Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
E
edmond_18250958
26/8/19 a las 17:01
En respuesta a nadjia_18266470

Hola chicas!!! Que tal vais?? Yo hoy vengo de recoger los resultados del triple screening y la revisión de las 15 semanas y estoy con un sabor agridulce...he oído el corazón de nuestro bebé y le he visto en una eco,los resultados para trisomia 21 me han salido bajo pero para trisomia 18 riesgo medio(1/660), me han mandado a genética y me han realizado el test prenatal no invasivo que me darán los resultados en 1 semana, A pesar de que me han dicho que es para descartar del todo y que seguramente mi bebé esté sano porque en la ecografia no se ven malformaciones, al leer por internet me he venido abajo....esta semana será muy larga....ainss  perdonad el rollo pero necesitaba contarlo.

Hola Eva, es sólo una estadística, está claro q es muy fácil decirlo para mí q no lo estoy pasando, pero yo creo q, además q 1/660 no es mucho, es pura estadística. Estamos pendientes de tus resultados.

Ver también

V
vetuta_5601263
26/8/19 a las 17:05
En respuesta a ansa_18389234

hola chicas ante todo muchas gracias por sus respuestas, quiero que sepan que lei todas y que las tuve en cuenta para mi decision 
lamento no haber escrito antes estos dias no han sido faciles sobre todo a nivel personal ya que se han juntado otras cuestiones familiares y laborales 
gracias tambien a quien pregunto por mi 
quiero que sepan que con mi pareja resolvimos continuar con el embarazo, creo que ya esta muy avanzado y que ademas vamos a poder transitar el duelo de una mejor manera posible 
vamos a poder despedirnos y hacer un proceso 
y prepararnos para lo que viene, hemos decidido buscar un bebe cuando todo esto pase 
no como una manera de reemplazar a este bebe si no como una manera de realizar un deseo que tenemos de ser padres y que este bebe nos ayudo a descubrir 
con lo cual el viernes me hice la amniocentesis que sus resultados estaran en 3 semanas 
para aquellas que se la tienen que hacer les digo que no se preocupen, no duele casi nada 
se siente la aguja no mas 
el obstetra me vera dentro de 4 semanas con esos analisis 
me la hicieron mas que nada para confirmar lo ya confirmado en 3 ecografias pero ademas para sacarme un poco liquido 
el que me la hizo no me dijo mucho 
yo aun no se el sexo de mi bebe, ni tampoco siento ningun movimiento 
chicas quiero agradecerles mucho por acompañarme y por sus buenas vibras y palabras tan bonitas 
prometo de ahora en mas acompañarlas mas y hablar un poco menos de mi 
es un grupo increible son muy bellas todas 

Hola Naru¡¡¡ que alegría saber de ti! Ahora que ya habrás tomado la decisión se te nota (al menos al leerte) muy segura de ti y eso es buenísimo. Ya lo tenéis claro y sabeis el rumbo a seguir. Es vuestra decisión y por eso la mejor! 
yo me hago la amniocentesis pasado mañana y estoy súper nerviosa. Me tranquilizan algo tus palabras pero hasta que no lo pase estaré taquicardica jeje.. a mi el resultado del down y sexo me lo dan en una semana y el de otros síndromes en 3. Tendrás que esperar un mes que se te hará largo pero ya la tienes hecha y todo encauzado. Además,! Todavía podría haber sorpresa en los resultados para bien o mejor no? Piensa que la amniocentesis es la única que te dará resultado 100 %. Me alegra que estés por aquí de nuevo!! Un besazo!!

V
vetuta_5601263
26/8/19 a las 17:06
En respuesta a alizee_18297323

Yo creo que es normal, además también depende la hora ya,que por la mañana yo noto que tengo menos tripa y según avanza el día tengo más barriguita.

Yo tb! Por la mañana poco y a la hora de ir a la cama voy como un balón! Y con mucho calor ya durante el día tb 

V
vetuta_5601263
26/8/19 a las 17:11
En respuesta a nadjia_18266470

Hola chicas!!! Que tal vais?? Yo hoy vengo de recoger los resultados del triple screening y la revisión de las 15 semanas y estoy con un sabor agridulce...he oído el corazón de nuestro bebé y le he visto en una eco,los resultados para trisomia 21 me han salido bajo pero para trisomia 18 riesgo medio(1/660), me han mandado a genética y me han realizado el test prenatal no invasivo que me darán los resultados en 1 semana, A pesar de que me han dicho que es para descartar del todo y que seguramente mi bebé esté sano porque en la ecografia no se ven malformaciones, al leer por internet me he venido abajo....esta semana será muy larga....ainss  perdonad el rollo pero necesitaba contarlo.

El rollo?? Aquí estamos para animarnos y ayudarnos, haces muy bien en contarlo y desahogarte. Se que es muy fácil decirlo pero estate tranquila, es riesgo medio y la eco está bien. 

V
vetuta_5601263
26/8/19 a las 17:14
En respuesta a edmond_18250958

Tu si q eres increíble y preciosa por dentro Naru. Si esa es tu decisión por supuesto que adelante, eres bienvenida en este grupo hagas lo q hagas, ya te lo hemos dicho casi todas y creo q es la opinión general. 
gracias también por el detalle de decir q la amniocentesis no duele, ayudará a Lur y a otras q tengan q hacersela.

Todo mi apoyo, te mando un super abrazo virtual.

Siii, ese dato me tranquiliza algo¡

A
alhaji_13043102
26/8/19 a las 17:17
En respuesta a wen_9345205

hola chicas,  os dejo unas pequeñas recomendaciones de compras:

-ropita de bebé, que cumpla las 3 B's, bueno bonito barato: carrefour tex, hipercor, hm, zara kids, Sfera, en el corte ingles tambien hay marcas de todos los tipos; primark para cosas de mucho trote va bien (ej ahora mi hijo con 16 meses destroza ropa del parque, las camisetas son a 1,8€ que si no puedes sacar la suciedad poues a por otra, no es lo suyo eh, por sostenibilidad pero bueno... que lo sepais), C&A, okaidi tambien podeis encontrar cosas. 
-especial incapie en los bodies de bebe, que van pegaditos a su piel: los mejores son los de babidu, eso si son caros. Pero el algodon de carrefour es genial, salen muy buenos, muy baratos, vienen en packs de 4 y ademas hacen ofertas. Son cruzados delante, vamos que muy bien. Luego, para otros precios hay de todo, es rebuscar en instagram, para cada estilo.

-juguetes: a mi me rechibla imaginarium, tiene de todo; zara home para peluchitos en rebajas va bien (en general en zara home en rebajas se encuentran muchas cositas). Y para niños mas mayores, diria a partir de los 6-8 meses... en lidl, aldi suelen traer juguetitos de madera (tipo montesori) puzzles, lamparitas de habitacion, es pillarlo cuando salen porque se suelen agotar, cosas a 4-6-8 euros por ahi... Lo ultimo que he comprado ha sido una pizarra magica y un pack del rey leon, todo por 12euros.

-Cuna/carrito: esto en cualquier tienda de vuestra ciudad, y sino corte ingles... y no me atrevo a recomendar porque es que la variedad de precios es tanta que depende de cada presupuesto. Yo tengo un bugaboo heredado, y visto como funciona, si se me estropease, me lo compraria con los ojos cerrados. (tambien hay un mercado muy muy extenso de segunda mano que se pueden encontrar cosas muy bien... si yo tuviese que decidir gastarme 400 euros en un carrito de una marca media nuevo, preferiria comprar un bugaboo de segunda, sin dudarlo). Lo que si os digo, si es nuevo, encargarlo con tiempo, no siendo que surja algun contratiempo...

-silla de coche: importante ir a una tienda especializada, y que te prueben la silla que quieres en tu coche. Yo soy muy fan de ir a contramarcha y tengo una kipplan kiss 2, pero hay otras marcas que cumplen lo mismo, es encontrar la que te cuadre. Tambien tengo un maxicosi heredado (esto no se deberia comprar de segunda nunca, ya que no sabes si ha tenido golpes previos, pero en este caso es de la familia asi que sabiamos que estaba bien).

-complementos habitacion: hipercor, maison du monde teneis cosas moniiiisimas. Online en la web tutete.com... aunque hay muchas muchas webs de todo.

-biberones sacaleches etc: de aqui todo lo que tengo es medela, no es barato, pero es para mi gusto lo mejor. Se encuentra en el corte ingles. 

-para cosas de baño: esponjas, pañales, gasitas, etc yo lo compro todo en carrefour, que ademas puedes pillar los pañales de dodot en ofertas 3x2 y salen bastante bien. Tambien tiro de amazon. y para champus cremas y de más uso isdin o weleda; todo lo compro online.

-y para mi, dos imprescindibles, o al menos que a mi me han venido genial: la hamaca de babybjorn (indiscutiblemente, porque heredamos 2 de otras marcas tipo jané, que no queria estar en ellas, la de babybjorn es ergonomica y va genial) y yo que en casa tenia poco espacio, tengo la bañera de stokke que es plegable y ocupa muy muy poco. 

espero que os sirva!!

Gracias mil por este comentario. Me lo voy a apuntar todo. Para las primerizas creo que es una gozada que nos ayudeis tanto las que tenéis experiencia!! Gracias de nuevo!!!

A
alhaji_13043102
26/8/19 a las 17:21
En respuesta a ansa_18389234

hola chicas me alegro que todo marche bien, lamento por aquellas que no, mucho ánimo para ellas
solo comentarles que ya estoy de 16 semanas, el viernes tengo que tomar una decision con respecto al embarazo o hacerme la amniocentesis 
lo pense mil veces y creo que optare por continuar 
se que es duro pero no me siento capaz y al mismo tiempo, creo que continuar me va a ayudar con el duelo, pero por otro lado pienso que sera muy complicado 
en fin hecha un lio pero verlas bien me alegra

Hola Naru, me alegra saber de ti. No me atrevo a darte una opinión, creo que es algo muy personal. Solo quiero transmitirte todo mi apoyo. Mucho ánimo guapa! Un beso enorme. 

A
alhaji_13043102
26/8/19 a las 17:21
En respuesta a ansa_18389234

hola chicas me alegro que todo marche bien, lamento por aquellas que no, mucho ánimo para ellas
solo comentarles que ya estoy de 16 semanas, el viernes tengo que tomar una decision con respecto al embarazo o hacerme la amniocentesis 
lo pense mil veces y creo que optare por continuar 
se que es duro pero no me siento capaz y al mismo tiempo, creo que continuar me va a ayudar con el duelo, pero por otro lado pienso que sera muy complicado 
en fin hecha un lio pero verlas bien me alegra

Hola Naru, me alegra saber de ti. No me atrevo a darte una opinión, creo que es algo muy personal. Solo quiero transmitirte todo mi apoyo. Mucho ánimo guapa! Un beso enorme. 

A
alhaji_13043102
26/8/19 a las 17:23
En respuesta a allen_18282834

Por cierto, alguna siente ya al bebé? En teoría segundos embarazos y placenta posterior se podría empezar a sentir ya desde la 15 o así.....yo tengo unas ganas....yo hoy siento algo pero no sé si es sugestión o incluso gases,jeje

Yo supongo que es imposible. Soy primeriza y estoy de 14 semanas. Pero este fin de semana he notado como si tuviera una pelota rebotando... Muy ligeramente y solo un momentito... Igual son gases? No sé si es la ilusión, pero me encantaría notarlo ya! 

A
alhaji_13043102
26/8/19 a las 17:25
En respuesta a lorena220105

A mi me pasa algo parecido pero no sé si será el bebé o no.../ es como un movimiento dentro de la barriga pero pongo la mano y no lo aprecio solo lo noto en el interior 

Eso es... Exactamente. Yo noto algo en el interior, pero no que se mueva la barriga ni nada de eso. No sé si son las ganas, lo he comentado y alguna amiga me ha dicho que serán gases porque es muy pronto... Pero yo no recuerdo notar gases jaja.

A
alhaji_13043102
26/8/19 a las 17:27
En respuesta a teisi41

Pues yo el cribado no sé nada, han pasado 10 dias y no me han llamado, esto debería de ser una buena señal porque supuestamente si no me llaman está todo bien pero claro no puedo evitar pensar si podrían tener mi telefono mal o que se hayan olvidado de llamar o que esten de veacaciones y tarden mas. Total que me quedaría mas agusto si me dijeran los buenos resultados tambien....lo que pasa es que ahora en agosto la matrona está de vacaciones y me estaba preguntando si voy al medico de cabecera si puede ver los resultados en el ordenador...que pensais?¿

Inténtalo. El no ya lo tienes. Yo lo haría para quedarme más tranquila. 

A
alhaji_13043102
26/8/19 a las 17:30
En respuesta a acaimo_18398443

Yo no espere a que ellos me llamaran. Pasaron 4 días y los llamé, me dijeron que tenían los resultados y pedí que me los mandaran por email, el mismo día hicieron todo.

Me alegro mucho de los buenos resultados!!! Y de que te encuentres un poco mejor del estómago. 

A
alhaji_13043102
26/8/19 a las 17:50
En respuesta a nadjia_18266470

Hola chicas!!! Que tal vais?? Yo hoy vengo de recoger los resultados del triple screening y la revisión de las 15 semanas y estoy con un sabor agridulce...he oído el corazón de nuestro bebé y le he visto en una eco,los resultados para trisomia 21 me han salido bajo pero para trisomia 18 riesgo medio(1/660), me han mandado a genética y me han realizado el test prenatal no invasivo que me darán los resultados en 1 semana, A pesar de que me han dicho que es para descartar del todo y que seguramente mi bebé esté sano porque en la ecografia no se ven malformaciones, al leer por internet me he venido abajo....esta semana será muy larga....ainss  perdonad el rollo pero necesitaba contarlo.

Vaya Eva... Bueno, es riesgo medio y primero te han hecho el test... Será una semana larga, como dices. Mucho ánimo para la espera, ya verás como está todo bien. Besos!

A
alizee_18297323
26/8/19 a las 17:51
En respuesta a alhaji_13043102

Yo supongo que es imposible. Soy primeriza y estoy de 14 semanas. Pero este fin de semana he notado como si tuviera una pelota rebotando... Muy ligeramente y solo un momentito... Igual son gases? No sé si es la ilusión, pero me encantaría notarlo ya! 

Puede ser  que ya sientas algo aunque este de 14 semanas aunque no te asustes si lo sientes hoy y hasta dentro de varios días no vuelves a sentirlo 

V
vetuta_5601263
26/8/19 a las 17:52

Teisi has ido al de cabecera,? Te ha aclarado algo o seguimos igual?

A
alhaji_13043102
26/8/19 a las 18:02

Hola chicas, he estado leyendo un poco más atrás todos los mensajes al respecto del comentario del sexo del bebé. Yo también vengo de tratamiento de fertilifad... Cerca de casi 3 años y medio intentado un embarazo y al final, por suerte, en la primera IA nos quedamos embarazados. Cuando me preguntaban qué quería... Mi respuesta era me da igual, quiero que esté sano y tenerlo conmigo. Pero entiendo que las circunstancias de cada uno y las vivencias son distintas para cada persona, además también entra en juego el tema hormonal, que nos puede jugar malas pasadas. Recuerdo (aunque no tiene que ver con embarazos) que cuando tenía una familiar con cáncer terminal, una mujer de mi pueblo se suicidó, tenía depresión... Hice unos comentarios bastante desacertados y nada empáticos (no a la familia, por supuesto, pero sí con amigos) Me pudo la rabia, el enfado, la impotencia. No es lo mismo, lo sé. Era por poner un ejemplo. A día de hoy me arrepiento de haber pensado y hablado así, pero en ese momento no pude controlarlo. Lo que sí sé es que me encanta este grupo, compartir con vosotras los miedos, incertidumbres, consejos, opiniones... Me parece muy bonito. Espero que siga así, a veces podemos contar algo que a alguien no le siente demasiado bien, pero intentemos entendernos las unas a las otras. Lo que para mí es importante puede no ser nada para ti y al revés. Lo importante es apoyarnos. Perdón por el rollo que he soltado jajaja. Besos a todas!

A
alizee_18297323
26/8/19 a las 18:52

Hola mamis aquí os dejo un enlace para conseguir una canastilla para el bebé y la mami gratis yo ya la he pedido y mañana voy a buscarla a ver que tal es 

A
alizee_18297323
26/8/19 a las 19:04

Y otra más, por su a alguna mami le interesa, yo he pedido las dos.

C
chao_13666634
26/8/19 a las 19:26
En respuesta a alizee_18297323

Hola mamis aquí os dejo un enlace para conseguir una canastilla para el bebé y la mami gratis yo ya la he pedido y mañana voy a buscarla a ver que tal es 

https://www.google.com/amp/s/www.canastilladelembarazo.com/amp

Yo ya tengo esa canastilla. La solicité al poco de saber que estaba embarazada. 

A
alhaji_13043102
26/8/19 a las 19:39

Muchas gracias mami20, ahora las pediré.

A
alizee_18297323
26/8/19 a las 22:19

También entrando en la página de dodot podéis pedir una muestra de toallitas sensitive

A
aloha_18328555
26/8/19 a las 22:35
En respuesta a nadjia_18266470

Hola chicas!!! Que tal vais?? Yo hoy vengo de recoger los resultados del triple screening y la revisión de las 15 semanas y estoy con un sabor agridulce...he oído el corazón de nuestro bebé y le he visto en una eco,los resultados para trisomia 21 me han salido bajo pero para trisomia 18 riesgo medio(1/660), me han mandado a genética y me han realizado el test prenatal no invasivo que me darán los resultados en 1 semana, A pesar de que me han dicho que es para descartar del todo y que seguramente mi bebé esté sano porque en la ecografia no se ven malformaciones, al leer por internet me he venido abajo....esta semana será muy larga....ainss  perdonad el rollo pero necesitaba contarlo.

Eva nos quedamos al tanto de tus resultados!! Es riesgo medio pero veras que al final todo sale bien, sobre todo si en las ecos dicen que se ve todo bien. Mucho animo, y de rollo nada que este grupo esta para eso!!! Ya nos cuentas!

A
aloha_18328555
26/8/19 a las 22:38
En respuesta a marla_8324623

Diana a mi también cuando m despierto boca arriba y si es una contracción del utero, es normal yo también la suelo tener hacía un lado el izquierdo y cuando usaba el ángel sounds siempre encontraba el latido en ese lado 🥰🥰 

Ay pues me quedo tranquila, porq como no me habia pasado nunca antes estaba algo preocupada y lo iba a comentar este jueves en consulta😱 es que ademas, cuando se me pone hecho bola, si me giro hacia un lado me da un pinchazo super doloroso en el lado izquierdo del utero, asi que me tengo q mover con cuidado jajaja! Que guay yo queria comprarme el angel sounds, lo que como ya lo noto moverse creo q no le sacaria mucho partido 🤔

A
aloha_18328555
26/8/19 a las 22:39
En respuesta a teisi41

Joe pobre la chica pero que asco para las demas verla vomitar normal yo si estoy alla seguro que echo toda la papa....jajaja

Jajajajaja a mi me costo aguantar el vomito lo mio eh... Lo que el hecho de repetir la prueba si vomitaba me motivo a aguantar 😂😂

A
aloha_18328555
26/8/19 a las 22:39
En respuesta a lorena220105

Muchas gracias a todas por sus comentarios! Mañana tengo ginecólogo y le comentaré todo! Ojalá se vea que es y saberlo por fin!!! 

Que bien!! Ojala se deje ver!! Ya nos cuentas

A
aloha_18328555
26/8/19 a las 22:41
En respuesta a alizee_18297323

Y otra más, por su a alguna mami le interesa, yo he pedido las dos.

https://letsfamily.es/canastillas/canastilla-del-embarazo/

Yo pedi mi canastilla ahi en mi otro embarazo y sigo esperandola jajajajaj 😂 pero se de mucha gente que si que le ha llegado

L
lorena220105
26/8/19 a las 22:56

Ains chicas! Llevo una tarde mala con bajo ánimo y llorando!! Y aún sigo!! Yo soy de tener ansiedad y hoy estoy fatal y no quiero estarlo porque me da miedo que le pase algo al bebé y peor me pongo... supongo que serán los nervios de que mñana tengo ginecólogo y lo paso fatal.... quería desahogarme un poco 😭

A
aloha_18328555
26/8/19 a las 23:04
En respuesta a lorena220105

Ains chicas! Llevo una tarde mala con bajo ánimo y llorando!! Y aún sigo!! Yo soy de tener ansiedad y hoy estoy fatal y no quiero estarlo porque me da miedo que le pase algo al bebé y peor me pongo... supongo que serán los nervios de que mñana tengo ginecólogo y lo paso fatal.... quería desahogarme un poco 😭

Pobrecita! Encima las hormonas no ayudan. Pero a ti el cribado te salio bien no? No pienses q le va a pasar nada a tu peque, se que es dificil y la cabeza es traicionera, pero si tu lo pasas mal el bebe tmb... Llora lo que necesites que eso ayuda mucho!! Yo tb he sufrido de ansiedad, si notas que te falta el aire y se te hace un nudo en el estomago, expulsa toooodo el oxigeno de tus pulmones por la boca hasta q notes q no sale mas aire. Parece una tonteria pero algo ayuda, me lo recomendo mi psicologa. Veras que todo va bien mañana!! Mucho animo🥰

L
lorena220105
26/8/19 a las 23:16
En respuesta a aloha_18328555

Pobrecita! Encima las hormonas no ayudan. Pero a ti el cribado te salio bien no? No pienses q le va a pasar nada a tu peque, se que es dificil y la cabeza es traicionera, pero si tu lo pasas mal el bebe tmb... Llora lo que necesites que eso ayuda mucho!! Yo tb he sufrido de ansiedad, si notas que te falta el aire y se te hace un nudo en el estomago, expulsa toooodo el oxigeno de tus pulmones por la boca hasta q notes q no sale mas aire. Parece una tonteria pero algo ayuda, me lo recomendo mi psicologa. Veras que todo va bien mañana!! Mucho animo🥰

Muchas Gracias guapa! El cribado me salió bien riesgo bajo pero me da miedo y lo paso súper mal y mira que intento que no pero es superior a mi... yo también estuve en terapia y me dieron técnicas pero a veces me supera. 😘

T
teisi41
27/8/19 a las :15
En respuesta a vetuta_5601263

Teisi has ido al de cabecera,? Te ha aclarado algo o seguimos igual?

Respecto al tripe screening no...luego resulta que le he comentado lo de mi diarrea y dolores estomacales, que aun no se me habia quitado y que estaba preocupada por si podia tener la listeria...resultado vete a urgencias y asi te quedas tranquila, asi que he estado 4 horas en urgencias donde me han sacado sangre para mirarme el pcr y como lo tenia bastante alto(es elevado cuando tienes alguna infección) pues me han sacado sangre para hacerme cultivos hematologicos para ver si tengo alguna bacteria, lo unico bueno es que mi bebe sigue bien latiendo con fuerza! ahora tengo que ir mañana a mi centro de salud para dejar muestra de heces y solicitar analisis de pcr para unos dias antes de ir a consulta a por los resultados y despues de eso tengo que empezar a tomar amoxicilina durante 7 dias....total que si no estaba angustiada por resultados ahora tengo ración doble! y tengo que esperar hasta el 9 de septiembre  Lo unico bueno de esto es que si tengo algo pues lo estamos atajando para que no le pasa nada a mi bebe. Perdonar el tocho pero necesito desahogo.

N
nadjia_18266470
27/8/19 a las 8:13

Muchas gracias por los ánimos os mantendré informadas. Estoy de los nervios esperando los resultados.

A
alizee_18297323
27/8/19 a las 9:21
En respuesta a teisi41

Respecto al tripe screening no...luego resulta que le he comentado lo de mi diarrea y dolores estomacales, que aun no se me habia quitado y que estaba preocupada por si podia tener la listeria...resultado vete a urgencias y asi te quedas tranquila, asi que he estado 4 horas en urgencias donde me han sacado sangre para mirarme el pcr y como lo tenia bastante alto(es elevado cuando tienes alguna infección) pues me han sacado sangre para hacerme cultivos hematologicos para ver si tengo alguna bacteria, lo unico bueno es que mi bebe sigue bien latiendo con fuerza! ahora tengo que ir mañana a mi centro de salud para dejar muestra de heces y solicitar analisis de pcr para unos dias antes de ir a consulta a por los resultados y despues de eso tengo que empezar a tomar amoxicilina durante 7 dias....total que si no estaba angustiada por resultados ahora tengo ración doble! y tengo que esperar hasta el 9 de septiembre  Lo unico bueno de esto es que si tengo algo pues lo estamos atajando para que no le pasa nada a mi bebe. Perdonar el tocho pero necesito desahogo.

Jo, vaya faena. Bueno lo importante es que ya te están haciendo las pruebas y verás que es cualquier bichito, pero no listeria, y tú bebe está genial. Ya nos vas contando lo que te dicen y descansa y mejorate

A
aloha_18328555
27/8/19 a las 9:26
En respuesta a lorena220105

Muchas Gracias guapa! El cribado me salió bien riesgo bajo pero me da miedo y lo paso súper mal y mira que intento que no pero es superior a mi... yo también estuve en terapia y me dieron técnicas pero a veces me supera. 😘

Pues intenta estar lo mas tranquila posible que la peor parte ya paso!!! Cuentanos que tal todo cuando salgas del gine 😘

A
aloha_18328555
27/8/19 a las 9:29
En respuesta a teisi41

Respecto al tripe screening no...luego resulta que le he comentado lo de mi diarrea y dolores estomacales, que aun no se me habia quitado y que estaba preocupada por si podia tener la listeria...resultado vete a urgencias y asi te quedas tranquila, asi que he estado 4 horas en urgencias donde me han sacado sangre para mirarme el pcr y como lo tenia bastante alto(es elevado cuando tienes alguna infección) pues me han sacado sangre para hacerme cultivos hematologicos para ver si tengo alguna bacteria, lo unico bueno es que mi bebe sigue bien latiendo con fuerza! ahora tengo que ir mañana a mi centro de salud para dejar muestra de heces y solicitar analisis de pcr para unos dias antes de ir a consulta a por los resultados y despues de eso tengo que empezar a tomar amoxicilina durante 7 dias....total que si no estaba angustiada por resultados ahora tengo ración doble! y tengo que esperar hasta el 9 de septiembre  Lo unico bueno de esto es que si tengo algo pues lo estamos atajando para que no le pasa nada a mi bebe. Perdonar el tocho pero necesito desahogo.

Que follon pobrecita!! Pero bueno al menos ya estan mirando todo lo que pueda ser, veras q no es listeria! Capaz y todo es una gastroenteritis persistente q no se quiere ir... Tu tranquila que de aqui al nueve no queda casi nada! Una semana y poquito... Y a lo mejor, de aqui alli tomandote la amoxicilina vas mejorando y te vas quedando mucho mas tranquila. Y de tocho nada, para eso estamos todas aqui!! Vete contandonos 😘

A
aloha_18328555
27/8/19 a las 9:29
En respuesta a teisi41

Respecto al tripe screening no...luego resulta que le he comentado lo de mi diarrea y dolores estomacales, que aun no se me habia quitado y que estaba preocupada por si podia tener la listeria...resultado vete a urgencias y asi te quedas tranquila, asi que he estado 4 horas en urgencias donde me han sacado sangre para mirarme el pcr y como lo tenia bastante alto(es elevado cuando tienes alguna infección) pues me han sacado sangre para hacerme cultivos hematologicos para ver si tengo alguna bacteria, lo unico bueno es que mi bebe sigue bien latiendo con fuerza! ahora tengo que ir mañana a mi centro de salud para dejar muestra de heces y solicitar analisis de pcr para unos dias antes de ir a consulta a por los resultados y despues de eso tengo que empezar a tomar amoxicilina durante 7 dias....total que si no estaba angustiada por resultados ahora tengo ración doble! y tengo que esperar hasta el 9 de septiembre  Lo unico bueno de esto es que si tengo algo pues lo estamos atajando para que no le pasa nada a mi bebe. Perdonar el tocho pero necesito desahogo.

Que follon pobrecita!! Pero bueno al menos ya estan mirando todo lo que pueda ser, veras q no es listeria! Capaz y todo es una gastroenteritis persistente q no se quiere ir... Tu tranquila que de aqui al nueve no queda casi nada! Una semana y poquito... Y a lo mejor, de aqui alli tomandote la amoxicilina vas mejorando y te vas quedando mucho mas tranquila. Y de tocho nada, para eso estamos todas aqui!! Vete contandonos 😘

A
alhaji_13043102
27/8/19 a las 12:22
En respuesta a lorena220105

Ains chicas! Llevo una tarde mala con bajo ánimo y llorando!! Y aún sigo!! Yo soy de tener ansiedad y hoy estoy fatal y no quiero estarlo porque me da miedo que le pase algo al bebé y peor me pongo... supongo que serán los nervios de que mñana tengo ginecólogo y lo paso fatal.... quería desahogarme un poco 😭

Cuéntanos qué tal cuando salgas Lorena. Es normal ponerse nerviosa antes de las citas. A mí también me pasa, no al mismo nivel que tú, pero dicen que hay que tomar algo para que se mueva y a mí de los nervios se me cierra el estómago! Ya verás como está todo bien. Lo dicho, estaremos esperando noticias tuyas.

A
alhaji_13043102
27/8/19 a las 12:24
En respuesta a teisi41

Respecto al tripe screening no...luego resulta que le he comentado lo de mi diarrea y dolores estomacales, que aun no se me habia quitado y que estaba preocupada por si podia tener la listeria...resultado vete a urgencias y asi te quedas tranquila, asi que he estado 4 horas en urgencias donde me han sacado sangre para mirarme el pcr y como lo tenia bastante alto(es elevado cuando tienes alguna infección) pues me han sacado sangre para hacerme cultivos hematologicos para ver si tengo alguna bacteria, lo unico bueno es que mi bebe sigue bien latiendo con fuerza! ahora tengo que ir mañana a mi centro de salud para dejar muestra de heces y solicitar analisis de pcr para unos dias antes de ir a consulta a por los resultados y despues de eso tengo que empezar a tomar amoxicilina durante 7 dias....total que si no estaba angustiada por resultados ahora tengo ración doble! y tengo que esperar hasta el 9 de septiembre  Lo unico bueno de esto es que si tengo algo pues lo estamos atajando para que no le pasa nada a mi bebe. Perdonar el tocho pero necesito desahogo.

Tranquila, para eso estamos. Dentro de lo que cabe son buenas noticias. Como tú dices, si hubiera algún problema se está atajando desde ya, y también le has oído su corazoncito. Son dos semanas hasta el 9, intenta pensar en positivo, que ya sabemos que es fácil decirlo, pero ya verás como todo va a estar bien. 

L
lorena220105
27/8/19 a las 13:01
En respuesta a alhaji_13043102

Cuéntanos qué tal cuando salgas Lorena. Es normal ponerse nerviosa antes de las citas. A mí también me pasa, no al mismo nivel que tú, pero dicen que hay que tomar algo para que se mueva y a mí de los nervios se me cierra el estómago! Ya verás como está todo bien. Lo dicho, estaremos esperando noticias tuyas.

La cita la tengo a la 18:30h que tarde más larga!! Cuando salga os cuento!

E
edmond_18250958
27/8/19 a las 14:27
En respuesta a lorena220105

Ains chicas! Llevo una tarde mala con bajo ánimo y llorando!! Y aún sigo!! Yo soy de tener ansiedad y hoy estoy fatal y no quiero estarlo porque me da miedo que le pase algo al bebé y peor me pongo... supongo que serán los nervios de que mñana tengo ginecólogo y lo paso fatal.... quería desahogarme un poco 😭

Hola Lorena. Yo también he padecido ansiedad hasta que fui a la psicóloga y se lo q es y lo mal q se pasa. 

Mi consejo es que intentes hacer otra cosa, si estas en casa, sal, o ponte una peli, o depilate, o llama a una aamiga (pero no para hablar de ansiedad), o metete en Youtube y busca contenido que te guste (moda, estilo vivida...nada de ansiedad), o cogete las pinturas y te inventas un maquillaje bonito...es decor, desconecta y no caigs en lla trampa del tengo ansiedad, es malo tener ansiedad, todavia tengo mas ansiedad...pq si no no tiene fin la cosa.

Y ademas nada de azúcar, te o café, eso hace el 50%de todo.

Un abrazo y animo 

E
edmond_18250958
27/8/19 a las 14:28
En respuesta a teisi41

Respecto al tripe screening no...luego resulta que le he comentado lo de mi diarrea y dolores estomacales, que aun no se me habia quitado y que estaba preocupada por si podia tener la listeria...resultado vete a urgencias y asi te quedas tranquila, asi que he estado 4 horas en urgencias donde me han sacado sangre para mirarme el pcr y como lo tenia bastante alto(es elevado cuando tienes alguna infección) pues me han sacado sangre para hacerme cultivos hematologicos para ver si tengo alguna bacteria, lo unico bueno es que mi bebe sigue bien latiendo con fuerza! ahora tengo que ir mañana a mi centro de salud para dejar muestra de heces y solicitar analisis de pcr para unos dias antes de ir a consulta a por los resultados y despues de eso tengo que empezar a tomar amoxicilina durante 7 dias....total que si no estaba angustiada por resultados ahora tengo ración doble! y tengo que esperar hasta el 9 de septiembre  Lo unico bueno de esto es que si tengo algo pues lo estamos atajando para que no le pasa nada a mi bebe. Perdonar el tocho pero necesito desahogo.

Bebe mucha agua y come frutas bien lavadas, si tienes infección de orina ayuda, y verás como con los antibióticos se cura. Después busca algún probiótico bueno pq los antibióticos se cargan la flora buena y listo.

T
teisi41
27/8/19 a las 16:25
En respuesta a aloha_18328555

Que follon pobrecita!! Pero bueno al menos ya estan mirando todo lo que pueda ser, veras q no es listeria! Capaz y todo es una gastroenteritis persistente q no se quiere ir... Tu tranquila que de aqui al nueve no queda casi nada! Una semana y poquito... Y a lo mejor, de aqui alli tomandote la amoxicilina vas mejorando y te vas quedando mucho mas tranquila. Y de tocho nada, para eso estamos todas aqui!! Vete contandonos 😘

Si, esto es un suplicio pero no me queda de otra que estar tranquila hacer mi tratamiento y esperar pacientemente. Muchas gracias por los ánimos! 😘

T
teisi41
27/8/19 a las 16:30
En respuesta a alhaji_13043102

Tranquila, para eso estamos. Dentro de lo que cabe son buenas noticias. Como tú dices, si hubiera algún problema se está atajando desde ya, y también le has oído su corazoncito. Son dos semanas hasta el 9, intenta pensar en positivo, que ya sabemos que es fácil decirlo, pero ya verás como todo va a estar bien. 

Gracias por lo ánimos! No son malas noticias del todo. Ahora a esperar que los resultados sean negativos. Me he propuesto no pensarlo a ver si lo consigo...🤔😘

T
teisi41
27/8/19 a las 16:30
En respuesta a lorena220105

La cita la tengo a la 18:30h que tarde más larga!! Cuando salga os cuento!

Lore espero que sean buenas noticias. Mucha suerte! 🍀🤞😉

T
teisi41
27/8/19 a las 16:32
En respuesta a edmond_18250958

Bebe mucha agua y come frutas bien lavadas, si tienes infección de orina ayuda, y verás como con los antibióticos se cura. Después busca algún probiótico bueno pq los antibióticos se cargan la flora buena y listo.

Gracias por los consejos! 😀 Que son los probióticos?

V
vetuta_5601263
27/8/19 a las 18:34
En respuesta a teisi41

Respecto al tripe screening no...luego resulta que le he comentado lo de mi diarrea y dolores estomacales, que aun no se me habia quitado y que estaba preocupada por si podia tener la listeria...resultado vete a urgencias y asi te quedas tranquila, asi que he estado 4 horas en urgencias donde me han sacado sangre para mirarme el pcr y como lo tenia bastante alto(es elevado cuando tienes alguna infección) pues me han sacado sangre para hacerme cultivos hematologicos para ver si tengo alguna bacteria, lo unico bueno es que mi bebe sigue bien latiendo con fuerza! ahora tengo que ir mañana a mi centro de salud para dejar muestra de heces y solicitar analisis de pcr para unos dias antes de ir a consulta a por los resultados y despues de eso tengo que empezar a tomar amoxicilina durante 7 dias....total que si no estaba angustiada por resultados ahora tengo ración doble! y tengo que esperar hasta el 9 de septiembre  Lo unico bueno de esto es que si tengo algo pues lo estamos atajando para que no le pasa nada a mi bebe. Perdonar el tocho pero necesito desahogo.

Madre mía,! De Guatemala a guatepeor!! Al menos lo que tu dices,  si hay algo se coge a tiempo.. cuanto más nos miren mejor!! 

V
vetuta_5601263
27/8/19 a las 18:38
En respuesta a lorena220105

La cita la tengo a la 18:30h que tarde más larga!! Cuando salga os cuento!

Ainssss ya estarás dentro. !!! Aquí te esperamos,!

V
vetuta_5601263
27/8/19 a las 18:40
En respuesta a teisi41

Gracias por lo ánimos! No son malas noticias del todo. Ahora a esperar que los resultados sean negativos. Me he propuesto no pensarlo a ver si lo consigo...🤔😘

Ya no te queda nada no? Tenias el lunes 2 o me equivoco?

V
vetuta_5601263
27/8/19 a las 18:41
En respuesta a teisi41

Gracias por lo ánimos! No son malas noticias del todo. Ahora a esperar que los resultados sean negativos. Me he propuesto no pensarlo a ver si lo consigo...🤔😘

No caso,!!!! ME HE CONFUNDIDO!! 

L
lorena220105
27/8/19 a las 20:41

Hola chicas!! Añadimos otro niño a la lista!!!
esta muy bien... más grandecito yo estoy de 16+4 y está como de 17+2 unos días más!! Está muy largo me ha dicho y pesa 198 g!! Que lastima que pequeño jiji así que estoy más tranquila ya todo marcha muy bien.

le he comentado lo de mi molestia del escozor y me ha analizado el flujo y está limpio todo no tengo infección. Así que tranquila también por ahí.

muchas gracias a todas por estar atentas.😘💙

T
teisi41
27/8/19 a las 21:28
En respuesta a vetuta_5601263

Ya no te queda nada no? Tenias el lunes 2 o me equivoco?

Bueno en realidad no tengo cita el dia 2 lo que pasa es que vuelve de vacaciones y la llamaré para que me de la información del triple screening. La cita lla tengo el dia 9 con alto riesgo donde me dirán ademas de esto los resultados de los cultivos para ver si habia alguna bactería y si ya estoy limpia de infección.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram