Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
A
acaimo_18398443
27/1/20 a las 13:52
En respuesta a iliana_5965352

Chicas ya he salido, me han cambiado el orden y mi marido que iba a venir a la cita directamente no ha podido venir al final.. así que sola otra vez!

Me ha hecho tacto muy a pesar, pero le he dicho que con cuidadito y muy suave por favor que no quiero que salga ya!! Luego me ha hecho eco, pero no ha medido nada de biometria, porque en una semana no nos iba a indicar mucho y no quería que nos asustáramos, solo ha mirado líquido, doppler y ya y todo fenomenal!! Me ha dicho que el cuello está blando, aún largo, que la cabeza no está apoyada (como hablábamos antes) y que está estupenda, vamos!

El monitor bien también, una contracción y luego se ha empezado a mover mucho y el utero estaba reaccionando pero sin llegar a ser contracciones como tal.

En el informe ha puesto que el cuello está borrado al 30% y ahora no recuerdo si ponía 1 cm, que me parece que si.

Asi que fenomenal! Seguimos sumando días

Lo que si me molesta mucho, esta mañana he intentado ir al baño porque llevaba 2 días sin ir y ya se me ha salido otra vez la hemorroide, así que voy un tanto molesta..

Que alegría que todo fuera tan bien guapa. 
No hay mejor sensación que esa.

A disfrutar de lo que queda. 😍

Ver también

A
allen_18282834
27/1/20 a las 13:56
En respuesta a wen_9345205

pues como ya venia de un par de dias sintiendome rara... esta mañana he visto al limpiarme un hilito de sangre del tapon mucoso... asi que a ver como evoluciona!!

Aisss, ve contándonos

N
nadjia_18266470
27/1/20 a las 14:12

pues como ya venia de un par de dias sintiendome rara... esta mañana he visto al limpiarme un hilito de sangre del tapon mucoso... asi que a ver como evoluciona!!

Ya estás un pasito más cerca de conocer a tu bebé.
Ve contandonos si hay novedades!!

N
nadjia_18266470
27/1/20 a las 14:14

Chicas ya he salido, me han cambiado el orden y mi marido que iba a venir a la cita directamente no ha podido venir al final.. así que sola otra vez!

Me ha hecho tacto muy a pesar, pero le he dicho que con cuidadito y muy suave por favor que no quiero que salga ya!! Luego me ha hecho eco, pero no ha medido nada de biometria, porque en una semana no nos iba a indicar mucho y no quería que nos asustáramos, solo ha mirado líquido, doppler y ya y todo fenomenal!! Me ha dicho que el cuello está blando, aún largo, que la cabeza no está apoyada (como hablábamos antes) y que está estupenda, vamos!

El monitor bien también, una contracción y luego se ha empezado a mover mucho y el utero estaba reaccionando pero sin llegar a ser contracciones como tal.

En el informe ha puesto que el cuello está borrado al 30% y ahora no recuerdo si ponía 1 cm, que me parece que si.

Lo que si me molesta mucho, esta mañana he intentado ir al baño porque llevaba 2 días sin ir y ya se me ha salido otra vez la hemorroide, así que voy un tanto molesta..

Cuanto me alegro que esté todo fenomenal!!!!

N
nadjia_18266470
27/1/20 a las 14:19

Hola!!! Pues yo ya he vuelto de mi cita con el médico.
Me han tomado la tensión y me han hecho una eco.
Esta todo bien, de medida y de peso, esta en 2,700 y 48 cm, será una niña menudita.
Aun voy bien de liquido, se mueve mucho y el latido está bien.
Si no me pongo de parto, que no creo, en 2 semanas tengo nueva revisión.
Este miercoles tengo matrona, a ver que dice ella, porque a mi ni me han explorado ni nada...

E
edmond_18250958
27/1/20 a las 14:20

Ay Tov, me alegro de q haya ido bien. A mí aún no m han hecho ningún tacto pero m tienen q dar cita en el hospi, así q creo q no me libraré.

Como viene muy grande no dejo de pensar q igual, si he dilatado, m ofrecen la maniobra de hamilton, y no se q hacer, tengo un dilema muy grande. Ojalá me ponga de partp antes de q me citen.

E
edmond_18250958
27/1/20 a las 14:22
En respuesta a nadjia_18266470

Esta todo bien, de medida y de peso, esta en 2,700 y 48 cm, será una niña menudita.
Este miercoles tengo matrona, a ver que dice ella, porque a mi ni me han explorado ni nada...

De cuánto estás Eva?

N
nadjia_18266470
27/1/20 a las 14:41
En respuesta a edmond_18250958

De cuánto estás Eva?

De 37 semanas

A
aneta_18698799
27/1/20 a las 15:40

Tov q bien q ya vas avanzando algo guapa!
lo de la hemorroide paciencia,yo tambien tengo y se me va recogiendo y saliendo sola..yo tengo una pomada q cuando sale me la pongo y algo me alivia

E
edmond_18250958
27/1/20 a las 16:47
En respuesta a aneta_18698799

Tov q bien q ya vas avanzando algo guapa!
lo de la hemorroide paciencia,yo tambien tengo y se me va recogiendo y saliendo sola..yo tengo una pomada q cuando sale me la pongo y algo me alivia

A mí la semana pasada al ir a limpiarme vi un buen chorro de sangre en el WC, casi m da un infarto hasta q al ir a limpiarme vi q era de la hemorroide y no vaginal...que cruz!!

I
iliana_5965352
27/1/20 a las 16:57

A mí la semana pasada al ir a limpiarme vi un buen chorro de sangre en el WC, casi m da un infarto hasta q al ir a limpiarme vi q era de la hemorroide y no vaginal...que cruz!!

De esos sustos me llevé unos cuantos en el otro embarazo!!

Pensaba que podía cantar victoria llegados a este punto y que no había tenido problemas... la baja me la dieron aquella vez en la semana 30 por hemorroides y fue el horror!!! Todo el verano sufriéndolo...

A ver si baja un poco, me doy bien de agua fresquita y a rezar para que no vuelva a salir y eso que no he hecho esfuerzo en el baño, cuido mucho no empujar para que no salga..y estoy tomando muchísima fruta y verdura porque tengo muchísimo antojo de eso!!

V
vetuta_5601263
27/1/20 a las 16:59

Te han hecho tacto eh?? Yo hoy el jueves y espero que no me haga ya os contare  a ver

I
iliana_5965352
27/1/20 a las 17:03

Que bien Eva! Creo que debe andar como la mía!

Si puedes evitar que te explore la matrona el miércoles, mejor, yo me lo he intentado ahorrar y me ha dicho que en mi situación era aconsejable por si era favorable la inducción con los resultados ver cómo estaba todo por ahí abajo..

I
iliana_5965352
27/1/20 a las 17:05
En respuesta a vetuta_5601263

Te han hecho tacto eh?? Yo hoy el jueves y espero que no me haga ya os contare  a ver

Sí! He intentado hacerle la cobra pero nada... Que no quería manipular mucho y que prefería dejarla dentro el máximo de tiempo posible, le he dicho que estaba de acuerdo que cuanto más tiempo dentro mejor!

E
edmond_18250958
27/1/20 a las 17:08

De esos sustos me llevé unos cuantos en el otro embarazo!!

Pensaba que podía cantar victoria llegados a este punto y que no había tenido problemas... la baja me la dieron aquella vez en la semana 30 por hemorroides y fue el horror!!! Todo el verano sufriéndolo...

A ver si baja un poco, me doy bien de agua fresquita y a rezar para que no vuelva a salir y eso que no he hecho esfuerzo en el baño, cuido mucho no empujar para que no salga..y estoy tomando muchísima fruta y verdura porque tengo muchísimo antojo de eso!!

A mí unas espinacas rehogadas por la noche son infalibles!

C
chifae_13641389
27/1/20 a las 17:19

Hola chicas! Que tal estáis todas? Espero que bien, quería comentar una cosa aver si a alguien le pasa lo mismo o sabría decirme algo, mañana hago las 39 semanas, llevo 5 días muriendo de dolor por hemorroides, las tengo trombosadas y lo he pasado muy mal, los médicos me dicen que no pueden hacer nada más que hecharrme crema y baños de agua tibia, estoy muy preocupada porque nose como voy a tener mi parto natural en esta situación, si ya estoy bastante dolorida con las hemorroides me imagino eso más las contracciones, y a parte nose como voy a ser Capaz de pujar con este dolor, Igualmente con la fuerza se me pondrán peor, según los médicos dicen que si que se puede que no hay ningún problema pero yo no lo tengo nada claro... Alguna le ha pasado o alguna sabe sobre esto? Estoy bastante desesperada, lo he pasado fatal estos últimos días.. Agradezco vuestra ayuda 😔

A
aneta_18698799
27/1/20 a las 17:22

Os había respondido a todas pero se ve q no se a enviado:bete no se a publicado!

Pues entonces ya sabeis las de las hemorroides de lo q hablo..en el parto todo se complica,a mi me salieron en mi anterior parto y ya se han quedado conmigo de por vida,miedo me da está vez por q ya se a lo q voy y se lo q va volver a pasar!

A
aneta_18698799
27/1/20 a las 17:29
En respuesta a chifae_13641389

Hola chicas! Que tal estáis todas? Espero que bien, quería comentar una cosa aver si a alguien le pasa lo mismo o sabría decirme algo, mañana hago las 39 semanas, llevo 5 días muriendo de dolor por hemorroides, las tengo trombosadas y lo he pasado muy mal, los médicos me dicen que no pueden hacer nada más que hecharrme crema y baños de agua tibia, estoy muy preocupada porque nose como voy a tener mi parto natural en esta situación, si ya estoy bastante dolorida con las hemorroides me imagino eso más las contracciones, y a parte nose como voy a ser Capaz de pujar con este dolor, Igualmente con la fuerza se me pondrán peor, según los médicos dicen que si que se puede que no hay ningún problema pero yo no lo tengo nada claro... Alguna le ha pasado o alguna sabe sobre esto? Estoy bastante desesperada, lo he pasado fatal estos últimos días.. Agradezco vuestra ayuda 😔

Pirula pues yo creo q no hay remedio,al momento de pujar t va dar igual como tengas la zona y la hemorroides va ser lo de menos,cuando ya pase el parto pues nada los consejos de los medicos,a mi después del parto estuve como un mes con ellas mas el dolor sumado de los puntos(tenía unos 20 por la episotomia),y fué bastante malo el post parto!después de un mes se fué todo y mereció la pena por eso estoy repitiendo.Va ser un mes o quizás menos,pero piensa q todo merece la pena q después del mes todo pasará y estaras como antes!

C
chifae_13641389
27/1/20 a las 17:37
En respuesta a aneta_18698799

Pirula pues yo creo q no hay remedio,al momento de pujar t va dar igual como tengas la zona y la hemorroides va ser lo de menos,cuando ya pase el parto pues nada los consejos de los medicos,a mi después del parto estuve como un mes con ellas mas el dolor sumado de los puntos(tenía unos 20 por la episotomia),y fué bastante malo el post parto!después de un mes se fué todo y mereció la pena por eso estoy repitiendo.Va ser un mes o quizás menos,pero piensa q todo merece la pena q después del mes todo pasará y estaras como antes!

Este es mi segundo embarazo, con el primero al pujar me salieron y el post parto fatal, hasta que me pincharon corticoides y mejoró la cosa bastante, yo ya estaba metalizada que a la hora de pujar me saldrían otra vez pero al menos ya sabía lo que me haría mejorar, pero claro mi sorpresa esque me han salido ahora! Justo ahora antes del parto, mañana tengo gine y se lo comentaré, según el médico de urgencias si que se puede pero yo tengo tanto miedo, porque me duele a horrores y nose como voy a combatir todo... Gracias 😉 

A
acaimo_18398443
27/1/20 a las 17:50
En respuesta a teisi41

Pues la mía se ha tirado todo el embarazo en cefálica y no he notado presión ahí abajo en ningún momento...así que pensaba que no estaba aún colocada sino que como decían se tenía que encajar y ya notaría esa presión.

Laura 36+1

Es que una cosa es estar en cefalica pesando 900 gramos y otra es en cefalica con 2.800 kilos, eso ya se nota. 

Es que yo le pregunte a la gine que si estaba encajas a y me dijo que un feto nunca se encaja antes del parto, solo lo hace en el parto

A
aneta_18698799
27/1/20 a las 17:53

Este es mi segundo embarazo, con el primero al pujar me salieron y el post parto fatal, hasta que me pincharon corticoides y mejoró la cosa bastante, yo ya estaba metalizada que a la hora de pujar me saldrían otra vez pero al menos ya sabía lo que me haría mejorar, pero claro mi sorpresa esque me han salido ahora! Justo ahora antes del parto, mañana tengo gine y se lo comentaré, según el médico de urgencias si que se puede pero yo tengo tanto miedo, porque me duele a horrores y nose como voy a combatir todo... Gracias 😉 

Pues si tienes remedio cuentanos a las demas q t lo vamos agradecer enormemente!ojala mejores de aquí al parto guapa!

A
allen_18282834
27/1/20 a las 18:42
En respuesta a acaimo_18398443

Es que una cosa es estar en cefalica pesando 900 gramos y otra es en cefalica con 2.800 kilos, eso ya se nota. 

Es que yo le pregunte a la gine que si estaba encajas a y me dijo que un feto nunca se encaja antes del parto, solo lo hace en el parto

Eso mismo me dijo a mi. Debe ser que en general se debe decir mal, pero se encaja en el parto

A
amets_18729680
27/1/20 a las 18:47
En respuesta a lorena220105

Buenas chicas! Yo esta noche no he dormido nada de nada... he visto todas las horas del reloj y a las 6 y media ya mi cuerpo ha dicho se acabo y no he podido dormir más. 

Pensaba que tenía cita boj con la matrona( la última ya del embarazo) y cuando estoy lista para irme me da por mirar y es el miércoles.... alguna tiene la cabeza en otro mundo? Porque yo últimamente así me siento jajaja no estoy centrada vamos.

Mañana tengo cita en monitores por la mñana y me dirán el día que me inducirán el parto y estoy algo nerviosa y con un poco de ansiedad de pensar que mñana me dirán el día tope si no me pongo de parto antes.

Pero bueno si me lo tienen que inducir que sea así... todo por el bien del bebé y mío y que la tensión no se suba. Hoy comenzamos la semana 38 hasta la 39 tenemos de tope.

Luca 38 semanas💙

Lorena mira la parte positiva, que vas a saber (a no ser que se adelante) el día que vas a ver a tu peque  Todo por vuestro bien, así que no te preocupes que saldrá todo perfecto sea inducido o no! 

Cuenta mañana a ver qué te dicen! Y sí... a mí lo de la cabeza también me pasa, de hecho estaba con oposiciones y tuve que dejarlas aparcadas porque no me podía centrar bien y era pérdida de tiempo, por lo que he visto es algo bastante común, luego se nos pasará y cómo el resto todo volverá a la normalidad :P

Iris 38+1

A
amets_18729680
27/1/20 a las 18:50

Qué bien que haya salido todo bien!! A mí tacto tampoco me han hecho al menos de momento... no sé si me dirán algo el miércoles que tengo monitores o qué...

Cuenta qué te dice el miércoles la matrona!

Iris 38+1

A
amets_18729680
27/1/20 a las 18:56

Ay Tov, me alegro de q haya ido bien. A mí aún no m han hecho ningún tacto pero m tienen q dar cita en el hospi, así q creo q no me libraré.

Como viene muy grande no dejo de pensar q igual, si he dilatado, m ofrecen la maniobra de hamilton, y no se q hacer, tengo un dilema muy grande. Ojalá me ponga de partp antes de q me citen.

No te ralles aún con eso Serena que mira yo, unos días dándole vueltas y luego no me dijeron nada de inducir ni nada de momento... a no ser que me lo digan el miércoles pero tengo claro que si no es por algo que pueda ser perjudicial me voy a negar a la inducción aunque no creo porque ya me dijeron ahí mismo que sólo por grande no se inducía. 

Cuándo sepas algo nos cuentas y ahí si te dicen ya decidirás, mientras no te compliques porque igual se adelanta y te has estado calentando apra nada.

Iris 38+1

A
alizee_18297323
27/1/20 a las 19:03
En respuesta a amets_18729680

Buenos días chicas! Cómo vais??

Yo la verdad es que no me lo puedo creer pero esta noche he dormido casi del tirón, me he levantado un par de veces a hacer pis pero me he dormido enseguida, luego un momentito cuándo le ha sonado el despertador a mi marido pero también me he vuelto a dormir y hasta hace 30 mins. no me lo creo, desde antes del embarazo que no dormía así jajaja 

Por lo demás ayer me encontré a gente que conozco en el súper y tooooodo el mundo diciéndome lo mismo: " aún estás así?" " madre mía pero si vas a parir en cualquier momento" "uyyy tú no llegas a las 40 ni en broma" y casi me desespera más porque ya llevan una semana diciéndome lo mismo pero nada y con las ganas que tengo... 

Y mami! a ver si cuándo tengas un huequito nos puedes contar qué tal los primeros días con la pequeña!!

Que tengáis buen día! 

Iris 37+6

Hola chicas! Perdonar pero entre estar en el hospital y el volver a casa parece que no pero hay que volver con las rutinas, la nena y yo muy bien y ya estamos en casa por ahora todo muy bien cogiendo en ritmo con la lactancia materna, ahora os voy leyendo para ver que tal os a ido a todas estos tres días que he estado off.

I
iliana_5965352
27/1/20 a las 19:14

Hola pirula, yo te cuento mi experiencia.. en el primer embarazo horroroso, probé mil cremas y ninguna me aliviaba de verdad.. estando en la playa me volvió a dar otro episodio y en la farmacia la farmacéutica me recomendó llenar un preservativo de agua, no mucha,  hacerle un nudito y congelarlo aplastadito como si fuera un filetito de pollo y luego te lo pones con una gasa para que no te quede directamente ahí para que se desinflame...

en el momento del parto iba con bastante miedo pero luego lo que realmente me molestó fueron los puntos, no las hemorroides.. y en el hospital me pusieron supositorios de enantyum o voltaren, no recuerdo bien, y como al final está actuando ahí directamente la mejoría fue brutal! 

muchísimo ánimo!!

yo he pasado mejor el día, al menos ha bajado mucho y no me molesta!! 

V
vetuta_5601263
27/1/20 a las 19:17
En respuesta a alizee_18297323

Hola chicas! Perdonar pero entre estar en el hospital y el volver a casa parece que no pero hay que volver con las rutinas, la nena y yo muy bien y ya estamos en casa por ahora todo muy bien cogiendo en ritmo con la lactancia materna, ahora os voy leyendo para ver que tal os a ido a todas estos tres días que he estado off.

Hola mami!!!! De momento no hemos caído ninguna más ... ya en casita que bien!!! 

A
alizee_18297323
27/1/20 a las 19:59
En respuesta a aloha_18328555

Hola a todas!!! 

Pues nada yo traigo novedades aunque seguimos siendo 2 en 1 😪 
Me acaban de dar el alta del hospital porq ingrese ayer x la tarde con contracciones de parto cada dos minutos y super fuertes. El matron estaba flipando de lo fuertes que eran, pero solo tenia 2 cm de dilatacion. El cuello borrado igual (al 90% y blando). Me dijo q se quedaba mas tranquilo dejandome ingresada. No dormi en toda la noche de los dolores que tenia, horrible. Llega la mañana Y SE PARAN LAS CONTRACCIONES. Para colmo mi niña con su abuela y con fiebre, y yo sintiendome mal por ella. Esta mañana me ha dicho la matrona de guardia q viendo los papeles de la monitorizacion cree q estaba de parto pero q se ha parado. Q a veces pasa. 

Nada al final les dije q para estar ahi en observacion sin sintomas prefiero estar en casa con mi niña, que me dieran el alta. Me han dicho q si vuelven las contracciones q baje corriendo, q solo espere 30 min para ver si son regulares y q no espere mas, q puedo parir en cualquier momento. 

Este embarazo para mi es una incertidumbre 😂 por cierto, miraron mis resultados de los analisis q no me los habian dado y todo bien, coagulacion genial y estreptococo negativo 👏👏

Un beso a todas
Nacho 36+6

Madre mía que ganas tiene el bebé de salir! Genial por lo resultados 

E
edmond_18250958
27/1/20 a las 20:03
En respuesta a amets_18729680

No te ralles aún con eso Serena que mira yo, unos días dándole vueltas y luego no me dijeron nada de inducir ni nada de momento... a no ser que me lo digan el miércoles pero tengo claro que si no es por algo que pueda ser perjudicial me voy a negar a la inducción aunque no creo porque ya me dijeron ahí mismo que sólo por grande no se inducía. 

Cuándo sepas algo nos cuentas y ahí si te dicen ya decidirás, mientras no te compliques porque igual se adelanta y te has estado calentando apra nada.

Iris 38+1

Voy a ratos, ratos en los que no pienso y ratos en que si...dicen que por grande no inducen, pero cuando le pregunté al cine me dijo que igual si, así q no se. Hay días en que pienso, cesárea y ya está, pero tampoco podemos elegir al menos en España.

E
edmond_18250958
27/1/20 a las 20:04

Que bien q ya estés en casa!! Tienes más hijos o eres primeriza? 

A
alizee_18297323
27/1/20 a las 20:14

Pues yo llevo unos días malos... me han derivado a medicina interna, a un hematologo y una nueva y extensa analítica.... porque a pesar de haberme puesto hierro... ha vuelto a caer en picado... y ayer la de medicina interna me dijo que como se me ocurría quedarme embarazada con anemia, que quien me había permitido... salí llorando... y hoy la enfermera que recoge los datos para la analítica me ha dicho que como se me ocurre ir sola al hospital de casi 39 semanas... y otra vez llorera... que pra colmo se me olvidó l monedero en casa con las tarjetas y no podía salir del parking... es que tengo la sensación de haberlo hecho todo mal! Para colmo! Mi marido a veces es muy comodón... y parece que sino duerme 8h seguidas se muere o algo... y ayer no durmió bien porque es que yo me he resfriado y por lo visto ronqué... y eso que cuando se despertó mi hijo me levante yo... y que a las 4:30 me desvele.... y ahora estoy notando contracciones y le digo que hoy se tendrá que levantar el día se despierta el peque... y me pone mala cara... que ojo mañana tiene un partido de padel... es que a veces lo mandaría a paseo... está más nervioso que yo y no duerme por eso... y yo le digo que se deje de pamplinas que le necesito al 100%... que se tranquilice... mi madre viene el lunes a mediodía.... no veo el momento...

Sconalo la gente es medio tonta u alg8na veces tonta entera ellos que saben si tenías anemia el día que te quedaste embarazada o es a raíz del embarazo cuando la tienes yo empecé con hierro sea de el primer trimestre y nadie me dijo ni mu y yo el otro día que estaba de 39 semanas fui sola a monitores y es que a ver no tenemos un séquito para que nos acompañen a todos lados

C
chao_13666634
27/1/20 a las 20:35

No eres ni serás la primera en esa situación. Daras a luz perfectamente. Una vez que des a luz pide cita para operarte de ellas. 

T
teisi41
27/1/20 a las 21:21

me alegro de este todo bien!

Laura 36+1

T
teisi41
27/1/20 a las 21:23

Vaya susto! menos mal que era la hemorroide pero vaya molestia tener una...mucho ánimo!

Lauea 36+1

A
acaimo_18398443
27/1/20 a las 21:28
En respuesta a teisi41

Jajaja qué gracioso tu hijo! Supongo que no tiene nada de malo que la pruebe...a mí desde luego no me llama, me da un asquete....🤮

No pasa nada, mucha smafred aprovechan y dan a sus niños, pero yo no 😂 lo más probable es que se le olvide. 

El que está un poco mosca es mi marido, que dice que nada de prepararle el café por la mañana 😂 

A
acaimo_18398443
27/1/20 a las 21:34
En respuesta a teisi41

Yo también tengo la cabeza bastante perdida...tengo un montón de olvidos! Mirando el lado positivo ya sabrás cómo mucho hasta cuándo conocerás a tu niño y no estás con la incertidumbre de cuando nacerá y seguro que si llegas a la inducción todo irá genial! 👍😄 Mucho ánimo!

Laura 36+1

Yo siempre he tenido una agenda por compromisos y que no me coincidan días, pero ahora pongo hasta las cosas que tengo que hacer me casa, suelos, ropa, comprar huevos etc... Es que se me olvida todo 😂 

C
chifae_13641389
27/1/20 a las 21:34

Hola pirula, yo te cuento mi experiencia.. en el primer embarazo horroroso, probé mil cremas y ninguna me aliviaba de verdad.. estando en la playa me volvió a dar otro episodio y en la farmacia la farmacéutica me recomendó llenar un preservativo de agua, no mucha,  hacerle un nudito y congelarlo aplastadito como si fuera un filetito de pollo y luego te lo pones con una gasa para que no te quede directamente ahí para que se desinflame...

en el momento del parto iba con bastante miedo pero luego lo que realmente me molestó fueron los puntos, no las hemorroides.. y en el hospital me pusieron supositorios de enantyum o voltaren, no recuerdo bien, y como al final está actuando ahí directamente la mejoría fue brutal! 

muchísimo ánimo!!

yo he pasado mejor el día, al menos ha bajado mucho y no me molesta!! 

Uff, me quedo algo tranquila, si yo me imagino que allí algo harán para aliviar el dolor, por si a alguna le sirve yo estoy usando ruscus lloren, la verdad q bueno va aliviando por momentos tiene efecto refrescante y ayuda en los momentos de desesperación, también probé la de anso pero me quedo con ruscus lloren, los baños de agua tibia el hielo y todo eso no lo llevo bien, me calman al momento pero luego es peor... Bueno chicas gracias, me tranquiliza saber que no soy la única porque de verdad es horrible, mucha suerte a todas ya os contaré mi experiencia, espero que sea pronto 🙏

Pirula 39 semanas 

A
acaimo_18398443
27/1/20 a las 21:36

Yo hoy vi un par de veces un flujo abundante blanco después del pis, supongo que es el tapón que se está saliendo poco a poco. 

A
acaimo_18398443
27/1/20 a las 21:38

Fenomenal guapa, ya tranquilidad que va quedando menos.😍😍

T
teisi41
27/1/20 a las 21:39
En respuesta a acaimo_18398443

Si ahora esta en cefalica con 3 kilos y ahi abajo no noto nada, supongo que está colocada muy arriba!

Laura 36+1

A
acaimo_18398443
27/1/20 a las 21:45
En respuesta a allen_18282834

Eso mismo me dijo a mi. Debe ser que en general se debe decir mal, pero se encaja en el parto

Si, yo es algo que no discuto a no ser que sea obvio que alguien está confundido, pero si lo piensas es algo que no tiene sentido, por lo menos para los que conocemos un poco de anatomía 😜
Imagina tener al bebé encajado en la pelvis desde los 5 meses, que dolor 😩. 

A
acaimo_18398443
27/1/20 a las 21:48

Tranquila guapa que sabemos lo que es, así que tomate tu tiempo y escribe cuando puedas /quieras.

Un beso y nos alegra saber que están bien. 

A
acaimo_18398443
27/1/20 a las 21:52
En respuesta a teisi41

Si ahora esta en cefalica con 3 kilos y ahi abajo no noto nada, supongo que está colocada muy arriba!

Laura 36+1

Puede que sea, aunque muchas mujeres no notan nada, sea porque los bebés se mueven menos, no está tan abajo como dices tu o simplemente no notan.

Yo hoy me he tenido que parar dos veces en la calle porque pensé que se me salía. Es una sensación que nunca tuve y da un poco de miedo la verdad. 

El día 4 despues de monitores, pediré que me hagan un tacto y me diga como está y pinta la cosa, porque yo me lo noto muy muy abajo. 

A
alizee_18297323
27/1/20 a las 22:26

Que bien q ya estés en casa!! Tienes más hijos o eres primeriza? 

Ni, tengo otra nena de 6 años, pero había cosas de las que ya no me acordaba y otras que han cambiado asique ahora toca ponerme al día.

W
wen_9345205
27/1/20 a las 23:50
En respuesta a allen_18282834

Aisss, ve contándonos

Nada por la mañana hilito de sangre de tapón mucoso pero nada más... y ahora por la noche, mucha molestia de todo, supongo que son contracciones esto que noto... a veces sofocos etc pero se me va pasando.... así que nada, aquí seguimos!!

W
wen_9345205
27/1/20 a las 23:52

A mi hemoal me funciono en el otro parto...

E
edmond_18250958
28/1/20 a las :04

Bueno chicas, creo que acabo de tener mi primera contracción de verdad. Se m ha puesto la tripa dura y he sentido como una aguja atravesándome. Me he puesto algo nerviosa la verdad.
alguna del grupi ha padecido o padece de ansiedad? Espero q no m de pq hacf yn tiempo tuve y lo pasé fatal 

I
iballa_5410754
28/1/20 a las :44

Hola Serena! Pasaba por aquí a leer qué tal ibais y he leído tu comentario. Si has sentido dolor seguro que es una contracción, estarás empezando a dilatar. Has tenido alguna más en esta media hora? No te pongas nerviosa, que todo va a ir bien y lo vas a hacer genial! 💪🏻 
Si te diera ansiedad con sensación de falta de aire coge una bolsa y respira dentro de ella.

L
lorena220105
28/1/20 a las :46

Bueno chicas, creo que acabo de tener mi primera contracción de verdad. Se m ha puesto la tripa dura y he sentido como una aguja atravesándome. Me he puesto algo nerviosa la verdad.
alguna del grupi ha padecido o padece de ansiedad? Espero q no m de pq hacf yn tiempo tuve y lo pasé fatal 

Yo padezco de ansiedad... y en el embarazo no lo he pasado muy bien con ese tema. Llevo 10 días con la tensión controlada con la medicación y desde ayer de saber que tengo que ir a monitores y me dirán la fecha de inducción la tengo ahí ahí con mareos dolor muscular y todo es de la ansiedad... así que te comprendo 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook