Foro / Maternidad

Mamas febrero 2014

Última respuesta: 16 de diciembre de 2017 a las :16
A
atiger_958655z
21/11/13 a las 17:37


Me hice una eco y aymara está bien, el peso está bárbara, dijo el ecografísta q el tamaño es normal, así q no va a pesar 4 kg como dijo mi gine, a penas pesa 1,241 grs, y me confirmó que es nena, yo feliz!!!

Ver también

F
fausto_7875879
21/11/13 a las 22:46

28+1
hola chicas ayer tuve matrona y la prueba de la glucosa ha salido bien, ademas del analisis no me falta de nada y por la altura del utero el niño crece bien asiq. esta todo perfecto ademas esta semana estoy mas animada porque ya no he tenido mareos ni nada espero seguir asi...... que ganas tengo de verlooooooo aun me falta un mes para la tercera eco..... que largo se me va a hacer. bueno guapas espero que vayais bien un besito para todas

pamelinka cuentamos como sigues!!!

E
eshaal_5760322
22/11/13 a las 1:22

Que bien
Como me alegro de q esteis mejor !! silliminn que bien que sera niña y que este bien . Y segun veo la glucosa nos sale bien a todas,no . ? Yo desde lunes estoy con dolor de cabeza y de espalda,me duele solo la parte izquierda,con brazo y pierna y todo. Q sera??? Muchos besos chicas,ya casi es diciembre @_@

A
atiger_958655z
22/11/13 a las 2:52
En respuesta a eshaal_5760322

Que bien
Como me alegro de q esteis mejor !! silliminn que bien que sera niña y que este bien . Y segun veo la glucosa nos sale bien a todas,no . ? Yo desde lunes estoy con dolor de cabeza y de espalda,me duele solo la parte izquierda,con brazo y pierna y todo. Q sera??? Muchos besos chicas,ya casi es diciembre @_@

Jajajja!!!
Faltan unos días. Pero si! Y diciembre x las fiesta pasa volando, enero x más corto q es se va a hacer eterno...

F
faith_6329436
22/11/13 a las 20:02

Como están pancitas !!!
Gracias a Dios y después de tanta cosa que hemos pasado llegamos este lunes que viene a la semana 29, no he tenido Gine la ultima revisión me vio tan bien que me dijo que nos veíamos en tres semanas, después de estarlo visitando cada 3er día, nos toca de este fin de semana al otro, me he estado levantando un poco mas de la cama espero que el medico no me regañe pero ya voy para 3 meses en cama, como dice Miparagüita me he consentido y todo hasta mascarillas me han tocado jeje... pero aun así es pesado hoy he salido a hacerme unos estudio porque el flujo y el liquido como agua (que yo digo es pis por que vuele y espero que sea eso) mucho menor cantidad pero aun sigue ahí cosa de nada. así que me han enviado hacerme un cultivo vaginal y un cultivo de orina para detectar infecciones, se siente tan bien ver el mundo exterior
Les cuento que ya mi bb tiene nombre se llamara Eithan es origen Australiano y significa Fuerte y orgulloso, como característica del nombre es una persona que se aferra a la vida y eso es lo que me hijo a hecho desde la semana 8 primero dios espero que todo siga bien como ahora y logre llegar ese miembro mas en la familia tan esperado!

Muchos saludos!! un abrazo a todas :

M
mayar_6936611
24/11/13 a las 17:08

Hola!!
como están todas?? hace días no ingreso porque la verdad es que tengo la barriga muy grande y me canso muchísimo en el trabajo, así que llego a casa me doy una ducha y me tiro en la cama, ni enciendo el computador!!
que hermosa la panza de VUELALIBRO!!! felicidades!! las he leído a casi todas!! LIZAFLAVI andas con ansiedad?? ya falta poco!! y MIPARAGUITAS yo también el martes tengo ecografía 4d, allí le veré la carita pero lo más importante es que veré como sigue el tema de los riñoncitos!!!
les dejo un gran abrazo a todas y a seguir esperando, que cada vez falta menos!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_575157599z
25/11/13 a las 11:44

Buenos dias!!!!
Hola chicas como vais??? Yo regular . El viernes me dieron el alta por los vértigos según mi medica por ella no me la hubiese dado pero el tribunal médico lo mandó. Asi k mañana vuelvo pork no aguanto el dolor de espalda y además la niña se me clava en las costillas y si camino me dan contracciones k sw supone k son normales. Hoy pregunté en la eco y mw dicen k depende de mi medica dw cabecera el darmela, la pobre la voy a volver loca. Tngo miedo k me llame kejica pero esk es la verdad no puedo ni conducir. También me dijeron k suelen dar la baja a partir de la 28 y estoy de 30+ 3. K manera de llorar chicas. Pa encima mi mutua asta la semana 37 no la da. Ufff. Lo bueno k mi niña sta bien ya sta colocadita. Y pesa 1460 una semana menos de lo k stoy embarazada pero bien. Perdonar por este rollo pero necesito desahogarme

A
an0N_575157599z
25/11/13 a las 16:22

De los nervios
Ya ves yo cuando me lo digeron aluciné. Además lo mas probable esk me hagan como con mi otra hija a las 36 fuera pork deja de crecer dentro. Mañana voy otra vez a la de cabecera y va mi marido y dice k como no me la den k kiere un escrito dnd se responsabiliza ella de si me pasa algo( espero no haya k llegar a esos extremos) como es mujer creo k me entenderá. Esk mi marido dice como vas aguantar si no aguantas ni en casa l tienes k star echada casi todo el rato. Además serían 10 h fuera de Casa 1 de coche mas 9 en el trabajo. Uff esk no puedo parar de llorar

F
fausto_7875879
25/11/13 a las 22:49

28+5
dinamita que barbaridad madre mia lo de las 37 semanas!!! alucino ojala mañana te la den!!!
pues chicas yo estoy un poco de bajon porque no mejoro de la espalda y empiezo a estar "cansada" de encontarme mal
de no poder seguir el ritmo simplemente de trabajar un pokito desde casa y hacer las tareas me levanto bien por las mañanas y hoy a media mañana ya no podia estar en el ordenador..... y ya todo el dia en el sofa porque no puedo con el dolor que tengo y el paracetamol no me lo tomo porque no me hace nadaaaaaa asiq solo estoy con calor seco en las cervicales y lumbares y nada mas...... creo que los dos meses y medio que me quedan se me van a hacer muy largos como no mejore un poquito y pueda moverme
a mi tamb me pasa lo de las contracciones al andar estoy casi segura de que son contracciones aunq me dijo la matrona que no eran pero tengo todos los sintomas y me duele mucho al andar y no hacen nada mas que decirme que hay que andar y que ayuda a la hora del parto.....
miparaguita pienso como tu que no se si soy muy quejica o es asi de duro pero yo me quejo porque no puedo hacer nada no se si la gente luego se le olvida lo que es estar embarazada y desde fuera lo ven como si no hubieran pasado nada de esto pero estoy cansandome de que me diga la gente que no es para tanto y que casualidad todas las embarazadas que conozco resulta que tuvieron un embarazo buenisimo y no les paso nada..... ni les dolio nada....

que ganas tengo de ver a mi pekeño!!!! llevo desde septiembre y aun me queda un mes

un beso a todas y que tengais una buena semana

S
suping_6023608
26/11/13 a las :38

Bebe en posicion transversa
Hola chicas, como van?
Yo la verdad algo "desanimada". Estuve hoy con mi doctora y desde hace unas semanas, yo tenia la inquietud de si mi bebe estaba en buena posicion o no. Le pregunte y efectivamente esta atravesado en mi panza. Por supuesto que ella me dijo que no me preocupe porque es pronto y se dara la vuelta solo para ubicarse en posicion cefalica pero tengo susto si no es asi, muero si finalmente tienen que hacer una cesarea aunque si no hay otra opcion, tendra que ser asi. He tenido ya 2 partos vaginales y les puedo decir que es una maravilla, mis experiencias han sido muy buenas, tanto asi que al dia siguiente ya estoy en mi casa haciendo mi vida practicamente normal (con algunas restricciones, claro)
Alguna que este como yo o que conozca algun secretillo para hacer que el bebe cambie de posicion?
Se los agradeceria millones!

Les mando un beso multiplicado por 2 a cada una, espero que esta semana, en la que ya estamos mas cerca de las 30 sea excelente y podamos de a poco sobrellevar las ansias que nos provoca que ya quede tan poco para tener a nuestros angelitos con nosotras.

Besos!!!!

N
numa_6283663
26/11/13 a las 6:56

30 semanas
Hola chicas!!! Q tal estais???
En principio lo de los pies hinchados es normal, se debe a que retenemos liquido en el embazaro, lo cual cesara tras el parto. Por tanto no podemos hacer nada contra ello, lo qsi podemos es calmarlo un poco. Yo por ejemplo no tengo los pies hinchados, pero.las piernas las tengo como el caballo de troya!!! super hinchadas, mi medica y gine me dijeronque coma piña, alcachofa, comidas con poquisima sal, que beba mucha agua, ande mucho y siempre q este en reposo que sea con los pies y piernas altos, asi que para los pies tb vale.

En cuanto al bebe, por fin, despues de 7 meses me han dicho q es una niña!!!!!
Tambien me han dicho q ya esta perfectamente colocada. Lleva colocada casi un mes ya!!!! Asi q todo marcha genial.
Tengo la.ultima cita con el gine dentro de 4 semanas y ya me manda a monitores! Q rapido se me esta pasando todo!!!!!!

Sabeis cuando se empiezan las clases de preparacion al.parto???? Alguien ha empezado?? Porque mi matrona no mr ha dicho nada..

Bueno chicas muchisimos besos a todas. Ya estamos en la recta final, nos queda poquito!!!

I
iratxe_7294320
26/11/13 a las 11:35

Yo ya las he empezado
Voy adelantada porque solo estoy de 28 semanas pero ya las he empezado.

A
an0N_575157599z
26/11/13 a las 13:01

Tngo la baja!!
Pues bien chicas nada más k le dije a mi medica k asta las 37 nada se indignó y me dijo k me la daba ella. Así k chicas ahora stoy trankila y descansando. Las k preguntáis por el calostro yo si k tngo pero no os preocupéis k lo normal esk salga a partir de la 36 o así cuando mas se acerque. Las clases de preparación al parto yo ya las e empezado pero claro yo estoy de 30+4 . Ayer tube eco y a mejorado la niña y hoy en la gine me hizo otra y la niña parece estar colocada. Tngo otra eco el 26 de diciembre y la gine el 27 a ver si mejora y no me lo tienen k inducir. Estoy algo asustada con el parto natural ya k el anterior embarazo fue cesárea en la semana 36. Chicas k ya no keda nada!!!!

A
atiger_958655z
26/11/13 a las 15:03

Ya para las 30..,
Hola chicas!! Ya nos queda tan poco! Ya vamos a las 30!' cuenta regresiva!!!! Diciembre se pasa volando ya van a ver, y enero es super cortito! Cuanta ansiedad!, tengo el bolsito listo y esperando, jaja
Tema pies inchados, a cuidarse! Ojo! Hay q controlar mucho la pred

A
atiger_958655z
26/11/13 a las 15:06

Ya para las 30..,
Hola chicas!! Ya nos queda tan poco! Ya vamos a las 30!' cuenta regresiva!!!! Diciembre se pasa volando ya van a ver, y enero es super cortito! Cuanta ansiedad!, tengo el bolsito listo y esperando, jaja
Tema pies inchados, a cuidarse! Ojo! Hay q controlar mucho la presion, presión alta pies inchados o manos o cara, urgente a la guardia, es muy grave y salvo la hinchazón no hay síntomas fisicos, x eso a controlar la presión y cero sal... Un beso enorme para todas!

F
fausto_7875879
26/11/13 a las 15:14
En respuesta a iratxe_7294320

Yo ya las he empezado
Voy adelantada porque solo estoy de 28 semanas pero ya las he empezado.

Preparacion al parto
yo las empiezo el 4 de diciembre que estare justo de 30 semanas!

F
fausto_7875879
26/11/13 a las 15:16

Calostro
ami hace unas semanas me parecio que salia alguna gotita pero ya nada.....

F
fausto_7875879
27/11/13 a las 15:57

29 semanas!!!
pues tranquilita en casa sin hacer mucho esfuerzo. es un toston lo de las vitaminas y las irritaciones yo estuve con hongos los 5 primeros meses cada 15 dias pero gracias a dios ya se han terminado, pero bueno mientras el bebe este bien.... es lo importante jeje
yo al final me hago la eco 3d y el video!!! que ilusion me hace verle la carita me la hago el dia 10 estare ya de 31 semanas pero me han dicho que es una buena fecha que asi tendra las facciones de la cara mas marcadas asiq estoy muy contenta!!
chicas ayer mientras me daba un baño de agua caliente le decia a mi chiquitin que se moviera y lo hacia!!!! se me movia toda la tripa es una pasada ver como se mueve algo dentro de ti y me hizo mucha ilusion ver como se movia cuando le hablaba que vinculo mas bonito se crea chicas en estos momentos se me olvidan los dias malos jeje

un beso a todas!!

C
cira_5868190
27/11/13 a las 17:48

Epidural
<Hola chicas , veo que algunas están de reposo, animo y traten de distraerse para que no se aburran en camita, ya falta poco para conocer a nuestros bebes, me doy cuenta que la mayoría de primerizas o inclusive quienes van a ser mamás nuevamente , están planteándose como será su parto y esto les causa mucha ansiedad A MI TAMBIENNN!!! , yo estoy decidida por el parto natural si todo sale bien porque tengo que recuperarme pronto para no perder el semestre en la universidad, para las que van atener partos naturales , han decidido si se pondrán la epidural ? , alguna la ha recibido antes ???cuéntenme sus experiencias y lo que saben de sus pro y contras para poder decidir , aunque creo que en ese momento será cuando tome la decisión , besos a todas las pancitas

L
lucile_7458978
27/11/13 a las 19:23

Yo estoy de 28+5
mi bebe tambien esta en posicion, pero eso no kiere decir que tenga un parto natural.
En mi primer embarazo todo iba perfectamente, el estaba ya encajado y todo bien.. mi niño no nacia y me dieron cita para ayudarme a dar a luz, estaba de 40+2 me pusieron el gel y el gotero desde las 2 de la tarde hasta las 8, mi ginecologo me decia que tenia muy buenas contyracciones pero no dilataba, me hicieron una ecografia y no veian nada raro, pero no sabian porque no dilataba, como ya tenia poco liquido y decidieron hacerme cesaria..... cuando me abrieron vieron que el bebe venia con el cordon como un bolso bandolera. osea le cruzaba del cuello hasta elpecho, no se si me explico bien,. por eso con mas contracciones que tenia el cordon no le dejaba salir, al contrario el cordon lo empujaba para dentro...

conke eso de que este el bebe encajado no tiene nada que ver que sea natural.

con este embarazo todo va perfectamente tambien. la semana pasada tuve una eco y pesaba 1.325 gr y todo va super bien. yo prefiero un parto natural aunke no se que decir porque creo ke las curar del parto nattural son peores que la cesaria ya que en esa zona siempre esta humeda,, nose...

bueno xicas k ya no nos queda nada, esta semana quiero empezar a lavar las ropas e ir preparando la maleta poco a poco. creo ke este se me va a adelantar.
se mueve muchisimo y me noto muchas contracciones. aver ke pasa-.

animo y estamos en contacto

C
cira_5868190
27/11/13 a las 20:34

Pesadillas
Yo he tenido todo tipo de pesadillas , durante todo mi embarazo , mas al principio , ahora que voy a las clases preparto me he puesto mas tranquila y me siento preparada , aunque en ese momento ya veremos... jeje dicen que a una se le olvida todo lo aprendido , lo que si es seguro es que esas clases me han tranquilizado ya que me siento acompañada y puedo compartir preguntas , tambien me ha ayudado un libro que compré , la cosa para dejar de tener tanto miedo y no tener pesadillas es estar informadas de todo lo que nos va a pasar , si tu bebe está perfecto entonces tienes una preocupación menos tranquilizate y trata de relajarte antes de ir a la cama , las pesadillas son normales pero evidencian el estrés y temor. relajate y felicitaciones porque tu bebe ya esta en posición yo todavía estoy esperando que mi nena se ponga cabecita para abajo

H
hayate_5316820
28/11/13 a las 9:19
En respuesta a cira_5868190

Pesadillas
Yo he tenido todo tipo de pesadillas , durante todo mi embarazo , mas al principio , ahora que voy a las clases preparto me he puesto mas tranquila y me siento preparada , aunque en ese momento ya veremos... jeje dicen que a una se le olvida todo lo aprendido , lo que si es seguro es que esas clases me han tranquilizado ya que me siento acompañada y puedo compartir preguntas , tambien me ha ayudado un libro que compré , la cosa para dejar de tener tanto miedo y no tener pesadillas es estar informadas de todo lo que nos va a pasar , si tu bebe está perfecto entonces tienes una preocupación menos tranquilizate y trata de relajarte antes de ir a la cama , las pesadillas son normales pero evidencian el estrés y temor. relajate y felicitaciones porque tu bebe ya esta en posición yo todavía estoy esperando que mi nena se ponga cabecita para abajo

Hola chicas!
Chicas desde que quede en embarazo las leo, pero solo ahora me atrevi a escribir, soy colombiana pero estoy radicada en italia, tengo 23 anos y es mi primer hijo, mi fecha de parto es para 16 de febrero, estoy muy ansiosa, los días se me pasan leeeento , solo quiero tener a mi bebe aquí conmigo y saber que esta sanito,aunque yo he tenido pesadillas, pero no conel bebe, con personas del pasado... Bueno chicas me uno al grupo, y a esperar estos ultimos meses!

M
mayar_6936611
28/11/13 a las 16:46

Les presento a mi angel francisco
Hemos llegado a la semana 29, ya transitando el tercer trimestre y con los miedos naturales de como será el parto!! les dejo un beso enorme a todas!!

W
wissam_9567049
28/11/13 a las 18:26

Mami para julio 2014
Chicas soy primeriza en este tema y quiero saber si para febrero del 2014 mi pancita ya sera muy notoria '??? yo ya tengo 7 semanas

H
hayate_5316820
29/11/13 a las 9:30

Miparaguita
Yo estoy en Napoli , cuanto tiempo llevas en italia? y si aquí esta haciendo frío no me imagino en Milano! Imagino que las pesadillas es por lo andiosa que estamos, yo estoy de 28-3 y mi bebito se llama Josué, yo estoy muy ansiosa a toda hora pienso que puede pasar cualquier cosa de malo, estoy esperando el 5 de dic tengo eco y estare de 29 -2 para comenzar a montar la cuna y todo el resto, lo tengo en cajas esperando todavia otro poquito, tu estas con doc privado o publico??

H
hayate_5316820
29/11/13 a las 9:36
En respuesta a wissam_9567049

Mami para julio 2014
Chicas soy primeriza en este tema y quiero saber si para febrero del 2014 mi pancita ya sera muy notoria '??? yo ya tengo 7 semanas

Susanychris!!!
Yo estoy de 28 2 y solo en estos ultimos días se me ha comenzado a notar, te felicito por esta nueva bendición! Cuidate muchooo y alimentate bien por el bebito!

G
goio_7980030
29/11/13 a las 9:50

Hola desde italia (alpes)
Hola chicas, como tantas otras leo el foro y de hecho empecé a escribir al inicio del mismo, pero luego dejé de participar de forma activa. Soy espanyola y vivo en los Alpes.
Ahora estoy de 27+5, espero mi bebe para el 27 de Febrero, tengo 36 anyos y es mi primer embarazo.
Me siento muy bien, únicamente tengo bastante ardor de estómago, pero por el resto perfecto: duermo, no tengo dolores de nada, algo sí que me canso al andar, y siento muchísimo como se mueve sobretodo después de comer, yo creo q va a ser un glotón.
Un saludo a todas!

F
faith_6329436
30/11/13 a las 3:20

Igual!!!
jaja... me dio mucha risa me pasa lo mismo, según yo estoy de reposo absoluto solo puedo levantarme al baño igual me levanto como zombie por la noche!

F
faith_6329436
30/11/13 a las 3:33

Pamelinka
-No tengo dolor de cabeza,
-Si tengo acidez
-Les había comentado que para dormir me pongo 2 almohadas en la cabeza, una de cada lado y otra entre las piernas jijiji...
- Yo voy mucho al baño y tomo 2 litros de agua diarios si no un poco mas.
-al principio sufría de estreñimiento pero ahora nada esa etapa ya se fue tengo una digestión buena yupiii se siente horrible estar estreñida.
- Mira a mi me empezó una molestia en el pecho es como un pinchazo duele mucho me atraviesa hasta el pulmón el dolor y si respiro vuelvo a sentir ese dolor tengo que tratar de respirar conforme trato y trato se me quita me dura como 1 minuto, esto me pasa desde la semana pasada me ha pasado antes de embarazarme ya he visto médicos y todos dicen que estoy bien no eran muy frecuentes pero desde la semana pasada los he empezado a tener y muy frecuentes en mi próxima consulta lo voy a comentar con el medico a ver que me dice.
besitos yo también estoy de 29 semanas.

F
faith_6329436
30/11/13 a las 3:35
En respuesta a mayar_6936611

Les presento a mi angel francisco
Hemos llegado a la semana 29, ya transitando el tercer trimestre y con los miedos naturales de como será el parto!! les dejo un beso enorme a todas!!


que maravilla se ve super bien, felicidades !!!

V
vicky_7858025
30/11/13 a las 13:06

Hola
Yo estoy de 27 semanas y dos dias y mi fecha de parto es el 5 de marzo... No entiendo... Esto de las semanas es un lio

E
eshaal_5760322
30/11/13 a las 23:07

Dolores en la parte derecha ,debajo de las costillas
Hola chicas.Quiero deciros que aunque llevo un tiempo sin escribir cada noche cuando me meto en la cama con el movil os leo a todas.Me ancanta!!! Yo sigo igual,no voy mucho al baño por la noche pero aun asi no puedo dormir...no se porque ,me acuesto tarde y me levanto prontisimo .Acidez tampoco tengo en cambio no puedo estar de pies por dolor de espalda baja y de pies .A la media hora ya tengo que sentarme.Para el colmo el viernes por la noche empeze con muchisimas contracciones ,es cierto sin dolor pero tengo la tripa durisima y junto a eso me ha empezado un dolor en la parte derecha,debajo de las costillas que irradia hasta atras.Es horrible,no puedo ni agacharme ni estar tumbada ni de lado ni nada!!! Mi marido dice que seran los musculos pero no se...es muy fuerte.El lunes tengo cita con el medico,espero aguantar sin que pase nada.La niña con todo eso es muy muy activa.Un beso a todas,espero que sigais bien .*

G
goio_7980030
2/12/13 a las 13:29

Hola lizaflavy1!
Hola lizaflavy1, pues la verdad que no sé el peso ni la medida, desde el inicio nos dicen que será grande, claro que el padre mide casi 2,00m y yo no soy bajita...
No tengo visita hasta el 20 de Diciembre, entonces preguntaré porque veo q casi todas lo sabéis!
Yo he cogido 6 Kg, no sé si sirve algo de referencia....

Por las contracciones... Yo noto la barriga dura al caminar, sobretodo a mediodía después de comer, cuando voy caminando al trabajo, me dijeron que era normal y que mientras no sucediese con poco espacio de tiempo no había de que preocuparse.

Estas tres semanas se hacen largas porque hará más de un mes de la última visita!

un abrazo a todas

E
eshaal_5760322
2/12/13 a las 21:09

Hola
Hola chicas,hoy hemos estado a la consulta y parece que todo esta bien. Sangre,orina,pulsaciones del bebe. La niña pesa 1700 y mide 42 cm . Estamos de 30mas 3. Un beso :*

F
faith_6329436
3/12/13 a las 17:54
En respuesta a eshaal_5760322

Hola
Hola chicas,hoy hemos estado a la consulta y parece que todo esta bien. Sangre,orina,pulsaciones del bebe. La niña pesa 1700 y mide 42 cm . Estamos de 30mas 3. Un beso :*

Que grande.. muy bien!!!
las ultimas revisiones mi bebé es pequeño hoy tengo revisión quiero ver si esta creciendo, como todo el día estoy en la cama yo siento que mi pancita no crece y eso me preocupa! .

A
an0N_575157599z
3/12/13 a las 18:02

Hola chicas!!!!
Pues ya no nos keda nada para star con nuestros príncipes y princesas!!!! Yo hoy llevo el día con mucha presion ahí abajo pero sin ningún dolor pero es super molesto. Os pasa alguna??? Si k noto k estoy super cansada y con nada me agoto. Ya estoy de 31+4 y ya empiezan a aflorar los nervios de como sera el parto ya k la otra vez fue cesárea. Yo tuve eco la semana pasada y ni niña pesaba 1460 me dijeron k estaba una semana mas pequeña tngo k volver el 26 de diciembre a hacer otra a controlar la tensión de. Las arterias del cordón umbilical, el peso y la cantidad de líquido( la otra vez me kede sin él). Me alegra leeros cada día la verdad. Bsss

F
faith_6329436
3/12/13 a las 18:13

Hola chicas ya estoy de 30 semanas!
que mi bebé este en mi pancita una semana mas es un logro sorprendente, he tenido una tos que me duele mis articulaciones de las ingles con el cerclaje el Dr me mando medicamento pero de verdad he tomado tanta medicina que ya no quiero mas, me da miedo!
Les cuento anoche tuve una pesadilla horrible, soñé que mi esposo embarazaba a la esposa de un amigo, el solo me decía disculpa fue un accidente me desperté llorando con un dolor en mi corazoncito, cuando lo vi en la mañana lo mire con ojos de desprecio por hacerme sufrir jajaja... le conte y se ataco de la risa y yo con mis lagrimas jeje...!
Un besito chicas y ya es Diciembre un poquito mas y llegamos a la meta final

S
sehila_9687812
3/12/13 a las 20:15

Hola chicas!
Llevo sin escribir una semana o asi! El sabado por la tarde noche me empezaron contracciones al principio sin dolor y luego dolorosas pense que era normal y me fui a dormir sin darle mucho interes, el lunes amaneci igual y a la tarde me decidi y fui a urgencias alfinal infeccion de orina me mandaron un sobre de monurol 3g para por la noche y desde entonces no he notado mas contracciones la verdad me asuste porque yo aun estoy de 28 semanas. Se me sigue poniendo la panzita dura pero ya no es doloroso ni tan duradero! Hoy se me puso al lado derecho de la panza y tengo un bulto jaja llevo todo el dia que parece que se me va a salir de ahi no me deja ni sentarme normal me tengo que echar al lado izquierdo y nada ya queda menos y con muchas ganas!

A
atiger_958655z
3/12/13 a las 22:52

Cada día...
Peso más, y más cansada me siento, me cuesta dormir ya q me duelen las piernas, tomo paracetamol todas las noches, acá el calor es agobiante, y hay dias q no hay agua, ya subí 13 kg, tengo 30 semanas y algo, me cansa caminar y moverme, vivo con mi pareja y mís hijos así q no tengo ayuda, es imposible tomarme con calma las cosas, sólo quiero q pase rápido el tiempo, para poder sentirme más liviana...

M
mayar_6936611
4/12/13 a las 18:01

Mucha preocupación, necesito contención!
Hola amigas, les cuento que estoy muy muy preocupada. Recordarán que en la ecografía de la semana 23, en el diagnostico de mi bebé decía leve pielectasia bilateral de 4mm a controlar, luego en la próxima ecografía estaban creo que en 6mm. La dra que me hace las ecografías nunca me quiso explicar nada, siempre me dice lo mismo "no es para alarmarse, solo hay que controlar ese tema"... lo que sucedió es que hoy estaba viendo un programa de salud en televisión, y un médico comentó que la pielectasia es tomada como uno de los indicios de Sindrome de Down, no es que sea seguro que si un bebé tiene ese diagnostico tenga S Down, pero era probable y que hay estudios y estadísticas con porcentaje... Eso sumado a una edad materna avanzada, y eso es mi caso!!!
Chicas estoy muy preocupada, no se imaginan como me siento! tengo una incertidumbre! no se lo he querido comentar a mi esposo porque él justo anda un poco angustiado por temas laborales, así que me estoy aguantando ésta angustia yo sola... se los comento porque sé que siempre tienen palabras de alivio para conmigo.
Les mando un beso grande a cada una de las hermosas mamás de este foro!

C
cira_5868190
4/12/13 a las 22:00

Tranquila
hola preciosa , leí tu mensaje sobre pielectasia y trato de imaginar tu preocupación , así que me puse a averiguar y creo que te asustaste en vano al cruzar dos informaciones distintas , la primera , que la pielectasia se detecta en los fetos cuando la medida del sistema pielocalicial , está por arriba de los 5mm, eso del sistema pielocalicial es parte de sus conductos urinarios , es decir tiene que ver con los riñoncitos de tu bebe, cuando te dijeron que estaba en 4mm, la doctora te dijo que había que hacer un control posterior por si crecía , y resulta que creció hasta 6mm, es decir , se confirmó que tiene una inflamación que es anormal por un milímetro (recuerda que lo normal es 5 y tu bb tiene seis) entonces eso debe ser controlado. pero no es grave , entonces lo que tiene tu nene es : pielectacia leve . de dejo una definición :
Pielectasia leve, entre 5 a 10 mm. Corresponden a 69-88% de los casos. No se observa dilatación de cálices renales, y se le consideran en su mayoría variantes fisiológicas, o la representación de obstrucciones transitorias que se resuelven antes del parto o en los primeros meses de la vida, sin presentar patología renal asociada.

Ahora la pielectasia también sirve como marcador para detectar trisomía de 23 (síndrome de down) pero solo la pielectasia severa representa peligro , es decir la pielectasia mayor a 15mm, y de esos casos solo el 1.7 porciento tiene alguna alteración cromosómica.
LA información que te dejo es de mi amiga genetista y un poco de lo que busqué en la web , igual preguntale a tu medico para que te quedes tranquila o ve a un genetista de tu ciudad para que te diga si tiene algún riesgo tu situación ,
no te alarmes en vano , a veces cruzamos información de manera equivocada, el principal examen para descartar síndrome de down es el de la translucencia nucal , si te la hiciste en el segundo trimestre y no te salio nada quédate tranquila un abrazo

A
atiger_958655z
4/12/13 a las 23:00

Lizafay
Hola, siempre tengo un leve dolor al agacharme, pero se me pasa, si te continúa o duele mucho consulta x guardia para mayor seguridad...

M
mayar_6936611
5/12/13 a las :38
En respuesta a cira_5868190

Tranquila
hola preciosa , leí tu mensaje sobre pielectasia y trato de imaginar tu preocupación , así que me puse a averiguar y creo que te asustaste en vano al cruzar dos informaciones distintas , la primera , que la pielectasia se detecta en los fetos cuando la medida del sistema pielocalicial , está por arriba de los 5mm, eso del sistema pielocalicial es parte de sus conductos urinarios , es decir tiene que ver con los riñoncitos de tu bebe, cuando te dijeron que estaba en 4mm, la doctora te dijo que había que hacer un control posterior por si crecía , y resulta que creció hasta 6mm, es decir , se confirmó que tiene una inflamación que es anormal por un milímetro (recuerda que lo normal es 5 y tu bb tiene seis) entonces eso debe ser controlado. pero no es grave , entonces lo que tiene tu nene es : pielectacia leve . de dejo una definición :
Pielectasia leve, entre 5 a 10 mm. Corresponden a 69-88% de los casos. No se observa dilatación de cálices renales, y se le consideran en su mayoría variantes fisiológicas, o la representación de obstrucciones transitorias que se resuelven antes del parto o en los primeros meses de la vida, sin presentar patología renal asociada.

Ahora la pielectasia también sirve como marcador para detectar trisomía de 23 (síndrome de down) pero solo la pielectasia severa representa peligro , es decir la pielectasia mayor a 15mm, y de esos casos solo el 1.7 porciento tiene alguna alteración cromosómica.
LA información que te dejo es de mi amiga genetista y un poco de lo que busqué en la web , igual preguntale a tu medico para que te quedes tranquila o ve a un genetista de tu ciudad para que te diga si tiene algún riesgo tu situación ,
no te alarmes en vano , a veces cruzamos información de manera equivocada, el principal examen para descartar síndrome de down es el de la translucencia nucal , si te la hiciste en el segundo trimestre y no te salio nada quédate tranquila un abrazo

Xinti
muchísimas gracias! me has devuelto un poco de tranquilidad!! y si es verdad, se que no debería haber escuchado eso ni mucho menos buscar información, pero me fue inevitable dada la angustia que me invadió!
Yo para quedarme bien tranquila, que es muy importante que yo lo esté por mi bebito, entonces me saqué un turno con otro ginecólogo de otra clínica, iré el lunes y me sacaré todas las dudas!!!! luego les cuento que me dicen!!
Te agradezco infinitamente tu mensaje, de verdad me ha aliviado muchcísimo! Besos

H
hayate_5316820
5/12/13 a las 10:31

Yo tengo la misma duda!!
Mi marido trabaja todo el día y pues en casa estoy sola y aunque él me dice que no tengo que limpiar la casa, pues para mi es dificil ver la casa desorganizada y no hacer nada, no me duele al agacharme, pero siempre tengo la duda si le hace dano a mi bebito agacharme...

F
faith_6329436
5/12/13 a las 19:07

de nada pamelinka80
Si, me dijo el medico por eso le llaman aliviarse cuando nace el bb jeje...!
mi bb es niño y se llama Eithan soy de Mexico
aquí nos damos ánimos jeje...

F
faith_6329436
6/12/13 a las 1:42

Hermoso!!!!
se me salen mis lagrimitas de la emoción

C
cira_5868190
6/12/13 a las 15:21
En respuesta a mayar_6936611

Xinti
muchísimas gracias! me has devuelto un poco de tranquilidad!! y si es verdad, se que no debería haber escuchado eso ni mucho menos buscar información, pero me fue inevitable dada la angustia que me invadió!
Yo para quedarme bien tranquila, que es muy importante que yo lo esté por mi bebito, entonces me saqué un turno con otro ginecólogo de otra clínica, iré el lunes y me sacaré todas las dudas!!!! luego les cuento que me dicen!!
Te agradezco infinitamente tu mensaje, de verdad me ha aliviado muchcísimo! Besos

Alexiagr
Me cuentas que tal te fue, abrazo

R
reme_8008852
6/12/13 a las 23:47

Hola miparaguita
Como siento lo que te esta pasando, pero el tiempo pasa volando, pero hay cosas que no entiendo, como se dan cuenta que tu cuello se esta acortando??? esque estoy super traumada, porque mi ultimo ultrasonido fue a las 24 semanas y de ahi me hacen otro hasta la semana 36, me imagino que te vieron eso por un ultrasonido y eso me preocupa que no me hagan mas ultrasonidos. me podrias contar un pocquito de como llevas tus controles.

E
eshaal_5760322
7/12/13 a las :36

Hola chicas!!
os leo todos los dias y la verdad es que me da mucha tranquilidad saber que no me pasan solo a mi las cosas.Lo que te pasa a ti Pamelka por ejemplo a mi me pasa muchas veces...Y tengo dias ademas que soy muy negatva,con muchos pensamientos malos....no se a que seran debidos.Os admiro a las que teneis esa fuerza de sonreir siempre!! Miparaguita tranquila que ya veras que rapido se pasa! Yo no tengo reposo absoluto pero tampoco puedo hacer mchas cosas por los dolores de caderas y de espalda,a veces no puedo ni andar.Porque te ha dicho que la epidural no es buena??? no quiero ni pensar en el parto sin ella ,madre mia!! Un beso a todas y tranquilas ,cada vez queda menos

Y
yanli_8515968
7/12/13 a las 11:13

Hola chicas
No suelo escribir en este foro pero sí que os leo porque yo también salgo de cuentas en febrero.

Caramelita, a ti sí te conozco je je...desde la 24 a la 36 no te van a volver a ver?? Tres meses es como mucho no? A mi me vieron en la 21 donde me miraron lo del cuello del útero, algo más de 4 cm, con lo que me dijeron que en principio no tenía riesgo de parto prematuro, y a partir de ahí me han dado cada mes, volví en la 25 y ahora en una semana tengo que volver, en la 30. Estoy de 29.

Es lo que dice miparaguita, en principio si no has tenido dolores, no has tenido contracciones que hagan sospechar acortamiento supongo así que estate tranquila, aunque entiendo perfectamente tus miedos, yo soy un mar de ellos también.

Para todas las chicas que se están sintiendo mal por un síntoma u otro animarlas para que saquen fuerzas para esta recta final que tenemos por delante. Como nos dicen en las clases de preparación los dolores y malestares son por el embarazo y en cuanto termine se terminarán con el mismo.

Yo de momento estoy bastante bien, no me duele nada ni el pecho, ni la espalda, ni la cadera. Tampoco tengo dolor de cabeza ni apenas reflujo o al menos si lo tengo no me molesta. Sólo un poco de estreñimiento que ya de por sí es algo más normal en mi así que ya tengo asumido que alguna hemorroide me saldrá más adelante como la cosa no cambie. Pero también sé que de un momento a otro puedo sentirme como vosotras y empezar con los dolores de espalda. De hecho yo tengo una pequeña hernia dorso central que de vez en cuando me da guerra y tengo que ir al fisio. Estoy todavía extrañada de que no me haya dado dolor todavía. Supongo que el no haber cogido excesivo peso hasta ahora ha influido para bien. Yo llevo unos 6 kilos que no son pocos pero tampoco muchos así que espero no pasar de 10 en todo el embarazo. El médico me dijo que para la espalda los kilos cogidos influyen y mucho.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir