Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
L
lizi_18337873
4/9/19 a las 23:21
En respuesta a teisi41

Enhorabuena! me alegro mucho de que todo este bien, ahora a disfrutar de tu nena en la barriguita!

Sii!! Disfrutandolo mucho ahora!! 😊😊

Ver también

L
lorena220105
4/9/19 a las 23:23
En respuesta a chao_13666634

Actualicé la lista y te puse. Al existir diferentes listas cogieron una donde aún no estaba si era niño o niña

No te preocupes guapa! Gracias 😊

L
lorena220105
4/9/19 a las 23:27

Yo también tengo algunos colores bajo vientre de vez en cuando... hueso de las caderas etc... pero intento no asustarme ya que el médico me dijo que era normal que se sintieran todo tipo de dolores y molestias.

yo también distingo las pataditas del bebé y ayer mi hermana pudo sentirlo jaja incluso antes que el papa. Hay días que se sienten más y otros menos aún es pronto. Estoy de 17+3 aunque como ya os comenté está más grande del tiempo que estoy.

A
aloha_18328555
4/9/19 a las 23:32
En respuesta a chao_13666634

Actualicé la lista y te puse. Al existir diferentes listas cogieron una donde aún no estaba si era niño o niña

Yo cogi la ultima lista escrita y no aparecia confirmado el sexo del nene de lorena 😪 tb mire mas comentarios a ver las q faltaban pero no vi nada, eran muchas paginas jajajaja

A
aloha_18328555
4/9/19 a las 23:33
En respuesta a acaimo_18398443

Si, yo aun tengo nauseas y sigo vomitando, pero no es lo mismo.
Jo, que mal que duermas tan poco. Yo llevo una racha de dormir bien, descanso mucho.
Ojala y poco a poco empieces a dormir mejor. Te despierta el pis o es que sinplemente te quedas despierta dando vuelta? 

El pis entre otras cosas, pero por lo general me quedo despierta dando vueltas 😪😪😪 si ya estoy asi, no me imagino con el barrigon jajajaja

A
aloha_18328555
4/9/19 a las 23:37
En respuesta a lorena220105

Yo también tengo algunos colores bajo vientre de vez en cuando... hueso de las caderas etc... pero intento no asustarme ya que el médico me dijo que era normal que se sintieran todo tipo de dolores y molestias.

yo también distingo las pataditas del bebé y ayer mi hermana pudo sentirlo jaja incluso antes que el papa. Hay días que se sienten más y otros menos aún es pronto. Estoy de 17+3 aunque como ya os comenté está más grande del tiempo que estoy.

Que bieeen!! Yo hay dias q lo noto y otros no, el papi pudo notarlo la otra noche pero ningun dia mas... estoy de 16+3 pero el mio tb viene bastante grande!!

A
acaimo_18398443
5/9/19 a las 9:47
En respuesta a alizee_18297323

Yo estoy ya de 19 semanas y es el segundo embarazo

Yo el lunes ya 16 semanas, Dios esto se pasa rapido.
A ver si tengo suerte y empiezo a notarle y su hermanito tambien.

A
acaimo_18398443
5/9/19 a las 9:53
En respuesta a lizi_18337873

Si! Por suerte todo esta bien! Y la pude ver de nuevo que hacia casi 4 semanas fue la ultima eco!! ❤

Yo soy reee miedosa y tengo presion nerviosa, asi que tengo que tener cuidado de no asustarme ni hacerme la cabeza por cualquier cosa... pero es que es imposibleeee no hacerlo. 

Yo creo que es normal.
Yo en mi primer embarazo tenia el sindrome de la bata blanca, al entrar a los hospitales se me disparaba la presion y no sabiamos por que, ahora con este embarazo no me pasa. Estoy mas relajada, muchisimo mas, pero si estoy atenta.
Siempre digo que las embarazadas estamos en modo alerta constantemente y cuando ya nacen ni te cuento, no duermes por que saltas a la minima que le es​cuchas hacer algun ruido extrano.. 

A
acaimo_18398443
5/9/19 a las 9:55
En respuesta a lizi_18337873

Ya prontito lo vas a sentir!! Yo estoy de 16+5 y recien ahora se distingue bien que son sus pataditas. 

Igual por lo que me dijo es grandesita... ahora pesa 200 gramos. Lo mismo que el de mi amiga que es nene y esta de 19 semanas. 😳😳😳 

Que prontito la empezaste a notar.

Yo no noto nada de nada o no se si es que no estoy atenta. A ver si prontito empiezo a sentirlo, que ilusion.

Madre mia, si que tendras a una nena grande.

A
acaimo_18398443
5/9/19 a las 9:59
En respuesta a lorena220105

Yo también tengo algunos colores bajo vientre de vez en cuando... hueso de las caderas etc... pero intento no asustarme ya que el médico me dijo que era normal que se sintieran todo tipo de dolores y molestias.

yo también distingo las pataditas del bebé y ayer mi hermana pudo sentirlo jaja incluso antes que el papa. Hay días que se sienten más y otros menos aún es pronto. Estoy de 17+3 aunque como ya os comenté está más grande del tiempo que estoy.

esos dolores tambien los tengo yo, pero es totalmentenormal... se empiezan a ensanchar las caderas, todo por ahi dentro se va moviendo a medida que van creciendo los peques.

Que bonito sentirle, ademas la tranquilidad que da saber que esta feliz y sano moviendose.

A
acaimo_18398443
5/9/19 a las 10:03
En respuesta a aloha_18328555

El pis entre otras cosas, pero por lo general me quedo despierta dando vueltas 😪😪😪 si ya estoy asi, no me imagino con el barrigon jajajaja

Entiendo.

Te paso en tu primer embarazo tambien?

Yo recuerdo que a mi todo el mundo me decia que el ultimo trimestre era el peor, horrible, cansancio,dolores etc... pero para mi fue el mejor, el que mas disfrute. No se, igual tienes suerte y te pasa lo mismo, empiezas a descansar mas con el barrigon.

Por cierto, me tranquilizo mucho escuchar a la matrona decirme que se puede dormir del lado derecho, que no es solo del lado izquierdo. Me explico que el problema es cuando duermes boca arriba y es ahi cuando comprimes la vena cava. Es que ese tema me tenia rayada.

A
acaimo_18398443
5/9/19 a las 10:05

Buenos dias chicas, que tal amanecen por aqui?
Yo ya deje al peque en el cole, que extrano volver a casa y no verle, la costumbre de estar todo el veranao con el.
Voy a aprovechar para tirarme en la cama a descansar y despues a poner orden en casa.
Un beso a todas y que tengan un buen dia.
 

A
aloha_18328555
5/9/19 a las 10:46
En respuesta a acaimo_18398443

Entiendo.

Te paso en tu primer embarazo tambien?

Yo recuerdo que a mi todo el mundo me decia que el ultimo trimestre era el peor, horrible, cansancio,dolores etc... pero para mi fue el mejor, el que mas disfrute. No se, igual tienes suerte y te pasa lo mismo, empiezas a descansar mas con el barrigon.

Por cierto, me tranquilizo mucho escuchar a la matrona decirme que se puede dormir del lado derecho, que no es solo del lado izquierdo. Me explico que el problema es cuando duermes boca arriba y es ahi cuando comprimes la vena cava. Es que ese tema me tenia rayada.

En mi primer embarazo me paso al principio, pero en el segundo trimestre estaba comodisima, ni nauseas, ni insomnio, ni nada 😂 casi ni me acuerdo de ese trimestre... En el tercero me empezaron los calambres y las contracciones de braxton mientras dormia y fue peor... Pero sin duda el peor para mi fue el primero jajajaja
Mi problema con las posturas es que mientras duermo me pongo yo sola boca arriba, y eso que a mi no me gusta dormir asi 🤔

Bueno, al menos si me dura el insomnio todo el embarazo es algo temporal, el sueño lo recuperare cuando nazca el bebe y deje de hacer tomas nocturnas jajaja 

A
acaimo_18398443
5/9/19 a las 11:04
En respuesta a aloha_18328555

En mi primer embarazo me paso al principio, pero en el segundo trimestre estaba comodisima, ni nauseas, ni insomnio, ni nada 😂 casi ni me acuerdo de ese trimestre... En el tercero me empezaron los calambres y las contracciones de braxton mientras dormia y fue peor... Pero sin duda el peor para mi fue el primero jajajaja
Mi problema con las posturas es que mientras duermo me pongo yo sola boca arriba, y eso que a mi no me gusta dormir asi 🤔

Bueno, al menos si me dura el insomnio todo el embarazo es algo temporal, el sueño lo recuperare cuando nazca el bebe y deje de hacer tomas nocturnas jajaja 

Pobre.
Yo empece con las de braxon a los 5 meses, pero por la noche seguia durmiendo. 
A ver si pasa rapido y descansas mas mas. Lo bueno es que esto es temporal, luego descansamos. 

C
chao_13666634
5/9/19 a las 11:30
En respuesta a alizee_18297323

Pues vaya susto con los dolores, pero si te ha visto el doctor y te dicho que todo está bien, a relajarse y a descansar.
Yo la semana que viene veré a la mía y está semana ya tanto el papa como su hermana han podido notar las patadas 😍

Pues yo estoy deseando sentirle al tacto para que también lo sienta mi marido. Yo si siento como se mueve pero lo emocionante debe ser sentirme con la mano. Y estamos casi de lo mismo, por lo que pronto lo sentiremos. 

C
chao_13666634
5/9/19 a las 11:33
En respuesta a lizi_18337873

Que lindo!!!! Es hermoso poder sentirlas! Mi nene anoche por primera vez pudo sentir una patadita.... su carita de felicidad lo dijo todo!!! ❤❤❤

Ya? Quizás al ser tu segundo embarazo. Yo estoy de 2 semanas más que tú y al tacto aún nada

C
chao_13666634
5/9/19 a las 11:37
En respuesta a aloha_18328555

Yo cogi la ultima lista escrita y no aparecia confirmado el sexo del nene de lorena 😪 tb mire mas comentarios a ver las q faltaban pero no vi nada, eran muchas paginas jajajaja

Ok. Pensé digo a lo mejor al existir varias páginas pues no vio la última.  Pero ya leo que no pusiste el sexo del bebe de Lorena al no estar confirmado. Pero que la lista es la última. 

I
iliana_5965352
5/9/19 a las 12:02
En respuesta a vetuta_5601263

Uf yo no me he podido conectar en todo el día hasta ahora, he estado muy liada. Ganas de leer que tal la eco de Serena. Por mi parte todo muy bien, esta preciosa mi gordi ( claro que que voy a decir yo) .. muy contenta y empezando a disfrutarlo por fin. Pues yo tampoco había caído en la cuenta de que estas igual que nosotras. De hecho en la lista no me pareció ver mas con fecha de parto 14 febrero. Ya lo siento, de todas maneras serena y yo no es solo por la fecha dr parto. Hasta ahora nos han coincidido todas las fechas de todo! Jeje

Si si las médicas también me coincidían! Recuerdo la de las 12 semanas el día 2 y alguna previa más también! Esta que la tenía el 4 pero tuve que cambiarla al 3 por la guarde del peque 

me alegro mucho de que todo vaya fenomenal!

en la lista no he aparecido hasta ahora, porque no me apunté en su momento y no la localizaba páginas atrás!

W
wen_9345205
5/9/19 a las 12:09
En respuesta a acaimo_18398443

Buenos dias chicas, que tal amanecen por aqui?
Yo ya deje al peque en el cole, que extrano volver a casa y no verle, la costumbre de estar todo el veranao con el.
Voy a aprovechar para tirarme en la cama a descansar y despues a poner orden en casa.
Un beso a todas y que tengan un buen dia.
 

ay estoy como tu... hoy me ha acompañado mi peque al medico, y luego lo he llevado a la guarderia, por cierto que lo dejo llorando y se me cae el alma a los pies... y llegar a casa y no tener millones de juguetes por ahi, y no escuchar sus pasitos... lo echo de menos, aunque la verdad me viene genial porque necesito descanso, por aqui ya pasamos la semana 18, y me estan empezando pinchazos en la pelvis.

El medico me ha ampliado la baja, una vez mas, y a la espera de que me llamen del hospital para ponerme tratamiento de hierro indovenoso, porque resulta que soy intolerante y los complementos me han fastidiado el estomago/intestino bastante. En general estoy bien de sintomas de embarazo, pero estoy muy cansada hasta el punto de que me imposibilita muchas cosas, y ademas, al haberme sentado tan mal el tratamiento de hierro, llevo semanas durmiendo, poco, mal, y sentada en el sofa. aparte de todo esto, estoy mas feliz que una perdiz con mi bebe, aun no he comprado nada, pero me gustaria comprar ropita de nena (suelo comprar en campañas de rebajas con mucho tiempo de antelacion, sale mucho mas barato). Y ya la siento, aunque son momentos puntuales. 

Para mi el primer trimestre es el peor y el mas delicado, el segundo el mejor, y el tercero... pues yo la verdad en el anterior, trabaje hasta la semana 38, y para cuando me fui de baja ya me daban tirones por todos los lados, pinchazos, etc asi que tampoco lo disfrute mucho...

D
destellosmhm1
5/9/19 a las 13:06

Hola chicas!!! Os leo asiduamente y aunque mi FPP será para el 10 de Marzo me gustaría formar parte de este grupo ya que me dais muy buen rollo y además conozco a dos de su integrantes.Estoy de 13 semanas y traigo un niño.

E
edmond_18250958
5/9/19 a las 13:20
En respuesta a destellosmhm1

Hola chicas!!! Os leo asiduamente y aunque mi FPP será para el 10 de Marzo me gustaría formar parte de este grupo ya que me dais muy buen rollo y además conozco a dos de su integrantes.Estoy de 13 semanas y traigo un niño.

Hola Destellos!! Bienvenida!! 

N
nadjia_18266470
5/9/19 a las 14:32

Jooo chicas que envidia me dais cuando decís que los sentís....yo aún nada de nada y tengo unas ganas!!!! La matrona me dijo que hasta la 20/21 es normal empezar a sentir los siendo primeriza...Nada me toca esperar y estare atenta por si se me pasa algún pequeño movimiento jejeje

C
chao_13666634
5/9/19 a las 14:42
En respuesta a destellosmhm1

Hola chicas!!! Os leo asiduamente y aunque mi FPP será para el 10 de Marzo me gustaría formar parte de este grupo ya que me dais muy buen rollo y además conozco a dos de su integrantes.Estoy de 13 semanas y traigo un niño.

Destellos enhorabuena por tu pequeño. 

A
alizee_18297323
5/9/19 a las 14:53
En respuesta a destellosmhm1

Hola chicas!!! Os leo asiduamente y aunque mi FPP será para el 10 de Marzo me gustaría formar parte de este grupo ya que me dais muy buen rollo y además conozco a dos de su integrantes.Estoy de 13 semanas y traigo un niño.

Bienvenida!! Y Enhorabuena por tu peque

A
alizee_18297323
5/9/19 a las 14:56

Chicas os dejo un enlace donde os regalan un body ecológico pero sólo para las que vivís en Cataluña y Comunidad Valenciana 

A
aloha_18328555
5/9/19 a las 15:07
En respuesta a acaimo_18398443

Pobre.
Yo empece con las de braxon a los 5 meses, pero por la noche seguia durmiendo. 
A ver si pasa rapido y descansas mas mas. Lo bueno es que esto es temporal, luego descansamos. 

Pues yo con las de braxton empece sobre la semana 30, y eran muy molestas aunq no dolorosas... Que pronto te empezaron a ti, no??? 😱😱 Pobrecilla

Lo bueno es que cada 2-3 dias sin dormir, duermo una noche entera del cansancio acumulado jajajaja

A
aloha_18328555
5/9/19 a las 15:08
En respuesta a chao_13666634

Ok. Pensé digo a lo mejor al existir varias páginas pues no vio la última.  Pero ya leo que no pusiste el sexo del bebe de Lorena al no estar confirmado. Pero que la lista es la última. 

Siii, estuve buscando la conversacion porq me sonaba que lo habia dicho pero como hay tantas paginas no lo encontre 😱 

A
aloha_18328555
5/9/19 a las 15:09
En respuesta a iliana_5965352

Si si las médicas también me coincidían! Recuerdo la de las 12 semanas el día 2 y alguna previa más también! Esta que la tenía el 4 pero tuve que cambiarla al 3 por la guarde del peque 

me alegro mucho de que todo vaya fenomenal!

en la lista no he aparecido hasta ahora, porque no me apunté en su momento y no la localizaba páginas atrás!

Sii te añadi al ver que ya habias dicho q era nena! Puse bien tu fpp, no? La misma que lur y serena? Ya solo faltan teisi y naru para completarla 🥰

A
aloha_18328555
5/9/19 a las 15:10
En respuesta a destellosmhm1

Hola chicas!!! Os leo asiduamente y aunque mi FPP será para el 10 de Marzo me gustaría formar parte de este grupo ya que me dais muy buen rollo y además conozco a dos de su integrantes.Estoy de 13 semanas y traigo un niño.

Bienvenida destellos!!! Felicidades por tu niño!! En este grupo son mayoria jajajaja aunque ya por muy poquito, las nenas casi casi los han igualado

D
destellosmhm1
5/9/19 a las 16:04
En respuesta a aloha_18328555

Bienvenida destellos!!! Felicidades por tu niño!! En este grupo son mayoria jajajaja aunque ya por muy poquito, las nenas casi casi los han igualado

Gracias por la acogida chicas !!!!

A
acaimo_18398443
5/9/19 a las 16:04
En respuesta a wen_9345205

ay estoy como tu... hoy me ha acompañado mi peque al medico, y luego lo he llevado a la guarderia, por cierto que lo dejo llorando y se me cae el alma a los pies... y llegar a casa y no tener millones de juguetes por ahi, y no escuchar sus pasitos... lo echo de menos, aunque la verdad me viene genial porque necesito descanso, por aqui ya pasamos la semana 18, y me estan empezando pinchazos en la pelvis.

El medico me ha ampliado la baja, una vez mas, y a la espera de que me llamen del hospital para ponerme tratamiento de hierro indovenoso, porque resulta que soy intolerante y los complementos me han fastidiado el estomago/intestino bastante. En general estoy bien de sintomas de embarazo, pero estoy muy cansada hasta el punto de que me imposibilita muchas cosas, y ademas, al haberme sentado tan mal el tratamiento de hierro, llevo semanas durmiendo, poco, mal, y sentada en el sofa. aparte de todo esto, estoy mas feliz que una perdiz con mi bebe, aun no he comprado nada, pero me gustaria comprar ropita de nena (suelo comprar en campañas de rebajas con mucho tiempo de antelacion, sale mucho mas barato). Y ya la siento, aunque son momentos puntuales. 

Para mi el primer trimestre es el peor y el mas delicado, el segundo el mejor, y el tercero... pues yo la verdad en el anterior, trabaje hasta la semana 38, y para cuando me fui de baja ya me daban tirones por todos los lados, pinchazos, etc asi que tampoco lo disfrute mucho...

Si que da penita no tenerles en casa, pero como dices, necesitamos descansar. Yo llevo todo el dia con un dolor de cabeza terrible, por lo visto es normal en el segundo trimestre.

Que pena que lo estes pasando tan mal con lo del hierro, yo estuve una temporada con hierro y el estómago fatal, pero no como tu. Espero vaya todo bien. 

Que guay que pudieras estar tan activa jasta el final, ojala yo siga tus pasos. 

L
lizi_18337873
5/9/19 a las 16:55
En respuesta a acaimo_18398443

Que prontito la empezaste a notar.

Yo no noto nada de nada o no se si es que no estoy atenta. A ver si prontito empiezo a sentirlo, que ilusion.

Madre mia, si que tendras a una nena grande.

Sii!!! Anoche pudieron sentirla mi mama y mi hermana! Se va haciendo notar la gordita ❤

Ya nos habian dicho que por nuestro tamaño y altura aunque sea nena, pequeña no iba a ser... compare con la eco de mi nene a las 17+3 pesaba 208 gramos. Ella a las 16+6 199 gramos! Parejitos jaja. Me habian dicho que si llegaba a las 40 semanas pesaria unos 4.400kg. Nacio con 38 y peso 3.900kg 😍😍😍

Pero nada... me dijo la ecografista cuando le pregunte que recien a partir de la semana 24 miden percentil. Ao menos aca 😊😊😊

L
lizi_18337873
5/9/19 a las 16:57
En respuesta a acaimo_18398443

Que prontito la empezaste a notar.

Yo no noto nada de nada o no se si es que no estoy atenta. A ver si prontito empiezo a sentirlo, que ilusion.

Madre mia, si que tendras a una nena grande.

Sii yo las primeras me tenia q concentrar bastante... y acostada! ni hablaba xq sino no me daba cuenta jaja

L
lizi_18337873
5/9/19 a las 16:59
En respuesta a chao_13666634

Ya? Quizás al ser tu segundo embarazo. Yo estoy de 2 semanas más que tú y al tacto aún nada

Si! Quiza sea eso! Anoche la pudieron sentir mi mama y mi hermana! Tenes q estar un buen rato con la mano en la panza... pero la sintieron!

L
lizi_18337873
5/9/19 a las 17:01
En respuesta a destellosmhm1

Hola chicas!!! Os leo asiduamente y aunque mi FPP será para el 10 de Marzo me gustaría formar parte de este grupo ya que me dais muy buen rollo y además conozco a dos de su integrantes.Estoy de 13 semanas y traigo un niño.

Hola!!!! Bienvenida!!! 😊😊😊

V
vetuta_5601263
5/9/19 a las 17:43
En respuesta a iliana_5965352

Si si las médicas también me coincidían! Recuerdo la de las 12 semanas el día 2 y alguna previa más también! Esta que la tenía el 4 pero tuve que cambiarla al 3 por la guarde del peque 

me alegro mucho de que todo vaya fenomenal!

en la lista no he aparecido hasta ahora, porque no me apunté en su momento y no la localizaba páginas atrás!

Que bien entonces!!

V
vetuta_5601263
5/9/19 a las 17:44
En respuesta a destellosmhm1

Hola chicas!!! Os leo asiduamente y aunque mi FPP será para el 10 de Marzo me gustaría formar parte de este grupo ya que me dais muy buen rollo y además conozco a dos de su integrantes.Estoy de 13 semanas y traigo un niño.

Bienvenida!!! 

A
acaimo_18398443
5/9/19 a las 18:07
En respuesta a destellosmhm1

Hola chicas!!! Os leo asiduamente y aunque mi FPP será para el 10 de Marzo me gustaría formar parte de este grupo ya que me dais muy buen rollo y además conozco a dos de su integrantes.Estoy de 13 semanas y traigo un niño.

Bienvenida al grupo guapa y felicidades. 

A
acaimo_18398443
5/9/19 a las 18:08
En respuesta a nadjia_18266470

Jooo chicas que envidia me dais cuando decís que los sentís....yo aún nada de nada y tengo unas ganas!!!! La matrona me dijo que hasta la 20/21 es normal empezar a sentir los siendo primeriza...Nada me toca esperar y estare atenta por si se me pasa algún pequeño movimiento jejeje

Yo tampoco noto nada.
Tambien me dijo la matrona que a las 20 semanas y eso que es mi segundo embarazo. 

A
acaimo_18398443
5/9/19 a las 18:09
En respuesta a aloha_18328555

Pues yo con las de braxton empece sobre la semana 30, y eran muy molestas aunq no dolorosas... Que pronto te empezaron a ti, no??? 😱😱 Pobrecilla

Lo bueno es que cada 2-3 dias sin dormir, duermo una noche entera del cansancio acumulado jajajaja

Si, yo empece muy pronto. En teoría puedes empezar a tenerlas con 4 meses🙄
No me extraña, del cansancio caeras frita. 

A
acaimo_18398443
5/9/19 a las 18:12
En respuesta a lizi_18337873

Sii!!! Anoche pudieron sentirla mi mama y mi hermana! Se va haciendo notar la gordita ❤

Ya nos habian dicho que por nuestro tamaño y altura aunque sea nena, pequeña no iba a ser... compare con la eco de mi nene a las 17+3 pesaba 208 gramos. Ella a las 16+6 199 gramos! Parejitos jaja. Me habian dicho que si llegaba a las 40 semanas pesaria unos 4.400kg. Nacio con 38 y peso 3.900kg 😍😍😍

Pero nada... me dijo la ecografista cuando le pregunte que recien a partir de la semana 24 miden percentil. Ao menos aca 😊😊😊

Madre mia, si que son grandes tus pequeños. 
El mio nacio Con 3.500kg y midio 55. Este de momento parece normal, nadie me ha comentado su tamaño. 

A
acaimo_18398443
5/9/19 a las 18:13
En respuesta a lizi_18337873

Sii yo las primeras me tenia q concentrar bastante... y acostada! ni hablaba xq sino no me daba cuenta jaja

Esta noche meditare en la cama, a ver si intento concentrarme y notar algo jajaja

N
nadjia_18266470
5/9/19 a las 18:36
En respuesta a acaimo_18398443

Yo tampoco noto nada.
Tambien me dijo la matrona que a las 20 semanas y eso que es mi segundo embarazo. 

Menos mal una en mi situación jejeje.
pues nada a esperar!!!!

J
junyu_5719034
5/9/19 a las 19:02

Hola a todas. Me podéis decir en qué semana os hicieron la primera eco a las que lo lleváis por la seguridad social??

L
lorena220105
5/9/19 a las 19:08
En respuesta a junyu_5719034

Hola a todas. Me podéis decir en qué semana os hicieron la primera eco a las que lo lleváis por la seguridad social??

Buenas!! La primera eco me la hicieron en la semana 12 por protocolo es la primera ya luego en la 20.

A
alizee_18297323
5/9/19 a las 19:13
En respuesta a junyu_5719034

Hola a todas. Me podéis decir en qué semana os hicieron la primera eco a las que lo lleváis por la seguridad social??

A mi en primera visita a la matrona que era la semana 10 para ver que estaba bien colocado y había latido  pero la obligatoria es a las 12 semanas 

N
nadjia_18266470
5/9/19 a las 19:20
En respuesta a junyu_5719034

Hola a todas. Me podéis decir en qué semana os hicieron la primera eco a las que lo lleváis por la seguridad social??

Hola!!! A mi en la semana 8,para datar el embarazo y comprobar latido

A
allen_18282834
5/9/19 a las 19:22
En respuesta a junyu_5719034

Hola a todas. Me podéis decir en qué semana os hicieron la primera eco a las que lo lleváis por la seguridad social??

Depende de la comunidad autonoma

J
junyu_5719034
5/9/19 a las 20:03
En respuesta a allen_18282834

Depende de la comunidad autonoma

Gracias. es que estoy hecha un lío porque la matrona me lo ha solicitado para la semana que viene que estoy casi de 11 y ahora me surge la duda de si ha calculado ella mal... y no hay forma de contactar con ella para preguntarla. Me preocupa que por un error de cálculo me la hagan antes y luego ya no me vean hasta la semana 20...

A
acaimo_18398443
5/9/19 a las 20:27
En respuesta a nadjia_18266470

Menos mal una en mi situación jejeje.
pues nada a esperar!!!!

Pues a esperar😂

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir