Foro / Maternidad

Mamas en mayo de 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:58
A
an0N_598988399z
3/11/11 a las 9:37

Preocupada
chicas se esto es una tonteria pero ya saben como somos saben q en el eco me midieron al bebe y dice mide 9.1 mm y he leido en todas y cada una las paginas de internet donde te dicen cuanto deberia medir tu bebe de 12 o 13 semanas y dice q es 7.0 mm estoy preocupada... se soy una ... pero vamos q todo nos preocupa

Ver también

A
an0N_598988399z
3/11/11 a las 9:40
En respuesta a fatu_5404256

Animales de compañia...
Hola a todas!!
Alguna de vosotras tiene un perrito o un gatito?? os precupa como le vaya a afectar la llegada del bebe??
Esque yo tengo un perro (yorkhsie), y es un mimado, esta todo el dia buscando mismos y encima, es como nuestro bebe... y me precupa como le vaya a afectar, si se empezara a portar mal..
Con mis sobrinos se porta bien, pero porque solo esta pendiente de si se les cae algo de comida! jeje, pero nose yo como se lo tomara que venga un bebe y no se vaya...

Un amigo
un amigo de mi esposo tuvieron un bebe hace unos 14 meses y el compro un perrito antes de saber q su novia estaba embarazada en realidad es perra y bueno al nacer ruben. asi se llama el bebe pues la perrita se ha portado de lo mejor q hasta cela a ruben de los extranos lo trata como si fuera su cachorro..... asi q creo no debe haber problemas si tu perro es educado y aseado

Z
zahyra_5146756
3/11/11 a las 9:57

Buenos dias
Hola chicas

Acabo de llegar de hacerme la analitica solo me sacaron 3 tubitos, la verdad es que pense que iban a ser mas.

una pregunta, empezasteis ya a mirar carritos para el bebe, yo es que estoy hecha un mar de dudas por que una una niña de 14 meses, que cuando nazca el hermanito tendrá 20 meses, no se si deberia comprar un carrito gemelar o compar otra silla individual?. que opinais.

besitos
9+6

A
an0N_972094599z
3/11/11 a las 10:07

Hola!!
Buenos dias barriguitas!

Leia no se que decirte.. Soy novata en esto no se que es lo que te iria mejor.

Rydal cada bebe crece a su ritmo si el gine en la eco te dijo que estaba bien relajate. Ahora lo mas minimo nos preocupa!

Pued yo he pasado muy mala noche, estoy de los nervios a las 12 tengo la eco y buff estoy que me subo por las paredes.

Voy a ver si hago algo en casa y desconecto un poco, luego os cuento

Vane 12 semanas

F
fatu_5404256
3/11/11 a las 10:19
En respuesta a zahyra_5146756

Buenos dias
Hola chicas

Acabo de llegar de hacerme la analitica solo me sacaron 3 tubitos, la verdad es que pense que iban a ser mas.

una pregunta, empezasteis ya a mirar carritos para el bebe, yo es que estoy hecha un mar de dudas por que una una niña de 14 meses, que cuando nazca el hermanito tendrá 20 meses, no se si deberia comprar un carrito gemelar o compar otra silla individual?. que opinais.

besitos
9+6

A mi tambien!
Hola, ayer me hicieron la analitica a mi y tambien solo me sacaron 3 tubitos, alomejor la primera solo es asi, pero tambien se quedaron el papel que me dieron de la eco, y me dijeron que de aqui a 15 dias tendria los resultados.
Y lo del carrito, si tu nena es fuertezita yo le pondria una plataforma de esas pegadas al carro, porque si te compras un carro gemelar sera para poco tiempo... mi sobrino con 30 meses ya no iba en carro...

F
fatu_5404256
3/11/11 a las 10:22
En respuesta a an0N_598988399z

Preocupada
chicas se esto es una tonteria pero ya saben como somos saben q en el eco me midieron al bebe y dice mide 9.1 mm y he leido en todas y cada una las paginas de internet donde te dicen cuanto deberia medir tu bebe de 12 o 13 semanas y dice q es 7.0 mm estoy preocupada... se soy una ... pero vamos q todo nos preocupa

Hola!
Hola rydal! que tal?
Yo e leido por internet que cada bebe es un mundo, que solo te ponen medidas estandars, el viernes pasado el mio media 6cm, de 12 semanas, pero puede que luego mida mas, y el tuyo almejor luego creece menos,... yo creo que no tiene problema eso, sino ya te lo hubieran dicho rapido!
besos!

Z
zahyra_5146756
3/11/11 a las 10:50
En respuesta a fatu_5404256

A mi tambien!
Hola, ayer me hicieron la analitica a mi y tambien solo me sacaron 3 tubitos, alomejor la primera solo es asi, pero tambien se quedaron el papel que me dieron de la eco, y me dijeron que de aqui a 15 dias tendria los resultados.
Y lo del carrito, si tu nena es fuertezita yo le pondria una plataforma de esas pegadas al carro, porque si te compras un carro gemelar sera para poco tiempo... mi sobrino con 30 meses ya no iba en carro...

Ana
gracias por responder.

Mi nena no es nada fuertecita y todavia ahora empieza a dar algun pasito si la agarras por los brazos, asi que no sé, pero gracias por tu consejo.

J
jiajia_7993034
3/11/11 a las 10:55
En respuesta a xiue_6383835

Buenos días!!!!
oye!!!! yo también creo que lo del pliegue nucal se mira en la semana 12... de hecho junto con la prueba del screening se define si hay posibilidad de sindrome de down o no ¿no? y según los resultados, que sí que te los dan sobre la semana 14 te mandan la amiocentesis o no... en fin, ya os diré lo que me dicen a mí el próximo martes... y es que ¡¡aún quedan 6 días para volver a verlos!! lo dicho, me estoy acostumbrando mal... eso de verles cada 2 semanas... cuando me manden a verlos cada mes ¡¡¡me va a dar algo!!! je, je je... y es que ¡¡ya hasta sueño con ellos!! ¿a vosotras no os pasa? en mi caso me preocupa el darles el pecho o no, proque ¡¡¡no sé que hacer!!! al ser 2 voy a tener mucho trabajo, y a lo mejor lo del pecho es un atraso y al final tendrán que tomar biberón... a mi madre nunca le subió la leche, así que a lo mejor a mí me pasa lo mismo... no sé ¿vosotras qué hariaís? yo lo voy a intentar... pero no descarto el biberón, la verdad...


hola yo creo que lo que le paso a tu madre no tiene nada que ver con vos.. es verdad , a mi me paso con mi 1 hijo después de dar a luz no me salia la leche.y eso te preocupa .luego con tranquilidad y paciencia, tu y el bebe van a lograr ese momento mágico de amamantar a tu hijo. tienes que ayudarlo y el te ayudara. la leche materna no es lo mismo que el biberón .nunca. ese momento es inolvidable relajate . y ahí vale tu decisión suerte. pd: los medico recomiendan minimo de amamantar 4 meses . que pasan volando. aprovecha

A
atiqa_9086418
3/11/11 a las 10:57

He tenido otro aborto
justo cuando hacia las 12 semanas empece con perdidas.

En fin, espero que pronto vuelva a escribir en este foro.
os ruego que me borreis de la lista

J
jiajia_7993034
3/11/11 a las 11:02
En respuesta a an0N_598988399z

Preocupada
chicas se esto es una tonteria pero ya saben como somos saben q en el eco me midieron al bebe y dice mide 9.1 mm y he leido en todas y cada una las paginas de internet donde te dicen cuanto deberia medir tu bebe de 12 o 13 semanas y dice q es 7.0 mm estoy preocupada... se soy una ... pero vamos q todo nos preocupa

Fuerte y hermoso
RYDAL preocupada no tienes que estar .jaja tienes que estar contenta y orgullosa de tener un bebe en tu barrigita que crece con todo ..las medidas son una idea algo estándar . vamos animo que el bebe te quiere contenta besote

X
xiue_6383835
3/11/11 a las 11:04

Buenos días!!!!
hoy he descansado poco... y eso que solo me he levantado una vez a hacer pis, je, je ,je... pero bueno, yo creo que es porque no he soñado con mis melllis y se me hace raro .
He visto que hay alguna preocupada por las medidas del bebé... no hay que preocuparse, cada bebé es un mundo, a lo mejor estás de más o de menos o que tú bebé es más grande o menos... eso ya te lo dirá el ginecólogo.
Y he visto que hay otras que preguntan si alguna tenemos perro/gato. Yo tengo un perro chiquitín, y es muy bueno, muy mimoso, pero muy bueno. Yo creo que lo importante es que nada más llegar con los bebés (en mi caso hablo en plural porque traigo mellizos) tenemos que dejarle que los huela e incluso que los chupe... enseñarle para que huela los pañales, la ropa del bebé... y así les querrá como hermanitos más. Yo creo que lo peor será cuando mis mellis tengan 2-3 años y le quieran coger y jugar con él, ahí habrá que explicarles que hay que tocarles con cariño y nada de tirarles del rabo y esas cosas

F
fatu_5404256
3/11/11 a las 11:05
En respuesta a atiqa_9086418

He tenido otro aborto
justo cuando hacia las 12 semanas empece con perdidas.

En fin, espero que pronto vuelva a escribir en este foro.
os ruego que me borreis de la lista

Lo siento...
Lo siento mucho laura.., espero que dentro de poco te veamos otra vez por aqui... animo y se fuerte aunque cueste...
Mil besos!

X
xiue_6383835
3/11/11 a las 11:05
En respuesta a atiqa_9086418

He tenido otro aborto
justo cuando hacia las 12 semanas empece con perdidas.

En fin, espero que pronto vuelva a escribir en este foro.
os ruego que me borreis de la lista

Lo siento mucho...
... justo en la semana 12 que parece que es cuando más se estanca todo... mucho ánimo!!!!

Z
zahyra_5146756
3/11/11 a las 12:46
En respuesta a atiqa_9086418

He tenido otro aborto
justo cuando hacia las 12 semanas empece con perdidas.

En fin, espero que pronto vuelva a escribir en este foro.
os ruego que me borreis de la lista

Mucho animo
lo siento mucho, ahora a recuperarse pronto y a volver a intentarlo
un besazo y mucha fuerza

R
roya_6378163
3/11/11 a las 12:50

Chicas! estan hablando sobre mascotas!!
buenoo les cuento: yo tambien adoro a mis 3 perros, 8 gatos, un loro, patitos, galllinitas y pajaritos!

cuando mi mama estaba embarazada de mi siempre juntaba con su gato, perro, un lorito hasta naci yo! no me hizo mal!! animales eran sanos porque no hay sangre de toxomplasis ademas yo tenia 3 añitos los empezaba a mimar y jugar sin problema ademas siempre dormi en mi cama con mi gatita hasta ahora estoy 12 semanas y 4 dias. la dejo a mi mama y solo miro a mis gatos y perros hermosos, no puedo jugar con ellos, perooo si solo les dio mimitos luego lavarme manos xq mi marido si no me vea jaja
Vivo con mis padres, mi abuela, mi marido y nuestro bebe de 12 sem ademas mis animales siempre estan con nosotros !! ademas

otro cuento:

mi mejor amiga estaba embarazada vino a mi casa acercaba con gatos xq ella los conoció cuando eran bebes hermosos! hasta nacio mi ahigado sano ya tiene 2 años y medio esta loco x mis gatos juegan y hace mimitos no les gusta los perros jaja!!

no tienen q preocupar asi les hagan analisis de toxomoplasis ya esta!!
yo entiendo q algunas no pueden tocar los gatos x las dudas si verdad!

besotes!!!!!

S
samyra_9064980
3/11/11 a las 14:57

Chicasss
Ya eh vuelto de la eco y mi lentejita esta genial,mide 7cm y no sabemos lo que es xq estaba encogidito con las piernitas flesionadas me han dixo que es un poquito mas grande para el tiempo que tiene 12 +5 y parece de13+1.Bueno que estoy feliz.Ahora me tengo que esperar a la semana 20 para saber el sexo.Besitos y si quereis comparamos las medidas de nuestros pekes.

A
an0N_972094599z
3/11/11 a las 15:11
En respuesta a atiqa_9086418

He tenido otro aborto
justo cuando hacia las 12 semanas empece con perdidas.

En fin, espero que pronto vuelva a escribir en este foro.
os ruego que me borreis de la lista

Lo siento
mucho laura.

Te mando mucho animo, ya veras que pronto estas por el foro de vuelta.Un besito

A
an0N_972094599z
3/11/11 a las 15:13

Ya estoy de vuelta!
Bueno chicas acabo de llegar de la eco y todo perfecto!! Se movia un monton casi no se dejaba medir, no nos ha dejado verle la cara se la tapaba con las manitas!


Estamos super emocionados!!!voy a dormir un rato que esta noche no he pegado ojo.

Besitos

12 semanitas!!!

R
roya_6378163
3/11/11 a las 16:29
En respuesta a an0N_972094599z

Ya estoy de vuelta!
Bueno chicas acabo de llegar de la eco y todo perfecto!! Se movia un monton casi no se dejaba medir, no nos ha dejado verle la cara se la tapaba con las manitas!


Estamos super emocionados!!!voy a dormir un rato que esta noche no he pegado ojo.

Besitos

12 semanitas!!!

Que hermoso!!!
!!felicidades!! ya estas mas tranquila!!
yo tengo eco en este sabado, estamos nerviosos !!
tengo panza enorme como 4 meses! Y vos?

Que descanses bien y cuidense!
besitos

12 semanitas + 4 dias

Y
yazira_9890090
3/11/11 a las 16:36
En respuesta a an0N_598988399z

Preocupada
chicas se esto es una tonteria pero ya saben como somos saben q en el eco me midieron al bebe y dice mide 9.1 mm y he leido en todas y cada una las paginas de internet donde te dicen cuanto deberia medir tu bebe de 12 o 13 semanas y dice q es 7.0 mm estoy preocupada... se soy una ... pero vamos q todo nos preocupa

No te preocupes
a mi en la eco de las 11 media 4.4 pero me dijo que en una semana puede duplicar yo si no me dice que me preocupe no lo hgo. Yo soy bajita no se si tendra algo qu ver! el lunes tengo otra para lo del pliegue nucal haber si me dicen cuanto mide

Y
yazira_9890090
3/11/11 a las 16:43
En respuesta a an0N_598988399z

Preocupada
chicas se esto es una tonteria pero ya saben como somos saben q en el eco me midieron al bebe y dice mide 9.1 mm y he leido en todas y cada una las paginas de internet donde te dicen cuanto deberia medir tu bebe de 12 o 13 semanas y dice q es 7.0 mm estoy preocupada... se soy una ... pero vamos q todo nos preocupa

Mirate esta tabla
Edad gestacional Talla Peso

(Desde la cabeza a las nalgas: longitud craneo-rabadilla)
8 semanas 1.6 cm 1 gramo
9 semanas 2.3 cm 2 gramos
10 semanas 3.1 cm 4 gramos
11 semanas 4.1 cm 7 gramos
12 semanas 5.4 cm 14 gramos
13 semanas 7.4 cm 23 gramos
14 semanas 8.7 cm 43 gramos
15 semanas 10.1 cm 70 gramos
16 semanas 11.6 cm 100 gramos
17 semanas 13 cm 140 gramos
18 semanas 14.2 cm 190 gramos
19 semanas 15.3 cm 240 gramos
20 semanas 16.4 cm 300 gramos
(Desde la cabeza a los pies)
20 semanas 25.6 cm 300 gramos
21 semanas 26.7 cm 360 gramos
22 semanas 27.8 cm 430 gramos
23 semanas 28.9 cm 501 gramos
24 semanas 30 cm 600 gramos
25 semanas 34.6 cm 660 gramos
26 semanas 35.6 cm 760 gramos
27 semanas 36.6 cm 875 gramos
28 semanas 37.6 cm 1005 gramos
29 semanas 38.6 cm 1153 gramos
30 semanas 39.9 cm 1319 gramos
31 semanas 41.1 cm 1502 gramos
32 semanas 42.4 cm 1702 gramos
33 semanas 43.7 cm 1918 gramos
34 semanas 45 cm 2146 gramos
35 semanas 46.2 cm 2383 gramos
36 semanas 47.4 cm 2622 gramos
37 semanas 48.6 cm 2859 gramos
38 semanas 49.8 cm 3083 gramos
39 semanas 50.7 cm 3288 gramos
40 semanas 51.2 cm 3462 gramos
41 semanas 51.7 cm 3597 gramos
42 semanas 51.5 cm 3685 gramos

E
enola_5694133
3/11/11 a las 18:25


chicas estyo muy triste vengo de la calle llorando como loca
en mi medico no me quisieron hacer mas ecografias que hasta los 5 meses que porque solo son 3 y ya me hiceron una a las 8 semanas
deverdad estyo muy triste uds han sido testigas del miedo que tengo
que mi bebe no este bien
su corazon ya no este latiendo
y estos Hptas viene a decirme que hasta los 5 meses
y como voy a sbaer que mi bebe esta bien
no me puedo hacer una por particular porque la situacion economica ahorita no esta bien
nos ha tocado muy duro

J
jiajia_7993034
3/11/11 a las 18:49
En respuesta a enola_5694133


chicas estyo muy triste vengo de la calle llorando como loca
en mi medico no me quisieron hacer mas ecografias que hasta los 5 meses que porque solo son 3 y ya me hiceron una a las 8 semanas
deverdad estyo muy triste uds han sido testigas del miedo que tengo
que mi bebe no este bien
su corazon ya no este latiendo
y estos Hptas viene a decirme que hasta los 5 meses
y como voy a sbaer que mi bebe esta bien
no me puedo hacer una por particular porque la situacion economica ahorita no esta bien
nos ha tocado muy duro

animo
no se donde sos. pero creo que no es forma de tratar a una paciente. mira yo tengo 14 semanas y tengo echas 2 eco .una alas 6 y la otra a las 12 semanas. y la otra tengo recien en diciembre . las eco no son de todos los meses si no tenes riesgos . mira solo trata de quedar tranquila si tenes que esperar es señal de que están bien los dos. para saber si esta bien tu bebe lo sabrás porque vos te sentís bien . en caso de dolores fuertes hemorragia te darás cuentas que no estas bien ok. no pienses en negativo. me medico me dijo que puedo hablarle al bebe para estimular su crecimiento me estoy pasando una cremita para las estrías y de paso le hablo y canto suavecito ..de cuanto estas ?¿ besote desde argentina

J
jiajia_7993034
3/11/11 a las 19:10
En respuesta a atiqa_9086418

He tenido otro aborto
justo cuando hacia las 12 semanas empece con perdidas.

En fin, espero que pronto vuelva a escribir en este foro.
os ruego que me borreis de la lista


se que volveras a escribir fuerza .y seguir adelante

F
fozia_6117369
3/11/11 a las 19:44
En respuesta a samyra_9064980

Chicasss
Ya eh vuelto de la eco y mi lentejita esta genial,mide 7cm y no sabemos lo que es xq estaba encogidito con las piernitas flesionadas me han dixo que es un poquito mas grande para el tiempo que tiene 12 +5 y parece de13+1.Bueno que estoy feliz.Ahora me tengo que esperar a la semana 20 para saber el sexo.Besitos y si quereis comparamos las medidas de nuestros pekes.

Que bien susipop15!!!
Que alegría!! todo perfecto.. me alegro muchisimo.
jolines si q es grande sii si todo está bien, eso es lo importante

Yo tengo la eco de las 20 semanas a primeros de Diciembre por la ss. Ahora en noviembre iré x el privado con mi maridin a ver a nuestro peque que tal está , lo q ha crecido y con suerte!! a ver si se deja ver el sexo jijiji

Besitos!!!

A
an0N_972094599z
3/11/11 a las 20:22

Si!!
Justo cuando la gine a girado el monitor se ha puesto a saludarnos jajaja que gracios@.

La proxima eco la tengo justoen navidades, no tengo el dia por que cierran o no se que rollo con esto de los recortes esta la cosa jodida.

Angelitoangel no te preocupes cariño, mira tienes que pensar positivo, y que tu bebe esta perfecto!

Rydal eras tu la que has comentado que tu peque media 7 cm? El mio tambien asi que mo te preocupes esta dentro de lo normal. El martes voy al gine a los resultados de los analisis y la eco.

Besitoss

12 semanas

E
enola_5694133
3/11/11 a las 20:26
En respuesta a jiajia_7993034

animo
no se donde sos. pero creo que no es forma de tratar a una paciente. mira yo tengo 14 semanas y tengo echas 2 eco .una alas 6 y la otra a las 12 semanas. y la otra tengo recien en diciembre . las eco no son de todos los meses si no tenes riesgos . mira solo trata de quedar tranquila si tenes que esperar es señal de que están bien los dos. para saber si esta bien tu bebe lo sabrás porque vos te sentís bien . en caso de dolores fuertes hemorragia te darás cuentas que no estas bien ok. no pienses en negativo. me medico me dijo que puedo hablarle al bebe para estimular su crecimiento me estoy pasando una cremita para las estrías y de paso le hablo y canto suavecito ..de cuanto estas ?¿ besote desde argentina


soy de colombia :/
otra cosa es que no se si alguna tiene unos dolores que son como picadas como halones duros pero no constantes
cuando te mueves en la cama o algo asi ?

E
enola_5694133
3/11/11 a las 20:29


y yo con mi tristesa y todas con sus ecos :'(
amigas alguna tiene dolores
casi como en los ovarios
como de picadas
como si fuera un halonaso

esu qeu a mi me dan cuando me acuesto y me acomodo o cambio de posicion
cmo si me halaran fuertisimo
alguna los tiene ?¿?

Y
yazira_9890090
3/11/11 a las 22:21
En respuesta a enola_5694133


chicas estyo muy triste vengo de la calle llorando como loca
en mi medico no me quisieron hacer mas ecografias que hasta los 5 meses que porque solo son 3 y ya me hiceron una a las 8 semanas
deverdad estyo muy triste uds han sido testigas del miedo que tengo
que mi bebe no este bien
su corazon ya no este latiendo
y estos Hptas viene a decirme que hasta los 5 meses
y como voy a sbaer que mi bebe esta bien
no me puedo hacer una por particular porque la situacion economica ahorita no esta bien
nos ha tocado muy duro

Y si te inventas algo
yo que tu me inventaba algo un poco de sangrado o yo que se algo que no se exagerado y que te hagan una eco , que has pasado un susto muy grande o algo aqui por la publica tb son 3 pero mi amiga de urgencias fue un monton de veces!

A
anette_6971460
3/11/11 a las 22:25

Ecooo
Hola mis chicas!!!!
Jooo hoy he estado en la eco del screening este y joooo q pasada!!! Sabeis q m han dicho d q parece q va a ser niña?? Jaja joe, m ha dicho q no es seguro pero q tiene toda la pinta, pues me ha enseñado q los niños tienen una puntita vertical y estaba toda horizontal, y m ha dicho "seguramente sera niña"
Q pasadaaaa estoy super contenta, pero hoy he acabado agotada y m duele el utero, tengo a veces dolor de ovarios y algun q otro pinchazo! Sera normal no??q comedero de cabeza! Y eso q le he visto y estaba todo bien.. Como nos preocupamos eh!!??
Un besazo chicas!

Y
yazira_9890090
3/11/11 a las 23:11
En respuesta a samyra_9064980

Hola
Lo primero Mari,Vanesa y Ana la direccion dl baby Sound www.quirumed.com.el precio total con portes y todo son 34,87 yo lo he escuchado ahora mismito estoy feliz Lo dl traslucencia nucal lo hacen en la eco d las 12 semanas y hacen los calculos con el cribado,screening o como se escriba.Bueno asi me lo hicieron con mi niño.Yo el jueves voy a la eco ya os contare.

Cual es el tuyo
el tuyo es el rosa con los auriculares grandes?

A
an0N_972094599z
3/11/11 a las 23:18
En respuesta a anette_6971460

Ecooo
Hola mis chicas!!!!
Jooo hoy he estado en la eco del screening este y joooo q pasada!!! Sabeis q m han dicho d q parece q va a ser niña?? Jaja joe, m ha dicho q no es seguro pero q tiene toda la pinta, pues me ha enseñado q los niños tienen una puntita vertical y estaba toda horizontal, y m ha dicho "seguramente sera niña"
Q pasadaaaa estoy super contenta, pero hoy he acabado agotada y m duele el utero, tengo a veces dolor de ovarios y algun q otro pinchazo! Sera normal no??q comedero de cabeza! Y eso q le he visto y estaba todo bien.. Como nos preocupamos eh!!??
Un besazo chicas!

Paramayo
Que bien a ver si te lo aciertan a la primera !

Yo tambien hoy estoy muerta, me duele el utero y los ovarios, yo creo que al moverse tanto la gine le ha estado molestando para que se deje medir y ahora tenemos que aguantar la rabieta!! Jajaja

Estoy super feliz hoy muchas hemos tenido la eco y a todas nos ha ido genial ahora chicas a disfrutar de la dulce espera!!

A
anette_6971460
3/11/11 a las 23:23
En respuesta a anette_6971460

Ecooo
Hola mis chicas!!!!
Jooo hoy he estado en la eco del screening este y joooo q pasada!!! Sabeis q m han dicho d q parece q va a ser niña?? Jaja joe, m ha dicho q no es seguro pero q tiene toda la pinta, pues me ha enseñado q los niños tienen una puntita vertical y estaba toda horizontal, y m ha dicho "seguramente sera niña"
Q pasadaaaa estoy super contenta, pero hoy he acabado agotada y m duele el utero, tengo a veces dolor de ovarios y algun q otro pinchazo! Sera normal no??q comedero de cabeza! Y eso q le he visto y estaba todo bien.. Como nos preocupamos eh!!??
Un besazo chicas!

Vanesabd!!
Hola vanee!!! O sea q tu tambien estas como yo!! Me alegra saber q es el ajetreo!! Jeje me alegro de q t haya ido genial a ti tambien!! La verdad es q da una tranquilidad ver q estan bien nuestros babys verdad?? Bueno, ahora toca descansar!! Q hemos tenido dia "movidito" jajajs un besazo!!!
Descansad chicas!!

E
enola_5694133
4/11/11 a las 4:04

Chicas consegui dinero para hacerme la eco
me prestaron e ire a un priv a hacermela ecografia
Tengfo mil nervios
Dios quiera que todo salga bien
ahora puwes estoy de 11 semanas y 2 dias no se si mejor espero hasta las 12 semanas o me la hay go de una vez :S

F
fatu_5404256
4/11/11 a las 7:54
En respuesta a enola_5694133

Chicas consegui dinero para hacerme la eco
me prestaron e ire a un priv a hacermela ecografia
Tengfo mil nervios
Dios quiera que todo salga bien
ahora puwes estoy de 11 semanas y 2 dias no se si mejor espero hasta las 12 semanas o me la hay go de una vez :S

Hola!
hola angelitoangel, me alegro de que puedas hacerte la eco!, pero una pregunta.. vives en españa?, esque si vives aqui solo te tienes que ir a urgencias y decirle que tienes unos dolores tremendos, exagerando un poco, y te hacen una eco... si estas en otro pais no se como ira esso..., pero mejor que veas a tu bebe ya, porque los nervios es lo peor para el, tienes que estar tranquila porque todo se lo pasas a el, esque a mi ya me echaron bronca por eso!
Besos y animate por tu bebe!

A
an0N_598988399z
4/11/11 a las 8:51

Chicas
gracias a todas por sus comentarios bueno yo soy baja mi esposo es alto y la familia de el tambien y mi familia por parte de madre son altisimos yo soy la enana por la familia de mi padre asi q supongo mi bebe sera grande por q geneticamente tiene para serlo.... pero saben como es nos preocupamos por todo bueno les cuento me duele hasta las pestanas jejejejeje con esto de la llegada de mi familia las he sacado de paseo y vamos q me cansooooooooo muchoo de tanto caminar jejejej y tengo sueno a cada rato jejeje es demasiado comico parezco una vieja pero vamos q llevo un bebe adentro hoy toca mas paseooo y esta lloviendo pero hay q aprovechar los dias q estaran aqui....

para lauraembarazo pues lo siento nena
las chicas cumple semana pues felicitaciones
paras las q han tenido eco pues triple felicitacion
angelito q bueno te hiciste el eco

a mi me han mandado a ponerme la vacuna antigripa el 9 de noviembre el 15 tengo la sacada de sangre para el sindrome down y otra cosa ahi q no recuerdo y el 13 de diciembre el siguiente eco

oigan saben q estuve hablando con mi madre y me dice q los bebes varones se mueven mucho y las ninas son mas flojas segun su experiencia conmigo y mi hermana y hermano asi q ella cree tendre un varon por como se movia durante el eco q me hicieron... es q se movia demasiado (pero claro puede q sea solo coincidencia lo de moverse y es hembra buenooo sea lo q sea q venga sanito es todo lo q pido )

x ciertoooooooooooo hoy estoy de 13 semanas segun mis calculos y de 13 y 6 dias segun las medidas de mi bebe jejejeje q locura bueno igual estoy de cumple semana hoy o manana jejejej

besos me metere en lo q tenga chance besitos

Z
zahyra_5146756
4/11/11 a las 10:40

10 semanas
Buenos dias chicas hoy estoy de cumple semana, mi barriguita tiene 10 semanitas

muchas felicidades a las que visteis a vuestros bebitos tambien por los buenos resultados de analicas y triple screening

angelitoangel la verdad que es muy fuerte que no te hagan un eco hasta el 5 mes y si ya tienes el dinero para hacerte una eco en la semana 12 yo esperaria total te quedan muy pocos dias y seguro que todo esta bien.

besitos a todas y buen fin de semana.

X
xiue_6383835
4/11/11 a las 11:04

Una pregunta...
yo algún pinchazo sí que tengo... a veces en el lado derecho, otras en el izquierdo, pero sí que llevo dos días que noto como si se me montara un músculo en el lado izquierdo (ahí debe de estar uno de mis mellizos) ¿alguna habéis sentido eso? ¿como tirones o cuando se te monta el músculo en el gemelo?? es doloroso, pero solo un rato, luego yo estoy normal... pero me da miedo...

J
jiajia_7993034
4/11/11 a las 11:16
En respuesta a xiue_6383835

Una pregunta...
yo algún pinchazo sí que tengo... a veces en el lado derecho, otras en el izquierdo, pero sí que llevo dos días que noto como si se me montara un músculo en el lado izquierdo (ahí debe de estar uno de mis mellizos) ¿alguna habéis sentido eso? ¿como tirones o cuando se te monta el músculo en el gemelo?? es doloroso, pero solo un rato, luego yo estoy normal... pero me da miedo...


si .yo lo e sentido. y pregunte , me han dicho que era porque se ensancha el útero (se agranda). también puedes sentir un dolor que luego se pase que serian contracciones , cambien por el útero, ya que es un musculo.cuando son seguidas mi medica me dijo que tengo que tomar buscapina. (argentina) es una pastilla muy común por aquí. igual no fue necesario . siempre trata de igual consultar con tu medico todas tus dudas besotes

J
jinmei_8759141
4/11/11 a las 11:22
En respuesta a xiue_6383835

Una pregunta...
yo algún pinchazo sí que tengo... a veces en el lado derecho, otras en el izquierdo, pero sí que llevo dos días que noto como si se me montara un músculo en el lado izquierdo (ahí debe de estar uno de mis mellizos) ¿alguna habéis sentido eso? ¿como tirones o cuando se te monta el músculo en el gemelo?? es doloroso, pero solo un rato, luego yo estoy normal... pero me da miedo...

Dolores
Madre mía...no has podido definir mejor esos dolores como de ligamentos,verdad??'
yo también los tengo sobre todo si hago un giro algo más brusco pero son idénticos a como los defines
Un beso

X
xiue_6383835
4/11/11 a las 12:31
En respuesta a jinmei_8759141

Dolores
Madre mía...no has podido definir mejor esos dolores como de ligamentos,verdad??'
yo también los tengo sobre todo si hago un giro algo más brusco pero son idénticos a como los defines
Un beso

Gracias a dios!!!!
Ya estaba preocupada!!!! Ademas, sigo manchando un poco de marron, poquisimo cada dia, de hecho me limpio y nada... Flujo y ya esta xo todos los dias en la braguita algo de flujo hay... Supongo que sera que al agrandarse el utero se fastidia alguna venilla... Ya tdngo ganas de verlos el martes de nuevo... Cuando les vea bien me quedare tranquila

A
argia_5919294
4/11/11 a las 12:42
En respuesta a xiue_6383835

Una pregunta...
yo algún pinchazo sí que tengo... a veces en el lado derecho, otras en el izquierdo, pero sí que llevo dos días que noto como si se me montara un músculo en el lado izquierdo (ahí debe de estar uno de mis mellizos) ¿alguna habéis sentido eso? ¿como tirones o cuando se te monta el músculo en el gemelo?? es doloroso, pero solo un rato, luego yo estoy normal... pero me da miedo...

Uff esos dolores!!!!
No podias describirlos mejor!!!!
A mi me dan sobretodo en la noche!!, parece q a mi Puntito no le gusta q la mamá se acueste a descansar! Jajajaha

Clau (29)&Puntito (12s6d)

A
argia_5919294
4/11/11 a las 12:51

Pazotota!!
Que bueno saber q no soy la unica
Hoy tengo 12 semanas y 6 dias, y tengo una panza gigante!!!!! En mi familia paterna son muy altos y la familia de mi esposo tambien! Yo quedé chiquitita (1,65) porque naci prematura (23semanas), asi q mi cuerpo se preocupo de vivir antes q de crecer....


Hoy tengo control y eco!!
Ojala se quiera mostrar mi Puntito y me digan si es que es niñito (la eco pasada daba la impresión que si)

Un abrazo para todas!!!!!!

Clau (29) & Puntito (12s6d)

E
enola_5694133
4/11/11 a las 13:15
En respuesta a jinmei_8759141

Dolores
Madre mía...no has podido definir mejor esos dolores como de ligamentos,verdad??'
yo también los tengo sobre todo si hago un giro algo más brusco pero son idénticos a como los defines
Un beso

Sisisisi
yo pregunte que dia por ellos haber si alguna lo habia sentido nadie dijo nada
estoy acostada hacia un lado y si giro
pum mi dolor como si me halaran
que bueno que no soy la unica

R
roya_6378163
4/11/11 a las 14:23
En respuesta a argia_5919294

Pazotota!!
Que bueno saber q no soy la unica
Hoy tengo 12 semanas y 6 dias, y tengo una panza gigante!!!!! En mi familia paterna son muy altos y la familia de mi esposo tambien! Yo quedé chiquitita (1,65) porque naci prematura (23semanas), asi q mi cuerpo se preocupo de vivir antes q de crecer....


Hoy tengo control y eco!!
Ojala se quiera mostrar mi Puntito y me digan si es que es niñito (la eco pasada daba la impresión que si)

Un abrazo para todas!!!!!!

Clau (29) & Puntito (12s6d)

Clauditaaa!
Ah mira mi mama me tuvo operada en la panza xq yo era muy vaga no queria salir de la vagina casi 10 meses!
ahora todavia soy vaga jejej

me alegro muchisimo x ti y tu bebe!!

suerteeeee x control y eco ya me contaras!! yo mañana eco! y control en el 22 de noviembre

ya me siento q bebe me hizo vibrar como mueve muchisimo q hermoso!!!

besotes! cuidense!

Polli (24) y Pollito de 12 sem y 5 dias

X
xiue_6383835
4/11/11 a las 15:20
En respuesta a enola_5694133

Sisisisi
yo pregunte que dia por ellos haber si alguna lo habia sentido nadie dijo nada
estoy acostada hacia un lado y si giro
pum mi dolor como si me halaran
que bueno que no soy la unica

Es un gran alivio!!!
La verdad es que escribimos tanto que a veces leer todo es casi imposible!!!! Xo sabiendo que no soy la única ya me siento mejor

X
xiue_6383835
4/11/11 a las 15:33

Gracias a dios!!!
Leo que algunas ya teneis una panza importante!!! Yo estoy de 11 5 y he engordado 3 kilos y de volumen ni os cuento!!!! xo bueno, gracias a dios no soy la unica

H
haydee_6974815
4/11/11 a las 15:39
En respuesta a argia_5919294

Pazotota!!
Que bueno saber q no soy la unica
Hoy tengo 12 semanas y 6 dias, y tengo una panza gigante!!!!! En mi familia paterna son muy altos y la familia de mi esposo tambien! Yo quedé chiquitita (1,65) porque naci prematura (23semanas), asi q mi cuerpo se preocupo de vivir antes q de crecer....


Hoy tengo control y eco!!
Ojala se quiera mostrar mi Puntito y me digan si es que es niñito (la eco pasada daba la impresión que si)

Un abrazo para todas!!!!!!

Clau (29) & Puntito (12s6d)

Tido va bien
Holas guapis yo estoy d 12 4 y ya s m pieza notar la barruga
El miercoles fui hacerme la eco d transnuca bebe y m salio 1,5mm y luego la analotica espero todo salga bien la eco m diheron q genial pero yo temo los analisis
Buen finde a todas

F
fozia_6117369
4/11/11 a las 16:09
En respuesta a xiue_6383835

Gracias a dios!!!
Leo que algunas ya teneis una panza importante!!! Yo estoy de 11 5 y he engordado 3 kilos y de volumen ni os cuento!!!! xo bueno, gracias a dios no soy la unica

De momento tb 3 kilillos cojí
siiiii yo estoy de 16 semanas..... me veo bastante barriga.... con 12 semanas ya se me notaba la barriga ajaja.( yo de barriga antes del embarazo, era planita)

no te preocupes q no eres la única en cojer peso jijiji. cuando tengo hambre... me como 3 piezas de fruta para merendar..... yo antes d estar embarazada mis cafelitos con leche x la tarde nunca faltaban jeej ahora me dió por la fruta

besoss a todas!!!

J
jinmei_8759141
4/11/11 a las 16:55
En respuesta a xiue_6383835

Gracias a dios!!!
Leo que algunas ya teneis una panza importante!!! Yo estoy de 11 5 y he engordado 3 kilos y de volumen ni os cuento!!!! xo bueno, gracias a dios no soy la unica

Kilos
Estoy de 11+3 y tengo bastante panza y he engordado algo más de 3 kg y yo sólo tengo un bebé...creo q como demasiado
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram