Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
T
teisi41
25/9/19 a las 20:54
En respuesta a lorena220105

Buenas chicas!

ya he salido de La eco y todo está estupendamente todas las cositas en su sitio y va todo muy bien!!

Se ha confirmado que es un niño no hay duda jaja y me ha dicho que viene grande que me haga a la idea... pesa unos 420g y de cabeza a nalgas entre 14-15 cm muy grande porque entero no sale ya en La eco.

le comenté que tenía molestias en el bajo vientre por los lados y poco leves pinchazos en la zona de la vajina labios y por el culete y me ha dicho que es normal que los ligamentos se estiran y los nervios también que mientras no sean dolores fuertes o sangrado todo es correcto. Así que estoy más tranquila.

Ya me ha dicho que me llamarían para la ultima eco en la seguridad social que es en la 35 ya para enero.

genial lorena! menudo hombrecito mas grandote que llevas dentro asi normal que te tire todo! jajaja me alegro mucho de que este todo bien. Disfrutalo!

Ver también

T
teisi41
25/9/19 a las 20:59
En respuesta a fadwa_7070685

Buenos dias, soy de Argentina. Ayer escribi pero al parecer nunca salio, Estuve leyendo en varias oportunidades el foro. Estoy embarazada de 18+5 me han dado fecha de parto para el 21/02/2020. En la ecotransnucal de las 12 semanas me han dicho que era niña pero que en la semana 20 lo confirmaban en el scan fetal.
Al dia de hoy no he sentido ningun movimiento (me asusta a veces) pero se que algunas hata la semana 20 no sienten mucho.
Ell embarazo ha sido por tratamiento FIV me han transferido 2 embriones pero solo 1 ha prendido. 

Bienvenida jortiano! Efectivamente si eres priemriza puede que no sientas nada hasta la semana 20 yo s¡estoy de 18+3 y no siento nada tampoco, asi que a tener paciencia que cuando empiece seguro que ya no para y hasta nos cansamos!

T
teisi41
25/9/19 a las 21:07
En respuesta a inass_13647834

Lorena, cuánto alegro 👏👏👏
Yo tb estuve hoy a eco de 20 semanas, y tb está todo en su sitio!! Corazon con c y arroz cavidades, estomago, riñones... Fémur... Deditos.. Así que Genial!!!! A mi me han dicho que pesa 363gr!pero no lo largo, porque todas las posiciones eran por partes...
Me ha trabquilizado porq llevo todo veranito en reposo relativo por placenta baja y ya ha comenzado a subir y colocarse!!! Biennnnn!!! Aunque aun debo tener un mes de tranquilidad... Nada de pilates ni piscina que había encontrado grupos para embarazadas... Así q tranquilita en casa!!
Ayyy... Chicas... Yo perdí 5kg debido a vómitos.... Y sabéis, ahora en mucho menos de 1 mes... Ya cogí casi 3kg!!!buffff cero q tengo q empezar a controlarme... Aunque tampco me apetece jajaja porque no cree q sea demasiado lo que como jajajaj
Lo que cada día me hace  gracias es verme la barriguita!! 
Energía para todas!! Qué ta comenzamos con la eco morfológica y es una tranquilidad!!! 

Enhorabuena! ahora a disfrutar la otra mitad del embarazo!

T
teisi41
25/9/19 a las 21:09
En respuesta a vetuta_5601263

Yo tengo por segunda vez la del azúcar a finales de este mes

si a mi la prueba corta en el primer trimestre me salió alterada, que por lo visto salé mal con muhca frecuencia, asi que me hicieron la larga a las 13 semanas y salió negativo, asi que no creo que ya en el segundo trimestre me repitan la prueba, a lo mejor en el tercero si acaso.

I
iliana_5965352
25/9/19 a las 21:11

Que bien que esas ecos de las 20 estén fenomenal!!! Enhorabuena chicas!!!

A mí me queda ya menos de una semana para verla!! Y me he apuntado a gimnasia para embarazadas, es bastante light la verdad, pero para no hacer nada de deporte nunca, pues me basta! Entre la 22/24 empezaré a preparar el periné!

T
teisi41
25/9/19 a las 21:12
En respuesta a edmond_18250958

Bueno, pues es lo que toca. No pensamos en estas cosas al elegir pareja jajajaja

Te imaginas? De fiesta con tus amigas, se te acerca un tio que te mola y tu amiga: lo que te va a costar parir...ese no! 😆😆🤣🤣

jajajaja por eso yo escogí uno que solo me sobrepasaba por 5 cm...

T
teisi41
25/9/19 a las 21:23

por cierto chicas yo ya este finde pasado tuve que ir comprarme ropa de premamá porque no me cabian nada mas que unos pantalones de tela con goma y llevaba casi una semana con la misma ropa....Asi que me compré algunos pantalones, mallas y un par de jerseys en el h&m y el c&a, intenté en otros sitios pero no tenian nada asi que flipé un poco del poco surtido premamá , lo malo es que me lo he tenido que comprar fuera de rebajas pero al menos en el h&m al hacerme socia me hicieron un 10% de descuento y espero no tener que comprarme nada mas porque despues de parir ya no sirve para nada. Vosotras ya os habeis comprado algo?

D
djiby_18638339
25/9/19 a las 22:06

Hola chicas!! 
Enhorabuena a todas!!! Es increíble cuando sabes que estás embarazada y además lo estabas deseando, pues ese al menos fue mi caso
Yo estaré de unos 5 meses aprox, y la verdad que hasta ahora he sido muy suertuda, pocos síntomas, tan solo sueño y dolor en un pezón, pero nada que no se puede sobrellevar
mucha suerte a todas en vuestros embarazos

Nosotros esperamos un niño, lo que en principio iba a ser una niña 
 

C
chao_13666634
26/9/19 a las 1:07
En respuesta a lorena220105

por la seguridad social no. pero claro yo ire a mi ginecologo privado que tengo cita dentro de 1 mes el dia 24 de octubre e ire las veces que el me diga hasta que sea enero que tenga la de las 35 en la seguridad social.

Yo por la Seg.Social tengo cita en la semana 30. Y también voy por lo privado, que me vera ahora en la semana 24 y luego ya me verá sobre la 33 ó 34. 

C
chao_13666634
26/9/19 a las 1:10
En respuesta a inass_13647834

Lorena, cuánto alegro 👏👏👏
Yo tb estuve hoy a eco de 20 semanas, y tb está todo en su sitio!! Corazon con c y arroz cavidades, estomago, riñones... Fémur... Deditos.. Así que Genial!!!! A mi me han dicho que pesa 363gr!pero no lo largo, porque todas las posiciones eran por partes...
Me ha trabquilizado porq llevo todo veranito en reposo relativo por placenta baja y ya ha comenzado a subir y colocarse!!! Biennnnn!!! Aunque aun debo tener un mes de tranquilidad... Nada de pilates ni piscina que había encontrado grupos para embarazadas... Así q tranquilita en casa!!
Ayyy... Chicas... Yo perdí 5kg debido a vómitos.... Y sabéis, ahora en mucho menos de 1 mes... Ya cogí casi 3kg!!!buffff cero q tengo q empezar a controlarme... Aunque tampco me apetece jajaja porque no cree q sea demasiado lo que como jajajaj
Lo que cada día me hace  gracias es verme la barriguita!! 
Energía para todas!! Qué ta comenzamos con la eco morfológica y es una tranquilidad!!! 

Me alegro Maca por esos buenos resultados. Yo voy mañana a la eco morfológica. Estoy de más que tú pero se han retrasado en darme la cita y me verán de 21 semanas. 

C
chao_13666634
26/9/19 a las 1:13
En respuesta a lorena220105

segun la aplicacion esta entorno a 360 g y el mio pesa 413 perdon que lo acabo de mirar en el informe y debe medir entorno a 26 cm y el mio entre 15 cm de cabeza a nalga ya que como no sale entero no se puede medir bien

La semana pasada estuve en el privado. Con 20 semanas ya pesaba 454 gr  y medir no pudieron pedirle entero ya que esta hecho una bolita pero por la medida del fémur me han dicho que va a ser alto.  Me dijeron que tendré un niño criado. 

T
teisi41
26/9/19 a las 1:30
En respuesta a chao_13666634

Me alegro Maca por esos buenos resultados. Yo voy mañana a la eco morfológica. Estoy de más que tú pero se han retrasado en darme la cita y me verán de 21 semanas. 

suerte mañana!

A
aloha_18328555
26/9/19 a las 8:31
En respuesta a lorena220105

Buenas chicas!

ya he salido de La eco y todo está estupendamente todas las cositas en su sitio y va todo muy bien!!

Se ha confirmado que es un niño no hay duda jaja y me ha dicho que viene grande que me haga a la idea... pesa unos 420g y de cabeza a nalgas entre 14-15 cm muy grande porque entero no sale ya en La eco.

le comenté que tenía molestias en el bajo vientre por los lados y poco leves pinchazos en la zona de la vajina labios y por el culete y me ha dicho que es normal que los ligamentos se estiran y los nervios también que mientras no sean dolores fuertes o sangrado todo es correcto. Así que estoy más tranquila.

Ya me ha dicho que me llamarían para la ultima eco en la seguridad social que es en la 35 ya para enero.

Que bien que todo fuera genial! Me alegro por ti y ese gordito🥰 con las molestias no nos queda otra q aguantarnos.. q fastidio!!

A
aloha_18328555
26/9/19 a las 8:32
En respuesta a fadwa_7070685

Buenos dias, soy de Argentina. Ayer escribi pero al parecer nunca salio, Estuve leyendo en varias oportunidades el foro. Estoy embarazada de 18+5 me han dado fecha de parto para el 21/02/2020. En la ecotransnucal de las 12 semanas me han dicho que era niña pero que en la semana 20 lo confirmaban en el scan fetal.
Al dia de hoy no he sentido ningun movimiento (me asusta a veces) pero se que algunas hata la semana 20 no sienten mucho.
Ell embarazo ha sido por tratamiento FIV me han transferido 2 embriones pero solo 1 ha prendido. 

Bienvenida!!! Y felicidades por tu embarazo 🥰 cuando tienes la eco de la semana 20?

A
aloha_18328555
26/9/19 a las 8:34
En respuesta a inass_13647834

Lorena, cuánto alegro 👏👏👏
Yo tb estuve hoy a eco de 20 semanas, y tb está todo en su sitio!! Corazon con c y arroz cavidades, estomago, riñones... Fémur... Deditos.. Así que Genial!!!! A mi me han dicho que pesa 363gr!pero no lo largo, porque todas las posiciones eran por partes...
Me ha trabquilizado porq llevo todo veranito en reposo relativo por placenta baja y ya ha comenzado a subir y colocarse!!! Biennnnn!!! Aunque aun debo tener un mes de tranquilidad... Nada de pilates ni piscina que había encontrado grupos para embarazadas... Así q tranquilita en casa!!
Ayyy... Chicas... Yo perdí 5kg debido a vómitos.... Y sabéis, ahora en mucho menos de 1 mes... Ya cogí casi 3kg!!!buffff cero q tengo q empezar a controlarme... Aunque tampco me apetece jajaja porque no cree q sea demasiado lo que como jajajaj
Lo que cada día me hace  gracias es verme la barriguita!! 
Energía para todas!! Qué ta comenzamos con la eco morfológica y es una tranquilidad!!! 

Que bien me alegro mucho de q todo este bien y d q la placenta este subiendo!! Yo la eco morfologica la tengo el jueves que viene, tengo unas ganaas 🙈🙈

A
aloha_18328555
26/9/19 a las 8:36
En respuesta a wen_9345205

que raro, pero si que lo miden... porque aunque no salga entero, que diria que casi ninguno ya sale entero, en esta eco miden todas las extremidades, y te dan la medida en base a la suma de longitudes, evidentemente es aproximado, pero lo mismo si revisais el informe si que veis una medida donde pone el total aproximado. como viene con siglas a veces es un poco lioso!!

me va fatal esto!!

A veces no te lo ponen todo en los informes, no se si porq se olvidan o que... Pero se que si te ponen la medida del hueso del femur y la multiplicas x7 eso es lo q mide el bebe entero aproximadamente, q es lo q usan ellos para calcularlo... Otras veces pone CRL y los cm, pero ese creo q es solo de cabeza a nalgas, no???

A
aloha_18328555
26/9/19 a las 8:37
En respuesta a inass_13647834

A mí me ha dado peso, utilizando tb medida de la cintura..
No me ha dado la altura, imagino que como iba mi midiendo todo (cabeza, cintura, estómago, fémur...) y al dar todo medidas normales dentro de la media... Pues no me ha dado medida de altura q sería aproximada

Lo q le puse a serena arriba, si quieres saber mas o menos cuanto mide y tienes la longitud del hueso del femur, multiplicalo x7 y t da la medida aproximada jejeje 😜

A
aloha_18328555
26/9/19 a las 8:38
En respuesta a inass_13647834

A mí me ha dado peso, utilizando tb medida de la cintura..
No me ha dado la altura, imagino que como iba mi midiendo todo (cabeza, cintura, estómago, fémur...) y al dar todo medidas normales dentro de la media... Pues no me ha dado medida de altura q sería aproximada

Lo que le puse a sconalo, perdon! Lei mal 😂

A
aloha_18328555
26/9/19 a las 8:43
En respuesta a teisi41

por cierto chicas yo ya este finde pasado tuve que ir comprarme ropa de premamá porque no me cabian nada mas que unos pantalones de tela con goma y llevaba casi una semana con la misma ropa....Asi que me compré algunos pantalones, mallas y un par de jerseys en el h&m y el c&a, intenté en otros sitios pero no tenian nada asi que flipé un poco del poco surtido premamá , lo malo es que me lo he tenido que comprar fuera de rebajas pero al menos en el h&m al hacerme socia me hicieron un 10% de descuento y espero no tener que comprarme nada mas porque despues de parir ya no sirve para nada. Vosotras ya os habeis comprado algo?

Yo llevo ya semanas con pantalones premama... Eso si, no me he comprado nada, todo del embarazo anterior jajajaja Es que mi barriga salio muy pronto... 
La verdad es que hay muy poquitas cosas de premama, y encima las q hay son caras. Zara ha puesto una coleccion de premama, lo que no se si es solo online 🤔 si tienes kiabi por donde vives, tb tienen muchas cositas premama (y de bebes), yo he tirado mucho de cosas de kiabi. Y luego ya a parte de h&m y c&a, esta el corte ingles... De todos modos, yo lo q hago es coger ropa normal pero mas grande, camisetas, jerseys... Todo 3 tallas mas d lo q llevo jajajaja. Ya para los pantalones no queda mas remedio, y si no vestidos elasticos!!!

A
aloha_18328555
26/9/19 a las 8:44
En respuesta a djiby_18638339

Hola chicas!! 
Enhorabuena a todas!!! Es increíble cuando sabes que estás embarazada y además lo estabas deseando, pues ese al menos fue mi caso
Yo estaré de unos 5 meses aprox, y la verdad que hasta ahora he sido muy suertuda, pocos síntomas, tan solo sueño y dolor en un pezón, pero nada que no se puede sobrellevar
mucha suerte a todas en vuestros embarazos

Nosotros esperamos un niño, lo que en principio iba a ser una niña 
 

Hola!!! Suelen confundirse mucho, sobre todo si te lo dicen muy prontito... Cuando es tu FPP?

A
aloha_18328555
26/9/19 a las 8:45
En respuesta a chao_13666634

Yo por la Seg.Social tengo cita en la semana 30. Y también voy por lo privado, que me vera ahora en la semana 24 y luego ya me verá sobre la 33 ó 34. 

Que pocas veces te ven por el privado😱 a mi me ven una vez al mes hasta parir

A
aloha_18328555
26/9/19 a las 8:45
En respuesta a chao_13666634

Me alegro Maca por esos buenos resultados. Yo voy mañana a la eco morfológica. Estoy de más que tú pero se han retrasado en darme la cita y me verán de 21 semanas. 

Suerte lucia!!! Seguro q todo va genial!! Cuentanos cuando salgas 👏

L
lorena220105
26/9/19 a las 10:16
En respuesta a chao_13666634

Yo por la Seg.Social tengo cita en la semana 30. Y también voy por lo privado, que me vera ahora en la semana 24 y luego ya me verá sobre la 33 ó 34. 

Aquí en Andalucía no te ven en la 30.. solo en la 12,  20 y 35.

L
lorena220105
26/9/19 a las 10:19
En respuesta a lorena220105

Aquí en Andalucía no te ven en la 30.. solo en la 12,  20 y 35.

Y ya mientras tanto iré una vez al mes al privado. sino es mucho tiempo sin saber nada y como que no. Ya iré a finales de octubre y que mi ginecólogo privado me diga cuándo volver.

A
acaimo_18398443
26/9/19 a las 11:18
En respuesta a marla_8324623

Buenos días chicas! Q movidito esta el foro me encanta 👏🏼👏🏼👏🏼 
Sobre el dentista yo fui unos días antes de tener el positivo a una revisión y avise de que podía estar embarazada para que no hicieran rx, al final me empastaron una muela a las dos Semanas sabiendo q ya estaba embarazada y usaron anestesia, me dijeron que no había problemas y al mes me hice una limpieza normal, en el embarazo la boca sufre mucho y hay que cuidarla, hoy en día pueden poner anestesia aunque si preferís evitarlo eso ya va acorde a cada una.
llevo unos días que salgo a caminar, he dejado el gimnasio porque la pereza me puede aunque echo de menos mis pesas 🥺 pero al empezar a caminar durante la primera media hora me duele la barriga zona baja en ambos lados.. bajo un poco el ritmo pero continuó andando si el dolor me deja.. alguna sabe si es normal?? Hsta 24 octubre no tengo matrona.. ña verdad es que este embarazo no tengo tantos médicos sino una vez al mes.. no quiero estar parada que ya he estado durante Los primeros meses.. pero no se🤷🏻‍♀️ Alguna le pasa algo parecido?? 

Lo mismo me dijo el dentista, que es super importante tener un seguimiento de la boca durante el embarazo, que es cuando hay mas riesgo de caries e incluso perdida de piezas dentales.

Lo de las molestias en el bajo vientre tambien me pasa a mi, pero creo que a muchas tambien, porque todo se esta estirando ahi dentro. Yo cuando paso un dia muy movido o camino mucho, noto mas la molestia.

Un beso guapa.
 

A
acaimo_18398443
26/9/19 a las 11:19
En respuesta a edmond_18250958

Chicas! Por fin me han llamado para la eco 20. El miércoles 2 a las 9,30.

Te lo dije Lur!! Jajajaja

Bien!!

Ya esta a la vuelta de la esquina.

A
acaimo_18398443
26/9/19 a las 11:21
En respuesta a lorena220105

Buenas chicas!

ya he salido de La eco y todo está estupendamente todas las cositas en su sitio y va todo muy bien!!

Se ha confirmado que es un niño no hay duda jaja y me ha dicho que viene grande que me haga a la idea... pesa unos 420g y de cabeza a nalgas entre 14-15 cm muy grande porque entero no sale ya en La eco.

le comenté que tenía molestias en el bajo vientre por los lados y poco leves pinchazos en la zona de la vajina labios y por el culete y me ha dicho que es normal que los ligamentos se estiran y los nervios también que mientras no sean dolores fuertes o sangrado todo es correcto. Así que estoy más tranquila.

Ya me ha dicho que me llamarían para la ultima eco en la seguridad social que es en la 35 ya para enero.

Jo, que tranquilidad  saber que esta todo perfecto y que esta grande y sano, me alegro mucho por ti.

Esas molestias las tendremos hasta unos meses depues de tener a los peques, pero lo importante es que ellos y nosotras estamos bien.

A
acaimo_18398443
26/9/19 a las 11:26
En respuesta a fadwa_7070685

Buenos dias, soy de Argentina. Ayer escribi pero al parecer nunca salio, Estuve leyendo en varias oportunidades el foro. Estoy embarazada de 18+5 me han dado fecha de parto para el 21/02/2020. En la ecotransnucal de las 12 semanas me han dicho que era niña pero que en la semana 20 lo confirmaban en el scan fetal.
Al dia de hoy no he sentido ningun movimiento (me asusta a veces) pero se que algunas hata la semana 20 no sienten mucho.
Ell embarazo ha sido por tratamiento FIV me han transferido 2 embriones pero solo 1 ha prendido. 

Bienvenida y muchas felicidades.

Estamos todas teniendo probleman con el foro y no sabemos por que .

Yo noto al peque moverse, pero no es tan seguido o fuerte como en mi primer embarazo que lo notaba mucho. No te asustes que aun estan muy pequenos y pasan 18 horas durmiendo... es que llevan una vida muy dura 

Un beso 

A
acaimo_18398443
26/9/19 a las 11:29
En respuesta a inass_13647834

Lorena, cuánto alegro 👏👏👏
Yo tb estuve hoy a eco de 20 semanas, y tb está todo en su sitio!! Corazon con c y arroz cavidades, estomago, riñones... Fémur... Deditos.. Así que Genial!!!! A mi me han dicho que pesa 363gr!pero no lo largo, porque todas las posiciones eran por partes...
Me ha trabquilizado porq llevo todo veranito en reposo relativo por placenta baja y ya ha comenzado a subir y colocarse!!! Biennnnn!!! Aunque aun debo tener un mes de tranquilidad... Nada de pilates ni piscina que había encontrado grupos para embarazadas... Así q tranquilita en casa!!
Ayyy... Chicas... Yo perdí 5kg debido a vómitos.... Y sabéis, ahora en mucho menos de 1 mes... Ya cogí casi 3kg!!!buffff cero q tengo q empezar a controlarme... Aunque tampco me apetece jajaja porque no cree q sea demasiado lo que como jajajaj
Lo que cada día me hace  gracias es verme la barriguita!! 
Energía para todas!! Qué ta comenzamos con la eco morfológica y es una tranquilidad!!! 

Que bien Maca que este todo perfecto, me imaginola paz que debes tener. Ahora de aqui en adelante todo genial, a cuidarte mucho y a comer que ya bastante hemos vomitado.


 

A
acaimo_18398443
26/9/19 a las 11:33
En respuesta a djiby_18638339

Hola chicas!! 
Enhorabuena a todas!!! Es increíble cuando sabes que estás embarazada y además lo estabas deseando, pues ese al menos fue mi caso
Yo estaré de unos 5 meses aprox, y la verdad que hasta ahora he sido muy suertuda, pocos síntomas, tan solo sueño y dolor en un pezón, pero nada que no se puede sobrellevar
mucha suerte a todas en vuestros embarazos

Nosotros esperamos un niño, lo que en principio iba a ser una niña 
 

muchas felicidades!

A
acaimo_18398443
26/9/19 a las 11:41

Hola chicas.

Yo acabo de llegar de la consulta con la clinica privada.

Me hicieron una eco para ver al peque y estaba todo bien, aunque vimos poco porque parecia una bolita de lo acurrucado que estaba... ahora entiendo porque no lo noto tanto, el tio esta de lo mas gustito cabeza abajo.

En lo que a la ginecologa se refiere, era una chica joven que me parecio un poco seca la verdad, no sonreia y si continuo el embarazo con ellos, es ella quien me atiende el parto lo cual meparece bien.
Fue la primera consulta asi que no juzgare mucho, volvere a las 20 semanas a ver que tal pero si veo que sigue igual de seria, me quedo con mi matrona en la publica que es super maja.

Un beso a todas

Kido 18+3
 

A
alizee_18297323
26/9/19 a las 11:48
En respuesta a acaimo_18398443

Hola chicas.

Yo acabo de llegar de la consulta con la clinica privada.

Me hicieron una eco para ver al peque y estaba todo bien, aunque vimos poco porque parecia una bolita de lo acurrucado que estaba... ahora entiendo porque no lo noto tanto, el tio esta de lo mas gustito cabeza abajo.

En lo que a la ginecologa se refiere, era una chica joven que me parecio un poco seca la verdad, no sonreia y si continuo el embarazo con ellos, es ella quien me atiende el parto lo cual meparece bien.
Fue la primera consulta asi que no juzgare mucho, volvere a las 20 semanas a ver que tal pero si veo que sigue igual de seria, me quedo con mi matrona en la publica que es super maja.

Un beso a todas

Kido 18+3
 

Me alegro que todo este bien, y en un par de semanas le vuelves a ver que bien así vas viendo como crece poco a poco

A
alizee_18297323
26/9/19 a las 11:49

Ahora dentro de nada empezaremos todas con la pruebas del azúcar, yo la tengo para el 18 de octubre a ver que tal.....

J
junyu_5719034
26/9/19 a las 11:50

En vuestra eco de la semana 12 se movía?? El nuestro nada, nos hemos preocupado aunque nos dijeron que todo bien. Que valores os dieron de traslucencia nucal?? Es q no nos explicaron nada, más secos... Con lo fácil que es ser un poquito amable. de esta forma te dejan más preocupada

T
teisi41
26/9/19 a las 12:59
En respuesta a aloha_18328555

Yo llevo ya semanas con pantalones premama... Eso si, no me he comprado nada, todo del embarazo anterior jajajaja Es que mi barriga salio muy pronto... 
La verdad es que hay muy poquitas cosas de premama, y encima las q hay son caras. Zara ha puesto una coleccion de premama, lo que no se si es solo online 🤔 si tienes kiabi por donde vives, tb tienen muchas cositas premama (y de bebes), yo he tirado mucho de cosas de kiabi. Y luego ya a parte de h&m y c&a, esta el corte ingles... De todos modos, yo lo q hago es coger ropa normal pero mas grande, camisetas, jerseys... Todo 3 tallas mas d lo q llevo jajajaja. Ya para los pantalones no queda mas remedio, y si no vestidos elasticos!!!

Fui a un centro comercial que tenia kiabi y corte ingles en el primerlo no vi ropa de premamá y en el segundo solo tenian pantalones y solo necesitaba partes de arriba, y el zara no sabía que tenía ese tipo de ropa...pero bueno es verdad que como en epocas anteriores he estado muy sobrepasada de kilos voy tirando con camisetas muy grandes que tengo...supongo que me apañare!

T
teisi41
26/9/19 a las 13:03
En respuesta a acaimo_18398443

Lo mismo me dijo el dentista, que es super importante tener un seguimiento de la boca durante el embarazo, que es cuando hay mas riesgo de caries e incluso perdida de piezas dentales.

Lo de las molestias en el bajo vientre tambien me pasa a mi, pero creo que a muchas tambien, porque todo se esta estirando ahi dentro. Yo cuando paso un dia muy movido o camino mucho, noto mas la molestia.

Un beso guapa.
 

no, si a mi tambien me dijo algo parecido pero me han engañado tanto que ya no me fio de ellos....es como los talleres mecanicos que es muy dificil encontrar uno bueno y que no intente sacarte los cuartos!

T
teisi41
26/9/19 a las 13:09
En respuesta a acaimo_18398443

Hola chicas.

Yo acabo de llegar de la consulta con la clinica privada.

Me hicieron una eco para ver al peque y estaba todo bien, aunque vimos poco porque parecia una bolita de lo acurrucado que estaba... ahora entiendo porque no lo noto tanto, el tio esta de lo mas gustito cabeza abajo.

En lo que a la ginecologa se refiere, era una chica joven que me parecio un poco seca la verdad, no sonreia y si continuo el embarazo con ellos, es ella quien me atiende el parto lo cual meparece bien.
Fue la primera consulta asi que no juzgare mucho, volvere a las 20 semanas a ver que tal pero si veo que sigue igual de seria, me quedo con mi matrona en la publica que es super maja.

Un beso a todas

Kido 18+3
 

me alegro de que todo este bien!

A
alizee_18297323
26/9/19 a las 13:30
En respuesta a junyu_5719034

En vuestra eco de la semana 12 se movía?? El nuestro nada, nos hemos preocupado aunque nos dijeron que todo bien. Que valores os dieron de traslucencia nucal?? Es q no nos explicaron nada, más secos... Con lo fácil que es ser un poquito amable. de esta forma te dejan más preocupada

Pues algo se movía, de la TN era1,3 pero vamos que por debajo de 3 está bien. La verdad que hay cada una que ea más seca.... tendrían que entender que tu va a con tus miedos de que todo está bien y tendrían que ser un poco más amables

A
acaimo_18398443
26/9/19 a las 13:37
En respuesta a alizee_18297323

Me alegro que todo este bien, y en un par de semanas le vuelves a ver que bien así vas viendo como crece poco a poco

Gracias. 

Si, la otra semana le veré un poco más a fondo. A ver si se estira un poco más. 

 

A
acaimo_18398443
26/9/19 a las 13:38
En respuesta a alizee_18297323

Ahora dentro de nada empezaremos todas con la pruebas del azúcar, yo la tengo para el 18 de octubre a ver que tal.....

Si, ya vamos saliendo de la eco de las 20 y entramos en la prueba de azúcar. 

Yo no me acuerdo para que día la tengo. Tengo tantas citas que me hago un lío. 

A
acaimo_18398443
26/9/19 a las 13:41
En respuesta a junyu_5719034

En vuestra eco de la semana 12 se movía?? El nuestro nada, nos hemos preocupado aunque nos dijeron que todo bien. Que valores os dieron de traslucencia nucal?? Es q no nos explicaron nada, más secos... Con lo fácil que es ser un poquito amable. de esta forma te dejan más preocupada

Pues que mal y que poco profesionales al no explicarles. Yo creo que deberías llamar directamente a tu médico o pedir hora con la matrona y que ella te explique los valores, así estarás más tranquila. 

El de nosotros se movia pero lo veíamos en la eco, yo no podía notar nada. 

A
acaimo_18398443
26/9/19 a las 13:44
En respuesta a teisi41

no, si a mi tambien me dijo algo parecido pero me han engañado tanto que ya no me fio de ellos....es como los talleres mecanicos que es muy dificil encontrar uno bueno y que no intente sacarte los cuartos!

Eso es verdad!

Nos toca fiarnos de los peofesionales. 
🤔

A
acaimo_18398443
26/9/19 a las 13:45
En respuesta a teisi41

me alegro de que todo este bien!

Gracias guapa. 

A
alizee_18297323
26/9/19 a las 14:12
En respuesta a acaimo_18398443

Si, ya vamos saliendo de la eco de las 20 y entramos en la prueba de azúcar. 

Yo no me acuerdo para que día la tengo. Tengo tantas citas que me hago un lío. 

Yo si no fuese por mi super agenda también me volvería loca con las citas de los médicos además he notado que se olvidan algunas cosas, pero dicen que durante el embarazo es normal

C
chao_13666634
26/9/19 a las 14:19
En respuesta a alizee_18297323

Ahora dentro de nada empezaremos todas con la pruebas del azúcar, yo la tengo para el 18 de octubre a ver que tal.....

Yo ahora será mi segunda. 

C
chao_13666634
26/9/19 a las 14:24


Chicas ya me hice la eco morfológica. Mi pequeñajo va a ser un niño muy grande. Su percentil está por encima de la media. Esta muy sanote y es muy activo. Esta bocabajo y dice que eso ya es bueno y la placenta arriba por lo cual si todo sigue así no tendré un parto muy malo. Salimos super contentos de la consulta. Además me dijo que posiblemente se pueda adelantar algo el parto por lo cual me quedan sobre unas 17 semanas aprox o menos para conocer a mi niño. 

A
alizee_18297323
26/9/19 a las 14:31
En respuesta a chao_13666634


Chicas ya me hice la eco morfológica. Mi pequeñajo va a ser un niño muy grande. Su percentil está por encima de la media. Esta muy sanote y es muy activo. Esta bocabajo y dice que eso ya es bueno y la placenta arriba por lo cual si todo sigue así no tendré un parto muy malo. Salimos super contentos de la consulta. Además me dijo que posiblemente se pueda adelantar algo el parto por lo cual me quedan sobre unas 17 semanas aprox o menos para conocer a mi niño. 

Que bien 👏🏼👏🏼👏🏼
entonces te han puesto fecha de parto para finales de enero? Si es que te pones a pensar y ya estamos en la mitad del embarazo, jo como pasa el tiempo 

T
teisi41
26/9/19 a las 14:34
En respuesta a alizee_18297323

Yo si no fuese por mi super agenda también me volvería loca con las citas de los médicos además he notado que se olvidan algunas cosas, pero dicen que durante el embarazo es normal

yo es que siempre he sido muy despistada asi que no noto si ahora lo soy mas...jajaja

T
teisi41
26/9/19 a las 14:35
En respuesta a chao_13666634


Chicas ya me hice la eco morfológica. Mi pequeñajo va a ser un niño muy grande. Su percentil está por encima de la media. Esta muy sanote y es muy activo. Esta bocabajo y dice que eso ya es bueno y la placenta arriba por lo cual si todo sigue así no tendré un parto muy malo. Salimos super contentos de la consulta. Además me dijo que posiblemente se pueda adelantar algo el parto por lo cual me quedan sobre unas 17 semanas aprox o menos para conocer a mi niño. 

enhorabuena!! me alegro de que todo este bien. Oigo mucho lo del percentil pero no entiendo muy bien lo ques es...

N
nadjia_18266470
26/9/19 a las 14:49
En respuesta a chao_13666634


Chicas ya me hice la eco morfológica. Mi pequeñajo va a ser un niño muy grande. Su percentil está por encima de la media. Esta muy sanote y es muy activo. Esta bocabajo y dice que eso ya es bueno y la placenta arriba por lo cual si todo sigue así no tendré un parto muy malo. Salimos super contentos de la consulta. Además me dijo que posiblemente se pueda adelantar algo el parto por lo cual me quedan sobre unas 17 semanas aprox o menos para conocer a mi niño. 

Me alegro mucho guapa de que todo este genial.
17 semanas!!! Que nervios eso ya no es casi nada jeje.
Yo el lunes la eco 20 a ver que tal...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram