Foro / Maternidad

¡¡¡¡ mamas de noviembre 2008 !!!!

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 2:05
M
meiyu_6938683
10/6/08 a las 1:13

Hola.
Que tal? llego un poquito tarde por aqui, pero me enteré tarde.
Bueno me llamo Iris, y tengo 26 años. Mi Fpp es para el 28 de Noviembre, y conocí esto por mi hermana Zheyrah, que esta en el foro de mamas de octubre.
Estoy de 15 semanas, y aun no se que será mi bebe, pero lo sabre muy pronto ya que le viernes me hiceron la amniocentesis.
Mi hermana espera un nene, y se llamará Mateo, por nuestro abuelo que fallecio hace poco mas de un mes.
A mi me gustaría tener una nena, pero me da igual mientras que este bien. Tenemos ya pensados los nombres: si es nena: Erin, si es nene: Joel.
Un besito.

Iris + garbanzo 15+3

Ver también

T
tirsa_5652051
10/6/08 a las 8:39

Buenos días
Por lo que veo estáis todas ya con la tarjeta de crédito echando humo. Yo todavía no me he puesto a mirar nada porque me parece un poco pronto aunque me estáis haciendo pensar que me voy a quedar sin nada....

Una cosa que me está sorprendiendo es que veo que bastantes os habéis hecho la amniocentesis y me gustaría que me dijerais si es porque os lo ha aconsejado el médico o por precaución vuestra. Yo estuve el jueves de la semana pasado haciendome la prueba de sangre y me dijeron que si no me llamaban para el martes es que había salido todo bien. Gracias a Dios no me llamaron aunque pasé varios sustos con algunas llamadas que me hicieron el mismo martes. Yo en un principio no tengo intención de hacer la amnio aunque el viernes tengo que ir a la matrona y me dará los resultados que entiendo estarán bien.

Como ya os dije ayer todavía no se el sexo del bebé así que por eso a lo mejor todavía no he comprado nada, de todas formas os veo a todas que depende del sexo vais a comprar el carrito rosa. No es que me parezca mal pero yo por ejemplo, al ser mi primer bebe, compraré un carrito neutro porque en un principio tengo intención de tener más descendencia y claro si el segundo me sale del sexo opuesto.....

Una preguntilla que os quería hacer, el sábado me voy de vacaciones a Gandía. Hay alguna de por ahí para que me diga que tiempo está haciendo? Porque no se si llevarme el bikini o el chubasquero.

Bueno, mucho ánimo a todas y a seguir escribiendo en el foro.

Q
qinqin_10040960
10/6/08 a las 10:39

Gracias a todas
gracias a todas por vuestras respuestas, estoy bastante decaida asi que agradezco todo, de verdad gracias, hay una compañera que pregunta porque nos hacemos la anmiocentesis, te cuento mi caso tengo 32 años, es mi primer embarazo, tengo sobrepeso, ahora peso 76 kilos y mido 1,65, y aunque todas las pruebas me han salido bien hasta ahora , las ecos salen normales late bien el p.nucal tambien etc, a mi la gine me lo recomendo, sus palabras textuales fueron," si te lo puedes permitir es bueno que te la hagas es una prueba 99% segura, cuando las demas no nos pueden dar tanta fiabilidad",nosotros no tenemos antecedentes en la familia de ninguna enfermedad de los cromosomas, pero como ella me lo recomendo.
Espero que te sirva de algo, pero si a ti tu gine no te lo ha recomendado y todo va bien, igual no es necesario que la hagas yo he pasado un finde angustiadisima cada vez que iva al baño, por si habia sangre o liquido, bueno chicas hasta la proxima y besos a todas

T
tirsa_5652051
10/6/08 a las 10:53
En respuesta a qinqin_10040960

Gracias a todas
gracias a todas por vuestras respuestas, estoy bastante decaida asi que agradezco todo, de verdad gracias, hay una compañera que pregunta porque nos hacemos la anmiocentesis, te cuento mi caso tengo 32 años, es mi primer embarazo, tengo sobrepeso, ahora peso 76 kilos y mido 1,65, y aunque todas las pruebas me han salido bien hasta ahora , las ecos salen normales late bien el p.nucal tambien etc, a mi la gine me lo recomendo, sus palabras textuales fueron," si te lo puedes permitir es bueno que te la hagas es una prueba 99% segura, cuando las demas no nos pueden dar tanta fiabilidad",nosotros no tenemos antecedentes en la familia de ninguna enfermedad de los cromosomas, pero como ella me lo recomendo.
Espero que te sirva de algo, pero si a ti tu gine no te lo ha recomendado y todo va bien, igual no es necesario que la hagas yo he pasado un finde angustiadisima cada vez que iva al baño, por si habia sangre o liquido, bueno chicas hasta la proxima y besos a todas

Amniocentesis
Yo tambien tengo 32 años y es mi primer embarazo. También tengo algo de sobrepeso, cuando me pesó la matrona la primera vez me dijo que pesaba 70 kg y casi me da un infarto porque yo creo que nunca he pesado tanto, aunque la verdad sea dicha no me suelo pesar para no agobiarme, mientras me entre mi ropa doy por hecho que estoy igual y no paso el mal rato de pesarme.

El caso es que yo me enteré bastante tarde que estaba embarazada porque soy de reglas bastante irregulares y tengo el estómago bastante delicado, con lo cual los síntomas de embarazo yo los achacaba a que tenía una recaída en mi delicado estómago. Luego los síntomas de embarazo se fueron acentuando y empecé a engordar bastante con lo que me hice la prueba y dio positivo.

Como me dice una amiga, he tenido suerte porque todos esos kg que engordé al principio son peso negro porque la matrona no sabe si los tenía de antes y así me ahorro las broncas de que me pongan a dieta desde el principio.

En cuanto a la amniocentesis, yo creo que no me la haré a no ser que me lo recomiende el gine como a tí, aunque en un principio me dijeron que si las pruebas salían bien no era necesario hacerlo, y como soy una cagada espero que todo esté bien para ahorrarme ese mal trago que habéis tenido que pasar algunas de vosotras.

H
hadjar_6441514
10/6/08 a las 11:32
En respuesta a emese_6202537

Primer aniversario d boda...
Hoy hace un año q m casé.Hay q ver cómo m ha cambaiado la vida desd entonces,ya tenemos nuestro propio piso,stamos sperando nuestro primer hijo...Como m dijo mi marido esta mñn "es q no puedo ser más feliz d lo q soy",y es verdad...
Mi marido m envio a media mñn un enorma ramo d rosas amarillas(mis favoritas)a casa con una tarjeta preciosa y no vean como m emocioné,no podía dejar d llorar.Estas hormonas...
Hoy trabajando d tard,les escribo desd la academia,ahora q tengo un rato.Y sta noche a cenar fuera para celebrar nuestro aniversario.
Hoy vi a mis sobrinos(los gemelos).Hay q ver q grandes y q guapos q stán...El niño m preguntó si yo yb traía 2 bebes.Jajaja
Una amiga de La Palma aprovecho y m envio con mi hermano un montón d ropa d cuando ella stuvo embarazada:una falda,unos pantalones d lino,4 blusas y un vestido d fiesta q lo quiero para una bida q voy en julio.Me quedé muy contenta...
Hogar,felicidades por esa niña.Y cuidate mucho para q no t vuelva a pasar lo mismo.
Chiara,mucha suerte con la amnio,recuerda q es muy importante guardar reposo.Me ha hecho mucha gracia q llames a tu bebe habichuelita,nosotros tb la llamamos así hasta q sepamos sexo y podamos llamarla x su nombre.
Reichel yo tb m paso el día bostezando y con mucho sueñooo.
Aranzita,ya verás como la amnio sale bien,a mi m dijeron q no tenía porq hacermela pq todo m dio bien(pliegue,screening,edad).Así q ni m lo planteé,pero si crees q vas a star más tranquila,es lo mejor.Si tuvieras niño y niña como mis sobrinos staría genial...
Pekita q mal q sigas con vomitos a estas alturas.A ver si se te pasa...
Rakeliya,yo tb tomo natalben,desd antes del embarazo.Por cierto dond comprast bañador?Yo no encuentro y los q veo son carisimos.Aunq no creo q pise la playa hasta julio y eso q vivo en Tenerife.Joooo!!!
Claudia,te deseo muchisima suerte mñn y q tu mayor ilusión se haga realidad.
Chpmm,gracias por lo d m amiga,yo tb pienso lo mismo.
Bienvenidad a todas las nuevas.
Besos para todas!!!

Hola eli3312, yo tb hace un año que me casé, el día 8
Me presento.
Me llamo Gema, tengo 32 años y estoy de 18 s. Tengo ya un hijo de 7 años y ahora creemos que va a ser niña lo que esperamos. Ya siento a mi bebé, le empecé a sentir sobre la semana 13 y me decían que era imposible pero ahora sé que era ella.
Soy de Madrid, el primer trimestre lo pasé de baja primero por amenaza de aborto y luego por nauseas y vómitos, aún tengo asquitos pero se soportan bien y me da miedo soltar el Cariban.
¿no os pasa a vosotras que por la mañana tenéis la tripa desinflada y por la tarde se os hincha? A veces me mosqueo con eso.
Pues nada más, que me apunto a vuestra lista de mamás Noviembre 2008.
Gema 18+0

A
almas_8172412
10/6/08 a las 12:19

No he conseguido ponerme al día
Después del primer día que escribí no he podido volver a conectarme hasta hoy y todavía no he conseguido ponerme al día!!! Tuve que salir de viaje y tuve que anular la visita del ginecologo del día 5 y me la han pasado al 19!!! Esta es una visita al gine privado porque se me está haciendo larguísimo el tiempo entre una eco y otra y necesito saber que todo va bien... Pero bueno, esta semana estoy más optimista y espero que mi cosita esté bien.
Me encanta leer vuestros comentarios porque me siento muy identificada con todo y la verdad es que me da una envidia saber que ya estais comprando tantas cosas... Yo todavía me reprimo para no entrar en las tiendas y quemar la tarjeta de crédito!!! Así que he pensado en ir mirando y a partir de Agosto- septiembre empezar a comprar a saco. A mí de carritos me gusta mucho uno que es el Concord Neo y a mi marido el bugaboo pero la verdad es que son un poco carillos y quiero mirar un poco más (si encuentro otro que me guste y salga mejor de precio aunque con el morro que tenemos...)
En cuanto a lo de ir engordando, pues yo también empecé el embarazo con sobrepeso pero no veais que sorpresa me llevo cada mañana porque solo he engordado medio kilo en todo el embarazo!!! Estoy contentísima.
En cuanto a los dolores de espalda os contaré que tengo escoliosis y ya me había acostumbrado a vivir con ellos, siempre tenía una contractura cuando no más y además todavía no hace un año que he salido de una lesión de cervicales por un accidente de coche. Pues bien, he empezado a hacer tai chi y no veas el resultado: nada de dolores de espalda y muy pocos días salgo cargada del trabajo. No se si es aconsejable empezar a realizarlo a mitad del embarazo, tendríais que preguntarlo pero seguro que con el yoga se consiguen resultados parecidos.
Bueno, vaya tocho que he escrito!!! Lo siento, me he animado y ya se sabe....
Besicos y hasta la próxima,
Maria, Fpp 18 de nov. 16+6

M
meiyu_6938683
10/6/08 a las 13:19
En respuesta a tirsa_5652051

Amniocentesis
Yo tambien tengo 32 años y es mi primer embarazo. También tengo algo de sobrepeso, cuando me pesó la matrona la primera vez me dijo que pesaba 70 kg y casi me da un infarto porque yo creo que nunca he pesado tanto, aunque la verdad sea dicha no me suelo pesar para no agobiarme, mientras me entre mi ropa doy por hecho que estoy igual y no paso el mal rato de pesarme.

El caso es que yo me enteré bastante tarde que estaba embarazada porque soy de reglas bastante irregulares y tengo el estómago bastante delicado, con lo cual los síntomas de embarazo yo los achacaba a que tenía una recaída en mi delicado estómago. Luego los síntomas de embarazo se fueron acentuando y empecé a engordar bastante con lo que me hice la prueba y dio positivo.

Como me dice una amiga, he tenido suerte porque todos esos kg que engordé al principio son peso negro porque la matrona no sabe si los tenía de antes y así me ahorro las broncas de que me pongan a dieta desde el principio.

En cuanto a la amniocentesis, yo creo que no me la haré a no ser que me lo recomiende el gine como a tí, aunque en un principio me dijeron que si las pruebas salían bien no era necesario hacerlo, y como soy una cagada espero que todo esté bien para ahorrarme ese mal trago que habéis tenido que pasar algunas de vosotras.

Hola!
Yo me hice la amnio y me acaban de llamar para darme los resultados del Fish!! Es una NENA!! y parece que esta todo BIEN!! Aun que tengo que esperar unas 2 semanas a que me den los resultados completos.
Mi nena se llmará Erin, nos encanta ese nombre a mi marido y a mi. ¿que os parece?

Un beso

Iris + Erin 15+4

D
dayla_9049387
10/6/08 a las 13:21

Mamy-boom sexy
BEITA, Mi carro es azul turkesa cn azul marino y no sé si es niño o niña,la cosa apuntaba a niño,pero no pierdo la esperanza,creo q el turkesa no le va mal a las niñas,y tenias q ver la mochila portabebés d Ágatha R.d l Prada,es estampadísima cn corazones y el color q más tiene es el rojo,se llama el modelo Mexican,creo q si es niño irá monísimo,el rojo, creo q les va muy bien, ves tu, rosa...pues no lo veo, la verdad pa'un niño, igual q no me gusta la última moda esta dl negro para ambos sexos,q lástima como si estuvieran d luto, pero claro sobre gustos...los colores...todo es muy respetable.

REICHEL, tocaya, vete pa'la feria!!!!q envidia, yo me perderé la mía xq.me voy a la playa,pero a`provecha sobretodo la de dia, q a lo mejor aguantas más.Yo, lo q digo s q no se decir q "no" a un buen jamón, pero no me lo pido, je,je,en casa lo paso x la plancha 1 momento, se hace enseguida,en Linares hay una tapa q es jamón plancha y d smp. me ha gustado; pero si alguien pide un plato d buen jamón sólo curado,no puedo evitar coger,por sistema la carne poco hecha o los gatos no están infectados,pero es posible, no me gusta ser extremista,así, q no renuncio a un buen jamón esporádicamente,ya t digo q yo no lo pido,je,je, y a un besote a mi gata, claro q las manos me las lavo cada 2x3, y toda mi verdura pasa por Amukina. Eso sí, el alcohol y el tabaco ni de lejos, a mí como no me gusta la cerveza ni 0% ni nada,pues bebo, mosto tinto,zumo d tomate u otra fruta... Tu vete pa'la feria y disfruta! q vas a causar sensación de Mami-Boom sexy, q t habrás puesto...

CLAUDIA,stamos deseando saber q tal t ha ido!

Rakeliya007

A
an0N_631630099z
10/6/08 a las 13:26

Eeeeeeeeeeee
MARTA luego a la noche en cuanto llegue a casa os cuentooo...tengo un problemilla..mi maridin trabaja y no puede venir conmigo...y yo kiero q sea el 1 en saberlo, pero tb kiero verle la cara...
voy con mi madre a la eco..y ella en cuanto llege a casa se lo contara a todo dios, aunque yo le diga q se espere.
mi maridin llega sobre las 12... no se si llamarlo por telefono o esperarlo y verle la cara!!!...me aguantare 3 horas??jiji

ELI graciasssss... espero que si, se cumpla lo que yo quiero y sea nena...

PANCHIV que de cosas tienes!!! tu tienes mas que yo ehhh. mujer precavida vale por dos!!! ahh, yo no siento al bebe..y estot deseandoloooooooo...

RAKELIYA el verde es el carrera Solo (doble rueda como tu dices jeje)de 2008...y kizas me kede con ese...xq es el color q de momento mas me atrae del Solo...y prefiero el solo xq las ruedas vienen rayadas y el otro puede resbalar..y el Solo pesa casi 1 kilo menos y dicen q es mas ligero...son pokas las diferencias..jeje pero en algo debemos de fijarnos...no he podido ver ningun carro en real... y me muero por ver los tapizados..xq seguro que en catalogo no se parecen... asi q aunq lo compre en esta tienda voy a ir antes a otras a ver si lo tienen...xq yo kiero verlosssssssssssss...en catalogos no me atraen nada los colores...por eso he pensado en comprar el verde q es el q menos me dasagrada y asi lo puedo usar para el proximo al ser mixto.

y si este es nena el foroo polar q tenia pensado comprar lo cogeria en rosa fushia y un bolso a juego. si es nene pues verde :P

chicas son las 13:14 y empeze a escribir antes de las 10!!! uff y creo que se han vuelto a salir las hemorroides...he tenido gente y no he parado de pie!!!..QUE CALOR!!!!

rakeliya, si compro el capazo lo usare para la planta baja de mi casa...para salir siempre tengo que llevar el portabebe xq siempre tengo q coger el automovil y con las 3 piezas no caben... no suelo estar muchas horas en la calle ni salir mucho...si no lo compro me "mudo" a la planta de arriba hasta que pueda ponerlo en la sillita, xq arriba tendre su cuna y me organizare un saloncito...4 meses pasan volando!!!

BEITA yo ni me he planteado hacerme la amnio!! la verdad es que a mi los valores me han dado con bajo riesgo y si mi bebe viniera mal decidiria no tenerlo...pero soy positiva y si el valor te da bien es muy dificil que venga mal el bebe...

CHMPP luego te cuentooo si es sergio o claudia :P... que coche es rosa y blanco???? jiji te refieres al carrera aniversario de flores?? jeje... que no me compre el capazo ni significa q use mucho el portabebe...el capazo aunq lo compre creooo q no le voy a dar demasiado uso...siempre q salga a la calle tengo que llevar el portabebe xq siempreeee tengo que coger el automovil y las 3 piezas no me caben en el coche...

REICHEL yo de momento creo que voy a dejar la bañera para lo ultimo...pensaba comprarme una de plastico para colocarla sobre la comoda, pero y luego si un dia estoy sola como la kito y pongo el cambiador??? habia pensado q si compro esa cambiarla en la cama ...asi que no se que hare... pero 60e no creo que me gaste en un baño q va a usar 6 meses... a no ser q se me antoje jejeje o alguien me lo regale.

jolin, he actualizado y habeis escrito un monton masssssssssssssssssssssssssssssss...envio esto y luego os contestooooooooooooooooo a las demasss

Eva, 17+2...sera clau?? sera ser??? luego saldremos de dudas!!!!

A
an0N_631630099z
10/6/08 a las 13:41

Jiji
vea q alguie ha desempatado ya.... bueno pues espero no tener q empatar jeje...

la eco es a las 20:30... asi que a esperarrrrrrrrrrrrrrrr....a ver kien duerme esta noche..por q yo no jejeje...

besossssssssssss

M
marcas_8320297
10/6/08 a las 15:34

Buenas tardes chicas!!!
Hola a todas, cómo llevais el día, yo deseando que lleguen las seis para irme a casita, encima mi compañero se ha cogido vacaciones y estoy más liada de trabajo, menos mal que ahora la cosa está más tranquila y bueno, espero que siga así ya para toda la tarde.

Claudia: Madre mía, nos tienes a todas en ascuas, espero que nada más llegar del médico nos cuentes a toda la esperada noticia. Qué emoción, no te queda nada para saberlo. Ya sabes que esperamos todas tus noticias.

Rakeliya007: Gracias por decirme donde encontrar el dvd de yoga, a ver si lo encuentro y lo pido, que también tengo ganas de hacerlo. Ya te contaré.

Y a todas las nuevas: Beita270, Iris, noe0608...no sé si se me olvida alguna, bueno, pues darles la bienvenida y bueno que nos vayan contando cosas, que eso nos encanta a todas.

Un besazo a todas!!!!!!

E
emese_6202537
10/6/08 a las 16:13

Sólo una semana...
Para q m hagan la eco selectiva y saber,por fin,el sexo d nuestro bebé.Q ganas,Dios mio...Sobre todo para empezar a llamarlo x su nombre,poder comprarle cositas sin dudar,y sobre todo q m digan q todo está bien,q es uno d mis mayores miedos.Yo no tengo ninguna preferencia por el sexo,aunq tengo el presentimiento d q es un niño y mi madre tb.Mi marido en cambio dice q será una niña,y la mayoría d mis amigas tb.A ver quien tiene razón...
Chicas,anoche sentí a mi bebé más fuerte q nunca,ya estaba acostada y m pegó una patada bastante fuerte y luego estuvo un rato moviendose,pero más suave.Menuda sensación,ya verán cuando la vivan,es increible.
Esta mñn antes d sonar el despertador,m desperté con un calambre en la pierna dercha,por la parte d atrás d la rodilla,q dolor más horrible...
Esta tarde en casita,pero con mucho trabajo pendiente.A ver si saco un ratito para salir a caminar.
Claudia,yo pensaba q tenías la eco x la mñn,a ver si esta noche m conecto para saber q pasó.Mucha,mucha suerte...
Reichel yo tb he visto el carro d prenatal,y no m parece q esté mal y d precio genial.
Chpmm,la verdad es q tengo un marido q es un solete.Pobrecillo tener q aguantarme...
Rakeliya,no sabía q se llamaban bodas d papel,q curioso.Por cierto ,yo tengo una gata d casi 11 años(los cumple en septiembre)y tb estoy todo el día achuchandola y comiendomela a besos,es q es preciosa...La diferencia es q yo si he pasado la toxo.Pero si la gata está dentro d tu casa,no come carne cruda y tu no limpias sus heces,es muy díficil q te pueda contagiar.
Panchiv,yo lo sentí por primera vez la semana pasada,estaba d 18+3,ahora stoy d 19+3 y lo noto mucho más.
Gemapa,felicidades tb por tu aniversario.
Besos para todas!!!

A
anfisa_8553925
10/6/08 a las 16:14

Decolación del vello.
Bueno, veo que aqui Claudia ha creado una espectación.... jajaja.
Me quedo impresionada cuando alguna de vosotras personalizais los correos de una en uno.
Yo no me atrevo, sino mezclaría vuestras vidas. El caso es que quiero que sepais que mas o menos sigo todos vuestros embarazos.
Ahora queria preguntar. Es una pregunta absurda como muchas otras que he podido hacer, pero ayer cuando estuve con mi gine, aunque me acordé, me parecía un poco fuera de lugar que en medio de una consulta saltale con esto.
El caso es que yo normalmente me decoloro el vello de la tripa (nunca estando embarazada). Es un bello que no hace feo cuando esta rubio pero cuando esta oscuro resulta un poco antiestético. El caso es que el sábado me voy una semanita a Baleares, a ver si hace bueno, y quizá me ponga el traje de baño.
Vosotras os decolorais alguna el vello de la tripa??

Bueno, yo ayer me enteré que es un nene y aún sigo sin nombre...

A
april_9058197
10/6/08 a las 16:52

Hola gorditas
Chicas, estoy escribiendo un diario para mi peque desde que me enteré. Comparto con vosotras uno de los días más especiales. besitos

TESOROOOOOO Ayer, ayer fue un momento tan tan tant tan importante. Ayer estuve en casa de la MOMA y el abu. El abu está unos días fuera en Blancas. Estábamos con MOMA sentadas en el sofá después de cenar. La MOMA estaba cosiendome la goma de mis tejanos de mami y yo estaba tocándome la barriguita. Y ahí estabas, moviéndote más fuerte de lo que nunca te había sentido. Estabas en el lado más izquierdo, y ahí estuviste, dando golpecitos fuertes y bastantes seguidos. La MOMA también te pudo sentir, porqué no parabas!!!!. Pero lo luego fue lo mejor. Yo ya estaba en la cama, y seguí tocándome la barriga. No podía parar de sentir como te movías. Entonces fue cuando sentí de nuevo aquel golpe fuerte. Entonces hice un movimiento en círculo con mis dedos sobre donde habías dado el golpecito, y tu lo repetiste, de nuevo hice el movimiento y tu volviste y así creo que pasó como 6 o 7 veces. Jo tesoro, creía que no me podría ir a dormir, estaba como con mono de sentirte. No tengo palabras para describir la felicidad que siento tesoro

A
april_9058197
10/6/08 a las 16:53

Respuestas
Gracias Rakelilla, la verdad es que son tan especiales estas buenas noticias sobre nuestros peques
SaraMarta, que razón tienes con lo del sexo, antes y después de saberlo. Realmente nos llenamos de amor hacia el peque que tenemos en la barriguita, sea o no lo que esperábamos, sólo por ser nuestro hijo. Besitos
CLAUDIA niña que ganas de que nos digas de tu eco. Una amiga que da a luz en tres meses se ha quedado el Jané carrera sólo también en verde, dice que es super desmontable y muy ligero. Claudia la has sentido ya? Leíste lo que escribí sobre como sentirlo más??????A mi me funcionó y estoy de algunos días menos que tu, ahora es que la mía se mueve tantooooooo
HOGAR felicidades por tu niña, y oxe, como sigue tu mami, después de las buenas noticias, estará muchísimo mejor no? Y sigue el consejo de tu marido, a trabajar poquito, que NO SE PUEDEN HACER BIEN DOS TRABAJOS A LA VEZ y el que nos toca ahora es el de ser mamisssssssss
BEGO que gracias tu pingajillo ha cambiado de nombre. Pinga Pinga ya suena a más grandecito
MARIAN qué razón tienes de brujillas tu y yo na de na. Dos niñas, jajaja fantástico. A por clips, coletitas, diademas con lo que a mi me gustan las princesitas, voy a disfrutar que ni te cuento. Pero bueno, que puedo ir a la siguiente y la gine vuelva a cambiar de idea que al 100% no me lo aseguró. Sniff leíste mi mensaje donde explicaba como sentir el bebito. Buscalo que yo lo hice y me funcionó, es una página web
Zodiakt: Bienvenida y si puedes lee un mensaje mío de hace unos días donde ponía una página donde explica como sentir a tu peque. Y los pensamientos, que sí sí, sí que se pasan, a ser positiva que saldrá bien.
REICHEL como pasa el tiempo he corazón. Bueno los síntomas hasta el 4 pueden aparecer, pero ya verás, que te vas a sentir mejorcita las próximas semanas
CHIARA mucha tranquilidad en la ammio, y ya nos contarás. Y lo del pecho sí, y bueno, pués con un sacaleches, intentaré encontrar uno de los que va a luz, que saca más leche. Muuuuuuuuu, nos cogerá complejo de vaquitasssssssssjajajajajaja
DIANERA caramba, muy muy bien todo, felicidades. De cuanto estás?Es que yo hasta la 15 cogí 2 kilos y me puso un régimen,( que no lo sigo porque me parece exagerado) y no me gustan las dietas. Creo que va a gines no?
BEGOTXU una churra más, felicitdadessss
BEITA GEMAPA, Noe MAMINOV bienvenidas! La verdad es que el febrero debió haber otro apagónd e nueva york y nos quedamos todas embarazadas jajaja, un baby boom sí si
ELI muchísimas felicidades por ese aniversario de boda, cuantas cositas juntas chulas cuentas no?
PANCHIV hay una almoada modelo media luna que va fantástico para eso, es algo cara, pero luego la puedes utilizar para dar el pecho tambien. Está en las tiendas de peques
Raquel 35 BCN 17+3 En una eco dijeron niño, ahora niña, qué será?

A
an0N_631630099z
10/6/08 a las 17:35

Eeeeeeeeeee
que expectacionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jejeje... como me gustaaaaaaaaaaaa!!!! que sepais que sois las unicas, por que a mi familia ni le hablo del tema... soy muy agoista e independiente en esas cosas jiji...

y quedannnn... 3 horitas!!!! ain que me da..
seguro q a muchas os paso...tengo miedooooo, jiji...

no puedo evitarlo, kiero nena..y todo el mundo sabe que quiero nena...y si es nene me diran ohhhhh...ahora entiendo por que todas dicen que les da igual el sexo jejeje...la proxima vez lo hare asi!! jiji...

....que nervios ehhh

y que bonito a la vez...tener un bebe dentro, y que no nos demos ni cuenta..que es nena o nene y que por mucho que intentemos pensar no vamos a hacer que su sexo cambie...tantas semanas pensando con esa intriga, sin saber como llamarlo o llamarla!! sin poder ponerle carita, sin poder hacer planes de comprar rosa o verde...

se que estoy embarazada por el test, por las fatigas y los pis, por la eco, por los medicos... no notarlo-a, ver como la panzita avanza tan poko a poko q no lo notas...

seguro que en estas semanas desde la eco de las 12s ha crecido un monton...hoy ya sabre si sera un hombrecito o una mujercita con coletas, pero seguire sin notarlo, sin creermelo aunque lo-la vea en el monitor... pero ya podre ponerle nombre y sabre mas de el-ella...

os dais cuenta como poko a poko empezamos a creernoslo, a verlo, a sentirlo...a ponerle carita y nombre... poco a poco pero sin pausa...aunque con muchas dudas, incertidumbre, miedos, ilusiones...

como nuestras vidas van a cambiar... para mejor!!!
como sientes que el corazon no te cabe en el pecho, de las ganas que tenemos de tocar su piel, ver su carita, baserlos...ainsssssssssssssss

A
an0N_631630099z
10/6/08 a las 17:38

Bajaaaaaaaaaaaaaa
otra vez yo...

q contenta estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

el dia 1 de julio cojo la baja por riesgo en el puesto de trabajo con el 100% de la base (soy autonoma)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!! me lo acaban de confirmar!!!!!!!!!!!! eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh....

EvA 17+2

D
delina_6090165
10/6/08 a las 22:23

Buenaaaaaaaaaas
hola EVA felicidadesss!estaba deseando saber que te habian dicho,bueno ya vendra la niña ahora a disfrutar de tu niño que lo puedes vestir guapisimo u ponerle los pelos de punta super moderno je,je ahora al menos ya puedes comprar sobre seguro haber si me dejais un niño para mi eeeeh bueno yo hasta el 26 no sabre lo que llevo espero que un ivan pero tambien ma hago la idea que pueda ser una niña pues ya seran tres pal bote me tendre que hacer tarifa plana en ausonia ja,ja bueno como se dice sea lo que sea que venga bien un beso a todas y las nuevas tambien BESOOOOOOOOOOOOOOS

DIANA 19sem

E
emese_6202537
10/6/08 a las 22:57

Eva...
Bueno,lo importante es q todo esté bien.Encarga la cuna,compra el carro verde y mucha ropita para tu Sergio...El nombre m encanta,staba en mi lista,pero así se llama uno de los niños d la hermana d mi mejor amiga.Bueno,ahora a llamarlo por su nombre,y a hablarle mucho,q eso dicen q es muy bueno.Y ya verás como Claudia llega más adelante y ya tendrá un precioso hermanito mayor con quien jugar.
Patricl,gracias por tu felicitación.La verdad es q es una suerte q m amiga m haya dejado ropa,a lo demás está practicamente nueva y m gusta mucho.Me encanta el nombre d Marcos,tb staba en mi lista,pero a mi marido no le gusta.Nosotros si es nene lo llamaremos Martín q nos gusta a los 2.
A la q preguntaba lo d decolar los pelitos d la barriga(ahora no recuerdo quien era),no sé si es bueno,tendrás q fijarte si la crema lleva amoniaco.Yo m los depilaba con la silkepil y en verano con cera,pero desd q stoy embarazada la silkepil para esa zona m da cosa,como es electrica,le pregunté a la matrona y m dijo q la cera tampoco era muy recomendable por los tirones,q podía usar crema depilatoria para pieles sensibles.La probé,pero no m gustó nada,pq no arranca el vello d raíz sino q lo corta como una cuchilla.Así q d momento m los stoy quitando con pinzas,como no tengo muchos.A ustedes no sé,pero a mi se m ha debilitado mucho el vello.
Besos para todas!!!Hasta mñn!!Y Eva,cuentanos algo más d tu eco...

D
dayla_9049387
11/6/08 a las :55

Sergio
sergio, bienvenido a este foro, desde ahora tienes un montón de titas!
Eva, siento no haberme podido meter antes, me has tenido en ascuas todo el dia,pero aunq. es tarde, no kería acostarme sin leerte, mira Claudia tiene mucha suerte de nacer cn un hermano mayor q la cuide y mientras tú serás la reina d su vida a la q smp. mimará, tienes 24 años! le darás algún dia su hermanita para q la cuide, yo cumplo el mes q viene 32 y me ha costado 5 kedarme embarazada,aunq.la próxima,si puedo no espero ni mucho menos tanto y me voy a la privada,por mi edad.
Enhorabuena ya puedes llamar a Sergio x su nombre e hincharte a comprarle cositas,mira esta mañana puse y lo pienso los niños q he visto d rojo con blanco...los veo monísimos..., ya sabes, pelillos d punta y super moderno, ya mismo sientes sus pataditas y ahora t lo podrás imaginar y soñar cn su carita...

BEGOTXU, otro niño!!! enhorabuena, me dais envidia d q porfín lo sabeis, yo aún le llamo bebé, cómo se llamará el tuyo? si, tu hijo, ¿ a q suena bien?

ELONA, Me he emocionado como una tonta leyendo el diario, a mí, me han regalado un libro para el bebé pero aún no me he atrevido, y ojalá me kedara tan bonito como a ti,y tmb. me ha emocionado tanto xq. esta noche he soñado exactamente lo mismo q t ha pasado, solo q cnd. me he despertado no era real.Así, q me alegro mogollón x ti.
Espero no tardar en q me pase a mi, d cuánto estás?
Rakeliya007, 16+1

T
tirsa_5652051
11/6/08 a las 8:21

Enhorabuena eva
Buenos días Chicas,

Enhorabuena eva, por fin has salido de la incertidumbre en la que nos encontramos todavía algunas. Yo no me voy a enterar del sexo de mi bebé por lo menos hasta el día 30 que tengo la eco de las 20 semanas y eso si se deja porque hasta el momento no ha habido manera.

Yo realmente no se lo que quiero porque al ser el primero cualquier cosa me viene bien, ya que las chicas son más monas y se les pueden poner mil cosas pero los chicos en principio son más tranquilitos y son más de las mamis, así que lo que sea estaré encantada pero la verdad ya estoy deseando saberlo para llamarle por su nombre. Si es chica se llamará Lucía y si es chico no está claro, me gusta Alvaro como a otras mamis del foro, Oscar, Jairo, Félix.... bueno, como veis no lo tengo ni mucho menos claro y encima mi marido y yo no nos ponemos de acuerdo así que como el viernes nos vamos de vacaciones es un buen momento para decidirlo, y a la vuelta a salir de dudas.

Bueno chicas, que me enrollo, que paséis un buen día que ya estamos a mitad de semana y no queda nada para el finde.

Q
qinqin_10040960
11/6/08 a las 9:57

Felicidades
z todas las que ya sabeis que es, me encantan los nombres sergio, mario, martin, etc, son super chulos, el mio creo que es un niño porque en la eco de la anmio me digo el medico que se le veian los genitales y seguro que seria un niño, pero lo sabre seguro dentro de tress semanas, a mi me gustaba mas niño pero a mi pareja le gustaba niña, pero le da igual, si es niño hemos pensado llamarle unai y si es niña leire, que le encanta a mi pareja aunque a mi de nombre de niña me encanta magy o june.
tendre que hacerme una lista de todos los niños y niñas que hay para ver si estamos empatados o no jeje.
bueno chicas me voy a dar un paseo, que yo llevo desde el dia 1 de este mes de baja, ya que estoy bastante chunga y me conviene despejarme besos a todas.

Q
qinqin_10040960
11/6/08 a las 10:03

Por cierto
yo si me apunto a la feria, y me da igual la de marbella que la de malaga porque no he estado en ninguna, a decir verdad en marbella no he estado nunca, aunque ya me han dicho que es super chula.
disfruta de la fiesta compañera y brinda por la salud de todas y de todos los bichitos que llevamos dentro.

A
almas_8172412
11/6/08 a las 10:21

Qué envidia!!!! sana, eh....
Pero que envidia me dais las que ya sabeis que es. Yo tengo la ecografia el día 19 y ya estoy que no me aguanto!!! La verdad es que siempre había dicho que las niñas me gustan muchísimo, y es verdad, pero ahora lo que quiero es ser mami de un bebe sanísimo y me da igual lo que sea. Pero quiero saberlo ya!!!
ZODIAKT : Me encanta en nombre de Leyre pero a mi marido no pero sigo intentando meterlo en la lista de opciones.
CHPMM: El Concord neo aún no lo he visto en ninguna tienda pero lo tiene una amiga que dio a luz en Enero y está encantadísima. Ya he visto por internet que es caro pero tengo tanta gente que me quiere regalar cosas que lo repartiré entre varios y solucionado, je,je!!!
Besicos a todas!
Mariagl27

J
jiani_9383927
11/6/08 a las 11:09

porfin estoy aquí
Buenos días a todas Mamis, que rabia no poder conectarme mas a menudo, pero es que tengo mucho curro y cuando salgo solo me apetece dormir ( me duermo por los rincones) y aquí en el curro solo aprovecho cuando se va el jefe jiji! Aunque las leo a diario.
Por mi parte todo va genial siento mucho al bebe y la verdad es que no son mariposas, ni burbujas son PATADASes una sensación muy especial es como si te dieran un topecito desde dentro, le siento todos los días y es genial. El lunes tengo la eco de las 20 semanas era para el miércoles pero ayer me llamaron para adelantarme la cita por fin sabré lo que es y lo mas importante podré ver al canijin otra vez
Eva: enhorabuena por tú niño , seguro que será el capricho de su mami, ahora a comprar como loca cochecito, cuna, albornoz no rosa jeje! Es una broma. Se nota que eres una persona muy optimista y tú nene tiene mucha suerte con esa mami
Eli3312: enhorabuena por tu aniversario, es genial mirar atrás y ver lo felices que habéis conseguido ser en un añito.. me alegro muchísimo.
Hogar6: cuidado con esos mareillos no te olvides de llevar caramelitos en el bolso siempre yo me he mareado un par de veces en el embarazo pero he perdido el conocimiento unos segundos y me recomendaron llevar azúcar siempre. Tómate el trabajo con calma vale? Y felicidades por tu niña. :amour;
A las chicas de la amnio: aranzita, zodiak, y demas suerte a todas vale? Seguro que vuestros peques están sanísimos..
Elona: Es genial lo del diario, es súper bonito y lo será mas cuando se lo puedas enseñar a tu peque seguro que le hace mucha ilusión yo le estoy haciendo un álbum con fotos de mi barriguita ecos y cositas que le voy comprando (que aun son muy pocas)
Begotxu2008: enhorabuena por tu niño y a lo de decolorarse el bello no lo sé creo que hay que tener cuidado por el amoniaco, y por las reacciones alérgicas consúltalo con tu gine .
Reichel76: Que suerte que esteis en feria ojala me pudiera escapar a beberme un buen mosto. jeje! tu nena seguro que sale fiestera.
Patricl: enhorabuena por tú niño seguro que ya te has hecho a la idea y a tu nene le has dado un hermanito con el que jugar y pegarse de vez en cuando.
A las demás: seguro que me dejo muchas pero es difícil ponerse al día.. 1 besito a todas
Ya cada vez sois mas las que sabéis lo que tendréis, yo estoy deseando que llegue el lunes, no tengo ninguna preferencia pero quiero saberlo ya! Por cierto sigo con los vómitos diarios ¿alguna está igual?
Bueno voy a ponerme al día en el curro. Besos a todas mamiss

Sonia + peke 19+4.

M
midori_5646716
11/6/08 a las 12:22

Hola chicas! he puesto fotos
Hace unos días que no escribo, y hayque ver como charlais:

Chiara suerte con la anmiocentesis. Ya sabes reposo.

Enhorabuena Begotxu por tu nene. Con lo de la decoloración de los pelillos de la barriga no tengo ni idea, pero no será la línea alba no? te lo digo porque si es eso, después de parir se vá.

Elona, que bonito lo del diario, se nota que tienes arte para escribir, sigue haciendolo, será uno de los recuerdos más bonitos que podaís compartir.

Bienvenida Beita, Gemapa,

Felicidades Eli por su aniversario, hay que ver como cambia la vida en tan poco tiempo.

Rakeliya, que tal te vá con el yoga, igual me animo.

Chpmm un besazo muy gordote.

Reichel, que te lo pases bien en la feria.

Panchiv madre mía, cuantas cositas tienes ya, que ilusión, verdad, supongo que harás como yo, las verás y tocarás todos los días, yo por lo menos lo hacía.

Aranzita creo que al final te hacías la anmio, te deseo que te vaya muy muy bien, seguro que los tres días pasan volando.

Eva, enhorabuena por tu niño, que tiene la suerte de tenerte como madre y tu de tenerle como hijo. Y como tu dices con un poco de suerte serás madrina, jajajaja. madre mía has hecho todo un estudio de mercado de los carros, ahora ya sabes cual elegir y el color, no??
ah otra cosa que bien que te puedas coger la baja, que envidia sana.

Summer que guay que sientas tanto al bebe, yo tengo unas ganas...

Seguro que me dejo alguna pero es que tengo al jefe pululando, y al final me va a pillar...

Deciros que por fín me he decidido a colgar algunas fotos, para las que quieran verlas el album está en mi perfil, y la contraseña es Lucas.

Yo mañana voy a la eco estaré de 17+3 así que espero que cuando vuelva os pueda definir el sexo de mi pingajillo. Que nervios...

Un besazo muy fuerte.

Bego, Lucas y pingajillo (queda poco para ponerte nombre)

E
emese_6202537
11/6/08 a las 16:11

Hola!!
Q tal van?Yo hoy stoy muerta d cansancio y hace un calor horrible...
Ayer m pasé toda la tarde corrigiendo,cuando m di cuenta eran las 9 d la noche y ya era tarde para ir a caminar y encima tenía q preparar la comida d hoy.No vean como m dolía la espalda a la altura d los riñones,pero es q m pasé casi toda la tarde sentada,sólo m levantaba para ir al baño.Pero sta tarde,aunq tb tengo cosas q corregir,m iré a caminar un rato pq sino voy a terminar fatal.
Eva m alegro d q tu niño esté bien,q ganas m dan d ver al mio/a.Ya m queda menos...
Sra.potato muchisima suerte mñn en la eco y ya nos contarás...
Summer tienes la eco un día antes q yo.Q ganas,verdad??
Zodiakt,Leire se va a llamar la niña d mi amiga,q da a luz a finales d este mes.El nombre es precioso.
Eleona,m parece muy bonito la idea d un diario,no se m había ocurrido y mira q m encanta escribir.Cuando era adolescente siempre m regalaban uno por mi cumple y los escribía,tengo unos cuantos.Yo lo q stoy haciendo es hacerme fotos cada semana para luego hacer un album con mis fotos y sus ecos.
Reichel gracias por el consejo del platano,ayer me compró mi marido.Dicen q son muy buenos por el potasio.Así q a comer plátanos se ha dicho.Disfruta d lo q queda d feria...Q envidia!!
Beita,Lucía tb se llamará nuestro bebé si es niña.
Besos para todas!!!

D
dayla_9049387
11/6/08 a las 19:38

Fajas y adaptadores
SRA.POTATO, aún no he empezao cn el yoga, xq.sólo hace un par d dias q pedí el dvd x internet y cn esto d los transportes, no lo espero muy pronto,la verdad, te aviso, cnd.empieze.

ELI, para el dolor d riñones lo mejor s la faja preparto, aunq.x su nombre t parezca pronto,es sólo el nombre, ya dije q mi padre q es médico me la recomendó, me la compré en la misma tienda d bebés, verás, no es una faja así, como suena, es un cinturon ancho q sujeta desde los riñones y baja hasta sujetar el vientre,lo bueno q tiene y yo lo hago s q puedes apretar la parte d los riñones tanto como kieras, sin q afecte al vientre, ya q son sujecciones distintas, no da calor, no se nota debajo d la ropa y para mi es mano d santo, te la recomiendo antes d q aumenten tus molestias.

Lo q tmb. me acabo d comprar es el adaptador d cinturon d seguridad premamá,q antes tenía q sujetarlo cn las manos, ya q me oprimia el bajo vientre y me daba miedo q en caso d q el cinturón haga su uso, dañe al bebé,además si no fuera malo, no estariamos exentas las embarazadas d usarlo, no nos pueden multar x no llevarlo, el problema s q yo kiero usarlo, xq. ya me salvó la vida en un accidente, así q ahora voy en la gloria cn mi adaptador, es genial.

EVA, No tengas prisa x dar a luz, inevitablemente llegará ese momento, el q se pasará será el dl embarazo, hay madres q dicen echar d menos su barriga... piensa q cnd. nazca será la experiencia más bonita d tu vida, pero debes d tener paciencia, lo digo, xq. a mí, me pasó lo mismo y gracias al consejo d mi mejor amiga me lo tomo mucho mejor, s q hay q disfrutar dia a dia d estos cambios y sorpresillas q nos encontramos conforme avanza el embarazo, nuestro bebé crece,lo estás alimentando,acunando,y cnd. llegue el momento nos lo comeremos, pero este momento tambien es supermágico y no lo volveremos a vivir nunca más cn este mismo bebé, así q sin prisas, y a disfrutar d cada instante.Ves lo q yo si tengo prisas y tu ya no, es en q me confirmen el sexo, llamarle x su nombre, imaginarme su vida cnd. nazca, su carita y comprarle x fín cositas....!

E
evelyn_7246267
11/6/08 a las 22:42

Hola chicas!!
como estan todas??
las veo bastante animadas que bueno.
yo esots dias he estado alucinando desde que supe que mi bebe es varoncito...
se llamara Lucas, estoy muy feliz.
bueno estas semanas han sido muy buenas las nauseas van en bajada y siento a mi bebe casi todos los dias es muy inquieto, la verdad.
bueno. eso no escribo mucho pero las leo a diario, un beso
carolina+Lucas17+5

D
dayla_9049387
11/6/08 a las 23:49

Lucas
FRIENDLY, Enhorabuena x tu Lucas, ya hay 2 en el foro! ahora a comprar!

SRAPOTATO, por fin he podido ver las fotos, por favor q niño más lindo tienes! me partía d la risa viendole, es un amor, mientras veia el video, pensaba, pues tampoco estaría tan mal q me viniera un niño...Eva, t imaginas a Sergio así...
Rakeliya007

A
april_9058197
12/6/08 a las 1:29

Hola gorditas
Chicas hoy me he hecho la prueba de la curva del azucar. La de una hora me salió alterada. Ha ido bien todo, no me he mareado ni vómitos ni nada (me había dicho que suele pasar). Había cantado victoria con el último pinchazo (4 en total) y al irme a trabajar, por el camino a la estación, UN MAREO, con sudor frío así que me he pasado el día en casa. Menos al final que he paseado una hora. Ains, ojalá salga bien. Y que de vosotras nadie se la tenga que hacer. Es un saquete el líquido
SERGIO!!! como me ha gustado tu mensaje de 3 horas antes de la Eco, me parece dulcísimo. Y el de después, pues igual. Claro que sí, lo importante es que le habéis visto perfecto. Cuanto medía? En fin de verdad, felicidades,
ELI3312 se te ha debilitados el vello. Disculpa que no recuerde si ya te han dicho el sexo del peque, es que dicen que si se debilita es una niña y tal vez sea cierto. Lo explicó una compi del foro.
RAKELIYA gracias por tus palabras. Estoy de 16+5 y empecé a notarlo la semana pasada con el método que leí (os lo puse en un sms). Te pones las manos en la barrigilla? Yo es como más lo noto.
BEITA, que mono Jairo, qué original, y Lucia me encanta. Era uno de los posibles, ya os lo dije, pero en catalán es LLucia y no me gusta tanto. Por eso no lo elegiremos si es chica. Yo si es chica creo que al final será Sofia y si es chico, que no pinta demasiado Hugo. Yo siempre había querido una princesa pero ahora la verdad es que me encantaría un Hugo. Pero estos días desde la última eco que creen es una chica, la verdad es que estoy encantada con que sea una niña. Lo importante es lo importante realmente
MARIAN preciosa, llegará en cualquier momento ese día en que lo notarás, y seguro que estará bien, y nos alegraremos todas cuando nos lo expliques. Jo, hace mucho que no coincidimos en el Messenger. Creo que estoy empezando a trabajar demasiado de nuevo.
ZODIAK qué te pasa con la baja, es del embarazo? Por tu trabajo, espero estés bien prontito
SUMMER tesoro, tu diario será genial con tantas cositas especiales. Yo siento igual al peque, como pataditas pero muy suaves, no son burbujas porque realmente son muy localizadas y son más fuertes.
BEGO gracias por tu piropo. Sabes, empecé a hacerlo cuando estaba en casa de reposo, con algo de miedo a que no fuera bien. Era una manera de sentirlo más real, de decirle que confiaba en que él lo leería algún día, y a mi me daba tanta confianza. Sabes, ahora mismo estoy sintiendo esas pataditas, ains que grande es ser esto de estar embarazada
Pekita, FIORE y que te impide empezar? Todo es empezar, la inspiración va por cuenta de tu bebito, ya verás
ELI, es otra forma muy bonita de decirle cuanto piensas en él. Yo me paso el día escribiendo por mi trabajo y supongo que con un boli en la mano puedo poner todos mis sentimientos. Tú creo que debes ser profesora no? Si te animas un día seguro te sale precioso
FRIENDLY felicidades por tu varoncito. Ains, la verdad es que el nombre de LUCAS me encanta. A mi marido no, (es casi perfecto pero en esto no, jajajaja) así que HUGO sería nuestra opción para chico, pero Lucas es Lucas snif
Raquel

T
tirsa_5652051
12/6/08 a las 8:40

Buenos días
Buenos días chicas, por fin es jueves y ya no queda nada para terminar la semana. Cada vez se va haciendo más duro madrugar tanto por las mañanas así que cuando llega el finde me tiro toda la mañana en la cama.

Chicas, me dais una envidia sana las que ya sabéis el sexo del bebé, yo no lo sabré hasta el día 30 que tengo la eco de las 20 semanas y eso si se deja. También me da un poco de envidia las que ya notais los movimientos del bebé, yo todavía no los noto y ya estoy de 17 semanas. Por lo que he leído hay algún método para empezar a notarlos antes, me lo podríais explicar, por favor?

Cambiando un poco de tema, sabeis hasta cuando hay que estar tomando el Yoduk?

Esta mañana me he levantado un poco preguntona y con muy pocas ganas de trabajar, pero ya va siendo hora que llevo un rato leyendo todos vuestros mensajes y al final se me pasa la mañana.

Que tengais un buen día.

Q
qinqin_10040960
12/6/08 a las 9:56

Hola chicas
creo que me estoy liando un poco pero hay dos lucas diferentes no???? sois tantas, pero creo que si.
Hugo me parece un nombre muy bonito, muy varonil tiene fuerza, agarre, como diria moreno, y Itziar simplemente me encanta, yo vivo en donosti y por aqui la mayoria de los nombre son vascos o navarros, pero para gustos los colores porque a mi hay nombre castellanos que me encantan lo malo es que hay mogollon de gente con ellos y me da rabia, no os pasa lo mismo.
Lo de los nombres es un problema, por lo menos en mi caso a nosotros para chico nos gustaba Anartz, pero el problema es que mi familia somos todos de Leon, y mis abuelos aunque viven aqui no saben pronunciar ese nombre entonces pensandolo bien no quiero que toda su vida le esten llamando cosas raras, me da pena por el y por mis abuelos que estan ya muy mayores y todo lo que necesitan ahora son mimos y ningun problema.
alguien preguntaba hasta cuando hay que tomar el yodo creo que durante todo el embarazo y durante la lactancia, y el acido folico hay que volverlo a tomar al final del embarazo, asi me lo dijo la gine a mi.
Hay otra compañera que esta como yo sigue con vomitos nauseas y mareos, no eres la unica, pero animo ya pasaran y si no seguro que nos da igual como si tenemos que estar a si los nueve meses mientras nuestros niños-as (si no hago referencia a los dos igual la ministra esa de igualdad me censura) nazcan sanos creo que nos dara igual.
besos y abrazos a todas me alegra mucho leerlas cada dia, me levanta el animo, estoy segura que vamos a ser unas madres estupendas.
ahhh por cierto mi fpp es el 24 de noviembre.

M
midori_5646716
12/6/08 a las 11:04

Buenos días!!!!
Eli, que mal lo de la espalda, porque no pruebas la "fasa" esa dicen que vá muy bien.

Rakeliya, que el cinturon es obligatorio, antes no lo era pero cambió hace unos años. Pero bueno como ya te has comprado el adaptador problema solucionado. Que razón tienes hay que disfrutar el embarazo desde el minuto 1 porque luego cuando tengamos a los bebes lo echaremos muchisimo de menos, y eso no volverá. Gracias por lo de las fotos, yo pienso lo mismo, los niños también son muy graciosos.

Eva, como van esas compras, actualizanos! Ya verás como esta noche duermes más plácidamente con todo organizadito.

Marta, que ya hablé contigo respecto al perro, estas hormonas... pero vamos que cualquier cosilla ya sabes donde me tienes. Gracias por lo que le dices a mi Lucas.

Patricl, gracias, que me sacas los colores, las fotos de la pisci, solo fueron un día el 3 de junio desde entonces no ha parado de llover hasta hoy.

Reichel, lo mismo, que gracias por ver las fotos y por lo que me dices. Más que tripita, parece que me he tragado una sandía... jejejeje

Friendly enhorabuena por tu varoncito, que nombre más bonito has escogido, jajajaja, considerando que mi hijo se llama así.

Elona, me cachis con los mareos, no te han hecho la curva un poco pronto??? cuando te dan los resultados?
Seguro que estan bien.

Beita, yo en mi anterior embarazo me tomé el yodo durante todo el embarazo igual que el natalben.

Chpmm, gracias por lo de las fotos, si son en el oceanográfico, me encanta. Si puedo opinar sobre lo de la bañera, yo no me la compraría para meterla en la habitación, mira a ver si te cupiese en el cuarto de baño, pienso así por varias razones (pero vamos son mi opinión) y siempre que te quepa en el cuarto de baño, claro, sino no hay tu tía:
-Como llenas la bañera, a cubos? y para desaguar? igual a cubos?
-Al principio bién porque no se mueven, pero luego no paran quietos y salpican un monton de agua, salpicando paredes y suelo (en el baño salpican el azulejo, no es lo mismo).
-También cuando hace frío es más fácil mantener el cuarto de baño calentito con un calefactor que la habitación que es más grande.
-Y con los temas escatológicos, yo es que al cambiarle el pañal le lavo el culete con agua y jabón, y me es más cómodo tener el grifo cerca, por no hablar de los "olores" que quedan en el cuarto durante un buen rato, hasta que ventila...
Pero bueno son consejillos...

Aranzita, me encantan las cunitas blancas!!!! yo la tengo así, son tan monas... lo de las marionetas, yo las tengo y Lucas se parte con ellas, son super graciosas.

Zodiakt, ánimo con las náuseas, espero que se te pasen pronto, y si no por lo menos que sigas con ese humor. A mí me encantan los nombres vascos, pero para variar a mí marido no le gustan... cuando sepamos el sexo tendremos pelea fijo, jajajajaja.

Bueno chicas, yo esta tarde voy al gine, y supongo que me dirá si llevo chochete o churrilla (que fina). Estoy muy nerviosa y por si acaso ya voy con la idea de que será otra churrilla, me quedaré de reina de la casa, con mis hombretones... Al principio tenía el pálpito de que era nena, pero conforme llega el momento, me voy "acongojando" más y pienso que es nene. Pero bueno como los nenes me salen muy bien, pues otro pal bote, pá que vuestras nenas tengan novio.

Un besazo a todas

Bego, Lucas y pingajill@ (mañana tendrás nombre, padre ya veremos jajajajaja)

P
pepa_5140118
12/6/08 a las 11:08
En respuesta a an0N_631630099z

Bajaaaaaaaaaaaaaa
otra vez yo...

q contenta estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

el dia 1 de julio cojo la baja por riesgo en el puesto de trabajo con el 100% de la base (soy autonoma)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-!!!!!!!!!!!! me lo acaban de confirmar!!!!!!!!!!!! eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhh....

EvA 17+2

Hola eva
he visto q eres de cadiz pero ando un poco perdida en esto e igual me puedes ayudar.sere mami para noviembre y me ha recomendado la doctora q me coja la baja por riesgo para el embarazo por el puesto de trabajo y no se ni donde hay q ir ni q se presenta ni nada de nada ni tan siquiera cual es el organismo q lo lleva.muchas gracias

M
midori_5646716
12/6/08 a las 13:17

Eva
como me alegro que no estes enfadada conmigo, no era como riña, como que no contestas, sino eso que me gusta mucho el foro, y la gente que hay en él, y pensé que tú estabas molesta conmigo por algo.

La verdad es que te entiendo, porque hay días que no paramos de charlar, como para coger el hilo de todas!!!!!

Estamos como una cabra, a mí cualquier día mi jefe me echa, desde que entro al foro, mi rendimiento ha bajado bastante... jajajaja

Bueno un besazo guapa, ah! y me alegro de que el albúm te haya animado, para una madre dá igual niño que niña, de verdad, el amor es el mismo, es tu hijo, y cuando le veas la cara, y lo sostengas por primera vez en tus brazos, sabrás el amor tan inmenso que se puede llegar a tener, y te darás cuenta de lo grande que es ser madre y no por ser niño lo sentirás menos. Yo cada día que pasa me alegro más de haber tenido a Lucas y no pienso en ningún momento en que hubiera sido niña y me hubiera perdido tener a Lucas.

E
emese_6202537
12/6/08 a las 16:12

Contracciones de braxton hicks...
Algunas las ha sentido?Pues yo entre ayer y hoy 3 veces.Ayer por la tarde estaba tranquilamente sentada en mi escritorio corrigiendo cuando d repente sentí un colico parecido a los d la regla y acto seguido se m puso la barriga dura como una piedara,sólo duró unos segundos.Me acordé q había leido algo sobre ésto y miré en el libro q tengo del embarazo y decía q era normal sentirlas a partir d la semana 20,yo ayer estaba d 19+4.Pues por la noche,después d haberme ido a caminar casi una hora con mi marido,estaba en la cocina preparando la comida d hoy y m volvió a ocurrir,pero esta vez sentí un pinchazo en el ovario izquierdo,le dije a mi marido q m tocara la barriga y se asustó mucho,quería llevarme corriendo a urgencias(él es muy aprensivo.La sensación sólo dura unos segundos como mucho un minuto.Así q llamé a mi amiga la q da a luz a fin de mes y le pregunté si a ella tb le ocurría y m dijo q ella empezó sobre la semana 23 y q lo consulto con la matrona y le dijo q era normal siempre y cuando no fuera un dolor insoportable,no se tuvieran 4 contracciones en menos d una hora y no fueran acompañadas de algún tipo d perdida d sangre o diarreas.Así q m quedé algo más tranquila y luego cuando estaba acostada noté a mi bebé moverse y ahi ya m sentí mucho más tranquila.Pero esta mñn en el trabajo m volvió a ocurrir y creo q duró algo más,m fui al baño y m dio por llorar pensando q algo iba mal.Al salir del baño m encontré con un compi q al ver m cara m preguntó q m pasaba y le conté.M dijo q el recordaba q a su mujer tb le pasaba(tiene una niña d 3 años),pero q la iba a llamar para preguntarle,ella es enfermera.Y le dijo lo mismo q la matrona a mi amiga y q cuando m volviera a pasar cambiara d posición,es decir q si estás sentada t levantes y camines un poco,si estás acostada cambiar d lado o levantarte.Y q tb es bueno tomarse uno o dos vasos d agua.
A mi marido no le he contado nada pq ese es capaz d llevarme corriendo al hospital.Pero yo estoy algo preocupada,no sé si deba ir al médico,mñn a mi matrona por urgencias o esperarme al míercoles q tengo cita con ella.Tb puedo preguntarlo el martes en la eco.No es muy doloroso,pero es una sensación incomoda y m asusta.Q debo hacer??
Srapotato,m ha encantado tu album.Lucas está para comerselo.Y las fotos d la boda son preciosas.
Rakeliya,preguntaré lo d la faja.Es q paso muchas horas sentada y esto puede ir a más.Gracias!
Aranzita,mucha suerte con la amnio,ya verás como todo sale bien...
Chpmm,estás como yo,comprando revistas,yo tb compro la d Embarazo Sano y alguna q otra,m encanta leer y mantenerme informada.
Beita,yo lo q tomo es natalben,desd antes del embarazo y lo puedes tomar durante los 9 meses.
Elona,si lei lo del vello relacionado con el sexo.El martes tengo mi eco,a ver si se cumple...Si soy profesora,trabajo en una academia dando clases d español para extranjeros.El test d sulivann te dio mal y por eso t mandaron hacer curva larga?Espero q todo salga bien.A mi m hicieron el test en el primer trimestre pq mi madre es diabética,pero m salió bien.No sé si m lo mandarán a repetir este trimestre...
Besos para todas!!Y a ver si alguien sabe algo d las contracciones,sobre todo las q han sido mamas como Srapotato,Patricl,etc

J
jiani_9383927
12/6/08 a las 17:59

buenas tardes
Buenas tardes mis niñas ¿Qué tal van las barriguitas? Da gusto poder entrar un poquito cada día. Como novedad mía contaros que ya no solo estoy con vómitos (hoy unas 4 veces) sino que ahora estoy empezando con una ciática me duele muchísimo las cervicales y estoy empezando a cojear mi jefa me mando a casa porque trabajo sentada en unas sillas no muy cómodas y no se si ir al médico aunque se que no me dirá nada. ¿Qué remedio hay para la ciática chicas?
Eva: que tal las compras para Sergio? La cuna que has elegido la estuve viendo el sábado y es una de las posibles es súper moderna y muy acogedora.
Srpotato/bego: me quedé loca con tu niño es guapísimo! Y súper simpático debes estar loquita con el todo el día. Por cierto gracias por el consejillo de la bañera yo pensaba ponerla en la habitación pero la verdad es que tienes razón en que será poco práctico. Aunque habrá que estudiarlo por que mi baño es canijo. Un bebe ocupa mucho! jeje!
Eli3312: Mi matrona dijo que era bastante normal empezar a sentir esas contracciones yo la verdad no las he sentido aun pero si duran segundos y no se repiten mas de 4 veces en una hora seguro que es completamente normal, intenta no agobiarte y relájate. Los nenes deben reírse de nosotros por todo lo que nos preocupamos por ellos es verdad que cualquier dolor o molestia nos resulta alarmante pero debemos relajarnos y disfrutar.
Aranzita: que suerte que pudieras escaparte, y las cunas genial de precio. Que locura comprar por partida doble aunque también es doble satisfacción. Por cierto seguro que pronto empiezas a sentirlos.
Beita: el yoduk lo tendrás que tomar todo el embarazo seguro. Respecto a los movimientos lo mejor es que tomes algo dulce y te tumbes boca arriba con las manos en la tripa por la altura de debajo del ombligo, yo empecé a notarlo muy abajo como ala altura del pubis. Es genial sentirlo pero la verdad una vez que los sientes todos los dias es una preocupación mas, esperando a que el Cani se despierte y se ponga a patearte jaja! He de decir que yo ya estoy casi de 20 semanas. Soy para el 1de noviembre. Por eso voy un poco mas avanzadilla.
Elona03:¿Cómo te hicieron tan pronto la prueba del azúcar?
Friendly: bonito nombre el de Lucas, ya tenemos 2 Lucas en el foro. Van ganando los niños no?
Rakelilla: donde compraste el adaptador? Creo que es bastante útil lo pregunté en prenatal pero no lo tenían.
A las que me dejo por hay lo siento un beso para todas vale??
Voy a descansar un poco la espalda que me esta matando, además creo que me esta saliendo una hemorroide jaja! Para reírse ya. Por no hablar de mi estreñimientojaja!
Besos a todas.

N
noelle_7033406
12/6/08 a las 19:17

El carrito?
hola chicas ya veo que vamos mejorando todas, yo voy el lunes al gine haber si me dicen
ya el sexo.
ya sabeis el carro que vais a comprar? a mi me gustan los de jane y el loola pero e leido por el foro que muchas estan dscontentas con ellos y no se que hacer tengo un lio enorme.

besitos jessica

E
evelyn_7246267
12/6/08 a las 21:52

Gracias!!!!
... a todas chicas por sus felicitaciones y si , la verdad es que Lucas es un bello nombre cada dia me gusta mas jijiji...
ah y ya de apoco voy diferenciandolas y espero saber luego quien es quien, por mientras saludos a todas!!!!
tengo una duda acerca de la eco morfologica o doopler, la tengo el 10 de julio y, me explico, aca en chile en la ss no la hacen, yo me veo privado, y ahi el gine me la mando, asi que se muy poco respecto a esta eco, por ej. es 3d?? acolor ??? disculpen mi ignorancia pero es nuevo para mi
gracias un beso
carolina+Lucas17+6

M
midori_5646716
13/6/08 a las :11

Buenas noches!!!! saludos cordiales!!!!
ES OTRO PICHILLAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Eli que lo de las contracciones son normales, mientras no duelan mucho, o sean muy repetidas, a mí la matrona me dijo que era señal de que todo marchaba bien, eso es que el útero se prepara con estos "ejercicios" para el momento del parto. Hay gente que las nota más que otras, pero son normales.

Eva que si te duele la cabeza tomate algo, yo en el anterior embarazo me inflé a efferalgan, que casi el niño nace con el logo en la frente, y me fué muy bien.
Yo es que por lo menos no aguanto los dolores de cabeza.

Summer, corazón estas hecha un asco... conforme estas te has planteado la baja?? te vendría muy bien descansar

Jessica yo tengo el jane, y estoy muy contenta, no me dió ningún problema, los habrá mejores digo yo, pero para mí es un buen carro por no mucho dinero.

Friendly a mí la eco de las 20s fué una eco normal, eso sí se tiraron más de media hora, mirandole todo, los deditos, los ojos, el cerebro,los riñones, los pulmones, fueron parte por parte, y órgano por órgano, comprobando que estubiera correcto, de medidas y cosas de esas, una eco supercompleta, para mí la mejor.

Sara pues yo también creo lo mismo seremos una mamis estupendas porque nuestros nenes se lo merecen todo.

Bueno lo dicho, que yo por lo visto no sé hacer niñas, así que a tomar viento fresco, la cadenita, las tablas china y lunar y otras creencias ridículas, que me acabo de cargar. Tengo una sensación agridulce, ahora veo más lejano que vuelva a quedarme preñy. Así que me resignaré a comprar coches y pelotas jajajaja En el fondo no estoy triste y agradezco que por lo menos yo tengo la suerte de poder haber tenido a Lucas y a su hermanito si dios quiere(no tengo el nombre todavía...) pues (en otro post que este se me está haciendo largo hasta a mí) los médicos me recomendarón no tener hijos, y aquí estoy haciendo mi propio equipo de futbol.

Acabo de hablar con una compi de hace muuuchos meses del foro de cuando yo estaba buscando a Lucas, que sigue sin quedarse embarazada y después de varios tratamientos y todo, su marido la ha dejado pues no aguantaba más la situación. Es horrible y muy duro.

Bueno niñas otro de los mitos era que noviembre era mes de chicas no?? como van los resultados, creo que de momento ganamos los chicos de paliza.

Un besazo mañana hablamos.

Bego, Lucas y mi niño (mañana me peleo con tu padre y te ponemos nombre, te lo prometo)

T
tirsa_5652051
13/6/08 a las 8:22

Buenos días
Hola chicas, me estoy empezando a acostumbrar a ser la primera en escribir por las mañanas, creo que empiezo la jornada laboral demasiado pronto...

Muchas gracias por contestar a todas las preguntas que hice ayer, voy a probar a tomar algo con azucar y tumbarme a ver si así noto a mi bebé.

Bueno chicas, pues hoy es mi último día de curro hasta la vuelta de las vacaciones así que cuando vuelva seguro que tardo unos días en escribir porque me tiraré un rato leyendo todos vuestros mensajes y poníendome al día de todos los niños y niñas del foro que para entonces ya lo sabréis todas menos yo, claro, que tengo la ecografía justo ese día 30.

Pues nada, lo dicho, que lo paséis muy bien que yo me acordaré de vosotras en la playita, descansando un poco para tomar fuerzas para la recta final del embarazo. Muchos besitos.

M
midori_5646716
13/6/08 a las 11:03

Hola
Patriiii una compi puso que tu también tenias album, y he entrado a verlo, que guapo es Angel!!! mira por lo menos los niños los hacemos bien, ji ji ji. Hija tu esta guapa hasta pariendo, que bonita la foto en la que estas tumbada en la cama del hospi junto a Angel. Tenías que haberme visto a mí, jajajaja bueno mejor no, que si no dejas de hablarme

Sabes que yo ví esos mismos pendientes para si supuesta niña??? son los ositos de tous con brillantitos??? me parecen una monada, creo que nos queda comprarnoslos nosotras... Sabes que Marcos es uno de mis nombres favoritos para a mi costi no le gusta, tiene muchas posibilidades Pablo, mi madre dice que si pienso tener a todos los apostoles antes que la nena.

Evaaa no limpies tanto y cotorreanos algo!!!!

Un beso a todas mis barriguitas guapas

Bego, Lucas y su hermano (el sin nombre)

Q
qinqin_10040960
13/6/08 a las 11:04

Hola a todas
Para la pobre que esta con ciatica y vomitos, vete al medico y coge la baja yo estoy como tu llevo desde que me digeron que estaba embarazada mal con mareos nauseas vomitos dolores y tonta de mi aguentaba en el curro porque pensaba que seria demasiado pronto, y no es asi cada una tenemos un embarazo distinto, y si tu estas mal ahora necesitas descansar igual otra esta como una rosa hasta el dia antes del parto, pero en serio no hagas como yo que me mareaba llendo en coche y cada vez que lo tenia que coger iva sudando del miedo, en el curro me sentia una inutil porque no podia hacer mi trabajo y me pegaba unas lloreras que pa que contarte, ahora tienes que mirar por ti y por lo que llevas dentro en serio el medico no te va a poner ninguna pega y si te la pone haz valer tus derechos, no lo pases mal como yo, que ya lo pase por todas. animo y ya nos contaras.
a todas las demas besito, me dan una envidia las que ya notais a los peques, y ya veo que sois todas muy previsoras, yo no he comprado absolutamente nada ni un solo baby, o biberon ni cuna, nada siempre me entra pereza y pienso que es pronto,
felicidades a las que sabeis que teneis y si os ha tocado repe como a bego (creo que se llama asi) felicidades lo mismo porque le vas a querer igual, y cuando te pelees con el padre nos dices el nombre, ahhh y me da mucha pena tu amiga.
adios guapas me voy a hacer la compra, haber si hay algo porque con esto de la huelga....
muxus

J
jiani_9383927
13/6/08 a las 12:24

Al final de baja
Bufffff! Al final me he tenido que coger la baja, fui a mi médico esta mañana y no me puso ninguna pega para darme la baja de momento una semana, apenas puedo andar porque se me ha ido el dolor a la pierna y entre eso y los vómitos que, creo que de el dolor vomito mas parezco un trapo. Para el dolor me ha dicho que un gelocatil cada 8 horas y bolsas de agua caliente Me he puesto a llorar de impotencia no quería cogerme la baja porque ahora hay mucho curro y se que es una faena para mi jefa, aunque ella es bastante comprensiva y es la que casi me ha obligado a ir al médico.
Gracias por preocuparos por mí chicas.
Zodiakt: la verdad es que somos muy brutas y siempre queremos dar más de lo que podemos, espero que a ti también se te vayan pasando los vómitos y cuidadin con esos mareillos en el coche.
Srpotato/bego: enhorabuena por tu pichurrilla otro nene mas! Jeje! Creo que noviembre es mes de niños! Y a tu niño le va a encantar el hermanito.
Patricl: ya te jubilas de tener hijos? Jeje! Seguro que cuando los tengas grandecitos te animas a ir por el tercero.. nació muy grande tu niño? Cuanto peso? Yo tengo miedo a que salga muy grande.
Beita: disfruta de tus vacaciones! Y sobre todo descansa, ahora que puedes.
A las demás un beso a todas vale? Siento no extenderme más pero la espalda me está matando voy a intentar descansar
Besos y feliz fin de semana a todas
Sonia+ peke 19+6

D
delina_6090165
13/6/08 a las 12:45

Hola
hola chicas no veas que marcha escribiendo,bueno como estais todas?SRAPOTATO enohorabuena por tu pichilla,¡dejarme alguna pa mi! je,je que envidia que ya lo sabeis yo hasta el 26 a comerme las uñas,SUMMER pilla la baja ya se que cuesta pero esque somos tontas yo me parece que voy a empalmar las vacaciones con la baja porque llega un momento que te sientes inutil yo sobretodo me pasa porque claro no puedo coger peso estar rato agachada tampoco y parezco una pelota de un lado a otro mi jefa ma adelante quiere ponerme en la caja cobrando(trabajo en un supermercado)y yo paso parada horas que va se me ponen los pies como morcillas,nada,nada baja al canto espero que el medico no me ponga pegas.
vaya royo que estoy soltando esque vengo cabreada del curro que con esto de la huelga estaba to vacio y ahora tenemos el doble de faena chicas lo siento me desahogo con vosotras.
PATRI he visto tu album que guapa que estas
EVA guapa ¿cuando pillas la baja?
BEITA,REYCHEL,RAQUELIYA,FRIENLI,MARTA,LIZZI y las que me dejo que no me acuerdo un besazoooooooooo

A
anfisa_8553925
13/6/08 a las 13:09

Vacaciones
Hola!!
Ayer no pude entrar y pasé la noche pensando en que claudia habría escrito diciendo si tendría niño o ni niña. Tambien me he acordado de srpotato (bego, mi tocaya). Bego, sabes ya que tienes??
Yo ya sabeis, espero un nene, y como ironicamente dijo Bego por aqui hay gente que piensa que es el premio de consolación a pesar de estar muy contento de tener a su hijos Lucas, jajaja.
Disculpad si cambio los nombres o incluso si la información que pregunto ya la habeís contado. Acabo de entrar rapidamente y tengo que continuar trabajando.

Bueno, yo marcho una semana de vacaciones a Mallorca. Voy a estar desconectada de ordenadores y teléfonos, así que no sabré nada de vosotras a la vuelta.
Cuanto voy a tener que leer cuando regrese!!!

Un besazo, a todas.

A
anfisa_8553925
13/6/08 a las 13:20

Estoy atontada
eso. me pasa por querer hacerlo todo a la vez. parece que estoy atontada.
Como te he dicho en el correo privado srpotato/ bego, Enhorabuena!!!!!
nos vemos a la vuelta

M
midori_5646716
13/6/08 a las 13:24

Buenas!!!!!!!!!
Aquí en Valencia hace un día esplendido, que alegría (y yo aquí currando en la oficina...)

Pekita que suerte irte de viaje, yo este año como el pasado al pueblo yujuuu que festivallll en cuanto a lo de los carros, yo te diría que compres el que más te guste porque modelos hay millllllll

Summer enhorabuena por la baja, claro que sí ahora a descansar y disfrutar, tu jefa que se busque la vida que para eso es la jefa, seguro que cobra más que tú a cada uno lo suyo.

Dianera, todavía no se sabe nada de la huelga??? jo mi nevera tiene telarañas, menos mal que los fines de semana nunca comemos en casa... pues tienes que andar mucho, y cuando este en casa pon los pies en alto, que dicen que vá muy bien para la circulación.

Eva no sé si te dije que me encanta Sergio, pero es el primito de mi marido y claro con todos los que hay no vamos a repetir.

A ver lo del nick, y los hijos está relacionado, aviso un poco largo.

Como al año de casarme (este año hago 6 años) tuvimos un accidente de tráfico, estuve ingresada en el hospi y al hacerme una resonancia en la cabeza, descubrieron que tengo "algo" en el cerebro, después de hacerme muuuuuuchas pruebas, descartar infarto cerebal, problemas cardíacos y sin fin de más cosas, el neurocirujano me dijo, que lo único para saber que és sería con una biopsia, pero como ese "algo" al que yo llamo mi patata (por eso srapotato y porque me encanta ese muñeco) está en la zona motora del cerebro, tengo muchas papeletas para quedarme paraplejica o cosas más bonitas, decidió que mediante controles comprobar el crecimiento y si no crece, dejarlo como está sin saber que és. Recomendación no puedo beber alcohol, café o comer chocolate (lo del chocolate me lo paso por...) no fumar, no conducir (también me lo paso por cierta parte) y como desición muy personal el tener hijos, pues como sabes en el embarazo las hormonas se vuelven locas y todo crece. Después de intentar divorciarme de mi marido (para que no me viera "morir" y fuera joven para encontrar a otra, que dramatica me puse ahora me río) hacer testamento y muchas cosas más, decidí tener hijos, en mi ultima revisión después de tener a Lucas (me tiré dos años buscándolo) no me había crecido nada de nada. Así que doy gracias a Dios y cruzo los dedos para que con este sea igual.

En fín, que problemas tenemos todos, como dice mi madre, a disfrutar de todo siempre, pues no sabemos cuando será el último, no! si al final lloraré! jajajajaja

Bueno chicas mucho besos

Bego, Lucas y el tete

E
emese_6202537
13/6/08 a las 16:19

Hola!!
Antes q nada quiero darle las gracias a todas las q m han contestado.No m han vuelto a dar,así q voy a pensar q es normal y el miércoles le pregunto a mi matrona.
Ayer por la tarde estuve un poco agobiada,no m podía concentrar en lo q estaba haciendo,m sentía molesta sentada...Al final acabé llorando como una magdalena,creo q tenía mucha tensión acumulada.El levantarme todos los días a las 6:45,trabajar d 8 a 1:30,luego pasarme las tardes con mogollón d cosas por hacer,tener q dejar la comida preparada por la noche para el día siguiente...A veces tengo la sensación d q no tengo un ratito para mi.Y eso q mi marido es un cielo y m ayuda muchísimo con las cosas d la casa,q sino...Pero bueno,tengo q pensar,q aunq m quedan unos días chungos,en julio ya estaré libre y podré descansar,relajarme,ir d compras...Por cierto,alguna sabe si puedo tomar valeriana en pastillas,es q yo las tomaba d antes cuando m sentía agobiada o cuando tenía insomnio.Pero ahora no sé si se puede...De todos modos lo preguntaré tb a mi matrona.Ayer m apañé con una infusión d manzanilla.Sé q la tila tb es buena,pero no m gusta el sabor.
Srapotato,felicidades por ese niño.A ver si sale tan gapo como su hermano...Vaya historia la tuya,se m han puesto la piel d gallina(como decimos por aquí).Me parece muy valiente tu decisión d seguir adelante y tener hijos después d lo q te dijeron.
Begotxu,disfruta mucho en Mallorca.Q suerte!!!
Summer aprovecha la baja para descansar y cuidate mucho.
Pekita,q lejos te nos vas,no vayas a arrasar con las tiendas americanas.Jejeje.Por cierto,a mi m encanta el Trio 4 de Chicco,pero m parece un pelín caro,aquí sale por 645 euros.
Besos para todas las demas y q tengan un buen finde!!!Yo metida en casita,corrigiendo y preparando el examen del próximo viernes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest