Foro / Maternidad

Mamas en mayo de 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:58
S
smahan_5658930
30/10/11 a las 21:33

Para los futuros papás!
Hola chicas, aquí Belén, mamá de Violeta de casi 3 años y en diciembre de Nicolás . Me gustaría compartir con vosotras nuestro proyecto Prepapá, seguro que os gusta. Es una marca que mi chico y yo creamos cuando nos quedamos embarazados... nos dimos cuenta que todo era para la mamá y el bebé... el padre era el hombre invisible! Por eso creamos Prepapá para reinvindicar que ellos también existen, que también van a ser padres. Tenemos 3 regalitos muy chulos (una camiseta, una agenda y una tarjeta de felicitación).. Todos diseñados con mucho mimo y cariño. Espero que os gusten! Os dejo la web: www.prepapa.es. Y si alguien tiene dudas sobre su embarazo, estaré encantada de ayudar en lo que pueda. Cuidaros mucho y disfrutad al máximo de este momento tan especial. Besos!!!

Ver también

E
enola_5694133
31/10/11 a las 3:50
En respuesta a jule_5665788

Tuve que ir por urgencias!!
Chicas la cosa no mejoraba seguia vomitando hasta el suero oral y con diarreas,y estaba sin fuerzas alguna.Al ir por urgencias me dijeron q tendria q haber ido antes pq una embarazada no puede estar mas de 6 horas sin tomar nada de liquidos.Estaba completamente deshidratada!!me pusieron por via dos sueros grandes y me pincharon primperan y buscapina para los dolores.Me dejaron una hora en observacion por el embarazo y me dieron suero oral.Cuando vieron que lo empece a tolerar me dejaron ir a casa.Hoy estoy un poquitin mejor,al menos no tengo vomitos.Sigo con el malestar en el estomago y las diarreas,pero ya se me iran pasando poco a poco.Besitos para todas!!!


Gracias a Dios estas bien
me alegra mucho

Z
zahyra_5146756
31/10/11 a las 9:40

Lauraembarazo
para poder ver mi album solo tienes que pinchar en el perfil que hay a la izquierda de las conversaciones y una vez dentro ya ves un apartado tb a la derecha que pone mi album hay pinchas en la foto y ya se abre.

yebe espero que ya estes mucho mejor de la gastroenteritis.

Retomando el tema de los nombres si fuese niña nos gusta Aldara es un nombre que ya barajamos en el anterior embarazo y si es niño Hugo o Pablo.

Yo sigo igual, el jueves tengo analitica y el tripe screening, despues a esperar los resultados.

un beso para todas.

F
fatu_5404256
31/10/11 a las 10:47


Felicidades!
Tranquila que en nada te empezaras a notar barriga!, yo hace 4 dias que me la veo y estoy de 12+6 semanas!
Ya veras cuando veas a tu bebe se te quitaran esos miedos!

Z
zahyra_5146756
31/10/11 a las 10:51

Felicidades
enhorabuena por tu cumplesemana
seguro que todo esta bien y veras que emocionante cuanto veas por primera vez a tu pequeñaj@.
besitos

E
elcira_9891326
31/10/11 a las 12:42

Hola a todas!
A ver que tal empezamos la semana, pues yo trabajando pero muy contenta porque es un lunes-viernes, que mañana es festivo!

misslaurita02 no te preocupes!!! Si es tu primer embarazo, lo mas usual es que no se note nada hasta la semana 13-17 ... a lo sumo una cierta inflamacion como la que tienes cuando esta por venir la regla. Si tienes las abdominales fuertes y eres mas bien planita de vientre, pues tardara incluso mas en aparecer la tripita.
En un segundo embarazo ya empieza a notarse antes porque los musculos ya se han estirado una vez y ya quedan un poco mas 'flojitos', pero para tu tranquilidad, yo estoy en mi segundo embarazo y recien ahora (semana 13) empiezo a notar la tripa (que la noto yo, aqui en el trabajo me dicen que si me la estoy imaginando o que)

Monicaflores que tal lo llevas? Por lo que he oido el manchado marron y escaso no debe preocuparte, es muy comun, y mas aun en embarazo de mellizos.

Yebe, espero que estes mejor, ahora a descansar y reponer fuerzas que un par de dias de gastroenteritis te dejan bastante plof...




R
roya_6378163
31/10/11 a las 13:05

12 semanitas
hoy cumple 12 semanitas de mi bebe

tengo dolores de espalda y a veces puntada!! se fueron los ascos y vomitos!!
ya no mas mareo, no baja presion!! segui mi presion normal estaba comiendo azucares, sal y caminar. gracias a Dios
ahhh si nene se llamará: Lucas
nena se llamará: Valentina

como estan con pancitas?
besos!!!

H
haydee_6974815
31/10/11 a las 16:07
En respuesta a roya_6378163

12 semanitas
hoy cumple 12 semanitas de mi bebe

tengo dolores de espalda y a veces puntada!! se fueron los ascos y vomitos!!
ya no mas mareo, no baja presion!! segui mi presion normal estaba comiendo azucares, sal y caminar. gracias a Dios
ahhh si nene se llamará: Lucas
nena se llamará: Valentina

como estan con pancitas?
besos!!!

Estoy cagada
Hola chicas yo estoy de 11 5 y el miwrcoles hacen la transnuca del bebe y una anslitica para saber lo del sindrome down estoy super nervipsa espero todo salga bien ya q h tenifo dos abortos y este es el unico embarqzo q todo va bien q pensais vosotras tambien estabaia cagadas con esta prueba!
Besos

E
enola_5694133
31/10/11 a las 16:36
En respuesta a zahyra_5146756

Lauraembarazo
para poder ver mi album solo tienes que pinchar en el perfil que hay a la izquierda de las conversaciones y una vez dentro ya ves un apartado tb a la derecha que pone mi album hay pinchas en la foto y ya se abre.

yebe espero que ya estes mucho mejor de la gastroenteritis.

Retomando el tema de los nombres si fuese niña nos gusta Aldara es un nombre que ya barajamos en el anterior embarazo y si es niño Hugo o Pablo.

Yo sigo igual, el jueves tengo analitica y el tripe screening, despues a esperar los resultados.

un beso para todas.


no se puede dice que el perfil esta esperando validacion u.U

E
enola_5694133
31/10/11 a las 16:37

Felicitaciones
ash yo estoy igual que voz
solo que avces me veo muy hinchada
y aveces como si nada

E
enola_5694133
31/10/11 a las 16:39


estoy igual que miss laurita
solo que aveces si me veo muy hinchada
y eso me pone contenta
pero esque hay dias que estoy planita como soy yo
y yo me toco haber si siento duro
y no siento duro nada
a mi no me han dicho nada de eso de los screening ni analitica
que es eso

R
roya_6378163
31/10/11 a las 17:01

Chicas!! van a mirar!!! porque es muy linda pagina!!
http://www.maternofetal.net/2semanas0-20.html

http://www.maternofetal.net/2semanas21-40.html

besos
hoy cumplio 12 sem

F
fatu_5404256
31/10/11 a las 19:12

Hola!
Hola misslaurita y angelitoangel, como me esplicado antes yo solo hace 4 dias que me noto la bariga, contando que mañana cumplo 13 semanas. Pero lo que decis del hinchazon yo estaba igual.
Desde el principio del embarazo me estoy haciendo una foto semanal de la bariga, para luego ver la evolucion, y hay fotos de 4 semanas que estoy mas hinchada que de 8 semanas!
Pero ya vereis que de la noche a la mañana empezara a crecer!! besos!

A
an0N_598988399z
1/11/11 a las 9:29

Chicassssssss
las tengo abandonadas pero es q mi familia ya llego y estan q no les cabe la alegria mi abuela y mi mama ya me dijeron q volvian en mayo para el parto estan la verdad felices y mi suegra casi le da un infarto con la noticia ... pobre ella no tiene nietos y tiene ya 68 de edad entonces se podran imaginar. Por cierto recuerdan q les decia q no he comido mas q sandwiches de jamon y queso por miedo a vomitar pues mi madre cocino ayer pasta bolonesa y me dijo q tratara de ver si comia y pues comi riquisimo... creo q lo q me hacia falta era la cocina de mi madre.. jejejjejejej aunque voy poco a poco por q pues aunque ya las nauseas me han dado tregua pues siento la saliva gruesa y como muy seca y trago muy grueso aunque trato de mantenerme hidratada para q la boca no se me reseque y estoy ahora con chicles de menta pero voy bien... Hoy a las 3 pm es mi eco de 12 semanas ire con mi esposo estamos full nerviosos y bueno luego del eco dios quiera todo este bien le diremos a los tios primos amigos y demas ...... por q hasta ahora solo saben mi madre mi prima mi abuela y mi suegra..... ya les contare.... bueno las dejo q mi abuela me esta preguntando donde esta el cafe q no lo consigue jejejeje besitos luego me escapo y escribo mas las quiero se me cuidan.....

A
an0N_598988399z
1/11/11 a las 9:30
En respuesta a roya_6378163

12 semanitas
hoy cumple 12 semanitas de mi bebe

tengo dolores de espalda y a veces puntada!! se fueron los ascos y vomitos!!
ya no mas mareo, no baja presion!! segui mi presion normal estaba comiendo azucares, sal y caminar. gracias a Dios
ahhh si nene se llamará: Lucas
nena se llamará: Valentina

como estan con pancitas?
besos!!!

Felicidades
besos por tu cumple semana

A
anette_6971460
1/11/11 a las 11:00
En respuesta a roya_6378163

12 semanitas
hoy cumple 12 semanitas de mi bebe

tengo dolores de espalda y a veces puntada!! se fueron los ascos y vomitos!!
ya no mas mareo, no baja presion!! segui mi presion normal estaba comiendo azucares, sal y caminar. gracias a Dios
ahhh si nene se llamará: Lucas
nena se llamará: Valentina

como estan con pancitas?
besos!!!

Felicidades!!!
Felicidades!!!!!!! Muchos besotes!!!!

X
xiue_6383835
1/11/11 a las 12:48

Buenas a todas!!!!!
yo estoy de 11 semanas + 2, y sigo con nauseas, de hecho ayer vomité por vez primera incluso tomando el cariban. El próximo martes (justo en una semana) tengo la eco de las 12 semana y la prueba esa del screening... a ver si todo va bien. Por cierto, he colgado en mi album "ecografías" las últimas que me hicieron la semana pasada. Besitos y a pasar un buen día de fiesta!!!

J
jule_5665788
1/11/11 a las 13:09

Mañana 11 semanitas y eco!!
Chicas ya me encuentro un poco mejor,la verdad que estar con gastroenteritis es horribleee!!!lo he pasado fatal!!!pero gracias a Dios voy mejorando.Mañana cumplo 11 semanas y a las 9 de la mañana tengo eco...que nerviosssss!!!! Suerte a las que vais hoy y tambien a las que vais mañana!!!

Rydal me alegro que todo vaya fenomenal con la familia!! Disfruta muchisimo guapa

S
samyra_9064980
1/11/11 a las 13:21

Hola chikassss
Me alegro de que todas esteis un poco mejor de las nausias.. la verdad que nos queda poco para entrar en la fase DULCE del embarazo "el segundo trimestre "
Ya se que no escribo mucho pero esq no tenia nada que contar, pero ahora sip sip jejeje.
Como sufri un aborto el año pasado me decidi y compre un angel sound " un ecodopler" total solo me costo 35 euros.Bueno pues el lunes me llego a casa y en cuanto lo tuve en mis manos deje todo lo demas y me puse a buscar el latido de mi pequeñaj@ y LO ENCONTREEEEEEEEEEEEE jejeje 155 pulsaciones por minuto que os parece, asiq ya estoy mas trankila escuchandolo cuando me apetece jajaja , mi marido me dice que estoy todo el dia con el auricular puesto, pero es tan emocionante que hasta a mi niño se lo he puesto para que lo oiga y dice Mama Candela Candela jejejeje esta empeñado en que es una niña
Bueno que el jueves tengo mi eco y estare ya de 13 semanas ,que ganas de verlo y que me digan que todo esta bien.Bueno mis niñas que ya os he soltado el royo.Gracias por escuchar.

R
roya_6378163
1/11/11 a las 13:38
En respuesta a an0N_598988399z

Chicassssssss
las tengo abandonadas pero es q mi familia ya llego y estan q no les cabe la alegria mi abuela y mi mama ya me dijeron q volvian en mayo para el parto estan la verdad felices y mi suegra casi le da un infarto con la noticia ... pobre ella no tiene nietos y tiene ya 68 de edad entonces se podran imaginar. Por cierto recuerdan q les decia q no he comido mas q sandwiches de jamon y queso por miedo a vomitar pues mi madre cocino ayer pasta bolonesa y me dijo q tratara de ver si comia y pues comi riquisimo... creo q lo q me hacia falta era la cocina de mi madre.. jejejjejejej aunque voy poco a poco por q pues aunque ya las nauseas me han dado tregua pues siento la saliva gruesa y como muy seca y trago muy grueso aunque trato de mantenerme hidratada para q la boca no se me reseque y estoy ahora con chicles de menta pero voy bien... Hoy a las 3 pm es mi eco de 12 semanas ire con mi esposo estamos full nerviosos y bueno luego del eco dios quiera todo este bien le diremos a los tios primos amigos y demas ...... por q hasta ahora solo saben mi madre mi prima mi abuela y mi suegra..... ya les contare.... bueno las dejo q mi abuela me esta preguntando donde esta el cafe q no lo consigue jejejeje besitos luego me escapo y escribo mas las quiero se me cuidan.....

Que bien!
tu famila esta muy feliz x tu primer bebe, claro!!!
yo igual q tu!! mis adorados padres mueren de felices x van a ser abuelitos xq soy unica hija!! jaja!! tambien mi abuela va a ser bisabuela ya tiene 91 años con buen salud!!!! ademas mi suegra ya tiene 5 nietos son hijos de mis 3 cuñados!! jaja!

cuidense!!! que pasen muy lindo!!!!!! muchos besotes!!!! tambien te quiero.


F
fatu_5404256
1/11/11 a las 13:55
En respuesta a samyra_9064980

Hola chikassss
Me alegro de que todas esteis un poco mejor de las nausias.. la verdad que nos queda poco para entrar en la fase DULCE del embarazo "el segundo trimestre "
Ya se que no escribo mucho pero esq no tenia nada que contar, pero ahora sip sip jejeje.
Como sufri un aborto el año pasado me decidi y compre un angel sound " un ecodopler" total solo me costo 35 euros.Bueno pues el lunes me llego a casa y en cuanto lo tuve en mis manos deje todo lo demas y me puse a buscar el latido de mi pequeñaj@ y LO ENCONTREEEEEEEEEEEEE jejeje 155 pulsaciones por minuto que os parece, asiq ya estoy mas trankila escuchandolo cuando me apetece jajaja , mi marido me dice que estoy todo el dia con el auricular puesto, pero es tan emocionante que hasta a mi niño se lo he puesto para que lo oiga y dice Mama Candela Candela jejejeje esta empeñado en que es una niña
Bueno que el jueves tengo mi eco y estare ya de 13 semanas ,que ganas de verlo y que me digan que todo esta bien.Bueno mis niñas que ya os he soltado el royo.Gracias por escuchar.

Susipop15
hola! lo del ecodopler tiene que ser muy guay!, y encima veo que no es nada caro!, donde lo encontraste tan barato?? porque me parce que estaria todo el dia tambien engachada oyendo!! jeje

R
roya_6378163
1/11/11 a las 13:57
En respuesta a anette_6971460

Felicidades!!!
Felicidades!!!!!!! Muchos besotes!!!!


gracias!!! besotes!!!

R
roya_6378163
1/11/11 a las 13:58
En respuesta a an0N_598988399z

Felicidades
besos por tu cumple semana


gracias!! besotes!!!

F
fozia_6117369
1/11/11 a las 17:06
En respuesta a xiue_6383835

Buenas a todas!!!!!
yo estoy de 11 semanas + 2, y sigo con nauseas, de hecho ayer vomité por vez primera incluso tomando el cariban. El próximo martes (justo en una semana) tengo la eco de las 12 semana y la prueba esa del screening... a ver si todo va bien. Por cierto, he colgado en mi album "ecografías" las últimas que me hicieron la semana pasada. Besitos y a pasar un buen día de fiesta!!!

Monicaflores
no te preocupes mujer, que ya verás como las naúseas se te quitan. Yo no tuve naúseas, x suerte, pero tengo 2 antojos... melocotes amarillos y pepinillos con sabor a anchoa de esos del Mercadona. .. ajajaj

Mucha suerte en la próxima eco de las 12 semanas/prueba screening..... verás como todo va perfecto, ya me contarás.... ya verás que ilusión ver a tus peques.....( yo la próx eco de las 20 semanas, la tengo en Diciembre a primeros por la ss) segúramente vaya en noviembre por el privado a ver a mi peque... ainss q ganas)

Besines!!! Disfruta del dia Festivo!!

F
fatu_5404256
1/11/11 a las 17:26


Ya veras como todo ira bien!! ya nos contaras!! Besos!!

J
jiajia_7993034
1/11/11 a las 18:09


hola chicas¡¡ cumpliendo mis 14 semanas.. ya deje las nauseas de lado .me siento radiante .. deje de tomar el ácido folico; mi medica me dio las vitaminas prenatales, y me receto un jarabe, para la acidez, es que tengo bastante. solo tomo cuando las tengo. el 12 vuelvo a verla , otra vez todo los análisis de nuevo y la 1 aplicación de la vacuna antitetanica. las quiero mucho silvana

A
an0N_972094599z
1/11/11 a las 18:09
En respuesta a samyra_9064980

Hola chikassss
Me alegro de que todas esteis un poco mejor de las nausias.. la verdad que nos queda poco para entrar en la fase DULCE del embarazo "el segundo trimestre "
Ya se que no escribo mucho pero esq no tenia nada que contar, pero ahora sip sip jejeje.
Como sufri un aborto el año pasado me decidi y compre un angel sound " un ecodopler" total solo me costo 35 euros.Bueno pues el lunes me llego a casa y en cuanto lo tuve en mis manos deje todo lo demas y me puse a buscar el latido de mi pequeñaj@ y LO ENCONTREEEEEEEEEEEEE jejeje 155 pulsaciones por minuto que os parece, asiq ya estoy mas trankila escuchandolo cuando me apetece jajaja , mi marido me dice que estoy todo el dia con el auricular puesto, pero es tan emocionante que hasta a mi niño se lo he puesto para que lo oiga y dice Mama Candela Candela jejejeje esta empeñado en que es una niña
Bueno que el jueves tengo mi eco y estare ya de 13 semanas ,que ganas de verlo y que me digan que todo esta bien.Bueno mis niñas que ya os he soltado el royo.Gracias por escuchar.

Hola barriguitas!
Yebe me alegro que estes mejor preciosa, a ver si pasamos ya todas el primer trimestre y contamos menos males!

Susipop pues yo lo estuve mirando y cistaba entre 30 y 35 pero ponia que hasta las 14 semanas no se oia nada. Por eso no me decidido a comprarlo.

Rydal me alegro que estes mejor!

Monicaflores que guay! Tiene que ser emocionante ver a los 2 peques ahi juntitos!!

Ayer estuve fatal, con dolor de cabeza todo el dia y vomitando hasta el agua, hoy tengo el estomago revuelto pero no he vomitado.

Ya solo me queda 1 dia para ir a la eco , estoy muy muy nerviosa, tengo un miedo encima que pa que.

Besitossss

Vane 11 5

F
fatu_5404256
1/11/11 a las 18:22
En respuesta a an0N_972094599z

Hola barriguitas!
Yebe me alegro que estes mejor preciosa, a ver si pasamos ya todas el primer trimestre y contamos menos males!

Susipop pues yo lo estuve mirando y cistaba entre 30 y 35 pero ponia que hasta las 14 semanas no se oia nada. Por eso no me decidido a comprarlo.

Rydal me alegro que estes mejor!

Monicaflores que guay! Tiene que ser emocionante ver a los 2 peques ahi juntitos!!

Ayer estuve fatal, con dolor de cabeza todo el dia y vomitando hasta el agua, hoy tengo el estomago revuelto pero no he vomitado.

Ya solo me queda 1 dia para ir a la eco , estoy muy muy nerviosa, tengo un miedo encima que pa que.

Besitossss

Vane 11 5

Hola
hola vanesa, donde has visto los doppler que valgan tan baratos?, esque en todos los sitios que miro vale unos 100 euros!, Y solo por internet... sabeis algun sitio que sea de tienda?? besos!

Y
yazira_9890090
1/11/11 a las 20:26
En respuesta a samyra_9064980

Hola chikassss
Me alegro de que todas esteis un poco mejor de las nausias.. la verdad que nos queda poco para entrar en la fase DULCE del embarazo "el segundo trimestre "
Ya se que no escribo mucho pero esq no tenia nada que contar, pero ahora sip sip jejeje.
Como sufri un aborto el año pasado me decidi y compre un angel sound " un ecodopler" total solo me costo 35 euros.Bueno pues el lunes me llego a casa y en cuanto lo tuve en mis manos deje todo lo demas y me puse a buscar el latido de mi pequeñaj@ y LO ENCONTREEEEEEEEEEEEE jejeje 155 pulsaciones por minuto que os parece, asiq ya estoy mas trankila escuchandolo cuando me apetece jajaja , mi marido me dice que estoy todo el dia con el auricular puesto, pero es tan emocionante que hasta a mi niño se lo he puesto para que lo oiga y dice Mama Candela Candela jejejeje esta empeñado en que es una niña
Bueno que el jueves tengo mi eco y estare ya de 13 semanas ,que ganas de verlo y que me digan que todo esta bien.Bueno mis niñas que ya os he soltado el royo.Gracias por escuchar.

Yo tambien lo quiero
hola guapa mi amiga tambien lo tiene y a mi me gutaria comprarmelo pero me da miedo que me obsesione con eso o que algun dia no funcione bien o algo y no lo escuche y me ponga nerviosa. No se que hacer tu siempre le encuentras el latido?

A
an0N_972094599z
1/11/11 a las 20:47
En respuesta a fatu_5404256

Hola
hola vanesa, donde has visto los doppler que valgan tan baratos?, esque en todos los sitios que miro vale unos 100 euros!, Y solo por internet... sabeis algun sitio que sea de tienda?? besos!

Ana863
Pues en 1 pag lo encontre a 29 aparte gastos de envio, creo que en tienda fisica no hay o al menos yo no lo he encontrado. Ahora no estoy en el portatil que es donde tengo las pag mañana si quieres te las digo.

Yo hasta el viernes , que le vea y sepa que esta bien no lo comprare por lo que tu dices de no obsesionarse.

E
enola_5694133
1/11/11 a las 23:00


lo que habia dicho de que no sabia que era eso del screnig
esque yo soy de colombia y pues no se si aqui hacen eso pues hasta el momento o me han dicho nada :/
y felicito a todas las que ya culminaron su primer trimestre
bendiciones en la que dicen ser la mejor etapa del embarazo

Y
yazira_9890090
1/11/11 a las 23:23
En respuesta a an0N_598988399z

Chicassssssss
las tengo abandonadas pero es q mi familia ya llego y estan q no les cabe la alegria mi abuela y mi mama ya me dijeron q volvian en mayo para el parto estan la verdad felices y mi suegra casi le da un infarto con la noticia ... pobre ella no tiene nietos y tiene ya 68 de edad entonces se podran imaginar. Por cierto recuerdan q les decia q no he comido mas q sandwiches de jamon y queso por miedo a vomitar pues mi madre cocino ayer pasta bolonesa y me dijo q tratara de ver si comia y pues comi riquisimo... creo q lo q me hacia falta era la cocina de mi madre.. jejejjejejej aunque voy poco a poco por q pues aunque ya las nauseas me han dado tregua pues siento la saliva gruesa y como muy seca y trago muy grueso aunque trato de mantenerme hidratada para q la boca no se me reseque y estoy ahora con chicles de menta pero voy bien... Hoy a las 3 pm es mi eco de 12 semanas ire con mi esposo estamos full nerviosos y bueno luego del eco dios quiera todo este bien le diremos a los tios primos amigos y demas ...... por q hasta ahora solo saben mi madre mi prima mi abuela y mi suegra..... ya les contare.... bueno las dejo q mi abuela me esta preguntando donde esta el cafe q no lo consigue jejejeje besitos luego me escapo y escribo mas las quiero se me cuidan.....

Como ha ido
rydal supongo que estaras tan emocionada que no has podido entrara para decirnos que tal,espero que todo haya ido muy bien y aprobecha ahora que tienes a tu mami para ganar esos kilos que has perdido la comida cuando te la hacen sienta mejor jejeje un beso

A
an0N_598988399z
2/11/11 a las 8:04

Holaaaaa ecoooooo
pues ayer tuve el eco me dijeron q estoy de 13 semanas y 3 dias (segun las medidas del bebe) y me han cambiado la fecha de parto para el 5 de mayo aunque yo les aseguro q no me equivoque con mi ultima fecha de regla y fecha de concepcion aunque quizas puede sea un bebe grande quien sabe.... pues el eco duro menos de lo q me imagine casi q 15 minutos y nos desfilo el cuerpo completo primero estaba de frente con la mano levantada, luego se puso de lado y le vimos la columna vertebral completicaaa luego se nos puso de culo, y luego voltio y se puso de frente y se le vio la carita completica fue genial pero la verdad no duro mucho se le vio el latido del corazon y me dijeron q se ve bien formadito, pregunte sobre el test nucal de sindrome down y me dijeron q se hace para el proximo eco cosa q me confundio ya q la matrona me dijo era para este de 12 semanas la verdad no se pero buenoooo se ve bien q es lo importante.... tengo examenes de sangre el 15 de este mes.... y por ahora eso es todo.....

X
xiue_6383835
2/11/11 a las 10:16

Buenos días!!!!
oye!!!! yo también creo que lo del pliegue nucal se mira en la semana 12... de hecho junto con la prueba del screening se define si hay posibilidad de sindrome de down o no ¿no? y según los resultados, que sí que te los dan sobre la semana 14 te mandan la amiocentesis o no... en fin, ya os diré lo que me dicen a mí el próximo martes... y es que ¡¡aún quedan 6 días para volver a verlos!! lo dicho, me estoy acostumbrando mal... eso de verles cada 2 semanas... cuando me manden a verlos cada mes ¡¡¡me va a dar algo!!! je, je je... y es que ¡¡ya hasta sueño con ellos!! ¿a vosotras no os pasa? en mi caso me preocupa el darles el pecho o no, proque ¡¡¡no sé que hacer!!! al ser 2 voy a tener mucho trabajo, y a lo mejor lo del pecho es un atraso y al final tendrán que tomar biberón... a mi madre nunca le subió la leche, así que a lo mejor a mí me pasa lo mismo... no sé ¿vosotras qué hariaís? yo lo voy a intentar... pero no descarto el biberón, la verdad...

I
itohan_5820940
2/11/11 a las 10:39

Hola a todas....
buenos dias a todas...hace dias que no escribo por aqui por que tampoco se que contaros,mañana voy a la eco estoy de 12+3,estoy nerviosa y con miedo,y eso que es el segundo...ahi sigo con mis malestares,mis vomitos de vez en cuando y mis continuas nauseas,y eso que me tomo el cariban,ademas desde el dia 10 de octubre estoy con las anginas y la garganta,ya me canso de tomar paracetamol...pero como no me dan nada mas....y ahi esta el dolor que no se va,mañana a estas horas ya sabre si todo esta bien,bueno estare en ello,le tengo que comentar que ya hace unos dias que me volvieron los ataques de ansiedad...con lo bien que estaba despues del mono que pase por quitarme la medicacion,pos ahora otra vez,siento decirlo pero que largo va a ser este embarazo,con lo tranquilo que fue el primero este va a ser eterno.Y lo del peso ya veremos peso 2,5 kilos mas que la ultima vez,solo estoy bien echada,por que si estoy mucho rato de pie tengo dolor y si estoy sentada tb,asi que nose,mañana os cuento.hastaluego mamisssssssssssssss

S
samyra_9064980
2/11/11 a las 10:48

Hola
Lo primero Mari,Vanesa y Ana la direccion dl baby Sound www.quirumed.com.el precio total con portes y todo son 34,87 yo lo he escuchado ahora mismito estoy feliz Lo dl traslucencia nucal lo hacen en la eco d las 12 semanas y hacen los calculos con el cribado,screening o como se escriba.Bueno asi me lo hicieron con mi niño.Yo el jueves voy a la eco ya os contare.

F
fatu_5404256
2/11/11 a las 11:11
En respuesta a samyra_9064980

Hola
Lo primero Mari,Vanesa y Ana la direccion dl baby Sound www.quirumed.com.el precio total con portes y todo son 34,87 yo lo he escuchado ahora mismito estoy feliz Lo dl traslucencia nucal lo hacen en la eco d las 12 semanas y hacen los calculos con el cribado,screening o como se escriba.Bueno asi me lo hicieron con mi niño.Yo el jueves voy a la eco ya os contare.

Ya lo e mirado!
Hola! ya lo estoy mirando!jejeje, esta pagina es la que tu lo compraste no?, es por fiarme si lo envian bien y eso... Que tienes el ASOUNDS-A o el ASOUNDS-C?
Y tambien estoy leiendo que es mejor utilizar un gel que ellos mismos te venden.., pero eso nose si es ya por vender o que se escucha mejor...
Bueno guapa muchas gracias! seguro que me lo compro, cuando venga mi marido hablare con el... jejeje Besos!!

S
samyra_9064980
2/11/11 a las 11:34
En respuesta a fatu_5404256

Ya lo e mirado!
Hola! ya lo estoy mirando!jejeje, esta pagina es la que tu lo compraste no?, es por fiarme si lo envian bien y eso... Que tienes el ASOUNDS-A o el ASOUNDS-C?
Y tambien estoy leiendo que es mejor utilizar un gel que ellos mismos te venden.., pero eso nose si es ya por vender o que se escucha mejor...
Bueno guapa muchas gracias! seguro que me lo compro, cuando venga mi marido hablare con el... jejeje Besos!!

Ana
Mira yo me compre el A que es mas economico y el gel te lo regalan!! Yo lo compre el viernes y el lunes ya lo tenia en casa.Lo tienes que pasar por la zona baja cerca d la linea del bikini,mi retoño siempre esta x ahi eso si esta en la drecha y al ratito da la voltereta y se pasa a la izquierda,es un trasto jeje.bueno ya me contaras.besicos dsd Zaragoza

M
mouna_6391575
2/11/11 a las 12:07
En respuesta a xiue_6383835

Buenos días!!!!
oye!!!! yo también creo que lo del pliegue nucal se mira en la semana 12... de hecho junto con la prueba del screening se define si hay posibilidad de sindrome de down o no ¿no? y según los resultados, que sí que te los dan sobre la semana 14 te mandan la amiocentesis o no... en fin, ya os diré lo que me dicen a mí el próximo martes... y es que ¡¡aún quedan 6 días para volver a verlos!! lo dicho, me estoy acostumbrando mal... eso de verles cada 2 semanas... cuando me manden a verlos cada mes ¡¡¡me va a dar algo!!! je, je je... y es que ¡¡ya hasta sueño con ellos!! ¿a vosotras no os pasa? en mi caso me preocupa el darles el pecho o no, proque ¡¡¡no sé que hacer!!! al ser 2 voy a tener mucho trabajo, y a lo mejor lo del pecho es un atraso y al final tendrán que tomar biberón... a mi madre nunca le subió la leche, así que a lo mejor a mí me pasa lo mismo... no sé ¿vosotras qué hariaís? yo lo voy a intentar... pero no descarto el biberón, la verdad...

Buenos días
Yo estuve el viernes pasado en la prueba del screening, y le midieron el pliegue nucal y como tu dices contrastan pruebas y te dice la posibilidad de sindrome de down que está entre baja, normal y alta, si te da alta entonces te hacen la amiocentesis, a mi medió baja. Yo también estoy viendo a mi bebe cada dos semanas porque me ven por lo privado y por la seguridad social. Y la verdad es que lo vi el viernes pasado y ya estoy deseando que llegue el próximo martes para volverlo a ver. Yo lo tengo claro le quiero dar el pecho ya he comenzado a leer algunos artículos, dicen que al principio tarda en subir la leche pero para estimularla debes colocar al bebe para que succione y haga que suba la leche.

M
mouna_6391575
2/11/11 a las 12:44
En respuesta a an0N_598988399z

Holaaaaa ecoooooo
pues ayer tuve el eco me dijeron q estoy de 13 semanas y 3 dias (segun las medidas del bebe) y me han cambiado la fecha de parto para el 5 de mayo aunque yo les aseguro q no me equivoque con mi ultima fecha de regla y fecha de concepcion aunque quizas puede sea un bebe grande quien sabe.... pues el eco duro menos de lo q me imagine casi q 15 minutos y nos desfilo el cuerpo completo primero estaba de frente con la mano levantada, luego se puso de lado y le vimos la columna vertebral completicaaa luego se nos puso de culo, y luego voltio y se puso de frente y se le vio la carita completica fue genial pero la verdad no duro mucho se le vio el latido del corazon y me dijeron q se ve bien formadito, pregunte sobre el test nucal de sindrome down y me dijeron q se hace para el proximo eco cosa q me confundio ya q la matrona me dijo era para este de 12 semanas la verdad no se pero buenoooo se ve bien q es lo importante.... tengo examenes de sangre el 15 de este mes.... y por ahora eso es todo.....

Rydal me alegro que todo esté bien
yo fuí a hacermelo el viernes pasado, también me dijo que estoy de unos días más de lo que yo pensaba pero no termino de creérmelo. A mi sí me hizo la prueba del síndrome de down y le midió la nuca, está todo estupendo. Pero me imagino que aquí en Andalucía se hará difente.

E
enola_5694133
2/11/11 a las 18:47
En respuesta a an0N_598988399z

Holaaaaa ecoooooo
pues ayer tuve el eco me dijeron q estoy de 13 semanas y 3 dias (segun las medidas del bebe) y me han cambiado la fecha de parto para el 5 de mayo aunque yo les aseguro q no me equivoque con mi ultima fecha de regla y fecha de concepcion aunque quizas puede sea un bebe grande quien sabe.... pues el eco duro menos de lo q me imagine casi q 15 minutos y nos desfilo el cuerpo completo primero estaba de frente con la mano levantada, luego se puso de lado y le vimos la columna vertebral completicaaa luego se nos puso de culo, y luego voltio y se puso de frente y se le vio la carita completica fue genial pero la verdad no duro mucho se le vio el latido del corazon y me dijeron q se ve bien formadito, pregunte sobre el test nucal de sindrome down y me dijeron q se hace para el proximo eco cosa q me confundio ya q la matrona me dijo era para este de 12 semanas la verdad no se pero buenoooo se ve bien q es lo importante.... tengo examenes de sangre el 15 de este mes.... y por ahora eso es todo.....

Fotooos
fotos fotos =D

E
enola_5694133
2/11/11 a las 18:48


Bendiciones laurita todo estara bien
y ese bebe crecere viento en popa

J
jule_5665788
2/11/11 a las 19:55

Ecoooo
Ay Chicas, que contenta estoy!!
Bueno, antes que nada felicidades a todas las que habéis tenido eco y todo vaya genial!!!
Lo primero que me hicieron como rutina que es me midieron la tensión y me pesaron. He bajado de peso, pero como es lógico por la gastroenteritis. Hoy estoy de 11 semanas y la eco fue perfecta. Mi bebe latía fuertemente, que maravilloso es poder oirlo!!! Y mide 3,9 cm. Se le veía bien su cabezita, su cuerpito, sus brazitos, sus piernitas, vamos que salí de allí con una súper sonrisa de oreja a oreja. Besitossssss

E
enola_5694133
2/11/11 a las 20:16
En respuesta a jule_5665788

Ecoooo
Ay Chicas, que contenta estoy!!
Bueno, antes que nada felicidades a todas las que habéis tenido eco y todo vaya genial!!!
Lo primero que me hicieron como rutina que es me midieron la tensión y me pesaron. He bajado de peso, pero como es lógico por la gastroenteritis. Hoy estoy de 11 semanas y la eco fue perfecta. Mi bebe latía fuertemente, que maravilloso es poder oirlo!!! Y mide 3,9 cm. Se le veía bien su cabezita, su cuerpito, sus brazitos, sus piernitas, vamos que salí de allí con una súper sonrisa de oreja a oreja. Besitossssss


felicitaciones

J
jule_5665788
2/11/11 a las 20:27
En respuesta a jule_5665788

Ecoooo
Ay Chicas, que contenta estoy!!
Bueno, antes que nada felicidades a todas las que habéis tenido eco y todo vaya genial!!!
Lo primero que me hicieron como rutina que es me midieron la tensión y me pesaron. He bajado de peso, pero como es lógico por la gastroenteritis. Hoy estoy de 11 semanas y la eco fue perfecta. Mi bebe latía fuertemente, que maravilloso es poder oirlo!!! Y mide 3,9 cm. Se le veía bien su cabezita, su cuerpito, sus brazitos, sus piernitas, vamos que salí de allí con una súper sonrisa de oreja a oreja. Besitossssss


Graciasss Estifuentes y Angelitoangel!!!

F
fozia_6117369
2/11/11 a las 21:06
En respuesta a jule_5665788

Ecoooo
Ay Chicas, que contenta estoy!!
Bueno, antes que nada felicidades a todas las que habéis tenido eco y todo vaya genial!!!
Lo primero que me hicieron como rutina que es me midieron la tensión y me pesaron. He bajado de peso, pero como es lógico por la gastroenteritis. Hoy estoy de 11 semanas y la eco fue perfecta. Mi bebe latía fuertemente, que maravilloso es poder oirlo!!! Y mide 3,9 cm. Se le veía bien su cabezita, su cuerpito, sus brazitos, sus piernitas, vamos que salí de allí con una súper sonrisa de oreja a oreja. Besitossssss

Que alegría yebe85!!
Me alegro muchísimo por ti cielo...

X
xiue_6383835
2/11/11 a las 22:05

Yo cada 15 dias x la hemorragia...
Y porque al ser gemelar lo consideran de alto riesgo y por lo tanto lo tienen que tener mas vigilado...
En fin, no me queda otra que esperar en lo que me echo cremita en mi panza, je, je, je...

Y
yazira_9890090
2/11/11 a las 22:21

Que tal ha ido?
laura que tal ha ido la eco? espero que todo genial y lo estes celebrando ya nos contaras!

F
fatu_5404256
3/11/11 a las 7:35
En respuesta a jule_5665788

Ecoooo
Ay Chicas, que contenta estoy!!
Bueno, antes que nada felicidades a todas las que habéis tenido eco y todo vaya genial!!!
Lo primero que me hicieron como rutina que es me midieron la tensión y me pesaron. He bajado de peso, pero como es lógico por la gastroenteritis. Hoy estoy de 11 semanas y la eco fue perfecta. Mi bebe latía fuertemente, que maravilloso es poder oirlo!!! Y mide 3,9 cm. Se le veía bien su cabezita, su cuerpito, sus brazitos, sus piernitas, vamos que salí de allí con una súper sonrisa de oreja a oreja. Besitossssss

felicidades!!
Felicidades guapa!! me alegro que todo este bien! ya veras que el peso lo cojes rapido otra vez

F
fatu_5404256
3/11/11 a las 7:41

Animales de compañia...
Hola a todas!!
Alguna de vosotras tiene un perrito o un gatito?? os precupa como le vaya a afectar la llegada del bebe??
Esque yo tengo un perro (yorkhsie), y es un mimado, esta todo el dia buscando mismos y encima, es como nuestro bebe... y me precupa como le vaya a afectar, si se empezara a portar mal..
Con mis sobrinos se porta bien, pero porque solo esta pendiente de si se les cae algo de comida! jeje, pero nose yo como se lo tomara que venga un bebe y no se vaya...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram