Foro / Maternidad

Mamas febrero 2014

Última respuesta: 16 de diciembre de 2017 a las :16
A
an0N_575157599z
14/11/13 a las 11:58

Nerviosisiisma
Pues eso chicas hoy estoy de los nervios pork hago la eco 4d!!!! La verdad llevo 3 semanas de los nervios pork parece k últimamente todo me pasa estoy siempre de malhumor riño por todo lloro y me pongo super histérica. Ya no soy capae a dormir siesta no tngo ganas de nada por la noche apenas duermo. Y me mandaron star trankila para k me baje la tnsion uff ya nose k hacer chicas. Me alegro de k la mayoría esteis mejor. Y las k no animo k ya queda poco navidades y ya!!!

Ver también

S
sehila_9687812
14/11/13 a las 13:45

No problem
Es la primera jeje no me deja copiarlo porque entro desde el movil! Gracias

S
sehila_9687812
14/11/13 a las 13:53

Hola chicas!
Hoy e tenido matrona y comento hace 2 días fue por contracciones a urgencias también y me han quitado las relaciones sexuales me han dicho que puedo con cuidado cada 10 dias o 15 días pero bueno todo sea por la beba jeje y el martes me hacen la prueba de azucar esperemos que bien todo y a esperar al 27 que tengo la 4d jeje por cierto me recomendo aquagym asi que empezare en una semana.

Yo también soy malisima para los nombres jeje.. la chica que se fue de viaje saben algo? Esperemos que todo bien y bueno mucho animo a las que traen problemillas de riñones besos a todas!

A
an0N_795654199z
14/11/13 a las 17:35

Miparaguita...
Esto de las contracciones me desagraban enormemente, si bien no son tan dolorosas son muy incomodas, todavía las sientos y por ahora tengo que guardar reposo. Asi que me dedicaré a flojiar unos días
Si algunas ha estado con contracciones pues que me diga como evitarlas o que hacer para aliviarlas porque no me gustan los remedios

A
an0N_795654199z
14/11/13 a las 17:38

A mi también
me lo prohibieron por las contracciones que tengo

A
an0N_795654199z
14/11/13 a las 17:46

Ya me encuentro un poco mejor
Pero aún sigo con las contracciones, los remedios que me han dado me tienen super relajada, bueno de todas maneras estoy tranquila porque mi bebe esta super bien
pero si que son molestas estas contracciones, tengo que estar en reposo absoluto y sin relaciones por un tiempo.

Chicas yo el martes tengo la prueba de glucosa espero que salga todo bien y que pronto estas contracciones pasen por que anoche estaba tan asustada que pensaba que mi bebe quería nacer!!! jajajajajaajaj aparte que se ha movido tanto mi pequeño tiene una fiestilla en mi veintre

S
suping_6023608
14/11/13 a las 20:31

Gracias por la buenas vibras!
Muchas gracias a todas por sus ánimos y buenos deseos para que a nuestros peques se les solucione lo de sus riñoncitos.
Hoy fui a la prueba de la glucosa y estoy algo desconcertada, el examen no fue problema y no fue terrible tomar la glucosa. Lo que me preocupa ahora es que salió algo alterado el examen por lo que tendré que repetirlo... Sumado a eso, mis exámenes de orina tampoco están del todo bien, al parecer tengo una infección urinaria, hasta ahora sin síntomas.

Lei hace un tiempo que algunas también la sufrieron, que sintomas tenían y como fue la evolución de ustedes?

Un abrazo enorme a todas y gracias por la compañía de todos los días!!!

A
an0N_795654199z
14/11/13 a las 22:22

Gracias miparaguita
hoy he estado todo el día en cama, durmiendo y tomando arto liquido. espero que de aqui a mañana ya no las tenga

E
eshaal_5760322
14/11/13 a las 22:42

Buenas noches
Me alegro de que la mayoria estais bien....yo creo que todo lo que nos pasa son cosillas que se pueden aguantar,no son graves.Me alegro que habeis hecho la prueba de la glucosa sin problemas.Yo hasta el lunes no tengo el resultado. Para las chicas con los bebes con problemas en los riñoncitos ....ya vereis como no es nada Lizaflavi,cuidate mucho,no pienses mas en tu novio y no te pongas mas nerviosa.Me alegro de que estas bien cuidada,de que tus papas estan atentos a todo.No se como son esas contracciones...yo ayer senti una cosa rarisima,de repente tenia la tripa muy dura y la niña ha dado una voltereta cabeza abajo de tal manera que pude tener la cabezita un ratllo en la mano. Fue maravillose,ademas con la nueva postura la noto mucho mas fuerte ,me pega unas pataditas en el estomago jaja ,me encanta. Yo tengo un poco mas de energia(no se de donde porque estoy bajisima de hierro,llevo dos dias tomando gotas).Pero tambien estoy muuuuuucho mas nerviosa,.me cabreo por todo!!! No se que me pasara.De dormir mejor .La espalda y las piernas me dan problemas solo de dia.Ojala todo siga asi...Un beso chicas!

M
mayar_6936611
14/11/13 a las 22:51

Chiquicisneros y danitangel
Hola!! yo estoy en semana 27, y en la semana 23 han detectado también los riñoncitos de mi bebé inflamados. El diagnóstico dice LEVE ECTASIA PIELICA BILATERAL, primero era de 4mm cada riñon, y ahora están en 4,8
el médico dijo que aún están en valores normales, que hasta los 9mm es normal, pero que tienen que ir controlándolos. Dicen que la mayoría de las veces se soluciona antes de nacer, o con el primer pis, y que son muy poquitos los casos que tienen que ir a cirugía cuando nacen.
Pero claro, yo estoy re inquieta por ese tema!!

S
suping_6023608
14/11/13 a las 23:52
En respuesta a mayar_6936611

Chiquicisneros y danitangel
Hola!! yo estoy en semana 27, y en la semana 23 han detectado también los riñoncitos de mi bebé inflamados. El diagnóstico dice LEVE ECTASIA PIELICA BILATERAL, primero era de 4mm cada riñon, y ahora están en 4,8
el médico dijo que aún están en valores normales, que hasta los 9mm es normal, pero que tienen que ir controlándolos. Dicen que la mayoría de las veces se soluciona antes de nacer, o con el primer pis, y que son muy poquitos los casos que tienen que ir a cirugía cuando nacen.
Pero claro, yo estoy re inquieta por ese tema!!

Hola alexiagr!!
El diagnostico del mio es Hidronefrosis bilateral por reflujo vesicouretral, en el fondo es que el pipi se devuelve en cierto punto de su camino para salir. Segun el doctor no es taaaaan grave ahora pero existe y es de cuidado mientras este en la panza, en el 1er pipi tal vez se soluciona y seria lo ideal pero si no, examenes y mas cosas para ver la real gravedad. En el ultimo examen, con 23 semanas, tenia uno de 11mm y ahora me toca control en unas semanas aunque mi doctora de cabecera dice que me relaje y lo veamos en la eco de las 32.
De cuantas semanas estas tu y a las cuantas te lo detectaron?
Cariños, ojala todo esto se solucione con el primer pis y quede en el recuerdo esta gran preocupacion

A
an0N_575157599z
15/11/13 a las :29

Buenas noches!!!
Me alegra oir k la chica k stubo en urgencias este algo mejor. Tu ahora relajate descansa y disfruta. A las de los riñoncitos trankis vereis como antes de k nazcan ya estan fenomenal.
de otra manera hoy me hice la 4d y al principio esta niña no se kitaba la mano de la cara pero finalmente se dejó ver y es maravilloso la vi abrir los ojos sacar la lengua sonreir incluso hacer gesto de llorar a sido precioso os la recomiendo. Con mi primera niña no vi tanto y tan claro como con esta. Además me dijo k se le notaban las cejas adi k o una de dos o va a tener mucho pelo o va a ser muy morena todo lo contrario a su hermana vaya.

A
an0N_795654199z
15/11/13 a las 1:40
En respuesta a eshaal_5760322

Buenas noches
Me alegro de que la mayoria estais bien....yo creo que todo lo que nos pasa son cosillas que se pueden aguantar,no son graves.Me alegro que habeis hecho la prueba de la glucosa sin problemas.Yo hasta el lunes no tengo el resultado. Para las chicas con los bebes con problemas en los riñoncitos ....ya vereis como no es nada Lizaflavi,cuidate mucho,no pienses mas en tu novio y no te pongas mas nerviosa.Me alegro de que estas bien cuidada,de que tus papas estan atentos a todo.No se como son esas contracciones...yo ayer senti una cosa rarisima,de repente tenia la tripa muy dura y la niña ha dado una voltereta cabeza abajo de tal manera que pude tener la cabezita un ratllo en la mano. Fue maravillose,ademas con la nueva postura la noto mucho mas fuerte ,me pega unas pataditas en el estomago jaja ,me encanta. Yo tengo un poco mas de energia(no se de donde porque estoy bajisima de hierro,llevo dos dias tomando gotas).Pero tambien estoy muuuuuucho mas nerviosa,.me cabreo por todo!!! No se que me pasara.De dormir mejor .La espalda y las piernas me dan problemas solo de dia.Ojala todo siga asi...Un beso chicas!

Gracias carla
Ahora me encuentro super, y no paro de reírme, mi bebe le ha dado por pegar pataditas y moverse de un lado para otro, uno nunca se imagina que de adentro alguien va estar pegandote o tocandote y es tal lindo Me imagino que mi niño sera super inquieto. Y tu tranqui que es normal que nos cabriemos mas seguido jajajaja. Cuidate de tu espalda.

A
alipio_7295294
15/11/13 a las 2:01


mi niña hermosa Natalia va a nacer en febrero AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWw!!

A
alipio_7295294
15/11/13 a las 2:03
En respuesta a suping_6023608

Hola alexiagr!!
El diagnostico del mio es Hidronefrosis bilateral por reflujo vesicouretral, en el fondo es que el pipi se devuelve en cierto punto de su camino para salir. Segun el doctor no es taaaaan grave ahora pero existe y es de cuidado mientras este en la panza, en el 1er pipi tal vez se soluciona y seria lo ideal pero si no, examenes y mas cosas para ver la real gravedad. En el ultimo examen, con 23 semanas, tenia uno de 11mm y ahora me toca control en unas semanas aunque mi doctora de cabecera dice que me relaje y lo veamos en la eco de las 32.
De cuantas semanas estas tu y a las cuantas te lo detectaron?
Cariños, ojala todo esto se solucione con el primer pis y quede en el recuerdo esta gran preocupacion


como supiste lo de tu bebe???

A
an0N_795654199z
15/11/13 a las 4:59

Pamelinka yo también soy de chile
De que partes eres?????? recuperate de tu molestia en el pecho

M
mayar_6936611
15/11/13 a las 14:44

Danitangel
Gracias por compartir tu experiencia conmigo, yo estoy de 27 semanas, y me lo detectaron en la semana 22 o 23, la doctora que me hace las ecografías me dice que no me alarme, pero que hay que controlarlo de cerca, sin embargo el obstetra no le da mucha importancia y ayer fui y no me dio orden para ecografía para controlarlo... tengo que ir en dos semanas, allí si o si le pido una orden! me preocupa mucho ese tema!!!

A
an0N_795654199z
15/11/13 a las 16:57

Pamelinka pues estamos a una hora y media
De distancia jajajaj soy de San Felipe aqui donde el calor es insoportable, yo ayer empece a estar congestionada creí que era un resfrió pero empece igual que tu porque me sueno y me salen unas pocas manchitas con sangre, casi muy poco, y eso me preocupa porque quiero respirar bien para que mi bebe le llegue todo el oxigeno que necesite. Recuperate y si sigues ve a urgencias o al gine y pregunta que tienes asi nos cuentas como va.

A
an0N_795654199z
15/11/13 a las 17:06

A las compañeras con problemas de riñoncitos en sus bebes
Espero que pronto se solucione ese tema y que cuando sus bebitos nazcan este todo perfecto, asi que tranquilas chicas, piensen positivo siempre y veran que todo se soluciona.

A Pamelinka que bueno que ya hayas llegado porque andabas desaparecida por el foro he? también espero que te recuperes de tu dolor en el pecho y ojala pronto esa congestion se nos quite a todas las que andamos asi

Y a todas las de la lista, espero que estén fantastica, cada día falta menos chicas y tenemos que tener todos los animo y la fuerza para recibir a nuestros bebitos, Un besito y cuiden sus panzitas

G
ghzala_8051514
15/11/13 a las 17:07

Las riñoncitos
Pues chicas yo fui con el dr. y mi niña igual, me dijo que nos veríamos en 15 días más para seguir en controles ojala todo siga bien estoy muy nerviosa con ese tema pero confío en Dios que todo saldra bien, por lo pronto a mantener en vigilancia a la beba

S
suping_6023608
15/11/13 a las 19:13
En respuesta a mayar_6936611

Danitangel
Gracias por compartir tu experiencia conmigo, yo estoy de 27 semanas, y me lo detectaron en la semana 22 o 23, la doctora que me hace las ecografías me dice que no me alarme, pero que hay que controlarlo de cerca, sin embargo el obstetra no le da mucha importancia y ayer fui y no me dio orden para ecografía para controlarlo... tengo que ir en dos semanas, allí si o si le pido una orden! me preocupa mucho ese tema!!!

Te entiendo!
A mi tambien es un tema que me preocupa mucho pero lo que me tranquiliza harto es que los riñones no tienen sensibilidad y por lo tanto, no duelen asi que este problemita no le causa dolor a nuestros bebes ni ahora ni despues de nacidos. Lo que si lo causa son las infecciones urinarias que son consecuencia de lo otro, pero es controlable.
Como experiencia, te cuento que tengo otro niño, de 3 años al que a la semana 32 le descubrieron lo mismo. Fue una inmensa angustia pero hasta ahora nunca ha tenido ningun problema, lo que si, muchos examenes desde los primeros dias de vida y controles medicos periodicos.
Ojala, espero de corazon que al nacer tu niña y el mio y todos los que tienen este problema puedan mejorar pero si no, desde lo que yo se, puedo asegurarles que con los cuidados y preocupacion debida, se aprende a reconocer los riesgos para poder estar mas tranquilas como es mi caso con mi niño de 3.

Lizflavy y pamelinka! Tambien soy de Chileeee!!! Soy de Conce! De verdad las compadesco por el inmenso calor que hace en sus ciudades, sobretodo San Felipe que debe ser uno de los lugares mas calurosos de Chile!!!

A
an0N_795654199z
15/11/13 a las 19:18
En respuesta a suping_6023608

Te entiendo!
A mi tambien es un tema que me preocupa mucho pero lo que me tranquiliza harto es que los riñones no tienen sensibilidad y por lo tanto, no duelen asi que este problemita no le causa dolor a nuestros bebes ni ahora ni despues de nacidos. Lo que si lo causa son las infecciones urinarias que son consecuencia de lo otro, pero es controlable.
Como experiencia, te cuento que tengo otro niño, de 3 años al que a la semana 32 le descubrieron lo mismo. Fue una inmensa angustia pero hasta ahora nunca ha tenido ningun problema, lo que si, muchos examenes desde los primeros dias de vida y controles medicos periodicos.
Ojala, espero de corazon que al nacer tu niña y el mio y todos los que tienen este problema puedan mejorar pero si no, desde lo que yo se, puedo asegurarles que con los cuidados y preocupacion debida, se aprende a reconocer los riesgos para poder estar mas tranquilas como es mi caso con mi niño de 3.

Lizflavy y pamelinka! Tambien soy de Chileeee!!! Soy de Conce! De verdad las compadesco por el inmenso calor que hace en sus ciudades, sobretodo San Felipe que debe ser uno de los lugares mas calurosos de Chile!!!

Danitangel aqui me estoy asando!!!!!
Pues imaginate aqui habran unos 34 o mas grados, lo peor es que el ventilador no lo puedo usar porque me resfrío altiro :/ jajajajajaaj

A
an0N_795654199z
15/11/13 a las 21:00

Pamelinka
hace tres días, de noche me cuesta respirar como que me siento ahogada, y bueno es más molesto por las noches y en las mañanas. Es normal?

E
eshaal_5760322
15/11/13 a las 22:21


Chicas estoy muy asustada!!! Lllevo 3-4 horas con muchisima presion en la tripa,sobre todo en la parte de arriba,hacia el estomago y los lados.Siento que me explota,que no quepo en mi piel,que no tengo aire.No se si son contracciones o lo que es pero tengo miedo.No me duele nada y la bebelina se mueve bien.Os ha pasado algo asi??

A
an0N_795654199z
16/11/13 a las :03
En respuesta a eshaal_5760322


Chicas estoy muy asustada!!! Lllevo 3-4 horas con muchisima presion en la tripa,sobre todo en la parte de arriba,hacia el estomago y los lados.Siento que me explota,que no quepo en mi piel,que no tengo aire.No se si son contracciones o lo que es pero tengo miedo.No me duele nada y la bebelina se mueve bien.Os ha pasado algo asi??

Carla
A mi no me ha pasado, quizas tu bebe esta cambiando de posicion y esta siendo presión.

A
atiger_958655z
16/11/13 a las :07


Hola hoy tuve control,la bb está bien. Es muy grande, dice q puede pesar 4kg o algo más al nacer, espero q no, después todo bien pero m dijo q trate de estar muy tranquila, tengo cada 15 dias los controles ahora..

A
atiger_958655z
16/11/13 a las 16:43

...
Me siento como una foca...!!!

A
an0N_795654199z
16/11/13 a las 19:48
En respuesta a atiger_958655z

...
Me siento como una foca...!!!

Nooo
Porque? vamos que tenemos que sentirnos preciosas!

A
atiger_958655z
16/11/13 a las 20:15
En respuesta a an0N_795654199z

Nooo
Porque? vamos que tenemos que sentirnos preciosas!

Por lo pesada....
me siento tan pesada, que literalmente me acuerdo de las focas o lobos marinos, jajaa....

A
an0N_795654199z
16/11/13 a las 20:25
En respuesta a atiger_958655z

Por lo pesada....
me siento tan pesada, que literalmente me acuerdo de las focas o lobos marinos, jajaa....

Ajajjajajaja
Cuantas semanas tienes????

A
atiger_958655z
16/11/13 a las 20:50
En respuesta a an0N_795654199z

Ajajjajajaja
Cuantas semanas tienes????

28....
pero la beba es muy grande, he subido 10 kg y por el peso de ella piensan que puede pesar 4 kg o mas al nacer, yo me siento muy pesada...

N
numa_6283663
16/11/13 a las 22:45

Sillminn
Yo tambien estoy de 28 semanas, pero hasta el martes no tengo gine, llevo sin mirarme desde las 20 semanas, ni si quiera se si es niño o niña. Yo he cogido 7 kilos.
Cuanto te ha dicho el gine que ha pesado la nena????
Ya nos queda menos!!

A
an0N_795654199z
16/11/13 a las 22:53
En respuesta a atiger_958655z

28....
pero la beba es muy grande, he subido 10 kg y por el peso de ella piensan que puede pesar 4 kg o mas al nacer, yo me siento muy pesada...

Yo tengo
25 +2 semanllas, a las 22 semanas me hice una eco y mi niñito pesaba 570gr, ahora no se cuanto estará pesando.

A
atiger_958655z
17/11/13 a las :41

X la medida de la panza...
Por medida uterina, me dijo q por el tamaño hay una diferencia de 3 o 4 semanas, q es una bebé grande, y q nos tiene q controlar cada 15 días, me dijo q del 20/01 al 07/02 es la fecha de parto...

A
an0N_795654199z
17/11/13 a las 5:50

Tendremos bebes grandotes!
Jajajaja lo que a mi me preocupa es que igual mi vientre no es tan grande, he visto a mujeres con 25 semanas y tienen una panza inmensa y la mia? se nota que estoy embarazada pero no es tan grande. Cuanto median sus bebes la ultima ves que se hicieron una eco? el mio a las 22 media 30 cm.

F
fausto_7875879
18/11/13 a las :23

Entrando en la semana 28
ami tamb me pasa lo de la falta de oxigeno aveces respiro y noto como si los pulmones no se me llenaran del todo... no se un poco de ahogo pienso que puede ser de que el cuerpo cambia y se tiene que ir adaptando al espacio que le deja el bebe, el miercoles tengo matrona le preguntare a ver que me dice.
la chica que ha tenido la 4d que bonito!!!!! yo estoy a ver si me la hago no se que hacer es un dinero que puedo aprobechar para comprar otras cositas pero en realidad o la hago ya o no la voy a poder hacer nunca..... llevo desde el 26 de sep. sin ver a mi gordito y ya tengo muchas ganas pero hasta diciembre no tengo eco.....deberian hacernos mas...

esta semana fui al medico porque no podia aguantar el dolor de espalda y me a dicho que tengo lumbago que reposo durante 4 o 5 dias calor y paracetamol (solo he tomado dos sobres) y me dijo de darme la baja pero no me lo puedo permitir me lo tomo con mas calma y me he traigo el trabajo a casa a ver asi como va esta semana....
me siento muy mareada y me da miedo salir a la calle sola por si me caigo no sabeis lo mal que lo estoy pasando.... veo febrero tan lejos...... puf se me ha pasado el embarazo hasta hace 2 semanas muy rapido pero ahora parece que se hace cuesta arriba
alguna habeis empezado las clases de preparacion al parto?? me han comentado que lo normal es hacerla unos dos meses antes o sea en diciembre
un beso para todas las tripitas!!!

A
an0N_795654199z
18/11/13 a las :32
En respuesta a fausto_7875879

Entrando en la semana 28
ami tamb me pasa lo de la falta de oxigeno aveces respiro y noto como si los pulmones no se me llenaran del todo... no se un poco de ahogo pienso que puede ser de que el cuerpo cambia y se tiene que ir adaptando al espacio que le deja el bebe, el miercoles tengo matrona le preguntare a ver que me dice.
la chica que ha tenido la 4d que bonito!!!!! yo estoy a ver si me la hago no se que hacer es un dinero que puedo aprobechar para comprar otras cositas pero en realidad o la hago ya o no la voy a poder hacer nunca..... llevo desde el 26 de sep. sin ver a mi gordito y ya tengo muchas ganas pero hasta diciembre no tengo eco.....deberian hacernos mas...

esta semana fui al medico porque no podia aguantar el dolor de espalda y me a dicho que tengo lumbago que reposo durante 4 o 5 dias calor y paracetamol (solo he tomado dos sobres) y me dijo de darme la baja pero no me lo puedo permitir me lo tomo con mas calma y me he traigo el trabajo a casa a ver asi como va esta semana....
me siento muy mareada y me da miedo salir a la calle sola por si me caigo no sabeis lo mal que lo estoy pasando.... veo febrero tan lejos...... puf se me ha pasado el embarazo hasta hace 2 semanas muy rapido pero ahora parece que se hace cuesta arriba
alguna habeis empezado las clases de preparacion al parto?? me han comentado que lo normal es hacerla unos dos meses antes o sea en diciembre
un beso para todas las tripitas!!!


Creo que las clases pueden empezar desde este mes, el jueves tengo la primera porque no he ido a ninguna!!! Es cierto que hay semanas que se pasan rapido y otras como una tortuga, ya quiero que sea febrero y tener a mi bb en mis brazos. Letys recuperate de tu lumbago yy no abuses de los medicamento.... Hoy he despertado con un dolor en el brazo izquierdo que nisiquiera puedo moverlo es como si me estuvieran clavando el brazo y no se que remedio tomar

A
agata_6193323
18/11/13 a las 3:31

Hola chicas
aquí pasando a saludar deseando lo mejor para todas.
y proporcionando mis datos para que por favor me agreguen a su lista.
embarazo 26+6, soy de México, sexo del bebe niña
fecha de parto primero Dios 17 feb 2014
que mas me falta..?
saludos feliz inicio d semanita

A
astrid_6250733
18/11/13 a las 12:10

Animos
Hola a todas!!
Os escribo para daros animos!!
Venga q nosotras ya podemos, esto es lo
Mas pesado ya... Pensar en uff pase diciembre rapido... Y enero... Y yo kasi a final de enero q ya estare lista!! Pues mas se acerca el dia
Mas ETERNOOOOO se hace verdad??? Ya estamos ansiosas... Pesadas... Gorditas... Pfff q hacerr para encontrarnos bien...?
Yo llevo ya 2 semanas mala e pasado por todos los tipos de resfriado.
Anginas,mocos, mal estar, fiebre, tos.... Todoooo y no me curo todavia .... Jo me siento mal es como si me doliese todo por dentro...!!
Pero me da nada ir al medico para q me dice paracetamol... O me mande algo raro y no me tome porke me da miedo q le pase algo ami bebee...!!
Enfiinn.... Q a llevarlo como se pueda a dejar de mirar los dias asi se pasaran antess y uando menos nos demos cuenta estaremos comiendo ya polvorones , cojiendocaramelos y ya febrero!!! Jiiji
Un beso a todasssss y calma q ya keda menos para verle la carita anuestros/as pekeñines/as

A
astrid_6250733
18/11/13 a las 12:13
En respuesta a astrid_6250733

Animos
Hola a todas!!
Os escribo para daros animos!!
Venga q nosotras ya podemos, esto es lo
Mas pesado ya... Pensar en uff pase diciembre rapido... Y enero... Y yo kasi a final de enero q ya estare lista!! Pues mas se acerca el dia
Mas ETERNOOOOO se hace verdad??? Ya estamos ansiosas... Pesadas... Gorditas... Pfff q hacerr para encontrarnos bien...?
Yo llevo ya 2 semanas mala e pasado por todos los tipos de resfriado.
Anginas,mocos, mal estar, fiebre, tos.... Todoooo y no me curo todavia .... Jo me siento mal es como si me doliese todo por dentro...!!
Pero me da nada ir al medico para q me dice paracetamol... O me mande algo raro y no me tome porke me da miedo q le pase algo ami bebee...!!
Enfiinn.... Q a llevarlo como se pueda a dejar de mirar los dias asi se pasaran antess y uando menos nos demos cuenta estaremos comiendo ya polvorones , cojiendocaramelos y ya febrero!!! Jiiji
Un beso a todasssss y calma q ya keda menos para verle la carita anuestros/as pekeñines/as

Pd:
Aunq estemos deseeeandiiitooo de q nazca yaaa nuestro consolaros con q es un momento precioosoooo y uniicoo de la vida q no amos a volver a vivir... Por lo menos con este/a... Asiq cuando esteis agotadas y cansadas pensar en.... Es un agotamiento o una oesadez preciosaa!!
Y respecto al parto... Va aser el dolor mas ermoso q podamos sentiirr jejej

F
fausto_7875879
18/11/13 a las 15:42

Muchas gracias por los animos
gracias a todas las que contestaron por los animos miparaguita la verdad que me lo estoy tomando con mucha calma porque no puede ser de otra manera el traerme el trabajo a casa me ha facilitado mucho las cosas no tengo q coger el coche para ir al trabajo ni estar toda la mañana en la silla de la oficina en casa hago hasta que me canso y descanso y asi lo voy llevando bien espero que pueda aguantar asi el maximo posible cuando ya no se pueda pues ya esta... y la verdad me he quitado mucho extres.
yo tamb quiero estar solo con mi bebe y mi marido me identifico mucho con lo que dices de los miedos pero si todo el mundo termina haciendolo no vamos a ser menos no?? ami me da cosa que empiece a venir todo el mundo a casa cada dia para ver al bebe porque me gustaria estar tranquila y una vez a conocerlo vale me parece normal pero hay gente muy pesada y no me gustaria ponerme borde con nadie pero al final ya se yo lo que va a pasar....ayer estaba muy aburrida en el sofa de casa y no hacia nada mas que imaginarme con mi bebe al lado...... venga chicas que no decaigan los animos nos queda el penultimo empujon que el ultimo sera el que demos para que salgan nuestros bebitos jeje
pamelinka haces muy bien en ir al medico yo se lo voy a comentar todo a la matrona a ver que me dice pero en cuanto sepas algo haznolo saber ok?? y mucha trankilidad.
yo me agobio en casa pero esq es donde mejor estoy asi que aqui seguire hoy voy a retomar los paseos despues de los dias de reposo a ver que tal se da aunq con el frio que hace no tiene una ganas de salir a ningun sitio.

H
hamama_8331848
18/11/13 a las 17:12

Marilyn
Marilyn.35 anos: Republica Dominicana\24-02-2014. Ali Marina.

S
suping_6023608
18/11/13 a las 18:33

Pamelinka!
Hola, que bien que fuiste al doc, asi te quedas mas tranquila y tienes todas tus respuestas. Lo que te esta pasando (y a muchas, a mi tb pero menos) es que nuestro bee crece y tb crece el utero hacia los lados y hacia arriba y eso ejerce presion sobre las costillas o parrilla costal (asi se le llama al conjunto de todas las costillas) es por eso la sensacion de falta fe aire, ahogos y hasta dolor, los bebes estan creciendo mucho semana a semana y eso hace que haya mas presion en el pecho y por ende mas dificultad respiratoria. A mi me paso en mis anteriores embarazos y ahora tb me esta pasando. No quiero desanimarte pero con el horrible calor de Santiago, es probable que empeore, trata de dormir ligeramente mas sentada y de lado, eso ayuda bastante a aliviar el asunto. Me imagino que si hubiera sido algo mas complejo, el doctor algo habria encontrado y te habria mandado a hacer mas examenes para descartar.
Espero te ayude lo que te escribo, estamos para eso.
Cariños a las gorditas, ya queda menos, como alguien escribio ayer, tb me siento muy pesada y por las noches me siento como una gran ballena, lo peor de todo (no se si les ocurre) pero me muevo mucho en la cama y zas.. Ganas de ir al baño! Lo odio!!!
Besos a todas

A
atiger_958655z
18/11/13 a las 19:09

Les dejo un poquito de humor...
CONFESIÓN DE UN ESPOSA:

Anoche salí con mis amigas a una 'reunión'. Yo le dije a mi marido que regresaría a casa a las 12 en punto. 'Te lo prometo', le dije. Pero la 'reunión' estuvo muy bien, copitas, bailecito, más copitas... y se me fue la hora. Resulta que llegué a casa a las 3 a .m. completamente borracha. Acababa de entrar y el reloj de cuco hizo 'cu-cu' tres veces. Al darme cuenta que mi marido se iba a despertar grité ''cu-cu''otras 9 veces más... Me quedé tan orgullosa y satisfecha por haber tenido de pronto, aunque borracha, una idea tan buena para evitar pelea con mi marido.... Me acosté de lo más tranquila pensando en lo inteligente y lista que soy.Por la mañana, durante el desayuno, mi marido me preguntó que a qué hora había llegado anoche y le contesté que había llegado a las 12 en punto, tal y como le había prometido. Él, de momento, no dijo nada ni me pareció desconfiado. '¡Qué biennnnn! ¡SALVADAA!' -pensé yo. Pero, entonces, él me dijo:
'Por cierto...debemos arreglar nuestro reloj de cuco.'
Le pregunté, temblorosa:
'¿SÍIII? ¿Y por qué, mi amor?'. Y me contestó: 'Bueno, anoche el reloj hizo 'cu-cu' tres veces..... Luego, no sé cómo, gritó '¡¡mierda!!'..... Después hizo 'cu-cu cuatro veces más..... Vomitó en el pasillo..... Hizo 'cu-cu' otras tres veces.... Se reia, y otra vez hizo 'cu-cu'..... Salió corriendo, pisó al gato, rompió la mesita de la sala, se acostó a mi lado dando el último 'cu-cu', se tiró un pedo y se durmió""

A
an0N_575157599z
19/11/13 a las 22:57

Buenas noches!!!
Hola chicas como vais??? Yo parece k llevo dos días mas o menos bien. Algo nerviosa mañana empiezo las clases de preparación al parto k ganas jejeje. Y el lunes tngo eco para ver como va la tensión de mi niña y ver tambien si va ganando peso. Cruzando los dedos estoy. Hoy también estoy muy contenta pork mi marido ya inauguró su pág web un pequeño negocio espero le vaya bien aki os dejo la pág por si a alguna os interesase. www.compratumovildesdecasa.com Bsss barriguillas

H
hamama_8331848
20/11/13 a las 2:16

Gracias
Hey muchachas gracias por incluirme. Escribi mal el nombre de mi beba se llama Ali Marina.Un besote a todas.

A
atiger_958655z
20/11/13 a las 12:42

Txiki
Hola, mira cuando tengas dolor tipo mestrual, tienes q estar un poco en reposo, te van a decir que es normal x el cuello del útero y yo q sé, pero no te fíes, yo terminé internada x esto. El dolor tipo mestrual es más relacionado a contracciónes, x eso si duele ve a una guardia, más q nada para ver q el cuello del útero este cerrado, no es para preocuparte, pero si para tener un cuidado, puede q en tu caso esté todo genial y nada más necesites descanso. Pero mejor consulta cuando veas a tu médico, o cuando tengas ese dolor x guardia, si?, también chicas controlen mucho la presión, ahora tenemos que tener mayor cuidado... Un beso para todas!

S
sehila_9687812
20/11/13 a las 20:01

Jajaja me hizo gracia verme
Tengo 20 años no 28 y soy de mallorca jeje

D
danila_5606151
20/11/13 a las 20:01

Holaa me gustaria unirme
hola soy espe tengo 27 año, y por lo que leo estais todas para febrero 2014 yo tambien estoy ahora de 29 semanas es un niño y se va a yaamar ivan y me gustaria compartir con vosotras tambien la experiencia, probablemente me haga cesaria programada y lo tenga a finales de enero, bueno un saludo a todas y si os comunicais por grupo de wasap o algo avisar vale un besazoo!!!!espero respuestas

S
sehila_9687812
20/11/13 a las 20:08

Hola chicas!
Les cuento!! Les deje un poco de lado pero esque estoy malisima! El domingo fuimos a una casa de campo a comer por el cumple de un familiar y del frio y la lluvia me e puesto fatal!!! Estoy con faringitis y nada mas tomo paracetamol y acetilcisteina para sacar la mucosidad que me lo mando la matrona a ver cuando se va pasando porqur llevo 2 dias en cama!

Test de sullivan/ glucosa
La verdad sabia asi como a limonada muy dulce y fria y me costo bebermelo porque con la faringitis tengo la nariz tapada y me ahogo y aparte porque estaba muy frio y me hacia molestia en la garaganta. Todo bien hasta los ultimos 10 minutos que me dio angustia y ganas de vomitar aguante por no volverla a repetir y todo bien quitando que estuve todo el dia con un dolor de cabeza enorme aunque supongo que mi enfermedad tuvo algo que ver.

Bueno chicas espero que les vaya todo bien un beso y les seguiré leyendo porque ahorq mismo no tng muchas ganas de escribir jeje

Daniela 26+4

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir