Foro / Maternidad

Mamas en mayo de 2012

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:58
E
elcira_9891326
27/10/11 a las 17:55
En respuesta a anette_6971460

Z2012
Holaaa!!! Yo tengo esa misma prueba ya el jueves que viene!!! Y a ver q resultado me da!Vas a descartar la amniocentesis?
Yo tambien tengo 36!

Paramayooo
Hola!!! Pues la verdad tampoco me la habia planteado...implica cierto riesgo, y en mi caso hubiera seguido adelante de todos modos. Esto es algo muy personal y entiendo tambien a quien decide no hacerlo, pero dado que mi decision era esta, no tenia mucho sentido correr esos riesgos... El jueves te hacen la de sangre o la eco? O las dos juntas?

Ver también

O
oltita_8106781
27/10/11 a las 18:19
En respuesta a roya_6378163


chicas como estan???, les dejo aqui!!! estoy 11 semanitas ya tres meses

PRIMER MES= 1-4 SEMANAS
SEGUNDO MES= 5-8 SEMANAS
TERCER MES= 9-13 SEMANAS
CUARTO MES= 14-17 SEMANAS
QUINTO MES= 18-22 SEMANAS
SEXTO MES= 23-27 SEMANAS
SEPTIMO MES= 28-31 SEMANAS
OCTAVO MES= 32-35 SEMANAS
NOVENO MES=36-40 SEMANAS

Besitos!!!!!

Yo de cuanto estoy! q lio!!
Estoy de casi 15 semanas y cuando lo digo la gente me pregunta q cuanto es en meses! Segun tu tabla estoy en el cuarto mes pero si divido entre 4 estaria de tres meses y tres semanas no? Y a las 16 de 4 meses justos no? Buf q lioo

S
samyra_9064980
27/10/11 a las 19:07

Chicas ..... nombres nombres
Ya teneis pensado algun nombre para vuestros pequeñaj@s jejeje ami me encanta pendsar en los nombres todo lo contrario que a mi marido que dice que hata que no sepamos el sexo no lo maree jejej ( hombres)
A mi me gusta de niño Mateo y de niña Candela y Emma que os parecen? besitos

A
anette_6971460
27/10/11 a las 20:16

Z2012
El jueves me hacen la eco, la de sangre m hicieron en la semana 10. Y con todo me daran el resultado! Ya t contare, porq no se como va!!
Ojala salga todo bien!!! Y a ver q me dicen! Estoy un poco nerviosa con esta prueba! La eco es transvaginal? O como es? se le vera bien al peque? Merece la pena ir con la pareja para q vea al peque? O es una prueba especial??besotesss

Y
yazira_9890090
27/10/11 a las 21:09
En respuesta a jule_5665788

Tranquila!!
Ya veras que todo ira bien!! Ademas piensa q esos miedos se los estas pasando a tu bebe.Piensa siempre en positivo y las cosas saldran bien ya veras

Gracias yebe
merci guapa todo ha ido estupendmente me he quedado mucho mas tranquila no puedo evitar el dia de antes de la eco que me entren miedo pero ahora solo falta la prueba delpliege nucal y ya puedo relajarme un poco porque los riesgos disminuyen gracias por tus animoss!tu como vas¿?

E
enola_5694133
27/10/11 a las 21:14


si es niña se llamara Mariangel
y si es niño se llamara Angel Camilo
informacion sujeta a posibles cambios jejeje

Y
yazira_9890090
27/10/11 a las 21:14
En respuesta a anette_6971460

Z2012
El jueves me hacen la eco, la de sangre m hicieron en la semana 10. Y con todo me daran el resultado! Ya t contare, porq no se como va!!
Ojala salga todo bien!!! Y a ver q me dicen! Estoy un poco nerviosa con esta prueba! La eco es transvaginal? O como es? se le vera bien al peque? Merece la pena ir con la pareja para q vea al peque? O es una prueba especial??besotesss

Todo ira bien!
yo etsoy de 11 semanas y hoy tambien me la han hecho transvaginal piensa que es mejor porque sino te tienen que apretar mucho la barriga no se si la proxima es ya de barriguita. Al mio hoy se le veia genial mide 4.4 y se le ha visto como s eponia la mano en laboca es alucinante. Yo creo que aunque sea una lenteja sin forma( que ya nolo es porque a las 11 semanas ya es feto y esta "formadito") tu pareja tendria que verlo nunca se te olvidara ese momento mi marido ha alucinado y asi se hacen mas conscientes de lo que llevas ahi dentromerece la pena de verdad!ya veras como todo va bien!

Y
yazira_9890090
27/10/11 a las 21:17
En respuesta a samyra_9064980

Chicas ..... nombres nombres
Ya teneis pensado algun nombre para vuestros pequeñaj@s jejeje ami me encanta pendsar en los nombres todo lo contrario que a mi marido que dice que hata que no sepamos el sexo no lo maree jejej ( hombres)
A mi me gusta de niño Mateo y de niña Candela y Emma que os parecen? besitos

Mas o menos
si es niño lo elige mi marido y si es chochete yo. Niña Paula y niño todavia no esta claro Eric, Aitor o Crhistian a mi me gusta David pero a el no.Ya veremos todavia queda tiempo para decidir jeje

Y
yazira_9890090
27/10/11 a las 21:19

Izan torbellinos
tengo un sobrino que se llama izan y soy profe y conozco muchos izan pero ni uno es tranquilo todos son todoterrenos jejejej Unai, es bonito si te gustan los euskeras y no esta tan visto

Y
yazira_9890090
27/10/11 a las 21:22
En respuesta a elcira_9891326

Hola a todas!
Enhorabuena a las que cumplis dias, semanas, meses! Y a las que habeis visto a vuestros clonitos recientemente!
Pmb, me alegro que no haya sido mas que un susto y que todo este en orden y estes de vuelta por aqui.
Ayer me dieron el resultado del triple screening y estoy muy contenta porque me dio todo ok! Estaba un poco preocupada porque tengo 37 años, pero gracias a Dios ha dado todo muy bien!
Hoy le dije a mi jefe, pero al resto de la gente se lo dire la semana proxima, asi me quito el peso de encima y puedo empezar a quejarme en voz alta de mis malestares y dejar de meter tripa cada vez que creo que me estan mirando la tripa, jeje


Que es triple screning?
que es esa prueba? como la realizan y a cuantas semanas amime h dicho que vuelva la semana que viene para mirarle elpliege nucal porque hoy no se apreciaba bien.

Y
yazira_9890090
27/10/11 a las 21:25
En respuesta a xiue_6383835

Buenos días a todas!!!!
bueno, hoy he vuelto a tener cita con el ginecólogo a las 9 de la mañana. Me ha visto los análisis y la analítica la tengo absolutamente normal. Luego me ha hecho una ecografía vaginal (estoy en la semana 10 de mi embarazo) y ¡¡ahí estaban!! se veían mucho mejor que la otra vez. En la semana 8, aún tenía el hematoma y una tercera bolsa vacía y en esta la bolsa ya ha desaparecido y el hematoma ¡¡¡está a punto!!! así que parece que el reposo ¡¡¡da sus frutos!!! bueno, los 2 estaban muy bien, ambos medían 3,6 cm y uno de ellos ¡¡se movía un montón!! además, me ha dicho que si el día 8, que me tengo que hacer la eco de las 12 semanas, ven todo bien ¡¡¡me da el alta para comenzar a trabajar la semana 13. Estoy feliz, feliz!!!!!
También me ha dicho mi fecha de parto (14 de mayo) así que me actualizo en la lista. Aunque también me ha dicho que al ser 2 se me adelantará y que por lo tanto daría a luz en abril... el 16 o 23... pero bueno, que eso aún no lo sabíamos. Besitos a todas

emabg85____1r_____26 años_____02/05

shelycb_____1r_____27 años_____ 02/05

lindamariposa2___2do___ 31 años_____ 04/05

Mellie555___1r___ 32 años_____ 04/05

yarimo___1r______29 años____05/05

erika7622____1r______35 años____05/05

Z2012_______2do______37 años_____06/05

susi029______2do______33 años____ 07/05

liance________2do______29 años____07/05

Fppmayo ___ 2do ____25 años______07/05

almixcly____2do_____32años_____08/05

InesF12_____1r_______28años_____08/05

pasitos7___2do______33 años______09/05

rydal_____1r ____ 29 años____ 11/05

ana8632____1r____24 años_____11/05

maribcn____1r_____28 años______12/05

clauditaavs_____1r____29 años______12/05

susipop_____2do____33años______12/05

Lauraembarazo1 __1r ___ 35 años_______12/05

diana2685______1r______25 años_____13/05

polvorilla32____1r_______33 años______13/05

monicaflores _____1r____30 años_____14/05

fionnamaite____3ro_______27 años______15/05

leguigara_____1r______24 años______15/05

naty150512______1r_____23 años______15/05

letililica________2do_______33_________16/05

vanesasbd____1r ___24 años_____17/05

pepo5551_____1r___33años______17/05

lyx10_________1r______29 años____18/05

minerva782____1r_____33 años ______19/05

alexma10 _____2do _____30 años_____21/05

pmb9 ______ 2do ____ 36 años ____ 22/05

Yebe85______1r_____26 años______23/05

LauriAP19____1r______20 años_____24/05

Angelito.angel___1r_____19 años____24/05

mamadeemma1_____2do____29 años___ 25/05

Antarctixa_____1r____29 años______27/05

Misslaurita02_____1r____20 años______29/05

Leian78_______ 2do_____32 años ______31/05

Vega824_______ 1r_____28 años ______31/05

Estifuentes___1r___33 años_____6/6 (o antes

Que bien monica
me alegro de que todo este mucho mejor y ya veras como pronto estas de vuelta al tajo aunque con el frio que hace por las mañanas yo me lo pensaria eh jejej yo tambien he visto hoy a mi pequeño/a estoy de 11 semanas y ya mide 4.4 es maravilloso porder verlos!

E
elcira_9891326
27/10/11 a las 21:27
En respuesta a anette_6971460

Z2012
El jueves me hacen la eco, la de sangre m hicieron en la semana 10. Y con todo me daran el resultado! Ya t contare, porq no se como va!!
Ojala salga todo bien!!! Y a ver q me dicen! Estoy un poco nerviosa con esta prueba! La eco es transvaginal? O como es? se le vera bien al peque? Merece la pena ir con la pareja para q vea al peque? O es una prueba especial??besotesss

Paramayooo
Tranquila, es una eco como cualquier otra. A veces se puede hacer abdominal (te ponen gel en la tripa y pasan el sensor por encima), pero por lo general es vaginal, porque necesitan que se vea con mas exactitud. Las siguientes eco (semana 16, 20, etc) ya te las hacen abdominales.
Merece la pena ir con tu pareja, se ve muy bien, la cabeza, las piernitas, los brazos... Necesitan que el bebe se coloque de lado para medir la trasluscencia nucal, entonces si no esta en esa posicion, lo empujan para que se mueva (te presionan con los dedos en la tripa) y es una pasada ver como se mueve.
A mi tambien me hicieron analitica en la semana 10, mi medico me dijo que los resultados son mas fiables al hacerlo asi. Y los resultados me los dieron al dia siguiente de la eco.
Tranquila que seguro ira todo perfecto!!

Y
yazira_9890090
27/10/11 a las 21:27

Mi bebe perfecto
mi bebe mide 4,4 estoy de 11 semanas y todo esta estupendo tengo que volver dentro de 8 dias para que le hagan la prueba del pliegue nucal, porque hoy todavia era pronto aunque mejor asi lo vuelvo a ver dentro de unos dias! su corazon genial y movia las manitas una la tenia en la boca es alucinante. De los analisis no me ha dicho nada solo que todo bien peorno me ha especificado nada. Me ha dicho que nada de embutido ni congelado que lei por aqui que decian que si congelabas el fuet despues lo podia comer no es asi solo mata el bichcito en elpescado en las demas cosas no y la carne super hecha

I
itohan_5820940
27/10/11 a las 22:06

Nombres y demas cosas
Hola mamas!!!!!!!!!!estoy viendo las propuestas de nombres que teneis y la verdad es que son los mismos que a mi me gustan,para mi primer embarazo cuando nos dijeron que era un niño nos nos poniamos de acuerdo en el nonbre,a mi marido le gustaba Ander y a mi Unai,pero no habia manera de decidirnos y a final casi sin pensarlo decidimos ponerle Lizer,es un nombre que me encanta cada dia mas,supongo que por que es el de mi hijo,jajaja,pero bueno a ver si a alguna os gusta,yo ahora estoy perdida,solo estoy de 11 +4 y aun es pronto,pero si teneis alguna sugerencia sobre todo de niña es que ando perdida perdida,me gusta nagore,y de niño mateo,mi marido dice que aun es pronto que tiempo tendremos y que si no lo sabemos aun que vamos a pensar,vamos lo mismo que los vuestros...jajaja,ya contareis,bueno besitos a todas y a seguir bien.

A
anette_6971460
27/10/11 a las 23:55

Gracias chicas!!
Muchisimas gracias por la informacion chicas!!! Jo, tengo unas ganas de verlooo, es como una sensacion de nervios, y de ilusion a la vez..!!
Pues ire con mi pareja entoces!! Y q me den de una vez los resultados y os voy contando!!!
A ver que pasa, ahora ya solo queda esperar hasta el jueves jeje

F
fatu_5404256
28/10/11 a las 8:19
En respuesta a itohan_5820940

Nombres y demas cosas
Hola mamas!!!!!!!!!!estoy viendo las propuestas de nombres que teneis y la verdad es que son los mismos que a mi me gustan,para mi primer embarazo cuando nos dijeron que era un niño nos nos poniamos de acuerdo en el nonbre,a mi marido le gustaba Ander y a mi Unai,pero no habia manera de decidirnos y a final casi sin pensarlo decidimos ponerle Lizer,es un nombre que me encanta cada dia mas,supongo que por que es el de mi hijo,jajaja,pero bueno a ver si a alguna os gusta,yo ahora estoy perdida,solo estoy de 11 +4 y aun es pronto,pero si teneis alguna sugerencia sobre todo de niña es que ando perdida perdida,me gusta nagore,y de niño mateo,mi marido dice que aun es pronto que tiempo tendremos y que si no lo sabemos aun que vamos a pensar,vamos lo mismo que los vuestros...jajaja,ya contareis,bueno besitos a todas y a seguir bien.

Yo estoy echa un lio..
Hola!!, yo todavia nose cuales me gustarian, cuando son los hijos de los demas me gustan todos.. pero con el mio no me quiero equivocar!
a mi marido lo tiene medio claro, aunque hay que hablarlo todavia bien! jejeje
Si es niño le gusta Leo...
y si es niña Vera...
Yo no se..., de niño me gusta Marc, pero todavia hay que negociar mucho!! jejee

F
fatu_5404256
28/10/11 a las 8:26
En respuesta a yazira_9890090

Mi bebe perfecto
mi bebe mide 4,4 estoy de 11 semanas y todo esta estupendo tengo que volver dentro de 8 dias para que le hagan la prueba del pliegue nucal, porque hoy todavia era pronto aunque mejor asi lo vuelvo a ver dentro de unos dias! su corazon genial y movia las manitas una la tenia en la boca es alucinante. De los analisis no me ha dicho nada solo que todo bien peorno me ha especificado nada. Me ha dicho que nada de embutido ni congelado que lei por aqui que decian que si congelabas el fuet despues lo podia comer no es asi solo mata el bichcito en elpescado en las demas cosas no y la carne super hecha


Me estoy emocionando solo de leer!, esta mañana me hacen la eco! entro en la semana 12 hoy mismo tambien..., Tengo unas ganas ya! encima hoy me miraran unos hematomas que tengo haber si ya se han ido! Ya os contare!!

A
an0N_598988399z
28/10/11 a las 11:57

12 semanas
hola madres hoy cumplo 12 semanas y debo decir me voy sintiendo mejor el saliveo va disminuyendo.. aunque les digo los olores de comida me matan del asco aun pero vamos mejorando he tenido una semana relativamente tranquila para como estaba ..... wao 3 mujeres me llegan el domingo jejejej mi madre mi abuela y mi prima estamos aun viendo donde colocarlas por q como apenas nos mudamos en julio pues yo quede embarazada en agosto y luego con mis vomitaderas no he podido ayudar mucho mi pobre esposo es el q esta decorando solo pero vamos q aunque sea en el garaje las pongo jejejejejejejje el martes tengo scan superrrrrrrrrrrr nerviosa estoy.... wao como pasan los dias aunque si les soy sincera quiero llegue mayo rapido quiero abrazar besar y mimar a mi bebe pronto .... por cierto ayer mi esposo se entero q uno de sus companeros de trabajo la esposa esta embarazada lo q fue un shock por q yo la conoci a ella y ella me juro y perjuro q jamas tendria ninos q ella odiaba a los ninos y preferia tener conejos y perros q ninos pues el esposo es demasiada buena persona y les juro me dio lastima como ella hablaba de no querer tener hijos nunca y el pobre se le veia desilusionado pero el la ama mucho por eso se resigno a no tener hijo pero q genial q la chica cambio de opinion tiene fecha de parto para abril asi q genial por ellos..... mi esposo me decia este secreto es dificil de guardar (saben por q no hemos dicho nada aun) jejejejjejej y yo le digo pues tranquilo el domingo le decimos a la familia y el martes luego del scan lo publicamos a todo el mundo y mi esposo feliz jejejjejejejejej genial q me siento mejor ahora solo esperar los resultados del scan ... ya les dire....

A
atiqa_9086418
28/10/11 a las 13:09
En respuesta a an0N_598988399z

12 semanas
hola madres hoy cumplo 12 semanas y debo decir me voy sintiendo mejor el saliveo va disminuyendo.. aunque les digo los olores de comida me matan del asco aun pero vamos mejorando he tenido una semana relativamente tranquila para como estaba ..... wao 3 mujeres me llegan el domingo jejejej mi madre mi abuela y mi prima estamos aun viendo donde colocarlas por q como apenas nos mudamos en julio pues yo quede embarazada en agosto y luego con mis vomitaderas no he podido ayudar mucho mi pobre esposo es el q esta decorando solo pero vamos q aunque sea en el garaje las pongo jejejejejejejje el martes tengo scan superrrrrrrrrrrr nerviosa estoy.... wao como pasan los dias aunque si les soy sincera quiero llegue mayo rapido quiero abrazar besar y mimar a mi bebe pronto .... por cierto ayer mi esposo se entero q uno de sus companeros de trabajo la esposa esta embarazada lo q fue un shock por q yo la conoci a ella y ella me juro y perjuro q jamas tendria ninos q ella odiaba a los ninos y preferia tener conejos y perros q ninos pues el esposo es demasiada buena persona y les juro me dio lastima como ella hablaba de no querer tener hijos nunca y el pobre se le veia desilusionado pero el la ama mucho por eso se resigno a no tener hijo pero q genial q la chica cambio de opinion tiene fecha de parto para abril asi q genial por ellos..... mi esposo me decia este secreto es dificil de guardar (saben por q no hemos dicho nada aun) jejejejjejej y yo le digo pues tranquilo el domingo le decimos a la familia y el martes luego del scan lo publicamos a todo el mundo y mi esposo feliz jejejjejejejejej genial q me siento mejor ahora solo esperar los resultados del scan ... ya les dire....

No salen mis mensajes
es curioso, pero debo hacer algo mal, no han salido mis ultimos mensajes..
bueno si sale este os quiero felicitar a las cumplesemanas, yo mañaba cumpliré las 12 y a las que ya habeis visto a vuestro bebe. Cuando hablais de como es y que sentisteis, me sale mi parte tierna y me imagino la experiencia como si me pasase a mi, que pasada!!
El jueves veré a mi peque, estoy deseandolo y cada dia me pongo más nerviosa.
No iré en ayunas porqué la tengo a las 19 y otra a las 19:30, así que iré bien comidita, je je. Supongo que tengo 2 ecos para verlo en una y la del screening en la otra, aunque no estoy segura, no se si vosotras tambien teniais 2 ecos el mismo dia.
Los nombres, pues aún no es seguro, si es niño me gusta Alex o Cristian y si es niña Judith o Ainhoa.


E
elcira_9891326
28/10/11 a las 14:52

Misslaurita
Hola guapa,
La eco seguramente te la hacen vaginal porque es muy pronto para hacerla abdominal.
El pliegue nucal se puede medir a partir de la semana 10, pero para que la medicion sea adecuada, el bebe tiene que haber alcanzado al menos una medida de 45 mm de largo desde la cabeza hasta el culete. Dependiendo de cuan rapido crezca el bebe, algunos alcanzan esta medida antes que otros. A mi la hicieron con 11+1 dias y como mi bebe aun media 40 mm, me volvieron a citar una semana mas tarde, y recien ahi le midieron el pliegue.
Osea que te miraran y veran si ya lo pueden medir o si necesitan que vuelvas en unos dias.
La analitica de sangre que te hacen mide dos indicadores que no recuerdo los nombres, uno era PAPP-A o algo asi y el otro no me acuerdo. Esa analitica es la que te dicen que lleves contigo.
Pues cogen los datos de esos dos indicadores de la analitica, mas la medida del pliegue nucal, mas los datos de tu edad, tu peso, y el tiempo de gestación. Lo meten todo en un programa informatico, y este programa calcula en base a esos datos, la probabilidad que tienes de tener ciertos problemas geneticos.
Espero haberte ayudado, tu ve tranquila y a disfrutar, que vas a ver a tu bebe!
Besos

E
elcira_9891326
28/10/11 a las 15:02

Maribcn29
Hola guapa!
Posiblemente ya lo has leido en otros mensajes pero te contesto por las dudas.
El triple screening es un estudio que se hace sobre la semana 11-12. El pliegue que te han dicho que te medirian, es justamente para hacerte este estudio.
Este estudio consiste en una analitica de sangre que mide dos indicadores (posiblemente ya te la han hecho), mas una ecografia que mide el pliegue. Meten estos datos en un programa informatico, junto con tu edad, peso, y semanas de embarazo. Y ese programa dice en base a estos datos, cual es la probabilidad de que haya algun problema genetico en el emabarazo.
Espero haberte aclarado la duda, besos!

R
roya_6378163
28/10/11 a las 16:04

Chicas! tengo duda!
hola como estan con pancitas?

tengo muy baja presion, dolores de cabeza y muy cansada no tengo ganas de hacer nada! no tengo hambre nadaa!!
mi doc dijo normal hay q esperar hasta 4 mes! mmm!! sigo mal y mareo! nunca antes tuvo problema de presion!

11 sem + 4 dias
besitos!

R
roya_6378163
28/10/11 a las 16:11
En respuesta a roya_6378163

Chicas! tengo duda!
hola como estan con pancitas?

tengo muy baja presion, dolores de cabeza y muy cansada no tengo ganas de hacer nada! no tengo hambre nadaa!!
mi doc dijo normal hay q esperar hasta 4 mes! mmm!! sigo mal y mareo! nunca antes tuvo problema de presion!

11 sem + 4 dias
besitos!

Me olvide de dicer!
bajo 42 kg antes 48

A
an0N_598988399z
28/10/11 a las 16:38
En respuesta a roya_6378163

Me olvide de dicer!
bajo 42 kg antes 48

10 kilos
yo baje 10 kilos con todo lo q vomite asi q tranquila y con respecto a la tension baja pues no es bueno por q te puedes caer y hacer dano trata de comer caramelos dulces q te suban el azucar y evites un poco los mareos y desmayos aunque creo deberias consultar con tu dr

R
roya_6378163
28/10/11 a las 16:46
En respuesta a an0N_598988399z

10 kilos
yo baje 10 kilos con todo lo q vomite asi q tranquila y con respecto a la tension baja pues no es bueno por q te puedes caer y hacer dano trata de comer caramelos dulces q te suban el azucar y evites un poco los mareos y desmayos aunque creo deberias consultar con tu dr

Gracias!!!!
si tenes razon falta de comer azucares y dulces!! no me desmayo nada!!! voy a comer mas dulces!!!
gracias!!!!!!!!!!!
besitos!
felicidades x tus 12 semanitas! yo el lunes estare 12 sem

F
fatu_5404256
28/10/11 a las 18:17

eh visto a mi bebe!!
Hola a todas!! Estoy super contenta!! Hoy me han echo la eco!! a sido eco normal no vaginal, y se veia perfecto!, lo hemos despertado y se veia como se estiraba! jejeje, lugo no paraba de dar votecitos!
Lo malo que tengo que seguir en reposo porque mis hematomas siguen hay , pero me a dicho que me puedo ir moviendo un poquito mas... pero hasta que no haya mi ginecologa....
Lo bueno aparte de ver a mi bebe y que esta super bien, es que me hacen otra eco antes de tiempo, para el 25 de noviembre (por los hematomas)...
Al principio del embarazo estaba triste porque la seguridad social solo hace 3 ecos, y con todo este lio ya llevo 4!
Bueno chicas ya me eh desaogado!! jejejeje, lo siento pero esque estoy como una moto!
Besos a todas!

N
naara_8063118
28/10/11 a las 18:36

Hola chicas suerte en vuestro embarazo!!
Hola a todas!!!
Me borro de vuestra lista, ya se q no he estado muy activa en el foro por cuestiones de trabajo y demás...comunicaros que he perdido el bebé y que el domingo finalmente tuve un aborto después de que el sábado me detectaran que a pesar de estar de 10 semanas mi bebé se había quedado estancado en la semana 8...esto está siendo muy duro pero ya estoy pensando en q pasen rapidito estos 2 meses para volver a intentarlo...MUCHA SUERTE!! NOS VEMOS PRONTO!!
emabg85____1r_____26 años_____02/05

shelycb_____1r_____27 años_____ 02/05

lindamariposa2___2do___ 31 años_____ 04/05

Mellie555___1r___ 32 años_____ 04/05

yarimo___1r______29 años____05/05

erika7622____1r______35 años____05/05

Z2012_______2do______37 años_____06/05

susi029______2do______33 años____ 07/05

liance________2do______29 años____07/05

Fppmayo ___ 2do ____25 años______07/05

almixcly____2do_____32años_____08/05

InesF12_____1r_______28años_____08/05

pasitos7___2do______33 años______09/05

rydal_____1r ____ 29 años____ 11/05

ana8632____1r____24 años_____11/05

maribcn____1r_____28 años______12/05

clauditaavs_____1r____29 años______12/05

susipop_____2do____33años______12/05

Lauraembarazo1 __1r ___ 35 años_______12/05

diana2685______1r______25 años_____13/05

polvorilla32____1r_______33 años______13/05

monicaflores _____1r____30 años_____14/05

fionnamaite____3ro_______27 años______15/05

leguigara_____1r______24 años______15/05

naty150512______1r_____23 años______15/05

letililica________2do_______33_________16/05

vanesasbd____1r ___24 años_____17/05

pepo5551_____1r___33años______17/05

minerva782____1r_____33 años ______19/05

alexma10 _____2do _____30 años_____21/05

pmb9 ______ 2do ____ 36 años ____ 22/05

Yebe85______1r_____26 años______23/05

LauriAP19____1r______20 años_____24/05

Angelito.angel___1r_____19 años____24/05

mamadeemma1_____2do____29 años___ 25/05

Antarctixa_____1r____29 años______27/05

Misslaurita02_____1r____20 años______29/05

Leian78_______ 2do_____32 años ______31/05

Vega824_______ 1r_____28 años ______31/05

Estifuentes___1r___33 años_____6/6 (o antes

S
samyra_9064980
28/10/11 a las 18:38
En respuesta a fatu_5404256

eh visto a mi bebe!!
Hola a todas!! Estoy super contenta!! Hoy me han echo la eco!! a sido eco normal no vaginal, y se veia perfecto!, lo hemos despertado y se veia como se estiraba! jejeje, lugo no paraba de dar votecitos!
Lo malo que tengo que seguir en reposo porque mis hematomas siguen hay , pero me a dicho que me puedo ir moviendo un poquito mas... pero hasta que no haya mi ginecologa....
Lo bueno aparte de ver a mi bebe y que esta super bien, es que me hacen otra eco antes de tiempo, para el 25 de noviembre (por los hematomas)...
Al principio del embarazo estaba triste porque la seguridad social solo hace 3 ecos, y con todo este lio ya llevo 4!
Bueno chicas ya me eh desaogado!! jejejeje, lo siento pero esque estoy como una moto!
Besos a todas!

Felicidades anaaaaaaaaaa
Me alegro de que tu pequeñ@ este bien, que emocion verdad , ainsssssssss aun me acuerdo yo cuando vi a Diego " mi hijo de 3 años"la primera vezzzzz.Espero que el viernes me vaya tan bien como a ti estoy asustada por que desde la semana 8 no lo veo y tengo una mezcla de miedo y ganas de verlo.Espero que todo este bien.De los hematomas olvidte c( con precaucion) con forme el bebe crezca el hematoma se hace mas pequeño.Bueno lo dicho muchas felicidadessss

A
an0N_598988399z
28/10/11 a las 19:12
En respuesta a naara_8063118

Hola chicas suerte en vuestro embarazo!!
Hola a todas!!!
Me borro de vuestra lista, ya se q no he estado muy activa en el foro por cuestiones de trabajo y demás...comunicaros que he perdido el bebé y que el domingo finalmente tuve un aborto después de que el sábado me detectaran que a pesar de estar de 10 semanas mi bebé se había quedado estancado en la semana 8...esto está siendo muy duro pero ya estoy pensando en q pasen rapidito estos 2 meses para volver a intentarlo...MUCHA SUERTE!! NOS VEMOS PRONTO!!
emabg85____1r_____26 años_____02/05

shelycb_____1r_____27 años_____ 02/05

lindamariposa2___2do___ 31 años_____ 04/05

Mellie555___1r___ 32 años_____ 04/05

yarimo___1r______29 años____05/05

erika7622____1r______35 años____05/05

Z2012_______2do______37 años_____06/05

susi029______2do______33 años____ 07/05

liance________2do______29 años____07/05

Fppmayo ___ 2do ____25 años______07/05

almixcly____2do_____32años_____08/05

InesF12_____1r_______28años_____08/05

pasitos7___2do______33 años______09/05

rydal_____1r ____ 29 años____ 11/05

ana8632____1r____24 años_____11/05

maribcn____1r_____28 años______12/05

clauditaavs_____1r____29 años______12/05

susipop_____2do____33años______12/05

Lauraembarazo1 __1r ___ 35 años_______12/05

diana2685______1r______25 años_____13/05

polvorilla32____1r_______33 años______13/05

monicaflores _____1r____30 años_____14/05

fionnamaite____3ro_______27 años______15/05

leguigara_____1r______24 años______15/05

naty150512______1r_____23 años______15/05

letililica________2do_______33_________16/05

vanesasbd____1r ___24 años_____17/05

pepo5551_____1r___33años______17/05

minerva782____1r_____33 años ______19/05

alexma10 _____2do _____30 años_____21/05

pmb9 ______ 2do ____ 36 años ____ 22/05

Yebe85______1r_____26 años______23/05

LauriAP19____1r______20 años_____24/05

Angelito.angel___1r_____19 años____24/05

mamadeemma1_____2do____29 años___ 25/05

Antarctixa_____1r____29 años______27/05

Misslaurita02_____1r____20 años______29/05

Leian78_______ 2do_____32 años ______31/05

Vega824_______ 1r_____28 años ______31/05

Estifuentes___1r___33 años_____6/6 (o antes


lo siento mucho nena pero fuerzaaaaaaaa

E
elcira_9891326
28/10/11 a las 19:17
En respuesta a naara_8063118

Hola chicas suerte en vuestro embarazo!!
Hola a todas!!!
Me borro de vuestra lista, ya se q no he estado muy activa en el foro por cuestiones de trabajo y demás...comunicaros que he perdido el bebé y que el domingo finalmente tuve un aborto después de que el sábado me detectaran que a pesar de estar de 10 semanas mi bebé se había quedado estancado en la semana 8...esto está siendo muy duro pero ya estoy pensando en q pasen rapidito estos 2 meses para volver a intentarlo...MUCHA SUERTE!! NOS VEMOS PRONTO!!
emabg85____1r_____26 años_____02/05

shelycb_____1r_____27 años_____ 02/05

lindamariposa2___2do___ 31 años_____ 04/05

Mellie555___1r___ 32 años_____ 04/05

yarimo___1r______29 años____05/05

erika7622____1r______35 años____05/05

Z2012_______2do______37 años_____06/05

susi029______2do______33 años____ 07/05

liance________2do______29 años____07/05

Fppmayo ___ 2do ____25 años______07/05

almixcly____2do_____32años_____08/05

InesF12_____1r_______28años_____08/05

pasitos7___2do______33 años______09/05

rydal_____1r ____ 29 años____ 11/05

ana8632____1r____24 años_____11/05

maribcn____1r_____28 años______12/05

clauditaavs_____1r____29 años______12/05

susipop_____2do____33años______12/05

Lauraembarazo1 __1r ___ 35 años_______12/05

diana2685______1r______25 años_____13/05

polvorilla32____1r_______33 años______13/05

monicaflores _____1r____30 años_____14/05

fionnamaite____3ro_______27 años______15/05

leguigara_____1r______24 años______15/05

naty150512______1r_____23 años______15/05

letililica________2do_______33_________16/05

vanesasbd____1r ___24 años_____17/05

pepo5551_____1r___33años______17/05

minerva782____1r_____33 años ______19/05

alexma10 _____2do _____30 años_____21/05

pmb9 ______ 2do ____ 36 años ____ 22/05

Yebe85______1r_____26 años______23/05

LauriAP19____1r______20 años_____24/05

Angelito.angel___1r_____19 años____24/05

mamadeemma1_____2do____29 años___ 25/05

Antarctixa_____1r____29 años______27/05

Misslaurita02_____1r____20 años______29/05

Leian78_______ 2do_____32 años ______31/05

Vega824_______ 1r_____28 años ______31/05

Estifuentes___1r___33 años_____6/6 (o antes

Lo siento mucho lix
Hace un año pase por lo mismo y entiendo esa tristeza. Solo decirte que aunque hoy creas que no es posible, vas a volver a estar bien y feliz, y con la actitud positiva que tienes estoy segura que sera muy pronto!

A
an0N_972094599z
28/10/11 a las 19:42
En respuesta a elcira_9891326

Lo siento mucho lix
Hace un año pase por lo mismo y entiendo esa tristeza. Solo decirte que aunque hoy creas que no es posible, vas a volver a estar bien y feliz, y con la actitud positiva que tienes estoy segura que sera muy pronto!

Lo siento muchisimo lix
Espero que te recuperes pronto y en nada vuelves a buscar el positivo. Te mando mucho animo. Besitos


Rydal felicidades por tus 12 semanas!!!
Ana me alegro de que le hayas visto, la verdad es que yo creo que en la ss deberian hacer mas ecos, me alegro de que te tengan mas controlada.

Yo hoy regulin estoy con dolor de cabeza, y he sentido cosas "extrañas" en la barriga es como una bola que presiona la piel desde dentro, jajj no se es algo raro.

Un besito barriguitas!!!

Vane (11 1)

J
jiajia_7993034
28/10/11 a las 20:02
En respuesta a naara_8063118

Hola chicas suerte en vuestro embarazo!!
Hola a todas!!!
Me borro de vuestra lista, ya se q no he estado muy activa en el foro por cuestiones de trabajo y demás...comunicaros que he perdido el bebé y que el domingo finalmente tuve un aborto después de que el sábado me detectaran que a pesar de estar de 10 semanas mi bebé se había quedado estancado en la semana 8...esto está siendo muy duro pero ya estoy pensando en q pasen rapidito estos 2 meses para volver a intentarlo...MUCHA SUERTE!! NOS VEMOS PRONTO!!
emabg85____1r_____26 años_____02/05

shelycb_____1r_____27 años_____ 02/05

lindamariposa2___2do___ 31 años_____ 04/05

Mellie555___1r___ 32 años_____ 04/05

yarimo___1r______29 años____05/05

erika7622____1r______35 años____05/05

Z2012_______2do______37 años_____06/05

susi029______2do______33 años____ 07/05

liance________2do______29 años____07/05

Fppmayo ___ 2do ____25 años______07/05

almixcly____2do_____32años_____08/05

InesF12_____1r_______28años_____08/05

pasitos7___2do______33 años______09/05

rydal_____1r ____ 29 años____ 11/05

ana8632____1r____24 años_____11/05

maribcn____1r_____28 años______12/05

clauditaavs_____1r____29 años______12/05

susipop_____2do____33años______12/05

Lauraembarazo1 __1r ___ 35 años_______12/05

diana2685______1r______25 años_____13/05

polvorilla32____1r_______33 años______13/05

monicaflores _____1r____30 años_____14/05

fionnamaite____3ro_______27 años______15/05

leguigara_____1r______24 años______15/05

naty150512______1r_____23 años______15/05

letililica________2do_______33_________16/05

vanesasbd____1r ___24 años_____17/05

pepo5551_____1r___33años______17/05

minerva782____1r_____33 años ______19/05

alexma10 _____2do _____30 años_____21/05

pmb9 ______ 2do ____ 36 años ____ 22/05

Yebe85______1r_____26 años______23/05

LauriAP19____1r______20 años_____24/05

Angelito.angel___1r_____19 años____24/05

mamadeemma1_____2do____29 años___ 25/05

Antarctixa_____1r____29 años______27/05

Misslaurita02_____1r____20 años______29/05

Leian78_______ 2do_____32 años ______31/05

Vega824_______ 1r_____28 años ______31/05

Estifuentes___1r___33 años_____6/6 (o antes


lo lamento . fuerza y animo

Y
yazira_9890090
28/10/11 a las 22:47
En respuesta a elcira_9891326

Maribcn29
Hola guapa!
Posiblemente ya lo has leido en otros mensajes pero te contesto por las dudas.
El triple screening es un estudio que se hace sobre la semana 11-12. El pliegue que te han dicho que te medirian, es justamente para hacerte este estudio.
Este estudio consiste en una analitica de sangre que mide dos indicadores (posiblemente ya te la han hecho), mas una ecografia que mide el pliegue. Meten estos datos en un programa informatico, junto con tu edad, peso, y semanas de embarazo. Y ese programa dice en base a estos datos, cual es la probabilidad de que haya algun problema genetico en el emabarazo.
Espero haberte aclarado la duda, besos!

Muchas gracias
si melo has aclarado porque no tenia ni idea la analitica me la hicieron a las 10 pero no me ha dicho nada supongo que hasta que no tenga todos los resultados nome diran nada. gracias guapa

E
enola_5694133
29/10/11 a las 1:19

lyx lo siento ..
animo todo estara bien
no era su momento

RYDAL : felicitaciones por esas 12 semanas awwwm yo ya quiero llegar ahi que emocion luego me daras la bienvenida cuando llege al segundo trimestre

yo si estaba mejor pero ya ne nuevo me siento mal
y volvieron las nauseas acompañadas de soltura

Z
zahyra_5146756
29/10/11 a las 10:01
En respuesta a naara_8063118

Hola chicas suerte en vuestro embarazo!!
Hola a todas!!!
Me borro de vuestra lista, ya se q no he estado muy activa en el foro por cuestiones de trabajo y demás...comunicaros que he perdido el bebé y que el domingo finalmente tuve un aborto después de que el sábado me detectaran que a pesar de estar de 10 semanas mi bebé se había quedado estancado en la semana 8...esto está siendo muy duro pero ya estoy pensando en q pasen rapidito estos 2 meses para volver a intentarlo...MUCHA SUERTE!! NOS VEMOS PRONTO!!
emabg85____1r_____26 años_____02/05

shelycb_____1r_____27 años_____ 02/05

lindamariposa2___2do___ 31 años_____ 04/05

Mellie555___1r___ 32 años_____ 04/05

yarimo___1r______29 años____05/05

erika7622____1r______35 años____05/05

Z2012_______2do______37 años_____06/05

susi029______2do______33 años____ 07/05

liance________2do______29 años____07/05

Fppmayo ___ 2do ____25 años______07/05

almixcly____2do_____32años_____08/05

InesF12_____1r_______28años_____08/05

pasitos7___2do______33 años______09/05

rydal_____1r ____ 29 años____ 11/05

ana8632____1r____24 años_____11/05

maribcn____1r_____28 años______12/05

clauditaavs_____1r____29 años______12/05

susipop_____2do____33años______12/05

Lauraembarazo1 __1r ___ 35 años_______12/05

diana2685______1r______25 años_____13/05

polvorilla32____1r_______33 años______13/05

monicaflores _____1r____30 años_____14/05

fionnamaite____3ro_______27 años______15/05

leguigara_____1r______24 años______15/05

naty150512______1r_____23 años______15/05

letililica________2do_______33_________16/05

vanesasbd____1r ___24 años_____17/05

pepo5551_____1r___33años______17/05

minerva782____1r_____33 años ______19/05

alexma10 _____2do _____30 años_____21/05

pmb9 ______ 2do ____ 36 años ____ 22/05

Yebe85______1r_____26 años______23/05

LauriAP19____1r______20 años_____24/05

Angelito.angel___1r_____19 años____24/05

mamadeemma1_____2do____29 años___ 25/05

Antarctixa_____1r____29 años______27/05

Misslaurita02_____1r____20 años______29/05

Leian78_______ 2do_____32 años ______31/05

Vega824_______ 1r_____28 años ______31/05

Estifuentes___1r___33 años_____6/6 (o antes

Mucho animo
siento mucho lo que te ha pasado, ahora mucha positividad y a volver a intertarlo ya veras como en el proximo sale todo fenomenal.
mucha suerte

Z
zahyra_5146756
29/10/11 a las 11:05

Mi nueva eco
buenos dias barriguitas este jueves me hicieron una nueva eco estando de 9 semanas, ya la podeis ver en mi album, sólo me dieron una y tampoco es que se vea muy bien, pero bueno super ilusionada de ver que mi bebit@ está creciendo.
siento no haberlo compartido antes pero la peque me absorbe la mayor parte del tiempo.

Mi proxima eco es el 17 de nov. y ya estoy deseando que llegue para poder volver a verlo.

Buen puente a todas.

9+1

A
an0N_598988399z
29/10/11 a las 11:31
En respuesta a enola_5694133

lyx lo siento ..
animo todo estara bien
no era su momento

RYDAL : felicitaciones por esas 12 semanas awwwm yo ya quiero llegar ahi que emocion luego me daras la bienvenida cuando llege al segundo trimestre

yo si estaba mejor pero ya ne nuevo me siento mal
y volvieron las nauseas acompañadas de soltura

Angelito
pues q te digo q yo tambien estaba asi me mejoraba me ponia malita de nuevo de verdad es frustrante pero vamos q desde ayer me voy sintiendo mejor no vomite ayer solo senti ascos y eso por q abri la nevera y salio un olor a carne q me molesto pero no llegue a sentir nauseas aunque te digo estoy super asustada de comer no se q reaccion tendra mi cuerpo luego de todos los malestares q he sufrido. Manana llega mi madre mi abuela y mi prima y les dire del bebe y mi esposo le dira a su madre, no se la verdad como hare para alimentar a mi familia por q sino puedo cocinar... bueno menos mal mi esposo cocina pero me preocupan los olores es q se me da fatal oler cualquier comida..... bueno ya les dire a mi familia luego de comer pues perfumense en desodorante cepillense los dientes y si es posible banense para q los olores no me hagan sentir nauseas.... no queda de otra

A
atiqa_9086418
29/10/11 a las 11:39
En respuesta a naara_8063118

Hola chicas suerte en vuestro embarazo!!
Hola a todas!!!
Me borro de vuestra lista, ya se q no he estado muy activa en el foro por cuestiones de trabajo y demás...comunicaros que he perdido el bebé y que el domingo finalmente tuve un aborto después de que el sábado me detectaran que a pesar de estar de 10 semanas mi bebé se había quedado estancado en la semana 8...esto está siendo muy duro pero ya estoy pensando en q pasen rapidito estos 2 meses para volver a intentarlo...MUCHA SUERTE!! NOS VEMOS PRONTO!!
emabg85____1r_____26 años_____02/05

shelycb_____1r_____27 años_____ 02/05

lindamariposa2___2do___ 31 años_____ 04/05

Mellie555___1r___ 32 años_____ 04/05

yarimo___1r______29 años____05/05

erika7622____1r______35 años____05/05

Z2012_______2do______37 años_____06/05

susi029______2do______33 años____ 07/05

liance________2do______29 años____07/05

Fppmayo ___ 2do ____25 años______07/05

almixcly____2do_____32años_____08/05

InesF12_____1r_______28años_____08/05

pasitos7___2do______33 años______09/05

rydal_____1r ____ 29 años____ 11/05

ana8632____1r____24 años_____11/05

maribcn____1r_____28 años______12/05

clauditaavs_____1r____29 años______12/05

susipop_____2do____33años______12/05

Lauraembarazo1 __1r ___ 35 años_______12/05

diana2685______1r______25 años_____13/05

polvorilla32____1r_______33 años______13/05

monicaflores _____1r____30 años_____14/05

fionnamaite____3ro_______27 años______15/05

leguigara_____1r______24 años______15/05

naty150512______1r_____23 años______15/05

letililica________2do_______33_________16/05

vanesasbd____1r ___24 años_____17/05

pepo5551_____1r___33años______17/05

minerva782____1r_____33 años ______19/05

alexma10 _____2do _____30 años_____21/05

pmb9 ______ 2do ____ 36 años ____ 22/05

Yebe85______1r_____26 años______23/05

LauriAP19____1r______20 años_____24/05

Angelito.angel___1r_____19 años____24/05

mamadeemma1_____2do____29 años___ 25/05

Antarctixa_____1r____29 años______27/05

Misslaurita02_____1r____20 años______29/05

Leian78_______ 2do_____32 años ______31/05

Vega824_______ 1r_____28 años ______31/05

Estifuentes___1r___33 años_____6/6 (o antes

Lo siento
Yo he pasado por 2 abortos espontáneos y puedo entender como te sientes, es algo que nunca olvidas pero que superas en cuanto vuelves a estar embarazada.
La primera vez espere 3 meses antes de volver a intentarlo, pero la ultima vez estaba de muy poquito y como no se había ni formado me dijeron que no tenia que esperar, y aunque es un poco raro, mi ultima fecha de regla fue cuando lo perdí. Hoy cumplo las 12 semanas, así que muchos ánimos y veras como pronto vuelves a las charlas del foro.

A
atiqa_9086418
29/10/11 a las 12:10
En respuesta a zahyra_5146756

Mi nueva eco
buenos dias barriguitas este jueves me hicieron una nueva eco estando de 9 semanas, ya la podeis ver en mi album, sólo me dieron una y tampoco es que se vea muy bien, pero bueno super ilusionada de ver que mi bebit@ está creciendo.
siento no haberlo compartido antes pero la peque me absorbe la mayor parte del tiempo.

Mi proxima eco es el 17 de nov. y ya estoy deseando que llegue para poder volver a verlo.

Buen puente a todas.

9+1

Enhorabuena!
Que bien que te hayan dicho que todo esta ok!
Co o se mira el álbum?

A
anette_6971460
29/10/11 a las 12:43

Preocupacion
Jo, la verdad es q en la SS nos tienen mucho tiempo sin saber de nuestros bebes, claro a mi me hicieron una eco en la semana 7 y ahora estoy de 11 5 y hasta el jueves no m hacen el screening, y claro, ves q hay chicas que los han perdido, y te entra una angustia y preocupacion...
Mi embarazo esta siendo de lo mas tranquilo, y en parte me gustaria saber si va bien o no.. El sintoma de los pechos esta ahi pero por lo demas alguna molestia suave que otra y poco mas! Una preguntita, vosotras teneis flujo asi como blanquito? Es normal? A este paso hasta el jueves voy a estar intranquila..!hoy tengo molestias en la parte izquierda del ovario, como pequeñas punzadas!! Ayy que comedura de tarro...!!

J
jule_5665788
29/10/11 a las 13:58

Muriendome!!
Que bajona chicas!! He cogido un virus de gastroenteritis y fatal cada 5 min carreras para el baño.Parece q todos los virus los cojo yo.Lo unico que me consuela es que el embarazo va perfecto y no tengo molestias pq si no estaria por los suelos ya.Encima hoy es el cumple demi sobrino y me he pegado toda la semana preparandole una super fiesta con mi hermana con castillo hinchable,todo decorado de Mickey Mouse incluso conseguimos dos diafraces cabezones de Minnie y Mickey.Y yo en casa malisima sin poder ir y mi hermana super triste claro por la situacion.Que faena de verdad!!!

A
an0N_972094599z
29/10/11 a las 19:04
En respuesta a jule_5665788

Muriendome!!
Que bajona chicas!! He cogido un virus de gastroenteritis y fatal cada 5 min carreras para el baño.Parece q todos los virus los cojo yo.Lo unico que me consuela es que el embarazo va perfecto y no tengo molestias pq si no estaria por los suelos ya.Encima hoy es el cumple demi sobrino y me he pegado toda la semana preparandole una super fiesta con mi hermana con castillo hinchable,todo decorado de Mickey Mouse incluso conseguimos dos diafraces cabezones de Minnie y Mickey.Y yo en casa malisima sin poder ir y mi hermana super triste claro por la situacion.Que faena de verdad!!!

Yebe85 jolin
Que faena, con el embarazo somos mas propensas a cogerlo todo!espero que te recueres pronto .

Paramayo tienes toda la razon, estoy como tu super preocupada, sin embargo a mi es la primera eco que me hacen en la ss, me hice 1 a las 7 semanas por privado. Asi que imaginate estoy hasta el jueves en un sin vivir. Solo nos queda ser positivas y lo que tenga que ser sera.


Leia que bien que hayas visto a tu bebe!

Bueno yo hoy estoy estupenda!! Deseando que llegue el jueves para ir a la eco , menos mal que es por la mañana sino cualquiera me aguanta ese dia!! Jajaja

Bueno chicas buen puente, no comais muchas castañas, moniatos o panellets!

Besitoss


Vane (11 2)

Y
yazira_9890090
29/10/11 a las 21:52
En respuesta a fatu_5404256


Me estoy emocionando solo de leer!, esta mañana me hacen la eco! entro en la semana 12 hoy mismo tambien..., Tengo unas ganas ya! encima hoy me miraran unos hematomas que tengo haber si ya se han ido! Ya os contare!!

Que tal esos ematomas?
que tal ha ido¿? te han desaparecido? espero que si y que pronto veas a tu bebe

E
enola_5694133
29/10/11 a las 22:24


volvieron las nauseas
chicas estoy muy nerviosa con lo de lyx :S
como se dieron cuenta tanto tiempo despues
tengo miedo mucho miedo deverdad

Y
yazira_9890090
30/10/11 a las 1:17
En respuesta a naara_8063118

Hola chicas suerte en vuestro embarazo!!
Hola a todas!!!
Me borro de vuestra lista, ya se q no he estado muy activa en el foro por cuestiones de trabajo y demás...comunicaros que he perdido el bebé y que el domingo finalmente tuve un aborto después de que el sábado me detectaran que a pesar de estar de 10 semanas mi bebé se había quedado estancado en la semana 8...esto está siendo muy duro pero ya estoy pensando en q pasen rapidito estos 2 meses para volver a intentarlo...MUCHA SUERTE!! NOS VEMOS PRONTO!!
emabg85____1r_____26 años_____02/05

shelycb_____1r_____27 años_____ 02/05

lindamariposa2___2do___ 31 años_____ 04/05

Mellie555___1r___ 32 años_____ 04/05

yarimo___1r______29 años____05/05

erika7622____1r______35 años____05/05

Z2012_______2do______37 años_____06/05

susi029______2do______33 años____ 07/05

liance________2do______29 años____07/05

Fppmayo ___ 2do ____25 años______07/05

almixcly____2do_____32años_____08/05

InesF12_____1r_______28años_____08/05

pasitos7___2do______33 años______09/05

rydal_____1r ____ 29 años____ 11/05

ana8632____1r____24 años_____11/05

maribcn____1r_____28 años______12/05

clauditaavs_____1r____29 años______12/05

susipop_____2do____33años______12/05

Lauraembarazo1 __1r ___ 35 años_______12/05

diana2685______1r______25 años_____13/05

polvorilla32____1r_______33 años______13/05

monicaflores _____1r____30 años_____14/05

fionnamaite____3ro_______27 años______15/05

leguigara_____1r______24 años______15/05

naty150512______1r_____23 años______15/05

letililica________2do_______33_________16/05

vanesasbd____1r ___24 años_____17/05

pepo5551_____1r___33años______17/05

minerva782____1r_____33 años ______19/05

alexma10 _____2do _____30 años_____21/05

pmb9 ______ 2do ____ 36 años ____ 22/05

Yebe85______1r_____26 años______23/05

LauriAP19____1r______20 años_____24/05

Angelito.angel___1r_____19 años____24/05

mamadeemma1_____2do____29 años___ 25/05

Antarctixa_____1r____29 años______27/05

Misslaurita02_____1r____20 años______29/05

Leian78_______ 2do_____32 años ______31/05

Vega824_______ 1r_____28 años ______31/05

Estifuentes___1r___33 años_____6/6 (o antes

Lyx animo
lo siento muchoguapa pero seguro que con tu obtimismo todo saldra bien pronto mucho animo y aqui estamos para lo que necesites

X
xiue_6383835
30/10/11 a las 12:25

Os ha pasado a alguna??
Desde ayer x la mañana tengo flujo marron... Bueno, lo veo cuando me limpio pero no mancho las braguitas ni nada. Ayer manche algo mas xo hoy menos. Ya se que me dijeron que si era marron y excasa no habia que darle importancia xq era sangre vieja (yo creo que a lo mejor son los restos finales del hematoma) xo x si acaso estoy tumbada todo el dia... X la noche, que me levanto 3-4 veces no mancho nada xo x la mañana ahi estan... Pequeños restos... A alguna le ha pasado??? De momento no he ido al medico... Estoy ya de 11 semanas y el 8 de noviembre me hacen la eco de las 12 y el screening

A
anette_6971460
30/10/11 a las 14:05

Vanesabd
Hola vanesa! Por lo q veo llevamos casi a la par las fechas!!las dos tenemos la prueba el jueves! A ver si nos da todo bien!!!

Tendremos q ser positivas!!
Besazoo!!

A
an0N_972094599z
30/10/11 a las 15:30
En respuesta a anette_6971460

Vanesabd
Hola vanesa! Por lo q veo llevamos casi a la par las fechas!!las dos tenemos la prueba el jueves! A ver si nos da todo bien!!!

Tendremos q ser positivas!!
Besazoo!!

Paramayo si!!
Vamos a la par nos llevamos un par dw dias. Pues si hay que ser positivas y pensar que todo esta bien. Ya veras que el jueves lis veremos y estaran ahi regordotes y dando botes!!


Monixaflores yo si estuve como tu a las 6 semanas, era flujo marron solo al limpiarme y solo durante el dia, por la noche cuando me levantaba no. Se lo dije a la gine y mw dijo que era sangre vieja y que reposara un poco y nada de relaciones , me duro 2 dias.

Un besito chicas!!

Vane 11 3

J
jule_5665788
30/10/11 a las 16:52

Tuve que ir por urgencias!!
Chicas la cosa no mejoraba seguia vomitando hasta el suero oral y con diarreas,y estaba sin fuerzas alguna.Al ir por urgencias me dijeron q tendria q haber ido antes pq una embarazada no puede estar mas de 6 horas sin tomar nada de liquidos.Estaba completamente deshidratada!!me pusieron por via dos sueros grandes y me pincharon primperan y buscapina para los dolores.Me dejaron una hora en observacion por el embarazo y me dieron suero oral.Cuando vieron que lo empece a tolerar me dejaron ir a casa.Hoy estoy un poquitin mejor,al menos no tengo vomitos.Sigo con el malestar en el estomago y las diarreas,pero ya se me iran pasando poco a poco.Besitos para todas!!!

J
jule_5665788
30/10/11 a las 16:55

.....
Lo siento muchisimo Lyx,nunca te rindas cariño que ya llegara tu momento y seras muy muy feliz!!

Angelitoangel no estes preocupada!!hay que estar muy tranquilas que ya sabes que nuestro estado emocional afecta al baby!!asi que relax guapa que todo ira bien!!

Monicaflores no te preocupes al principio es normal ya has visto que varias han manchado algun dia.Mientras no vaya a mas no te preocupes,besitosss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook