Foro / Maternidad

Mamas en mayo de 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:58
X
xiue_6383835
18/11/11 a las 12:27
En respuesta a mouna_6391575

Holas a todas!!!
Gracias por vuestro entusiasmo con la noticia del sexo de mi bebe.

Estoy de 14 semanas y me lo dijo el tocólogo de la seguridad social, pues la semana pasada estuve en el privado y no se dejó ver. Pero esta vez hasta yo misma lo vi, presté bastante atención por si no me lo decía a ver si yo podría verlo, y lo vi, pero después el tocólogo que es muy apañado me preguntó si quería saber el sexo de mi bebé según su opinión que lo había visto muy claro y me dijo que según él es un varón.

La verdad es que todavía estoy asimilando la noticia porque según mi intuición estaba 90% segura de que sería niña.

El nombre ya lo tenemos pensado se llamará como su papá Gregorio, no me gusta mucho pero hablando del tema mi marido propuso que si era niño se llamara como él y como yo estaba tan segura de que iba a ser niña pues le dije que sí y ahora no me puedo rajar pues el está super ilusionado con la noticia de que va a tener un varón y se llamará como él.

¿qué les pasa a los papás con eso?
mi niño (si tengo un varoncito) se llamará Iván como su padre... a mi no me gusta que los niños se llamen como los padres, pero está empeñado y bueno, Iván no es un nombre feo, así que nada... ¡¡¡se llamará así!!!

Ver también

X
xiue_6383835
18/11/11 a las 12:29

Por cierto...
yo también he colgado las fotos de mis mellis en la semana 12 y la de mi barriga (de anoche)

F
fatu_5404256
18/11/11 a las 12:50
En respuesta a xiue_6383835

Por cierto...
yo también he colgado las fotos de mis mellis en la semana 12 y la de mi barriga (de anoche)

Que guay..
Acabo de ver las fotos!!, como mola ver a dos en el mismo vientre!! jeje y que bien se ven!... nena!! vaya panza!!! yo estoy de mas semanas y no tengo tanta panza!!!, pero bueno tu llevas dos que eso... uf! Enorabuena!!

A
an0N_598988399z
18/11/11 a las 13:04
En respuesta a xiue_6383835

Por cierto...
yo también he colgado las fotos de mis mellis en la semana 12 y la de mi barriga (de anoche)


q bellas monica casi lloro pero de felicidad claro
y tremenda panza q ya tienes no? q lindo nena .

M
mbarka_7027317
18/11/11 a las 13:54
En respuesta a lirong_9076800

Hoy voy a la resi
no se que hacer, porque hace ya dias que tenog mucho dolor en la barriga, en la zona de la vejiga, y no se si dejarlo pasar o ir a mirarme.
estos dias estuve mejor pero ayer y hoy el dodor es consttante, tanto que no puedo ni estirarme, no se. a lo mejor son gases o algo sin importancia, pero es que me tiene preocupada, porque ahora me duele al cargarle
alguna de vosotras tiene dolores asi, como los mios, es como si tuviera algo inflamado ahi, y no se si debo darle importancia o dejar que se me pase con manzanillas y cosas caseras, no se

De donde eres??
Es que al decir lo de la resi, pense que podias ser de Alcoy

F
fatu_5404256
18/11/11 a las 14:04
En respuesta a xiue_6383835

¿qué les pasa a los papás con eso?
mi niño (si tengo un varoncito) se llamará Iván como su padre... a mi no me gusta que los niños se llamen como los padres, pero está empeñado y bueno, Iván no es un nombre feo, así que nada... ¡¡¡se llamará así!!!

No no..
Yo no soy partidaria de poner los mismos nombres.. yo me llamo Ana como mi madre, y mi hermano mayor Antonio como mi padre.. era un lio cuando llamaba alguna amiga a casa! Y eso que a mi el nombre de mi marido me gusta mucho que es Dani, si el no se llamara asi alomejor mi hijo se llamaria asi...

A
an0N_972094599z
18/11/11 a las 14:14
En respuesta a xiue_6383835

Por cierto...
yo también he colgado las fotos de mis mellis en la semana 12 y la de mi barriga (de anoche)

Que barrigita mas mona!!!
Monica que envidia!!! Y la eco se ve perfecta !

A mi tambien me pasa, tg imsonio duermo poco y mal , me duermo deseguida pero con nada me despieryo y ya no consigo dormir asi llevo 2 dias, y durante el dia pasa factura. Tambien llevo desde ayer que me duelen los ovarios no es dolor es molestia . Del virus estoy ya recuperada, asi que mañana nos vamos de excursion a montserrat y le pondre una velita por todas para que pasemos todo lo que noa queda divinas!

Un besitoooo

14 1

F
fatu_5404256
18/11/11 a las 14:28
En respuesta a an0N_972094599z

Que barrigita mas mona!!!
Monica que envidia!!! Y la eco se ve perfecta !

A mi tambien me pasa, tg imsonio duermo poco y mal , me duermo deseguida pero con nada me despieryo y ya no consigo dormir asi llevo 2 dias, y durante el dia pasa factura. Tambien llevo desde ayer que me duelen los ovarios no es dolor es molestia . Del virus estoy ya recuperada, asi que mañana nos vamos de excursion a montserrat y le pondre una velita por todas para que pasemos todo lo que noa queda divinas!

Un besitoooo

14 1

Vanesasbd
Me alegro que estes mejor! Ponle a la meva moreneta una velita!! jejeje pasalo muy bien!!

Z
zahyra_5146756
18/11/11 a las 15:11
En respuesta a mouna_6391575

Holas a todas!!!
Gracias por vuestro entusiasmo con la noticia del sexo de mi bebe.

Estoy de 14 semanas y me lo dijo el tocólogo de la seguridad social, pues la semana pasada estuve en el privado y no se dejó ver. Pero esta vez hasta yo misma lo vi, presté bastante atención por si no me lo decía a ver si yo podría verlo, y lo vi, pero después el tocólogo que es muy apañado me preguntó si quería saber el sexo de mi bebé según su opinión que lo había visto muy claro y me dijo que según él es un varón.

La verdad es que todavía estoy asimilando la noticia porque según mi intuición estaba 90% segura de que sería niña.

El nombre ya lo tenemos pensado se llamará como su papá Gregorio, no me gusta mucho pero hablando del tema mi marido propuso que si era niño se llamara como él y como yo estaba tan segura de que iba a ser niña pues le dije que sí y ahora no me puedo rajar pues el está super ilusionado con la noticia de que va a tener un varón y se llamará como él.

Yo tampoco soy partidaria
nosotros llegamos a un consenso con el nombre que le guste a los dos, asi ninguno esta a disgusto

A
anette_6971460
18/11/11 a las 15:17

Holaaaaa
Hola albondiguitas!! Jejeje qtal?
Por fin viernes!!!

Monica, estoy intentando ver las fotos pero donde entro?

Ericaaa, gracias wapetona!

Anaaaa!! Hola majisimaaaa qtal? Bueno? Mas tranquila estoy pero cuando m toque la decisión final pues entoncs ya t contaré, mientras tanto, prefiero no pensar, porq como dice Erica, se lo paso todo al peke, y no es bueno... Pero ya os diré

Misslauritaaa!! Estate tranquila wapaaa!! Yo no he tenido ni vomitos ni nada, y cada vez q iba a una eco, iba cagadita pensando si latía su corazón!! Y claro q latía!! yo tampoco tengo barriga aun, las primerizas q somos delgaditas, no se nos nota hasta mas adelante!! O sea q tranquila!!

Y poe cierto, al tema d despertarse a la noche, jo, yo desde q estoy embarazada duermo una pasada de agusto a la noche, me despierto con unas ganas tremendas de pipi pero, me vuelvo a la cama, y me quedo sopa! En otra situación me habría costado quedarme dormida!! Q cosas! Cada mujer somos un mundo en el embarazo verdad?

Bueno, q ya m vale de tanto tostón jajajajajaja besotesss chicas!!!

Z
zahyra_5146756
18/11/11 a las 15:18
En respuesta a xiue_6383835

Por cierto...
yo también he colgado las fotos de mis mellis en la semana 12 y la de mi barriga (de anoche)

Que bonita!!!
tienes una barrigita preciosa y ya se nota un monton, a disfrutarla.

A
anette_6971460
18/11/11 a las 15:19
En respuesta a fatu_5404256

Vanesasbd
Me alegro que estes mejor! Ponle a la meva moreneta una velita!! jejeje pasalo muy bien!!

Vanesasbd
Pon velitas pa q salgan todos nuestros babys sanosss!!!!

A
an0N_598988399z
18/11/11 a las 15:23

Antojos
pues chica q locos estos antojos estoy antojada de cereales q si zucaritas, coco pops (no se como le llaman en sus paises) bueno los cereales de desayuno de kellogs jejejejejje no quiero comer mas nada q eso ... y mi esposo pues comiendo pollo, papas y vegetales y yo con mi plato de cereal

A
anette_6971460
18/11/11 a las 15:43

Antojos
Jajajaja rydal!!! El tema d los antojos es una pasada! Yo ahora ando mas tranquilita pero he tenido una temporada que me ha dao por las patatas,....

Mmmm los kellogs bien buenos son también! A mi ayer se me antojó arroz con leche! Mmm q buenoooo!!! Jajajajajaj

A
an0N_972094599z
18/11/11 a las 16:52
En respuesta a fatu_5404256

Vanesasbd
Me alegro que estes mejor! Ponle a la meva moreneta una velita!! jejeje pasalo muy bien!!

Eso esta echo ana!
Es que desde mi balcon veo monserrat y cada dia le digo a mi marido que cuando estuviera mejor teniamos que subir. Axi que a veure a la moreneta!

Paramayo en especial por ti a ver si ya se te van todos esos miedos y empiexas a disfrutar del embarazo. Yo no me haria la amnio,pero tu decides, a ver si la moreneta te da la luz que necesiyas para decidirte


Yo de antojos pocos, hoy se me apetecia mucho cocacola y me la he bebido. Pero de comida si que me apetece a lo mejor xomer unas cosas mas que otras pero de comer ya solo los mantecaos de cuando estaba de 8 semanas.


14 1

L
lirong_9076800
18/11/11 a las 19:51
En respuesta a mouna_6391575

Holas a todas!!!
Gracias por vuestro entusiasmo con la noticia del sexo de mi bebe.

Estoy de 14 semanas y me lo dijo el tocólogo de la seguridad social, pues la semana pasada estuve en el privado y no se dejó ver. Pero esta vez hasta yo misma lo vi, presté bastante atención por si no me lo decía a ver si yo podría verlo, y lo vi, pero después el tocólogo que es muy apañado me preguntó si quería saber el sexo de mi bebé según su opinión que lo había visto muy claro y me dijo que según él es un varón.

La verdad es que todavía estoy asimilando la noticia porque según mi intuición estaba 90% segura de que sería niña.

El nombre ya lo tenemos pensado se llamará como su papá Gregorio, no me gusta mucho pero hablando del tema mi marido propuso que si era niño se llamara como él y como yo estaba tan segura de que iba a ser niña pues le dije que sí y ahora no me puedo rajar pues el está super ilusionado con la noticia de que va a tener un varón y se llamará como él.

Desde siempre
hemos decidido que si teniamos un niños seria Adrián, y siempre, adir pa aqui y adri pa alla, y la verdad es que si es niña, no tenemos nada claro
ya vereis, tnto pensar en que es niño, va a ser una niña y vamos a tener que decidir el nombre a marchas forzadas jajajajajaja, esta claro que ya encontraremos el adecuado, o el que mas nos guste a los dos, pero la gracia es que siempre creimos que ibamos a tener un niño...... el destino es medio traicionero(jejejejeje)

E
elcira_9891326
18/11/11 a las 20:09

Hola de viernes!!!
Hola chicas!! Ya estamos en fin de semana, que bien!! A dormiiiiiir!!! Yo como tu, paramayo, duermo como un ceporro...

Rydal no te agobies, ya te daran los resultados y seguro esta todo fenomenal, ademas creo que en el 2do trimestre tambien puedes hacer un screening si quisieras, a mi nunca me lo hicieron pero lei en algun sitio que se hace.

Monica que pasada las ecografías!!!! Nunca había visto una eco de dos! Que pasada lo que habrás sentido al verlas!

A mi me toca eco de la semana 16 este miercoles, he estado con unos dolorcillos del lado derecho, supongo que serán por estiramiento del útero, pero me tenían bastante mosqueada porque no eran similares a los de mi anterior embarazo, pero bueno, por suerte ya no tengo mas.

Besos y que paseis buen fin de semana! Yo por lo pronto me voy mañana a comer con una amiga y lo dejo a mi marido con el peque a hacer confraternidad masculina, como me voy a encontrar la casa cuando vuelva!!!!!!

X
xiue_6383835
18/11/11 a las 21:11
En respuesta a anette_6971460

Holaaaaa
Hola albondiguitas!! Jejeje qtal?
Por fin viernes!!!

Monica, estoy intentando ver las fotos pero donde entro?

Ericaaa, gracias wapetona!

Anaaaa!! Hola majisimaaaa qtal? Bueno? Mas tranquila estoy pero cuando m toque la decisión final pues entoncs ya t contaré, mientras tanto, prefiero no pensar, porq como dice Erica, se lo paso todo al peke, y no es bueno... Pero ya os diré

Misslauritaaa!! Estate tranquila wapaaa!! Yo no he tenido ni vomitos ni nada, y cada vez q iba a una eco, iba cagadita pensando si latía su corazón!! Y claro q latía!! yo tampoco tengo barriga aun, las primerizas q somos delgaditas, no se nos nota hasta mas adelante!! O sea q tranquila!!

Y poe cierto, al tema d despertarse a la noche, jo, yo desde q estoy embarazada duermo una pasada de agusto a la noche, me despierto con unas ganas tremendas de pipi pero, me vuelvo a la cama, y me quedo sopa! En otra situación me habría costado quedarme dormida!! Q cosas! Cada mujer somos un mundo en el embarazo verdad?

Bueno, q ya m vale de tanto tostón jajajajajaja besotesss chicas!!!

En el album de ecografias!!!!
Ahi puedes verlas!!!!

Y
yazira_9890090
18/11/11 a las 21:59
En respuesta a xiue_6383835

Por cierto...
yo también he colgado las fotos de mis mellis en la semana 12 y la de mi barriga (de anoche)

Que envidia de barriga
he vistotu foto y tiene suna barriga super bonita super redondita! estas guapisima

Y
yazira_9890090
18/11/11 a las 22:10

No te rayes
yo soy como tu hasta que he d ecidido por mi bebe tomarme las cosas con mas calma y vas viendo como todo va bien, si te sientes muy angustiada ves dile que te ha dado un dolor que no s ete pasa y que te miren asi te quedas tranquila, pero ya veras como todo va bien yo me compre el angelsound por lo mismo porque necesito saber que late, yo de barriga no es que tenga mucho mas que tu pero no me la veo muy redonda ahora colgare una fotillo .y animate que seguro que todo va bien!

A
anette_6971460
19/11/11 a las 11:29

Buenos dias!
Hola chicas!! Feliz sabado!!

Como se presenta el finde? El mío tranquilito, saldremos a la tarde, y a la noche alguna peliculita en el cine.,!

Z2012! Cuando puedas hablamos, por el tema de la amnio!! O sea que hoy t vas de pingo! Y dejas al peque y a tu marido! Jejej una escapadilla de vez en cuando viene bien! Disfrutalo!!!

Sigo con mi congestión, nariz tapada etc.... Aysss!!

Besotes chicas!!!

A
an0N_598988399z
19/11/11 a las 13:12

hoy mi esta de cumple
cumple semana 16 semanas debe estar grandote ya

A
anette_6971460
19/11/11 a las 13:19

Felicidades rydal!!
Felicidadessss!!!!!!!!! 16 semanas ya!!!!! Como pasa el tiempo!!!!!!!!!

A
anette_6971460
19/11/11 a las 13:30

Estifuentes!!
Es tu peque el de la foto!!??????
Que cositaaaaa!! Q gozadaaaa!!!
Un besazo wapa!!

F
fozia_6117369
19/11/11 a las 23:05

¡¡felicidades rydal!!
16 semanitas yaaa!!! rydal

Estifuentes acabo de ver a tu peque... que cosita tan bonita!!

q te mejoree de la congestión nasal.... yo hoy dos horas con un dolor de oido izq ya estoy mejor.. menos mal.

besotes a todas las compis de barriga...... q disfrutéis todas del Fin d Semana!!!!

X
xiue_6383835
20/11/11 a las 11:00

Buenos domingos!!!!
Hoy, toca votaciones y descanso Y hoy hago 14 semanitas!!!!!
Pero estoy intranquila, ha sido levantarme a hacer pis y sigo con el manchado marron (estos ultimos dias color cafe con leche) y aunque el domingo pasado me dijeron que era normal no puedo evitar pensar que algo no va bien... Este martes voy al ginecologo y se lo dire... X las tardes ya no mancho nada y supongo que sera x los movimientos que hacen x la noche xo sigo intranquila!!!!

X
xiue_6383835
20/11/11 a las 20:35

Gracias!!!!
Si que he leido que hay mujeres que manchan durante el embarazo de esta manera, xo no me quedare tranquila hasta que no les vea el martes por la tarde... Cuento las horas xa que pasen ya estas 48 horas

F
fozia_6117369
20/11/11 a las 23:14
En respuesta a xiue_6383835

Buenos domingos!!!!
Hoy, toca votaciones y descanso Y hoy hago 14 semanitas!!!!!
Pero estoy intranquila, ha sido levantarme a hacer pis y sigo con el manchado marron (estos ultimos dias color cafe con leche) y aunque el domingo pasado me dijeron que era normal no puedo evitar pensar que algo no va bien... Este martes voy al ginecologo y se lo dire... X las tardes ya no mancho nada y supongo que sera x los movimientos que hacen x la noche xo sigo intranquila!!!!

Hola chicas !!! lo que va quedando del domingo!!
hola a todas.... sii hoy día de votar, vaya cantidad de gente con lo de las elecciones y demás.... yo llevo todo el día de "pingo" x ahi con mi marido.jejee ( q rápido se pasa el findee)

Mónica es lógico q estes preocupada x el sangrado yo tb lo estaría... pero lo bueno es que tu sangrado es mínimo como cuentas y marroncillo, o sea q no es alarmante... lo malo sería q fuera un sangrado abundante.. ya sería motivo de preocupación. A parte q traes 2 peques creciendo dentro de ti... necesitan más espacio y el útero se va agrandando y alguna venilla... es la que hace q manches.... si es q tus peques como el mío q x ,las noches al acostarme le noto más..... los tuyos y el mio q montan fiesta ahí dentro y como tienen boufet libre.. .. se positiva que todo va a ir bien

buenas noches y bss a todas!!!

X
xiue_6383835
21/11/11 a las 8:54

Buen comienzo de semana!!!
Ante todo ¡¡gracias por vuestro ánimos chicas!!! si que es verdad que por la noche (incluso a principio de la mañana) mis peques deben de estar de fiesta porque ¡¡anda que no se les nota!! durante todo el día están calmaditos y por la noche ¡¡¡fiesta!!! vamos, que antes de dormirme no estoy agusto de ninguna manera, si me pongo a la derecha, me duele el lado izquierdo, y cuando me voy al lado izquierdo para relajarlo ¡¡zas!! el derecho como que se queja... solo se quedan tranquilitos cuando me estoy dando la cremita en la panza, que parece que les relaja...
Y cuando estoy dormida ¡¡ahí sí que les noto!! no sé si a ellos o los crecimientos en mi útero, pero les noto ¡¡un montón!!
Del sábado al domingo casi no les sentí y me asusté, pero ayer... ufff... estaban ahí, y esta mañana ¡¡también los sentí!! ufff... que ganitas de verlos... a ver si mañana también me hacen eco y así me quedo tranquila, tranquila

F
fatu_5404256
21/11/11 a las 9:28

Hola mamis!!
Bon dia!! como os a ido el finde??
Yo desde ayer me pareze que noto a mi bebe!! no lo se seguro y si es posible... pero despues de leer a monica me pareze que si.., estoy de 15+6 semanas, y noto como si algo diera vueltas dentro, como cosquillitas!, y me comi un polvoron y no veas como lo note! esque de la noche del sabado al domingo no veas como me a creido la pancha!! Que guay!!!
Vanesa! fuiste a ver a la moreneta al final??. porque como llovio...
Bueno besotes a todas! y a pasar una buena semana!!! Que yo el viernes tengo eco!!

M
mouna_6391575
21/11/11 a las 10:30
En respuesta a fatu_5404256

Hola mamis!!
Bon dia!! como os a ido el finde??
Yo desde ayer me pareze que noto a mi bebe!! no lo se seguro y si es posible... pero despues de leer a monica me pareze que si.., estoy de 15+6 semanas, y noto como si algo diera vueltas dentro, como cosquillitas!, y me comi un polvoron y no veas como lo note! esque de la noche del sabado al domingo no veas como me a creido la pancha!! Que guay!!!
Vanesa! fuiste a ver a la moreneta al final??. porque como llovio...
Bueno besotes a todas! y a pasar una buena semana!!! Que yo el viernes tengo eco!!

Buenos días!!
A mi me pasa yo estoy de una semana menos que tú pero, si noto moverse a mi bebé, es como una mariposa revoloteando por mi barriga y no sé si a ustedes os pasa, aunque rara vez, he notado como se me forma una pequeña bolita a un lado dejando el otro lado plano, vamos que se mueve para un lado, como todavía es muy pequeñito se puede mover de un lado a otro, en mi última eco media, 8,5 cm.

J
jinmei_8759141
21/11/11 a las 10:43

Buenos días a todas!!!
Llevo un montón de tiempo sin conectarme pero ya esty de vuelta..el sábado me hice una eco en 4d y parece ser que va a ser un niño aunque aun no estamos al 100 x 100 seguros..que bonito es!!!!jaja
Voy a intentar enseñaros la foto,aunque no sé como subirla...lo intento!!!besos para todas

A
an0N_972094599z
21/11/11 a las 10:45
En respuesta a fatu_5404256

Hola mamis!!
Bon dia!! como os a ido el finde??
Yo desde ayer me pareze que noto a mi bebe!! no lo se seguro y si es posible... pero despues de leer a monica me pareze que si.., estoy de 15+6 semanas, y noto como si algo diera vueltas dentro, como cosquillitas!, y me comi un polvoron y no veas como lo note! esque de la noche del sabado al domingo no veas como me a creido la pancha!! Que guay!!!
Vanesa! fuiste a ver a la moreneta al final??. porque como llovio...
Bueno besotes a todas! y a pasar una buena semana!!! Que yo el viernes tengo eco!!

Buenos dias!
Que tal el finde? Yo ayer pachuchilla me dolia mucho la cabeza, asi que me tire casi todo el dia durmiendo. El sabado al final no fuimos a ver a la moreneta, la lluvia nos hizo la puñeta. Espero poder ir este fin de semana.

Ana si que puede ser que le notes, yo ya le noto hace 1 semana, es como una pelotita que bota o que rueda. Esta mañana me he puesto el angel sound , que por cierto lo he enxontrado a la primera, y cuando apretaba para oirlo mejor era como si diera golpes por que le molestaba jaja me qiedado sorprendida.Cuando como chocolate o bebo cocacola tambien le siento mas.

Un besitooo

14 4

A
anette_6971460
21/11/11 a las 11:18

Holaaaa
Hola chicas!! Pues os cuento mi experiencia!!
Estabamos en el cine y comí un poco de dulce jeje, puse mi mano en el vientre, y derrepente como un aleteo, q curioso!! Le digo a mi novio, pon la mano! La ponia y no lo sentía! Jaja la vuelvo a poner yo y aleteaba como una mariposilla jajsja le dije a mi novio: será q aún no se ha familiarizado con el calor de tu mano!!
Chicas fue muy curioso! Nos va a salir juguetón jajaja

Pmb, q resultados t ha dado el screening? Vas a hacerte la amnio?

J
jinmei_8759141
21/11/11 a las 11:27
En respuesta a anette_6971460

Holaaaa
Hola chicas!! Pues os cuento mi experiencia!!
Estabamos en el cine y comí un poco de dulce jeje, puse mi mano en el vientre, y derrepente como un aleteo, q curioso!! Le digo a mi novio, pon la mano! La ponia y no lo sentía! Jaja la vuelvo a poner yo y aleteaba como una mariposilla jajsja le dije a mi novio: será q aún no se ha familiarizado con el calor de tu mano!!
Chicas fue muy curioso! Nos va a salir juguetón jajaja

Pmb, q resultados t ha dado el screening? Vas a hacerte la amnio?

Resultados
Los resultados me los dan este Jueves...la verdad, aunque tengo 36 años no me lo he planteado pq estoy bastante positiva con ese tema...si no salieran bien los resultados...no sé que haría...
Y tus resultados?un beso

A
anette_6971460
21/11/11 a las 12:04
En respuesta a jinmei_8759141

Resultados
Los resultados me los dan este Jueves...la verdad, aunque tengo 36 años no me lo he planteado pq estoy bastante positiva con ese tema...si no salieran bien los resultados...no sé que haría...
Y tus resultados?un beso

Pmb
Hola wapa!!
Te pregunto los resultdos porque somos de la misma edas! A mi me dio el pliegue nucal 2,13, presencia de hueso nasal, riesgo de 1/4706 d sindrome down y el edwards 1/92133 o algo asi! Pero aunq este todo normal, quizas me haga la amnio, mas q nada por el tema d la edad.. Aunq todavia estoy indecisa, y eso q tengo q decidirme ya porq mañana entro en la semana 15 y si me la hago tiene q ser entre la (15-17). TENGO UN MIEDO HORROROSO!!!! no se q hacer! Pufff
Y queria contrastar con chicas de mi edad los resultados etc.. Aunq como cada una somos un mundo.....
Si conoces casos cercanos cuentame porfi!!

Gracias!!!!

J
jinmei_8759141
21/11/11 a las 12:15
En respuesta a anette_6971460

Pmb
Hola wapa!!
Te pregunto los resultdos porque somos de la misma edas! A mi me dio el pliegue nucal 2,13, presencia de hueso nasal, riesgo de 1/4706 d sindrome down y el edwards 1/92133 o algo asi! Pero aunq este todo normal, quizas me haga la amnio, mas q nada por el tema d la edad.. Aunq todavia estoy indecisa, y eso q tengo q decidirme ya porq mañana entro en la semana 15 y si me la hago tiene q ser entre la (15-17). TENGO UN MIEDO HORROROSO!!!! no se q hacer! Pufff
Y queria contrastar con chicas de mi edad los resultados etc.. Aunq como cada una somos un mundo.....
Si conoces casos cercanos cuentame porfi!!

Gracias!!!!

Paramayo
A mi el pliegue nucal eran 2 y el Jueves en cuanto me digan los resultados te escribo y te cuento...
Si tus resultados son normales, sólo por la edad te harías la amnio??
Somos jóvenes aun y fuertes, guapa!!!
Te ha aconsejado el médico que te la hagas???

R
roya_6378163
21/11/11 a las 13:12

Hola chicas ya volvi aca
holaaaa como estan con sus pancitas??
hoy cumplio 15 semanas!! aun no me siento nada!!! pero panza siga creciendo

besitos! Lucas o Selena de 15 semanitas.

Y
yazira_9890090
21/11/11 a las 13:43

Hecha un lio!
buenos dias guapas! hoy he ido a la comadrona de la ss ha sido un encanto he estado una hora y me ha resuelto todas las dudas cosa que no ha hecho mi ginecologo privado.Yo se que mi medico es bueno pero es muy seco y no me exolica nada de nada. Y oy para rematar le he dicho a la comadrona que ibaa parir en clinica sagrada familia yme ha dicho que si sabia que no tenia uci de neonatos ni urgencias de pediatria, me he quedado un poco preocupada porque este es un requisito que quiero que este y ahora no se que hacer me ha recomendado una doctora en la clinica Dexeus, las de Barcelona que opinais de esta clinica? madre mia que lio y ahora que le digo a mi doctor? me sabe super mal

F
fatu_5404256
21/11/11 a las 14:12
En respuesta a yazira_9890090

Hecha un lio!
buenos dias guapas! hoy he ido a la comadrona de la ss ha sido un encanto he estado una hora y me ha resuelto todas las dudas cosa que no ha hecho mi ginecologo privado.Yo se que mi medico es bueno pero es muy seco y no me exolica nada de nada. Y oy para rematar le he dicho a la comadrona que ibaa parir en clinica sagrada familia yme ha dicho que si sabia que no tenia uci de neonatos ni urgencias de pediatria, me he quedado un poco preocupada porque este es un requisito que quiero que este y ahora no se que hacer me ha recomendado una doctora en la clinica Dexeus, las de Barcelona que opinais de esta clinica? madre mia que lio y ahora que le digo a mi doctor? me sabe super mal

Dexeus..
Hace tres años que nacio mi sobrino, mi cuñada me comento que la ginecologa le dio a elegir entre la clinica ntra. sra. del remedio o la dexeus, y mi cuñada como no sabia le pregunto que opinaba ella, y la ginecologa le dijo que no estaba muy contenta con la dexeus..., al final se decidio por la del remedio, y todo fue perfecto, pero porque tuvo un parto buenisimo.., haber si alguien te dice mas cosas desde la experincia propia, porque creo que cada medico tendra su propia opinion!

A
anette_6971460
21/11/11 a las 14:17

Pmb9
Hola chicas!!!

Pmb wapaaa, pues el caso es q m han dicho q todo es normal, q tengo riesgo bajo, pero ningun medico se moja ni me aconseja, me dicen eso es algo personal. Eso sí, como todo esta bien no me cubre la ss, tendria q pagarlo de mi bolsillo. Y simplemente me lo haría por la edad! Pero tengo tanto miedo...
Luego entras en foros para leer opiniones y tambien he leido a chicas q todo el rmbarazo les ha ido genial, con riesgo bajo, y se han llevao el susto en el parto.,,
No se que hacer, stoy fatal.,,
Cuentame tus resultados y a ver q te dicen y me cuentas vale??? Muchiiiiisimaas graciasss!!!

Besotesss chicas!!!!!!

H
haydee_6974815
21/11/11 a las 14:18
En respuesta a yazira_9890090

Hecha un lio!
buenos dias guapas! hoy he ido a la comadrona de la ss ha sido un encanto he estado una hora y me ha resuelto todas las dudas cosa que no ha hecho mi ginecologo privado.Yo se que mi medico es bueno pero es muy seco y no me exolica nada de nada. Y oy para rematar le he dicho a la comadrona que ibaa parir en clinica sagrada familia yme ha dicho que si sabia que no tenia uci de neonatos ni urgencias de pediatria, me he quedado un poco preocupada porque este es un requisito que quiero que este y ahora no se que hacer me ha recomendado una doctora en la clinica Dexeus, las de Barcelona que opinais de esta clinica? madre mia que lio y ahora que le digo a mi doctor? me sabe super mal

Me quedo d piedra
Hola guapi yo tmb soy d bcn y voy a visitarme a la clinica delfos con la doc peron q tmb curra en sagrada familia y tenia pensaso tenerlo ahi o en delfos , una companera d mi curro lo tuvo en sagrada con esta doc y estuvo muy contenta la verdad , pero no sabia q no tenia lo q tu comentas, d q parte d bcn eres? Y a q clinica t visitas?
Un beaito

J
jiajia_7993034
21/11/11 a las 14:55
En respuesta a roya_6378163

Hola chicas ya volvi aca
holaaaa como estan con sus pancitas??
hoy cumplio 15 semanas!! aun no me siento nada!!! pero panza siga creciendo

besitos! Lucas o Selena de 15 semanitas.


ya van a llegar esos momentos te cuento que yo lo siento y mas cuando estoy recostada y si como algo dulce.anoche mi marido lo sientio por 1 vez. yo dormia y el me toco la panza y sientio movimiento jajajaa lo desvelo . yo dormia leguigara FELICIDADES POR TUS 15 SEMANAS yo estoy cumpliendo 17. con ansias ganas de saber que es. recien en diciembre sabre. ...te mando un beso9 saludos y muchas felicidades

R
roya_6378163
21/11/11 a las 15:27
En respuesta a jiajia_7993034


ya van a llegar esos momentos te cuento que yo lo siento y mas cuando estoy recostada y si como algo dulce.anoche mi marido lo sientio por 1 vez. yo dormia y el me toco la panza y sientio movimiento jajajaa lo desvelo . yo dormia leguigara FELICIDADES POR TUS 15 SEMANAS yo estoy cumpliendo 17. con ansias ganas de saber que es. recien en diciembre sabre. ...te mando un beso9 saludos y muchas felicidades


muchas gracias!! woww q lindo!!! felicidades para ustedes tambien!! yo anisiosa llegar a mas de 17 sem a ver si bebito nos deja a sentir jaja!! yo estaba 11-13 sem me senti como vibrar desp no mas mmm! ya estoy 4 meses mmm?
no todavia subi kg soy igual delgada con panzita va a grandee jaja.

muchos besotes!! nos escribimos!! ahh mañana tengo control cuidense!!

E
enola_5694133
21/11/11 a las 16:45


ojala todo te salga bien Bendiciones!

E
enola_5694133
21/11/11 a las 16:59

Alguna quiere saber lo de la pruebs del repollo?
la que es igual al inteliigender pero casera para determinar el sexo del bebe..
bueno les voy a explicar por si alguna lo quiere hacer
materiales
* repollo rojo
* envase de vidiro o plastico
*caja de 3 lados es decir por delante no cubierta de blanco

ponen a hervir agua.. cuando ya este hervida echan el repollo rojo picado en pedzitos pequeños puede ser la mitad de un repollo entero y lo dejan seguir hirviendo por 10 minutos
luego en el envase... echan la orina de uds un poco no mucha recomendable la de la mitad
y encima el agua de repollo

resultado : rosado rojo : Hombre
Azul morado : Mujer

las reto a todas a que lo hagan por diversion es una prueba quimicamente comprobada por el ph de la orina
las que lo quieran hacer me cuentan como les fue =D

J
jinmei_8759141
21/11/11 a las 17:01
En respuesta a anette_6971460

Pmb9
Hola chicas!!!

Pmb wapaaa, pues el caso es q m han dicho q todo es normal, q tengo riesgo bajo, pero ningun medico se moja ni me aconseja, me dicen eso es algo personal. Eso sí, como todo esta bien no me cubre la ss, tendria q pagarlo de mi bolsillo. Y simplemente me lo haría por la edad! Pero tengo tanto miedo...
Luego entras en foros para leer opiniones y tambien he leido a chicas q todo el rmbarazo les ha ido genial, con riesgo bajo, y se han llevao el susto en el parto.,,
No se que hacer, stoy fatal.,,
Cuentame tus resultados y a ver q te dicen y me cuentas vale??? Muchiiiiisimaas graciasss!!!

Besotesss chicas!!!!!!

Paramayo
No te preocupes que el Jueves por la tarde te cuento!!
No te agobies reina...yo creo que en tu lugar no me la haría pero es muy personal...creo que hay riesgo al hacer la prueba, no?
Un besazo guapa y cualquier cosa aunque sea para hablar aquí estaré!!!

Y
yazira_9890090
21/11/11 a las 17:34

Que no sea nada
gapi ya veras como no es nada habras cojido un flato ya nos diras que tal ha ido

Y
yazira_9890090
21/11/11 a las 17:37
En respuesta a haydee_6974815

Me quedo d piedra
Hola guapi yo tmb soy d bcn y voy a visitarme a la clinica delfos con la doc peron q tmb curra en sagrada familia y tenia pensaso tenerlo ahi o en delfos , una companera d mi curro lo tuvo en sagrada con esta doc y estuvo muy contenta la verdad , pero no sabia q no tenia lo q tu comentas, d q parte d bcn eres? Y a q clinica t visitas?
Un beaito

Pepo
soy de montcada cerca de barcelona y me visisto en sagrada familia pero me he quedado a cuadros cuando me han dicho eso, y ahora que lo se no me la quiero jugar

Y
yazira_9890090
21/11/11 a las 17:40

Tienes razon
el dia 1 tengo visita con mi medico y despues de la visita se lo comentare ha sido un fallo mioal nomirarlo antes pero yo estaba convencida de que si tenia y es verdad que no tiene.He llamado a dexeus para la doctora que me ha recomendado y me han dado hora para el 29 haber que tal. gracias atodas por vuetsros comentarios

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest