Foro / Maternidad

¡¡¡¡ mamas de noviembre 2008 !!!!

Última respuesta: 4 de enero de 2013 a las 2:05
E
emese_6202537
2/7/08 a las 18:43

Hola!!!
Chicas q hartada m he dado hoy a dormir,pero es q lo necesitaba,llevaba desd el viernes durmiendo fatal por culpa del calor.Ahora parece q ha refrescado algo,pero desd ayer tenemos un temporal d viento espantoso.
Ayer m pasé toda la tarde con mi sobri Inés,y no vean lo q ha crecido en estos 15 días.Ya pesa 6 kg y medio,y sólo tiene 3 meses.Está llevando ropa d la talla 6-9 meses.
Esta mñn fui a Alcampo.Aquí todavía no han empezado las rebajas,una dependienta d H&M,q vive en el mismo edificio q yo,m dijo q empiezan el día 12.Aunq hay algunas tiendas q ta tienen descuentos.
Marta,conseguí el el peto d Kitti.No veas q contenta m quedé.Q talla compraste tú?Yo d la 2-4 meses,pero lo veo tan peque,q m da pena q no lo pueda aprovechar mucho.Pregunté pero m dijeron q no habían venido más grandes.Aunq el viernes entra mercancia e igual podía entrar algo.De todos modos lo compré,y si lo veo más grande lo cambio.Tb le compré un body d Kitty,rosa con manzanitas y la cara d Kitty delante.Ya tiene 3bodies,pq m habían regalado 2.
Tb aproveché y le compré un fadta d peto vaquera con mariquitas para la niña d mi amiga,q es una monada.Por cierto todavía sigue sin querer salir,y amiga pasandolo fatal con este calor.
Ontare m alegro d q tu niño esté bien,eso tiene q darte mucha fuerza y empuje para seguir adelante.Ánino!!
Cpmm,muchísima suerte mñn,ya verás como todo va a estar fenomenal.
Rakeliya,el nombre d Alejandro es muy bonito,estaba en mi lista d niños.Pero estás segura en lo de ponerle 3 nombres?Te hablo desd la experiencia,yo tengo 3 y lo he pasado fatal con ese tema.Aunq sólo lo llamen Alejandro,a efectos legales tiene los 3.En el colegio,en el insti.Yo he aguntado mucho,q si pertenezco a la realeza,q si parezco una protagonista d telenovela, q si con tanto nombre no m pierdo,etc.A lo mejor te parece una chorrada,pero los niños pueden llegar a ser muy crueles con sus burlas.Yo si algo tenía claro es q mi hijo/a sólo tendría un nombre.Espero q no te moleste mi comentario,t lo cuento pq lo he vivido en primera persona y sé d lo q hablo.
Reichel,espero q tengas suerte y te dejen indefinida.La verdad es q el tema trabajo está fatal.Yo este mes cuenta como vacaciones y m lo pagan,pero luego m quedo parada hasta octubre sin cobrar pq la acdemia cierra esos meses.Así q te entiendo...
Pekita,no te preocupes por dormir sobre el lado derecho.A mi tb m pasa.No aguanto toda la noche en la misma posición y aunq procuro dormir sobre el izquierdo m doy la vuelta durante la noche.
Beita,suerte mñn en tu eco y q te confirmen q Lucía es Lucía y te decidas a comprar cositas.
Guaci,gracias por la información.Manocar m queda al lado,así q miraré.Y lo d Bambibi m lo dijo mi amiga,ella compró minicuna en ese sitio y m dijo q estaba muy bien.Así q aprovecharemos ahora q tenemos tiempo.
Lizzie,el nombre d Helena es muy bonito,una d mis sobrinas se llama así,pero sin h.
Besitos para todas!!!

Ver también

M
marcas_8320297
2/7/08 a las 19:30

Hola de nuevo!!!
Hola chicas, es la primera vez que escribo desde casa, jaja, siempre lo hago desde el trabajo...He llegado hace un momentillo, he tardado un poquillo más porque me tenía que pasar por el súper a comprar algunas cosillas, menos mal que no se me ha hecho muy tarde.
Veo que ya estamos todas como locas con las compras, aprovechando las rebajas, y digo estamos porque yo también me incluyo, la semana pasada estuvimos en una tienda de bebés que hay al lado de casa viendo habitaciones y eso, para hacernos una idea de lo que nos viene mejor, pues el caso es que al final salimos con una cestita, que se le antojó a mi marido, es como de color verde de mimbre, y viene con un termómetro para el agua, unas tijeras de estas redondas, un cepillito para el pelo, una toalla de estas con capucha...todo de color verde y la toalla blanca con los bordes en verde. También me dieron los de la tienda una caja con dos revistas, toallitas, un pañal, una cremita para los bebés, una papilla...jeje, una caja de muestras, me puse más contenta que yo que sé.
Luego el lunes como fue cuando tuve la eco, me cogí el día en el trabajo y no fui a currar en todo el día, tuve la eco por la mañana, pues por la tarde pasamos por el centro comercial y entramos en varias tiendas, en una vimos una cuna convertible que nos encantó, en otra estuvimos viendo carritos, y creo que ya tenemos claro el qeu nos gusta y luego en otra compramos un pijamita verde y unos patucos, más monos....que cosas más chulas había. A ver cuando les hago unas fotitos y os las enseño.
Vaya rollo que os he metido, lo siento, es la tranquilidad de escribir desde casa y no estar pendiente del jefe...
Un besazo a todas!!!!!!!!

Marta+Naia 21+2

M
midori_5646716
3/7/08 a las 9:30

Buenassss
Aprovecho antes de que llegue mi jefe...

Evaaa vaya pedazo de barrigaaaaa que guayyy

Sara la lámpara es una monada, no me va a gustar, que Lucas tiene la misma pero el modelo gusanito, a ver si un día cuelgo las fotos del cuarto de Lucas que aunque no sea nuevo, a mí me gusta mucho y será el de Pablo también, pues los pienso poner en el mismo cuarto.

Bueno un beso para todas que veo que estais como locas con las compras, entre las vacaciones y las rebajas... QUIEN DIJO CRISIS?????????

Un besote, guapas

Bego, Lucas y Pablo

Q
qinqin_10040960
3/7/08 a las 15:30

Hola guapas
no os podeis ni imaginar la bronca que me ha hechado la matrona ayer, yo creo que se oia hasta en los pasillos, ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
como he engordado 9 kilos, no ha hecho otra cosa que preguntarme que que como , que que hago que si me muevo, que si es mucho, que si donde voy, ahhhhhhhhhhhhhhhh
al principio no queria contarle todo lo que me pasa, lo de los juicios con mi familia, lo de que mi ama esta super abatida y eso, pero al final casi como que me lo ha notado, y despues ha cambiado radicalmente, ha sido un cielo, pero vamos a lo mejor, le he dicho que yo no noto a unai (asi es como le vamos a llamar), y me ha oscultado, para decirme en que zona lo tengo y me ha puesto el aparato para escuchar el corazon, de momento parece que todo va bien, osea que haber si me calmo un poco, ( he pensado en quemar los juzgados con los abogados dentro jeje ).
ya leo que estais muertas de calor, aqui esta lloviendo a ratos, y por suerte no hace demasiado calor, es mas tienes que salir en manga larga,me han encantado las cositas que habeis comprado, yo al final el otro dia no compre nada, soy un desastre, vendra unai y no tendra nada.
SARA la lampar es chulisima, EVA tu tienes una aceituna de barriga en comparacion con la mia, asi que no te preocupes,
RAICHEL todavia no se pueden ver tus cositas pero seguro que son preciosa y todo mi animo guapa, que no es nada facil estar embarazada y con problemas pero podremos con ello, y si no fijate en HOGAR Y en ONTARE y las demas, lo fuertes que son, yo no me pongo como ejemplo porque no lo soy, pero todo mi apoyo y cariño.
MARTA no sabes como te entiendo a mi me regalaron unas revistas con unas cuantas muestras de cositas una vez en una tienda, ( y eso que no compre nada) y me hizo mogollon de ilusion.
PEKITA no te preocupes yo lo poco que duermo tambien lo hago sobre los dos lados, si de verdad le hicieramos daño nos dariamos cuenta y cambiariamos, creo yo o sea que ...
bueno guapas seguro que me olvido de muchas pero ahora no tengo mas tiempo, besos y abrazos a todas

T
tirsa_5652051
3/7/08 a las 16:30

Hola chicas
Buenas tardes a todas, acabo de llegar de la eco del gine privado y me ha confirmado que Lucía es Lucía sin lugar a dudas así que ya me puedo volver loca comprando cosas. Me ha dado cita para hacer la eco en 3D para el martes así que estoy supercontenta porque en una semana voy a ver a mi nena 3 veces y en 3D tiene que ser increible.

Voy a ver si consigo acordarme de las contraseñas de todas para meterme en los blogs y ver las fotos que habéis hecho.

Besos a todas, Bea y Lucía 20+2

T
tirsa_5652051
3/7/08 a las 16:34

Hola de nuevo
Hola de nuevo chicas, he intentado ver las fotos que habéis hecho pero soy un poco torpe con esto de la informática, puede alguien explicarme, paso a paso, como hay que hacer para poder ver vuestras fotos???

A
asmaa_6186021
3/7/08 a las 16:50

Eo?
Hola nenas

Reichel que chulas las cositas para Paula!!, desde el link que has puesto se puede ver el album, pero desde tu página del perfil, nada, pone que lo tiene que validar el moderador... no se por que...
Me encanta la mini-cuna!!, Decidido, la semana que viene (despues del examen que tengo el sabado) me vuelvo loca comprando cosas para mi chico.

Besos!

E
emese_6202537
3/7/08 a las 17:52

Hola!!!
Q tal?Yo bien,aunq anoche tuve dolor d cabeza y como lo mio son migrañas y no puedo tomar mi medicación,lo pasé un poco mal.Me puse un antizaz de esos q se enfrian en la nevera y m acosté temprano,menos mal q no tardé mucho en dormirme y esta mñn estaba mucho mejor.
Hoy hemos ido a Leroy y a Ikea q está al lado.Hemos comprado la pintura y una cenefa monísima d ositos.Mi marido quiere aprovechar el finde para pintar.Tb compré lámpara,es muy sencilla,d hecho creo q es la misma o sino bastante parecida a la q tiene Eva(la d la flor)tb en amarillo.Aunq había algunas preciosas no m pegaban con el color q elejimos para el cuarto,q es color vainilla.De Ikea m gustó muchísimo una cortina con animalitos,pero eso voy a dejarlo y seguiré mirando.Igual compro la tela y m la hace una amiga q es costurera o mi tía q tb cose.
Beita m alegro d q pudieras ver a tu Lucía y q todo esté bien.Yo tengo gine el 9 y tengo muchas ganas d volver a verla y q m digan q todo sigue normal.La eco en 3D es una pasada,mi gine las hace en 4D y es alucinante como se ve.Ya nos contarás...
Zodiakt,no te preocupes q todavía tienes tiempo para comprar,aprovecha las rebajas...
Eva,m han encantado las nuevas cositas d Sergio.Sobe todo la sudadera roja(es q el rojo m encanta)y los tenis tb son muy chulos.Respecto a la barriga yo no la veo tan exagerada,la mia está casi igual,quizás un poco más redonda.
Marta,q monada d lámpara,me ha encantado.Respecto a lo d no notar a Marta no te preocupes.Lucía tb tiene sus momentos,hay días q la noto menos q otros.De todas maneras prueba a comerte algo dulce y acostarte d lado a ver q pasa.
Srapotato,q tal está Lucas?Espero q mejor...
Besos para todas!!

A
anfisa_8553925
3/7/08 a las 19:02

Aun no le siento...
Hola!!
Me alegro mucho que todas, la gran mayoría sigais con las compritas. Yo aún prefiero esperar un poco mas.
Sé que me vais a decir que cada una somos diferentes, no sólo nuestros bebes, pero es que ya con 20 semanas aún no le siento. Alguien en mi situación? o alguién que cuando estuvo de 20 aún no le sentía?.
Como chocolate, me pongo boca abajo,... y nada...
Sé que tengo que estar tranquila, jolin pero es que todo el mundo me dice que enseguida, pero es que llevo escuchándolo como 2 semanas...

En fin, a ver si este fin de semana...
Un beso

G
gibet_9853714
3/7/08 a las 19:43

Hola! he vuelto!
Ya estoy de vacaciones. Mañana me voy a Cádiz tres días (Eva, voy para tu tierra). Después estaré un mes en Murcia y iré a un ciber para ver como vais.
Antes de ayer me hice la eco de las 20 semanas. Es una niña!!!!!!!!!!!! Me hace una ilusión que me da miedo que luego me digan que es niño. me lo ha asegurado bastante, pero... a veces se confunden.

Begontxu, yo tampoco la siento. A veces pienso, será esto lo que debo sentir (un pequeño aleteo, como gases)otras veces me duele, y pienso, será esto lo que tengo que sentir.

Os voy a contar lo último de mi gine, por favor decirme qué opinais. Dice que a partir de la próxima semana (semana 21) tengo que sentirla todos los días y que si un día no la siento que vaya al día siguiente al médico de urgencias. Os han dicho a vosotras algo así? Ya me veo todos los días con concentración absoluta... o coriendo para el hospital. Qué estress!!!!

Muchos besos a todas. Y cuidaros mucho!!!

A
asmaa_6186021
3/7/08 a las 20:30

Xicas, tengo que ponerle nombre!!
Agudaaa!...Tengo que ponerle nombre a mi pequeñin ya!,

El que mas me gusta, y pensaba ponerle, es Pau (Pablo en catalan), pero mi marido (ahora ex-...) se llama Pablo y pienso que igual no le tendria que poner ese nombre, no se, que creeis? estoy un poco confundida...
pero es que a todos les encuentro algo que no me acaba... soy demasiado exigente creo... veo nombres y me gustan pero luego pienso para el mio y no me gusta ningino... aich!!...
Me gusta tambien Javier, pero Javier con mi apellido (le vamos a poner primero el mio) pues conozco a dos que se llaman igual en mi ciudad y no es un apellido comun...
Me gustan los nombres de toda la vida (nada de Brian, ni jonathan, respetando a la gente que les gustan claro) y cortos, porque por ejemplo Alejandro me gusta pero me parece largo (ya ves...), tambien me gusta Manuel pero ya se llama mi abuelo, padre, hermano y suegro, no voy a continuar la tradicion, lo siento.
Y siempre que busco nombres acabo llegando a Pau otra vez... decirme ideas a ver si me iluminais...(he buscado en internet pero es para volverse loca)

y otra cosa..., referente a lo que dice Oceania, jo me parece un poco exagerado que si no te lo sientes un dia vayas corriendo a urgencias, no? puff!, no se... la colapsariamos en dos dias creo,... yo he pensado en comprarme eso que sirve para escuchar el corazon, asi si lo escucho bien todos los dias pues mas tranquila...

Gracias chicas

Elena + el niño sin nombre (pobret) 18+5

J
janira_6193056
3/7/08 a las 21:03

Nombres para elniño de ontare
Hola wpa te voy a decir alguno q me gusta:
Álvaro,Mario,Nico,Gabriel, Adrián, Marco, Lucas, Pelayo, Nacho

Yo mañana tengo mi eco de 20s y estoy cagada.Aún no siento a Candela.
¿Alguien sabe algo de Elona que tenia ayer su eco de 20s y no veo ningun sms suyo x aki ?
Bueno espero contaros mañana buenas noticias , enhorabuena a todas las q ya os habeis echo la eco de 20s y esta todo perfecto

Elena+Candela 19+4

A
april_9058197
3/7/08 a las 22:33

Tesoretes!!!
Hola wapis, OTRA ECO DE LAS 20 perfectaaaa, oe oe oe oe, mejor que la eurocopa, claro que sí. Jo, todo va perfecto, esto es el regalo más grande que nos puede hacer la vida, junto a un buen compañero, claro. Chicas, mi Sofía, sigue siendo Sofía, y no sabéis lo que me encanta que sea una princesa. Pesa 350 pero estaba de 19 +4. Mide 20 cm, qué grandes las tenemos no? FELICIDADES A TODAS por nuestros milagritos. Me dijo que estaba más grande de lo que tocaba, y que como siempre había ido yendo más grande, lo más seguro es que me adelantara. Para el 17 en vez del 22. besotes tesorotes
ELENA ONTARE, estamos de los mismos días!!! 19+5, y las dos de Barcelona o rodalies. Bueno, de nombre catalanes hay muchos y chulos, pero es que esto es tan personal.
OCEANIA la verdad es que si solo notas a un aleteo, pués cuando la notes más, patadotas, no tendrás que estar concentrada, no te preocupes. A mi no me han dicho nada de eso, pero supongo será por algo. Si Sofía, con lo que llega a moverse un día no se mueve, la verdad es que realmente sería muy estraño, porque es que no para mi petardilla.
BEGOTXU, pero si ya te has hecho la eco de las 20, sabes que está fantástica tu bebita. Ya llegará, claro que sí, no te lo digo más pero llegará ya mismo que lo sientas. Besitos
MARTA SARA yo doy unos golpecitos y acaricio la barriga y menos unas poquitas veces, ella responde. Seré una pesada? No lo hago a diario pero cuando estoy con mi cariño, o con mi madre, así la notan. Tal vez te sirva, jeje que mala soy no?
MARTA NAIa felicidades por la eco de las 20. Yo me quiero estrenar con mi marido el sábado, antes no coincidimos!! Snif. Pero quiero no comprar mucho, que nos regalarán muchas cositas
PATRICI sí, mucho trabajo, pero sarna con gusto no pica, jajaja. Dos peques ya, que chulé
ONTARE fuerza corazón, la que vas demostrando. Y tu peque igual. Dale mucho mucho cariño y verás que bien que va a crecer
MARIAN ahora entrarás para decirnos que estáis perfecto. Ya te felicito. Gracias por tus mensajitos por el msn
RAKELIYA jo, muchas felicidades por tu peque. A nosotros también nos costó mucho mucho y sé lo importante que es. Yo estoy que a diario doy gracias, le hablo de cuanto la quiero ya, jo no tengo palabras para tanto. Cuidate esa espalda. Chivame a mi también donde compraste lo del yoga jeje
HOGAR, FELICIDADES por tu eco. Muchas felicidades claro que si. Y tu madre, jo, pués menudo momento debéis estar pasando. Pero él no sufre, eso al menos. Hay tantas enfermedades en que ellos también lo pasan mal, y dolores. No es un consuelo, pero al menos un abrazo para ti y para tu madre.
CHIARA voy a ser mala, pero nosotros nos hemos bajado mucha mucha de Internet. Sinó, en frac o corteinglés o demás, compra cosas de baby mozart, baby Einstein. Dices cosas así?
SARAMARTA, muchas felicidades. Me parece un nombre monísimo. Y gracias por tus suertes para la eco.
PEKITA no pasa nada de dormir del otro lado. Pero de este coges un poco más de oxígeno en cada respiración pués dejás que el pulmón más grande respire (el otro pulmon tiene el corazón)
BEITA, MARIAN, qué tal la eco, contad
ELI3312 tesoro, las vacas, ñam ñam que ganas!!! Un abrazo. Vais a hacer algo especial estos días?
ARANTZITA, me gusta tanto ver los gemelillos vestiditos igual, o no igual, pero me encantan los gemelillos. A ver si mi proximo embarazo hay dos, me encantaría. Las obras, jo que rollito!! Y el sexo, ains el sexo, me acordaré la proxima vez de cómo se hacía????? Jajajaj
BURBUJA vaya con el cachondeito niña, niño. Bueno, ya nos cuentas el 7

Raquel y Sofía

M
midori_5646716
4/7/08 a las 9:50

Buenos días
Os leído a todas!!! lo juro por snoopy, pero soy incapaz de acordarme de lo que he leído, además voy con un poco de prisa.

Solo entraba para comentaros la pesadilla que tuve ayer, soñé que Pablo nacía con barba y que por más que lo afeitaba para que las visitas lo vieran guapo no hacía más que crecerle y crecerle, que horror. Y también que tenía dos ombligos!! fijate que tontería, a Lucas se le ha quedado el ombligo para fuera, parece el pitorro de un flotador... me dá un pena, y estoy obsesionada con el ombligo de Pbalo tanto que mirad lo que he soñado... que angustia!

Bueno Lucas ya está mejor de sus vomitos, ahora lo que quiere es estar toooodo el santo día andando, con el consecuente dolor de riñones para su mami, que lo tiene que coger de las manitas porque aún no sabe andar solo... que ganas de que ande, aunque luego me arrepentiré.

AH! Sara he visto las fotos y me encantan que buen gusto. La habitación te está quedando de revista!!!

Bueno un besazo para todas!

Bego, Lucas y Pablo

T
tirsa_5652051
4/7/08 a las 10:41

Buenos días
Hola chicas, por fin es viernes!!!!

Además para mi es un viernes especial, no se si os había dicho que soy de Pamplona así que el domingo tenemos el chupinazo de los San Fermines!!!!

Este año me lo tengo que tomar con más calma porque no puedo beber y tendré que tener cuidado con las aglomeraciones típicas de estas fechas, pero bueno, aprovecharé a ver los San Fermines de día que la gente de fuera no los conoce y están genial porque hacen un montón de cosas.

Marta: Muchísimas gracias por explicarme como se accede a los álbunes, por supuesto ya he visto el tuyo y me ha encantado, la habitación la has dejado genial, con la ayuda de tu maridín, claro. Yo todavía no he preparado nada de la habitación porque tengo intención de tenerle por lo menos un par de meses en mi habitación.
Yo de momento solo tengo la cuna que ha sido heredada así que esa pasta que me he ahorrado porque está genial, es de madera parecida a la tuya pero en color marrón.
También me ha encantado el capazo, de qué marca es?
Por cierto, me adhiero a la idea de poner todas la misma contraseña ya que si no es un jaleo poder ver las fotos cada vez que agregais alguna, a ver si nos ponemos de acuerdo con la contraseña a poner.

Begotxu: Yo tampoco siento a mi Lucía y ya estoy de 20+3, aunque tampoco se lo que tengo que sentir porque a veces siento algo y pienso que puede ser ella, pero no lo tengo claro. Tampoco tengo prisa por notarla, habrá salido al padre que es bastante tranquilote así que se lo agradeceré cuando nazca,je,je....

Oceanía: A mi me parece una exageración lo que te ha dicho tu ginecólogo pero bueno, cada uno tiene su manera de llevar el embarazo. Yo que lo estoy llevando por la S.S. y por lo privado, no tienen nada que ver uno con otro, pero vamos, que yo por no notarle un día no me preocuparía, sobretodo si tú te encuentras bien.

Ontare: Como ya te han dicho, creo que debes ponerle el nombre que a tí te parezca bien, pero como ideas a mi me gustan los siguientes: Álvaro, Oscar, Dani, Diego....

Bueno chicas, va siendo hora de ponerse a currar así que os dejo. El lunes os contaré que tal ha ido el chupinazo de los San Fermines, he quedado a las 9.30 para almorzar (es típico de los Pamplonicas quedar ese día pronto para almorzar y luego subir a ver el chupi) ya me diréis si me veís en la tele, un año salí con mi maridín justo después del chupinazo. Un beso para todas.

Bea y Lúcía 20+3.

A
aude_5422873
4/7/08 a las 10:42

Una mami de noviembre
hola chicas! me alegra un monton que os podamos ayudar con nuestros consejos pero me da pena que tengais que estar todas apelotonadas en un único post.

yo creo que podeis mezclarlos con los nuestros ya q en realidad este foro es para vosotras que sois ahora las protagonistas de la peli jejejeje.

Bueno por mi parte si os molestamos alguna vez pido disculpas. Ademas a nosotras nos encantaria compartir vuestras experiencias pq nos trae muy buenos recuerdos.

Besitos y suerte en vuestros embarazos.

A
anfisa_8553925
4/7/08 a las 12:21

Gracias
me alegra saber que no soy la única en no sentir a mi pequeño, por lo que debe ser normal. veo algunas andamos que si es eso lo que tengo que sentir o no lo es...

elona, estoy mas intranquila porque la eco de las 20 me la haré casi dos semanas después. la última me hice con 17 semanas (ya me he hecho 5) y la siguiente me la dieron así. Fué el gine quién puso la fecha.

gracias por vuestras respuestas

E
emese_6202537
4/7/08 a las 18:59

Hola!!
Q tal?Yo muy bien,m encuentro muy descansada.Hoy m he pasado la mañana en casita poniendo un poco d orden y sacando cosas del cuarto d Lucía q mñn quiere mi marido empezar a pintar.En este cuarto tengo un armario enorme q se coge toda una pared,es d color cerezo y puertas correderas con un espejo enorme en el centro.Tb tenemos una cama turca,una estanteria q tenía en mi piso anterior y mi mesa d trabajo.Con la estanteria no sé q hacer...Si dejarla,desmontarla y guardarla para cuando la niña sea más grande.Ya veré...
Marta,te ha quedado el cuarto precioso.Me gusta la combinación del blanco con el color d la pared.Yo no puedo poner los muebles en blanco pq el armario es d color cereza y m limita mucho.Ya pondré fotitos...
Beita y aranzita espero q disfruten mucho d esos san fermínes.
Aranzita felicidades por tus sobris,tus nenas van a tener primitos con quien jugar.
Ontare,el nombre es algo personal,pero si te gusta tanto Pau,y no te importa ponerselo hazlo.Javier tb m gusta mucho.
Cpmmm,felicidades por tu eco,m alegro d q Sandra está bien.Pedazo niña vas a tener...
Papeva,m alegro d q tu eco fuese bien.Repecto al ombligo yo tb lo tengo algo saliente,aunq cuando m acuesto vuelve a su estado normal,es muy gracioso.Con los kilos yo voy casi como tú,ahora no m he pesado,pero debo ir por los 5 tb,pq la última vez había subido 4.Y a mi tb se m ha ido todo a la barriga.
Elona,m alegro d q Sofía esté bien.Q bueno...Repecto a las vacaciones nos queremos ir unos días a mi tierra,pero será después del 15(ese día tengo eco en el hospital).
Patricl,a mi las migrañas tb m cogen el ojo.Y en el embarzo tb m dan mucho menos,gracias a dios.
Reichel he visto las cositas d Paula,q guapa q va a estar...
Besos para todas!!!

E
emese_6202537
5/7/08 a las 12:12

Unas se adelantan y otras se retrasan...
Mi amiga sigue esperando q nazca su niña,ya lleva una semana de retraso sobre su fpp.En cambio mi vecina,cuya fpp era el día 12 dio a luz el martes.Nosotros nos enteramos ayer pq oiamos un bebé llorar.Luego nos econtramos a la cuñada en la escalera y nos lo dijo.De momento no la he visto,m da cosa tocarle en la casa por si está descansando.Asi q m esperaré unos días.A lo demás anoche la niña no paraba d llorar,así q m imaginé a nosotros dentro d un par d meses.
Ayer fuimos a ver carros,cunas y bañera mueble cambiador.Y vine más liada...Fui a una tienda q m habían recomendado,se llama Bambibi.Y allí nos enseñaron un carro la marca Peg Perego d Bambini q nos gustó mucho,es super ligero(sólo 4 kg)y sale todo 560.Los hay d muchos colores,el q más nos gustó fue en marino,rojo y beige.Luego fuimos a la tienda d Chicco y stuvimos viendo el trio for me,q siempre m ha gustado,lo han bajado d 645 a 625.Y allí nos encontramos con la cuñada d una buena amiga q nos dijo q puede hacernos un descuento del 20%,es decir q se nos quedaría en unos 500,pero tiene q ser antes del 6 d agosto pq se le termina el contrato.Y por último volvimos a mirar el so family sisteme modular d prénatal,q sólo sale 350,tb m gusta,aunq quizás lo veo un poco endeble,si lo comparo con los otros.Y lo q menos m gusta tb es q no trae base para fijar el portabebés en el coche y tampoco se puede comprar aparte.Será esto seguro?Tanto el d prénatal como el d Chicco m gustan en rojo.Vaya lío...No sé q hacer...
Los muebles cambiadores m parecieron caros,m habían dicho q había un modelo por 150,pero está agotado,la más barata sale 220.Y cunas d muchos precios tb.
Tb queremos mirar en toys ur us a ver q tal.
Guaci,ya sabes lo q te dije ayer.Sé feliz y a los demás q les den.
Besos para todas!!

A
asmaa_6186021
6/7/08 a las 3:57

Hola!
Hola chicas, aqui una desvelada...

Gracias por ayudarme con lo del nombre, despues de darle vueltas creo que no le pondre Pau, era el nombre que habiamos pensado los dos antes de todo esto,... que lo mejor es situacion nueva, nuevo nombre...ahora el que tiene mas papeletas es Javier...

Nhayade, (no quiero meterme en lo que no me importa ni conozco) pero creo que la hija de tu marido esta super-celosa!! de tu relacion con él y de ahora vuestro hijo, creo que ya lo ha dicho Eva, ademas, los niños son muy bordes cuando quieren, y creo que todo son celos, igual cuando nazca se le cae la baba por cogerlo.

Bueno, me voy a dormir que ya es hora, despues de verme 7 capitulos seguidos de "Sexo en Nueva York", (me he descargado la primera temporada, me encanta!), y ver el concierto de Alejandro Sanz en Rock in Rio por la tele (tambien me encanta!)

(ay! que vida nos ha tocado vivir!...)

Besos!

Elena 19+1 (ya!, como pasan las semanas!, casi mitad de embarazo! stooop!)

A
april_9058197
6/7/08 a las 10:17

Buenos días de domingo
CHICAS REICHEL HA ABIERTO UN NUEVO POST. OS PARECE QUE LO RESERVEMOS PARA IDEAS, OPINIONES SOBRE LO QUE COMPRAR Y DONDE, INCLUSO OTROS CONSEJOS DEL EMBARAZO. BESOS
Nosotros pintaremos la habitación en verde turquesa!! Cuando la tenga os la enseño, pero faltan unas semanas, los pintores pueden tardar!! Nos queda todavía como dos semanas para acabar las obras, porque están en todo el bloque. Ya os contaré, UFFF que palitroquel
Gracias a todas las que me habéis felicitado por la Eco. Hace mucha ilu ver el nombre de cada una en los mensajitos verdad??????
PEPEVA felicidades por la Eco
ARANZITA qué gracia lo dela voltereta. Me las imagino, girándose entre ellas, jaja. Ha de ser una pasada crecer con otra pequeñaza ahí al ladito, los 9 meses. Felicidades porque serán primitos muy muy cercanos en edad
MARIAN, mandame tu email por privado, aunque creo que lo podré conseguir por el msn y te mando una sesión de control del estrés que va muy bien, vale preciosa. Y como me alegro de que Sandra esté genial. Te acuerdas cuando no llegábamos a las 12 semanitas, jajaja como pasa el tiempo.
SARA MARTA, tranquila, la mía pesaba 350 pero me dijeron que lleva un crecimiento siempre de una semana más de lo que le toca. Lo importante es que el crecimiento sea sincrónico, que es lo que te han mirado y ya está.LO pregunté y no depende de nada lo que acabará pesando en el nacimiento. Todo está fantástico Sara
BEGO preciosa, que bien que Lucas está mejor. Jo, siempre que leo los nombres de tus hijo pienso, es que me encantan, los dos. Lucas me parece tan tan mono, y Pablo hiperelgante. Vaya con los sueñecitos eh. Yo no me acuerdo de todos los mensajes que decís, pero abro un Word y mientras leo, voy escribiendo. Lo aprendí de otro foro, si te sirve.
BEA aupa San Fermin, que disfrutes mucho de tu fiesta. Un año te vamos a ver!! Que sería chulo mantener el contacto con las chicas y cuando vas a las ciudades saludarles. Estuvimos ahí el veranito pasado, mira si hubiera sido este nos tomábamos unas tapitas, sin Txacolí, o solo un sorvito, jeje
PEKITA gracias!!! Guapísima. ya lo encontrarás el nombre. Yo te dejo el mío. Es Hugo.
BEGUTXU claro que está todo fantástico, ya verás. Ya verás como en el segundo yo no lo/la notaré tan pronto. La verdad nos sé de qué depende. Yo simpre he sido una tablita, se me marcaban los abdominales y no porque estuviera nada fuerte. Puede ser por eso? El otro día en la eco, Sofía sacó el cabezoncete en un lado de la barriga, y apareció un BULTAZO, el gine lo vió el muy béstia y me dijo, jo, o tiene una fibrosis, o es que no tienes nada de grasa será bestiota!!!!! Hasta mi marido se quedó con la boca abierta de lo burrote que fue. En fin
REICHEL, cual es el nuevo post. Me parece una idea genial!!! Dime como se llama
NHAYADE., qué edad tiene esa niñita? Creo como ya te han dicho que son celitos. Reclama su espacio. Te he respondido por privado. Espero te sirva, conozco esos casos. Pregúntame lo que necesites vale cielo¿
ELI que ilusión ir arreglando el cuarto verdad? Me encantaría tenerlo ya todo preparado, pero nos toca tener paciencia con las obras. besitos
EVA yo como más o menos. Intento comer bien todo, pero claro que alguna guarrería se escapa. Tomo algún sorbito de vino alguna semana si hay celebración, y hay días que como muy moderado y otros que me paso más. No quiero coger mucho peso pero es que realmente tenemos mucha más hambre no?
ELENA ONTARE, vaya con el estar desvelada. Bueno, luego una siestecita rica rica. besazos
Raquel y Sofía 20

E
emese_6202537
6/7/08 a las 18:59

Vaya domingo...
Hoy amanecimos en urgencias pq a mi marido le ha dado dolor d lumbago y no se podía ni mover.Al final lo han pinchado y le han mandado unas pastillas para el dolor.Esto le suele pasar con bastante frecuencia aunq ahora llevaba unos meses bien.Así q no hemos podido ponernos con el cuarto d Lucía...
Ayer m fui d compras con mi cuñada y una amiga.Y aunq aquí todavía no han empezado las rebajas,son muchas las tiendas q ya tienen descuentos.Así q acabé comprando en Orchestra un pelele en color amarillo,100% algodón por 5 euros y una chaquetita rosa,monísima por 9 euros.El pelele es d talla 3 y la chaqueta t-6.Para mi buscaba unos zapatos d fiesta q no tuvieran mucho tacón pq el sábado q viene tengo una boda,pero no encontré nada q m gustara.Yo no sé ustedes,pero yo no aguanto los tacones,y eso q siempre he usado,pero es q ahora enseguida m duele la cintura.
Guaci,yo vi tu carro,el d los lunares,la verdad es q está muy bien.Estamos en el dilema d ese modelo o el "trio for me" d chicco q siempre m ha encantado.No sé q hacer...Y nada d aguantarte,fue un placer hablar contigo,a ver cuando repetimos.
Elona,la verdad es q hace mucha ilusión lo d decorar la habitación,comprarles cositas,...Hace todo como más real.
Eva,el tema deberes,yo como Marta m da q m va a quedar para septiembre.Al principio,por culpa d las nauseas no m apetecía nada de nada,después cuando se m pasaron hubo una época q si.Y ahora estamos desganados otra vez...Y a mi marido tb le da cosa el tema d hacerme daño,y mira q le he dicho q no pasa nada.Así q en esas estamos...
En lo d las comidas,yo trato d comer lo más sano posible:mucha verdura(siempre m ha gustado),fruta(q ahora con el calor apetece),carne,algo d pescado(aunq no m gusta mucho),etc.Pero a veces tb m doy mis caprichos y si m apetece comerme una hamburguesa o una pizzza,pues m la como.Trato d tomar mucha agua,zumos.La coca-cola,q tb es mi vicio,la he dejado un poco d lado.Y cuando tomo lo hago sin cafeina.Respecto a la leche,yo no tomo pq hace años q no lo hago,no m gusta y m sienta fatal en el estomago.Así q procuro comer queso fresco,yogures(eso si desnatados)para el tema del calcio.Y comer muchos alimentos ricos en fibra como pan integral,galletas integrales,para poder ir bien al baño.Respecto a la bañera-cambiador,a mi tb m parece un robo.A ver si encuentro algún modelo más barato.Y si no he pensado en q mi suegro(q es carpintero)m haga una comoda y usar una bañera d plástico.Ya veré...Aunq los modelos q yo he visto luego se usan sólo como comodas y las veo bastante bien.Pero el precio...Ufff!!!Las d madera-madera m salían por 300 euros las más baratillas.
Besos para todas y feliz tarde d domingo!!

A
april_9058197
6/7/08 a las 22:39

Oe oe oe oe rafa campeón
chicasssss,
menudo año en el que van a nacer nuestros peques. La roja y Wimbledon.
Es todo tan especial!! para acompañar a nuestro sueñito.
besazos, RAquel

R
raja_7053329
7/7/08 a las 1:19

Una mami nueva para noviembre
Hola a todas!

Me uno a vosotras ya que yo también voy a ser mamá en noviembre. Mi fecha prevista es el 08/11 y espero una nena que se va a llamar Claudia.
Ahora vamos a empezar a mirar la habitación, el cochecito y todas estas cosas.... que ilusión!
El embarazo lo estoy llevando muy bien, solo el tema de los ardores que es casi a diario pero por lo demás todo perfecto.
Ayer, día 05/07 nació mi primer sobrino, Victor, es un niño precioso y he vivido el parto de mi hermana casi como si fuera el mío, jeje, allí estuvimos desde la primera contracción hasta al última. Es una experiencia muy emocionante y muy bonita...
Bueno, solo quería unirme a vosotras para compartir estos momentos tan especiales.
Saludos y ya nos iremos contando.

A
april_9058197
7/7/08 a las 10:50

Deberines, jaja qué es eso?
Jaja Nhayade, Eva, Eli los deberes me pasa igual, a mi más ganas y a mi cariñín casi cero patatero. Y me dice que le da mucha cosa que lo note, y que cuando salga le diga, PAPI ERES UN GUARRILLO jejejeje, No os lo digo en coña, siempre hace esa broma con los amigos
NHAYADE la verdad es que te mando muchos ánimos con la niña. Que sé que no ha de ser fácil. Besitos
Mi MARIAN, tesoro, te envío eso esta mañana, a ver si te va bien
REICHEL niña, perdona que me parece me he despistado en leer algún post, qué te pasa con el papi? Ains, espero no ser poco oportuna
CLAUDIA, Bienvenida, cuentanos más, como se llamará, o si ese es su nombre, de donde sois, si es el primero,
BESOS LAS DEMAS
Raquel y Sofía

L
lydia_5874387
7/7/08 a las 10:50

Voy por partes..
Hola niñas,
que tal el comienzo de esta semana?
No lo van a creer pero pero llevo mas de media hora leyéndolas sus post para ponerme al día, en fin menos mal que el trabajo va despacio.
Chpmm- Que pedazo de beba vas a tener, pues si que va a ser grande tu niña, felicidades!!. Respecto a la tensión, pues o se se decir mucho porque no la padezco pero en cuanto al estrés a lo mejor te viene bien la yoga que ayuda mucho y ejercicios de respiración como te ha dicho algunas.
Te comento que el fin de semana compre la crema antie-strías porque el aceite de almendras ya se me había acabado, me la he comprado para la barriga y los pechos, al parecer en esta marca hay para cada situación y yo me he comprado la que es para todo en general, me ha costado 25Euros, un poco cara pero bueno es grande también.
Este fin de he ido de compras y le he puesto las pilas a mi maridín, porque entre el calor y el cansancio de la semana no hemos movido nada y ya me están entrando las prisas así que nos hemos puesto a planear como hacer la habitación de Carlitos y hemos ido de comprar, compré una lámpara, unas cortinas del Ikea chulisimas y una estantería, luego mi marido se va a poner a pintar la habitación en estos días. Es que no les he contado que al final si nos animamos a ir a México, me siento bien y el médico también me ha dicho que no hay problem, así que todo agosto estaremos fuera y por eso tendremos que hacer una parte antes del viaje y en septiembre la otra parte.
Sigo mas tarde...antes de que me corran del trabajo, jejje
bye

L
lydia_5874387
7/7/08 a las 11:00

Los movimientos del bebé..
Antes de desconectarme un rato quería comentarles.
A LAS CHICAS QUE AUN NO LO SIENTEN,
que no se preocupen que ya lo sentirán, de hecho estoy pensando que algunas ya lo han sentido pero como es algo muy suave no se han dado cuenta, es como eso de las burbujas o para hablar mas en concreto es como si te dieran unos pequeños retortijones como cuando uno esta malo del estómago, pero claro que es distinto, o como si dieran unos pequeños calambres en la barriga, bueno mas o menos así, algunas veces se siente mas en la noche, yo lo siento en la mañana, tarde y noche.
Bueno, espero les haya servido de ayuda.
Ayer me hizo pasar un coraje mi suegra y me puse a llorar, espero que a mi Carlitos no le haya afectado, creo que no porque justo ahorita se esta moviendo el chiquitín travieso.

Besos
Chiara

M
marcas_8320297
7/7/08 a las 12:10

Hola chicas!!!!!
Hola a todas chicas, cómo lleváis esta mañana de lunes????, espero que muy bien. Bueno, me he tirado un buen rato leyendo todos los mensajes del fin de semana, y ahora los tengo todos mezclados en la cabeza, jaja...
Bueno chicas, lo primero contaros que mañana es mi último día en el trabajo, os cuento ahora estoy con mi segundo contrato de seis meses que justo se me cumple ahora, y cuando le comenté a mi jefe lo del embarazo le dije que prefería que no me renovasen, puesto que trabajo a 25 km de casa, todos los días me tengo que hacer 50 km con el coche, y cogerme carretera de peaje tanto a la ida como a la vuelta, más la gasolina...pues ahora mismo no me compensaría, entonces pues eso, que mañana es mi último día, se me va a hacer raro estar sin trabajar, pero eso me va a dar tiempo a descansar más, hacer compritas, preparar todo... y cuando nazca la nena, pues ya no quedará tiempo para nada, jeje...
Bueno chicas, vaya rollo que os he contado lo siento eh???
Este finde hemos estado de compritas, que pondré en el post de las compras, esto es un vicio y un no parar, jaja..
Claudia bienvenida al foro y Eli, espero qeu tu marido esté mejor...
A todas las demás un besazo y que tengais un buen lunes dentro de lo que cabe....

Marta+Naia

E
emese_6202537
7/7/08 a las 15:54

Hola!!!
Hoy m he levantado muy cansada y con mucho sueño,pero es q anoche dormí fatal.Entre q no encontraba la postura,levantarme tres veces para ir al baño.Q horror...!!!
Mi marido se encuentra un poco mejor,aunq todavía le duele.Gracias a todas por vuestro interés.
El miércoles tengo cita con mi nueva matrona,a ver q tal es,pq la otra era un encanto.Pero debido al problema d la arteria umbilical única,mi embarazo pasa a ser d riesgo medio-alto y d ahi el cambio.No sé si m hará eco,pq em ese centro fue dond m hicieron la eco d las 12 semanas.Mi cuñada, q tb llevó su embarazo ahi,el d ella era d alto riesgo por la edad,le hacian eco cada vez q iba a consulta.Y por la tarde tengo consulta con mi gine privada y ahi si q m harán eco y en 4D.Q ganas tengo d volver a ver a mi niña,pero al mismo tiempo tengo mucho miedo d q algo no vaya bien.En todo este tiempo he tratado d pensar lo menos posible,pero ahora q sólo faltan 2 días m vuelve a asaltar el miedo d q algo no esté bien.Sólo espero q todo siga su curso y se esté alimentando bien y creciendo bien.Dios sabe q se lo pido cada día...
Wingarvium q bueno q ya te hayas estrenado en las compras,verdad q hace mucha ilu?Veo q tienes tan buenos compis d trabajo como yo,q tb m regalaron muchas cositas.Yo no m pude reprimir y mira q lloré...Pero es q ultimamente lloro por todo.Estoy d un sensible...
Guaci,ya se lo dije a mi marido a ver si vamos al carrefour a mirarla.Ya te cuento...
Marta,el cuarto te ha quedado precioso,me encantan los tiradores d la cómoda.Y todas las cositas q le has comprado a Marta.Va a estar guapísima...
Patricl,tienes un niño precioso.Y el nombre le viene q ni pintado,parece un angelote.Hay q ver la d cositas q tienes ya...Y q envidia d bronceado,yo stoy más blanca q la leche.
Chpmm,el cuarto lo vamos a pintar d una amarillito muy claro(vainilla)y luego hemos comprado una cenefa para ponerle en medio d ositos,q es una monada.Te entiendo perfectamente en lo d dormir,yo llevo unos días igual q tú.Y lo q nos queda...
Claudia,bienvenida al foro y muchas felicidades por esa niña.Ya nos irás contando más cositas d ti.Y felicidades tb por ese primer sobrinito.
Eva,ya nos cuentas del carro.Yo sigo con mis dudas.
Besos para todas!!!

A
april_9058197
7/7/08 a las 23:33

Hola preciosas
CHIARA, me alegro vayas a Méjico y qeu te vean con barriguita. Será tu último viajecito antes de ser mami. Aprovechalo.
MARIAN mañana a la mañana te mando un adjunto con la sesión de relajación y una dieta que para dormir mejor. Esta la pondré para todas LAS QUE NO PUEDAN DORMIR BIEN. Es de un libro de Alimentación para Embarazadas
TACHIN TANCHINNNNNNNN Mis chicas, entro supercontenta a explicar algo material, pero es que me hace tanta ilusión.
Cuando empezamos a buscar peque, nos dijimos que cuando naciera, nos regalaríamos un anillo y un reloj para él. Como se demoró tanto, mi amor me dijo, jo, yo no quiero esperar para el reloj y así que aunque yo decía que era para ese día, pués se lo compré. Un reloj chulo chulo. Y sabéis, el día 12 hacemos 6 añazos de casados, y me ha dado el anillo hoy, por el aniversario y porque estamos ya en el medio del embarazo de Sofía. Una alianza entera de brillantes talla princesa, 3 kilates en total. No es bonito presumir pero dejazme sólo por esta vez, es que me encanta. Era el anillo que claro me hubiera gustado de compromiso, pero entonces el dinero que ganábamos era menos y bueno, pués por supuesto el anillo fue igualmente precioso pero más sencillito. Y total, que no nos hemos esperado al día 12, aunque ese día, lo volveré a envolver y que me lo dé en el restaurant. Jejeje que malos. Ninguno de los dos podemos esperar para los regalos. Bueno no me enrollo.
Ains no para lo de mirarlo,

Raquelona y Sofía

Q
qinqin_10040960
8/7/08 a las 9:59

Di que si raquel
chulea de anillo, y enseñalo como las ricas, que seguro que chulearias igual si fuese de plastico, el caso es que es un regalo con valor sentimental hecho con amor que es lo que vale, para lo poco que tenemos que lo vea todo el mundo,
hace dias que no puedo leeros asi que me tengo que poner al dia, ya he visto que el marido de una estaba malito, que se recupere, que la otra raquel tiene problemillas con su marido tambien, espero que se solucionen guapa, ya sabes que aqui estamos para todo lo bueno y lo malo,
algunas no haceis mas que ir a la playa y la piscina, QUE SUERTTEEEEE, yo aunque la tengo al lado no puedo ir, porque le tengo alergia al sol, soy muy blanca y nunca en mi vida he podido ir a la playa a las 4 de la tarde yo tengo que ir pasadas las 6 y con proteccion total, gorra camiseta etc, o sea que os podeis imaginar siempre que salgo de casa aunque sea para comprar el pan embadurnarme de crema y por la sombra, una mierda pero estoy acostumbrada.
veo que os conoceis todas las marcas y modelos de cochecitos ... habeis hecho un master o que? sois unas expertas, cuando vaya a comprarlo yo os preguntare jeje.
bueno guapas veo que tampoco dormir bien como yo, me imagino que sera normal, y que preguntais por los deberes jeje, estamos todas igual yo solo una o dos veces a la semana, porque a el le da miedo pero bueno por lo menos tenemos algo yo tengo amigas que el marido desde el principio le daba tanto reparo que corto en seco, o sea que ...
yo tengo la eco de las 20 semanas este viernes, aunque estare de 21 semanas, haber que me dicen, tengo ganas de verlo otra vez, porque como no da patadas ni nada, se pasa el dia durmiendo, yo no he natado nunca nada, me va a salir de tranquilo...
besotos y abrazotos a todas, aunque no os escribo una a una que sepais que me acuerdo de todas pero sois muchas y se me olvidan las cosas,,

Q
qinqin_10040960
8/7/08 a las 10:02

Ahhhh se me olvidaba
bienvenida a la nueva claudia, hola guapa ya veras que aqui la mitad estamos medio locas jej pero somos buena gente.

T
tirsa_5652051
8/7/08 a las 10:23

Buenos días
Hola chicas, aquí estoy de vuelta. De momento he sobrevivido a los primeros días de San Fermín, aunque ha sido duro estar totalmente serena y aguantar algún que otro borracho.

Ahora estoy currando pero trabajamos menos horas, abrimos de 9 a 1 y a media mañana almorzamos así que se pasa pronto.

Esta tarde tengo la eco en 3D así que mañana os cuento. He leído un poco vuestros post de estos días pero todavía no me ha dado tiempo a ponerme al día, estoy un poco dormida y no me entero de lo que leo.

Voy a ver si curro un poco para ganarme el almuerzo y mañana me pongo al día con vosotras.

Por cierto, bienvenida Claudia. Besos a todas las barriguitas.

L
lydia_5874387
8/7/08 a las 10:59

Eli3312 que bueno que sigue mejor tu marido
Eli, que bien que se valla mejorando tu marido, luego con el tema del embarazo las penas como que se sienten menos pero aun así no dejan de dar sustos.
De lo tuyo, no quiero decirte como todo mundo, "cuídate" porque es una palabra que me choca un poco, la gente la dice sin la mala intensión pero yo la siento como que sino nos dijeran que no nos cuidamos, si de por si nuestro embarazo es lo que mas anhelamos,... como no nos vamos a cuidar!!??
Solo decirte que sigas las indicaciones de tu médico y no hagas muchos esfuerzos.
Patri- que hermoso niño tienes, está para comérselo, y de ti pues decirte que tienes un cuerpo de embarazo 10, envidia de la buena!! jeje yo tiendo a engordar un poco y espero no ponerme como un valón, pero al parecer mi niño también va a ser gradote por lo menos eso me dice la gente así que espero que no llegue al final muy gorda.
Elona: Que ilu con tu aniversario, nosotros cumplimos 5 años el mes pasado pero como estaba de baja con la amnio no hicimos nada y a la fecha no hemos hecho nada, no la estamos reservando para cuando estemos en México, ya iremos a un lugar bonito. Claro, mis padres y mi familia están como locos por mi llegada, ahí se acostumbra a hacer una fiesta premamá y se juntan todas las amistades y familia para llevar regalos y desearte lo mejor.
Acerca de la alimentación por la noche, por fis, pásame a mi también la dieta porque creo que cada vez se me están acabando las ideas para cenar y como que ya lo he hecho rutina.

Besos
Chiara

L
lydia_5874387
8/7/08 a las 11:08

Patrici
Me estaba acordando que yo también nací con mucho peso, pero dentro de lo normal, fuí una bebé tipo michelin y afortunadamente luego cambio siempre he sido de una talla media.
A mi madre, la pobre le tuvieron que hacer pruebas de azúcar y esas cosas pero todo estaba normal, hasta con decirte que nací con 2 dientes!! ni quien se lo crea, verdad, jajajaja

Besos
Chiara

A
anicia_7300649
8/7/08 a las 14:05

Por fin llega el dia
Hola a todas no suelo escribir pues mi estado de animos esta por los suelos,mañana me dan el resultado de la amnio espero que mi vida de un giro porque ahora mismo no vivo pensando en lo que pueda pasar ya que en octubre pasado tube un aborto estoy muerta de miedo.Aunque no escriba os leo todos los dias espero a partir de mañana compartir todo con vosotras.
Patric estoy tambien muy pendiente a tus resultados ya que te hicistes la amnio dias despues que yo espero todo te salga bien.Pues nada mañana os cuento un beso a todas.

L
lydia_5874387
8/7/08 a las 14:44

Pekita donde andas...
espero que estes bien, preparando las cosas que te vas a llevar a tu viaje, dime cuando te vas y si quieres que quedemos antes o después de que vengas.

Saludos
Chiara

A
anicia_7300649
8/7/08 a las 14:46

Muchas gracias
reichel76 te lo iba a mandar por privado pero da igual,yo soy malagueña de los pies a la cabeza lo que pasa esque llevo un año en valencia debido al trabajo de mi marido espero bajarme pronto pero lo veo dificil,muchas gracias por tus animos ya os contare mañana,por cierto de que parte de malaga eres?yo del Palo concretamente de Pedregalejos lo mismo viviamos cerca y todo.

L
lydia_5874387
8/7/08 a las 14:49
En respuesta a anicia_7300649

Por fin llega el dia
Hola a todas no suelo escribir pues mi estado de animos esta por los suelos,mañana me dan el resultado de la amnio espero que mi vida de un giro porque ahora mismo no vivo pensando en lo que pueda pasar ya que en octubre pasado tube un aborto estoy muerta de miedo.Aunque no escriba os leo todos los dias espero a partir de mañana compartir todo con vosotras.
Patric estoy tambien muy pendiente a tus resultados ya que te hicistes la amnio dias despues que yo espero todo te salga bien.Pues nada mañana os cuento un beso a todas.

Tiene que calmarte...
Por que hayas tenido un aborto no significa que este sea igual, cada embarazo es distinto y la amnio es otra cosa. También te comprendo perfectamente porque a mi me pasó lo mismo, pero ahora todo va bien.
Intenta calmarte, si eres una persona sana sin problemas de salud entonces menos te tienes que preocupar, seguro que vas a tener un resultado bueno igual que Patricia, Animo!!
Besos
Chiara

A
april_9058197
8/7/08 a las 14:56

Para las que no dormimos bien
Os escribo la dieta Y LOS CONSEJOS que he encontrado en el libro de dietas para embarazadas: DIETAS PARA EMBARAZADAS, MARTA ANGUERA, ED LA ESFERA DE LOS LIBROS
Desayuno: 1 batido de leche y plátano, bizcocho casero con un trozo de chocolate
Media mañana, 1 rebanada de pan de payés con tomate, queso fresco y anchoas (esto es muy raro pero lo pone), zumo de piña
Comida, Ensalada de arroz integral, pavo al horno con alcachofas, uvas
Merienda, requesón con miel y almendras, infusió de tila
Cena, crema de espinacas con patata y bechamel, tortilla de perejil y zanahoria rallada, 5 higos secos con 10 almendras, infusión de tila
Consejos, cena suave, dos horas antes de acostarse, consumir alimentos con hidratos de carbono, patatas arroz pasta o legumbres, y alimentos ricos en triptófano: huevos , jamón, carne de aves, pescado azules, leche y derivados, consumir alimentos ricos en magnesio, judías, habas, guisantes, lentejas, almendras, nueces, pistachos, acelgas, espinacas, perejil, aguacate, ciruelas secas, dátiles, higos secos, uvas pasas, plátano. Practicar ejercicio relajante
besitos Raquelona y Sofía

L
lydia_5874387
8/7/08 a las 15:12

Numero de niñas y niños
Chicas,
La otra vez me preguntaron que como iba la lista de nuestros niñas(os)
He hecho la cuenta segun el post de la fechas y veo que hay muchas que les falta actualizar,
de momento llevamos,

14 NIÑAS Y 16 NIÑOS.

Chiara

A
april_9058197
8/7/08 a las 15:18

Otras cositas
Chicas, a Sofía le pongo musica de baby einstein en la barriga por las noches. Y se tranquiliza. Creemos que ponerle música relajante a las noches, ayudará a que cuando llegue la noche, cuando ya haya nacido, le ayudará con los horarios. Crees que es una idea muy extravagante?
Zodiak no puedo creerlo, DEBERES una o dos veces a la semana, jaja, que fantástico. Nosotros para nada. Sniff. No os imaginais los sueños que tengo, jajaja, como para filmarlos y hacerme de oro jajaja. Y lo importante del anillo es el cariño con que mi cariño me lo ha comprado, y lo que significa más que nada. No es un anillo de rica en dinero, pero sí de RICA EN AMOR Y EN SUERTE POR SOFIA. Ya verás que bien va la eco. Yo tengo la repetición de la eco mañana, pero es solo porque la primera es de ss y esta de la aseguradora. Pero ahora vienen las abuelitas, que les caerá la babilla
Lupe, Patrici, mucha suerte a las dos, muchas velitas. Y yo también perdí un embarazo el año pasado y ahora ya hemos pasado perfectas todas las pruebas. Fuerza!!
Rachel jeje con tu flamenquita, creo que nos hemos de preparar a tener dos terremotos. Sofía igual, es tan gracioso.
CHIARA ya nos contarás que haces para celebrar tu aniversario. Harás la fiesta babyshower (se escribe así), que chulo, deberíamos poner esto en España, es divertido. Nosotros todavía no sabes, será algo de fin de semana, guardamos hacer una semanita en septiembre, por las obras de ahora, mejor no movernos demasiado. Que naciste con dos dientes? Qué curioso, es la primera vez que lo oigo. Una chica muy precoz!!!
PATRICI tienes toda la razón de que estas cosas las podremos hacer antes de que nazca el peque. Luego la economía se centra en el peque verdad? La verdad es que soy muy consciente y también es algo que me encanta, siento que ya toca. Besitos
Eva, que será este foro sin todos tus mensajes diarios? ya.com parece una buena solución. Y a seguir contando todo lo que compras. Sabes que el kIABI es la primera vez que lo oía?
Raquelona y Sofía

E
emese_6202537
8/7/08 a las 16:15

Me queda un día...
para volver a mi niña.Y no vean como me siento,por un lado m muero d ganas y por otro lado tengo mucho miedo d q m digan q algo no va bien.Por la mñn tengo cita con mi nueva matrona,a las 10:50 y por la tarde a las 4:30 cita con mi gine privada y m hará eco en 4D,y ahi si q la podré ver bien.
Mi marido sigue con el dolor,ayer se encontraba algo mejor pero hoy se ha levantado mal otra vez.Esta tarde vamos al médico.
Esta mñn fui a comprarme unos zapatos d fiesta para la boda q tenemos el sábado y acabé comprando cositas para mi niña,lo cuento en el otro post.Aquí ya empezaron rebajas.Menos mal!!!
Elona,yo lo d la música tb lo he leído,yo tb se la pongo a Lucía,tengo un CD d Vivaldi para bebés y otro q es el sonido del corazón mezclado con música clásica.Y a mi tb m relaja mucho.Gracias por la dieta,a ver si nos ayuda algo y podemos dormir un poco más.
Lupe,mucha suerte con los resultados d tu amnio,ya verás q todo sale bien.
Chiara,gracias por tus ánimos.Q bueno lo del viaje y q vayas a ver a tu familia.Yo iré a finales d mes a ver a la mia,aunq mucho más cerca,m voy a la isla d al lado.Q curioso lo d la fiesta premamá,no estaría mal copiarte la idea.Y m has dejado alucinada con lo d q naciste con 2 dientes,nunca había oído una cosa igual.
Patricl,gracias a ti tb por tus ánimos.Y ya verás q lo tuyo sale bien.Cuándo te dicen?Mñn tb?
Zodiakt,muchísima suerte en tu eco del viernes,ya nos cuentas.
Claudia el carro es igual al d mi sobrina,pero el d ella es todo azul marino y tb le salió por ese precio.Mi cuñada dice q es un buen carro.Así q buena elección.Yo sigo con mi dilema,peo seguramente acabaremos comprando el trio for me d chicco,q es el q más nos gusta,en color rojo.Me encanta el edredón d la jirafa,es precioso.Y la tela d la cortina es muy alegre,ya verás q chulo te va a quedar el cuarto.
Guaci,no arrases con todo,deja algo para mi.Jejeje,es broma.Compra todo lo q puedas y aprovechate d tu mami.
Besos para todas!!!

A
anfisa_8553925
8/7/08 a las 16:24

Ya me ha llegado!! ya puedo oirle en cualquier momento!!
Esta mañana me ha llegado el angelsound!!! y al mediodía, en cuanto he ido a casa a comer he escuchado a mi enano. Que tranquilidad, será una pijada, pero así podré escucharlo en cualquier momento de intranquilidad.
Estaba algo preocupada porque a veces creo que le siento pero son muy pocas las veces y como ya os conté ni siquiera estoy segura que sea el bebe.
Le hemos cogido el latido enseguida. Teniendo en cuenta nuestras semanas de gestación ya es muy fácil.
Tiene 146 pulsaciones por minuto.

LUPE1976, estate tranquila (ya sé, ya sé que es muy fácil decirlo pero no es así de sencillo). Un embarazo anterior no tiene nada que ver con el anterior. Y bueno, de lo malo malo sólo te queda una noche por medio para que te digan que todo va fenomenal.

Al resto, como os envidio!! yo no saco tiempo para contestar y justito para leeros muy rápido.
Antes decía que aún no quería comprar nada para el pequeño, pero he descubierto que en realidad es que no tengo tiempo. Quería comprarme muchas cosas para mí en rebajas y es que no saco tiempo. Siempre hay alguna obligación o bueno, no siempre son obligaciones. Este fin de semanas hemos marchado fuera o siempre hay algún plan mejor. Digo mejor porque mucho mejor quedar con amigos/familia que comprarme unos trapos... no creeis??

Ala, sigo trabajando.
Por cierto, se sabe algo de PATRICK???
Un beso

J
jine_5469483
8/7/08 a las 16:41

Está todo perfecto
hola mamis, hoy he ido a la eco de las 20 semanas y todo ok.
Pesa 350g y mide 15cm, me ha dicho que estupendo para el tiempo en el que estoy 20+1.
Mañana os pongo los demás datos porque estoy en el trabajo y me los he dejado en mi casa. Pero todo muy bien el cordón, el líquido, la placenta y sobre todo sus órganos, TIENE DE TODO DONDE LO TIENE QUE TENER (mi ginecólogo).
Aunque no escribo mucho os leo todos los días y me alegro ver que todas estais bien, y vuestro peques tb.
Tanto patricl como la otra compi tranquilas por los resultados de la amnio que todo está de maravilla.
Sara que cuarto más bonito te está quedando, se lo he enseñado a mi costi para ver si se atrevía con los tablones pero va a ser que no.
Eva me gusta más el color del carro que has comprado al final, lo veo más mono.
Mañana viene el chico del pladur para pedir el armario empotrado que voy a poner en el cuarto de Álvaro, estoy deseando de que esté terminado para pintar su cuarto, al final en dos tonos de celeste, bueno ya lo he explicado en el otro post y asi poder poner su cómoda y su cuna que ya me han llamado de la tienda que ya ha llegado.
Besos a todas y a vuestros bebit@s

M. Ángeles y Álvaro 20+1

A
asmaa_6186021
8/7/08 a las 23:49

Aranzita
Que fuerte Aranzita... se me han puesto los pelos de punta con la ultima frase ""a pesar del dolor daba gracias a Dios por haberle permitido ser madre aunque sólo hubiera sido por 5 semanas""...uf, que duro...
La verdad es que, cada una en su situacion familiar, debemos pensar que somos afortunadas por poder crear vida, y sentirla dentro es lo mas bonito del mundo.
Despues de lo que estan sufriendo tus amigos, no han pensado en adoptar??, ya lo han pasado bastante mal, deberian pensarlo...

Buenas noches a todas... (mañana os cuento una historia bonita que le he pasado a mi compañero de trabajo, a veces tambien pasan cosas buenas)

Besos!

Elena + pitufo 19+3

E
evelyn_7246267
9/7/08 a las 3:17

Lo lamento mucho arancha...
pero te entiendo perfectamente porq me pasa lo mismo con una amiga que llevaba 6 años intentandolo y el año pasado perdio un bebe a los dos meses, pero la semana pasada la llame y esta de nuevo embarazada de dos meses, esta muy feliz y rogando que esta vez venga firme, ella es muy cristiana asi que tiene fe... no se que mas decir, que la fe mueve montañas... y que para dios nada es imposible, pidele a dios por tu amiga y que ilumine su vida con alguna respuesta.
bueno pasando a otro punto hoy me hice la eco de 20 sem. y todo muy bien gracias a dios, Lucas ya mide 30 cms. y pesa 500 grs.
tengo fotos de su carita preciosa que mañana a ver si la cuelgo en mi album, un beso

carolina+ Lucas 21+3

R
roseli_9110194
9/7/08 a las 9:30

Yo soy de las q llevo mucho esperando
el momento d qdarme embarazada, 4 años, muchos médicos y viendo embarazadas hasta debajo de las piedras, pero llega un momento en q te resignas, y te alegras por los q te rodean. Doy gracias a Dios pq con nosotros hizo un pequeño milagro, q espero se haga realidad del todo en noviembre. Aún así, lo q más odiaba (y lo sigo haciendo) es q me recuerden q hay madres q abandonan a sus hijos o les hacen daño.
Doy también gracias a Dios por el marido q tengo, siempre ha sido más positivo q yo, y siempre tirando del carro con los tratamientos, y en la in vitro pensando siempre en positivo, aunq yo de vez en cuando pensara q no iba a funcionar (teníamos muy pocas posibilidades).
Arancha habla con tu amiga, dale ánimos, q no decaiga, hazla partícipe d tu embarazo y como siempre pensé yo, YO VOY A SER MADRE, lo lleve en la barriga o sea adoptado. Una madre es quien cria, educa y mima a un peque, aunq sea muy bonita y especial la sensación de llevarlo dentro, esto sólo dura 9 meses, y un niño es para toda la vida.
Un beso a todas.

rofipe y Lucas (21+6)

T
tirsa_5652051
9/7/08 a las 9:31

Buenos días
Hola chicas,

Antes que nada, Arantxita (lo siento no me acuerdo como se escribe) siento mucho lo de tu amiga, me ha parecido muy fuerte, pero como te han dicho, seguro que al final con la fe que tienen lo consiguen y son los padres más felices del mundo después de lo que han sufrido.

Las que estáis esperando los resultados de la amnio decirlo enseguida para dejarnos tranquilas!!

Yo ayer estuve haciéndome la eco en 3D que os comenté y salí bastante desilusionada. Para empezar me llamaron diciendo que en lugar de ir a las 4.20 que por favor fuera a las 4. Les dije que no había problema, q a las 4 estaría allí y total que luego no me atienden hasta las 4.25h. Cuando por fin entro el médico era un seco y me dijo que primero iba a ver él lo que tenía que ver y luego me explicaba, bueno, pues estuve en la consulta en total 10 minutos. El tío vio lo que tenía que ver (yo no vi nada) y me dijo que ya estaba. Yo le contesté que pensaba que se vería mejor como en las fotos que tenía expuestas y me dijo q eso era cuando sacara la foto. Total, que saca la foto y va mi niña y pone las manos delante de la cara y claro, no se ve nada. Le dije al médico que intentara sacar otra foto a ver si se movía y conseguí que le sacara otra pero vamos, en un minuto, que ni esperó para ver si se movía un poco, así que la segunda salió peor que la primera. Y se acabó la consulta.

Salí bastante decepcionada porque pensaba que sería otra cosa, en la Seguridad Social me sentí mucho mejor atendida y eso que por lo privado estuve en la Clínica Universitaria que se supone es de lo mejorcito, pero claro, el médico debía estar de resaca de los San Fermines y deseando marcharse.

Cuando me iba de la Clínica, mi marido vio que había unas hojas de sugerencias y como salí tan enfadada me puse a rellenar una con todo lo que me había pasado y lo decepcionada que había salido. Dejé mis datos para que supieran que era yo. Por lo menos para que tengan constancia de que el médico que me tocó a mi no es nada profesional.

Como compensación por la noche, mi niña me dio el alegrón de sentirla, me dio un par de patadas (o por lo menos eso creo yo porque eran como un par de golpes secos no muy fuertes). Era la primera vez que lo hacía así que me quedé tan contenta.

Bueno chicas, vaya rollo que os he metido pero es que estoy muy indignada. A alguna le ha pasado algo así?
Besitos a todas.

Bea y Lucía

J
jine_5469483
9/7/08 a las 10:07

Datos eco 20 semanas
Buenas chicas ayer cuando di los datos de lo que medía me equivoqué un poquito, Eva mide 28 cm es que me equivoqué con otro dato.
BPD 51mm
OFD 62mm
HC 179mm
AC 153.2
APAD 50cm
TAD 48cm
FL 30.7mm
PESO 350g
MIDE 28cm
Placenta normoinserta en la cara ant del útero con una madurez de grado I
Cordón en la zona central placenta y consta 3 vasos.
Índice líquido amniótico es 11.4cm.

Que de cosas y en verdad no se que significa la mitad de ellas, pero bueno lo importante es que está perfecto.

Eva, la verdad que con las medidas que había dado ayer más que un bebé era un queso de bola.
Si tengo muchas ganas de poder arreglar su dormitorio y asi poder colgar fotitos.

Besos a todas
M. Ángeles y Álvaro

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir