Foro / Maternidad

Mamas febrero 2014

Última respuesta: 16 de diciembre de 2017 a las :16
T
tamba_9893897
3/1/14 a las 21:18

Mañana 36 semanas!!
Hola barriguitas! Ya mañana entro en la semana 36, estoy muy contenta de haber conseguido mi ansiado embarazo y llegar aqui!! No se imaginan lo que costo quedarme.
Miedos tenemos todas, yo desde el lunes pasado tengo contracciones pero son super irregulares. Tengo tres o cuatro en una hora y luego se paran!! Aii que ganas de saber si queda mucho o no, saber si podre hacerlo bien, si sere capaz!! Yo soy muy miedica! A ser positivas que acaba de empezar un año maravilloso! !!
Mama 35+6

Ver también

A
ai_8477626
3/1/14 a las 21:58

Estamos del mismo tiempo!!!
Lo bueno de estar un poco mas retrasadas que las chicas es que estamos un paso adelante con algunas cosas jajaja! yo subi 12 kg ya pero...la verdad no se me notan asi que creo es todo pura panza...creo que a estas alturas ya nos podemos relajar no???
Bueno al menos no soy la unica que recien va a empezar el 8vo mes

N
numa_6283663
4/1/14 a las :08

Pamelinka
Yo estoy de 35 semanas y estoy igual que tu, tampoco tengo ganas de nada y solo duermo 4 horas por la noche.
yo llevo 15 dias con contracciones, y muchisima presión abajo.
Asi que será normal, el último mes dicen que es el peor y que ya no descansas. tambien he leido que lo de no dormir es como una autopreparación del cuerpo para cuando nazca el bebe, que dormiremos también muy poco.
Asi que tendremos que pensar que ya pronto veremos a nuestros peques, que van a ser lo más importante de nuestras vidas.

Saludos

T
tamba_9893897
4/1/14 a las 10:44

Buenos días!
Hola a todas! Miparaguita yo tambien tengo un lio increible. Haber yo cumplo 40 semanas el 1 de febrero, hoy cumplo 36 semanas, no? Jijiii
Yo tengo monitores para la semana 41, me han citado para el 7 de febrero (si no ha nacido). Ayer una conocida mia que cumplia a finales de febrero tuvo a su niña, esta todo muy bien aunque necesitara incubadora no hay riesgos. Eso me dijo su marido. Ya deseando que llegue el momento. Hoy ire a buscar la comoda y asi limpiare la ropa del niño y ya la guardaré, es que ahora lo tengo todo dentro de bolsas! Iniciando los preparativos, jijii
Besos a todas

A
an0N_575157599z
4/1/14 a las 12:03

Noche en urgencias!!!
Pues eso chicas me fui a urgencias pork creía k tenia rota la bolsa, simplemente me han dicho k es k me apreta la vejiga. Pero k esos dolores k tngo son contracciones solo k no son regulares, k vuelva cuando lo sean o rompa la bolsa. Me dijeron k era cuestión de días!!! Ufff k nervios. Me hicieron tacto y me han echo muchísimo daño, también monitores. Así k todo ok. La k no está ok del todo soy yo k ando con uba voltura.... Y como muy pokito desde el jueves por no decir nada. Ufff chicas k esta niña me va a dar los. Reyes y ya selo dije k tenía k esperar. A ver..... Bsss chicas

S
sehila_9687812
4/1/14 a las 13:02

Buenos dias!
Bueno chicas hace mucho que no comento aunque os leo todas las noches, queria comentaros que estoy de 32+5 y estoy con dolor tipo premenstruales y mucha presión abajo supongo que será normal, me dijeron que tenia el utero 2 cm mas grande de lo que me tocaba en la semana 28 y que el 14 de enero que tengo la ultima eco me dirian si me cambian la fecha de parto o me la mantenian, espero que me la cambien porque paso super malas noches y empiezo ya a caminar abierta de piernas por la presión y parezco un pato jajaja que pase rápido es lo unico que pido! Muchisimos besos a todas ya no queda nada!

Y
yanli_8515968
4/1/14 a las 15:12

Ánimo
A las que estáis más adelantadas...

Yo estoy de 33+5 y mi niña tiene la cabecita arriba así que a ver si se va dando cuenta que tiene que ponerse boca abajo je je están tranquila que no sé si lo hará a tiempo. Esperemos que sí.

Y supongo que por eso no tengo presión abajo, ni estoy en el servicio cada dos por tres, el andar lo llevo bien así que intentaré moverme más a ver si conseguimos que se dé la vuelta. Para eso será bueno andar y estar de pies verdad?? Yo es que tengo la tripa muy alta todavía...

A
allen_9699089
4/1/14 a las 17:05

Felicidades!!
hola gladisb1, lo primero darte la enhorabuena!!

Te recomiendo esta web donde tienen cosas a precios muy buenos. Nosotros compramos una cuna y en dos días la teníamos en casa. Estamos super contentos con la compra.

www.cunasparabebesbaratas.es

A
allen_9699089
4/1/14 a las 17:09

Felicidades a todas
hola chicas, muchas felicidades por la proxima llegada de vuestros bebes. si quereis, podeis ir viendo cosillas en una web donde nosotras hacemos nuestras compritas. con estos tiempos, hay que mirar por el bolsillo!

www.cunasparabebesbaratas.es

T
tamba_9893897
4/1/14 a las 20:41

Saludos a todas!!
Hola, ya con los ultimos preparativos, no? Que emocion!! Que bien Liza que te hayan traido toda la ropita de tu niño! ! Yo tengo poca ropa para mi niño porque no se que pesara al nacer. La semana que viene intentare preparar la bolsa del hospital y montar la minicuna!!
Dinamita que nervios, no? Ya queda muy poquito!! Te deseo que todo te vaya muy bien y que sea rapido!!
Miparaguita gracias por explicar estos dolores nuevos y aclarar que no es urgente. Yo estos dolores no los tengo, desde el lunes tengo contracciones, muchas son de braxton pero son muy seguidas y hay momentos del dia que en una hora me dan tres contracciones dolorosas ( en el riñon y ovario) y luego se me pasan.
Aiii que ganas de ver a mi niño, aunque se que luego echare de menos mi barriguita!!
Besos a todas
Mami 36 semanas

A
an0N_575157599z
4/1/14 a las 21:16

Aki sigo...
Pues chicas si k tngo mas contracciones pero son muy irregulares. Lo único k al mediodía me puse a comer y sin poder acabar a la a vomitar. La maleta la tngo a medias. Estoy muy trankila pork espero k aguante a después de Reyes y k llegue a la 37. Si k noto muchísimo mas flujo y calostro. El k está nervioso es mi marido!!! Pork dice k parecemos primerizos jejeje, la otra vez fue por cesárea programada y la tube a las 36 vamos k a estas alturas ys tenía a mi niña conmigo. Yo estoy trankila pork esta vez se k no kedara ingresada en neonatos pork viene bien de peso. Os iré informando. Yo si me voy pal hospital os informo.

A
an0N_575157599z
5/1/14 a las 13:41

Hoy super activa!!!!
Pues eso chicas pase la noche algo revuelta pero una vez me levanté me dio por ponerme a limpiar cristales. Ahora tube k echarme pork estoy rota y con dolor de ovarios pero me noto como una moto!!! Nose si será normal o esk cambio la niña y decidió darme una tregua. Ufff tngo unas ganas de roscón mmmmm....mi marido no para de reñirme para k acabe de organizar la maleta etc... La verdad k me lo estoy tomando con calma.

F
faith_6329436
5/1/14 a las 13:45

Tengo antojo
Se me antoja muchísimo la rosca de reyes !
como estan chicas, miparaguita aqui estoy aun con mi Eithan en pancita el Martes tengo cita para revisión del peso de bb ruego porque este subiendo de peso me encantaría llegar a la semana 38 pero me doy por bien servida 37.
Saben aqui esta haciendo frio, tenemos los calentadores pero todo el dia tengo la nariz tapada no puedo respirar, agreguen que ya esta altura del embarazo tambien preciona el bb y quita algo de aire siento que me ahogo no puedo respirar y me duele horrores la garganta por la noche tambien la espalda me duele mucho, mi esposo me dice que deje de quejarme que el bb escucha pero solo quiero desahogar mis achaques no es fácil llevar el embarazo acostada desde la semana 8 con desprendimiento, sangrados, cirugía, cerclaje, me decía el otro dia una Sra en el ... si un embarazo normal es difícil por los achaques, pobre de ti con todo esto y yo siiii

F
faith_6329436
5/1/14 a las 13:55
En respuesta a faith_6329436

Tengo antojo
Se me antoja muchísimo la rosca de reyes !
como estan chicas, miparaguita aqui estoy aun con mi Eithan en pancita el Martes tengo cita para revisión del peso de bb ruego porque este subiendo de peso me encantaría llegar a la semana 38 pero me doy por bien servida 37.
Saben aqui esta haciendo frio, tenemos los calentadores pero todo el dia tengo la nariz tapada no puedo respirar, agreguen que ya esta altura del embarazo tambien preciona el bb y quita algo de aire siento que me ahogo no puedo respirar y me duele horrores la garganta por la noche tambien la espalda me duele mucho, mi esposo me dice que deje de quejarme que el bb escucha pero solo quiero desahogar mis achaques no es fácil llevar el embarazo acostada desde la semana 8 con desprendimiento, sangrados, cirugía, cerclaje, me decía el otro dia una Sra en el ... si un embarazo normal es difícil por los achaques, pobre de ti con todo esto y yo siiii

Escribiendo
Desde el celular, disculpen mis palabras cortadas pero aveces se me dificulta escribir del celular. Bueno chicas despues de tanta queja mismas que le dire a mi medico el martes jiji... les mando un abrazo y felices Reyes ya quiero comer mi rosca .
Les mando un abrazo y seguimos viendo a ver quien nos da la noticia primero, Dinamita, mamaprimerisa, miparaguita, yo todavía no quiero hasta que mi bb pese mas los de ustedes cuanto pesan??

F
faith_6329436
5/1/14 a las 14:00
En respuesta a an0N_575157599z

Hoy super activa!!!!
Pues eso chicas pase la noche algo revuelta pero una vez me levanté me dio por ponerme a limpiar cristales. Ahora tube k echarme pork estoy rota y con dolor de ovarios pero me noto como una moto!!! Nose si será normal o esk cambio la niña y decidió darme una tregua. Ufff tngo unas ganas de roscón mmmmm....mi marido no para de reñirme para k acabe de organizar la maleta etc... La verdad k me lo estoy tomando con calma.

Dimamita
Ya somos dos con el antojo

F
faith_6329436
5/1/14 a las 14:06

Lactancia
Ese es todo un tema, de mi primera hija no tuve mucha leche combinaba pecho con el bibi y aparte me sangraron los pesones fue horrible lo malo fue que yo le si por instinto hasta que me informaron que eso pasa porque uno no sabe como amamantar les recomiendo que entren a YouTube y busquen! Amamantar reciente nacido o algo asi luego les paso el link de un vídeo muy bueno pero si es de muchísima utilidad que estudien la forma correcta de hacerlo para que bb y tu estén felices y disfruten de esa etapa!

T
tamba_9893897
5/1/14 a las 16:10

Que vienen los reyes!!
Hola a todas! Esta noche vienen los reyes pero creo que no me traeran a mi niño hoy! Jijii Bueno no me quejare que mi mejor regalo lo tengo guardado en mi barriga. Hoy he sabido que otra chica que iba a clases preparto conmigo y cumplia como yo ya ha tenido a sus mellizos. Haber si despues de fiestas me voy a quedar sola en las clases?? Jiji. Ai mi paraguita ojalá fuera la siguiente o la primera si quieren jiji.
La verdad es que tengo muchas contracciones, pero si siguen irregulares y no va a mas me puedo pasar todo el mes asi!!! ( espero que no). Este niño esta muy bien! !
El bolso del hospital lo empece a preparar ayer pero tengo que ir a comprar cuatro cosas. Esta semana que viene lo ire preparando todo!!
Yo no tengo antojos, nada!! Una vez en verano me dio por comer galletas tostarica! Jijij
Pezoneras yo me comprare unas de silicona ya veremos como va! Yo quiero intentar dar el pecho.
Bueno os contare cosas si hay novedades jijiji. Sino seguire por aquí como siempre!
Besos y que los reyes se porten muy bien y os traigan muchas cosas!
Mami 36+1

Z
zhihua_9774475
5/1/14 a las 18:53

Angustia con el peso de mi nina
Es la primera vez que escribo en el foro pero he decidido registrarme aver si me desahogo un poco con vuestras respuestas.El otro dia me hicieron la ultima eco, estaba de 33+4 y mi nina pesaba 2,400kg.Me dijeron que venia grande de peso y tambien de altura y que quizas, habria que inducir el parto.Asi que estoy preocupada y casi me da miedo comer ¿que os parece?¿creeis que es muy alto? Ya en casa me di cuenta que en la cartilla me han apuntado 34+5 que me imagino que es la fecha que estiman segun el peso y la altura...pero..¿quiere eso decir que el parto se me puede adelantar???ayuda por favor : :??

Y
yaru_8584691
5/1/14 a las 22:12

Ayudenmen por favorrr
http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f269401_matern1-Ayuda-urgenteee.html#0r

A
atiger_958655z
6/1/14 a las 12:57

Tema sexual....
Buenos dias para todas!!!, pues tengo un problema, mi pareja está todo el día encima mio, y quiere tener relaciones todos los días, parece no alcanzarle una vez al dia, q quiere más, sinceramente con una vez al dia ya no doy más, y muchos días ya no tengo ni ganas... Que puedo hacer?, le explicó q x el embarazo no voy a estar tan activa, pero aun así lo tengo todo el dia besandome o abrazandome... Y no es queja, pero hace mucho calor, me siento pesada cansada y me fatigo mucho de estar asi... El dice q me va a extrañar embarazada y se ha puesto estos Últimos dias muuuy acaramelado.... Qué puedo hacer???? No quiero q se sienta rechazado pero ya no tengo tantas ganas o energías...

C
cira_5868190
6/1/14 a las 15:15

Tema sexual
Es bastante interesante lo dela sexualidad de cada pareja durante el embarazo, a mi pareja al contrario le da pánico tocarme, no hemos tenido relaciones desde que se enteró que estaba embarazada ,la verdad es que alprincipio elmedico nos dijo que no podíamos tenerrelaciones porque había un poco de riesgo en miembarazo , ahora que todo marcha bien mi marido sigue teniendo los mismos cuidados que alprincipio y prefiere esperar hasta despues que nazca la nena, a mi me incomoda un poco porque me hace sentir diferente , en fin... eso y otras cosas que cambian la vida sexual de la pareja , yo me pregunto si será igual despues de mi parto que prefiero que sea natural y ufff mejor ni pienso , lo primero es que mi hija nazca bien y con mucha salud

C
cira_5868190
6/1/14 a las 15:31

Tema sexual
Es bastante interesante lo dela sexualidad de cada pareja durante el embarazo, a mi pareja al contrario le da pánico tocarme, no hemos tenido relaciones desde que se enteró que estaba embarazada ,la verdad es que alprincipio elmedico nos dijo que no podíamos tenerrelaciones porque había un poco de riesgo en miembarazo , ahora que todo marcha bien mi marido sigue teniendo los mismos cuidados que alprincipio y prefiere esperar hasta despues que nazca la nena, a mi me incomoda un poco porque me hace sentir diferente , en fin... eso y otras cosas que cambian la vida sexual de la pareja , yo me pregunto si será igual despues de mi parto que prefiero que sea natural y ufff mejor ni pienso , lo primero es que mi hija nazca bien y con mucha salud

M
mayar_6936611
6/1/14 a las 17:30

Mi paraguita
Te cuento que yo hace un mes y medio que estoy con la quemazón esa que mencionas, es justo debajo de las mamas y en lo más alto de la barriga. El médico me ha dicho que no es nada obstétrico, que puede ser la piel que se está estirando, y que me quede tranquila, así que lo que hago es ponerme talco, aquí es verano y hace mucho calor, entonces me pongo talco y eso me calma un poco el ardor!!!

A
astrid_6250733
6/1/14 a las 18:31

Ola xikaasss
bultos, movimientos bruskos, patadas..... porfiiinn notooo constantementeee eske mi niña ya esta grandeee!! Estoy muy nerviosaaaaaa ya de 36 semaniitas...... No creo q aguante hasta el 3 de febrero intuio y se ke va a salir antes no se porke... estoy deseando y ansiosaa kiero ke venga ya esta peleñajaaaa la kiero con toda mi almaaa madre
Ya no puedo ni tumbarme duele todoo....
Voostras cmo etais????
ALGUNA EMPIEZA CN CONTRACCIONES FLOJAS!!!?? Muaaaa suerte a todass ya kasi los tnemos aki jeje

T
tamba_9893897
6/1/14 a las 21:47

Hola!
Hola a todas! Como ha ido el dia de reyes? Muchas cosas para los peques? A mi me han llegado dos cosas para mi niño: un gorrito con manoplas y un pijama! Jiji. En referencia al tema de dormir yo ya duermo mal porque me despierto mucho para ir al baño y duermo con un monton de cogines pero no estoy comoda en la misma posición mucho tiempo. Asi que dormir, poco y con interrupciones! Me lo tomare como un entreno! Jijij.
Hoy he ido a una comida familiar y todos hacian porras sobre el dia que nacera mi niño. La verdad es que ya tengo ganas de tenerle en brazos, sera cuestion de esperar unas senanitas!! Que nervios tengo y mi marido aun mas! Esta todo el rato pendiente de mi; si me duele, si tengo contracciones, si estoy bien, si he echado el tapon... es un amor! Jijiji
Bueno, espero que esten todas muy bien!!
Besos.
Mami 36+2

N
numa_6283663
6/1/14 a las 22:43

35 + 5 semanas y contracciones
Ola chicas!! Queria comentarles q llevo mas de 15 dias con contracciones dolorosas, un poco mas fuertes que el dolor de regla. Me paso asi dia y noche, ya ni duermo. No he ido al medico, xq todavia no son regulares,(5-1-1)
Cada dia son mas frecuentes y dolorosas, las tengo por las mañanas, tardes y noches. Supongo q sera normal... espero saber cuando me pondre de parto, y espero no tirarme un mes mas asi, xq estoy agotada. La peque encima me empuja muchisimo parece q tengo una pelota abajo jejej
Creeis que se me pueda adelantar el.parto?? O estare asi hasta las 40 semanas???

Muchos besos a todas

N
numa_6283663
6/1/14 a las 22:50
En respuesta a astrid_6250733

Ola xikaasss
bultos, movimientos bruskos, patadas..... porfiiinn notooo constantementeee eske mi niña ya esta grandeee!! Estoy muy nerviosaaaaaa ya de 36 semaniitas...... No creo q aguante hasta el 3 de febrero intuio y se ke va a salir antes no se porke... estoy deseando y ansiosaa kiero ke venga ya esta peleñajaaaa la kiero con toda mi almaaa madre
Ya no puedo ni tumbarme duele todoo....
Voostras cmo etais????
ALGUNA EMPIEZA CN CONTRACCIONES FLOJAS!!!?? Muaaaa suerte a todass ya kasi los tnemos aki jeje

Elyfebrero
Ola!! Yo llevo 15 dias con contracciones.dolorosas, mas q un dolor de regla, y cada dia q pasa son mas fuertes. Tengo por las mañanas, tardes y noches, en diferentes horas y varias a la hora. A lo mejor una hora tengo 3 en la siguiente 5 y a lo mejor despues hasta la tarde no vuelvo tener. Cada dia son mas frecuentes tb y un poco mas dolorosas q el dolor de regla... estoy de casi 36 srmanas, espero no tirarme hasta las 40 asi....

Saludos!!

N
numa_6283663
6/1/14 a las 22:50
En respuesta a astrid_6250733

Ola xikaasss
bultos, movimientos bruskos, patadas..... porfiiinn notooo constantementeee eske mi niña ya esta grandeee!! Estoy muy nerviosaaaaaa ya de 36 semaniitas...... No creo q aguante hasta el 3 de febrero intuio y se ke va a salir antes no se porke... estoy deseando y ansiosaa kiero ke venga ya esta peleñajaaaa la kiero con toda mi almaaa madre
Ya no puedo ni tumbarme duele todoo....
Voostras cmo etais????
ALGUNA EMPIEZA CN CONTRACCIONES FLOJAS!!!?? Muaaaa suerte a todass ya kasi los tnemos aki jeje

Elyfebrero
Ola!! Yo llevo 15 dias con contracciones.dolorosas, mas q un dolor de regla, y cada dia q pasa son mas fuertes. Tengo por las mañanas, tardes y noches, en diferentes horas y varias a la hora. A lo mejor una hora tengo 3 en la siguiente 5 y a lo mejor despues hasta la tarde no vuelvo tener. Cada dia son mas frecuentes tb y un poco mas dolorosas q el dolor de regla... estoy de casi 36 srmanas, espero no tirarme hasta las 40 asi....

Saludos!!

T
tamba_9893897
6/1/14 a las 23:27
En respuesta a numa_6283663

35 + 5 semanas y contracciones
Ola chicas!! Queria comentarles q llevo mas de 15 dias con contracciones dolorosas, un poco mas fuertes que el dolor de regla. Me paso asi dia y noche, ya ni duermo. No he ido al medico, xq todavia no son regulares,(5-1-1)
Cada dia son mas frecuentes y dolorosas, las tengo por las mañanas, tardes y noches. Supongo q sera normal... espero saber cuando me pondre de parto, y espero no tirarme un mes mas asi, xq estoy agotada. La peque encima me empuja muchisimo parece q tengo una pelota abajo jejej
Creeis que se me pueda adelantar el.parto?? O estare asi hasta las 40 semanas???

Muchos besos a todas

Sasies y elyfebrero
Yo tengo contracciones dolorosas desde el lunes pasado. Las contracciones de braxton son mas frecuentes y van acompañadas de un dolor leve como cuando me venia la regla.
Las contracciones que tengo no son regulares, alomejor en una hora tengo 3 mas dolorosas y luego hasta pasadas tres o más horas no vuelvo a tener, aunque si tengo de braxton.
Es dificil saber si se va adelantar o no el parto, yo tengo el niño encajado y cumplo el 1 de febrero pero la ginecologa me dijo que ya estaba bien para nacer pero no sabemos cuando se decidira el niño. Me ha dado cita para el 7 de febrero que ya estare de 41 semanas, me dijo que lo mas probable es que nazca antes.... pero esto nunca se sabe.
Si notáis que las contracciones se vuelven más frecuentes y no se calma el dolor cambiando de posición ni dándose un baño o ducha con agua caliente id a urgencias.
Besos
Mami 36+2

A
atiger_958655z
7/1/14 a las :15


Yo estoy de 35 semanas, hoy tuve eco y pesa 2,200... Está bien su peso?, contracciónes dolorosas no tuve, si las de braxton, ya tengo los últimos estudios, asi q resta esperar nada más... Pero pasa tan lento!!!

R
ronny_9672928
7/1/14 a las :33

Por favor ayuda!!
Por favor pasense por aquí y ayudenme que lo necesito, estoy mal, digan lo que piensen:
http://m.enfemenino.com/forum/matern1/__f269380_matern1--ayuda-por-favor-a-que-puedo-deberse-este-sangrado-que-pibilidades-hay-de-que-sea-embarazo.html#2504330

N
numa_6283663
7/1/14 a las 1:36

Contracciones
IPues chicas no sabeis la suerte q teneis de no tener contracciones dolorosas!!!! A mi me quedan agotada... y son mas fuertes q un dolor de regla... menos mal q el jueves tengo gine y haber q me dice el.
Supongo q no podia tener un rmbarazo perfecto... demasiado q no tuve sintomas de embarazo ni nada... algo tenia q tener tarde o temprano.
Yo quiero saber ya cuanto pesa mi nena, q estoy esperando a.saber como viene de grande para comprarle la ropita, q todavia no le.cogi nada x si acaso.
Espero q no tarde mas de las 40 semanas en salir, xq de verdad no.aguantaria otro mes asi,es agotador y no tengo ganas de nada, solo de estar echada...
Bueno chicas espero q sigan bien dentro de lo q cabe y q tengamos buenos partos!! Q sea una horita corta jejeje

Muchos besos!!

I
iveth_8881379
7/1/14 a las 10:17

Tranquila
el gine no sabe cuando nacera tu niño/a. asique no te agobies por eso. te dice tres semanas pero lo mismo podria ser mañana como en un mes.

A
an0N_575157599z
7/1/14 a las 12:27

Revuelta..,,
Buenas chicas hoy llevo un día malísimo.., ayer. Estube de viajes en coche con la niña para recoger regalos y claro todo el día sin descansar.... Así k llegué a casa muy revuelta del estómago y con alguna contracción y dolores vaginales. Me costó dormirme. A las 5 de la mañana me desperté con un. dolor fuerte de barriga y tube contracciones durante. 1h y media pero pararon y volví a dormir desperté en algún momento dolorida pero algo mejor. Ahora ya stoy despierta con alguna contracción muy flojita pero esk no puedo caminar pork me dan dolorcillos vaginales nose si serán normales o no. Si k noto muchísimo mas flujo. Uff chicas estoy echa un trapo. Espero estar mejor a lo largo del día.

A
atiger_958655z
7/1/14 a las 15:23

Ya nos falta muy poquito...
Chicas quienes están ya de 37 semanas?, yo llego a las 37 y empezaré a caminar y caminar y mucha actividad sexual, jaja, así sale rápido y no se demora más... Espero que a las 38 semanas ya esté en mis brazos, tengo muchos nervios y ansiedad porque llegué el dia!!'

A
an0N_575157599z
7/1/14 a las 16:08
En respuesta a atiger_958655z

Ya nos falta muy poquito...
Chicas quienes están ya de 37 semanas?, yo llego a las 37 y empezaré a caminar y caminar y mucha actividad sexual, jaja, así sale rápido y no se demora más... Espero que a las 38 semanas ya esté en mis brazos, tengo muchos nervios y ansiedad porque llegué el dia!!'

37...
Yo entro ahora en ellas y lo estoy pasando muy mal.... Ufff y eso k aún no duele mucho k demomento aguanto muy bien. A ver cuando esto vaya a mas!!!

T
tamba_9893897
7/1/14 a las 17:43

37 semanas
Hola! Yo cumplire las 37 el sábado que viene. Y ya tengo unas ganas tremendas de tener a mi niño. Mañana tengo matrona, supongo que me mandara la última analitica y me hará el análisis del streptococo b. A vosotras ya os lo han hecho?
Como estais? Lo llevais bien las demas? Hoy me han dado la baja en el trabajo y me ha dado pena pero es que con las contracciones hay momentos que quedo doblada. En fin, paciencia y ha aguantar, espero que no sea mucho tiempo. Jijij
Besos a todas
Mami 36+3

A
an0N_575157599z
7/1/14 a las 19:29

Semanas
Mi paraguita entonces según tu teoría yo entro en la 38!!! Uff como pasa el tiempo!!! Uff stoy k no puedo mas entre dolores cansancio calambres....

I
iveth_8881379
7/1/14 a las 19:48

Estas en la 32
si estas d 32+5 estas de 32 semanas y cinco dias, para entrar en la 33

T
tamba_9893897
7/1/14 a las 19:49

Semanas...
Mañana voy a la matrona y se lo pregunto que tengo un lio. Yo creia que hasta el sábado no cumplia la semana 37 porque yo cumplo cada sábado, no se. El sábado pasado cumpli 36 semanas y hoy creo que tengo 36+3 no es asi? Bueno mañana os digo lo que me ha dicho, ok?

X
xuwei_6380878
7/1/14 a las 20:09

Hola chicas!!!!!
32+5 es la semana 33.
Peeroo aùn te faltan 2 dìas para acabarla y entrar en la 34

A
arua_6055563
7/1/14 a las 20:43

36 semanas
Hola mamis cómo están?
hace meses no escribo en este foro, desde q me agregué a Mamis para febrero en el Facebook.
una duda: alguna ya perdió tapon mucoso? Saben cuántos dias pueden pasar para q llegue el parto luego de la pérdida? Espero q sus pancitas estén súper gracias. Besos
mami primeriza. Uruguay

I
iveth_8881379
7/1/14 a las 20:57
En respuesta a xuwei_6380878

Hola chicas!!!!!
32+5 es la semana 33.
Peeroo aùn te faltan 2 dìas para acabarla y entrar en la 34

.
¿Por qué tengo 4 semanas, si estoy en mi quinta semana, desde el primer día de mi último periodo?
La semana en que te hubiera llegado tu periodo, estás en tu primera semana de embarazo, pero todavía no la has completado. De lo que se trata es de completar las semanas de embarazo, de esta forma:

En tu primera semana tienes cero semanas de embarazo
En tu segunda semana tienes una semana de embarazo
En tu tercera semana tienes dos semanas de embarazo
En tu cuarta semana tienes tres semanas de embarazo
En tu quinta semana, tienes cuatro semanas de embarazo


Es por eso que tu información en BabyCenter te dirá que tienes cuatro semanas de embazada cuando estás en la quinta semana de embarazo.

fuente. http://espanol.babycenter.com/a900139/c%C3%B3mo-calcular-tu-embarazo-en-semanas-y-meses

I
iveth_8881379
7/1/14 a las 21:00
En respuesta a arua_6055563

36 semanas
Hola mamis cómo están?
hace meses no escribo en este foro, desde q me agregué a Mamis para febrero en el Facebook.
una duda: alguna ya perdió tapon mucoso? Saben cuántos dias pueden pasar para q llegue el parto luego de la pérdida? Espero q sus pancitas estén súper gracias. Besos
mami primeriza. Uruguay

Face
aprovecho para preguntar . como puedo encontrar ese grupo de facebook. yo estoy en la semana 33. fpp para el 24 de febrero. y me gustaria unirme

A
arua_6055563
7/1/14 a las 21:07
En respuesta a iveth_8881379

Face
aprovecho para preguntar . como puedo encontrar ese grupo de facebook. yo estoy en la semana 33. fpp para el 24 de febrero. y me gustaria unirme

Mamis para febrero
Hola se llama Mamás para febrero 2014, yo empecé integrandome a este foro hace meses y me invitaron al grupo de Face. Cómo es tu Facebook?

I
iveth_8881379
7/1/14 a las 22:08
En respuesta a arua_6055563

Mamis para febrero
Hola se llama Mamás para febrero 2014, yo empecé integrandome a este foro hace meses y me invitaron al grupo de Face. Cómo es tu Facebook?

Mamis de febrero 2014¿
me aparece un grupo que se llama mamis de febrero de 2014.con el nombre que me dices no me aparece nada. acabo de enviar la solicitud para el otro, a ver si me acepta el administrador.

A
arua_6055563
7/1/14 a las 22:26
En respuesta a iveth_8881379

Mamis de febrero 2014¿
me aparece un grupo que se llama mamis de febrero de 2014.con el nombre que me dices no me aparece nada. acabo de enviar la solicitud para el otro, a ver si me acepta el administrador.

Si
Sí es ese mamis de febrero perdón la confusión

A
atiger_958655z
7/1/14 a las 22:47

Chicas!
No se confundan, 37 semanas vendría a ser, 37+1, o el dia q haga justo 8 meses( 35 semanas de falta), y dos semanas más, osea 8 meses y 1/2, ahí se considera a término y dejá de ser prematuro, todos mis hijos nacieron con 38 semanas, caminando mucho y con mucha actividad sexual xq es sabido q el esperma estimula las contracciónes, jajja, pues yo haré así, no quiero aguantar hasta las 40 o 41 semanas!!

A
atiger_958655z
7/1/14 a las 22:55
En respuesta a arua_6055563

36 semanas
Hola mamis cómo están?
hace meses no escribo en este foro, desde q me agregué a Mamis para febrero en el Facebook.
una duda: alguna ya perdió tapon mucoso? Saben cuántos dias pueden pasar para q llegue el parto luego de la pérdida? Espero q sus pancitas estén súper gracias. Besos
mami primeriza. Uruguay

Diana
En mi primer embarazo se salió como 2 semanas antes de tener familia, en mis otros embarazos directamente nunca lo vi. Tengo entendido q al expulsarlo puedes ponerte de parto en horas, dias o semanas.

A
atiger_958655z
7/1/14 a las 23:01
En respuesta a tamba_9893897

37 semanas
Hola! Yo cumplire las 37 el sábado que viene. Y ya tengo unas ganas tremendas de tener a mi niño. Mañana tengo matrona, supongo que me mandara la última analitica y me hará el análisis del streptococo b. A vosotras ya os lo han hecho?
Como estais? Lo llevais bien las demas? Hoy me han dado la baja en el trabajo y me ha dado pena pero es que con las contracciones hay momentos que quedo doblada. En fin, paciencia y ha aguantar, espero que no sea mucho tiempo. Jijij
Besos a todas
Mami 36+3

Te falta poquito!!!!
Que lindo!!! Ya quisiera estar en las 37 semanas yo... No aguanto tanta ansiedad, y si ya m mandaron todos los últimos estudios que me los realizo mañana, hasta ya empiezo con los monitoreos fetales.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook