Foro / Maternidad

Mamas en mayo de 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:58
X
xiue_6383835
17/11/11 a las 8:46

Buenos días chicas!!!!
mi primera semana laboral después de 6 semanas de baja está siendo dura... sobre todo porque me duele horrores la espalda y cuando llego a casa y me tumbo 2 horas y media me duele la cabeza un montón, sin hablar del sueño que tengo... madre mía... me van a salir vaguitos los bebés porque está claro que no quieren que su mami curre, je, je, je.
Sigo con mi flujo marrón por las mañanas que se me quita después de la comida... ¿esto no se acaba nunca? ufff.... en fin...
Pasad un buen día!!!!

Ver también

F
fatu_5404256
17/11/11 a las 10:42

Ya queda menos!!
Bon dia!!, ya me queda menos para la eco!! bueno mas de una semana, pero hay que pensar en positivo... jejeje.

antarctixa! que vaya muy bien la eco! ya nos esplicaras!
Paramayo!! me fue muy bien el cumple muchas gracias guapi!, y lo se la amnio.. si estas mas tranquila haztela.., hay muchos riesgos, pero la hacen cada dia a muchas mujeres, y no pasa nada.., que no tiene riesgos??
Monicaflores! buenos dias!, yo eh oido que si manchas marron no pasa nada, que es sangre vieja, y mas despues de el hematoma.., pero te leeo casi todos los dias que manchas.. que te a dicho la ginecologa? es normal?

Besoss a todass!!

L
lirong_9076800
17/11/11 a las 11:15

Hoy voy a la resi
no se que hacer, porque hace ya dias que tenog mucho dolor en la barriga, en la zona de la vejiga, y no se si dejarlo pasar o ir a mirarme.
estos dias estuve mejor pero ayer y hoy el dodor es consttante, tanto que no puedo ni estirarme, no se. a lo mejor son gases o algo sin importancia, pero es que me tiene preocupada, porque ahora me duele al cargarle
alguna de vosotras tiene dolores asi, como los mios, es como si tuviera algo inflamado ahi, y no se si debo darle importancia o dejar que se me pase con manzanillas y cosas caseras, no se

X
xiue_6383835
17/11/11 a las 11:42
En respuesta a fatu_5404256

Ya queda menos!!
Bon dia!!, ya me queda menos para la eco!! bueno mas de una semana, pero hay que pensar en positivo... jejeje.

antarctixa! que vaya muy bien la eco! ya nos esplicaras!
Paramayo!! me fue muy bien el cumple muchas gracias guapi!, y lo se la amnio.. si estas mas tranquila haztela.., hay muchos riesgos, pero la hacen cada dia a muchas mujeres, y no pasa nada.., que no tiene riesgos??
Monicaflores! buenos dias!, yo eh oido que si manchas marron no pasa nada, que es sangre vieja, y mas despues de el hematoma.., pero te leeo casi todos los dias que manchas.. que te a dicho la ginecologa? es normal?

Besoss a todass!!

Sip, me dijo que era normal...
y más al ser un embarazo gemelar... hoy, por ejemplo, no es ni siquiera marrón oscura, sino como café con leche... pero muy poca cantidad... así que hasta el 22 que voy al ginecólogo aguantaré.

Lo que me está matando es la espalda, yo creo que es de estar tantas horas sentada en el curro y con el peso de la barriga... (que yo ya he cogido 6 kilos). He léido que las embarazadas de gemelos engordamos mucho hasta la semana 24, así que nada... es es mi consuelo

M
mouna_6391575
17/11/11 a las 13:02

Hola a todas
A cabo de venir del tocólogo y me ha dicho que será niño

M
mouna_6391575
17/11/11 a las 13:50
En respuesta a lirong_9076800

Hoy voy a la resi
no se que hacer, porque hace ya dias que tenog mucho dolor en la barriga, en la zona de la vejiga, y no se si dejarlo pasar o ir a mirarme.
estos dias estuve mejor pero ayer y hoy el dodor es consttante, tanto que no puedo ni estirarme, no se. a lo mejor son gases o algo sin importancia, pero es que me tiene preocupada, porque ahora me duele al cargarle
alguna de vosotras tiene dolores asi, como los mios, es como si tuviera algo inflamado ahi, y no se si debo darle importancia o dejar que se me pase con manzanillas y cosas caseras, no se

Reinafaraona
Haces bien lo mismo no es nada pero te quedarás más tranquila. Espero que todo te vaya bien, ya nos contarás.

M
mouna_6391575
17/11/11 a las 13:52

Gracias
Gracias Estifuentes

F
fatu_5404256
17/11/11 a las 14:09
En respuesta a mouna_6391575

Hola a todas
A cabo de venir del tocólogo y me ha dicho que será niño


felicidades!! de cuantas semanas estas?? yo la semana que viene tengo eco, y estare de 16+3, espero que se vea! aunque nose porque en la seguridad social dicen que no se arriesgan mucho..
Felicidadesss!!!

A
an0N_598988399z
17/11/11 a las 14:28
En respuesta a mouna_6391575

Hola a todas
A cabo de venir del tocólogo y me ha dicho que será niño


felicidadessssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssss q emocion yo no tengo eco sino hasta diciembre 13

A
an0N_598988399z
17/11/11 a las 14:32
En respuesta a enola_5694133

Auxiliooooooooooo
chicas ayudenme no se que hacer
esta mañana tuve relaciones con mi esposo
luego me meti a abañar como a las 3 horas y desde hay no a parado de bajarme liquido transparente mucho
como de a 3 gotas cada 10 minutos
que hago sera normal por haber tenido relaciones desecho del semen
o es el liquido amiotico que hago :S AYUDAAA

Decision
mi esposo y yo hemos decido no tener relaciones hasta q nazca el bebe no queremos pasar por la preocupacion de q sangre o algo por q me conozco y me preocupo por nada entonces decidimos no hacer nada..... si ya de por si ando atacada con lo de la prueba de sindrome down y de anomalias ahiii no me da un miedo terrible pero confio en q todo estas bien......
buenooo angelito yo siendo tu pues me voy a urgencias y pregunto para tu mayor tranquilidad
besos madre cuidate

A
an0N_598988399z
17/11/11 a las 14:40
En respuesta a mouna_6391575

Hola a todas
A cabo de venir del tocólogo y me ha dicho que será niño

Minerva
acabo de verte en la tabla china y segun tu edad te sale nino sera q la tabla funciona por q he hecho a todo el mundo q conozco y da el sexo ........

S
saura_9736017
17/11/11 a las 16:04

Guisantito esta bien!!
Yo acabo de volver de la eco... como sabeís en la Seguridad Social...no pierden mucho el tiempo... pero lo poco que nos han dicho es que todo va bien...hay hueso nasal, TN 1,4... y ya mide 6,5 cm!! parece que todo va bien!!
uff...es un respiro!!
Felicidades a todas!!! ahora a disfrutar el segundo trimestre que dicen que es el mejor!!
Yo de momento lo cebraré seguro...porque el 10 de diciembre me caso!.

Y si no escribo mucho... lo siento... es porqe como he dicho tengo poco que contar... creo que va a ser un poco bala cuando nazca...poruqe ahora esta siendo demasiado bueno conmigo...jijiji

Besotes a todas!!

A
an0N_598988399z
17/11/11 a las 16:13
En respuesta a saura_9736017

Guisantito esta bien!!
Yo acabo de volver de la eco... como sabeís en la Seguridad Social...no pierden mucho el tiempo... pero lo poco que nos han dicho es que todo va bien...hay hueso nasal, TN 1,4... y ya mide 6,5 cm!! parece que todo va bien!!
uff...es un respiro!!
Felicidades a todas!!! ahora a disfrutar el segundo trimestre que dicen que es el mejor!!
Yo de momento lo cebraré seguro...porque el 10 de diciembre me caso!.

Y si no escribo mucho... lo siento... es porqe como he dicho tengo poco que contar... creo que va a ser un poco bala cuando nazca...poruqe ahora esta siendo demasiado bueno conmigo...jijiji

Besotes a todas!!

El mio
pues nena si el tuyo va a ser tremendo cuando nazca el mio sera angelito por q diosssssssss como me ha causado malestares jejejej pero yo lo o la amo

N
nayade_5371043
17/11/11 a las 16:19
En respuesta a mouna_6391575

Hola a todas
A cabo de venir del tocólogo y me ha dicho que será niño

Minerva
Muchas Felicidades!!!

N
nayade_5371043
17/11/11 a las 16:25
En respuesta a an0N_598988399z

El mio
pues nena si el tuyo va a ser tremendo cuando nazca el mio sera angelito por q diosssssssss como me ha causado malestares jejejej pero yo lo o la amo

Será????
Que yo de mi embarazo anterior no tuve ningún problema es más ni parecia que estaba embarazada, a pero cuando nació si que se hizo notar, porque lloraba y lloraba y lloraba uuuf. Y ahora, si que me a costado y espero como tu que me salga un angelit@. Saludos

Y
yazira_9890090
17/11/11 a las 16:52
En respuesta a yajing_5648074

Hola!!
Hola!! yo también voy a ser mamá, me gustaría unirme a vuestro foro para compartir información y truquitos. Soy primeriza y el embarazo me cogió de sorpresa.
Mi FP es el 27 de mayo. No llevo muy bien el embarazo, tengo muchas naúseas (sobretodo por las noches) y estoy muy cansada, ademas me cuesta dormir.
El 14/11 me hicieron la primera eco en la seg. social y se veía todo muy bien. Tenía un poco de miedo porq tengo antecedentes de embarazos múltiples en la familia ( mellizos y trillizos), pero finalmente y gracias a dios solo hay un bebé q mide ya 6 cm. Me dijeron q era una niña, pero q no me lo confirmaban xq aunq se dejó ver perfectamente puede ser q se equivoquen. Vosotras os fiarías??

Bienevenida y enhorabuena
Aqui estamos para lo que necesites, parece mentira pero ya llevamos casi 3 meses por aqui para mi las chicas del foro son muy importantes me crean confianza y alegria

A
an0N_598988399z
17/11/11 a las 17:07

Chicas de 29 anos
hola nenas de 29 anos cual fue el resultado de ustedes con respecto al sindrome down digo el de sangre el q dice 1/ de tantos tienes chance y eso? es q aun no he recibido mi resultado y estoy muy nerviosa.
Besitos y gracias si me pueden ayudar

S
saura_9736017
17/11/11 a las 17:49
En respuesta a nayade_5371043

Será????
Que yo de mi embarazo anterior no tuve ningún problema es más ni parecia que estaba embarazada, a pero cuando nació si que se hizo notar, porque lloraba y lloraba y lloraba uuuf. Y ahora, si que me a costado y espero como tu que me salga un angelit@. Saludos

Que miedo...
Eso es lo que me da miedo que pase..... jijijijiji...

pero aún así seguro que es el tesoro más grande del mundo!

espero que se os vayan pasando esos malestares!

S
saura_9736017
17/11/11 a las 18:13
En respuesta a an0N_598988399z

Chicas de 29 anos
hola nenas de 29 anos cual fue el resultado de ustedes con respecto al sindrome down digo el de sangre el q dice 1/ de tantos tienes chance y eso? es q aun no he recibido mi resultado y estoy muy nerviosa.
Besitos y gracias si me pueden ayudar

Yo...
yo tengo 29...pero aún no tengo resultados de los análisis... prometo contartelo en cuanto lo sepa... aunque seguramente hasta la primera semana de diciembre nada...
las cosas de palacio van despacio.....
tranquila que todo irá bien!!

E
enola_5694133
17/11/11 a las 18:56


Gracias a las chicas que me respondieron !!!
pues en realidad no fui de urgencias porque despues de que escribi aqui no me volvio a bajar
jeeje hoy tenia control prenatal
y escuche su corazonsito no lo habia escuchado solo lo veia
fue genial
no me han quitado el cido folico ni el calcio ni el ferroso
debo seguirlo tomando :/
aqui en colombia la salud es un poco rara
y el otro miercoles empiezo cursos psicofrilacticos
o como se llamen bueno prepraran al papi y ami con la experiencia de ser padres

F
fozia_6117369
17/11/11 a las 20:02
En respuesta a mouna_6391575

Gracias
Gracias Estifuentes

¡¡felicidades minerva!!!
Felicidades otro niño veo que los nenes están en cabeza.. ganan x goleada.

Buena tarde a todas

E
elcira_9891326
17/11/11 a las 20:15

Hola!!!
Tanto tiempo!!!
Estuve un poco desaparecida porque estuve de viaje por el trabajo, una paliza, pero ya estoy de vuelta! Aproveche para comprarme unos pantalones de maternidad, que en breve los tengo que empezar a usar porque ya los mios me ajustan mucho! Estoy de 15 semanas ya!!

Angelitoangel, eso no es liquido amniotico, cuando tienes una fisura de bolsa, sale muuuucho mas de tres gotas, te puedo asegurar que te enteras, tienes que usar compresas. Al tener relaciones es normal que sea o semen, o algo mas de flujo, tambien puede pasar manchar un poquito porque los vasos sanguineos estan mas dilatados y con el roce puede romperse alguno, no hay que preocuparse!

Paramayo o rydal (no me acuerdo cual era la que estaba preocupada por el sindrome down), si te sirve de referencia a mi con 37 me dio 1 en 5000 y pico, no me acuerdo exacto, y en mi embarazo anterior con 35 me dio 1 en 6000. Si miras en funcion de la edad te entra el miedo (para 35 años es de 1 en 400 creo) pero la que verdaderamente vale es la que te hacen en las pruebas, porque ajusta la probabilidad que tienes por edad al estado de tu embarazo en concreto. Hay mujeres de 30 años que tienen la misma probabilidad que una de 20, y mujeres de 20 que tienen la probabilidad de una de 40. Mi consejo es que esperes a ver los resultados y no mires las estadisticas de edad porque sino te haces la cabeza. Una pregunta, te han medido el pliegue ya? Porque de todos los indicadores el mas importante es este, entonces si te dio bien ya puedes estar mucho mas tranquila.

Me toca eco el miercoles proximo y ahi me enterare el sexo! Segun el calendario chino me dice que sera niña.... En mi embarazo anterior acerto y en el de todas mis amigas y conocidas!

A
an0N_598988399z
17/11/11 a las 20:54
En respuesta a elcira_9891326

Hola!!!
Tanto tiempo!!!
Estuve un poco desaparecida porque estuve de viaje por el trabajo, una paliza, pero ya estoy de vuelta! Aproveche para comprarme unos pantalones de maternidad, que en breve los tengo que empezar a usar porque ya los mios me ajustan mucho! Estoy de 15 semanas ya!!

Angelitoangel, eso no es liquido amniotico, cuando tienes una fisura de bolsa, sale muuuucho mas de tres gotas, te puedo asegurar que te enteras, tienes que usar compresas. Al tener relaciones es normal que sea o semen, o algo mas de flujo, tambien puede pasar manchar un poquito porque los vasos sanguineos estan mas dilatados y con el roce puede romperse alguno, no hay que preocuparse!

Paramayo o rydal (no me acuerdo cual era la que estaba preocupada por el sindrome down), si te sirve de referencia a mi con 37 me dio 1 en 5000 y pico, no me acuerdo exacto, y en mi embarazo anterior con 35 me dio 1 en 6000. Si miras en funcion de la edad te entra el miedo (para 35 años es de 1 en 400 creo) pero la que verdaderamente vale es la que te hacen en las pruebas, porque ajusta la probabilidad que tienes por edad al estado de tu embarazo en concreto. Hay mujeres de 30 años que tienen la misma probabilidad que una de 20, y mujeres de 20 que tienen la probabilidad de una de 40. Mi consejo es que esperes a ver los resultados y no mires las estadisticas de edad porque sino te haces la cabeza. Una pregunta, te han medido el pliegue ya? Porque de todos los indicadores el mas importante es este, entonces si te dio bien ya puedes estar mucho mas tranquila.

Me toca eco el miercoles proximo y ahi me enterare el sexo! Segun el calendario chino me dice que sera niña.... En mi embarazo anterior acerto y en el de todas mis amigas y conocidas!

Fui yo no paramayo
noooo el pliegue nucal lo empezaron a medir en el 1er scan a partir del 5 de noviembre y mi eco fue el 1ro de noviembre asi q no me hicieron nada... solo me toca esperar por la prueba de sangre

E
elcira_9891326
17/11/11 a las 21:07
En respuesta a an0N_598988399z

Fui yo no paramayo
noooo el pliegue nucal lo empezaron a medir en el 1er scan a partir del 5 de noviembre y mi eco fue el 1ro de noviembre asi q no me hicieron nada... solo me toca esperar por la prueba de sangre

Hola rydal!
en ese caso, lo que se me ocurre para dejarte tranquila es que vayas por urgencias diciendo que tienes dolores abdominales, te haran seguro una eco, entonces cuando estan en ello, como quien no quiere la cosa, le dices al medico si te lo puede medir que en tu ultima eco no se pudo...ya se que es un poco cara rota, pero piensa que a ese medico no le vuelves a ver y tu te quedas mas tranquila, no?
Eso si, se puede medir hasta la semana 14 como maximo, no se de cuanto estas ahora.
En cualquier caso tu tranquila que seguro estara todo bien!!


Y
yajing_5648074
17/11/11 a las 21:25
En respuesta a an0N_598988399z

Minerva
acabo de verte en la tabla china y segun tu edad te sale nino sera q la tabla funciona por q he hecho a todo el mundo q conozco y da el sexo ........

Tabla china
Pues yo consulté en la tabla china y me sale niño, pero en la eco q me hicieron de 12+2 me dijeron q era niña. Alguien se equivoca, pero quien???

A
anette_6971460
17/11/11 a las 21:32

Z2012 fui yooo jajaja
Z2012 te digo, me dio pliegue 2,13 y presencia de hueso nasal y probabilidad de 1/4706 y me estoy comiendo el coco con el tema de ls amniocentesis por la edad q tengo (36)

Y claro, nos tenemos q decidir ya porq estoy en la semana 14 y la amnio es entre 15-17 , apenas tenemos tiempo y m quita el sueño....

A
an0N_598988399z
17/11/11 a las 21:58
En respuesta a elcira_9891326

Hola rydal!
en ese caso, lo que se me ocurre para dejarte tranquila es que vayas por urgencias diciendo que tienes dolores abdominales, te haran seguro una eco, entonces cuando estan en ello, como quien no quiere la cosa, le dices al medico si te lo puede medir que en tu ultima eco no se pudo...ya se que es un poco cara rota, pero piensa que a ese medico no le vuelves a ver y tu te quedas mas tranquila, no?
Eso si, se puede medir hasta la semana 14 como maximo, no se de cuanto estas ahora.
En cualquier caso tu tranquila que seguro estara todo bien!!


16
ya tengo 16 ya es tarde

A
an0N_598988399z
17/11/11 a las 21:59
En respuesta a anette_6971460

Z2012 fui yooo jajaja
Z2012 te digo, me dio pliegue 2,13 y presencia de hueso nasal y probabilidad de 1/4706 y me estoy comiendo el coco con el tema de ls amniocentesis por la edad q tengo (36)

Y claro, nos tenemos q decidir ya porq estoy en la semana 14 y la amnio es entre 15-17 , apenas tenemos tiempo y m quita el sueño....

Fuiste tu?
jejeje pues fuimos las dos por q yo tambien pregunte sobre la prueba de sangre del sindrome down jejejeje

F
fozia_6117369
17/11/11 a las 22:18
En respuesta a anette_6971460

Z2012 fui yooo jajaja
Z2012 te digo, me dio pliegue 2,13 y presencia de hueso nasal y probabilidad de 1/4706 y me estoy comiendo el coco con el tema de ls amniocentesis por la edad q tengo (36)

Y claro, nos tenemos q decidir ya porq estoy en la semana 14 y la amnio es entre 15-17 , apenas tenemos tiempo y m quita el sueño....

Paramayo!!
hola a todas!!!!

paramayo yo ayer estuve en la matrona... la comenté lo del tema amniocentésis ( a mi me la han descartado x mi edad y resultados bajos) Me dijo mi matrona q la amnio se hace a partir de los 40 años..... me quedé así xq simepre pensé q se hacía apartir de los 36 o así.. pues eso me dijo.... se hace cdo ten los resultados y los porcentajes son altos..... x si te quedas más tranquila... q no te quite el sueño.... si te ha dado resultados bajos/ baja probabilidad yo no mela haría... aunque es una decisión muy personal de cada una.

espero haberte ayudadoa algo

un saludin a todas!!

A
anette_6971460
17/11/11 a las 22:22
En respuesta a an0N_598988399z

Fuiste tu?
jejeje pues fuimos las dos por q yo tambien pregunte sobre la prueba de sangre del sindrome down jejejeje

Rydal
Si, a mi es un tema q me inquieta bastante, he dao bastante la turrada en este foro, con este tema. Y os habeis portado genial con vuestros consejos y comentarios!! Perdonad si en algun momento os he aburrido, pero q sepais q es un gran apoyo poder hablar con compañeras que estan en el mismo estado (de barriguitas me refiero) sois majisimas!
Ya estoy tontorrona, como estifuentes el otro día jajajaj ya me vale! Jajajaja ayyyyyy nuestros babys...!!!

Besazoooossss

A
anette_6971460
17/11/11 a las 22:25
En respuesta a fozia_6117369

Paramayo!!
hola a todas!!!!

paramayo yo ayer estuve en la matrona... la comenté lo del tema amniocentésis ( a mi me la han descartado x mi edad y resultados bajos) Me dijo mi matrona q la amnio se hace a partir de los 40 años..... me quedé así xq simepre pensé q se hacía apartir de los 36 o así.. pues eso me dijo.... se hace cdo ten los resultados y los porcentajes son altos..... x si te quedas más tranquila... q no te quite el sueño.... si te ha dado resultados bajos/ baja probabilidad yo no mela haría... aunque es una decisión muy personal de cada una.

espero haberte ayudadoa algo

un saludin a todas!!

Dondepaula
Eres un solete!!!
Tu prima q es de mi edad, le dio bien tambien? Sabes q resultados? Se hizo la amnio?
Cuanta pregunta!! Jajajajajaja

Jooo una compañera de curro me ha regalado un vestidito de baby tan monoo..!! Ayyyyyy

Estoy tonta tonta hoy!! Jajajajja
Besotesss!

F
fozia_6117369
17/11/11 a las 22:40
En respuesta a anette_6971460

Dondepaula
Eres un solete!!!
Tu prima q es de mi edad, le dio bien tambien? Sabes q resultados? Se hizo la amnio?
Cuanta pregunta!! Jajajajajaja

Jooo una compañera de curro me ha regalado un vestidito de baby tan monoo..!! Ayyyyyy

Estoy tonta tonta hoy!! Jajajajja
Besotesss!

Te cuento.....
gracias !paramayo tu tb eres un sol!!

sii mi prima tiene 36 q dió aluz antes de ayer.... no se la hizo la amnio.... x lo visto tuvo resultados de trsnlucencia nucal bajos.. buenos y presencia de hueso nasal... prefirió optar x no hacérsela.... el niño está perfecto y sano como una manzana, es más se parece al padre... un montón es calcado!

que detallazo tu compi de trabajo!! hace ilusión q te regalen cositas para tu peque... a mi prima q dió aluz hace 2 días le llevé un chandal diminuto para su peque 3 meses más mono, lo eligió mi marido... y a ella una cajita de bombones... que ilusión le hizo.

espero haberte sacado de dudas!!!

yo tb estoy sensiblona hoy jjjjjiijji esto van a ser las hormonas de estar embarazada

muuakksss!!!

E
enola_5694133
17/11/11 a las 22:45

Chicas
yo no se uds pero yo estoy muy inquietada por saber que tendre si un bebito o una bebita
pero esos metodos que hay ninguno sirve
aunque mi amiga Ale de la que les mostre el video del ncimiento de su hijo
usando una prueba casera como el intelligender probando el ph de la orina sabe el sexo del niño a ella le salio que era niño y tuvo niño :3
es muy sencillo con un repollo rojo

A
anette_6971460
17/11/11 a las 22:46
En respuesta a fozia_6117369

Te cuento.....
gracias !paramayo tu tb eres un sol!!

sii mi prima tiene 36 q dió aluz antes de ayer.... no se la hizo la amnio.... x lo visto tuvo resultados de trsnlucencia nucal bajos.. buenos y presencia de hueso nasal... prefirió optar x no hacérsela.... el niño está perfecto y sano como una manzana, es más se parece al padre... un montón es calcado!

que detallazo tu compi de trabajo!! hace ilusión q te regalen cositas para tu peque... a mi prima q dió aluz hace 2 días le llevé un chandal diminuto para su peque 3 meses más mono, lo eligió mi marido... y a ella una cajita de bombones... que ilusión le hizo.

espero haberte sacado de dudas!!!

yo tb estoy sensiblona hoy jjjjjiijji esto van a ser las hormonas de estar embarazada

muuakksss!!!

Dondepaula
Si, a mi tambien me dice el gine q con los resultados mios no me cubre la SS la amnio, porq es riesgo bajo, pero bueno, soy tan miedosa... Ya os ire contando q decidimos!

Oye, q pena q no hay chat, porq estaría genial poder charlar todas en directo!! Jajaja todo cotorras!!! Jajajajajaja

Q gozada tu prima , ya con su baby en brazoss!! Q suerte! Veo tan lejano mayooo!! Aunq a la vez, 14 semanas se m han pasado volandoooo!!!!!

Muakkssss

F
fatu_5404256
18/11/11 a las 7:33

Ya es viernes!!
Bon dia a todas!! Que tal? Hay que ver! no me tengo que levantar pronto porque estoy de baja, y cada dia me levanto a las 6'30h con mi marido!!
Paramayo! estas mas tranquila con la amnio? o te la haras al final?
Una pregunta!!! Alguien toma hierro??, esque me han mandado hierro para todo el embarazo, y cuando voy de vientre al labavo la "cacas" las hago de color negro!! Da muy mal rollo...
Bueno chicas mañana ya es fin de semana!, y mañana voy al cine a ver la ultima peli de crepusculo!!jejeje
Besos a todas!!!

A
an0N_598988399z
18/11/11 a las 9:35
En respuesta a fatu_5404256

Ya es viernes!!
Bon dia a todas!! Que tal? Hay que ver! no me tengo que levantar pronto porque estoy de baja, y cada dia me levanto a las 6'30h con mi marido!!
Paramayo! estas mas tranquila con la amnio? o te la haras al final?
Una pregunta!!! Alguien toma hierro??, esque me han mandado hierro para todo el embarazo, y cuando voy de vientre al labavo la "cacas" las hago de color negro!! Da muy mal rollo...
Bueno chicas mañana ya es fin de semana!, y mañana voy al cine a ver la ultima peli de crepusculo!!jejeje
Besos a todas!!!

Negro
es normal nena ensuciar negro tranquila

A
an0N_598988399z
18/11/11 a las 9:38
En respuesta a enola_5694133

Chicas
yo no se uds pero yo estoy muy inquietada por saber que tendre si un bebito o una bebita
pero esos metodos que hay ninguno sirve
aunque mi amiga Ale de la que les mostre el video del ncimiento de su hijo
usando una prueba casera como el intelligender probando el ph de la orina sabe el sexo del niño a ella le salio que era niño y tuvo niño :3
es muy sencillo con un repollo rojo

Yo creo
yo creo sera varon pero sea lo q sea bienvenido (a) sera.... eso si no comprare ropa de color rosa o azul segun lo q me diga el scan, la quiero unisex.... primero por q se podrian equivocar y segundo por si tengo un 2do bebe ya tenga toda la ropita y no tenga q comprar mas.....

A
an0N_598988399z
18/11/11 a las 9:40

Dormir
tengo problemillas para dormir anoche pues me quede muerta a las 11 pm y a las 3 y media me levante y pues no me pude dormir mas luego de eso y ahorita estoy q muero del sueno a alguna le pasa el insomnio

X
xiue_6383835
18/11/11 a las 10:22

Madre mía lo que escribistéis ayer!!!!
me he conectado y ¡¡¡había un montón de comentarios!!! uff... ya me los he leído todos, je, je, je.

Bueno, pues yo os puedo decir que estoy agotada, hoy me voy a echar una siesta increible porque no puedo con mi vida!!!! je, je, je... y es que mis mellis y el trabajo ¡¡¡me tienen absorvida!!! je, je, je.

Yo tengo una panza considerable (13 semanas) en un ratín la colgaré para que podáis verla... pero bueno, no me preocupa. Esta semana casi no he engordado, afortunadamente, debe ser por la vuelta al curro . Yo voy el martes a los resultados del triple screening... a ver qué tal!!!!

J
jiajia_7993034
18/11/11 a las 10:45
En respuesta a an0N_598988399z

Dormir
tengo problemillas para dormir anoche pues me quede muerta a las 11 pm y a las 3 y media me levante y pues no me pude dormir mas luego de eso y ahorita estoy q muero del sueno a alguna le pasa el insomnio


tambien me pasa tengo panza y ya no puedo dormir boca abajo :NON me pongo un almohadón debajo de loa panza , tambien tengo calor y eso no se que tengo ,,para dormirme pienso en nombres de bebe y como armar el bolso jaajajaj :

J
jiajia_7993034
18/11/11 a las 10:46
En respuesta a fatu_5404256

Ya es viernes!!
Bon dia a todas!! Que tal? Hay que ver! no me tengo que levantar pronto porque estoy de baja, y cada dia me levanto a las 6'30h con mi marido!!
Paramayo! estas mas tranquila con la amnio? o te la haras al final?
Una pregunta!!! Alguien toma hierro??, esque me han mandado hierro para todo el embarazo, y cuando voy de vientre al labavo la "cacas" las hago de color negro!! Da muy mal rollo...
Bueno chicas mañana ya es fin de semana!, y mañana voy al cine a ver la ultima peli de crepusculo!!jejeje
Besos a todas!!!


si linda super normal. yo tomo hierro.

Z
zahyra_5146756
18/11/11 a las 10:51

Buenos dias
hola que tal? por fin es viernes, yuju

ayer tuve la eco de 12 semanas y me dijo la gine que esta todo bien y los resultados del triple screening son normales asi que me quite un peso de encimo porque me pasaba como a mislaurita tenia un monton de miedo por si le pasaba algo a mi bebe, lo que no me dijeron es el sexo, pero bueno a ver si en la próxima eco que sera el 22 de diciembre.

mislaurita te endiendo perfectamente como comente es normal tener miedos, pero ya veras como todo esta perfecto, respecto a la barriga yo en el anterior embarazo cuando se me empezo a notar estaba casi de 5 meses, la verdad es que tuve poca barriga durante todo en embarazo aun estando a punto de dar a luz y salo todo bien tengo una niña muy sana, así que no te preocupes.

rydal tema sueño a mi lo que me pasa es que sueño mucho y cuando me levanto tengo la sensancion de no haber descando, me levanto como una zombi y super cansada, pero son gajes del embarazo.

ana es normal el color el hierro las pone de un color muy oscuro casi negro.

bueno menudo toston, que paseis un buen finde

besitos.

p.d. pongo la foto de la eco en mi album pero no es de una gran resolucion.

F
fatu_5404256
18/11/11 a las 11:06
En respuesta a zahyra_5146756

Buenos dias
hola que tal? por fin es viernes, yuju

ayer tuve la eco de 12 semanas y me dijo la gine que esta todo bien y los resultados del triple screening son normales asi que me quite un peso de encimo porque me pasaba como a mislaurita tenia un monton de miedo por si le pasaba algo a mi bebe, lo que no me dijeron es el sexo, pero bueno a ver si en la próxima eco que sera el 22 de diciembre.

mislaurita te endiendo perfectamente como comente es normal tener miedos, pero ya veras como todo esta perfecto, respecto a la barriga yo en el anterior embarazo cuando se me empezo a notar estaba casi de 5 meses, la verdad es que tuve poca barriga durante todo en embarazo aun estando a punto de dar a luz y salo todo bien tengo una niña muy sana, así que no te preocupes.

rydal tema sueño a mi lo que me pasa es que sueño mucho y cuando me levanto tengo la sensancion de no haber descando, me levanto como una zombi y super cansada, pero son gajes del embarazo.

ana es normal el color el hierro las pone de un color muy oscuro casi negro.

bueno menudo toston, que paseis un buen finde

besitos.

p.d. pongo la foto de la eco en mi album pero no es de una gran resolucion.


Merci ahora me quedo mas tranquila si todas les pasa lo mismo que a mi! jejeje.
Felicidades por tu eco! ahora le echare un vistazo! a mi solo me queda una semana para ir a ver a mi bebe!!
besos!!

F
fatu_5404256
18/11/11 a las 11:07
En respuesta a an0N_598988399z

Negro
es normal nena ensuciar negro tranquila

Gracias chicas!
Gracias!!, ya me imaginaba que era por eso, porque fue justo cuando me lo empeze a tomar, pero me quedo mas tranquila!
jejejeje

F
fatu_5404256
18/11/11 a las 11:12
En respuesta a an0N_598988399z

Dormir
tengo problemillas para dormir anoche pues me quede muerta a las 11 pm y a las 3 y media me levante y pues no me pude dormir mas luego de eso y ahorita estoy q muero del sueno a alguna le pasa el insomnio

Nada de sueño!
Yo me levanto alas 6.30h con mi marido, y alas 10h de la noche ya estoy reventada!, pero me pasa como a vosotras, alas 3 de la mañana o asi ya no tengo nada de sueño!, y muchas pesadillas, malestares, calores.... por no decir de las veces que me levanto para ir al baño! jejeje, y luego todo el dia no `duermo nada, y mira que estoy de baja y si hiciera alguna cabezadita se me pasaria mas rapido!, pero na de na!
Yo antes era sentarme en la cama y hasta el dia siguiente ni abria un ojo! lo echo de menosss!!

F
fatu_5404256
18/11/11 a las 11:16

Tienes que estar tranquila...
Ayer mi madre me llamo y me dijo que vaya embarazo mas aburrido que estoy teniendo ahora, porque se me fueron las nauseas y no eh vomitado nada.., yo creo que es normal, y que cada cuerpo es un mundo!, pero hace unas semanas me paso lo mismo que a ti!, y yo de ti para quedarte mas tranquila ves a urgencias, inventate algun dolor fuerte, te veran el bebe y te quedaras mas tranquila, porque sobre todo hay que estar tranquila, todos los nervios que pasamos se lo pasamos a ellos...
Muchos animos guapa!, ya veras que nos cuentas de aqui nada que no te caben los pantalones!!!

F
fatu_5404256
18/11/11 a las 11:19
En respuesta a xiue_6383835

Madre mía lo que escribistéis ayer!!!!
me he conectado y ¡¡¡había un montón de comentarios!!! uff... ya me los he leído todos, je, je, je.

Bueno, pues yo os puedo decir que estoy agotada, hoy me voy a echar una siesta increible porque no puedo con mi vida!!!! je, je, je... y es que mis mellis y el trabajo ¡¡¡me tienen absorvida!!! je, je, je.

Yo tengo una panza considerable (13 semanas) en un ratín la colgaré para que podáis verla... pero bueno, no me preocupa. Esta semana casi no he engordado, afortunadamente, debe ser por la vuelta al curro . Yo voy el martes a los resultados del triple screening... a ver qué tal!!!!

Ufff...
Cuando me digan que los hematomas ya no estan sera una buena noticia, pero despues de ver como te va esta semana... me voy a morir en el trabajo!!, yo trabajo de Jardinera, y implica bastante fuerza fisica..., y llevando casi dos meses sin hacer nada... me voy a morir!!

M
mouna_6391575
18/11/11 a las 11:24

Hola
Es normal que te preocupes, ya te quedarás más tranquila la semana que viene cuando lo veas moviéndose y latiendo su coranzoncito. Intenta pensar en positivo, ánimo verás que todo está muy bien. Besotes

M
mouna_6391575
18/11/11 a las 11:58

Holas a todas!!!
Gracias por vuestro entusiasmo con la noticia del sexo de mi bebe.

Estoy de 14 semanas y me lo dijo el tocólogo de la seguridad social, pues la semana pasada estuve en el privado y no se dejó ver. Pero esta vez hasta yo misma lo vi, presté bastante atención por si no me lo decía a ver si yo podría verlo, y lo vi, pero después el tocólogo que es muy apañado me preguntó si quería saber el sexo de mi bebé según su opinión que lo había visto muy claro y me dijo que según él es un varón.

La verdad es que todavía estoy asimilando la noticia porque según mi intuición estaba 90% segura de que sería niña.

El nombre ya lo tenemos pensado se llamará como su papá Gregorio, no me gusta mucho pero hablando del tema mi marido propuso que si era niño se llamara como él y como yo estaba tan segura de que iba a ser niña pues le dije que sí y ahora no me puedo rajar pues el está super ilusionado con la noticia de que va a tener un varón y se llamará como él.

X
xiue_6383835
18/11/11 a las 12:25
En respuesta a fatu_5404256

Ufff...
Cuando me digan que los hematomas ya no estan sera una buena noticia, pero despues de ver como te va esta semana... me voy a morir en el trabajo!!, yo trabajo de Jardinera, y implica bastante fuerza fisica..., y llevando casi dos meses sin hacer nada... me voy a morir!!

A lo mejor no te dan el alta...
mi trabajo es de oficina, es decir, sentada todo el día, pero el tuyo, a ser de fuerza física, a lo mejor te mantienen de baja hasta el final del embarazo ¿no? eso sí, llevando ya un reposo relativo... que puedas hacer tu vida, medio-normal... la mía ahora es lo más sedentaria del mundo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook