Mamas febrero 2020
Scolano, ánimo!!! Ya te va quedando poquito, poquito😊Nos vas contando si te lo permiten las contracciones!
Yo esta noche me la pasé de 'fiestuqui', hasta las cuatro y media con dolor fuerte de riñones que iba y venía acompañado de muchísimo calor, y barriga dura de vez en cuando, después muchísima diarrea que me ha tenido levantada una hora en te do y viniendo al baño! 😱 Como había leído q a veces el paseo se desencadena con diarrea, no sabía si ducharme e irme a hospital o aprovechar las horas que mi cuerpo me permitiese dormir... Y opté por lo segundo jahaja
Esta mñn ya me levanté prontito, estoy bien parece q todo tranquilo!! Así q a seguir esperando!
Esto de ser primeriza.... Jajaja no sé lo q es 'normal' y lo que no, además no puede saber si expulsó tapón mucoso porq mancho todos los días desde hace un par de meses...
Asi q paciencia!!! 😊😊😊😊
Os sigo a todas!! Animo chicas, que se va acercando el momento para todas!!
Ver también
Buenos días chicas! Cómo estáis hoy?
Yo anoche tuve mi segunda contracción, duró el dolor como unos 30 sg y ya no m dieron más, asi q hace dos noches una, y anoche otra.
Kaneda 37+6
Pues yo por ahora no he sentido ni una...supongo que la diferencia de una semana y pico de embarazo que tenemos tendrá que ver....
Laura 36+4
Pues yo por ahora no he sentido ni una...supongo que la diferencia de una semana y pico de embarazo que tenemos tendrá que ver....
Laura 36+4
Ufff, yo creo q esto es más aleatorio q otra cosa y no tienen q ver las semanas...
A mi siguen sin citarmd del hospital, q se supone q sería para la semana q viene. Veo q lo harán de un día para otro.. en fin
Ostras q de hoy no pasas!! De cuánto estás?
Y tanto!!
ya tenemos con nosotros a Alexandra. Ayer vinimos a urgencias a las 7 de la tarde con contracciones dolorosas pero muy irregulares... cuando me pusieron monitores se pararon... ya que no vivo muy lejos me enviaron a casa, y a las 2h de estar en casa tuvimos que volver; ingrese a las 12:30 con 5cm de dilatación y a las 2:46 nació. Aunque con mucho dolor hasta que me pusieron la epidural, luego fue muy rápido. Estamos las dos muy bien!!
Y tanto!!
ya tenemos con nosotros a Alexandra. Ayer vinimos a urgencias a las 7 de la tarde con contracciones dolorosas pero muy irregulares... cuando me pusieron monitores se pararon... ya que no vivo muy lejos me enviaron a casa, y a las 2h de estar en casa tuvimos que volver; ingrese a las 12:30 con 5cm de dilatación y a las 2:46 nació. Aunque con mucho dolor hasta que me pusieron la epidural, luego fue muy rápido. Estamos las dos muy bien!!
Enhorabuena!!!! Bienvenida Alexandra!!!!
Me alegro mucho que esteis las 2 genial, ahora a descansar y a disfrutar de la peque
Y tanto!!
Enhorabuena Sconalo!!! Me alegro muchísimo de que todo haya salido bien, otra más ya!!
Espero que estéis fenomenal las dos!!
Y tanto!!
Enhorabuena!!!!otro parto rapidísimo, que bien! Ya nos cuentas detalles.
Y tanto!!
Sconalo Enhorabuena!!! Me alegra mucho que todo haya salido bien y rapidito y ya tengas a tu bebé contigo, descansa y disfruta de tu niña y ya nos vas contando
Y tanto!!
Ayyyy sconalo!!! Felicidades!!! Q tal estáis? Más o menos fue rápido, q bien. Cuanto pesó? De cuánto estabas? Perdona q te pregunté pero quizás m lo dijiste y sois tantas q no m acuerdo.
me he emocionado!
Parece que el asunto se va animando Lucia ya nos cuentas tu como vas, y las demás también nos contáis.
Yo aunque ayer me dio un poco bajón ahora mejor, si la niña no pierde no me voy a comer la cabeza, además ayer se le cayó el cordón umbilical y a mi niña la veo bien. Como mañana vuelvo a tener pediatra a ver que me dice.
Parece que el asunto se va animando Lucia ya nos cuentas tu como vas, y las demás también nos contáis.
Yo aunque ayer me dio un poco bajón ahora mejor, si la niña no pierde no me voy a comer la cabeza, además ayer se le cayó el cordón umbilical y a mi niña la veo bien. Como mañana vuelvo a tener pediatra a ver que me dice.
Q rápido se le ha caído el cordón!!
q le estas dando lactancia materna exclusiva?
Y tanto!!
Enhorabuena. A disfrutar de tu pequeña
Mi pequeño sigue tranquilo y sin querer salir. Aunque molestias tengo. Si hay novedades os voy contando
Y tanto!!
Enhorabuena!!! 👍😄🎉 Me alegro mucho de que todo haya ido bien y de que haya sido un parto rápido. Ahora a disfrutar de la peque!
Laura 36+4
Pues eso sino pierde peso y la ves bien no te agobies. Ya verás como enseguida empieza a subir de peso! 😉
Y tanto!!
Enhorabuena guapa!alfinal fué todo rodado y rápido!ves contsndonos q tal estais las dos!un besote
Y tanto!!
Enhorabuena, scolano!!! Bienvenida, Alexandra!!!!
Qué bien, que haya ido tan rápidito!!!
Te deseo una pronta recuperación y a disfrutar de esa bebita!!! Enhorabuena!!
Mi pequeño sigue tranquilo y sin querer salir. Aunque molestias tengo. Si hay novedades os voy contando
Quiere ser un bebé de Febrero!seguro q para este findr se anima!!paciencia q tienes los días contados
Q rápido se le ha caído el cordón!!
q le estas dando lactancia materna exclusiva?
Si, lactancia materna exclusiva, pues se le ha caído en 5 días y sólo lavandolo co b agua y jabón y secandoselo muy bien.
Que tal vais chicas con esos dolores y contracciones?
Si, lactancia materna exclusiva, pues se le ha caído en 5 días y sólo lavandolo co b agua y jabón y secandoselo muy bien.
Que tal vais chicas con esos dolores y contracciones?
Ya verás como lo recupera, es lo normal con la LME. ☺️
Muchas felicidades sconalo.
Me alegra que todo saliera bien.. Ahora a reponerse y a disfrutar.
Chicas, alguna con varices vulvares?
Y tanto!!
Bienvenida Alexandra!!! Madre mía vamos a parto por diz . Un beso
Muchas felicidades sconalo.
Me alegra que todo saliera bien.. Ahora a reponerse y a disfrutar.
Chicas, alguna con varices vulvares?
Creo que yo! Porque lo sigo teniendo inflamado y se ve más morado, no se llega a marcar tanto la vena como las que sobresalen pero vamos, yo lo veo claro!! Está bien marcadita...
Acabo de volver a sacar el papel de las dudas de la semana pasada y me lo he inventado todo!! Ella me dijo que 2h de contracciones regulares, ningún tiempo más... lo que me gusta inventar, perdón!!
Quiere ser un bebé de Febrero!seguro q para este findr se anima!!paciencia q tienes los días contados
Realmente Lucia estaba para febrero me suena...
Hola chicas! Pues yo he tenido hoy la ecografia y me ha tocado la gine que no me gusta nada. En 5 minutos me ha despachado y no la es medido ni me ha dicho peso ni nada. Solo que lo importante era ver la cantidad de liquido amniótico y que es correcto. Le he dicho que si lo ne ibas decir el pero y me responde que a estas alturas ya no pq no se puede y no es real. No entiendo. Me ha puesto de una mala ostia...
el miercoles voy ptra vez a monitores y ecografia. Espero que este la otra pq como me vea esta otra vez...
en ccuanto a los monitores de hoy. Ests todo muy bien. He tenido alguna contracción bastante larga ()parece ser que mis contracciones son tan largas que se me juntan dos. ... peor para mi por el dolor pero en fin...
Y para acabar no recuerdo quién dijo ayer que solo tenía ella positivo el estreptococo y yo le animaba diciendo que seguro yo tb. Pues confirmado... a mi tb me ha dado positivo... 🤷♀️
Queria decir que a me ha dicho que a estas alturas ya no la puede medir bien y que no es real..
Y tanto!!
Enhorabuena guapísima!! Espero que estéis estupendas!! Ahora ha recuperarse y disfrutar de la peque!! Un besoo
Queria decir que a me ha dicho que a estas alturas ya no la puede medir bien y que no es real..
Si te sirve de consuelo a mí me.dijeron lo mismo el martes de 37+1, que ya no lo miden porque no es fiable, y hasta ese momento siempre lo han medido. Sólo se dijo en el líquido y en el latido....
Hola chicas! Pues yo he tenido hoy la ecografia y me ha tocado la gine que no me gusta nada. En 5 minutos me ha despachado y no la es medido ni me ha dicho peso ni nada. Solo que lo importante era ver la cantidad de liquido amniótico y que es correcto. Le he dicho que si lo ne ibas decir el pero y me responde que a estas alturas ya no pq no se puede y no es real. No entiendo. Me ha puesto de una mala ostia...
el miercoles voy ptra vez a monitores y ecografia. Espero que este la otra pq como me vea esta otra vez...
en ccuanto a los monitores de hoy. Ests todo muy bien. He tenido alguna contracción bastante larga ()parece ser que mis contracciones son tan largas que se me juntan dos. ... peor para mi por el dolor pero en fin...
Y para acabar no recuerdo quién dijo ayer que solo tenía ella positivo el estreptococo y yo le animaba diciendo que seguro yo tb. Pues confirmado... a mi tb me ha dado positivo... 🤷♀️
Yo lo tengo positivo! Pues nada, en cuanto sea a por el antibiótico!
A mí esta semana no me lo midieron tampoco, porque me habían visto la semana pasada y me vuelven a ver la semana que viene, pero porque consideraba que en una semana podía verse evolución o no, y lo que le interesaba era ver liquido, placenta y bienestar fetal.
37+6
A ti con esas y a mí midiendo me cada dos por tres pq es muy grande...a ver si tienes suerte y no la tienes q ver más.
Me alegro de que te hayan ido bien los monitores y vaya plan con la tonta de la eco no querer decirte el peso inventándose una excusa tan tonta....y que contrariedad que te haya dado positivo el estreptococo pero bueno tiene solución!
Laura 36+4
Y tanto!!
Felicidades Scolano! Bienvenida Alexandra!!!!! Que emocionnnn ❤❤❤❤❤❤❤. Espero que se encuentren muy bien las dos!!!
Va a ser que sí.
Realmente Lucia estaba para febrero me suena...
Si. Estaba para febrero pero me modificaron la fecha. Y al final va a nacer en su primera fecha. Es decir el sábado
Si te sirve de consuelo a mí me.dijeron lo mismo el martes de 37+1, que ya no lo miden porque no es fiable, y hasta ese momento siempre lo han medido. Sólo se dijo en el líquido y en el latido....
A mi el lunes estando de 37 semanas tampoco me dijeron ni peso ni medidas, solo vieron que la cantidad del líquido era correcta y el latido.
Vaya tont@ la que te ha tocado, a ver si la próxima vez te toca otra, bueno con lo del estrpococo es que ya sabes que te toca antibiótico
Lo del peso si quieren te lo pueden decir porque a mi en la semana 39 me hicieron una eco precisamente para ver eso porque dependiendo lo que viesen me inducian el parto o no.
Vaya .. como todas lo ponen pensaba que solo me lo había dicho a mi la rebenida esta...
Yo lo tengo positivo! Pues nada, en cuanto sea a por el antibiótico!
A mí esta semana no me lo midieron tampoco, porque me habían visto la semana pasada y me vuelven a ver la semana que viene, pero porque consideraba que en una semana podía verse evolución o no, y lo que le interesaba era ver liquido, placenta y bienestar fetal.
37+6
Jajajaja ves? Ya somos 2 con positivo 🤣
Si. Estaba para febrero pero me modificaron la fecha. Y al final va a nacer en su primera fecha. Es decir el sábado
Ya ves... y mientras tanto imagino que tu dr los nervios hace tiempo esperando. Lo importante que está bien. Ya se animará!!
A ti con esas y a mí midiendo me cada dos por tres pq es muy grande...a ver si tienes suerte y no la tienes q ver más.
Eso es lo raro.. que a mi hace un mes me dijo la otra que venía grande y esta otra no ha hecho ni caso a esa anotación.. a ver si el miercoles tengo la otra y me dice algo o como dice espinita ... que a ella le dijeron lo mismo .. igual dependiendo del sitio te dicen o no..
otra sorpresa mas para el parto 🤷♀️
A mi el lunes estando de 37 semanas tampoco me dijeron ni peso ni medidas, solo vieron que la cantidad del líquido era correcta y el latido.
Vaya.. espinita a tb.. parece que es normal entonces
Lo del peso si quieren te lo pueden decir porque a mi en la semana 39 me hicieron una eco precisamente para ver eso porque dependiendo lo que viesen me inducian el parto o no.
A ver el miercoles...
Vaya.. espinita a tb.. parece que es normal entonces
Si, varias compis de la piscina donde voy les ha pasado lo mismo yendo a distintos medicos. Por decirlo lo pueden decir, pero entre que no es fiable y la angustia que te pueden generar si es grande o si es pequeño....si en la semana 35 estaba bien de percentil, el mío en el 56, en algunos sitios no lo vuelven a medir
Buenas noches!!
Nacho ya esta aqui!! Gracias a todas por los animos ♥️ nacio anoche a las 11:05, la verdad es que fue muy rapido todo. Llegue dilatada de 4 cm y pedi epidural porq eran bastante molestas las contracciones, y casi no me da tiempo a q haga efecto.
Me he librado de puntos esta vez, todo muy bien! El niño ha pesado 3,375 kg y midio 48 cm, todo un hombreton teniendo en cuenta que estaba de 37+2 😱 es un gordito, aqui lo tengo enganchado al pecho. Que experiencia mas bonita!!
Animo a todas q no queda nada de nada!!! A ver quien es la siguiente, q expectacion!!
Un abrazo para todas 🥰♥️
Pero qué sorpresón!!! Entro después de un par de días ( escribí varios mensajes que me dieron error y desistí y me veo que te ibas para el hospi y que ya has tenido a Nacho! Por fin, qué alegría!! Y encima el parto por lo visto genial! Qué envidida sana!! Disfruta mucho guapa, ve contando cosillas
A ver quién es la tercera!! :P
Iris 38+4
Hola chicas, hace un montón que no cuento nada sobre mis últimas citas medicas. He entrado poquisimo, y se nota que estamos ya todas nerviositas porque había muchísimos mensajes. Tantos que de una vez no podía leerlos todos jaja.
Pues yo fui a la eco el lunes pasado y me dijeron que la niña pesaba 2'200 y que tenía percentil 18, era la semana 35. Me quedé bastante tranquila, porque la vez anterior, en la semana 30, pesaba 1'200. Osea que si en 5 semanas cogía 1 kilo, pues aún le quedaban otras 5 si todo iba según lo previsto. Así que nada, se me ha pasado la preocupación del tema del peso, la verdad.
Luego la analítica la tenía toda bien, excepto el hierro, que ya tenía una chispita de anemia, así que me mandaron unas pastillas. Me citaron de nuevo, para el día 11, para controlar que había cogido el peso esperado.
Luego, esta semana el jueves tengo matrona en el hospital, que me harán el exudado. Entiendo que eso no duele nada no? Soy un poco miedica, tengo que reconocer que ya voy muy cagada sin saber si me harán tactos o no, me da miedo que me duelan...
Yo soy una persona muy nerviosa, os he estado leyendo con el tema de ansiedad, a mí no me dan crisis afortunadamente, pero sí que cuando me atacan los nervios lo paso mal. Y ya me noto que voy fatal a las citas...
Luego os he leído sobre el tema calostros. Decís que si apretais el pezón debería salir el calostro, pero a mí eso no me pasa. ¿Es normal? Soy primeriza. ¿Igual me pasa después del parto?
36+1
Qué bien que te hayas podido quedar más tranquila lady! Me alegro mucho!
Y no, tranquila que el exudado es nada... casi ni lo notas. Ya nos contarás qué tal te sale, espero que negativo!
Iris 38+4
Por el momento la quieren observar por qué ha perdido como 350 gr desde que nació pero ahora en estos días el peso de ha estabilizado y aunque me ha dicho que hay tiempo prefieren ir viéndolo pero yo ya me agobio, lo del test de la depresión son preguntas que te hace la matrona alt ya dependerá de tus contestaciones pues lo iran viendo.
Lo del útero si es una exploración que te hacen una palpacion por dentro y por fuera. Al final entre unas cosas y otras te tiras en la consulta 30 minutos.
Ays mami no te agobies que lo de perder en principio es normal y más si ahora se ha estabilizado, seguro que está todo bien, en cuánto sepas más nos cuentas guapa.
Por lo demás qué tal? cómo lleváis el tema sueño, lactancia y eso?
Iris 38+4
Sii la verdad q lo llevo pensando todo el embarazo,una vez se lo dije a ella q no se estaba preocupando por nada ni si quiera me llamaba para ver como estaba,la verdad q con lo de llamar si q cambió la cosa y cuando no la llamo yo me llama ella, pero con los preparativos pues nada..me da pena y me duele porque es mi madre, si fuese otra persona no me dolería tanto pero bueno, hoy me cogió así y ya está.yo soy una persona q se involucra mucho en los demás y soy super detallista con todos,no quiero recibir lo que yo doy porque todo el mundo no es igual,pero un simple detalle hace ilusión estando embarazada!
Esta tarde estoy mucho mejor ya! gracias guapa
Guapísima muchísimo ánimo!!
Piensa que igual no lo ha hecho en ese plan y que tampoco todas reaccionamos igual a las distintas situaciones, en mi caso hay veces que también cuelgo el teléfono con mi madre un poco plof porque se pone a contarme sus cosas y las de mi hermano, sobrino, etc y parece que se olvide un poco de que estoy embarazada y va a tener una nieta, o inlcuso a veces he ido a una cita y si no le he dicho yo nada se le ha olvidado y cuándo hablo con ella por la noche después de soltarme todas sus cosas le tengo que decir "bueno, te puedo contar yo? porque si no te acuerdas hoy iba al hospi..." y ahí ya reacciona, así que un poco te entiendo, pero bueno, realmente sí sé que le hace mucha ilusión la nieta y eso, así que me quedo con eso cómo también seguro le hará a tu madre, ya con lo que nos queda disfrutemos del final del embarazo y pensemos que en breve tendremos a las peques con nosotras.
Un besazo!
Iris 38+4
Pues he estado esta tarde en el hospital, y he venido a casa porque vivo cerca, Sino me habrían dejado allí ya... estoy viendo a ver cómo evoluciono y me ha dicho la matrona que a poco que sean más regulares o más intensas que vaya... y ha añadido que un rato nos veíamos muy segura ella. Ahora estoy tumbada en casa no siendo que se me vuelva a pasar (porque ha sido ponerme monitores y pararse)....
Ay madre que viene otro baby!!?? Estpo es de ayer, igual luego leo todo y veo que sí! voy a seguir leyendo, qué nervios!
Hola chicas! Pues yo cada vez tengo mas contracciones y dolorosas como dolor de regla pero aguantables.. me dan algunas seguidas y ya luego se pasan. Así que como no son regulares intento mantener la calma.
Tambien creo que he empezado a expulsar el tapón aunque muy poco.. creo que es eso porque el flujo es diferente al que llevo expulsando estos meses... es más pegajoso y elástico un poco marrón.
yo soy un poco obsesa también con el tema papel higiénico pero como el ginecólogo el último día al hacerme tacto me dijo que podía manchar un poco que no me preocupara pues así hago ya la verdad que no tengo nada.
Así que q esperar a ver si este niño se decide a salir antes del lunes!!!!
Luca 38+3💙
Madre mía, así de entrada parece que se puede adelantar, ojalá sea así Lorena! Cualquier cosa nos dices!
Iris 38+4