¡¡¡¡ mamas de noviembre 2008 !!!!
Hola
Akie soty otra vez . Queria haceros una pregunta , a mi se me kitaron las nauseas en la semana 12 pero llevo dos dias con el estomago revuelta y muy muy candada bufff , ¿os pasa alguna ?Yo como siempre estoy pensando q algo va mal , es q yo en tdo lo q llevo de embarzao nunca me he sentido cansada y no es por el trabajo
Un beso
Ver también
Hola!!
Gracias chicas por vuestros animos, de verdad.
Lo del balneario ya lo tengo en cuenta, estoy mirando en internet que es lo que puedo y no puedo hacer, supongo que me dedicare a la piscina, masajes, cara, igual hasta tratamiento de peluqueria para salir como la Beckham, jeje
La semana que viene tengo un examen, (me estoy sacando el superior en prevencion de riesgos laborales), y me esta costando mas estudiar, puff, pero weno, al otro finde de balneario de relax y punto...
No tengo la eco de las 20s hasta el 15 de julio... se me va hacer eternoooooo, que envidia me dais las que estais rondando las 20 ya!!
Besos chicas!
Elena 17s+4
Hola chicas!!!
Hola a todas chicas, cómo vais????, veo que todas estamos aguantando el calor como podemos, en fin, no queríamos que viniese el buen tiempo de una vez???, pues ala, aquí lo tenemos.
Mi primer mensaje es para Reichel76 que hoy tiene su eco selectiva, aynsss, qué nervios y qué suerte que ya te haya llegado el día, ya verás como todo sale perfecto y mañana nos lo contarás a todas. Encima vas a poder ver otra vez a tu niña...
Mamasergio08: el otro día comentaste que tu madre te había dicho que donde ibas ya tan pronto con la cuna y con tantas cosas preparadas, pero te digo como las demás, que cada una compra cuando le parece, pero claro, es que lo que nos dicen las mamis pesa un montón, verdad??. Yo por mi parte no he comprado nada, pero sí que ya tengo la minicuna, desde antes de quedarme embarazada, me la dio mi cuñada, era la que usaba mi sobrino el pequeño y como me gustó tanto cuando la vi, me dijo que me la daría, así que la tengo en casa desde hace ya un montón de meses. Así que no te preocupes, jeje.
Ontare: Te digo como las demás, siento que estés pasando por este trago, pero no te preocupes, que lo más importante para tu bebé es que le quieran, es mejor que vea felices a sus padres aunque sea por separado que estén juntos y no se hablen. Así que un beso muy grande.
Marta8015: que poquito te queda para tu eco, ya verás como todo sale bien. Poco a poco van siendo más las que se la van haciendo.
Bueno chicas, un beso a todas y mucha suerte a las que tienen ya la eco. Un besazo enorme
Marta
Hola!!!
Q tal?Yo con mucho calor,menos mal q en el trabajo tenemos aire acondicionado,aunq yo no lo pongo muy fuerte pq m da dolor d cabeza...Pero m pasé toda la mñn tomando agua,es insoportable.
Ayer fui a Mercadona y estuve mirando todas las cositas de bebés,al final acabé comprando un cepillo y un peine d color rosa con mariquitas,q es una monada.Tb compré un termómetro para la bañera en feorma d osito de color naranja.No les pasa q cualquier cosita q compran o les regalan,por pequeña q sea,les produce una ilusión enorme?
Elenita,no te preocupes por lo del cansancio,es lo más normal del mundo.A mi se m fueron las nauseas tb sobre la semana 12 y luego m empezó el cansancio y el sueño,ahora llevo unas semanas algo mejor,pero estaba q m dormía por los rincones.
Reichel,muchísima suerte esta tarde en tu eco.Es por privado,no?Entonces lo verás mucho mejor.Yo ya m la hice el 17,en el mismo día m hicieron 2,pq después del susto q m dieron,m fui esa misma tarde a mi gine privada y allí se veía genial,ya q su ecografo es en 4D.Me dieron un montón d fotitos e incluso m lo grabaron en el pen drive.Te van enseñando todo por partes y es muy emocionante.Así q ya nos contarás...
Guaci,m alegro d q descansaras y lo pasaran tan bien.Tb me alegro d q en la eco d ayer te volvieran a confirmar q Aray está perfecto.Q bueno...Respecto al peso no te obsesiones,si no le dieron importancia no se la des tú.Yo a La Palma m iré en julio,aunq no sé exactamente fecha,m imagino q después del 15 q es cuando tengo q volver a hacerme eco en el hospital.Q bueno q ya tengas cuna y carro.Yo quería comprar carro y bañera cambiador ahora en julio,pero n da un poco d miedo,creo q m esperaré a q m confirmen q Lucía está bien.Con la cuna no sé q hacer,una amiga m había regalado la suya y resulta q ahora está embarazada.Jajaja,así q m veo devolviéndola.
Hogar,tienes razón,madre no hay más q una.Y no veas lo q se echa en falta cuando no la tienes a tu lado...
Marta y Patricl,muchísima suerte mñn a las 2.Ya verán q todo va a estar fantástico.
Chpmm,a mi no m han mandado ninguna crema.Pero te salieron grietas o es para prevenir?Yo uso aceite d almendras dulces y la nivea d la lata azul desd el principio,y d momento m va bien.
Eva,q bueno q no te pusieran pegas con la baja.Ahora a descansar mucho.Yo a partir del martes tb.
Rofipe,m alegro d q Lucas esté bien.Enhorabuena!
Elona,q bueno lo del puente.Yo tb uso protección del 50 para la cara casi desd el principio,m lo recomendó mi gine.Y como aquí pega mucho el sol...Repecto a las contracciones,yo las noté hace 2 semanas,pero no han vuelto.Mi matrona m dijo q era normal,siempre q no fueran dolorosas ni muy seguidas.Pero a q impresionan un poco?
Atenea,no te preocupes,cuando menos te lo esperes lo notaras.Yo la noté por primera vez estando d 18+3,pero eso no tiene pq ser matemático.Unas lo notan antes y otros más tarde.Yo ahora stoy d 21+4 y no para,sobre todo por la noche.
Besos para todas!!!
Ayuda con el cochecito
Llevo unos cuantos de dias sin entrar en el foro y estoy un tanto perdida, ya veo que todas estais mejor y que el calor nos afecta bastante-
Bueno a ver si me poder ayudar, hemos empezado a mirar los carros, aun no hemos mirado nada, pero desde hace dos días nos hems dedicado al carro, despues de ir a Prenatal, chico. Jane y al carrefour, nos quedamos con dos coches uno de Bebe confort de prenatal 495 modelo comby family o comby system o bien uno de la marca Cam de Carrefour.
Los de jane no nos han gustado la silla es muy endeble y los de chico nos ha pasado lo mismo, el de bebe confort es una pasada porque se queda en nada cuando lo pliegas y viene con todas las prestaciones y homologaciones, pero para nuestra sorpresa el de Cam nos ha encantado y trae todo igual que los que son más caron la diferencia es que es barato 300 y me da un poco de miedo por si nos sale malo, pero realmente nos ha gustado.
Asique a ver si alguien lo ha visto sabe de alguien que lo tenga o algun coche de la marca Cam.
Un besito a todas.
Holaaa
Hola chicas, voy a procurar entrar más amenudo porque entro una vez a la semana más o menos y es que es imposible quedarme con los nombres de todas y mucho menos de vuestro embarazo.
bueno hoy me hacen la segunda eco de alta resolucion, la segunda porque me estan viendo por la SS y por el privado la SS me la hizo el viernes pasado pero no tengo ni fotos porque tenian la impresora estropeada cosas de la SS, pero me sali tranquila la niña esta fenomenal, es muy activa se mueve mucho pero me dieron pocos datos a mi parecer menos que mi ginecologo, eso si estuve mucho rato dentro viendo a mi pequeña como se movia... no la pudieron medir el pie porque fue imposible no paraba un momento.
Asique a ver si hoy tengo más suerte que me imagino que si y me por lo menos me dan las fotos para poder poneros los datos.
A ver si alguien puede leer el post que hay un poco más abajo de los carros y me echais una mano.
besos a todas, esta tarde os cuento.
Hola chicas
hace bastante que no escribo nada, ya que he estado chunga y encima con problemas de familia en los juzgados o sea que os podeis imaginar, ya he leido que muchas os habeis hecho la eco de las 20 y otras estais a punto, felicidades a las que ya sabeis que todoesta bien y suerte al resto pero ya vereis como todo sale bien,
leo tambien que hogar es una tia fuerte porque esta saliendo adelante con el problema de su aita, todo mji animo y mi cariño y ya veras como al final tu ama agradece el tener un poco de tiempo para ella y tu aita esta bien en el centro de dia, mi ama trabaja en una residencia de ancianos y escucho historias parecidas todos los dias y siempre me dice que son benificiosas para estas personas, ya veras como todo sale bien, leo tambien que ontare tambien es luchadora asi me gusta tu a por tu felicidad y a por la de tu hijo, ya veras lo guapo que sale, el resto ya veo que eva no nos va a dejar nada a las demas, aunque en sueños no encuentre nada, muchas ya sentis a vuestros bebes y otras estan como yo, yo estoy de casi 19 y no siento nada, arantzita esta como loca con sus dos nenas, te felicito, y el resto aparte de algun susto que otro, estan pasando calor pero bien me alegro mogollon, besos a todas sois las mejores.
por cierto a mi me dicen los resultados de la anmio hoy a las 12 y no he dormido nada, llevo dos semanas que estre una cosa y otra no habre dormido mas de tres horas diarias, ahhhh y repecto a los kilos descuidar que la bronca que me va a caer a mi va a ser la mayor yo he cogido 8 KILOS, cuando tengo ansiedad me da por comer, o sea que BRONCA BRONCA.
darme suerte chicas para los resultados de la anmio.
Buenos dias!!
Hola, a ver las de la eco selectiva.... Nos contais a las que aún nos quedan como 3 semanas que os han dicho??. Mas que nada para que nos deis envidia...
Buen día
Chicas dos preguntitas y besitos
NO SE OS PONE ASÍ DE DURO EL UTERO A NADIE MÁS? En momentos que camináis, o al tener relaciones?
Ja ja, os cuento que cuando estoy sentada con los pacientes me despista Sofía, se va moviendo y me hace mucha gracia. Y claro a veces me explican cosas muy duras y yo debo tener cara de embobada o incluso sonreír algo, sniff que es mi niña, y que esto dura poquitos meses.
PONEIS ALGO EN EL ACEITE DE ALMENDRAS PARA QUE HUELA MEJOR, NO ME GUSTA NADA?
MARIAN eso de la almohada va muy bien, yo estoy con ello dos noches, y al menos así me quedo dormida. Y eso sí, tapones para no oír al angelito de mi maridin, jiji, con lo que yo le quiero. Lo del útero es muy normal, dicen que es una preparación para el parto. Pero a que da angustia? Besitos guapa
SARA MARTA, REICHEL contad la eco, habrá ido fantásticos ya veréis, suerte
ELI no sé si son contracciones, es que el útero se pone duro, como cuando tenemos relaciones y llega el orgasmo, NO SE OS PONE ASÍ DE DURO A NADIE MÁS?
ELENA ONTARE, como vas a disfrutaarrrr del balneario... en el masaje que sea muy suavito, y para nada que te toquen los pies, ni la barriguilla. Yo estudié fisioterapia y estaba prohibido
PATRICI muchas felicidades por tus resultadossss muchas muchas
HOGAR esto del calor nos mata, imaginaos las mamas de agosto o septiembre. Si tenemos suerte y todo. Pero es por nuestros sueños. Qué tal tu trabajo, y tus papis guapa? Tu peque se llama Sofía como la mía, uhm me encanta ese nombre
NYADE me apunto lo del carrito para mirarlo. La cara de los maridos es de cine, para immortalizarlo, es tan encantador. Mi marido le habla a la barriga, le dice que es papi, tan tan cuco
ELENITA preciosa, me gusta leerte aunque no sea por privi. Ya de 18 semanitas eh, como pasa el tiempo. Lo del cansancio es normal en nosotras me contó la gine, y incluso de días a días mejora o empeora. YO tamibén me hago eco de la mutua y eco de ss. Besos a Candela y pronto la notarás. Si pones la mano en la barriguita tampoco?
EVA SERGIO y ahora a descansar, tu último día de trabajito hoy, y a dedicarte a tu peque, fantástico. Hay una pagina de medidas de los bebés, y hacen 14 de culete a cabeza, y un total de 20. Estan muy grandes, sisisi
ROFIPÉ unas semanas los peques crecen algo más que otras y el ordenador según cuanto mide te dice lo que tiene estima de lo que estás, pero tu estás de lo que estás por tu FIV, como yo con mi INSE. Es solo una estimación. Todo perfecto!!!
PANCHIV en mi también se equivocaron al principio. Y qué vas a hacer? Para cuando te han puesto la siguiente??
ATENEA, tranquila tranquila que eso de notarse creo que va a cuerpos, y no a peques. Los peques están muy bien. Yo es que ya os dije que me escuché mucho durante muchos meses y a lo mejor he hipersensibilizado la zona. No pienses nada malo, de verdad
ONTARE saldrás adelante como muchas mujeres antes lo han hecho. Y además tu hijo te dará fuerza con sus sonrisas. No le hables jamás mal de su padre aunque tu sepas lo cruel que ha sido. Eso ayudará a crecer mejor a tu hijo. Si ha de darse cuenta él, que lo haga él. No hace falta que le hables bien tampoco si no lo sientes, por supuesto. Entra a desahogarte cuando lo necesites besitos
REICH jaja no me pesaba y al leerte he ido a la báscula. Yo empecé como tu 55 y ahora estoy en 17.8. Estoy comiendo algo de más, y más por las noches, pero bueno es que el cuerpo cogerá el peso que necesite. DICEN QUE ALMACENA UNOS 2 O 3 KG DE GRASA PARA AMAMANTAR BIEN
RAQUELONA Y SOFÍA
Enhorabuena patricl
ahora puedes estar mas tranquila.
no sabes como me alegro...
cuidate mucho.
un besote
"he vuelto a nacer"
Hola gordis,
aquí estoy de nuevo y no me lo creo. Espero que todo les esté llendo muy bien con sus embarazos.
Les cuento que he estado de baja casi 20 días debido a la amniocentesis de las narices, he estado de reposo absoluto y he pasados muy mal rato, fuí 2 veces a urgencias porque estaba perdiendo líquido amniótico y ya creía que todo iba a acabar muy mal, si me tuviera que hacer nuevamente la prueba rotundamente diría que NO. Afortunadamente las veces que fui mi bebé y el líquido eran normales, este niño es muy fuerte y se a aferrado a estar con nosotros. Si,.... he dicho "este NIÑO" ya me han dicho que es un niño!!.
El martes pasado me vio mi ginecólogo y me pudo asegurar que todo está bien, tengo liquido como para dar y tomar, jeje y el bebé esta perfecto, aun así me he quedado con mis miedos porque sigo mojando un pelín por las noches, pero me dijo el gine que no había que darle importancia que eso es normal en mi estado pues ahora todo hace presión y si acaso fuera una fisura pues solita se encargará de cerrar pero si la es, es muy insignificante porque me reviso muy bien y no vio nada que hiciera sospechar que fuera fuga, por eso he puesto en el encabezado, "he vuelto a nacer" porque ya creí que esto iba a terminar muy mal, de todas formas me va a volver a revisar el lunes que viene, y ya me quedaré mas tranquila.
Bueno y durante estos días mi niño se ha hecho notar, ya lo siento!! y es una sensación que no se puede describir fácilmente, me ha encantado sentirlo.
Gracias a chpmn por estar al pendiente de mi y las chicas que me dieron ánimos.
Ahora con este horario de verano en el trabajo tendré mas tiempo para entrar al foro, así me enteraré de todo lo que han hecho estos días.
Saludos a todas, y ya les estaré dando la vara, jeje
Besos
Chiara
Q calorrrrrrrrrrrr!!!
Es horrible.Y escuché en la radio q a patir d mñn Canarias entra en alerta amarilla por altas temperaturas(se esperan 34).Así q no queda otra q estarse en casita al lado del ventilador y tomando mucha agua.
Hoy es el cumple d mi hermana la más pequeña,ella es la única d mi familia q tb vive aquí en Tenerife,así q esta tarde hemos quedado con ella y su novio para merendar y darle un regalito q le hemos comprado.Eso si,a las 7:45 tenemos q estar en casa,q como mi marido se pierda el partido...
Q buenas noticias hay hoy por aquí.Q alegría...
Patricl,m alegro muchísimo,ves como todo iba a salir bien?
Reichel m alegro d q saliese bien la eco y q Paula esté genial.
Pekita felicidades por tu niña.
Chiara,vaya susto más grande.Pero lo importante es q todo esté bien y te sigan controlando.Y felicidades por tu niño.
Zodiakt,ya verás como esos resultados son positivos.Cuantanos algo en cuánto sepas.
Perez,mucha suerte en tu eco d hoy.
Elona,yo creo q si son contracciones,las de Braxton Hicks,se pone toda la barriga dura y sólo dura unos segundos.A mi cuando m dieron no estaba haciendo nada,la primera vez estaba tranquilamente sentada haciendo cosas d la academia.La siguiente en la cocina preparando comida.Y la última vez en el trabajo,explicando algo en la pizarra.Fueron 2 en un día(tarde y noche)y al día siguiente por la mñn.No m ha vuelto a ocurrir más.
Marta,espero q te haya ido muy bien eco.Cuando puedas nos cuentas algo.
Besitos a todas y no pasen mucho calor!!
Vaya sorpresa...
Pero lo importante es q todo esté bien.Me alegro muchísimo,la verdad.Ya verás como al papi se le pasa pronto,lo q pasa es ya se había hecho a la idea de su Diego.
Doble enhorabuena,por esa niña y pq todo está bien.UN BESO ENORME!!!
Ayyy, una tocaya!!!!
Jaja, vaya sorpresón!!!, bueno, lo importante es qeu todo esté perfecto y bueno, después de hacerte a la idea de que se trataba de un Diego, jeje.
Que me alegro mucho que todo haya salido bien, ahora veré las fotitos que has puesto, y que hija, me hace mucha ilusión que le vayas a poner Marta a la nena, jeje.
Un besazo a las dos
Marta. 20+3
Holaaaaaaaaaaaaaa
Hoy he idjo a la consulta del tocologo. Me analizó la orina, pesarme.(he engordado 2,300kg en un mes jaja) y me ha puesto la musica celestial del corazon de mi candela ayyy q bien q suena !!!.
MARTA:¿de cuanto estabas cuando te dijeron el privi q era un niño ?A me dijeron niña a las 16s ,espero q no se haya equivocado , me daba igual lo q viniera pero ya me he echo a la idea de mi niña
CHIARA: Me alegro q todo haya kedado en un susto y q tu niño este perfecto.yo a las 7 semanas tuve un sangrado y seme cayo el mundo encima camino del hospital,al final se kedo en un susto pero estuve con ese miedo hasta las semana 12
ELONA :Wapa te he coantestado en un privi.Gracias wapa xtus palabras y no hija ni poniendo las manos mi mcandela da señales ¡¡q vaga qes mi niña!!mientras sigo con la mano pegada a la barriga qyo creo q se me va kedar aki pegada para siempre jajjaa
PATRID: Q bien niña , menos mal bffff q alivio mas grande. Me alegro con todo el alma , ahora a disfrutar de tu baby.
ZODIAKT: ¿como ha salido tu amnio?no he visto x aki ningun sms tuyo
Bueno chicas pues nada mas x hoy ,espero q las demas esteis todas bien
un bso fuerte
Elena+ candela 18+3
Cuantas buenas noticias!!
enhorabuena chiara
enhorabuena patric, que ya te habia dicho esta mañana...
SOLO LEO BUENAS NOTICIAS!!!
Yo estoy muy bien, pero muy muy liada en el trabajo.
Ya sabeís que en cuanto puedo os leo y es una alegria leeros!!!
Por cierto, alguien ha preguntado por ahi y no he leído si alguien la ha respondido...
Mezclais el aceite de almendras con algo para que huela mejor?? y utilizais rosa mosqueta???
un besazo gordis.
siento muchisimo no poder personalizar los correos como haceis muchas de vosotras. ciao
Ufff que calor
Buenas tardes mamis! ¿Qué tal van las cosas por aquí? Veo que ya somos muchas las que vamos pasando por la eco de las 20 semanas y todo son buenas noticias! Lo promero de todo:
Patricl: FELICIDADES! Que suerte que todo haya salido bien cariño llevaba varios días sin conectarme y he estado leyendo lo de tu amnio y me alegro de que todo se haya quedado en un susto, tú marcos es un niño muy fuerte y sano, me alegro mucho cariño.
Gracias a todas las que os habéis preocupado por mi ciática, la verdad me ha tenida retirada todos estos días, el dolor ha sido insoportable y el paracetamol no hace nada, aun me queda una pequeña cojera y sigo de bajo pero voy algo mejor, y de los vómitos como siempre. Gracias por preocuparos chicas.
Ontare: Me pareces una luchadora nena, creo que con tu niño todo te va a salir muy bien y el va tener una mami muy luchadora y fuerte, te mereces disfrutar guapa. 1 beso.
Begotxu y demás que van preguntando por las ecos de 20 semanas nuestra amiga riechel abrió un post explicando todo, ahora contaré yo tambien
Riechel: Me alegro de que todo haya salido tan bien y que grande es Paula 431 gramos! Jeje!
Zodiakt; Espero que todos tus problemas familiares se solucionen pronto y que tu amnio salga bien que seguro que es así, ahora necesitamos estar tranquilas cariño. 1 beso y suerte.
Marta8014/ Sara: Al final otra niña mas pal foro! Jeje! Me alegro pues se que es lo que tu querias y lo mas importante esta sanísima por cierto estoy buscando cosillas de hello kitty y no encuentro nada donde compraste el pichi vaquero? Es una moneria y las zapatillas super pequeñas jeje!
Eva: me uno contigo, también tengo hemorroides y vaya mierda con perdón.Ya te queda poquito para cogerte tu baja y disfrutar de Sergio en condiciones.
Eli2212: es verdad que cualquier cosita te hace ilusion, jeje! yo no quiero salir a la calle por que siempre cojo algo. Que bien sentir a la nena verdad? Yo la siento todos los dias es muy activa. Tranqui por lo del cordón en el foro de embarazo hay mas chicas que han tenido ese problema y sus bebes han nacido sanísimos solo han tenido que estar un poquito mas vigiladas. Pero todo te va ha salir bien!
Panchiv: seguro que sigue siendo niño, pero si se movía no se dejo ver. No te preocupes!
Chiara: cariño menos mal que ha quedado en un susto, vaya niño fuerte que tienes me alegro que los dos estéis bien y que puedas empezar a disfrutar de tu embarazo.
Elona: a mi también se pone muy duro el útero sobre todo al tener relaciones pero es normal siempre y cuando luego se pase son pequeñas contracciones de braxton, tranquila es normal. En lo del aceite de almendras estoy como tú, ya me le deje de echar porque cogí mucha manía al olor.
Pekita123: que bien que todo esté bien, lo de la seguridad social ya sabemos como son, yo tampoco he ido por privado pero me han hablado de la clínica Delta, en Menéndez Pelayo. Si te han dicho que parece niña a las 20 semanas es raro que se equivoquen.
Hogar06: me pasa lo mismito que a ti también en el lado derecho y también me dicen que son gases habrá que fiarse de los profesionales jeje! A mi me dijeron que el aero red si lo podía tomar pero solo cuando me encontrase muy mal.
Bueno chicas siento si me dejo alguna es que llevo días sin entrar y es difícil coger el hilo, espero recuperarme prontito de la ciática. Por lo demás mi niña no para de moverse.¿ que tal lleváis las barriga? A mi ya me salió. Jaja! Vaya veranito nos espera con la pancita aunque me encanta lucirla con el bikini. Buenooo que se me va la pinza y me enrollo. Besos a todas! Sonia + Ainara 21+6
Al fin en casita...
Uff que de calor en Madrid.
Quería contestar alguna de vosotras antes de que sigan escribiendo, porque no vean niñas, no paran de escribir, jejeje
Patri- que bueno que te hayan dado buenas noticias, la verdad es que estos análisis son poco fiables. Conozco a una chica que le dijeron en el triple que estaba alterado (ella tenia 38 años) y como es lógico se asustó pero decidió no hacerse la amnio no le importaba como llegara el niño (a) y gracias a Dios la niña esta muy sana.
Pekita123-
Felicidades por tu eco de las 20 semanas. Mientras esté bien no te preocupes, a veces se habla mucho de la seguridad social pero también la privada tiene sus cosas, por ejemplo mi gine tiene un ecógrafo muy viejo y eso que es privado. Si quieres te puedo pasar la dirección de la clínica donde voy y donde hacen la ecografía en 4D, del médico pues hay 3 gines pero como te digo el mío tiene el ecógrafo viejo (aunque mi médico es bueno) y los demás no lo se.
Me tienes alucinada con tu viaje a EEUU!!!!!!!, vas de vacaciones o de trabajo, que cosas te han pedido para viajar, como sabrás yo tengo mis vacaciones programadas en agosto para ir a México pero después de lo que me ha pasado ya no se si viajar porque es un palo volar 11 horas, es una cosa que tengo pendiente por valorar, ya tengo los billetes pero a ver que resolvemos.
MArta-Sara. Valla sorpresa con tu niña Dieguita, jajaja... todo un personaje!! a ver sino me pasa lo mismo, a mi me dijeron que era niño cuando me hicieron la amnio pero el lunes tengo los resultados de la amnio y ahí va a ser mas fiable el resultado.
eli3312- pues si, hace calor... acuérdate de hidratarte mucho tomando agua y llevate fruta al trabajo o ensaladas y no salir mas que lo justito.
Elenita230-Que nombre tan bonito el de tu nena Candela!!. Yo sentí a mi bebé en estos días de baja, claro como estaba todo el día acostada pues me empezó a hormiguear y hacer cosquillas, seguro te falta muy poco para que lo sientas pues estas en esas fechas tu tranquila.
Begotxu2008- Solo te puedo recomendar la rosa mosqueta, es muy buena para las estrías y para las manchas, también para las cicatrices, lo único es que hay que aplicársela constantemente y si es en las parte que dan a sol como la cara, hay que ponérsela con un protector solar porque mancha.
Hogar6- Arriba el animo!!! Tu dolorcillo pueden ser muchas cosas, tu cuerpo esta experimentando muchas cosas a mi antes me dolía y tampoco me hizo caso el médico, luego se me pasó. Haz hecho ejercicio propios del embarazo o de respiración??, quizás te ayuden.
Bueno chicas hasta mañana
Besos
Chiara
Me toca esperar,
ya no se que hacer estoy desesperada, me he pegado una llorera de horas, he llamado esta mañana para los resultados, porque ya han pasado los 21 dias, me dice la chica que me ha atendido que pasara aviso y que me llamara la doctora esto alas 11 de la mañana, (aunque tenia que llamr a las 12 pero no me he aguantado mas), la doctora me ha llamado a las 15.30 y me ha dicho que los resultados no estan porque los cultivos estan tardando mas de lo normal, os podeis imaginar le he preguntado que si eso era malo, y me dice que no tiene porque igual si igual no, que tengo que esperar, que llame el lunes que seguro que estaran, tengo que decir que ha sido muy amable conmigo pero me ha dejado rota, he colgado el telefono y ahora solo pienso que algo ha salido mal, que lo tendran que ver mejor, que si tarda es por algo , o sea que estoy hecha una mierda, entre una cosa y otra creo que me va a dar algo no se si pasare este finde sin que me de otro ataque de ansiedad y acabe en urgencias, ya os contare chicas , espero que todo halla salido bien al resto no estoy con fuerza de leeros, si mañana estoy con animos os leo y asi me alegro con vuestras cosas. besos a todas
Hola wapas!!!!!!
Q tal estan???? veo que todo va perfecto no???'
Llevo tiempo sin escribir, pero he intentado leeros todos los días....hay veces q es imposible...xq vaya como cotorrean!!! jeje. Me he perdido un poquillo, pero más o menos me he ido enterando de las cosas más importantes....
PATRICL....Enhorabuena por esos resultados!!!!!!!!! Ahora solo a cuidarte y a pensar en ese bebé q viene tan sanote!!!!!! BESOS
MAMASERGIO, q bien q cojas la baja...sobretodo x el tiempo q viene....hace un calor horrible....yo estoy tó el día flojísima....y es q aki en el sur las temperaturas son horrorosas....hoy hemos llegado a los 45 grados....asi q a disfrutar de la baja y de esa piscina, jeje. BESOS
MARTA/SARA, q sorpresa con la nena no??? cómo se t quedó el cuerpo eh??? supongo q como a mi cuando me dijeron q a mi Carla le había salido una churrita entre las piernas......MUERTA!!!!!! Lo importante es q vengan sanos.....pero y ahora q hacemos con la ropita q hemos comprado no??? jejej. BESOS
No sé quien escribió algo de q se había pasado con el peso......seguro q no tanto como yo....ya llevo 10 kilazos....si, si, 10 kilazos....losé, lo sé, me he pasado un huevo y parte del otro...pero es q desde q estoy de baja no hago otra cosa q comer....estoy muerta de hambre...vamos!! como la q no ha comido en su vida...y claro, pues una ya no tiene 15 años y ya se sabe....la matrona me echó una bronca.....y m dijo q como en la proxima cita estuviera igual, me ponia a dieta para el tercer trimestre....ay omá!!! q miedo!!! q yo no he hecho dieta nunca!!! eso como es??!!! jejej
Tengo una preguntilla, a ver si alguien me la resuelve...resulta q me he fijado q me han salido unas rallitas rosas en los pechos... al principio me parecian como verices pequeñitas (venitas capilares) pero creo q son estrias...claro!!, como q parezco una vaca lechera...para q se hagan una idea...antes de estar embarazada tenia una 85 de pecho y ya voy x la 100!!!!!! me han salido estrias y eso q me echo el aceite de almendras y crema nivea todos los dias desde q me enteré del embarazo. Weno q me enrollo.. mi pregunta es si estan estrias se pueden quitar, no sé, como todavía son rositas y no blancas como las q pueden salir en las piernas o el culete....ay!!! ayudarme, hay algo q me pueda echar para q se quiten??? es q no he tenido estrias nunca!!!! ay omá!!!!
Weno chicas, q pá no escribir casi nunca, vaya rollazo q os he soltao.....espero q si alguna sabe la respuesta a mi pregunta, me ayude....GRACIAS
A todas las q no he nombrado,....es q como somos tantas es imposible....pero q os intento leer a todas y q espero q todo vaya bien. MIL BESOS PARA TODAS
ah!! por cierto!!! mañana a las 18h tengo la ecografía doppler de las 20 semanas x el privado.....seguirá Iván ahi??? o habrá vuelto Carla??? jeje, estos ginecologos me vuelven loca!!!!!!!!
INMA + IVAN/CARLA (jeje, es q como no se aclaran....)
20+5 ufff!!!
fpp 8 nov SEVILLA ay!! q caló!!!!!
Hola..aclaro bien
pues me habian dicho que era NIÑO..pero ahora en la eco que me hice me dijieron DUDO K SEA NIÑO..TIENE PINTA DE NIÑITA...aparte se movia harto asi que mi ECO DURO 18 MINUTOS... el cual yo creo que fueron como 15 minutos tratando de ver bien el sexo y no se pudo
..asi k tendre que esperar!!
espero que las que tengan eco ahora les digan su sexo confirmado y todo ..pues yo eh quedado de nuevo en la duda y no puedo seguir comprando cositas
saludos guapas y arriba las pancitas
Ayer me hice la eco de alta resolucion
Bueno pues la verdad es que todo genial, el tio un poco seco, pero me explico todo, nos enseño todo, sus pulmones, riñones.. el corazon donde se paro mucho para ver que bombeaba bien... en fin la niña esta perfecta su peso es 351gramos nos dijo que estaba justo al las semans de lo que estoy y todo genial.
Luego me lei con detenimiento el informe de la eco y todo estaba normal.
asique genial, la niña se mueve mucho no para.
con la alegria nos fuimos a mirar los carros a ver si lo dejabamos solucionado, madre mía no lo habiamos mirado y en dos días lo hemos hecho al final nos hemos decidio por el de bebeconfort modelo streety, nos han hablado tan bien y la verdad es que es genial nos ha encantado, asique una cosa menos ya no damos más vueltas, ahora ya con tranquilidad empezaré a mirar lo demás.
muchos besos a todas
Viernessss!!!!
Pensé q esta semana se m iba a hacer super-lenta por la cercanía d las vacaciones,pero todo lo contrario,se m ha pasado volando.Y aunq el finde lo tengo q pasar en casita trabajando(tengo q hacer memoria final d curso y preparar examen de recuperación,no m quejo,pq sé q el martes a las 12 se habrá terminado todo y tendré todo el tiempo del mundo para mi.A lo demás con el calor q hace en la calle dond mejor se está es en casita,con las persianas bajadas,ropa fresquita,el ventilador y tomando mucha agua.
Mñn es la fpp d mi amiga,hoy iba por vez primera a monitores.Ayer hablé con ella y bien y muy tranquila.Me imagino q yo a esas alturas del embarazo m estaría subiendo por las paredes d los nervios.
Perez m alegro d q la eco saliese bien.Enhorabuena!
Hogar,siento mucho lo del marido d tu amiga.A veces la vida es muy injusta,la verdad.Por eso es tan importante valorar el día a día.pq al fin y al cabo es lo q tenemos.
Eva q bueno lo d la piscina.Ojalá tuviera yo dond montar una...Pero no m queda otra q conformarme con la ducha.Ya nos cuentas lo q compraste en Kiabi,aquí en Tenerife no hay.Q pena!!
Burbuja,prueba el aceite d rosa d mosqueta,no t las va a quitar.Pero si están d color rosa las disimula mucho.
Zodiakt,sé q es muy dificil mantener la calma,pero q no estén todavía no significa nada malo tampoco.Trata d distraerte con algo y pensar en ello lo menos posible.
Marta m han encantado las cositas q has comprado,sobre todo el peto vaquero d Kitty.Es d H&M?Me gustaría uno para Lucía.Es q yo tengo fascinación por esa gata.
Summer muchas gracias por tus ánimos.Espero q la ciatica desaparezca pronto y te sientas mucho mejor.
Besos para todas y buen finde!!!
A las que esperan 2do bebe
cuando empezaron a sentir a su bebe..lo sentian todos los dias??
lo k pasa es k ya cumplire 21 semanas y lo siento pero no todos los dias....quisiera saber cuando lo sentire todos los dias
es normal ?
Hoy 22 semanitas...
...y seguimos sumando semanas.Por aquí sigue el calor,donde mejor se está es dentro d casita.Y aquí estoy trabajando con mi ventilador al lado y mi gata cerca d él,si la vieran está la pobre...,con lo peluda q es(es persa).
Mi amiga fue ayer a monitores,anoche la llamé para q m contara,d momento todo bien,aunq ya se le empezó a borrar el cuello del utero,lo q quiere decir q las contracciones empezaron,aunq ella dice q no ha notado nada.Ahora le dieron cita para el martes si no se pone d parto antes.M contó q le hicieron una eco vaginal,yo pensaba q a esas alturas del embarazo ya no se podía...Y tb le hicieron untacto y dice q es un poco desagradable.Tb le hicieron la prueba del exudado,si le da positivo tendrán q ponerle un antibiótico en el momento del parto.Y ahora sólo le queda esperar a q su niña quiera salir...
Marta gracias x responderme,si lo consigo te cuento.
Eva a mi tb m costó mucho dormir anoche,aquí hacía un calor espantoso y dí muchisimas vueltas,m desperté un montón d veces.Espero q esta noche sea más light.
Feliz tarde d sábado para todas.Besitos!!
Mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssss...
Hola a todas, cómo os he exao d menos!!!se me ha hecho una eternidad!!!! s q se me ha juntao to, empecé q trabajar, me han traio a mi sobri y tmb. está la niña d mi marido y no he tenio tmpo. ni para hacer el yoga, pero encima internet, me ha estao dando problemas, cn lo cual, se me cortaba antes d q pudiera leeros apenas,encima fatal cn la espalda,cn lo q sólo kería estar tumbada.
Así q, espero volver a la carga, ya q no está mi sobri akí y ya no trabajo más, solo q ahora se apoderará del ordenador Alexis, q así se llama la hija d mi marido, aprovecho ahora q aún sigue durmiendo.
Espero poder ponerme al dia d todas vuestras novedades, os he exao muuuuucho d menos.
Mañana voy a mi eco selectiva, estoy deseando!!!!!!!!!! y por fín q me confirmen el sexo y liarme a comprar ahora en las rebajas!!!Mañana os cuento!!!!!
Un besazo
Rakeliya007
Hola que tal?
HOLA CHICAS, ya estamos en la mitad del embarazo.
Yo aun no noto muchoa iker, solo un par de golpes al dia, a si que procuro estar atenta para que no se me pase.
Este semana me duele la cabeza despues de comer todos los dias ya no se que hacer he probado el calor, las gafas frias y paracetamol pero nada seme pone y no se me va en toda la tarde.
PEREZ60: me alegro que este todo bien,ahora aprobechar las rebajas para llener los armarios.
MAMASERGIO08: creo que con res pijamas de 1 mes para las dos primeras semana esta bien,cuando nacen estan encojidos un tiempo hasta que se habituan a star fuera de la bolsa.
MARTA8015: chiqui no se como puedo ver tu album,hay que poner contraseña?.
PATRICI:supongo que lo del cansancio es normal, con la calor que hace no hay quien se ponga las pilas ningun dia,pero bueno aprobecharemos las rebajas para estar por las tiendas con el aire acondicionado.
bueno guapas besitos.
Hola!!!
Q tal van?Yo bien,aunq anoche dormí fatal por culpa del calor.No paraba d dar vueltas,m molestaba todo...Y hoy m he levantado cerca d las 10 pq m moría d sueño.
Mi marido se fue esta mñn a la playa con unos amigos,aunq vino a comer conmigo,y esta tarde se va a ver el fútbol con otro amigo.Así q yo m quedaré aquí solita trabajando...A ver si termino ésto d una vez.
Atenea,q horror lo del dolor d cabeza,consiltalo con el médico a ver si te manda algo q te alivie.
Rakeliya mucha suerte mñn en tu eco,ya nos cuentas.
Patricl,es normal lo del cansancio,a lo demás se te acumulan muchas cosas y m imagino q no debe ser fácil estar tb pendiente d Ángel.Un niño da mucho trabajo...,perro tb compensa tanto,no?.Gracias por felicitarme,d momento m encuentro bien,lo peor q llevo es el calor y esperando q llegue el 9 para q nos cuenten como sigue Lucía.
Guaci,si ya m queda menos para mis vacaciones,2 días...A lo demás mi marido tb las coge y queremos hacer mil cosas.Entre ellas pintar la habitación d Lucía y mirar carro,cuna,bañera-cambiador,etc.Respecto a lo d la fpp no tengo ni idea,a mi siempre m han dicho día 1 d noviembre,tanto en la s.s como mi gine privada(q fue a la primera q fui cuando supe q estaba embarazada).A lo demás calculando desd la fecha d la última regla por esos calendarios q encuentras en revistas e internet tb m da el 1.Dónde compraste la cuna?Es q quiero mirar en un montón d sitios y comparar precios.Yo minicuna no voy a comprar,las veo my caras y total para sólo 3 meses...
Marta q chulo te está quedando el cuarto,m encantan los colores vivos.Aunq para la habitación d Lucía queremos pintar en color vainilla,muy suave.Pero ya verás q guapo t va a quedar con los muebles en blanco.
Eva,m han gustado mucho las cositas q les has comprado a Sergio.Sobre todo el chandal rojo,es una monada.Respecto a las tallas,las d 6 meses si puedes q las uses antes,todo depende d como sea el niño.Te digo pq mi sobrina Inés q tan sólo tiene 3 meses ya usa ropa d la talla 6 y más.Pero es q la chiquilla es enorme,ya pesa 5 kg y pico.
La verdad q no hay nada como q tu pareja te acompañe a las eco,así viven el embarazo d otra manera.En mi eco d las 20 semanas no m dejaron entrar acompañada,pero cuando fui por la tarde a la gine privada mi marido si fue y no veas como se emocionó al ver a Lucía en la eco.Después d eso no para d hablarle a mi barriga,d darle besitos,incluso el otro día la sintió.Por eso creo q es muy importante q se impliquen.Muchísima suerte mñn en la eco,ya nos cuentas todo con lujo d detalles.POr cierto q es mosqueta?Es q no he entendido lo q le pasó a tu hermano.
Besos`para todas y feliz tarde d domingo!!!Y q gane España!!
Tesoretes, campeones!!!!
CAMPEONES, CAMPEONES, OE OE OEOOOOOOOOOOO. Acaba de terminar el partido, vaya pasada. 44 años después. Aragonés no me gustaba mucho, pero se va por la puerta más grande. Felicidades!!!! Mamis. El año de nuestro peque, ha ganado la roja. Esto siempre se lo podremos recordar, jajajaj
Tesoretes, empieza la semanita de la eco de las 20. Nosotros la hacemos el miércoles, aunque estaré de 19+4. Pero bueno. Que ganitas de que ya nos confirmen que todo está fantástico. La verdad es que se mueve tanto Sofía, que seguro está perfectísima. Hoy me he pasado el día casi llorando de emoción. Estaba mi mami (la MOMA de mi peque) en casa pasando el día, pues mi amorcete estaba de guardia. Y nosé, tener a la MOMA y sentirme embarazada y Sofía moviendose. Después de dos años y medio esperándola. Y tanto y tantos meses de warrys y warrys que deseaba que no llegaran. Me siento tan afortunada
ELI3312 yo la verdad es que creo fundamental que venga el papi con en las ecos. Pasar todo esto juntos es muy importante para que se vayan creando ese vínculo que para nosotras es tan natural porque lo sentimos dentro nuestro.
ATENEA, jo, que yo lo note tanto, y que se mueve tanto tanto, será una revoltosa???? Ains ains ains. Sabeis si tiene que ver luego con como es el niño
RAKELIYA bienvenida de nuevo que se te echaba de menos. Ahora a cotorrear como todas, cuentanos
NÁYADE ay ay ay, que con lo que dices que hay tanta relación entre los movimientos de Sofía y como va a ser de movidita, socorro, que esta no para. Las noches son para reírte de tanto que se mueve, y a las mañanas también. Ya os contaré cuando nazca
SARA tesoro, por lo de la talla, se ve que también depende de lo grandecito que salga tu peque. Si no te retrasas y crece mucho en tu panzita antes de nacer casi no te servirá ni esos días.
SARA que monas las fotos!!!!! Todas, y tu barriguita qué mona. El color de cuarto precioso
PATRICI claro que estás más cansada. En el primero no tenía a otro peque pidiendote guerra y atención todo el día. Siempre dicen que el segundo es diferente. Bueno, pero tienes a tus dos angelitos ya. Yo no pienso espararme demasiado. Tu qué aconsejas? Cuanto esperarse?
PANCHIV, yo sí que la noto cada día, pero unos algo menos que otros. Y va a horas. Fíjate mejor en la noche, que se mueve mucho más. Pero que está bien seguro. Ya te has hecho la eco además no?
ELI 33 ya vacas!!! Ya están aquí, a disfrutar mucho más de tu embarazo, y a descansar para que crezca más fuerte todavía.
PEREZ felicidades por esa eco. Y ya teneis el carro, biennnn yo ya tardooo
HOGAR guau, vaya mierda lo de tu amiga. Jo, como lo siento. Me he quedado de piedra. Chica, no tengo palabras. A disfrutar de lo que tenemos, cada minuto. Chica lo de tu dolor no tengo ni idea, pero tu insiste en tu médico. Ahí está el hígado no?
ARANZITA, jajaja que mono lo de tus peques, seguro que van a apoyarse siempre a tope, toda la vida. Siempre he deseado tener una gemela, y tenerlos me encantaría. Gracias por explicarme lo del utero. Cuando dices últimamente es que tenéis menos?? Eso creo que es muy muy normal, pero menos que nosotros no creo, que estamos, casi a cero. Hablamos ayer de eso, y creo que es porque nos da cosa que lo note, jajaja vaya tontería, y además porque durante muchos meses nos lo pasamos dandole al mambo para quedarnos, y creo que lo aburrimos, jajajaja aunque parezca imposible.
BURBUJA, tesoro, 10 kilos, vaya, sí son unos cuantos pero cuando tienes hambre es muy difícil no comer. Yo cuando tengo gulilla me hago heladitos. Trituro la bandeja de hielos con algo de sacarina, un poco de azucar y un limón, o un kivi. Eso refresca, llena y así no coges kilos. Piensa en tu peque, eso también te ayudará. Suerte en la eco
ELI 33 jo ami me cogen a diario y varias veces, pero como siento tanto y la sentí tan pronto a Sofía, supongo que debo estar más sensible. Gracias Braxton Hicks, vaya nombrecito
CHIARA felicidades por tu nene, y vaya con el susto. Vaya vaya. Pero tu bebé quiere estar con vosotros, eso está clarito
MARIAN tesoro, creo que estas cosillas son normales normales. Bueno, a saber tomarlas con calma, que ahora ya todo está perfecto. Cuando tu eco de las 20? Esta semana no? Cuentame guapisima
ZODIAK preocuparse es ocuparse de algo antes de que pase. Y tu peque necesita que estés muy tranquilita, piensa en eso y dile que todo saldrá bien. Ya verás tesoro. Todo a su tiempo, y nos tienes a todas rezando por vosotros. Claro que sí
SUMMER gracias por tu respuesta sobre lo del útero y las contracciones de Braxton. Vaya nombrecito. Llamé a una comadrona de confi medio familia y me lo explicó también, dice que es para que ellos crezcan. Eso me motiva a vivirlas muy diferente. Yo al aceite, le eché unas gotas de aceite esencial de lavanda, y claro, ahora huele fantástico. Jo es que es mucho más barato que los de farmacia. Pruébalo, va muy bien el cambio de olor
Raquel y la supermovida Sofía
Buenos días
Jolin ayer otra vez he tenido los dolores de regla y y estoy de 19 semanas , x la noche es q estaba igual igual q cuando lo odiosa regla está a punto de aparecer ¿os pasa alguna ?
A mi lo q si me pasa casi todos los dias es q a la noche ya no no puedo con la barriga , suelo tener molestias , pero los dolores de regla no los tenia desde la semana 14.
El viernes tengo la eco 20s y aún no noto a Candela
Bueno chicas pues eso , espero q tengais una buena semana
Un beso
Elena + Candela 19 semanas
Vaya día de calor que nos espera.
hola a todas, tenemos a españa revolucionada y con razon... vaya nochecita de coches y demás..
Nyayade, creo que si tenemos la misma fecha yo para el 7-noviembre. tu que tal lo llevas?
Atenea, gracias por acordarte de mi eco, la verdad es que la niña esta genial,
elona, el carro ya esta decidido, en todos los sitios nos han dicho que al pillar Agosto por medio que lo hicieramos en julio, total lo miramos y nos decidimos por el de BEbe confort modelo Steely, nos han hablado maravillas de el y a nosotros nos ha encantado.
a vosotras y a todas las demás paciencia con el calor, que nos queda tela, a ponernos fresquitas y a pasarlo lo mejor que podamos.
besitos.
Hola chicas
Cuantos días sin entrar!!!
Os he leído, pero no he podido ponerme a escribir hasta ahora mismo.. mi marido estubo toda la semana fuera, y yo he tenido al chiquitin pochito todo lo que comía lo vomitaba no sé que será pero sigue igual. Mi costi se ha vuelto a marchar toda la semana de viaje, y me que do yo solita con el nene. Y mi jefe me está dando por saco mucho ultimamente... que estres de días.
Bueno me alegro de que todas vayais bien, con las comprar y los resultados de las ecos de las 20 semanas.
Un beso especial para patri que me alegro de que todo vaya bien, estuve muy pendiente de tus resultados pero entraba corriendo leía y cerraba para que no me pillara el jefe...
Eva cuanto te envidio, autónoma y ahora encima de baja!!!
Un beso a todas
Bego, Lucas y Pablo (os podeís creer que no sé de cuanto estoy, voy a por un calendario y lo cuento...)
Hola guapas
primero daros las gracias a todas sois maravillosas, os acabo de leer con calma y no sabeis como os agradezco los animos de verdad, sois las mejores, no os conozco en persona pero para mi sois ya como mis amigas de toda la vida, igual me estoy ponniendo muy sensiblera pero de verdad os lo agradezco mucho, me acaban de llamar y me han dicho que todo esta bien, que es un niño y que todo normal, casi me da algo, pero por lo menos se me ha quitado la angustia, como me ha notado tan alterada por telefono ha estado un rato hablando conmigo hasta calmarme y por lo que me ha dicho si algo sale mal se tiene que ver enseguida y te llaman antes, os lo digo por si alguna estais esperando resultados o conoceis a alguien que lo este, eso me ha dicho la doctora, yo la anmio la hice por privado en quiron, pero me imagino que en todos sitios sera parecida,
igual hoy a la tarde salgo y me doy un capricho compro algo para unai, que el pobre no tiene nada y ya veo que las demas estais comprando de todo, tendre en cuenta los consejos que dais sobre las tallas porque yo tampoco tengo ni idea.
PEKITA me alegro que tu nena este bien y seguro que lo que le has comprado sera precioso.
CHIARA creo que tu tambien estabas esperando resultados de la anmio, si es asi animo que seguro que sale bien como a mi, no lo pases tan mal como yo.
ARANCHA me ha hecho mucho gracia lo de tu marido en la fuente, aqui no se ha celebrado nada ni coches ni banderas ni nada, pero bueno yo me alegro que hallan ganado, se lo merecian.
HOGAR siento mucho lo del marido de tu amiga. cuidate mucho y ya veras como mañana sofia va a estar estupenda.suerte.
PATRICL entiendo que estes cansada todo el dia detras del peque, estamos cansadas las demas o sea que tu tienes un merito de campeona, animo guapa.
SARA me ha encantado el color de la habitacion, es precioso.
ATENEA te entiendo en lo de los dolores de cabeza yo llevo con ellos desde el primer dia de embarazo, a mi me va bien irme a la piscina y relajarme eso si atiborrada de paracetamol, espero que se te pasen.
ELNITA espero que estes mejor de tus dolores de regla y que l viernes salga todo bien en la eco, dices que no notas a candela, no te preocupes yo tampoco y estoy de 20 tambien, yo viendo que es normal estoy un poco mas tranquila.
suerte a EVA y a RAKELINA que creo que hoy tenian la eco haber que nos cuentan, ahhh y a RAQUELONA que la tiene el miercoles no? si no es asi decirme porque estre tantas me hago un lio, intento acordarme de todas pero seguro que alguien se me olvida siempre, de verdad no lo hago queriendo, tambien suerte a MAriam que creo que esta semana tiene la eco tambien.
yo la mia la tengo el 11 de julio y ya estare de 21 semanas o sea que ya os contare pero ahora con los resultados de la anmi voy mas tranquila,
besos a todas y animos
Hola chicas
Cuantos días sin entrar!!!
Os he leído, pero no he podido ponerme a escribir hasta ahora mismo.. mi marido estubo toda la semana fuera, y yo he tenido al chiquitin pochito todo lo que comía lo vomitaba no sé que será pero sigue igual. Mi costi se ha vuelto a marchar toda la semana de viaje, y me que do yo solita con el nene. Y mi jefe me está dando por saco mucho ultimamente... que estres de días.
Bueno me alegro de que todas vayais bien, con las comprar y los resultados de las ecos de las 20 semanas.
Un beso especial para patri que me alegro de que todo vaya bien, estuve muy pendiente de tus resultados pero entraba corriendo leía y cerraba para que no me pillara el jefe...
Eva cuanto te envidio, autónoma y ahora encima de baja!!!
Un beso a todas
Bego, Lucas y Pablo (os podeís creer que no sé de cuanto estoy, voy a por un calendario y lo cuento...)
Ahhhh
que le den por ....... a tu jefe
espero que tu peque se recupere pronto, seguro que ahora teniendo a tu marido y con su ayuda mejora, animo guapa y cuentanos que tal va.
Hola!!!
Anoche volví a dormir fatal por culpa del calor.Q horror!!!Ni ventana abierta con la persiana entreabierta,ni ventilador,ni nada d nada...No sé cuántas veces m levanté al baño,a tomar agua...Y mi marido igual.Así estaba esta mñn cuando sonó el despertador.
Hoy trabajo d tarde y aunq salgo a las 9:30,no m importa pq es el último lunes.Mñn trabajo d 9 a 12(q es el examen de recuperación) y después m voy d comida con mis compis y el dire.Y se acabó...A disfrutar del veranito,a descansar mucho,y a pensar en Lucía,en mi marido y en mi.
Zodiakt,muchas felicidades.Ves q el q tardaran no tenía nada q ver?Aunq es normal q te preocuparas,pero lo importantes es q ese niño está muy bien.Así q date el capricho y comprale alguna cosita,ya verás como t alegra.
Srapotato,se te echaba d menos.A ver si Lucas se recupera pronto...
Aranzita habría q ver a tu marido,el mio tampoco es muy futbolero,pero estos partidos los ha vivido como si sele fuera la vida.Y q es eso d q no tienes tele?Me parece tan raro...
Hogar muchísima suerte mñn en tu eco,y ya nos cuentas.
Elenita,a mi los dolores d regla m dan d vez en cuando,pero no todos los días y tampoco son muy intensos.Consultalo cuando vayas el viernes eco y así te quedas más tranquila.Respecto a no notarla,no te preocupes.A muchas les pasa.Yo no puedo decir lo mismo,Lucía no para...
Elona mucha suerte el miércoles en la eco,ya nos cuentas q tal todo.
Eva,espero q hayas disfrutado d la comida,si puedo m meto más tardepara ver q tal te fue y como está d grandote Sergio.
Besos para todas!!!
Eva...
Me dio tiempo d leerte.Me alegro d q todo esté bien.Pero q poco duró,sólo 10 minutos,yo estuve cerca d una hora.Respecto al peso no sé q decirte pq a mi no m dijeron cuánto pesaba Lucía ni cuánto medía y con los nervios(por lo q m dijeron)ni pregunté.Pero sino te dijeron nada será un peso q está dentro d lo normal,digo yo.Besitos!!!
Hola barrigas chulas
Preciosas, estoy de obras!!! Vaya rollo. Pero bueno, al menos cuando llegue Sofía se habrá acabado. No penseis que me pongo yo ahora algo último grito, no no, solo es porque el edificio al asentarse, se abrió y tiene una de grietitas y grietotas. Y primero toca lo de dentro y luego fuera. Bueno, al menos al acabar el día me meto en la piscineja de la comunidad, creo que acabamos todos los vecinos allí. Jajaja agobiados de tantos golpes. Qué debe pensar Sofia con tanto sonido feote?jaja
ZODIAK te he respondido ya en el privado pero te repito la ilusión que me ha hecho que todos los resultados fueran así de bien. Y un niñooooo. Oxe, el nombre lo sabéis? Tal vez lo has dicho y me he despistado. Besitos guapa
ELENA preciosa, pues yo no sé si es normal. A mi no me pasa pero supongo que puede pasar. Dicen que siempre hay dolorcitos articulares que son por el crecimiento del bebé. Lo has preguntado ya? Cuentame
HOGAR Y SOFIA qué tal esa ecoooo? Fantástica seguro, cuentanos
MARIAN no eres cobarde. Solo que quieres lo mejor para tu hija, y lo vives con nervios. Yo fíjate que aunque algo debería estar nerviosa, estoy bastante tranquila hoy, aunque seguro que el miercoles, hasta que acaben estaré cagaita. Ya tecuento, gracias preciosa. Suerte el jueves a tiiii
PEREZ gracias por tus consejitos del carro, lo miraré con cariño
EVA muy bien que sea un Sergio precioso. Y del tamaño ahora no te preocupes que a medida que pasan los meses, van viendo como coge el peso. Felicidades
PATRICI jajaja claro, no me he dado cuenta que te he preguntado antes de que vivas a los dos a fuera pidiendo atención. Ya nos lo cuentas, que todas vamos detrás. Por cierto, puedes llamarme Eleonora, pero Raquelona es mi nombre. Elona viene de ahí. Besitos
ELI3312 no sé si te puede servir, pero a mi en el otro piso, para el calor, humedecía la cama con un vaporizador de agua. O una duchita bien fresquita antes no? Yo siento algo de calor, pero mi piso es fresquito, sé que tengo suerte, aunque en invierno, seguro que pago más cale. Besitos a Lucia, era el segundo nombre elegido si fuera niña
La llorona de emoción Raquel y Sofía
=)
paso a saludar y ojala esten bien!
^^
estoy agotada porque no dormi nada asi que mi post sera fomeque ..aparte que tuve control con mi gine y me ha retado por los 4 kilos que subi..
saludos guapas
No os lo vais a creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas!!!
Resulta q el viernes tuve la ecografía morfologica de las 20 semanas (doppler) y a q no sabeis q me dijo el doctor?????....pues q es una niña!!!! La verdad empecé a reirme xq no me lo creía....primero niña, después niño, ahora otra vez niña.....pero q pasa??? se estan riendo de mi??? o es q en realidad son dos y se estan cambiando en las ecos??? jejej. El me dijo q es segurísimo, xq x lo visto la ecografía con doppler son de alta definición y dice q no dan lugar a error....ay!!! q no me lo creo!!! Ahora q me había hecho a la idea de q tendría a Iván....resulta q Carla ha vuelto!!!! ay!! q lio!!! Si os digo la verdad, ahora mismo estoy igual q cuando me enteré de q estaba embarazada....con la duda de qué será. No me creo nada...Esperaré a la semana q viene (el día 7) q tengo la ecografía 4D...q ahi me han dicho q no hay porcentaje de error...o es churrita o es chochete!!!! pero q me lo confirmen ya!!! q quiero comprar!!! y sobetodo....llamarl@ x su nombre!!!!!!! Weno ya os contaré q me dicen..
Ah!! mañana empiezo la preparacion al parto!!!! q guay!! tengo muchas ganas xq además como voy con mi hermana q tb está embaraza...pues eso...q me hace mucha ilusión!!!
Por cierto, no entro muy a menudo xq la habitación donde tengo el ordenador no tiene aire acondicionado y le da todo el día el sol.....y la verdad hace un calor horrible...y me da mucha pereza entrar....pero cuando lo hago intento ponerme al día (cosa q es imposible xq sois unas cotorras,jeje).
Weno un besito para todas y otro muy muy grande para sus "cositas"
INMA + ¿¿¿??? (será Carla...será Iván...ay!!!)
21+2 ya pesa 382gr.
fpp 8 nov - SEVILLA
Hola chicas
Hola a todas, lo primero decir que llevo cuatro días sin pasar por el foro, así que ahora estoy un poco bastante perdida, es que ni el viernes ni ayer trabajé y en casa la verdad que no me suelo meter, me dedicaré hoy a ponerme al día con todas vosotras, pero tendré que esperar a llegar a casa porque aqui en el trabajo no me va a dar tiempo.
Sólo decir que ayer por fin tuve la eco de las 20 semanas, pues nada chicas todo bien y me dijeron que era niña, así que muy contentos, aunque la verdad es que nos daba igual lo que fuera, sólo que estuviera bien, pero bueno, como yo ya tengo dos sobrinos chicos pues mi madre encantada de la vida.
He leído un poco por encima y he visto que a Zodiak le dieron buenas noticias, pues muchas felicidades y lo que os digo, que durante el día me pondré a mirar vuestros mensajes y a enterarme mejor de lo que ha ido pasando, de vuestras pruebas y todo eso.
Ah por cierto, el nombre que nos gusta es Naia, ya lo teníamos claro, sólo nos quedaba decidir entre Naia si era chica o Fabio si era chico, por tanto, Naia...
Un beso a todas!!!!
Marta + Naia 21s
Buenasssssss
que de tiempo sin escribir.
Os he leido cada día pero estoy super agobiada de trabajo y aprovechaba cuando tenía un minutito para leeros pero nada más.
Veo que hay muy buenas noticias por todos lados, las amnio han salido todas ok, y las eco de las 20 semanas van todas por el mismo camino, es que estos niñ@s van a ser muy sanos y guapos.
Hablando del kiabi estuve el sábado y compré varias cositas, a mi niño le compré tres pijamitas muy monos y calentitos y tb un saquito-edredón de esos para que esté super calentito todo el invierno. Y para mi un pantalón premamá muy fresquito.
La verdad chica que estoy agotada, duermo fatal por las noches, he visto que no soy la única y la verdad estoy por el día que parezco una zombi.
Tengo un pequeño dilema, mirad tengo el 12 y el 19 de julio dos bodas y necesito comprarme algo pero no encuentro, como sabeis soy de sevilla, si alguien me puede ayudar o decirme alguna tienda donde sepa que hay algo mono y arreglado. Vereis hay muchas cosas lindas pero son más bien de diario no para una boda, además me pondría lo mismo en las dos bodas porque no tienen nada que ver una con la otra.
Jo, como me enrrollo con esto de que no entro nunca, cuando puedo no hay quien me calle.
Besos a todas y a vuestras cositas.
M. ángeles y Alvaro 19+5 (Doppler 8 jul)
Hola chicas
Ayer fue un día de visitas, fui por los resultados de la amnio y a la consulta con mi gine y todo perfecto (aunque yo ya sabía que estaba bien) toda mi familia y la de mi maridin han sido completamente sanos y longevos asi que no había porque preocuparse, si me vuelvo a embarazar desde luego ya no me haré la amnio. Y confirmadísimo que es un varón con pichuringa y too. Muchas gracias por las que habéis preguntado por mi y por las que me habéis dado animos, me siento doblemente feliz.
El gine me peso y en todo el embarazo llevo 4 kilos, la tensión un poco baja pero es por el calor pero dice que esta dentro de lo normal, también le volvimos a preguntar por la posibilidad de viajar a méxico en agosto y el tan pancho nos sigue diciendo que si puedo ir pero que me valla bien hidratada y me levante cada 1 o 2 horas, joooer.. todavía me lo pienso. Como ya estoy en la semana 19 me mando hacerme la eco de las 20 semanas pero vamos, ya con lo que vio dice que puedo estar tranquila que el niño está bien.
Otra cosa que le pregunte es que algunas veces mi pis es mas amarilla de lo normal y me dijo que es porque no tomo mucho líquido, así que a vaciar el canal de Isabel II, jeje
Aranzita. El nombre aun no lo tenemos claro, tiramos mas por el de Carlos, es que no nos gusta otro mas, jeje alguna sugerencia!!.
Zodiak.Te iba a escribir y te me has adelantado, que bueno que ya tienes tus resultados seguro me entiendes perfectamente y lo bueno es que todo a quedado en un susto. Veo que también vas a tener un niño y como le vas a poner?, no es por copiar solo curiosidad , Tampoco he comprado casi nada porque mis padres cuando vinieron me trajeron un montón de ropa y mi cuñada también me ha dado, tengo que hacer una selección de todo y ver que es lo que me falta, la cuna ya la tengo porque me ha a pasado mi cuñada, está muy bonita...este mes será de compritas.
Burbuja. que lío has de tener con lo de niña niño, seguro es una niña porque ya te lo han dicho 2 veces. Cuida esos kilines y procura hacer ejercicio.
Sara. Para dormir he leído que si duermes del lado izquierdo es mejor porque está el bebé mas conectado con el corazón o bien ponte una almohada entre las piernas a ver si duermes mejor.
Para las que no tienen aire acondicionado, yo antes lo que hacía cuando no tenía era humedecer una toalla y ponerla en la habitación, se creaba un ambiente húmedo mas agradable.
Chpmm. la crema que has recomendado para los pezones también vale para la tripa, culo y demás accesorios?? porque el fin de semana pasado me fui a la piscina y me vi unas rayitas rojitas, a ver sino van a ser estrías.
Pekita. Que penita que no te he escrito, te paso el teléfono de la clínica donde voy, está cerca de mi trabajo por el rumbo de Delicia, el tl. es 912974000 cualquier otra cosa que necesites no dudes en decirmela. Ahh!! Y la ropa en H&M la puedes cambiar mostrando el ticket por si no crees que te pueda servir.
Perez60. felicidades por tu eco de las 20 semanas que bueno que todo a salido bien.
Lizzienov. Me gusta el nombre de Helena
Chicas, alguien me puede decir donde puedo comprar música para que la escuche mi bebé aparte de la clásica, ahora que está mas receptivo mi bebé?
Besos
Chiara
Ya estoy de vuelta
Hola chicas, ya he vuelto de mis vacaciones así que ahora estoy intentando ponerme al día en el curro y con vosotras y realmente no se donde tengo más trabajo....madre mía lo que habéis cotorreado!!!
Ayer tuve la eco de las 20 semanas y me dijeron que todo estaba bien y que es una niña!!! Así que traigo a una Lucía, a no ser que se hayan equivocado como he leído que ha pasado a alguna.
Os he leído un poco por encima y he visto que ha fallecido el marido de una amiga no me acuerdo ahora el nombre de quien, pero desde aquí darte ánimos para que juntos podáis superarlo y ayudar a tu amiga a superarlo porque se que tiene que ser muy difícil. El año pasado falleció una amiga mía con cáncer que tenía un niño de un año y por lo que sé el marido está fatal y no hay forma de que levante cabeza, pero los amigos están siempre encima de él y estoy segura de que poco a poco con la ayuda de su familia y amigos acabará superándolo igual que tu amiga.
Bueno chicas, os dejo que voy a ver si trabajo un poco y en algún ratillo voy leyendo todo lo que tengo retrasado.
Mamá de alejandro!!!!!!!!!!!
Hola chicas, sólo tengo 1 segundo, pero tenía q contaroslo!
Confirmado, es un niño, pesa 300grs! todo va perfecto, las pruebas estupendas, riesgo bajo...y se mueve un montón!!!!me lo kiero comerrrrrrrrrr.no he podido evitar volver a ver el video y me he emocionado, como doy gracias d q esté tan sano! yo tengo la tensión 8'5- 5 y la espalda me mata en cuanto llevo 5 min.sentada, me ha dixo q cafelillo,paracetamol y reposo, mucha agua y a nadar, ah! le ha parecido muy bien lo del yoga. Si me mareo a tumbarme 20 min. de costado, tmb. q no me tumbe al sol a la bartola... y protección alta.
Pero aunq. paso d tomarme el paracetamol, porque tumbada me va a tardar lo mismo en pasarseme, si, me he decidido a un cafelillo esta mañana, bien pues ya he vomitao y al rato me he mareao, así, q me he tumbao d costao cn el aire y ahora q tenía 1 min. kería contaros todo, ya no me da tmpo. a hacer el yogi, lo haré esta noxe, dura muy poco, s q me tengo q depilar q me voy a comer a la pisci, porfin a ver si nado.
Espero q me perdoneis, q no os hable a cada una, s q no consigo sacar fuerzas, pa'sentarme durante un buen rato al ordenador, s q toy tumbá to'l dia, en cuanto puedo.
Pero os prometo volver a la carga.
No me olvideis, q os kiero mucho!
Rakeliya007
Mamá de alejandro!!!!!!!!!!!
Hola chicas, sólo tengo 1 segundo, pero tenía q contaroslo!
Confirmado, es un niño, pesa 300grs! todo va perfecto, las pruebas estupendas, riesgo bajo...y se mueve un montón!!!!me lo kiero comerrrrrrrrrr.no he podido evitar volver a ver el video y me he emocionado, como doy gracias d q esté tan sano! yo tengo la tensión 8'5- 5 y la espalda me mata en cuanto llevo 5 min.sentada, me ha dixo q cafelillo,paracetamol y reposo, mucha agua y a nadar, ah! le ha parecido muy bien lo del yoga. Si me mareo a tumbarme 20 min. de costado, tmb. q no me tumbe al sol a la bartola... y protección alta.
Pero aunq. paso d tomarme el paracetamol, porque tumbada me va a tardar lo mismo en pasarseme, si, me he decidido a un cafelillo esta mañana, bien pues ya he vomitao y al rato me he mareao, así, q me he tumbao d costao cn el aire y ahora q tenía 1 min. kería contaros todo, ya no me da tmpo. a hacer el yogi, lo haré esta noxe, dura muy poco, s q me tengo q depilar q me voy a comer a la pisci, porfin a ver si nado.
Espero q me perdoneis, q no os hable a cada una, s q no consigo sacar fuerzas, pa'sentarme durante un buen rato al ordenador, s q toy tumbá to'l dia, en cuanto puedo.
Pero os prometo volver a la carga.
No me olvideis, q os kiero mucho!
Rakeliya007
En horabuena rakeliya
Da un relax saber que todo ha salido bien, en horabuena por tu NIÑO, ya somos mas en el equipo de los varones..!! claro tienes que estar esto equilibrado porque sino con quien se van a casar nuestros niños, jejeje
Sigue relajandote y si te lo han indicado mejor que mejor, tu aprovecha.
El café no creo que te haga bien, si acaso te lo han recetado pues mejor tomate uno descafeinado y rebajado porque la cafeína no es buena para tu bebé.
Tu eres la que te habías comprado un video de yoga o es que vas a clases? si has comprado un video dime donde por fis porque yo también quiero hacer yoga.
saludos
Chiara
Vacacionessss!!!
Por fin,casi no m lo puedo creer,pero ya están aquí...Mi marido tb empezó hoy así q genial.Después del examen m fui d comida con los compis y m hicieron varios regalitos:un bolso canatilla y un pañalero para colgar en la habitación a juego,son d color crema con unos muñequitos.TBb m regalarón el libro del bebé d Anne Guedes,es un album d fotos en el q tb puedes apuntar cosas,m ha encantado y ahora q tengo tiempo voy a empezar a colocolar las fotos d las eco y las q m he ido haciendo con barriguita.Y lo q más m emociono fue una tarjera enorme dond todos m escribieron mensajes d ánimo,diciénome q todo va a salir bien y q Lucía va a ser una niña preciosa y sanota.Hay q ver lo sensible q estoy pq lloré como una Magdalena.Y
Ya nació el nieto d la señora d la limpieza,su fpp era el 21 y nació ayer.Todo bien,aunq el niño estaba muy encajado y tuvieron q sacarlo con forceps.Pesó 3 kg y pico,y por las fotos q nos enseño hoy la abuela es precioso.La q sigue esperando es mi amiga...
Anoche tenía los pies muy hinchados,como estoy acostumbrada a caminar todos los días una hora y el domingo y ayer no fui,y con este calor...No tenía tobillos.M puse una crema refrescante q tengo y los puse en alto y se m pasó un poco.Pero nunca m había visto los pies así...Q impresión!!!
Aranzita q envidia m das con lo d yoga,ojalá yo consiguiese donde ir,pero el único sitio q conozco m queda lejos.Respecto a lo d la teles si q es raro,aunq la verdad es q yo tampoco la uso mucho,bueno por la noche si m gusta verla y asi m distraigo algo,pero poco más...
Rakeliya,felicidades por Alejandro.
Hogar felicidades por tu eco,m alegro d q tu niña esté bien.Y sé q lo d tu padre es muy duro,pero tienes q ser fuerte,sobre todo por tu niña.
Beita,ya tenemos 2 Lucías en el foro.Felicidades!!
Chiara m alegro por lo d la amnio.El nombre d Carlos m encanta,así se llama uno d mis hermanos y mi sobrino q tiene 5 añitos.Respecto a la música mi marido m regaló 2 cds,uno si es d música clásica y el otro es d música mezclado con el sonido del corazón,son d carrefour.A mi m encanta y se lo pongo mucho a Lucía,relaja un montón,la verdad.
Wingarvium,felicidades por tu niña.
Burbuja vaya lío.Pero me imagino q será niña,si t lo han dicho 2 veces.Ya nos contarás...
Lizzie,mucha suerte en ese último examen y disfruta mucho d tus vacaciones.
Elona gracias por el consejo del vaporizador,lo probaré a ver q tal.Mi piso no es muy caliente,pero es q ese día el calor era horrible...
Bueno,las dejo q m voy a ver a mi sobrinita Inés,q hace como 2 semanas q no la veo y tengo mono.Y luego al super,q tenemos la nevera vacia.
Besos para todas!!!
Buenos dias chicas
Buenos días a todas, hay que ver lo que cuesta ponerse aquí al día!!!
Lizzie: el nombre de helena me parece muy bonito pero como en mi familia ya hay una helena nosotros decidimos no repetir nombres así que buscamos uno que nos gustara y que no hubiera ya en la familia.
Ayer estuve de rebajas pero no para mi niña sino para mí porque está empezando a hacer calor y no tengo qué ponerme así que me compré un par de vestiditos en zara, uno para la piscina y otro para salir que son la mar de fresquitos.
Todavía no me decido a ir a comprar ropa para mi niña porque visto lo que le ha ocurrido a alguna prefiero esperar a mañana que tengo eco en el privado y ver que me confirmen el resultado porque mira que como compre todo rosa y luego le salga pichurra....
Bueno chicas, muchos ánimos a todas y a sobrellevar como podamos este calor.
Hola!!!!!
Hola chicas, cómo lleváis el día?. Ayer llegué a mi casa desde el trabajo y me puse a hacer cosas, luego vino mi hermana y al final no me dio tiempo a conectarme otra vez. Cuando llegue a casa, hoy sí que pongo los datos de la ecografía. Lo que sí que creo que voy a tener una gordi porque pesa 460 gramos, claro que yo ya estaba en mi semana 21 cuando me la hice, jeje.
Bueno, quería dar las gracias a todas las que me habéis felicitado por que la ecografía saliera bien y por la niña: Marta8015, patricl, lizzienov, eli3312, aranzitay alguna que seguro que se me olvida. Muchas gracias a todas de verdad, el nombre de Naia creo que es vasco, bueno, estoy segura de que lo es, y la verdad es que un día lo escuché y me encantó, y a todo el mundo que me pregunta le suele gustar y casi nadie lo ha oído, era algo que tenía claro desde el principio la verdad.
Yo también quería felicitar a las que les van haciendo las ecografías, porque están saliendo de maravilla y eso es lo importante: Hogar, Burbuja (te vuelven a decir que es niña!!!, jeje, bueno lo importante ya sabes, que todo esté bien), beita270y las demás también, muchas felicidades.
ELI3312: Que bien que hayas empezado tus vacaciones, ahora a descansar y a disfrutar al máximo que te lo mereces, encima coincides con tu marido, pues mira, mejor. Enicma con todas esas cositas que te han regaldo tus compañeros, qué majos. Un besazo y a disfrutar de todo.
MARTA8015: He visto los vestiditos que le has comprado a Marta, que bonitos son, ya voy tomando ideas yo también, jeje. Parece que nuestra Marta ha salido juguetona y no para de darle patadas a su mamá, eso está muy bien, mi tocaya es que va a ser una súpero chica, ya verás.
LIZZIENOV: Qué bonito el nombre de Helena, mi cuñada se llama así y una de mis mejores amigas también, así que el nombre me da muy buenas sensaciones. Por cierto, buena suerte en tu examen.
PEKITA123: Los nombres que has pensado me parecen muy bonitos, sobre todo el de Amira, y su significado. Cualquiera que elijáis estará bien.
REICHEL76: Te has dado un buen paseo por el zara, qué de cosas has comprado, qué bien, oye, no tardes en hacer las fotitos que todas queremos ver todas esas cosas chulas que le has comprado a Paula, y bueno, en cuanto a lo del curro, siento que esté la situación así, pero tranquila, ya verás como se soluciona, tú piensa en tu niña y en lo que te hace feliz.
Bueno a todas un beso, y que luego por la tarde cuando llegue a casa hablamos de nuevo.
Que paséis un buen día!!!!
Marta+Naia 21+2
Qué feliz estoy!
WINGARVIUM, felicidades x tu niña, Naia, te cuento, yo tenía muy claro desde q me confirmaron el embarazo, q si era niña se llamaría Naiara, q significa "la más deseada", me pareció precioso, teniendo en cuenta la larga lucha q me ha costado kedarme embarazada,Naiara es el antiguo nombre d Nájera, un pueblo dicen q precioso d La Rioja cuya patrona es la Virgen de Naiara, yo creo q es el mismo nombre d Naia, no?x lo menos Nai significa deseada y Naiara la más deseada.En cualkier caso me parecen preciosos los 2.
Alejandro smp. nos ha gustado, sólo nos exaba pa'atrás el q la niña d mi marido de casi 14 años, se llama Alexis, pero a ella le encanta y a nosotros tmb. así, q Alejandro q significa "vencedor" q tmb. lo ha sido x llegar hasta akí despues d tanto esfurzo.Aunq. llevará la coletilla de Alejandro César Joaquiín,je,je, sé q suena fatal, pero sólo s le llamará Alejandro, s q le kería dar una alegría a mi padre cn lo d Joaquín y claro ya tenía q ponerle el dl otro abuelo q es el mismo q el del papi.En cualkier caso sólo sonará en la Iglesia, le llamaremos todos Alejandro q no se llama nadie conocido.
LIZZIENOV, Helena es muy bonito tmb. pero mi prima se llama así y no keríamos repetir x lo menos el 1 nombre,je,je.
CHAIRA, felicidades x tu niño
REICHEL, anímate guapa, q cn este calor todo se nos hace más cuesta arriba, pero piensa q lo q está viviendo supera todo lo demás.
MARTA8015, Muchas gracias x tus consejos.
EVA, a ver si entro en tu espacio y veo tus cosillas, q nosotras al final traemos 2 chicarrones!y los vamos a poner monísimos, yo sólo compré ayer 2 patucos, 2 chupes y un muñekito en el corte inglés, y mi marido ya me frenaba y no compré una caja de la marca dulces cn una colonia muy chikita, un babero y un muñeco d lo más suave x 18, así, q creo q le mandaré a la porra y se lo compraré, ya q x fín sé el sexo,y tenía ganas d comprarle algo d un color u otro...aunq. creo q d verano no me adelantaré tanto, así, q me esperaré pa' comprar d invierno.
Un beso a todas
Rakeliya007
Hola gordis acaloradas!
Hola xicas,
He tenido unos dias muy liados con todo esto de la separacion y no me apetecia contar nada... esta semana he estado muy nerviosa porque mi marido ya se ha ido de casa y ayer que no me encontraba bien llame a mi gine privada para que me hiciera un huequecillo hoy y que me dijera que mi nene esta bien, porque no tengo la eco de las 20s hasta el dia 15 y no aguanto, necesitaba verle otra vez...
Asi que he ido hoy a medio dia y he visto a mi pitufo!! esta perfecto, ya digo yo que es un niño muy fuerte!, confirmado que es niño (se le ha visto todo), y creo que me ha dicho que pesa sobre los 200 gr. (es que no me acuerdo) que para 18 semanas que estoy esta ok, se movia, le latia el corazoncito normal.... ay! como he respirado tranquila!!
Y desde la ultima vez que fui, hace 2 semanas he engordado un poco, pero aun tengo que coger mas peso, solo he cogido sobre 1 kilo en todo el embarazo, pero desde ahora me voy a poner gordi gordi, seguro!
Reichel76, animo! no estes mal que llevas un tesoro en la barriga... me dijiste que tu situacion era parecida, si quieres enviarme un privado y comentamos cosillas pues igual nos viene bien, aunque yo estoy como tu, muchas veces no me apetece hablar con nadie...
Eva, he visto tus fotitos, que chulas! y que barriguita se te ha puesto ya!! que guay! a ver si a mi me pega el estiron ya...
os dejo k tengo faena
bye!
Elena 18 + 4