Foro / Maternidad

¡¡¡¡ mamas de noviembre 2008 !!!!

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 2:05
A
april_9058197
24/7/08 a las 15:30

Varices, naricesssssssss jejeje
CHICAS ESTOY FATAL DE LA CIRCULACIÓN pero mal mal. A ver que me puedo poner en las piernas porque me salen una varices grandes grandes cuando llevo tiempo de pie y parada. No me duelen pero jo, no me gustan nada nada. En fin, todo sea por Sofía no? OS HAN DADO ALGO A VOSOTRAS? BESITOS
Marian tesoro, como estás de la ciática? Y tu suegro? Ay tesorillo, nuestras peques empiezan a hacerse notar. Antes de notar ya nos dan la tabarrilla, jeje, aunque sarna con gusto no pica.
Saraisabel, la verdad es que eso me pasa durante todo el día. Ahora parece que estoy un poquito mejor, como mucho plátano y eso es bueno para el corazón. Gracias por tu respuesta
CHIARA creo que tus dolores tienen que ver con los ligamentos. No te preocupe, es posicional. A ver si encuentras la posición. Besitos
BEGO que mono tu Lucas. Es fantástico que sea tan pequeño, tampoco ser dará tanta cuenta del nacimiento y de pronto se encontrará un hermanito. Me gusta que se lleven tan poquito. A ver si lo consigo yo. Besos guapa
ONTARE un drenaje linfático te va fantástico. Yo estudié fisioterapia y nos dijeron que a las embarazadas tocarlas lo menos posible. Pero claro, algo suave suave. Que no te toquen la barriguita ni los pies. Eso seguro eh!
HOGAR como dice tu madre, tu no te preocupes, si los médicos no se han preocupado, pues tu tranquilita de verdad.
Raquelona

Ver también

A
asmaa_6186021
24/7/08 a las 16:07

Que calóoooo!!
Hola mamis!

Sara, pero que muñequita tienes!! asi que horchata antes de la eco...tomo nota... yo la tengo el 8 de agosto, a ver si mi nene sale tan guapo y los hacemos novios jeje (seguro que ya tiene un monton de pretendientes jajaja)

No puedo con este calor, ayer por la tarde en mi casa no me podia mover del sofa, gran invento el aire acondicionado!!! nada, hoy a la piscina y mañana a la playa, a remojo todo el dia...

Besitos a todas, todas y todas!

Elena 21+5(+/-)

O
oiana_8749017
24/7/08 a las 19:43

Eso de los movimientos
a mi igual me tiene preocupada pero hace como dos dias tuve eco y todo va super bien....ya tengo 24 semanas y 4 dias y noto super poco a mi bebe....sera que es flojita ¿?
dicen que con el tiempo se siente mas...pero nose...en dos semanas mas tengo control pk me estan controlando mi peso y preguntare bien....

J
janira_6193056
24/7/08 a las 20:36

Hola elona
Como siempre gracias x tus palabras .Si mañana le preguntas a tu matrona me lo cuentas yasi me kedo mas tranquila .Gracias
Tienes razon a mi ahora se me pasan las semanas volando , no kiero q me pasen tan rapido xq me gusta disfrutar del embarazo
Bueno wapa , ya me contaras
Un beso

A
anicia_7300649
24/7/08 a las 22:14

A dieta........
Ante todo me alegro de que todas las que habeis tenidos unos dias malos esteis mejor,yo con lo del lumbago mejor pero sobre todo por la noche es cuando me duele supongo que es cuando me siento y me enfrio,pero bueno se sobrelleva.Queria preguntaros (aunque hace poco se ha hablado del tema)que cuanto habeis engordado,pues yo he cogido justo 5 kilos(estoy de 22 semanas)y hoy me he llevado la sorpresa en la matrona de que me ha puesto a dieta.La dieta es para verla por mas que la leo no me lo creo os pongo un ejemplo para desayunar 20 gramos de pan y media loncha de jamon cocido,y para la comida 60 gramos de pasta y una pieza de fruta.No se si hacerla porque me voy a quedar muerta de hambre,ah!!! ni dulces,ni helados etc...
Bueno espero que me digais como vais vosotras un besito a todas.

L
lydia_5874387
24/7/08 a las 22:37
En respuesta a anicia_7300649

A dieta........
Ante todo me alegro de que todas las que habeis tenidos unos dias malos esteis mejor,yo con lo del lumbago mejor pero sobre todo por la noche es cuando me duele supongo que es cuando me siento y me enfrio,pero bueno se sobrelleva.Queria preguntaros (aunque hace poco se ha hablado del tema)que cuanto habeis engordado,pues yo he cogido justo 5 kilos(estoy de 22 semanas)y hoy me he llevado la sorpresa en la matrona de que me ha puesto a dieta.La dieta es para verla por mas que la leo no me lo creo os pongo un ejemplo para desayunar 20 gramos de pan y media loncha de jamon cocido,y para la comida 60 gramos de pasta y una pieza de fruta.No se si hacerla porque me voy a quedar muerta de hambre,ah!!! ni dulces,ni helados etc...
Bueno espero que me digais como vais vosotras un besito a todas.

Hola lupe
Solo entro un ratito porque ya estoy cansadita, pero antes de acostarme quise ver el foro (es que estoy enganchada) y lo primero que me llamó la atención fué tu mensaje.
Hoy he estado con mi gine y me ha dicho lo mismo que tú, resulta que yo no me había dado cuenta pero he subido 4 kilos en un mes, obviamente me a regañado pero no me ha dado ninguna dieta, me dijo que me cuidara, joliiinn es que yo no me veo de tanto pero la báscula no miente, me he pesado en casa y lo mismo. Lo malo es que en agosto voy a la casa de mis padres en méxico y seguro ahi comeré de todo, o sabiendo lo que hay solo miraré como comen los demas.
Bueno si puedes pasame unos tips de tu dieta, lo que si está claro es que heladitos, antojitos de grasa ni acercarme porque de mirarlos a lo mejor engordo, jajaja

Creo que no somos las únicas, ya ha habido alguna que otra que le a pasado lo mismo, lo digo por si te sirve de consuelo.

Bueno, que tengas un buen fin de semana
Clara

A
anicia_7300649
24/7/08 a las 22:47
En respuesta a lydia_5874387

Hola lupe
Solo entro un ratito porque ya estoy cansadita, pero antes de acostarme quise ver el foro (es que estoy enganchada) y lo primero que me llamó la atención fué tu mensaje.
Hoy he estado con mi gine y me ha dicho lo mismo que tú, resulta que yo no me había dado cuenta pero he subido 4 kilos en un mes, obviamente me a regañado pero no me ha dado ninguna dieta, me dijo que me cuidara, joliiinn es que yo no me veo de tanto pero la báscula no miente, me he pesado en casa y lo mismo. Lo malo es que en agosto voy a la casa de mis padres en méxico y seguro ahi comeré de todo, o sabiendo lo que hay solo miraré como comen los demas.
Bueno si puedes pasame unos tips de tu dieta, lo que si está claro es que heladitos, antojitos de grasa ni acercarme porque de mirarlos a lo mejor engordo, jajaja

Creo que no somos las únicas, ya ha habido alguna que otra que le a pasado lo mismo, lo digo por si te sirve de consuelo.

Bueno, que tengas un buen fin de semana
Clara

Chiara
Gracias por contestar,mañana por lo privado te mando la dieta entera,igualmente buen fin de semana.Ah!! yo igual que tu en agosto viajo a Malaga para ver a la familia y ahi es verdad que ni dieta ni nada voy a comer de todo en esos 20 dias ya luego me controlate.

Y
yufeng_8153101
25/7/08 a las :53

Sábana fantasma
Hola Chicas, no sé si habeis oido hablar de este maravilloso invento - pero aseguran que el bebé no se caiga de la cama y que es mejor que los grobag (Saquitos de dormir)
Ver www.sabanafantasma.com
besos
Maria

O
oiana_8749017
25/7/08 a las 6:20

Lupe y chiara
pues a mi tb me ha llegado retooo!!
eh cogido 7 kilos y pues ahora me haran cada 2 semanas control por mi peso
da muchisima hambre...me pongo triste al ver cosas dulces

A
anicia_7300649
25/7/08 a las 11:03

Si os parece
En lugar de mandar la dieta por lo privado,la pono aqui para quien quiera echarle un vistazo por si le sirve.En un ratito lo hago que voy a salir a comprar unas cosillas al super.

A
anicia_7300649
25/7/08 a las 11:32

Dieta 2000 kcal
DESAYUNO:
100 gramos de fruta y 1 vaso de leche semidesnatada con (a elegir)40 gramos de pan con aceite de oliva o 40 gramos de cereales sin azucar preferiblemente integrales.
MEDIA MAÑANA:
Minibocadillo de 35 gramos de queso fresco o media loncha de york.
MERIENDA:
1 yogurt desnatado con 100g.de fruta.
LUNES:
1 lentejas con verduras60g. de lentejas con verduras al gusto).2pechuga de pollo o pavo a la plancha (100g.).
cena:sopa de fideos (50g. de pasta)y una tortilla francesa de 1 huevo.
MARTES:
1ensalada variada 2espagueti con atun tomate y queso (60g. de pasta,1 lata de atun,2 cucharadas de tomate y media cucharada de queso rallado).
cena:hervido de judias verdes(150g. de patatas judias al gusto,media cebolla y una zanahoria pequeña)y 150g. de pescado a la plancha(lenguado,mero merluza,rape...)
MIERCOLES:
1pure de patatas (200g)y 150g de solomillo de ternera a la plancha.
cena: menestra de verduras y una tortilla francesa de 1 huevo.
JUEVES:
1sopa de arroz(30g.)y 100 gramos de chuleta de cerdo.
cena:hervido de acelgas con patatas(150g.de patatas y acelgas al gusto)y 100 gramos de pescado azul a la plancha(salmon,caballa ,sardina...)
VIERNES:
1guisantes salteados con jamon y cebolla(60g. de guisantes,media loncha de jamon serrano y media cebolla)y 100g. de pechuga de pavo a la plancha.
cena:semola de arroz(30g.)y 150g. de mero a la plancha.
SABADO:
1sopa de estrellas(50g.)y 150g. de solomillo de ternera a la plancha.
cena:espinacas rehogadas con ajo y gambas (50g. de gambas,y el resto al gusto)
DOMINGO:
1paella de carne o marisco(200g.)
cena:pure de verduras y 100g. de pescado azul a la plancha o al horno.

A
anicia_7300649
25/7/08 a las 12:26

Marta8015
Solo preguntarte donde te has hecho la eco 4d,si lo has dicho no me acuerdo son tantas cosas las que se dicen,yo soy de malaga pero vivo en valencia y no conozco esta ciudad para hacerme yo la eco solo conozco el 9 de octubre si tu me puedes aconsejar te lo agradezco.Un beso para todas las demas y buen fin de semana

A
arij_8765689
26/7/08 a las 15:54

Qué calor...!!!
Hola a todas! Qué tal lo lleváis? Hacía días que no me conectaba porque he tenido un montón de cosas! Y la verdad, que ya se nota el calor y los kilos de más, voy agotada y eso que estoy de vacaciones.
A mi me parece que tenemos que cuidarnos, claro, pero que tampoco hay que obsesionarse con los kilos. Como dice mi madre ,todo esto desaparece al tener al bebé. Siempre y cuando no nos pasemos, porque 25-30 kilos, luego son difíciles de rebajar, pero entre 10 y 15, tampoco es tanto...siempre que todo esté bien y no sea obligado hacer dieta, claro!
Ayer me hice el test de OSullivan y no lo encontré tan dramático como me habían contado algunas amigas. Fui sola , bueno con mi libro y sí, en ayunas, tampoco és un manjar lo que dan para beber, pero se pasa rápido y todo sea por el bien de nuestros retoños, no?
La semana próxima tendré los resultados, espero que esté todo correcto.
Un beso a todas y disfrutad las tripis todo lo que podáis. MUA!!
Patricia 25+3

A
april_9058197
27/7/08 a las 11:06

Mis chicassss
CHICAS, no lo hagáis! Ayer me pasé todo el día de pie, caminando, viendo museos, porque le enseñábamos BCN a unas chicas americanas conocidas, y ahora estoy en casa, que no me quiero mover. Tengo como si se hubiera bajado en útero hacia abajo (claro es solo una sensación) y un dolorcillo en la ingle, ligamentoso seguro pero jorrrrr, si lo sé intento ser menos cortés y más sensata.
Las varices fatal, hoy por la mañana ya las tenía marcadotas. No me duelen pero estéticamente AINSSSS no me gustán nada nada
DE PESO; LUPE, CHIARA pués llevo 5. No creo que sea exagerado pero bueno, me gustaría no coger mucho, aunque, como me gusta comer
Sara, muchas gracias por tus consejitos para las varices de las narices, jeje, he visto tu album, qué mono tu marido, hasta los cajones pintados. Y tu niña! Niña casi lloro de emoción! Que bonito verla así verdad? Felicidades
REICHEL sí es una pasada como se mueve. A mi casi todos los días muchó, y bota graciosa la barriga como diga. Pero ayer por ejemplo, estuvo tranquila tranquila
ELENITA preciosa, le pregunté a la comadrona sobre sentir al bebé, y me dijo que tranquila. Que si siempre lo has sentido poquito que eso era pués nada, una característica de este embarazo, que al siguiente puede ser diferente. Y que lo debemos vigilar son los cambios. De notarlo mucho, a no notarlo.Asi que eso, tranqui, tranqui corazón
MARIAN Preciosísima jo, vaya días eh. Bueno espero todo vaya mejorando. Besazos
EVA guapa, cuanto tiempo sin oirte, sobre los calambres o las rampas que nosotras le llamamos, yo tenía muchas pero he mejorado comiendo uno o dos platanos al día Pruebalo y me dices
NAHYADE los niños dan muchas vueltas, las cosas pueden cambiar mucho. A ver si hay suerte tesoro
Raquelona

A
arij_8765689
27/7/08 a las 13:55

Hola chicas!
Qué tal el dominguito? Yo un poco cansada porque en mi pueblo ayer empezaron las fiestas patronales y salimos un ratito a pasear y a ver el ambiente y la verdad es que yo por la noche, no sirvo para nada. Me canso un montón, sobretodo si todo el dia he estado en marcha...
No sé si os pasará también...lo acuso mucho en la espalda.
A mi también se me mueve mucho la nena. Sobretodo cuando estoy tumabada o semirecostada en el sofa o en la cama. Pero la voy notando todo el día, ahora una patadita, ahora un cambio de postura o algo parecido...es espectacular, la verdad. Mi marido dice que nos podemos preparar que esta de tranquila, nada de nada...aunque tampoco me extraña ya que con que salga un poquitín a alguno de los dos...
Quería preguntaros qué es eso de los álbunes que hacéis?
He visto que alguna comenta lo bien que le ha quedado a la otra y la verdad que me intriga...
Alguien comentó también lo de la eco 4D. La habéis hecho todas? A nosotros nos dijo la gine que era voluntaria y yo quería hacerla pero mi maridín dijo que él prefería no verle la carita todavía, que sinó ya no había ninguna sorpresa para el día del parto. Es que vimos una de unos amigos y realmente el niño se veía clarísimamente bien.
Buenos guapas, voy a comer que hoy me lo dan hecho!!Muchas gracias a todas por este foro, me ayuda mucho a entender y desahogarme con todo lo que me va pasando.
Muas a todas!!

A
april_9058197
27/7/08 a las 20:22
En respuesta a arij_8765689

Hola chicas!
Qué tal el dominguito? Yo un poco cansada porque en mi pueblo ayer empezaron las fiestas patronales y salimos un ratito a pasear y a ver el ambiente y la verdad es que yo por la noche, no sirvo para nada. Me canso un montón, sobretodo si todo el dia he estado en marcha...
No sé si os pasará también...lo acuso mucho en la espalda.
A mi también se me mueve mucho la nena. Sobretodo cuando estoy tumabada o semirecostada en el sofa o en la cama. Pero la voy notando todo el día, ahora una patadita, ahora un cambio de postura o algo parecido...es espectacular, la verdad. Mi marido dice que nos podemos preparar que esta de tranquila, nada de nada...aunque tampoco me extraña ya que con que salga un poquitín a alguno de los dos...
Quería preguntaros qué es eso de los álbunes que hacéis?
He visto que alguna comenta lo bien que le ha quedado a la otra y la verdad que me intriga...
Alguien comentó también lo de la eco 4D. La habéis hecho todas? A nosotros nos dijo la gine que era voluntaria y yo quería hacerla pero mi maridín dijo que él prefería no verle la carita todavía, que sinó ya no había ninguna sorpresa para el día del parto. Es que vimos una de unos amigos y realmente el niño se veía clarísimamente bien.
Buenos guapas, voy a comer que hoy me lo dan hecho!!Muchas gracias a todas por este foro, me ayuda mucho a entender y desahogarme con todo lo que me va pasando.
Muas a todas!!

Holassss
A todas, sabéis que los movimientos de nuestros peques son la manera que tienen de desarrollar sus músculos? Y que las contracciones del útero sirve para que este crezca. Seguro que todas lo sabéis pero es que no deja de hacerme gracia el pensar lo fácil que es para la naturaleza hacer algo tan perfecto
Patricia73, la verdad es que el foro ayuda mucho. Mi marido se ríe, y bromea, él es anti estas cosas, pero a mi me encanta. Damos entre todas mucha información y muchas veces, la mayoría tranquiliza.

J
janira_6193056
28/7/08 a las 9:34

Buenos dias
Holaaaaaaaaa!! Bueno ya empezamos otra semana nueva ¡¡¡ madre mia como pasa el tiempo que ya nos queda poco chicas, ya hemos pasado el ecuador del embarazoooo!!!!
ELONA: gracias x tu consulta con la matrona.Ahora siento todos los dias a Candela pero muy suave , yo no tengo eso q decís de patadas, son como pequeños empujones desde dentro y no todo el dia , sobre todo a la noche.A mi me pasa igual q a ti q aveces se me olvida q ya no estoy como antes y hay dias q me paso un monton de un lado para otro y a la noche me acaba doliendo la barriga
Chicas yo ya he engordado 8K ahhhh , no se me nota xq estaba bastante delgada antes de kedarme embarazada pero me estoy poniendo redondita , veremos que me dice la matrona la proxima semana , esperemos q no me ponga a dieta.
Os vais hacer todas la eco 4D? Yo la tengo a mediados de Agosto y me cuesta 150.
¿En que mes nos toca empezar la gimnasia de preparacion ?imagino que me lo dira la matrona la proxima semana
Bueno chicas pues nada mas , voy a seguir trabajando un poco que hoy tengo bastante lio , ya me keda solo esta semana para quedarme de vaca .Un beso a todas
Elena + Candela 23semanas

G
gibet_9853714
28/7/08 a las 12:14

Hola chicas!
Me he concectado en un icber para leeros. Me ha costado ponerme al día y he tenido que saltarme algunos porque no me da tiempo.
¿Cómo van esas barrigas? Yo me veo la barriga enorme. He cogido 7 kilitos ya. Me tengo que ocntrolar porque no estaba flaca nates de quedarme embarazada, tampoco muy gorda pero algo llenita si. Me pesa ya la barriga. A veces cuando estoy sentada me duele todo.
Aun no me he decidido por el carro. Teníamos en mente uno de jané y una amiga nos ha dicho que ella lo compró y no le gustaba mucho. Se lo robaron y compró uno de bebécar y le encantó.
Ahora también estamos viendo los moises y los edredones de las cunitas. El calientabiberones y sobretodo, "el estilizador dichoso" que depende de los biberones que uses necesitas un modelo u otro. Los hay para el micro, de enchufar... todo un mundo!!!!
menos mal que estoy de vacaciones, tenemos 2 meses por ser profes, y nos da tiempo a ponernos al día porque si me pilla en pleno curso... compro lo primero que vea.

Bueno, chicas, solo quería saludaros.

Besos a todas y a vuestros bebés

Silvia y Cristina??? (ya está casi casi decidido)24 semanas.

M
marcas_8320297
28/7/08 a las 12:32

Hola a todas!!!
Hola chicas, cómo vais todas, bueno por lo que veo cada vez sintiendo más fuerte a los bebés, y con las barrigas más gordotas. Ya no escribo tanto como antes, es que llevo unos días sin escribir, los fines de semana los suelo pasar fuera y también llevo unos días algo más liada y claro, al final se me van pasando las horas y no me da tiempo a hacer nada, eso no quiere decir que os tenga abandonadas eh???

El jueves estuve en la matrona y me puso el corazoncito de mi niña, que como siempre parecía un caballo al galope jeje, de momento sólo he cogido dos kilos, me dijo la matrona que seguramente ahora los cogería todos de golpe. El miércoles voy al ginecólogo así que veré otra vez a mi niña, qué ganas...

Bueno chics, voy a seguir leyendo vuestros mensajes para ponerme al día, un besazo a todas!!!!

Marta y Naia 25s

Q
qing_9410425
28/7/08 a las 12:40

Hola chicas !!
Hola guapas! como vais! hace tiempo que no escribo en este post !! bueno yo estoy de 26+2, el viernes me hice la eco 4D ! que guapa nuestra niña! se parece a su papi! por lo menos esa es la impresión que nos dió ... aunque nunca se sabe. Ya pesa 989 grs, me dijó que por encima de lo correspondiente a su semana pero que todo muy bién ! ah! y ya la tengo encajada !! ahhhhhhhhhhh que miedorrrrrrrrrrrrrrrrr no quiero pensar en le parto que me da un yuyu.

Ayer me estuve mirando el kiwi ( chichi ) porque me picaba y ... se me han puesto los labios dos flotadores ! por Dios ! no sé si será normal tendré que preguntarle a mi gine a ver que dice... y los tenía como agrietadillos como si estuvieran escocizos o algo, a ver si tengo una infección... tendré que ir al gine a que me mire.

L
lydia_5874387
28/7/08 a las 14:10

Entro un momento...
Hola gordis,
El tiempo se me ha echado encima, preparando el viaje y haciendo cosas pendientes no me ha dado tiempo a entrar y me da mucha penita que no conteste a todas las que me habeis escrito o contestado a mis dudas, lo digo de corazón, creo que me va a ser difícil ponerme al día porque entre hoy y mañana voy andar con prisas, mi vuelo sale el miercoles.

Solo un poco por encima, de lo que me acuerdo...
Lupe, que gracias por tu receta.. valla si que me voy a poner a régimen, aunque ya empecé pero el primer día con mucha hambre. es que sabes.. me hubiera gustado ganar los kilos extra en México comiendo la comida típica pero que se le va hacer. Me platicó una amiga que en su embarazo había subido 22 kilos y todo salió muy bien... bueno yo no me quiero pasar, en total llevo 7 kilos y la verdad no me quiero pasar porque sino me voy a sentir muy pesada en el viaje y después del embarazo no me quiero ver gorda.

A la chica que me preguntó que si dormía de un tirón, pues si, aunque a veces no me explico porque, porque mi maridín precioso ronca como un oso, a veces me levanto al baño pero eso ya lo hacia desde antes de quedarme embarazada, además mi colchón es viscolastico y se duerme de maravilla se nota la gran diferencia de uno normal.

A Sara, Ontare y Chpmm, ya vi sus albunes. Sara y Ontare, están súper delgadas, pero yo creo que eso tiene que ver con el físico de cada quien como dice Patric. Sara, tu niña está preciosa en la 4D, dicen que así estará tal cual en los primeros meses de nacida o sea que si te la enseñan ya sabrás identificarla.

Chpmm, siento mucho lo del abuelo de tu marido, sobre todo cuando la gente es entrañable se le extraña mas, desde el cielo cuidará a tu niña como un verdadero abuelo. Mis suegros ya están muy mayores y enfermos, también he pensado en llegar a esa situación y es un poco contradictorio, mi marido por un lado encantado de ser padre y por otro tener el pesar de sus padres que se van haciendo mas viejos y cada vez necesitan mas de los hijos, es una pena.

Elona, de las varices aunque ya te han dicho como sentirte mas aliviada pregúntale a tu ginecólogo si te puede dar algo para que no se acentúen, yo le pregunté y me dijo que era muy pronto que todavía falta mucho embarazo y que en el viaje ni hablar de llevarme medias elásticas, lo mejor es moverlas y no estar tanto tiempo en una sola posición.

Reichel, lo de la hiperactividad de nuestros niños, no se si eso tenga que ver con el carácter de él o ella, es una duda que siempre he tenido. Mi marido ya siente al niño pero es curioso, cuando le pone la mano al rato de queda quieto o se va para otro lado, como si no le gustara que le pongan la mano, jejeje..

Buena chicas, por sino escribo ya saben, estoy muy liada, espero que las que ya esten por cogerse las vacaciones se la pasen super bien y las que ya se las han cogido igualmente que disfruten estos días tranquilos.

Besos
Chiara

T
tirsa_5652051
28/7/08 a las 16:21

Hola chicas
Vaya movimiento que ha habido estos días, el viernes no me conecté porque en Pamplona era fiesta y ya el finde pues tampoco así que supongo que hoy me pondré al día.

Quería deciros que he estado mirando y me voy a apuntar a yoga para embarazadas, las clases empiezan a mediados de agosto y como ahora está cerrada la academia tampoco he podido preguntar mucho pero por lo que pone en internet están muy bien, te enseñan a hacer ejercicios con el perineo para evitar que te hagan episotomía y también para acostumbrar los músculos y luego se recuperen antes. También te enseñan respiraciones para relajarte y así el dolor se pase mejor. Alguna se ha apuntado?

Voy a ver si os leo a todas. Besitos.

A
arij_8765689
28/7/08 a las 17:52

Yoga!
Hola a todas!
Beita, yo ya llevo varios meses yendo a yoga premami y la verdad es que está muy bien. Trabajamos bastante la flexibildad, la concentración, el perineo, respiraciones, ect...Además está bien porque al menos el ratito que pasas allí te relajas, que ya es algo hoy en día, con el estrés que llevamos.
A mi todavía no me ha ocurrido nada en los pechos(a parte de que se han puesto como 2 melones) ni en el kiwi, como decia alguna,(me cuesta recordar los nombres, lo siento)de momento. Supongo que todo llegará. Está semana cumplimos 26 semanas y el 4 de agosto tenemos cita con la gine y ya veremos lo que habré cogido. Yo digo que este mes paso el kilo, si no son 2!!! Y no lo entiendo, porque de comer tampoco me paso, lo que creo que como estoy de vacaciones,ya no quemo tanto...soy maestra de educación infantil y se gasta mucho...
Hemos empezado con las compras, de momento el cochecito, nos hemos decidido por el bugaboo i el maxicosi. A ver si la próxima semana me paso y encargo la minicuna.
Bueno, hasta mañana, chicas!!

T
tirsa_5652051
29/7/08 a las 9:21

Buenos días chicas
Bienvenida Arantxa, supongo que ahora estarás de depre post vacaciones. Vaya fastidio lo de la huelga, es el problema de viajar en avión que nunca sabes a qué hora vas a llegar porque siempre pasa algo. De todas formas seguro que luego lo has pasado genial y ya se te ha olvidado el retraso.

Chpmm: Siento mucho lo del abuelo de tu marido, es una pena que no haya podido por lo menos conocer al bebé, pero bueno, como te dicen por ahí seguro que esté donde esté os estará viendo. Yo por lo menos eso es lo que pienso, hace dos años perdí a un tío, que ya era mayor, pero el hombre aguantó justo para mi boda, al mes siguiente se murió y se quedó con la pena de conocer a un sobrino nieto, era lo que más ilusión le hacía, así que ahora que estoy embarazada muchas veces me acuerdo de él y pienso que desde donde esté me está viendo y ayudando para que todo salga fenomenal, así que mucho ánimo para tí y para tu marido.

Chiara, que lo pases muy bien en tu pais natal con tu familia que seguro que ya están contando las horas para darte mimicos y consentirte en todo lo que quieras. Como ya te han dicho, tú no te preocupes por la dieta, piensa solo en disfrutar de todo y cuando vuelvas ya te pondrás a dieta, que total ya no falta nada!!! estamos casi en la recta final, yo hoy hago 5 meses y medio.

Bueno chicas, voy a trabajar un rato que ya va siendo hora, muchos besos a todas.

Bea y Lucía 24+0

J
janira_6193056
29/7/08 a las 9:32

Buenos dias
Hola gordisssssss!!!!Gracias a todas las q me habeis contestado sobre el movimiento de Candela , xq la verdad me tiene bastante preocupada ver q todas sentis mucho a vuestros bebes y yo solo un poco .

Una pregunta: ¿Es malo hacerse muchas ecos ? Es q mi madre no para de darme la lata diciendome q xq me hago tantas q a ella le dijeron q no era bueno para el Bb y es q la próxima semana tengo una eco en mi gine privado y a las dos semanas tengo la 4D que me la hago en otra clinica xq mi gine no la tiene .Yo siempre he oído q no pasa nada , pero tanto decirmelo mi madre ya me estan entrando dudas. La verdad es que llevo unas cuantas , xq compagino como la mayoria de vosotras la SS y privado.En total llevo : 7semanas, 9semanas, 11semanas, 12 semanas, 16semanas, 20 semanas y ahora la de las 24 semanas y y la de las 26b semanas ¡¡¡la verdad q lo mio igual es un poco exagerado ¿no?!!Bueno espero q me contesteis si alguna lo sabeis x fa

Un besito
Elena+ Candela 23+1

K
khitam_8334818
29/7/08 a las 10:30

Hola !!!
Hola mamitas!
como estais todas?yevo unos dias sin escribir porque he tenido problemas con el ordenador,pero a ver si me animo y escribo todos los dias.
A mi me pasa como elenita, creo que es ella,es que no me acuerdo de los nombres si no perdonad,pero yo siento a mi pequeña muy suavemente comparado con vosotras que lo notais un monton y a veces me preocupo pero supongo que eso significa que es tranquilita.
vosotras le poneis musica en la barriguita? yo empece ayer dicen que es bueno y asi la estimulo a ver si la noto mas.
Hoy me han hecho la prueba del azucar y no estaba tan malo el liquido ese,el mio era naranja,ahora a esperar el resultado.Y a vosotras ya os la han hecho?
ya he empezado con las compras,ya tengo el carro en casa,nos hemos decidido por el trio for me de chicco en color naranja y azul marino,espero no haberme equivocado y que me salga bueno.Tambien fui a zara niños y le compre y vestidito vaquero y unos bodis para es hospital,es verdad que ahora todo lo que miro es para ella en vez de para mi,como canvian las cosas.

Beita que suerte,porque yo queria apuntarme a clases de yoga pero aqui en gandia(valencia) no he encontrado ningun sitio para embarazadas pero seguire con la natacion.
Bueno no me enrollo mas que si no no paro,a las demas que siga yendo tan bien y a las que os vais de vacaciones pasarlo bien,xao.

M
marcas_8320297
29/7/08 a las 12:55

Hola barrigotas!!!
Hola chicas, cómo va la mañana???, yo por aquí descansando un poco que ayer no paré en todo el día y por la tarde me dolía un montón la espalda, hoy tengo el día más relajado y mi espalda está mucho mejor, por lo menos de momento no me duele...

NHAYADE: Que bien que hayas empezado tus clases de preparación al parto, y gracias por explicar cómo ha ido, sobre todo para las que todavía nos toca esperar un poco para empezarlas. En cuanto a los kilos, pues sí, la verdad es que he cogido muy pocos, pero es que los primeros tres meses perdí dos kilos y hasta este último mes no los he recuperado, por eso llevo tan poco, de todas maneras ahora veo que voy a coger unos cuantos más...

CHIARA: Disfruta de tu viaje a tope, de tu mami, de tu familia y de la comida, que con lo rica que está sería un pecado que te pusieras a dieta justo allí, así que tú aprovecha y disfruta todo lo que puedas, luego a la vuelta ya nos cuentas que tal te ha ido.

MARTA8015: Estoy de acuerdo contido en que lo mejor de la visita de la matrona es que te pongan el latidito del corazón, te da muchísima tranquilidad es verdad. Mañana hasta por la tarde no tengo la eco así que todavía tengo que esperar un poquito, qué ganas de que llegue. Por cierto, hoy todas tenemos que felicitar a tu niña, porque por si no lo sabes, hoy 29 de julio es Santa Marta, así que ya sabes, hoy es el santo de tu niña, y el mío claro, jeje, haz algo especial para celebrarlo, jeje.

Ya solo deciros que he puesto fotitos en mi álbum, la contraseña es la común que tenemos vale??, espero que os gusten.

Un besazo a todas

MArta+Naia

A
asmaa_6186021
29/7/08 a las 16:35

Felicidades a las martas!!!
Felicidades a las futuras mamis y coletitas que se llamen Marta, hoy es vuestro santo (como ha dicho Wingardium), a medio dia mirando un calendario lo he visto y me he acordado del foro... es que este foro ya es parte de la familia!!

No tengo tiempo de escribir mucho mas, ya os contare, que esta semana me ponen la cortina y encargo muchas cositas para mi nene, que por cierto no para de darme patadas, va para futbolista, a ver si luego se hace famoso y me saca de pobre...

Besos a todas!

Elena 22+3

E
emese_6202537
29/7/08 a las 16:58

Ya estoy d vuelta...
Ayer regresamos d La Palma y aunq se nos pasó el tiempo muy rápido,lo disfrutamos al máximo.Me dio tiempo d recuperarme d mi resfriado gracias a los cuidados y a las comiditas d mi mami,d ir a la playa,d qudar con mis amigas d toda la vida q tenían muchas ganas d verme con barriguita,d pasar mucho tiempo con mis sobrinos.Los gemelos están enormes y muy espabilados,la niña m decía el otro día q ella ya no es una niña pequeña y eso q en septiembre cumple 6 años.Y mi sobrinita Guadalupe,q el día 2 cumple 7 meses y está para comersela,toda regordeta y te regala unas sonrisas q se te cae la baba.
Creo q en el viaje he cogido algún q otro kilo,pq m noto más gorda y muy pesada.Esta tarde tengo cita con mi médico d cabecera para repetir el hierro y tb le voy a consultar si m manda alguna crema o pomada para las piernas pq ultimamente se m hinchan con el calor.Lon q suelo hacer es alternar lo del agua caliente con la fria y usar un gel frío q tengo d la marca deliplus.
El jueves tengo cita con la gine privada,la tenía mñn,pero m llamaron ayer para cambiarmela.Lo malo es q tengo q ir solita,pq mi marido se incorpora al trabajo ese día.Pero bueno...Tengo muchas ganas d ver,d nuevo a mi niña,en 4D.
Hoy m llamaron para decirm q ya nos llegó cuna,tenemos q pasar a pagarla y nos la traen a casa.Al final creo q vamos acomprar el colchón d muelles y d fibra d coco q nos sale 50 euros.
De La Palma m traje muchísimas cosas para Lucía.Mi cuñada m dejó un montón d peleles,bodies d manga larga,2 mantas,sábanas para la cuna,vestiditos...Hay algunas cosas q están sin estrenar y las otras bastante nuevas pq mi cuñada es muy cuidadosa y siempre lavaba la ropa d los niños a mano.Mi madre tb m regaló sábanas para la cuna bordadas por ella y son preciosas.Tb m traje algunos sueters mios d cuando era peque y dos gorros q mi madre había guardado y están muy nuevecitos.Mi otra cuñada m dejo ropa premamá:2 pantalones y un montón d blusas.Mi hermano se viene en el puente d agosto y m va a traer la minicuna.Yo no pensaba comprar,sino aprovechar el capazo del carro para los primeros días,pero si m la prestan genial.Y mi prima m va a regalar la bañera cambiador,q era d su niño q ahora tiene una año y medio y tb está bastante nueva.Así q las cosas gordas(como yo las llamo ya las tengo).Me falta comprar cortina,barra,edredón cuna y protector y algunas cosillas más.Y a ver si mi suegro m hace comoda para ir guardando toda la ropita q m traje.
Bueno,tengo q leerlas para ponerme al día y ya les contestaré una a una.Besos para todas!!!

E
emese_6202537
29/7/08 a las 23:59

Una por una...
Esta tard fui médico d cabecera pq tenía q repetir receta hierro y lo consulté.Mi médico está d baja y m atendió una sustituta q m dijo q lo más seguro es q esté reteniendo mucho liquido.Me prohibió la sal,los refrescos y los enlatados.Y m mandó hacer una analitica d orina,yo le dije q ya m había hecho análisis 2 trimestre y estaba esperando resultados y me dijo q esto es aparte,tengo q recoger la orina 24 de horas.No m quedé muy convencida,así q preguntaré el jueves a mi gine a ver si cree q es necesario.No m apetece nada,aunq sólo es orina,pero m parece un coñazo y encima sería el lunes y me tendré q pasar todo el domingo en casa para recoger la dichosa orina.
Aranzita,q bueno lo d las vacas en Ibiza,lo peor m imagino q habrá sido el retraso del avión.Menos mal q nosotros no tuvimos ese problema y en 25 minutitos estabamos en mi isla.A mi tb se m están empezando a hinchar los pies,desd el domingo no tengo tobillos.
Beita,mi niña tb se llama Lucía y nosotros compramos el trio for me en color rojo pq nos encantó y aprovechamos un buen descuento q nos hacía una amiga q trabaja en la tienda Chicco,nos ahorramos 125 euros.
Marta,tu niña se ve preciosa,q cambio verlos así,verdad?Yo cada vez q voy a mi gine privada m hace eco en 4D y mi marido y yo alucinamos.Este jueves tengo cita y m imagino q se verá genial,pq staré d 26+5.Muchas felicidades para la pequeña Marta,el año q viene ya celebrarás su santo con ella.La verdad es q m voy a ahorrar mucho dinero con todo lo q m han dejado,y no veas lo bien q m viene,pq cada 15 días tengo q ir a la gine privada por lo del seguimiento d mi niña,y cada consulta m sale 80 euros,asi q imaginate q gasto...
Oceanía a mi tb m empieza a pesar la barriga,m siento más torpe cada día.Quien me verá el último mes...
Elenita,creo q las clases preparto las empiezo la semana q viene,d todas formas tengo q llamar al centro d salud para q m lo confirmen.Respecto a las ecoo no te preocupes q no afectan para nada al bebé.Yo tb me he hecho unas cuantas y si fuera malo no nos las harían.
Cpmm,siento mucho lo del abuelo d tu marido.Pero como te dicen muchas,y yo lo creo firmemente,él velará por ustedes desde donde esté.Yo perdí hace 9 años a mi tío y todavía lo echo mucho d menos,pero sé q siempre está ahi dándome fuerzas y ayudándome en todo como siempre hizo en vida.Yo tb tengo muchas dudas d cómo seré como madre,pero ya verás q lo conseguiremos y seremos estupendas,las mejores para nuestras niñas.Sabes?Estuve a punto d comprar la misma cuna en color miel,pero al final compramos una parecida,pero con mariposas d color amarillo.
Yaiza,yo compré el trio for me en color rojo(fuego).Tu color tb es muy chulo.
Eva,q mona te ha quedado la cortina,ya te dije q la tela era muy alegre y con el color d la pared va genial.Yo tb voy a poner la cama q tengo en ese cuarto a modo d sofá con muchos cojines.Estoy buscando una colcha con motivos infantiles.
Ontare,he visto tu album,q poca barriga,yo a las 20 semanas tenía el doble.
Angiesjoe,disfruta d la baja y descansa mucho.
Panchiv,felicidades por tu niña y espero q ya no te mareen más.Me encanta el nombre d Marina,d hecho es mi primer nombre y estaba en nuestra lista pq al papi le encanta.
Chiara,disfruta mucho en tu tierra y d tu familia.
Msoneira,q casualidad dos de mis sobrinos se llaman Carlos y Elena,son gemelos.
Guaci,q mal lo d la tensión,bueno ahora q ya no tienes preocupaciones a relajarte y a disfrutar d tu embarazo.Q bueno lo d las clases,por lo q cuentas parecen muy interesantes,a ver si yo empiezo la semana q viene.
Bienvenidas a todas las nuevas.Besos para todas!!!

T
tirsa_5652051
30/7/08 a las 8:51

Buenos días
Hola chicas,

Que tal va todo? Ya estamos a mitad de semanita, así que dentro de nada ya tenemos encima el finde!!

Yaiza: Yo este verano he estado en Denia de vacaciones, si hubiera sabido antes que eres de allí te hubiera dicho de quedar para conocernos. Me pareció muy bonita y tiene una playa increible.

Wingarvium: He visto tu album y tienes muy buen gusto, has comprado cosas preciosas. Yo no me atrevo a comprar cosas de rebajas porque no se si mi niña va a ser grande o pequeña y a lo mejor luego no le puedo poner nada.Dentro de poco empezaré a comprar ropa porque todavía no he comprado nada, solo tengo dos cosas que me han regalado.

En cuanto a las clases de preparación al parto yo no se cuando las empezaré porque en el centro donde me están atendiendo me han dicho que solo van a dar clases por la mañana y eso para mí es un problema porque me parte el trabajo. Intentaré buscar un centro donde den clases por la tarde porque según han contado tienen que ser muy interesantes aunque da un poco de miedo que te pongan un parto, no??? yo no quiero ni pensar en eso, se me ponen los pelos de punta!!

Bueno chicas, muchos besitos a todas.

M
marcas_8320297
30/7/08 a las 9:48

Buenos días chicas!!!
Hola chicas, cómo hemos empezado el día????. Hoy me he levantado prontito puesto que el viernes por fin me voy a la playa de vacaciones, y tengo que preparar todo, qué ganas de ver el mar...

CHPMM: Gracias por lo de mis sobrinos, para mí son guapísimos, por algo soy su tía, jaja, y es que Sandro es tan regorderte y luego se está todo el rato riendo, y claro, se te cae la baba con él, el otro al ser más mayor es más independiente y ya es un hombrecito, pero qué rápido crecen los niños madre mía. Disfruta de tus vacaciones, yo también me voy con toda mi familia, padres, hermanos, sobrinos...hace años que no nos juntábamos todos.

BEITA: Me alegra que te guste la ropa que le hemos comprado a la niña, a mi de siempre me ha encantado la ropa, y claro, ahora pasas a una tienda y es difícil no picar, de todas maneras ahora aguantaré hasta que venga de vacaciones para seguir comprando cositas...Espero que encuentres horario para las clases de preparación al parto, seguro que encuentras uno que se adapte bien al tuyo.

PATRICL: Cuídate el oído, que el dolor de oídos es súper molesto, espero qeu te encuentres mejor guapa.

MARTA8015: Gracias por tus felicitaciones, la verdad que es lógico que no supieras el día de Santa Marta, yo lo sé porqeu mi abuela la pobre se sabía todos nuestros santos, y encima mis hermanos tienen santos conocidos y yo creo que le daba pena que del mio no se acordara nunca nadie, jeje. Me alegra que lo hayas celebrado con un trozo de tarta de chocolate, nuestra pequeña Martita se nos habrá puesto como loca, jaja

ONTARE: Gracias también por tus felicitaciones, me he metido a ver tu álbum, que cosas más bonitas has comprado, la cuna que te ha gustado me ha encantado, es muy bonita.

Bueno chicas, un besazo a todas, a ver si luego cuando venga del gine me puedo meter y contaros a ver qué tal, qué nervios.

Marta + Naia

D
danuta_8558980
30/7/08 a las 11:43
En respuesta a marcas_8320297

Buenos días chicas!!!
Hola chicas, cómo hemos empezado el día????. Hoy me he levantado prontito puesto que el viernes por fin me voy a la playa de vacaciones, y tengo que preparar todo, qué ganas de ver el mar...

CHPMM: Gracias por lo de mis sobrinos, para mí son guapísimos, por algo soy su tía, jaja, y es que Sandro es tan regorderte y luego se está todo el rato riendo, y claro, se te cae la baba con él, el otro al ser más mayor es más independiente y ya es un hombrecito, pero qué rápido crecen los niños madre mía. Disfruta de tus vacaciones, yo también me voy con toda mi familia, padres, hermanos, sobrinos...hace años que no nos juntábamos todos.

BEITA: Me alegra que te guste la ropa que le hemos comprado a la niña, a mi de siempre me ha encantado la ropa, y claro, ahora pasas a una tienda y es difícil no picar, de todas maneras ahora aguantaré hasta que venga de vacaciones para seguir comprando cositas...Espero que encuentres horario para las clases de preparación al parto, seguro que encuentras uno que se adapte bien al tuyo.

PATRICL: Cuídate el oído, que el dolor de oídos es súper molesto, espero qeu te encuentres mejor guapa.

MARTA8015: Gracias por tus felicitaciones, la verdad que es lógico que no supieras el día de Santa Marta, yo lo sé porqeu mi abuela la pobre se sabía todos nuestros santos, y encima mis hermanos tienen santos conocidos y yo creo que le daba pena que del mio no se acordara nunca nadie, jeje. Me alegra que lo hayas celebrado con un trozo de tarta de chocolate, nuestra pequeña Martita se nos habrá puesto como loca, jaja

ONTARE: Gracias también por tus felicitaciones, me he metido a ver tu álbum, que cosas más bonitas has comprado, la cuna que te ha gustado me ha encantado, es muy bonita.

Bueno chicas, un besazo a todas, a ver si luego cuando venga del gine me puedo meter y contaros a ver qué tal, qué nervios.

Marta + Naia

Buenos dias tripotas
¿Que tal estais hoy?
Yo estoy contando los días, el viernes me marcho de vacaciones. Primero a Málaga a la playita y luego a mi pueblo, soy de un pueblecito de Ciudad Real, aunque vivimos en Coslada. Como llevais lo de que se os hinchen los pies? yo he pasado dos días francamente malos. El puente hemos estado en Tenerife y creo que ha sido del avión. Hoy parece que ya estoy mas deshinchada. Que haceis cuando estais así? que comeis?
Por cierto como vais con el peso? yo estoy pasadita estoy de 22+5 (un dia mas que ontare, solamente) y ya llevo 9 kilos. Solo espero no llegar a los 22 que cojí con el embarazo de Elena. Me trae loca el tema del peso porque me intento controlar y sigo engordando y otras veces no logro controlame.
En fin cosas del embarazo.
He leido por ahí a chicas (todavia no me los nombres) que están muy preocupadas por compaginar el trabajo y el tener un bebé. Yo soy mamá de Elena y soy trabajadora a jornada completa y partida, aparte toda mi familia está en mi pueblo y aquí estoy sola. Mi marido llega muy tarde a casa y la verdad es que es un quebradero de cabeza todos los dias y una aventura pq todo depende de mi, pero al final te apañas y sales adelante. Elena ya tiene casi 3 años y medio y es una niña alegre, cariñosa, buena, y muy responsable. Cuando miras atrás parece mentira pero ha salido todo a delante y tan bien. Ánimo a las que seais primerizas y os surjan estas dudas, querer es poder aunque cuesta mucha organización.

Maijo.

W
weiyan_8653334
30/7/08 a las 13:42
En respuesta a danuta_8558980

Buenos dias tripotas
¿Que tal estais hoy?
Yo estoy contando los días, el viernes me marcho de vacaciones. Primero a Málaga a la playita y luego a mi pueblo, soy de un pueblecito de Ciudad Real, aunque vivimos en Coslada. Como llevais lo de que se os hinchen los pies? yo he pasado dos días francamente malos. El puente hemos estado en Tenerife y creo que ha sido del avión. Hoy parece que ya estoy mas deshinchada. Que haceis cuando estais así? que comeis?
Por cierto como vais con el peso? yo estoy pasadita estoy de 22+5 (un dia mas que ontare, solamente) y ya llevo 9 kilos. Solo espero no llegar a los 22 que cojí con el embarazo de Elena. Me trae loca el tema del peso porque me intento controlar y sigo engordando y otras veces no logro controlame.
En fin cosas del embarazo.
He leido por ahí a chicas (todavia no me los nombres) que están muy preocupadas por compaginar el trabajo y el tener un bebé. Yo soy mamá de Elena y soy trabajadora a jornada completa y partida, aparte toda mi familia está en mi pueblo y aquí estoy sola. Mi marido llega muy tarde a casa y la verdad es que es un quebradero de cabeza todos los dias y una aventura pq todo depende de mi, pero al final te apañas y sales adelante. Elena ya tiene casi 3 años y medio y es una niña alegre, cariñosa, buena, y muy responsable. Cuando miras atrás parece mentira pero ha salido todo a delante y tan bien. Ánimo a las que seais primerizas y os surjan estas dudas, querer es poder aunque cuesta mucha organización.

Maijo.

Compaginar trabajo y bebé
Buenos días a todas,
Soy nueva en el foro. Estoy de 26+3 y es mi primer bebé. Una de las cosas que me preocupa es cómo podré compaginar el cuidado de mi bebé y el trabajo. Tengo joranada completa y partida y mi pareja también, además llega muy tarde a casa. En fin, supongo que todo se irá solucionando a medida que pase. Cumplo el 8 de noviembre y supongo que como todas, estoy un poco nerviosa por todos los cambios que esto supone.

Chao

K
khitam_8334818
30/7/08 a las 14:45

Hola chicas
hoy hace mucho calor,me he ido a la playa un ratito y no me apetecia salir del agua porque era salir y achicharrarte,al final me he agobiado y me he ido a casa que con el aire se esta mejor.
CHPMM-la musica me la descargue del emule y se la pongo en la barriga con unos auriculares y parece que le gusta,pruebalo y ya me cuentas.
BEITA270-tu de donde eres?pues de a verlo sabido si que hubieramos kedado y vernos con nuestras barrigotas,je,je.
WINGARVIUM-he mirado tu album y me han gustado muchas cosas de naia la verdad es que hay cada cosa que es imposible resistirse.
Bueno chicas ya hablamos otro ratito.

Besitos

E
emese_6202537
30/7/08 a las 16:00

Hola!!
Hoy m he levantado tardísimo,estaba agotada.Cada día m siento más pesada y es como si todo m costase un montón.Yo quiero pensar q es debido al calor,pq no quiero pensar q los 3 meses q nos quedan sean en este plan.
Ayer fui a ver a la niña d mi amiga.Hay q ver cómo cambian los bebes,en estos días ha cambiado muchísimo.Es muy bonita...Q ganas tengo d tener ya a Lucía entre mis brazos.
Esta tarde vamos a pagar cuna y comprar colchón.Y ya nos lo traen a casa.Tb quiero pasarme por Ikea a comprar cajas d cartón para guardar ropa q no estoy usando en el trastero y dejar espacio en el armario para guardar sus cositas.
Mñn tengo gine a las 9:45,espero q todo siga igual d bien y q se deje ver muy bien en la eco 4D.Lo malo es q el papi se lo va a perder pq mñn se incorpora al trabajo después d las vacaciones.A ver si m lo graban para q después la vea en casa,aunq no será lo mismo...
Wingarvium,ya he visto tu album,q cosas más chulas le has comprado a Naia.Me han gustado mucho las cosas d Kitty,Lucía tb tiene algunas.Espero q te haya ido bien en en el gine,ya nos cuentas...
Msoneira,yo tb llevo desd el domingo con los pies hinchados.Lo q más m alivia es acabar la ducha con agua muy fría.Tomar mucha agua tb es bueno.Yo ayer lo consulté con el médico,y m dijo q comiera sin sal,nada d resfrescos ni enlatados...Mñn lo consultaré con la gine tb. a ver q m dice.
Chpmm,difruta mucho d las vacas,q bueno reunirse toda la familia...No he puesto todavía fotos en mi album,tengo q estrenarme...
Patricl,cuídate mucho ese oído,q no hay nada peor q estar mala y embarazada y tu con Ángel tampoco podrás descansar.
Besos para todas!!!

W
weiyan_8653334
31/7/08 a las 9:31

Buenos días a todas
Tienes razón, ya es jueves y keda menos para que se termine la semana! ESo sí, todavía me keda para las vacaciones, que no las tengo hasta el 15 de agosto.
Chpmm: Gracias por la bienvenida. Es una niña ( creo, porque el médico no lo dijo muy convencido) y ya tenemos nombre: Luna. Por cierto, ¿notáis mucho a vuestros bebés? La mía es que no para kieta ni un segundo. Por las noches a veces no me deja dormir. ¿Creeis que es normal?

T
tirsa_5652051
31/7/08 a las 9:36

Buenos días
Hola chicas, no os podeis imaginar el calor que hace hoy aquí, solo son las 9.30 y ya estoy sudando, creo que hoy no va a ser un buen día, ya tengo los pies hinchados, por las noches los suelo poner en agua fría y luego me doy un gel pero no se si me hace mucho.

Yaiza: Soy de Pamplona. Estuve en Denia en la segunda quincena de junio en el hotel RH Gijón.

Aileon: Bienvenida y no te preocupes que estamos todas igual, creo que todas somos trabajadoras y tenemos que compaginar niños y trabajo pero creo que con un poco de organización de todo se sale, yo tengo que decir que cuento con la ayuda de mi madre con lo que estoy bastante tranquila porque me han dicho que por aquí es bastante difícil encontrar una guardería y la verdad es que no me gustaría llevar a Lucía a la guardería por lo menos hasta que tenga un añito.

Bueno chicas, voy a ver si saco fuerzas para currar un rato. Besos a todas.

Bea y Lucía 24+2

D
danuta_8558980
31/7/08 a las 9:43

Cómo estamos?
Buenos días:

CHPMM: Somos de Villamanrique, está a 25 km de Villanueva de los Infantes. Mi carrera la estudié en Ciudad Real, estuve viviendo allí 6 añitos al lado de la diputación, a si es que somos paisanas.
¿Como llevamos el día hoy? Ya queda menos para el Viernes.
Me da un poco cargo de conciencia de no haber empezado ya con los preparativos de la habitación. Os leo como vais y ya lo tenis todo muy adelantado. Supongo que mi tranquilidad vendrá de que yo ya tengo cuna, sábanas, colchon, carrito, bañera, etc, etc. Pero aún así tengo que cambiar la ventana de la habitación que va a ocupar pq es vieja, cambiar el rodapié que está un poco feo, pintarla y llenarla con todas sus cositas, el carro, el cambiador, un armario para su ropita. Si que he empezado a organizar la ropa de Elena que me va a valer para Carlos, bodyes, pijamas, zapatitos y nada mas pq al ser niña y este niño pues no me vale mucho.

Gracias por la respuesta de los pies hinchados, no se me termina de quitar, ayer estaba otra vez fatal. Y tampoco puedo dejar la sal pq llevo todo el verano con 8 - 4 de tensión y 9 - 5, no tengo forma de subirla.

Os dejo ya que tengais buen dia.

Maijo

A
asmaa_6186021
31/7/08 a las 9:48

Mañana de vacaciones!!!
Hola gordis!

Hoy es mi ultimo dia de trabajo antes de las vacas!!!, no vuelvo hasta el 25 de agosto, que mis compis me veran ya gorda, seguro, porque me voy a pasar los dias en la playa, piscina y durmiendo...jijiji
Y preparando la habitacion, hoy voy a encaragar lo grande (cuna, carro y minicuna) y me ponen la cortina, hare fotos y mañana las cuelgo.

Y en septiembre si que voy a deprimirme, entre volver de vacaciones y que el dia 3 tengo el juicio de la separacion...es amistosa, pero tenemos que firmar delante del juez para que sea valida y como en agosto solo tratan juicios "importantes" (que lo entiendo) pues para septiembre nos han pasado...
uy, que me da el bajon... entre que a Reich le ha dado el shock del ultimo tramo de embarazo y yo pienso que voy a tener a mi pitufo sola...uyuyuy...porfavor estemos trankis, eh?

Bienvenidas a las nuevas!
Y Besos a todas, he visto los albumes de todas las que tienen album y me encantan todos!!!, que cositas mas chulas hay para los bebes hoy en dia (ay! hablo como mi madre, jeje)... vamos a ser unas madrazas que te cagas!!

Besos-petonets-kisses!!!

Elena 22+5

G
gibet_9853714
31/7/08 a las 11:50

Hola chicas!
¿Cómo vais? veo que la mayoria teneis pues más o menos mis preocupaciones, los pies hinchados, la barriga pesada... estamos todas más o menos igual. Pero en definitiva bien.
Yo ya he perdido la cuenta y no sé ni cuantas somos aproximadamente. Podríamos poner otra vez una list donde pongamos nuestros nombres, de donde somos, cómo nos llamamos, cómo se llamarán nuestros bebes y para cuando nos han dicho que pariremos.
Otra cosa, he leido varias veces que estais poniendo no sé donde fotitos con contraseñas que "todas sabemos" y yo con mis vacaciones me he perdido ese capítulo. ¿Alguien podría decirme donde ver las cositas que habeis comprado?

G
gibet_9853714
31/7/08 a las 11:53

Lista para conocernos

Silvia de Madrid. Una niña (Cristina) para el 24/11/08

¿Os animais a seguirla?

A
asmaa_6186021
31/7/08 a las 12:15
En respuesta a gibet_9853714

Lista para conocernos

Silvia de Madrid. Una niña (Cristina) para el 24/11/08

¿Os animais a seguirla?

Oceania
Esa lista la tenemos en el foro de mamas de noviembre en la charla de "datos mamas noviembre 2008".
Que por cierto, hay que actualizarla que faltan datos del sexo de los bebes.

T
tirsa_5652051
31/7/08 a las 12:42

Hola de nuevo chicas
Como ya os he dicho antes aquí hace un calor que no veas, supongo que para las que vivís de madrid para abajo no será tanto calor pero yo no estoy acostumbrada así que no me apetece nada trabajar y me he vuelto a conectar para ver si había novedades.

Voy a seguir la lista, yo soy Beatriz y vivo en Pamplona, estoy embarazada de 24+2 de una niña que se llama Lucía.

Besitos a todas y enhorabuena a las que empezais mañana vuestras vacaciones.

E
emese_6202537
31/7/08 a las 14:49

Buenas noticias...
Hoy tenía cita con mi gine privada,pero estaba d vacaciones y m atendió otra gine,jovencita y muy agradable.Todo está muy bien,y saben cuánto pesa mi regordeta?1kg 63gr,con razón digo yo q m pesa la barriga...Tb m pusieron el latido y todo bien.Lo único fue q la eco no se veía demasiado bien,pq ella estaba boca abajo y no dejaba q le vieran la carita.Mucho mejor fue la anterior...Pero vi sus manitas,sus piececitos,q son enormes como los d su papi y tías.Y d la carita sólo le vi una oreja,algo d nariz y los mofletes...Pero bueno,m conformo con saber q todo sigue bien y q el problema d la arteria umbilical única no está afectando a su desarrollo.Tb m hicieron una eco transvaginal para mirarme el cuello del utero y todo bien.
Pregunté lo d los pies hinchados,y m dijo q era "normal"por el peso y el calor.Cuando es preocupante es cuando los tenemos hinchados todo el día(a mo sólo m pasa por las tardes)y cuando va acompañado d tensión alta,en ese caso si se debe consultar.Consejos:agua fría,ponerlos en alto y darse masajes con un gel frío.Al final no m haré el análisis q m había dicho el médico(el d recoger la orina d las 24 horas)pq m dijo q no es necesario,q eso se hace cuando hay problemas d tensión y yo d momento la tengo bien.
Ahora tengo nueva cita el 27 d agosto y el 14 con la matrona s.s.
Cuando salí m fui d compras y conseguí la colcha para la cama q tengo en la habitación y q voy a dejar a modo d sofá.Es amarilla con muchos animalitos d colores y trae un cojín.Me costo 40 euros.Y tb compré edredón cuna,protector y cojín por 30.49.Es d lo más baratos q he visto y me encantó.Es d muchos colores(verde,rosa,amarillo,azul)y tb tiene animalitos.Estas cositas las pagué con un dinerito q m regaló mi tía para q le comprará algo a su sobrina-nieta.Esta tarde quiero ir a Toys ur us a ver una cortina q vi hace tiempo y m gustó.Ayer en Ikea vi una bastante mona y muy bien d precio(16.95),pero no m va con la cenefa q pusimos,si no hubiera puesto cenefa si la habría comprado.
Eva,ya vi tu comoda,está muy bien y q ordenaditas vas a tener las cosas d Sergio.Hay q ver la colección d burritos d winnie q tienes.Yo fui la q te dije lo d la cortina,m gusta mucho como te ha quedado.
Guaci,la verdad es q no hay nada como una madre,yo a la mia la echo mucho d menos...Ojalá estuviera más cerca pq hacen mucha falta...Me ha hecho mucha gracia,lo d Lucía y Aray.Quien sabe...Por esas venas corren sangre palmera y chicharrera...Seguro q harían buena pareja.
Oceanía y Chpmm,disfruten mucho d sus vacas,y sobre todo descansen un montón.
Ontare,q no te d el bajón,siempre para adelante,para detrás ni para coger impulso,como decía mi tío.Y disfruta mucho d tus vacas,q te lo mereces.
Aileon,si he escuchado lo d la noticia del despido d la mujer embarazda y m alegré mucho q todo acabara bien,a ver si poco a poco esto va cambiando,q falta hace,verdad?
Besos para todas!!!

M
marcas_8320297
31/7/08 a las 18:09

Vacaciones!!
Bueno chicas, hoy es el último día que escribo antes de mis vacaciones, mañana me voy a torremolinos y hasta la última semana de agosto no vengo, más o menos, creo que mi marido se lleva el ordenador portátil, así que espero poder conectarme aunque sea un ratín y poder saludaros un poquillo.

Ayer fui al gine privado y me hice otra eco, todo perfecto y me confirmó que se trata de una niña, le hizo hasta un electro a la nena, así que todo muy bien, también entró mi madre conmigo, aparte de mi marido, y se quedó flipada porque era la primera vez que veía una eco de bebé, me dijo que es que en sus tiempos no hacían ecografías (eso me da idea de lo vieja que soy, jaja), bueno, que todo muy bien, así que nada, el día 28 de agosto vuelvo a tener cita con la matrona, así que a esperar hasta entonces.

De momento yo tampoco tengo muchas molestias, ni tripa pesada, ni pies hinchados ni nada, sólo un dolorcillo en los riñones, que era según me dijo ayer el ginecólogo por la posición que tiene ahora mismo la niña, así que nada, de momento todo bien.

Bueno chicas, que como os he dicho espero poder escribiros un poquito estos días, cuidaros todas mucho y un besazo enorme para todas.

Marta+Naia 26s

A
arij_8765689
31/7/08 a las 20:21

Test osullivan!go la tensión
Hola a todas!
Llevo dos dias sin conectarme y esto parece el metro, que ambientazo!!
La semana pasada me hice los análisis de la glucosa.hoy he ido a recoger los resultados y ha salido todo bien.Bueno, eso es lo que yo interpreto con los valores de referencia...Me angustiaba tener ue hacer dieta, porque yo más o menos voy controlando lo que como y así me puedo reprimir, pero como lo hubiera tenido que hacer a la fuerza, me muero. Nunca he estado a régimen y creo que no lo hubiera llevado demasiado bien.
A mi no se me hinchan los pies pero sí que tengo la tensión un poco baja y con el calor que esta haciendo en Mallorca estos dias, voy arrastrándome.Y sí, voy a la playa pero solo se está bien en el agua...
Yo este año no salgo de viaje,aunque tengo vacaciones todo el verano y ya es diferente pasar parte del embarazo sin tener que trabajar, porque dormir, no duermo demasiado bien, solo a dias.

aileon; cumplimos el mismo dia!! Ya tienes todo preparado?Es que ya no sé quien tiene una cosa y quien la otra, perdonad! Yo estoy en ello. De momento cochecito i maxicosi y algunas cosas de ropita.

mamasergio; yo hago lo mismo que tu con las estrias. Aceite de almendras por la noche después de la ducha, así se pringa el pijama que me da igual, cuando terminemos todos tirados...y por la mañana crema antiestías de farmacia que se absorbe rápido.

oceania; a mi también me gustaría ver los albunes pero el otro dia lo intente y me salieron tantisimos que no sabia si miraba el adecuado... A lo mejor así me animo y hago uno también.

Bueno un beso a todas y a disfrutar del calor!

T
tirsa_5652051
1/8/08 a las 9:09

Buenos días
Hola chicas, ayer fue un día horrible hizo muchísimo calor y se me pusieron los pies que ni te cuento, casi no llego a casa a las 2.30 para comer, tengo que ir andando como 15 minutos por una recta enorme donde no hay ni una sombra, parecía que estaba en el desierto...

El tema de los pies me tiene un poco preocupada porque la verdad es que se me ponen como botas, voy a probar a quitarme la sal lo máximo posible a ver si me mejora un poco y a seguir dandome agua fría y el gel.

Mamasergio: La verdad es que me das una envidia que no veas con el tema de los kilos porque yo he engordado de cara a la matrona 6.5kg, pero antes de ir a la matrona, yo fui con el embarazo ya de un mes y medio más o menos, ya había engordado o por lo menos me había anchado más y eso que no comía nada porque me encontraba fatal. He de decir que yo soy más bien gordita así que no me dejan engordar mucho más, por lo menos de momento no tengo antojos.

Bueno chicas, que lo paseis muy bien las que os vais de vacaciones y bienvenidas las nuevas.

Ah! se me olvidaba una cosa, creo que hay alguien de Logroño por aquí, no me acuerdo el nombre, y me gustaría que me dijera donde ha comprado el carrito porque me han dicho que hay una tienda en Logroño, en un polígono, donde están muy bien de precio, que merece la pena ir a comprarlo allí aunque sea de Pamplona, me podrías decir que tienda es?

Besos a todas.

Bea y Lucía 24+3

Q
qinqin_10040960
1/8/08 a las 12:26

Hola guapisimas
veo que todas estais estupendas, algunas con ciatica, con higos y kiwis malos, (menuda fruteria rara os habeis montado jeje), pero en general todas bien me alegro, yo ya he vuelto de vacaciones, lo pase genial pero creo que me meti unas palizas de aupa porque me empeño em verlo todo y ya no puedo,porque por aqui veo que comentais lo de los kilos yo ya he cogido 12, mas de los que me convienen pero paso de ponerme a dieta, bastante mal lo paso con el lumbago las nauseas los dolores de cabeza y demas como para dejar de comer, lo siento,
a vosotras el cariban y eso os hizo efecto porque a mi me han dado tres distintas y nada de nada, ahhh y lo de los pies ,a mi no solo se me hichan los pies tambien las piernas y las manos, no me puedo quitar los anillos, os pasa?
tambien leo que vais super seguido al gine o la matrona yo hasta el 8 de agosto no voy otra vez y la enterior vez fue al dia siguiente de la eco de las 20 semanas, todavia no me han dicho nada de la prueba esa de la glucosa ni de las clases de preparacion al parto ni na da na, estoy de 24 semanas igual es que es muy pronto, decirme mas o menos cuando os mandaron esas cosas para hacerme una idea.
me alegro de que sigais tan estupendas como siempre, besitos a las nuevas
ahhh por cierto he visto las nuevas fotos, ahora me hago un lio porque no se de quien era cada cosa pero todo precioso, ademas he visto dos niños guapisimos, aunque ahora no se quienes eran, y que teneis muy poca tripa algunas yo parezco una mesa camilla, la hermana secreta del muñeco de michelin, uffff estoy tremenda

Q
qinqin_10040960
1/8/08 a las 12:30

Ahhhhh se me olvidaba
yo no he preparado nada ni comprado nada, toda mi familia me dice que es muy pronto pero viendoos me estoy emprezando a agobiar, creo que voy a empezar a comprar aunque sea la cuna aunque me imagino que tendre bronca con mi familia y la de el ya os contare.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest