Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
V
vetuta_5601263
30/1/20 a las 18:58
En respuesta a allen_18282834

Si, varias compis de la piscina donde voy les ha pasado lo mismo yendo a distintos medicos. Por decirlo lo pueden decir, pero entre que no es fiable y la angustia que te pueden generar si es grande o si es pequeño....si en la semana 35 estaba bien de percentil, el mío en el 56, en algunos sitios no lo vuelven a medir 

Ya pero yo en la semana 34 estaba en percentil 80... bueno sin más, a ver que pasa el miércoles 

Ver también

A
amets_18729680
30/1/20 a las 18:58
En respuesta a marla_8324623

Buenos días a todas, no suelo escribir prácticamente nunca pero os sigo a diario.. estamos todas a puntito de caramelo!! Yo estoy de 39+1 mañana voy a la matrona a buscar resultados de la analítica y exudado que aún no lo tengo... e imagino que me darán cita para monitores.. estos días he estado caminando unos 6-7 km por hora y ayer al llegar a casa me maree..🤦🏻‍♀️ Debo bajar el ritmo de las caminatas y hacerlas más suaves.. también hago ejercicios de pelvis con la pelota de Pilates a ver si Eithan quiere salir ya 🥺 es mi tercer hijo y llevaba todo el embarazo pensando que se adelantaría y estas últimas semanas se me hacen eternas... sumado a que todo el mundo pregunta... alguien dijo por ahí que no quería ver a nadie pues así estoy yo!!!
por ls tardes noches me entra ansiedad... y aunque tengo muchas contracciones son sin dolor 😩 he tenido alguna dolorosa y me entraba la risilla pero al ver que eran esporádicas vuelven los nervios... en fin!! A mi me salen gotitas de los pezones pero en mis dos anteriores no me salió nada hasta que tuve la subida de leche.
mucho ánimo a todas 

Buena! Espero que te hayan salido bien los resultados, cuenta máana a ver qué tal! 

Yo no sé cómo hacéis para poder caminar tanto... yo que de bajar a los perros por la mañana hasta el parque unos 15 mins de ida y otros 15 de vuelta ya se me hace un mundo... además parece que vaya a hacerme pis en cada paso, súper incómodo! 

Ánimo que te queda nada ya!

Iris 38+4

A
amets_18729680
30/1/20 a las 19:02
En respuesta a wen_9345205

Y tanto!!

ya tenemos con nosotros a Alexandra. Ayer vinimos a urgencias a las 7 de la tarde con contracciones dolorosas pero muy irregulares... cuando me pusieron monitores se pararon... ya que no vivo muy lejos me enviaron a casa, y a las 2h de estar en casa tuvimos que volver; ingrese a las 12:30 con 5cm de dilatación y a las 2:46 nació. Aunque con mucho dolor hasta que me pusieron la epidural, luego fue muy rápido. Estamos las dos muy bien!!

Ayyyy pues sí que la has tenido ya!! jajaja enhorabuena y bienvenida Alexandra!! Qué bien, madre mía que envidia de parto pese al dolor, qué rapidez!! 

La tercera ya! ya nos vas contando!

A ver que siga leyendo que me da que esto se está animando y puede que haya alguna más jaja 

Iris 38+4

A
amets_18729680
30/1/20 a las 19:03
En respuesta a alizee_18297323

Parece que el asunto se va animando Lucia ya nos cuentas tu como vas, y las demás también nos contáis.
Yo aunque ayer me dio un poco bajón ahora mejor, si la niña no pierde no me voy a comer la cabeza, además ayer se le cayó el cordón umbilical y a mi niña la veo bien. Como mañana vuelvo a tener pediatra a ver que me dice.

Haces bien mami! Mañana nos cuentas a ver qué te dice el pediatra.

Iris 38+4

A
amets_18729680
30/1/20 a las 19:09
En respuesta a vetuta_5601263

Hola chicas! Pues yo he tenido hoy la ecografia y me ha tocado la gine que no me gusta nada. En 5 minutos me ha despachado y no la es medido ni me ha dicho peso ni nada. Solo que lo importante era ver la cantidad de liquido amniótico y que es correcto. Le he dicho que si lo ne ibas decir el pero y me responde que a estas alturas ya no pq no se puede y no es real. No entiendo. Me ha puesto de una mala ostia...
el miercoles voy ptra vez a monitores y ecografia. Espero que este la otra pq como me vea esta otra vez... 
en ccuanto a los monitores de hoy. Ests todo muy bien. He tenido alguna contracción bastante larga ()parece ser que mis contracciones son tan largas que se me juntan dos. ... peor para mi por el dolor pero en fin...

Y para acabar no recuerdo quién dijo ayer que solo tenía ella positivo el estreptococo y yo le animaba diciendo que seguro yo tb. Pues confirmado... a mi tb me ha dado positivo... 🤷‍♀️

A mí ayer tampoco me lo dijeron pero porque me dijo la gine que cómo la midieron la semana pasada de una semana a otra no vale la pena ya que no es muy fiable, que si llego a la semana que viene ahí ya sí, a ver si en la siguiente sí te la pesan.

Por lo demás me alegro de que te haya salido todo bien, menos el estreptococo pero bueno, es sólo lo del antibiótico así que que todo sea eso...

Iris 38+4

A
amets_18729680
30/1/20 a las 19:15

Buenas tardes chicas!! Bueno, veo que de momento hay 3 babys en el foro y no hay ninguna mami que haya dicho nada, a ver mañana que a este paso parece que esto ya va rodado a diario jajaj

Yo ayer fuí a monitores y eco y cómo he dicho no me dijeron peso porque dicen que de una semana a otra no la pesan ya que no es muy fiable, que la semana que viene si aún voy (el miércoles) sí la pesaran, por otra parte todo perfecto, latidos, líquido, placenta... lo que mientras estuve ahí no me dió ninguna contracción ni nada, así que me da a mí que esta niña mucho decir todo el mundo que no llego y está más agusto ahí que nada, ya veréis cómo al final se atrasa y todo... en fin, paciencia! 

Por otra parte me dijo que si quería me hacía un tacto pero que básicamente si me lo hacía era por curiosidad ya que al no haber tenido muchas contracciones o contracciones dolorosas no había motivo para mirar, por lo que le dije que daba igual, que ya vendrá cuándo tenga que venir si era sólo por curiosidad. Así que nada, así seguimos, la semana que viene más!

Iris 38+4

V
vetuta_5601263
30/1/20 a las 19:22
En respuesta a amets_18729680

Buenas tardes chicas!! Bueno, veo que de momento hay 3 babys en el foro y no hay ninguna mami que haya dicho nada, a ver mañana que a este paso parece que esto ya va rodado a diario jajaj

Yo ayer fuí a monitores y eco y cómo he dicho no me dijeron peso porque dicen que de una semana a otra no la pesan ya que no es muy fiable, que la semana que viene si aún voy (el miércoles) sí la pesaran, por otra parte todo perfecto, latidos, líquido, placenta... lo que mientras estuve ahí no me dió ninguna contracción ni nada, así que me da a mí que esta niña mucho decir todo el mundo que no llego y está más agusto ahí que nada, ya veréis cómo al final se atrasa y todo... en fin, paciencia! 

Por otra parte me dijo que si quería me hacía un tacto pero que básicamente si me lo hacía era por curiosidad ya que al no haber tenido muchas contracciones o contracciones dolorosas no había motivo para mirar, por lo que le dije que daba igual, que ya vendrá cuándo tenga que venir si era sólo por curiosidad. Así que nada, así seguimos, la semana que viene más!

Iris 38+4

A mi me ha dicho que el tacto solo en la semana 40 si llego.

A
acaimo_18398443
30/1/20 a las 19:25
En respuesta a iliana_5965352

Creo que yo! Porque lo sigo teniendo inflamado y se ve más morado, no se llega a marcar tanto la vena como las que sobresalen pero vamos, yo lo veo claro!! Está bien marcadita...

Acabo de volver a sacar el papel de las dudas de la semana pasada y me lo he inventado todo!! Ella me dijo que 2h de contracciones regulares, ningún tiempo más... lo que me gusta inventar, perdón!!

Tu gine sabe de las varices? 

Yo las tengo del lado derecho y no me molestan, pero el martes le volveré a decir que las tengo y que las mire nuevamente, más que nada por si me tienen que hacer un corte que se acuerde... Como si no lo fueran a ver 🤦🏼‍♀️
Jajaja es por mi propia salud me tal. 

A
acaimo_18398443
30/1/20 a las 19:27

Hola chicas! Pues yo he tenido hoy la ecografia y me ha tocado la gine que no me gusta nada. En 5 minutos me ha despachado y no la es medido ni me ha dicho peso ni nada. Solo que lo importante era ver la cantidad de liquido amniótico y que es correcto. Le he dicho que si lo ne ibas decir el pero y me responde que a estas alturas ya no pq no se puede y no es real. No entiendo. Me ha puesto de una mala ostia...
el miercoles voy ptra vez a monitores y ecografia. Espero que este la otra pq como me vea esta otra vez... 
en ccuanto a los monitores de hoy. Ests todo muy bien. He tenido alguna contracción bastante larga ()parece ser que mis contracciones son tan largas que se me juntan dos. ... peor para mi por el dolor pero en fin...

Y para acabar no recuerdo quién dijo ayer que solo tenía ella positivo el estreptococo y yo le animaba diciendo que seguro yo tb. Pues confirmado... a mi tb me ha dado positivo... 🤷‍♀️

Que rabia que te llevarás el disgusto con esa gine. A ver si tienes suerte y la próxima te toca una un poco más amable.

Lo importante es que todo va bien! 

A
alizee_18297323
30/1/20 a las 19:30

Ays mami no te agobies que lo de perder en principio es normal y más si ahora se ha estabilizado, seguro que está todo bien, en cuánto sepas más nos cuentas guapa.

Por lo demás qué tal? cómo lleváis el tema sueño, lactancia y eso? 

Iris 38+4

La verdad que por lo demás no me puedo quejar, la lactancia al ser en exclusiva pues cansado porque cada dos o tres horas hay que darle el pecho y el sueño lo tengo trastocado pero por lo demás por ahora genial. Mañana tengo médico a ver que tal el peso pero ya no me agobio porque yo creo que ya produzco lo suficiente para poder darle bien el pecho.

A
acaimo_18398443
30/1/20 a las 19:34

Buena! Espero que te hayan salido bien los resultados, cuenta máana a ver qué tal! 

Yo no sé cómo hacéis para poder caminar tanto... yo que de bajar a los perros por la mañana hasta el parque unos 15 mins de ida y otros 15 de vuelta ya se me hace un mundo... además parece que vaya a hacerme pis en cada paso, súper incómodo! 

Ánimo que te queda nada ya!

Iris 38+4

Joe, pues yo me hago 10 km diarios si o si.  Mi niño viene a comer a casa porque no le gusta el comedor y madre mía ya lo estoy notando. Aunque por otra parte me viene bien estar activa. 

Hoy hemos ido a football después del cole y estoy que no puedo con mi alma. 

A
acaimo_18398443
30/1/20 a las 19:38

Iris 38+4

Que gusto que este todo bien. 
Ay madre yo voy leyendo mensajes y estoy  con esos nervios pero de los buenos, esos que tienes el primer día de colegio 😂

Yo creo que si pediré que me mire porque me noto al peque muy abajo como habia dicho antes. Además, tengo días tan movidos que igual estoy dilatando y ni me entero. 

A
aneta_18698799
30/1/20 a las 19:42

A mi en la eco de las 34s ya me dijeron q no me podían decir bien lo del peso q era complicado ya..haber si tienes mas suerte la próxima vez y t toca alguna un poco mas simpática y por lo menos intente mirar todo

Lo del estreptococo no pasa nada no t preocupes q con el antibiótico solucionado.tiene remedio al fin y al cabo!

E
edmond_18250958
30/1/20 a las 19:43

Eso es lo raro.. que a mi hace un mes me dijo la otra que venía grande y esta otra no ha hecho ni caso a esa anotación..  a ver si el miercoles tengo la otra y me dice algo o como dice espinita ... que a ella le dijeron lo mismo .. igual dependiendo del sitio te dicen o no..
otra sorpresa mas para el parto 🤷‍♀️

Exacto. Yo aún estoy esperando q m citen del hospital y no se si cdo vaya m dirán corre a tu casa, te hacemos una hamilton o oxitocina en vena....todo maravilloso jajajaja

A
aneta_18698799
30/1/20 a las 19:47
En respuesta a chao_13666634

Si. Estaba para febrero pero me modificaron la fecha. Y al final va a nacer en su primera fecha. Es decir el sábado 

Porque el sábado?t lo van a inducir?

A
acaimo_18398443
30/1/20 a las 19:48

Chicas, les funciona la aplicación en emm móvil? 
A mi no. 

I
iliana_5965352
30/1/20 a las 19:49
En respuesta a acaimo_18398443

Tu gine sabe de las varices? 

Yo las tengo del lado derecho y no me molestan, pero el martes le volveré a decir que las tengo y que las mire nuevamente, más que nada por si me tienen que hacer un corte que se acuerde... Como si no lo fueran a ver 🤦🏼‍♀️
Jajaja es por mi propia salud me tal. 

Uy no había caído en eso... pues si se lo dije en noviembre que yo creía que eso eran varices, pero no le dio mucha importancia porque no estaban muy inflamadas..pero la fisio si que me dijo que eran varices claramente.

El miércoles se lo vuelvo a decir por lo que dices, pero ya les tengo más que avisados de que a no ser que sea por sufrimiento ahí no corta nadie, que desgarro y por donde tenga que ser, como la otra vez.

Por lo que veo el miércoles vamos muchas al médico!

37+6

A
acaimo_18398443
30/1/20 a las 19:55

Uy no había caído en eso... pues si se lo dije en noviembre que yo creía que eso eran varices, pero no le dio mucha importancia porque no estaban muy inflamadas..pero la fisio si que me dijo que eran varices claramente.

El miércoles se lo vuelvo a decir por lo que dices, pero ya les tengo más que avisados de que a no ser que sea por sufrimiento ahí no corta nadie, que desgarro y por donde tenga que ser, como la otra vez.

37+6

Yo prefiero que corten en una zona controlada sin varices a que me desgarre y se rompa una, por el tema hemorragia, eso es lo único que en este momento me tiene un poco pensativa. En mi primer embarazo me desgarre por dentro y sangre bastante, no quiero imaginar si se rompe una.

Yo lo mencionaré y le pediré que las vuelvas a mirar más que nada para estar tranquila yo.

A
aneta_18698799
30/1/20 a las 19:56

Iris 38+4

Alfinal están muy comodas las peques y saldrán cuando quieran salir!
A mi me pasa igual con las caminatas,si mas de 15 minutos no puedo andar me entra alguna contracción y me hago pis tambien.
Y gracias por los ánimos,me pasa exactamente igual cuando suelo hablar por teléfono con ella hablo a diario y es así,primero como q se desahoga y despues ya le digo q estoy aquí..pero vamos hay días q nada paso de todo ptros t coje mas de bajon y bueno con vosotras me voy desahogando después cuando nazca la peque lo llevaré todo de otra manera seguro!
un besote guapa

C
chao_13666634
30/1/20 a las 21:10

Joe, pues yo me hago 10 km diarios si o si.  Mi niño viene a comer a casa porque no le gusta el comedor y madre mía ya lo estoy notando. Aunque por otra parte me viene bien estar activa. 

Madre 10 km. Yo hago un kilómetro y medio al día y tardo una eternidad. Yo es que tengo ciatica y por más que quiera no puedo. Llego a casa con la pierna de rastras.  

C
chao_13666634
30/1/20 a las 21:13
En respuesta a aneta_18698799

Porque el sábado?t lo van a inducir?

No. Es que la primera fecha que me dieron fue el sábado y digo pues verás como nace el día 1. Por tamaño no quieren que aguante más de la semana 41. Por lo cual si la semana que viene no le tuve ya quizás si planteen inducir 

A
acaimo_18398443
30/1/20 a las 21:26

Madre 10 km. Yo hago un kilómetro y medio al día y tardo una eternidad. Yo es que tengo ciatica y por más que quiera no puedo. Llego a casa con la pierna de rastras.  

Bueno, es que con ciatica es más complicado lo de caminar o moverse en general. 

A mi me toca si o si  por el tema peque y sus actividades que me toca llevarlo a todas partes. Por mucho que lo recomienden lo de andar, si por mi fuera yo haría menos porque me siento muy muy cansada al final del día, pero asi es la vida. 😂

A
aneta_18698799
30/1/20 a las 22:35

No. Es que la primera fecha que me dieron fue el sábado y digo pues verás como nace el día 1. Por tamaño no quieren que aguante más de la semana 41. Por lo cual si la semana que viene no le tuve ya quizás si planteen inducir 

El día 1 haces las 40 semanas entonces?bueno piensa q estas a pocos días de conocer al bebé!

A
aneta_18698799
30/1/20 a las 22:39

Chicas alguna os pasa q por las noches estais tan cansadas q no os apetece nada poneros de parto por la noche?yo ahora se me van pasando los nervios porque veo q mas o menos lo tengo todo bajo control,pero llegan las noches y ahora mismo pienso si me tuviese q poner de parto ahora con lo cansada q estoy..q pereza!!cada vez q llegan las noches solo pienso en dejame descansar por favor!

C
chao_13666634
31/1/20 a las :52

El día 1 haces las 40 semanas entonces?bueno piensa q estas a pocos días de conocer al bebé!

Por unas cuentas ya las hice. Por otras este sábado. Ya me queda poquito.  Pero me dijeron que por la progesterona que me estuve tomando puede influir en el retraso. 

T
teisi41
31/1/20 a las 1:13

Iris 38+4

Me alegro de que esté todo perfecto! Y a tener paciencia que si parece como la mia que está muy agustito dentro y no protesta!

Laura 36+4

T
teisi41
31/1/20 a las 1:15

Madre mia 10 kilometros si ando yo un kilometro y estoy que ya no puedo con mi alma!!!

A
alhaji_13043102
31/1/20 a las 1:16

Y tanto!!

ya tenemos con nosotros a Alexandra. Ayer vinimos a urgencias a las 7 de la tarde con contracciones dolorosas pero muy irregulares... cuando me pusieron monitores se pararon... ya que no vivo muy lejos me enviaron a casa, y a las 2h de estar en casa tuvimos que volver; ingrese a las 12:30 con 5cm de dilatación y a las 2:46 nació. Aunque con mucho dolor hasta que me pusieron la epidural, luego fue muy rápido. Estamos las dos muy bien!!

Ains Enhorabuena!!! Qué alegría! Cómo van naciendo. Pronto estaremos hablando de los bebés, cólicos y demás.

Disfruta de tu peque Sconalo. Muchos besitos!

36+3

T
teisi41
31/1/20 a las 1:17

A mi en la eco de las 34s ya me dijeron q no me podían decir bien lo del peso q era complicado ya..haber si tienes mas suerte la próxima vez y t toca alguna un poco mas simpática y por lo menos intente mirar todo

Lo del estreptococo no pasa nada no t preocupes q con el antibiótico solucionado.tiene remedio al fin y al cabo!

Joe pues a mi me lo dijeron la semana pasada estando de 35+5....yo creo que mas bien son pocas ganas de trabajar...

Laura 36+4

A
alhaji_13043102
31/1/20 a las 1:18
En respuesta a alizee_18297323

Parece que el asunto se va animando Lucia ya nos cuentas tu como vas, y las demás también nos contáis.
Yo aunque ayer me dio un poco bajón ahora mejor, si la niña no pierde no me voy a comer la cabeza, además ayer se le cayó el cordón umbilical y a mi niña la veo bien. Como mañana vuelvo a tener pediatra a ver que me dice.

Cuántos días tiene? Qué rápido se ha caído, no??

36+3

T
teisi41
31/1/20 a las 1:19

Chicas, les funciona la aplicación en emm móvil? 
A mi no. 

Cuando empecé a participicar enfemenino la usaba y como iba fatal la desinstalé, claro que fué como hace dos años. Ahora si me meto con el movil lo hago con la versión web.

T
teisi41
31/1/20 a las 1:20

37+6

A mi me toca el lunes.

T
teisi41
31/1/20 a las 1:27

Por unas cuentas ya las hice. Por otras este sábado. Ya me queda poquito.  Pero me dijeron que por la progesterona que me estuve tomando puede influir en el retraso. 

No entiendo lo del retraso por la progesterona, yoestuve tomando tambien hasta la semana 12 y no me han comentado nada de eso.

A
alhaji_13043102
31/1/20 a las 1:33

Bueno chicas, hoy estuve a la consulta con la matrona y me hizo el exudado. Y nada, como me habíais dicho ni me he enterado. Además, más maja... Le he dicho que soy un poco nerviosa y se ha portado taaan bien y taaaan comprensiva... Así da gusto.

Luego le he contado que llevo unos días con mucho picor por el cuerpo y directamente me ha dicho que me fuera a urgencias. Allí me han hecho analítica para descartar una patología hepática que a veces ocurre al final del embarazo.

Hay un nivel que no me han podido ver porque tarda más tiempo, pero el resto los tenía bien y dice que casi 100% que es simplemente picor y nada grave. Mientras esperaba los resultados me han puesto en monitores, como una hora y media y nada, todo bien. Una pequeña contracción. Luego me han hecho eco y todo bien también.

La cosa es que me han mandado un antihistamínico, el Polaramine, y que me dé crema en la zona abdominal, que es la que tengo fatal. Pero al leer el prospecto está noche pone claramente que no se debe tomar en el tercer trimestre porque afecta al bebé... Así que no lo he tomado.

¿Qué haríais vosotras? Prefiero aguantar los picores a que le pase algo a mi niña... ☹️☹️☹️

36+3

A
alhaji_13043102
31/1/20 a las 1:34

A mí tampoco me han dicho nada... Pero claro, aún no se me ha retrasado jeje.
También lo estuve poniendo hasta la semana 12.

36+3

T
teisi41
31/1/20 a las 2:57
En respuesta a alhaji_13043102

Bueno chicas, hoy estuve a la consulta con la matrona y me hizo el exudado. Y nada, como me habíais dicho ni me he enterado. Además, más maja... Le he dicho que soy un poco nerviosa y se ha portado taaan bien y taaaan comprensiva... Así da gusto.

Luego le he contado que llevo unos días con mucho picor por el cuerpo y directamente me ha dicho que me fuera a urgencias. Allí me han hecho analítica para descartar una patología hepática que a veces ocurre al final del embarazo.

Hay un nivel que no me han podido ver porque tarda más tiempo, pero el resto los tenía bien y dice que casi 100% que es simplemente picor y nada grave. Mientras esperaba los resultados me han puesto en monitores, como una hora y media y nada, todo bien. Una pequeña contracción. Luego me han hecho eco y todo bien también.

La cosa es que me han mandado un antihistamínico, el Polaramine, y que me dé crema en la zona abdominal, que es la que tengo fatal. Pero al leer el prospecto está noche pone claramente que no se debe tomar en el tercer trimestre porque afecta al bebé... Así que no lo he tomado.

¿Qué haríais vosotras? Prefiero aguantar los picores a que le pase algo a mi niña... ☹️☹️☹️

36+3

Me alegro de que fuera bien el exudado, los monitores y que el picor no fuera nada de importancia. Respecto al antihistaminico aunque probablemente no afecte mucho porque sino no te lo hubieran mandado como ya pone eso en el prospecto mejor prevenir que curar y si puedes aguantar los picores pues mejor no lo tomes.

Laura 36+4

E
edmond_18250958
31/1/20 a las 3:12

36+3

Nada, yo haría lo mismo q tu y no lo tomaría. Si lo pone tan claramente y lo q tienes no es grave, pues a aguantar el picor y ya está 

C
chao_13666634
31/1/20 a las 7:11
En respuesta a teisi41

Me alegro de que esté todo perfecto! Y a tener paciencia que si parece como la mia que está muy agustito dentro y no protesta!

Laura 36+4

Ostras Teisi estas de 36 aún te queda. No tengas prisas. Normsl que este agusto. Aún tiene que estar agusto dentro.  El mío es quien está y ya debería pensarse el salir. Voy camino de la 41 semanas. 

C
chao_13666634
31/1/20 a las 7:13
En respuesta a teisi41

No entiendo lo del retraso por la progesterona, yoestuve tomando tambien hasta la semana 12 y no me han comentado nada de eso.

Pues dicen que influye. Yo tampoco lo sabia. 

A
acaimo_18398443
31/1/20 a las 7:31

Chicas alguna os pasa q por las noches estais tan cansadas q no os apetece nada poneros de parto por la noche?yo ahora se me van pasando los nervios porque veo q mas o menos lo tengo todo bajo control,pero llegan las noches y ahora mismo pienso si me tuviese q poner de parto ahora con lo cansada q estoy..q pereza!!cada vez q llegan las noches solo pienso en dejame descansar por favor!

Yo por las noches también estoy cansada, me sale el agotamiento del día que he tenido, pero estoy segura que si me pongo de parto, me saldrá 

A
alizee_18297323
31/1/20 a las 7:51

Cuántos días tiene? Qué rápido se ha caído, no??

36+3

Cuando se le cayó tenía  5 días. Hoy hace su primera semana de vida y tenemos cita c9n el pediatra.

A
alizee_18297323
31/1/20 a las 7:54

36+3

Yo haría lo que has hecho tu, no tomarla y aguantar. 

T
teisi41
31/1/20 a las 8:07

Ostras Teisi estas de 36 aún te queda. No tengas prisas. Normsl que este agusto. Aún tiene que estar agusto dentro.  El mío es quien está y ya debería pensarse el salir. Voy camino de la 41 semanas. 

Si bueno no es comparable, no lo digo porque quiera que nazca ya sino porque todas  a mis alturas ya tienen alguna contracción y yo ni una!

Laura 36+5

A
alhaji_13043102
31/1/20 a las 8:27

He pasado la noche fatal por los picores... Creo que me acercaré al médico para comentarle, a ver si va a ser reacción al hierro... 

36+4

A
alhaji_13043102
31/1/20 a las 8:28
En respuesta a teisi41

Si bueno no es comparable, no lo digo porque quiera que nazca ya sino porque todas  a mis alturas ya tienen alguna contracción y yo ni una!

Laura 36+5

Eres primeriza Teisi? No recuerdo... Lo digo porque yo ayer en monitores tuve alguna contracción pequeña y no sabía que eso era una contracción jaja. 

36+4

T
teisi41
31/1/20 a las 8:45

Eres primeriza Teisi? No recuerdo... Lo digo porque yo ayer en monitores tuve alguna contracción pequeña y no sabía que eso era una contracción jaja. 

36+4

Si, puede ser que tenga alguna y no la reconozca...

Laura 36+5

E
edmond_18250958
31/1/20 a las 9:22

Buenos días chicas, me acaban de llamar del hospital y m han citado para el lunes para consulta de alto riesgo y ver el tamaño del bebé y ponerme los monitores. La única info que he podido sacar por tfno es q es en la semana 38 cuando ven a las q están en mi situación, así q luego m toca matrona y le comentaré.

De todas formss pues m llevaré las bolsas por si al funal por lo q sea me quedo...q incertidumbre todo! Creia q iba a tener mas margen de tiempo psrs ponerme sola de parto, pero de aqui al lunes lo dudo...he tenido dos contracciones aisladas y ya.

Kaneda 38

S
shafia_9410053
31/1/20 a las 9:50

hola!! 

estoy de 4+3, estoy metida tambien en el foro de mamas de enero porque va a estar ahi ahi la cosa... aunque si sigue la pauta de su hermano mayor que se retrasó 9 dias, será febrero!!

por aqui nos encontramos bien, como estais chicas?

Sconalo que tal????? Te acuerdas de mí??? Cotilleando un poco por el foro te he visto y veo que ya vas por el segundo!!!! Que alegriaaaa😍 enhorabuenaaaa!! 

A
aloha_18328555
31/1/20 a las 9:57

Y tanto!!

Ay q alegria, que entro y veo esto!!! Muchas felicidades!!! Ahora a disfrutarla, q con dos tan seguidos es pura locura 😂😂 aunq muy bonito eso si!!
Descansa y disfrutala!!! 🥰

A
acaimo_18398443
31/1/20 a las 10:05

Buenos días chicas. Que horror lo del foro, esto me va fatal. He escrito un mensaje largo y se me borro todo, que rabia. Para las que ya tienen a los bebés, que tal todo? Como se portan esos angelitos y que tal van ustedes? Tiene que ser hermoso despertar y verles en la cunita, yo sueño con ese momento.  Lady, me alegra que tu gine fuera maja y que estuviera todo bien con el retoño y el picor. Yo creo que deberías llamar a tu gine y comentarle tu inquietud porque si te han mandado eso, por algo será. Aún te quedan unas cuantas semanas y esperemos que no, pero si va a peor, al final puedes terminar con un tratamiento incluso más fuerte.  Serena, nos cuentas como te va el lunes. Haces bien llevándote todo por si las moscas, nunca se sabe.  Por mi parte por fin pude dormir anoche después de 4 noches como un búho. Este fin de semana a organizar la casa que llega mi madre 😍 y a descansar un poco más.  Que planes tienen este fin de semana?  36+4      

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook