¡¡¡¡ mamas de noviembre 2008 !!!!
Con lumbalgia!!!!!!
Hola a todas...llevo unos dias con dolor de espalda que ni sentada ni acostada encuentro una postura que me alivie ¡madre mia si no es una cosa es otra!esta mañana he ido al medico y me ha dicho que en las embarazadas es normal asi que nada a aguantar,pero bueno como se ya que todo esta bien no me importa todo fuera esto.A mi para las vacas me quedan unos dias a mi marido no se las dan hasta el 6 de agosto me voy 20 dias a Malaga ¡que ganas de ver a la familia!.A las que se van ya pronto que se lo pasen muy bien y que aprovechen que ya mismo no tendremos tiempo para nada.
Patricl me alegro mucho por tu eco y estoy segura de que los resultados de la amnio son positivos porque ha pasado ya bastante tiempo y con anomalias te hubiesen llamado seguro.
Bueno chicas me voy a poner un poco de calor en la espalda(para nada porque no siento alivio)pero es lo unico que me ha dicho el medico junto con paracetamol cada 8 horas.Un beso a todas
Ver también
Hola de nuevo
hola chicas hace casi un mes que no escribo¡¡¡lo siento!!! se me estropeo el ordenador,jo que rabia justo cuando me decian el sexo del bebe pues si chicas jajaja pues es un niño jajjaa justo lo que queria,mi iván esta de camino estoy muy feliz madre mia para ponerme al dia llevo como dos dias claro que ya no me acuerdo de casi nada bueno ya me ayudareis jeje,ahora estoy de baja por ciatica jeje y me parece que me va a durar bastante b ueno chicas voy a comer luego os leo un besooooo
DIANA+IVÁN
Contracciones de braxyon hicks
Hola a todas! Es la primera vez que entro en un foro y yo también voy a ser madre, si todo va bien, a principios de noviembre. Tengo fecha para el 8, aunque para mi, salgo de cuentas el 6.
Alguien ha sentido ya las contracciones de Braxton Hicks. Yo empecé la semana pasada a notar algo y no le di importancia. Ayer tuve otras dos y creo que son esas. Tengo una amiga que también espera para dos semanas antes que yo y ella todavía no las ha notado.
Bueno, ya me contaréis...
Enhorabuena a todas y espero que seáis tan felices como yo! Mucha suerte y espero conocer a muchas mamis en mi misma situación. A disfrutar de la tripita...yo lo hago!
Holaaaaaaaaaaaaa
Como van esas barrigotas? Si se acuerdan de mi?
Les cuento en Enero (cuando no estaba embarazada) yo había solicitado traslado de ciudad en mi trabajo, cuando iniciando Julio SORPRESA!!!! Me aprobaron el traslado y estaba en el dilema de rechazarlo o aceptarlo, decidí aceptarlo ya que es una mejor ciudad y será más cómodo para mi bebé y para mi mamá. Además ahora vivo más cerca del papá de mi bebé. A sido difícil adaptarme por ahora estoy sola mi mamá vendrá a final del mes.
Ahora podre escribirles todos los días, en mi oficina hay INTERNET!!!! y como me consienten tanto en mi trabajo no hago casi nada.
Chicas les cuento que el viernes 11 quería ver a mi bebecito y fui a que me hicieran una eco pregunte: me puede confirmar el sexo? Y me dice el doctor parece que es un NIÑO ¡!!!!!!!!!!!! Quede como al principio sin saber que es será niño o será niña? Mi FPP cambio al 14-NOV-08.
Esperare y reprimiré mis ganas de comprarle cositas rosas hasta el próximo mes que me confirmen con la eco de 3D. Y YO QUE ME MUERO POR UNA CUNITA ROSADITA!!!
Con relación al peso he subido desde que empecé el embarazo 5 kilos.
Bueno no cotorreo mas luego les escribo una a una.
ISABEL + MI BEBÉ ( NIÑA o NIÑO) 22+5
EN MI PAIS SON LAS 11 A.M.
Wolitas!!
Yo voy a ser una mami de noviembre, y estoy de cinco mesecillos (obviamente), tengo 15 años y estoy muy entusiasmada, me han dicho que no me pueden decir el exo porque está de espaldas pero me hace muchisima ilusion compartir esto con vosotras! despues de todo, por mucha diferencia de edad que haya todas vamos a ser unas estupendas mamas, no?
Muchos besos!
Gracias por responder...
Yo también me presentaré! Ya que ayer no lo hice, creo! Soy Patricia, vivo en Mallorca y tengo 35 años. Estoy de 24 semanas y espero una niña, que suponemos y digo suponemos,poerque todavía no acaba de estar claro, que se llamará Júlia.
Hasta ahora todo esta perfecto, todas las pruebas, análisis y ecos han salido bien y la verdad es que antes de quedarme embarazada me parecía exagerado, eso de que todo este bien. Pues una vez que estás en estado, sólo deseas que todo esté bien, sea niño o niña, guapo o feo...
Antes de entrar en el foro estuve leyendo algunas partes y me ayudaron bastante. Relaja saber que hay gente que tiene tus mismos temores. dudas y sobretodo,a raros, neuras...
La semana que viene tengo la prueba de la glucosa, y aunque estoy tranquila porque de momento voy bien de peso y no tengo mucha hambre, siempre inquieta saber que puede salir mal y tenerte que poner a dieta, con lo que cuesta en verano...ya os contaré!
Un saludo a todas y estoy a vuestra disposición..! Besos a todas, mamis!
Buenos días!!!
Hola chicas vaya follón de semana he tenido, al final a penas he podido entrar...
Pero os he leído todos los días.
Bienvenidas a las nuevas, y saludos a las "viejas" que me alegro de que todo siga yendo estupendamente.
Bueno voy a ver si me pongo a trabajar que tengo muuuucha faena!!!!!
Un beso
Bego, Lucas y Pablo
PD. Que panzá a llorar me pegué ayer con los Serrano y eso que las dos ultimas temporadas no las había visto.... que mal acaba...
Hola chicas!
Otra vez paso a saludaros. Sigo de vacaciones en Murcia, nadando y paseando todo lo que puedo. Yo he cogido unos 5 kilos. Tengo mucha barriga. Me compré la fajita en Toys pero como he leido por ahí hay ginecólogos que no la recomiendan así que espararé a ver al mio en agosto a ver que me dice.
El otro día fuimos a ver los carritos y me gusta mucho el Jané fórmula pro rebel. ¿alguna lo conoce? Me ha dicho una amiga que tuvo el niño en noviembre que tengamos en cuenta que vamos a llenar el capazo de mantitas y se nos puede quedar muy pequeño, que elijamos uno bien amplio. A mi me gusta ese lo he visto en turquesa y no sé si lo tendrán en más colores. Como me han dicho una niña... me gustaría en rojo, o en verde.
también hemos visto cunitas. Me van a prestar un moises, así que compraré la cuna que se hace cama. Es de toys, el modelo square. La veo algo cara, 280 , pero bueno, es de capricho.
¿Habéis pensado en la ropa de cama? hay cosas monísimas, pero qué precios. Contarme dónde habéis visto cosas bonitas para ir a verlas.
Besitos a todas
Silvia 22+ 4 todavía sin nombre (Cristina tiene muchas poosibilidades)
Cuanto tiempo chicas!!!
Hola chicas, cómo estáis todas????, he estado un montón de días sin poder visitar el foro. El caso es que el día 8 fue mi último día de curro y es que justo en casa ha coincidido que hemos estado sin internet, hasta hoy que por fin lo han arreglado. Nada más irse el técnico me he metido corriendo en el foro, eso si que es adicción.
Todavía no he leído todos vuestros mensajes, me llevará un ratito, pero me muero de ganas de hacerlo para ponerme al día de todas vosotras.
Bueno pues nada, ahora me voy a poner a ello, un besazo a todas.
MArta + Naia
Maldito resfriado...
Estoy fatal,aunq el dolor d garganta ha desaparecido gracias al zumo d limón.Pero tengo la nariz congestionada,tengo q respirar por la boca,estoy muy cansada y m duele todo el cuerpo.Vamos hecha un guiñapo...Y por la noche tengo q dormir con dos almohadas pq m da la sensación d q m asfixio.Un horror...Estoy haciendo gargaras con agua caliente y sal q dicen q va muy bien.A ver si m recupero...
Mñn m voy para la playa,una d mis cuñadas ha alquilado un apartamento en el sur d la isla y mi marido y yo nos vamos mñn y nos quedamos hasta el domingo.Y el lunes por la tarde nos vamos una semanita para mi isla.
Oceania,no m parece tu cuna-cama cara para nada,la mia sólo es cuna y m sale 221 euros.
Patricl,m alegro muchísimo d q esté todo bien.Marcos va a ser un niño precioso,ya verás.
Srapotato,yo tb lloré mucho anoche con el final d Los Serranos,pero es q yo últimamente lloro por todo...La verdad es q no m esperaba un final así,fue algo trágico.
Ireniya no te preocupes por la prueba d la glucosa,la verdad q el sabor es un poco desagradable,pero no tiene pq pasarte nada.Yo m la he hecho 2 veces,en el primer trimestre(mi madre es diabética)y ahora otra vez.La primera vez fui sola y no m pasó nada.Esta vez m acompañó mi marido q está d vacaciones,y reconozco q m revolví un poco...Pero no es para tanto,ya verás.Yo estoy esperando resultados.
Patricia 7373,lo d las contracciones es d lo más normal,yo las sentí antes d las 20 semanas,fueron 2 días seguidos y no m han vuelto a repetir.Lo q tienes q tener en cuenta es q no duren mucho,q no sean muy seguidas y q no sean dolorosas.
Dianera felicidades por tu niño.Y espero q te recuperes d la ciática.
Lupe,ufff q mal lo d la lumbalgia.A mi m ha dado alguna vez(antes del embarazo)y es chungo.Espero q se te pase pronto.
Aranzita,disfruta mucho en Ibiza,y a bañae a tus coletitas en el mar.
Bienvenidas a todas las nuevas.
Muchos besos para todas y feliz finde!!!
Holaass
hola guapas como va pos yo acabo de llegar de la piscina porque claro el medico me dijo que no me estara todo el dia quieta que si se enfria es peor.
CHPMM para la ciatica me an mandado ibuprofeno merk que es antiinflamatorio y entre medias para el dolor gelocatil el medico me dijo que ahora no pasa nada que el ultimo mes es cuando no se puede tomar el ibuprofeno pero sinceramente lo tomo lo menos posible.
PATRI guapa grecias por acordarte de mi,y me alegrode que los resultados esten bien habeces te asustan antes de saber las cosas seguras pero bueno ahora a disfrutar.
el lunes a las ocho me hacen la prueba del azucar que rollo me tengo que dar un madrugon pero bueno todo sea por mi niño.
bueno que ya ha venido mi hombre y nos vamos un ratico a pescar con las fieras
un besoooo a todas
DIANA+IVÁN
Queridas mamis, vaya con las lumbalgias no?
Vay rollo no? sois unas cuantas. Vaya, a ver si mejorais.
Yo tengo rampas en los gemelos de la pierna derecha. Antes solo era al subier o bajar escaleras pero ahora me da cuando estoy de pie sin hacer nada particular, vaya rollito. Pero bueno, es lo que tiene este milagrito bonito del embarazo. SABEIS DE ALGO PARA LAS RAMPAS?
En el libro de alimentación sé que hay cosas pero como estamos de obras, jaja a saber donde está
besitos atodas,
Raquel y Sofía
Sigo malita...
Esta mñn tuve q irme a urgencias pq anoche m desperté a las 2 d la mñn y no podia dormir,entre la tos,las malditas flemas,parecía q me iba a asfixiar.Yo no quería ir al médico pq no quiero tomar medicamentos,m da pánico q le pueda pasar algo a la niña.Pero mi marido dice q no puedo seguir así y tiene toda la razón del mundo.Al final m mandaron paracetamol en comprimidos,m puedo tomar tres al día.Unos sobres para las flemas,dos al día y una solución salina para la nariz.Esta tarde m pegué una siesta enorme,del cansancio q tenía...A ver si m recupero cuanto antes.
Lo q se nos ha chafado ha sido el finde en la playa con mi cuñada,pero q le vamos a hacer...Lo único q m apetece es estar en casa y si es en la cama mucho mejor.
Ayer nos pusimos a armar carro,para ver si todo estaba bien y para practicar un poco.Creo q no nos hemos equivocado pq cuanto más lo miro más m gusta.Y no veas la sorpresa q nos llevamos al abrirlo,la cuñada d mi amiga nos ha regalado un peluche enorme,d esos musicales(tb d chicco)con una tarjeta q decía para Lucía,con el nombre d sus tres niños.Me hizo una ilu...
Elona para los calambres son muy buenos los plátanos como dice Reichel y tb las fresas q tb tienen potasio.A mi sólo m ha pasado 2 veces durmiendo y m he desperado gritando del dolor.
Besitos para todas!!
Os cuento que me han puesto un holter
Se me olvidó explicarlo. El viernes pasado, en pleno finde para celebrar los 6 añitos de casados, me empezé a notar que el corazón hacía tonterías con el ritmo. Mi amorcete es médico, y lo corroboró. Me dijo que no me asustara, que el corazón de las preñis hace más fuerza de la normal y pueden pasar estas cosas. pero como ninguna de vosotras ha explicado nada, pues tan tormal no es no? (eso es lo bueno de leer un foro, te enteras de la normalidad y la no). Pués el lunes fui al médico, y desde el viernes a las 6, 24 horas, me pusieron un Holter. A ver que lee el cardiólogo el lunes y os cuento. Nunca me había pasado antes. OS HA PASADO A ALGUNA?
besitos guapas,
Raquel
Sigo malita...
Esta mñn tuve q irme a urgencias pq anoche m desperté a las 2 d la mñn y no podia dormir,entre la tos,las malditas flemas,parecía q me iba a asfixiar.Yo no quería ir al médico pq no quiero tomar medicamentos,m da pánico q le pueda pasar algo a la niña.Pero mi marido dice q no puedo seguir así y tiene toda la razón del mundo.Al final m mandaron paracetamol en comprimidos,m puedo tomar tres al día.Unos sobres para las flemas,dos al día y una solución salina para la nariz.Esta tarde m pegué una siesta enorme,del cansancio q tenía...A ver si m recupero cuanto antes.
Lo q se nos ha chafado ha sido el finde en la playa con mi cuñada,pero q le vamos a hacer...Lo único q m apetece es estar en casa y si es en la cama mucho mejor.
Ayer nos pusimos a armar carro,para ver si todo estaba bien y para practicar un poco.Creo q no nos hemos equivocado pq cuanto más lo miro más m gusta.Y no veas la sorpresa q nos llevamos al abrirlo,la cuñada d mi amiga nos ha regalado un peluche enorme,d esos musicales(tb d chicco)con una tarjeta q decía para Lucía,con el nombre d sus tres niños.Me hizo una ilu...
Elona para los calambres son muy buenos los plátanos como dice Reichel y tb las fresas q tb tienen potasio.A mi sólo m ha pasado 2 veces durmiendo y m he desperado gritando del dolor.
Besitos para todas!!
Gracias eli i reichel
Vaya con tus malestar. Tranquila con los medicamentos. Te darán lo que sepan que no afecta a tu preciosa niña. Ellos no se arriesgan para nada con esto. Ya verás que pronto se te pasa.
Qué carro habéis comprado? de que marca? Es chicco verdad? y el modelo?
Gracias por lo de los plátanos Eli y Reichel, voy a volverme mona, comiendo plátanos a ver si paran las rampitas que son un rollo.
besitos
He amanecido un poco mejor...
Anoche dormí bastante bien,creo q debido al efecto del paracetamol.Y tb m encuentro la nariz mucho más despejada.A ver si poco a poco m recupero del todo...Yo sé q los médicos saben lo q debes tomar y lo q no,pero m da un mal rollo,se oyen tantas cosas...Pero no podía seguir más así.Estaba q m moría...
Elona lo q cuentas del corazón si lo he oído,aunq a mi no m ha pasado.Pero tengo una amiga q en su embarazo lo pasó un poco mal pq le daban muchas taquicardias y tuvieon q ponerle un tratamiento.Espero q lo tuyo no sea nada,ya nos cuentas...Repecto al carro,el nuestro si es Chicco,el modelo es el "trio for me" en color rojo y gris oscuro y está muy bien.Hay una gran variedad d colores dond elegir.Su precio es d 625,aunq el nuestro se quedó en 490 con el descuento d una amiga q es empleada d la tienda.
Está compuesto por el capazo,el porta bebé,la silla d paseo(q la pudes llevar mirando hacia ti o hacia fuera),el bolso q trae un cambiador,un impermeable para la lluvia y el manillar puedes llevarlo unido o como dos.
Un beso!!!
Yo tambien seré mamá..
Hola Claudia;
Enhorabuena por tu embarazo.., mi bebe nacerá si todo sale según lo previsto una semana antes q el tuyo.
Tambien soy de Cadiz.
Buenos días
Hola chicas,
Que tal va todo? Este finde por fin ha hecho bueno y he podido ir a la playita, por la tarde aproveché para ir de tiendas porque en Agosto tengo dos bodas y quería comprarme algún vestidito, pero chicas, no encuentro nada, porque al parecer este año se llevan los de tirantes finitos y claro con las pedazo tetas que se me han puesto como para llevar un sujetador sin tirantes....
Eli, en cuanto al carrito nosotros también estamos mirando el trio for me de chicco, aunque todavía no nos hemos decidido y por supuesto el rojo es el color que más me gusta, parece que tenemos bastantes coincidencias porque tu nena también se llama Lucía, no?
Hogar, supongo que si el médico no le ha dado importancia al tema de la placenta baja y no te ha dado indicaciones es porque no pasa nada, pero la verdad es que no tengo ni idea.
En cuanto a la que habla de las taquicardias (lo siento no me acuerdo el nombre) a mi alguna vez también me ha pasado pero enseguida se me pasa así que no le he dado mayor importancia porque cada vez que le digo algo al médico me dice que es normal, así que como no me ha pasado muy seguido ni durante mucho tiempo, no le he dicho nada, ya nos contarás qué te dicen.
Bueno chicas, pues a trabajar un rato las que no estamos de baja y el resto a descansar. Besitos a todas.
Bea y Lucía 22+6
Hola mamis!!
Hola chicas!como estais? es la primera vez que entro en este foro y la verdad es que me hace mucha ilusion porque estamos todas en la misma situacion,je,je...
Estoy embarazada de 23+3 semanas y mi fdd es el 14 de noviembre,tendre una niña que se yamara Yaiza.
La verdad que nos hace una ilusion tremenda y cuando me dijeron que era niña no me lo podia creer,que bien lo que queria,bueno ya hablaremos mas a menudo,ah! enhorabuena a todas por la maternidad,xao.
Que calor hace en madrid
Hola chicas,
Espero que las que están de vacaciones estén disfrutando de lo lindo y descansen como se merece, después ya no tendremos ese gusto, jeje
Pues les cuento que aquí hace mucho calor, la verdad es que estábamos teniendo un veranito muy bueno pero esta semana si que va a ser mas caliente 37C... claro!! tampoco me quejo porque las que vivís al sur están sufriendo mas, joooo.. que ya pase este calor.
El viernes fuimos a las eco de las 20 semanas, aunque ya tengo mas de 21 semanas, en general me dijeron que todo está bien, le pudimos ver la carita y el nene estaba haciendo pucheritos, jajaja nos hizo tanta gracias, pesa 440g, lo malo es que no me dijeron cuanto media, el jueves que tengo cita con el gine le voy a preguntar.
Yo estoy deseando que sea día 30 para irme a México, en el fondo si tengo un poco de reparo por la paliza del viaje 11 hrs de vuelo, pero tomaré mis precauciones para ir lo mejor posible. Chmpp: por donde viven mis padres no hay playita cerca, yo soy del norte-centro de México y la playa está como a 8 hrs. (el territorio mexicano es muy extenso), sino pues ya veremos y nos cogemos un vuelo a las playas del pacifico donde no hay huracanes, mmmm... no es mala idea.
COMPRITAS:
El fin de semana estuve en toysRus y me gusto mucho lo que tenían, como lo comenta oceania, la ropita, los accesorios, etc, nosotros fuimos principalmente a ver cochecitos y claro como era la primera vez que veíamos cosas pues nos gustaron muchos pero no tomamos en cuenta algunas características, veo que la mayoría opta por la marca jane o chicco, alguna se parecen mucho y solo se diferencian por el color, tendremos que ir nuevamente con mas detalles para ver cual nos convence.
SÍNTOMAS: La semana pasada algunas chicas decían que tenían algunas verruguitas o puntitos rojos en la piel, según el libro que tengo de embarazo, es en esta etapa cuando salen, la piel se pigmenta con facilidad y se acentúan los lunares o puntos rojos de nuestro cuerpo, pero ojo!! lo bueno es que desaparecen después del embarazo, en este 2 trimestre también pareciera como que nos falta la respiración,"es normal", jeje y también decía que es cuando mas aparecen las estrías.
Lo que he notado últimamente es que después de comer mi paladar se queda con un mal gusto, ya sea que coma helado o una comida sana, da lo mismo, a vosotras no os pasa??
Reichel y Elona: que son las rampas para vosotras? he preguntado aquí con mis compis del trabajo y ninguno me sabe decir, supongo que se refieren a los calambres?, a mi de momento no me han salido calambres pero tengo tendencia a la mala circulación (varisis) por que mi madres las tiene.
Bueno, ya escribo en otro post
Besos
Chiara 21+6 Carlos (de momento)
Sigo mas...
Irenya, patricia7373, yaiza2008 y navi14,
Bienvenidas al foro, esperemos compartir muchas cosas en esta etapa tan bonita de nuestras vidas,
yaiza e Irenya, de donde sois? ya le compraron cositas a sus bebés?
Por la prueba de la glucosa no se preocupen, tampoco es dan sufrida, lo cuento desde mi experiencia, lo único es que tiene que probar ese rico manjar en ayunas azucarado, pasas un rato malo pero nada mas. A mi me la han hecho en la semana 21? A lo mejor es porque como voy a estar fuera un mesecito.
Saraisabel. Bienvenida nuevamente, cuéntanos que has hecho en estos días de tu ausencia.
Chpmm. pues que mal lo del abuelo de tu marido, que se mejore pronto, dale ánimos y cuéntale de tu hija que eso les hace mucha ilusión a los padres, abuelos y bisabuelos.
De la ciática, espero que te mejores así como las demás chicas que la padecen, que se mejoren. He leído que para unas lo mejor es descansar y para otros les piden hacer ejercicio supongo que hay varios tipos de ciática.
Patricl. Que bueno que tu angelito este bien y tu marcos siga creciendo, ahora a disfrutarlos.
Eli. Que tal sigues de tu catarro? ya ponte buena, no seas mala, jejeje.. acuérdate que un catarro dura por lo menos 1 semana, bebé mucho líquido, eso te vendrá bien para tus flemas.
Hogar. De la placenta baja seguro no es nada importante porque dicen que luego se coloca en su sitio, en cuanto a tener relaciones me parece que tienes que tener cuidadín.
Bueno chicas, a trabajar que ya es muy tarde.
Chiara
Hola chicas
lo primero enhorabuena por vuestros embarazos. yo se por propia experiencia que es la etapa mas bonita en la vida de una mujer, asi que aprobecharla a tope.
yo soy mama del 2007, tengo una preciosa niña de 8 meses y medio, se llama Rocio y es el amor de mi vida, muy a pesar de mi marido.
me gusta mucho leer las charlas del foro, y ahora tambien leo las vuestras, pero no puedo ver los albunes.
si no os importa, me gustaria que alguna me mandara un privado con la contraseña, asi puedo ver las cositas que habeis comprado y conocer a vuestros futuros bebes. no se si sabeis la nuestra, pero si quereis yo os la mando para que nos conozcais.
bueno chicas,gracias y un beso muy grande
Hola wapis
Irenya, patricia7373, yaiza2008 y navi14, Bienvenidas!!! Y felicidades por los peques
Marian tesoro vaya con el ingreso. Espero se recupere prontito. El Holter es un aparato que se hace un electrocardiograma durante 24 horas. Te lo enchufan, te vas a casa con una petaquilla donde se va grabando. Ya os diré los resultados. Que tal tus dolores de espalda? Hazme caso, ves a un osteópata.Besos
PATRICI me alegro estés mejor!! Que mi cariño sea médico la verdad es que muchas veces va de coña. Pero otras, en casa del herrero cuchillo de palo. Mi marido es de los de vaaa, eso no es nada y hace que a veces no te lo tomes del todo en serio. Un tío nuestro también médico, de este mismo estilo, tuvo que llevar a su hija de urgencias porque se le perforaba el apéndice. La hija decía que tenía dolor y la llamaba exagerada. Al final mira. Jejeje. Cuando tengamos a la peque ya le he dicho que no pienso contradecirlo, que confiaré en su criterio de médico, pero que no olvide que no es pediatra, aunque claro, él ve a muchos niños en urgencias y los cura.
ELI, muchas gracias por tu respuesta tan completita. Sois unas cuanta que habéis comprado ese. Es muy completo no? Besazos y a ver que me dicen del corazón Y entiendo perfectamente que aunque los médicos te digan que sí a un fármaco, no te haga gracia tomarlo, a mi me pasa igual igual
SARA MARTA soy yo la del HOlter, ya os explicaré los resultados, Me los dan el viernes.gracias
CHIARA a mi lo de las varices, y puntitos mucho, mi circulación siempre ha sido terrible. Las rampas son los calambres! Tienes razón. Yame contarás qué cochecito compras. De las medidas del peque no te preocupes, ahora les es muy difícil porque han de ir sumando las diferentes partes, ahora todo entero ya no les cabe en pantalla.! Hay tablas que puedes encontrar en Internet.
NAYHADE, Qué fuerte lo mal que lo debes haber pasado con la niña, y vaya mala leche no cuando te han dicho lo de la tensión. Seguro que no ha debido ser fácil para tu marido devolver a la niña, imagina como se habrá sentido ella. Pero lo importante es lo importante ahora, ylo que tu dices, después del naciemiento ya haréis. Me alegro pues que todo esté mejor, y por supuesto tu tensión. Jo, muchos ánimos
Yaiza bienvenida y felicidades por tu niña deseada!!! Un bonito nombre
Besos al resto y ELENITA donde te metes???????
Hola chicas
lo primero enhorabuena por vuestros embarazos. yo se por propia experiencia que es la etapa mas bonita en la vida de una mujer, asi que aprobecharla a tope.
yo soy mama del 2007, tengo una preciosa niña de 8 meses y medio, se llama Rocio y es el amor de mi vida, muy a pesar de mi marido.
me gusta mucho leer las charlas del foro, y ahora tambien leo las vuestras, pero no puedo ver los albunes.
si no os importa, me gustaria que alguna me mandara un privado con la contraseña, asi puedo ver las cositas que habeis comprado y conocer a vuestros futuros bebes. no se si sabeis la nuestra, pero si quereis yo os la mando para que nos conozcais.
bueno chicas,gracias y un beso muy grande
Ya tengo la contraseña
muchas gracias, ni por un momento se me ocurrio, pero ahora la veo logica. de verdad muchas gracias.
un beso a todas
Sigo mas...
Irenya, patricia7373, yaiza2008 y navi14,
Bienvenidas al foro, esperemos compartir muchas cosas en esta etapa tan bonita de nuestras vidas,
yaiza e Irenya, de donde sois? ya le compraron cositas a sus bebés?
Por la prueba de la glucosa no se preocupen, tampoco es dan sufrida, lo cuento desde mi experiencia, lo único es que tiene que probar ese rico manjar en ayunas azucarado, pasas un rato malo pero nada mas. A mi me la han hecho en la semana 21? A lo mejor es porque como voy a estar fuera un mesecito.
Saraisabel. Bienvenida nuevamente, cuéntanos que has hecho en estos días de tu ausencia.
Chpmm. pues que mal lo del abuelo de tu marido, que se mejore pronto, dale ánimos y cuéntale de tu hija que eso les hace mucha ilusión a los padres, abuelos y bisabuelos.
De la ciática, espero que te mejores así como las demás chicas que la padecen, que se mejoren. He leído que para unas lo mejor es descansar y para otros les piden hacer ejercicio supongo que hay varios tipos de ciática.
Patricl. Que bueno que tu angelito este bien y tu marcos siga creciendo, ahora a disfrutarlos.
Eli. Que tal sigues de tu catarro? ya ponte buena, no seas mala, jejeje.. acuérdate que un catarro dura por lo menos 1 semana, bebé mucho líquido, eso te vendrá bien para tus flemas.
Hogar. De la placenta baja seguro no es nada importante porque dicen que luego se coloca en su sitio, en cuanto a tener relaciones me parece que tienes que tener cuidadín.
Bueno chicas, a trabajar que ya es muy tarde.
Chiara
Valencia
Hola chiara soy de valencia de un pueblo cerca de gandia y tu?
Todavia no he comprado nada pero ya voy mirando y eligiendo cosas pero es un caos,porque quieres que no le falte de nada pero a la vez no tener muchos trastos,aunque es un poco dificil,je,je.
Queria preguntaros que es eso de los albumes y las contraseñas es que lo he leido por ahi que os enseñais cosas pero no se lo que es.
Bueno gracias a todas por el recibimiento,xao.
Sse acuerdan de mi ??
nadie me pesca
le cuento k tengo eco hoy en la tarde y espero que por una vez por todas me digan que es mi bebe!!!... la gine me ha retado por el peso..ya levo 7 kilazos!!!...
espero k estes bien todas.. eh leido todos los post que han puesto....perdon por mi mensajito cortito pero estoy ultra enferma... apenas me muevo
Totalmente sorprendida
y aun no me la creo..pues me han dicho que mi bebe es niña!!!...
a las 15 semanas me dijieron k era niño ( me la hice en una clinica )
dp cambie de gine y me fui a otra clinika ( estaba de 20 semanas y me mando eco y me dijieron k pareciera k fuera niñita y no niño )
hoy quisimos saber bien el sexo del bebe y pues en la clinika no habia ecografias hasta ufff unos dias mas... asi k volvi a la clinica donde me hice la de las 15 semanas...y me han dicho k es NIÑITA!!
pues ya me habia echo la idea que era niñito..y de llamarlo benjamin!!
ahora se llamara MARTINA PAZ!
pero estoy aterrada de comprar cosas rosadas y dp me vengan con el cuento k es niñito!!!
Buenos días
Hola chicas,
Veo que el foro se está quedando desierto, se van notando las vacaciones....que suerte las que están disfrutando de la playita, el resto por lo menos seguimos aquí de cotilleo.
El día 5 tengo la prueba de la glucosa que según veo por aquí prácticamente ya la habéis hecho todas. Me dijo la matrona que tengo que ir desayunada y por lo que veo todas vais en ayunas, a alguna le han dicho que vaya desayunada? Me dijo la matrona que antes se hacía en ayunas pero como la gente lo pasaba mal ahora lo hacen después de desayunar porque por lo visto no se pasa tan mal.
Panchiv: Que te pasa? Dices por aquí que te encuentras bastante mal pero no dices porqué, es por algo que se denomina "normal" en nuestro estado?
Bueno chicas, muchos besos y a currar un rato.
Que pasa chicas!!!
Pero bueno chicas, que está pasando hoy, que no hay nadie por ahí???
Yo también tengo que ir con la prueba de orina y por lo que parece soy la única que tengo que ir desayunada, ya verás como al final la tengo que repetir, en fin, confiaré en que mi matrona me ha dado bien las instrucciones.
Buenos dias!
Hola chicas!!
Esperando las vacaciones... el 1 de agosto...pero como los viernes de julio me los he cogido de vacas tambien la semana se me hace mas cortita que esta bien...
Ya le he escuchado el corazoncito con el aparato que me compre en Toys r us, se oye muy rapido, creo que conte unas 140 pulsaciones/min ¿es normal?
Tengo la prueba de la glucosa para el 12 de agosto pero no me dijeron nada de ir en ayunas, pero yo supuse que si...no se, casi que lo preguntare porque igual me desmayo con el potaje ese raro y sin comer nada...
Y el dia 8 de agosto voy a mi gine privada a ver si me hace la eco en 3D, estare de unas 24 semanas, me dijo que mirariamos a ver como se ve, y si no se ve bien la hariamos para septiembre...
No se si os lo dije, al final fui al balneario pero no me hice ningun tratamiento porque me atendio una chica muy rara y me dijo que no me hiciera nada, ni un masaje, y habia otra chica que me decia que un masaje me podia hacer que incluso tenian camillas para embarazadas, pero mi madre dice "ay, mejor no te hagas nada por si acaso" ... y luego me miro de arriba a abajo la rara y me dice:"es un niño verdad?" y yo le digo "si", y dice "ya, ya".... uy! me dio un mal rollo...tipo bruja o algo...nada, que me fui a la piscina a tomar el sol y punto...
Besos a las nuevas y a las viejas (ya somos un monton)!!
Holas
hola chicas veo que hablais de la prueva del azucar ayer me la hice yo os explico;tenia que estar en el cap a las ocho de la mañana no hace falta que vayais sin comer pues bueno llegue super puntual pero habian un montón de embarazadas desde que entregue el papel hasta que me llamaron casi ¡una hora! estaba que me entraba algo muerta de hambre porque claro no comi nada porque tan pronto no me entra nada
me llamaron a las nueve casi solo para darme el liquido chicas ¡no esta tan malo!el mio era como una limonada con mucho azucar,pues eso una hora mas de espera para el analisis pero bueno lo peor de todo para mi fue la espera con la calor tanta gente,pero ya me la he quitado de encima.
bueno amores hasta luegooooo
De las varisis...
Hogar: Las varisis quizás son incurables pero hay remedios para prevenir, hoy en día sino son muchas te las quitan con laser, hace poco a mi madre le hicieron un tratamiento porque ella si que las tiene muy acentuadas de muchos años, incluso le daban calambres y usa medias especiales, pues ahora ya está mejor con el tratamiento por lo menos ya no le duele.
Yo también tengo varisis pero creo que pocas porque antes de quedarme embarazada pregunte si podía hacerme un tratamiento y el médico se río de mi, dijo que aun no tengo tantas y no es necesario ningun tratamiento por ahora, pero ahora en el embarazo se me han acentuado, no tengo dolores ni calambres ni se me inchan las piernas, espero que así siga la cosa
Chiara
Me he repetido la eco
si, pues ayer me dijieron k era niña y quede PLOP... pues hoy me levante y me fui a otro lado para tener otra opinion y me dijo ES NIÑA!!!...
=O
entonces mi bebe es niñita...quien lo pensaria jaja..estoy totalmente impresionada
panchi & martina paz
Me he repetido la eco
si, pues ayer me dijieron k era niña y quede PLOP... pues hoy me levante y me fui a otro lado para tener otra opinion y me dijo ES NIÑA!!!...
=O
entonces mi bebe es niñita...quien lo pensaria jaja..estoy totalmente impresionada
panchi & martina paz
Bienvenida martina!!
Panchiv,
Pues ya que has salido de dudas, ahora como te dicen... a por las tiendas a comprarle cositas!!
Que lío con los médicos que no te aclaraban.. a de ser un poco desconsertante no saber exactamente que es, bueno pero ahora que lo sabes puedes estar tranquila,
Ademas a mi en particular me gusta el nombre Martina, es como el nombre de un cuento con historia feliz!!
Bienvenida Martina
Buenos días
Hola chicas, por fin me he apuntado en la lista de las chicas así que supongo que ya estamos igualados.
Ontare, como ya te han dicho las pulsaciones son normales, yo estuve la semana pasada en la matrona y Lucía tenía 144 pulsaciones por minuto y me dijo que era lo normal.
La prueba de la glucosa yo también la tengo el día 5 y me he cogido el día libre en el trabajo porque tengo que ir a las 9.30 y luego he cogido hora en el gine privado a las 13:45 así que si todo me sale bien y no me pongo mala aprovecharé para ir de tiendas en el tiempo que me queda entre medias.
Bueno chicas, voy a trabajar un poco. Besos a todas.
Hay alguien por aquí???
Chicas,
Donde se esconden, hay muchas que están de vacaciones, pero las demás?????
Bueno, yo estoy en el trabajo sin ganas de trabajar, ademas hoy anuncian que va hacer mucho calor en Madrid, me parece que hoy no salgo de casa y me quedo resguardada bajo el aire acondicionado leyendo cosillas.
Chpmm que tal va la ciática? mejor?, Patric.. tu oído ya mejor?, Pekita... Ya llegaste?, Angiejose ... y que tal el calor en sevilla?, Hogar ?, Eli.. y tu costi? ya saliste de él?, Elona ...donde andas?,Sra. Potato?, Aranzita y tus gemelitas como estan?, elenita... no sabemos nada de ti? mamadesergio.. ya tienes internet? y todas las que me faltan...saludos
Chiara
Buenassssss
está esto desierto.
Pues si chiara aqui hace un calor que te mueres, estoy contigo hoy cuando salga de trabajar no voy a salir para nada.
Chicas os cuento, sigo fatal con la ciática tanto que el lunes no pude ni ir a trabajar, no he ido antes al médico porque no quería coger la baja tan pronto, pero la necesidad me obliga. Mañana voy por la mañana, asi que de BAJA y a disfrutar de mi barriguita y preparar el cuarto de Álvaro poquito a poco y con ayuda porque no puedo coger nada de peso.
Como se nota que estamos en pleno verano, el foro está desierto, pero donde estáis?
Oye he estado pensado en Burbuja, donde está? hace tiempo que no sabemos nada de ellos. Si alguien sabe algo de ella que comente y espero que todo esté ok.
Besos a todas y a vuestro peques.
M. Ángeles y Álvaro
Hola barrigas
Como vais todas, entro cuando puedo a leeros, pero es que tengo mucho trabajo.
Bueno chicas, yo genial, tengo un tripón impresionante, que ya me han dicho varios: Hayyyy que poquito te queda eh??? pues me queda casi ná...
Lucas ya casi anda, me coje el de la manita, y va el solito, pero si agarrarse no se atreve, es un poco cobardica, supongo que en unos días se soltará o eso espero, porque tengo los riñones que no son míos.
Encima al pobre le estan saliendo un diente y una muela a la vez, y las está pasando canutas...
Que calor que hace verdad? casi no puedo dormir por las noches, no quiero dormir con el aire acondicionado puesto, así que me he agenciado un ventiladorcillo y ahí lo tengo a toda pastilla. Pufff que verano nos espera.
Bueno un beso a todas, que viene mi jefe.
Bego, Lucas y Pablo
Hola de nuevo
Ayer fui a la ginecologa y me dijo que yaiza esta muy bien,pesa unos 780 gramos y mide unos 25/26 cm.Yo me hago la eco 4d el 18 de agosto,pero ayer por hacerme un poco la gracia me puso su carita un momento y se la vi.Que emocion!!! me sali super contenta de verla,pues no canvia de verla asi a verla en 2d y eso que aun no esta bien formadita.
Yo la prueba del azucar me la hago el 29 de julio,ya os dire mi esperencia,a mi me han dicho que no desayune, a veremos a que sabe ese jarabe.
Bueno xicas ya seguiremos hablando,xao
MCarmen y yaiza 23+5
Prueba de glucosa
Hola a todas! escribí hace mucho tiempo y aunque os he seguido leyendo no he escrito por falta de tiempo. Primero decir que mi bichillo es un niño que se llamará Daniel y que está muy sanote (espero que todo siga así) y que ahora estoy empezando con las compras y me estoy volviendo loca (por la cantidad de cosas que hay que comprar y por lo chulas que son todas).
Beita: Yo me hago la prueba de la glucosa el día 29 de Julio y mi matrona también me dijo que fuera desayunada.
Ontare: yo cada semana me hago un masaje drenante en las piernas y se lo comenté a la matrona y me dijo que nos van muy bien. Me los noto muchísimo en el cansancio de las piernas y me ayuda a no retener líquidos, aparte de que relajan muchísimo. Así que si tienes la oportunidad no la vuelvas a dejar escapar...!!!
Besicos a todas y a ver si consigo ir escribiendo con regularidad que entre la falta de tiempo y que soy perezosilla...
Reich estoy por aquiiiii
Uff estoy como loca mirando cuna, carro, blablabla... y estoy ahora deciciendo si me compro un carro de Bebecar, el modelo prime-vogue en tonos marrones que me ha gustado mucho y una cuna de la marca micuna modelo frida, blanca con una jirafita en naranja muyyyy mona, me encanta! y la minicuna hay tantas telas de maneras que ya no se cual me gusta mas...
Y el armario, y la cortina...uy uy uy...nada, una pasta!
Besos!
Elena+pitufo
21+4
Tengo una pregunta...
A vosotras no os pasa que a veces les duele la barriga?, es que a veces duermo mal, me refiero a que duermo de un tirón pero debe ser que me coloco mal y a lo mejor le hago daño a mi niño y claro, al día siguiente me duele la barriga por algún lado, ya me ha pasado 2 veces y me preocupa por que me sigue doliendo durante el día, o será que es normal y no me acostumbro?
y otra cosa, se les mueve mucho el bebé? porque yo solo siento el burbujeo por la mañana, tarde y noche, pero patadas no, será que tengo que pensar en esa famosa frasecita "es normal".
Les pasa a vosotras?
Besos
Chiara 22+2
Ya he estrenado mi album!!
Hola chicas,
ya he estrenado mi album con un par de fotitos pero creo que aun pone el rollo ese de que esta "a la espera de validacion por el moderador"
Contraseña ya sabeis
ya ire añadiendo mas cosas...
Besitos!
Holaaaaaaaa
Marta 8015: Aunque ya habían hablado del tema pregunto nuevamente que semana es la mejor para hacerse la eco de 4d???, lo que pasa es que donde vivo tengo que sacar cita con 10 días de anticipación y no quiero pasarme de tiempo y que después no pueda ver bien a mi bebé por lo grandote. Como no quiero tener una mala experiencia con la ecografía 4d (porque bien costosa que si es) el viernes me fui para el consultorio y espere ha que saliera una pareja y les pregunte como les había parecido la atención en general, me dijeron que el medico era muy amable, que les dejaron ver el bebé 20 minutos, PERO que el bebé ya estaba muy grande y no lo pudieron ver muy bien, ella estaba de 32 semanas.
Chiara114: Yo también siento un sabor extraño en la boca sobre todo después de comer cosas bien frías, pero me imagino QUE ES NORMALjajaja.
Elona03: Respecto a lo del corazón, te pasa cuando has hecho un esfuerzo físico? Lo que pasa es que yo he notado que si subo escaleras o camino cuando me detengo tengo el corazón aceleradísimo y me siento con un poquito de desaliento y respirando con un poco de esfuerzo, no se si será malo no se lo he comentado a mi medico.
Ahhh se me olvidaba tengo otra inquietud a partir de que mes se vuelve una embarazada mas propensa a las manchas en la cara me da miedo a que me salgan y la verdad no me gusta usar bloqueador solar. y como van con las estrías ??? yo siento mi piel muy reseca a pesar de que utilizo aceite de almendras y crema humectante con colágeno y elastina tengo el presentimiento de que ya vienen las estrías.
Yaiza: tenemos la misma FPP, cuentame cuando fue tu última ecografía.
EVA.. Donde estas????
Bueno chicas un beso para todas esas barriguitas. Gracias por la bienvenida nuevamente. No sigo escribiendo porque si no les hago un libro. Que cotorra. Jijijiji...
ISABEL + MI BEBÉ 23+4
Album
Marta8015: he ido a ver las fotos de la eco y me pide una contraseña,dimela y asi la vere porque todas decis ya sabeis pero no tengo ni idea
saraisabel08:que guay saber que tienes la misma fpp que yo,la ultima eco me la hice ayer,y tu bebe sabes lo que pesa?
Bueno salu2.
Buenos días chicas
Me parece que soy la que más madruga de todas, ya que soy la que da siempre los buenos días. Hoy me ha costado un montón levantarme, se va notando la semanita...
Marta: Que guay se ve la eco en 4D, tu niña tiene una carita preciosa. Como ya sabes yo no tuve una buena experiencia con esa eco así que tendré que esperar a que nazca para poderla ver.
Chiara: Que suerte que puedas dormir de un tirón, no te levantas ni para ir al baño? porque yo me levanto fijo por lo menos una vez y luego me cuesta dormirme así que cuando suena el despertador lo paso fatal. En cuanto a las pataditas a mi me pasa como a tí, sí que noto algo pero no es una patada nítidamente, yo me consuelo pensando que mi niña es muy tranquila y se lo voy a agradecer cuando nazca.
Ontare: El carrito y la cuna que te gustan los vi antes de ayer que yo también fui a mirar y son muy bonitos, el carro me gustó un montón y estaba de oferta costaba 590. Yo estoy todavía en duda, no se cual cogeré, me gusta también el de Chicco for me.
Bueno chicas voy a ver si empiezo a trabajar un poco que entre que me pongo al día y veo vuestras foticos me emociono y me quedo embobada mirando vuestras cosas. Besitos.
Buenos días
Sara que guay la 4D donde te la has hecho?? Yo he llamado al 9 de octubre y me cuesta 180, también he llamado donde me la hice con Lucas que es en Paterna y me piden 120, seguramente me la haga ahí. Tu niña se ve preciosa.
Ontare que chula es la cuna me gusta un monton. Cuantas cositas teneis ya!
Bueno me voy a currar, que calor tengoooo
Bego, Lucas y Pablo
Hola
Buenos dias:
Me llamo Maijo, tengo una nena de 3 años y cuatro meses se llama Elena. Y espero un nene para el 29 de Noviembre, Carlos. Llevo tiempo leyendo este foro y hasta hoy no me he animado a escribir. Veo que la mayoría ya habeis comprado un montón de cosas y hasta preparado habitación y todo. Yo todavía no he preparado nada, tengo intención de empezar depués de las vacaciones, las cojo el dia 2 de Agosto. Vivimos en Coslada, Madrid.
Besitos a todas y buen dia.
Holaaaaasssssssssssss
Hola chicas, hace tiempo q no escribo ,pero es q he estado muy liada en el trabajo y llegando a mi casa a las tantas .
Ya noto a mi candela pero muy muy poquito me pasa como a CHIARA y tb me preoucupa xq no se si es normal, yo no noto patadas son pequeñas burbujas en un lado de la tripa y la siento muy pocas veces al dia¡¡¡siempre tengo alguna preocupacion !!
Marta: que chulas las fotos de tu niña.
Yo me hago la 4D para ulitmos de Agosto , cuamdo esté de 26 semanas.
Bueno chicas pues nada mas, contestarme xfa si sabeis si es normal el sentir tan poco a nuestros bebes
Elena + Candela 22+3
Holaaaaasssssssssssss
Hola chicas, hace tiempo q no escribo ,pero es q he estado muy liada en el trabajo y llegando a mi casa a las tantas .
Ya noto a mi candela pero muy muy poquito me pasa como a CHIARA y tb me preoucupa xq no se si es normal, yo no noto patadas son pequeñas burbujas en un lado de la tripa y la siento muy pocas veces al dia¡¡¡siempre tengo alguna preocupacion !!
Marta: que chulas las fotos de tu niña.
Yo me hago la 4D para ulitmos de Agosto , cuamdo esté de 26 semanas.
Bueno chicas pues nada mas, contestarme xfa si sabeis si es normal el sentir tan poco a nuestros bebes
Elena + Candela 22+3
Claro que es normal elena
No tienes porqué sufrir nada. ESto es igual que el dolor, hay personas que tienen más sensibilidad y personas que no, todo depende del cuerpo, no de tu hijo.
de todas maneras, mañana voy a la comadrona que me toca, y entonces le preguntaré directamente.
Elena, te acuerdas lo lento que se nos pasaban las primeras semanas? y ahora ya de casi 23. Madremía, pronto de 6 meses. jejej
un besito guapa