Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
A
acaimo_18398443
31/8/19 a las 8:57
En respuesta a aloha_18328555

Yo tomo agua con gas! Se que es algo contraproducente, pero esq le he cogido mania al agua sin gas, y algo me ayuda a eructar

Yo igual 🙈
Lo malo es que luego tengo la tripa llena de gases y el dolor es horrible.
Estoy tomando mucha manzanilla porque meter solo agua, que me da 🤢

Ver también

A
acaimo_18398443
31/8/19 a las 8:59
En respuesta a aloha_18328555

Yo me noto mas hinchada, aunque lo mio es de engordar porque llevo 5 kg... Mi medico dice que esta bien porq estaba muy delgada y soy muy alta pero joe, encima estoy empezando a retener liquidos, asi que estoy bonita jajajaja
 

Yo aún no me he pesado, el lunes tengo matrona y espero que me pese.
Yo si que me noto hinchada, pero no creo que sea por subir de peso, es más como retención de líquidos, no se... preguntare el lunes. 

A
acaimo_18398443
31/8/19 a las 9:01
En respuesta a wen_9345205

Yo. Además al tener tratamiento de hierro no ayuda... lo que me alivia un poco es un zumo de naranja por la noche,; pero vamos... mal... muchos días de las molestias son las 4am y despierta en el sofá 

Pobre, a ver si a medida que avanza el embarazo, nos vamos aliviando un poco más.
Intentare lo del zumo de naranja. 

A
acaimo_18398443
31/8/19 a las 9:07
En respuesta a wen_9345205

Ja jajjaja kido... real como la vida misma. Yo es comer cualquier cosa... un pellizco de pan... y al rato estoy como un globo... pero vamos que como que me hubiera comido un cocido!!! Podría decir que si no como en todo el día creo que estaría hasta bien, pero claro muero de hambre 

Jo, tal cual me pasa a mi.
Da igual lo que me coma que la tripa se me pone a reventar, pero a mí me da mucho dolor, no sé si a ti te pase igual.
Me hago un masaje para ver si los muevo y me duele horrores. 

A
acaimo_18398443
31/8/19 a las 9:08
En respuesta a wen_9345205

Yo lo que noto son los 4,5 que llevo... y le sumamos los gases y los días sin ir al baño por el esteeñimiento y es que me veo bola bola

Jajaja, pensé que era la única.
yo cuando el peque empiece el cole, iré al gym un poco más que nada para fortalecer mi core y estirar, seguro que ayuda.

A
aloha_18328555
31/8/19 a las 9:48
En respuesta a teisi41

Callad, callad! que no me animais nada.... jajaja

Jajajaj si es que en verdad te lo pasas pipa con ellos cuando llegan a esta edad!! Empiezan a ser independientes y a nosotras se nos cae la baba por verlos experimentar y jugar, y sobre todo expresarse. Es muy bonito 😍
Lo que eso mas otro embarazo es cansado jajajaja pero no deja de ser bonito, ya veras 😜

A
aloha_18328555
31/8/19 a las 9:51
En respuesta a acaimo_18398443

Pues el mío con 6 años también demanda mucho, quiere que esté jugando con el todo el rato, con los coches, armar lejos etc.. pero yo me canso súper rápido. 
Yo tampoco puedo correr, muero en el intento 😂
Que curioso que mi peque últimamente me pide que le coja en brazos pero pesa 28 kilos y me da miedo. 
Me da penita lo abandonado que lo he tenido con todos estos malestares, a ver si pasan y empezamos a disfrutar más. 

Uy 28 kilos😱 normal, es que el tuyo es mas grande no? 6 añitos dijiste que tenia?? La mia pesa 12kg y a veces me cuesta la vida cogerla, pero lo intento porque me da penita decirle que no jajaja y al final sufro yo 😂

A
aloha_18328555
31/8/19 a las 9:52
En respuesta a acaimo_18398443

Yo aún no me he pesado, el lunes tengo matrona y espero que me pese.
Yo si que me noto hinchada, pero no creo que sea por subir de peso, es más como retención de líquidos, no se... preguntare el lunes. 

Si es retencion Sconalo dijo algo un par de paginas atras que le habia servido a ella para la retencion, lo que ahora no me acuerdo como se llamaba. A ver si nos lee y nos dice!!

V
vetuta_5601263
31/8/19 a las 11:10
En respuesta a alhaji_13043102

Enhorabuena Lur! Así da gusto. Cuánto me alegro. Ahora a disfrutar, como bien dices. 

Gracias!!

W
wen_9345205
31/8/19 a las 11:11
En respuesta a aloha_18328555

Si es retencion Sconalo dijo algo un par de paginas atras que le habia servido a ella para la retencion, lo que ahora no me acuerdo como se llamaba. A ver si nos lee y nos dice!!

Drenaqua de laboratorio cvm laude. Son unas cápsulas azules; no te lo quita todo pero ayuda muuuuchoo!!!

V
vetuta_5601263
31/8/19 a las 11:11
En respuesta a acaimo_18398443

Un nombre muy bonito y original, me encanta.
El mío quiere llamar a su hermano " paco" no Francisco, Paco 😂

🤣🤣🤣 son increíbles!!

E
edmond_18250958
31/8/19 a las 11:35
En respuesta a acaimo_18398443

Yo igual 🙈
Lo malo es que luego tengo la tripa llena de gases y el dolor es horrible.
Estoy tomando mucha manzanilla porque meter solo agua, que me da 🤢

Lleva cuidado con las infusiones que muchas no es bueno 

M
marla_8324623
31/8/19 a las 13:17

Enhorabuena por esas nenas!! Jijiji poco a poco vamos mejorando en síntomas que alegría! Yo durante el día voy bastante bien pero es llegar la tarde y los gases también me matan... me tiro eructos para aburrir... pero aún así me duelen muchísimo!!!
me pongo el ángel sounds y el corazón se oye súper súper fuerte🥰  los movimientos aún son suaves y hay días que apenas lo noto.. q ganas de que el papi pueda notarlo también 
Por las tardes noches apenas tengo hambre y enseguida que como parece que he comido una barbaridad!! 
Llevo un rato viendo partos (masoquismo puro) y llevo media hora llorando embarracada imaginando el momento... estas hormonas.. jajaja feliz fin de semana mamiiiss

L
lorena220105
31/8/19 a las 14:08
En respuesta a marla_8324623

Enhorabuena por esas nenas!! Jijiji poco a poco vamos mejorando en síntomas que alegría! Yo durante el día voy bastante bien pero es llegar la tarde y los gases también me matan... me tiro eructos para aburrir... pero aún así me duelen muchísimo!!!
me pongo el ángel sounds y el corazón se oye súper súper fuerte🥰  los movimientos aún son suaves y hay días que apenas lo noto.. q ganas de que el papi pueda notarlo también 
Por las tardes noches apenas tengo hambre y enseguida que como parece que he comido una barbaridad!! 
Llevo un rato viendo partos (masoquismo puro) y llevo media hora llorando embarracada imaginando el momento... estas hormonas.. jajaja feliz fin de semana mamiiiss

Yo suelo tener mucha hambre pero al nada me harto y me entra como fatiga... dejo de comer y a la media hora vuelvo a tener hambre jajaja así todo el día.

una pregunta... a vosotras mientras estáis tumbadas boca arriba de repente se os pone más dura la barriga por la parte baja y os sale una bola a un lado??? Ya sea a la izquierda o a la derecha?? Eso es el bebé?? Jaja

I
inass_13647834
31/8/19 a las 15:22
En respuesta a marla_8324623

Enhorabuena por esas nenas!! Jijiji poco a poco vamos mejorando en síntomas que alegría! Yo durante el día voy bastante bien pero es llegar la tarde y los gases también me matan... me tiro eructos para aburrir... pero aún así me duelen muchísimo!!!
me pongo el ángel sounds y el corazón se oye súper súper fuerte🥰  los movimientos aún son suaves y hay días que apenas lo noto.. q ganas de que el papi pueda notarlo también 
Por las tardes noches apenas tengo hambre y enseguida que como parece que he comido una barbaridad!! 
Llevo un rato viendo partos (masoquismo puro) y llevo media hora llorando embarracada imaginando el momento... estas hormonas.. jajaja feliz fin de semana mamiiiss

Buenísima... Cómo me he reído al leer que estás viendo partos!! Jajajaj
Me encanta!!! 
A mí no se me ha ocurrido!! Pero sí q me han prestado un libro sobre el parto, que he comenzado a leer, precisamente para ser conscientes e intentar llegar a estar lo más relajada posible!! Cuando termine ya os cuento... A ver si lo encuentro positivo o no... 
Me encantas!! Esa llorera es por las hormonas!! No te preocupes!! 
El parto te irá genial!! Falta mucho tiempo, no veas lo negativo, solo lo bonito de ese momento!! 
 

I
inass_13647834
31/8/19 a las 15:27
En respuesta a lorena220105

Yo suelo tener mucha hambre pero al nada me harto y me entra como fatiga... dejo de comer y a la media hora vuelvo a tener hambre jajaja así todo el día.

una pregunta... a vosotras mientras estáis tumbadas boca arriba de repente se os pone más dura la barriga por la parte baja y os sale una bola a un lado??? Ya sea a la izquierda o a la derecha?? Eso es el bebé?? Jaja

Hola Lorena!!
A mi tb me pasa, realmente llevo una semana que me pasa casi todos los días al estar tumbada por las noches.
El miércoles estuve en matrona y le pregunté si ese bulto podrían ser los miomas que tengo en el útero (jajaha era mi pensamiento y explicación), me dijo que a las 16 semanas y algo q estaba era muy pronto para contracciones, y tb para poder notarlo, pero que tengo la placenta posterior, y esto hace q sea más fácil comenzar a notar al bebé y probablemente ese bulto sea el bebé que se ha movido!!!! porque la duración de ese momento es muy breve, y la dureza de la tripa así como el bulto desaparece al momento en el que yo me toco la tripa y lo toqueteo jajajaja
Asi q puede q sea tu bebé!!!!  qué emoción!!
De todas formas, alguna más tenéis esa sensación? Os han dado alguna otra explicación? 

L
lorena220105
31/8/19 a las 15:55
En respuesta a inass_13647834

Hola Lorena!!
A mi tb me pasa, realmente llevo una semana que me pasa casi todos los días al estar tumbada por las noches.
El miércoles estuve en matrona y le pregunté si ese bulto podrían ser los miomas que tengo en el útero (jajaha era mi pensamiento y explicación), me dijo que a las 16 semanas y algo q estaba era muy pronto para contracciones, y tb para poder notarlo, pero que tengo la placenta posterior, y esto hace q sea más fácil comenzar a notar al bebé y probablemente ese bulto sea el bebé que se ha movido!!!! porque la duración de ese momento es muy breve, y la dureza de la tripa así como el bulto desaparece al momento en el que yo me toco la tripa y lo toqueteo jajajaja
Asi q puede q sea tu bebé!!!!  qué emoción!!
De todas formas, alguna más tenéis esa sensación? Os han dado alguna otra explicación? 

Yo le pregunto a mi madre o a mi suegra y ellas dicen que es el bebé... que se mueve o se concentra en un lado nose jaja o el bulto no veas sis ennota al tacto y desaparece rápido es cierto sobre todo al tocarlo jaja

E
edmond_18250958
31/8/19 a las 15:59

Hola chicas! Feliz finde!

Llevo desde anoche con unos pinchazos de vez en cuando en el pecho izquierdo que me dejan amargadita. Supongo que lo achacaré al embarazo también 🤷🏻‍♀️

E
edmond_18250958
31/8/19 a las 15:59

Hola chicas! Feliz finde!

Llevo desde anoche con unos pinchazos de vez en cuando en el pecho izquierdo que me dejan amargadita. Supongo que lo achacaré al embarazo también 🤷🏻‍♀️

A
aloha_18328555
31/8/19 a las 20:09
En respuesta a inass_13647834

Hola Lorena!!
A mi tb me pasa, realmente llevo una semana que me pasa casi todos los días al estar tumbada por las noches.
El miércoles estuve en matrona y le pregunté si ese bulto podrían ser los miomas que tengo en el útero (jajaha era mi pensamiento y explicación), me dijo que a las 16 semanas y algo q estaba era muy pronto para contracciones, y tb para poder notarlo, pero que tengo la placenta posterior, y esto hace q sea más fácil comenzar a notar al bebé y probablemente ese bulto sea el bebé que se ha movido!!!! porque la duración de ese momento es muy breve, y la dureza de la tripa así como el bulto desaparece al momento en el que yo me toco la tripa y lo toqueteo jajajaja
Asi q puede q sea tu bebé!!!!  qué emoción!!
De todas formas, alguna más tenéis esa sensación? Os han dado alguna otra explicación? 

Yo tengo esa sensacion desde hace varias semanas, se lo comente al gine porq a veces me dolia y todo de la presion que hacia, y efectivamente es el bebe. Si a alguna le duele cuando el bebe hace eso es porque el utero se esta expandiendo. A mi no me habia pasado en mi otro embarazo, asi que no esta de mas la informacion jajajaja 
Poco a poco iran notando mas a los bebes, les encanta hacer posturas extrañas en la barriguita jajaja y muchos se mueven mas por la noche

A
aloha_18328555
31/8/19 a las 20:11
En respuesta a edmond_18250958

Hola chicas! Feliz finde!

Llevo desde anoche con unos pinchazos de vez en cuando en el pecho izquierdo que me dejan amargadita. Supongo que lo achacaré al embarazo también 🤷🏻‍♀️

Seguro que es del embarazo! El pecho se va preparando para dar de lactar. De todos modos, si te notas algun bultito comentaselo al gine por si acaso para que lo tenga en cuenta.

A
acaimo_18398443
1/9/19 a las 15:17
En respuesta a aloha_18328555

Uy 28 kilos😱 normal, es que el tuyo es mas grande no? 6 añitos dijiste que tenia?? La mia pesa 12kg y a veces me cuesta la vida cogerla, pero lo intento porque me da penita decirle que no jajaja y al final sufro yo 😂

Si, 6 años tiene. Yo siempre lo cargaba y aunque entiende que es por su hermanito, me da cosa... pero no me arriesgo. 
 

A
acaimo_18398443
1/9/19 a las 15:18
En respuesta a vetuta_5601263

🤣🤣🤣 son increíbles!!

Si.
Nosotros nos reímos un montón porque no le podemos sacar de la cabeza lo de paco. 

A
acaimo_18398443
1/9/19 a las 15:18
En respuesta a edmond_18250958

Lleva cuidado con las infusiones que muchas no es bueno 

A mí me recomendaron tomar manzanilla, por lo visto es lo mejor para la digestión y no hace daño, es lo único que tomo.

A
acaimo_18398443
1/9/19 a las 15:21
En respuesta a marla_8324623

Enhorabuena por esas nenas!! Jijiji poco a poco vamos mejorando en síntomas que alegría! Yo durante el día voy bastante bien pero es llegar la tarde y los gases también me matan... me tiro eructos para aburrir... pero aún así me duelen muchísimo!!!
me pongo el ángel sounds y el corazón se oye súper súper fuerte🥰  los movimientos aún son suaves y hay días que apenas lo noto.. q ganas de que el papi pueda notarlo también 
Por las tardes noches apenas tengo hambre y enseguida que como parece que he comido una barbaridad!! 
Llevo un rato viendo partos (masoquismo puro) y llevo media hora llorando embarracada imaginando el momento... estas hormonas.. jajaja feliz fin de semana mamiiiss

Yo tambien me suelo levantar bien eso sí, continuo tomando cariban.
A la hora de comer se me suele revolver el estomago pero sé que es por hambre. Por la noche ya estoy como tú, con gases y agotada. 
Ojala la cosa mejore un poco, que ganas de llegar a los 4 meses a ver si se va todo.

A
acaimo_18398443
1/9/19 a las 15:22
En respuesta a lorena220105

Yo suelo tener mucha hambre pero al nada me harto y me entra como fatiga... dejo de comer y a la media hora vuelvo a tener hambre jajaja así todo el día.

una pregunta... a vosotras mientras estáis tumbadas boca arriba de repente se os pone más dura la barriga por la parte baja y os sale una bola a un lado??? Ya sea a la izquierda o a la derecha?? Eso es el bebé?? Jaja

Si, todas la mañanas la nota y más si tengo pis.
Es totalmente normal, también me pasó con mi primer embarazo, es el bebe creciendo.
Buena señal!

A
acaimo_18398443
1/9/19 a las 15:28

Hola chicas.
Que tal vamos?
Yo ayer tuve un día largo, comprando uniformes, muebles de cocina que nos hacían falta  y termine agotada, pero bien.( nada como una buena pota antes de meterte en la cama)😂🤣😂
Lo que si he notado hoy es un poco de incomodidad en la parte baja del vientre, me parece que estos niños ya empiezan a crecer y ese utero a estirarse más. La tripa se me nota cada vez más, pero es que si lo pienso, es una semana ya 4 meses 😱 Esto se me está padando muy rápido. No tienen esas sensación? 

T
teisi41
1/9/19 a las 19:09
En respuesta a aloha_18328555

Jajajaj si es que en verdad te lo pasas pipa con ellos cuando llegan a esta edad!! Empiezan a ser independientes y a nosotras se nos cae la baba por verlos experimentar y jugar, y sobre todo expresarse. Es muy bonito 😍
Lo que eso mas otro embarazo es cansado jajajaja pero no deja de ser bonito, ya veras 😜

eso ya me anima mas...jajaja

E
edmond_18250958
1/9/19 a las 20:36
En respuesta a acaimo_18398443

A mí me recomendaron tomar manzanilla, por lo visto es lo mejor para la digestión y no hace daño, es lo único que tomo.

Lleva cuidado. Si buscas en internet te saldrá más info.

V
vetuta_5601263
1/9/19 a las 22:25
En respuesta a acaimo_18398443

Yo tambien me suelo levantar bien eso sí, continuo tomando cariban.
A la hora de comer se me suele revolver el estomago pero sé que es por hambre. Por la noche ya estoy como tú, con gases y agotada. 
Ojala la cosa mejore un poco, que ganas de llegar a los 4 meses a ver si se va todo.

No te quiero desanimar pero yo estoy de 16+2 y llevo días otra vez que me dan nauseas en el desayuno. Por las tardes aparece malestar tb, de hecho a la noche no tengo ni hambre. Vamos que... llevaba unos días bien y han vuelto!

E
edmond_18250958
1/9/19 a las 22:48
En respuesta a vetuta_5601263

No te quiero desanimar pero yo estoy de 16+2 y llevo días otra vez que me dan nauseas en el desayuno. Por las tardes aparece malestar tb, de hecho a la noche no tengo ni hambre. Vamos que... llevaba unos días bien y han vuelto!

Siii, así estoy yo. Mejoré a partir de la 14, y llevo desde el finde pasado mala otra vez. Vomitando de repente, con náuseas, no me apetece casi nada de comer y por la tarde estoy hinchada y con acidez y casi nunca ceno...No son las náuseas del principio ni mucho menos pero ahora me da asco casi toda la comida. Estoy de 16+2

A
alhaji_13043102
2/9/19 a las 1:28

Hola chicas! Pues yo empiezo mañana a trabajar y estoy deseando... aunque luego lo que querré será descansar, pero creo que me vendrá bien la rutina. También me quiero apuntar a natación, porque la espalda me duele horrores. Yo aún no he vomitado ninguna vez, pero sí he estado con náuseas, tengo acidez, antojos de comida y muchísimos gases. Ains, a ver si se me va pasando, hasta la semana 12 no tuve nada, pero de entonces para acá... qué horror. Lo siento mucho por las que sé que lo estáis pasando mal casi desde el principio, a ver si mejora la situación.

¿Cuándo habéis empezado a notar al bebé? Estoy deseándolo. Pero siendo primeriza tardaré, no? Justo hoy hago 15 semanas.

L
lorena220105
2/9/19 a las 1:39
En respuesta a alhaji_13043102

Hola chicas! Pues yo empiezo mañana a trabajar y estoy deseando... aunque luego lo que querré será descansar, pero creo que me vendrá bien la rutina. También me quiero apuntar a natación, porque la espalda me duele horrores. Yo aún no he vomitado ninguna vez, pero sí he estado con náuseas, tengo acidez, antojos de comida y muchísimos gases. Ains, a ver si se me va pasando, hasta la semana 12 no tuve nada, pero de entonces para acá... qué horror. Lo siento mucho por las que sé que lo estáis pasando mal casi desde el principio, a ver si mejora la situación.

¿Cuándo habéis empezado a notar al bebé? Estoy deseándolo. Pero siendo primeriza tardaré, no? Justo hoy hago 15 semanas.

Yo desde que cumplí  la semana 16 voy notando cosillas jaja No es mucho  y soy primeriza... hoy precisamente he notado como si fueran dos paradas o nose que parte del cuerpo y lo he notado con la mano supongo que será eso jaja me ha hecho mucha ilusión... mi novio el pobre se ha quedado como media hora con la mano en la barriga y nada pero bueno ya los notará. Ya hoy lunes cumplimos 17 semanas!

A
alizee_18297323
2/9/19 a las 8:53
En respuesta a alhaji_13043102

Hola chicas! Pues yo empiezo mañana a trabajar y estoy deseando... aunque luego lo que querré será descansar, pero creo que me vendrá bien la rutina. También me quiero apuntar a natación, porque la espalda me duele horrores. Yo aún no he vomitado ninguna vez, pero sí he estado con náuseas, tengo acidez, antojos de comida y muchísimos gases. Ains, a ver si se me va pasando, hasta la semana 12 no tuve nada, pero de entonces para acá... qué horror. Lo siento mucho por las que sé que lo estáis pasando mal casi desde el principio, a ver si mejora la situación.

¿Cuándo habéis empezado a notar al bebé? Estoy deseándolo. Pero siendo primeriza tardaré, no? Justo hoy hago 15 semanas.

Yo lo empecé a notar como en la semana 17 pequeños movimientos y en la 18 empezó con pequeñas parada y lo pudo notar mi hija y le hizo mucha gracia 😁
lo normal que es que en el primer embarazo hasta la semana 20 o incluso más adelante no se note

A
acaimo_18398443
2/9/19 a las 10:33
En respuesta a vetuta_5601263

No te quiero desanimar pero yo estoy de 16+2 y llevo días otra vez que me dan nauseas en el desayuno. Por las tardes aparece malestar tb, de hecho a la noche no tengo ni hambre. Vamos que... llevaba unos días bien y han vuelto!

No me digas.
Yo estoy muchisimo mejor, pero sigo tenidndo dias malos. Yo creo que lo peor ya paso, espero😁

A
acaimo_18398443
2/9/19 a las 10:35
En respuesta a edmond_18250958

Siii, así estoy yo. Mejoré a partir de la 14, y llevo desde el finde pasado mala otra vez. Vomitando de repente, con náuseas, no me apetece casi nada de comer y por la tarde estoy hinchada y con acidez y casi nunca ceno...No son las náuseas del principio ni mucho menos pero ahora me da asco casi toda la comida. Estoy de 16+2

Buff... Yo no quiero que vuelva 😭

A
acaimo_18398443
2/9/19 a las 10:40
En respuesta a alhaji_13043102

Hola chicas! Pues yo empiezo mañana a trabajar y estoy deseando... aunque luego lo que querré será descansar, pero creo que me vendrá bien la rutina. También me quiero apuntar a natación, porque la espalda me duele horrores. Yo aún no he vomitado ninguna vez, pero sí he estado con náuseas, tengo acidez, antojos de comida y muchísimos gases. Ains, a ver si se me va pasando, hasta la semana 12 no tuve nada, pero de entonces para acá... qué horror. Lo siento mucho por las que sé que lo estáis pasando mal casi desde el principio, a ver si mejora la situación.

¿Cuándo habéis empezado a notar al bebé? Estoy deseándolo. Pero siendo primeriza tardaré, no? Justo hoy hago 15 semanas.

Hola guapa.
El tema gases es un horror, muchas estamos pasandolo mal con eso y no hay mucho por hacer.
Yo hoy tambien de 15 semanas y la matrona me ha dicho que en la semana 20 se empezara a sentir. 

A
acaimo_18398443
2/9/19 a las 11:04

Hola chicas,
Que tal el fin de semana.?
Hoy yo tuve matrona y me ha tocado una que es fantastica, no me pudo tocar una mejor.
He perdido solo un kilo, lo cual me tranquiliza, mas citas para eco, analitica, azucar, tambien me ha pedido que vea a la matrona de mi centro de salud para lo de los cursos de preparacion al parto, para que me pongan la vacuna de la tosferina mas adelante y organizar la visita a los hospitales para ver paritorio etc... 
Tambien escuchamos el corazon del peque, que alivio. 
Ustedes que tal van? 

A
acaimo_18398443
2/9/19 a las 14:46

Hola chicas.
No recuerdo quien me recomendo unos sujetadores de maternidad en h&m. Ayer fui a buscarlos y no los encontre, alguien que los tenga me puede mandar una foto y asi preguntar?
Mil gracias. 

A
aloha_18328555
2/9/19 a las 14:56
En respuesta a acaimo_18398443

Hola chicas.
No recuerdo quien me recomendo unos sujetadores de maternidad en h&m. Ayer fui a buscarlos y no los encontre, alguien que los tenga me puede mandar una foto y asi preguntar?
Mil gracias. 

Kido yo no tengo ahora mismo pero te paso el enlace donde salen todos los que tienen. 



Tienen un monton de modelos!

A
acaimo_18398443
2/9/19 a las 14:58
En respuesta a aloha_18328555

Kido yo no tengo ahora mismo pero te paso el enlace donde salen todos los que tienen. 

https://m2.hm.com/m/es_es/mujer/compra-por-producto/ropa-de-premama.html?product-type=ladies_maternity_lingerietights&sort=stock&image-size=small&image=model&offset=0&page-size=36

Tienen un monton de modelos!

Gracias guapa, me pondre a mirar ahora. Es que ya definitivamente necesito comprar que se me van saliendo por la calle 😅

W
wen_9345205
2/9/19 a las 16:53
En respuesta a alhaji_13043102

Hola chicas! Pues yo empiezo mañana a trabajar y estoy deseando... aunque luego lo que querré será descansar, pero creo que me vendrá bien la rutina. También me quiero apuntar a natación, porque la espalda me duele horrores. Yo aún no he vomitado ninguna vez, pero sí he estado con náuseas, tengo acidez, antojos de comida y muchísimos gases. Ains, a ver si se me va pasando, hasta la semana 12 no tuve nada, pero de entonces para acá... qué horror. Lo siento mucho por las que sé que lo estáis pasando mal casi desde el principio, a ver si mejora la situación.

¿Cuándo habéis empezado a notar al bebé? Estoy deseándolo. Pero siendo primeriza tardaré, no? Justo hoy hago 15 semanas.

yo en mi primer embarazo lo empece a notar en la 19 muy leve que casa ni sabes que es, y en la 20 ya lo notaba claramente. ahora, lo llevo notando unos dias (estoy casi de 18) pero muy muy leve...supongo que de aqui a dos semanas ya lo notaré bien. 

W
wen_9345205
2/9/19 a las 16:56
En respuesta a lorena220105

Yo desde que cumplí  la semana 16 voy notando cosillas jaja No es mucho  y soy primeriza... hoy precisamente he notado como si fueran dos paradas o nose que parte del cuerpo y lo he notado con la mano supongo que será eso jaja me ha hecho mucha ilusión... mi novio el pobre se ha quedado como media hora con la mano en la barriga y nada pero bueno ya los notará. Ya hoy lunes cumplimos 17 semanas!

es muy pronto para notarlo con la mano desde fuera... pero quizas si; para que se note bien bien con la mano por fuera yo creo que unas cuantas semanas mas... al menos yo lo estuve notando y hasta como un mes despues no lo pudo notarlo el papa. supongo que depende del tamaño, de la placenta etc etc

W
wen_9345205
2/9/19 a las 16:58
En respuesta a acaimo_18398443

Hola chicas.
No recuerdo quien me recomendo unos sujetadores de maternidad en h&m. Ayer fui a buscarlos y no los encontre, alguien que los tenga me puede mandar una foto y asi preguntar?
Mil gracias. 

yo los recomendé. te va el enlace. no estan en la seccion de ropa interior, estan en la de maternity, o sea separados, en su propio corner.

el enlace te lleva a lo de lactancia, pero hay mas ropa, es meterse en mujer->ropa premamá



 

W
wen_9345205
2/9/19 a las 17:01
En respuesta a aloha_18328555

Kido yo no tengo ahora mismo pero te paso el enlace donde salen todos los que tienen. 

https://m2.hm.com/m/es_es/mujer/compra-por-producto/ropa-de-premama.html?product-type=ladies_maternity_lingerietights&sort=stock&image-size=small&image=model&offset=0&page-size=36

Tienen un monton de modelos!

ay no te habia leido diana!! para mi los sujetador-top son lo mejor, lo mas comodo, lo que mas sujeta, y al final como los he usado embarazo y lactancia es año y pico de uso minimo

A
aloha_18328555
2/9/19 a las 17:44
En respuesta a wen_9345205

ay no te habia leido diana!! para mi los sujetador-top son lo mejor, lo mas comodo, lo que mas sujeta, y al final como los he usado embarazo y lactancia es año y pico de uso minimo

Siii los tipo top son los mas comodos, sobre todo si se tiene el pecho grande. Yo ya estoy con ellos y hasta duermo con ellos jajajaja que seria de mi sin estos sujetadores! Si al final es lo q dices, q los usamos año y pico porq en el embarazo tb hacen su papel!!

A
aloha_18328555
2/9/19 a las 17:45
En respuesta a acaimo_18398443

Gracias guapa, me pondre a mirar ahora. Es que ya definitivamente necesito comprar que se me van saliendo por la calle 😅

Yo ya llevo con ellos semanas porq me pasa lo q a ti, si no se me salen 😂😂 los de copa no ayudan durante el embarazo

V
vetuta_5601263
2/9/19 a las 20:06
En respuesta a aloha_18328555

Siii los tipo top son los mas comodos, sobre todo si se tiene el pecho grande. Yo ya estoy con ellos y hasta duermo con ellos jajajaja que seria de mi sin estos sujetadores! Si al final es lo q dices, q los usamos año y pico porq en el embarazo tb hacen su papel!!

Pues yo de noche duermo sin sujetador. Es más en cuanto me lo Quito me siento como liberada. Igual es que estoy acostumbrada de siempre a dormir sin el..  

T
teisi41
2/9/19 a las 20:33
En respuesta a acaimo_18398443

Hola guapa.
El tema gases es un horror, muchas estamos pasandolo mal con eso y no hay mucho por hacer.
Yo hoy tambien de 15 semanas y la matrona me ha dicho que en la semana 20 se empezara a sentir. 

Yo tambien hago 15 hoy! Ademas hoy he llamado por tlf a la matrona y me ha confirmao que en los resultados del triple screening me ha salio riesgo bajo, concretamente 1/800 de sindrome de down y los otros sindromes es inapreciable de lo bajo que es..asi que hoy estoy contenta. Ahora me falta confirmar el lunes que viene en consulta que no tuviera ninguna bacteria que me provocara la gastroenteritis y ya me quedaré mucha mas tranquila.

T
teisi41
2/9/19 a las 20:34
En respuesta a acaimo_18398443

Hola chicas,
Que tal el fin de semana.?
Hoy yo tuve matrona y me ha tocado una que es fantastica, no me pudo tocar una mejor.
He perdido solo un kilo, lo cual me tranquiliza, mas citas para eco, analitica, azucar, tambien me ha pedido que vea a la matrona de mi centro de salud para lo de los cursos de preparacion al parto, para que me pongan la vacuna de la tosferina mas adelante y organizar la visita a los hospitales para ver paritorio etc... 
Tambien escuchamos el corazon del peque, que alivio. 
Ustedes que tal van? 

que curioso visita al hospital para ver el paritorio, no lo habia oido nunca...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram