Mamas febrero 2020
Hola chicas, hace un montón que no cuento nada sobre mis últimas citas medicas. He entrado poquisimo, y se nota que estamos ya todas nerviositas porque había muchísimos mensajes. Tantos que de una vez no podía leerlos todos jaja.
Pues yo fui a la eco el lunes pasado y me dijeron que la niña pesaba 2'200 y que tenía percentil 18, era la semana 35. Me quedé bastante tranquila, porque la vez anterior, en la semana 30, pesaba 1'200. Osea que si en 5 semanas cogía 1 kilo, pues aún le quedaban otras 5 si todo iba según lo previsto. Así que nada, se me ha pasado la preocupación del tema del peso, la verdad.
Luego la analítica la tenía toda bien, excepto el hierro, que ya tenía una chispita de anemia, así que me mandaron unas pastillas. Me citaron de nuevo, para el día 11, para controlar que había cogido el peso esperado.
Luego, esta semana el jueves tengo matrona en el hospital, que me harán el exudado. Entiendo que eso no duele nada no? Soy un poco miedica, tengo que reconocer que ya voy muy cagada sin saber si me harán tactos o no, me da miedo que me duelan...
Yo soy una persona muy nerviosa, os he estado leyendo con el tema de ansiedad, a mí no me dan crisis afortunadamente, pero sí que cuando me atacan los nervios lo paso mal. Y ya me noto que voy fatal a las citas...
Luego os he leído sobre el tema calostros. Decís que si apretais el pezón debería salir el calostro, pero a mí eso no me pasa. ¿Es normal? Soy primeriza. ¿Igual me pasa después del parto?
36+1
Hola guapa!! Con el exudado no te enteras. A mí m subió la matrona al potro y con un bastoncillo como de los oídos pero un poco más grande me lo impregnó un poco por la vagina y del otro lado del culete, sin introducirlo ni nada. Menos de 15 sg
Ver también
Buenas noches!!
Nacho ya esta aqui!! Gracias a todas por los animos ♥️ nacio anoche a las 11:05, la verdad es que fue muy rapido todo. Llegue dilatada de 4 cm y pedi epidural porq eran bastante molestas las contracciones, y casi no me da tiempo a q haga efecto.
Me he librado de puntos esta vez, todo muy bien! El niño ha pesado 3,375 kg y midio 48 cm, todo un hombreton teniendo en cuenta que estaba de 37+2 😱 es un gordito, aqui lo tengo enganchado al pecho. Que experiencia mas bonita!!
Animo a todas q no queda nada de nada!!! A ver quien es la siguiente, q expectacion!!
Un abrazo para todas 🥰♥️
Ayyy Diana!! Que bien que fuera tan rápido jolin!! Te lo mereces después de tantas idas y venidas del hospi y tanta incertidumbre. Y ya enganchado lactando....me encanta!! Y las medidas genial y sin puntos. Un sueño de parto!!
Buenas noches!!
Nacho ya esta aqui!! Gracias a todas por los animos ♥️ nacio anoche a las 11:05, la verdad es que fue muy rapido todo. Llegue dilatada de 4 cm y pedi epidural porq eran bastante molestas las contracciones, y casi no me da tiempo a q haga efecto.
Me he librado de puntos esta vez, todo muy bien! El niño ha pesado 3,375 kg y midio 48 cm, todo un hombreton teniendo en cuenta que estaba de 37+2 😱 es un gordito, aqui lo tengo enganchado al pecho. Que experiencia mas bonita!!
Animo a todas q no queda nada de nada!!! A ver quien es la siguiente, q expectacion!!
Un abrazo para todas 🥰♥️
Muchas felicidades Diana 🎉🎉
Que ilusión que ya tengas a tu gordito contigo, que grandote salió 😍 y eso que no llegó ni a las 38 semanas, en tu caso si dieron en el blanco con el tamaño.
Descansa guapa y ya nos irán contando como vas.
Un beso grande y de verdad me alegro que fuera todo genial.
Buenas noches!!
Un abrazo para todas 🥰♥️
Enhorabuena Diana! Por fín se animó Nacho a salir!
que bien q para no llegar a las 38s haya nacido tan bien de peso y tamaño y ya tengas establecida la lactancia,lo de los puntos ya vemos q una maravilla! Todas queremos un parto como el tuyo,rápido sin puntos y todo bien!disfruta de las primeras horas guapa y ves contandonos cuando t vaya dejando el peque
Teisi a mi también se me hinchan mucho los pies pero la tensión la tengo bajita.
Lo unico que me funciona para que no se me hinchen es beber mucha agua durante el dia y andar...procuro andar 1 hora por la mañana y otra por la tarde.
Los dias que lo hago no se me hinchan, y los que solo voy por la mañana se me hinchan pero poco, eso si los días que ha hecho malo y no he salido se me hinchan una barbaridad pero hasta el punto de dolerme las piernas.
Asique prueba a caminar a ver si a ti también te funciona!!
el hinchazon es normal al final del embarazo por la retencion de liquidos... cuando esteis en casa sentadas, los pies en alto!!!
Teisi a mi también se me hinchan mucho los pies pero la tensión la tengo bajita.
Lo unico que me funciona para que no se me hinchen es beber mucha agua durante el dia y andar...procuro andar 1 hora por la mañana y otra por la tarde.
Los dias que lo hago no se me hinchan, y los que solo voy por la mañana se me hinchan pero poco, eso si los días que ha hecho malo y no he salido se me hinchan una barbaridad pero hasta el punto de dolerme las piernas.
Asique prueba a caminar a ver si a ti también te funciona!!
el hinchazon es normal al final del embarazo por la retencion de liquidos... cuando esteis en casa sentadas, los pies en alto!!!
Buenas noches!!
Un abrazo para todas 🥰♥️
Enhorabuena. A disfrutar de tu pequeño y salud para criarle
Buenas noches!!
Un abrazo para todas 🥰♥️
👏👏👏👏👏👏Diana, ENHORABUENA!!!!bienvenido, Nacho!!!
Qué alegría saber que has tenido bien parto, que ha ido rapidito, q la experiencia fue buena y q Nacho ya se agarró al precio! Vaya campeones!!!
Disfruta y descansa!! Felicidades a los papis!
Buenas noches!!
Un abrazo para todas 🥰♥️
Madre mía Diana!! Qué rapidez! Y sin puntos. Hija, ojalá se pegue algo por aquí, por favor.
Enhorabuena, que ya tienes a tu niño contigo! Qué emocionante, me alegro mucho. Ahora a disfrutar guapa!
36+2
Hola chicas, hace un montón que no cuento nada sobre mis últimas citas medicas. He entrado poquisimo, y se nota que estamos ya todas nerviositas porque había muchísimos mensajes. Tantos que de una vez no podía leerlos todos jaja.
Pues yo fui a la eco el lunes pasado y me dijeron que la niña pesaba 2'200 y que tenía percentil 18, era la semana 35. Me quedé bastante tranquila, porque la vez anterior, en la semana 30, pesaba 1'200. Osea que si en 5 semanas cogía 1 kilo, pues aún le quedaban otras 5 si todo iba según lo previsto. Así que nada, se me ha pasado la preocupación del tema del peso, la verdad.
Luego la analítica la tenía toda bien, excepto el hierro, que ya tenía una chispita de anemia, así que me mandaron unas pastillas. Me citaron de nuevo, para el día 11, para controlar que había cogido el peso esperado.
Luego, esta semana el jueves tengo matrona en el hospital, que me harán el exudado. Entiendo que eso no duele nada no? Soy un poco miedica, tengo que reconocer que ya voy muy cagada sin saber si me harán tactos o no, me da miedo que me duelan...
Yo soy una persona muy nerviosa, os he estado leyendo con el tema de ansiedad, a mí no me dan crisis afortunadamente, pero sí que cuando me atacan los nervios lo paso mal. Y ya me noto que voy fatal a las citas...
Luego os he leído sobre el tema calostros. Decís que si apretais el pezón debería salir el calostro, pero a mí eso no me pasa. ¿Es normal? Soy primeriza. ¿Igual me pasa después del parto?
36+1
Me alegro de que tu niña haya cogido más peso y de que tus análisis estén bien! El exudado tengo entendido que es como una citología así que no hace daño y el calostro a mi tampoco me sale nada cuando apreto pero ya me dijeron que las compis que no tiene porque salir nada aún así que tranqui.
Laura 36+3
Hola guapa la prueba del exudado no duele nada, la prueba consiste en meter un bastoncillo en la vagina y en el recto para ver si tienes una bacteria que se llama estreptococo, si es positivo cuando vayas a dar luz te pondrán antibiótico y solucionado.
Respecto al claustro no siempre se tiene antes del parto, yo en ninguno de mis dedos embarazo a me ha salido claustro antes de dar a luz.
Gracias por la info guapa! Aunque parezca que no, ya voy de otra manera a la consulta. ¡Me gusta saber un poco qué esperar!
36+2
Buenas noches!!
Un abrazo para todas 🥰♥️
Enhorabuena!!! 🎉🎉😍😍🥰 Me alegro un montón de que hayas tenido un buen parto y encima sin puntos. Ahora a disfrutar del peque que menudo hombreton con 37 semanas!! 👍😄
Buenas noches!!
Un abrazo para todas 🥰♥️
Guau! que rápido! Enhorabuena!!!!
Hola chicas.
Como vamos por aquí?
Yo me acabo de levantar de una siesta porque anoche no dormí nada de nada y ahora ya mejor, aunque la casa está patas arriba. 🤦🏼♀️
A ver si me pongo a organizar poco a poco antes de que llegue la tarde, que a mi la tarde se me pasa volando.
Alguna tiene cita hoy?
Yo ya estoy totalmente perdida con los mensajes, me parece que mi cabeza ya está dejando de funcionar como debe ser 😂
Un beso a todas.
36+2
Buenas chicas!!yo ya llevo 3 días con alguna contracción esporádica con dolor,no miro el tiempo porque son muy espaciadas y cuando me suelo tumbar pasan,pero bueno ya se va preparando y así ya sé lo q me espera y como son!!por ahora nada de tapón ni flujo q haya cambiado,ni calostro!
lady-scarlet como t han dicho las compañeras es pasar el bastoncillo sin llegar a introducirlo.Lo del calostro igual yo de 38 semanas y nada y en mi anterior embarazo tampoco hasta el día q dí a luz no subió nada,después casi 2 años dandole el pecho asique no t preocupes guapa!
kido la casa ya sabes q es lo de menos,a estas alturas y después cuando tenemos a los bebés la casa va ser un caos,a mi la tarde se me hace bastante larga..últimamente no tengo energías ya para salir mucho y el tiempo tampoco acompaña, se me hacen eternas con mi peque!
ultimamente os leo y se me olvida todo, os contexto a los últimos mensajes!
Nana 38+2
Buenas chicas!!yo ya llevo 3 días con alguna contracción esporádica con dolor,no miro el tiempo porque son muy espaciadas y cuando me suelo tumbar pasan,pero bueno ya se va preparando y así ya sé lo q me espera y como son!!por ahora nada de tapón ni flujo q haya cambiado,ni calostro!
lady-scarlet como t han dicho las compañeras es pasar el bastoncillo sin llegar a introducirlo.Lo del calostro igual yo de 38 semanas y nada y en mi anterior embarazo tampoco hasta el día q dí a luz no subió nada,después casi 2 años dandole el pecho asique no t preocupes guapa!
kido la casa ya sabes q es lo de menos,a estas alturas y después cuando tenemos a los bebés la casa va ser un caos,a mi la tarde se me hace bastante larga..últimamente no tengo energías ya para salir mucho y el tiempo tampoco acompaña, se me hacen eternas con mi peque!
ultimamente os leo y se me olvida todo, os contexto a los últimos mensajes!
Nana 38+2
Es que ya no te queda nada de nada Nana.
Yo las contracciones que tengo son fuertes y molestas, pero aún nada de dolor.
A mi la gine me dijo que si las tenía con dolor de regla o espalda, que fuera para que me vieran pero supongo que me lo diría porque es que estoy muy lejos del hospital y no quiere correr el riesgo.
Si, la casa la voy organizando poco a poco porque no quiero volverme loca. Mi marido ya me dijo que me lo tome con calma, que a 4 semanas de parir no puedo estar a todo y tiene razón...
Cuando estas con el peque encerrado en casa, el reloj es que no se mueve 😜
Un beso y nos cuentas como te vas sintiendo que ya no te queda nada de nada...
36+1
Lady: yo era como tu, me aterraba cuando me tocaban, pero cuando estas dilatando te meten tanta mano que pasa una hora y ya hasta echas de menos que te miren a ver que tal vas. 😂
A mi la gine me hizo el exudado la semana pasada y yo no me di cuenta. Salimos y mi marido fue quien me dijo " bueno, los resultados los vemos online" y yo me quede 🤔 de que resultados me estas hablando... Para que te hagas una idea de lo que me molesto.Es que estábamos tan entretenidos hablando que se me pasó por completo.
Buenas noches!!
Un abrazo para todas 🥰♥️
enhorabuena diana! hola Nacho!!!! )
felicidades familia! descansa, disfruta, y adaptaos el uno al otro.
creo que las siguientes de la lista eramos lucia y yo???
yo os avanzo que hoy estoy teniendo contracciones dolorosas pero son irregulares... cuando deberia ir al hospital? cuando sean regulares cada 5min? teniendo en cuenta que es el segundo parto? es que esto es nuevo para mi... en el anterior no tuve nada de nada hasta la induccion.
Tengo miedo de no enterarme cuando debo ir y llegar tarde... (una prima de mi marido se lo tomo con calma el segundo, que se llevaban 2 años, y no llego al hospital y nacio en el coche en el parking... ) porque claro, el umbral de dolor de cada persona es distinto... yo no se si lo que tengo es mucho o poco, a mi me duele, pero claro... no es como las que tuve en el parto con la oxitocina...
ay estoy nerviosa!!!
Sconalo, yo en el sehundo parto llegue al hospital después de estar 2 horas con contracciones regulares, pasó una hora en casa y una hora de camino dejando a la peque y yendo al hospital, llegue de 3 cm y en 2 horas nació la peque, si ves que son regulares acércate y así al menos te quedas tranquila, te deseo una horita corta y que vaya genial 🤩🤩🤩
yo os avanzo que hoy estoy teniendo contracciones dolorosas pero son irregulares... cuando deberia ir al hospital? cuando sean regulares cada 5min? teniendo en cuenta que es el segundo parto? es que esto es nuevo para mi... en el anterior no tuve nada de nada hasta la induccion.
Tengo miedo de no enterarme cuando debo ir y llegar tarde... (una prima de mi marido se lo tomo con calma el segundo, que se llevaban 2 años, y no llego al hospital y nacio en el coche en el parking... ) porque claro, el umbral de dolor de cada persona es distinto... yo no se si lo que tengo es mucho o poco, a mi me duele, pero claro... no es como las que tuve en el parto con la oxitocina...
ay estoy nerviosa!!!
Pues le pregunté a la gine la semana pasada y me dijo que regulares (al menos 3 contracciones en 10 min), dolorosas y durante 2h, en el primero creo recordar que me dijeron 3h.
No se si las dos horas ha sido por lo de poder ponerme el antibiótico o por ser el segundo..
Sconalo, yo en el sehundo parto llegue al hospital después de estar 2 horas con contracciones regulares, pasó una hora en casa y una hora de camino dejando a la peque y yendo al hospital, llegue de 3 cm y en 2 horas nació la peque, si ves que son regulares acércate y así al menos te quedas tranquila, te deseo una horita corta y que vaya genial 🤩🤩🤩
Por cierto eran cada 5 minutos que no lo dije! No había tenido contracciones antes hsta que me puse de parto 😊
ay estoy nerviosa!!!
A mi me me dijo mi gine que si tenía contracciones acompañadas de dolor de regla, que fuera. También será mi segundo y me ha dicho que suele ir bastante más rápido.
Yo en tu caso si que iría fijo jaja, no pierdes absolutamente nada.
Chicas pregunta.
Alguna siente al peque bastante abajo hasta el punto que puede ser incómodo sentarse?
Es que yo me lo noto cada vez más abajo y eso me tiene mosca. Me siento y no solo es incómodo, el también se mueve siempre que me siento y eso me mosquea porque es nuevo.
Después de 7 años ya no me acuerdo de nada. 😜
A mi me me dijo mi gine que si tenía contracciones acompañadas de dolor de regla, que fuera. También será mi segundo y me ha dicho que suele ir bastante más rápido.
Yo en tu caso si que iría fijo jaja, no pierdes absolutamente nada.
Es que ese es mi temor, que vaya más rápido y esto se descontrole... así que yo creo que en cuanto empiece con ellas regularmente nos iremos para allá!
Mi prioridad es que me pongan el antibiótico como sea, así que cuanto antes me lo puedan empezar a poner, mejor!
Mar yo igual, la otra vez ni una hasta que me puse de parto y si que te enteras sí....
El otro día me preguntaban mis amigas que cómo era el dolor (ninguna tiene hijos) les dije que no lo podía explicar y que además me duraban 1 min y las tenía cada 3 min, así que no me daba tiempo ni a recuperarme entre una y otra... por fin mi marido ha preparado su bolsa para el hospital! Creo que esta noche como no ha pegado ojo y está viendo que por las noches tengo más contracciones, le ha entrado el agobio! Además antes de cerrar el ojo le dije, es que puede ser en cualquier momento y ya le rematé jajaja
ay estoy nerviosa!!!
Yo estoy a las puertas. Yo tengo contracciones pero no son regulares. No quita que con ellas se este produciendo dilatación. Pero me han dicho que tranquila en casa hasta que sean regulares o rompa aguas.
Pues le pregunté a la gine la semana pasada y me dijo que regulares (al menos 3 contracciones en 10 min), dolorosas y durante 2h, en el primero creo recordar que me dijeron 3h.
No se si las dos horas ha sido por lo de poder ponerme el antibiótico o por ser el segundo..
Al ser segundo parto os dicen ir antes al hospital
ay estoy nerviosa!!!
Hola sconalo!! De cuánto estás tú? Pues sí q dicen q las de oxitocina son mucho más dolorosas, pero ni idea...se supone q tienen q ser regulares. Quizás por ser el segundo embarazo deberías ir cuando sean regulares cada 10 minutos en vez de cada 5 como las primerizas.
Kaneda 37+5
Yo estoy a las puertas. Yo tengo contracciones pero no son regulares. No quita que con ellas se este produciendo dilatación. Pero me han dicho que tranquila en casa hasta que sean regulares o rompa aguas.
De cuánto estás tú Lucía?
Kaneda 37+5
ay estoy nerviosa!!!
Al ser el 2 embarazo debes ir cuando tengas contracciones regulares cada 5 minutos durante una hora y aunque te tienes no paren.
Hola chicas, yo acabo de ir a la matrona y me ha,dicho que estoy super bien de episotims y que ya el útero vuelve a estar colocado en su sitio después me ha hecho un test para ver si tengo depresión postparto y después a mirado a la niña y en estos 5 días no ha cogido peso así que estoy super agobiada me ha dicho que el viernes la vuelw a ver y tiene que coger 20gr cada día.
Diana que tal estáis? Cuando puedas nos vas contando como estáis los dos y como habéis pasado la primera noche.
Es que ya no te queda nada de nada Nana.
Yo las contracciones que tengo son fuertes y molestas, pero aún nada de dolor.
A mi la gine me dijo que si las tenía con dolor de regla o espalda, que fuera para que me vieran pero supongo que me lo diría porque es que estoy muy lejos del hospital y no quiere correr el riesgo.
Si, la casa la voy organizando poco a poco porque no quiero volverme loca. Mi marido ya me dijo que me lo tome con calma, que a 4 semanas de parir no puedo estar a todo y tiene razón...
Cuando estas con el peque encerrado en casa, el reloj es que no se mueve 😜
Un beso y nos cuentas como te vas sintiendo que ya no te queda nada de nada...
A mi cuando me da la contracción va acompañada con un dolor en la pelvis/vagina como si fuese un pinchazo,dejo lo q este haciendo en ese momento por q son muy molestas pero al tenerlas tan espaciadas puedo seguir con lo q este haciendo enseguida.Esto ya se va animando,no nos va quedando nada
un beso
ay estoy nerviosa!!!
Como lo llevas sconalo?van siendo más regulares?tú a la mínima duda ves y q t miren,así eso q t llevas tambien q t reconozcan y te vayan dando información de como va todo!cuentanos las novedades
de cuanto estabas ya?
Diana que tal estáis? Cuando puedas nos vas contando como estáis los dos y como habéis pasado la primera noche.
No me deja contestarte a la otra respuesta, así q te contesto aquí.
te ha dicho q sea preocupante q no haya cogido peso o la causa? En el curso preparto nos dijeron q al nacer perdian peso y q habia 15 días para recuperarlo, q no nos agobiáramos.
Lo del test no lo habia oído, q hace? Te dice los resultados allí o ya te los dirá?
Y lo del útero como lo sabe q está ya colocado? Te toca por fuera?
A mi cuando me da la contracción va acompañada con un dolor en la pelvis/vagina como si fuese un pinchazo,dejo lo q este haciendo en ese momento por q son muy molestas pero al tenerlas tan espaciadas puedo seguir con lo q este haciendo enseguida.Esto ya se va animando,no nos va quedando nada
un beso
Cómo llevas los nervios nana? De cuánto estás tú?
Hola chicas, yo acabo de ir a la matrona y me ha,dicho que estoy super bien de episotims y que ya el útero vuelve a estar colocado en su sitio después me ha hecho un test para ver si tengo depresión postparto y después a mirado a la niña y en estos 5 días no ha cogido peso así que estoy super agobiada me ha dicho que el viernes la vuelw a ver y tiene que coger 20gr cada día.
Guapa no t agobies,piensa que no ha perdido nada de peso y es lo importante también que son pesos diferentes,y ya sabemos por experiencia q todos los pesos no pesan igual,no le des importancia y pesala en un peso cercano d farmacia o algo y en 4 o 5 días vuelves a pesarla en el mismo peso!un besote guapa
Guapa no t preocuoes q lo importante es q no ha perdido peso,ya sabemos todas q todos los pesos no pesan igual,intenta pesarla en un peso de una farmacia cercana y en 3 ó 4 días vuelves a pesarla q seguro q ha ganado algo!un besote guapa
Cómo llevas los nervios nana? De cuánto estás tú?
Pues bastante mal,hoy me ha preguntado mi madre q si me hacía falta algo de ropa y le he dicho q a estas alturas ya tenía todo organizado.Al colgar con ella me he cogido un buen disgusto llorando yo sola en casa más de una hora,la verdad q no se ha involucrado nada, y salvo un día q fuimos a comprar juntas y me pago unos bodys y unos calcetines no ha tenído ningun detalle más. y a estas alturas q me diga eso..,no me ha preguntado nada de preparativos ni de nada ningún día y la verdad q ahora que quede menos de 2 semanas para salir de cuentas me pregunten que que es lo q me hace falta..pues obviamente nada!
Estoy de 38+2 y tu de cuanto estás?como lo llevas hoy
Vaya q mal va el foro no me salen las respuestas a vuestros mensajes y me pongo a contextar 2 veces porq no hay manera
Mami no te agobies, cuando tienes cita con el pediatra? Cada peso es un mundo, lo que sí, si quieres controlarla tú en la farmacia procura que sea siempre a la misma hora y con la misma ropita... Pero yo no le daría más importancia porque que no haya perdido peso es importante también...
Qué bien que ya tengas el útero en su sitio y lo del test tampoco lo había escuchado antes!
No me deja contestarte a la otra respuesta, así q te contesto aquí.
te ha dicho q sea preocupante q no haya cogido peso o la causa? En el curso preparto nos dijeron q al nacer perdian peso y q habia 15 días para recuperarlo, q no nos agobiáramos.
Lo del test no lo habia oído, q hace? Te dice los resultados allí o ya te los dirá?
Y lo del útero como lo sabe q está ya colocado? Te toca por fuera?
Por el momento la quieren observar por qué ha perdido como 350 gr desde que nació pero ahora en estos días el peso de ha estabilizado y aunque me ha dicho que hay tiempo prefieren ir viéndolo pero yo ya me agobio, lo del test de la depresión son preguntas que te hace la matrona alt ya dependerá de tus contestaciones pues lo iran viendo.
Lo del útero si es una exploración que te hacen una palpacion por dentro y por fuera. Al final entre unas cosas y otras te tiras en la consulta 30 minutos.
Mami no te agobies, cuando tienes cita con el pediatra? Cada peso es un mundo, lo que sí, si quieres controlarla tú en la farmacia procura que sea siempre a la misma hora y con la misma ropita... Pero yo no le daría más importancia porque que no haya perdido peso es importante también...
Qué bien que ya tengas el útero en su sitio y lo del test tampoco lo había escuchado antes!
Yo lo del test tampoco lo había escuchado, pero son preguntas sobre tu ánimo, si tienes ayuda, si tienes ganas de llorar y cosas por el estilo son unos 5 o 10 minutos pero esta bien porque a lo mejor tu no te das cuentas además me he apuntado a los talleres de lactancia y a uno para dar masajes a los bebés.
Buenas noches!!
Un abrazo para todas 🥰♥️
Felicidades Diana,!!! Todo bien me alegro!! Ahora a disfrutar de tu bebé. S ver quien es la siguiente.. 🥰
ay estoy nerviosa!!!
Si es el segundo cuando tengas cada 10 minutos
No es posible. O te ha explicado mal o lo has entendido mal. Con el primero una contracción cada 5 minutos y a partir del segundo 1 contracción cada diez. ( 3 contracciones en 10 minutos como has dicho, estás teniendo realmente una contracción cada 3 minutos más o menos y eso es casi parto inmimente)
Chicas pregunta.
Alguna siente al peque bastante abajo hasta el punto que puede ser incómodo sentarse?
Es que yo me lo noto cada vez más abajo y eso me tiene mosca. Me siento y no solo es incómodo, el también se mueve siempre que me siento y eso me mosquea porque es nuevo.
Después de 7 años ya no me acuerdo de nada. 😜
Siii a mi tb me pasa.
Al ser el 2 embarazo debes ir cuando tengas contracciones regulares cada 5 minutos durante una hora y aunque te tienes no paren.
Cada 10 minutos 🤣
Lur 37+5
Pues bastante mal,hoy me ha preguntado mi madre q si me hacía falta algo de ropa y le he dicho q a estas alturas ya tenía todo organizado.Al colgar con ella me he cogido un buen disgusto llorando yo sola en casa más de una hora,la verdad q no se ha involucrado nada, y salvo un día q fuimos a comprar juntas y me pago unos bodys y unos calcetines no ha tenído ningun detalle más. y a estas alturas q me diga eso..,no me ha preguntado nada de preparativos ni de nada ningún día y la verdad q ahora que quede menos de 2 semanas para salir de cuentas me pregunten que que es lo q me hace falta..pues obviamente nada!
Estoy de 38+2 y tu de cuanto estás?como lo llevas hoy
Ufff, fíjate q distintas son las situaciones de cada uno. A mí me genera ansiedad mi madre pero por todo lo contrario. Quiere estar tan encima, conteolándolo todo y metiéndose en todo que me agobia y me toca ir evitándola...CDs una sabe lo q tiene en casa.
Yo estoy genial pq ya no he tenido ninguna contracción mas supongo...hasta q no me vyelva adar nobse ccomo me sentiré. Y contenta porque mi pareja ha llegado a un acuerdo cin la empresa y e viernes ya se queda cconmigo adelantando paternidad.
Yo estoy de 37+5.
Intenta distraerte y no disgustarte mucho bonita...se q hay cosas q nos duelen, pero darle vueltas tampoco las arregla. Lo bueno es q después de una buena llantina te quedas nueva.
Que desesperante el foro, no deja poner nada.