Foro / Maternidad

Mamas febrero 2014

Última respuesta: 16 de diciembre de 2017 a las :16
A
atiger_958655z
8/1/14 a las 1:07

Mi paraguitas
Te toca esperar una semana y dos días, pero yo creo q no hay riesgos ya si empiezas a caminar un poco, cónsulta con tu dra, pero yo creo q nos toca caminar y mucho si queremos q para fin de enero estén con nosotras ya... Sino más se va a alargar la espera!

Ver también

A
arua_6055563
8/1/14 a las 3:05
En respuesta a atiger_958655z

Diana
En mi primer embarazo se salió como 2 semanas antes de tener familia, en mis otros embarazos directamente nunca lo vi. Tengo entendido q al expulsarlo puedes ponerte de parto en horas, dias o semanas.

Sillminn
Gracias!!!
luego de perder el tapon hiciste vida normal o guardaste reposo?
la gine me dijo q hoy me quedara quieta en casa.
beso y gracias

A
atiger_958655z
8/1/14 a las 4:09
En respuesta a arua_6055563

Sillminn
Gracias!!!
luego de perder el tapon hiciste vida normal o guardaste reposo?
la gine me dijo q hoy me quedara quieta en casa.
beso y gracias

Diana
Hice vida normal, pero en tu caso si no estás de 37 semanas trataria de estar quieta, el tapón protege al bb de infecciónes, en cambio si ya estás de 37 puede nacer tranquilamente porq ya está a término, igual te comento que en el grupo de enero hay una mami q se apoda scarlet y estubo como 1 mes sin tapón, nada de nada, caminó, tubo relaciónes hiso de todo para ponerse en parto,pasó las 41 semanas y tuvieron que inducirla y al final le hicieron cesárea, así q cada embarazo es un caso aparte!!! Mucha suerte y espero q tu bb no se haga de rogar tanto!

A
ai_8477626
8/1/14 a las 12:24

Yo voy recien 32
y me habian dicho que una vez que se bajaba ya no teniamos esas molestias para dormir de lado...veo que persistira hasta que nazca...yo tambien a veces pienso la estare aplastando???

A
atiger_958655z
8/1/14 a las 13:14

Ya falta poco....
Justo ayer leí un artículo de como dormir mejor con panza, todas tenemos en cuenta que dormir con almohadas ayuda, despues dice x la noche, nada de tele ni computadora, xq estimula la secreción de melatonina que es necesaria para regular el sueño, utilizar prendas frescas,antes de acostarse ducharse para relajar el cuerpo, cenar liviano, no tomar gaseosas o café, realizar siestas breves no más de 20' diarios... Ojalá sirva y puedan dormir mejor...

A
an0N_575157599z
8/1/14 a las 16:20

Perdida de tapón!!!!
Pues chicas eso el lunes me pareció k me había salido un pokitin. Y hoy e subido escaleras y al ir al baño ahí tenía parte de tapón luego fui a preparación al parto y a le otro poco. La verdad k se distingue bastante bien. Así k creo k mi gran momento está cerquita. Sigo con molestias. Así k hoy tocará sesión de belleza para poder estar mas o menos wapa para cuando nazca mi princesita. Yo ahora la verdad k respiro mucho mejor ya no tngo sensación de ahogo. Veo k además estamos todas por el estilo. Mañana tngo matrona y el viernes gine. Ufff estoy de los nervios

M
mayar_6936611
8/1/14 a las 16:48

Dinamita vas a ser la primer mamá del foro!!
Felicidades! me alegro que todo marche bien y que ya hayas perdido el tapón mucoso!!
yo hoy me he levantado con diarrea, raro en mí porque soy seca de vientre de toda la vida, y con el hierro y las vitaminas peor, pero vieron como cambia el organismo con esta revolución hormonal!!
Mañanca comenzamos la semana 35 iupiiiiiiii!!!! cada vez falta menos!! y que alivio da pensar que si llegaran a nacer antes de término ya no tienen riesgos!!!

M
mayar_6936611
8/1/14 a las 16:52

Y cuando pase febrero....
Chicas, he estado pensando que durante el mes de febrero talvez nuestros ingresos al foro se reduzcan, los días que estemos hospitalizadas talvez no tengamos ordenador o internet, y luego andaremos aprendiendo a ser madres por unos días y talvez nos cueste ingresar! pero lo que les quiero pedir a todas es que luego, en marzo, cuando ya todas seamos mamá, sigamos ingresando a conversar, esto es una hermosa amistad que no me gustaría perder!!
las quiero mucho a todas!!!
besos

A
atiger_958655z
8/1/14 a las 17:24

Falta tanto!!!!
Haaaaa!!!!! Pues hoy siento que falta mil años!!!! quiero ya estar a fin de mes!... No sé que más hacer ya para q pasen los días....

A
atiger_958655z
8/1/14 a las 18:54

Pamelinka
Te tomaste la presión? Puede ser que algo te haya caído mal de lo q comiste, si te sientes muy mal ve x guardia, he escuchado de casos como el tuyo en el último mes, espero te alivies, un beso y mucha suerte!!!

T
tamba_9893897
8/1/14 a las 19:41

Hola! como estan?
Hola a todas. Hoy fui a la matrona y me hizo el análisis del streptococo b. Ya os lo han hecho? Y me ha mandado la última analitica de sangre y orina. Le he preguntado lo de las semanas y me ha dicho que yo estoy de 36+4 que no se cuenta 37 hasta el dia que cumples una semana, es decir yo el sábado estaré de 37.
Dinamita que bien que dentro de poco tendras a tu bebe. Espero no tardar mucho. Que ganas. Te deseo lo mejor, ya nos contarás.
Miparaguita yo creo que no pasa nada si empiezas a caminar un poco y vas cogiendo fuerza, aunque lo mejor es preguntarselo al doctor.
Yo voy a caminar cada dia, aunque lo del sexo no se, no tengo muchas ganas. Jijiji.
La ropa del bebe no la he lavado todavía. Me han dicho que se debe utilizar un detergente para pieles sensibles o hipoalergénico. Que tipo de detergente habeis utilizado? También me han dicho que no se puede utilizar suavizante. Puede ser?
Cuantas cosas hoy. Jijij
Mami 36+4

L
leidy_8000527
8/1/14 a las 20:49

Miparaguita como te entiendo!
Sobre las compresas yo compre un paquete ayer y lo vi muy grande pero pensando en la cuarentena, pense, si todavia necesitare unos cuantos de estos....
..., hoy se me dio por abrirlo, y la curiosidad me mato. Son gigantes para ser compresas y pequeños para ser pañales de adultos...
Me asuste, porque a mi si me saliera sangre como para empapar una de esas me pareceria un disparate....

A
arua_6055563
8/1/14 a las 20:58
En respuesta a an0N_575157599z

Perdida de tapón!!!!
Pues chicas eso el lunes me pareció k me había salido un pokitin. Y hoy e subido escaleras y al ir al baño ahí tenía parte de tapón luego fui a preparación al parto y a le otro poco. La verdad k se distingue bastante bien. Así k creo k mi gran momento está cerquita. Sigo con molestias. Así k hoy tocará sesión de belleza para poder estar mas o menos wapa para cuando nazca mi princesita. Yo ahora la verdad k respiro mucho mejor ya no tngo sensación de ahogo. Veo k además estamos todas por el estilo. Mañana tngo matrona y el viernes gine. Ufff estoy de los nervios

Tapon
Dinamita
yo lo perdí ayer y desde entonces tengo contracciones dolorosas pero ssoportables. Tengo 36 semanas y tu? Deseo q falte poquito para tener a mi bebé, la ansiedad me mata. El sábado tengo gine.
suerte Beso

L
leidy_8000527
8/1/14 a las 21:32
En respuesta a tamba_9893897

Hola! como estan?
Hola a todas. Hoy fui a la matrona y me hizo el análisis del streptococo b. Ya os lo han hecho? Y me ha mandado la última analitica de sangre y orina. Le he preguntado lo de las semanas y me ha dicho que yo estoy de 36+4 que no se cuenta 37 hasta el dia que cumples una semana, es decir yo el sábado estaré de 37.
Dinamita que bien que dentro de poco tendras a tu bebe. Espero no tardar mucho. Que ganas. Te deseo lo mejor, ya nos contarás.
Miparaguita yo creo que no pasa nada si empiezas a caminar un poco y vas cogiendo fuerza, aunque lo mejor es preguntarselo al doctor.
Yo voy a caminar cada dia, aunque lo del sexo no se, no tengo muchas ganas. Jijiji.
La ropa del bebe no la he lavado todavía. Me han dicho que se debe utilizar un detergente para pieles sensibles o hipoalergénico. Que tipo de detergente habeis utilizado? También me han dicho que no se puede utilizar suavizante. Puede ser?
Cuantas cosas hoy. Jijij
Mami 36+4

Jabon para bebe
Hola, en españa esta el Jabon " norit bebe" y el " perlan" que es para prendas delicadas y apto para ropa de bebe ( es el que yo he utilizado), ademas el perlan deja un perfume delicado.

T
tamba_9893897
8/1/14 a las 22:27

Letiloca y pamelinka
Gracias. Jiji mañana ire a mirar los detergentes. Conozco el perlan y el norit.
Miparaguita yo también he comprado las compresas de pos parto y casi me da algo. Son enormes aunque las que me ha recomendado la matrona son un poco más discretas y vienen plegadas en una bolsita. Buff
Una pregunta. Os han recetado hierro? Hoy he ido a la matrona y me ha dicho que no necesito. Yo pensava que se lo daban a todas las embarazadas. El streptococos b me lo han hecho hoy pero no se cuando tendre los resultados y la última analítica me la hará mi hermana el lunes y me dara los resultados el mismo día.
Ya tengo unas ganas, todavía tengo las contracciones muy irregulares.
Espero que todas esteis bien.

N
numa_6283663
8/1/14 a las 23:27

36 semanas
Chicas, queria comentarles que suavizante no podemos utilizar para la ropita del bebe, no sabemos si podra causarles reaccion alergica. El primer mes de vida siempre es mas delicado y hay q tener cuidado con todo.
En cuanto a las compresas post parto os aconsejo q al menos lo primeros dias utiliceis bragas desechables, son muchisimo mas comodas q las compresas. Yo tengo tanto braguitas como compresas pero lo primerp q gastare seran las bragas. Es mucho mas comodo y no te manchas.

Pues estoy nerviosa e impaciente. Mañana tengo gine despues de dos meses sin mirarme, tengo ya ganas de saber si esta bien, cuanto pesa....
Le comentare al gine lo de q llevo mas de 15 dias con contracciones dolorosas, haber q me dice. Espero q.todo este bien y pronto quiera venir mi nena a verme jiji solo queda una semana para la 37. Ojala venga pronto jeje.

Muchos besos a todas

A
atiger_958655z
8/1/14 a las 23:40

Hipo....
Chicas mi beba vive con hipo, en el día tiene 5 o 6 veces, pobrecita m da pena, dicen que es xq práctica para respirar, será así?

N
numa_6283663
9/1/14 a las :36
En respuesta a atiger_958655z

Hipo....
Chicas mi beba vive con hipo, en el día tiene 5 o 6 veces, pobrecita m da pena, dicen que es xq práctica para respirar, será así?

Sillmin
A la mia tambien le pasa, eso es q estan preparando los pulmones, es completamente normal, no hay por que preocuparse, son como ejercicios que hacen

A
an0N_575157599z
9/1/14 a las 10:49

Semana 37
Bueno pues ya entramos en la 37 , chicas estoy con unos dolores de ovarios .... También me duele en mis partes nose si será normal mañana voy a la gine a ver k me dice, en el otro embarazo también perdí el tampon y paso una semana!!!! Para encima mi familia no kiere k me mueva mucho por si me pasa algo como les digo yo lo máximo k me ponga de parto y ahora ya no pasaría nada. Además hoy se me han hormigado algo las manos. Uff chicas estoy echa un trapo!!!!

A
akitten_50d985z
9/1/14 a las 13:06

Semana 33
Hoy entro en la semana 33 y d pronto me ha entrado el stress y las prisas por prepararlo todo. Se m van ocurriendo cosas y no se si alguna tendreis una lista d todo lo necesario para el hospital y para los primeros dias tanto mios como del bebe. Por ejemplo las compresas, las braguotas desechables, acohol 65 para el ombliguito, gel rosalgyn q es cicatrizante para los puntos,... Dadme ideas chicas.

A
atiger_958655z
9/1/14 a las 15:09

Hay dias que tengo tanta ansiedad que no sé como controlar
es increíble lo rápido que está pasando el tiempo, pero aún así siento que faltan mil años, se me hace eterno, ya no sé q más hacer, vivo lejos de mi familia y ya no aguanto viajar, así q pasó el tiempo en casa, trato de entretener a los nenes y limpio un poco, pero me cansó fácil... Qué más puedo hacer?

N
numa_6283663
9/1/14 a las 15:29

Por fin hoy he tenido gine y me han mandado a monitores!!!
Ola chicas!! Os cuento:
Hoy por fin he tenido gine, supuestamente estaba de 36 semanas recien cumplidas pero en la eco salia q estaba de 37 semanas!

La nena pesa 2.800Kg, esta muy grande el gine me dijo q ya no pasa nada si nace, por lo que me ha bajado a monitores para controlarme las contracciones.

Una vez en monitores, he estado una hora y me ha dicho el gine que tengo contracciones muy fuertes y que la nena va a nacer ya mismo, me dijo q en cualquier momento iba a nacer, que no tardaria mucho.

Asi q estoy muy contenta, espero que no tarde mucho.

El dia 17 tengo que volver a ir a monitores.

Ahora si que estoy impaciente por tenerla, espero q no tarde mucho, no sea que vaya a crecer mucho y no sea capaz de dar a luz, quiero tener un parto natural, me da miedo la cesarea

Muchos besoos

M
miloud_7451208
9/1/14 a las 15:36

Curiosidades para el parto...
Chicas, no sé si tenéis esta info pero por si acaso os cuento, me pareció interesante, igual os sirve... Lo preguntó una chica en clase de preparación el otro día y esto contestó la Dra:
si normalmente usais lentes de contacto, prohibido llevarlas puestas el día del parto , es por si de repente necesitamos cesarea de urgencia y nos tienen q sedar, para q puedan comprobar si la pupila está reactiva o no tras anestesiarnos (esperemos q no tengamos ninguna una urgencia!)
Nada de laca de uñas el día del parto, la uña es una parte q se pone azul si hay algún deficit de oxígeno y es fundamental q lo puedan ver cuanto antes para actuar de emergencia
Nada de llevar cosas de metal puestas, q en caso de cirugía usarían un ¿bisturí eléctrico? (creo) y da descargas en los metales y los funde , así q nada de anillo de boda, pendientes, ni decoraciones de árbol de Navidad
el pelo recogido, parece lógico

Conclusión: qué fea voy a estar en las fotos, jajaja!
Por cierto, a las q habéis perdido tapón mucoso, la dra dijo q nada de relaciones q podría llegar una infección al saco del baby si no hay tapón, q si no estais seguras de tenerlo o haberlo perdido ya, abstinencia desde la semana 37. Pero comprobadlo con vuestro médico...yo había leído q tener relaciones al final del embarazo ayudaba a ponerse de parto y me quedé un poco pues vaya, a esperar a ponerme yo solita, y sin diversión... qué triste! Jajajaa!
Qué os han dicho a vosotras en las clases o en las consultas? A mí aún me quedan un par de semanas para ver a mi gine...

Os mando un besazo y muchos ánimos a las q os encontreis más pachuchillas!

L
leidy_8000527
9/1/14 a las 15:53
En respuesta a an0N_575157599z

Semana 37
Bueno pues ya entramos en la 37 , chicas estoy con unos dolores de ovarios .... También me duele en mis partes nose si será normal mañana voy a la gine a ver k me dice, en el otro embarazo también perdí el tampon y paso una semana!!!! Para encima mi familia no kiere k me mueva mucho por si me pasa algo como les digo yo lo máximo k me ponga de parto y ahora ya no pasaría nada. Además hoy se me han hormigado algo las manos. Uff chicas estoy echa un trapo!!!!

Dinamita!
Tu tranquila, yo estoy con dolores menstruales hace mas de un mes, y ultimamente me dan unos tirones cada vez mas fuertes. Lo de las manos es normal, es por la retencion de liquidos, es el sindrome del tunel carpiano y le pasa a las embarazadas. La retencion de liquidos afecta a los tendones y articulaciones de las manos, yo desde los 3 meses de embarazo lo tengo y me lwvanto con las manos completamente muertas y me duelen mucho, asi que si recien te entran dolores de regla y te ormiguean las manos ya tienes suerte, yo estoy en la semana 35 y hace mucho que me pasa de todo!
Animo que estas en la recta final y todo nos ira bien!

A
an0N_575157599z
9/1/14 a las 17:42

Tarde en urgencias
Pues hoy e ido a la matrona y me mandó para urgencias!!! Por poco movimiento fetal y dolores de barriga. Al final fui y resulta k esk se me está revolviendo ya segun la gine. Los monitores salía alguna contracción y estoy un dedo solamente dilatada. Mañana tngo otra vez gine a ver k me dice. Ahora me mandaron caminar. Y k tengo la tnsion muy baja 9.6

T
tamba_9893897
9/1/14 a las 19:02

Que bien!
Dinamita que ya mismo tendras a tu bebe. Que envidia jijij y por lo visto creo que Sasies será la siguiente. Que os vaya todo muy bien. Yo mañana tengo clase de preparación al parto, pero voy a estar sola.... eramos unas 8 y había 2 más que cumplian el mismo día que yo pero una ya tiene a sus bebes y la otra le inducen el parto la semana que viene. Las demas ya han tenido sus bebes...
Hoy he ido a caminar, cada dia camino un ratito a ver si este niño se va preparando que me da un miedo que se acomode.
Chicas ahora si empiezo a estar nerviosa y estresada. Ya tengo la bolsa drl hospital mefio hecha. Me llevo mi neceser con un par de discos de lactancia, champu, desodorante. . Luego una muda para el niño, mis zapatillas de noche, cargador del movil y de la cámara de fotos, un par de braguitas desechables y un par de mías normales y creo que nada mas. Me dejo algo?
Aiii que ganas y que nervios a la vez
Mami 36+5

L
leidy_8000527
9/1/14 a las 19:10

Miparaguita!
Yo he puesto lo mismo que tu casi. Solo que un camison mas ( a mi me piden 4, si nos va bien no los usaremos)
Y tambien me piden crema hidratante para el bebe y el alcohol para enseñarme ha hacer las curas del ombligo.
No te olvides de poner crema para ti y protector labial, no se a ti pero a mi se me estan secando mucho los labios y con el calor de los hospitales no me quiero imaginar!
Yo me llevare maquillaje basico ( cubre ojeras, y rimel) y las toallitas desmaquillanhes y la hidrstante facial, se que puede sonar un poco loco, pero no quiero salir del todo feita en las fotos jijiji.
Como mi marido trabaja todo el dia en la calle, depende de como nos pille puede que se tenga que ir del trabajo, asi que le llevo una muda de ropa para el. En cualquiera de los casos para que se sienta comodo.
Lo tendre todo en el maletero del coche, asi si salimos y nos pilla por ahi estamos preparados!
Espero no pareser exagerada, pero prefiero traerme cosas sin usar que luego estemos incomodos por no tener algo!

T
tamba_9893897
9/1/14 a las 20:12

Lizaflavy
Hola, si que te llevas cosas! Si es lo que te han fichó sera que lo necesitas todo. Yo voy por la seguridad social y en el hospital donde yo ire me daran casi todo. Yo necesito pocas cosas porque en el hospital te dan camison y compresas yo me llevare mi neceser y para el niño te lo dan todo solo necesito la muda para sacarlo del hospital.
En referencia a las estrias, de momento no me ha salido ninguna, espero srguir asi.
Miparaguita se me olvido antes decir que tanto la matrona como la ginecologa me dijeron que no te puedes poner compresas de las normales, deben ser 100% algodon y sin plástico abajo. Eso me han comentado a mi. La matrona me recomendo unas que se llaman pospart y la verdad que parecen mas discretas, no se, vienen plegadas como las normales. Yo me llevo unas cuantas dentro del neceser ya veremos.
Besos a todas

M
mayar_6936611
9/1/14 a las 20:38

Semana 35 y comienzo los monitoreos semanales!!
Hola Chicas! les cuento que vengo del obstetra, me controló la presión, el peso y escuchó el corazoncito del bebé y está todo bien!! me dijo que a partir de ahora, que ya estoy de 35 semanas, comienzan los monitoreos semanales. El lunes tengo turno a las 15 para el monitoreo, tengo que llevar algo dulce para tomar y comer, a las 17 una ecografía obstétrica para controlar el peso del bebé y seguir de cerca el tema de los riñoncitos, y a las 17:40 una eco doppler con un cardiólogo infantil, que va a controlar el corazoncito del bebé!! Luego en la semana me hacen un cultivo de flujo para ver si no hay bacterias que afecten al bebé en el parto, y también un electrocardiograma con riesgo quirúrgico!!
ya mandaron a autorizar la internación para el 4 de febrero!! que nervios, falta muy poquito!!!!!

L
leidy_8000527
9/1/14 a las 22:38
En respuesta a mayar_6936611

Semana 35 y comienzo los monitoreos semanales!!
Hola Chicas! les cuento que vengo del obstetra, me controló la presión, el peso y escuchó el corazoncito del bebé y está todo bien!! me dijo que a partir de ahora, que ya estoy de 35 semanas, comienzan los monitoreos semanales. El lunes tengo turno a las 15 para el monitoreo, tengo que llevar algo dulce para tomar y comer, a las 17 una ecografía obstétrica para controlar el peso del bebé y seguir de cerca el tema de los riñoncitos, y a las 17:40 una eco doppler con un cardiólogo infantil, que va a controlar el corazoncito del bebé!! Luego en la semana me hacen un cultivo de flujo para ver si no hay bacterias que afecten al bebé en el parto, y también un electrocardiograma con riesgo quirúrgico!!
ya mandaron a autorizar la internación para el 4 de febrero!! que nervios, falta muy poquito!!!!!

Alexiagr una duda!
Como que te programaron para el 4 de febrero si yo estoy de 35 semanas y tengo FPP para el 16?
Que bueno que te controlen tanto, a esta altura tranquiliza bastante, al menos a mi creo
Mañana a las 11hs tengo yo obstetra, supingo que me informaran de los siguientes pasos, pero estoy un pelin nervis porque mi gordota hace una semana que se mueve menos

T
tamba_9893897
9/1/14 a las 23:24

Miparaguita
Si ves que va a mas ve a urgencias sino como mañana tienes cita le podras preguntar a ver que sera. Nos cuentas, vale?
Alexia que suerte que te hagan tanto control, bueno yo lo condidero una suerte porque a mi me han visto a las 14 a las 20 y a las 35 semanas. Ahora no tengo ninguna cita hasta la semana 41 que sera el 7 de febrero. Espero no llegar.
Lizaflavy si que te piden cosas en la ss a ti. No se en que zona vives pero en Mallorca si vas por la ss no tienes que llevar muchas cosas en la bolsa del hospital. Hoy he lavado la ropita del niño y me da una ternura... que ganas
Besos a todas

T
tamba_9893897
10/1/14 a las 10:45

Estrías
Hola, buenos días a todas.
A mi de momento no me han salido estrías, espero que no salgan ahora. Yo uso la crema Trofolastin anti estrías y a veces también aceite de almendras y
de momento me ha ido bien. Aunque dicen que es genetico, si tienen que salir, saldran.
Hoy he dormido fatal, he tenido muchas contracciones con dolor y cada rato me despertaba. Además también me duele la cadera y estoy girandome de un lado a otro y claro molesto al niño y se empieza a mover y ya tenemos fiesta jijij.
Dentro de un rato tengo clases de preparación al parto.
Besos a todas.

A
an0N_575157599z
10/1/14 a las 10:56

Después de salir de cuentas
Hola chicas acabo de llegar de la gine. Me hizo la prueba del estreptococo y un análisis de sangre para la coagulación algo asi. Ya no tngo l volver hasta salir de cuentas si es k llego!!! Los monitores para la semana 40 y una eco. Aunk la gine se despidió de mi como si yq no me fuese a ver mas. Uff ahora si k empiezan a aflorar los nervios pork ya no me falta nada para ver a mi princesita!!!!! Como vais las demas???! K ganas de k alguna contéis vuestro parto pork lo k es yo estoy acojonada!!!! Jejje perdón por la expresión pero esk me siento así!'!!! A ver k tal el día de hoy si no me encuentro muy mal y me pongo a hacer cosillas. Aunk nose como estubo haciendome tacto y demas...... Y una eco y la niña esta ya encajadita. Será la última vez k la vea antes de tenerla entre mis brazos!!!!!!

M
miloud_7451208
10/1/14 a las 12:45

Miparaguita
Estamos pendientes de lo q te ha dicho el médico! Yo también creo q 3 gotitas debe ser un capilar roto por un movimiento algo brusco de tu niño, pero dinos algo cuando sepas, q andamos preocupadas por ti!
A una amiga su niña le daba unas patadas al final del embarazo q cada 5 días le rompía una vena, y tenía unas hemorragias de infarto. Le pasó varias veces, al principio pasaba un pánico q os podeis imaginar, luego al menos ya sabía lo q era (aunq a nadie le gusta ser una fuente claro). Al final le adelantaron el parto porque estaba super anémica, pero claro, ella sangraba a chorros, no es el caso aquí!!! Lo cuento para q tengais una experiencia "positiva" sobre sangrados, su niña está perfecta y tiene 2 años ya!
Bss

M
miloud_7451208
10/1/14 a las 12:49

Coincidencia
Nos hemos cruzado con los mensajes! Jaja, ignora el mío de más arriba!
Me alegro de q todo esté bien!

N
numa_6283663
10/1/14 a las 13:35

Sacar al bebe del hospital
Chicas, a mi el gine me dijo q en cualquier momento podia ya nacer mi bebita, pero tengo un dilema muy gordo...
Mi madre me ha comprado un abrigo unos pantalones y demas, tod super calentito y quiere que la saque del hospital vestida con lo q ella me ha comprado, la niña pesa ahora 2.8 kg y estoy en la semana 36, q si tardase todavia 2 semanas o 3 creceria mas, pero si nace ahora naceria normal. Lo q me ha comprado mi madre es de 3 meses y yo lo q pienso es q por muy grande que vaya a venir si se esperase un poco mas, lo q ella me ha comprado le quedaria grande. No es mejor q yo le comprase un conjuntino de 0 meses???
Vosotras habeis pensado como los vais a sacar???
Vaya estres que tengo, veo q se me echa todo el tiempo encima y no se que hacer... estoy super agobiada

L
leidy_8000527
10/1/14 a las 14:06

Recien llegada del medico!
Miparaguita me alegro mucho de que estes mas tranquila fespecto al sangrado. Y para todas las demad muchos animos que ya no nos queda nada.
Os cuento que llegue muy nerviosa a la consulta, tension en 19-9
Me sacaron muestra para estreptococos, analitica de sangre y de orina. La prox semana me hacen la ultima eco y a la siguiente un monitoreo para ver que tal esta mi Carolina!
Asi que estoy mas nerviosa aun x que el primer monitoreo me lo hacen a la semana 37 y no me ha querido ecolicar nada, solo a la enfermera y bajito asi que no pude escuchar. Eso si, no me dejaron salir sin tomar otra vez la tension y al final de la consulta estaba a 16-9

A
atiger_958655z
10/1/14 a las 15:26
En respuesta a leidy_8000527

Recien llegada del medico!
Miparaguita me alegro mucho de que estes mas tranquila fespecto al sangrado. Y para todas las demad muchos animos que ya no nos queda nada.
Os cuento que llegue muy nerviosa a la consulta, tension en 19-9
Me sacaron muestra para estreptococos, analitica de sangre y de orina. La prox semana me hacen la ultima eco y a la siguiente un monitoreo para ver que tal esta mi Carolina!
Asi que estoy mas nerviosa aun x que el primer monitoreo me lo hacen a la semana 37 y no me ha querido ecolicar nada, solo a la enfermera y bajito asi que no pude escuchar. Eso si, no me dejaron salir sin tomar otra vez la tension y al final de la consulta estaba a 16-9

Leti
16/8 sigue siendo muy alta, a mi mi gine m dijo q con 14/8 vaya urgente a la guardia, estás inchada?, es una tontería que te hayan mandado así a tu casa, no entiendo tanta irresponsabilidad, toma mucho líquido, pon los pies en alto, y si continúas vete urgente x guardia, no estes sola q haya alguien contigo x las dudas, no es x asustarte pero con mi hermana hicieron lo mismo, ella terminó muy mal, no voy a dar detalles para no poner mal a nadie, pero x favor cuidate mucho y si sigues con presión asi, ve, mira q no te da ningún síntoma ni dolor pero es gravísimo para ti y el bb, un beso cielo, espero entiendas mi preocupación, no quiero preocuparte.

A
atiger_958655z
10/1/14 a las 15:43


Hola chicas les cuento q en el foro de el fce mamis de febrero, una de las chicas ya fué mamá, con 36 semanas, que emosion!!!! No veo la hora de que nosotras empecemos también a contarnos nuestros partos!!!!

M
mayar_6936611
10/1/14 a las 16:37

Letiloca y miparaguita
Aquí en Argentina los monitoreos son de rutina, uno por semana a partir de la semana 36, o sea que te hacen 4 o 5 si llegas a la semana 40, el médico me ha dicho que comienzan temprano porque miran la placenta y el intercambio de oxigeno, y que con eso ven si es necesario hacer nacer antes al bebé!!
En cuanto a la fecha de cesarea, mi fecha probable de parto original es el 13 de febrero, pero hace poco más de un año tuve un embarazo ectópico, y me hicieron una cirugía bastante importante para sacar la trompa izquierda y el embrión que ya estaba grande, de 2 meses!! entonces el médico me ha dicho que las cicatrices internas demoran más tiempo en curarse, y que no se arriesgan a que haga fuerza con un parto normal y se me puedan abrir o pasar algo a las heridas que ya tengo!! por eso la cesárea!! en cuanto a los otros estudios, el electrocardiograma con riesgo quirúrgico es obligación para toda persona que ingresa a un quirófano y el análisis de flujo, tengo entendido que se lo hacen a todas las embarazadas, porque si tienes alguna bacteria en la vagina, el bebé se podría contagiar y por ejemplo coger una neumonía en caso que tuvieras estreptococos que dicen es re normal!!!!

L
leidy_8000527
10/1/14 a las 17:52
En respuesta a atiger_958655z

Leti
16/8 sigue siendo muy alta, a mi mi gine m dijo q con 14/8 vaya urgente a la guardia, estás inchada?, es una tontería que te hayan mandado así a tu casa, no entiendo tanta irresponsabilidad, toma mucho líquido, pon los pies en alto, y si continúas vete urgente x guardia, no estes sola q haya alguien contigo x las dudas, no es x asustarte pero con mi hermana hicieron lo mismo, ella terminó muy mal, no voy a dar detalles para no poner mal a nadie, pero x favor cuidate mucho y si sigues con presión asi, ve, mira q no te da ningún síntoma ni dolor pero es gravísimo para ti y el bb, un beso cielo, espero entiendas mi preocupación, no quiero preocuparte.

Gracias chicas!
Estoy intentando calmarme, hace un ratito he notado un movimiento y cada vez que la siento me quedo mas tranquila por un rato!
Ahora me tomare ta tension a ver que tal, lo que si es verdad es que aunque mi pequeña se mueva, se mueve mucho menos, ya no se que pensar, de todos modos me han dadp el telefono de la matrona de la Teknon qje es a donde ire a parir, me han dicho que cualquier cosa llame a la matrona y que no tome sal
..., intentare calmarme para no oerjudicar mas a mi gorda y a ver que pasa con la tension...
Gracias por preocuparte Sumill, se bien a que te refieres x que mi madre sufrio un momento muy dificil y muy feo cuando nacio mi hermana Paula, lo pasaron mal las dos
Gracias chicas a ver que ocurre

T
tamba_9893897
10/1/14 a las 18:33

Hola!
Hoy fui a las clases de preparación al parto y las 2 que cumplian igual que yo ya no vendran... han empezado dos chicas que estan de 32 semanas. Yo mañana empiezo la semana 37! El lunes tengo los últimos analisis y ya a esperar. Este noche he dormido fatal, he tenido muchas contracciones dolorosas y molestas, se lo he comentado a la matrona y ella cree que me queda poco, ojalá, yo no lo tengo tan claro.
Ya empiezo a estar un poco nerviosa, vosotras lo llevais bien? Creo que también tengo el síndrome del nido, estoy cansadisims de tanto limpiar! Jiji
Una amiga mía le dio por limpiar y ir a comprar como si fuera el fin del mundo. Llevaba el carro lleno... les pasa algo similar?
Saludos a todas.
Mama 36+6

L
leidy_8000527
10/1/14 a las 20:10

Pamelika80
Si, soy de barcelona, vivo en las afueras pero voy a la teknon para el parto. Los controles me los hacen en una clinica privada de Via Augusta

L
leidy_8000527
10/1/14 a las 23:02

Pamelinka80!
Que guay, de donde eres tu? Que pequeño es el mundo!!!

F
fausto_7875879
10/1/14 a las 23:41

35+2
hola chicas llevo muchos dias sin escribir pero os leo siempre que tengo un hueco ya estoy de 35+2 y sigo trabajando asiq termino muy cansada.
mamaprimeriza he leido hace unos dias que preguntabas por el hierro yo lo estoy tomando porque me faltaba pero me han mandado uno muy flojo porque no me sienta bien, veremos si me hace algo porque me siento muy cansada....
he visto que algunas llevais manoplas en la maleta del hospital, os comento que la matrona en las clases de preparacion nos dijo que en muchos sitios no dejan usarlas y que no es bueno porque le impides a tu bebe que se toque y que se chupe su mano una cosa que lleva haciendo mucho tiempo dentro de nuestras tripas y que no es bueno, tampoco creo que sea muy malo pero eso nos dijo, asiq yo no le voy a poner.
yo el lunes tengo gine me hacen citologias cada 6 meses porque una vez me dio que tenia el virus del papiloma humano y aunque ya no me da positivo me tienen que controlar y chicas me da mucho miedo la ultima vez que fui estaba de 3 meses y me hicieron mucho daño y hasta sangre al llegar a casa..... lo pase fatal espero que esta vez se de mejor y asi alomejor me miran como tengo el cuello del utero y me dicen algo ya que aqui por rutina no te miran nunca esas cosas.
bueno chicas espero noticias a ver cual es la primera!!!

T
tamba_9893897
11/1/14 a las :21

Lizaflavy y letis
Hola! Lizaflavy las estrias es una cosa genética, aunque te pongas crema si tienen que salir, saldrán. Ahora empieza a picarme un poco la piel pero por la zona del ombligo, pero estriado de momento no me han salido. Ojala sea cierto eso del síndrome del nido y me quede poco. Jijij
Letis yo no tomo nada de hierro, no me han mandado! El lunes me hare la última analitica y me dirán si necesito pero... no sera un poco tarde? Tengo miedo a tener anemia o tener muchos mareos y no poder cuidar a mi bebe. Ahora mismo ya todo son preocupaciones y ganas de tener al niño.
A las demas, animos a todas.
37 semanas!!!

L
leidy_8000527
11/1/14 a las 8:31

Pamelinka80
Que linda historia, pues si que tendras un recuerdo muy bonito de Barcelona que te acompañara toda la vida jijiji!
Yo soy de Uruguay, pero tengo aqui ya 12 años, mi marido es de aqui y toda mi familia esta aqui.

Chicas muchas gracias a todas las que se quedaron pendientes de mi ayer, ahora me he tomado la tension y estoy en 13-7, esta claro que me he despertado hace un rato y es normal que este baja, pero por lo menos imagino que en la noche estoy baja. Me la ire tomando durante el dia para ir controlando!!!!
Muy buen fin de semana para todas!!!

T
tamba_9893897
11/1/14 a las 10:44

37 semanas
Buenos días. Como estan? Yo otra noche mas sin dormir, las mismas molestias de siempre. Si almenos tuviese las contracciones regulares iría al hospital pero como son tan irregulares creo que no hace falta.
Letiloca que bien que estes mejor de la tension, pero controlatela mucho. A mi me dijo la matrona que si la mínima llega a 9 debes ir al hospital porque el problema está en la mínima no en la máxima. Yo la tengo baja 9/5.
Aunque no he dormido estoy muy contenta. Ya he llegado a las 37 semanas, según mi aplicación de baby center el embarazo se considera a termino. Solo me queda esperar....
Besos a todas, que tengan un buen día
Mami 37 semanas

T
tamba_9893897
11/1/14 a las 21:40

Hola!
LIZAFLAVY no te puedo decir como es una infección de orina porque yo no he tenido, de momento. Pero dicen que escuece al orinar. A ti te pasa como a mi, tengo el niño encajado y colocado tan abajo que cada rato tengo que ir al baño porque la vejiga esta oprimida y se llena fácilmente.
En referencia a la que ha escrito sobre los movimientos de su bebe. Si notas cada dia los movimientos del bebe no te preocupes, tienen días que parece que no van a parar y el dia siguiente estan mas tranquilitos. Pero es importante que lo noteis cada dia, fuerte o flojo pero lo debemos notar.
Yo hoy estoy mal, tengo mucho dolor en las caderas, la espalda y creo que me da ciatica. Ademas de no dormir en toda la noche, tengo dolor de cabeza. Intentare descansar hoy....
Dinamita ya estaba apunto, no?? Buena suerte a las que les queda poquito... A ver si a mi también me queda poco. Que nervios.
Besos a todas
Mami 37 semanas

T
tamba_9893897
12/1/14 a las 10:43

Hola! buenos días
Buenos dias a todas.
Miparaguita haz oidos sordos a las cosas que te molestan. Todo el mundo querra darte consejos pero no te agobies tu sabras actuar. El cuerpo es muy inteligente y el tuyo esta en forma para afrontar el parto. Tu marido debe pensar que ya no necesitas
Ayuda, explicale que aunque ya no hagas reposo necesitas que te den una mano. Si te ha ayudado tanto hasta ahora seguro lo seguira haciendo si le explicas. Es que es difícil verse en nuestra situación, yo lo he llevado muy bien hasta ahora pero muchas veces mi marido piensa que exagero o que no quiero hacer según que cosas. Las hace el, por ejemplo agacharme para ponerme las botas es un imposible y el se rie.... ya me gustaría verlo a el.
Ojala me quede poco.. de cada dia estoy peor, no duermo nada, me levanto al baño mil veces y tengo contracciones pero como siempre. ... irregulares. De dia parezco una zombi y me cuesta hacer cosas.. En
Fin, mucha paciencia y ha aguantar wuque me quedan 2 semanas y 6 dias para cumplir. Espero no llegar...
Las demas, todas bien?
Que bien si dinamitia ya esta con su bebe, haber si entra a confirmar.
Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir