Foro / Maternidad

Mamas febrero 2014

Última respuesta: 16 de diciembre de 2017 a las :16
M
miloud_7451208
11/11/13 a las 12:44
En respuesta a eshaal_5760322

Feliz semana!!
Hola chicas.Todo lo que os pasa a vosotras me pasa a mi tambien.Ayer tuve una bronca grandisima con mi mardo porque hay momentos que no aguanto mas,que estoy aburridisima.Ei sale a trabajar es cierto en ningun otro sitio pero yo me aburro en casa y me siento como una inutil.Todo los dias tengo dolores,que si de cadera,que si de encias,que si de cabeza,que si mareos....hoy de repente vi como que no veo muy bien...No creo que sea nada grave porq en la primera parte del embarazo me paso algo parecido y no fue nada.Pero estas sensaciones me impiden salir,quedar con las chicas ,ir al parque.... Estoy la mayoria del tiempo tirada en el sofa.Siempre me propongo hacer mas(mañana tengo pensado salir a comprar cosas para mi niña) y o me canso,o me encuentro mal.o tengo ansiedad y al final no hago nada.Dentro de lo que cabe llevo unos dias durmiendo bien y con dolores aguantables.Manñana hago por la tercera vez el test de glucosa y a ver porqiue desde el ultimo tengo el estomago muy sensible,nauseas y diarea.Que paseis unA buena noche.

Animo carla, bonita!
Qué tal ese test de glucosa? Es un asco verdad? Espero q te lo den fresquito y q puedas aguantar el mal rato...intenta distraerte con libros o revistas o incluso prueba a dormirte un ratito en la silla de espera! Y si te mareas, baja la cabeza entre las rodillas, a ver si te funciona
Mucha suerte!

Ver también

F
fausto_7875879
11/11/13 a las 13:03

26+5
pues yo empiezo semana como termine la pasada con un bajon continuo nose que sera.... si seran las hormonas o que paso mucho tiempo sola en casa y mi marido el pobre trabaja muchas horas y viene con ganas de dormir.... espero que se me vaya pasando porque yo no aguanto con este animo 3 meses.......
yo no me voy a hacer la 4d la verdad que me gustaria pero donde yo vivo solo hay un sitio donde las hacen y se aprovechan mucho economicamente y un viaje con la tripa que tengo ya y lo incomoda que estoy con la espalda..... me quedo sin 4d
solo tengo ganas de dormir chicas voy a coger todo el sueño que pueda para cuando nazca mi gordito jeje
un besoooo

M
miloud_7451208
11/11/13 a las 13:37
En respuesta a faith_6329436

Ya falta menos
Hola a todas ya tenia un tiempo sin entrar, veo que algunas sin poder dormir por las noches yo me pongo como 5 almohadas alrededor de mi cuerpo una entre las piernas duermo muy bien.
Les cuento sigo con reposo absoluto el Viernes de la semana pasada me detectaron una infección vaginal esto se debió a un hongo por ahí el cambio de ph de la vagina y el cerclaje cuerpo extraño, me salían chorlitos de agua con flujo. estuve en observación hasta que quedo descartado que fuera el liquido amniótico, ahora estoy tratndome la infección, afortunadamente todo muy bien con mi bebe sigue creciendo estamos terminando la semana 26 y el Lunes empezamos ya la 27 estoy muy contenta el medico nos ha dicho que estamos perfectos si me sigo cuidando y en reposo como hasta ahora llegaremos al final, gracias a dios
Por cierto aquí nuestros datos por si nos quieren agregar a la lista Gladisba --35 años-2o hijo fpp10 Febrero

Hola gladis!
¿Qué tal te encuentras hoy de la infección? Cuídate mucho y haz lo que te diga el médico! Que estos bebés ya nos están preocupando desde antes de nacer, pero nos van a salir fuertes y guapísimos!
Por cierto, eso del reposo tiene que ser bien cansado, espero que al menos puedas entretenerte con algún hobby!
Jajaja, qué gracia me ha hecho lo de las 5 almohadas! Pero dónde te las pones? Y qué haces con tu marido, has logrado mandarlo al suelo a dormir? a mí no me caben tantas almohadas en la cama!! Pero esta noche probaré con una más (total:2 ), a ver si me levanto mejor mañana!! Gracias por el consejo!
Besos!

A
an0N_795654199z
11/11/13 a las 13:41

Hola lagartijazz
Yo aun no logro distinguir entre pataditas o piñetazos pero el solo echo de sentirlo me alegra el día Quizás es unas semanitas más logremos diferenciar. Es cierto que nos volvemos locas comprando ropita para nuestros bebes, es que a mi también todo me parece tan lindo y tierno que quiero comprárselo todo
Y ya tengo mucha ansia de que nazca y poder tenerlo entre mis brazos, Bueno chicas que tenga una linda semana todas.... Alguna le ha dado dolor de cabeza en estas semanas?

A
an0N_795654199z
11/11/13 a las 13:46
En respuesta a fausto_7875879

26+5
pues yo empiezo semana como termine la pasada con un bajon continuo nose que sera.... si seran las hormonas o que paso mucho tiempo sola en casa y mi marido el pobre trabaja muchas horas y viene con ganas de dormir.... espero que se me vaya pasando porque yo no aguanto con este animo 3 meses.......
yo no me voy a hacer la 4d la verdad que me gustaria pero donde yo vivo solo hay un sitio donde las hacen y se aprovechan mucho economicamente y un viaje con la tripa que tengo ya y lo incomoda que estoy con la espalda..... me quedo sin 4d
solo tengo ganas de dormir chicas voy a coger todo el sueño que pueda para cuando nazca mi gordito jeje
un besoooo

Animooooo
Mira que me imagino que todas andamos iguales con un animo terrible, lo bueno que me durá poco y a los minutos despues ya empiezo a sonreir de nuevo y todo esto por las hormonas jajaajaj. Yo creo que tampoco me haré la eco 4d pero no me urge, bueno letys que tengas una semana buena con mucha alegria y amor.

M
miloud_7451208
11/11/13 a las 13:52

Lista actualizada!
Bueno chicas, la he compactado un poco, a ver qué os parece!

1.Dinamita-27 años -Asturias -2- 30/01/14-Alma
2.vuelalibro-32 años- Argentina-2- 04/02/14- Maitena
3.Miparaguita-28 años-Madrid + Italia-1-07/02/14
4.Sillminn-30 años-4-07/02/14
5.Sasies-21 años-1- 07/02/14
6.txiki112-35 años- Bilbao-1-07/02/14- Eneko
7.Carla-30 años-Alemania-1-07/02/14
8.Gladisb1 -35 años- ¿?-2- 10/02/14
9.Letys89-24 años-Cuenca-1-12/02/14
10.Lagartijazz-36 años-Madrid-1- 13/02/14
11.sandraloveromeo-¿años?-Barcelona- ¿?- 13/02/2014 -Arán
12.Wendolina-30 añosMadrid-1-13/02/14- Alejandro
13.Alexia-39 años argentina-1-13/02/2014-Ángel
14.Pamelinka-33 años- Chile -1-14/02/14-Florencia
15.Viluse-35 años Argentina-1-14/02/14-Lucio
16.letiloca1-33 años-1- 16/02/14
17.Cristina-25 años-Girona-1-17/02/14-Axel
18.Tuito01-33 años-¿?-2- 27/02/14.
19.lizaflavi-18 años-Chile-1- 27/02/14-Flavio
20.xinty234-22 años Perú- 1-02/03/14 Luna

Si falta alguna o queréis añadir más datos, contestad a este mensaje porfa, que si no se pierde la info!

Un besazo a todas!!

A
an0N_795654199z
11/11/13 a las 13:56
En respuesta a miloud_7451208

Lista actualizada!
Bueno chicas, la he compactado un poco, a ver qué os parece!

1.Dinamita-27 años -Asturias -2- 30/01/14-Alma
2.vuelalibro-32 años- Argentina-2- 04/02/14- Maitena
3.Miparaguita-28 años-Madrid + Italia-1-07/02/14
4.Sillminn-30 años-4-07/02/14
5.Sasies-21 años-1- 07/02/14
6.txiki112-35 años- Bilbao-1-07/02/14- Eneko
7.Carla-30 años-Alemania-1-07/02/14
8.Gladisb1 -35 años- ¿?-2- 10/02/14
9.Letys89-24 años-Cuenca-1-12/02/14
10.Lagartijazz-36 años-Madrid-1- 13/02/14
11.sandraloveromeo-¿años?-Barcelona- ¿?- 13/02/2014 -Arán
12.Wendolina-30 añosMadrid-1-13/02/14- Alejandro
13.Alexia-39 años argentina-1-13/02/2014-Ángel
14.Pamelinka-33 años- Chile -1-14/02/14-Florencia
15.Viluse-35 años Argentina-1-14/02/14-Lucio
16.letiloca1-33 años-1- 16/02/14
17.Cristina-25 años-Girona-1-17/02/14-Axel
18.Tuito01-33 años-¿?-2- 27/02/14.
19.lizaflavi-18 años-Chile-1- 27/02/14-Flavio
20.xinty234-22 años Perú- 1-02/03/14 Luna

Si falta alguna o queréis añadir más datos, contestad a este mensaje porfa, que si no se pierde la info!

Un besazo a todas!!

Soy la más pequeña de las mamas
....

L
lucile_7458978
11/11/13 a las 17:29

Yo tambien soy mami
Hola Anita, yo tambien tengo un nene y estoy de 26 +3 , traigo otro niño y es agotador,,, tambien estoy muy cansada porke tampoco paro, no tiene nada k ver al primer embarazo ke descansaba cuando keria jejejejejejjee. pero es lo ke hay.

Ya nos keda menos, yo estoy deseando ke llegue el dia, estoy para el 15 de febrero y con muxas ganas de verle la carita a mi niño cuando conozca a su hermanito.

Me va a costar ir al hospital cuando llegue el momento de dar a luz, porque mi niño Isaac tiene 3 años y nunca me e separado de él y menos para dormir.. ainsss ke me va a costar separarme de él... pero por otro lado llegara el momento de conocer a su hermanito, lo vamos a llamar Dennis..

bueno os digo lo mismo ke anita si teneis alguna duda de lo ke sea y pueda ayudaros estare encantada de hacer,lo.

A
an0N_795654199z
11/11/13 a las 17:37

Hola
Yo tambien me encuentro agotada sera la anemia? es que debo confesar que hace una semana no me tomo el hierro y ahora me encuentro con mucho sueño!!

A
akitten_50d985z
11/11/13 a las 18:07

Soy de sevilla
Para agregar a la lista. Gracias

A
an0N_795654199z
11/11/13 a las 19:22

Ufff lo deje
solamente por que se me olvida tomarlo y porque es muy malo jajajajaja. Pero hoy empiezo a tomarlo de nuevo porque el cansancio ya es mucho, lo peor de todo es que la matrona me dijo que tenía que tomarme una cada 12 hrs :/

S
shaida_5621896
11/11/13 a las 19:23

Recomendaciones!
Os recomiendo
www.teresaredondo.com
Matrona a domicilio exclusiva , muy atenta y delicada con las mamás.
Saludos. María.

E
eshaal_5760322
11/11/13 a las 19:27

Glucosa
Hola paraguita,ahora me conecto al ordenador y te cuento lo de la glucosa,por fin he terminado ella hoy

E
eshaal_5760322
11/11/13 a las 19:27

Glucosa
Hola paraguita,ahora me conecto al ordenador y te cuento lo de la glucosa,por fin he terminado ella hoy

F
faith_6329436
11/11/13 a las 19:36
En respuesta a miloud_7451208

Hola gladis!
¿Qué tal te encuentras hoy de la infección? Cuídate mucho y haz lo que te diga el médico! Que estos bebés ya nos están preocupando desde antes de nacer, pero nos van a salir fuertes y guapísimos!
Por cierto, eso del reposo tiene que ser bien cansado, espero que al menos puedas entretenerte con algún hobby!
Jajaja, qué gracia me ha hecho lo de las 5 almohadas! Pero dónde te las pones? Y qué haces con tu marido, has logrado mandarlo al suelo a dormir? a mí no me caben tantas almohadas en la cama!! Pero esta noche probaré con una más (total:2 ), a ver si me levanto mejor mañana!! Gracias por el consejo!
Besos!

Hola lagatijazz!!!
ya casi desaparece el liquido que me salía es transparente completamente ahora ya no veo flujo ese era un poco beige debido a que se mancha mi pantaletas de una crema vaginal que me estoy aplicando, no me pongo protector porque como es muy clarito no puedo ver si sigue o se quito. todo bien estamos muy contentos mi esposo y yo ha sido un embarazo muy complicado! como dices el pobre termina en un rincón me pongo dos en la cabeza por que con una siento muy abajo mi cabeza y no puedo respirar me pongo una de cada lado espalda, pancita y otra entre las piernas jeje...!

S
shaida_5621896
11/11/13 a las 19:41

Recomendaciones!
Os recomiendo
www.teresaredondo.com
Matrona a domicilio exclusiva , muy atenta y delicada con las mamás. A mi me ayudo muchísimo!!!
Saludos. María.

S
shaida_5621896
11/11/13 a las 19:42

Matrona a domicilio! super recomendable!
Os recomiendo
www.teresaredondo.com
Matrona a domicilio exclusiva , muy atenta y delicada con las mamás. A mi me ayudo muchísimo!!!
Saludos. María.

E
eshaal_5760322
11/11/13 a las 19:51

Paraguita
Hola!! acabo de conectarme ,sino te habia contestado mucho antes.Acabo de llegar acasa ,por fin hoy he terminado con la glucosa aunque mi medico se va de vacas y no tengo los resultados hasta lunes .Te cuento.Hace como dos semanas me dijo el medico que me tenia que hacer lo de la glucosa,me la ha dado en un sobre,me ha dicho que la disuelva en agua y que la tome antes de ir hacer los analisis.Tambien me ha dicho que puedo desayunar.Hecho!!Despues de una semana de hacerla me ha llegado una carta como que tenia que repetir la prueba,la primera estando un poco alta y no sabian si era porque tambien habia desayunado o que.Pero esta vez tenia que ser en la consulta.Fui por la mañana ,toda contenta y se me presenta la enfermera con un vaso de medio litro con la glucosa para beberla,Ademas me estaba metiendo muchisima presion....lo tenia que hacer muy rapido.A los 3 minutos he devuelto.No se si por que era mucho agua y en ayunas ataca o por que esa glucosa es fuerte para el estomago y pancreas.Pero lo he pasado muy muy mal.De sabor es aguantable,muy dulce pero aguantable. Asi que la tenia que hacer otro dia ...y este dia ha sido hoy.He hablado con el medico,le he dicho que creo que era mucha agua y que eso me hace daño y a mandado a la enfermera que me haga otro vaso como con 180-200 ml agua.Despacito...creo que 3-4 munutos ,en tragos muy pequeños me la he tomado.Al acabar me he chupado una rodaja de limon.He conseguido no devolver,he esperado ahi dos oras y me han sacado 3 veces sangre.Eso si....durante 3-4 oras no me ha hecho falta ni comida ni nada de nada,solo el pensar en un bollo me hacia revolver enterita.Espero que te ayude mi experiencia,que vaya todo bien mañana.Luego me lo cuentas ! Un beso

A
an0N_575157599z
11/11/13 a las 22:08

Eco 4d
Chicas al final me e decidido y me hago la eco 4 d el jueves!!!! K nervios ademas voy a llevar a mi niña a k lo vea a ver como reacciona. Bss barriguillas y descansar

F
fausto_7875879
11/11/13 a las 23:07

Ya nos falta menos chicas!!
lizaflavy muchas gracias por los animos guapa no me entiendo ni yo pero veo que vosotras si jeje y eso me da alivio yo tamp distingo entre patadas y puñetazos he leido que tamb podemos notar cuando tienen hipo, yo no tengo ni idea de que movimiento es cada cosa...
miparaguita te cuento mi experiencia con la glucosa yo fui a hacermela a las 9 de la mañana y sin desayunar el liquido estaba freskito y no estaba malo al principio, te dicen que te lo tienes que beber en 5 min y al principio bien pero cuando me quedaba como 1/3 se me empezo a hacer pesado yo creo que porque me iba cayendo en el estomago vacio.... y una sensacion un poco mala pero bueno termine de tomarmelo y el mal cuerpo seguia ahi asiq a respirar profundo y no pensar en ello para no vomitar a la hora de tomarlo fui a que me sacaran sangre y a desayunar!!! me dijo la matrona que si todo estaba bien no me llamaba y hace ya mas de 10 dias que me la hice asiq supongo que todo estara bien de todas formas la semana que viene tengo cita le preguntare!! estoy muy sorprendida con mi cuerpo pues hace como un año tomaba hierro porque tenia un poquito de anemia y pensaba que iba a necesitar tamb durante el embarazo y nada lo tengo perfecto!!!
dinamita ya nos contaras que tal la experiencia de la eco!! madre mia yo hasta el 18 de diciembre no tengo eco.... que largo se me esta haciendo desde el 26 de septiembre que tuve la ultima

uun beso a todassss!!!!

S
sehila_9687812
12/11/13 a las :02

Lorenap38
20 años de Mallorca fpp 25/02/14 y el nombre Daniela

S
sehila_9687812
12/11/13 a las :19

Buenas chicas
Yo creia que lo de estar más cansada y dormir peor era por estrés o nose ahora veo que vosotras estais igual y esque nunca he sido tan floja ni tan depresiva y desde la semana 23 hasta ahora parece que no levanto cabeza estoy triste me canso rapidísimo voy a caminar y no camino mas de 30 minutos y la comida me sienta pesada y estoy super sensible todo me lo tomo muy a pecho y por nada me asoman las lagrimas nunca habia sido asi y me siento extraña con mi cuerpo y bueno para colmo me sale calostro de los pechos desde la 20 semana y me pongo mas triste porque entre la barriga y las camisetas de dormir manchadas (por el dia uso protectores) parezco una vaquita y de animo voy fatal... bueno el tema de la 4d me hice una a las 22 semanas y me hacen otra a las 27 por una oferta que pille y super encantada! Este jueves tengo matrona y ya me manda la prueba de la glucosa a ver que tal porque he comido mucho dulce aunque solo e engordado 3 quilitos jeje.. un beso a todas y ya queda menos!!!

A
an0N_795654199z
12/11/13 a las 14:46

Pues yo he subido como 6 o 7 kilos!!!!!!!
Empece el embarazo con muy bajo peso y ahi me mandaron a la nutricionista, pero los primeros 4 meses no subia nada de peso por mas que comiera mi peso seguia siendo el mismo, ya casi a los 5 meses empece a subir y a subir y ahora creo que llevo como 6 kilos subidos si es que no es mas jajajaajajaj, Pero saben chica no me preocupo porque aunque no lo crean es solo la guatita que ha crecido y bueno no se porque pero a las embarazada siempre se le engorda los cachete de la cara y a mi me ha pasado Pero todo esto no importa porque hay que estar sanita para que nuestros bebes nazcan bien

Mamitas el proximo martes me toca el examen de la glucosa y tampoco se que te hacen ya que soy primeriza, solo se que algunas han vomitado y se han sentido fatal, espero que a mi no me pase, como evitarlo chicas?

M
mayar_6936611
12/11/13 a las 15:00

Ayer me casé y quiero compartir con ustedes mi alegría!
Queridas amigas del foro, les cuento que desde hace 5 años estábamos en pareja pero no casados. Era algo que teníamos pendiente pero nunca concretábamos. Ahora con este pequeñito en el vientre que moviliza todo, mi marido me dijo que se quería casar conmigo ya, porque no quería que nazca el bebé y estemos solteros!! Así que fue el mismo a sacar fecha al registro civil, y con autorización del médico ayer he salido del reposo para ir a casarme!!!!
Todo salió muy bien gracias a dios, fue una hermosa ceremonia y la jueza que nos casó nos dedicó unas hermosas palabras!! en lo principal de la ceremonia, el bebé comenzó a moverse mucho y patearme y yo me emocioné hasta las lágrimas!!
En el perfil dejé una foto mía de ayer para que me conozcan, les paso el link. Quiero decirles que cuando estaba allí en la ceremonia me acordé de todas ustedes!!

ttp://album.enfemenino.com/album/957227/bebe-0.html

F
faith_6329436
12/11/13 a las 17:28

Imaginense!
Chicas las he leido imaginense como estoy yo tengo desde la semana 17 en reposo, mi marido a veces me dice que me quejo mucho y se molesta siento horrible aunque el otro día si lo puse en su lugar le dije, tu con una inyección te desmayas imaginate que fuerte soy yo a comparación tuya y quieres que no me queje jiji... y no me ha vuelto a decir mas nada jeje... también a veces me siento sola mis amigas con sus cosas, trabajo casa y nadie que me haga compañía,vivimos mi esposo, mi pequeña y yo aquí solitos, ustedes son mi única compañía jeje... así que escriban mucho! hoy me levante de mejor animo que otros días me he puesto un poco de colorete en la cara para sentirme mejor!

Les quiero preguntar algo mi bebé se mueve mucho día y noche no descansa, los médicos me dicen que es por que esta muy sano y tendrá una energía que bueno, pero de verdad se mueve mucho algunas veces me pega muy fuerte siento unos piquetes en la vagina o utero a alguna le ha pasado?

F
faith_6329436
12/11/13 a las 17:33
En respuesta a mayar_6936611

Ayer me casé y quiero compartir con ustedes mi alegría!
Queridas amigas del foro, les cuento que desde hace 5 años estábamos en pareja pero no casados. Era algo que teníamos pendiente pero nunca concretábamos. Ahora con este pequeñito en el vientre que moviliza todo, mi marido me dijo que se quería casar conmigo ya, porque no quería que nazca el bebé y estemos solteros!! Así que fue el mismo a sacar fecha al registro civil, y con autorización del médico ayer he salido del reposo para ir a casarme!!!!
Todo salió muy bien gracias a dios, fue una hermosa ceremonia y la jueza que nos casó nos dedicó unas hermosas palabras!! en lo principal de la ceremonia, el bebé comenzó a moverse mucho y patearme y yo me emocioné hasta las lágrimas!!
En el perfil dejé una foto mía de ayer para que me conozcan, les paso el link. Quiero decirles que cuando estaba allí en la ceremonia me acordé de todas ustedes!!

ttp://album.enfemenino.com/album/957227/bebe-0.html

Que emoción !!!
Muchas Felicidades, de todo corazón que sigan siendo muy felices como hasta ahora, muchas bendiciones para ti tu esposo y tu bebé!

F
faith_6329436
12/11/13 a las 17:42

Hola miparaguita
ese estudio de glucosa nadamas no llega, no te apures veras que todo sale bien.
una pregunta esos óvulos para que te los recetaron exactamente a mi me recetaron unos también me dijo el medico para que mi vagina este bien o algo así me los cancelo por el momento para atacar una infeccion que ya les he platicado por ahí que tengo y me estoy aplicando una crema vaginal que por cierto gracias a dios hoy es el ultimo día que la aplico.
Un abrazo

F
faith_6329436
12/11/13 a las 17:52

Yo siento que no subo!
Siento que me he estancado porque no veo que suba de peso hace dos semanas había subido 6kg la semana pasada baje 1/2kg mi bebé si ha crecido afortunadamente.

A
an0N_795654199z
12/11/13 a las 18:05
En respuesta a faith_6329436

Imaginense!
Chicas las he leido imaginense como estoy yo tengo desde la semana 17 en reposo, mi marido a veces me dice que me quejo mucho y se molesta siento horrible aunque el otro día si lo puse en su lugar le dije, tu con una inyección te desmayas imaginate que fuerte soy yo a comparación tuya y quieres que no me queje jiji... y no me ha vuelto a decir mas nada jeje... también a veces me siento sola mis amigas con sus cosas, trabajo casa y nadie que me haga compañía,vivimos mi esposo, mi pequeña y yo aquí solitos, ustedes son mi única compañía jeje... así que escriban mucho! hoy me levante de mejor animo que otros días me he puesto un poco de colorete en la cara para sentirme mejor!

Les quiero preguntar algo mi bebé se mueve mucho día y noche no descansa, los médicos me dicen que es por que esta muy sano y tendrá una energía que bueno, pero de verdad se mueve mucho algunas veces me pega muy fuerte siento unos piquetes en la vagina o utero a alguna le ha pasado?

Gladisb 1
Te felicito por poner en su lugar a tu marido pues los hombres se creen que uno exagera pero si supieran que se siente llegar un bebe en el vientre dejarian de decir que somos unas quejonas jajajajjaa. Acerca de los movimientos del bebe a veces yo tambien lo siento que se mueve muy abajo, quizas no sea nada malo, pero cuantas semanas tienes tu? yo tengo 24+5 semanitas.

A
an0N_795654199z
12/11/13 a las 18:14
En respuesta a mayar_6936611

Ayer me casé y quiero compartir con ustedes mi alegría!
Queridas amigas del foro, les cuento que desde hace 5 años estábamos en pareja pero no casados. Era algo que teníamos pendiente pero nunca concretábamos. Ahora con este pequeñito en el vientre que moviliza todo, mi marido me dijo que se quería casar conmigo ya, porque no quería que nazca el bebé y estemos solteros!! Así que fue el mismo a sacar fecha al registro civil, y con autorización del médico ayer he salido del reposo para ir a casarme!!!!
Todo salió muy bien gracias a dios, fue una hermosa ceremonia y la jueza que nos casó nos dedicó unas hermosas palabras!! en lo principal de la ceremonia, el bebé comenzó a moverse mucho y patearme y yo me emocioné hasta las lágrimas!!
En el perfil dejé una foto mía de ayer para que me conozcan, les paso el link. Quiero decirles que cuando estaba allí en la ceremonia me acordé de todas ustedes!!

ttp://album.enfemenino.com/album/957227/bebe-0.html

Alexiagr felicidades guapa
Que emocion, me alegra saber que estas bien, que pudiste salir del reposo y casarte chica Muchas felicidades que formen una hermosa familia con tu bebe con mucho amor y felicidad. Gracias por compartir esto con nosotras, ya siento que entre todas somos una pequeña familia.

A
an0N_795654199z
12/11/13 a las 18:19
En respuesta a faith_6329436

Yo siento que no subo!
Siento que me he estancado porque no veo que suba de peso hace dos semanas había subido 6kg la semana pasada baje 1/2kg mi bebé si ha crecido afortunadamente.

Y porque bajaste?
Ojala yo me estancara jajajajaja

A
an0N_795654199z
12/11/13 a las 18:22

Si jajajaaj andamos con cara de pan
me imagino que seguiremos subiendo de peso y ahi si que tendremos una cara de chanchitos, A mi me toca el examen a las 7:30 y espero que salga todo bien y que no vomite ni nada, a veces soy un poco delicadita por eso me preocupo :/

M
mayar_6936611
12/11/13 a las 18:44
En respuesta a faith_6329436

Imaginense!
Chicas las he leido imaginense como estoy yo tengo desde la semana 17 en reposo, mi marido a veces me dice que me quejo mucho y se molesta siento horrible aunque el otro día si lo puse en su lugar le dije, tu con una inyección te desmayas imaginate que fuerte soy yo a comparación tuya y quieres que no me queje jiji... y no me ha vuelto a decir mas nada jeje... también a veces me siento sola mis amigas con sus cosas, trabajo casa y nadie que me haga compañía,vivimos mi esposo, mi pequeña y yo aquí solitos, ustedes son mi única compañía jeje... así que escriban mucho! hoy me levante de mejor animo que otros días me he puesto un poco de colorete en la cara para sentirme mejor!

Les quiero preguntar algo mi bebé se mueve mucho día y noche no descansa, los médicos me dicen que es por que esta muy sano y tendrá una energía que bueno, pero de verdad se mueve mucho algunas veces me pega muy fuerte siento unos piquetes en la vagina o utero a alguna le ha pasado?

Gladis
No te sientas solita!! mira, yo he caído en reposo por un hematoma en la semana 8, y estuve en cama hasta la semana 16. Luego comencé a trabajar y en la semana 23 volví a caer en reposo por las contracciones. Yo nací en otra provincia, y aquí tampoco tengo familiares, y cuando mi marido se va a trabajar me quedo solitaaaaaaa!! tampoco tengo muchas amigas porque no hace mucho tiempo vivo aquí!! He sentido mucho la soledad, sobre todo he necesitado alguien que me ayude, cuando el reposo era absoluto, mi marido se iba a trabajar y me dejaba agua, pan y frutas a lado de la cama, era lo único que no se echaba a perder sin heladera, así que imagínate!!!! De pronto como estamos más sensible me ponía a llorar pensando que estaba sola y todo eso, pero ustedes en el foro fueron mi gran compañía, me dieron fuerza para seguir adelante ya sea contándome vuestras experiencias o simplemente escuchándome!!! y así salí adelante!! hoy estoy por entrar en la semana 27, feliz, y ya cuando tenga a mi pequeño no me sentiré sola nunca más!!!
tu tienes otra niña, así que ánimo!! no estás sola, estás con tu marido y tu niña!! Beso enorme!!!!!!!!!!!!!!

F
faith_6329436
12/11/13 a las 21:40
En respuesta a mayar_6936611

Gladis
No te sientas solita!! mira, yo he caído en reposo por un hematoma en la semana 8, y estuve en cama hasta la semana 16. Luego comencé a trabajar y en la semana 23 volví a caer en reposo por las contracciones. Yo nací en otra provincia, y aquí tampoco tengo familiares, y cuando mi marido se va a trabajar me quedo solitaaaaaaa!! tampoco tengo muchas amigas porque no hace mucho tiempo vivo aquí!! He sentido mucho la soledad, sobre todo he necesitado alguien que me ayude, cuando el reposo era absoluto, mi marido se iba a trabajar y me dejaba agua, pan y frutas a lado de la cama, era lo único que no se echaba a perder sin heladera, así que imagínate!!!! De pronto como estamos más sensible me ponía a llorar pensando que estaba sola y todo eso, pero ustedes en el foro fueron mi gran compañía, me dieron fuerza para seguir adelante ya sea contándome vuestras experiencias o simplemente escuchándome!!! y así salí adelante!! hoy estoy por entrar en la semana 27, feliz, y ya cuando tenga a mi pequeño no me sentiré sola nunca más!!!
tu tienes otra niña, así que ánimo!! no estás sola, estás con tu marido y tu niña!! Beso enorme!!!!!!!!!!!!!!

Igual!!!
a mi también por la mañana mi esposo me prepara el desayuno antes de irse a trabajar y llevar a la niña al colegio me pone una mesa junto a la cama y me deja fruta, agua y pan por si me da hambre. jiji... igualito a ti ayer empece la semana 27 y si cuando regresa mi hija me hace mucha pero mucha compañía y me ayuda mucho tiene 4 añitos y aveces hasta me ayuda a vestirme, me levanto al baño y se pone a un lado de la cama para que me recargue un poco en ella para levantarme y me dice toma mi mano mami yo te ayudo, de verdad que un hijo es el regalo mas maravilloso del mundo! dice mi medico que por eso hay un monumento a la madre.. jeje!

A
an0N_795654199z
13/11/13 a las 4:38

Ya no agunato más
Esto no se los he contado pero necesito desahogarme y que me den consejos porque ya no se que hacer :'(

Lo que pasa es que yo no estoy con el padre de mi bebe, dejo en claro que el se hará cargo de mi bebe que va estar presente en su vida y todo, la diferencia es que nosotros dos ya no estamos juntos, y eso a mi me tiene mal porque de verdad que aún lo amo pero el no quiere estar conmigo y yo no le voy a pedir que este conmigo por lastima ESO NUNCA!!! Bueno el problema es que si bien hablamos todos los días porque el quiere saber como me siento y como esta el bebe, hay veces que el es super pesado conmigo, me hace sentir mal con sus actitudes, con sus cambios de humor y sus bromas, sus palabras, Como no se da cuenta que yo necesito estar tranquila con mi bebe? sin embargo el siempre se arrepiente cuando me hace sentir mal pero yo ya no puedo más necesito estar emocionalmente bien no quiero trasmitirle a mi bebe toda esta pena que siento a veces. Recien estuvimos hablamos y me dijo algo que me hizo sentir muy mal, quizas sea mejor que no hable con el por unos días para estar almenos tranquila unos dias, pero a mi me da por llamarlo y hablar con el. Ya no se que hacer quizás les paresca tonto todo esto pero si pueden darme un consejo haganlo.

PD: lo que mas me importa es la salud de mi bebe y si estos cambios de humor le hacen mal prefiero dejar de hablar con el papa de mi hijo para no hacerle daño, aunque lo ame aún.

N
narai_5287768
13/11/13 a las 4:40

Miparaguita animo que no nos falta nada!!!!!
Quedate tranquila que ya nuestros bebes tienen muchas posibilidades de sobrevivir, porque nuestro embarazo esta bastante avanzado, sobre todo cuando ya pasamos las 28 semanas, a mi me falta una semanita y media...pero estoy animada porque me falta menos, y eso que yo si tuve perdidas (y no estaba soñando!!!) Animo que ya nos falta muy poco, y ahora a nuestros bebes solo les falta engordar para que tengamos mas lugar donde darles besos!!!!!

N
narai_5287768
13/11/13 a las 4:44
En respuesta a mayar_6936611

Ayer me casé y quiero compartir con ustedes mi alegría!
Queridas amigas del foro, les cuento que desde hace 5 años estábamos en pareja pero no casados. Era algo que teníamos pendiente pero nunca concretábamos. Ahora con este pequeñito en el vientre que moviliza todo, mi marido me dijo que se quería casar conmigo ya, porque no quería que nazca el bebé y estemos solteros!! Así que fue el mismo a sacar fecha al registro civil, y con autorización del médico ayer he salido del reposo para ir a casarme!!!!
Todo salió muy bien gracias a dios, fue una hermosa ceremonia y la jueza que nos casó nos dedicó unas hermosas palabras!! en lo principal de la ceremonia, el bebé comenzó a moverse mucho y patearme y yo me emocioné hasta las lágrimas!!
En el perfil dejé una foto mía de ayer para que me conozcan, les paso el link. Quiero decirles que cuando estaba allí en la ceremonia me acordé de todas ustedes!!

ttp://album.enfemenino.com/album/957227/bebe-0.html

Felicitaciones!!!!!!
Que emoción!!!! Que lindo momento para los tres!!!! Que sean muy felices!!!! Abrazo!

S
sehila_9687812
13/11/13 a las 12:14

Sigo faltando yo
20 años mallorca el 1 no se que es y fpp 25/02/2014 Daniela

Gracias!

A
an0N_795654199z
13/11/13 a las 16:28

Gracias alexiagr
Me deja tranquila que mi niñito esta bien y que no le pasa nada, pero hoy en la mañana tuve dos contracciones o al menos eso es lo que creí que fue y pense que había sido culpa de mis nervios
Él sabe que aún lo amo pero poco le importa, lo unico que le interesa es su hijo, pero bueno me alegra saber que ama a su bebe

A
an0N_795654199z
13/11/13 a las 16:41

Miparaguita gracias.
por los consejos, por las palabras, y si tienes razón mi hijo estará feliz si su madre es feliz creo que tengo que tomar la decisión de separar las cosas, él por su parte solo me quiere como la madre de su hijo y yo debo hacer lo mismo, y dejo en claro que si a veces me confundo y pienso en que quizás volvamos a estar juntos es porque a veces el me dice cosas que me hace pensar que aun me ama, y cuando pienso en que quizás es así me pongo más sentimental con el y es ahi cuando el me frena y me deja en claro que no estaremos nunca más junto y empieza a sacarme en cara cosas del pasado, y es ahí cuando yo quedo plop y triste, llena de angustia y pena. Ahora se que tengo que ver por mi felicidad y la de mi hijo, nunca impediré que que él vea a su hijo, lo que quiero es que esten bien juntos y se que será asi, pero bueno solo seremos unos padres y nada más aunque me duela.
Gracias de todas maneras por los consejos y animos No se si les ha tocado pasar por algo asi, pero es triste estar sola y embarazada sin el padre de tu hijo al lado

H
hiram_9870753
13/11/13 a las 16:44
En respuesta a mayar_6936611

Ayer me casé y quiero compartir con ustedes mi alegría!
Queridas amigas del foro, les cuento que desde hace 5 años estábamos en pareja pero no casados. Era algo que teníamos pendiente pero nunca concretábamos. Ahora con este pequeñito en el vientre que moviliza todo, mi marido me dijo que se quería casar conmigo ya, porque no quería que nazca el bebé y estemos solteros!! Así que fue el mismo a sacar fecha al registro civil, y con autorización del médico ayer he salido del reposo para ir a casarme!!!!
Todo salió muy bien gracias a dios, fue una hermosa ceremonia y la jueza que nos casó nos dedicó unas hermosas palabras!! en lo principal de la ceremonia, el bebé comenzó a moverse mucho y patearme y yo me emocioné hasta las lágrimas!!
En el perfil dejé una foto mía de ayer para que me conozcan, les paso el link. Quiero decirles que cuando estaba allí en la ceremonia me acordé de todas ustedes!!

ttp://album.enfemenino.com/album/957227/bebe-0.html

Enhorabuena!!
Hola guapa! Enhorabuena!!!!

H
hiram_9870753
13/11/13 a las 17:01

Nueva revisión a las 26+5
Hola a todas! Ayer tube una nueva revisión y eco en detalle de mi peque. Creo que ya puse aqui en el foro que tiene la pelvis renal un poco más grande de lo que deberia por lo que tienen que hacerle mediciones cada 4-5 semanas para ver como va y que no esté dandole problemas.
La pelvis renal sigue grande pero con un tamaño no alarmante, los riñones están OK, asíque...solo me queda seguir esperando y pensar que todo va a ir bien.

Por lo demás...ya pesa 1.100 gramos!! y parece que viene cabezón! jajajajaja, se le veía una buena cabeza y en la medición...la tiene de 28 semanas+1!!! jajajajaja.

El día 22 tengo la 4d asique espero verle bien porque...NUNCA se deja ver la cara! o se tapa con los brazos o se da la vuelta... vereis como llega la 4d y solo consigo fotos del culo!!!!

Ya he empezado a llevar el cinturon faja de cara a evitar el dolor de espalda...por ahora estoy mejor, ya os iré contando.

Espero que todo os esté yendo bien.

CIao!

S
suping_6023608
13/11/13 a las 18:22
En respuesta a hiram_9870753

Nueva revisión a las 26+5
Hola a todas! Ayer tube una nueva revisión y eco en detalle de mi peque. Creo que ya puse aqui en el foro que tiene la pelvis renal un poco más grande de lo que deberia por lo que tienen que hacerle mediciones cada 4-5 semanas para ver como va y que no esté dandole problemas.
La pelvis renal sigue grande pero con un tamaño no alarmante, los riñones están OK, asíque...solo me queda seguir esperando y pensar que todo va a ir bien.

Por lo demás...ya pesa 1.100 gramos!! y parece que viene cabezón! jajajajaja, se le veía una buena cabeza y en la medición...la tiene de 28 semanas+1!!! jajajajaja.

El día 22 tengo la 4d asique espero verle bien porque...NUNCA se deja ver la cara! o se tapa con los brazos o se da la vuelta... vereis como llega la 4d y solo consigo fotos del culo!!!!

Ya he empezado a llevar el cinturon faja de cara a evitar el dolor de espalda...por ahora estoy mejor, ya os iré contando.

Espero que todo os esté yendo bien.

CIao!

Hola!
Estoy de 26+4 y mi bebe también viene con problemas renales, al parecer su orina se devuelve o algo así. Tengo un niño de 3 años que también nació con lo mismo así que algo de experiencia tengo y puedo ayudarte a aclarar dudas si lo necesitas. Mi pregunta es cual es la medida de los riñones de tu bebe? Estamos en una situación muy parecida y casi con las mismas semanas de embarazo. Te agradecería muchísimo si pudieras ayuderme y si necesitas de mi ayuda, aquí estoy.
Besos a todas, adoro leerlas!

G
ghzala_8051514
13/11/13 a las 21:27

26 semanas de embarazo
Holaa!! danitangel, mi nena también trae eso que comentan, me he quedado muy asustada porque sus riñones estan muy dilataditos el Dr. me dijo que era una Dilatación Pielocalicial algo así, pero bueno también me dijo que no es para morirse de miedo y se puede arreglar y que pasa con más frecuencia en los varoncitos y la mia es niña esperemos a ver que sucede me dieron cita en 15 días mas para dar seguimiento a ese problemita

E
eshaal_5760322
13/11/13 a las 23:00

Que tal estais?
Hola chicas!! Que tal? me encanta leeros siempre ,asi no me siento rara jaja,veo que nos pasan las mismas cosas.Yo parece que duermo un poquillo mejor.No se si es porque de dia intento entretenerme,salir un poquillo a pasear,cocinar,limpiar despacito...ir un poquillo de compras.Todo con moderacion ya que me canso enseguida y me duelen muchisimo las piernas. Lo de la espalda lo llevo un poquillo mejor.Tambien lo de dormir puede ser porque yo misma me he impuesto ser un poquillo mas fuerte y no estar atenta a cada detalle de mi cuerpo. Tambien llevo unos dias mas llorona ,mas depresiva pero intento quitarme rapido los malos piensamientos de la cabeza. Bueno,nos oimos mañana,un beso fuerte a todas! muuuuuuak

H
hiram_9870753
13/11/13 a las 23:31
En respuesta a suping_6023608

Hola!
Estoy de 26+4 y mi bebe también viene con problemas renales, al parecer su orina se devuelve o algo así. Tengo un niño de 3 años que también nació con lo mismo así que algo de experiencia tengo y puedo ayudarte a aclarar dudas si lo necesitas. Mi pregunta es cual es la medida de los riñones de tu bebe? Estamos en una situación muy parecida y casi con las mismas semanas de embarazo. Te agradecería muchísimo si pudieras ayuderme y si necesitas de mi ayuda, aquí estoy.
Besos a todas, adoro leerlas!

Hola
Vaya, "me alegra" ver que no soy la unica... Los riñones los tiene bien, un poco inflamados pero poco. La pelvis renal lo tiene de 5,9 y 6,1. Los riñones no me acuerdo ahora mismo, tendria q mirarlo. Me dijo el medico q hasta 5 esta ok, asique lo que tiene Alejandro...no es mucho aunque no paran de medirle por si se disparase el crecimiento.
Me han dicho que hay niños a los que se les arregla solo en el embarazo y otros..q al nacer hacen su primer pis y..voila! estan bien. Sino...nada se puede hacer hasta q nazca.
Si, tb me dijeron q era mas comun en niñas pero x lo visto es mas frecuente de lo q parece.

Tu nene de 3 q tal esta??
Beso

S
suping_6023608
13/11/13 a las 23:39
En respuesta a ghzala_8051514

26 semanas de embarazo
Holaa!! danitangel, mi nena también trae eso que comentan, me he quedado muy asustada porque sus riñones estan muy dilataditos el Dr. me dijo que era una Dilatación Pielocalicial algo así, pero bueno también me dijo que no es para morirse de miedo y se puede arreglar y que pasa con más frecuencia en los varoncitos y la mia es niña esperemos a ver que sucede me dieron cita en 15 días mas para dar seguimiento a ese problemita

Hola chiquiscisneros!
Gracias por responder!

A mi niño, en la semana 20 le detectaron los 2 riñones muy dilatados por lo que me recomendaron control cada 3 semanas. A la semana 23 ya estaba uno menos dilatado pero otro mas dilatado que antes. Mi hijo del medio (tengo 2 y espero el 3ero) también nació igual y aunque gracias a Dios nunca ha tenido problema, desde los 3 días de nacido ha estado con exámenes y con visitas al doc 1 vez al mes y olvídate cuando tiene fiebre... hay que llevarlo a la clínica de urgencia para tomar exámenes de orina... No te imaginas lo que ha sido, ya tiene 3 años y esta super bien pero de bebecito corriendo a llevarlo y nunca nada. Ahora con este bebe (mi tercer hombre) temíamos que ocurriera igual y al parecer todo indica que seguiremos con la misma historia.

Recuerdas cual es la medida de los riñones de tu niña?

Podríamos compararlos, tenemos casi las mismas semanas y tal vez podríamos quedarnos ambas mas tranquilas

S
suping_6023608
13/11/13 a las 23:50
En respuesta a hiram_9870753

Hola
Vaya, "me alegra" ver que no soy la unica... Los riñones los tiene bien, un poco inflamados pero poco. La pelvis renal lo tiene de 5,9 y 6,1. Los riñones no me acuerdo ahora mismo, tendria q mirarlo. Me dijo el medico q hasta 5 esta ok, asique lo que tiene Alejandro...no es mucho aunque no paran de medirle por si se disparase el crecimiento.
Me han dicho que hay niños a los que se les arregla solo en el embarazo y otros..q al nacer hacen su primer pis y..voila! estan bien. Sino...nada se puede hacer hasta q nazca.
Si, tb me dijeron q era mas comun en niñas pero x lo visto es mas frecuente de lo q parece.

Tu nene de 3 q tal esta??
Beso

Wendolinacomun!!
Que "alegria" me dio a mi leer tu primer comentario acerca de lo de tu niño, sentia que no era la unica y es bueno poder compartir estas cosas con alguien que pase por lo mismo.

Las medidas de mi Facundo son mucho mas que las de tu bebe, el tenia sus riñoncitos casi de 9... es mucho. Ahora hay uno mas pequeño y otro que esta grande, no recuerdo cuanto pero el problema aun no se arregla.

Tienen razon en eso de que se puede arreglar durante el embarazo, tambien a mi me comentaron lo mismo y que hay veces que con el primer pis se corrige, con mi niño de 3 años lo descubrieron a las 32 semanas, era solo 1 riñon y no se arreglo al nacer por lo que desde su 2 o 3 dia de vida estuvo con examenes y visitas al medico una vez al mes hasta que cumplio 1 año. Si alguna vez le subia la fiebre, habia que correr a la clinica a examenes de orina que me hacian mas sufrir a mi que a el
Fueron muchos los examenes que le hicieron, algunos muy costosos y gracias a Dios nunca ha tenido problema alguno pero el doc dice que no hay que descuidarse, que el ha tenido pacientes que son iguales y a los 5 años hacen una crisis de infeccion urinaria y caen a la clinica... Es de mucho cuidado pero hay que saber tener paciencia y estar MUY al pendiente de si tiene fiebre o esta con el animo bajo.

Ahora parece que nos toca repetir la misma historia. Con mi marido ya estamos resignados a que los 2 mas pequeños hayan nacido (por azar segun los medicos) con problemas al riñon pero una como mama (en mi caso) piensa en que ha hecho de mal o si algo hice para que mis 2 pequeños esten enfermitos



A
atiger_958655z
14/11/13 a las 3:28

Bueno pero somos un montón!!!'
Que lindo!!! Somos un montón! Lindo foro nos armamos!!, chicas a no desesperar que nos falta bastante todavia! Yo leo lo que van poniendo dia a dia, hay veces qué estoy sin ánimos y depre, así q no escribo, cuando me siento bien paso a saludar! Que ganas de que ya estemos en febrero! Voy de 28 semanas ya! Cada vez menos!!! Un beso enorme para todas!!

A
an0N_795654199z
14/11/13 a las 5:40

Acabo de llegar del hospital
Sucede que como a las 21:30 empece con dolor en el vientre, se iba y volvia el dolor y claro me proecupe y las 12 de la noche partí al hospital con mis padres, me tomaron la presion que estaba un poco mala por las contracciones y de ahi me hiceron una eco y gracias a Dios mi niñito estaba super bien, me inyectaron viadil y me dieron unos remedios y bueno fué mas el susto que cualquier cosas , pero estoy feliz de que mi chanchito este bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram