Mamas febrero 2020
Por el momento la quieren observar por qué ha perdido como 350 gr desde que nació pero ahora en estos días el peso de ha estabilizado y aunque me ha dicho que hay tiempo prefieren ir viéndolo pero yo ya me agobio, lo del test de la depresión son preguntas que te hace la matrona alt ya dependerá de tus contestaciones pues lo iran viendo.
Lo del útero si es una exploración que te hacen una palpacion por dentro y por fuera. Al final entre unas cosas y otras te tiras en la consulta 30 minutos.
Ya te digo q nos dijeron q era normal q perdieran al nacer y q luego hay 15 días para recuperarlo, q no nos volviéramos locas yendo a la farmacia a pesarlos...pero entiendo tu preocupación.
Asi q siguen habiendo tactos despues,??? Dios mio q cruz jajajajahs
Ver también
Es que ese es mi temor, que vaya más rápido y esto se descontrole... así que yo creo que en cuanto empiece con ellas regularmente nos iremos para allá!
Mi prioridad es que me pongan el antibiótico como sea, así que cuanto antes me lo puedan empezar a poner, mejor!
Mar yo igual, la otra vez ni una hasta que me puse de parto y si que te enteras sí....
El otro día me preguntaban mis amigas que cómo era el dolor (ninguna tiene hijos) les dije que no lo podía explicar y que además me duraban 1 min y las tenía cada 3 min, así que no me daba tiempo ni a recuperarme entre una y otra... por fin mi marido ha preparado su bolsa para el hospital! Creo que esta noche como no ha pegado ojo y está viendo que por las noches tengo más contracciones, le ha entrado el agobio! Además antes de cerrar el ojo le dije, es que puede ser en cualquier momento y ya le rematé jajaja
Es verdad que te tienen que poner el antibiotico.
Bueno, seguro que te darás cuenta cuando ya estés dilatando, esas contracciones con inconfundibles.
Ahora que lo mencionas, mi marido se queda conmigo las dos noches y el no tiene bolsa, yo creo que ni lo ha pensado.
Los pobres están ya atacados 😂
No es posible. O te ha explicado mal o lo has entendido mal. Con el primero una contracción cada 5 minutos y a partir del segundo 1 contracción cada diez. ( 3 contracciones en 10 minutos como has dicho, estás teniendo realmente una contracción cada 3 minutos más o menos y eso es casi parto inmimente)
Si, yo he pensado lo mismo, cada 3 ya es muchooo
Yo estoy a las puertas. Yo tengo contracciones pero no son regulares. No quita que con ellas se este produciendo dilatación. Pero me han dicho que tranquila en casa hasta que sean regulares o rompa aguas.
Yo en mi primer embarazo dilate toda la noche 1 cm y tenía contracciones sin dolor y además eran cada 20 minutos... Por eso esta vez no me fio.
Al ser segundo parto os dicen ir antes al hospital
Si, eso me dijo mi gine.
Que desesperante el foro, no deja poner nada.
No deja poner nada y a mí en los segundos párrafos y a continuación me duplica letras y palabras y a final es q no corrijo pq me desquiciaaaaa
Ya te digo q nos dijeron q era normal q perdieran al nacer y q luego hay 15 días para recuperarlo, q no nos volviéramos locas yendo a la farmacia a pesarlos...pero entiendo tu preocupación.
Asi q siguen habiendo tactos despues,??? Dios mio q cruz jajajajahs
Si hay unos a la semana de dar s luz para ver que está colocado y otro después de la cuarentena asique de dos no te libras y si encima hace mucho que no te has hecho una cito también entra, yo por suerte me hizo una el ginecólogo justo cuando me he quedado embarazada entonces no me lo ha hecho.
Hola chicas, yo acabo de ir a la matrona y me ha,dicho que estoy super bien de episotims y que ya el útero vuelve a estar colocado en su sitio después me ha hecho un test para ver si tengo depresión postparto y después a mirado a la niña y en estos 5 días no ha cogido peso así que estoy super agobiada me ha dicho que el viernes la vuelw a ver y tiene que coger 20gr cada día.
Me alegra que estés bien guapa.
En teoría los recién nacidos pierden peso después de nacer y luego lo van recuperando, al menos eso me dijeron y pasó con mi niño y después el tío se salió del percentil.
A mi cuando me da la contracción va acompañada con un dolor en la pelvis/vagina como si fuese un pinchazo,dejo lo q este haciendo en ese momento por q son muy molestas pero al tenerlas tan espaciadas puedo seguir con lo q este haciendo enseguida.Esto ya se va animando,no nos va quedando nada
un beso
A mi no me da eso, solo se me pone muy dura la tripa y es bastante incómodo pero nada de dolor.
De cuánto estás tú Lucía?
Kaneda 37+5
Serena estoy ya de 40 semanas. Estoy en tiempo de descuento
No es posible. O te ha explicado mal o lo has entendido mal. Con el primero una contracción cada 5 minutos y a partir del segundo 1 contracción cada diez. ( 3 contracciones en 10 minutos como has dicho, estás teniendo realmente una contracción cada 3 minutos más o menos y eso es casi parto inmimente)
Exacto.
Lo mismo entendí yo de mi gine.
Mas de 5 contracciones regulares con dolor cada 10 minutos en una hora para el segundo parto en mi caso.
Con el primero era lo mismo pero cada 5 minutos.
Tener 3 contracciones en 10 minutos es lo que se tiene cuando estás en trabajo de parto activo. Tu no esperes a tanto que terminas pariendo en el sofá de casa 😂
Si hay unos a la semana de dar s luz para ver que está colocado y otro después de la cuarentena asique de dos no te libras y si encima hace mucho que no te has hecho una cito también entra, yo por suerte me hizo una el ginecólogo justo cuando me he quedado embarazada entonces no me lo ha hecho.
Te ha molestado?
Me parece increíble q een pleno 2020 sigan palpándonos como a vacas con lo adelantada q esta la medicina 😒
Serena estoy ya de 40 semanas. Estoy en tiempo de descuento
Ostras Lucía!! Pues ya mismo!
Siii a mi tb me pasa.
Ok.
Por un momento pensé que se me saldría en mitad de la calle. 😜
No deja poner nada y a mí en los segundos párrafos y a continuación me duplica letras y palabras y a final es q no corrijo pq me desquiciaaaaa
Que horror!
No se cuantos intentos y me salía un cuadro en blanco y no publicaba nada... Me vuelve loca.
Te ha molestado?
Me parece increíble q een pleno 2020 sigan palpándonos como a vacas con lo adelantada q esta la medicina 😒
A mi no me ha molestado, supongo que si siguen apoyándonos es porque será la mejor manera 🤷♀️
Palpandonos
creo que las siguientes de la lista eramos lucia y yo???
yo os avanzo que hoy estoy teniendo contracciones dolorosas pero son irregulares... cuando deberia ir al hospital? cuando sean regulares cada 5min? teniendo en cuenta que es el segundo parto? es que esto es nuevo para mi... en el anterior no tuve nada de nada hasta la induccion.
Tengo miedo de no enterarme cuando debo ir y llegar tarde... (una prima de mi marido se lo tomo con calma el segundo, que se llevaban 2 años, y no llego al hospital y nacio en el coche en el parking... ) porque claro, el umbral de dolor de cada persona es distinto... yo no se si lo que tengo es mucho o poco, a mi me duele, pero claro... no es como las que tuve en el parto con la oxitocina...
ay estoy nerviosa!!!
Yo tambien soy inexperta porque soy primeriza pero decian que siendo ya de segundas las contracciones han de ser regulares pero cada 10 minutos porque en las no primerizas va mas rapido.
Laura 36+3
Ufff, fíjate q distintas son las situaciones de cada uno. A mí me genera ansiedad mi madre pero por todo lo contrario. Quiere estar tan encima, conteolándolo todo y metiéndose en todo que me agobia y me toca ir evitándola...CDs una sabe lo q tiene en casa.
Yo estoy genial pq ya no he tenido ninguna contracción mas supongo...hasta q no me vyelva adar nobse ccomo me sentiré. Y contenta porque mi pareja ha llegado a un acuerdo cin la empresa y e viernes ya se queda cconmigo adelantando paternidad.
Yo estoy de 37+5.
Intenta distraerte y no disgustarte mucho bonita...se q hay cosas q nos duelen, pero darle vueltas tampoco las arregla. Lo bueno es q después de una buena llantina te quedas nueva.
Si la verdad que yo cuando me pego una buena llantina me quedo nueva,este embarazo lo estoy llevando muy dramático en plan llorando por cualquier situación q me genera descontrol.
que bien q tu pareja ya pueda quedarse contigo,lo vas a vivir diferente a partir de ahora con el en casa mucho mas relajada,el mio deja de trabajar este fin de semana ya por las noches,solo irá por las tardes de lunes a viernes asique genial!me ha dado tranquilidad también saberlo q este fin de semana ya no tendrá que ir.
Exacto.
Lo mismo entendí yo de mi gine.
Mas de 5 contracciones regulares con dolor cada 10 minutos en una hora para el segundo parto en mi caso.
Con el primero era lo mismo pero cada 5 minutos.
Tener 3 contracciones en 10 minutos es lo que se tiene cuando estás en trabajo de parto activo. Tu no esperes a tanto que terminas pariendo en el sofá de casa 😂
5 cada 10 minutos no es mucho también?
Igual con el primero esperé demasiado en casa porque no quería ir y que me volvieran a mandar a casa...
Resumiendo, segundo parto contracciones regulares y dolorosas durante 1 o 2h, cada 10 minutos?
El miércoles le volveré a preguntar!
Pues bastante mal,hoy me ha preguntado mi madre q si me hacía falta algo de ropa y le he dicho q a estas alturas ya tenía todo organizado.Al colgar con ella me he cogido un buen disgusto llorando yo sola en casa más de una hora,la verdad q no se ha involucrado nada, y salvo un día q fuimos a comprar juntas y me pago unos bodys y unos calcetines no ha tenído ningun detalle más. y a estas alturas q me diga eso..,no me ha preguntado nada de preparativos ni de nada ningún día y la verdad q ahora que quede menos de 2 semanas para salir de cuentas me pregunten que que es lo q me hace falta..pues obviamente nada!
Estoy de 38+2 y tu de cuanto estás?como lo llevas hoy
Si que es verdad que viene un poco tarde a preocuparse si te falta algo pero bueno aunque haya sido un detalle feo ahora no te agobies con eso y centrate en tu peque. Mucho ánimo guapa!!
Laura 36+3
A mi me dijo la matrona q tenia q ir al hospital cuando tenga contracciones cada 5 minutos durante una hora..yo creo q llegados el momento todas sabremos q hacer!
Lo de los tactos una vez el parto pff.. en el hospital antes de darnos el alta nos suelen hacer uno,yo iba mas asustada a la sala aquella q el día del parto,con la de puntos q tenía no sabia como c.. me iban a meter unos dedos por ahí!el matrón que me tocó me vió y se lo dije y fue super suave todo sin nada de molestia!al mes o así me toco la matrona y volvió hacerme un tacto y a mirarme q tal la zona tb todo muy suave,siempre antes de un tacto les comunico que me incomoda mucho y me da mucho miedo y hasta ahora han ido todos bien!
Y la bolsa de mi pareja,pues tampoco tiene ni va hacerla,si todo va bien van a ser 2 días en el hospital y vivimos a 15 minutos del hospital q en horario de visita se acercará él a ducharse y a coger lo que necesite.Y a ver a nuestra mayor claro q tambien tendrá q pasar un ratito con ella.
5 cada 10 minutos no es mucho también?
Igual con el primero esperé demasiado en casa porque no quería ir y que me volvieran a mandar a casa...
Resumiendo, segundo parto contracciones regulares y dolorosas durante 1 o 2h, cada 10 minutos?
El miércoles le volveré a preguntar!
Yo me imagino que cada gine lo dice dependiendo de la paciente... No se
A mi me dijo que si tenía contracciones regulares cada 10 minutos y más de 5 en una hora, que fuera a urgencias, que no esperara. Dice que en segundo embarazo la cosa va más rápido y puedes pasar de cada 10 min a 5 en nada. Yo no esperaré a la segunda contracción 😂
Si que es verdad que viene un poco tarde a preocuparse si te falta algo pero bueno aunque haya sido un detalle feo ahora no te agobies con eso y centrate en tu peque. Mucho ánimo guapa!!
Laura 36+3
Sii la verdad q lo llevo pensando todo el embarazo,una vez se lo dije a ella q no se estaba preocupando por nada ni si quiera me llamaba para ver como estaba,la verdad q con lo de llamar si q cambió la cosa y cuando no la llamo yo me llama ella, pero con los preparativos pues nada..me da pena y me duele porque es mi madre, si fuese otra persona no me dolería tanto pero bueno, hoy me cogió así y ya está.yo soy una persona q se involucra mucho en los demás y soy super detallista con todos,no quiero recibir lo que yo doy porque todo el mundo no es igual,pero un simple detalle hace ilusión estando embarazada!
Esta tarde estoy mucho mejor ya! gracias guapa
A mi me dijo la matrona q tenia q ir al hospital cuando tenga contracciones cada 5 minutos durante una hora..yo creo q llegados el momento todas sabremos q hacer!
Lo de los tactos una vez el parto pff.. en el hospital antes de darnos el alta nos suelen hacer uno,yo iba mas asustada a la sala aquella q el día del parto,con la de puntos q tenía no sabia como c.. me iban a meter unos dedos por ahí!el matrón que me tocó me vió y se lo dije y fue super suave todo sin nada de molestia!al mes o así me toco la matrona y volvió hacerme un tacto y a mirarme q tal la zona tb todo muy suave,siempre antes de un tacto les comunico que me incomoda mucho y me da mucho miedo y hasta ahora han ido todos bien!
Y la bolsa de mi pareja,pues tampoco tiene ni va hacerla,si todo va bien van a ser 2 días en el hospital y vivimos a 15 minutos del hospital q en horario de visita se acercará él a ducharse y a coger lo que necesite.Y a ver a nuestra mayor claro q tambien tendrá q pasar un ratito con ella.
Nosotros es que estamos a 25/30 minutos de casa, por si las moscas no pilla de noche, que por lo menos lleve pijama aunque estará tan nervioso que dormira con la misma ropa jajaja
Sii la verdad q lo llevo pensando todo el embarazo,una vez se lo dije a ella q no se estaba preocupando por nada ni si quiera me llamaba para ver como estaba,la verdad q con lo de llamar si q cambió la cosa y cuando no la llamo yo me llama ella, pero con los preparativos pues nada..me da pena y me duele porque es mi madre, si fuese otra persona no me dolería tanto pero bueno, hoy me cogió así y ya está.yo soy una persona q se involucra mucho en los demás y soy super detallista con todos,no quiero recibir lo que yo doy porque todo el mundo no es igual,pero un simple detalle hace ilusión estando embarazada!
Esta tarde estoy mucho mejor ya! gracias guapa
Igual lo hizo para no molestar?
Es tu madre y lógicamente tu la conoces, pero mi suegra a veces puede pasar de borde por no involucrarse y resulta que le da reparo incomodar.
A mi me dijo que si tenía contracciones regulares cada 10 minutos y más de 5 en una hora, que fuera a urgencias, que no esperara. Dice que en segundo embarazo la cosa va más rápido y puedes pasar de cada 10 min a 5 en nada. Yo no esperaré a la segunda contracción 😂
Vale vale 5 en una hora jajajaj ahora si me encaja!
Pero como dices, a la mínima que note que esto ha empezado me pienso plantar allí, estamos a 25/30 min y eso contando con que mi marido esté en casa y salgamos sobre la marcha, porque si está en la oficina y tiene que venir a casa y ya salir, me da la risa sólo de pensarlo...
Ostras Lucía!! Pues ya mismo!
Ya en cualquier momento. Ahora estoy bien aunque no se sabe dentro de unas horas.
Vale vale 5 en una hora jajajaj ahora si me encaja!
Pero como dices, a la mínima que note que esto ha empezado me pienso plantar allí, estamos a 25/30 min y eso contando con que mi marido esté en casa y salgamos sobre la marcha, porque si está en la oficina y tiene que venir a casa y ya salir, me da la risa sólo de pensarlo...
Estamos a lo mismo del hospital.
Yo le dije a mi marido que si a la mínima veo que el se retrasa, me voy sola al hospital en taxi.
Si estuviera a 5 o 10 min me daba igual la verdad, pero 30 minutos me parece muy arriesgado y mas por lo que todas dicen que el segundo va rápido.
Chicas pregunta.
Alguna siente al peque bastante abajo hasta el punto que puede ser incómodo sentarse?
Es que yo me lo noto cada vez más abajo y eso me tiene mosca. Me siento y no solo es incómodo, el también se mueve siempre que me siento y eso me mosquea porque es nuevo.
Después de 7 años ya no me acuerdo de nada. 😜
Hola! Yo soy primeriza y quizás no pueda ayudarte mucho.
Pero te cuento cómo me siento... Generalmente por las mñn estoy mejor, pero por las tardes y noches estar sentada es incomodisimo, siento molestias abajo, alguna vez pinchazos en la vagina y una especie de escozor mezclado con mucho calor al tiempo q los pinchazos, pero es algo puntual... Pero tan incómodo estar sentada... Prefiero estar echada, que aunq me pasa, no es tan incómodo cuando se mueve el bebé pues parece q aprieta...
Se lo comenté a ginecólogo y me dijo q eran contracciones, pero no de parto y q las podía sentir habitualmente, así q yo por ahora no me preocupo... Aunque ya te digo q soy primeriza y no sé explicar muy bien cómo es esa sensación!! 😣😣
Pues bastante mal,hoy me ha preguntado mi madre q si me hacía falta algo de ropa y le he dicho q a estas alturas ya tenía todo organizado.Al colgar con ella me he cogido un buen disgusto llorando yo sola en casa más de una hora,la verdad q no se ha involucrado nada, y salvo un día q fuimos a comprar juntas y me pago unos bodys y unos calcetines no ha tenído ningun detalle más. y a estas alturas q me diga eso..,no me ha preguntado nada de preparativos ni de nada ningún día y la verdad q ahora que quede menos de 2 semanas para salir de cuentas me pregunten que que es lo q me hace falta..pues obviamente nada!
Estoy de 38+2 y tu de cuanto estás?como lo llevas hoy
Mami, fabuloso que te encuentres estupendamente!!! Por el peso, no te preocupes, al principio siempre pierden algo los bebés... Ahora ya comenzará a coger tranquilamente. Ánimo!!!
Nana, no te desanimes, quizás tu mamá lo ha hecho de la mejor forma que puede y sabe... Eso no quiere decir q no le importe ni nada parecido! Dale otra oportunidad!! Quizás no necesites nada, pero un buen café y salir a comprar aunq sea un body, una manita, un bibe... Les haga sentir bien a las dos... (solo es una propuesta para q no os molestéis a las puertas de recibir a tu bebé, q a ti no te vendrá bien con las hormonas tan revolucionadas como las tenemos... Todo te lo digo desde la humildad sin querer dar consejos) animateee!!!
Sconalo, yo en el sehundo parto llegue al hospital después de estar 2 horas con contracciones regulares, pasó una hora en casa y una hora de camino dejando a la peque y yendo al hospital, llegue de 3 cm y en 2 horas nació la peque, si ves que son regulares acércate y así al menos te quedas tranquila, te deseo una horita corta y que vaya genial 🤩🤩🤩
Pues he estado esta tarde en el hospital, y he venido a casa porque vivo cerca, Sino me habrían dejado allí ya... estoy viendo a ver cómo evoluciono y me ha dicho la matrona que a poco que sean más regulares o más intensas que vaya... y ha añadido que un rato nos veíamos muy segura ella. Ahora estoy tumbada en casa no siendo que se me vuelva a pasar (porque ha sido ponerme monitores y pararse)....
Gracias por los ánimos chicas!!sois un encanto!
Pues he estado esta tarde en el hospital, y he venido a casa porque vivo cerca, Sino me habrían dejado allí ya... estoy viendo a ver cómo evoluciono y me ha dicho la matrona que a poco que sean más regulares o más intensas que vaya... y ha añadido que un rato nos veíamos muy segura ella. Ahora estoy tumbada en casa no siendo que se me vuelva a pasar (porque ha sido ponerme monitores y pararse)....
Madre mia q no llegas a Febrero!!sigue contandonos las novedades!
Yo estoy a las puertas. Yo tengo contracciones pero no son regulares. No quita que con ellas se este produciendo dilatación. Pero me han dicho que tranquila en casa hasta que sean regulares o rompa aguas.
Pero son muy dolorosas? Porque yo me paralizo del dolor...
Ostras q de hoy no pasas!! De cuánto estás?
A q te refieres con que te paralizas?
A mi me lo comentó la matrona en las clases de preparto al igual que a ti que para madres no primerizas con contracciones regulares cada 10 minutos y las primerizas cada 5, que era porque las que ya han tenido hijos van mas rapido.
Laura 36+3
Uy sconalo igual eres la siguiente!! Mantennos informada si se desencadena la cosa.
Laura 36+3
Depende del dolor que soporte cada una. Aunque duelen dicen que las de parto son peores. Con la respiración las sobrellevo
Hola! Yo soy primeriza y quizás no pueda ayudarte mucho.
Pero te cuento cómo me siento... Generalmente por las mñn estoy mejor, pero por las tardes y noches estar sentada es incomodisimo, siento molestias abajo, alguna vez pinchazos en la vagina y una especie de escozor mezclado con mucho calor al tiempo q los pinchazos, pero es algo puntual... Pero tan incómodo estar sentada... Prefiero estar echada, que aunq me pasa, no es tan incómodo cuando se mueve el bebé pues parece q aprieta...
Se lo comenté a ginecólogo y me dijo q eran contracciones, pero no de parto y q las podía sentir habitualmente, así q yo por ahora no me preocupo... Aunque ya te digo q soy primeriza y no sé explicar muy bien cómo es esa sensación!! 😣😣
Yo siento la presión y la incomodidad al sentarme. Suele ser peor cuando el se mueve y parece que empuja, pero no creo que sean contracciones. Ya se como son y la tripa no se pone dirá ni nada, es solo la molestia.
El martes que tengo monitor ya le preguntaré a ver que me dice y lo comento aquí por si a alguien le sirve.
A mi me lo comentó la matrona en las clases de preparto al igual que a ti que para madres no primerizas con contracciones regulares cada 10 minutos y las primerizas cada 5, que era porque las que ya han tenido hijos van mas rapido.
Laura 36+3
Eso fue lo que yo también entendí a mi gine.
Yo con lo nerviosa que soy, seguro saldré pitando a la primera.
Alguna despierta?
No hay manera de dormir, 😢
Al final me tuve que venir al sofá porque mi pobre marido ya no sabe cómo ayudarme a dormir... Que frustración con lo bien que estaba durmiendo estos días.
Buenos días chicas! Cómo estáis hoy?
Yo anoche tuve mi segunda contracción, duró el dolor como unos 30 sg y ya no m dieron más, asi q hace dos noches una, y anoche otra.
Kaneda 37+6
Buenos días! Sconalo, Lucia que tal vais?
Buenos días chicas! Cómo estáis hoy?
Yo anoche tuve mi segunda contracción, duró el dolor como unos 30 sg y ya no m dieron más, asi q hace dos noches una, y anoche otra.
Kaneda 37+6
Buenos días guapa.
A controlar esas contracciones y tranquilita que verás que todo estará bien.
Tienes el app? Yo me descargue el de las contracciones para tener todo apuntado.
Un beso y nos vas informando.
Buenos días!
Seguimos sin novedades de Lucía y Sconalo?
Serena venga q las vamos a empezar a tener todas estos días!nos vamos mentalizando.
kido luego t echas una siesta si puedes así vas cogiendo fuerzas apra lo largo del día.
Mami como vas con la peque en casa?estas mas tranquila con el peso?
Yo hoy he dormido regular,mis contracciónes suelen ser a partir de media mañana cuando se ve q ya me he esforzado bastante desde q me despierto hasta medio día!
Alguna está obsesionada como yo con el papel higiénico?cada vez q voy hacer pis lo examino para ver si hay algo se tapón,pero no aún nada.
Nana 38+3
Buenos días! Parece que hoy también tendremos novedades!!!! Yo tengo alguna contracción por la tarde-noche con algo de dolor. Me dijo la matrona que es porque por la tarde noche suben los niveles de oxitocina en el cuerpo. Por lo demás bien, alguna noche duerme fatal y otra bien, y así voy. Intentando que los nervios no se apoderen de mí.....
Hola chicas! Pues yo cada vez tengo mas contracciones y dolorosas como dolor de regla pero aguantables.. me dan algunas seguidas y ya luego se pasan. Así que como no son regulares intento mantener la calma.
Tambien creo que he empezado a expulsar el tapón aunque muy poco.. creo que es eso porque el flujo es diferente al que llevo expulsando estos meses... es más pegajoso y elástico un poco marrón.
yo soy un poco obsesa también con el tema papel higiénico pero como el ginecólogo el último día al hacerme tacto me dijo que podía manchar un poco que no me preocupara pues así hago ya la verdad que no tengo nada.
Así que q esperar a ver si este niño se decide a salir antes del lunes!!!!
Luca 38+3💙
Buenos días a todas, no suelo escribir prácticamente nunca pero os sigo a diario.. estamos todas a puntito de caramelo!! Yo estoy de 39+1 mañana voy a la matrona a buscar resultados de la analítica y exudado que aún no lo tengo... e imagino que me darán cita para monitores.. estos días he estado caminando unos 6-7 km por hora y ayer al llegar a casa me maree..🤦🏻♀️ Debo bajar el ritmo de las caminatas y hacerlas más suaves.. también hago ejercicios de pelvis con la pelota de Pilates a ver si Eithan quiere salir ya 🥺 es mi tercer hijo y llevaba todo el embarazo pensando que se adelantaría y estas últimas semanas se me hacen eternas... sumado a que todo el mundo pregunta... alguien dijo por ahí que no quería ver a nadie pues así estoy yo!!!
por ls tardes noches me entra ansiedad... y aunque tengo muchas contracciones son sin dolor 😩 he tenido alguna dolorosa y me entraba la risilla pero al ver que eran esporádicas vuelven los nervios... en fin!! A mi me salen gotitas de los pezones pero en mis dos anteriores no me salió nada hasta que tuve la subida de leche.
mucho ánimo a todas