Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
A
acaimo_18398443
5/9/19 a las 20:27
En respuesta a junyu_5719034

Hola a todas. Me podéis decir en qué semana os hicieron la primera eco a las que lo lleváis por la seguridad social??

A mi a las 6 semanas. 

Ver también

J
junyu_5719034
5/9/19 a las 20:37
En respuesta a acaimo_18398443

A mi a las 6 semanas. 

Tan pronto? y luego cuando te hiceron la siguiente?

I
iliana_5965352
5/9/19 a las 21:01
En respuesta a aloha_18328555

Sii te añadi al ver que ya habias dicho q era nena! Puse bien tu fpp, no? La misma que lur y serena? Ya solo faltan teisi y naru para completarla 🥰

Si!! Está todo correcto, muchas gracias por actualizarlo!!

A
aloha_18328555
5/9/19 a las 21:10
En respuesta a acaimo_18398443

Si, yo empece muy pronto. En teoría puedes empezar a tenerlas con 4 meses🙄
No me extraña, del cansancio caeras frita. 

Ufff desde los 4 meses notandolas... Me podria dar algo jajajajaja
Espero q en este embarazo no empieces desd los 5 meses cn las de braxton!!

A
aloha_18328555
5/9/19 a las 21:11
En respuesta a junyu_5719034

Gracias. es que estoy hecha un lío porque la matrona me lo ha solicitado para la semana que viene que estoy casi de 11 y ahora me surge la duda de si ha calculado ella mal... y no hay forma de contactar con ella para preguntarla. Me preocupa que por un error de cálculo me la hagan antes y luego ya no me vean hasta la semana 20...

Hola! La eco de las 12 te la pueden hacer desde la semana 11 hasta la 14, asi que no te preocupes! 
lo malo es que si solo vas por la seg social hasta la 20-21 no tengas mas ecos... Pero siempre puedes ir a una eco en una consulta privada!!

A
aloha_18328555
5/9/19 a las 21:12
En respuesta a iliana_5965352

Si!! Está todo correcto, muchas gracias por actualizarlo!!

De nada guapa!!!

I
inass_13647834
5/9/19 a las 22:27

Junio, mi primera eco en seguridad social fue la semana 12,y la siguiente visita al ginecólogo será en la semana 20.aunque es cierto que la matrona me hizo una la semana pasada perros había estado manchando. 

I
inass_13647834
5/9/19 a las 22:28

Destellos, ENHORABUENA por tu bebé!!! Bienvenida! 

T
teisi41
5/9/19 a las 22:55
En respuesta a acaimo_18398443

Yo el lunes ya 16 semanas, Dios esto se pasa rapido.
A ver si tengo suerte y empiezo a notarle y su hermanito tambien.

yo tambien el lunes ya 16 ese dia tengo consulta en alto riesgo espero que me hagan eco y poder saber ya el sexo del bebé...

T
teisi41
5/9/19 a las 22:57
En respuesta a acaimo_18398443

esos dolores tambien los tengo yo, pero es totalmentenormal... se empiezan a ensanchar las caderas, todo por ahi dentro se va moviendo a medida que van creciendo los peques.

Que bonito sentirle, ademas la tranquilidad que da saber que esta feliz y sano moviendose.

yo hoy tenia un dolorcillo en el lado izquierdo por donde se une el femur con la cadera supongo que es normal...

T
teisi41
5/9/19 a las 23:00
En respuesta a acaimo_18398443

Entiendo.

Te paso en tu primer embarazo tambien?

Yo recuerdo que a mi todo el mundo me decia que el ultimo trimestre era el peor, horrible, cansancio,dolores etc... pero para mi fue el mejor, el que mas disfrute. No se, igual tienes suerte y te pasa lo mismo, empiezas a descansar mas con el barrigon.

Por cierto, me tranquilizo mucho escuchar a la matrona decirme que se puede dormir del lado derecho, que no es solo del lado izquierdo. Me explico que el problema es cuando duermes boca arriba y es ahi cuando comprimes la vena cava. Es que ese tema me tenia rayada.

Ah pues bien porque a mi me pega la ciatica en el lado izquierdo y si duermo sobre ese lado aparte de dolorme se me acorcha la pierna...asi que siempre duermo sobre el lado derecho o boca arriba, es que a ver como haces para no ponerte boca arriba durmiendo...

T
teisi41
5/9/19 a las 23:03
En respuesta a chao_13666634

Pues yo estoy deseando sentirle al tacto para que también lo sienta mi marido. Yo si siento como se mueve pero lo emocionante debe ser sentirme con la mano. Y estamos casi de lo mismo, por lo que pronto lo sentiremos. 

yo ni con la mano ni sin ella pero parece que las primerizas hasta las 20 semanas no suelen notar nada no?

T
teisi41
5/9/19 a las 23:09
En respuesta a aloha_18328555

Pues yo con las de braxton empece sobre la semana 30, y eran muy molestas aunq no dolorosas... Que pronto te empezaron a ti, no??? 😱😱 Pobrecilla

Lo bueno es que cada 2-3 dias sin dormir, duermo una noche entera del cansancio acumulado jajajaja

Ay pobre! pues yo me despierto muchas veces para hacer pis o porque si pero afortunadamente me vuelvo a dormir enseguida. Espero que pronto puedas descansar bien.

T
teisi41
5/9/19 a las 23:11
En respuesta a destellosmhm1

Gracias por la acogida chicas !!!!

Bienvenida y enhorabuena por ese niño!

L
lorena220105
5/9/19 a las 23:17
En respuesta a teisi41

yo hoy tenia un dolorcillo en el lado izquierdo por donde se une el femur con la cadera supongo que es normal...

 Mi también me suelen doler por los lados y por las caderas lo que son los huesos.

T
teisi41
5/9/19 a las 23:29
En respuesta a aloha_18328555

Ufff desde los 4 meses notandolas... Me podria dar algo jajajajaja
Espero q en este embarazo no empieces desd los 5 meses cn las de braxton!!

y que se nota con las contracciones de braxton?

J
junyu_5719034
5/9/19 a las 23:41
En respuesta a aloha_18328555

Hola! La eco de las 12 te la pueden hacer desde la semana 11 hasta la 14, asi que no te preocupes! 
lo malo es que si solo vas por la seg social hasta la 20-21 no tengas mas ecos... Pero siempre puedes ir a una eco en una consulta privada!!

Pues me tendré q plantear hacer alguna en el medio por privado, porque sino... Por lo menos saber q todo va bien

A
aloha_18328555
5/9/19 a las 23:43
En respuesta a teisi41

Ay pobre! pues yo me despierto muchas veces para hacer pis o porque si pero afortunadamente me vuelvo a dormir enseguida. Espero que pronto puedas descansar bien.

Ojala!!! Tarde o temprano dormire bien (o eso espero) jajajaja no pierdo la esperanza

J
junyu_5719034
5/9/19 a las 23:43
En respuesta a inass_13647834

Junio, mi primera eco en seguridad social fue la semana 12,y la siguiente visita al ginecólogo será en la semana 20.aunque es cierto que la matrona me hizo una la semana pasada perros había estado manchando. 

Gracias. Espero que aunque me la hagan antes todo se vea bien.y si no me tocará hacerme otra por privado entre la semana 11 y 20

A
aloha_18328555
5/9/19 a las 23:44
En respuesta a teisi41

y que se nota con las contracciones de braxton?

Pues se pone la barriga dura dura dura, se nota al tacto y a la vista... Ves como se encoge porq se contrae. No duele pero son algo incomodas... A mi me daban por la noche, y ya por ultimo cuando hacia el minimo esfuerzo como ponerme de pie jajajaja 
Tenerlas un par de semanas no molesta pero desde el 5 mes como le paso a kido tiene q ser una locura 😱

T
teisi41
6/9/19 a las 9:45
En respuesta a aloha_18328555

Pues se pone la barriga dura dura dura, se nota al tacto y a la vista... Ves como se encoge porq se contrae. No duele pero son algo incomodas... A mi me daban por la noche, y ya por ultimo cuando hacia el minimo esfuerzo como ponerme de pie jajajaja 
Tenerlas un par de semanas no molesta pero desde el 5 mes como le paso a kido tiene q ser una locura 😱

Gracias por la explicación!

M
marla_8324623
6/9/19 a las 10:45

Hola chicas! Sobre las contracciones de Braxton yo también tengo alguna y hay veces que tengo molestias.. esta noche he dormido fatal despierta de madrugada y el despertador a las 6:15! Q rollo.. luego durante el día nada de siesta así q sobre las 23 estoy en la cama..
yo notar lo noto pero aún son burbujeos no son movimientos fuertes lo que sí noto son los movimientos de las tripas más arriba 😂😂
el martes 11 repito la eco5d porque aunque me dijeron el sexo en la 15 no se dejó ver la cara porque estaba pegadito a la placenta y me recitaron para la semana 19 y así darme vídeo y fotos 🥰 y el 17 tengo la eco 20 en la seguridad social 🤩🤩
Este embarazo lo estoy notando muy distinto, tengo bastantes molestias en el utero y algún q otro mareo pero es por la tensión bajita.. mis hijas están como locas tocando y hablando a la barriga es tan tierno!!! Ya tenemos nombre será Eithan 

A
acaimo_18398443
6/9/19 a las 11:16
En respuesta a junyu_5719034

Tan pronto? y luego cuando te hiceron la siguiente?

Si, pedimos cita con la matrona y cuando me llamaron para la cita, la pedi un poco pronto y no dijeron nada, yo encantada.
La segunda a las 12 semanas y la siguiente la tengo a las 20 semanas. 

A
aloha_18328555
6/9/19 a las 11:18
En respuesta a marla_8324623

Hola chicas! Sobre las contracciones de Braxton yo también tengo alguna y hay veces que tengo molestias.. esta noche he dormido fatal despierta de madrugada y el despertador a las 6:15! Q rollo.. luego durante el día nada de siesta así q sobre las 23 estoy en la cama..
yo notar lo noto pero aún son burbujeos no son movimientos fuertes lo que sí noto son los movimientos de las tripas más arriba 😂😂
el martes 11 repito la eco5d porque aunque me dijeron el sexo en la 15 no se dejó ver la cara porque estaba pegadito a la placenta y me recitaron para la semana 19 y así darme vídeo y fotos 🥰 y el 17 tengo la eco 20 en la seguridad social 🤩🤩
Este embarazo lo estoy notando muy distinto, tengo bastantes molestias en el utero y algún q otro mareo pero es por la tensión bajita.. mis hijas están como locas tocando y hablando a la barriga es tan tierno!!! Ya tenemos nombre será Eithan 

Hola!! Pobrecita, que pronto empiezas con las de braxton... Yo por ahora nada, pero si que duermo fatal tambien jajajaja 
Que guay, nunca he hecho una 5d, he estado mirando pero me recomiendan hacerla mas adelante, sobre la semana 24 o asi 😱
Que lindas tus hijas emocionadas con la llegada de eithan! La mia no se entera jajajaja pobrecita
Ya nos contaras que tal tu eco morfologica, no queda nada!!! Yo la tengo el dia 3 de octubre, parece q queda una eternidad...

A
acaimo_18398443
6/9/19 a las 11:19
En respuesta a aloha_18328555

Ufff desde los 4 meses notandolas... Me podria dar algo jajajajaja
Espero q en este embarazo no empieces desd los 5 meses cn las de braxton!!

A mi no me molestaban mucho la verdad, no duraban mucho y cuando me dijeron que era buena señal, que el utero se estaba preparando, me tranquilice.
Lo importante era asegurarme de que no fueran de parto 😂

A
aloha_18328555
6/9/19 a las 11:19
En respuesta a marla_8324623

Hola chicas! Sobre las contracciones de Braxton yo también tengo alguna y hay veces que tengo molestias.. esta noche he dormido fatal despierta de madrugada y el despertador a las 6:15! Q rollo.. luego durante el día nada de siesta así q sobre las 23 estoy en la cama..
yo notar lo noto pero aún son burbujeos no son movimientos fuertes lo que sí noto son los movimientos de las tripas más arriba 😂😂
el martes 11 repito la eco5d porque aunque me dijeron el sexo en la 15 no se dejó ver la cara porque estaba pegadito a la placenta y me recitaron para la semana 19 y así darme vídeo y fotos 🥰 y el 17 tengo la eco 20 en la seguridad social 🤩🤩
Este embarazo lo estoy notando muy distinto, tengo bastantes molestias en el utero y algún q otro mareo pero es por la tensión bajita.. mis hijas están como locas tocando y hablando a la barriga es tan tierno!!! Ya tenemos nombre será Eithan 

Por cierto, mi niño se llamara Nacho 🤗 como su papi jajajaja

A
aloha_18328555
6/9/19 a las 11:21
En respuesta a acaimo_18398443

A mi no me molestaban mucho la verdad, no duraban mucho y cuando me dijeron que era buena señal, que el utero se estaba preparando, me tranquilice.
Lo importante era asegurarme de que no fueran de parto 😂

Bueno pues si no molestaban mucho mejor!! Sobre todo si las tuviste tanto tiempo!! 
En mi caso no se si fue por tener ya mas de 30 semanas, que notar como se contraia me molestaba un monton!! Eso si, cuanso empezaron las contracciones de parto ni me entere 😂

A
acaimo_18398443
6/9/19 a las 11:22
En respuesta a teisi41

yo hoy tenia un dolorcillo en el lado izquierdo por donde se une el femur con la cadera supongo que es normal...

Si, todos esos dolores son normales.
Yo el lunes empiezo ejercicios, estirar mucho los musculos alrededor de la cadera y un poco de cardio. 
Te recomiendo estirar mucho. 

A
acaimo_18398443
6/9/19 a las 11:26
En respuesta a teisi41

yo tambien el lunes ya 16 ese dia tengo consulta en alto riesgo espero que me hagan eco y poder saber ya el sexo del bebé...

Cumplimos el mismo dia? Que guay! 
No recuerdo el nombre pero hay otra chica que tambien cumple los lunes y las mismas semanas que nosotras. 

A
acaimo_18398443
6/9/19 a las 11:30
En respuesta a teisi41

Ah pues bien porque a mi me pega la ciatica en el lado izquierdo y si duermo sobre ese lado aparte de dolorme se me acorcha la pierna...asi que siempre duermo sobre el lado derecho o boca arriba, es que a ver como haces para no ponerte boca arriba durmiendo...

Es que suena un poco extraño eso que dese las 16 semanas de embarazo solo puedes dormir del lado izquierdo. 
Yo le pregunte directamente y me dijo que no era verdad, que puedes dormir del lado derecho o izquierdo pero no boca arriba.
En el primer embarazo nunca hice eso de solo del lado izquierdo, alternaba porque el último mes es mas complicado y nada paso. 

A
acaimo_18398443
6/9/19 a las 11:31
En respuesta a teisi41

yo ni con la mano ni sin ella pero parece que las primerizas hasta las 20 semanas no suelen notar nada no?

Este es mi segundo embarazo y tampoco noto nada. Ya nos llegara! 🥰🥰

A
acaimo_18398443
6/9/19 a las 11:35
En respuesta a teisi41

y que se nota con las contracciones de braxton?

Se te pone la tripa muy dura y se deforma, notas como el utero se contrae y es una sensacion como medio de apreron, pero no es dolor. 

N
nadjia_18266470
6/9/19 a las 11:42

Hola!!! Ya veo que algunas ya tenéis nombre para vuestros bebés.Y las demás que opciones barajais?? Mi niña se llamara Valeria.

T
teisi41
6/9/19 a las 12:52
En respuesta a marla_8324623

Hola chicas! Sobre las contracciones de Braxton yo también tengo alguna y hay veces que tengo molestias.. esta noche he dormido fatal despierta de madrugada y el despertador a las 6:15! Q rollo.. luego durante el día nada de siesta así q sobre las 23 estoy en la cama..
yo notar lo noto pero aún son burbujeos no son movimientos fuertes lo que sí noto son los movimientos de las tripas más arriba 😂😂
el martes 11 repito la eco5d porque aunque me dijeron el sexo en la 15 no se dejó ver la cara porque estaba pegadito a la placenta y me recitaron para la semana 19 y así darme vídeo y fotos 🥰 y el 17 tengo la eco 20 en la seguridad social 🤩🤩
Este embarazo lo estoy notando muy distinto, tengo bastantes molestias en el utero y algún q otro mareo pero es por la tensión bajita.. mis hijas están como locas tocando y hablando a la barriga es tan tierno!!! Ya tenemos nombre será Eithan 

Ya te queda nada para eso eco en 5d(un matiz el dia 11 es miercoles), yo tambien me quiero hacer una en 5d pero es que he leido que es mejor hacersela a partir de las 26 semanas asi que esperaré para ese entonces. El nomre elegido es muy bonito supongo que se pronuncia Eizan no? a mi uno de los que me gustan si es niño es Izan creo que en inglés se escribe Ethan asi que se parece al tuyo aunque no sé si el papá cedería porque no le van mucho los nombres extranjeros....

T
teisi41
6/9/19 a las 12:58
En respuesta a aloha_18328555

Por cierto, mi niño se llamara Nacho 🤗 como su papi jajajaja

A mi tambien me gusta el nombre de mi marido pero la posibilidad de ponerle igual a nuestro hijo me lo quito mi cuñada que se lo puso a uno de sus hijos...no me parece que haya tres con el mismo nombre en la misma familia.

T
teisi41
6/9/19 a las 13:03
En respuesta a acaimo_18398443

Si, todos esos dolores son normales.
Yo el lunes empiezo ejercicios, estirar mucho los musculos alrededor de la cadera y un poco de cardio. 
Te recomiendo estirar mucho. 

si habrá que hacer algo veremos si soy constante porque no soy muy deportista....por lo pronto lo que si hago es darme alguna caminata de vez en cuando.

M
marla_8324623
6/9/19 a las 13:03

Es que me hice la 5D para saber el sexo.. y ya te dan imágenes pero como no pudimos verle bien porque estaba la cara pegada a la placenta me dieron cita para las 19 semanas.
si se pronuncia Eizan pero se escribe Eithan, es el único nombre que nos hemos puesto de acuerdo el papi y las hermanas.. así que ya zanjado.
yo duermo de ambos lados e incluso boca arriba, ya que lo recomiendan más adelante, boca arriba según vaya creciendo el utero nos molestará por la falta de aire pero mientras no nos moleste podemos. 
Ánimo barriguitas!! 

T
teisi41
6/9/19 a las 13:07
En respuesta a acaimo_18398443

Es que suena un poco extraño eso que dese las 16 semanas de embarazo solo puedes dormir del lado izquierdo. 
Yo le pregunte directamente y me dijo que no era verdad, que puedes dormir del lado derecho o izquierdo pero no boca arriba.
En el primer embarazo nunca hice eso de solo del lado izquierdo, alternaba porque el último mes es mas complicado y nada paso. 

Porque eso me pasa desde hace años, antes de estar embarazada, por una protusión discal en la zona lumbar que me provoca ciatica en el lado izquierdo y en ciertas posturas acorchamiento de la pierna izquierda.

A
acaimo_18398443
6/9/19 a las 14:09
En respuesta a teisi41

Porque eso me pasa desde hace años, antes de estar embarazada, por una protusión discal en la zona lumbar que me provoca ciatica en el lado izquierdo y en ciertas posturas acorchamiento de la pierna izquierda.

Pobre, cuidate un monton. 
Lo bueno es que ahora hay fajas qje te ayudan a sostener el peso de la trioa cuando ya esta muy avanzado el embarazo y asi no sufre la zona lubar. 

L
lorena220105
6/9/19 a las 14:14

Yo voy alternando lado izquierdo y lado derecho sino me duele el cuerpo entero...pero de vez en cuando me despierto y sin darme cuenta me he puesto boca arriba así que las noches son una locura de vueltas en la cama y paseos al baño jaja

nosotros aún no tenemos claro el nombre a mi novio le gusta Luca y a mi Marco. El tema de quitarle las “S” no es otro de que como somos de Cádiz aquí no la pronunciamos jajaj entonces hemos decidido no penersela... así somos jajaja

A
acaimo_18398443
6/9/19 a las 14:16

Hola chicas. 
Que movido esta este foro hoy,  como se nota que es viernes 🎉🎊🍻

Yo estoy teniendo un dia maravilloso, nada de naudeas, nada de vómitos y con energia... No me lo puedo creer🤩

Una pregunta, alguna con poca tripa? Yo mas que tripa estoy ensanchandopor la zona de las caderas, pero la gente no hace mas que preguntarme que en donde tengo metido al bebe, que para tener 4 meses no se me nota nada. A mi lo de tener una tripa pequeña me resulta hasta comodo, pero de tanto que me lo dicen, no puedo evitar pensar si esta creciendo bien o no. En mi primer embarazo fui muy parecido.
 

Por otro lado, me han regalado 11 pares de  zapatitos para el bebe y que monada por Dios., 😍😍

Un besito a todasy que tengan buen finde. 

L
lorena220105
6/9/19 a las 14:20
En respuesta a acaimo_18398443

Hola chicas. 
Que movido esta este foro hoy,  como se nota que es viernes 🎉🎊🍻

Yo estoy teniendo un dia maravilloso, nada de naudeas, nada de vómitos y con energia... No me lo puedo creer🤩

Una pregunta, alguna con poca tripa? Yo mas que tripa estoy ensanchandopor la zona de las caderas, pero la gente no hace mas que preguntarme que en donde tengo metido al bebe, que para tener 4 meses no se me nota nada. A mi lo de tener una tripa pequeña me resulta hasta comodo, pero de tanto que me lo dicen, no puedo evitar pensar si esta creciendo bien o no. En mi primer embarazo fui muy parecido.
 

Por otro lado, me han regalado 11 pares de  zapatitos para el bebe y que monada por Dios., 😍😍

Un besito a todasy que tengan buen finde. 

A mi todo lo contrario... me dicen que para estar de casi 4 meses y medio el lunes tengo mucha barriga pero yo la verdad no me veo tanta... es verdad que por la noche debe pone más redonda pero no e la veo de embarazada la veo como cuadrada no se jaja vamos a poner fotos cada una de la suya... que guay 

A
acaimo_18398443
6/9/19 a las 14:20
En respuesta a lorena220105

Yo voy alternando lado izquierdo y lado derecho sino me duele el cuerpo entero...pero de vez en cuando me despierto y sin darme cuenta me he puesto boca arriba así que las noches son una locura de vueltas en la cama y paseos al baño jaja

nosotros aún no tenemos claro el nombre a mi novio le gusta Luca y a mi Marco. El tema de quitarle las “S” no es otro de que como somos de Cádiz aquí no la pronunciamos jajaj entonces hemos decidido no penersela... así somos jajaja

Yo no se como pueden dormir nuestros maridos con nosotras al lado, yo no podría dormir con alguien que se mueve y levanta tanto como yo 🤣🤣

A mi los dos nombres me gustan mucho, aunque tambien tiro mas por Marco. Nosotros aun no tenemos nombre, estaremos asi hasta cuabdo nazca, ya veras. 🤔

A
acaimo_18398443
6/9/19 a las 14:22
En respuesta a lorena220105

A mi todo lo contrario... me dicen que para estar de casi 4 meses y medio el lunes tengo mucha barriga pero yo la verdad no me veo tanta... es verdad que por la noche debe pone más redonda pero no e la veo de embarazada la veo como cuadrada no se jaja vamos a poner fotos cada una de la suya... que guay 

Es que con cuatro meses y medio ya se empieza a asomar un poco mas. Por las noches a mi se me hincha bastante,.
Estaría bien hacer lo de las fotos.

A
acaimo_18398443
6/9/19 a las 14:24
En respuesta a marla_8324623

Es que me hice la 5D para saber el sexo.. y ya te dan imágenes pero como no pudimos verle bien porque estaba la cara pegada a la placenta me dieron cita para las 19 semanas.
si se pronuncia Eizan pero se escribe Eithan, es el único nombre que nos hemos puesto de acuerdo el papi y las hermanas.. así que ya zanjado.
yo duermo de ambos lados e incluso boca arriba, ya que lo recomiendan más adelante, boca arriba según vaya creciendo el utero nos molestará por la falta de aire pero mientras no nos moleste podemos. 
Ánimo barriguitas!! 

Muy chulo el nombre. 

La final del embarazo dormiremos sentadas jajaja. 

A
aloha_18328555
6/9/19 a las 15:01
En respuesta a teisi41

A mi tambien me gusta el nombre de mi marido pero la posibilidad de ponerle igual a nuestro hijo me lo quito mi cuñada que se lo puso a uno de sus hijos...no me parece que haya tres con el mismo nombre en la misma familia.

Jajajaja a mi no me gustaba naaada, pero al final cedi porque no nos poniamos de acuerdo. En mi caso no tengo cuñadas, pero si que habran en la familia 3 Nachos jajajaja el niño, el padre y el abuelo 😂 me parece super confuso pero ya me hice a la idea jajajaja

A
aloha_18328555
6/9/19 a las 15:06
En respuesta a acaimo_18398443

Hola chicas. 
Que movido esta este foro hoy,  como se nota que es viernes 🎉🎊🍻

Yo estoy teniendo un dia maravilloso, nada de naudeas, nada de vómitos y con energia... No me lo puedo creer🤩

Una pregunta, alguna con poca tripa? Yo mas que tripa estoy ensanchandopor la zona de las caderas, pero la gente no hace mas que preguntarme que en donde tengo metido al bebe, que para tener 4 meses no se me nota nada. A mi lo de tener una tripa pequeña me resulta hasta comodo, pero de tanto que me lo dicen, no puedo evitar pensar si esta creciendo bien o no. En mi primer embarazo fui muy parecido.
 

Por otro lado, me han regalado 11 pares de  zapatitos para el bebe y que monada por Dios., 😍😍

Un besito a todasy que tengan buen finde. 

Mi madre😱😱 11 pares de zapatos?? Jajajaja que guay!!! 
este pobrecito aun no ha recibido ningun regalo y yo aun no le he comprado nadita, me estoy esperando a un poquito mas adelante...
Aunque ya estoy mirando carritos y fulares de porteo!! 

Yo todo lo contrario, tengo un barrigon enorme!!! Lo que me pongo cositas sueltas y como me ha crecido el pecho se disimula mucho 😂 solo parezco mas gorda jajajaja la gente me dice que este niño va a salir pesando 4 kg 

A
alizee_18297323
6/9/19 a las 15:12

Lo de la tripa es muy relativo porque por la mañana se suele tener menos y por la tarde-noche más y después depende de cada una si en el primer embarazo apenas tuviste no tienes porque tener más en este. Yo en este que es el el segundo se me empezó a notar bastante desde el principio pero sólo porque se colocó todo muy rápido porque estoy ya casi de 20 semanas y sólo he cogido 1,5 kilo.

A
alizee_18297323
6/9/19 a las 15:13

Y de crecer el pecho nada de nada todavía continuo con los sujetadores de siempre, pero com mi primera nena fue igual no me creció nada el pecho 

A
acaimo_18398443
6/9/19 a las 15:26
En respuesta a aloha_18328555

Mi madre😱😱 11 pares de zapatos?? Jajajaja que guay!!! 
este pobrecito aun no ha recibido ningun regalo y yo aun no le he comprado nadita, me estoy esperando a un poquito mas adelante...
Aunque ya estoy mirando carritos y fulares de porteo!! 

Yo todo lo contrario, tengo un barrigon enorme!!! Lo que me pongo cositas sueltas y como me ha crecido el pecho se disimula mucho 😂 solo parezco mas gorda jajajaja la gente me dice que este niño va a salir pesando 4 kg 

Si, yo flipe cuando veo a mi amiga llegar con los zapatos.
La verdad es que solo ver la ropita y los zapatitos te jace pensar que es real, que de verdad esta pasando. 🥰

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir