Foro / Maternidad

Mamas febrero 2014

Última respuesta: 16 de diciembre de 2017 a las :16
A
an0N_972399499z
19/12/13 a las 13:05

Barriguita baja
hola chicas....

Yo también me agobio mucho con lo de la tripita pequeña, además la gente no hace mas que decírmelo...que si la tengo pequeñita y demás... Encima estoy muy asustada porque yo me la veo baja baja...me noto a la niña a veces en el pelillo del pubis y claro me da por pensar de todo....
Hoy voy a revisión a ver si me dan buenas noticias...

Un besote a todas

Ver también

T
tanta_9398900
19/12/13 a las 16:29

Peso bebé
Hola chicas! No os preocupéis por el tamaño de la barriga porque el tamaño no incluye con lo grande que será el bebé, ya que hay mujeres que retienen mucho líquido. ... en fin,mil cosas.
Hoy tenia revisión y todo bien aunque tengo que volver en tres semanas para controlar peso bebé. Esta en el percentil 18 y pesa 1640 kg. Los vuestros conocéis el peso? Yo estoy de 31+6. Simplemente me han dicho que esta bien aunque chiquitita!

T
tanta_9398900
19/12/13 a las 16:30
En respuesta a tanta_9398900

Peso bebé
Hola chicas! No os preocupéis por el tamaño de la barriga porque el tamaño no incluye con lo grande que será el bebé, ya que hay mujeres que retienen mucho líquido. ... en fin,mil cosas.
Hoy tenia revisión y todo bien aunque tengo que volver en tres semanas para controlar peso bebé. Esta en el percentil 18 y pesa 1640 kg. Los vuestros conocéis el peso? Yo estoy de 31+6. Simplemente me han dicho que esta bien aunque chiquitita!

Ahhhh
Y por cierto, y tengo mucha barriga! Jejeje

A
an0N_595636899z
19/12/13 a las 17:42

Tengo unn blog
Hola chicas tengo un blog sobre la maternidad, mis
3 últimos posts son sobre como conseguí ser mamá por FIV os invito a pasar y decirme qué os parece os dejo el enlace http://minenadelalma.bligoo.es/ un saludo

Y
yanli_8515968
19/12/13 a las 17:47

Lokrum
Pues a mi me dijeron 1,632 kg con una semana menos que tu y me dijeron que estaba en el percentil 50, vamos en la media, que bien, que de seguir esa progresión y parto a término pesaría unos 3,200 que es un peso normal. También es niña.

De todas maneras lo del peso es super orientativo porque no pueden saberlo exacto. Siempre es una estimación.

Yo también vuelvo en tres semanas. Y es que a partir de ahora nos citan más a menudo.

T
tamba_9893897
19/12/13 a las 18:22

Barriga
Hola! No os preocupeis por el tamaño de la barriga, si el bebe está bien es lo importante! A mi hay gente que me dice que la tengo baja y hay otra que me dice alta! En cuanto al tamaño tengo la barriga grandecita pero muy bonita. Jijiji. El martes me hice una ecografia pagando porque no tengo seguro privado y me dijo que estaba todo bien, el niño pesa 2150 y estoy de 33+5. Besos a todas

F
fausto_7875879
19/12/13 a las 21:59

Llegue a las 32 semanas!!
hola chicas llevo bastantes dias sin esscribir pero no me pierdo detalle de lo que decis
mamaprimeriza queria decirte que ami en la preparacion al parto me dijeron que para aliviar la presion que sentimos en la pelvis nos podemos poner en la posicion "a 4 patas" que asi liberamos todo el peso de la pelvis. y respecto a lo que has dicho del flujo me pasa exactamente lo mismo que a ti desde hace unas dos semanas es mas espeso y amarillento pero no tengo ni idea de porque es no le he dado mas importancia porque me ha ido cambiando el flujo durante todo el embarazo y la matrona me dijo que solo debia preocuparme si el flujo era espeso y rosado y como no es asi pues nada.... pero si te dicen algo cuentamelo por favor.
respecto a la ropita yo me llevare 4 bodis y 4 pijamas para el hospital y el trajecito para la salida.
ayer tuve la ultima eco!! mi niño pesa 2kg con 32 semanas justas y ya esta colocadito asiq a esperar que pasen las semanas!!!! mi bebe me da muchas patadas esta muy activo siempre pero ha tenido una semana (la pasada) mas tranquila con movimientos que notaba menos y menos frecuentes nose porque habra sido.
a la chica que esta hospitalizada que no se agobia por las fechas lo mejor es que tu bebe este bien y si tiene que ser en el hospital que le vamos a hacer todas estamos mejor en casa la verdad que es una faena pero veras que cuando nazca y le veas la carita habra merecido la pena!!!
respecto al tamaño de la tripa yo tamp tengo mucha y mi bebe tiene buen peso sin embargo conozco una chica que tiene mucha mas tripa que yo y solo esta de dos semanas mas y el niño no le coge peso asi que no preocuparos por eso yo prefiero poca tripa asi tengo mas agilidad

se me olvida algo seguro!! que cabeza

bueno chicas un beso a todas las barriguitas

S
suping_6023608
19/12/13 a las 22:22

Hola a todas!!
Les escribo para actualizarles las noticias que les contaba ayer.
Ya estoy en casa, pase buena tarde y noche casi sin contracciones asi que me dejaron el alta con medicamentos y reposo absoluto, solo si no tengo contracciones durante todo el dia puedo sentarme a la mesa en nochebuena, si no, a la cama.
Respecto a los pesos y tamaños de la panz que comentan, la mia es mas grandecita, y mi bebe ya pesa 1.800 kgs, segun el doc es grande y dadas las cosas, prefiero que sea asi.
Hay algo que quiero preguntarles... Hoy despues de orinar y despues de la ducha, he notado pequeñas manchas como entre transparentes y blancas en el papel y 2 pequeños hilitos a penas rosados en el... No se que esperar, pienso que puede ser el tapon mucoso que estoy perdiendo de a poco, eso si que seria fatal porque me han seguido las contracciones, leves pero no han parado.
Ayyy chicas, ya no se que pensar, lo unico que me da animo es que mi pequeño es muy inquieto y se que esta bien pero tengo tanto miedo de que nazca luego, creo que asi como se estan presentando mis sintomas, dificilmente llegue a la semana 34, de verdad tengo mucho susto porque aunque lo del reposo depende de mi, lo de la perdida del tapon no y eso me tiene pensando y revisando a cada rato.
Disculpen la lata, necesitaba desahogarme

Un beso a todas y gracias por leerme!!

S
suping_6023608
19/12/13 a las 22:29

Aun no
Porque fue hace no mas de 30 min. Llame a mi doc pero esta atendiendo asi que cuando se desocupe me va a llamar de vuelta

S
suping_6023608
20/12/13 a las 13:00

No fue mucho lo que me dijo
Respecto a eso, solo que estuviera atenta por si salia mas, lo importante es que no salga entero por el riesgo de infeccion.
Lo que si me dijo y me dejo muy preocupada es que si mi pequeño estaba con tantas ganas de nacer, aunque este tomando medicamentos era mas facil que naciera a que se mantenga hasta las 36, 37 o 38 semanas. Yo lo unico que ruego y espero es alcanzar a llegar a la 34, te juro que llegando respirare mas tranquila y bueno, si pasa de la 34 muchisimo mejor.
El lunes tengo control y me mediran el cuello nuevamente, si se siguio acortando (porque sigo con contracciones aunque no como antes) vamos a ver cuales son los pasos a seguir pero te confieso que estoy aterrada!! Yo naci de 32 semanas y sali adelante muy bien pero no quiero que mi bebe nazca tan pronto. El solo se mueve, muestra sus pies y pega por todos lados, ojala no baje y se encaje en la pelvis!!!

Besos linda y gracias por tu preocupacion!
Cualquier novedad se las cuento

T
tamba_9893897
20/12/13 a las 15:34

Mañana 34 semanas!
Hola a todas! Veo que todo va bien. Letys89 gracias por el consejo voy a probar a ver si asi deja de dolerme. Lo que pasa es que siempre me duele por la noche cuando hace un par de horas que duermo, me despierto por el dolor y porque el niño se mueve. Cuando vaya al ginecologo le pregunto lo del flujo y un par de dudas mas que tengo. Ya mañana cumplo 34 semanas, que biennn! Una pregunta: ya teneis la bolsa del hospital preparada? Yo no pero como hoy empiezo las vacaciones la semana que viene tendre tiempo de empezar a preparar cosas. Que navidades mas bonitas, no? Os deseo que paseis unas felices fiestas y un prospero año nuevo, que con nuestros bebés será el mejor de todos los años. Besos

F
fausto_7875879
20/12/13 a las 15:35

Tapon
ami en la preparacion al parto me digeron que si empezaba a echar el tapon antes de la semana 36 fuera a urgencias que pasada esa semana ya es lo normal

M
mayar_6936611
20/12/13 a las 19:07

Contracciones y reposo
Hola Chicas!! ayer he cumplido las 32 semanas!! Tenía turno en el obstetra y le comenté de la panza dura y el dolor leve pero constante como si me fuera a indisponer. El médico me ha hecho tacto y justo ha sentido dos contracciones fuertes, y además me ha dicho que el cuello del útero está blando, como si las contracciones lo estuvieran modificando. Me mandaron reposo absoluto!! me dijeron que como lo emocional influye, que evite todo lo que me ponga nerviosa, hasta ver un noticiero de TV!! muy tranquila y en cama para que el bebé pueda estar un par de semanas más, aunque sea hasta las 34!!!
Me aumentaron la dosis de Duvadilan, estaba tomando cada 8 hs y ahora cada 6.
Asi que aquí estamos, mi panza y yo en la cama con aire acondicionado!!!
Anoche estaba muy asustada, pues del tacto se me estimulo el utero y las contracciones fueron con mucha frecuencia, llegué a tenerlas cada 7 minutos!! toda la noche las tuve hasta que hoy a la mañana recién pude relajar el útero!!!
Les mando un beso y cuídense mucho!!!

T
tamba_9893897
20/12/13 a las 20:10
En respuesta a mayar_6936611

Contracciones y reposo
Hola Chicas!! ayer he cumplido las 32 semanas!! Tenía turno en el obstetra y le comenté de la panza dura y el dolor leve pero constante como si me fuera a indisponer. El médico me ha hecho tacto y justo ha sentido dos contracciones fuertes, y además me ha dicho que el cuello del útero está blando, como si las contracciones lo estuvieran modificando. Me mandaron reposo absoluto!! me dijeron que como lo emocional influye, que evite todo lo que me ponga nerviosa, hasta ver un noticiero de TV!! muy tranquila y en cama para que el bebé pueda estar un par de semanas más, aunque sea hasta las 34!!!
Me aumentaron la dosis de Duvadilan, estaba tomando cada 8 hs y ahora cada 6.
Asi que aquí estamos, mi panza y yo en la cama con aire acondicionado!!!
Anoche estaba muy asustada, pues del tacto se me estimulo el utero y las contracciones fueron con mucha frecuencia, llegué a tenerlas cada 7 minutos!! toda la noche las tuve hasta que hoy a la mañana recién pude relajar el útero!!!
Les mando un beso y cuídense mucho!!!

Alexiagr
Alexia animos con el reposo! Haz todo lo que te recomiende el doctor que pronto tendras tu recompensa. Hoy por la tarde he tenido un poco de dolor como de regla pero ahora se me ha pasado. Lo que pasa es que ahora el niño se mueve mucho y me da acidez de estomago! Besos y cuidaros mucho.

F
faith_6329436
20/12/13 a las 23:42

Que sustos con las contracciones
Hola a todas veo que muchas ya con contracciones eso me pone un poco nerviosa, el Lunes cumplimos 33 semanas quiero que pase muy rápido el tiempo. Yo siento mucha molestia por mi cerclaje de repente se me pone dura la pancita cuando cambio de posicion en la cama y me dan ganas de hacer pis yo pienso que me presióna la vejiga y como tomo varios litros por eso pasa o al menos eso espero.
A todas les comento que si se quedan en cama es probable que se controle y puedan aguantar un poco mas si es posible no se levanten ni al baño.
sobre el tapón mucoso les platico una amiga lo arrojo en su semana 40 siguió normal toda una semana completa asi que no vienen las contracciones de inmediato tambien si quieren ver la imagen de como es entren a baby center tapón mucoso y vienen varias imágenes.
un abrazo a todas y que diosoto nos cuide a nuestros bebés para que todo salga bien.

A
atiger_958655z
21/12/13 a las 18:34

Yo calculo...
Hola!!!! Ya falta tan poco!!!! Calculo q si nace como sus hermanos, en 45 dias ya está aymara en mis brazos!!!! Cuantos dias creen q les falta???, chicas a no preocuparse tanto x contracciónes y medicación, a mi con el segundo vivia con contracciónes, duvadilan internada hasta las 28 semanas y con reposo absoluto, y despues? Nada, el niño se tomo su tiempo en salir, nacio bien y a término, así q tranquilas q todo va a salir bien, un beso enorme para todas!

T
tamba_9893897
21/12/13 a las 19:18

Lizaflavy1
Hola guapa! Yo le comente esto a la matrona y me dijo que podia ser pero que no se puede saber con seguridad. Yo naci prematura, a las 35 semanas, mis hermanos tambien fueron prematuros, mis sobrinos llegaron a la 37 menos mi ahijada que nacio a la 35 como yo. Hoy entro en la semana 34, estoy bien y contenta, una semana mas y mi bebe sigue creciendo y engordando. El dia 30 tengo la última eco! Que ganas de verle!! A las demas, mucho animo y fuerza para estas últimas semanas. Ya queda poco. Ya tienenla bolsa del hospital preparada?
Besos a todas y feliz navidad y prospero año nuevo!

A
atiger_958655z
22/12/13 a las 15:35

Mi paraguitas...
Tan poco tiempo te cres q te falta? Haaa!!! Q ansiedad!!!!! Yo estoy temiendo un poco el parto ahora q veo como se van acercando los dias! Y eso q ya soy mamá, pero aún así me asusta!

M
mayar_6936611
22/12/13 a las 20:29

Y como sera?
y cómo será su carita? estará sanito? seré una buena madre? estará bien ahora mismo adentro de mi útero? ahhhhh !!!!!
chicas digamne que no soy la única paranoica y que a ustedes también se les pasan estas preguntas por la cabeza casi permanentemente!!
estas 6 semanas que faltan para le fecha programada de la cesarea se me harán eternas, y peor aún estando en reposo que no me distraigo mucho!! por suerte las tengo a ustedes que son mis compañeras de camino y mi gran contención!!

T
tamba_9893897
22/12/13 a las 20:52
En respuesta a mayar_6936611

Y como sera?
y cómo será su carita? estará sanito? seré una buena madre? estará bien ahora mismo adentro de mi útero? ahhhhh !!!!!
chicas digamne que no soy la única paranoica y que a ustedes también se les pasan estas preguntas por la cabeza casi permanentemente!!
estas 6 semanas que faltan para le fecha programada de la cesarea se me harán eternas, y peor aún estando en reposo que no me distraigo mucho!! por suerte las tengo a ustedes que son mis compañeras de camino y mi gran contención!!

Holaa a todas!
Alexia yo tambien me hago un monton de preguntas!! No eres la unica jijij. Yo hoy he estado de compras, bueno mas bien he estado mirando cosas que comprar he comprado poco!.
Miparaguita tan pronto crees que nacera? Bueno, si es asi no te preocupes ya habras pasado las semanas criticas y el bebé estara bien. Yo no se que pensar, hay dias que pienso que se va adelantar y dias que digo que este niño esta cómodo y no querra salir! Jiji según fecha de parto me quedan 45 dias creo! Que ganas de verlo!!
Lizavy1 no te preocupes por la pintura, no pasa nada si todo esta ventilado y no estas expuesta siempre. A mi también me dijeron que el bebe esta cabeza abajo pero no se si encajado! Dentro de una semana lo sabre.
Bueno, besos a todas!!

S
suping_6023608
23/12/13 a las 12:22

Estamos igual...
A pesar del reposo absoluto, sigo sintiendo mucho dolor tipo regla, constante a ratos de 1 o 2 horas y aumenta hasta las nubes cuando viene una contraccion, solo siento deseos de afirmarme de rodillas en el suelo y afirmar mi cuerpo en la cama, segun yo asi pasa en algo el dolor...
Hoy tengo control con mi doctora, me haran una eco tambien, estoy segura al igual que tu que esta mas corto... Espero que podamos pasar un dia pre nochebuena tranquilo y sin dolores y preocupaciones!
Besos linda!

Y
yanli_8515968
23/12/13 a las 14:36

Jo chicas
Vaya con los dolores...espero que con el reposo vayáis a mejor y paséis unas buenas fiestas.

Yo no sé cómo tendré el cuello del útero porque desde la sem 21 no me lo han vuelto a mirar pero entiendo que mal no estará porque me encuentro bien, no tengo dolor de ningún tipo y eso que esta mañana me he pegado una paliza limpiando el baño y haciendo toda la casa...

Mañana empiezo la sem 32. Qué largo se hace ya... Pero bueno, no quiero que nazca antes de la 38.

S
suping_6023608
23/12/13 a las 15:02

Liza
Es igual que dolor de ovarios o cuando va a llegar la regla pero en mi caso es constante y me agarra tb la espalda baja sobretodo cuando tengo contracciones, ahí me duele la cintura entera. La vagina no, o x lo menos no tanto aunque si siento peso, sobretodo en las contracciones

F
fausto_7875879
23/12/13 a las 15:47

33 semanas!!
yo tamb me hago muchas preguntas sobre todo si sere buena mami y el miedo a que en el parto le pase algo malo a mi bebe no me da miedo el dolor que pueda sentir yo pues creo que es mas el pensarlo que el pasarlo en el momento lo iremos pasando y ya esta pero y si se le queda la cabecita a mitad de salir o le falta oxigeno.... es la mayor de mis preocupaciones pero tenemos que pensar que estaremos con profesionales que no dejaran que les pase nada a nuestros pequeños.
la bolsita del hospital aun no la tengo preparada estoy esperando a despues del dia 6 a que empiecen las rebajas y comprar los sujetadores de lactancia y algun pijama. tambien me falta comprar alguna cosita para el niño como pañales para cuando volvamos a casa toallitas y todo lo de higiene asiq espero que no se adelante por si acaso quiero dejarmelo todo listo la primera semana de enero!!
ay chicas que pokiiito falta
un beso a todas

A
atiger_958655z
23/12/13 a las 16:01

Contracciónes de parto...
Muy pocas mujeres no sienten las contracciónes, la gran mayoría si, las de parto son muy dolorosas e inconfundibles, es un dolor tipo regla, pero 15 veces más!!! Las q tenemos hoy son leves y lo normal es que el útero se vaya modificando, xq chicas ya solo son unas semanitas, hagan reposo, tomense todo con calma y a disfrutar x más difícil q parezca el poquito tiempo q nos queda con panza!

S
suping_6023608
23/12/13 a las 16:23
En respuesta a atiger_958655z

Contracciónes de parto...
Muy pocas mujeres no sienten las contracciónes, la gran mayoría si, las de parto son muy dolorosas e inconfundibles, es un dolor tipo regla, pero 15 veces más!!! Las q tenemos hoy son leves y lo normal es que el útero se vaya modificando, xq chicas ya solo son unas semanitas, hagan reposo, tomense todo con calma y a disfrutar x más difícil q parezca el poquito tiempo q nos queda con panza!

Tienes mucha razon sillmin
En eso q dices claro que de dolor leve, yo por lo menos pase a dolor mas "intensidad media" que por supuesto no es nada comparado con las que dan durante la dilatacion. Yo de mi hijo anterior, aguante hasta los 7 cm sin anestesia y llegue de 5 cm a la clinica. Ojala mi cuello no se haya borrado mas porque lo tenia de 23mm hace 1 semana y he seguido con hartos dolores soportables a ratos pero desesperantes en otros momentos.

Cariños, besos y abrazos, les cuento mas tarde que me dice mi doc

M
mayar_6936611
23/12/13 a las 16:40

Lizaflavy
Hola! te cuento que en mi caso los dolores no son leves como comentan otras chicas, en mi caso los dolores son muy intensos, tanto que me doblo de dolor porque no puedo estar acostada ni parada cuando me viene!! me voy al baño y es tanta la fuerza que me hace hacer el dolor, que mi cara y mi cuerpo comienzan a chorrear transpiración!!! Esas son, según mi médico las verdaderas contracciones de parto. Por suerte a esas no las tengo con tanta frecuencia, solo 1, 2 o como mucho 3 veces por día, y generalmente a la madrugada me despierto con una de ellas!!!!

T
tamba_9893897
23/12/13 a las 20:23

Lista!
Si me quereis añadir falto yo! Mamaprimeriza 30 años, primer hijo. Es un niño fpp 1/2/2013

T
tamba_9893897
23/12/13 a las 20:29

Animo chicas!
Veo que hay muchas contracciones y molestias! Animo que ya queda poco. Mucha gente se pregunta si se reconocen las contracciones de parto, mi hermana que ha trabajado en maternidad y ha tenido 2 hijos me dice que se notan, no hay confusion! Jijiji
La mayoria teneis visitas y consultas con los ginecologos en los próximos días asi que seguro todo estara muy controlado, no os preocupéis!
Desearos unas felices fiestas y un prospero año nuevo a todas!

M
miloud_7451208
24/12/13 a las 14:14

Feliz navidad!!
Chicas llevo días sin escribir porque he estado super liada...llegaba agotada a casa! De locura! Porfa perdonad la ausencia!
Os he leído siempre q he tenido un huequecillo, a veces se me acumularon hasta 80 mensajes, jejeje, y me he alegrado con cada buena noticia y he sufrido con cada mala y regular!!
Ahora voy otra vez con prisas pero no quería dejar de felicitaros a todas la Navidad, desearos q os encontreis de maravilla y mandaros todo el cariño del mundo! Sois un grupo excelente y unas amigas en la distancia en este camino tan bonito.
Os mando a todas un abrazo muy especial!!

F
fausto_7875879
24/12/13 a las 16:12

Navidad navidad!!
FELIZ NAVIDAD a todas que paseis una buena noche rodeadas de los vuestros!!

A
akitten_50d985z
24/12/13 a las 17:17

Felices fiestas!!!
Q paseis una feliz noche chicas y recordad que el año proximo nos va a traer nuestro mejor regalo, nuestros niños. Bss a todas

F
faith_6329436
25/12/13 a las 7:23

Feliz navidad!!!!
Les mandamos un abrazo con muchísimo cariño y aqui seguimos ya con 33 semanitassuper felices, que este dia este lleno de dicha y felicidad que el niño dios les traiga salud, amor y paz principalmente salud para nuestros bbs.

A
an0N_575157599z
25/12/13 a las 10:15

Feliz navidad!!!!!
Ya yegamos a las 35 semanas. Y ya no nos keda nada chicas!!!!! Solo me paso a deciros feliz Navidad a todas!!! Espero k paseis un buen día ya k nuestro mejor regalo nos lo traerán pasados los Reyes!!!! Bss

Y
yanli_8515968
25/12/13 a las 10:20

Féliz navidad
A todas!!

Ésto de las comilonas no es nada bueno je je

Ayer con tanto ajetreo por el día y tanta comida a la noche tuve todo el día la tripa super dura. No sentí al bebé en todo el día y por la noche por fin un poquito. Entonces ya me puse contenta pero acabé durmiendo en el sofá porque en la cama me parecía ahogarme y me agobiaba mucho y es que tengo la tripa super arriba!!!!

Ay que largo se me empieza a hacer ya y hasta el 18 febrero aprox no me toca...

A
atiger_958655z
25/12/13 a las 16:13

Feliz navidad!!
Hola, felicidades para todas!, ahora si, que semana más difícil!!! Dios! Acá en Argentina hace muchisimo calor y no se quita con nada! Hasta me he puesto a dormir en el suelo! Tengo el aire roto y no consigo 1 técnico, vivo llorando xq no puedo hacer nada, me fatigo y me mareo, de sólo caminar, mi pareja m pide q m tranquilice, ya q el m ayuda, pero no logro clamarme, tanto calor, con mi peso, tengo dolores de todos lados!!!! Quiero q nazca ya... Es muy difícil estar asi, con 3 niños y tanto x hacer...

M
mayar_6936611
25/12/13 a las 17:56

Movientos, cada cuanto?
Chicas, en mis días de angustia por no sentir movimientos del bebé, he estado buscando información, y la verdad es que en la mayoría de los sitios dice "si no se mueve mucho avisar al médico" pero cuando uno es primeriza como saber si es mucho o poco?? leo con frecuencia que comentan mi bebé se mueve muchísimo, pero cuanto es muchísimo? podrían contarnos así lo dejamos para información de otras chicas que como yo, de vez en cuando estén angustiadas por no sentir a sus peques??? lo sienten todo el tiempo? o también el bebé tiene largos paríodos de sueño en el que está quietito? gracias por responder!!! besos a todas y Feliz Navidad!!

F
fausto_7875879
25/12/13 a las 19:02
En respuesta a mayar_6936611

Movientos, cada cuanto?
Chicas, en mis días de angustia por no sentir movimientos del bebé, he estado buscando información, y la verdad es que en la mayoría de los sitios dice "si no se mueve mucho avisar al médico" pero cuando uno es primeriza como saber si es mucho o poco?? leo con frecuencia que comentan mi bebé se mueve muchísimo, pero cuanto es muchísimo? podrían contarnos así lo dejamos para información de otras chicas que como yo, de vez en cuando estén angustiadas por no sentir a sus peques??? lo sienten todo el tiempo? o también el bebé tiene largos paríodos de sueño en el que está quietito? gracias por responder!!! besos a todas y Feliz Navidad!!

Moviemientos
a mi en la preparacion al parto me digeron que no es normal si estoy mas de 8horas sin sentirlo que entonces es cuando hay que ir al hospital no hay que estar con el reloj pero mas o menos 8h. eso si cualquiero movimiento por pequeño que sea se cuenta como tal. yo cuento la hora desde que me levanto porque por las noches me duermo y no me entero si se mueve o no
espero haber ayudado un beso

A
atiger_958655z
25/12/13 a las 19:05
En respuesta a mayar_6936611

Movientos, cada cuanto?
Chicas, en mis días de angustia por no sentir movimientos del bebé, he estado buscando información, y la verdad es que en la mayoría de los sitios dice "si no se mueve mucho avisar al médico" pero cuando uno es primeriza como saber si es mucho o poco?? leo con frecuencia que comentan mi bebé se mueve muchísimo, pero cuanto es muchísimo? podrían contarnos así lo dejamos para información de otras chicas que como yo, de vez en cuando estén angustiadas por no sentir a sus peques??? lo sienten todo el tiempo? o también el bebé tiene largos paríodos de sueño en el que está quietito? gracias por responder!!! besos a todas y Feliz Navidad!!

Alexia
Lo importante es q controles q durante el dia se mueva, puede pasar q 3 o 4 hs no sientas q se mueve, xq duermen mucho, también cuando están despierto se mueven un ratito nada más, x eso cuando estes preocupada, come algo dulce y a la media hora acuestate, vas a ver como se empieza a mover, y si se queda quieto ve cambiando de postura, verás q empieza a moverse, espero te sirva, un beso, y felicidades!

E
eshaal_5760322
26/12/13 a las 1:01

Feliz navidad !!
Hola chicas,llevi un tiempo sin escribir aunque os leo casi siempre desde la camita. Os deseo una feliz Navidad lkena de luz ,paz y amor. Hoy me ge levantado bastante mal con las piernas hinchadas las manos como dormidas. Me duelen ademas de la espalda...creo q empieza lo dificil. Tambien llevo ya una semana con contracciones,dolorosas aunq no exagerado y muy muy molestas. Mi bebe se mueve pero ya le noto menos que antes...no se porq...me alivia mucho leerlas ya que me quitais mucha angustia muchas veces. Estoy de 33 mas 5

A
atiger_958655z
26/12/13 a las 3:35
En respuesta a eshaal_5760322

Feliz navidad !!
Hola chicas,llevi un tiempo sin escribir aunque os leo casi siempre desde la camita. Os deseo una feliz Navidad lkena de luz ,paz y amor. Hoy me ge levantado bastante mal con las piernas hinchadas las manos como dormidas. Me duelen ademas de la espalda...creo q empieza lo dificil. Tambien llevo ya una semana con contracciones,dolorosas aunq no exagerado y muy muy molestas. Mi bebe se mueve pero ya le noto menos que antes...no se porq...me alivia mucho leerlas ya que me quitais mucha angustia muchas veces. Estoy de 33 mas 5

Carla...
A controlar la presión, ojo! El tema de la retención de líquido,( pies inchados, manos inchadas), es de mucho cuidado, no quiero asustarte pero cuando te veas inchada te haces tomar la presión, si?,mira q es riesgoso el tema de la presión alta q se dispara al haber mucha retención de líquido. Cuidate mucho, un beso!

A
atiger_958655z
26/12/13 a las 4:34

Liza
Yo creo q tienes las contracciónes baxton o algo así, q son normales, a nuestro tiempo de embarazo tenemos q tenerlas para ir ablandando el cuello uterino, trata de estar tranquila, y si tienes muchas dudas cónsulta x Guardia. Te aseguro q si te pones de parto o tienes dilatación te darás cuenta y sin duda. Es normal q ahora estes así, y siempre es bueno cónsultar con eI obstetra cualquier duda q tengas, y más si no te sientes muy bien. Un beso, y espero te mejores...

Y
yanli_8515968
26/12/13 a las 9:46

Alexia
Tranquila, yo también la siento poco. Pero lo importante es que la sientas cada día, por poco que sea ya vale. Ahora ya con las contracciones de Braxton al ponerse la tripa dura la vas a sentir menos en esos momentos, por lo menos a mi me pasa. Cuando el día ha sido ajetreado se mueve poco y cuando estoy descansando o de reposo entonces es cuando la siento. En el foro hay muchas chicas en reposo por dolores, contracciones fuertes y entonces es normal que la sientan más porque están en descanso por decirlo así.
Además los bebés recién nacidos y en la tripa duermen muchas horas, entre 16 y 20 horas al día así que intenta relajarte. Yo también me agobio mucho con eso pero cada una tiene la tripa de una manera y el espacio de manera diferente y hay bebés más tranquilos y más nerviosos. Y también depende de la posición que tomen, no es lo mismo que tengan sus brazos y piernas hacia tu tripa que hacia tu espalda que se siente menos. Yo me conozco, soy muy miedica para todo ésto y sé que si se moviese mucho también me agobiaría pensando en que con tanta vuelta se puede liar con el cordón umbilical así que...nunca vamos a estar tranquilas hasta que los podamos ver con nuestros propios ojos.

A
atiger_958655z
26/12/13 a las 17:38

Whap sapp
Hola chicas, q les parece si nos creamos un grupete de what saap?? Así si queremos consultarnos algo urgente lo podemos hacer, y para las q hacen reposo podemos hablarnos un poco para hacerlo más leve...

A
atiger_958655z
26/12/13 a las 22:35

Pamelinka, y como seria el código de área de tu pais?
Creo q se nos va a complicar x los códigos de pais y eso, no? Alguna sabe de esto?

C
calina_8875451
26/12/13 a las 23:23

¿ayudaaaaaaaa?
http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f269130_matern1--ayuda-implantacion-o-menstruacion.html




S
shuo_6386220
27/12/13 a las :02

Chicassss
alguna de ustedes tuvo sangrado de implantacion??

A
atiger_958655z
27/12/13 a las 1:46

Estoy desde el móvil
Mi cel es 00541130730681, la verdad q lo q cuentas del sangrado nunca m sucedió, pero te hiso tacto el dr?

A
atiger_958655z
27/12/13 a las 1:49

Lore
Mi paraguitas lo va a hacer enviale un privado a ella...

A
atiger_958655z
27/12/13 a las 1:50
En respuesta a shuo_6386220

Chicassss
alguna de ustedes tuvo sangrado de implantacion??

No...
Nunca de mis 4 embarazos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram