¡¡¡¡ mamas de noviembre 2008 !!!!
Mi niña se yamará ainara
Decidido! Se va a llamar Ainara. Porque ella lo ha elegido ayer el papi en plan gracioso dijo que elija ella su nombre que ya con 356 gramos que pesa ya tiene derecho a elegir como quiere llamarse yo me partía de risa y va y pone la mano en la tripa y empezó a decir los 3 nombres que teníamos pendientes he de decir que los dijo 1 montón de veces y la niña pasaba pero una de las veces que dijo Ainara le dio un patadón. jajaja! Así que decidido Ainara. Nos gusta mucho y quizás esté menos oído que Andrea y Nerea.
Pekita: la eco de las 20 semanas se puede hacer a partir de la 18 así que no pasa nada que te la hagan con 19.
Zodiakt y Pekita: Veo que no soy la única que sigue con las nauseas, lo malo es que yo llego a vomitar 5 o 6 veces en un día con el cariban y ya me duele todo el cuerpo. Estoy deseando que se pasen suerte y espero que también se os pasen a vosotras. Gracias por las felicitaciones
Chpmm: Sandra es un nombre muy bonito.
Burbuja: se te echaba de menos por aquí, vaya con tu nene la tenia escondidita el tio, lo importante es que todo viene bien. Felicidades por ese niño guapa.
Elona: otra niña mas! Ya van ganando yo creo! Jeje! Lo del hambre dicen que es normal en el segundo trimestre, a mi no me pasa por las nauseas pero en todos los sitios que he leído dicen que es normal.
Dianera26: He visto tu album vaya 2 niñas guapas que tienes y como van a disfrutar de la hermanito/a.
Rakeliya007: no nos olvidamos de ti mujer! Por cierto mírate lo de la infeccion de orina porque si que parece eso. 1 besito y cuidate.
Hogar06: Siento lo de tú padre cariño. Cuídate esa espalda he intenta no trabajar en exceso.
Patricl: gracias por las felicitaciones! Adriana tambien me gustaba pero a mi marido no. Estos hombre jeje!
Aranzita: 2 niñas que guay y cuanto rosa va a ver en tu casa, además aparte de hermanas van a ser 2 amigas! Enhorabuena guapa. Lo de la amnio creo que deberías confiar en tu gine y si ve que hay riesgo no me la haría. Es solo una opinión cariño decidas lo que decidas bien estará.
Ontare: enhorabuena por tu niño. Respecto a lo de tu marido espero que seas fuerte y tienes la suerte de contar con mucha gente que te quiere y te apoya y con esa bendición que te viene en camino. Besos y ánimo.
Eva: Me alegro de que no hayas vuelto a manchar, lo mas seguro es que fuera cualquier heridita. Estos pekes nos meten unos sustos. Que guay que empieces a sentir a Sergio. Seguro que es el, yo cuando empecé a sentir a Ainara era también en el mismo sitio, ahora ya se mueve por todos lados y pronto tu tambien lo notaras así. Cuídate esa garganta.
Angiesjoe: Me alegro de que tus vacaciones te hayan sentado tan bien. Enhorabuena por tu niño! Por cierto como le sacan parecidos en la eco? Era 3d?
Srpotato: Leí tu historia, que valiente eres y que fuerza de voluntad. Por cierto me encanta el nombre de Pablo.
A las demas gordis 1 beso a todas vale? Siento a las que me olvido pero es que hablais mucho.jeje!
Sonia+Ainara 20+4
Ver también
Somos unas cotorrillas, y yo la primera, como me enroollo
Aprovecho que Raqueleta nos ha dicho que la llaman así y nos será más facil distinguirla. Pués por mi parte, soy Raquelona, así me llamaban de bebita porque era gordota gordota. De eso viene lo de Elona, así que si quereis bautizarme, Raquelona.
Eva dice de poner las medidas. Sofía media 13 de cabeza a culete y pesaba 210. Ahí estaba de 17+2 pero en el ecógrafo decía que 17+5. Sabeis, he calculado y si le ponemos lo que miden fémur y tibia y peroné, nuestros peques miden casi 20 cm. Os imagináis? Están casi a la mitad de lo que medirán al nacer pero pesan unas 15 veces menos. Como les toca engordar!
CHICAS NO PUEDE SER ME CONECTÉ AYER, Y LLEVO MÁS DE UNA HORA ENTRE LEER Y RESPONDER, como le damos al pico, jajajajaj
Ah me estoy leyendo un libro que se llama el vinculo afectivo con el niño que va a nacer, va de ejercicios para establecer un vínculo más fuerte entre el papa, la mama, y el niño. Es chulo por si os interesa el tema
Diana gracias!! Que chulas son las contracciones verdad? Que suerte tenemos el poder sentirlas y que nos acompañen todo el día.
RAQUELIYA a ver si hay suerte y no hay infección. Sabes si es complicado el tratamiento? Cuentame
PEKITA, la barriga va a mujeres. A mi sí que se me ve muy claro de embarazada, pero tenía amigas que con 4 meses apenas se le notaba. Tranquila qu eno tiene nada que ver por el como está tu niño
HOGAR tesorillo, vaya con lo de tu padre. Lo importante es que os apoyeis la família, realmente eso vale mucho. Qué chulo que se llame igual, la verdad es que me parece un nombre monísimo. O no gusta nada o encanta. Yo pregunté por tu madre, y me alegro esté mejorcilla. Yo llevo tres kilos en estos 4 meses, pero en el último dos de golpe, me metió bronca una gine. Pero a ver que me dice la comadrona besitos guapa. Ah y otra cosa, mírate de ir a un osteopata a verte las cervicales. Yo soy fisioterapeuta, aunque no trabajo de eso, y la verdad es que las herramientas que tenemos los fisios en comparación con los que hay hecho también osteopatía son más bien porquerieta en comparación. Yo si en algún momento tengo algo de dolor me iré directa.
PATRICI mucha suerte con los análisis, saldrán perfectos ya verás. Y gracias!
EVA jolines me alegro de esa actitud. Mira si te coincide con una falta, eso es normal. Lo has preguntado ya? Aunque sea por teléfono. Yo una vez me asusté mucho y luego resultó que era por una almorranilla que hacía el tonto. Me parece bien lo de la baja si te encuentras mal o algo así, el dinero en estos casos es lo de menos. Yo he bajado muchísimo mi trabajo y mi sueldo se ha reducido a un tercio pero así lo he querido yo y si lo pienso Sofía. Tal vez yo necesitaba bajar el ritmo para que ella crezca bien. Y porqué dices que no se da cuenta que en la panza está Sergio? Que te da patadas también él? O codazos? El mío ronca! Poquito pero ronca. Pero cuando empezamos a salir no!!! Estaría disimulando? Para que cayera en sus brazos???
CAROLINA a nosotros también nos han mandado a otro gine diferetne a hacer la de las 20. Será en uno que es experto en el tema, y tal vez tengan mejores aparatos
RAQUELETA muy bueno, a mi me llaman Raquelona, así que se lo diré a las chicas para que nos nos confundan, por eso lo de Elona
SARA la verdad es que charlamos como cotorrillas es cierto jajajaj
ZODIAK, caramba como es el sistema no? Pasa de nada a ser padre, pero mientras es nada. Vaya qué contradicción. En fin.
NAYADE creo que cada profesional tiene sus criterios, y para unos está bien un incremento y para otros está fatal. Hemos de cuidarnos pero sin preocuparnos ahora por esto. Caramba vaya tesoros más monos tu famlia y tu marido.
ARANCHA, soy yo una de las niñas nuevas, que bien, felicidades a ti también por pili y mili. Lo de la amnio es muy personal. La decisión que temes debes tomarla tu con tu marido, creo.
MARIAN gracias tesoro, puedes llamarme Sofia, me estará bien, pero hay otra mami de otra Sofía. LO de los nombres es tan íntimo que nadie debe opinar, a mi de Sofía muchos me dicen que genial, pero otros se horrorizan. Lo importante sois vosotros de todas todas
ELENAAAAAAA antes de nada felicidades por tu churrilla y luego ... con tu marido! A veces las responsabilidades les atabalan, no sé como se dice esto en castellano, atarugan, no es pero bueno (pero creo que me entiendes por lo de Pau) vamos que les coje miedo ante las responsabilidades. Yo a mis pacientes siempre se lo digo. A las mujeres que no presionen y sean pacientes. Si hay amor en un tiempito se dan cuenta, y a los hombres, saber que muchso responden así, con un tiempo de necesidad de su espacio. Pero bueno, no conozco tu historia y los consejos no sirven para todos los casos. Un fuerte abrazo de apoyo. Y ya sabes que tu hijo necesita de tu mejor ánimo, en lo posible claro. En el foro de infertilidad a una chica la ha dejado su marido porqué tardaba mucho en quedarse embarazada, ridículo
MARIANGELES, felicidades por tu niño!!! Oye, pués si que era bueno el aparato de eco no, para decir que los lábios son de uno y no se qué de otro?
Besitos
BEGO es Elena la del chico y el marido, yo tendré una Sofia!! Como somos tantas nos liamos es normal, jajaja
SONIA felicidades por tu nena, los tres nombres son muy parecidos pero Ainara me parece monísimo. Y felicidades porqué sí que es muy importante esa Eco.
RAquelona
Gracias
Gracias por los animos chicas de verdad, no os puedo dar las gracias una a una porque no hay manera de aprenderme los nombres (solo me se el de algunas, las que mas escriben supongo)... cada vez somos mas!!
Por lo menos leeros de vez en cuando me anima y me distrae del mundo, ahora hay que asimilar la nueva situacion y tirar pa'lante.
(ah, soy de castellon y si, entiendo el valenciano, claro jejeje)
besets!
Ontare (Elena) + Pau 16+4
Que tal chicas???
Hola a todas, bueno parece que hemos tenido algún susto hoy no???. Esperemos que al final no sea nada.
Eli3312: Pues como he dicho, siento el susto que te diste ayer, encima es que vamos con toda nuestra ilusión y nervios, después de tantos días esperando y nos llevamos el soponcio. Pero bueno, si luego tu ginecóloga te tranquilizó, será por algo, que ellos son los que saben, de acuerdo?, así que ahora como tú dices, a pensar en positivo, solo cosas buenas, encima viste perfectamente a tu niña...Verás como todo se queda en un susto.
Patricl: Mañana ya nos cuentas a ver qué te dicen, y no te preocupes más de lo necesario, te deseo con todas mis fuerzas que todo vaya bien, vale???. Un beso muy grande.
Arantxa: Felicidades por tus niñas!!!!, te volverás loca ahora con todo lo que vas a comprarles. Habéis pensado en los nombres??, aunque a la familia no se los digas a nosotras adelantanoslo, jeje, que lo estamos deseando. Aunque te entiendo, a mi sobrino el pequeño le pusieron Sandro, y no veas mis padres y los suegros de mi hermano la paliza que le dieron con el nombre. Que digo yo, que cada uno pone a su hijo lo que quiera y los demás a callar, no???. Por cierto, el mural de la habitación qeu comenté, va a ser pintado. Es qeu en la casa en la que vivíamos antes, teníamos varios murales y nos encantaba, y bueno, decidimos que era lo que más nos apetecía para la habitación del peque, así que nada, ahora a esperar a que lo hagan y ya pondré fotitos...
Angiesjoe: Que tal las vacaciones en tenerife?, bueno, para que pregunto, seguro qeu estupendas y descansando y disfrutando a tope, ah, enhorabuena por tu niño, jeje.
Marta8015: Pues sí que estamos seguidas, un día de diferencia, por cierto, tu fecha coincide con el cumpleaños de una amiga que tengo en Sevilla a la que quiero un montón, a ver si coincide justo.
Summer845: Ainara es un nombre precioso, pero seguro que no tanto como tu niña.
Ontare: Siento de veras que lo estés pasando mal, pero te digo lo qeu las demás, que ahora tienes algo muy importante y que te llena de felicidad dentro de ti, y eso es en lo qeu tienes que pensar.
Hoy he tardado más en escribir, pero bueno, mi jefe se ha ido y ya no creo que vuelva en toda la tarde y estamos aprovechando...jeje. Por cierto, creo que ya estoy sintiendo a mi chiquitin/a porque de vez en cuando noto como unas burbujas, pero no estoy segura...en fin, estare atenta por si acaso y os mantendre informadas...
Bueno, a todas un besazo enorme, y a vuestros nenes y nenas también.
Marta
Hola!
Wingarvium,muchas gracias por tus ánimos.Vamos a ver si todo sale bien...No m queda otra q creer q así será.Y mi niña si q estaba preciosa,es impresionante la calidad d las eco en 4D...
Angiesjoe,bienvenida d nuevo.Te gustó mi isla?Cuentame q tal y q fue lo más q te gustó...Y muchas felicidades por tu niño.Cómo le vas a llamar?
Aranzita,felicidades por esas dos nenas,m alegro mucho d q todo esté bien.Respecto a la amnio,piensalo bien,es una decisión tuya y d tu pareja.Ya nos contarás...
Patricl,tranquila,sé q es fácil decirlo.Pero igual es alguna alteración en los resultados,pero eso no significa nada.A mi amiga Inma le pasó hace 2 años y se hizo la amnio,todo bien y tiene un niño precioso y muy sano llamado Pablo.Gracias por tus ánimos tb.Tenemos q ser muy positivas...
Eva,respecto a lo tuyo,tú no tenías hemorroides?Pues pudo ser eso pq a veces sangran un poquito.De todos modos si te vuelve a pasar vete al médico y te quedas tranquila q para eso están
Chpmm,pregunté lo d la valeriana y m dijeron q no era bueno(las pastillas)pq por muy naturales q sean siempre pueden tener algo quimíco.Pero si se puede en infusiones y tb la tila.
Bueno,pues ahora voy a descansar un ratito.Anoche no dormí demasiado bien.Hoy no fui a trabajar pq m dieron el día.Pero mñn si tengo q ir y el viernes trabajo mñn y tarde pq x la tarde es el examen final.Pero ya va quedando menos para el 1 d julio y poder descansar a tope.Aunq ahora lo q más m conviene es tener la mente ocupada y pensar lo menos posible.
Besos `para todas!!
Eli super bien en tu isla
muy bonito todo lo que vi, la gente super agradable y hombre lo que más me gustó fue el lago martianez que habría la terraza de la habitación y era lo primero que veía, tb me impresionó el acantilado de los gigantes (es una maravilla de la naturaleza), sabes lo que no me dio tiempo de ver fue el loro parque pero no importe volveré a ir con mi niño.
Si estamos muy contentos con nuestro niño, pero lo del nombre no lo tengo claro, creo que necesito ayuda.
Voy a poner una lista y ustedes me los puntais a ver cual gana, ok.
ALVARO
ALBERTO
SERGIO
PABLO
RAÚL
RUBÉN
AH, TU TRANQUILA QUE VERÁS QUE LO DEL CORDÓN NO TIENE AL FINAL IMPORTANCIA.
M. Ángeles 17+6 fpp 22 nov. niño sin nombre
Hola mamis y bebesotes!!!!
HOLA MAMIS Y BEBESOTES!!!
Definitivamente no soy para nada nueva en el foro las leo todos los dias desde que EVA lo inicio, soy adicta a este foro es EL MEJOR!!! No había escrito porque en mi trabajo se me dificulta entrar a la red pero cuando puedo corto y pego lo escrito por ustedes en el día y luego lo leo en mi puesto de trabajo..ji..ji..ji. ya no trabajo igual de acelerada me tomo mi tiempo y estoy mas tranquila y relajada.
Les cuento vivo en Colombia, tengo 23 años y hoy me confirmo el medico que mi bebe es UNA NIÑA!!! Y me salio bien mostrona esta totalmente abierta de piernas parece que no va hacer religiosa, jajajaaa. La FPP es para el 11-NOV-08. Estoy súper feliz aunque les confieso que me había hecho a la idea de que seria niño esa tabla china no es para este planeta. No acierta para NADA!!!!
EVA, gracias por abrir este foro yo se que muchas mamis noviembre 2008 en el mundo las leen a diario te cuento que el día de tu eco estaba tan ansiosa por saber si era SERGIO o CLAUDIA que salí de mi casa tardísimo en la noche para entrar al foro. FELICIDADES POR TU SERGIO y no pares de hacer compras nuestros bebes se merecen lo mejor.
PATRICL Y SRAPOTATO, tienen unos hijos hermosísimos son muy afortunados de tenerlas como sus mamis.
ARANZITA, que felicidad con tus bebecitas, a mi me hubiera gustado tener 2 amorzotes al mismo tiempo.
ONTARE, animo se por lo que estas pasando soy madre soltera es difícil pero cada vez que pienso en mi bebita tomo fuerzas para seguir adelante.
MARTA8015, me encanta el nombre de tu bebé DIEGO era mi preferido si hubiera sido niño, pero mi princesa se llamara SARA ISABEL.
RAQUELONA, RAQUELETA, PEKITA, HOGAR, SUMMER, ZODIAKT, CHPMM, (Perdón no las puedo recordar a todas son muchassssssssss) en fin a todas sigan de cotorras, tratare de escribir mas seguido.
UN BESOSOTE A ESOS BOMBONES Y A DISFRUTAR LOS MEJORES MESES DEL EMBARAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eli super bien en tu isla
muy bonito todo lo que vi, la gente super agradable y hombre lo que más me gustó fue el lago martianez que habría la terraza de la habitación y era lo primero que veía, tb me impresionó el acantilado de los gigantes (es una maravilla de la naturaleza), sabes lo que no me dio tiempo de ver fue el loro parque pero no importe volveré a ir con mi niño.
Si estamos muy contentos con nuestro niño, pero lo del nombre no lo tengo claro, creo que necesito ayuda.
Voy a poner una lista y ustedes me los puntais a ver cual gana, ok.
ALVARO
ALBERTO
SERGIO
PABLO
RAÚL
RUBÉN
AH, TU TRANQUILA QUE VERÁS QUE LO DEL CORDÓN NO TIENE AL FINAL IMPORTANCIA.
M. Ángeles 17+6 fpp 22 nov. niño sin nombre
Me alegro...
De q te gustara y d q disfrutaran.El lago Martianez es una maravilla,la verdad.Y los acantilados es muy impresionante,sobre todo si lo ves por primera vez.Pues ya sabes cuando tu bebé esté grandecito(2 ó 3 añitos)lo traes para q disfrute del loro parque,q a los peques les encanta.Yo m acuerdo cuando llevamos a mis sobrinos(los gemelos)por primera vez,tendrían unos 3 años y disfrutaron muchísimo.
De los nombres q propones m gusta Alberto y Sergio.Alberto se llama uno d mis hermanos y tb mi sobrino mayor,q tiene 9 años.Pero lo importante es q elijas uno q le guste a ti y a tu pareja.
Y gracias por tus ánimos.A ver si todo queda en un sustillo.
Besos!!!
Tienes razon
EN CUANTO ME HAGAN LA DOPPLER EL DIA 10. IRE A MIRAR CARROS PEDIRLO.
POR CIERTO ES UN NIÑOOOOO.
Muy buen dia chicas!!!
he estado un rato leyendolas primero y la verdad es que estamos hechas unas cotorras como dicen algunas jijiji
ELI siento mucho el dia que pasaste, solo me queda decirte que , si crees en dios, le pidas a el que todo salga bien y que ademas te de mucha fe y veras lo confiada que te entiras.
ARANZITA felicidades por tus niñas!!
MAMASERGIO yo tampoco entendia mucho lo de tu cambio de nik jaja pero ya me quedo claro, que bueno que hallas recibido tu cuna, yo tbn le tengo la suya a Lucas y tbn su cochecito y mucha ropita gracias a los regalos jeje
PANCHIV pues si te estabas gastando un dineral, asi que que bueno que hallas elegido por la tabancura porque asi solo te veras en un lado, alo mejor ahi mismo te realizan la de las 20 semanas, yo por mi parte el parto sera en la Clinica Las Violetas con el dr. fernando Caro
en fin, disculpen si no nombro a todas pero de apoco me aprendere sus nombres...
carolina+Lucas18+6
respecto a las medidas, Lucas midio a las 16+4 11 cms de cabeza a culo y pesaba 178 grs. segun el ecografo estaba de 17 sem.
Mamis
ES UN CHICO. LOS RESULTADOS DEL TRIPLE SCREENG HAN SALIDO BIEN Y EL DIA 10 VOY A LA DOPPLER.
LA ECO ES SUPER GRAICOSA POR QUE ESTA BOCA ABAJO, QUE ILU TENGOUNAS GANAS DE VERLE LA CARITA.
BESITOS JESI
!!!ya keda menos no veo el momento de ver su carita¡¡¡¡¡
mi bebe biene para el 18 de noviembre k por casualidad es mi kumpleaños sera el mejor regalo de mi vida ay mas mamas de noviembre????
muxos besos a todass
Hola
felicidades a todas las mamis!! yo no se si soy mami de noviembre o octubre se supone que para 1 noviembre pero puede ser antes o despues!! es una nena se llamara Samantha t tengo 20 semanitas!
Decoloración
Hola chicas, no me puedo parar,mañana os hablo a todas, solo keria deciros, q esta mañana, aparte d estrenar el bañador premamá, he comprao la revi embarazo sano y pone qr no se ha demostrado q no perjudike al bebé la decoloración d vello, lo digo porque ahora no me acuerdo kien lo preguntó, yo estaba dudando d si decolorarme los brazos, me echaba pa'atrás el tema dl amoniaco, pero despues d esto, creo q no me voy a arriesgar.
kería contarlo, bueno besote y mañana os leo y os cuento cosillas.
Rakeliya007
Buenos dias chics !!
A ver si os pasa alguna. Llevo dos dias con dolor en el bajo vientre como si estuviera todo ahí cargadisimo sobre todo al final del día , me relaja mucho cuando me tumbo a la larga en la cama. ¿Os pasa alguna? A mi parece q ya empieza a molestarme la barriguita , cada vez q me agacho o me giro en la cama ya empiezo a sentirme incomoda ¡¡ con las ganas qyo tenia de q me saliera la barriga !! Aun no noto a mi niña ( candela ) y mira q me empeño todas lasnoches y me concentro pero na de na .
Eli : siento mucho el susto q te llevaste , pero ya veras como todo va bien, ahora vas a estar muy controlada y a la minima duda no se la van a jugar, intenta estar tranquila aunque se q es muy dificil , un besito
SraPotato: Gracias x enviarme la contraseña , tienes un niño wapisimo y x cierto etabasd wapisima el dia de la boda
Elona : Q bien lo de tu niña y Sofia me gusta mucho.Yo tb estoy haciendo un diario desde el dia de la transferencia y asi el dia de mañana se lo doy a mi niña para q lo tenga de recuerdo
Angiosjoe:El nombre que mas me gusta de los q has puesto es Alvaro
Aranzita : Q bienn dos nenas madre mia tienes q estar como loca
Patriol: ya nos contaras lo q te han dicho en el hospital , espero q todo este bien.
Mamadesergio : ¿ q tal con tus pequeñas gotitas de sangre ?¿nos e han vuelto a repetir ? espero q no
Bueno chicas pues nada mas x hoy .X favor si alguna tiene los dolores en el bajo vientre x fa contestarme o si alguna sabe si es o no normal
Un besito
Elena+ candela 17+3
Pues
yo tengo puntadas siempre..a veces fuerte..pero mi gine dice que es normal
ALGUNA LES PASA QUE CUANDO ESTAN LLENAS DE GASES TAMBIEN LES DUELE LA PANCITA?
Se como te sientes patricl
Te acabo de leer y me he visto reflejada en ti.A mi tambien me llaron del hospital hace dias para que me presentara al otro dia alas diez en la consulta de diagnostico prenatal,todo esto sin mas explicaciones ,se me cayo el mundo cuando oi eso.pues bueno fui y me dijeron que los resultados de la analitica me habian salido alterados y que los indices de s.d. eran los mas elevados,imaginate que mal rato,me aconsejaron la amnio y el lunes me la hice asi que estoy esperando los resultados que me tardan entre tres semanas y un mes sin ganas de nada de verdad,por eso digo que se el susto que te habran dado pero seguro que todo nos sale bien un beso y espero saber que te han dicho.
Patri
Ánimo ya verás como no es nada. Los resultados te han salido un poco alterados, pero seguro que el bebé está bien, tengo una conocida que le pasó algo parecido, pero ella no se hizo la anmio y el bebe salió perfecto, piensa que solo es un porcentaje, que tu bebe no tiene porque tener nada malo.
Un besazo, animo y suerte. Que te vaya muy bien la anmio, recuerda estar 2 o 3 días en reposo.
Bego
Eli
Ves! si antes hablo. De lo que te dije que hay más gente con el "problemilla" ese. Hoy en el post en el que yo entro que es Mamis de junio 2007, hay una chica que está de nuevo embarazada pero de menos que nosotras, y en la eco de las 12 le han dicho creo que lo mismo que a tí, que tiene un problemilla con el ductus (o algo así).
Sé que aunque sepas que hay más gente así, no vas a estar más tranquila, pero solo quería comentartelo que hay más gente como tú. Que si quieres hablar con ellas solo tienes que poner un post en el general y yá verás como te solucionan muchas dudas.
Bego
Hola wapas
Me engancho a leeros y me tiro una hora... estoy siendo muy poco productiva en el trabajo, la verdad, pero no tengo ganas ni de coger el boli, puff
Gracias chpmm, hogar, aranzita, saraisabel (bienvenida! a que engancha leer el foro?, es como una telenovela, jeje) a todas por los ánimos.
Mucha suerte Patri y Lupe con las amnios, no os preocupeis, las analiticas solo tienen una fiabilidad del 60%, es solo orientativo, la amnio es lo mas fiable, seguro que os salen bien.
Yessy mi cumple tambien es el 18 de noviembre!! que casualidad, mi niño es para finales de noviembre pero igual se me adelanta y lo celebramos juntos.
A ver si este finde me voy a la playita al apartamento de una amiga en Benicasim y me relajo un poco y tomo el sol que tengo ganas.
saludos a todas!
Hola wapas
Me engancho a leeros y me tiro una hora... estoy siendo muy poco productiva en el trabajo, la verdad, pero no tengo ganas ni de coger el boli, puff
Gracias chpmm, hogar, aranzita, saraisabel (bienvenida! a que engancha leer el foro?, es como una telenovela, jeje) a todas por los ánimos.
Mucha suerte Patri y Lupe con las amnios, no os preocupeis, las analiticas solo tienen una fiabilidad del 60%, es solo orientativo, la amnio es lo mas fiable, seguro que os salen bien.
Yessy mi cumple tambien es el 18 de noviembre!! que casualidad, mi niño es para finales de noviembre pero igual se me adelanta y lo celebramos juntos.
A ver si este finde me voy a la playita al apartamento de una amiga en Benicasim y me relajo un poco y tomo el sol que tengo ganas.
saludos a todas!
Eli
que no me acordaba, ánimo! seguro que te lo controlan los medicos y te va todo bien.
y que bien que hayas podido ver a tu nena con tanta resolucion, yo tengo unas ganas!
Besos!
Muchisimas gracias a todas...
las q m han dado ánimos.Como apuntaba alguien por ahi,nos hemos convertido en una familia cibernética y no sólo estamos aquí para contarnos lo bueno sino tb lo q nos preocupa...Hay un dicho q dice q los buenos amigos no sólo están en los buenos momentos y es verdad...
Hoy he vuelto al trabajo después d 2 días,pero m ha sentado bien tener la cabeza ocupada en otras cosas.Tengo 2 compis q son hermanas,una tb es profe y la otra la secretaria del centro y m han regalado 2 bodies d Kitti,uno rosa y otro blanco,son una monada.Tb m regalaron un gorrito y unos calcetines,tb d Kitti(a mi encanta esa gata).La verdad es q tengo unos compañeros muy buenos,todos m dan ánimos y m dicen q todo saldrá bien.
Srapotato,puse un post en el general,d momento sólo m ha contestado una compi y m remitió a post anteriores dond se trataba el tema y la verdad es q m quedo más tranquila,al ver q existen muchos casos en los q los bebés nacen sin ningún problema.
Friendly,tanto mi marido como yo somos creyentes,aunq no d los q van a misa los domingos.El martes cuando salimos d la gine privada nos fuimos al santuario del cristo d La Laguna(aquí es muy conocido)y le pedimos q nos ayude,sobre todo a ser muy fuertes.
Patricl,siento mucho por la angustia q estás pasando,aunq no sea el mismo caso,te comprendo.Recuerda lo q ya te dije,no tiene pq pasar nada,sólo son tantos por ciento y como bien apuntaba alguien la prueba no es del todo fiable.Te deseo toda la suerte del mundo,d corazón.Reposa mucho y armate d paciencia para esperar los resultados.Aquí nos tienes para cualquier cosa.Y Marquitos va a ser como ängel,ya lo verás.
Elenita,yo tb suelo sentir esas molestias d las q hablas,pero no todos los días.Yo creo q son normales,pero si te preocupan tanto,consultalo.Por cierto,el nombre d Candela es precioso,así se llama la sobrina d una gran amiga y m encanta.Aquí no se oye mucho.
Aranzita, muchas felicidades por tu aniversario.No sabia el significado del nombre,m has hecho llorar,quizás tenía q llevar ese nombre...Respecto a la amnio,piensa q has hecho bien,y más si te lo aconsejo la gine.A mi tb m la propusieron hacer el martes,aunq no m la recomendaban.Nosotros tb optamos por no hacerla.
Ontare,muchas gracias por tus ánimos.Tienes q ser muy fuerte y tirar para adelante,por ti y por tu niño.Piensa q él se lo pierde...Y aunq ahora lo veas todo negro,todo pasa,ya lo verás.Lo importante es q tengas a tu familia d tu lado y recuerda q aquí nos tienes a todas nosotras.
Marta,gracias tb.
Chpmm,gracias por tus palabras,tb m he emocionado al leerlas.Eres encantadora...Un besazo!!
Eva,cuidate esa gripe y si sigues con fiebre ve al médico(aunq no te gusten)q él sabrá q mandarte.La fiebre no es buena para el bebé aunq sea baja.
Bienvenidas a todas las nuevas.
Besos para todas y perdonad si m he dejado a alguien.
Holas!!!
a todas un beso muy grande.
lizzinov felicidades por tu nena!!!
yo siento a mi bebe tods los dias mas en las mañanas y en las noches , yo creo que es porq estoy recostada y vieran mi vientre!! se levanta se tuerce jajajaj
mi marido lo sintio hoy en la mañana tbn es muy hermoso que lo pueda sentir,
en fin me cuesta alcanzar su charla porque son muchs horas de diferencia, asi ue leanme y tenganme pacincia jejej
Buenos días cieletes, hoy estreno yo
CHICAS hoy he estado en la comadrona, he cogido dos kg y medio desde que empezó el embarazo, bien. Lo que le he preguntado es que el UTERO se me pone duro a menudo. Dice que durante todo el embarazo el utero se contrae, eso es normal, que hay dolorcllos, a veces fuertes en los lados que son las articulaciones. Que lo que hemos de vigilar son las contracciones que son dolorosas como una regla. Que si vienen en un momento y no se mantienen no pasa nada, pero que si se mantiene, se debe comentar con el médico. NHAYADE ELENITA: hay muchas dolores normales tesorotes. Os cuento que me pongo musica de BABY EINSTEIN para embarazadas cerca de la barriguita. Otra cosa, EL ANÁLISIS DE LA CURVA DE GLUCOSA, me ha dado bien!!! Qué tranquilidad, aunque ayuer cuando llegué a casa me pegué un atracón de dulce, jajaja para compensar el sustillo supongo
ELI tesorete, jo, vaya con la manera de decir las cosas no? Mi marido es médico y siempre me dice que ellos se han de poner en lo peor, porque si no lo dicen, luego los pacientes pueden incluso poner denuncias. Así que aunque estadísticamente sepan que hay muy muy pocas posibilidades de que pase algo te han comunicado toda la verdad. Me quedo con lo que te dijo la gine, LAS PROBABILIDADES SON INFIMAS de que pase algo. En la 4D sale fantástico. Ves controlando como te dicen, supongo que llevar una vida muy tranquilita también te ayudará para que se alimente lo mejor posible tu hijo, y come muy muy bien. Un abrazo muy muy gordo Eli
EVA joooo vaya rollito tu fiebre. A ver si te vas mejorando rapido rápido. Has preguntado lo de la pequeña manchita¿
LIZZIE oeoeoeoe, a por las opor oeoeoeoeoe. Mucha suertee, mucha mucha
REICHEL cariño, yo no la siento igual todos los días para nada. Hay días que mucho y otros que poquito. Depende mucho también de cómo estamos nosotros, si muy tranquliatas o nerviosas (eso he leído)
BEGO ELI que es eso del ductus? Ains que quiero que todas estéis fantásticas,
BEGO síiii es monísimo el nombre, cada vez me gusta más. Tranquila de equivocarte, antes le ha pasado a Marian, y eso que nos hemos enviado muchos privis. Hace calor. Sabes, me han aconsejado proteccón 50 para la cara y para el cuerpo también mucha, para que no se nos manche con no sé que que pasa a las preñis
ANGIEJOE, ELI nosotros estuvimos el año pasado y nos ENCANTÓOO la isla. Es como un continente pero en reducido., Y las nubes como bajan del teide, por la carretera de vueltas, genial INOLVIDABLE
YESSI DAISITA bienvenidas a este forito de cotorrillas, de grandes y tiernas mujeres
ATENEA felicidades por la triple screening y por tu chicoooo, claro que sí, creo que todos nuestros peques están perfectísimos, cuantas gracias hemos de dar
HOGAR, vaya petardo de jefe no? Ese seguro que no desayuna albrans jajajajaj. Oxe y lo de tu padre, niña no hay palabras, a los 45, eso debe ser tan fuerte para vosotros y para tu madre. Y además que nadie podría haber hecho nada para prevenirlo, te quedas como desnudo no? Ahora mucho mucho amor entre vosotros y que tu madre el doble pueda disfrutar de lo que tu padre no
MARIAN hoGAR yo tampoco he comprado nada. Llegará llegará el momento y nos jartaremos, y disfrutaremos a tope y además con las rebajitas. Marian le doy muchos besitos a Sofía y ahora le hablo más y lepongo música. Es mi princesita. Como la quiero ya
PANCHIV, claro claro que hay pinchazos, Y LO S QUE NOS TOCA TENER. Que se está removiendo todo, creciendo, cambiando. Todo por nuestro peque, ya empezamos a darlo todo
ELENITA niña preciosa!!! Felicidades por tu niña y el nombre, qué personalidad no? Tiene el nombre de candela. Lo de los dolores tranquila, y fíjate que se te pasan al descansar. Lo que hace tu peque es quejarse del cansancio y pedirte que te relajes. Son ya así de listos???Ai ai lo que nos va a tocar? Jajaj
ARANZITA muchas felicidades por tu aniversario, 4 años son 4 años. Hareis algo para celebrarlo? Aprovechais el finde? Anda cuenta
RAQUELONA Y SOFIA 17+5
Chicas k nerviooo
ustedes despiertan y yo deberia estar durmiendo..son las 3 de la mañana aca y no puedo dormir...estoy ansiosa y nerviosa!!!.... pk a las 6 de la tarde tengo cita con mi nuevo gine y nose k me hara..!!!...ojala me haga ecoo y me vea eso de la glucosa k no me la han echooo!!
les cuento como me va aunque cuando les escriba seran como la 1 de la mañana asi k lo tendran k leér el sabado
besos
panchiv y benjamin
19 semanas+ 5 dias
Gracias chicas
AHORA EMPIEZA EL LIO DEL NOMBRE, MI MARIDO Y YO NO NOS PONEMOS DEACUERDO ASI QUE ME VOY ADAR UNA VUELTA POR INTERNET HABER SI HAY SUERTE.
Buen finde
hola xicas
Eva, a mi tambien me dan pinchacillos de vez en cuando por ahi abajo, que a veces me preocupa, pero supongo que sera que el utero sigue su crecimiento y toda la actividad que tenemos en nuestras barriguillas lo que no seria normal es no sentir nada...pero es normal que nos preocupemos, en todos los cambios yo me pregunto ¿esto sera normal? jeje
buen finde a todas y a soportar el calor cada una como pueda: playa, piscina, aire acondicionado, terracita...
bye!
Helen 16s+6
Chicas
mamasergio08 : a mi a veces me dan puntadas suavecitas en las partes intimas..supongo que sera normal
tenia hoy supuestamente gine y me han cambiado la hora para el lunes.. asi que tendre que esperar
Hola!!!
Ayer no m pude conectar pq tuve q trabajar mañana y tarde,por la mñn d 8 a 1 y por la tarde fue el examen final,q era d 5 a 8,aunq nosotros estabamos allí desd las 4:30.Acabé muerta,mis compis querían ir a tomarse algo después,pero yo no tenía fuerzas para nada,sólo m apetecía llegar a casa,cenar y meterme en la cama.Anoche m volvió a dar un calambre en la pierna derecha,q horror,es un dolor insoportable,m dormí y m desperté gritando del dolor tan espantoso.
Este finde tengo q corregir mogollón d examenes,las notas tienen q estar para el martes como muy tarde,pq el 1 es la recuperación y el último día q trabajo.M va a venir bien,tener la cabeza ocupada,ya q asi no pienso tanto.
Ayer m regalaron varias cositas para Lucía.La señora d la limpieza d la academia m regaló unos patucos hechos d ganchillo por ella,d color verde.Ella va a ser abuela,aunq es muy joven,y la fpp d parto d su hija era hoy,aunq ayer fue a hacerse un registro y le dijeron q todavía estaba verde.Va a tener un niño.
Mi compi Manu,q es un amor,m regaló un chandal rosa monísimo y muy abrigadito,una camiseta d manga larga con un gato,tb rosa y 2 gorros,uno rosa y otro blanco con rayitas rosa.El chandal tiene una talla rarísima,d 2 a 4 meses,pero yo lo veo muy pequeño,parrece d la talla 0,así q m dio el ticket para cambiarlo por algo mayor,es q m da pena q no lo pueda aprovechar siendo tan bonito.Así q mi marido fue a cambiarlo,a ver si consigue algo mayor.
Poco a poco m voy sintiendo algo más animada,aunq tengo mis momentos,sobre todo cuando estoy sola.Pero no m queda sino ser positiva y rezar,para q el 9 cuando vaya a la eco m digan q todo sigue bien.
Me han cambiado mi matrona,me dio una pena,pq estaba muy contenta con la q tenía,ahora paso a otro centro,dond m hicieron eco d las 12 semanas pq allí llevan los embarazos d riesgo,y el mio pasa a denominarse así.Ahi tengo cita el 9 por la mñn,y el 9 por la tarde vuelvo a mi gine privada.Y el 15 tengo eco en el hospital dond m hicieron la d las 20 semanas.
Eva,respecto a la eco d las 20 semanas,a mi no m dejaron entrar acompañada,el pq no lo sé,dependerá d la política d cada centro.En la d las 12 si,pero esa era en el ambulatorio no en el hospital.y ese día m dijeron q en el d las 20 no podía ir acompañada,aunq yo ya lo sabía por mi amiga(q tb está embarazada).La verdad es q yo hubiese necesitado a mi marido al lado,cuando m dijeron lo q m dijeron,y como m lo dijeron.Fue horrible...
Patricl,cuidate mucho y descansa,ya verás q todo sale bien y todo queda en un susto.Q pronto te dan resultados,no?Aquí tardan 3 semanas,te lo digo por mis cuñadas.Aunq seguro q esperar hasta el jueves tb se te hará eterno.Trata d pensar en otra cosa,centrate en Ángel,seguro q eso te ayuda.
Chpmm,aquí sigo,un poco más positiva,y con muchas ganas d luchar por mi niña.A ver si Dios nos ayuda.
Elona,gracias por todo.
Lizzie,felicidades por esa niña.Y espero q en las opo tb tengas suerte.Ya nos contarás.
A la q preguntó lo del ductus,la verdad es q no sé muy bien lo q es,mi problema es arteria umbilical única,eso fue lo q m dijeron tanto en el hospital como mi gine.He leido algo sobre el tema d lo mio en internet,pero no he visto lo d ductus por ninguna parte.Igual es otra cosa.
Guaci,m alegro muchísimo d q Aray está bien.Va a ser todo un guanche.Disfruta mucho d tu finde romántico.
Besos para todas y buen finde!!
No hagas
caso de nadie.
nosotros ya lo tenemos le vamos a poner iker,y no te creas que mi suegro se creia que le ivamos a poner jose como el, y se ha llevado un chasco, asi que lo vimos en internet,
nos lo pensamos un dia y listo , la gente es muy pesada y al que no le guste pues que tenga un hijo y le ponga como quiera.
besitos guapa
Buenos diassss
hola gordis aqui estoy otra vez no me he podido conectar porque el martes operaron a mi suegra del hombro y la verdad he ido de culo tenia que llevar a las niñas al cole por la mañana luego ir corriendo al trabajo y bueno imaginaros pero bueno ella ya esta mejor y por fin se acabo el cole ahora playiki a tope y a coger moreno gitano je,je que tengo un blanco leche que no veas,nenas como se mueve el bicho no para creo que va a ser hiperactivo a las seis de la mañana ya estoy dando vueltas en la cama porque me da unas palizassss que no veas y por la tarde-noche igual es una pasada yo mis hijas nos las note tanto como este..estara estresado con mis gritos a sus hermanas.
PATRI guapa no te preocupes que ya veras que todo esta bien.
el jueves ya me hacen la eco y porfin sabre si tengo otra flor en el jardin o una colita,esta noche he soñado con los cochecitos vaya sueño estoy obsesionada jolin.
bueno amores os dejo un beso muy grande a todas.
DIANA
Hola!!!
Aquí estoy corrigiendo,d momento no he suspendido a nadie.Hay q ver q buena soy...Jejeje!!
Aquí hace un día precioso,mi marido se ha ido a la playa con un amigo,pero regresa a la hora d comer.
Al final mi marido m cambió el chandal por otro modelo,pero no era tan bonito como el q m habían regalado.A lo demás el pobre ni sefijo y m trajo el pantalón d la talla 4-6 meses y la parte d arriba d 6-9.Así q tuvimos q volver por la tarde para cambiar el sueter,el chandal era d H&M q aquí está en Alcampo y tb aprovechamos para comprar un par d cosas en el super.Pues cambié el sueter,y le acabé comprando unos calcetines muy monos y muy d niña con encajes,vienen 2(unos blancos y otros rosa),y un pelele(d los suavecitos)con animalitos y capucha,es una monada.Es d color blanco y predomina el verde.El papi le compró por la mñn una camiseta rosa llena d animalitos,super-graciosa.
La verdad es q hay cosas preciosas...Pero m voy a esperar q dentro d una semana empiezan las rebajas y aprovecho a comprar más barato.Para mi me compré un sujetador sin aros y una blusa estilo premamá d lo más mona,sólo por 10 euros.
Tenía ganas d q llegara la eco d las 20 para saber sexo y comprar muchas cositas,pero después d lo q m dijeron m he frenado un poco,m da miedo,sobre todo comprar las cosas grandes como el carro y la bañera-cambiador.Creo q m esperaré al 9,para q m confirmen q todo sigue bien.
Marta y Eva,yo a Lucía la siento todos los días.Empecé a notarla cuando estaba d 18 semanas,al principio era sólo por la noche,cuando estaba en la cama.Pero ahora es a cualquier momento.Eso tb m tranquiliza mucho...No paro d hablarle y d pedirle q sea muy fuerte,pq sus papis aqui fueran la necesitan y la quieren más q a nada en el mundo.
Marta,espero q el examen te saliera bien,seguro q Diego te estaba mandando mucha energía desd dentro.Por cierto,d q era??
Besos para todas y feliz domingo!!!
Hola chicas
Bueno ya se acabo otra vez el finde Buffff.
Yo aún no noto a Candela y mañna empiezo la semana 18 .TEngo una hermana q es enfermera y me ha dejado su fonendo y todas las noches lo pongo en la barriga para ver si oigo algo y na de na
TEngo la eco de las 20s el dia 3 de Julio q estare de 19*3 ¡¡q raro no ¿no¿! q me la hagan unos dias antes de cumplir las 20s
Bueno chicas pues nada voy a seguri viendo el futbol
Un beso
Elena+Candela (17+6)
Hola1!chicas...duda
aqui en mi pais son las 10:55 ..uds supongo que estaran durmiendo..pues les deseo un buen comienzo de la semana...yo mañana tengo cita en mi gine nuevo, al fin.... espero que me haga ecografia ya que estoy de 20 semanas + 1 dia ! =)
les cuento que hoy me eh levantado y en la parte de mi pijama ( la parte del pezon ) lo tenia todo mojado..pues creo que eh empezado a echar leche o aguita nose...
a alguien le ha pasado '?
Buenosssssssss días
a por ellos, oehhhhh. Hemos pasado de cuartos increible pero es cierto, es que casillas además de estar bueno es que el tio es bueno, jajaja
Bueno chicas deciros que mi niño ya tiene nombre, ÁLVARO.
Además ya le he encargado su carrito, su cuna y su cómoda, estoy deseando de empezar a preparar su cuarto.
Al final he comprado el bebecar prime tendance color beige.
Veo que muchas ya se sentis a los peques, yo todavía creo que no, mi amigo tuvo el sábado a su peque, que ilusión chicas verle su carita por primera vez.
Espero que todas esteis bien, las que habeis tenido la eco de las 20 semanas contar como os a ido, y a las que no ya nos queda menos. Yo tengo la cita el día 8 de julio y como mi marido está de vacaciones podrá venir conmigo.
M. Ángeles y Álvaro 18+4 Fpp 22 nov.
Buenos días a todas chicas!!!!
Hola chicas, cómo estamos esta mañana????. Bueno yo me uno a tí, Angiesjou, para mandar mi enhorabuena a la selección, que ya era hora de que pasáramos de cuartos, y estoy contigo VIVA IKER!!!
Bueno, perdonarme este arranque de futbolería, jeje. He estado unos días menos conectada y madre mia, cómo avanzan las cosas por aquí, intentaré ponerme al día.
Angiesjoe: Me encanta el nombre que habéis elegido, Álvaro, me parece súper bonito. Y ya has empezado a encargar las cositas para el bebé, me parece genial, a ver si no tardan en mandarte las cosas.
Nhayade: Me alegra un montón que tu eco fuera tan bien, y que tu Aray esté perfecto, genial, vaya peso que te quitas de encima no???.
Marta8015: Ya no te queda nada para tu eco, mucha suerte y ya nos contarás.
Mamasergio08: Me alegra ver que ya te encuentras perfectamente de tu gripe. Por cierto, tienes la eco el mismo día que yo, el 30, no???, ya nos queda menos.
Patricl: Ya verás como los resultados de la amnio salen bien, y tu niño va a estar perfecto. Ahora a descansar mucho vale???. Un beso enorme para ti y para Marcos.
Como he dicho antes, tengo la eco el día 30 y estoy de los nervios. Por favor que todo vaya bien para todas nosotras. Yo también había escuchado en algunos sitios que a esta eco tienes que entrar sola, a las que la vayan teniendo que nos vayan diciendo si esto es verdad.
Bueno pues nada, que paséis un buen día y un beso para todas y para vuestros bebés.
Marta
Hola!!!
Buenas,
Ya estoy de vuelta y en hora ya han conseguido estresarme en el trabajo!!! jajaja
Pero muy bien, una semana relajada y muy agusto en Mallorca.
He leido por encima todos los correos. He visto alguna nueva o que retomado nuestro encuentro. He visto que tenemos un madre coraje entre nosotras: Mrpotato. Arantzita, eres todo una campeona!!!
Y bueno, lo mas importante es que salvo algún sustillo que finalmente acaba bien quen ha pasado summer y patricl, sólo he leido buenas noticias. De todas formas después leeré todo mas detenidamente.
Pero no he leído nada de Claudia!!!! Se ha marchado de vacaciones?? Alguien sabe algo de ella?? Es que me preocupa porque ella es una de las mas cotorras (en el buen sentido de la palabra, eh??)y lo último que sé es que había conseguido la baja laboral, no???
Un besazo
18+8
Por cierto, sigo sin sentir nada de nada a mi enano. Yo que pensaba que estos días de sescanso me iban a permitir sentirlo....
Otro vez lunes...
Hoy m toca trabajar d tarde,pero tengo q ver el lado positivo,sólo m queda este y el próximo para terminar.
Lucía no para d moverse y eso m hace muy feliz,m da muchos ánimos y m hace pensar q todo va a salir bien.No puedo dejar d mirar su eco en 4D,se ve tan guapa y tan bien formadita.No se si les dije q tb nos la grabaron y ver como se mueve es algo alucinante.He perdido la cuenta d las veces q he visto el video...
Hogar,a mi tb m cuesta mucho dormir,no encuentro la posición,yo siempre he dormido d lado,pero doy muchas vueltas.Y ahora m cuesta darme vuelta,a lo demás he leído q no es muy bueno dormir sobre el lado derecho por algo d la vena aorta.Así q m paso la noche sobre el lado izquierdo y aratitos bocaarriba(aunq así tampoco estoy muy comoda).Lo q mejor m va es sobre el lado iquierdo,con una pierna cruzada sobre la otra y con un cojín entre las dos.Pero m cuesta mucho estar toda la noche en la misma posición.
Patricl,ya verás como todo sale bien,no nos queda otra q ser muy positivas y alejar los malos pensamientos d nuestra mente.Te entiendo en lo d comprar,yo estaba como loca por saber sexo para irme a comprar muchas cositas,pero m da mucho miedo.Aunq el sábado compré algo y m alegré un poco,tb m han regalado cositas en estos días y m hace mucha ilusión,la verdad.Lo q m da miedo es comprar el carro,y la bañera-cambiador.Creo q m esperaré al 9 para q m confirmen q todo sigue bien.
Panchiv,lo q te ha pasado he oído q es normal,le suele pasar a algunas mujeres,se llama colastro,d todas maneras consultalo con el gine y te explicará mucho mejor.
Chpmm,la verdad es q m paso el día habándole a mi tripa,sobre todo cuando se mueve.Dicen q es muy bueno,igual q ponerle música para bebés.
Marta,quien sabe igual tienes suerte y pasas el examen,ya nos contarás...
Eva,gracias por tus ánimos.Me alrgro d q estés mejor.Otro beso para ti.
Guaci,muchas felicidades por tu aniversario,espero q hayas pasado un finde inolvidable.
Respecto a la eco d las 20 semanas,ya expliqué q en el hospital donde m la hicieron no dejaban pasar acompañada,a m m lo dijeron en la eco d las 12 semanas(en esa si pudo entrar mi marido),pero esa no fue en el hospital sino en un ambulatorio.Pero cada hospital tiene su política d actuación,así q igual uds tienen más suerte y si las pueden acompañar.De hecho nayade(Guaci) q tb es d Tenerife se la hizo en otro hopital y si dejaron pasar a su marido. Reichel,en los seguros privados fijo q si.
Besos para todas y buen comienzo de semana.
Hola guapas...
fui a mi ginecologo nuevo y pues me han pasado y en UN MES subi 4 KILOS..mi mama me ha retado =(
escuche un poco su corazon, la verdad es que se movia mucho el bebe y al moverse el aparato hacia un sonido como un silbato...pues sonaba todo el rato eso y escuche re poco su corazon
mañana me haran ecografia para ver como va mi bebe!
les contare como me va
CUANTO HAN SUBIDO DE PESO?
Buen dia!!
como estan todas hoy??
paso a desearles a las que tienen eco mañana que les valla muy bien!
que envidia(sanajaja) que puedan ver sus bebes yo solo quiero que pasen los dias para ir a mi eco de 20sem. que sera el 10 de julio...
uuf falta un mundo!
pues de panza yo estoy ahi, ahi aun no se asoma mucho, y de kilos solo he subido 2 y quiero seguir asi en todo mi embarazo.
un beso chicas
No veis como no me entero??
a ver si pongo la tarjeta al portatil y empiezo a leer en casa los correos con mas tranquilidad.
esta claro que en el trabajo no puedo hacer dos cosas bien a la vez.
enhorabuena claudia,
pues si, he visto que hay mas nenes que nenas.
enhorabuena!! sigo currando!!
Un besazo
Hola barriguitas!
Que tal va la semana?... yo me pase el finde entre la playa y la piscina y la verdad es que me vino bien.
Creo que todos los dias siento al niño, aunque sea un poquito, solo una puntadita que me da con el pies para recordarme que esta ahi, y cuando le hago caso me da un par mas y ya se calla... pobret, que fuerte es és!
Esta semana voy al abogado con mi marido para firmar la separacion... ayer me entro una llorera solo de pensar que tenemos que acordar un regimen de visitas para el niño (y aun no ha nacido!, no se como es cuidar de un niño en casa... como voy a saber que va a ser lo mejor para el niño?...), no quiero jugar con él al ping-pong, quiero que sea un regimen bastante abierto, pero claro el abogado quiere ponerlo clarito para que no hayan malentendidos, uff, que pesadilla!! y en cuanto firmemos se tiene que ir de casa (la casa es mia)... de verdad, es una pesadilla que tengo ganas que acabe, se vaya y pueda redecorar la casa para una madre y un hijo como va a ser a partir de entonces...
... cambiando de tema, de kilos no he subido mucho, en la eco que me hice el lunes pasado estaba de 16s) habia ganado un kilo solo creo desde el principio del embarazo, es que con todo esto no tengo mucho apetito y la gine me ha mandado batidos de proteinas (como los de los gimnasios), me los he comprado de vainilla y estan muy buenos, pero la verdad es que deberia comer mas pero no me entra...
Estoy pensando en irme a un balneario con mi mami un finde... a ver si la convenzo...
Weno, que rollo he soltado, ya corto... saludos a las embarazadas mas guapas del mundo!! Las mamis de noviembre 2008!!!
Besos a todas!!
A una semanita d mis ansiadas vacaciones...
Creo q nunca en mi vida,ni cuando era niña,he tenido tantas ganas d coger vacaciones.Necesito desconectar d todo y descansar...A lo demás estoy contenta pq mi marido las coge al mismo tiempo y podremos hacer muchas cosas juntos.Entre ellas,queremos pintar el cuarto d Lucía,lo vamos a pintar d color vainilla y quiero comprar una cenefa d muñequitos para poner en medio.Tb queremos irnos unos días a La Palma a ver a mi familia,aunq no sé exactamente cuándo,m imagino q será después del 15(q es cuando m hacen d nuevo eco en el hospital).Tengo muchas ganas d ver a mi madre(no la veo desd navidad)y no vean lo q m ha hecho falta estos días.
Ontare,sé q debe ser muy duro por lo q estás pasando, pero tienes q ser egoísta y pensar sólo en ti y en tu niño.No dejes q nadie te amargue estos momentos.A lo demás tu peque tiene q recibir energía positiva d tu parte,así q como te decía alguien por ahi,haz cosas q te guste y te hagan sentir bien,rodeate d la gente q te quiere,ve a ese valneario...Se feliz.Y respecto a lo d comer,aunq no te apetezca piensa q tienes q hacer un esfuerzo muy grande por tu niño y comer aunq sea sin ganas.
Reichel,respecto al tema kilos,yo creo q cada una somos diferentes y depende mucho con lo q pesaras antes del embarazo,yo no creo q te vayan a regañar por lo q has subido,pq eres muy delgada y piensa q si todavía sigues usando tu ropa,tampoco será para tanto.Yo he subido 4 kilos,y en ningún momento m han dicho nada,dice q estoy dentro d lo normal para el tiempo q estoy y respecto a lo q pesaba antes.Yo no tengo tu suerte,a mi mis pantalones ya no m abrochan,pero ya hace tiempo,es q todo se m ha ido a la barriga,y la tengo enorme.Yo no m obsesiono mucho,en m casa tengo una pesa y no la uso.Suelo pesarme d vez en cuando en la farmacia y cuando m toca revisión.Yo trato d comer lo más sano posible y todos los días procuro caminar una horita.Y tb tomo mucha agua q tb es importante.
Chpmm,.yo tb sigo levantándome por las noches a hacer pis,2 y 3 veces.La matrona m dijo q era normal al principiuo y al final del embarazo,pero yo llevo así todo el tiempo.
Patricl,q emocionante debe haber sido q Ángel te llamase mamá por primera vez.Ya te queda menos para el jueves,y estoy segura d q todo saldra bien.Ya nos contarás...
Aranzita,bailarina no sé,pero hay q ver lo q se mueve últimamente.Anoche tb la sintió su papi,y no veas la cara d felicidad q se le quedó.Los examenes ya terminaron,sólo queda recuperación q es el 1,sólo suspendieron 3 y uno q no se presentó.Ahora estoy liada con la memoria final q tengo q entregar el día 1 tb.
Eva q gracioso tu sueño,yo creo q ahi plasmamos nuestros miedos,queremos tener todo bajo control...Y sigue comprando cositas si te lo pide el cuerpo y si te gusta tener la cuna armada y mirarla te hace feliz,no le hagas caso a nadie más.
Besos para todas!!!
Lo notais?
hola chicas
estoy de 18 semanas y no noto nada, y he leido que algunas ya lo notais.
y claro pienso tantas cosas.
besits guapas.
Gracias
estare atenta esta semana haber si hay suerte.
Vuelta del puente!! hola chikis
Gorditas qué tal?
Jo, qué bien un puente en estas fechas. hemos ido a la costa brava, Estartit, la Escala, Sant Martí d'Empúries (impresionante). Un relajito relajito.
chicas menudas sesiones de pataditas, qué mona Sofía. Me encanta la sensación con mi pareja, es una protección hacia mi preciosa. Y le habla a la barriguita, y le dice que es papá, estuvimos tocando la barriga, y IMPRESINANTE, SE VE COMO BOTA LA BARRIGA, JAJJA COMO SE MUEVE CUANDO SOFIA SE MUEVE.
Niñas, estoy atontada.
AH PROTEGEROS MUCHO DEL SOL, ME HAN ACONSEJADO LA 50 PARA QUE NO SE NOS MANCHE LA CARA.
besitos, os leo con calma y os respongo
Raquel y Sofia
Lo notais?
hola chicas
estoy de 18 semanas y no noto nada, y he leido que algunas ya lo notais.
y claro pienso tantas cosas.
besits guapas.
Sobre lo de notarse
Tranquilas en absoluto a las compis que no lo noteis. No depende de los peques, de lo bien que estén, o no. Me explicó la gine que depende de la sensibilidad de la madre en la zona. Y que el segundo se suele notar algo más tarde.
Yo como he tardado mucho en quedarme embarazada, tal vez me acostumbré mucho más a escuchar los síntomas en esta zona. Pero también noto mucho como se contrae el útero (cosa también normal, aunque a mi no me mola nada) Así que Atenea y demás que no lo notáis, que vuestros peques están fantásticos.
chicas, NOTAIS LAS CONTRACCIONES DEL ÚTERO, CUANDO SE PONE DURO? también sé que forma parte de un embarazo normal a no ser que haya como dolor de regla, pero no me gusta nada
besotes
Raquelona y Sofía
Ahora no saben su sexo
hoy tuve eco de 20 semanas + 2 dias!
en la eco anterior me habian dicho que era NIÑO
y ahora NO SABEN QUE ES
estoy echa un lioooo
se movia demasiado mi bebe
Vengo de mi eco
Estoy de 19+5 y hoy me hicieron la eco de las 20 semanas. Q mono se ve mi Lucas, como se movía (así lo noto), se ve todo formadito, sus bracitos, corazoncito, estómago, vejiga, piernitas y el pitilín en todo su explendor.
Me midió el BDP y el femur y por las medidas se supone q estoy de 22 semanas, lo cual me dejó un poco descolocada. Me quedé embarazada por Fiv por lo q sé exactamente cuando fué, no sé si esto significa q se desarrolla más rápido o lo que. A alguien le ha pasado lo mismo? Mi FPP es el 13 de noviembre,si está tan crecido seré mami de noviembre o de octubre??
Perdonad por el rollo, pero es q me ha dejado pensativa.
rofipe+Lucas (19+5????)
Buenos días gordissss
¿Como están ustedessssssss?
-ROFIPE Yo tb soy de FIV y se exactamente el dia de la fecundacion y cada vez q me hago una eco tanto en la SS como en la privada me sale algún dia mas de lo q estoy por el tamaño de mi niña , mi gine me dijo q al meter los datos en el ordenador de tamaño del BB el te calcula a cuantas semanas corresponde , asi q nuestros niñ@s están un poquito mas altos y nada más, si fuera importante te lo dirian , no te preocupes
ELONA: Hola mi niña , que bien ese puente q has disfrutado . Madre mía q bien sientes a Sofía y eso q tu y yo estamos casi de lo mismo y yo na de na
ATENEA482:Yo estoy de 18+2 y no siento a mi niña nada de nada, mi gine me dijo q lo normal era sentirlo en la semana 20-21 , asi q de momento no debemos preocuparnos , yo me muero de ganas x sentirla pero...
ONTARE: Ánimo chica y tu piensa en tu niño .Ahh x cierto acuerdate q si vas a un balneario no es bueno meterse en el jacuzzi en nuestro estado. Espero q te relajes mucho y lo disfrutes
PATRID_ Änimo wapa y tu tranquila q veras qtodo sale bien ¿Cuando te dan los resultados ?Un beso
ELI3312: He leído en el foro general mas casos como el tuyo y la gnte no le da importancia asi q no te preocupes
Bueno yo tengo la eco de las 20s x la SS el dia 4 de julio (el próximo viernes) no se si hacerla tb en el gine privado ¿ alguna os la habeis echo en los dos ?
Yo tb me sigo levantando 3 veces al baño durante la noche. Ya duermo un poquito mejor y consigo llegar a las 7h q hasta ahora como mucho dormia 5h
Bueno chicas , pues nada mas , me voy a trabajar q se me hace tarde
Os mando un beso a todas todas , auqnue no las nombre a todas.
Elena*Candela (FPP-25Nov)