Foro / Maternidad

¡¡¡¡ mamas de noviembre 2008 !!!!

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 2:05
M
marcas_8320297
13/6/08 a las 17:32

Buen fin de semana para todas!!!!
Buenas tardes chicas...

Por fin es viernes y me quedan solamente 40 minutos para salir del trabajo. Así que solo me queda hacer un último esfuerzo.

Esta semana he estado más liada y apenas me he podido meter a leer por encima todos vuestros mensajes, así que os escribo de manera general porque si no me haría mucho lío.

Veo que cada vez son más a las que les van diciendo si es niño o niña, felicidades a todas, qué ilusión saberlo ya, y poder concentrar tu cabeza en las compritas. A mi tambíén me toca esperar hasta el último día casi, hasta el día 30 no voy a la eco, así qeu coincido con unas cuantas. Yo soy de las que todavía no se ha animado a comprar nada, también lo voy dejando, pero bueno, no creo que tarde en ponerme a ello, y cuando lo haga no voy a poder parar. Lo que sí que ya vamos pensando como poner la habitación, decorar las paredes, qué poner...
Ya os iré contando lo que se nos vaya ocurriendo.

Bueno, pues a todas que disfrutéis del fin de semana, qeu descanséis mucho, a las que van a coger vacaciones...enhorabuena, que las aprovechen al máximo, a las que no, ánimo, qeu cada día que pasa es un día menos. Las que se van encontrando cada vez mejor, que sigan así, y las que se encuentren todavía con dolores y molestias que se cuiden mucho y que descansen todo lo que puedan.

Pues nada, un besito a todas, a vosotras y a los bebés que llevamos dentro.

Marta

Ver también

M
mamma_7847720
13/6/08 a las 18:36

Es niña!!!!!!!!!!!!
hola chicas llevaba tiempo sin poder entrar (el jodio internet) y hoy me esta costando un poco ponerme al dia!
ayer estuve en el gine de paga y por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn es nena!!!!
ahora podre comprar cositas rosas que de colores varios ya tengo algo que me han regalado.
me dijo que todo va muy bien y además he perdido 5 kg que se dice pronto pero como estaba rellenita dice que no pasa nada!!!
Las demás veo que tb vais sabiendo lo que trais , me alegro mucho de que a todas os vaya tan bien.....
un beso para todas y feliz fin de semana!!!!!!!!

D
dayla_9049387
13/6/08 a las 18:50

Me voy poniendo al dia
Hola a todas, llevo un par d dias sin entrar, y hasta q me he puesto al dia... además se me acaba d borrar todo el tocho q llevaba escrito, q coraje!!! Así, q a lo mejor lo divido en varios.

CHPMM, Aunq.kizás no es necesario yo voy a seguir cn el Natalben todo el embarazo y la lactancia, lleva d todo!!

BEGOTXU, ala a Mallorca! q envidia! disfruta d tu Baby-Moom al máximo!Ah! aunq. lo hice una vez en el embarazo en la pelu,ahora me tiño en casa cn un tinte sin amoniaco.

EVA, yo tmb.Aún no he visto tu cuna,yo tmb. me la voy a poner al lao d mi cama, incluso q no sé cómo lo llevaré, pero me voy a cambiar el lado de la cama para dormir para estar al laito d mi baby.

SUMMER, me alegro q hayas ido al médico, x cierto le has dixo cnto. vomitas? me extraña q no t hayan mandao nada, a mí estuvieron a punto y sólo estuve un par d semanas vomitando cada 2 dias, a veces seguidos. A mí me íba bien agua cn limón, espero q te pasen pronto.Me alegro x tu baja! y no t lo agradece nadie el q vayas a trabajar, separa la amistad del trabajo,aunq.t lleves bien cn tu jefa, tu debes estar d baja.

Por cierto el adaptador del cinturón d seguridad,habia en Baby's a 45 y luego vi el mismo en Alcampo a 29'90, yo smp.compro barato...x cierto, ahora es obligatorio el cinturón, xq. ya existen adaptadores y antes no, antes era imposible multarte,pero aunq. no t obligan a usar el adaptador xq. lo dejan a elección d cada uno, la dirección general d tráfico se lava las manos, x eso ahora si es obligatorio, lo q pasa es q hay barrigas más altas, pero en mi caso, el cinturón me da justo donde tengo al bebé y voy más trankila x lo q pueda pasar.
Rakeliya007

D
dayla_9049387
13/6/08 a las 19:03

Continuo

LAURA, Enhorabuena x tu niña! ahora a comprar cositas y a llamarle x su nombre, x cierto, cuál es?

CHPMM, yo lo q tengo encargao s un mueble cambiador cn bañera,tiene ruedas y 4 cajones y serán 5 cnd. no se use la bañera,la pondré en el cuarto del baby, me cuesta 150 y aunq. es color madera, lo pintaré d colores y le voy a cambiar los tiradores x unos d muñecos o d Ágatha.

PEKITA, otra d Baby-Moom! q bien! a q parte d EEUU vas?,vas a venir cargadita!je,je, suerte cn las compris y no les dejes muxo dinero,je,je

ARANZITA, Vaya regalo vas a tener en tu 4 aniversario, jamás olvidarás tus Bodas de Seda!, yo el mes antes de q nazca, hago las d Hierro, tambien se llaman las d Azucar, q será mi 6 aniversario.

Rakeliya007

D
dayla_9049387
13/6/08 a las 19:12

Ya termino
SRAPOTATO, te he dejao pa'final xq. me has dejao d piedra!, permite q t felicite,tu si q eres mi heroína, menos mal q tu marido no t hizo caso,cuánto amor hay entre vosotros !Lucas y Pablo, estarán muy orgullosos cnd. crezcan,mira yo t digo d ya, q no t va a crecer, xq. t mereces vivir, la vida tan bonita q estás viviendo, y porque hasta ahora yo pedía a Dios sólo x la salud d mi bebé, q me preocupa más q nada en el mundo, pues ahora mis oraciones serán compartidas para ti tmb. así, q t puedes relajar q yo tengo influencias y vais a ser muy felices los 4.

Por cierto niñas, me acaban d traer el dvd del yoga, pero voy a empezar el lunes, q el fnd. no estoy akí.
Un besote gordo a todas las demás, q aunq. no nombre a todas, las tengo en mi pensamiento.
Rakeliya007, 16+3

D
dayla_9049387
13/6/08 a las 23:55

Yoga
ya no me acuerdo kien me preguntó hace poco dnd. me había comprao me hel dvd del yoga, ya lo puse hace ya,mira lo compré x internet en la pág. d mercamanía,son 2 en 1, "Yoga durante el embarazo + yoga postparto" cuesta 9'95 + gastos d envio, se keda yen 15'90 creo, me ha tardo 3 ó 4 días y eso q hay huelga...se paga en casa y viene x SEUR. Cnd. lo pruebe el lunes os contaré, tengo muchas ganas, xq. me parece q me toy poniendo un poco fofa y kiero atajar esto a tmpo.

Buen fin de semana a todas mis mamis, ya no os veo hasta el lunes,no caskeis mucho, je,je...

Rakeliya007, 17 +3

J
janira_6193056
14/6/08 a las 8:35

Cuanto tiempo.........
Hola chicas !! ¿Os acordais de mi ? La verdad es q hace mucho q no escribo . la última vez fue para contaros el incidente con la matrona que no se oía el latido xq aun estaba de 13 semanas.
Bueno pues ahora ya estoy de 16 semanas y ayer fui a mi gineecologa y me ha dicho q es..........Niñaaaaaaaaaaa, qq bien , no nos importaba lo que fuera ya q llevo un embarazo con bastante ansiedad preocupandome x todo , pero lo q más nos gusta son las niñas ¡¡¡q bien !!
En ete tiempo no he podido entrar xq he tenido el ordenata estropeado y en el trabajo últimamente estamos mas controladas y he preferido no conectarme. Ya he leido q poco a poco todas vamos sabiendo el sexo
¿os dais cuenta q vamos poco a poco contandonos todos los pasos ? Al principio todas estabamos obsesionadas con la ansiada semana 12, luego fue los resultados de triple screening y ahora todos los dias vamos diciendonos el sexo de nuestros babys . ¡¡¡Madre mia quien nos vera dentro de 8 años contandonos como seran los vestidos de comunion de los peques ! jejejeej
He intentado entrar en el album de starpotato para ver su fotos pero no se puede xq pide una contraseña
He estado mirando carritos y creo q voy a coger el LOOLA de bebé confort lo he estado viendo y me gusta bastante pero bueno yo voy a tardar bastatne en comprar cositas x lo menos hasta q no este de 7 meses na de na .
Bueno chicas pues nada mas , espero q os acordeis aun de mi .
Un beso
Elena 16+5

Q
qinqin_10040960
14/6/08 a las 10:29

Hola chicas
felicidades a laura y a elena por sus dos niñas, cuando sepais los nombres los decis que seguro que seran preciosos.
eli a mi la matrona me dijo que la caleriana era buena porque yo llevo sin dormir bien desde el principio del embarazo pero yo la tomo en infusiones, pero si en pastillas no tiene nada mas creo que si se pocra tomar pero por si acaso yo preguntaria, ahhh y me alegro que estes mas calmada con lo de las contracciones, ya pasaremos las demas por ello, ya se que igual es dificil pero como dices que casi no tienes tiempo para ti igual es cuestion de dejar de hacer algo menos importante y ese tiempo dedicartelo a ti, pero no se cada una es un mundo, pero espero que mejores.
summer me alegro por la baja ahora como ya te dige en otro mensa a cuidarte.
a mi tocaya arantzita, jeje porque yo tambien me llamo arantxa, vete tranquila a la anmio, no es dolorosa, solo molesta y es mejor no mirar tu calmada y pensando en positivo, ademas es muy rapido, a mi me toco un cielo de cirujano que fue super amable, ademas entes de empezar miro a mi nene en la eco, (fue el el que me dijo que seguro que era un niño) me lo enseño le hizo moverse, me enseño el latido , y despues se lo enseño a mi pareja, que no pudo venir conmigo a la primera eco de las 12 semanas,en serio vete tranquila, lo peor es despues yo el finde lo pase mal pero porque soy una cageta, pero solo hay que hacer lo que te dice el , en reposo , que cuiden de ti y muchos mimos, animo que ya veras como todo sale bien y tu nene estara estupendo, yo todavia no se los resultados pero voy a pensar en positivo.
a todas las demas muchos besos y abrazos y a cuidar las barrigotas.

A
april_9058197
14/6/08 a las 10:37

Hola mis gordis
Chicas no entraba desde el jueves y ya ves. Como charlamos. Bien bien. Tesoros, aunque ya os lo he ido diciendo a cada una, me hicieron la curva del azucar porque tengo antecedentes de diabetes. Me salió alterada y por eso. Pero estoy segura que saldrá bien, por la cuenta que me trae, me pierden los cruasans. Snif. OS HA SALIDO A ALGUNA O HABEIS OIDO HABLAR DE ALGUNA CHICA A LA QUE LE HAYA SALIDO COMO ALERGIA EN LA CARA? Ami me han salido granitos como cuando como algo y me sienta mal, pero tengo toda la cara. Tenía pensado ir al médico hoy pero lo quería preguntar primero en el foro, PUEDE SER MALO PARA EL PEQUE? Ains que sufridora no? Pero claro me da miedo. Mi cuñado es dermatólogo y lo veo en unas horitas, supongo que no he ido al médico porque él sabrá qué decirme. Jo, cuando se teme por nuestros peques.
OTRA PREGUNTA ÍNTIMA (ME PERDONAIS). Cuando tenéis un orgasmo, el útero se os pone muy duro? Es que me agobia mucho, jajajaja perdona
SARA MARTA, dime el modelo para mirarlo de la bañerita. A mi me están guardando casi todo mis amigas y mi prima hermana, pero lo que me falta, os copiaré las buenas ideas.
ELENA, ahora mismo te iba a enviar un privado para saber como vas. Me estrañaba que no entraras pero la verdad es que tal y como al principio nos asustabamos (te acuerdas), ahora ya no, jaja que tranquilidad. Me ha encantado tu sms tesorete.
LAURA, felicidades por la niñita, qué bien, ya lo vamos sabiendo. Hemos de contarlos!! a ver quien gana, si niños o niñas
ELI tesoro descansa un poquito, que sinó te saldrá un niño escuchimizao y debilucho!!!. Que eso se compensa luego pero bueno. Haz lo que puedas, que si tenemos que trabajar mcho no es por gusto. Aprovecha a descansar los findes. Lo del azucar es por mi abuela que es diabética y el Sullivan me salió mal. Ya os cuento los resultados
ARANTZITA tienes razón de las batas, son como pa viejas jo. Pués anda que cuando tengamos que empezar a comprar nuestras braguitas tapa barrigas que dicen que es mejor para tener el útero protegidito y bien cogido pero vamos, son de todo menos sexissssssss. El diario yo no lo escribo cada día tampoco. Cuando estaba de reposo sí, casi a diario, pero claro me rascaba la barriga cada día. Pero ahora con el trabajo,pués es más difícil. Mira, te voy a copiar eso de apuntar los resultados de las pruebas. Un besitos
MARIAN no tengo ni idea de qué es una cómoda menuda madre voy a salir yo hecha. Es para que cuando estamos nosotros en el salón, estén ellos tumbaditos? La curva del azucar es porque mi abuela es diabética, y al tener antecedentes me dijeron que la tenía que hacer antes.
PATRICI creo que esa bañerita es la que o nos dejan o compraremos nosotros, y la dejaremos también en el baño a un ladito,
SRAPOTATO/BEGO nosotros también hacemos 6 años ahora de casados. Niña, vaya con la razón de tu nik. Pues me encanta la predisposición quetienes a seguir la vida con todo lo que te puede dar. Y me pareces muy valiente y loable al haber planteado a tu marido el divoricio. Pero como se va a separar de alguien que supo pensar tanto en él. Un besazo, me ha encantado leerte. Felicidades por tu nene. Otra pichurila!
SUMMER/SONIA, niña esa pierna. Niña ponte en manos de un buen osteopata y te dejará de molestar. Además te ayudará a preparar el parto a nivel de pelvis y lumbares. De todas manera, bien por poder descansar!! Lo del azucar fue porque mi abuela es diabética, y dijeron que yo tenía alguno números de empezar
SERGIO si sí EVA era por ti. Es super mono el como se llevan las manos a la boca. Dicen que no paran de comer líquido amniotico, porque ahora los riñones ya les funcionan. Te imaginas? Nosotros lo gravamos en vídeo y no paro de mirarlo. Que fantástico es verdad?
FIORE que ilusión irte a EUA y poder comprar tantas cositas baratas!!! Yo me quiero me meter en tu maleta, puedo?
BEITA, te vas de vacas, pero que envidia. A disfrutar a disfrutar. Ya nos cuentas
ELI SRAPOTATO chicas, lo de las contracciones es que el utero se pone muy duro? Es que a mi me pasa a veces y me agobia un poquito, es eso a lo que os referís?
BEGO vaya putada lo de tu amiga,y vaya desgraciado el colega? Lo bueno será que a lo mejor con el próximo chico se queda embarazada en seguida. Jo, espero sea una tontería de agobio del chico y vuelva, sinó, vaya nivel más bajo de amor no? Dale un besazo de mi parte. Lo de la curva ha sido por la diabetes de mi abuelilla. Me dan los resultados el 23, pero estoy convencida que saldrán bien, ESO ESPEROO que me encanta comer dulces. snif
Raquel 17 hoy

R
roseli_9110194
14/6/08 a las 11:41

Hola mamas
Por fin tengo tiempo a escribiros. Mi Fpp es el 13 de noviembre y ya me confirmaron que era un niño. Mi Lucas. Ya sé que hay dos en el foro, pues viene otro más. Desde hace una semana y media ya lo siento por mi barriguita, es una sensación indescriptible (por fin sabes q tienes algo dentro).
Mi embarazo por el momento va genial, no tuve ni un mareo, ni vómitos, ni ná de ná. Lo único sueño y más ganas de comer q lo habitual.
Llevábamos casi 4 años en busca del peque, por lo q saber q estaba embarazada fue una de las mejores noticias de mi vida, a la espera de q todo siga bien y poder verle su carita dentro de poquitos meses.
Aún no empecé a comprar nada, supongo q hasta septiembre no empezaré.
Bueno, a ver si me animo a escribir más a menudo y seguid así d cotorras, le animais el día a cualquiera.

rofipe + Lucas (18+3)

E
emese_6202537
14/6/08 a las 15:57

20 semanitas!!
Chicas ya estoy a la mitad d mi embarazo,sólo espero q el tiempo q m queda se m pase igual d rápido.
Hoy he aprovechado a dormir y m he levantado tardísimo.Luego m he puesto con la casa mientras mi marido fue al super a hacer la compra.El tiempo aquí está fantástico,con un solecito más rico.Unos amigos nos llamaron para ir esta tarde un rato a la playa,pero yo no puedo pq tengo q adelantar trabajo.Le dije a mi marido q se fuera con ellos,pero el muy tonto dice q le da cosa dejarme aquí sola y encima trabajando.Pero si yo voy a estar liada con mis cosas...Le he dicho q vaya un rato y cuando vuelva nos vamos los 2 de paseo,así camino un rato q m viene bien.
Elona respecto a las contracciones,yo lo q noté fue como un pequeño colico y acto seguido se m puso toda la barriga dura,como una piedra,todo el mundo m dice q es normal,así q estoy tranquila,a lo demás después del jueves por la mñn no han vuelto.Pero es muy desagradable...
Zodiakt,gracias por contestarme a lo d la valeriana,yo en infusión creo q no la he tomado nunca,pero le preguntaré a la matrona el miércoles cuando vaya,a ver q m aconseja.
Elenita y Laura,felicidades por esas niñas,a ver si vamos equilibrando la balanza,q van ganando los niños por goleada.
Marta,tienes razón,debo buscar un ratito para mi,pero es q el día no m da...Menos mal q no queda NADA,ya el 1 d julio termino d trabajar y luego a disfrutar d mi embarazo a tope.
Rakeliya,yo tb vi una cómoda-bañera-cambiador por ese precio y m gustó,era d color madera y tb pensé en cambiarle los tiradores.De todos modos cuando coja las vacaciones(en julio)miraré tranqilamente y m decidiré.Yo no puedo poner la bañera en mis baños(tengo 2)pq son muy pequeños y no hay espacio,aunq como dice la srapotato sería lo ideal.Respecto a la cuna yo tb la pondré en mi cuarto,los primeros meses,y al igual q tú,tendré q cambiar mi lado d dormir...A ver q tal lo llevamos.
Claudia,q envidia,d fiesta.Y q rica debía d estar esa papa asada...Yo recuerdo haberla comido en carnavales y m encantó.
Bueno,besos para todas las demás y a disfrutar del finde.

J
janira_6193056
15/6/08 a las 8:55

Album
Hola a todas !!! Yo no puedo entrar en el album ni de Marta ni de SraPotato piden una contraseña ¿?
Estais todas durmiendo eh? Yo como no duermo nada desde q me kede embarazada pues debo de ser la 1 en conectarme
Alguna preguntaba ayer q si se podia tomar valeriana ymi gine me dijo q sin problema q no afecta para nada al Bb e incluso me dijo q hay algunas embarzadas q no duermen nada de nada y q pueden tomar lexatin pero q si lo tomas los 9 meses puede tener el niño los primeros meses de vida sindrome de abstinencia , pero solo tomandolo los 9 meses , y q con la valeriana no pasa nada de nada . Yo de momento voy tirando , duermo una media de 5h durante la noche y luego duermo 1h de siesta ¡¡¡ayy cuanto sufrimos las madres jajaja!!!!
Bueno un besito a todas
Elena 16+6

E
ema_9059447
15/6/08 a las 15:47

Hola!
Hola a todas!
Yo también lo espero para noviembre, el día 15, ahora estoy de 18+3 y me kedan 2 semanas para saber si es niño o niña, que ganas!!!!
Mañana tengo visita con la comadrona y creo que me va a caer bronca porque en este tiempo ya me he engordado 5 kilazos! Vosotras habeis ganado tanto?
Bueno, muchas felicidades y muchos besos a todas las mamis de noviembre!!

E
ema_9059447
15/6/08 a las 15:52

Mammi de noviembre
Hola a todas!
Acabo de entrar en este foro así que me presento, me llamo Raquel y estoy de 18+3, mi fpp es el 15 de noviembrey aun me kedan 2 semanas para saber si es niño o niña. Los nombres que nos gustan son Víctor y Carlota aunque lo acabaremos de decidir cuando sepamos el sexo.
Mañana tengo visita con la comadrona y creo que me va a a caer bronca porque en este tiempo me he engordado 5 kilazos!!!
Vosotras habeis ganado tanto?
Muchas felicidades a todas y muchos besos desde Barcelona!

N
noelle_7033406
15/6/08 a las 20:34

Como va?
hola chicas , ya falta poquito para que sepamos todas el sexo, yo voy mañana al gine y estare ya de 17 semanas pero voy a esperar a la doppler, me da yuyu hacerme ilusiones.

marta8015: gracias la verdad esque ya me estava traumatizando con lo del carrito.ya lo tienes?
para cuando debemos tener el carro en casa?

bego:gracias guapa lo mas seguro que me decante por esta marca por que me gustan los de una sola asa.

saludos jessica.

E
emese_6202537
15/6/08 a las 20:40

Q tal va ese domingo?...
El mio muy aburrido,en casa trabajando...Y lo peor es q todavía m queda.Menos mal q mñn trabajo d tarde y puedo aprovechar la mñn.Y ayer igual,metida aquí sin salir.Un asco...
Esta mñn aprovechamos y nos fuimos al mercado municipal a comprar verdura y fruta,q aparte d más barata,está mucho más fresca q en los supermercados y tb compré 2 plantitas para la casa.
Eva y Marta,q bonitos son sus perros.Yo tengo gata,una de casi 11 años,la quiero con locura.A ver q tal se porta cuando llegue el bebé pq es muy celosa.Cuando mi marido y yo nos pusimos a vivir juntos no lo podía ni ver,ahora se lleva con él a las mil maravillas.
Eva m gusta mucho como te está quedando el cuarto,es super-original.
Marta,cuántas cosas tienes...Diego va a estar monísimo y muy moderno.Me encantan los tenis vaqueros y la sudadera a rayas marrón.
Reichel y Elenita,gracias por contestarme a lo d la valeriana,yo la q tomaba era d la marca Kneipp y la compraba en la farmacia.De todas manera lo pregunto el miércoles q tengo cita con la matrona y así m quedo más tranquilita.
Jacobusvii,bienvenida al foro.Respecto a los kilos,yo estoy d 20+1 y he subido 4,tengo una barriga...En mi última visita a la matrona habia subido 3 y m dijo q iba muy bien.Tb depende d tu constitución,yo soy más bien delgada y todo se m ha ido pa la barriga.
Guaci,bienvenida,q bueno alguien más de Tenerife.Yo soy d La Palma aunq llevo 14 años viviendo aquí.De dónde eres exactamente?Yo tengo la eco d las 20 semanas el martes en el Hospital Universitario.Y no veas las ganas q tenemos pq nosotros no sabemos el sexo todavía.Tú dond t la haces?
Buenos,besos para todas y a disfrutar lo q nos queda d domingo.

E
ema_9059447
15/6/08 a las 21:35

Gracias eli!
Gracias por la bienvenida y por tus datos. Ya os contare lo que me dice mañana la comadrona. Pero como estoy tan feliz de haberlo conseguido lo demás me da igual!
Besos

E
emese_6202537
15/6/08 a las 22:21

Guaci...
Yo hasta marzo del año pasado vivía en La Laguna,pero ahora nos hemos mudado para La Gallega.Sabes dónd es?(es q mucha gente no sabe dond queda).Nos compramos un piso y estamos muy contentos con la zona,es muy tranquila.
Asi q tb tienes familia palmera?De q sitio?Yo soy de El Paso,concretamente del barrio de Tajuya.Pero ya llevo 14 años aquí asi q soy media chicharrera tb.Me vine a estudiar en la Universidad y cuando llevaba aquí 3 años conocí al q hoy es mi marido.
Yo el embarazo sólo lo estoy llevando por la s.s.Me ven en San Benito(La Laguna)y en el ambulatorio de San Agustín (tb en La Laguna).La eco d las 20 semanas m la hacen en el Hospital Universitario q es dond m toca dar a luz.
Si,estamos casi d lo mismo,yo hice las 20 semanas ayer.
Un beso y encantada d conocerte!!!

Q
qinqin_10040960
16/6/08 a las 10:04

Hola a todas
eva me ha encantado la habitacion los corazones son chulisimos, tienes que tener una paciencia enorme ya veras como te queda de revista, y sara las cosas que le has comprado son preciosas , sobre todo la sudadera de la mariquita, jeje nos ha gustado a todas, es chulisima.
yo como ya os dige de momento no tengo nada, cuando me encuentre un poco mejor ya empezare, antes tambien tengo que atracar un banco claro, porque no tengo ni un ....), pero bueno ya haremos, espero que hayan pasado un buen finde, ahhhh y bienbenidas a las nuevas,espero que esteis bien y que sigais escribiendo.
he estado viendo mas fotos pero ahora no me acuerdo de quienes eran aunque algunas no he podido ver porque me piden contraseña, si quereis me la decis y asi puedo disfrutar con las fotos, por cierto yo casi ya he cojido 7 kilos y estoy de 18 semanas, a mi si me ha hechado la bronca la gine, pero como estoy con los ataques de ansiedad y me da por comer, fue un poco comprensiva,
salidos a todas y besos.

M
midori_5646716
16/6/08 a las 11:40

Buenos días
Aranzita, pues sabes que Mateo fué uno de los nombres q le dije a mi cost?

Patri y chpmm lo del nombre es que es muy dificil decidirte.

Eli, trata de relajarte el poco tiempo que tengas para tí, yo no sé lo de la valeriana preguntale a la matrona y te quedas más tranquila. Animo, cada vez queda menos.

Enhorabuena por la niña a Laura y a Elenita! ahora decirnos el nombre y a comprar como locas.

Rakelita que bonito lo que me dices, muchas gracias y confío en tí Ya me contarás que tal con el yoga.

Eva, menuda panzá a comer, a mí me pasa lo mismo luego me harto de dar vueltas en la cama. Yo tampoco siento al bebe, nos tocará esperar un poco más. Otro mito que rompemos, el de que los niños se sienten antes... Chiquilla acabo de entrar a ver las fotos es todo moniiisiiimoooo como me gusta la cuna, es preciosa, bueno y el carro y los corazones!!! hija que arte! Que te vaya bien hoy en tu lunes de compras, cuelganos las fotos de todo lo que compres.

Bienvenida iacobusvii, ya queda menos para saber el sexo.

Sara, que bien las compras, si fui yo la de la bañera, yo la he amortizado que no veas, para mí muy buena compra. Debemos de ser las dos accionistas de Jané. He visto las fotos que cositas más chulas. E ver si tengo tiempo y m evoy de también a gastar dinerito.

Zodiakt, suerte con los resultados, cuando te los dan? segurisimo que te salen bien, hazmo caso.

Elona/Raquel, animo ya verás como lo de la curva te sale bien, y sino piensa en positivo, te pondrán una especie de régimen (y para que está el régimen? para saltárselo de vez en cuando! jejeje) además el regimen se acaba cuando tienes en bebe y cada vez queda menos!!!!!

Reichel jajaja así que te ha salido bailarin el bichito eh?? que envidia, que ganas de sentirlo...

Nhayade bienvenida ya verás que bien te lo pasa aqui. Ehorabuena por tu niño.

Bueno niñas llevo 2h y media para leeros a todas y contestaros, que fuerteeeeee. Hoy no he dormido nada, Lucas está con mucha tos y mocos y se ha pasado toda la noche tosiendo, y llorando, llorando y tosiendo, que cansancio...

Bueno que al final se llamará Pablo, siempre me gustó el nombre y como el papi no se termina de decidir... pues ya lo decido yo (nosotras parimos, nosotras decidimos jajajaja)

Bego, Lucas 1a y Pablo 17+6

M
midori_5646716
16/6/08 a las 11:47

Gracias a todas
Como me fuí de fin de semana, no os he podido leer hasta hoy.

Gracias a todas por contestarme y darme ánimos.

Quiero que sepais, que no me arrepiento de que me pasará a mí, es más doy gracias a Dios porque he aprendido a valorar lo realmente importante. Me cambió completamente la visión de todo, ahora cuando tengo algún, por ejemplo, que algún mes hemos llegado justos a final de mes, lo primero que pienso es en todo lo que tengo ya, lo afortunada que soy tengo mi casa, dos coches, comida no me falta. Y luego tengo a mi hijo y mi marido que es lo más grande que se puede tener, y qué! si no me puedo comprar no sé qué o no puedo salir. o si el jefe me putea en el trabajo (gracias a que por lo menos tengo) y lo más importante tenemos todos salud para disfrutar de lo que ya tenemos.

No digo que esto le tuviera que pasar a nadie más (porque no se lo deseo ni al peor de mis enemigos) pero a mí me vino muy bien, porque era algo frívola y caprichosa con las cosas...

Un besazo a todas mis niñas guapas y sus barriguitas preciosas!!!!!!

Bego, Lucas 1a y Pablo 17+6

M
marcas_8320297
16/6/08 a las 12:17

Hola a todas!!!!
Buenos días a todas chicas, bueno, una semana más que empieza, esperemos que no se nos haga muy larga la semana y llegue prontito el viernes.
Voy a tener que conectarme los fines de semana, que luego viene una el lunes y tarda siglos en ponerse al día, jaja.
Lo primero de todo, quisiera darle la bienvenida a las nuevas: jacosvii, rofipe, nhayade, laura261108..., si me he dejado a alguna, perdonar, es que han sido muchos mensajes y al final me he hecho un lío.
También me he metido a ver algunas fotos que tenéis en vuestros álbunes,
Marta8015: qué de cositas tienes, y todas son chulísimas, Diego va a estar guapísimo con todo, estará para comérselo y a ti no parara de caersete la baba...jaja. Para que luego digamos que de niño no hay cosas bonitas que comprarles.
Eva: la habitación te está quedando preciosa, y coincido con las demás, estás hecha una artista, te va a quedar una habitación de cuento, ya verás.
Una de vosotras, no recuerdo el nombre perdonar de nuevo, me decía que una vez que empiece las compras no voy a poder parar, y será así, estoy segura, porque ya estoy deseando empezar, lo qeu pasa que luego entre unas cosas y otras, no puedo. De todas maneras, como os dije el viernes, ya estamos pensando como poner la habitación, hemos pensado en pintarle un mural en una de las paredes, y lo que más nos ha gustado es uno del rey león, ya os iré contando más cositas. Ah, y el sábado una de mis hermanas vino con un babero de lo más gracioso, era para ya 6 meses era de animales y me dijo "he elegido uno unisex...", así que ya tengo la primera cosita regalada.
Bueno, un besazo a todas y desearos qeu paséis un feliz día!!!!

Marta 19+1

E
ema_9059447
16/6/08 a las 14:44

Feliz lunes a todas!
Hola a todas y gracias por vuestras bienvenidas!
Vengo de la visita y la comadrona no ha sido muy mala pero me ha dicho que en mi proxima visita (22 julio) más me vale no haber engoradado tanto!
Por lo demás todo muy bien, le he escuchado el corazón y se me salían los lagrimones qué emoción!
Podríais explicarme que tengo que hacer para ver las fotos? Yo tampoco lo noto todavía y la paciencia no es una de mis virtudes!!!
Besitos a todas las mamis!

E
emese_6202537
16/6/08 a las 16:54

Sólo queda un día...
Para mi eco selectiva y saber por fin el sexo d nuestro bebé.Q ganas y q nervios a la vez...A ver quien gana la apuesta,por un lado está mi marido,mis cuñadas,todas mis amigas,mis compis d trabajo q dicen q será niña.Y en el otro lado, yo con mi presentimiento d q es un niño y mi madre q tb lo piensa.La verdad es q no tengo preferencia,aunq m hecho tanto a la idea d q va a ser niño q no sé q sentiré si m dicen q es niña.Pero lo más importante es q todo esté bien por ahi dentro,q aunq yo lo siento ya casi todos los días,siempre d noche cuando estoy en la cama,será pq es cuando más relajada estoy,siempre t asaltan mil dudas.
Creo q ninguna se ha hecho todavía la eco d las 20 semanas,m la harán en el hospital donde daré a luz,lo malo es q no dejan q nadie entre contigo.Mi marido quería acompañarme,pero le he dicho q es una tontería q esté pidiendo permiso en el trabajo para tener q quedarse en la sala d espera.Quedé con una amiga q trabaja allí d enfermera,igual a ella si la dejan entrar,no sé...Y mi otra amiga,q tb está embarazada tb quiere acompañarme,dice q le hace mucha ilusión...Y como está d baja pq ya no le queda nada,y dice q se levanta temprano pq su niña no para d moverse y no la deja dormir...
Eva,pero cuantas cosas has comprado?Cuando te pones te pones...Ya las verá más tarde,todavía no m deja.
Marta,la verdad es q ultimamente descanso muy poco,sólo cuando duermo.El trabajo m absorve,y como estamos a fin d curso tengo mogollón d cosas por hacer.Pero ya m desquitaré en julio,y tendré todo el tiempo del mundo para descansar,pasear,ir a la playa,comprarle mil cositas a mi bebé...
Chpmm,cuando sepa algo d la valeriana t cuento.Eso será el miércoles q tengo cita con la matrona.
Lizzienov,muchisima suerte con las opo.A ver si ese bebé viene con un pan debajo del brazo,como se suele decir.Por cierto,d q son las opo?
Srapotato,m encanta tu filosofía d vida,la verdad es q no valoramos lo q tenemos.A veces hace falta tan poco para ser feliz...Espero q Lucas se ponga bueno pronto.
Guaci,t preguntaba lo d La Gallega pq mucha gente no sabe dónd queda.Respecto á pq tengo el médico en La Laguna,es q hasta marzo del año pasado vivía allí y no m había cambiado y ahora con lo del embarazo pensé q no era el mejor momento para andar con jaleos d cambios.Ya lo haré cuando nazca el bebé para q m quede más cerca.Sobre todo el pediatra del bebé.Creo q m tocaría en Tincer o Barranco Grande.
Yo he subido 4 kg,bueno ahora hace como 15 días q no m peso,igual he pillado alguno más.Pero todo se m ha ido para la barriga.Yo tb trato d comer sano,pero si m apetece algo rico tb m lo como.Y procuro caminar una hora todos los días.
Aranzita,q envidia con lo del yoga.Yo tb quiero apuntarme,pero el único sitio q conozco m queda muy lejos.
Besos para todas!Me voy a trabajar hasta las 9:30.Q asquito!!

G
gibet_9853714
16/6/08 a las 20:38

Hola chicas! por aqui de nuevo
LLevo más d euna hora poniendome al día. Hace mucho que no me meto y es que como soy profesora estoy hasta arriba de trabajo (exámenes y eso).
No sé si recordareis que soy la martirio que seguia vomitanod cuando todas estabais como rosas. Pues ya voy mejor. Hoy he vomitado en el desayuno pero hacía 4 días que no lo hacía. Me encuentro con más energía y mucho más contenta, disfrutando ya de mi estado.

He leido que CLAUDIA a hora es SERGIO. Estupendo!!!!! ya verás que se te olvida que querías una nena en cuanto le veas la carita. Mi madre siempre me dice que los nenes son para las mamas y las nenas para los papas. Algo de razón lleva.

A mi me queda hasta el 1 de julio para saberlo. Me hacen la eco a las 19 semanas en vez de a las 20. ¿Pasará algo o dará igual por una semana?

Alguna ya se ha puesto una faja? Yo necesito poneme una pero no sé si comprarmela o esperar a ver que me dice el médico.

¿OS han salido estrias? A mi muchas encima del pubis. Y os prometo que me echo antestrias todos los días. He probado ya tres marcas distintas y aceites. Tengo la piel muy sensible y muy seca.

Y por uñtimo ¿Habéis oido hablar del cochecito Bugaboo. Me lo han recomendado porque es el q menos pesa y el capazo se dobla.

Bueno, chicas. Felicidades a las que ya sabeis que llevais. Veo que la cosa está repartida... Muchos besitos

Q
qinqin_10040960
16/6/08 a las 20:42

Hola hola
bego me encanta el nombre de pablo, ya veras como al final a tu marido tambien le encantara, y cuida a tu lucas que se ponga bueno pronto.
eva tanto comprar cosas nos vas a dejar a las demas sin nada mañana ya mirare las fotos pero seguro que todo es precioso, y las cosas buenas y baratas las encuentras donde menos te lo esperas incluidos en los mercadillos.
lizeei que tengas suerte con las oposiciones, yo tambien estuve mis años opositando hasta que saque la plaza asi que no desesperes que todo llega haz<me caso.
buenas noches a todas guapas que durmais bien, ahhh una cosa dice una compi que en la eco de las 20 semanas no te dejan entrar con acompañante es eso verdad? porque mi madre tenia ilusion de ir conmigo ya que mi pareja como no estamos casados ni nada no tiene horas para acompañarme, alguien lo sabe,
bueno besitos a todas

E
ema_9059447
16/6/08 a las 22:06

Hola otra vez!
Estoy leyendo todos vuestros mensajes y me encanta compartir emociones con vosotras pq muchas de las cosas que leo tb me pasan a mi!
Las ganas que tenemos todas de saber el sexo para ir a comprar, sentir los movimientos, los cambios del cuerpo... me encanta este foro!!!!

O
oiana_8749017
16/6/08 a las 23:03

Hola
Hola guapas, hace tiempo no pasaba por aca asi que lo hago, ya estoy de 19 semanas + 1 dia .. va quedando poco para las 20, pues siento que no avanzo.

Ya quiero ver a mi peque..me cambie de ginecologo porque donde me atendia cobraban muy caro asi que me cambie a donde voy a tener al BENJA y el viernes conocere a mi ginecologo..lo que me pregunto es ¿ me hara eco ? ... espero que si porque quiero ver ya a mi bebe.

Tambien espero no haber engordado , la verdad hasta los 4 meses habia bajado un kilazo pero este ultimo mes pues tengo hambre todo el dia.

bueno chicas les mostrare dos videos de mis ecografias!, para las que estan interesadas

el primero es cuando tenia 11 semanas + 5 dias. Se veia muy bien mi peque

http://www.youtube.com/watch?v=m6x1iScwhtk

Este otro video es de de 15 semanas + 5 dias. Aqui ya esta mas grandecito

http://www.youtube.com/watch?v=m6x1iScwhtk

O
oiana_8749017
16/6/08 a las 23:06

Ai me equivoque
puse sin querer los dos videos de 15 semanas

aca esta el de 11

http://www.youtube.com/watch?v=vP2yGky3lhw

J
jiani_9383927
17/6/08 a las 10:42

ayer eco de las 20 semanas y.....
Es niñaa jeje! con tanto niño crei que tambien tendria una colilla (al principio es lo que me hacia ilusion) luego me daba igual asi que me dijesen lo que me dijesen me hacia ilusion pero tenia unas ganas locas de saberlo ya se que tengo a mi niña dentro... jeje! creo qie es la primera eco de las 20 semanas asi que os explico un poquillo lo que miran:
la verdad me toco una chica muy maja que iva explicandome todo lo primero localizo el corazon midio sus pulsaciones, luego empezo a mirar sus hórganos ruñones, pulmones.. todo super bien. y luego le midio de la cabeza al culete y el femur aunque lo que media se me olvido preguntarlo cuando tenga el papel delante os digo las medidas porque ya son varias cositas tambien le midio el craneo y miro la placenta y al final me dijo mira tu niña que bien se abre para que no nos deje dudas jeje! no es vergonzosa...luego empezo a chuparse el dedo! jaja! ahh pesa 356gr me ha dicho que está perfecta aunque el jueves tengo cita con el tocólogo que me explicara mas detallado supongo pero todo perfecto.
Me dijo que esta eco es muy importante. nombre? pues necesito vuestra ayuda estoy entre andrea, ainara o nerea. pero se admiten nuevas sugerencias.
ayer no pude conectarme por la ciática, hoy estoy algo mejor y la baja me está viniendo muy bien. por cierto la que me pregunto sobre si no me mandaron nada para los vómitos(siento no recordad el nombre es que hablais tanto que me pierdo)jeje! me mandaron cariban que aun tomo y he tenido que ir par de veces a urgencias a ponerme primperan pero no quiero abusar asi que solo voy cuando no puedo mas.
eva corazon! no te preocupes por ese sangrado seguro que es de una herida externa y si no has vuelto a manchar nada de nada no tendra la mayor importancia seguro. reposa un poquito y duerme tranquilo
por cierto vi las cositas de sergio y son geniales y super baratas.
Marta/sara: tambien vi las cositas de diego son super macarras va a ir super guapo el body de snoopy es precioso.
yo ayer tambien peque y le compre un pijammita, unos calcetines, unas deportivas, y un pichi vaquerito para tres meses con una camiseta roja con lunares blanco y cinta de pelo a juego. intentare colgar fotos luego.
lissienov: suerte con las oposiciones y con la eco.
Eli: cuentanos en cuanto llegues que tal la eco!
oceania: menos mal que se te van pasando los vomitos,, aver si puedes empezar a disfrutar a tope el embarazo. estas tomando cariban? yo tomo 3 pastillas al dia y aunque vomito tengo ratos de descanso.
alas demas que soys muchas besos para vosotras y para los bichines
ahh bienvenidas a las nuevas cada vez somos mas!jaja!

voy a seguir leyendo post vuestros cotorras!jaja

sonia+ mi niña 20+3

Q
qinqin_10040960
17/6/08 a las 10:44

Eva guapa
no te preocupes si es tan poca cantidad seguro que no es nada, a mi tambien me paso una vez como dos gotas y no fue a mas, pero lo que dice la otra compi si te vuelve a pasar o naotas cuanquier cosa extraña vete a urgencias y asi te quedas mas tranquila, pero seguro que no es nada, intenta estar tranquila (que facil se dice) y haz reposo.
todos mis animos y besos y abrazos y todo lo que se te pueda dar.

Q
qinqin_10040960
17/6/08 a las 10:48

Felicidades sonia
por tu nena, a mi me gusta cualquiera de los tres nombres, ainara es precioso, me alegro de que todo este bien.
a mi las pastillas esas no me hicieron nada sigo vomitando pero ya me he acostumbrado porque solo es a la mañana y luego se me pasa, pero animo a todas las que estemos igual que ya pasara.

M
marcas_8320297
17/6/08 a las 12:26

Hola chicas!!!!
Bueno chicas, cómo va pasando el día?, espero que bien. Yo aquí aburrida en el trabajo, con casi nada que hacer y esperando que llegue la hora de comer.

Marta8015: Gracias por lo del mural, la verdad es que ya estoy deseando que vengan a hacerlo, aunque todavía tardarán, nos dijeron que si podían venían en julio, yo en julio es que dejo de trabajar, y si no, en septiembre. Cuando lo tenga os prometo que os enseño las fotos, faltaría más...jaja. Y te vuelvo a repetir que me encanta la ropa que has comprado para Diego, si es que es chulísima, va a estar para comérselo.

Lizzie: Mucha suerte en tus oposiciones, me imagino el esfuerzo que supone prepararse para una, espero que tengas la mejor de las suertes y lo consigas. Mucho ánimo guapa.

Eva: Opino como las demás, no te preocupes, que al ser muy poco y encima no haber vuelto a manchar, se tratará de cualquier cosa, como bien dices, de una herida o cualquier otra cosa sin importancia. Descansa y relájate guapa.

Summer845: Felicidades por tu nena, y sobre todo, porque haya salido la eco bien, y gracias por explicar todo lo qeu te miran a las demás, así ya sabemos qué nos vamos a encontrar cuando llegue nuestro turno.

Chpmm: Los dos nombres, Erika y Sandra, me gustan bastante, así qeu no sé por cuál me decidiría...

Eli: Mucha suerte en tu eco, ya sabes que luego tienes que contarnoslo todo.

Cleo15: Pues bienvenida al foro, somos un montón y cada vez somos más, así que cada vez mejor.

Un beso a todas!!!!

Marta 19+2

M
marcas_8320297
17/6/08 a las 15:10

Marta8015
Hola Sara, pues estoy de casi como tú, estoy para el día 10, así que casi iguales no???, para cuando eres tu??.
Besitos.

A
an0N_572171299z
17/6/08 a las 15:12

Hola wapas!!!! se acuerdan de mi?????
Hace varias semanas q no entro en el foro, xq he estado chunguilla.....resulta q hace varias semanas tuve q ir a urgencias xq empecé a sangrar....no fue mucho, pero lo suficiente para preocuparme y q me diera un ataque de histeria...Cuando llegué me observaron y no vieron nada raro, pero me mandaron reposo hasta la siguiente cita con mi ginecólogo, q fue ayer. No he escrito desde entonces xq estaba muy mal de ánimo,llegué a pensar q lo perdía de verdad....os he ido leyendo, un poco la verdad, xq cuesta mucho ponerse al día con todo lo q charlais...jeje, así q ahora estoy un poco perdida. No he escrito todo este tiempo xq, lo primero es q no tenía ganas de ná...y lo segundo, quería q llegara rápido la revision con el ginecologo para q me dijera q estaba todo bien y q no pasaba nada. Y así ha sido...ayer tuve la consulta y me djo q estaba todo perfecto, q seguramente ese día sangre xq había tenido relaciones (ya me entienden no?) y claro, me ha dicho q puedo hacer vida normal, q me olvide del reposo, pero q tengamos abstinencia sexual!!! y yo pensé : no hija, si no hace falta q me lo digas, q despues del susto no pensanba ni oler a mi marido de lejos, jeje. Ya me lo tomo con humor, xq lo peor ya ha pasado.

Ah!!! y el ginecólogo ya terminó de darme la sorpresa cuando me dijo:" t dije q era niña no???? ups!!! me parece q a tu niña le ha salido una churrita"....:fou, así me quedé...muerta!!!!! Así q mi Carla, tiene churrilla y seguramente se llamará Iván.....cómo os quedais??? La verdad es q llevo un mes q no paro de sustos...pero ahora lo único q me importa es q venga bien.

Ah!!! EVA/SARA enhorabuena por los niños.....quién dijo q noviembre era el mes de las niñas????? jejej

A todas las demás...sé q muchas ya saben el sexo, les doy la enhorabuena. Perdonadme q no os nombre a todas, pero estar un mes desconectada del foro es mucho tiempo y ahora ponerse al día es una odisea....MIL BESOS PARA TODAS!!!!!

INMA+ "Iván" 19+3
fpp 8 nov - SEVILLA

A
april_9058197
17/6/08 a las 15:16

Habemus niña!!!!!!
Chicas, otro de rosita!!! Ahora ya le puedo llamar por su nombre S O F Í A, mi Sofía preciosa. Os juro que jamás he estado tan tan pletórica. En mi boda aluciné de lo feliz que era, los dias de después pero sentir a mi hija, MI HIJA dentro mío Ahora me doy cuenta de todo el amor que mi madre me tiene, siempre lo he sabido, pero ese sentir que es parte de ti, que lo darías todo, absolutamente todo por ella. Qué afortunadas somos tesorotes.
Y yo como PANCHIV me muerooooo de hambre, sobre todo a las tardes, OS PASa?
Panchiv, ahora seguro te hacen una eco en las 20. Es este el gine que te la hará? Bueno, en 9 días le vuelves a ver. En esa dicen que estarán como 45 minutos. Ya 19 eh, como pasa.
EVA, yo lo que noto son como golpecitos en un intervalo de unos segundos. Pataditas suaves, para nada fuertes.
ELENA tesorillo como me gusta leerte. A ver si la valeriana te ayuda mihijita
Sara DieGO es muy chulo y elegante ese nombre. Sobre el foro mi marido dice lo mismo. Y se lo chiva a la gente de una manera supergraciosa. Y felicidades por tu niña.
REICHELhas provado a irte a dormir con un vasito de leche y no haber bebido nada en las dos hoaras antes de irte a dormir excepto la leche?
ZODIAK no sé esto de que no tenga horas pero al fin y al cabo es el papá no? Mirarlo en un abogado y sinó, os hacéis pareja de hecho, que así él podrá tener descuento de horas en el trabajo sin que le descuenten dinero. Sabes como funciona lo del libro de familia?
NHAYADE felicidades por tu niño. Y ya está aquí tu aniversario. Qué mono tu marido con el album. El mío es prudente prudente, demasiado pero bueno, todo se ha de respetar no?
OCEANÍA dicen que lo de la piel va a personas. Mi cuñado es dermatólogo y dice que cualquier crema hidratante es suficiente, pero que lo importante es la piel. Así que a mi seguro que también me salen pues de adolescente me llené. Snif. QUE BIEN QUE NO VOMITAS OE OE OE OE, me alegro un montón
EVASERGIO vas a coger baja siendo autónomo? Yo también lo soy y jolines, mira que cobramos poco. Es porqué te encuentras mal, o por los productos que utilizas? A cuidarse!!!
ARANZITA que ya te han hecho la eco hoy no? Cuenta cuenta que son esas preciosidades. Lo del curso de yoga suena genial. Y para el parto también te irá muy bien todo. Cuéntanos que seguro alguna se apunta
LIZZIE mucha suerte en las opos, y te irás para allí sabiendo qué es tu peque, una inspiración seguro
IACOVUSII bienvenida y felicidades por tu embarazo. Y por oir el corazón, la verdad es que es lo mejor del mundo
NHAYADE ami también me metió bronca por dos kg en un mes. Espero controlarme un poquito más pero es que mira que da hambre esto sniffffff. Tu sabes ya lo que llevas?
BEGO jajajaja claro que sí, para eso está el régimen, para no cumplirlo todo. Bueno, la semana que viene ya me dan los resultados y ya veremos. La verdad es que no creo que me de mal, sinó, vaya chasco. Pero bueno, por el peque lo que sea verdad?
MARTA815 Gracias por tus consejillos de la bañera. No hay nada como tener experiencia
ELI3312 es que yo el domingo sentí pinchazos fuertecillos, pero por toda la barriga. Fue durante una hora y luego ya no ha vuelto. Ayer la gine no le hizo ni caso, me dijo que todo está cambiando, y que de eso es- Gracias por tu explicación, esto de ser primeriza
ROFIPE felicidades por tu embarazo y por tu niño. Nosotros también estuvimos muchísmo tiempo buscando así que entiendo como estás ahroa y en el momento de enterarte. Pero ya está aquí, y a hora a disfrutarlo, bienvenida

RAQUEL Y SOFIA

D
delina_6090165
17/6/08 a las 15:18

Holaaaaa
hola guapisimas llevo dias sin escribir pero estado un poco liadilla,bueno no veas para ponerme al dia je,je ya me queda menos pa saber que estoy deseando.
EVA cariño no te preocupes por eso que no es nada a mi me paso que cuando estaba casi de tres meses fui al baño y al limpiarme me salio color marron como cuando se te va la regla pos ya ves la rayada que me pegue cada cinco minutos iba al baño hasta que mi jefa me tranquilizo pero eso nos nada guapa
SUMMER¡felicidades por tu niña!
SARA que bonita la ropa y todo
BEGO un besito guapa que eres muy grande
a todas las demas tambien que para acodarme de los nombres soy muy mala
niñas como lo noto ya esta mañana cuando estaba en la cama no paraba de moverse y ahora tampoco para y me he tumbao para ver si se me movia la pancha y si!!! se me a movido para arriba como si me diera una patada ji,ji que guai estoy muy contenta,haber si compro pilas para la camara y subo fotos de todo lo que he comprado he puesto unas cuantas mias y de mis florecillas no se que mas contar....bueno luego vuelvo
DIANA 20 sem

D
delina_6090165
17/6/08 a las 15:21

Felicidadesss

ELONA felicidades por tu sofia me alegro un montón MUUUUUAKKK!

D
dayla_9049387
17/6/08 a las 16:50

Hoooooooooooola!!!
Q barbaridad! no entro desde el viernes y ya se me ha hecho una eternidad! No os olvideis de mi porfi, yo a todo el mundo les digo q toy enganchaica cn mis amigas del foro, pero s q he tao fuera este fnd. y ayer, no pude, entre otras cosas xq. taba muerta, no dormí nada y fuí a 2 analíticas, de sangre y orina, veremos a ver si no tengo infección d orina, xq. aunq. no me pica nada, pero ya no s q vaya cada 2 min.al baño, s q a veces, estoy sentada un rato cn muchas ganas y no consigo hacer nada, espero q no tenga infección.

EVA, q sustín lo d la sangre, t imagino...pobre, pero no t preocupes, seguro q no es nada, aún así, hija, q pierdes x decirselo al médico, así, t kedas más tranki, pero verás q no es nada.Un besote gordo wapa.

REICHEL, q envidia me has dao cn la feria, tengo unas ganas d conocer la d Marbella...yo soy una enamorada d tu ciudad!he ido mucho xq. mi mejor amiga vivia allí, mi hermana tmb. y aunq. mi amiga ya se fue a Málaga,conservan la casa d Marbella, yo adoro a los marbellís, q nada tienen q ver cn los q tu dices, mira "choris" hay en todos lados, solo q allí, han salido x la tv.mi hermana dejaba la moto en la calle super trankila, xq. decia si akí, no hay chorizos!y es verdad x 4 chulos, no se ensucia la imagen d Marbella, q está llena d gente honrada y majísima, y la ciudad es preciosa, recomiendo a todo el mundo q la visite.

Bienvenidas GUACI,ROFIPE Y RAQUEL, yo he subido 2kg.

EVA Y MARTA-SARA, me han encantao vuestras fotos, cuántas cositas!!!y los perros pa'comerselos, yo tengo yna gata y ha sido estos 12 años como mi bebé, espero q no se ponga celosa...

ahora sigo, q a veces se me borra todo y me da algo
Rakeliya007

D
dayla_9049387
17/6/08 a las 17:17

Más
NHAYADE, nena no pasa nada, las ecos no afectan en absoluto al bebé, al revés así percibe tu felicidad cada vez q lo ves,yo he ido todas menos una x la privada, tengo q volver pa'la 20, q se me está haciendo eterna, xq. en la 13, se veía el pitillo, pero aún no se sabe, kiero confirmar en la próxima, q iré a final d mes.

OCEANIA, yo si tengo faja preparto, desde hace ya, enrealidad, no me cubre la barriga, me sujeta los riñones bajando hasta el comienzo d la tripa y me la sujeta, así, el cuerpo, no soporta todo el peso, q aunq. no sea demasiado si es nuevo a lo acostumbrado y despues del parto la barriga no se descolgará.( espero..)

SUMMER y ELONA, enhorabuena x vuestras niñas!!!!, ya no llevo la cuenta de cuantos niños y niñas van!

EVA Y MARTA, yo estoy igual q vosotras cn las dudas, a veces burbujas, a veces la barri dura...otras como si fueran gases o las tripas como de hambre, pero sin hambe, no sé, a veces digo será el bebé...q ganas como deciis d un buen patadón!

chicas, x fin esta mañana hice el yoga!!!!!, me he encantado el DVD,son ejercicios suaves y todos beneficiosos,muchos son como los q me mandó el médico x mis dolores d espalda, otros son para la pelvis y poder tener un parto natural,para dormir bien...y hasta dan consejos nurticionistas, os animo, a q lo hagais y vereis q nos ponemos Mami-boom totales,y depues sigue cn el postparto para recuperar la figura, pero claro no lo he visto.

Un besazo a todas mis mamis!

Rakeliya

D
dayla_9049387
17/6/08 a las 17:36

Hogar
Hola wapa, cuanto tmpo, menos mal q ya ha pasao lo d tu padre, no t preocupes, ha sido solo un susto, centrate todo lo q puedas en el embarazo y sobretodo, cuidate, cnd. t agaches, a parte d doblar mucho las rodillas, procura agarrarte a una silla o mesa, mantendrá mejor el ekilibrio, y cuida esas cervicales, calor y un buen masaje,ademá d apartar los problemas y el stress, kizas el yoga para embarazadas t venga bien.
Un besote y me alegro q apareciera por fin tu padre y tu madre esté mejor.

Rakeliya007

E
ema_9059447
17/6/08 a las 18:45

Trankila eva
No te preocupes demasiado guapa, puede ser cualquier heridita o rozadura de nada, ya sé que es fácil de decir pero no lo pienses mucho.
Felicidades Sonia, debe ser tan emocionante!!! Me alegro de que tu niña esté bien, de los nombres que dices, personalmente, el que más me gusta es Nerea.
Besitos a todas las barrigonas!!

E
evelyn_7246267
17/6/08 a las 18:56

Hola!!!!!
hace dias que no escribo, pero lei un poco a todas para estar al tanto.
bueno aca en chile hace mucho frio hoy asi que aqui encerradita en mi casa
panchiv porq te cambiaste de gine? ya para quedarte con el de la misma clinica en que lo vas a tener a benjamin??
yo al que voy(gine) me hace eco en cada visita, pero ademas me envio a hacerme la eco morfologica de las 20 semanas, esa me la tengo que hacer en otra parte, no en su consulta, y ya sera dsp del 7 de julio... ufff falta bastante!
en fin chicas veo atodas casi muy bien unas muy animadas comprando ropitas, estan como yo, que no quiero dejar nada en el mercado jajajaj
un beso
carolina+Lucas18+5

E
ema_9059447
17/6/08 a las 18:59

Aclaro mi nombre
Siento haberme puesto ese nombre!!
Eske me llamo Raquel y somos muchas con el mismo nombre!!
Así que se me ocurrió IACOBUS porque es el título del último libro que he leído, que por cierto os recomiendo si os gusta leer! Podeis llamarme Raqueleta que es como me llama mi marido je je!

Q
qinqin_10040960
17/6/08 a las 22:08

Hola guapas
cada vez me cuesta mas ponerme al dia y eso que os he leido a la mañana,
PEKITA yo creo que la tripa si se me nota por lo menos mi familia y mis amigos la notan pero los que son conocidos como soy potxolita se piensan que he engordado un poco o sea que no eres la unica a la que le pasa jeje.
ELEONA a mi sofia me encanta me parece un nombre muy elgante, felicidades por tu nena, a mi me pasa casi como a ti. yo a las mañanas lo paso mal vomitando y con nauseas y no como nada pero a las tardes me entra un hambre canina y no dejo nada, me lo como todo. Lo de las horas par ir conmigo al medico lo ha preguntado en la empresa y en el sindicato y le han dicho que como no es ni mi marido ni mi pareja de hecho no le corresponde nada, cuando nazca su hijo si porque es el padre pero de momento nada de nada.
EVA me parece muy bien que te cogas la baja que es verdad, bastante ya ha chupado la ss, que pagen algo ellos, aunque a vosotros los autonomos segun tengo entendido tampoco es que os den mucho pero bueno lo importante eres tu y tu nene, y a ti PEKITA yo estaba como tu con vomitonas, mareos malestar y todavia lo estoy y el midico me dio la baja desde la semana 14-15 no me puso ninguna pega todo lo contrario, me dijo que estaba llevando un mal embarazo y que tenia que descansar y disfrutar de mi todo lo que pudiera, y respecto a la alergia, a mi me dijo que se podian tomar antiestaminicos, los que tomo yo, pero que si los podia evitar mejor que mejor, aunque otros medicos dicen que no se pueden tomar igual es depende cuales no lo se, preguntalo por si acaso.
CHPMM a mi me gusta erika porque mi mejor amiga se llama erika, asi que no soy muy objetiva jeje.
BURBUJA la abstinencia es mala pero es peor esos sustos osea que creo que lo sabra entender y por el bien de Ivan cuidate mucho guapa.
HOGAR me alegro que tu ama y aita esten mejor, cuidate mucho guapa que me imagino que lo estaras pasando mal ya sabes que estamos aqui para lo que sea y si te podemos ayudar, ...... y lo del trabajo, tienes que mirar por ti y si la ofi se queda sola pues chica ya se ocuparan pero lo principal eres tu y tu familia, eso creo yo espero que no te siente mal. cuidate guapa.
RAKELIYA yo tambien tengo un gato de 5 años y es muy mimoso no se como va a reaccionar con el nene, de momento ya esta mosqueado porque antes se tumbaba en el sofa encima de mi tripa y ahora no le deja jesus y se mosquea, jeje ya veremos
a todas las demas besos lo siento si me olvido de alguien pero esque sois muchas a las nuevas bienbenidas y arantzita no te hagas derrogar y cuentanos la eco que tal , cuando tienes la anmio?

O
oiana_8749017
18/6/08 a las 4:10

Friendly281 ..y para 2010claudia
friendly281: me estaba atendiendo en la Clinica Alemana y pues cada eco me salia 18 mil pesos y cada cita con mi gine para pesarme, etc eran 40 mil pesos aproximadamente....Averigue en la clinica tabancura y con mi isapre y pues el parto me cubre un 90% al igual k los anestecistas,etc. , es decir, mucho mas barato que en la clinica alemana...asi que por eso me cambie!..el viernes tengo mi primera cita con el ..y nose que me hara

2010CLAUDIA: ----> ALGUIEN SABE QUE ES DE ELLA???
no la eh visto

A
asmaa_6186021
18/6/08 a las 9:15

It`s a boy!!
Hola chicas

Jo, no puedo seguiros el ritmo, sois unas cotorras como mas de una dice por ahi...
El lunes me hice una eco y se vio claro, ya hay otro niño en el foro...y esta todo bien y creo que me dijo que pesaba unos 170 g. no paraba de moverse pero aun asi se le vio la cosita...
De vez en cuando lo noto moverse, poquito, parece como una burbujita debajo del ombligo pero se que es el... que ilusión...
Es la ilusion de mi vida porque, dejar que os cuente, mi marido se quiere separar de mi... en cuestión de unos meses ha pasado a quererme y querer tener un hijo a olvidarsele todo... tal vez no me queria tanto... Despues de 10 años de relacion, (2 y medio de casados) y ningun problema pues se rompe todo... nadie lo entiende, ni yo.
Como te cambia la vida en cuestion de semanas, aun no me hago a la idea de que tenga que criar a mi hijo sola, menos mal que por lo menos tengo a mis padres y mis suegros que son un amor para apoyarme en todo...
Weno, no quiero agobiaros, solo queria desahogarme un poco, y es como si os conociera un poco a todas por leeros

Besos

Elena + Pau (de momento es el nombre que me gusta) 16s+4

J
jine_5469483
18/6/08 a las 10:03

Ya he vueltooooo
de mis vacaciones por tenerife chicas. Que bien y que tranquila vuelve una.

Sois unas cotorras llevo leyendo desde ayer para ponerme al día. No te puedes despistar unos días. Me alegro que vallais todas mejor y que ya sepais lo que es.

Aranzita enhorabuenas por tus dos niñas, eloona, angeles a todas mis mayores felicitaciones a todas.

Yo también tengo noticias sobre mi bebé, ayer fui a una revisión y me han confirmado que es........ NIÑO
mira que es guapo el tío. Fui con las abuelas y cada una decía una cosa mi madre que si tiene los labios como yo mi suegra que si la nariz como mi marido, total que mi niño es un muñeco de guapo (amor de madre).

Eva enhorabuena a ti por tu niño, ya mismo no te acuerdas de claudia.

Luego entro otro ratito y os cuento algo más.

Besos a todas y bienvenidas a las nuevas.

M. Ángeles 17+6 fpp 22 nov. Sevilla

Q
qinqin_10040960
18/6/08 a las 10:33

Ontare guapa
me imagino que no tiene que ser plato de buen gusto lo que estas pasando , pero tienes el apoyo de tu familia y de todas nosotras para lo que sea, animo guapa ahora piensa en ti y en el nene que seguro que tu sola lo vas a criar divinamente y va a tener lo mas importante una madre que le quiera y le adore, todos nuestros animos y besitos.
y felicidades arantza por tus dos nenas seguro que te vas a hastar de ponerles coletas y lacitos, jeje, lo de la anmio lo que decidas bien estara meditalo bien y ya nos diras.
Eva cuando jesus no esta en casa mi gato sigue durmiendo apoyado en mi barrigota pero cuando esta el no le deja, tambien hay que decir que mi gato pesa 7 kilos, ( se llama gordo, entendeis porque), y entiendo porque lo hace jeje, van a pasar de ser los reyes de la casa a compartir su reinado, nuestras mascotas.
besos a todas

M
midori_5646716
18/6/08 a las 10:59

Hola guapas
Voy un poco rápido que mi jefe está por aquí dando vueltas y no me deja tranquila ayer ni me pude conectar, será el tio! pues no querrá que esté todo el día trabajando!!! jajajajaja

Angisjoe enhorabuena por tu nene, yo tengo unas ganas de coger vacaciones pero queda tannnntooooo

Aranxita chica felicidades!!!!!! 2 nenas que acaparadora!!!! jajajaja piensa lo de anmio y adelante con lo que decidas, sobre todo luego no le des más vueltas al asunto.

Eva, supongo que hoy no habrás sangrado nada, mi gine dice que solo hay que asustarse si el sangrado el abundante o va acompañado de dolores. Las dos gotillas pueden ser de cualquier cosa.

Elona, felicidades por tu chico! y tu marido se lo pierde. Supongo que no lo estarás pasando bien. Pero piensa que lo que te viene te va a llenar de alegrías todos tu días. Está a a la ordén del día el ser madre soltera, además de que como ya te han dicho no estas sola, tienes a toda tu familia real y a tu "ciberfamilia" que estamos aquí para lo que tu quieras. Animo.

Sé que me dejo un montón de barriguitas, un beso a todas, luego si puedo entro otro rato.

Bego, Lucas y Pablo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir