Foro / Maternidad

Mamas febrero 2014

Última respuesta: 16 de diciembre de 2017 a las :16
F
fausto_7875879
27/12/13 a las 12:49

Que mal
yo tamb me siento muy cansada, hoy sin ir mas lejos me he levantado tarde porque no he dormido bien, me he puesto a hacer algunas tareas y sin terminarlas ya no puedo..... me siento con dolor de cabeza un poco de mareo y sin fuerzas tamb estoy tomando hierro... me siento fatal hoy chicas

Ver también

H
hamama_8331848
27/12/13 a las 14:49

Wassap
Hola muchachas.

Seria fantastico lo de crear el grupo de wassap. mi numero es 1 829 860-9726.
Por favor incluyanme.

Besos a todas

A
atiger_958655z
27/12/13 a las 15:12

No te preocupes...
Si te vuelve a pasar consulta pero q te revisen bien, si? Eco, tacto, todo. Igual ya tranquila q te falta tan poco! Asi q ahora a relajarse un poquito q ya si quiere salir puede hacerlo y estar de maravillas, si? Tengo 2 sobrinos q ni incubadoras necesitaron uno nacio a las 33 s y el otro a las 35. Un beso, ya te queda nadita!!

M
mayar_6936611
27/12/13 a las 16:08

Semana 33
hola chicas!! ayer jueves he comenzado la semana 33 y gracias a Dios con el reposo vengo bien, las contracciones han cesado bastante, claro que igual no me voy a levantar, seguiré de reposo según el médico, hasta el parto!!!
hoy he ido al laboratorio, me tocaban los análisis de sangre del tercer trimestre, los últimos!! y el control perinatal en hemoterapia!!!
yo les cuento que también estoy muy cansada y con mucha fatiga, más porque aquí en Argentina se está viviendo el mes de diciembre más caluroso de la historia, tenemos temperaturas muy muy alta y la presión baja!!! eso me mata!!! todas las noches mi esposo me tiene que hacer masajes con alcohol en las piernas, para aliviar el cansancio, y masajes en el cuello y espalda!!
Mi barriga está enorme y el bebé se mueve bastante!!!
Que lindo, algunas ya llegaron a la semana 35, que emoción!! ya queda nada!!! que bebé será el primero en nacer??? si todo sigue así yo tengo fecha de cesarea para el 4 de febrero, y ustedes que fecha tienen??? besos a todas!!

Y
yanli_8515968
27/12/13 a las 19:37

Alexia
Y por qué saben ya que será cesárea?? Ya tienes algún otro hijo que nació por cesárea porque eres estrecha de pelvis??

Yo estoy en la semana 32 y media y todavía no sé cómo será mi parto.

A
an0N_575157599z
28/12/13 a las :22

K ganas!!!
Pues chicas mi niña ya pesa 2300gr estoy super contenta!!!! Ya tiene bien la tensión y el líquido. Ya la tngo encajada. Así k sta todo para k salga jejeje. El día 10 me mandó la gine volver para nosek, no me enteré muy bien jejeje. Tngo unas ganas locas de verla ya..... por cierto mis contracciones ya comienzan a doler un pokitin. Son como un dolorcillo de ovarios. Hoy k e caminado un montón me dolieron mas así k me lo tomaré con mas calma. Y chicas ahora si k sí k ya empezaremos a contar nuestros partos!!! Tenemos k hacer una porra para ver kien es la primera afortunada!!

A
atiger_958655z
28/12/13 a las 17:06

Casi 34 semanas....
Chicas, como pasa el tiempo, yo x entrar a las 34 ya, espero q nazca a las 38 justas q no quiero esperar ni un poquitin más, x momentos m invaden las ganas locas de verla, ver su carita, saber si se parece a papá o a mí, tocar sus pequeñas y suaves manitos, o verla dormir, siento tanto amor sin conocerla, sé qué todo esto cuesta, sé lo difícil que es el parto, pero aún así quisiera que pase el tiempo ya, tengo unas ganas locas de poder mirarla, cuidarla, y amarla, conocerla a mi beba, pedacito de mi...

N
numa_6283663
29/12/13 a las 12:25

34 + 5 semanas .....
Hola chicas!! Espero que estéis pasando unas felices fiestas y os deseo que tengáis un próspero año 2014!!!

Hace tiempo que no escribo, pero os leo todos los días!!

Quería comentarles que mañana tengo una analítica de sangre y orina, la de las 34 semanas, esperemos que salga todo bien jejeje creo que esa ya es la última, la orientativa de cara al parto, pero no estoy segura.

También decirles que al igual que vosotras tengo muchísimas ganas de conocer a mi niña. Mi fecha de parto es para el 7 de febrero, pero me dijo la matrona que lo más seguro que naciera a finales de enero, porque encima lleva colocada desde la semana 25!!!!!! pero eso nunca se sabe, son ellos quienes deciden.

Pues el gine lleva sin mirarme desde la semana 27!!! El día 9 de enero es cuando me toca volver, pero ha pasado mucho tiempo y estoy preocupada, porque no se si estará todo bien... si habrá ganado lo normal de peso... tengo mucho miedo a que algo salga mal...

A parte llevo más de una semana con dolores de regla durante todo el día y para colmo la niña se pone a empujarme con la cabeza... me presiona...
mi familia me dicen que soy una quejica, que si ahora estoy así a la hora del parto me voy a enterar.... por lo que no he ido al médico ni nada... a parte de que aqui en mi zona no es que te hagan mucho caso los medicos... en fin.. no se que hacer, no se que pensar...

Perdon por daros la chapa, pero necesitaba poder desahogarme, me siento tan sola, tan deprimida....

Saludos a todas y muchos besitos

A
atiger_958655z
29/12/13 a las 16:41

X lo q leo...
Todas estamos fatigadas cansadas y bastante molestas ya... Lo bueno es q nos falta muy poco y ya empieza a molestarnos la misma ansiedad, lo bueno es q diciembre ya pasó, viene enero, y las semanas pasan volando..,

A
atiger_958655z
29/12/13 a las 16:47

Tranquila...
Pamelinka, no te agobies tanto. Verás q todo sale bien, te cuento q mi último control lo tuve a las 28 semanas xq se fué de vacaciones mi dra, y recién para el 10/1 tengo control, también me preocupa, pero m tranquilizo de sentirla en mi panza, tengo fe q todo va a estar bien, así q trata de estar tranquila y de disfrutar aunq es difícil estos últimos días...

A
atiger_958655z
29/12/13 a las 16:49

Me equivoqué!!!
Jajjaja!!!! Perdón era sasies para quién era este mensaje! Se mezclo todo!!!!

F
faith_6329436
29/12/13 a las 17:03

Mañana 34 semanas ya
Hola a todas espero que hayan pasado una linda Navidad,
no es por nada pero yo quiero que sea finales pero de Enero. Jijiji .. estoy desesperada de la cama aguanto porque se la recompensa que me espera.
Mi caso tambien sera cesárea, asi que si todo marcha bien el medico me dira la fech yo tuve cesárea de mi hija y la verdad soy mala para los dolores mas bien nunca los he sentido y no. He sufrido nada con la cirugía anterior no tuve molestia de ninguna tipo y mi recuperación fue rápida jeje...
lo unico es que mi bebé las ultimas revisiones ah estado por debajo del peso veo que los de ustedes ya estan grandes mañana tengo revisión espero que haya aumentado porque la que si aumentado soy yo ya 10 kg y todavía falta.

Me da mucho gusto que todas vayan bien unas vamos con mas achaques y otras con menos pero seguimos luchando.
otra cosa mi bebe tiembla en mi pancita el medico me a dicho que asi les pasa a varias y desconocen la causa pero que no me preocupe que eso no es de alarmarse pero yo que lo siento si me preocupa ver como empieza a temblar se calma cuando cargo mi pancita y le digo que aqui esta mamá. Esas dos cosas son las que me tienen un poco asustada el peso y los temblorsillos solo espero que todo salga bien.
saludos y besitos a todas!

N
numa_6283663
29/12/13 a las 17:27
En respuesta a atiger_958655z

Me equivoqué!!!
Jajjaja!!!! Perdón era sasies para quién era este mensaje! Se mezclo todo!!!!

Sillmin
Eso intentare wstar tranquila, pero al ser primeriza parece q tengo.mas miedo, xq es todo nuevo y quiero q salga todo bien. La verdad es q me ahogo en un vaso de agua...
Intentare tranquilizarme mas y haber si lo que queda pasa ya rapido!!! Jeje
Muchas gracias

F
faith_6329436
29/12/13 a las 20:54

Si el hipo
Tambien al mio le da mucho igual cambio de pocision nose si enverdad se le quita o la que deja de persivirlo soy yo con el cambio de posicion, gracias mi paraguita por la informacion que me has pasado, todas las revisiones le.pregunto al medico esta bien mi bebé todo normal no le a afectado nada y solo me dice que esta bien y por como se mueve todo el tiempo que va hacer tremendo.

T
tanta_9398900
29/12/13 a las 21:18

33 +2
Hola chicas lo primero felicitaros las fiestas y una muy buena entrada al 2014!!! Aunque en febrero vendrá nuestro mejor regalito!!!! Este embarazo se me está pasando volado, también influirá imagino que tengo un niño de 27meses y no paro ni un segundo! !! Y yo al contrario que todas, aun no tengo ganas que llegue febrero porque uffff no tengo nada listo! Creo que al ser la segunda pobreta me he confiado y tengo y quiero hacer mil cosas aún antes de que nazca y como se que luego tendré menos tiempo para mi niño también me da mucha pena! Aixxxx. .... por lo demás me encuentro bien y disfrutando de las navidades en familia!

T
tamba_9893897
29/12/13 a las 21:24

Animo chicas!
Hola! Espero que hayan pasado una feliz navidad! Yo llevo varios dias sin entrar, las fiestas me estan despistando un poco jiji no se en que dia estoy! Mi niño tambien tiene mucho hipo y parece que se enfada porque se mueve muchisomo! Tengo tantas ganas de verle ya!! Mañana tengo la última eco en la seguridad social!! Que ganas! ! Ya estoy de 35+1 y estoy super ansiosa con el parto! Tengo ganas de tenerlo en mis brazos, aunque ya nos queda poco!! Bueno desearos que pasen unas felices fiestas y un genial fin y principio de año!! Ya mañana les cuento que me han dicho.

L
lamara_5848274
30/12/13 a las 2:43

No se si mi bebe ya se paso del tiempo
hola pues soy madre por primera ves y pues mi fecha probable de parto era el 23 de diciembre, pero no paso nada no tenia dolores solo los movimientos de mi bebe eran menos fui al doctor, y me chequearon, y me dijeron que todo estab bien qeu me esperar una semana mas y qeu estubiera al pendiente de sus moviemientos, y pues an pasado 7 días y ayer y antier he tenido dolores fuertes pero no constantes y pues duermo bien y he sentido qeu he perdido liquido, pero no me ha bajado ningun flujo con sangre.. no se que pensar

A
atiger_958655z
30/12/13 a las 4:38
En respuesta a lamara_5848274

No se si mi bebe ya se paso del tiempo
hola pues soy madre por primera ves y pues mi fecha probable de parto era el 23 de diciembre, pero no paso nada no tenia dolores solo los movimientos de mi bebe eran menos fui al doctor, y me chequearon, y me dijeron que todo estab bien qeu me esperar una semana mas y qeu estubiera al pendiente de sus moviemientos, y pues an pasado 7 días y ayer y antier he tenido dolores fuertes pero no constantes y pues duermo bien y he sentido qeu he perdido liquido, pero no me ha bajado ningun flujo con sangre.. no se que pensar

Yanet
No tengas miedo, ve x guardia para q te hagan escuchar sus latidos y vean q es ese líquido, si está todo bien, camina mucho y hasta ten relaciónes sexuales, eso produce contracciónes... mi hermana tuvo a las 42 semanas, así q no desesperes. Controla los movimientos y cualquier cosa x más chiquita q te preocupe vas a la guardia, ellos están para eso, si? Un beso cielo y q nazca prontito tu bb...

A
atiger_958655z
30/12/13 a las 15:08

Mmmm, no..
Buen dia a todas, mi paraguitas la verdad es q no me a pasado algo así, puedes hacer q te tomen la presión x las dudas? No sabría decirte que puede ser, presión siento todo el tiempo, será xq está ubicada, pero si no duele y no hay síntomas de alarma no debe ser algo malo...

A
ai_8477626
30/12/13 a las 15:28

Consulta 31 semanas
Hola chicas hace mucho que no entraba aqui pues yo tengo fecha para 3 de marzo,,,quizas uds que estan mas adelantadas me puedan ayudar,..creo que estoy con demasiadas contracciones pero mi medico no me da caso. Si me levanto de la silla me da una, si me cambio de posicion me da otra, si tengo ganas de hacer pis, me da otra, si el bebe patea demasiado o estoy de pie brevemente tambien..es normal antes esos movimientos tenerlas aunque no duelan? pues yo siento que tendrian que controlarme no lo veo normal..pues bien espero puedan ayudarme gracias!

F
fausto_7875879
30/12/13 a las 16:17
En respuesta a lamara_5848274

No se si mi bebe ya se paso del tiempo
hola pues soy madre por primera ves y pues mi fecha probable de parto era el 23 de diciembre, pero no paso nada no tenia dolores solo los movimientos de mi bebe eran menos fui al doctor, y me chequearon, y me dijeron que todo estab bien qeu me esperar una semana mas y qeu estubiera al pendiente de sus moviemientos, y pues an pasado 7 días y ayer y antier he tenido dolores fuertes pero no constantes y pues duermo bien y he sentido qeu he perdido liquido, pero no me ha bajado ningun flujo con sangre.. no se que pensar

Al medico
estoy de acuerdo con todas ves al medico eso con una prueba muy sencilla saben si has perdido liquido o no. ya nos contaras un beso

F
fausto_7875879
30/12/13 a las 16:19

A ver si me podeis ayudar
hola chicas llevo desde esta mañana que me noto que expulso mas flujo no es rosado por lo que no me preocupa que sea el tapon es como el de siempre pero mas cantidad a alguna le pasa?? sera normal?? estoy de 33+5

A
ai_8477626
30/12/13 a las 16:27

Gracias miparaguita!!!
Me dejas pues mucho mas tranquila...es que como tengo infeccion urinaria constante (voy a tener que tomar antibiotico hasta el final del embarazo)...tuve de las dolorosas pero ya no mas...solo a veces presion en el bajo vientre, pero las contracciones si las siento y no duelen pero son muy molestas para el dia a dia...en fin gracias de vuelta!!! Cuento los dias para cojer la baja y descansar!!!

A
an0N_575157599z
30/12/13 a las 19:24

Vaya revoltijo!!!
Buenas chicas!!! Pues eso chicas desde el jueves ando revuelta pero hoy ya va a más. La verdad k nose si es normal o no. Me dan vómitos tampoco de masiados. Al principio no le di importancia pero según va pasando el tiempo..... Para encima me dan dolores de ovarios sobre todo me duele el izquierdo pero no es de seguido , son como pinchacitos k duran unos 30 ó 40 seg y tngo 2 o uno a la hora y me pasan. También hay momentos k me parece k me kedi sin respiración. Ya nose k pensar y el ir a urgencias no lo creo conveniente..... Vosotras k pensáis???

F
fausto_7875879
30/12/13 a las 21:17

Gracias!!
parece que a lo largo del dia se me ha pasado y ya es mas normal y es como tu dices espeso sin ser elastico y moja por eso me he dado cuenta porque me sentia mojada.
liza el tuyo es asi tambien? al principio pense en perdida de liquido tamb

A
an0N_575157599z
31/12/13 a las :26

Ya estoy mejor!!!
Bueno chicas pues eso k parece k por ahora estoy mejor. Voy empezar a tomármelo con mas calma y k esta niña no me de tanta guerra. Espero k cuando nazca sea mas trankilita. Uff solo una semana y estaremos en la 37 justo después de reyes a partir ee ahí k nazca cuando kiera. K nervios!!!!!! Feliz año a todas!!!!

S
sehila_9687812
31/12/13 a las :32

Holaaa
Te comento que exactamente lo mismo que describes tu me paso ami ayer lo que yo si fui a urgencias porque mi nena estaba en podalica y la presion hay abajo me parecia rara con ese dolor de ovarios y como me empezo dolor de cabeza fuerte fui a ver y me dijeron que ya esta en cefalica y que esta por encajarse que por eso me dolia que eran dolores de encajamiento nose si lo tuyo sera eso o que pero son los mismos sintomas que los tuyos. Espero ayudar jeje un beso enorme ya no queda nada!!!

Lorena+Daniela 32+1

M
miloud_7451208
31/12/13 a las 12:06

Feliz año 2014!
Paso a felicitaros ahora q mañana no sé si tendré un huequecillo, que nos juntamos bastante familia para las celebraciones!
De paso daros muchos ánimos a todas! Miparaguita, tiene pinta de q tu niño empieza a encajarse, como te han dicho! Yo creo q en la porra voy a apostar por Gladis o por ti! Esos enanos llegarán cuando ya hayáis cumplido las 37 semanas, jeje, pero es q tienen muchísimas ganas de conocer a sus mamis!
A mí en cambio no dejan de repetirme q las niñas se atrasan, en fin, ya veremos si es verdad, y si ocurre pues paciencia!
Otra cosa: los ahogos: me pasa a mí tb constantemente, tiene q ver con q el baby se suba a la parra ( literalmente) o decida colocarse más abajo, o tb si hemos comido demasiado, el espacio q ocupa la comida en el estómago, q ahora está comprimido hacia arriba, o el q ocupa el propio canijo es espacio q no puede usar el pulmón para expandirse. Así q yo las tardes sobre todo me las paso haciendo arrrfff arrrfff, no tengo fuelle jajajaj
Por último: nauseas y vómitos en el tercer trimestre! De momento no he tenido, pero nos dijeron en clase q era de lo más normal (yupi una nueva oportunidad) si el baby nos alcanza de un patadón en la vesícula biliar. A mí por suerte solo me patea el hígado de momento, y se lo agradezco mucho espero q no tenga tanta puntería.
Y nada más de momento, un besazo a todas todas todas, no os nombro personalmente q estoy desde el móvil y no veo la conversación, y no me gustaría olvidarme de ninguna!
Pasad un nochevieja genial y feliz 2014!!!

A
atiger_958655z
31/12/13 a las 17:56

Feliz comienzo de año para todas...
Gracias por ayudar a que la espera haya sido más llevadera, saber que del otro lado están en la misma situacion, que me escuchan y me entienden, es algo inigualable, solo puedo decir gracias....
Espero que no dejemos este grupo tan lindo, y q podamos contarnos nuestros partos, sus dia a dia, el primer dientito, cuando comiencen a caminar o incluso nuevos embarazos.... Nos quedan semanas nada más y es hermoso saber q van a estar ahi conmigo apoyandome, gracias!!!

M
mayar_6936611
31/12/13 a las 20:39

Feliz año para todas
Queridas amigas del foro, muchas gracias por estar siempre que las necesite durante el 2013, y ojalá sigamos compartiendo nuestras experiencias y ayudándonos como hasta ahora!! Feliz año y ya solo falta que pase enero..y llega nuestro tan ansiado febrero que nos convertirá en madre!!!

A
akitten_50d985z
1/1/14 a las 11:44

Feliz año nuevo chicas!!!!
Como han entrado en el año Nevo estas barriguitas??? Menos mal que nuestros enanos se portaron bien y ninguno quizo ser un bebe del 2013. Ya hay algunas q estais apuntito, yo aun de 32 semanas, soy de las ultimas de febrero, asi q espero ir leyendo cuestros partis con la ilusion de que el mio esté pròximo. Cuidaros mucho!!!!

A
akitten_50d985z
1/1/14 a las 17:02

El mio se mueve muchisimo
A veces hasta duele. En las costillas tbn me duele pero no se si seran patadas o cabezazos porque en la ultima revision estaba aun en posicion sentado. Espero q se de la vuelta pronto porque no quiero cesarea!!! Bss a todas

T
tamba_9893897
1/1/14 a las 18:28

Feliz año nuevo!
Hola como han empezado el año nuevo? Espero que muy bien. Yo tuve eco y revision el dia 30 y fue la última! ! Ya tengo cita para el 7 de febrero si no ha nacido, este dia tengo monitores porque ya estaré de 41 semanas. Antes de entrar en la consulta me empezo a doler un riñon y ese dolor se extendia hacia el ovario, era un dolor que iba i venia. Cuando entre se lo comente a la ginecologa y me dijo que probablemente eran contracciones! Me hizo la eco y casi no se vio la cabeza porque esta muy encajado. La medicion de circunferencia craneal fue un poco difícil hacerla. No me pudo medir el cuello uterino porque el dolor que tenia parecian contracciones. Me dijo que esta todo bien, que si me pongo de parto no hay de que preocuparse, pero mejor si lo aguanto 15 dias mas!! Que ganas de verle ya. Ayer tuve dolor de riñon otra vez, dos veces en toda la noche y hoy he tenido ese mismo dolor dos veces mas. Ya os contare si hay novedades! Felicidades a todas ya queda poco para ver a nuestros pequeños.
Mami 35+4

L
leidy_8000527
1/1/14 a las 19:51

Feliz año para todaaasss!!!
Hola, no se si alguna me recordais, pero aunque no me leeis muy a menudo yo os leo todos los dias y me va pasando lo mismo que a alguna de ustedes.
Yo estoy de 34 semanas y he sentido contracciones con dolor, sin dolor, movimientos raros del bebe, temblores en la tripa y muchas cosas que seguro os suenan porque por lo que he leido a mas de una le ha pasado. En ninguno de los casos he ido al medico porque al leeros me
He dado cuenta de que era mas comun de lo que yo creia, asi qie me ayudasteis mucho a no preocuparme de mas ( como lo suelo hacer). Asi que gracias a todas.
Ahora esyoy en una etapa en la que 5 minutos de pie y quieta me suponen un gran dolor lumbar y contracciones dolorosas, ademas estoy notando desde ayer unos dolores raros vaginales, como de pequeño desgarro o eso cree mi mente. Pero como el 10 tengo medico intento no hacer mucho caso porque puedo estar demasiado atenta a mis dolores. Por otro lado me pregunto, como se que es la hora o que metengo que preocupar tanto como para ir al medico? Es decir, no todas rompen aguas, sino que se dan cuenta antes, y yo como me dare cuenta?
Ya me muero de ganas de ver la cara de mi pequeña carolina.
A vosotras tambien os pasa lo de los dolores vaginales y la espalda?
Yo tengo fecha para el 16 de febrero pero como todas las mujeres mayores de mi familia se han empeñado en decirme que no llego a febrero bo de broma pueeesssss una ya se condiciona y ahora ya pienso yo tambien que no llegare.....
Bueno guapas, a ver que opinais es que no se si le estoy restando importancia a los dolores y como el bebe se mueve estoy mas granquila de la cuenta o como lo veis?

T
tamba_9893897
1/1/14 a las 19:55

Miparaguita
Hola! La verdad que la ginecologa me tranquilizo mucho porque me explico que el niño ya esta muy bien. Pesa un poco mas de 2, 5kg y que a estas alturas no pasa nada si me pongo de parto. Que alivio saber eso, no? Claro que mucho mejor si aguanta hasta la 37. La ginecologa no me quiso hacer el tacto porque dijo que con los dolores que tenia y al ver la cabeza del niño tan abajo hay podibilidades de provocar mas contracciones y adelantar el parto. No mando reposo ni nada por el estilo, me dijo que ante cualquier signo o duda a urgencias! Espero no llegar a monitores, jiji
Tu como lo llevas?? Espero que muy bien! Si, ya en breve estaran con nosotras estos niños y niñas maravillosos besoss

G
galiya_5991410
2/1/14 a las :40

Dudas
Hola a Todas y Saludes, tengo Muchas dudas y busco rerspuesta..
les comento que soy inrregular pero estos ultimos 4 meses me viene mi mestrua el mismo dia todo los meses, el mes pasado me bajo el 25 comop estos ultimos meses, y se me fue el 29 de novi al pasar los dias he tenido relaciones sin proteccion y hoy es 1 de enero y nd que me baja, lo q yo quiero sabes es cuanto tiempo tengo que esperar para poderme hacer una pruebas ? sera que si puede estas pues he tenido unos sintomas raro AYUDENME POR FAVOR ESTOY DESESPERADA

F
faith_6329436
2/1/14 a las :44

Feliz ano 2014 !!!!!
Les deseo que tengan un año muy exitoso, feliz mucho amor y prosperidad a todas!
Les cuento el 30 fui al medico todo casi bien mi Eithan esta pequeñin solo pesa 1.700 kg 34 semanas me hicieron un dopler para revisar los fluidos sanguíneos mi placenta el bebe esta bien afortunadamente todo bien, lo van a estar monitoreando tengo cita el martes para revisar que siga creciendo y los fluidos sanguíneos estén correctos, espero que suba de peso estas semanas para que venga a casa con nosotros que mi placenta siga bien para que le pase todos los nutrientes necesarios al bebé, de lo contrarió nacerá antes el medico espera que todo marche bien hasta la semana 37 para evitarlo, Como ya tienen el antecedente de mi hija que en la semana 37 se calcifico mi placenta y dejo de alimentarse me dijeron que esta prendida la luz amarilla, .
Un abrazo a todas y ya les platicare como vamos!

A
an0N_575157599z
2/1/14 a las :46

Vas a ser la primera!!!!
Nose pero me da k vas a ser la primera!!!! Lo k te pasó tiene toda la pinta de ser parte del tapón eso kiere decir k el gran momento ahí está!!!! K mejor regalo de reyes?? Jo yo tngo unas ganas locas ya de k nazca.... Ademas no aguanto el dolor de riñones... Y los dolores de ovarios k me dan son aguantables pero muy molestos!!!! Uff chicas yo aún estoy preparando las cosas tengo k montar el cambiador y la bañerita. Mi otra hija me dice k si la saca ella de la tripa pork ya la kiere aki con ella. Jo k ganas de k empecemos a contar nuestros partos.

A
agata_6193323
2/1/14 a las 1:08
En respuesta a faith_6329436

Mañana 34 semanas ya
Hola a todas espero que hayan pasado una linda Navidad,
no es por nada pero yo quiero que sea finales pero de Enero. Jijiji .. estoy desesperada de la cama aguanto porque se la recompensa que me espera.
Mi caso tambien sera cesárea, asi que si todo marcha bien el medico me dira la fech yo tuve cesárea de mi hija y la verdad soy mala para los dolores mas bien nunca los he sentido y no. He sufrido nada con la cirugía anterior no tuve molestia de ninguna tipo y mi recuperación fue rápida jeje...
lo unico es que mi bebé las ultimas revisiones ah estado por debajo del peso veo que los de ustedes ya estan grandes mañana tengo revisión espero que haya aumentado porque la que si aumentado soy yo ya 10 kg y todavía falta.

Me da mucho gusto que todas vayan bien unas vamos con mas achaques y otras con menos pero seguimos luchando.
otra cosa mi bebe tiembla en mi pancita el medico me a dicho que asi les pasa a varias y desconocen la causa pero que no me preocupe que eso no es de alarmarse pero yo que lo siento si me preocupa ver como empieza a temblar se calma cuando cargo mi pancita y le digo que aqui esta mamá. Esas dos cosas son las que me tienen un poco asustada el peso y los temblorsillos solo espero que todo salga bien.
saludos y besitos a todas!

Gladis
Hola feliz año, oyes staba leyendo y comentas q tu bb tiene poco peso..!? Sabes yo tengo una semana menos q tu y la semana pasada fui a control y el medico me dijo q mi bb, sta bn solo le falta peso eso me tiene preocupada, spero y primero Dios todo salga bn vdd saludos.

A
agata_6193323
2/1/14 a las 1:34
En respuesta a faith_6329436

Feliz ano 2014 !!!!!
Les deseo que tengan un año muy exitoso, feliz mucho amor y prosperidad a todas!
Les cuento el 30 fui al medico todo casi bien mi Eithan esta pequeñin solo pesa 1.700 kg 34 semanas me hicieron un dopler para revisar los fluidos sanguíneos mi placenta el bebe esta bien afortunadamente todo bien, lo van a estar monitoreando tengo cita el martes para revisar que siga creciendo y los fluidos sanguíneos estén correctos, espero que suba de peso estas semanas para que venga a casa con nosotros que mi placenta siga bien para que le pase todos los nutrientes necesarios al bebé, de lo contrarió nacerá antes el medico espera que todo marche bien hasta la semana 37 para evitarlo, Como ya tienen el antecedente de mi hija que en la semana 37 se calcifico mi placenta y dejo de alimentarse me dijeron que esta prendida la luz amarilla, .
Un abrazo a todas y ya les platicare como vamos!

Hola gladis
Feliz año..!! Primeramente Dios q tu bb y tú siga bn.. Mis mejores deseos para todas saludos

L
leidy_8000527
2/1/14 a las 7:51

Miparaguita!
Animo que ya nos queda poquito y pasando los dos quilitos que salgan cuando quieran que saldra todo bien. Esta claro que si es a partir de la 37 mejor.
Lo tuyo puede ser tapon por lo que dices, pero hay embarazadas que lo pierden en varias etapas. A mi el flujo me ha cambiado mucho todo el embarazo, pero por momentos me ha salido como una gelatina transparente muy diferente al flujo normal h dicen que esto es el tapon, aunque yo no he sangrado ni un poquito de momento.
MUCHOS ANIMOS QUE YA MISMO TENEMOS A NUESTROS ANGELITOS EN LOS BRAZOS!!!!

F
faith_6329436
2/1/14 a las 8:09
En respuesta a agata_6193323

Hola gladis
Feliz año..!! Primeramente Dios q tu bb y tú siga bn.. Mis mejores deseos para todas saludos

Gracias bellenkitha
Ya investigue un poco y lo general son 2 kg a las 34 semanas no es mucha la diferencia.
Como estas tu con tu bebé ? Como va tu cerclaje un abrazo

T
tamba_9893897
2/1/14 a las 8:51

Estos bebes de febrero
Hola, buenos días a todas! Gladis no te preocupes que si te controlan y revisan todo saldra bien! Yo también fui a revision el dia 30 y me tranquilizo mucho saber que si naciera ahora no le pasaria nada. Yo tengo contracciones pero son irregulares, aunque alguna que otra es dolorosa! La ginecologa me cito para monitores el 7 de febrero, espero no llegar!! Me dijo que ahora ya puede nacer cuando el niño quiera. El mio pesa un poco mas de 2, 5 kg.
Miparaguita podria ser tapon mucoso! Yo no se si lo he expulsado o no. Hoy he soñado que manchaba al limpiarme!! Aii que ganas de verlos, no? Ahora intentare terminar de preparar las cosas del peque!
Cuidaros mucho! Besos y animos
Mami 35+5

T
tamba_9893897
2/1/14 a las 10:55

Miparaguita
No te preocupes mujer! Has conseguido llegar hasta aqui y ya nada se va a torcer. Todas va a ir fenomenal ya veras! Yo no se si lo que sacaste era tapon mucoso pero por lo que describes puede ser. Yo hubiera ido a urgencias solo si hay sangrado o sospechas de que es líquido amniotico. Aiii ahora que todo esta apunto surgen muchas dudas, verdad? No te preocupes y confia en tu cuerpo y en el equipo médico que te lleva. Yo también tengo miedo y dudas pero intento ser positiva!! Ya casi llego a la 36 y mi bebe esta fenomenal. Todo ira bien!!

M
mayar_6936611
2/1/14 a las 18:19

Pesadilla!!!
Hola Chicas!! como están todas??? yo les cuento que tengo mis días en los que soy muy optimista y todo marcha muy bien, y de pronto las hormonas me juegan en contra y aparece la angustia por el tema de la dilatación de los riñoncitos del bebé y su relación con Sindrome de Down!! trato de no pensar, pero por momentos la angustia es inevitable, creo que hasta que nazca no me voy a tranquilizar con esa preocupación!! por otro lado pienso que debe ser la preocupación normal de cualquier madre que su bebé tiene un posible marcador de S de Down.
Anoche me desperté angustiada y me puse a orar a la Virgen para que mi bebito esté sanito y por fin sus riñones vuelvan a la normalidad. Cuando estaba por dormirme nuevamente, orando le pedí a la Virgencita que me de una señal de que mi bebé está sanito para yo quedarme tranquila estas 4 semanas que me faltan, y resulta que me quedé dormida. Una hora más tarde suena el despertador para tomar la medicación de las contracciones, y resulta que me despierto con una imagen en mi mente y el nombre de una niña!! Esa niña es vecina de mi suegro y justamente tiene s de down, No saben la angustia que me entro!! yo que me dormi pidiendo una señal y me despierto con esa imagen de la niña que hace años no la veo!!! y me puse a llorar mucho pensando que era la señal!!! mi marido enseguida me abrazó y sin preguntarme ya se imagino que mi angustia era por lo de siempre, pensar que el bebé puede llegar con algún problemita. Me contuve y cuando le conté me dijo que solo fue una pesadilla porque me dormi pensando en eso, pero que no era ninguna señal!!!
Ahora ya estoy tranquila, pero no saben lo feo que se siente la incertidumbre de no saber como está mi bebito, y si el problema de los riñones es por alguna aneploidía!!!
Bueno no las quiero agobiar más con mis temores!! espero que estas 4 semanas pasen lo más pronto posible y ya ver a mi Angelito!!
Besos a todas y gracias por acompañarme y comprenderme siempre, siempre!!

Y
yanli_8515968
3/1/14 a las 9:04

Alexia
Es inevitable tener miedo, yo creo que hasta que no les vemos con nuestros propios ojos...
Mira yo sé que mi niña cromosomicamente es sana porque me hice la amniocentesis pero hay tantas cosas que pueden ocurrir que es inevitable tener ciertas angustias. Es normal. También te digo que a estas alturas habría quizás más evidencias, hueso nasal, medida del fémur, quizás alguna cardiopatía...si todo lo demás está ok estoy segura que tu niña es sanita en ese sentido.

Y
yanli_8515968
3/1/14 a las 11:18

Sandra
Mucho ánimo y tranquilidad, si estás controlada todo va a ir bien.

La medida del fémur es otro marcador que tienen en cuenta para las trisomias y concretamente el s. Down. Si es más pequeño de lo normal podría haber más riesgo lo cual no quiere decir que el bebé esté afectado, al igual que el pliegue nucal aumentado en la sem 12 o que no haya presencia de hueso nasal en una determinada semana.

Y
yanli_8515968
3/1/14 a las 13:11

Vitochan
Gracias por contarnos tu experiencia.
La matrona también nos dice que cuanto más tarde vayamos al hospital mejor que si no se nos hace muy largo y en nuestra casa nos sentimos mejor. Pero claro a ver quien no es la que entra en pánico llegado el momento je je...yo por no saber no sé ni cómo son las contracciones, por más que leo yo no las he identificado todavía en mi cuerpo. Igual es cuando tengo la tripa dura que se me pone de vez en cuando, sobre todo si llevo tiempo de pie o estos dias atrás con tanta comilona...

En fin, que es normal a las alturas que estamos pensar en el dichoso parto pero hay que pasarlo y

Y
yanli_8515968
3/1/14 a las 13:22
En respuesta a yanli_8515968

Vitochan
Gracias por contarnos tu experiencia.
La matrona también nos dice que cuanto más tarde vayamos al hospital mejor que si no se nos hace muy largo y en nuestra casa nos sentimos mejor. Pero claro a ver quien no es la que entra en pánico llegado el momento je je...yo por no saber no sé ni cómo son las contracciones, por más que leo yo no las he identificado todavía en mi cuerpo. Igual es cuando tengo la tripa dura que se me pone de vez en cuando, sobre todo si llevo tiempo de pie o estos dias atrás con tanta comilona...

En fin, que es normal a las alturas que estamos pensar en el dichoso parto pero hay que pasarlo y

Y
No queda otra pues el día llegará.
Yo al dolor no tengo miedo, sólo a que todo salga bien, que yo sea capaz de empujar bien y que mi niña sufra lo menos posible y que esté sanita.

M
mayar_6936611
3/1/14 a las 18:13

Gracias a todas por sus comentarios!
hoy estoy mejor!! pero vieron como son las hormonas, un día bien y positiva, y otro día por el piso, al menos a mi las hormonas me juegan muy en contra!! siempre tuve problemas hormonales y de tiroides, y ahora peor!!!
Y claro, como sea será mi hijo amado!! pero siempre uno quiere lo mejor no??
besos a todas y muchas gracias!! y ya estoy de 34 semanas!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir