Foro / Maternidad

Mamas en mayo de 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:58
S
samyra_9064980
4/11/11 a las 17:10

Nenissssssssss
Yo no me he engordado ni un gramoooo en peso claro
xq tengo un triponnnnnnnnn jejeje, pero bueno es mi segundo hijo y supongo que eso se nota.Yo con Diego hasta los 6 meses no se me noto nada de tripa de echo la gente ni se daba cuenta de que estaba en cinta.. pero en este embarazo desde el primer mes se me nota, supongo que cada embarazo es un mundo Eso si tengo la panza toda redeondita y me hago ilusioes pensando que sera una niña .
Besitos chicas

Ver también

J
jiajia_7993034
4/11/11 a las 18:09
En respuesta a samyra_9064980

Nenissssssssss
Yo no me he engordado ni un gramoooo en peso claro
xq tengo un triponnnnnnnnn jejeje, pero bueno es mi segundo hijo y supongo que eso se nota.Yo con Diego hasta los 6 meses no se me noto nada de tripa de echo la gente ni se daba cuenta de que estaba en cinta.. pero en este embarazo desde el primer mes se me nota, supongo que cada embarazo es un mundo Eso si tengo la panza toda redeondita y me hago ilusioes pensando que sera una niña .
Besitos chicas

Panza
yo espero mi 2 hijo/a, y baje 3 kilos y hasta ahora no lo aumente. si se nota un poco de panza debajo del ombligo ,nada mas es preciosa me encanta , tengo la mano todo el día ahi esperando sus 1 pataditas

E
enola_5694133
4/11/11 a las 18:15

No lo vas a creer lo vi
es la sensacion mas hermosaaaaa
que he tenido en la vida
nunca me habia sentido tan igual a como me senti en ese momento que lo vi
senti una paz un alivivio una felicidad
senti que mi corazon se llenaba de ternura
movia su piesitos
muchisimo
cuando un momento se llevo su manita a la cara y se diio la vuelta como diciendo me estan mirando
fue hermoso
nunca crei sentir una felicidad tan parecida ala que estoy sintiendo ahora :')
mis lagrimas salen solas
de la felicidad tan imensa que tiene mi corazon

F
fatu_5404256
4/11/11 a las 18:54

Resfriada...
Hola a todas.... estoy super resfiada..., me encuentro fatal, tengo mucha mocosidad, dolor de cabeza y garganta, me duele todo el cuerpo, y nose que hacer!
Me estoy haciendo agua limon y miel, pero me alivia muy poquito, tengo miedo de tomarme nada mas, porque e leido que paracetamol se puede.., pero me da miedo, porque con la mala suerte que tengo seguro que la cago!
Alguna sabe algun remedio mas??

S
samyra_9064980
4/11/11 a las 19:52
En respuesta a fatu_5404256

Resfriada...
Hola a todas.... estoy super resfiada..., me encuentro fatal, tengo mucha mocosidad, dolor de cabeza y garganta, me duele todo el cuerpo, y nose que hacer!
Me estoy haciendo agua limon y miel, pero me alivia muy poquito, tengo miedo de tomarme nada mas, porque e leido que paracetamol se puede.., pero me da miedo, porque con la mala suerte que tengo seguro que la cago!
Alguna sabe algun remedio mas??

Ana yo estoy igual hija
Mira yo tiro de paracetamol me tomo 1 al dia cuando peor estoy y me sienta de maravilla por la noche me pongo un trozo de cebolla en la mesilla y me destapona la nariz ( mi hijo me dice, mami la cama huele a ensalada )
Y asi voy tirando por que no opdemos tomar nada de nada.Ya se pasara , mientras no tengas fiebre tranki.

Y
yazira_9890090
4/11/11 a las 22:25

De urgencias
Hola chicas tengo un dolor en la barriga y unos pinchazos en la pierna que me quedo cojahe llamado a mi ginecologo y me ha dicho que me fuera de urgencias que el no me podia ver, acabo de llegar , en principio no se ve nada raro mi bebe estaba pegando botes super bien, me han hecho prueba de orina y ha dadonegativo pero medaran elcultivo el miercoles me han dicho que puede ser ciatica que se refleja en la barriga, perono creeis que es muy pronto para la ceatica? soy pequeñita peor no se!

Y
yazira_9890090
4/11/11 a las 22:37
En respuesta a xiue_6383835

Una pregunta...
yo algún pinchazo sí que tengo... a veces en el lado derecho, otras en el izquierdo, pero sí que llevo dos días que noto como si se me montara un músculo en el lado izquierdo (ahí debe de estar uno de mis mellizos) ¿alguna habéis sentido eso? ¿como tirones o cuando se te monta el músculo en el gemelo?? es doloroso, pero solo un rato, luego yo estoy normal... pero me da miedo...

A mi tb me pasa
a mi me pasa en la pierna derecha me han dicho que me bebe puede estar presionandome un nervio y por eso me pasa que esperemos que no sea ceatica

Y
yazira_9890090
4/11/11 a las 22:40
En respuesta a enola_5694133

Chicas consegui dinero para hacerme la eco
me prestaron e ire a un priv a hacermela ecografia
Tengfo mil nervios
Dios quiera que todo salga bien
ahora puwes estoy de 11 semanas y 2 dias no se si mejor espero hasta las 12 semanas o me la hay go de una vez :S

Yo la haria alas 12
a mi en la 11 nome han podido mirar lo del pliegue nucal, yo que tu me esperaria a la 12 y lo veras mejor!

A
an0N_598988399z
5/11/11 a las 10:47
En respuesta a fatu_5404256

Resfriada...
Hola a todas.... estoy super resfiada..., me encuentro fatal, tengo mucha mocosidad, dolor de cabeza y garganta, me duele todo el cuerpo, y nose que hacer!
Me estoy haciendo agua limon y miel, pero me alivia muy poquito, tengo miedo de tomarme nada mas, porque e leido que paracetamol se puede.., pero me da miedo, porque con la mala suerte que tengo seguro que la cago!
Alguna sabe algun remedio mas??

Hola nena
has gargaras de limon miel y sal con agua tibia eso quita el dolor de garganta y tambien he oido q gargaras de agua tibia con pimienta picante tambien lo quita mas nunca lo he hecho... para la gripe pues nada yo siempre tomo te de limon y miel preparados por mi con agua hirviendo , exprimiendo limones y miel pura de aveja bien cargados q si 3 limones x taza y me sirve prueba a ver y nooo tomes nada con leche ... a los mocos la leche los alborota mas

A
an0N_598988399z
5/11/11 a las 10:48
En respuesta a enola_5694133

No lo vas a creer lo vi
es la sensacion mas hermosaaaaa
que he tenido en la vida
nunca me habia sentido tan igual a como me senti en ese momento que lo vi
senti una paz un alivivio una felicidad
senti que mi corazon se llenaba de ternura
movia su piesitos
muchisimo
cuando un momento se llevo su manita a la cara y se diio la vuelta como diciendo me estan mirando
fue hermoso
nunca crei sentir una felicidad tan parecida ala que estoy sintiendo ahora :')
mis lagrimas salen solas
de la felicidad tan imensa que tiene mi corazon


asi me paso a mi

J
jule_5665788
5/11/11 a las 11:27
En respuesta a fatu_5404256

Resfriada...
Hola a todas.... estoy super resfiada..., me encuentro fatal, tengo mucha mocosidad, dolor de cabeza y garganta, me duele todo el cuerpo, y nose que hacer!
Me estoy haciendo agua limon y miel, pero me alivia muy poquito, tengo miedo de tomarme nada mas, porque e leido que paracetamol se puede.., pero me da miedo, porque con la mala suerte que tengo seguro que la cago!
Alguna sabe algun remedio mas??

Gargaras
Para la garganta haz gargaras con bicarbonato y limon y si te duele mucho la cabeza tomate un paracetamol q no hay problemas a mi me lo receto mi medico cuando me puse mala y muuucho reposo.para la nariz agua de mar hay varios productos en farmacia!! Besitos y animos guapa!!

J
jule_5665788
5/11/11 a las 11:33
En respuesta a xiue_6383835

Gracias a dios!!!
Leo que algunas ya teneis una panza importante!!! Yo estoy de 11 5 y he engordado 3 kilos y de volumen ni os cuento!!!! xo bueno, gracias a dios no soy la unica

Yo subi y los baje!!
Yo habia subido 2 kg y baje 2kg 400g por la gastroenteritis. ayer tuve matrona y me mando a comer mas pq tengo la tension 8-5 y no me sube!! Pero todo va bien

F
fatu_5404256
5/11/11 a las 11:59

Gracias por los remedios!
Gracias a todas por los remedios!, hoy pareze que me eh levantado con menos mocos, pero el malestar general sigue hay.. Intere hacer gargaras, con lo que me habes dicho, porque yo lo que tomaba era el agua hirviendo con limon y miel, y esta mañana vomite!, pero porque antes me habia tomado la leche, rydal tenia razon con lo de la leche...
Besos a todas y gracias!

E
enola_5694133
5/11/11 a las 21:29


ya casi cumplo las 12 semanas y au sigo con ascos a eso le sumo un dolor de estomago
que hay Dios mio xD
y un sueñooooo

A
an0N_598988399z
5/11/11 a las 21:48
En respuesta a fatu_5404256

Gracias por los remedios!
Gracias a todas por los remedios!, hoy pareze que me eh levantado con menos mocos, pero el malestar general sigue hay.. Intere hacer gargaras, con lo que me habes dicho, porque yo lo que tomaba era el agua hirviendo con limon y miel, y esta mañana vomite!, pero porque antes me habia tomado la leche, rydal tenia razon con lo de la leche...
Besos a todas y gracias!


no te preocupes para eso estamos amiga... te digo la leche es el enemigo numero 1 de los mocos.... espero te mejores... besitos cualquier cosa me escribes

L
lirong_9076800
5/11/11 a las 21:50

Mama para 17 de mayo
hola a todas, ya hace mucho que os leo, pero nunca me decidi a escribir, porque todavia estaba de pocas semanas y tuve un aborto en abril de este año y, que quereis, estaba muy asustada.
ahora estoy de 12+4 y creo que puedo estar ya mas tranquila, aunque no las tengo todas conmigo.
el lunes hago la primera eco y todavia tengo el miedo de que no vaya bien la cosa
ya tengo pancita y engorde dos kilillos y medio, me duele el pecho y todo, ppero ya sabeis que las mamas primerizas a veces somos un poco paranoicas (yo por lo menos)
espero que todo salga bien y que el lunes pueda contaros como me fue en la eco, de momento el cribado del 1er trimestre muy bien

L
lirong_9076800
5/11/11 a las 21:54
En respuesta a enola_5694133


ya casi cumplo las 12 semanas y au sigo con ascos a eso le sumo un dolor de estomago
que hay Dios mio xD
y un sueñooooo

Digestiones lentiiisimas
a mi no me duele el estomago, pero lo noto siempre lleno.
aun despues de comer, que suelo comer una manzana, por eso de que dicen que son muy digestivas, me noto llena hasta las siete de la tarde, como conla comida en la boca, que horror!!!

L
lirong_9076800
5/11/11 a las 21:59
En respuesta a jinmei_8759141

Kilos
Estoy de 11+3 y tengo bastante panza y he engordado algo más de 3 kg y yo sólo tengo un bebé...creo q como demasiado
besos

A mi me `pasa igual que a ti
me pase todo el verano haciendo super operacion bikini, y consegui bajar unos kilitos, que me encontraba, guapisisma, y resulta que a finales de agosto, me quedo embarazada y alla va!!!!!, la operacion bikini a la porra jajajajajajaja, ya tengo una barriguita bastante notable, aunque me encanta, la verdad

A
an0N_598988399z
6/11/11 a las 9:30
En respuesta a enola_5694133


ya casi cumplo las 12 semanas y au sigo con ascos a eso le sumo un dolor de estomago
que hay Dios mio xD
y un sueñooooo

Yo
tengo 13 y 2 dias segun mis calculos y segun el eco 14 semanas....luego de 2 meses de tortura con vomitos nauseas y todo pues ya estoy mejorcisimo ya no me dan asco los olores a comida a veces q me siento muy llena sin comer mucho y a veces q la comida me sabe raro pero ya casi se va yendo mas bien ahora ando con hambre todo el dia ahora me tengo q cuidar de no engordar demasiado por q les digo q el hambre q tengo es barbara..
saludos

F
fozia_6117369
6/11/11 a las 11:49
En respuesta a an0N_598988399z

Yo
tengo 13 y 2 dias segun mis calculos y segun el eco 14 semanas....luego de 2 meses de tortura con vomitos nauseas y todo pues ya estoy mejorcisimo ya no me dan asco los olores a comida a veces q me siento muy llena sin comer mucho y a veces q la comida me sabe raro pero ya casi se va yendo mas bien ahora ando con hambre todo el dia ahora me tengo q cuidar de no engordar demasiado por q les digo q el hambre q tengo es barbara..
saludos

Hoal rydal!!
me alegro q ya estes mejor y q se te hayan ido los ascos y vómitos.

yo estoy de 16 semanas y x suerte nunca tuve ni ascos ni vómitos... eso sí con sueño y dolorcillo de pechos.

últimamente ando con más hambre de lo normal, recurro a comer 3 piezas de fruta y me sácio ( no quiero coger mucho peso) suelo ir con mi marido y perrita a dar un paseo de media/ 1 hora x ahí.

saludines!! cuidate!! buen Domingo!!

F
fozia_6117369
6/11/11 a las 11:51
En respuesta a enola_5694133


ya casi cumplo las 12 semanas y au sigo con ascos a eso le sumo un dolor de estomago
que hay Dios mio xD
y un sueñooooo

Hola angelito!!
espero q se te pasen los ascos pronto cielo.
he oido q las galletitas saladas de aperitivo y los caramelos de jenjibre vienen fenomenal para esos casos.

lo del sueño yo toy de 16 semanas t tb ando con un sueeeeñooooo ZzZZzZ jajaja es normal!!!!

Un saludo!!! cuidate!!

I
itohan_5820940
6/11/11 a las 13:03

Hola....
hola mamas.....hace unos dias que no se de vosotras y vuestros bebes,la verdad es que no se por que no me llegan los mensajes!!!!!antes recibia todos los dias.Ya veo que estamos todas por un estilo que si con nauseas...resfriadas...yo tengo de los 2,bueno el dia 3 fui al ginecologo y vi a mi bebe,que mono,se estaba chupando el dedo!!!!por lo menos se que esta bien,que ya es bastante.fui en ayunas por la analitica y total que me cogieron con un monton de retraso y tuve que subir al dia siguiente,lo malo es que vivo a 78km y como tengo mareos y malestar me tiene que acompañar mi marido,pero bueno por lo menos de momento ha salido todo bien,la verdad es que me toco una gine muy maja,la tension bien,el bebe tb,luego le comente que llevaba casi 1 mes con anginas y me dio antibiotico,y tb me dio el acido folico pero mas completo YOFOLVIT,creo que se llama,el peso fatal subi 5,5 kg,yo en la mia no he subido mas que 1kg,las anteriores veces me pesaban y me daba de diferencia 8kg y les dije que no podia ser,ahora me pesaron bien y ala bronca que me lleve,luego me mando la analitica y la prueba del sullivan(curva de glucosa) y me salio bien,que mal lo pase...acabe vomitando!!!!!ahora no tengo que volver hasta el 27 de diciembre a la eco de la semana 20,me han dicho que ahora el control me lo hara la matrona hasta que vuelva,que manera de marear,con que el dia 11 tengo cita con ella,no creo que me ponga ninguna pega...ya os contare....tb me hicieron una prueba en sangre para lo del sindrome de down,el pliegue de la nuca era normal,espero que no llamen en una semana...tengo mas miedo que con el primero,por cierto me cambiaron la fecha del parto,ahora dicen que para el 13 mayo,y hoy cumplo semana 13,bueno que me enrrollo un monton,aver si alguien me contesta!!!!!!!!!besos a tod@s.

F
fozia_6117369
6/11/11 a las 14:13
En respuesta a itohan_5820940

Hola....
hola mamas.....hace unos dias que no se de vosotras y vuestros bebes,la verdad es que no se por que no me llegan los mensajes!!!!!antes recibia todos los dias.Ya veo que estamos todas por un estilo que si con nauseas...resfriadas...yo tengo de los 2,bueno el dia 3 fui al ginecologo y vi a mi bebe,que mono,se estaba chupando el dedo!!!!por lo menos se que esta bien,que ya es bastante.fui en ayunas por la analitica y total que me cogieron con un monton de retraso y tuve que subir al dia siguiente,lo malo es que vivo a 78km y como tengo mareos y malestar me tiene que acompañar mi marido,pero bueno por lo menos de momento ha salido todo bien,la verdad es que me toco una gine muy maja,la tension bien,el bebe tb,luego le comente que llevaba casi 1 mes con anginas y me dio antibiotico,y tb me dio el acido folico pero mas completo YOFOLVIT,creo que se llama,el peso fatal subi 5,5 kg,yo en la mia no he subido mas que 1kg,las anteriores veces me pesaban y me daba de diferencia 8kg y les dije que no podia ser,ahora me pesaron bien y ala bronca que me lleve,luego me mando la analitica y la prueba del sullivan(curva de glucosa) y me salio bien,que mal lo pase...acabe vomitando!!!!!ahora no tengo que volver hasta el 27 de diciembre a la eco de la semana 20,me han dicho que ahora el control me lo hara la matrona hasta que vuelva,que manera de marear,con que el dia 11 tengo cita con ella,no creo que me ponga ninguna pega...ya os contare....tb me hicieron una prueba en sangre para lo del sindrome de down,el pliegue de la nuca era normal,espero que no llamen en una semana...tengo mas miedo que con el primero,por cierto me cambiaron la fecha del parto,ahora dicen que para el 13 mayo,y hoy cumplo semana 13,bueno que me enrrollo un monton,aver si alguien me contesta!!!!!!!!!besos a tod@s.

Hola liance!!
yo me encuentro muy bien, estoy de 16 semanas y esta semana tengo visita en el gine privado, deseando de ver al... a ver lo que ha crecido, y si se deja ver el sexo jejej con suerte!!

Yo de momento he cojido 3 kilillos... solo me los veo en la barriga ajaja asi que.... de momnto tema pesao va bien la cosa.... el dia 16 tengo cita con la matrona... a ver q me dice... como solo recomiendan engordar 1 kilo x mes... y entre 9/11 kilos todo el embarazo a ver si lo conseguimos todas

me alegro mucho q la TN te haya salido baja a mi también asi q una alegría!!! y el cribado de sangre me salió bajo para el S. de down y el s edward asi q más feliz q una perdiz jijijiji. La prueba de sullivan no me la han hecho aún.... estará al caer.... imagino!

mi fecha de parto es an Abril..... cada vez q voy x el privado me la adelanta unos días ajaja

Felicidades x tus 13 semanas de embarazo cielo.

besotes!!!! Feliz Domingo!!!

Paula 16 semanas

I
itohan_5820940
6/11/11 a las 22:00

Hola dondepaula....y gracias
enhorabuena y gracias por la contestacion...la verdad es que alegra saber que alguien me lee...jajaja,a ver que tal te va y si te dicen el sexo de tu bebe,es el primero?yo ya tengo uno de casi 3 añitos,aqui lo tengo encima,aver si lo acuesto que mañana hay cole...lunes otra vez,toca madrugar!!!!yo de serie ya tengo barriga pero ahora es axagerao parece que este de 5 meses!!!!!ya no puedo ponerme bocaabajo para dormir y para dias...hoy he sacado la ropa de premama,mas que nada los pantalones y me van enormes!!!!!!que estres y nome apetece para nada ponerme de viaje ya que si quiero algo por lo menos 80km,que pereza,bueno ya me contaras que tal te va,yo tb tengo matrona el viernes,aver que se cuenta...ah!!y parece que ya no tengo tantas nauseas aunque aun tomo cariban,ya os contare,besos y gracias!!!!!!!!!

A
an0N_598988399z
7/11/11 a las :10
En respuesta a fozia_6117369

Hola liance!!
yo me encuentro muy bien, estoy de 16 semanas y esta semana tengo visita en el gine privado, deseando de ver al... a ver lo que ha crecido, y si se deja ver el sexo jejej con suerte!!

Yo de momento he cojido 3 kilillos... solo me los veo en la barriga ajaja asi que.... de momnto tema pesao va bien la cosa.... el dia 16 tengo cita con la matrona... a ver q me dice... como solo recomiendan engordar 1 kilo x mes... y entre 9/11 kilos todo el embarazo a ver si lo conseguimos todas

me alegro mucho q la TN te haya salido baja a mi también asi q una alegría!!! y el cribado de sangre me salió bajo para el S. de down y el s edward asi q más feliz q una perdiz jijijiji. La prueba de sullivan no me la han hecho aún.... estará al caer.... imagino!

mi fecha de parto es an Abril..... cada vez q voy x el privado me la adelanta unos días ajaja

Felicidades x tus 13 semanas de embarazo cielo.

besotes!!!! Feliz Domingo!!!

Paula 16 semanas

Dondepaula
creo deberias estar en el foro de abril pero vamos si te sientes bien aqui pues quedate igual hay una lista en alguna de las paginas del foro apuntate q hay estamos todas

M
mouna_6391575
7/11/11 a las 10:35

No te preocupes
Es normal que no tengas barriguita, pues tu bebe mide aproximadamente entre 4 y 5 centímetros, y con tu problema de las nauseas y vómitos añadido, no te preocupes suele pasar. Yo no tengo nauseas ni vómitos y con 11 semanas tampoco se me apreciaba la barriguita, a partir de la semana 12 es cuando he empezado a notar algo y esta semana que estoy casi de 13 ya tengo algo de forma.

Descansa y cuidate mucho, besos

Z
zahyra_5146756
7/11/11 a las 11:39

Buenos dias chicas
que tal de finde?. pues nosotros muy tranquilitos, lo pasamos en casa porque la verdad ahora ya hace mucho frio, con lo bien que sienta el veranito.

que tal las barriguitas, van pasando nauseas y vómitos?

mislaurita no te preocupes por la barriguita es normar que todavia no se te note y si encima has perdido peso, con mas motivo.

un besito a todas.

R
roya_6378163
7/11/11 a las 12:48

Nuestro bebe esta barbaro!!
como estan??? les cuento: ya fuimos en eco, bebe tiene 5,9 cm (cabeza a cadera) y 8 cm (cabeza a pies) y nucal 1,7mm.
su manito nos saludaba q hermosoooooo!!! se mueve mucho y su corazoncito latio muy fuerte!!

besos!!!

hoy cumplio 13 semanitas

M
mouna_6391575
7/11/11 a las 13:20
En respuesta a roya_6378163

Nuestro bebe esta barbaro!!
como estan??? les cuento: ya fuimos en eco, bebe tiene 5,9 cm (cabeza a cadera) y 8 cm (cabeza a pies) y nucal 1,7mm.
su manito nos saludaba q hermosoooooo!!! se mueve mucho y su corazoncito latio muy fuerte!!

besos!!!

hoy cumplio 13 semanitas

Me alegro
Yo lo vi el 28 de octubre medía 5 centímetros de cabeza a cadera, le midió la nuca y le hizo la prueba de screening y todo salió muy bien. También se movía mucho. mañana lo volveré a ver de nuevo pues lo veo dos veces al mes uno por el público y otro por el privado, y tengo muchas ganas de verlo.

M
mouna_6391575
7/11/11 a las 13:29

Sexo del bebe
Mañana tengo cita con el privado y estaré de 12+4 y la semana que viene tengo cita con el tocólogo seguridad social que estaré de 14 semanas. ¿Creeis que me podrán decir el sexo? He leido que hasta la semana 16 a 20 no te dicen el sexo, pero amigas mías me han dicho que a ellas se lo dijeron a los tres meses. Por la seguridad social tardan más en decirlo pero por lo privado si lo ven pueden decirlo, ¿verdad?.
Antes siempre he dicho que me da igual y que no me importaría saberlo hasta el momento en que nazca, pero el viernes pasado se lo dijeron a una amiga que está ya de 5 meses y desde entonces tengo curiosidad.

A
an0N_825661899z
7/11/11 a las 13:47

Hola chicas!!!
he estado muy muy desaparecida... lo se no me regañeis q los cominillos dan mucha guerra.

Me alegro de que vuestras ecos y analisis vayan estupendamente... aqui la veterana q se ha quedado un poco plof con la medida de su eco.

primero de todo decir que me emocione mucho en la eco de las 12 semanas me quede alucinada lo bien q se veia (fui por lo privado a una eco de alta resolucion...doppler se llama) vi hasta la columna vertebral lo vi en una pantalla enorme delante de mi mientras la doctora intentaba verle todo. como estoy afonica la mujer esta se pensaba que tenia ya dos niñas no niño y niña y no hacia mas que mirar a ver si se lo veia jajajja y yo afonica perdida pues intentando q me entendiera pero al final desisti y ya que me lo dijo es un niño casi seguro un terremoto y de 12+3 media 66.65 mm una barbaridad vamos... me dijo que correspondia a 12+6 y grandecito q tenia yo razon q ovule un poco antes y hasta me dijo del ovario de donde salio mi niño jajajaj

el pliegue nucal estupendo 1.2 mm y las analiticas aun no han llegado. es un torbellino tanto que el sabado estaba tumbada y dandole mimitos y note como se movia... me quede alucinada y mi chico flipando cuando se lo dije. depie no lo noto pero si que tumbada y tocando la barriga q por cierto ya tengo mucha, lo note perfestamente!!!

por cierto recuerdo que hay chicas de torrejon de ardoz por aqui verdad? pues a ver si alguna habla del hospital nuevo de torrejon porque resulta que el otro dia hablando con mi gine cuando le dije cuando de a luz pues no quiero q me induzcas ni nada bueno le estaba explicando cosas y me dijo: si no es inducido tu no llegas a madrid!! imaginaos mi cara asi que tendre q pensar q si cojo ruta guada-madrid y lo veo chungo si quedarme en el de alcala o el nuevo de torrejon... ya vere jejej

F
fatu_5404256
7/11/11 a las 14:27

Contenta!!
Hola mamis!!Que tal todas??
Estoy super contenta!, vengo de la ginecologa y me a dicho que puedo comer embutido y jamon!!!, porque tengo las defensas muy altas, yo que me pensaba que esta navidad no me podia enganchar a la paletilla de jamon... jejeje
Ah! el resfriado ya se quedo atras, ahora solo un poquito de mocosidad... gracias a todas por los remedios, me han ido muy bien!

Z
zahyra_5146756
7/11/11 a las 15:27
En respuesta a roya_6378163

Nuestro bebe esta barbaro!!
como estan??? les cuento: ya fuimos en eco, bebe tiene 5,9 cm (cabeza a cadera) y 8 cm (cabeza a pies) y nucal 1,7mm.
su manito nos saludaba q hermosoooooo!!! se mueve mucho y su corazoncito latio muy fuerte!!

besos!!!

hoy cumplio 13 semanitas


que alegria muchas felicidades

L
lirong_9076800
7/11/11 a las 20:33
En respuesta a roya_6378163

Nuestro bebe esta barbaro!!
como estan??? les cuento: ya fuimos en eco, bebe tiene 5,9 cm (cabeza a cadera) y 8 cm (cabeza a pies) y nucal 1,7mm.
su manito nos saludaba q hermosoooooo!!! se mueve mucho y su corazoncito latio muy fuerte!!

besos!!!

hoy cumplio 13 semanitas

El mio tambien esta perfecto
aunque no paraba de moverse, y de tocarse la cabeza y la barriga, se ponia de lado, de culo , daba saltos, vamos, que un terremoto!!!! pero todo muy bien, mide 5.6cm pero no se la medida de la t.nucal, no se si es que no la midio, o es que no me quede yo con la cifra, el caso es que el corazon, como una moto, jeje, es la experiencia mas bonita del mundo, y aunque quisiera saber el sexo era imposible verlo, porque no paraba el peque!!! como no se vaya tranquilizando, voy a tener que comprame unos patines para andar detras de el jajajajajajaja!!!!!

F
fozia_6117369
7/11/11 a las 20:34
En respuesta a an0N_598988399z

Dondepaula
creo deberias estar en el foro de abril pero vamos si te sientes bien aqui pues quedate igual hay una lista en alguna de las paginas del foro apuntate q hay estamos todas

Graciass!!
la verdad es q llevo poquito aqui registrada, asi q hay dias q contesto en casi todos los foros q jaleo ajajajaj

besines!!! Buen lunes a todas!!

Paula 16+3

F
fozia_6117369
7/11/11 a las 21:17
En respuesta a lirong_9076800

El mio tambien esta perfecto
aunque no paraba de moverse, y de tocarse la cabeza y la barriga, se ponia de lado, de culo , daba saltos, vamos, que un terremoto!!!! pero todo muy bien, mide 5.6cm pero no se la medida de la t.nucal, no se si es que no la midio, o es que no me quede yo con la cifra, el caso es que el corazon, como una moto, jeje, es la experiencia mas bonita del mundo, y aunque quisiera saber el sexo era imposible verlo, porque no paraba el peque!!! como no se vaya tranquilizando, voy a tener que comprame unos patines para andar detras de el jajajajajajaja!!!!!

Ajajajaj reinafaraona!!
me alegro mucho que tu peque esté bien que Alegría!! es una experiencia preciosa lo de las ecos, yo salgo con una felicidad cada vez q voy

este jueves tengo eco x el privado 16+3 a ver lo q ha crecido y se deja ver el sexo más q nada para empezar a pensar nombres... andamos muy ilsuionados con q sea un Niño, principálmente q venga sano y Niño

Tu bebé dices q inquiet@ ajaj q guay.... el mi@ en la eco anterior d espaldas casi toda la eco y muy trqnuilo ajaja el gine x más q lo intentó imposible adivinar q es jjijiij q cosas....

El jueves os cuento!!! besines a todas!!

L
lirong_9076800
7/11/11 a las 21:30
En respuesta a fozia_6117369

Ajajajaj reinafaraona!!
me alegro mucho que tu peque esté bien que Alegría!! es una experiencia preciosa lo de las ecos, yo salgo con una felicidad cada vez q voy

este jueves tengo eco x el privado 16+3 a ver lo q ha crecido y se deja ver el sexo más q nada para empezar a pensar nombres... andamos muy ilsuionados con q sea un Niño, principálmente q venga sano y Niño

Tu bebé dices q inquiet@ ajaj q guay.... el mi@ en la eco anterior d espaldas casi toda la eco y muy trqnuilo ajaja el gine x más q lo intentó imposible adivinar q es jjijiij q cosas....

El jueves os cuento!!! besines a todas!!

Ya estoy rayada
si es que deberiamos de tenr un boton de apagado para el coco, porque ahora me quedo un poco rayada porque no se la medida de la trasnlucencia nucal, os leo a todas, que si el mio tiene tanto, o el mio tiene otro tanto...... y yo?¿¿? porque no se cunato mide la TN?? supongo que la midio porque el indice del cribado de cormosomopatias ese, me dio bien, dentro de los limites (1/686) asi que todo esta bien, pero ya sabes, la cabeza no para y claro, yo quiero saber esa medida!!!

R
roya_6378163
7/11/11 a las 22:18
En respuesta a lirong_9076800

El mio tambien esta perfecto
aunque no paraba de moverse, y de tocarse la cabeza y la barriga, se ponia de lado, de culo , daba saltos, vamos, que un terremoto!!!! pero todo muy bien, mide 5.6cm pero no se la medida de la t.nucal, no se si es que no la midio, o es que no me quede yo con la cifra, el caso es que el corazon, como una moto, jeje, es la experiencia mas bonita del mundo, y aunque quisiera saber el sexo era imposible verlo, porque no paraba el peque!!! como no se vaya tranquilizando, voy a tener que comprame unos patines para andar detras de el jajajajajajaja!!!!!

Q bueno!!!!!
me alegro q est muy bien!! tienen q hacer medida de t.nucal es importante xq si no tiene sindrome down bueno asi el proximo te hagan la medida.
q hermoso es!!! el mio tambien

besitos!!!! cuidense!!!

X
xiue_6383835
7/11/11 a las 23:07
En respuesta a an0N_825661899z

Hola chicas!!!
he estado muy muy desaparecida... lo se no me regañeis q los cominillos dan mucha guerra.

Me alegro de que vuestras ecos y analisis vayan estupendamente... aqui la veterana q se ha quedado un poco plof con la medida de su eco.

primero de todo decir que me emocione mucho en la eco de las 12 semanas me quede alucinada lo bien q se veia (fui por lo privado a una eco de alta resolucion...doppler se llama) vi hasta la columna vertebral lo vi en una pantalla enorme delante de mi mientras la doctora intentaba verle todo. como estoy afonica la mujer esta se pensaba que tenia ya dos niñas no niño y niña y no hacia mas que mirar a ver si se lo veia jajajja y yo afonica perdida pues intentando q me entendiera pero al final desisti y ya que me lo dijo es un niño casi seguro un terremoto y de 12+3 media 66.65 mm una barbaridad vamos... me dijo que correspondia a 12+6 y grandecito q tenia yo razon q ovule un poco antes y hasta me dijo del ovario de donde salio mi niño jajajaj

el pliegue nucal estupendo 1.2 mm y las analiticas aun no han llegado. es un torbellino tanto que el sabado estaba tumbada y dandole mimitos y note como se movia... me quede alucinada y mi chico flipando cuando se lo dije. depie no lo noto pero si que tumbada y tocando la barriga q por cierto ya tengo mucha, lo note perfestamente!!!

por cierto recuerdo que hay chicas de torrejon de ardoz por aqui verdad? pues a ver si alguna habla del hospital nuevo de torrejon porque resulta que el otro dia hablando con mi gine cuando le dije cuando de a luz pues no quiero q me induzcas ni nada bueno le estaba explicando cosas y me dijo: si no es inducido tu no llegas a madrid!! imaginaos mi cara asi que tendre q pensar q si cojo ruta guada-madrid y lo veo chungo si quedarme en el de alcala o el nuevo de torrejon... ya vere jejej

Yo soy de torrejon!!!!
Pero si todo va bien mis mellis naceran en el hospital san jose xq voy por lo privado

X
xiue_6383835
7/11/11 a las 23:09

Informacion para las preñis de madrid
El finde 19-20 de noviembre, en ifema, esta la feria de bebes... Yo ire a ver si vemos mas carritos y moises para los mellis ... X si quereis ir!!!

J
jiajia_7993034
7/11/11 a las 23:55

hola chicas
como saben estoy de 15 semanas y hace unos dias estoy tomando hierro. creo que me caen mal me duele la panza y las heces negro ni hablar estreñimiento. la gine me dijo que lo normal haga oscuro, me receto tambien un jarabe porque empeze con acidez y solo la tomo cuando las tengo. el hierro me cambio la marca termine con mis nauseas me dejo un tiempo tranqui y ahora estooooo ajjajja hay chicas algunas le pasa ?¿ se que algunas todavia estan con nauseas . besos

F
fozia_6117369
8/11/11 a las :33
En respuesta a mouna_6391575

Sexo del bebe
Mañana tengo cita con el privado y estaré de 12+4 y la semana que viene tengo cita con el tocólogo seguridad social que estaré de 14 semanas. ¿Creeis que me podrán decir el sexo? He leido que hasta la semana 16 a 20 no te dicen el sexo, pero amigas mías me han dicho que a ellas se lo dijeron a los tres meses. Por la seguridad social tardan más en decirlo pero por lo privado si lo ven pueden decirlo, ¿verdad?.
Antes siempre he dicho que me da igual y que no me importaría saberlo hasta el momento en que nazca, pero el viernes pasado se lo dijeron a una amiga que está ya de 5 meses y desde entonces tengo curiosidad.

Buenas noches minerva!!
Hola minerva!! a mi en la semana 13 fuí x lo privado y estuvo casi todo el tiempo de espaldas, cdo se giró mi peque se quedó de lado con la pierna flexionadita asi q el gine imposible ver el sexo ajajaj no había manera...... este jueves tengo eco x lo privado a ver si está de mejor postura y se deja ver el sexo. En diciembre tengo eco por la seg. social de las 20 semanas.

que tengas mucha suerte mañana... y esté en buena poscción y se deje ver.... tu peque Suerte!!


mañana nos cuentas!!

un besin!!! buenas noches!!! Paula 16+4

M
mouna_6391575
8/11/11 a las 9:24

Bienvenida!!!

A
anette_6971460
8/11/11 a las 9:52

Hoy cumplo semanas!!
Hoy es mi cumplesemanaaa!!!!!!

Manana al gine q tengo muchisimas preguntas q hacerle, tema amnio etc.. Q es algo q m quita el sueño...

Bienvenida erika!

Hablamos chicas!!!
Besazooss

X
xiue_6383835
8/11/11 a las 10:02

Buenos días!!!!
hoy tengo la eco de las 12 semanas a las 18.30... tengo unas ganas locas de verlo!!!! y después, a hacerme el análisis del triple screening... no estoy nerviosa, estoy ansiosa de verlos y espero de corazón que esta vez la eco no sea vaginal y sea abdominal, porque yo creo que la última vez que manché marrón un par de días fue por la eco vaginal... mucha casualidad qeu justo manchase a partir del día después de la eco ¿no? en fin, me dijeron que no me echara cremita en 3 días en la tripa y yo muy obediente voy con ella sin un gramito de crema... pero ¡¡¡qué ganitas que tengo!!! a ver si hay querte y al menos a alguno de los dos se les puede ver el sexo... aunque es muy pronto y seguro, seguro no nos lo podrán decir

F
fatu_5404256
8/11/11 a las 10:11
En respuesta a anette_6971460

Hoy cumplo semanas!!
Hoy es mi cumplesemanaaa!!!!!!

Manana al gine q tengo muchisimas preguntas q hacerle, tema amnio etc.. Q es algo q m quita el sueño...

Bienvenida erika!

Hablamos chicas!!!
Besazooss

Felicidades!!
Tambien es mi cumplesemana! Lo que tengo que cambiar mi fpp de la lista, pero me estoy esperando a la semana que viene que es mi cumple tambien y asi cambio la edad!.
14 semanas ya... y yo me pensaba que con los hematomas no pasaria de la 8 semana!.
Ya hemos entrado en el segundo trimestre!!!

M
mouna_6391575
8/11/11 a las 10:31
En respuesta a xiue_6383835

Buenos días!!!!
hoy tengo la eco de las 12 semanas a las 18.30... tengo unas ganas locas de verlo!!!! y después, a hacerme el análisis del triple screening... no estoy nerviosa, estoy ansiosa de verlos y espero de corazón que esta vez la eco no sea vaginal y sea abdominal, porque yo creo que la última vez que manché marrón un par de días fue por la eco vaginal... mucha casualidad qeu justo manchase a partir del día después de la eco ¿no? en fin, me dijeron que no me echara cremita en 3 días en la tripa y yo muy obediente voy con ella sin un gramito de crema... pero ¡¡¡qué ganitas que tengo!!! a ver si hay querte y al menos a alguno de los dos se les puede ver el sexo... aunque es muy pronto y seguro, seguro no nos lo podrán decir

Yo también!!
Hoy voy a la eco de las 12 semanas por lo privado aunque ya fuí por lo público y todo estaba bien, pero tengo ganas de ver a mi bebe y comprobar mi fecha de parto porque según mis cálculos y el ginecológo de lo privado estoy de 12+4 pero en mi última prueba de la seguridad social me dijo que estaba de un poco más, vamos de 13 semanas. A ver que me dicen hoy. Yo también tengo curiosidad a ver si me dice sexo, pero creo que es muy pronto

A
anette_6971460
8/11/11 a las 11:53

Chicas!
Monica, Minerva! Yo tuve la eco la semana pasada, la de las 12 semanas... Y me dijeron q parecia q viene niña!! O sea q a lo mejor si vuestros peques se dejan "fotografiar" jeje os pueden decir el sexo! D todos modos me dijeron que seguro seguro no era, pero vamos que tenia toda la pinta! Jejeje
Ana!! Felicidades tu tambien!!! Vamos a la par! Para el 15 de mayo? Jeje
Besotes chicas!!

R
roya_6378163
8/11/11 a las 12:47

Mi bebe se mueve en mi panza yaa!!
hola chicas como estan????
les cuento
me siento a mi bebe q se mueve como loquito!! me antojo a helados cuando me compre y comi mientras bebe se mueve tanto como muy contento x helados!! desp me acuesto mientras bebe mueve pataditas creo q me obliga a dormir me duermo, bebe no mueve jaja q fatalito!! ahora siga moviendo q hermoso!! soy primeriza!!! muy feliz!! ya viene verano en dentro de un mes Gracias a Dios!! voy a usar los vestidos hermosos

(mis pechos me pican mucho)!! jaja

de 13 semanas

besitos!! que vayan super bien en eco ya nos contaras!

X
xiue_6383835
8/11/11 a las 13:17
En respuesta a anette_6971460

Chicas!
Monica, Minerva! Yo tuve la eco la semana pasada, la de las 12 semanas... Y me dijeron q parecia q viene niña!! O sea q a lo mejor si vuestros peques se dejan "fotografiar" jeje os pueden decir el sexo! D todos modos me dijeron que seguro seguro no era, pero vamos que tenia toda la pinta! Jejeje
Ana!! Felicidades tu tambien!!! Vamos a la par! Para el 15 de mayo? Jeje
Besotes chicas!!

Yo soy para el 14 de mayo...
Pero me dijeron que al ser 2 no creen que llegue a mayo... Vamos que naceran ochomesinos... Yo creo que me lo provocaran el 23 de abril si no se adelanta antes... Pero ya me iran diciendo segun se aproxime la fecha

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir