Foro / Maternidad

¡¡¡¡ mamas de noviembre 2008 !!!!

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 2:05
A
an0N_631630099z
5/6/08 a las 16:57

Otra vez aki
REICHEL76 se de que bañeras hablas!! esas que era de plasticos flexibles, pufff, yo con la mia de bebe hasta jugaba años mas tarde!!!...te dire que mi hermano tiene 7 años y a él tambien le compramos una de esas de nuestra epoca como tu dices jeje. no se si la encontraras pero yo creo que si la buscas seguro que si!!! en carrefour puede que las haya ehh!!! Creo que las de plastico rigido las hay hasta los 12 meses, luego la puedes usar dentro de la bañera grande. Yo "creo" que voy a comprar la bañera de plastico rigido solo, y la pondre sobre la comoda que voy a comprar, y cuando no la use al ropero o la dejo en la bañera grande... aunque si encuentro una de esas con pies economica... a lo mejor peco!!! donde viene esa de 45 jejeje????

MARTA claro que siiiii, el lunes si no tengo otra cosa que hacer me voy a ver los carros...a ver si pollo alguna oferta jeje... me parece un poco escaso los colores de este año de jane, yo lo quiero rosaaaa si es niña y verde si es niño!!! aunque como bien dices, eso hay que mirarlo en la tienda..pero aun asi que poca variedad han sacado!!!... el precio me parece un poco alto para un carro, la verdad...luego a los 2 años estas hasta el moño de la silla y te comprar una ligera por 50e y adiossssssssss 600... yo no digo nada, pero intentare recortar. mirare a ver cuanto me sale sin el capazo... o mirare alguna gama del 2007 que seguro que esta mas rebajado...y es lo mismo.
tengo que buscar un saco polar para el portabebe, xq en noviembre hara frio y sera donde lo tenga que pasear.
ahh, de los colores que hay has elegido el mejor

RAKELIYA haces muy requete bien en estar de baja !!!!!...y yo opino que a todasssssssssss las embarazadas deberian dar la baja, xq por muy bien que estes...nos encontramos cansadas, la espalda empieza a molestar y nuestros bebes lo sufren...asi que no nos hagamos las valientes y a descansarrrrrrrrrrrr que luego no podremos pegar ojo!!! ole y ole... mi trabajo es de riesgo para el embarazo, soy esteticista y peluquera y tengo un centro que llevo yo sola..asi que me lo como todo...los olores a tintes, la espalda me la dejo dando masajes y aplicando ceras...por no hablar de estar de pie todo el dia...pero me da mucho apuro ir a mi medica y decirle que no me duele nada jiji y que me de la baja...(yo estoy deseando)(me empieza a doler la espalda y las piernas, y cuando la barriga crezca un poko no me cabe entre el cuerpo y las sillas de los tocadores!!!)...

LAURA estas deseando comprar ehhhhh...a ver si tienes suerte y tu bombon se deja ver sus partes...y a comprarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...

CHPMM yo tambien he mirado muchos por internet, a principios tenia claro que compraria inglesina zyppi y ahora estoy convencida que sera jane...jeje o lo pido ya o me vuelvo loca... quiero ir quitandome cosas de encima, ahora con poka barriga disfrutare mas de las compras y podre estar mas horas en la calle... luego con el calor y la barriga, las piernas hinchadas...y haciendonos pis cada 2 x3...cualkiera compra trankila!!!

veo que todas estais cogiendo 3-4 kilillos...y lo flipo de que no este yo peor que vosotras...sin estar embarazada los cojo que da gusto!!! y ahora nada de nada... a ver si sigo asi...

hoy estais todas en casa??? xq no veas como escribis!!!... o sera que ya nos surgen dudas de todos colores!!!!

he hecho una lista con todo lo que tengo ya para el bebe...tengo bastantes cositas...la cajonera casi llena...y aun me falta muchiiiiiiiiiiiisimoooo...yo pensaba que me sobraria espacio jeje que ilusa!!!

Ver también

I
iliane_9155884
5/6/08 a las 18:53

Una niña
Hola chicas.
Hoy me han dicho que es una niña, estamos muy contentos.
Está todo muy bien, aunque parecía que estaba dormida apenas
se movia pero nos ha saludado con la manita.
Saludos
Raquel 16

A
an0N_631630099z
5/6/08 a las 19:41

Raquelllll
raquel enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-aaaaaaaaaaaaaaaa...una niña que alegria...era lo que tu querias??? actualiza los datos!!!

ojala venga la racha de las niñas!!!! venga q el martes me toca a mi jiji...

O
oiana_8749017
5/6/08 a las 20:49

Hola guapas
pues veo que hablan de los kilos..yo en todo el embarazo eh bajado un kilo, nose como lo eh echo pero feliz porque no quiero subir de peso a los mas 9 kilos y ya esta

tengo un tema que me esta matando..LAS ESTRIAS..pues tengo la piel malisimaa a las 10 semanas ya me salieron en la pancita y eso k no tenia barriga de embarazo ni nada pero me salieron y son horribles...tambien me salieron en las piernas...les mostre a mi gine y me dijo PUES TIENES LA CAGADA...TIENES LA PIEL MUY MALA.. SOLO TIENES K ECHARTE CREMA TODO EL DIA ...pues ya veo que estoy asi ya con 17 semanas y 4 dias..ya veo cuando este de 36 semanas o mas...ufff... en verdad chica nunca mas usare un bikini y tampoco falda...mis papas cuando me vieron casi se murieron..19 años y tengo la caga en el cuerpo!

A
anicia_7300649
5/6/08 a las 21:00

Omniocentesis
holaaa a todas,suelo escribir poco pero os leo mucho,lo primero felicidades a todas por lo bien que os va ya casi han pasado los sintomas del primer trimestre.Bueno a lo que voy ¿a alguna de vosotras os han dicho que os teneis que hacer la omniocentesis?pues a mi si y la verdad esque estoy muy preocupada si alguien se la ha echo por favor que me cuente.Un besito a todas

A
an0N_783419999z
5/6/08 a las 21:51

Creo que ya lo sientoo!!!!!!
Hola a todas!!
estoy en mi semana 18 (+3) y creo que ya siento a mi bebé!!!!puede ser que haya notado esta sensación desde hace alguna semanita, pero nunca estaba segura de si sería o no (bueno, ahora tampoco lo estoy.Soy primeriza y siempre dudo) pero es que estoy sentada, trabajando delante de mi ordenador y noto esas burbujillas de las que todas las mamis hablan. Entonces me imagino a mi bebezote saltando para arriba y abajo.... es maravilloso!!!!
Yo aun no se si es niño o niña, aunque dieron más votos por niño no estaba claro. El día 23 tengo la de las 20 semanas. A ver que me dicen. Aunque con saber que está bien me basta ¿no os pasa a vosotras?
de momento no he comprado nada (ni un baberito). La futura abuelita está loca por poder empezar a comprar cositas, pero de momento no quiero. A eso de agosto más o menos empezaré a comprar como una loca. je je

Muchos besos a todas
Laura G. + cosita (18+3)

E
evelyn_7246267
5/6/08 a las 23:54
En respuesta a oiana_8749017

Hola guapas
pues veo que hablan de los kilos..yo en todo el embarazo eh bajado un kilo, nose como lo eh echo pero feliz porque no quiero subir de peso a los mas 9 kilos y ya esta

tengo un tema que me esta matando..LAS ESTRIAS..pues tengo la piel malisimaa a las 10 semanas ya me salieron en la pancita y eso k no tenia barriga de embarazo ni nada pero me salieron y son horribles...tambien me salieron en las piernas...les mostre a mi gine y me dijo PUES TIENES LA CAGADA...TIENES LA PIEL MUY MALA.. SOLO TIENES K ECHARTE CREMA TODO EL DIA ...pues ya veo que estoy asi ya con 17 semanas y 4 dias..ya veo cuando este de 36 semanas o mas...ufff... en verdad chica nunca mas usare un bikini y tampoco falda...mis papas cuando me vieron casi se murieron..19 años y tengo la caga en el cuerpo!

Es un niño!!
hoy me han dicho que es niño y estoy contentisima-. se vio muy clarito y esta todo bien grandote ya.
respecto las estrias, yo me pongo mucha crema hay unas muy buenas en el mercado de eucerin y tbn de simonds prenatal y es baratisima, la verdad mi piel no es mala asi que no es tanto pero como es el segundo bebe me balo en crema
un besito a todas.

M
mamma_7847720
6/6/08 a las 10:53

Feliz fide!
chpmm: Hola guapa el quiny no pesa nada además se abre solito es hidraulico o algo asi y no es grande yo me he pedido el de 3 ruedas y no pesa nada es de aluminio.
además lleva el manillar regulable por si el papi es mas alto subirlo .
con el coche te entra la burbuja de lluvia el bolso y con el capazo te regalan una manta polar super calentita y suave.....
me encantó!!
a las demás a pasar un fantastico finde ahora que parece que ya van remitiendo los sintomas jejejjejej
un beso muy grande para todas
laura+bichín 14+6

E
enilda_6304802
6/6/08 a las 11:53

Hola a todas
Hola barriguillas, he estdo un poco descontectada por el curro.
Ya veo que todas vais la mar de bien, me alegrero.
Mis vomitos han mejorado mucho aunqeu no han desaparecido del todo, todavia tengo días regulares, pero ya son complemente soportables.
Creo que estoy empezando a sentir a la peque, pero no se si será ella o no.
el primer día que lo senti fue el domingo por la noche, tumbada en el sofa viendo una peli senti como si me dieran una patidilla por dentro.. lo senti dos o tres veces mas, y los dias siguienes lo que siento es como si se moviera agua dentro de mi.
No se si alguna teneis alguna sensacion parecida, la semana que viene tengo eco se lo preguntaré al gine.

Espero que el calorcito que estamos sufriendo ya en andalucia no os afecte mmucho.

un beso a todas.

M
midori_5646716
6/6/08 a las 12:40

Hola
Yo hace dos semanas también me desmayé, por la tarde fuí al gine a comentárselo, y me dijo que la próxima vez que me pasará algo de eso, me fuera directamente a urgencias, para que si ellos me tienen que hacer alguna prueba que me la hagan en el mismo momento.

También te digo que el no le dió mucha importancia, es más no mepreguntó cuanto tiempo estuve desmayada, ni me hizo ninguna eco, ni nada. Solo me preguntó, si tenía dolores o había sangrado y al decirle que no, me mandó para casita.

Seguro que no es nada, pero te podías pasar por tu gine (si es privado) o irte a urgencias directamente a ver que te dicen, más que nada porque vamos cara al fin de semana, que es muy largo, y así te quedas más tranquila.

Un besazo, y no te preocupes que seguro que no pasa nada.

Bego

A
an0N_944554999z
6/6/08 a las 15:26

Viernes
Hola chica!!!

Ya veo que todas vais +- bien, os leo pero me es muy dificil seguiros ya que estoy super liada.
Esta tarde voy a hacerme la eco de las 20 semanas, auqnue estoy de 19, estoy nerviosilla por ver a mi pequeña, ya os contaré.

Ayer fui a mirar carros y la verdad que es lo único q tengo claro. Vi el bugaboo camaleón, a parte de que esteticamente es muy chulo y hay una gran varedad de convinaciones de colores, es uno de los más practicos, faciles de montar y desmontar y que no pesa mucho. El unico incoveniente es q es un pelin caro. El carro con el maxi cosi que va a parte 1000 eurazos!!! pero bueno todo sea x mi pequeña. Yo aún no he comprado nada de nada, a partir de esta tarde q me confirmen que va todo bien y q no se han equivocaco y es niña, empezaré porque vi que hay un montón de cosas para comprar. Empezando x la habitación que alucié lo caras que son si la quieres convertible, cortinas, complmentos..... vaya tenemos que trabjar mucho....

Respecto a lo de las estrias, a mi me han recomendado el aceite de rosa de mosqueta, convinado con la nivea, que es genial (por la mañana una cosa y x la tarde otra). De momento no tengo ni una estria y llevo ya 6 kilazos, si si una pasada, pero 2 los he puesto en lo que llevamos de semana. Tambien os digo que voy un pco estreñia.

Bueno chicas para no escribir nunca vaya rallada os he metido no?? Os cuento como me ha ido la eco.

Besitos a vuestras barriguitas

pd. A la chica de a amio decirla que conozco a mucha gente que se la ha hecho y ninguna ha tenido ningún problema así que tranquila.

E
emese_6202537
6/6/08 a las 16:00

Fin de semana...
Q tal se prsenta?El mio en casita y con mucho trabajo,q m he traido un montón d cosas q corregir para el lunes.Pero bueno,ya va quedando menos...
El lunes se viene mi hermano,cuñada y mis sobrinos(gemelos).Pero es un viaje relámpago,pq vienen y se van el mismo día,tren a los niños al médico.Quedé con ellos para comer pq yo trabajo ese día d tarde,tengo muchas ganas d verles pq en navidad fue la última vez.Y aunq hablamos por tlf y el mesenger con frecuencia no es lo mismo.A lo demás stán en una edad q es para comerselos,5 años y medio.La niña es una presumida d mucho cuidado,ella es mi ahijada y m llama madrina desd pequeña.Y el niño es muy cariñoso...Se m cae la baba hablando d ellos,la verdad.
Chpmm,FELICIDADES por esa niña,q bueno,m alegro muchisimo,como adivina no tienes futuro,a ver q pasa conmigo y mi presentimiento,pq a mi la tabla china,lo d la cadena tb m da niña,pero yo empecinada en q es niño.La verdad es q m da igual,sólo quiero q todo vaya bien.
Lupe,a una amiga le hicieron la amnio hace dos años,pq el screening le dio alterado,al final todo salió bien y tiene un niño precioso y muy sano.Lo peor es la espera,creo q tardan unas 3 semanas en dar resultados.A mis cuñadas tb se la hicieron,en sus casos por la edad y todo bien tb,tengo 2 sobrinas guapísimas y muy sanas.La prueba no duele y luego a hacer reposo,eso es muy importante.Suerte!!
Hogar,vaya susto,igual es q stás muy nerviosa y todo eso te influye.Pq no vas al médico a ver q te dice,igual te pueden dar la baja.Has pasado mucho y te stá pasando factura.
Guffi,suerte en tu eco d sta tarde y cuentanos q tal todo.
Patricl,m alegro d q stés más animada,como vas a llamar a tu nene?Y chpmm a su nena?
Bueno,besos para todas y feliz finde...

A
an0N_631630099z
6/6/08 a las 16:32

Eooo
CHPMM enhorabuenaaaaaaaaaaaaa, me alegro un monton por todas esas que vais a tener lo que keriais!!! (a las que no tb, por que terminaran tan contentas como las demas)..ya he dixo que me dais envidia, un monton!!! que lo sepais jiji...tengo muchas ganas que todas sepamos lo q es y que lo llamemos por sus nombres!!! no teniamos suficiente con aprendernos los nombres de las mamas y ahora los nenes jiji (id haciendo hueco en el coco)...chpmm ya puedes comprarrrrrrrrr y comprarrrrrrrrrrrrrr!!!!

PANCHIV sin duda mucho aceite de almendra dia y noche!!! pontelo sobre la piel seca...que he oido por ahi a alguna que se lo pone en el baño y no es igual de efectivo... por si te sirve soy esteticista...y lo mejor que va para "prevenir" es eso... las estrias que ya tienes no se van con nada, es la piel rota... pon todo el empeño en prevenir!!! yo soy propensa a estrias, tengo los muslos llenosss y el culete ni te cuento, lo mio es del desarrollo, asi que no pude evitarlo...pero ahora uso aceite de almendras y leche hidratante de mora y no me ha salido ninguna...suerte y paciencia.

GUFFI tu eres de las que votan que la economia va bien?? jejejeje...1000 eurazos!!!! tendras 4 o 5 nenes para aprovecharlo, no??? jiji
come mucho kiwi para el estreñimiento, yo por suerte no se lo que es eso... sigo siendo superegular y espero q dure!!! y cuando venga de la eco cuentanos!!!

a mi aun me keda trabajar mñna por la mñna...ohh y tengo unas ganas de dormirrrr...y unas ganas de ver la transformacion de beaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Eva 16+5

A
an0N_631630099z
6/6/08 a las 16:49

Sexos
6 NIÑO
5 NIÑAS

PARECE QUE vamos casi empetados..a ver si el martes hago que empaten jejeje

D
dayla_9049387
6/6/08 a las 18:17

Desmayo
Hola a todas,
lo 1,Sra Potato, vete ya al médico!!!!! y no es para nada asustarte, es que es lo q hay q hacer y me parece muy fuerte q no llamaran a urgencias en tu trabajo y te dejaran 15 minutos insconsciente!!!!!!!!!vaya compañeros y perdona q t lo diga, x cierto , estoy segura q al bebé no le ha afectado, pero es x ti, nenica, por favor vete al médico y nos kedamos todas más trankilas,Ánimo y verás como el bebé ni se ha enterao.

Muchas gracias a todas por vuestro apoyo,Chpmm, eres un cielo, yo tambien me alegro mucho d estar en el foro,creo q sois todas estupendas.

Me pareció sentirlo anoche en la cama!!!!!!!!me acordé d vosotras! era como una olita,y las burbujitas d las q hablais, pero mi marido no siente nada cn la mano, será amor d madre...?estoy deseando d sentir pataditas,je,je

Lupe, a mí, no me han dixo q me haga la amniocentésis, pero tenía muy claro q no me la íba a hacer aunq. me lo dijeran, cn esto no te digo q te niegues, ni mucho menos, eso es una decisión muy personal,sólo t digo q lo pienses y q t informes, pero si t vas a kedar más trankila,ánimo y suerte,sólo t digo, q el resultado no es para nada del todo fiable, xq.tengo una amiga q se la hizo y le salió q venía cn muchos problemas, pues ella decidió seguir cn el embarazo y no te cuento la pobre, mentalmente como lo pasó...pues la niña no puede estar más sana, ahora tiene 5 años y te puedo decir q está perfecta como smp.Así, q sólo piensatelo, es un pinchazo a la placenta...suerte cn lo q decidas,y no t preocupes.

Felicidades a las q ya sabeis el sexo,vaya mis tocayas traen niñas!jo, yo creo q va a ser niño, estoy deseando d q me lo aseguren,y me temo q no me darán la sorpresa d q sea niña, así, q me voy haciendo a la idea.Me alegro x vosotras, y por las demás tambien, ya sabeis q comprar!!!

Fuí el otro día a seguir cn la lista d nacimiento, q ilusión me hace, y sólo me he gastao 30 E en apartarlos,lo q no me regalen tengo claro q me lo voy a comprar,tengo:
el cochecito Jané Carrera Aniversario 2008(3 en 1)520E azul turquesa
la bañera cambiador cn cajones y ruedas,150E
la mochila portabebés d Ágatha R.d.l.Prada,estampadísima Mexican 41E
la Baby-cook(robot papillas)cueze al vapor,tritura,etc, 70E
El esterilizador de microondas(biberones,vajilla...) 18E!
Interfono cn pantalla y acceso a la TV,para cambiar d canal el futbol!162E
Humificador(aire frio)32E
La cuna me la regala mi madre,así, q la q elija
la cuna d viaje, q me hará de parque,ya la tenía mi madre pa' mis sobris si la visitan
y la tronita sin patas portatil,q se agarra a la mesa,tmb.
Rakeliya007,16+3

A
an0N_631630099z
6/6/08 a las 18:35

Rakeliya
rakeliya que barato el carro jane aniversario...seguro que es de 2008??? viene copn el estrata o el rebel??? es que me parece muy barato y ese color no esta en la gama de 2008...

enhorabuena por todo lo que has cogido, que ilusion hace ehhh...y lo del saco de agata, cuando lo tnga hazle fotossssss...

ay que ganas tengo que llegue el martes y comprar!!!

D
dayla_9049387
6/6/08 a las 18:35

Nombres
Chpmm, enhorabuena x tu nena y friendly x tu nene, nos teneis q decir todos los nombres!!
Para las estrias ya lo dije, aceite d almendras dulces( yo la uso en la duxa,tomaré nota, cn lo d q es mejor en piel seca,no lo sabía)y x la noche me doy cn aceite d rosa mosqueta y seguido la nivea d lata azul,yo d momento voy genial.
Rakeliya007

D
dayla_9049387
6/6/08 a las 18:43
En respuesta a an0N_631630099z

Rakeliya
rakeliya que barato el carro jane aniversario...seguro que es de 2008??? viene copn el estrata o el rebel??? es que me parece muy barato y ese color no esta en la gama de 2008...

enhorabuena por todo lo que has cogido, que ilusion hace ehhh...y lo del saco de agata, cuando lo tnga hazle fotossssss...

ay que ganas tengo que llegue el martes y comprar!!!

Carro
Hola Claudia,si,es Jané Carrera Aniversario 2008, pero eso d estrata y lo otro, no se lo q es pero me suena q lo trae el d gama alta, es el siguiente superior.que valia unos 00E, a mí me gustó el otro, pero tmb. es d 2008, trae la musikilla y las moskiteras, los colores son muy escasos, azul turquesa, azul marino,rojo con negro y creo q el naranja y gris tmb.lo q no trae es verde q es el q yo keria.Exactamente vale 522E x lo menos en baby's.
Rakeliya007

D
dayla_9049387
6/6/08 a las 18:51

Claudia
te he contestao debajo d tu mensaje, creo q eran unos 600 E el d alta gama, q no me ha salio el n,je,je

A
an0N_631630099z
6/6/08 a las 18:52

Rakeliya otra vez
rakeliya se que soy muy pesada jeje..entonces el tuyo es azul turquesa y azul marino... es el unico azul turkesa de 2008...

ya he averiguado... los del 2007 o colores antiguos traen una cremallera en la funda del capazo y los colores nuevos no :P

te ha salido muy bien de precio... a mi me gusta el vaquero de los colores nuevos y el verde de los antiguos...kizas los colores antiguos no fabriquen mas y por eso solo lo venderan en tiendas que tenga en stock..

es que llevo todo el dia buscando...si lo encuentro de precio como el tuyo me compro las 3 piezas... si lo encuentro a 600e que estoy mirando por internet le kito el capazo q casi no lo voy a usar...

a ver con cual me kedo al final jeje...

lo tuyo como va??? tienes que esperar que alguien te lo regale para que lo encarguen o ya lo tienen alli???

D
delina_6090165
6/6/08 a las 23:00

Buenasss
hola chicas,espero que tengais buen finde a mi aun me queda de trebajar mañana todo el dia...que royo buuf!se me hace muy pesado RAKELIYA que bien lo de la lista yo haber nunca la he hecho si la hiciera al final me lo tendria que pagar todo yo bueno la verdad esque lo tengo casi todo de mis hijas solo me tengo que comprar el carro la hamaca y ropita no se si alguna cosa mas,HOGAR espero que estes mejor guapa te mando un besito.Hablando de los carros al final todas vamos a comprar el aniversario je,je ya lo vareis,yo trabajo en un super y claro vienen las mamas con los carritos y los chequeo todos de arriba abajo el que tambien esta muy bien es el nomad de jane lo que pasa que es un poco grande pero es chulo,desde luego que el premio se lo lleva....¡el carrera! el 80%de las mamas lo llevan,bueno cambiando de tema el lunes tengo comadrona supongo que me mandara otro analisis,lo del azucar y me pesara digo yo;tengo el brazo taladrao de tanto analisis bueno el 26 tengo la eco de las 20 que ya estare de 21 haber si me dicen ya que viene mi ivan bueno sea lo que sea que venga bien.bueno niñas ya no os pego mas la paliza un besote muy graaaaaaaaandeeeeee

A
an0N_631630099z
7/6/08 a las 12:06

Donde estais??
Donde estan mis mamis hoy??? os fuisteis anoche de juerga o estais en la playita???

por aki hace un solllllllll ufff y un calor pa morirse!!!...tiene q estar la playa peta!!

ay en 1 horita y media cierro esto y pa casita a descansar...

y el lunes tengo que hacer una cosilla y me voy a ver los cochecitos!!!! y el martes la eco..que poquito faltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

esta incertidumbre me mata, pero en el fondo le cogemos el gustillo...jeje, la ilusion de saber lo que es..una vez lo sabemos solo tenemos 1 nene o 1 nena..pero mientras dura la incertidumbre tenemos las 2 cosas jeje

ah, con el cochecito me voy a comprar un saco polar para el portabebe...que lo voy a usar muchisimo!!!y he visto que jane los tiene especificos para cada modelo y esta superchulo!!!

Eva 16+6 (mñna 17 wow, que miedo ya estamos casi a la mitad!!!como pasa el tiempo!!!!)...3 dias para llamarl@ por su nombre!!!

D
delina_6090165
7/6/08 a las 12:41

Buenos dias!!
hola como vais hoy?yo he terminado de trabajar a las 12 bueno vuelvo a la 16 otra vez que palo bueno hoy nos hemos tocado un poco las narices con eso de las huelgas.CLAUDIA ¿que carro te vas a mirar?estoy echa un lio no se que hacer bueno haber si entre todas apañamos algo,yo miro mucho en el foro de compras pero creo que es peor porque me lio mas,bueno no se que mas contar que suerte que por el sur hace sol aqui lleva toda la semana lloviendo vaya royo bueno un besillo que voy a comer.

A
an0N_631630099z
7/6/08 a las 15:23

Dianera
dianera yo estoy mas liada que tu jejeje...

para empezar no hay ningun color de cochecito que me llame la atencion, y eso es algo en lo que me fijo mucho (aun no se el sexo del bebe pero todos los carros los veo muy de niños, no veo nada rosa...)

luego me gusta, o se me ha metido entre ceja y ceja... los jane carrera pro/solo, y carrera aniversario....

Tampoco me quiero gastar mucho dinero en el carro, luego se queda nuevo!!! pero quiero uno que me guste y me quepa en el coche... pero practicamente no bajan de 500-600 y encima no tendra el color que me "vuelva loca" jeje.

Voy a buscar ya, a ver si encuentro algun carrera solo del 2007 que tenga un color que me guste y que este de oferta... si no lo encuentro pues no me va a quedar mas remedio que gastarme los 600 en uno de 2008...

luego he estado pensando en quitar el capazo xq practicamente no lo voy a usar...peroooo he mirado y creo que si compro el carro con el portabebe no trae bolso, asi que me va a salir practicamente lo mismo comprar carro con portabebe y bolso que el trio completo que te trae el bolso y todo...

esto es una ruina... y yo prefiero comprarle ropita y juguetes antes que me "apuñalen" con un carro.

Eva 16+6....3 dias para verl@

E
emese_6202537
7/6/08 a las 15:58

19 semanas...
Hoy ya tengo 19 semanas y como m decía una amiga ayer:"Si parece q fue el otro día cuando nos diste la noticia..."Se m ha pasado el tiempo volando,lo q quizás se m hace más lento es esperar entre eco y eco,revisiones con la matrona,pero es lo q tiene llevar el embarazo sólo por la s.s.
Ayer nos dieron un notición.Mi amiga,la q m había regalado la cuna,stá embarazada.Ella tiene una niña d 8 años d una relación anterior,y con el chico q stá ahora(q es el mejor amigo d mi marido)tuvo un aborto hace 2 años.La pobre stá un poco asustada,tiene miedo q le pase lo d la otra vez y tb le preocupa su edad,tiene 40.Pero yo tengo fe en q todo salga bien,la verdad es q se lo merece pq es muy buena gente.Y lo d la edad no es tan importante,ahi stá mi cuñada q el mismo día q cumlía 42 años tenía a mi sobrina Inés,y la niña stá muy sanota y enorme,con 2 meses stá llevando ropa d 6 meses.
Sta mñn he ido con mi marido a Leroy Merlin hemos stado mirando cenefas infantiles y tb pinturas.Buscaba una cenefa con gatitos,pero no encontré,aunq había algunas muy chulas.El cuerto lo vamos a pintar d color vainilla muy clarito,independientemente del sexo.
Tb fuimos a Alcampo,q stá al lado,y en C&A m compré 2 vestiditods premamá para la playa,los 2 x 12 euros.Tb los quiero para star en casa,q aquí tb hace mucho calor.Me compré tb un pack d braguitas d algodón,tren 5,pq las mias m quedan un poco justas.Y para mi bebé le compré un pelele blanco con rayitas grises y unos conejitos.Es una monada...La talla es d 0-3 meses.Y dentro del super le compré otro en un color verde monisimo con gatitos.Este es d 6 meses,es q no tenían tallas menores y m encantó el modelo.
Aproveché para mirar carros.Allí tenían el d chicco a 390 y un jane(no se cual exactamente)a 400 y poco.Me parecieron bien,yo no m quiero gastar un pastón,pero todavía hay tiempo para seguir mirando.En julio cuando coja las vacaciones quiero buscarlo en serio.Tb miré bañeras con cajoneras y cambiador y las hay a buen precio,150,aunq m dijeron d otro sitio q m queda cerca,así q tb tengo q mirar ahi.
Ah!Conseguí la revista d Mi bebé y yo con la bañera d viaje,no m acuerdo quien la había comprado,stá muy graciosa y m servirá para cuando visite a mis padres.
Bueno,ya no m enrollo más.Sta tarde en casita a corregir.Snifff!!!
Besos para todas y buen finde!!!

A
april_9058197
7/6/08 a las 17:13

Hola queridas gordis
Chicas el miercoles me hice otra eco. EStaba de 15, casi 16. Más mono, se movía muchísimo, no paraba vamos, y también saludaba, abría y cerraba la manita y se la llevaba a la boca repetidamente. Me dijo la gine que eso era un síntoma muy muy bueno de que todo va fantástico. Pesaba 140 gramos y medía lo que debía.
YO TAMBIÉN NOTÉ A MI PEQUE, la verdad es que no dejo de ponerme la mano en la tripa, me gusta tanto.
SABÉIS, me he de hacer la prueba de la curva de glucosa. la prueva de la glucosa me salió mal Y me he engordado dos kilos y me ha dicho que es muy malote y me ha puesto a dieta. Aunque creo que es una exageración.
Otra cosa, HABEIS VISTO COCHECHITOS MARCA GRACO EN ALGUNA TIENDA?

SARA MARTA, ay que yo pensaba que era un niño y al final va a ser una niña. La verdad es que siempre había querido niña pero ahora que pensaba que era niño, me encantaba esa opción. Pero desde que me dijeron hace 4 días que tal vez niña, pués es que no me importa nada. Que nazca muy bien y ya está verdad? Un abrazo
REICHEL pués sí que me he confundido. Pero mira, en algo he acertado. Yo soy de Sants, donde estudiaste? Yo en el emperador Carlos. Bueno pués a disfrutar de la barriguita y de los movimientos. Yo solo lo noto si me pongo la mano, pero sinó no todavía.
PANCHIV la verdad es que no debes preocuparte, porqué irá siendo cada vez más fija. Yo sí tengo barriguita pero mi gine dice que tal vez es niña. Así que eso de tener mucha barriga y que sea niño no coincide. Así que puedes tranquilizarte

gracias guapis, siento no entrar más, os voy leyendo por eso

Raquel 16 semanas

D
dayla_9049387
7/6/08 a las 19:14

Lista de nacimiento
Hola a todas,no descansamos del foro, ni el fnd!!
CLAUDIA, ayer, no vi tu último mensa, xq, me fui cn mi maridín a pasear, y hacia una temperatura genial, así, q acabamos cenando fuera.Hoy no saldremos q estamos cn su niña y tá d exámenes, así, q todos d exámenes,je,je.
No t preocupes, me encanta q me preguntes, mira, si, mi carro es turkesa cn azul marino, pero creo q hay otro azul marino sólo,no sé, tmb. he visto el rojo cn gris y el naranja cn chocolate, pero no he visto el vakero, q raro nena,el q sé q no está es en verde, xq. es el q buscaba, verde manzana, q coraje, este año, tán mu'scasos d colores del Carrera Aniversario, q eso si, cada día me alegro más del modelo, q he elegido,completo y práctico,le puedes decir en tu tienda la verdad, q a mí, me cuesta 522E, eso si, a mi me gusta el del 2008,aunq.no he visto los anteriores.
Lo de la lista de nacimiento, mira en un principio no pensaba ponerla y eso q la puse para mi boda y creo q fue lo mejor q hice, pero como x dar a luz no invitas a nadie a nada...pues no lo íba a hacer, pero en la tienda me lo han aconsejao,y creo q es muy buena idea; lo q no voy a hacer es decirlo a nadie a menos q me pregunte eso d: "q necesitas?q t gustaria?no kiero q sea repetido...mira q si ya lo tienes?"pues entonces digo: "en Baby's está a mi nombre todo lo q he apartado, q me gusta y me hace falta" . Me han dixo en la tienda q si d pronto aguien me regala d otra tienda lo mismo, o simplemente me arrepiento, no pasa ná, se kita y ya está.Yo he puesto d todos los precios,fíjate el esterilizador d microondas vale 18E! y ya pondré otras cosillas, así, q la gente, tiene pa'elegir entre q gastarse, pero vamos q no pasa ná si no me lo regalan, como todo, lo kiero, ya me lo compraré yo,aunq.no estoy obligada.
Sí, todo está en la tienda, lo apartan en un almacén y lo enseñan a kien pregunte, mientras está allí, guardao, y sólo me pidieron una señal d 20E, aunq. yo di 30E, total sé q l resto me iré gastando,seguro q algo me lo compraré yo.
DIANERA, creo q a tí no t interesa la lista, ya q tienes otra niña y ya tienes muchas cosas,pero yo soy primeriza y no tengo ná, excepto lo q dije, q mi madre tiene pa'q vengan los sobris d fuera,como yo vivo en la misma ciudad y mis sobris van creciendo, me lo va a dar, pero sólo eso.Cnd. tenga otro baby, no pondré lista, espero aprovecharlo casi todo.

Espero haberme explicao cn lo d la lista, pero,si teneis duda,preguntad.

ELONA, me alegro q todo vaya tan bien.
Un beso
Rakeliya007, 16+3

D
dayla_9049387
7/6/08 a las 19:24

Aranzita
No t preocupes y vete ahora mismo a la fiesta d allí, verás como no piensas en eso, yo ya conté lo q pienso d ese tema, pero tu no t preocupes, para empezar es d bajo riesgo, como a mí, aunq. no me han dixo el tanto x ciento,y yo cumplo 32 el mes q viene,no pasa ná, pero si crees, q vas a pasar un embarazo regular x la preocupación, pues ánimo,yo es q sé q no me voy a agobiar,yo ya dije,q no me lo haría aunq. me lo recomendaran, pero claro, esa soy yo, no tu, es una decisión muy personal, sólo procura no agobiarte, y si te animas, mucha suerte.
Un beso
Rakeliya007

A
an0N_631630099z
7/6/08 a las 22:28

Rakeliya
rakeliya jiji...ya la ultima jejeje....cuando te aburras te vas a mi espacio y en el album "cositas para claudia" he puesto 2 fotos con los 2 coches jane en turquesa y marino..... uno es de 2007 que si lo he encontrado por 520 y el otro es de 2008.... dime cual es el tuyo segun la foto...yo voy a intentar encontrar uno de 2007, xq de 2008 el que mas me convence es el Carrera Solo en verde...

a ver con cual termino jejejeje... x eso voy yaaaaaaaaaa a encargar uno...xq mientras no lo encargo me comere el coco...y al final acabare con el menos pensado jeje.

16+6

D
dayla_9049387
7/6/08 a las 23:53

Claudia
Mira, acabo d entrar en tu espacio, me encanta todo lo q llevas, sobre todo lo d los corazones, cómo los has hecho? vaya artista!.
Bueno, mira, mi carro es el más turkesa, el d 2008,el q no tiene el logo del carrito,y la estructura es negra, a mí me enseñaron el catálogo de 2008, el q estaba allí, es el mismo,me cuesta 522E. Allí no tenian de 2007, kizás en algunas tiendas keden del año pasado y hagan la diferencia de precio para vender, no sé.
Si kieres, puedo preguntar si hay Baby's en Cádiz o si se puede vender allí, aunq. t decidas x otro. No kiero liarte más, pero no me cuesta preguntar, si eso, vete a otra tienda de allí.
Bueno,suerte
Rakeliya

A
an0N_631630099z
8/6/08 a las :08

Rakeliyaaa jje
rakeliya no te preocupes... ya esta todo claro, has encontrado el carro a muyyyyyyy buen precio!!!

yo no he ido a ninguna tienda aun, pero llevo meses mirando en internet a diario y no he visto ningun aniversario de 2008 por ese precio...x eso te he insistido tanto

ah y muy buena eleccion, ese color para nene va genial!!!a mi me gusta el vaquero (es vauqero y naranja), pero es que el tono naranja me echa para atras... este año casi todos son naranjas o azules.

ya te contare cuando pregunte en tiendas...a ver si encuentro algo como tu o alguna ganga de 2007 jiji... aunq creo que si no hay ofertas de por medio me decantare por el Solo, que he visto que pesa menos y mide 1cm menos, y tiene doble rueda...(si se rompe una tiene otra jejeje, es broma jeje)

chicas tengo unas ganas de sentir a mi bebe,,, ufffffffffffff... y presiento que va a tardar... me da la sensacion de que me va a salir muy dormilon jiji...

os he dicho que sigo muyyyyy delicada con las comidas pero que llevo 2 dias sin sensacion de fatiga??? espero que ya dureeeeee... pero de comidas ni hablo... el pollo que yo cocino le he cogido asco con lo que me gustaba!!! el pescado no lo puedo oler crudo...darme ideas!!!!... solo como doradas, ensaladas, filetes (eso si)...alguna pizza del telepizza ha caido tb jejeje... no os pasa que si veis la comida cruda luego cocinada os da asquito??? yo estoy apañada, mi maridin solo sabe hacer comidas simplonas que he aborrecido jejejeje...

me estoy hartando de sandia, cuando no se que comer....un buen trozo de sandia jiji

Eva 17 jiji, 2 dias para la eco, esta noche beaaaaaaaaaaaaa jejeje

A
an0N_631630099z
8/6/08 a las 16:23

Hogarrr
hogar que biennnnnnn, y otra niña!!!!!!!!! como estamos...a ver si no me vais a dejar ninguna jejeje... os dije q noviembre era de niñas!!... creo que hay empate, no?? me va a tocar a mi desempatar!!!! jjiji
ahora a comprarrrrrrrr, id contandonos todo lo que comprais ehhh...

las demas donde andais???

Eva 17s. en 2 dias volvere a ver a mi bombon... espero que se deje ver!!

D
dayla_9049387
8/6/08 a las 18:41

Hola!!!
HOGAR, Cómo me alegro, q estés tan bien, y d la niña genial!ojalá me dieran a mí esa sorpresa. Me alegro mucho x las 2 noticias, ves no ha sido nada, lo del mareo no me extrañó, a mí, lo q me preocupó, fue lo q t dije, lo d los 15 min.inconsciente!!has hecho muy bien en ir al gine.
Aunq.seguro q no t volverá a pasar, yo aprovechaba el mareo y me cogía la baja d cualkier forma, vaya jefe y compañeros, el no llamar a urgencias a mí, me ha escandalizao,xq.ni ellos ni nadie puede saber q se va a kedar en nada. Así, q ya estás bien, pero pa'fiarte d los compis...nada chica, de baja como sea, aprovecha el tema mareo y lo tienes.
CLAUDIA, Suerte cn el carro, je,je, a lo mejor en las tiendas lo encuentras, cnd. lo tengas, cuelga las fotos, xq. el vakero no lo he visto.je,je
Respecto a las comidas a mí me pasa tmb. cn algunas cosas,la rosada me da una angustia q no veas,el pesaco blanco y blandengue...q asco y smp. me ha gustao.
Lo q no he dejao d tomar desde el dia 1, son las pastillas Natalben(llevan de todo).
Lo d la sandía me parece muy buena costumbre, yo llevo 3 dias merendando un zumo q me prepara mi marido en la likuadora,lleva: 1 manzana,2 zanahorias y 4 ó 5 fresas, me encanta, me llena hasta la cena y encima me siento muy bien, xq.es muy sano.
Un beso y a comer sano!
Rakeliya

A
an0N_631630099z
8/6/08 a las 21:50

Rakeliya corazones
rakeliya que no te conte lo de como hize para pintar los corazones..
veras...busque por internet unos corazones de agatha ruiz de la prada y encontra unas plantillas...pero yo no las compre.... imprimi el dibujo de internet , le di el tamaño que yo queria y lo calque en un plastico transparente y duro (esos que se pone de portada cuando encuadernamos algun trabajo)...luego recorte los corazones y ala...a pintar la pared ahora cuando me digan el sexo pondre algunos mas, en azul o rosa.

Q
qinqin_10040960
9/6/08 a las 10:20

Hola a todas
hola guapas, soy nueva en esto y tengo que decir que no se si lo estoy haciendo bien hace mucho que os leo pero nunca habia escrito nada aqui.
tengo 32 años y es mi primer embarazo, estoy de 16 semanas, este viernes pasado me realizaron la anmiocentesis, y os podeis imaginar que fin de semana he pasado, en mi caso me lo recomendo la gine aunque todas las pruebas habian salido normales, ahora lo peor esperar los resusltados.
una cosa os queria preguntar vosotras cuando empezasteis a notar a vueltros hijos yo tengo algo de tripa pero no noto absolutamente nasda, estoy llevando un mal embarazo con malestar nauseas vomitos mareos y bastante mal psicologicamente y el no sentir nada me hace llevarlo peor y pensar cosas inimaginables, estare agradecida de vuestras contestaciones.
besos

M
marcas_8320297
9/6/08 a las 10:54

Buenos días a todas chicas!!!
Hola a todas, bueno pues parece que la lluvia nos ha dado muy poquita tregua, madre mía, vaya lunes más feo, si es que parece de libro, un lunes gris y lluvioso. Habrá que sacar el buen ánimo de donde sea eh chicas???.
Bueno ya llevo unos días sin escribir, es que he estado un poco más liada en el trabajo y luego los fines de semana no me conecto, así qeu ahora me he tirado un buen rato viendo vuestros mensajes.
Os cuento que el jueves por la tarde fui a la matrona, me hizo pues lo qeu te hacen siempre, me tomó la tensión, qeu la tenía bien, yo soy de tensión baja así que me salió baja como siempre, luego me pesó, he perdido un kilo pero bueno, me dijo que era de lo más normal y luego me puso el corazoncito del bebé. Madre mía como se oía, parecía un caballo al galope, me dijo que es que se tenía que escuchar así y que además se escuchaba perfecto. Así que nada, hasta el día 30 no tengo que ir a la ecografía en el hospital y a mediados de julio vuelvo con la matrona.
Cada vez sois más las que sentís a vuestros niños, ayyyy, qué envidia y también las que ya sabéis lo que son, bueno, sólo me queda armarme de paciencia.

Marta/Sara: Yo estoy como tú, estoy ya de 18 semanas y no siento nada, también debo tener un perezoso/a dentro jeje.

Hogar6: Enhorabuena por tu niña, y sobre todo me alegro de que estés mejor, y ya sabes, ahora a hacer caso al médico y a llevar un cargamento de caramelos encima.

Zodiakt: Bienvenida, y no te preocupes, es pronto para que sientas al bebé y como te han dicho otras compañeras, no tengas pensamientos negativos, que lo que nos está pasando es algo de lo que tenemos que disfrutar a tope.

A todas las demás un beso enorme, y madre mia el rollo que he soltado, como se nota que no me apetece ponerme a trabajar, jaja

Que paséis un feliz día!!!!!!!!!!!!

A
an0N_631630099z
9/6/08 a las 11:00

Olaaaaaaaaaaaa
holaaaaaaaaaa mamis...ya estoy e vueltaaaa

os cuento:

he ido al tocologo, (recordad que tenia cita el dia 26 pero me dio acojone ir)...y la matrona me dijo que fuera ya, que me colara sin cita, xq el tocologo es quien me da las proximas citas (eco y toco)...
llego alli le explico todo a la enfermera que te recoge el volante y me dice que no me coje...que no sabe na y que si era una urgencia??? le dij que se me pasaba el tiempo y me tenia q dar la cita de la eco....y me dice que si no me la ha dado la matrona....total que le pregunta al medico y me dice que si me coje, la ultima.
pues aquello va superrapido, por que a las 10 ya estaba fuera de la consulta (habia llegado a las 9)..
la verdad que el medico superamable, hasta me dio la mano antes y despues...(jamas me dio la mano un medico)... es un hospital militar que tenemos aqui, pero solo es para militares...yo no soy militar pero por lo que se ve hay algunas consultas que atiende a los que no somos militares (cosas raras jeje...yo en 24 años es la 1 vez que voy)...
el medico supertrankilooooooooooooooooo, me explico todos los resultados de la eco de las 12s (que yo gracias al foro ya me sabia jiji)...todo perfecto, va y me dice que el hierro me sale por las orejas jejeje (es que tengo mas de lo max.)

bueno pues las proximas citas son:

- 30 junio eco de las 20 semanas (con 20+1)... me keria dar el dia 23 pero mñna voy al gine privado y se me iban a juntar mucho....y luego desde el 23 de junio hasta la eco 4d que me la hare a final de julio me podria morir!!! asi las reparto mejor...
- 7 juliovuelta al tocologo para que me explique la eco ( que ya me abre informado por el maravilloso foro jeje).
- 28 matrona (esta cita ya la tenia de antes)...

que relajjjjjjjjj de medicos, que guayyyyyyyyyyyyyyyyy.

asi que ya volvi...y en breve me voy q tengo que ir al registro... nadie se ha cambiado el orden de los apellidos??? pues yo lo voy a hacer... no kiero que mi niñ@ lleve mi 1 apellido...

a ver si me voy un poko antes y me paso por alguna tienda de bebes...

esta noche no he pegado ojo, con el miedo al medico...
ains que mñna vere a mi bombonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, que ganitas tengoooo...

ahh, yo tampoco noto a mi bebe aun, estoy de 17+1 y nada de nada..ni de noche ni de dia, ni dspues de comer, ni bocaabajo, ni boca arriba..ni apretando....
lo unico que tengo clarisimo es que mi bebe va a ser supertranquilooooooooooooooooooooooooooooooooooooo-oooooooo/aaaaaaaaaaaaaaaaaa y dormilonnnnnnnnn/aaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Eva 17+1, Mñna veo a mi bombon!!!

M
midori_5646716
9/6/08 a las 11:59

Buenos días
Por decir algo, por aquí caes chuzos de punta...

Enhorabuena a las que ya sabeis el sexo y os han hecho una eco y está todo bien. Yo tengo unas ganas de hacerme la eco. Hay que ver lo eterno que se hace entre una y otra. Bueno, voy el jueves ya queda poco.

Felicidades a las que ya sienten al bebe, que envidia, y eso que dicen que el segundo se nota antes. Yo aun no noto nada... mañana haré las 17s.

El viernes fuimos a ver al hijo recién nacido de una prima de mi marido, me dió una cosita cuando lo ví, tan chiquitito y pensar que dentro de poco yo tendré un@ entre mis brazos... bufff. Estubo bien porque ahí nos enteramos que otros primos que tuvieron hace tres años mellizos (2 chicos) estan de nuevo embarazados y otra vez de mellizos!!! y encima 2 niñas!!!!!! jajajaj madre mia 4 niños que barbaridad!!!!

Bueno chicas que me alegro que vayamos todas mejor.
Un besazo

Bego, Lucas y pinga-pinga

L
lydia_5874387
9/6/08 a las 12:47

Hooolas a todas
Hola chica, ya tengo tiempo que no entro y créanme que las extraño un montón, las echo de menos, son las que me dan vidilla a este proyecto de ser madre. He estado muy liada porque encima en el trabajo nos han dado un curso de 2 semanas del cual estábamos saliendo a las 8 pm y claro después a casa hecha polvo por estar tanto tiempo sentada y luego hacer comida al día siguiente, menos mal que mi maridin ayuda un montón.
Me he metido un momento aprovechando que no están mis jefes. Por cierto, yo también llevo el trabajo con mucha paciencia por no decir pereza, aunque me encuentro mejor en este segundo trimestre en el trabajo estoy algo distraída porque tengo mis pensamientos en mi habichuelita.

Bueeeeno, bueeeeeno...!!!, que de noticias me estoy encontrado, estoy leyendo sus mensajes por fascículos desde que deje de entrar y hay muchos adelantos.
Ya veo que a muchas de vosotras ya les han dicho si es niño o niña y también veo que hay algunas que ya lo han sentido, que envidia, todo buenas noticias.
Les cuento que hoy me hacen la amniocentesis a las 7 pm y espero que todo salga bien, estaré en casa 3 días de baja, seguro me meteré de vez en cuando al internet a saludarles. Ya superada esta prueba espero de verdad empezar a planear las cosas para mi bebé porque no vean que lío es estar esperando una y otra cosa.

Y por último, recojo algunas cosas que he leído:
Aranza, al final ya has decidido lo de las guarderías? que pasada con las reservas anticipadas!! no me lo puedo creer, yo creo que lo mejor para ti que vas a tener 2 es que te quedes en casa porque es mucho dinero, así te ahorras la guarde por un tiempo y disfrutas de tus niños, pero bueno es también tu decisión muy respetable. Con respecto a la amnio, no se porque te la quieres hacer, el médico te lo sugirió?, bueno si tienes alguna duda ya te contaré como me va a mi.
Chpmm y Anjiejose: mis contemporáneas! siempre al pie del cañón, en horabuena por las niñas, que emocionante!!, yo quisiera niño pero tampoco me obsesiono lo que venga es bienvenido. Chpmm: creo que lo de tu oído ya está mejor, verdad? se nota que voy retrasada, je.. y lo de comprar la ropita yo aún no lo he hecho porque ya tengo algun que me han regalado y bueno compraré pero mas adente, espero que no nos cojan las prisas porque los bebés se pueden adelantar.
Claudía/eva: Seguro estas hecha un manojo de nervios, al fin sabrás que es, niño o niña, espero que se te cumpla lo que tu deseabas, te deseo mucha suerte para mañana y que todo salga de maravilla.
Patri: a ti también te han dicho que es!!, niño?? me pareció que si, felicidades!!, mi cuñada tiene 2 varones y dice que es mejor los niños porque son menos latosos, jeje eso dice.
hogar: que tal tu mamá, creo que todo va bien, verdad?? y tu embarazo genial, veo que vas de vacaciones a un lugar estupendo, pésatelo bien.Yo tengo planeado ir a México mi tierra en agosto, pero todo dependerá de lo que me diga mi gine, ya veremos a ver si me aguanto las 11 horas de vuelo.
panchiv: en horabuena!! también niño, me encantó el nombre que le has puesto.
espero que a mi ya me digan algo porque ya estoy dentro de la semana en que se tiene que ver.
Chicas, una pregunta. Vosotras vais a darle pecho a sus bebés, supongo que si y a las que trabajáis como le van hacer.
Seguro se me ha pasado a mas de una, pero como he dicho espero actualizarme muy pronto y saludar a todas.

Besitos a todas
Chiara

D
dayla_9049387
9/6/08 a las 13:55

Hola a todas!
CHIARA, q bien q eres d México!yo pasé mi luna d miel en Cancún, y tengo unos recuerdos maravillosos, la gente es un encanto.Qué envidia, q vayas allí,difrutalo!

CLAUDIA, Enhorabuena xq. todo t ha ído muy bien en el médico,mejor tener hierro d sobra, q no t falte...ten cuidado en las tiendas a ver si vas a pitar,je,je...
Suerte para mañana q ves a tu bombóm, luego nos cuentas....
Por cierto, q buena idea lo del corazón d Ágatha, yo pensé en algo parecido, cn una pared q ví, azul cn las estrellas blancas, pero no me decido, xq. es un azul fuerte y la verdad s q volví a pintar el año pasado y la habitación está perfecta en vainilla, así, q si no t importa, vamos a barajar la posibilidad d copiarte los corazones verdes, así, ya q no me compré el carro verde manzana, q taba empeñada en ese color, para el bebé, pues puedo poner los corazones en verde manzana, je,je, encima del vainilla. Pero ya me explicarás, cn el plástico tu recortas una plantilla q keda el corazón en hueco,x q tú la rellenes del color, no?

CHPMM, me alegro q t haya servido la lista, x eso la puse,ya iré sumando cosillas.

Por fín me compré la semana pasada el bañador premamá,ya q no he encontrao el bikini q buscaba...,pero me encanta a pesar d no llevar los aros,xq. tiene un corte debajo del pecho, y sale la telita suelta, q s lo q me gustaba d los bikinis,además me encanta el estampado,es casi una copia dl bikini q me compré el año pasado,aunq. es otra marca, además me ha costao 32E, y los q había visto q no gustaban costaban 50E,ya sabeis, me encanta comprar barato.

Tambien acabo d comprar hace 10 min.x internet el video q buscaba:"Yoga durante el embarazo + Yoga postparto",es como 2 en 1, y cuesta 9'95+5'95 de gastos d envio.IVA incluído.los demás valen 20E o más... Ya os contaré como me va.

REICHEL, Yo tmb. me paso el día vostezando,je,je...

Para las q decis q el bebé será trankilo y dormilón xq.no lo notais, os diré, q yo tampoco lo noto,sólo una vez, cn la mano sentí un poco d burbujeo,pero ya está, sinembargo todos los videos q tengo dl bebé, no se está kieto!!es una mákina!hace la bici cn las piernas,y no para cn los brazos!!!así, q creo q saldrá a su mami,aunq. d momento no note nada...Así, q ZODIAKT,no t preocupes, q no tiene nada q ver,aún s pronto,tienen mucho espacio.

Por fín vimos a Bea!!je,je
Rakeliya007

D
delina_6090165
9/6/08 a las 15:26

Holaaa
hola barriguitaas!esta mañana tenia hora con la comadrona¡que guay!me he quedao super tranquila porque..¡escuchado el corazón de petardillo!que bien estoy de todo bien de peso genial solo llevo 3 o 4 kilos lo de las pruebas tengo el riesgo bajo y bueno estoy divina.CLAUDIA ayer me acorde de ti si te metes en la pagina de 1000bebes tienen los carrera pro/aniversario con las tapicerias antiguas de promoción la verdad que las antiguas molan mas que estas nuevas pero bueno miratelo que alomejor te interesa.HOGAR descansa mucho y que trabajen los demas que cuando esto pase ya trabajaras.RAQUELIYA un beso bueno y a todas las demas tambien MUUAAKKK!

A
anfisa_8553925
9/6/08 a las 15:44

Es un niño!!
Hola!!! Esta mañana me he hecho la eco y me han dicho que es un niño!!
Se movía muchisimo. Se vé perfectamente sano.
Que impresionante es!!!
Un beso a todas

16+5

I
iliane_9155884
9/6/08 a las 17:25

Holaaaaaaaa
Hola chicas, como llevais el Lunes.
Esta mañana he estado en la Tocologa, me ha tomado la tension, y el peso lo normal(su bascula da mas que la mia, me fiare de la mia), solo llevo 700 grm. y hoy me ha buscado el corazón de mi peque para escucharla, pero ha sido misión imposible, no paraba de moverse, solo escuchabamos los ruidos que hacía, pero ha sido divertido.
Saludos
Raquel 17+1

A
an0N_631630099z
9/6/08 a las 17:45

Eeeeeeeo
begotxu enhorabuena por el nene...ahora a comprar!!!

venga .... a ver si yo mñna hago que empaten, que ya van mas niños otra vez!!!!! jiji

alguien mas tiene eco mñna????

rakeliya y todas..... en el corte ingles el carrera solo cuesta 605 wowwwwwwwwwwwwwwww y tarda un mes y pico.... esta el carrera aniversario en turquesa y verde por 425 en oferta...pero son unos colores muy llamativos para mi gusto...asi que seguire buscandooooo... a ver si encuentro el de 520 jeje...

saludossssssssss

ah chicas, no se si os habra pasado..yo keria con todas mis ganas y a toda costa una nena... ahora me he echo a la idea de que puede ser un nene y he estado pensando en sus ventajas...y ahora kiero tener mellizos jeje, kiero un nene y una nena para hacer todo!!!! jejejeje... me explico, kiero una nena xq me gustan mas y me hace mucha ilusion ponerle trajecitos y tparle la boca a todas esas personas que me han dixo q es nene por fastidiar... pero no me lo voy a tomar mal si es un nene, xq aunque luego se busquen novia y se olviden de las mamas, son muy cariñosos y muy apegados y protectores con sus mamas... y el mio sera wapisimo y un encanto!!!!!!...
asi que ya solo kiero salir de dudas...y comprarrrrrrrrrrrrrrrrrr...antes que me kiten las cunas!!!! voy a comprar la de alondra...si vais a su web sale una cuadrada con un panel de metacrilato y una estrella grande ...en rosa y verde... pues la hay,en donde yo la voy a comprar, en rosa-verde (si es niña)rosa-blanca (si es niña y me kitan la otra) y azul-crema (si es nene)...

EvA 17+1, mñna sabremos el sexo!!!!!!!!!!!!!!!

T
tirsa_5652051
9/6/08 a las 18:53

Hola a todas
Buenas tardes, soy nueva en esto de los foros y es increible la de gente que estáis en este para contar vuestras experiencias.

También soy nueva en el tema de la maternidad. Os cuento: También soy mami de Noviembre, tengo fecha de parto para el día 18. Todavía no se el sexo del bebé y parace que se va a hacer de rogar porque ya me han hecho tres ecografías y no ha habido forma de verlo, así que me toca esperar.

Como madre primeriza que soy me interesa todo lo que se pueda decir sobre el tema. He estado leyendo que habéis puesto una lista de cosas que hay que llevar al hospital. Os agradecería que me dijérais más o menos en que fecha se publicó ya que estoy hiendo hacia atrás y no la veo.

Gracias y enhorabuena a todas!!! que además ya estamos superando la fase de los incómodos síntomas de embarazo!!!

H
hui_8653988
9/6/08 a las 19:03

Hola chicas!
Yo soy nueva también!
Soy de Elche y tengo fecha para el 18 de noviembre. Me he hecho la amnio y estoy esperando los resultados que los sabré en un par de semanas, pero estoy convencida de que saldrá todo bien.
Además, cuando me la hice me confirmaron que era una niña, así que estoy contentísima!
Ya tengo bastante barriguita y empiezo a notar burbujitas en la tripa, que me ha dicho la matrona que es el movimiento del bebé. Así que ya os podeis imaginar lo ilusionada que estoy!Vamos, como todas vosotras seguro!
Bueno, seguiré vuestras charlas para aprender y para aportar lo que pueda!
Un beso!

A
an0N_631630099z
9/6/08 a las 20:56

Eoooooooooooo
quedan 12 horas....

os respondo a las ultimas que habeis escrito y luego os cuento mi paseo por las tiendas de bebes...rakeliya he encontrado una ganga como la tuya!!!!!!

aranzita gracias por las palabras que me has dicho te deseo que sea niño y niña asi vives el doble de cosas y variadas jiji...y tienes toda la razon, eso de tener 2 tiene que acojonar, si con 1 no se aprovecha el tiempo...imagina con 2!!! y seguro que estaras acojonada por el parto...ya veras que todo sale genial...y en unos años tienes a dos soles que te haran muchisima compañia!!!
respecto a los nombres, que comunes los de chicos y que modernos los de niñas ehhh, no sera que quieres dos nenas??? me encanta alvaro!!!(me recuerda a alvaro tous que esta cañon!!!)

noe bienvenida, ya me has fastidiado...yo que iba a empatar los niños y las niñas...ahora me tocara desempatar jiji...estaba escrito!!!!que sera sera?????

que de gente para el 18, no?????

bueno ahora os cuento...os dejo los precios para que me ayudeis...creo que me voy a volver loca!!!!

- Carrera aniversario 3 piezas y bolso 549.
- Carrera aniversario 3 piezas y bolso edicion limitada con flores y rayas rosas 545 (rebajado, antes costaba unos 700)
- Carrera Solo 3 piezas y bolso 507.
- Carrera Solo Carro y portabebe(grupo0) 364.

cada dia estoy mas liada....

el carrera aniversario de flores y rayas esta chuliiiiiiiiiiiiiiiiisimo, me encantaaaaaa..... y creo que si es niña me apretare el cinturon y me kedare con ese...es una monadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!...aunq tengo mis dudas.

el carrera aniversario normal creo que lo descartare xq el Solo pesa 1 kilo menos y lo hay en verde...que de momento es el unico color que me gusta de los modelos 2008.

si es niño tengo muchas dudas... 507 esta muy bien de precio... pero es que el capazo lo voy a usar muy poko...y si haceis cuentas el capazo+bolso sale por 143... y en su lugar me compraria un bolso de otra marca que lo puedo encontrar por 20e y una minicuna con sabanas, protector,colcha que podria usar mas meses...
el capazo si lo tngo lo uso, pero es que para salir de casa siempre voy a tener que usar el portabebe por que tengo que ir en automovil, y las 3 piezas no me caben en el automovil...ni tampoko quiero transportar al bebe en capazo en automovil....que lio tengo jejejejeje...

es que lo kiero todo!!! me gusta mirar muy bien los precios...que quiero aprovechar bien los 2500 jeje... que luego se necesita muchos pañales y leche!!!...

que opinais???????????????????????

E
emese_6202537
9/6/08 a las 21:45

Primer aniversario d boda...
Hoy hace un año q m casé.Hay q ver cómo m ha cambaiado la vida desd entonces,ya tenemos nuestro propio piso,stamos sperando nuestro primer hijo...Como m dijo mi marido esta mñn "es q no puedo ser más feliz d lo q soy",y es verdad...
Mi marido m envio a media mñn un enorma ramo d rosas amarillas(mis favoritas)a casa con una tarjeta preciosa y no vean como m emocioné,no podía dejar d llorar.Estas hormonas...
Hoy trabajando d tard,les escribo desd la academia,ahora q tengo un rato.Y sta noche a cenar fuera para celebrar nuestro aniversario.
Hoy vi a mis sobrinos(los gemelos).Hay q ver q grandes y q guapos q stán...El niño m preguntó si yo yb traía 2 bebes.Jajaja
Una amiga de La Palma aprovecho y m envio con mi hermano un montón d ropa d cuando ella stuvo embarazada:una falda,unos pantalones d lino,4 blusas y un vestido d fiesta q lo quiero para una bida q voy en julio.Me quedé muy contenta...
Hogar,felicidades por esa niña.Y cuidate mucho para q no t vuelva a pasar lo mismo.
Chiara,mucha suerte con la amnio,recuerda q es muy importante guardar reposo.Me ha hecho mucha gracia q llames a tu bebe habichuelita,nosotros tb la llamamos así hasta q sepamos sexo y podamos llamarla x su nombre.
Reichel yo tb m paso el día bostezando y con mucho sueñooo.
Aranzita,ya verás como la amnio sale bien,a mi m dijeron q no tenía porq hacermela pq todo m dio bien(pliegue,screening,edad).Así q ni m lo planteé,pero si crees q vas a star más tranquila,es lo mejor.Si tuvieras niño y niña como mis sobrinos staría genial...
Pekita q mal q sigas con vomitos a estas alturas.A ver si se te pasa...
Rakeliya,yo tb tomo natalben,desd antes del embarazo.Por cierto dond comprast bañador?Yo no encuentro y los q veo son carisimos.Aunq no creo q pise la playa hasta julio y eso q vivo en Tenerife.Joooo!!!
Claudia,te deseo muchisima suerte mñn y q tu mayor ilusión se haga realidad.
Chpmm,gracias por lo d m amiga,yo tb pienso lo mismo.
Bienvenidad a todas las nuevas.
Besos para todas!!!

O
oiana_8749017
9/6/08 a las 22:34

Hola
paso a saludar ya que hace dias que no me eh metido al foro!!...espero que todas esten bien...yo aun no siento a mi bebe, y eso que ya estoy de 18 semanas+ 1 dia....tengo gine aprox el 20 de junio y se me esta haciendo eterno!!

ya estoy despertando con dolores de espalda.. eh leido que es bueno ponerse una almohada entre medio de las piernas..aun no lo eh intentado eso si.

ya tengo el coche de mi bebe, la cuna, eso mm nose como se llama...eso k tu escuchas cuando llora el bebe k parece radio...tengo peluches, juguetes, ropita, hartos pañales k me regalaron ( fui a una expobebe y te daban ), shampoo, su perfume de bebe, talco, cremita para las pompas,etc...

estoy muy regalada!

pues chicas cuenten si sienten al bebe
y de cuando estan ..pk algunas no ponen y yo quisiera saber ^^

besos

panchiv & benjamin
18 semanas + 1 dia

D
dayla_9049387
10/6/08 a las :46

Hola a todas mis mami-boom!
Bienvenidas a las Nuevas.
PEKITA, yo tampoco he pasao la toxoplasmosis,y vivo cn mi gata desde hace 12 años y soy una imprudente ya q la inflo a besos.Mira, mi gine dice q debo huir d su water,así, q lo limpia ahora mi marido,je,je,tampoco debemos tocar la tierra d las macetas sin guantes, si lo haces, lávatelas enseguida y que no tema del pescao poco hecho, sólo d la carne,la toxoplasmosis puede o no estar en ella, es decir q aunq. la tomes, puede q esa carne no esté infectada, pero es mejor prevenir, así, q yo no sé decir " no" a un buen jamón, pero la carne poco hecha si q no la tomo,además smp.me ha dao askillo, así, q no me importa decirle al camarero q la kiero muy,muy hecha.

CLAUDIA, Esta tarde he estao en mi tienda y me he acordao d tí, xq. he visto el vakero cn naranja, es muy chulo,había tmb.en negro,en naranja y chocolate, marrón y gris creo y el mio.Pero verde d 2008,no hay!además es el q me gusta, será d 2007 o doble rueda,supongo,Me he acordao d ti, xq.taban todos a 520!redonditos!pero, la verdad s q se me ha olvidao preguntar si hay en Cádiz. El q no he visto, q debe ser muy chulo es ese d edición limitada,d rayas y flores, q guay!
Mira el 3 piezas cn bolso d 549 está muy bien,esa es mi elección x muy poco menos.
Pero si es niña,yo me compraba el de rallas y flores,está super rebajado, es una oportunidad y no lo verás x la calle.
Lo del capazo, tienes q ver tus circunstancias, según creas q lo usarás,pero piensa en los paseos q darás y hay muy poca diferencia, pero eso tu sabrás cnt.usarás el coxe...

BEGOTXU, Enhorabuena x tu niño y sobretodo q está muy sano!

ARANZITA, Álvaro me encanta, mi sobri se llama así.

ELI, Enhorabuena x tus Bodas de Papel!!!( son al 1año)Yo haré el 21 d Septiembre las d Hierro(6 años)no creo q se meneen,je,je.El bañador es de FunClub,me encanta a ver si cuelgo porfín alguna foto.

PANCHIV, la radio q dices, se llama interfono, yo tampoco lo sabia hasta q lo compré,je,je.

WINGARVIUM, El video de "Yoga durante el embarazo + Yoga postparto" lo he comprao en www.mercamania.es, se paga en el domicilio cnd.se entregue, espero q no se retrase cn esto d los transportes...vamos a ponernos divinas d la muerte! Autenticas Mami-Boom cn el video,je,je.

Os recomiendo a todas la pág.q buscaba y x fín he conseguido, me encanta!ya tengo fichadas algunas cosillas,en cnto sepa el sexo...
www.vertbaudet.es
Besitos a todas!
Rakeliya

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir