Foro / Maternidad

Mamas en mayo de 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:58
H
haydee_6974815
11/11/11 a las 14:45
En respuesta a lirong_9076800

No nos dejaron!!!!
esa era nuestra intencion, grabarlo con el movil para tener ese recuerdo para toda la vida, pero el gine de la seg.social dijo que no les permitiaan que grabaramos la sesion..... ya ves!!
no se si en el privado te dejan grabarlo, desde luego a mi chico lo decepcionaron jjeje

Ayuda
Hola chicas el otro dia recogi los analisis screnning pero no tengo visita hasra el jueves
Me da la PAPPA 1'01 MoM y la beta 0'78 MoM me pone q el rieago por resultado ea 1/5554 y por defecto 1/280 q pensais alguien sabe mirar estos reaultados q significan? Gracias ojala alguien sepa decurme algo estoy angustiada

Besos

Ver también

A
anette_6971460
11/11/11 a las 15:34
En respuesta a an0N_972094599z

Deondepaula!!
ahhhhhhh!! Cuanto me alegro wapa! A ver si a mi tampoco me falla la intuicion!!QUe graciosa la eco ahi con la pichilla!!
Tienes una barriguita preciosa!!Ahora a disfrutar mucho y a pensar nombres!!
A ver si me acuerdo y me hago ya la fotito!

Paramayo menos mal que no soy la unica!Cada vez que tg que ir al mercadona me lo pienso como 8 veces, por que me mata el agobio.

reinafaraona a ver siento algo,es muy esporadico,yo barriga no tg mucha la verdad y tg ganas de parecer embrazada, y que la gente qe no la sabe me dice vaya michelin te ha salido y le tienes que decir no hija es que estoy embrazada.No te preocupes que luego estaremos deseando parir!

Misslaurita no te preocupes a cada una le crece a un ritmo diferente, piensa que tu peque ahora es como un limon, y hay suficiente espacio.Tienes dolores de ovarios?Para mi eso es muy buena señal, la veces que he ido a la eco iba preocupada y me he dado cuenta que los dolorcillos, tirones , pinchazos son buena señal.Y mas ahora que entramos en el trimestre que se van los sintomas!

Bueno chicas pues yo voy a ir a tomarme la tension , por que estoy como mareada, y me preocupa tenerla baja.Vooy a ver como la tg y si esta muy baja me ire a urgencias.

Besitossssss

Vane (13+1)

Dondepaula
Que gozada!!!!! Enhorabuena!!! Y encima lo q espabais!! Me alegro un monton, que cositas mas bonitas!! Estamos todas deseando tenerl@s en nuetros brazos!! Ayyyy jajajajja

A
anette_6971460
11/11/11 a las 15:38
En respuesta a an0N_972094599z

Deondepaula!!
ahhhhhhh!! Cuanto me alegro wapa! A ver si a mi tampoco me falla la intuicion!!QUe graciosa la eco ahi con la pichilla!!
Tienes una barriguita preciosa!!Ahora a disfrutar mucho y a pensar nombres!!
A ver si me acuerdo y me hago ya la fotito!

Paramayo menos mal que no soy la unica!Cada vez que tg que ir al mercadona me lo pienso como 8 veces, por que me mata el agobio.

reinafaraona a ver siento algo,es muy esporadico,yo barriga no tg mucha la verdad y tg ganas de parecer embrazada, y que la gente qe no la sabe me dice vaya michelin te ha salido y le tienes que decir no hija es que estoy embrazada.No te preocupes que luego estaremos deseando parir!

Misslaurita no te preocupes a cada una le crece a un ritmo diferente, piensa que tu peque ahora es como un limon, y hay suficiente espacio.Tienes dolores de ovarios?Para mi eso es muy buena señal, la veces que he ido a la eco iba preocupada y me he dado cuenta que los dolorcillos, tirones , pinchazos son buena señal.Y mas ahora que entramos en el trimestre que se van los sintomas!

Bueno chicas pues yo voy a ir a tomarme la tension , por que estoy como mareada, y me preocupa tenerla baja.Vooy a ver como la tg y si esta muy baja me ire a urgencias.

Besitossssss

Vane (13+1)

Vanesasbd
Vane!! Si! El otro dia me pasó en el tren, empezó a entrar gente y mas gente y mas... Porq habia una averia en un tren anterior y todos los pasajeros del anterior tren empezaron a entrar.. Aquello abarrotado, me entró una especir de agobiooo... Casi me bajo unas 4 paradas antes... de lo mal q lo estaba pasando!
En fin... Q cosas nos pasan!

A
anette_6971460
11/11/11 a las 15:41

Estifuentes
Estiii!! Que tal wapa?? Mejor del susto con tus inoportunos vecinos?? Tu piensa en tu ricura de baby! Y no dejes q nadie te amargue!!

Besoteeee wapaa!!!

A
anette_6971460
11/11/11 a las 15:46

Otra que se apunta al sentimentalismo!!
Hola chicas de nuevo!!
Pos nada, q yo tambien os agradezco que esteis aquí! Que sois encantadoras, y que me alegro un montón de poder compartir mi gran ilusion en este micromundo cibernetico!! Y q en ocasiones d dudas e incertidumbre habeis contestado, y la verdad es q se agradece de corazon!! Sois genialesss!!! Ciberfamily!!! Jejeje

Hoy esta dando un poco de guerrilla el ovario derecho.. Ups.. No os tira!??

Besotesssssss chicas!!!

F
fatu_5404256
11/11/11 a las 16:35

Hola..
Hola mamis! que tal? hace dias que no me pongo por aqui, porque eh estado un poco liada con mi perrito.. pero esta super malito y no se sabe lo que tiene, puede ser que se haya tragado algo o una gastronteritis, yo no me puedo permitir una eco por lo privado y al perro se la e tenido que hacer!, pero en fin por el lo que sea, pobret!
Felicidades a todas las que habeis cumplido semanas! y las que habeis visto a vuestros bebes! Ya estamos la mayoria en el segundo trimestre!! FELICIDADES! Besazos para todas!

E
enola_5694133
11/11/11 a las 21:08


E
enola_5694133
11/11/11 a las 21:08

Extraño a rydal

F
fozia_6117369
12/11/11 a las :20
En respuesta a lirong_9076800

No nos dejaron!!!!
esa era nuestra intencion, grabarlo con el movil para tener ese recuerdo para toda la vida, pero el gine de la seg.social dijo que no les permitiaan que grabaramos la sesion..... ya ves!!
no se si en el privado te dejan grabarlo, desde luego a mi chico lo decepcionaron jjeje

Reinafaraona!!! en el gine privado
hola reina!! en el gine de la seg social son más protocolarios yo creo para esas cosas y no dejan hacerlo, x lo q tengo entendido, a mi en la semana 12 x la seg social, le dije a la gine q si me podía dar al final una eco.... me dijo q no la suelen dar y además me toco con una gine más " seca" de carácter y seria, al final si me dió la eco ( parece q estan ahorrando en papel y tinta joeee!!)

en cambio cdo voy por el privado el ginecólogo es bastante mayor y muy amable y nos trata con un trato familiar, x cierto mi marido en la eco de las 13 semanas y la de las 17 semanas grabó a nuestro peque en video y el gine dijo q adelante.... asi q Genial!! asilo verán mis padres, suegros y demás family!!

por el privado si q dejan , x si te consuela saberlo reina!!

Besos!!! a cuidarse barriguitas!!

R
ramata_9110567
12/11/11 a las 4:41
En respuesta a an0N_598988399z

Mal sabor
chicas alguna tiene este horrible sabor de boca q no desaparece con nada es normal? a q se debe y alguien sabe cuanto dura

Mal sabor
Hola a mi me pasa lo mismo, tengo 3 meses de embarazo y los ultimos dos he tenido unas nauseas terribles y un mal sabor en mi boca como metal, no se como explicarlo, pero es horrible, y a mi tambien me gustaria saber si alguien ha pasado por lo mismo y cuando desaparecio. Gracias chicas!!

A
anette_6971460
12/11/11 a las 10:09
En respuesta a fatu_5404256

Hola..
Hola mamis! que tal? hace dias que no me pongo por aqui, porque eh estado un poco liada con mi perrito.. pero esta super malito y no se sabe lo que tiene, puede ser que se haya tragado algo o una gastronteritis, yo no me puedo permitir una eco por lo privado y al perro se la e tenido que hacer!, pero en fin por el lo que sea, pobret!
Felicidades a todas las que habeis cumplido semanas! y las que habeis visto a vuestros bebes! Ya estamos la mayoria en el segundo trimestre!! FELICIDADES! Besazos para todas!

Ana
Cuida a tu perro, pobre, qtal esta mejor? Espero q si!! mimalo q ellos tambien necesitan mimos! A mi m encantan tambien los animales!! Besos wapa!!

X
xiue_6383835
12/11/11 a las 11:14

Buenos dias de sabado!!!!!
Estoy aprovechando mis ultimos dias sin madrugar porque el lunes... Adios reposo y bienvenido curro!!! Que ganas tenia de volver a la vida cotidiana . A ver si asi engordo menos xq hago mas cosas porque sino me voy a poner como un bolon!!!!
Que tal andais?? Yo hay noches que mis mellis me dan la lata o es xq las bolsas se estan haciendo mas grandes y con ellas mi utero xq me levanto manchando flujo marron, pero poquisimo... Luego, segun transcurre el dia ya nada... Que duro es esto de estar embarazada!!!!
Este finde toca: relax!!!!! Comida en casa de los papis y en casa viendo pelis y leyendo

I
itohan_5820940
12/11/11 a las 13:34

Hola y gracias
Hola chicas,antes que nada agradeceros la preocupacion y el animo que me habeis mandado,gracias de corazon,sois como mi nueva familia,enhorabuena a dondepaula por su bebe,contenta,no?.y a todas las demas por seguir adelante cumpliendo semanas,yo ya estoy de 13+6poco a poco vamos subiendo,bueno yo sigo con mi ansiedad un poco mejor,ayer tuve consulta con la matrona y me receto unas pastillas de homeopatia,por que me dijo que asi no podia estar,que no era sano ni para mi ni para el bebe,que le podia perjudicar y que podia salirme mas nervioso y lloron de la cuenta y que tenia miedo por mi por como iba a llevar el postparto por lo de la subida y bajada de hormonas,en fin procurare ser fuerte,en peores plazas he toreado,por lo menos me escucho y puso algo de remedio, espero que me ayuden un poquito.Ahora estoy preocupada por mi hijo...tiene un porblema en los dedos pulgares se le quedan enganchados y lo pasa fatal,el miercoles tengo pediatra por los 3 años,aver lo que me dice,en otra visita me comento que si le pasaba con frecuencia habria que mirarlo que es un tendon que se engancha y hay que operarlo sino se corrige solo,en fin...ojala no,ya veremos.y tambien he tenido un retroceso con el tema del pañal,ahora se hace cacas encima y pis en la cama,creemos que como le hemos dicho lo del hermanito y todo el mundo se lo nombra,se agobia y le ha salido por ahi,de momento no le vamos a decir nada,no queremos que se traume o se sienta apartado y eso que le dedico toda mi atencion,pobrecito me da un coraje!!!!supongo que paciencia y dedicacion,el jueves es su cumple asi que lo celebraremos por todo lo alto!!!!!!!estas son mis nuevas noticias,da gusto contaros las cosas y saber que me escuchais,animo a las que no esteis al 100%,en esta vida todo pasa,y a las que nos sentimos solas,pues que lo mas maravilloso son los hijos y ellos son los mas grande,no necesitamos nada mas...un besazo enorme y buen fin de semana!!!!!

A
anette_6971460
12/11/11 a las 15:05

Holaaa
Eso es liance!! Di que sí!! Mira para adelante!! Tus hijos son la mejor medicina para todo!! Dales todo tu amor y animate majisima!! Cuando nazca el segundo ya veras, se te iluminará el doble tu vida!! Claro q sí!!!

Monica!! Buen plan de sabado eh?? Relax total, jejejeje dí que sí, que nos mimen jrjejeje

Besazo chicas!!!

X
xiue_6383835
12/11/11 a las 17:39

A ver que os parece...
Como he dicho esta mañana he vuelto a levantarme con flujo marron (ayer tb me paso), pues al igual que ayer solo lo tengo por las mañanas... Al medio dia, como por arte de magia desaparece... Esto es normal?? Seguro que estoy asi 2-3 dias y luego 3-4 dias sin el y luego otra vez... Eso si, las ecos normales...

F
fozia_6117369
12/11/11 a las 18:29
En respuesta a xiue_6383835

A ver que os parece...
Como he dicho esta mañana he vuelto a levantarme con flujo marron (ayer tb me paso), pues al igual que ayer solo lo tengo por las mañanas... Al medio dia, como por arte de magia desaparece... Esto es normal?? Seguro que estoy asi 2-3 dias y luego 3-4 dias sin el y luego otra vez... Eso si, las ecos normales...

Hola a todas barriguitas!!
Mónica tu plan de Fin de semana... en plan Relax Total es lo mejor, asi q aprovecha, relájate, disfruta lo de q manchas puede ser x el tema del útero q a medida q tus peques se van haciendo más grandes el útero se agranda tb x eso manches... si están las ecos fenomenal eso es lo importante

A mi al Final mi ginecólogo me dijo q es Niño lo q traigo, q tiene toda la pinta, se le vió su " cosita" jeejej y está bien formadito y perfecto; mide 10,5 cm y pesa 186 gramos... todo un machote ya, como dice el papi jeje ( no paraba de moverse en toda la eco)

Liance aqui estmos todas para animarmos y buscar el ratito de desahogo entre nosotras, me alegro mucho q estes mejor... q sepais q si algun dia no comento x aqui, me acuerdo d todas vosotras q sois simpatiquisimas

Mi sábado trnscurre tranquilito.... comida familiar en casa de los suegros.... igual más tarde vamos al cine mi marido y yo.... hace un día buenisimo para ser Noviembre

que Disfrutéis todas del findeee!!!! a cuidarse barriguitas!!

besillos!!!!!

Paula ( 17 )

X
xiue_6383835
12/11/11 a las 20:04
En respuesta a fozia_6117369

Hola a todas barriguitas!!
Mónica tu plan de Fin de semana... en plan Relax Total es lo mejor, asi q aprovecha, relájate, disfruta lo de q manchas puede ser x el tema del útero q a medida q tus peques se van haciendo más grandes el útero se agranda tb x eso manches... si están las ecos fenomenal eso es lo importante

A mi al Final mi ginecólogo me dijo q es Niño lo q traigo, q tiene toda la pinta, se le vió su " cosita" jeejej y está bien formadito y perfecto; mide 10,5 cm y pesa 186 gramos... todo un machote ya, como dice el papi jeje ( no paraba de moverse en toda la eco)

Liance aqui estmos todas para animarmos y buscar el ratito de desahogo entre nosotras, me alegro mucho q estes mejor... q sepais q si algun dia no comento x aqui, me acuerdo d todas vosotras q sois simpatiquisimas

Mi sábado trnscurre tranquilito.... comida familiar en casa de los suegros.... igual más tarde vamos al cine mi marido y yo.... hace un día buenisimo para ser Noviembre

que Disfrutéis todas del findeee!!!! a cuidarse barriguitas!!

besillos!!!!!

Paula ( 17 )

Ya vi que se habian cumplido tus pronosticos
Y que como queriais es niño... A ver si tengo yo la misma suerte y me viene la parejita para que estemos contentos los 2: yo quiero niña y el niño

Ya no mancho... Yo tb creo que es x lo del utero xq es muy poco y siempre ocurre x la mañana y es x la noche cuando mas trajin dan... Xo asusta!!!!
Pasadlo bien esta tarde de sabado!!!!

F
fozia_6117369
12/11/11 a las 20:16
En respuesta a xiue_6383835

Ya vi que se habian cumplido tus pronosticos
Y que como queriais es niño... A ver si tengo yo la misma suerte y me viene la parejita para que estemos contentos los 2: yo quiero niña y el niño

Ya no mancho... Yo tb creo que es x lo del utero xq es muy poco y siempre ocurre x la mañana y es x la noche cuando mas trajin dan... Xo asusta!!!!
Pasadlo bien esta tarde de sabado!!!!

Mónica!! muy buenas tardes guapa!
siii Niño!! más feliz q una perdiz!!! está perfecto.
Ojala q te venga la parejita jolin q gozada!! crucemos los dedos y mucha suerte.
Me alegro q ya a penas manches, normal q te asustes a mi me pasaría = ( está claro q es x lo del útero q se agranda.. yo manchar no he manchado, ni al princípio ni ahora gracias a Dios... lo q si me pasa hay días q tengo un leve pinchazin en el útero y fijo q es x lo d q se agranda x el peque)

anda q me he quedado asi acabo d leer hace un rato una charla de una tal; tatanica niño q en la semana 20 se convierte en niña ya me he quedado un poco " mosca" a ver si a mi en la s 20 tengo la eco en diciembre me dicen q luego es nena? ya nos hemos hecho a la idea q es un niño... incluso vimos su micro pene ( su pitilin) no hay duda... leyendo cosas x el foro, ya veo q todo es posible.

=mente q paséis un buen sábado!!! besotes!!

W
weifen_8144829
12/11/11 a las 23:41
En respuesta a fozia_6117369

Ya se el sexo!!!
Hola chicas... vanesa, liance, erica, paramayo y demás barriguitas!!

ésta tarde estuvimos en el gine privado mi marido y yo, nos dijeron q es un Niñooooo!!! las medidas perfectas, pliegue nucal perfecto, hueso nasal perfecto, vamos q todo genial, el peque no paró de moverse, nos saludó con la manita jajaja, se estiraba las piernecitas y se encojía, tragaba se chupaba la manita.... una monería de nene... a mi marido y a mi se nos caia la baba!! no paraba de de moverse q inquieto estuvo!

mi peso voy bien solo engordé 2 kilos y medio, a ver si me mantengo..y solo cojo 1 kilo x mes. jeje se intentará... mi presión arterial la tengo normal, o sea bien según mi gine....

mi niño ya mide; 10,5 cm y pesa 186 gramos!! ahh!!! y cruzaba las piernecitas!!! lo q nos hemos reido!! q situacción tan graciosa!!!

Chicas he subido ecos de mi peque ahora mismo en mi albúm de mis ecos, x si os animáis a verlas....

también acabo de subir fotis a mi albúm evolución de mi barriga ( 17 semanas)

mi Eco de las 20 semanas la tengo a primeros de diciembre por la seg. social ( hospital) me volverán a confirmar el sexo, medidas etc.... y tocoginecología mismo día.

Esto es todo chicas!! me encuentro pletórica de Felicidad!!!

unos besazos a todas!!!!! Buenas noches!!!

Paula 17 Semanas!

Enhorabuena
que bien saber ya el sexo yo fui ellunes a la de las 13 semasn pero no me dijo nada, haber si en la del 1 de diciembr me dice algo! no puedo ver tus fotitos pero seguro que estas guapisima!

W
weifen_8144829
12/11/11 a las 23:51

Me ayudais?
Hola chicas me han dado los resultado de la analitica y hasta el lunes no puedo llamar al medico era por las que ya las teneis si me podeis explicar un poco.
Pone
CRL 64,50
TN 1,13

PAPP-A 4,35 mUI/ml MoM: 0,99
bhcg Libre 47,10 mUI/ml MoM 0,86

sindrome de down: 1 /10000 bajo riesgo
sindrome down segun edad paciente 1/ 1087
sindrome edwards 1/ 100000 bajo riesgo


La primera parte no eniendo nada que eso de la PAPP-A y la BHCG?

GRACIAS GUAPAS

W
weifen_8144829
13/11/11 a las :03
En respuesta a weifen_8144829

Me ayudais?
Hola chicas me han dado los resultado de la analitica y hasta el lunes no puedo llamar al medico era por las que ya las teneis si me podeis explicar un poco.
Pone
CRL 64,50
TN 1,13

PAPP-A 4,35 mUI/ml MoM: 0,99
bhcg Libre 47,10 mUI/ml MoM 0,86

sindrome de down: 1 /10000 bajo riesgo
sindrome down segun edad paciente 1/ 1087
sindrome edwards 1/ 100000 bajo riesgo


La primera parte no eniendo nada que eso de la PAPP-A y la BHCG?

GRACIAS GUAPAS

Por si alguna os sirve
buenas denuevo mirar he encontrado esta pagina que te exolica bien incluso te calcula http://www.sbpsoftware.com/es/trisomy-risk-calculator.html

Me pone qu etodo bien haber que me dice el gineoclogo cuando lo llame

A
anette_6971460
13/11/11 a las 12:17

Holaaa
Hola chicas!!
Qtal va el domingo? Tranquilito verdad?
Monica, si las ecos te estan dando bien seguramente eso sera normal, probablemente al estar embarazada de dos, tu utero al agrandarse estará haciendo mayor presión digo yo, y por lo tanto quizas te pase eso, nosotras al tener solo uno, el utero nos crecerá en menor medida, digo yo..! D todos modos comentale al gine la proxima vez q vayas pero vamos, no creo q sea se importancia wapa!! Mañana a currar?? Jejej animo!! A ver qtal t va!!!

Xikara que hay q instalar un programa para meter los datos de nuestros resultados?

Dondepaula!! Tu tambien eres simpatiquisisima!! Jajajja ya estas pensando en el nombre de tu peque?? Jejeje

Un besazo y q tengais un tranquilo domingo!!

F
fozia_6117369
13/11/11 a las 13:01

Gracias erica!!
se agradece la informacción q pones cielo, xq yo hay veces q cdo me dan las ecos x el privi la eco del final es todo el resumen entre tantas siglas ajajaj madre miaa!!! una se hace un lio q ni te cuento....

Siiiiii paramayo estamos mi marido y yo pensando en nombres para mi peque nos gustan 3, vamos a ir descartando y dejaremos el q más nos guste..... cdo tenga ya el nombre definitivo elegido os lo haré saber a todas!!!

Besines y Disfrutad mucho del Domingo barriguitas!!!

Paula 18 semanas

X
xiue_6383835
13/11/11 a las 13:13

Gracias paramayoo
La verdad es que siempre me pasa cuando por las noches siento tirones... Anoche fue el lado izquierdo... Y hoy nuevamente he manchado... Voy a esperar un par de dias mas observandome y si continua el tema ire a urgencias

A
anette_6971460
13/11/11 a las 14:48

Monica
Si, observalo un poquito, y si ves que se repite mucho, para quedarte tranquila vete a
urgencias... Será q tus peques vienen juguetonas!! A la noche tienen ganas de guerra!! Jajaja, ya veras como no es nada importante!! . Estate tranquilita reposando el domingo, y que te sigan mimando!!
Aunque t entiendo perfectamente porq yo estoy igual, a nada q siento algo diferente m preocupo!!
Y como somos primerizas todo es nuevo para nosotras!!
Cualquier cosa q necesites ya sabes! En todo lo q se pueda aqui estamos wapa!!
Un besazo!!

X
xiue_6383835
13/11/11 a las 15:13
En respuesta a anette_6971460

Monica
Si, observalo un poquito, y si ves que se repite mucho, para quedarte tranquila vete a
urgencias... Será q tus peques vienen juguetonas!! A la noche tienen ganas de guerra!! Jajaja, ya veras como no es nada importante!! . Estate tranquilita reposando el domingo, y que te sigan mimando!!
Aunque t entiendo perfectamente porq yo estoy igual, a nada q siento algo diferente m preocupo!!
Y como somos primerizas todo es nuevo para nosotras!!
Cualquier cosa q necesites ya sabes! En todo lo q se pueda aqui estamos wapa!!
Un besazo!!

Al final fui a urgencias...
Para quedarme mas tranquila y todo bien. Las placentas bien, mis peques bien y el cuello del utero perfecto... Me han dicho que puede ser que al estirarse el utero por la noche por la mañana encuentre sangrecilla de alguna venilla rota... Que mientras no sea sangre roja que no me preocupe... Eso si, relajacion absoluta...

F
fozia_6117369
13/11/11 a las 16:42

Que bien mónica!!
es lo mejor q has hecho Mónica ir a urgencias y q te revisaran q todo va bien, te habrás llevado una alegría y tranquilidad tremenda al saber q todo va estupéndamente tanto placentas y tus pequeñines. Me alegro de corazón!
Besitos!

A
an0N_972094599z
13/11/11 a las 19:01

Me alegro mucho monica!
Como dice estifuentes nos cuesta una pasta cada mes, y a lo mejor en otras cosas podemos pasar pero embarazadas creo que a lo mas minimo que veamos raro tenemos que ir.

Bueno pues yo he pasado el fin de semana tranquilito y estupenda! Me encuentro muy bien , solo tg dolor de utero y bueno la barriguita ha empezado a crecer!

Espero ya seguir asi, por que ahora realmente empiezo a disfrutar. Edpero que ya todas empecemos la etapa dulce!

13 3

J
jiajia_7993034
13/11/11 a las 20:58

Holass
buen domingo les cuento que fui el sabado , peso igual no aumente d peso. tambien tengo la eco para RECIEN 5 DE DICIEMBRE análisis de sangre., también ya me dieron orden para ponerme las vacunas son 2 dosis ( anti tetanica) mañana ya me pondré la vacuna . también ya cuento con los beneficios todo gratis hasta los remiedos, por mi obra social y me depositan un dinero a las mujer embaraza hasta ls 9 meses y el mes de vida del bebe. esto lo da el gobierno tanto para las que trabajan o no . estuve mirando el cochecito para comprar pero quiero saber que es¿? el 5 "creo " que ya sabre, me dio esa fecha porque el bebe ya esta totalmente formado y no habra confuncion del sexo . me comento que las nenas se les inflamas los labios y parecen testiculos y eso hace confundir. llevo el embarazo muy bien y que disfrute descanses . que luego hasta enero no la veo mas ufff cuanto tiempo y bue señal de todo bien. gracias por estar ahí las quiero desde argentina besotes. aqui llega el verano besos

J
jiajia_7993034
13/11/11 a las 21:00
En respuesta a xiue_6383835

Al final fui a urgencias...
Para quedarme mas tranquila y todo bien. Las placentas bien, mis peques bien y el cuello del utero perfecto... Me han dicho que puede ser que al estirarse el utero por la noche por la mañana encuentre sangrecilla de alguna venilla rota... Que mientras no sea sangre roja que no me preocupe... Eso si, relajacion absoluta...


eso moni descansa . tambien me paso y es normal .. suerte

A
anette_6971460
13/11/11 a las 22:39

Monica
Ya nos estamos volviendo entendidas y expertas! Jajaja vamos que cosas del utero, lo q deciamos jejeje, pero has hecho muy muy bien en ir a urgencias!! Asi hoy ya te quedas tranquila!!

Un besazoo!!

W
weifen_8144829
14/11/11 a las :30
En respuesta a anette_6971460

Holaaa
Hola chicas!!
Qtal va el domingo? Tranquilito verdad?
Monica, si las ecos te estan dando bien seguramente eso sera normal, probablemente al estar embarazada de dos, tu utero al agrandarse estará haciendo mayor presión digo yo, y por lo tanto quizas te pase eso, nosotras al tener solo uno, el utero nos crecerá en menor medida, digo yo..! D todos modos comentale al gine la proxima vez q vayas pero vamos, no creo q sea se importancia wapa!! Mañana a currar?? Jejej animo!! A ver qtal t va!!!

Xikara que hay q instalar un programa para meter los datos de nuestros resultados?

Dondepaula!! Tu tambien eres simpatiquisisima!! Jajajja ya estas pensando en el nombre de tu peque?? Jejeje

Un besazo y q tengais un tranquilo domingo!!

Yo no instale nada
hola guapi yo no instale nada le di y ya se me abrio el progrma

W
weifen_8144829
14/11/11 a las :33

Gracias guapa
muchas gracias guapa

Y
yazira_9890090
14/11/11 a las :36
En respuesta a weifen_8144829

Gracias guapa
muchas gracias guapa

Que lio de niks
chicas quiero deciros que no se uqe ha pasado pero seme ha abierto ultimamente otro nik que tenia hace mucho tiempo osea que xikarea soy yo jejej

Y
yazira_9890090
14/11/11 a las :37

Rydal donde estas¿?
alguna sabeis algo de rydal? hace tiempo que no la veo entrar por aqui espero que este bien!

Y
yazira_9890090
14/11/11 a las :39
En respuesta a xiue_6383835

Al final fui a urgencias...
Para quedarme mas tranquila y todo bien. Las placentas bien, mis peques bien y el cuello del utero perfecto... Me han dicho que puede ser que al estirarse el utero por la noche por la mañana encuentre sangrecilla de alguna venilla rota... Que mientras no sea sangre roja que no me preocupe... Eso si, relajacion absoluta...

Me alegro de que vaya bien
ahora que te ahs quedado tranquila seguro que estas mejor, entonces no puedes empezar a trabajar mañana al final¿?

F
fatu_5404256
14/11/11 a las 8:00

Ya a pasado todo!!
Hola a todas!, estos dias no me e podido conectar porque estaba de enfermera!!, mi perro ya esta mejor!! gracias paramayo!!
El sabado celebre mi cumpleaños con la familia, porque es este Miercoles, y me regalaron ropa premama!!, y un libro ( Socorro mi bebe viene sin manual de instruciones) jajaja, viene con un babero que sale una L tipo novato de coche y abajo porne SOCORRO, papas novatos!, jajaja que graciosa mi family!
Bueno chicas que empezeis la semana muy bien!! Besos!!

A
an0N_825661899z
14/11/11 a las 9:20

Hola cielo!!
buenas chicas!!! se que casi no escribo asi que mesiento un poco intrusa!!!

q alegria me da veros tan pletoricas yo tb estoy bastante pletorica la verdad!!! a mi en la eco de la sem 12 me dijeron q a lo mejor era niño pero q no lo confirmaban y que estaba muy bien.

Monica, ma alegro que lo tuyo no sea nada de nada, cuidate que te tienes que cuidar por 3, por cierto si yo estoy de 14 semanas para el 13-15 de mayo... las que estais ya de 17 es que estais para finales de abril o es que yo estoy calculando mal?

muchas gracias a todas chicas aprendo cada dia una cosa nueva y eso que es mi tercer embarazo.

F
fatu_5404256
14/11/11 a las 11:05

Hola!
Hola!, a mi ya hace semanas que tengo como pinchazos en esa zona, pero me pareze que son los musculos de la barriga.. no lo se seguro, pero eh leido que a muchas mamas les pasa...
A mi me hacen la eco el 25, que estare de 16+3, que hay espero que me dijan el sexo del bebe si se ve!! Que impaciencia!!!

A
anette_6971460
14/11/11 a las 11:06

Hola chicas!
Qtal hemos comenzado el lunes?? Yo con dolor de garganta...

Ana!!! Me alegro muchisimo d q tu perro ya se haya curado de la gsstrointeritis..!! Y felicidades adelantadas por tu cumple!!

Fionamaite!! Ya el tercero!! Q gozada!! Eres toda una experta!! Tendras q asesorarnos!! Jeje

Mislaurita!! Felicidades por tu cumplesemana!!!!!

Un besazo chicas!! Q tengais buen comienzo de srmana!! El mio un tanto congestionao.. Upss a ver si se m pasa este dolor d garganta...
Besotessss

F
fatu_5404256
14/11/11 a las 13:52

Yo ya no me acuerdo...
Jolin!, yo ya casi no me acuerdo de las nauseas.., hace un par de semanas que estoy bastante bien de ellas, y tu ahora... solo espero desearte que se quede en solo una... porque no le deseo a nadie los ascos que eh tenido!. jejeje Besos guapa!

A
an0N_598988399z
14/11/11 a las 14:31
En respuesta a yazira_9890090

Rydal donde estas¿?
alguna sabeis algo de rydal? hace tiempo que no la veo entrar por aqui espero que este bien!

Helloooooooooooooo
hola chicas ayer se me fue mi familia pero pasamos ratos muy agradables y me compraron un monton de cosas para el bebe . Se he estado perdida pero ya volvi gracias por preocuparte maribcn29 las quiero un monton...
y bueno q hay de nuevo.... pues aun tengo un medio raro sabor de boca pero nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como estuve ufffff eso si fue horrible mas bien ando con hambre todo el dia pero vamos q no me volvere loca por comer a cada rato sino terminare como bola. Pero estoy comiendo muy bien y trato de comer balanceado muchas ensaladas. Aunque mi familia me trajo demasiadas golosinas de mi pais q aca pues no se consiguen o en internet cuestan demasiado dinero q me encantan.... aunque voy comiendolo poco a poco para q no acaben tan rapido.... aunque me ha dicho mi mejor amigo q se viene en marzo por 1 mes completo a visitarme y mi madre volvera con mi hermana y puede q con mi prima para la fecha de parto asi que tendre full visitas. Por ahora eso es todo ... besitos ahhhhhhhhhhh otra cosa manana voy a q me tomen la muestra de sangre para lo de sindrome down y he averiguado y la razon por la cual no me hicieron la medida nucal en el 1er scan es q la empezaron a hacer en el 1er scan a partir del 5 de noviembre y mi 1er scan fue el 1 de noviembre .... mala suerte la mia no? pero bueno se q mi bebe esta sanito alla adentro asi lo siento... besos nenas

X
xiue_6383835
14/11/11 a las 15:00

Buenos días a todas!!!!
bueno, ya casi son tardes, pero hoy, como es mi vuelta al curro, no he podido conectarme hasta ahora. Todos mis compis me han recibido genial así que estoy muy contenta.
Eso sí, hoy, igual que este finde, he manchado marrón por la mañana y al mediodía ¡¡ya nada!! al paso que vamos, seguimos así todo el embarazo, je, je, je... pero estoy tranquila...
Eso sí, como yo no estoy acostumbrada a estar de pie ¡¡me tira mucho la barriga!! ufff... ¿a todas os pasa? o es solo a mí que tengo un panzón que telita!!!! je, je, je.
¡¡¡Pasar buen día!!!

Y
yazira_9890090
14/11/11 a las 19:14
En respuesta a an0N_598988399z

Helloooooooooooooo
hola chicas ayer se me fue mi familia pero pasamos ratos muy agradables y me compraron un monton de cosas para el bebe . Se he estado perdida pero ya volvi gracias por preocuparte maribcn29 las quiero un monton...
y bueno q hay de nuevo.... pues aun tengo un medio raro sabor de boca pero nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como estuve ufffff eso si fue horrible mas bien ando con hambre todo el dia pero vamos q no me volvere loca por comer a cada rato sino terminare como bola. Pero estoy comiendo muy bien y trato de comer balanceado muchas ensaladas. Aunque mi familia me trajo demasiadas golosinas de mi pais q aca pues no se consiguen o en internet cuestan demasiado dinero q me encantan.... aunque voy comiendolo poco a poco para q no acaben tan rapido.... aunque me ha dicho mi mejor amigo q se viene en marzo por 1 mes completo a visitarme y mi madre volvera con mi hermana y puede q con mi prima para la fecha de parto asi que tendre full visitas. Por ahora eso es todo ... besitos ahhhhhhhhhhh otra cosa manana voy a q me tomen la muestra de sangre para lo de sindrome down y he averiguado y la razon por la cual no me hicieron la medida nucal en el 1er scan es q la empezaron a hacer en el 1er scan a partir del 5 de noviembre y mi 1er scan fue el 1 de noviembre .... mala suerte la mia no? pero bueno se q mi bebe esta sanito alla adentro asi lo siento... besos nenas

Me alegro que estes bien
seguro que tu familia ta ha cuidado super bien y te hab dado fuerzas para lo que te queda de embarazo, que hariamos sin ellos. Yo creo que no comeria si no fuera por mi madre porque me da asco todo lo que cocino yo

A
an0N_972094599z
14/11/11 a las 19:23
En respuesta a xiue_6383835

Buenos días a todas!!!!
bueno, ya casi son tardes, pero hoy, como es mi vuelta al curro, no he podido conectarme hasta ahora. Todos mis compis me han recibido genial así que estoy muy contenta.
Eso sí, hoy, igual que este finde, he manchado marrón por la mañana y al mediodía ¡¡ya nada!! al paso que vamos, seguimos así todo el embarazo, je, je, je... pero estoy tranquila...
Eso sí, como yo no estoy acostumbrada a estar de pie ¡¡me tira mucho la barriga!! ufff... ¿a todas os pasa? o es solo a mí que tengo un panzón que telita!!!! je, je, je.
¡¡¡Pasar buen día!!!

A mi tambien me pasa
monica, si estoy mucho rato de pie me empieza a dar tirones.Me alegro que ya hayas podido volver al trabajo y a ver si pones alguna fotillo de tu barriguita!!

Estifuentes jajajajj si es que no podemos hablar, cuando decimos algo patapam! bueno espero que haya sido algo aislado que yo las he pasado y no se las deseo ni a mi peor enemigo.

Pues yo hoy estoy ñoña! Me encuentro super bien y encima hoy es mi santo y no me acordaba y mi maridin a aparecido con un cd de musica que queria y 1 cajita de bombones! Que rico!Asi que estoy que reboso de felicidad, ya entro en la semana 14 y se me esta empezando a pasar corriendo.No se si sera por que hasta la 12 he contado los dias , supongo que sera hasta que me den cita para la proxima eco jajjaja bueno chicas que paseis buena noche!!

13+4

F
fozia_6117369
14/11/11 a las 20:06

Hola chicas!!!
que tal estáis todas? supongo q con cara de Lunes.. .x lo general veo q bien

Mónica esos tirones en la barriga yo tb los he tenido ayer x la mañana q me puse a planchar un buen rato.... al estar de pie tanto tiempo creo q tb fué x eso... me senté en el sofá y Adiós tirones..... ahhh!!! yo tb tengo un barrigón q tela marinera" ajajja no eres la única.... anímate a subir alguna foti de tu barriguita ( tenemos q presumir de barriguita, así pienso Yo jeje)

VANESA feliz santo a disfrutarlo!!

Erica espero q se hayan pasado ya esos dolorcillos
ana me alegro q tu perro se haya puesto bueno, mi perrita tb empezó el vienes con un diarrea... se iba la pobrecilla de " bareta" me recetó el veterinario un suero, un trocin d fortasec y dieta blanda a base de arroz blanco... y hoy ya está mi perrita más animada, a ver q tal la pinta estos dias y se recupera del todo
( vaya detallazo lo del libro q te regalaron y la ropa de premamá que Guay... ya nos contarás q tal el libro y q original el babero/ novatos jeje)

RYDAL; benditos los ojos q te ven.... que alegría q estés Bien , se te echaba d menos x aqui.

misslaurita feliz cumplesemana

Estifuentes yo x suerte no tuve ni ascos ni naúseas, cruzo los dedos x q siga asi.... mi prima tuvo muchas náuseas todo el embarazo y tomaba... cariban, caramelos de jenjibre y galletitas saladas( aperitivo) y mano de Santo" desparecieron..... suerte q te sea leve y se vallan prontito.

PARAMAYO.. que te mejores prontin de la garganta!!

FIONA tienes 3 peques oleeee x ti ... tienes q tener el tema niños... controlado y con experiencia... yo creo que con dos niños me planto.... he dicho un creo...jejej q luego nunca se sabe...

que paséis una Buenísima tarde de Lunes!!!!

Paula 18 sem



L
lirong_9076800
14/11/11 a las 20:11

A mi, como tu
tengo pinchazos en la zona de la vejiga (o donde antes estaba la vejiiga, claro) lo que pasa es que yo tengo una infeccion de orina, y le echo la culpa a eso, no se si sera lo mismo, pero el medico me dice que es normal que sienta cosas, porque la barriga se esta preparando para hacer sitio a un peque
no te preocupes, porque es normal,. si la eco te salio bien, pasadas las 12 semanas, no debemos tener miedo, o por lo menos tanto como hasta ahora
que bueno, yo hablo mucho peero todo el dia estoy pensando en ir a la resi a que me miren jajajajajaja

L
lirong_9076800
14/11/11 a las 20:15

Con el jamon serrano
que pena tengo!!!! con lo que me gusta y con el cariño que me lo corto mi padre ppara hacerme un bocata que llevaba dosis extra de vitamina paternal..... y que mal me sento dios mio!!!! y ya me habia pasado hace unas semanas,y le eche la culpa a que era muy pronto y que la comida de aquella no me sentaba demasiado bien, toda en general
y ahora, con 13 semanas y pico, me sigue sentando fataaal, que rabia, no me pasa con las judias jajajajajajajajaja

M
mbarka_7027317
14/11/11 a las 20:51

Por si os hace falta,.......
Oye chicas a nivel informativo os comento,..... me he dedicado durante 7 años al mundo de la puericultura, y mi pareja 15 años, yo hace dos que lo tuve que dejar porque nos cambiamos de ciudad y claro no podia seguir trabajando en la tienda (casi a 2 horas de casa), pero bueno, aunque a nivel de maternidad estoy igual de perdida que vosotras, a nivel de puericultura lo tengo todo bastante claro, asi que si alguna tiene alguna duda o quiere que le diga si en una tienda le estan intentando vender gato por liebre, que no lo dude y me pregunte, yo con mucho gusto le resolvere la duda.

Solo os lo comento, porque como en estos momentos todo es nuevo, y a veces te sientes perdida, pues si os puedo echar una mano,.......

Un besazo,.. por cierto que tal vuestras tripitas????

Y
yazira_9890090
14/11/11 a las 23:39

Angel sound ayuda
hola chicas que tal¿? metrejeron el angelsound esta mañana y lo probe en la cama con mi marido y geniallo escuchamos a la primera! esta tardelo queria grabar me costo mas peor tambien lo encontre aunque muy flojito y ahor queria enseñarselo a mis amigos que etsan en casa y no hay manera de encontrarlo llevo un monton d erato y no lo encuentro no me quiero rayar peor estoy un poco angustiada! os ha pasado a alguna¿¿ es normal¿? besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram