Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
L
lizi_18337873
28/1/20 a las 17:12

Hola chicas! Como estan? Por aca volvimos a ir al hospital el domingo a la noche, tenia contracciones regulares cada 5 minutos durante hora y media mas o menos (ya venia cada 10min hacia 2 dias, despues unas horas cada 7min y llegamos a los 5min), hable con mi obstetra y me dijo q fueramos a consultar... pero nada... no llegaba a 1cm de dilatacion y nos dijeron que faltaba, que podia llegar al 05 tranquilamente. Me volvio a dar la medicacion, para ver si podemos llegar a semana 38... asi que aca estamos.

Hoy tuvimos la eco... nos quedamos 😳😳😳 de percentil 65 y 2.850kg hace 12 dias... esta en percentil 97 y 3.500kg!!!! Nos super sorprendimos!!!! Si bien es relativo y hay margen de error... es muchisima diferencia. Asi que para el dia de la cesarea nos dijo mas o menos 3.800 puede llegar!!! ❤❤❤❤❤

37+5

Ver también

E
edmond_18250958
28/1/20 a las 17:58
En respuesta a lorena220105

Buenas chicas!

hoy he tenido monitores durante unos 20 minutos por ahí... he tenido varías contracciones y la tensión la tenía un poco alta. No le han dado mucha importancia así que me han dado de fecha de ingreso el lunes día 3. El niño está muy bien me ha dicho que está casi en 3,300 kg y todo muy bien. 

Luego mi ginecólogo estaba por allí y me dijo que me esperara que él me iba a ver... me ha vuelto a hacer tacto esta vez me ha molestado más pero no he manchado ni nada... me ha dicho que el cuello está muy muy bien para el parto ya está abierto y ya llegado a tocar la cabeza del niño y todo. Así que si en estos días no me pongo de parto el lunes empieza la fiesta. Nervios y ganas al mismo tiempo.

luca 38+1

Hola guapa!! Si ha tocado la cabeza del bebé es pq ya estarás dilatada no? Si no imposible. Yo creo q no llegas al 3.

Vas a hacer cosas para intentar q se adelante? 

E
edmond_18250958
28/1/20 a las 18:00
En respuesta a lizi_18337873

Hola chicas! Como estan? Por aca volvimos a ir al hospital el domingo a la noche, tenia contracciones regulares cada 5 minutos durante hora y media mas o menos (ya venia cada 10min hacia 2 dias, despues unas horas cada 7min y llegamos a los 5min), hable con mi obstetra y me dijo q fueramos a consultar... pero nada... no llegaba a 1cm de dilatacion y nos dijeron que faltaba, que podia llegar al 05 tranquilamente. Me volvio a dar la medicacion, para ver si podemos llegar a semana 38... asi que aca estamos.

Hoy tuvimos la eco... nos quedamos 😳😳😳 de percentil 65 y 2.850kg hace 12 dias... esta en percentil 97 y 3.500kg!!!! Nos super sorprendimos!!!! Si bien es relativo y hay margen de error... es muchisima diferencia. Asi que para el dia de la cesarea nos dijo mas o menos 3.800 puede llegar!!! ❤❤❤❤❤

37+5

Madre mía!! Si q ha crecido!! 

Y las contracciones te dolian? 

W
wen_9345205
28/1/20 a las 18:02
En respuesta a edmond_18250958

Bueno chicas, creo que acabo de tener mi primera contracción de verdad. Se m ha puesto la tripa dura y he sentido como una aguja atravesándome. Me he puesto algo nerviosa la verdad.
alguna del grupi ha padecido o padece de ansiedad? Espero q no m de pq hacf yn tiempo tuve y lo pasé fatal 

Yo he tenido ansiedad en muchas etapas de mi vida; haci tiempo que no tenía... y estas dos ultimas semanas he tenido mucha... ahora que ha llegado mi madre parece que se ha calmado!!! 

V
vetuta_5601263
28/1/20 a las 18:33

37+5

Madre mía!! Ya te digo jeje.. yo voy el jueves, tengo ganas ya de saber como va ..

A
aneta_18698799
28/1/20 a las 18:35

Ay nana, q de no tener, hemos empezado a la vez, aunq yo solo he tenido una contracción.

Creo q distraerte va a ser lo mekor. Yo como he comentado voy a mirar lo del hipno parto y emoezar a pensar en cosas q m relajen y m distraigan para cdo llegue el momento. Al final todo esta en la mente.

Sii,yo hoy he vuelto a tener y estas iban acompañadas con el dolor en el pubis/pelvis pero nada alguna esporádica..lo mismo si sigo así voy mentalizandome de q ya no hay marcha atrás!yo es que soy muy nerviosa y me cuesta bastante relajarme en casa. Has tenido alguna más tú?

A
aneta_18698799
28/1/20 a las 18:39
En respuesta a alizee_18297323

La verdad es que la mayor muy bien porque para ella es como una muñeca, yo la dejo que me traiga las cosas y que ayude a elegir la ropa y eso le ayuda a no sentirse desplazada y como estamos en temporada de cole pues puedo repartir muy bien el tiempo aunque no descartó que algún día vendrá el berrinche o que quiera dar la nota para hacerse notar.
Venga chicas que ya sólo queda el último empujón y nunca mejor dicho, sobre los miedos totalmente normal pero de verdadzñlegado el momento te cuentas en que todo vaya bien y se van mucho los nervios yo Mañana tengo la revisión de la matrona a ver que tal 

Cuebtanos q tal la revisión mañana guapa!la lactancia q tal?t va dejando dormir a ratitos por las noches?

A
aneta_18698799
28/1/20 a las 18:42
En respuesta a teisi41

Pues yo también me estoy agobiando un poco porque cada dia tengo los pies más hinchados...hoy ya al despertar parecía que llevaba las botas de esquí puestas 😲 casi no me cabían los pues en las zapatillas de andar por casa y encima parece que por mucha que beba no voy más al baño, he subido los pies durante un par de horas y no me han bajado mucho y ya me he tomado la tensión y se me ha subido un poco así que no sé si iré a urgencias porque la última vez que fui me dijo que no estaba tan alta...está en 14/9 habiéndome tomado la pastilla, esperaré a que venga mi marido a ver qué opina...

Laura 36+2

Teisi alfinal t has acercado al hospital?cuentanos como sigues y si t han dicho algo

A
aneta_18698799
28/1/20 a las 18:44

Buenas chicas!

hoy he tenido monitores durante unos 20 minutos por ahí... he tenido varías contracciones y la tensión la tenía un poco alta. No le han dado mucha importancia así que me han dado de fecha de ingreso el lunes día 3. El niño está muy bien me ha dicho que está casi en 3,300 kg y todo muy bien. 

Luego mi ginecólogo estaba por allí y me dijo que me esperara que él me iba a ver... me ha vuelto a hacer tacto esta vez me ha molestado más pero no he manchado ni nada... me ha dicho que el cuello está muy muy bien para el parto ya está abierto y ya llegado a tocar la cabeza del niño y todo. Así que si en estos días no me pongo de parto el lunes empieza la fiesta. Nervios y ganas al mismo tiempo.

luca 38+1

Alfinal solo t lo adelantarían una semanita,está genial entonces aunque lo mismo del fin de semana no pasas!!a ver si a lo largo de la semana ya vas expulsando el tapón tb y eso ya q vas adelantando!

L
lorena220105
28/1/20 a las 18:51

Hola guapa!! Si ha tocado la cabeza del bebé es pq ya estarás dilatada no? Si no imposible. Yo creo q no llegas al 3.

Vas a hacer cosas para intentar q se adelante? 

A mi de dilatada no me ha dicho nada sólo que tengo el cuello ya abierto si que no se... esperare a ver cómo transcurren los días 

T
teisi41
28/1/20 a las 19:55

Buenas chicas!

luca 38+1

Ay Lorena que te queda una semana cómo mucho para ver a tu peque! A ver si te pones tú sola de parto sin llegar al lunes para que te induzcan! Ya nos vas contando! 👍😄

T
teisi41
28/1/20 a las 19:58

37+5

Vaya el tuyo también tiene ganas de salir ya y que grandote está! Nos vas contando si se anima antes de tiempo a salir tu peque! 👍😄

T
teisi41
28/1/20 a las 20:03
En respuesta a aneta_18698799

Teisi alfinal t has acercado al hospital?cuentanos como sigues y si t han dicho algo

No, al final llegó mi marido y me dijo que me tumbara un rato y me relajara y después me la tomara recostada y si aún así me daba íbamos y efectivamente después de hacerlo así la tenía mucho mejor... Supongo que me autosugestionado un poco 🙄, alguna más tiene los pies muy hinchados??

Laura 36+2

L
lizi_18337873
28/1/20 a las 20:45

Madre mía!! Si q ha crecido!! 

Y las contracciones te dolian? 

Si!! Para mi alguno se confundio!!! Jaja

Las contracciones si, dolian... pero como se frenaron o se volvieron a espaciar ahi quedo todo... me dijo que las que hacen que se dilate son las q son bien ritmicas de 5 o menos minutos y por mas d dos horas... asi que nada, yo sentia que se iba a adelantar... pero como vamos creo q llegamos al 5 jaja ❤

vos como estas??? Mejor??? Has tenido alguna otra contraccion o dolorcito raro?

L
lizi_18337873
28/1/20 a las 20:46
En respuesta a vetuta_5601263

Madre mía!! Ya te digo jeje.. yo voy el jueves, tengo ganas ya de saber como va ..

Contanos como te va... ya estamos todas en las ultimas semanas/dias... x aca cada vez mas ansiedad, quedan 7 dias maximo 😳😳😳😳

L
lizi_18337873
28/1/20 a las 21:03

Que bronca con el foro.. mi celular.. o no se que sera. Cada vez que me tomo 5 minutos para empezar a contestar los mensajes mas "personalmente" me tira errores al enviarlo... q estan haciendo una intervencion desde en femenino... q la pagina esta caida 😡😡😡😡

N
nadjia_18266470
28/1/20 a las 21:51
En respuesta a teisi41

No, al final llegó mi marido y me dijo que me tumbara un rato y me relajara y después me la tomara recostada y si aún así me daba íbamos y efectivamente después de hacerlo así la tenía mucho mejor... Supongo que me autosugestionado un poco 🙄, alguna más tiene los pies muy hinchados??

Laura 36+2

Teisi a mi también se me hinchan mucho los pies pero la tensión la tengo bajita.
Lo unico que me funciona para que no se me hinchen es beber mucha agua durante el dia y andar...procuro andar 1 hora por la mañana y otra por la tarde.
Los dias que lo hago no se me hinchan, y los que solo voy por la mañana se me hinchan pero poco, eso si los días que ha hecho malo y no he salido se me hinchan una barbaridad pero hasta el punto de dolerme las piernas.
Asique prueba a caminar a ver si a ti también te funciona!!

L
lorena220105
28/1/20 a las 21:56

Alfinal solo t lo adelantarían una semanita,está genial entonces aunque lo mismo del fin de semana no pasas!!a ver si a lo largo de la semana ya vas expulsando el tapón tb y eso ya q vas adelantando!

Pues creo que estoy empezando a expulsar el tapon... porque es como flujo pegajoso de color marroncito y es distinto al flujo que he estado tendiendo Antes... así que a ver 

A
aloha_18328555
28/1/20 a las 22:06

Hola chicas!! No he tenido mucho tiempo de leerlas porq al final lo de mi peque era laringitis y ha tenido mamitis a tope.

Acabo de romper aguas y tiro para el hospital corriendo, ya ire contando que tal!! 

Un abrazo a todas 🥰🥰🥰

N
nadjia_18266470
28/1/20 a las 22:12
En respuesta a aloha_18328555

Hola chicas!! No he tenido mucho tiempo de leerlas porq al final lo de mi peque era laringitis y ha tenido mamitis a tope.

Acabo de romper aguas y tiro para el hospital corriendo, ya ire contando que tal!! 

Un abrazo a todas 🥰🥰🥰

Aiii Diana que ya si que si!!! Que vaya todo fenomenal y cuando puedas nos cuentas.
Ya tenemos en camino al segundo bebe!!!

A
alizee_18297323
28/1/20 a las 22:12

Un abrazo a todas 🥰🥰🥰

Otro bebe que se a animado!! Mucha suerte, que tengas una hora corta y ya nos cuentas en cuanto puedas. Mucho ánimo!! 

E
edmond_18250958
28/1/20 a las 22:21
En respuesta a wen_9345205

Yo he tenido ansiedad en muchas etapas de mi vida; haci tiempo que no tenía... y estas dos ultimas semanas he tenido mucha... ahora que ha llegado mi madre parece que se ha calmado!!! 

Me alegro de que te hayas calmado.

E
edmond_18250958
28/1/20 a las 22:23

Sii,yo hoy he vuelto a tener y estas iban acompañadas con el dolor en el pubis/pelvis pero nada alguna esporádica..lo mismo si sigo así voy mentalizandome de q ya no hay marcha atrás!yo es que soy muy nerviosa y me cuesta bastante relajarme en casa. Has tenido alguna más tú?

Al menos tienes ensayos de lo que vendrá.
yo ya no he tenido más...al limpiarme después de hacer pipi ha salido un poco de moco transparente, así q puede q esté echando el tapón mucoso

V
vetuta_5601263
28/1/20 a las 22:25

Un abrazo a todas 🥰🥰🥰

Ay Diana!!!! Esta vez si que no vuelves a casa! Que todo vaya genial preciosa!! Nos informas !🥰

E
edmond_18250958
28/1/20 a las 22:26

Si!! Para mi alguno se confundio!!! Jaja

Las contracciones si, dolian... pero como se frenaron o se volvieron a espaciar ahi quedo todo... me dijo que las que hacen que se dilate son las q son bien ritmicas de 5 o menos minutos y por mas d dos horas... asi que nada, yo sentia que se iba a adelantar... pero como vamos creo q llegamos al 5 jaja ❤

vos como estas??? Mejor??? Has tenido alguna otra contraccion o dolorcito raro?

Bueno bueno, se va preparando la cosa!! Yo no he tenido más, lo único q al limpiarme después de hacer pipi habia como un loco transparente, un poco, así q supongo q será el tapón mucoso q va saliendo.

E
edmond_18250958
28/1/20 a las 22:27

Que bronca con el foro.. mi celular.. o no se que sera. Cada vez que me tomo 5 minutos para empezar a contestar los mensajes mas "personalmente" me tira errores al enviarlo... q estan haciendo una intervencion desde en femenino... q la pagina esta caida 😡😡😡😡

A mí me ha pasado esta mañana una vez. Lo q si m hace es q cada vez q entró no m guarda los datos y me toca escribir usuario y contraseña... qué coñazo!!

I
iliana_5965352
28/1/20 a las 22:28

Un abrazo a todas 🥰🥰🥰

Diana que ya viene Nacho!! Que vaya todo fenomenal y cuando puedas nos cuentas!!! 😍😍

E
edmond_18250958
28/1/20 a las 22:29
En respuesta a nadjia_18266470

Teisi a mi también se me hinchan mucho los pies pero la tensión la tengo bajita.
Lo unico que me funciona para que no se me hinchen es beber mucha agua durante el dia y andar...procuro andar 1 hora por la mañana y otra por la tarde.
Los dias que lo hago no se me hinchan, y los que solo voy por la mañana se me hinchan pero poco, eso si los días que ha hecho malo y no he salido se me hinchan una barbaridad pero hasta el punto de dolerme las piernas.

Madre mía dos horas diarias!! Qué nivel!!

A mi no se m han hinchado ni una vez, pero las manos sin embargo m duelen bastante q a veces ni las puedo cerrar...vi que era el tunel carpiano por la retención de líquidos. Cuantos síntomas!!

E
edmond_18250958
28/1/20 a las 22:31

Un abrazo a todas 🥰🥰🥰

Diana!!! Que sabía que ibas a ser la primera!! Técnicamente creo q mami es de enero, así q tu de febrero abres la veda!!! Me alegro muchísimo de q por fin vaya la cosa para adelante y no te manden para casa.

Ve contándonos si puedes y espero q la cosa sea cortita, fácil y bonita!! 💖💖

I
inass_13647834
28/1/20 a las 22:43

Un abrazo a todas 🥰🥰🥰

💪💪💪💪💪Vamos, Diana!!! Ya lo tienes ahí contigo en nada de tiempo!!
Mucha energía!!! Todo va a ir estupendamente!!!! Esperamos saber ti!!! Fuerza!!! 

N
nadjia_18266470
28/1/20 a las 23:02

Madre mía dos horas diarias!! Qué nivel!!

A mi no se m han hinchado ni una vez, pero las manos sin embargo m duelen bastante q a veces ni las puedo cerrar...vi que era el tunel carpiano por la retención de líquidos. Cuantos síntomas!!

No veas la siesta que me tengo que echar después!!!
pero las caminatas me vienen genial,y ando a mi ritmo,despacio, primero para la hinchazón y segundo para dormir, ya que llego reventada jejeje pero por las noches me desvelo y no duermo bien.

L
lizi_18337873
28/1/20 a las 23:53
En respuesta a teisi41

Vaya el tuyo también tiene ganas de salir ya y que grandote está! Nos vas contando si se anima antes de tiempo a salir tu peque! 👍😄

Siii!!! Viene re grande la gorda! Pero tiene a quien salir somos los dos altos y de contextura grande ❤❤❤❤❤

L
lizi_18337873
28/1/20 a las 23:55
En respuesta a teisi41

Laura 36+2

Que bueno que bajo y estaba normal! Reposar ayuda un  monton!!! 

Yo pies hinchado nada o apenas... pero no entiendo donde queda todo el liquido que tomo... xq apenas hago pis, oscuro y si, un monton de veces, pero re poco. 

L
lizi_18337873
28/1/20 a las 23:57

Un abrazo a todas 🥰🥰🥰

Diana!!! Mucha mucha suerte!!! Que todo salga genial... en poquito tenes a tu peque con vos! Que emocion ❤❤❤

A
acaimo_18398443
29/1/20 a las :20

Diana, madre mía ya está el pequeño aquí. 
Muchísima suerte y que vaya todo genial. 

Alguna despierta? Yo no paro de hacer pis y no consigo dormir. 😔

T
teisi41
29/1/20 a las :32
En respuesta a nadjia_18266470

Gracias por los consejos! Si sabia la teoría asi que hoy empecé la practica asi que hoy me bebí dos litros de agua y andé 25 minutos en la cinta de correr porque paso de salir que hace muy malo! y sí sé que es poco pero es que mi cuerpo no da mas de sí para andar ya que me empieza a doler todo asi que hasta que aguanto....Aunque no haya sido mucho si he notado que ha bajado un poco la hinchazón, a ver si soy constante porque soy muy perra pero por evitar problemas de preeclampsia o tensión tendré que hacerlo...

Laura 36+2

T
teisi41
29/1/20 a las :34

Un abrazo a todas 🥰🥰🥰

Diana que mañana ya tienes a tu bebé en tus brazos!!  Espero que tengas un muy buen parto y que salga todo genial! En cuanto puedas cuentanos que tal ha ido!

Laura 36+2

T
teisi41
29/1/20 a las :42
En respuesta a acaimo_18398443

Diana, madre mía ya está el pequeño aquí. 
Muchísima suerte y que vaya todo genial. 

Alguna despierta? Yo no paro de hacer pis y no consigo dormir. 😔

Yo, nunca me duermo hasta las 3 como poco y es que entre que duermo mal por la noche y luego me echo unas siestas de dos horas pues es un circulo vicioso. De todas formas como no tengo que madrugar pues tampoco es un problema.

Laura 36+2

L
lizi_18337873
29/1/20 a las :47
En respuesta a teisi41

Gracias por los consejos! Si sabia la teoría asi que hoy empecé la practica asi que hoy me bebí dos litros de agua y andé 25 minutos en la cinta de correr porque paso de salir que hace muy malo! y sí sé que es poco pero es que mi cuerpo no da mas de sí para andar ya que me empieza a doler todo asi que hasta que aguanto....Aunque no haya sido mucho si he notado que ha bajado un poco la hinchazón, a ver si soy constante porque soy muy perra pero por evitar problemas de preeclampsia o tensión tendré que hacerlo...

Laura 36+2

Que bueno que te sirvio! A mi me dijeron que si se me hinchan los pies mucho me acueste y me ponga almohadones en los pies, que queden levantados mas arriba de lo que esta el cuerpo. 😊😊😊😊

A
acaimo_18398443
29/1/20 a las 1:02
En respuesta a teisi41

Yo, nunca me duermo hasta las 3 como poco y es que entre que duermo mal por la noche y luego me echo unas siestas de dos horas pues es un circulo vicioso. De todas formas como no tengo que madrugar pues tampoco es un problema.

Laura 36+2

Pue yo aquí estoy que nada que me duermo. El tema es que yo si madrugo por el peque que tiene que ir al cole y aunque su padre le lleva, el siempre me despierta. 😩

T
teisi41
29/1/20 a las 1:20
En respuesta a acaimo_18398443

Pue yo aquí estoy que nada que me duermo. El tema es que yo si madrugo por el peque que tiene que ir al cole y aunque su padre le lleva, el siempre me despierta. 😩

Vaya con el insomnio, has probado a tomarte un vaso de leche calentita o valeriana? esas cosas dicen que ayudan....Respecto a mi pues ya me queda poco para disfrutar el dormir hasta cuando quiera porque cuando llegue la peque se acabó el chollo...de todas formas estoy deseando disfrutar ya de mi niña!!! 

Laura 36+2

C
chao_13666634
29/1/20 a las 1:27

Diana mucha suerte. Que sea una horita corta. Ya en breve tendrás a tu niño en brazos. Bueno quizás ya lo tengas. Un besazo

A
alhaji_13043102
29/1/20 a las 2:36

Diana! Mucha suerte!!!! Mañana estaremos entrando todas para ver si hay noticias jijiji. Que se dé todo bien guapa. Ya nos contarás qué tal el parto. 

36+1

A
alhaji_13043102
29/1/20 a las 2:46

Hola chicas, hace un montón que no cuento nada sobre mis últimas citas medicas. He entrado poquisimo, y se nota que estamos ya todas nerviositas porque había muchísimos mensajes. Tantos que de una vez no podía leerlos todos jaja.

Pues yo fui a la eco el lunes pasado y me dijeron que la niña pesaba 2'200 y que tenía percentil 18, era la semana 35. Me quedé bastante tranquila, porque la vez anterior, en la semana 30, pesaba 1'200. Osea que si en 5 semanas cogía 1 kilo, pues aún le quedaban otras 5 si todo iba según lo previsto. Así que nada, se me ha pasado la preocupación del tema del peso, la verdad.

Luego la analítica la tenía toda bien, excepto el hierro, que ya tenía una chispita de anemia, así que me mandaron unas pastillas. Me citaron de nuevo, para el día 11, para controlar que había cogido el peso esperado.

Luego, esta semana el jueves tengo matrona en el hospital, que me harán el exudado. Entiendo que eso no duele nada no? Soy un poco miedica, tengo que reconocer que ya voy muy cagada sin saber si me harán tactos o no, me da miedo que me duelan...

Yo soy una persona muy nerviosa, os he estado leyendo con el tema de ansiedad, a mí no me dan crisis afortunadamente, pero sí que cuando me atacan los nervios lo paso mal. Y ya me noto que voy fatal a las citas...

Luego os he leído sobre el tema calostros. Decís que si apretais el pezón debería salir el calostro, pero a mí eso no me pasa. ¿Es normal? Soy primeriza. ¿Igual me pasa después del parto?

36+1

A
aloha_18328555
29/1/20 a las 3:31

Buenas noches!! 

Nacho ya esta aqui!! Gracias a todas por los animos ♥️ nacio anoche a las 11:05, la verdad es que fue muy rapido todo. Llegue dilatada de 4 cm y pedi epidural porq eran bastante molestas las contracciones, y casi no me da tiempo a q haga efecto. 

Me he librado de puntos esta vez, todo muy bien! El niño ha pesado 3,375 kg y midio 48 cm, todo un hombreton teniendo en cuenta que estaba de 37+2 😱 es un gordito, aqui lo tengo enganchado al pecho. Que experiencia mas bonita!! 

Animo a todas q no queda nada de nada!!! A ver quien es la siguiente, q expectacion!! 

Un abrazo para todas 🥰♥️

A
alizee_18297323
29/1/20 a las 5:19
En respuesta a alhaji_13043102

Hola chicas, hace un montón que no cuento nada sobre mis últimas citas medicas. He entrado poquisimo, y se nota que estamos ya todas nerviositas porque había muchísimos mensajes. Tantos que de una vez no podía leerlos todos jaja.

Pues yo fui a la eco el lunes pasado y me dijeron que la niña pesaba 2'200 y que tenía percentil 18, era la semana 35. Me quedé bastante tranquila, porque la vez anterior, en la semana 30, pesaba 1'200. Osea que si en 5 semanas cogía 1 kilo, pues aún le quedaban otras 5 si todo iba según lo previsto. Así que nada, se me ha pasado la preocupación del tema del peso, la verdad.

Luego la analítica la tenía toda bien, excepto el hierro, que ya tenía una chispita de anemia, así que me mandaron unas pastillas. Me citaron de nuevo, para el día 11, para controlar que había cogido el peso esperado.

Luego, esta semana el jueves tengo matrona en el hospital, que me harán el exudado. Entiendo que eso no duele nada no? Soy un poco miedica, tengo que reconocer que ya voy muy cagada sin saber si me harán tactos o no, me da miedo que me duelan...

Yo soy una persona muy nerviosa, os he estado leyendo con el tema de ansiedad, a mí no me dan crisis afortunadamente, pero sí que cuando me atacan los nervios lo paso mal. Y ya me noto que voy fatal a las citas...

Luego os he leído sobre el tema calostros. Decís que si apretais el pezón debería salir el calostro, pero a mí eso no me pasa. ¿Es normal? Soy primeriza. ¿Igual me pasa después del parto?

36+1

Hola guapa la prueba del exudado no duele nada, la prueba consiste en meter un bastoncillo en la vagina y en el recto para ver si tienes una bacteria que se llama estreptococo, si es positivo cuando vayas a dar luz te pondrán antibiótico y solucionado.
Respecto al claustro no siempre se tiene antes del parto, yo en ninguno de mis dedos embarazo a me ha salido claustro antes de dar a luz.

A
alizee_18297323
29/1/20 a las 5:21

Buenas noches!! 

Nacho ya esta aqui!! Gracias a todas por los animos ♥️ nacio anoche a las 11:05, la verdad es que fue muy rapido todo. Llegue dilatada de 4 cm y pedi epidural porq eran bastante molestas las contracciones, y casi no me da tiempo a q haga efecto. 

Me he librado de puntos esta vez, todo muy bien! El niño ha pesado 3,375 kg y midio 48 cm, todo un hombreton teniendo en cuenta que estaba de 37+2 😱 es un gordito, aqui lo tengo enganchado al pecho. Que experiencia mas bonita!! 

Animo a todas q no queda nada de nada!!! A ver quien es la siguiente, q expectacion!! 

Un abrazo para todas 🥰♥️

En hora buena Diana!!! Me alegro un montón que todo vaya ido tan bien y tan rápido y ya tengas contigo a Nacho, ahora toca disfrutarlo y tú recuperate prontito ya nos vas contando.

L
lizi_18337873
29/1/20 a las 5:38

Buenas noches!! 

Un abrazo para todas 🥰♥️

Diana! Que hermoso entrar y saber que Nacho ya esta con vos... que fue rapido y los dos estan bien!!!
Ahora a disfrutarse y conocerse!!!

Un besote grande 😘😘😘😘

I
iliana_5965352
29/1/20 a las 7:13

Buenas noches!! 

Un abrazo para todas 🥰♥️

Enhorabuena Diana!! Que rápido y sin puntos, que gusto!! Es una bolita, vaya tragoncete este Nacho!!!

Un beso muy fuerte y qué nervios porque tu hija le conozca!!

L
lorena220105
29/1/20 a las 7:28

Buenas noches!! 

Un abrazo para todas 🥰♥️

Enhorabuena guapísima! Ya tienes a nacho contigo! Me alegro que todo fuera rápido y muy bien! Ahora a disfrutar mucho de tu niño!un besazo🥰

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir