Foro / Maternidad

Mamas febrero 2014

Última respuesta: 16 de diciembre de 2017 a las :16
Y
yanli_8515968
13/12/13 a las 9:13

Liza
No te agobies con los movimientos y te lo digo yo que ando siempre angustiada con ellos. Consejos doy que para mi no tengo pero bueno...yo a mi niña la siento poco y el gine me dijo la última vez que era porque tiene la cabeza abajo y está de espaldas, es decir que sus brazos y piernas están contra mi espalda y claro cuando mueve las extremidades se siente menos que si estuviera mirando hacia mi tripa. Ellos buscan su mejor postura sin importarles más nada je je que dentro ya empiezan a estar más apretaditos y todavía es pronto para saber su postura definitiva.

Ver también

A
atiger_958655z
13/12/13 a las 9:55

Buen dia a todas!!!
Hola chicas!, bienvenidas a las chicas nuevas, les cuento que me desperté a las 4:30 am, ya q mi niña no para de meter su piecito bajo mí costilla y bastante molesta es esta sensación, jaja, pero sé ve q no está cómoda xq hasta ahora no ha dejado de hacerlo, y bueno acá estoy a la espera de que se cansé y se duerma...

A
an0N_595636499z
13/12/13 a las 11:16

Tengo un blog
Hola chicas tengo un blog sobre la maternidad, os invito a pasar y decirme qué os parece os dejo el enlace http://minenadelalma.bligoo.es/
un saludo.

F
faith_6329436
13/12/13 a las 16:42
En respuesta a an0N_595636499z

Tengo un blog
Hola chicas tengo un blog sobre la maternidad, os invito a pasar y decirme qué os parece os dejo el enlace http://minenadelalma.bligoo.es/
un saludo.

Minenadalma
Hola ya entre a tu blog esta muy interesante muy bueno contar tus experiencias!

A
an0N_595636499z
13/12/13 a las 17:18

Gladisb1
Muchas gracias!!!Pásate cuando quieras, un besito.

M
maja_8120737
13/12/13 a las 19:57

Camison
mi mama me aconsejo que para el parto use un camison viejo porque se mancha todo y despues hay que tirarlo. y que el nuevo lo guarde para recibir a la gente despues del parto

A
akitten_50d985z
13/12/13 a las 20:09

Posicion
Hola chicas. Ayer tuve eco, estoy de 29 semanas justas y m dijo que todo estaba perfecto, pesaba 1390 gr, pero m preocupó que estaba de nalgas. Segun mi gine aun tiene tiempo y espacio para colocarse pero lo raro es que en la eco anterior, de 26 semanas, estaba ya cabeza bajo y bien colocadito. Que pensais???? No quiero cesarea!!!! Sobre todo por mo dejar a mi chico tantos dias sin nosotros, porque se que lo llevaria muy mal.
Aprovecho para dar animos a todas las que estan de reposo o se encuentran mal. Animo ya nos queda poquito. Yo por suerte, m siento muy bien, solo algo cansada al terminar el dia pero es normal porque tengo un terremotillo de tres años!
Un saludo chicas y a cuidarse!!!

S
suping_6023608
13/12/13 a las 22:31
En respuesta a akitten_50d985z

Posicion
Hola chicas. Ayer tuve eco, estoy de 29 semanas justas y m dijo que todo estaba perfecto, pesaba 1390 gr, pero m preocupó que estaba de nalgas. Segun mi gine aun tiene tiempo y espacio para colocarse pero lo raro es que en la eco anterior, de 26 semanas, estaba ya cabeza bajo y bien colocadito. Que pensais???? No quiero cesarea!!!! Sobre todo por mo dejar a mi chico tantos dias sin nosotros, porque se que lo llevaria muy mal.
Aprovecho para dar animos a todas las que estan de reposo o se encuentran mal. Animo ya nos queda poquito. Yo por suerte, m siento muy bien, solo algo cansada al terminar el dia pero es normal porque tengo un terremotillo de tres años!
Un saludo chicas y a cuidarse!!!

Te entiendo!
Estamos en una situacion muy similar, tambien mi bebe estaba en buena posicion y en mi ultimo control me dicen que esta en posicion transversa (atravesado en mi panza). Lei que hay algunas maniobas que pueden hacerse pero cerca de las 38 semanas porque puede haber cierto "riesgo" de parto prematuro. Yo estoy de 31 semanas y aun tengo la esperanza de que se de vueltas solo porque tambien tengo un niño de 3 años al que tampoco quiero dejar solo.
El proximo jueves tengo eco y medico, espero que para ese dia ya este todo como debe ser.
Exito y ojala tengamos buenas noticias!

R
rafika_5442294
15/12/13 a las 16:01

Chicas no se que me pasa :s
Hola! estoy algo preocupada igual no se si debería estarlo, tengo 32 semanas y hasta mañana me harán el test de O' Sullivan, lo que me preocupa es que en el ultimo mes he tenido varias infecciones en la piel, urinaria no, sin embargo esas pequeñas infecciones no me quitan, al contrario cada día me crecen, no tengo apetito y todo el embarazo he estado con nauseas, quisiera saber si alguna que sepa o haya pasado por esto sabe si podría ser diabetes gestacional? estoy muy impaciente y hasta el miércoles tendría los resultados del examen

Y
yanli_8515968
15/12/13 a las 18:23

Hola
Yo no entiendo mucho porque soy primeriza y hasta ahora que yo sepa no he tenido sensación de contracciones o igual es que no las sé distinguir.
De todas formas te paso una info a ver si te ayuda algo.

Alrededor de la vigésima semana de gestación, incluso antes, el útero se contrae y se endurece por momentos preparándose para el parto. Como todo músculo, el útero debe tener cierto entrenamiento para soportar el trabajo de parto. Estas contracciones se caracterizan porque abarcan todo el útero, comenzando en la parte superior y extendiéndose gradualmente hacia abajo: son las contracciones de Braxton Hicks.

Aunque indoloras, son algo incómodas; sentirás que tu abdomen se endurece y una cierta tensión abdominal cuando aparecen. Las contracciones de Braxton Hicks suelen durar aproximadamente 30 segundos.

A medida que el embarazo avanza, estas contracciones se van tornando más frecuentes y duraderas, incluso dolorosas. Serás capaz, sin duda, de diferenciarlas de las contracciones de parto, pues son muy diferentes. Las contracciones de parto son muy regulares, suceden cada 2 o 3 minutos y llegan a durar 90 o 120 segundos cada una, sin contar que no pasan desapercibidas porque la mayoría de las veces son dolorosas.

¿Cómo aminorar los síntomas de las contracciones de Braxton Hicks? Las recomendaciones son muy sencillas.

Si sientes que tu abdomen se tensa, descansa y relájate. Acuéstate de lado y monitorea las contracciones por una hora, cambiando de posición. Resulta muy útil también levantarse y dar un paseo.

Atención, observa:

Más de 4 contracciones por hora si tienes menos de 36 semanas de embarazo o más de 5 contracciones si tienes más de 36 semanas. Contracciones acompañadas de dolor abdominal, de espalda o pélvico. Contracciones acompañadas de cualquier tipo de flujo vaginal inusual. Historial de parto prematuro.

Si presentas cualquiera de estos síntomas o tienes dudas, consulta de inmediato a tu médico.

M

A
an0N_972399499z
15/12/13 a las 19:52

Miparaguita
Hola linda....

No te asustes, aunque por tiempo parezcan rítmicas, tienen que ser en mas baja frecuencia. Yo hace dos semanas también las tuve cada 40 minutos y acudi a urgencias. También tenia dolor como de regla a rato...me asuste muchísimo sobre todo porque tengo riesgo de parto prematuro, pero finalmente se calmaron y no paso a mas.
Te recomiendo que bebas mucha agua o aquarius y que te tumbes de lado....

Avisanos si mejoras

S
suping_6023608
15/12/13 a las 19:52

Mi paraguita...
Yo que tu no tomaría tan a la ligera la regularidad de las contracciones. Yo también tengo 2 o 3 veces al día como dolor de regla, le consulte a mi hermana (que es medico) y me dijo que fuera a ver a mi doctora porque aunque sean pocas e irregulares (y distintas a las de bh) es muy probable que comience a borrarse el cuello mas rápido desencadenando un parto antes de tiempo. Si no es tu primer bebe, mas rápido de produce la dilatación, si es el primero es mas lento pero se produce igual así que si sigues así, ve a urgencias para que te chequeen, es mejor ser exagerada. En mi embarazo anterior tenia muchas contracciones y con poco dolor, cuando decidí ir a urgencias, estaba con 5cm de dilatación y mi bebe nació 1 hr después.
Ojalá no sea el caso pero ve a urgencias, por ultimo para salir de dudas.
Nos cuentas!!
Mucha suerte!

S
suping_6023608
15/12/13 a las 21:11

El primero...
Fue con induccion asi que llegue feliz a la clinica, casi a las 40 semanas y sin dilatacion no contracciones. Con el 2do me paso lo que te conte, sentia hace dias que tenia contracciones pero no le tome mucho asunto hasta que de un momento a otro comence con contracciones cada 20, despues cada 10 y cuando eran cada 5 me asuste. Nunca senti dolor, tanto que llegue a la clinica de 5 cm y la matrona me dice "tu pensabas tener a tu bebe en la casa" jajajajja yo de verdad no sentia dolor mas que el vientre como una piedra y nunca perdi ni liquido ni el tampon ni tuve flujo rosado ni nada de eso. Desde que ingrese a la clinica a que naciera mi bebe, fue 1 hr.
Ahora estoy de 31 y hace un par de dias siento un leve dolor como de regla y se pone la panza dura por unos segundos... Igual me parece extraño, tengo medico el jueves asi que espero que ande todo bien.
Igual pon mucha atencion, mas que nada porque puede que el bebe quiera pasar con ustedes la navidad y este loco por salir y por ultimo, es una alerta que tienes porque al igual que a ti, creo que no es por nada que me estan dando estas contracciones, espero de corazon que no sea nada.

Cuentanos como sigues!!

M
mayar_6936611
15/12/13 a las 22:36

Mi paraguita
Yo estoy igual!!! mira el viernes a la noche he tenido contracciones con frecuencia, pero como había andando mucho, porque volvi de trabajar y sali a cenar con amigos, pensé que era por descansar poco. Ayer sábado a la noche nuevamente, y con dolor, la panza se queda dura y me duele como si me fuera a bajar la regla!! no son tan frecuentes como las tuyas, pero sin embargo duelen y se han repetido durante todo el día!! Ahora estoy sola, mi marido está trabajando, pero talvez si vuelve temprano le pido me lleve a la guardia, y sino mañana me voy a la guardia y no voy al trabajo si sigo con contracciones!!!

A
an0N_972399499z
16/12/13 a las 13:42

Esa es la actitud
Esa es la actitud miparaguita, lo mejor es pensar que va a estar un dia mas en nuestra barriguita...Yo cumplo, si dios quiere, también mañana 33 semanas y estoy muy contenta...
A mi también me dan las contracciones como a ti...por la mañana nada de nada o muuuuuyyyy poco, después de comer por la tarde alguna muy aislada, pero ya por la noche si que empiezan y la verdad es que cada vez se sienten mas,,,,,a lo mejor es que cada vez somos mas conscientes y sabemos identificarlas mejor...
Es verdad también lo que han dicho de que hay que tener cuidado por si están borrando el cuello del utero...pero por mi experiencia que es lo que te puedo comentar, las veces que he ido a urgencias que han sido bastantes, no se había borrado, pero la verdad es que nunca se sabe, asi que si te quedas mas tranquila, vete a urgencias....aquí no hacen tacto, sino ecografía que seria la que veria si se te esta borrando el cuello.

Chicas aprovechando quería preguntaros si alguna de vosotras sentís como rayos en el pubis...ayer me pase todo el dia asi, rayos y como dolor en los lados de la cadera....

Un besote para todas y buen dia

Y
yerson_6075874
16/12/13 a las 14:36

Hola chicass!
Hace mil años que no escribia por aquiii y esque por el movil es complicado y ahora ya tengo el pc por finnnn!! Os leo siempreee y quería deciros que yo tambien tengo dolores de regla pero muchisimos todo el díía... y nose si será bueno... o malo... pero no me dicen nada... encima desde el 28 que fue mi ultima revisión con la matrona hasta el 7 de enero no tengo nadaa... me parece mucho tiempo pero bueno... Que tal las clases prepaarto? a mi ni me las han echo aún.. Espero que sigais biien que ya nos queda poquisimo para ver a nuestros bebiiiss! un beso enormee a todas!

T
tamba_9893897
16/12/13 a las 16:50


Miparaguita muy bien que estes animada! yo, como a la mayoria tambien siento contracciones, mas por la noche. Dormir ya me resulta un poco incómodo y me levando 2 o 3 veces para ir al baño! Yo tambien estoy en la semana 33 aunque no tengo la última eco hasta el 30 de diciembre! que largoooo me parece esto! Una pregunta: yo cuando estoy en la cama durmiendo me empiezan a doler las caderas, por que duermo de lado, pero a cada rato me tengo que girar porque me duelen, alguna le pasa? Ya os sale calostro del pecho? por que a mi hace 2 meses que me sale! Este fin de semana no me he conectado mucho. El viernes pasado fue mi cumpleaños y con mi madre en el hospital lo pasé un poco regular! menos mal que mi suegra me ayuda mucho! Teneis la bolsa preparada? a mi todo el mundo me riñe porque no tengo nada aun. Creo que esta semana voy a intentar sacar tiempo. Besos a todas y ánimos que ya estamos en la recta final!

Y
yerson_6075874
16/12/13 a las 17:45

Lizaflavy
Pues asi funciona la SS en Barcelona... y hasta las 34 tampoco me hacen eco... pero bueno... pacienciaaa.. y hace 15 dias fui de urgencias xq desde que me embaracé estoy con hongos y nose me van y le dije lo de los dolores tambien y no le dieron importancia.. ni me contestaron.. ya nose que hacer... :/

A
an0N_575157599z
16/12/13 a las 21:13

Ya esta aki la navidad!!!
Hola chicas k tal??? Asta hoy no me di cuenta k ya estamos en navidades!!!! conclusión nuestros bebés ya stan prácticamente con nosotras!!! Uff k nervios. Yo mañana tngo los últimos análisis!!! Y la semana k viene tngo eco para ver como va la tnsion de la niña, el peso y la cantidad de líquido. También tngo matrona para recoger los análisis y también tngo gine. Vamos k aburrida no voy a star. Las clases de preparación al parto las tngo este miércoles y no las vuelvo a tener asta el 8 de enero!!! La verdad están muy bien solo k en el momento del parto nose si me acordaré jejeje. Uff a ver si me pongo y lo dejo todo preparado estas navidades para k mi marido nose desespere el solo pork la niña mayor se la dejaré a mi madre. Veo k ya andáis alguna con contracciones a estas alturas ya es normal ya k se acerca el momento!!! la verdad k me encanta leeros y aunk no sea primeriza hay veces k pienso k stoy peor k si lo fuese. Un besib barriguitas!!!

F
faith_6329436
17/12/13 a las 5:41

Hola pamelinka !
Nunca he sentido esos malestares deberías marcarle a tu medico y comentarle!
a mi me cuesta trabajo respirar se me tapa mucho mi nariz es muy molesto siento que me ahogo, me despierta el hambre en la noche jeje.. Xoxo

F
faith_6329436
17/12/13 a las 5:45

Felicidades miparaguita
Que bueno que tu cuello sigue igual me da muchísimo gusto, porque en verdad no le deseo a nadie pasar por la experiencia en la que estoy yo es muy dificil

F
faith_6329436
17/12/13 a las 6:00

Hola, hola !!!
Chicas hoy cumplimos 32 semanas les juro que daría lo que fuera por estar ya en la 37 para que mi bb pueda nacer sin problema, hasta ahora todo bien gracias a dios de repente me dan unos pinchazos en la vagina que me duelen bastante lo bueno es que son esporadicos, mi Eithan se sigue moviendo mucho y me encanta como se mueve mi panza de un lado a otro excepto cuando siento ese dolor abajo pienso que se esta empujando para salir le digo que no haga eso porque lastima a mami y que debe quedarse en mi pancita que todavía nos falta un poco mas
otra pregunta a alguien ya le pusieron los maduradores de pulmones y en que semana? se supone que en esta semana se los ponen a mi bb mañana lo checare con el medico

T
tamba_9893897
17/12/13 a las 9:45

Holaaa!
Buenos dias! veo que todo va bien miparaguita, ánimos que no queda nada. En la semana 35 están bien los bebes, yo naci en la 35 y mi ahijada también, ninguna de las dos estuvimos en incubadora. Mis hermanos si són mas prematuros pero todos estuvieron muy bien. Ya veis, en mi casa todos han nacido o en la semana 35 o antes! Yo de momento voy bien, estoy de 33+3 y avanzando. JIJI.
Gladisb, ánimo a ti tambien, que el tiempo pasa volando.
Pamelinka espero que estes mejor! Aquí en Mallorca no se hace mucho esto del babyshower, alguna vez lo he oido. Yo no voy a hacer.
Yo tengo las cosas del bebé en la tienda, creo que iré a recogerlas en enero, no sé. A mi no me han dado cita para el último analisis! tengo matrona el 8 de enero.
Yo las clases de preparto las empece el 28 de noviembre pero en diciembre no hay clases porque está de vacaciones y no la sustituyen. Las clases que se hacen aquí solo son charlas, no me han gustado mucho la verdad.
Cada noche me despierto un monton de veces porque me duele la cadera, a alguna le pasa?
Besos y ánimos que ya queda poco!

A
atiger_958655z
17/12/13 a las 9:59

Hola..,
Por suerte no tengo dolor en la cadera, por ahora, lo q me duele mucho al acostarme son las piernas, eso hace q me cueste dormir, tengo retención de líquido y se me hinchan mucho, pies, tobillos, piernas y manos, es doloroso y molesto, lo cuál hace que en un dia tenga dos o tres kilos de más, tengo q controlar mucho la presión x este tema, y me cuesta hasta caminar...

Y
yanli_8515968
17/12/13 a las 11:37

Hola chicas
Yo me encuentro bastante bien. Ayer tuve cita con el ginecólogo y todo bien. Hoy empezando la semana 31. Tengo analítica y orina el 30 Dic y el 2 otra vez consulta. A partir de ahora las citas son más seguidas supongo para ir controlando más la evolución de la peque. Pesa algo más de 1,600 kg así que de momento va en la media. Eso sí se ha vuelto a cambiar de posición y ahora está con el culete abajo pero me ha dicho que en el octavo mes es cuando se mueven para colocarse, que hasta la 36 tiene tiempo, que no me agobie por eso.
Bueno en cuanto a las compras, ayer fui a reservar la cuna y la cómoda. 40 dias me tardan!!! Voy a andar justita, pero espero que para la 37 la tenga. Yo es que hasta el séptimo mes no quise comprar nada. Me da mucho miedo pero bueno, ya no se podía retrasar más. El bugaboo ya lo compré la semana pasada y en principio para la sem 35 ya lo tengo.

Ánimo a todas las que lo estáis llevando un poquito mal por los dolores y eso. Pensad que ya queda menos.

Ah yo ya empecé las clases. Hoy tengo la cuarta clase. Luego para dos semanas y las otras 4 clases son en enero. Nosotras gimnasia no hacemos más que los ejercicios de la pelota para el suelo pélvico, las respiraciones para aliviar las contracciones y la forma de pujar a la hora de la expulsión en el parto. El resto del tiempo es charla, con información sobre el parto, el post parto, la lactancia y los cuidados del bebé.

N
narai_5287768
17/12/13 a las 17:50

31 + 4
Me alegro que todas anden bien, les cuento que hace mucho que no paso por aca ...y de novedad puedo contar que, me apareció diabetes gestacional...lo que me faltaba...pero todo bien y controlado, Lucio bien, no esta obeso asi que por ahora esto no lo afecta. Fui a la primer clase de preparto y hoy tengo la segunda y última, no siento ninguna contracción ni de las sin dolor ni con dolor...nada de nada. Mi cuñada tuvo familia la semana pasada, el bebé es un bombón, y ayer le descubrieron al bebe en el control que tenía la clavicula fisuradita por el esfuerzo en el parto, y cuando salió estaba moradito y no lloro...hasta que lo llevaron a lavar y la enfermera le dio un chirlo y largo el llanto (esto nos lo contaba el papá que se asusto un poco) al bebe se lo ve bien y no se queja asi que no le debe doler nada...y le dijeron que lo de la clavicula es normal...¿sera asi?. Espero que todos nuestros bebes salgan sanos y sin demasiado esfuerzo, sin ninguna complicación...¿todavia no asomó ninguno antes de tiempo...no?

T
tamba_9893897
17/12/13 a las 18:47


Hola! Como estan? veo que la mayoria tiene los preparativos muy encaminados. Yo voy por la seguridad social y allí te lo dan todo como han comentado ya, solo tengo que preparar un neceser para mi, la muda del bebé para salir, un saco, la maxicosi y una muda de ropa para mi. No me dejo nada no? Hoy he ido a ver a una ginecologa ( pagando claro) para preguntarle lo del dolor de caderas. Me ha hecho una ecografia, que emoción hacia mucho que no lo veia!! y me ha dicho que pesa 2.150 aproximadamente y tiene poco líquido amniotico. De eso no le ha dado mucha importancia pero me he quedado
Lizaflavy que envidia el calor!! me encanta el verano! el mio no se para aunque me pongas mil manos encima! jijiji hace muchos estiramientos con las piernas y a veces parece que empuja.
Lo del dolor de caderas, ella cree que es el mismo proceso, aguantar el peso todo el dia y al tumbarme en vez de descansar me empiezan a doler. Ya tengo el niño colocado cabeza abajo y la presión que ejerce tambien puede provocar ese dolor. Ahora a esperar dia 30 de diciembre que es la última eco de la Seguridad social.
Un beso a todas
Mami+Gabriel 33+5 semanas

T
tanta_9398900
17/12/13 a las 23:27

Siempre os leo!!!
Hola chicas siempre os leo, escribí al principio y no lo he vuelto a hacer, me reengancho ahora que ya voy a cumplir las 32 semanas a finales de semana. Mi fpp es el 14 febrero, aunque tengo un niño de 26 meses que se adelanto un poquito, nació a las 38 semanas, así que espero que esta vez sea igual o parecido, que por cierto ahora llevo la niña. He tenido un embarazo tranquilo Hasta la semana 20 que me detectaron un p problema corazón y tras muchos controles y pruebas ( aun seguimos) todo va " bien" y es curable en el nacimiento, asi que hasta llegar a este diagnóstico lo hemos pasado muy mal. La semana pasada ya me cogi la baja, y ahora a descansar y a prepararlo todo. Como voy por privado tengo que llevar de todo para mi, braguitas de papel, compresas.... y lo mismo para mi niña, desde toallitas, pañales, crema, 4 conjuntos ropita... en fin, todo! Ya tengo lista la de ella, la mía nada! De puericultura no necesito nada ya que tengo otro niño pequeño y solo ropita y poco más que necesito y ya me esperare a las rebajas. Por lo demás yo me encuentro bien, lo único que cuando estoy mucho rato de pie me duele mucho la ingle derecha, ya que paso en mi anterior embarazo y es del peso bebé que ya se va encajando. Bueno chicas mucho ánimo que ya estamos en la recta final! Y cuando nos demos cuenta ya los tenemos aquí!

F
faith_6329436
18/12/13 a las 1:47
En respuesta a tamba_9893897

Holaaa!
Buenos dias! veo que todo va bien miparaguita, ánimos que no queda nada. En la semana 35 están bien los bebes, yo naci en la 35 y mi ahijada también, ninguna de las dos estuvimos en incubadora. Mis hermanos si són mas prematuros pero todos estuvieron muy bien. Ya veis, en mi casa todos han nacido o en la semana 35 o antes! Yo de momento voy bien, estoy de 33+3 y avanzando. JIJI.
Gladisb, ánimo a ti tambien, que el tiempo pasa volando.
Pamelinka espero que estes mejor! Aquí en Mallorca no se hace mucho esto del babyshower, alguna vez lo he oido. Yo no voy a hacer.
Yo tengo las cosas del bebé en la tienda, creo que iré a recogerlas en enero, no sé. A mi no me han dado cita para el último analisis! tengo matrona el 8 de enero.
Yo las clases de preparto las empece el 28 de noviembre pero en diciembre no hay clases porque está de vacaciones y no la sustituyen. Las clases que se hacen aquí solo son charlas, no me han gustado mucho la verdad.
Cada noche me despierto un monton de veces porque me duele la cadera, a alguna le pasa?
Besos y ánimos que ya queda poco!

Mamaprimeriza
a mi me duele la columna un poco eso me despierta en las noche tengo que cambiar de pocision para relajarla y se vaya el dolor, como uso montón de almohadas por todos lados me acomodo y listo jeje..pero a mi ya me duele hasta las pompas de estar todo el día en cama

F
faith_6329436
18/12/13 a las 1:55
En respuesta a atiger_958655z

Hola..,
Por suerte no tengo dolor en la cadera, por ahora, lo q me duele mucho al acostarme son las piernas, eso hace q me cueste dormir, tengo retención de líquido y se me hinchan mucho, pies, tobillos, piernas y manos, es doloroso y molesto, lo cuál hace que en un dia tenga dos o tres kilos de más, tengo q controlar mucho la presión x este tema, y me cuesta hasta caminar...

Hola sillmin
eso me paso a mi con mi hija, tenia pies de elefante como dicen evita la sal es por el embarazo es normal, sube un poco tus piernas para mejorar la circulación, te cuento que a mi de tanto que se me hinchaban los pies después del embarazo subí una talla tengo que pedir ahora un nuemero mas jajaja... me da risa por que de verdad que se me hinchaban bastante. a mi hasta después de una semana de tener a mi hija se me quito el problema.
Besos!!

F
faith_6329436
18/12/13 a las 2:08
En respuesta a tanta_9398900

Siempre os leo!!!
Hola chicas siempre os leo, escribí al principio y no lo he vuelto a hacer, me reengancho ahora que ya voy a cumplir las 32 semanas a finales de semana. Mi fpp es el 14 febrero, aunque tengo un niño de 26 meses que se adelanto un poquito, nació a las 38 semanas, así que espero que esta vez sea igual o parecido, que por cierto ahora llevo la niña. He tenido un embarazo tranquilo Hasta la semana 20 que me detectaron un p problema corazón y tras muchos controles y pruebas ( aun seguimos) todo va " bien" y es curable en el nacimiento, asi que hasta llegar a este diagnóstico lo hemos pasado muy mal. La semana pasada ya me cogi la baja, y ahora a descansar y a prepararlo todo. Como voy por privado tengo que llevar de todo para mi, braguitas de papel, compresas.... y lo mismo para mi niña, desde toallitas, pañales, crema, 4 conjuntos ropita... en fin, todo! Ya tengo lista la de ella, la mía nada! De puericultura no necesito nada ya que tengo otro niño pequeño y solo ropita y poco más que necesito y ya me esperare a las rebajas. Por lo demás yo me encuentro bien, lo único que cuando estoy mucho rato de pie me duele mucho la ingle derecha, ya que paso en mi anterior embarazo y es del peso bebé que ya se va encajando. Bueno chicas mucho ánimo que ya estamos en la recta final! Y cuando nos demos cuenta ya los tenemos aquí!

Lokrum
que bueno que todo esta mejor, yo ta,bien con problemas desde el principio hasta el mes pasado me dieron Luz Verde que el embarazo esta bien solo tengo que estar en cama, animo que todo va a salir muy bien un abrazo y que gusto leerte.

F
faith_6329436
18/12/13 a las 2:22

Ya estoy de compras
desde que me dijeron que mi bb esta bien el mes pasado me anime a comprar ya cositas aunque todavía no me llegan como no puedo salir pues todo lo he comprado por Internet jejeje... Eithan ya tiene hasta la carreola la hemos escogido hoy su papá y yo la cuna usara la de su hermana afortunadamente la guardamos creo que ha sido lo único que guardamos y no es Rosa fiuuu asi que le sirve muy bien, solo espero que todo llegue a tiempo porque tiene fecha de arribo la ropa y todo a mediados de Enero esperemos llegar a Febrero y que todo este en orden.

Por cierto hoy hable con mi Ginecologo y me ha dicho que no me pondrá el madurador de pulmones porque todo va bien me he sorprendido muchísimo no se si ponerme contenta lo que si me preocupe porque de mi hija si me los puso pero espero que en la próxima revisión todo siga igual de bien como hasta ahora porque a mi me da miedo que se me adelante y el cerclaje no aguante o cualquier cosa con mi hija se me calcifico la placenta en la semana 37 se que hay que ser positivas y pensar que eso no va a pasar pero yo preferiría prevenir que lamentar

Y
yanli_8515968
18/12/13 a las 9:16

Hola chicas
Hablando del hospi y lo que hay que llevar. Conviene tener la bolsa hecha un mes antes?? Yo todavía no me he puesto a ello. Me puedan dos meses para mi fpp más menos. Estoy de 31 semanas.
Voy a ir a hospital público, me voy más segura que al privado y eso que tengo seguro privado pero bueno, es una cuestión personal mía je je
Decís que te dan todo pero aún así os voy a enumerar lo que llevaría y me decís si falta algo importante vale?? Es que ando super pez con este tema.

Para mi:
- Camisón abierto por delante, bata y zapatillas.
- Neceser con las cosas de aseo
- Braguitas deshechables y alguna compresa, aunque esas sé fijo que te darán.

Para la peque: (aquí es donde más dudas tengo je je)
- 4 bodies son suficientes?
- 2 pijamitas?
- 1 gorrito, manoplas y patucos o calcetines (aunque los pijamitas tendrán pie)
- 1 ropita de calle para la salida del hospital
- Pañales
- Toallitas
- Arrullo o mantita
- dicen que no es conveniente bañarles los primeros dias, ni echarles cremitas y eso así que en su neceser de aseo?? Qué hay que llevar aparte de un peine y algo de colonia para echar en su ropita??

Para la lactancia:
- Discos pezón y sujetador maternidad
- Hay que llevar algún biberón por si acaso no te sube la leche y no puedes darle pecho? Normalmente si ocurre eso los primeros dias suelen darle con una jeringuilla no?
- Chupete yo no llevaría porque de pequeños no conviene para que agarren bien el pezón verdad?

Y luego pues al salir no sé muy bien cómo haremos porque yo vivo a 5 minutos andando del hospital así que no sé, si me encuentro bien podría ir andando a casa así que la llevaría en brazos o en el cochecito?? Y si cogemos coche pues tener preparado el maxicosi.

Siento la chapa pero como veis ando despistada con el tema je je alguna que ya es madre podría orientarme?? Gracias

T
tamba_9893897
18/12/13 a las 15:27
En respuesta a yanli_8515968

Hola chicas
Hablando del hospi y lo que hay que llevar. Conviene tener la bolsa hecha un mes antes?? Yo todavía no me he puesto a ello. Me puedan dos meses para mi fpp más menos. Estoy de 31 semanas.
Voy a ir a hospital público, me voy más segura que al privado y eso que tengo seguro privado pero bueno, es una cuestión personal mía je je
Decís que te dan todo pero aún así os voy a enumerar lo que llevaría y me decís si falta algo importante vale?? Es que ando super pez con este tema.

Para mi:
- Camisón abierto por delante, bata y zapatillas.
- Neceser con las cosas de aseo
- Braguitas deshechables y alguna compresa, aunque esas sé fijo que te darán.

Para la peque: (aquí es donde más dudas tengo je je)
- 4 bodies son suficientes?
- 2 pijamitas?
- 1 gorrito, manoplas y patucos o calcetines (aunque los pijamitas tendrán pie)
- 1 ropita de calle para la salida del hospital
- Pañales
- Toallitas
- Arrullo o mantita
- dicen que no es conveniente bañarles los primeros dias, ni echarles cremitas y eso así que en su neceser de aseo?? Qué hay que llevar aparte de un peine y algo de colonia para echar en su ropita??

Para la lactancia:
- Discos pezón y sujetador maternidad
- Hay que llevar algún biberón por si acaso no te sube la leche y no puedes darle pecho? Normalmente si ocurre eso los primeros dias suelen darle con una jeringuilla no?
- Chupete yo no llevaría porque de pequeños no conviene para que agarren bien el pezón verdad?

Y luego pues al salir no sé muy bien cómo haremos porque yo vivo a 5 minutos andando del hospital así que no sé, si me encuentro bien podría ir andando a casa así que la llevaría en brazos o en el cochecito?? Y si cogemos coche pues tener preparado el maxicosi.

Siento la chapa pero como veis ando despistada con el tema je je alguna que ya es madre podría orientarme?? Gracias

Holaaa
Hola a todas! Como van? Withhope creo que bodis para el niño solo necesitas el que le pondras cuando salgas del hospital, igual que pijamas o conjuntos. En los hospitales de la seguridad social les ponen un jersei del hospital y los tapan con una manta porque hace calor dentro de las habitaciones. Almenos en Mallorca es asi, o antes era así, rectificarme si me equivoco! Biberon tampoco hace falta, en el hospital dan biberones a los bebes y chupete la matrona me dijo que si quieres darle pecho mejor que no deis chupete. Ah! camisón puedes llevar pero antes del parto te ponen el del hospital, luego si quieres pudes ponerte uno tuyo pero en el hospital te dan camisones. Espero haverte aclarado algo! Yo hoy he ido a ver a mi madre al hospital y alomejor le dan el alta el viernes! todavia no es seguro!
Gladisb1 que bien que todo vaya sobre ruedas en tu embarazo! ya no queda nada, ánimos veras que en la próxima visita todo sigue genial!
Yo tengo las cosas del bebe encargadas y la mayoria estan en la tienda, pero creo que es pronto para montarlo todo, no? en la tienda tengo el cochecito, la bañera, el maxicosi y la minicuna. La cuna y la cómoda estan tambien pero todavia no la necesito. Soy primeriza y mi madre me dijo que no comprase muchas cosas y eso es lo que he comprado. Jijiji.
Lizaflavy a mi tambien me gusta mas el verano que el invierno! en Mallorca ahora se ha calmado un poco el tiempo porque hacia un frio!! estos dias hace buen tiempo! pero prefiero mil veces el calor que el frio!
Miparaguita, todo bien? ya no te queda nada para la semana 35!
Besos a todasssssss!

Y
yanli_8515968
18/12/13 a las 15:57
En respuesta a tamba_9893897

Holaaa
Hola a todas! Como van? Withhope creo que bodis para el niño solo necesitas el que le pondras cuando salgas del hospital, igual que pijamas o conjuntos. En los hospitales de la seguridad social les ponen un jersei del hospital y los tapan con una manta porque hace calor dentro de las habitaciones. Almenos en Mallorca es asi, o antes era así, rectificarme si me equivoco! Biberon tampoco hace falta, en el hospital dan biberones a los bebes y chupete la matrona me dijo que si quieres darle pecho mejor que no deis chupete. Ah! camisón puedes llevar pero antes del parto te ponen el del hospital, luego si quieres pudes ponerte uno tuyo pero en el hospital te dan camisones. Espero haverte aclarado algo! Yo hoy he ido a ver a mi madre al hospital y alomejor le dan el alta el viernes! todavia no es seguro!
Gladisb1 que bien que todo vaya sobre ruedas en tu embarazo! ya no queda nada, ánimos veras que en la próxima visita todo sigue genial!
Yo tengo las cosas del bebe encargadas y la mayoria estan en la tienda, pero creo que es pronto para montarlo todo, no? en la tienda tengo el cochecito, la bañera, el maxicosi y la minicuna. La cuna y la cómoda estan tambien pero todavia no la necesito. Soy primeriza y mi madre me dijo que no comprase muchas cosas y eso es lo que he comprado. Jijiji.
Lizaflavy a mi tambien me gusta mas el verano que el invierno! en Mallorca ahora se ha calmado un poco el tiempo porque hacia un frio!! estos dias hace buen tiempo! pero prefiero mil veces el calor que el frio!
Miparaguita, todo bien? ya no te queda nada para la semana 35!
Besos a todasssssss!

Gracias guapa
Yo soy de Vizcaya y la verdad no sé muy bien cómo hacen aquí. Le preguntaré también a alguna amiga a ver....

Yo no he querido comprar nada hasta la semana 30 porque soy muy miedica pero claro ya no podía dejarlo mucho más así que esta última semana he comprado el cochecito, la cuna, la cómoda y un armarito que ese ya tengo montado porque es de ikea. Hasta finales de enero no lo tendré disponible pero bueno espero que mi niña no nazca antes de la 37.
Quiero mirar el bolso del cochecito que me falta y una bañera. Quiero que sea plegable así que casi seguro que compre la de stokke con el accesorio para cuando son muy chiquitines. Y en enero tras las navidades comprar la ropita y luego pues algún biberón, algún chupete, sacaleches, esterilizador de biberones?? Ya con todas esas cosas me pierdo je je porque tampoco sé si son necesarias...iré preguntando a las amigas también porque igual eso se compra más adelante, sobre la marcha que tampoco me quiero arruinar!!!

M
mayar_6936611
18/12/13 a las 18:05

Sin luz y con mucho calor
Hola chicas!! no me he conectado pues en mi ciudad desde el lunes estamos con 39C de calor, y como hubo un pico de consumo eléctrico nos hemos quedado sin luz desde el lunes hasta hoy!! he pasado dos noches horribles sin aire ni ventilador, y con las bebidas naturales ya que ni hielo quedaba!!! pero por suerte hoy a la mañana regresó la luz!!!
El lunes fui a la guardia médica y me hicieron tacto y el cuello está cerrado, me mandaron urocultivo para ver si hay infección y el resultado está para mañana!!
Mañana tengo turno con el obstetra, y veré si ya me da la baja definitiva para el trabajo, porque entre que la panza está enorme, las contracciones y el calor insoportable, creo que no es bueno ir a trabajar!!!
Chicas les hago una consulta, como sienten ustedes a sus bebes?? yo estoy de 31 semanas más 6 días, o sea casi 32, el domingo lo sentí re bien, moviéndose muchísimo y la panza se movía como gelatina de un lado para el otro, y de pronto el lunes no lo sentí en todo el día, por eso es que a la tardecita fui a la guardia re angustiada! allí le escucharon los latidos y dijeron que estaba perfecto, que talvez estaría durmiendo! el tema es que ayer y hoy lo he sentido moverse, pero muy distinto, ya no se mueve tanto la panza, es como si el bebé estuviera quieto en el mismo lugar, de a rato lo siento re duro en la parte superior de mi panza, atravesado!! y apenas un movimiento suavecito!! les ha pasado a ustedes? será que tiene poco espacio? ustedes que piensan? eso me tiene intranquila!!

S
suping_6023608
18/12/13 a las 19:33

Hola a todas!!
Les escribo para desahogarme y contarles lo que me esta pasando.
Desde el domingo comencé com dolor tipo regla y la panza muy dura. No quise preocuparme mucho pero en el fondo sabia que no era nada bueno. Así llegue al martes y ya ayer no podía si no apretar lo q tuviera a mi alcance cada vez que venia una contracción. Decidimos con mi marido venir a urgencias a la clínica, después de monitoreo y exámenes, me dicen que tengo el cuello borrado, tengo 2.3 cm y solo 31+4 semanas por lo que estoy hospitalizada desde ayer y por lo pronto hasta mañana, con suero, monitor 24 hrs y muchos medicamentos. Se que es lo mejor, solo me preocupa que ahora vienen las fiestas y no podré ni moverme, tengo indicación de reposo absoluto, según el doc si pudiera no levantarme al baño era mucho mejor... No puedo dejar de estar apenada, no tengo mucha red de apoyo mas que mi marido que enloquecerá con los 2 niños y mi hermana que viene desde lejos a pasar las fiestas con nosotros.
Como consejo chicas, no dejen pasar si es que tienen alguna contracción o dolor de regla, lo mío era leve (el dolor) pero basto para estar aquí y la preocupación de no saber que pasa y que pasara si sigo teniendo contracciones es para volverse loco.

Un abrazo chicas y a cuidarse por favor!!!

Y
yanli_8515968
18/12/13 a las 19:38
En respuesta a mayar_6936611

Sin luz y con mucho calor
Hola chicas!! no me he conectado pues en mi ciudad desde el lunes estamos con 39C de calor, y como hubo un pico de consumo eléctrico nos hemos quedado sin luz desde el lunes hasta hoy!! he pasado dos noches horribles sin aire ni ventilador, y con las bebidas naturales ya que ni hielo quedaba!!! pero por suerte hoy a la mañana regresó la luz!!!
El lunes fui a la guardia médica y me hicieron tacto y el cuello está cerrado, me mandaron urocultivo para ver si hay infección y el resultado está para mañana!!
Mañana tengo turno con el obstetra, y veré si ya me da la baja definitiva para el trabajo, porque entre que la panza está enorme, las contracciones y el calor insoportable, creo que no es bueno ir a trabajar!!!
Chicas les hago una consulta, como sienten ustedes a sus bebes?? yo estoy de 31 semanas más 6 días, o sea casi 32, el domingo lo sentí re bien, moviéndose muchísimo y la panza se movía como gelatina de un lado para el otro, y de pronto el lunes no lo sentí en todo el día, por eso es que a la tardecita fui a la guardia re angustiada! allí le escucharon los latidos y dijeron que estaba perfecto, que talvez estaría durmiendo! el tema es que ayer y hoy lo he sentido moverse, pero muy distinto, ya no se mueve tanto la panza, es como si el bebé estuviera quieto en el mismo lugar, de a rato lo siento re duro en la parte superior de mi panza, atravesado!! y apenas un movimiento suavecito!! les ha pasado a ustedes? será que tiene poco espacio? ustedes que piensan? eso me tiene intranquila!!

Alexia
Tranquila que seguro es porque ha cambiado de posición. Yo antes la notaba más y una semana también me pasó que la sentía menos y cuando fui al gine me dijo que depende como esté colocada la siento más o menos. En ese momento estaba boca abajo y con sus brazos y piernas contra mi espalda, por eso la notaba menos. No es lo mismo que patée contra la espalda que contra la tripa. En la tripa se siente más. A la siguiente semana fui al gine del hospi y ya se había cambiado, tenía el culito abajo, la cabeza bajo mis costillas de la derecha y las piernas abajo en el lado izquierdo. Todavía no tienen la posición definitiva con 31 semanas. Hasta la 36 o así no te preocupes si no está boca abajo. Tienen tiempo.

S
suping_6023608
18/12/13 a las 19:44

Liza
Soy chilena, de conce!
Mira, tenia dolores de regla, algunos mas fuertes q otros, el problema es que este es mi tercer embarazo y al ser así y comenzar con contracciones, el paro se desencadena mas rápido. Me pusieron corticoides ayer para los pulmones y mas tarde la 2da dosis pero sigo con contracciones. Hasta ahora dicen que me voy mñn, espero que sea asi porque me pego un tiro se tengo q pasar navidad sin mis niños

M
mayar_6936611
18/12/13 a las 20:12
En respuesta a suping_6023608

Hola a todas!!
Les escribo para desahogarme y contarles lo que me esta pasando.
Desde el domingo comencé com dolor tipo regla y la panza muy dura. No quise preocuparme mucho pero en el fondo sabia que no era nada bueno. Así llegue al martes y ya ayer no podía si no apretar lo q tuviera a mi alcance cada vez que venia una contracción. Decidimos con mi marido venir a urgencias a la clínica, después de monitoreo y exámenes, me dicen que tengo el cuello borrado, tengo 2.3 cm y solo 31+4 semanas por lo que estoy hospitalizada desde ayer y por lo pronto hasta mañana, con suero, monitor 24 hrs y muchos medicamentos. Se que es lo mejor, solo me preocupa que ahora vienen las fiestas y no podré ni moverme, tengo indicación de reposo absoluto, según el doc si pudiera no levantarme al baño era mucho mejor... No puedo dejar de estar apenada, no tengo mucha red de apoyo mas que mi marido que enloquecerá con los 2 niños y mi hermana que viene desde lejos a pasar las fiestas con nosotros.
Como consejo chicas, no dejen pasar si es que tienen alguna contracción o dolor de regla, lo mío era leve (el dolor) pero basto para estar aquí y la preocupación de no saber que pasa y que pasara si sigo teniendo contracciones es para volverse loco.

Un abrazo chicas y a cuidarse por favor!!!

Danitangel
Siento mucho que tengas que estar hospitalizada y con suero, pero piensa que es lo mejor para tu bebito! por las fiestas no te preocupes, ya tendrás muchísimos años para brindar con tu bebé!!! tu hermana comprenderá y sabrá acompañarte!! ahora quédate muy quieta así el bebito sigue creciendo en el útero, que es el mejor lugar para que esté unas semanas más!!!
besos y mucha suerte!!

T
tamba_9893897
18/12/13 a las 20:14
En respuesta a mayar_6936611

Sin luz y con mucho calor
Hola chicas!! no me he conectado pues en mi ciudad desde el lunes estamos con 39C de calor, y como hubo un pico de consumo eléctrico nos hemos quedado sin luz desde el lunes hasta hoy!! he pasado dos noches horribles sin aire ni ventilador, y con las bebidas naturales ya que ni hielo quedaba!!! pero por suerte hoy a la mañana regresó la luz!!!
El lunes fui a la guardia médica y me hicieron tacto y el cuello está cerrado, me mandaron urocultivo para ver si hay infección y el resultado está para mañana!!
Mañana tengo turno con el obstetra, y veré si ya me da la baja definitiva para el trabajo, porque entre que la panza está enorme, las contracciones y el calor insoportable, creo que no es bueno ir a trabajar!!!
Chicas les hago una consulta, como sienten ustedes a sus bebes?? yo estoy de 31 semanas más 6 días, o sea casi 32, el domingo lo sentí re bien, moviéndose muchísimo y la panza se movía como gelatina de un lado para el otro, y de pronto el lunes no lo sentí en todo el día, por eso es que a la tardecita fui a la guardia re angustiada! allí le escucharon los latidos y dijeron que estaba perfecto, que talvez estaría durmiendo! el tema es que ayer y hoy lo he sentido moverse, pero muy distinto, ya no se mueve tanto la panza, es como si el bebé estuviera quieto en el mismo lugar, de a rato lo siento re duro en la parte superior de mi panza, atravesado!! y apenas un movimiento suavecito!! les ha pasado a ustedes? será que tiene poco espacio? ustedes que piensan? eso me tiene intranquila!!

Alexia
Holaaa! No te preocupes si en el hospital te han dicho que todo está bien! a mi ayer me dijeron que parece que tiene poco líquido amniótico, pero tendré que esperar a dia 30 de diciembre a la última eco! Puede pasar que esten mucho rato sin moverse. Si te ocurre otra vez prueba a comer algo dulce o bebe coca cola a mi me funciona Mi niño se mueve mucho con el dulce pero hace 3 semanas mas o menos que noto sus movimientos diferentes y me explicaron que es porque tiene el espacio reducido. Yo todavia no he pedido la baja, de momento estoy bien y ademas el viernes empiezo las vacaciones de navidad hasta el 7 de enero iujuuu

M
mayar_6936611
18/12/13 a las 20:15

Lizaflavi
lo que cuentas es normal!! son las hormonas!! leí por allí que eso sucede en el primer trimestre, luego en el segundo estamos bien, y en el tercero aparece nuevamente!!!
yo he tenido días en los cuales ni a mi marido he soportado!! besos y ánimos! ya falta poco!!

T
tamba_9893897
18/12/13 a las 20:28
En respuesta a suping_6023608

Hola a todas!!
Les escribo para desahogarme y contarles lo que me esta pasando.
Desde el domingo comencé com dolor tipo regla y la panza muy dura. No quise preocuparme mucho pero en el fondo sabia que no era nada bueno. Así llegue al martes y ya ayer no podía si no apretar lo q tuviera a mi alcance cada vez que venia una contracción. Decidimos con mi marido venir a urgencias a la clínica, después de monitoreo y exámenes, me dicen que tengo el cuello borrado, tengo 2.3 cm y solo 31+4 semanas por lo que estoy hospitalizada desde ayer y por lo pronto hasta mañana, con suero, monitor 24 hrs y muchos medicamentos. Se que es lo mejor, solo me preocupa que ahora vienen las fiestas y no podré ni moverme, tengo indicación de reposo absoluto, según el doc si pudiera no levantarme al baño era mucho mejor... No puedo dejar de estar apenada, no tengo mucha red de apoyo mas que mi marido que enloquecerá con los 2 niños y mi hermana que viene desde lejos a pasar las fiestas con nosotros.
Como consejo chicas, no dejen pasar si es que tienen alguna contracción o dolor de regla, lo mío era leve (el dolor) pero basto para estar aquí y la preocupación de no saber que pasa y que pasara si sigo teniendo contracciones es para volverse loco.

Un abrazo chicas y a cuidarse por favor!!!

Danitangel
Espero que estes mejor! que susto! pero ya veras como todo va bien. ànimo guapa, ahora te queda poquito y debes cuidarte!
Lizaflavy es normal que tengas cambios de humor, estas hormonas nos juegan malas pasadas! Pero no debes dejar que el desánimo y la tristeza te ganen porque tu bebé vale mucho mas que eso. Yo cuando estoy triste pienso en el, me toco la barriga y le hablo, enseguida empieza a moverse y sin darme cuenta se me dibuja una sonrisa en la cara.
Arriba ese ánimo y ha estar felices y contentas que queda muy poco para abrazar a nuestros retoños!
Yo de ropita no he comprado casi nada, tengo 6 bodis, 4 pijamas y 4 conjuntos de calle. Es que con mi ahijada me pasó que me emocioné al saber que era niña y le compré un montón de cosas, la tia nació a la semana 35 y pesó 4 kilos... nada de lo que le compré le sirvió! y me da miedo que me pase algo así!! yo tampoco puedo utilizar nada de mi ahijada porque yo espero un niño
Witehope yo tambien pregunto a la gente, pero unos me dicen una cosa y otros otra! Mis dos hermanas tienen 2 hijos cada una y una de ellas ha trabajado muchos años en maternidad asi que les voy preguntando a ellas. Lo que pasa es que son mucho mas mayores que yo y la cosa ha cambiado un poco pero ojala tuviera la suerte que han tenido ellas y mi madre. Unos partos rapidísimos!! yo de momento llevo un buen embarazo, con molestias pero no me puedo quejar!
Besossssss a todasssss

Mami+ gabriel 33+4

F
faith_6329436
18/12/13 a las 20:29

Gracias miparaguita
Ya me dejaste mas tranquila, seguiré acostada para que pasen las semanas y pueda tener a mi Eithan sano aquí conmigo para que todo se le siga desarrollando naturalmente como debe de ser
un abrazo!

F
faith_6329436
18/12/13 a las 20:49
En respuesta a suping_6023608

Hola a todas!!
Les escribo para desahogarme y contarles lo que me esta pasando.
Desde el domingo comencé com dolor tipo regla y la panza muy dura. No quise preocuparme mucho pero en el fondo sabia que no era nada bueno. Así llegue al martes y ya ayer no podía si no apretar lo q tuviera a mi alcance cada vez que venia una contracción. Decidimos con mi marido venir a urgencias a la clínica, después de monitoreo y exámenes, me dicen que tengo el cuello borrado, tengo 2.3 cm y solo 31+4 semanas por lo que estoy hospitalizada desde ayer y por lo pronto hasta mañana, con suero, monitor 24 hrs y muchos medicamentos. Se que es lo mejor, solo me preocupa que ahora vienen las fiestas y no podré ni moverme, tengo indicación de reposo absoluto, según el doc si pudiera no levantarme al baño era mucho mejor... No puedo dejar de estar apenada, no tengo mucha red de apoyo mas que mi marido que enloquecerá con los 2 niños y mi hermana que viene desde lejos a pasar las fiestas con nosotros.
Como consejo chicas, no dejen pasar si es que tienen alguna contracción o dolor de regla, lo mío era leve (el dolor) pero basto para estar aquí y la preocupación de no saber que pasa y que pasara si sigo teniendo contracciones es para volverse loco.

Un abrazo chicas y a cuidarse por favor!!!

Danitangel
no te preocupes por las fiestas ni nada tu tranquila y relaje no queda mas ya estas muy cerca para tener un nuevo miembro en la familia vale la pena quedarte acostada y tengas reposo.
cuidare y que todo este mejor.

T
tamba_9893897
18/12/13 a las 21:40

Aii
Hola miparaguita. Gracias por la aclaración, la verdad que ayer fui a una ginecologa privada y me comento eso del liquido amniotico pero no le dio mucha importancia, no es mi ginecologa a mi me llevan en la seguridad social y las dos veces que he ido me han visto 2 medicos diferentes. Mi niño si se mueve mucho y esta cabeza abajo, me dicen que todo esta bien. Yo a veces tengo la sensación que empuja hacia abajo y lo de las pérdidas si tienes dudas en urgencias te pueden hacer una prueba para saber si es orina o líquido amniotico. Saludosss

S
suping_6023608
18/12/13 a las 21:40

Mi paraguita
Tengo en cuello acortado, de 2.3 cm

Gracias chicas por sus animos, ni se imaginan lo mucho q me hacen sentir bien porque realmente me siento muy sola. Antes compartia estas cosas con mi mama pero ahora ella ya no esta y me hace mucha falta, leer lo q escriben me llena de energia, de verdad muchas gracias!!

A
an0N_575157599z
18/12/13 a las 23:13

Fisuras en la bolsa
En las clases de preparación nos han dicho k para saberlo k lo primero vacies la vejiga y luego te pones un salvaslip y a la hora mires si esta mojado pero muy mojado y si es así pues lo cambias y a la hora lo mismo vuelves a cambiarlo si pasada otra hora este también esta mojado vete a urgencias para k te hagan una prueba y asi lo comprueben

T
tamba_9893897
19/12/13 a las 8:36


Holaaaa! Buenos dias! como han amanecido hoy? Yo he dormido muy mal, a las 4 de la madrugada ya estaba levantada porque me dolian las caderas y tenia acidez de estómago! Ahora estoy en el trabajo y tengo un sueño terrible! Menos mal que me queda poquito para las vacaciones.
Desde hace dos o tres dias me noto un aumento de flujo, no es marron ni tiene sangre, es mas bien blanquecino amarillento ( siento ser tan explícita) es normal? a alguna le pasa? Tendré que apuntar todas las dudas y preguntarlo al médico dia 30, que será la última ecografia si todo sigue bien!

Besosssss
Mami+Gabriel 33+5

Y
yanli_8515968
19/12/13 a las 12:30

Hola chicas
Cómo andáis de tamaño de tripa?? Yo tengo pero nada exagerado para 7 meses. A veces me agobio un poco pero supongo que dependerá de cada una, de si eres más alta o más baja, si has cogido más o menos kg o si eres más ancha de caderas o menos...
Yo todavía estoy ágil y no sé por qué pensé que ya no lo estaría a estas alturas. Supongo que mejor así pero a veces si que me como la cabeza. Y entiendo que queda todavía lo peor, dos meses sobre nueve es algo más de un 20% y es cuando más pero cogen los bebés así que...a ver cómo vamos avanzando!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir