Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
A
ansa_18389234
28/8/19 a las 21:57
En respuesta a vetuta_5601263

Hola chicas! Ya de vuelta en la camita! ¡la amniocentesis ha ido muy bien! Tengo la placenta abajo y el bebé estaba abajo tb y no se ha movido tanto como siempre ( parece que sabia 😥) . Así que con un pinchazo ha sido suficiente. Me han sacado dos tubos de líquido amniótico y el color bien tb. La ecografía daba todo bien tb así que ahora reposo y a esperar resultados. Serena ! Finalmente si nos coincide! Me han dado cita para el día 4!! 
y....aunque no me fío hasta ver resultados el miércoles me ha dicho que es una NIÑA! y en el informe tb lo ha puesto en negrita "los genitales externos son femeninos". 
asi que ahora me quedan dos días de cena baño y otro de cama sofá baño. (Asi me ha dicho,). Y a controlar sintomas..  un besazo para todas y muchas gracias por vuestro apoyo.!! 

lur que alegria que todo fuera bien 
se hace largo la espera de los resultados eso si 
pero tu tranquila que ya veras que esta todo bien 

Ver también

A
ansa_18389234
28/8/19 a las 22:00
En respuesta a edmond_18250958

Ayy Lur! Qué bien leerte. Así q una niña!! Vaya, una excepción a este grupo de febrero 😍. Me alegro mucho de q en la eco haya salido bien, ya verás como la amnio también. Tómate lo del reposo con calma y al pie de la letra.

Yo he ido a la matrona y de los 3.2 kg q llevaba perdidos he recuperado 800 gramos, así q poco a poco.

El día 4 nuestra próxima cita 😍😍

yo solo he subido 2 kg 
para casi 4 meses es poco pero bueno tu tranquila que es normal 
mas que nada si tuviste vomitos y eso 
mucha suerte el 4 
yo aun no se que es es mio si niño o niña la verdad no se si se vio 
en las ecografias me preocupaba por otras cosas y no se me ocurrio preguntar 

A
ansa_18389234
28/8/19 a las 22:07

por mi parte no hay mucho que contar 
solo que he experimentado un aumento considerable del busto 
no es que me queje jaja pero me llama la atencion 
los sintomas se fueron hace tiempo no recuerdo si se los habia contado con todo el lio 
por mi parte estoy mejor 
ya haciendome la idea de todo, pensando en otras cosas y viviendo el embarazo de manera normal o lo mas normal posible 

E
edmond_18250958
29/8/19 a las 1:00
En respuesta a ansa_18389234

yo solo he subido 2 kg 
para casi 4 meses es poco pero bueno tu tranquila que es normal 
mas que nada si tuviste vomitos y eso 
mucha suerte el 4 
yo aun no se que es es mio si niño o niña la verdad no se si se vio 
en las ecografias me preocupaba por otras cosas y no se me ocurrio preguntar 

Sii, no puedo hacer otra cosa. Mientras siga creciendo bien...

A
alhaji_13043102
29/8/19 a las 1:55
En respuesta a lorena220105

Hola chicas!! Añadimos otro niño a la lista!!!
esta muy bien... más grandecito yo estoy de 16+4 y está como de 17+2 unos días más!! Está muy largo me ha dicho y pesa 198 g!! Que lastima que pequeño jiji así que estoy más tranquila ya todo marcha muy bien.

le he comentado lo de mi molestia del escozor y me ha analizado el flujo y está limpio todo no tengo infección. Así que tranquila también por ahí.

muchas gracias a todas por estar atentas.😘💙

Genial Lorena! Me alegro un montón! Otro niño más para Febrero!! 

A
alhaji_13043102
29/8/19 a las 1:58
En respuesta a vetuta_5601263

Hola chicas! Ya de vuelta en la camita! ¡la amniocentesis ha ido muy bien! Tengo la placenta abajo y el bebé estaba abajo tb y no se ha movido tanto como siempre ( parece que sabia 😥) . Así que con un pinchazo ha sido suficiente. Me han sacado dos tubos de líquido amniótico y el color bien tb. La ecografía daba todo bien tb así que ahora reposo y a esperar resultados. Serena ! Finalmente si nos coincide! Me han dado cita para el día 4!! 
y....aunque no me fío hasta ver resultados el miércoles me ha dicho que es una NIÑA! y en el informe tb lo ha puesto en negrita "los genitales externos son femeninos". 
asi que ahora me quedan dos días de cena baño y otro de cama sofá baño. (Asi me ha dicho,). Y a controlar sintomas..  un besazo para todas y muchas gracias por vuestro apoyo.!! 

Cómo me alegro Lur! Ahora a reposar y descansar. Anda! Una niña! Qué bien que vayan sumando!! Síguenos contando qué tal vas. 

V
vetuta_5601263
29/8/19 a las 8:55
En respuesta a ansa_18389234

lur que alegria que todo fuera bien 
se hace largo la espera de los resultados eso si 
pero tu tranquila que ya veras que esta todo bien 

Confiamos en ello, aunque siempre hay una parte de y si?? Pero bueno, que pase rápido ya. Gracias!

V
vetuta_5601263
29/8/19 a las 9:01
En respuesta a ansa_18389234

por mi parte no hay mucho que contar 
solo que he experimentado un aumento considerable del busto 
no es que me queje jaja pero me llama la atencion 
los sintomas se fueron hace tiempo no recuerdo si se los habia contado con todo el lio 
por mi parte estoy mejor 
ya haciendome la idea de todo, pensando en otras cosas y viviendo el embarazo de manera normal o lo mas normal posible 

Es lo que tienes que intentar hacer, disfrutarlo de llevarlo dentro ya que del embarazo está resultando más difícil de disfrutar. Aunque es muy fácil decirlo desde fuera lo se, luego cada uno lo lleva como puede, sea tu caso u otros. Mucho ánimo y fuerza que aquí estamos para lo que necesites. Y otra cosa! Nunca se sabe pero... todo puede cambiar de un momento s otro, la esperanza nunca se pierde.

V
vetuta_5601263
29/8/19 a las 9:05
En respuesta a alhaji_13043102

Cómo me alegro Lur! Ahora a reposar y descansar. Anda! Una niña! Qué bien que vayan sumando!! Síguenos contando qué tal vas. 

Pues me he despertado hace una hora con dolores y pinchazos,  alguno fuerte. De momento nada más, espero que se quede así o se quiten. Curiosamente hoy estoy peor que ayer ..puedo tomar paracetamol pero no lo voy a hacer. Siempre he evitado los medicamentos si no me estoy muriendo de dolor jeje así que en el embarazo peor pq aguantaré lo que sea. Me da no se que tomar pastillas embarazada.  No puedo! La conciencia o no se..

A
aloha_18328555
29/8/19 a las 10:23
En respuesta a vetuta_5601263

Pues me he despertado hace una hora con dolores y pinchazos,  alguno fuerte. De momento nada más, espero que se quede así o se quiten. Curiosamente hoy estoy peor que ayer ..puedo tomar paracetamol pero no lo voy a hacer. Siempre he evitado los medicamentos si no me estoy muriendo de dolor jeje así que en el embarazo peor pq aguantaré lo que sea. Me da no se que tomar pastillas embarazada.  No puedo! La conciencia o no se..

Lur felicidades por esa niña!!! Espero que lo que tengas hoy sea mas que nada cansancio acumulado... Cuanto tiempo tienes que estar en reposo?? 

A
aloha_18328555
29/8/19 a las 10:25
En respuesta a ansa_18389234

por mi parte no hay mucho que contar 
solo que he experimentado un aumento considerable del busto 
no es que me queje jaja pero me llama la atencion 
los sintomas se fueron hace tiempo no recuerdo si se los habia contado con todo el lio 
por mi parte estoy mejor 
ya haciendome la idea de todo, pensando en otras cosas y viviendo el embarazo de manera normal o lo mas normal posible 

Lo del pecho es normal, yo no se ni que parezco con 3 tallas de mas ya de sujetador. Menos mal que ya no tienes nauseas!! Ahora disfruta en la medida de lo posible de todo, que el segundo trimestre dicen q es el mas tranquilito (digo dicen porq a mi me ha venido fuerte jajaja) 
mucho animo Naru! Eres una guerrera!

A
acaimo_18398443
29/8/19 a las 12:07
En respuesta a vetuta_5601263

Hola chicas! Ya de vuelta en la camita! ¡la amniocentesis ha ido muy bien! Tengo la placenta abajo y el bebé estaba abajo tb y no se ha movido tanto como siempre ( parece que sabia 😥) . Así que con un pinchazo ha sido suficiente. Me han sacado dos tubos de líquido amniótico y el color bien tb. La ecografía daba todo bien tb así que ahora reposo y a esperar resultados. Serena ! Finalmente si nos coincide! Me han dado cita para el día 4!! 
y....aunque no me fío hasta ver resultados el miércoles me ha dicho que es una NIÑA! y en el informe tb lo ha puesto en negrita "los genitales externos son femeninos". 
asi que ahora me quedan dos días de cena baño y otro de cama sofá baño. (Asi me ha dicho,). Y a controlar sintomas..  un besazo para todas y muchas gracias por vuestro apoyo.!! 

Que bien que todo fuera genial.
Otra niña para el grupo, maravilloso!
Un beso

A
acaimo_18398443
29/8/19 a las 12:12
En respuesta a vetuta_5601263

Pues me he despertado hace una hora con dolores y pinchazos,  alguno fuerte. De momento nada más, espero que se quede así o se quiten. Curiosamente hoy estoy peor que ayer ..puedo tomar paracetamol pero no lo voy a hacer. Siempre he evitado los medicamentos si no me estoy muriendo de dolor jeje así que en el embarazo peor pq aguantaré lo que sea. Me da no se que tomar pastillas embarazada.  No puedo! La conciencia o no se..

A ver si van pasando los  malestares y te vas recuperando.
un beso guapa.
 

A
acaimo_18398443
29/8/19 a las 12:15
En respuesta a ansa_18389234

por mi parte no hay mucho que contar 
solo que he experimentado un aumento considerable del busto 
no es que me queje jaja pero me llama la atencion 
los sintomas se fueron hace tiempo no recuerdo si se los habia contado con todo el lio 
por mi parte estoy mejor 
ya haciendome la idea de todo, pensando en otras cosas y viviendo el embarazo de manera normal o lo mas normal posible 

Hola guapa.
Yo estoy como tú, el busto lo tengo basta grande y mucho dolor.
Anoche me levante para hacer pis y el dolor en el pecho era terrible.
Yo estoy mucho mejor que al comienzo, pero suelo tener algún dia de malestar de estomago y alguno vomito.
un beso.
 

A
acaimo_18398443
29/8/19 a las 12:20

Hola chicas.
Que tal vamos?
Yo ya de vuelta a casa, se terminaron las vacaciones.
Ahora me toca hacer todo en casa y me cansó mucho, me toca hacer todo muy lento y creo que el agotamiento me produce nauseas y vomito... A ver si me acostumbro a la rutina rápido.
Que tal llevan el sueño? Yo me estoy entrenando a dormir del lado Izquierdo y me cuesta un montón, me duele el brazo, me toca cambiar de postura. Además, me pasó la noche haciendo pis y tampoco bebo mucho líquido antes de irne  la cama, pero supongo que retengo.
un beso a todas.

A
acaimo_18398443
29/8/19 a las 12:22
En respuesta a aloha_18328555

Lo del pecho es normal, yo no se ni que parezco con 3 tallas de mas ya de sujetador. Menos mal que ya no tienes nauseas!! Ahora disfruta en la medida de lo posible de todo, que el segundo trimestre dicen q es el mas tranquilito (digo dicen porq a mi me ha venido fuerte jajaja) 
mucho animo Naru! Eres una guerrera!

Por que te ha venido fuerte? 
Sigues muy  malita?

V
vetuta_5601263
29/8/19 a las 12:41
En respuesta a aloha_18328555

Lur felicidades por esa niña!!! Espero que lo que tengas hoy sea mas que nada cansancio acumulado... Cuanto tiempo tienes que estar en reposo?? 

En cama hasta mañana y luego con cuidado. 

V
vetuta_5601263
29/8/19 a las 12:41
En respuesta a acaimo_18398443

A ver si van pasando los  malestares y te vas recuperando.
un beso guapa.
 

Gracias!

V
vetuta_5601263
29/8/19 a las 12:43
En respuesta a acaimo_18398443

Hola chicas.
Que tal vamos?
Yo ya de vuelta a casa, se terminaron las vacaciones.
Ahora me toca hacer todo en casa y me cansó mucho, me toca hacer todo muy lento y creo que el agotamiento me produce nauseas y vomito... A ver si me acostumbro a la rutina rápido.
Que tal llevan el sueño? Yo me estoy entrenando a dormir del lado Izquierdo y me cuesta un montón, me duele el brazo, me toca cambiar de postura. Además, me pasó la noche haciendo pis y tampoco bebo mucho líquido antes de irne  la cama, pero supongo que retengo.
un beso a todas.

Lo del pis un horror. Habrá que llevarse la almohada al baño

T
teisi41
29/8/19 a las 12:54
En respuesta a vetuta_5601263

Pues me he despertado hace una hora con dolores y pinchazos,  alguno fuerte. De momento nada más, espero que se quede así o se quiten. Curiosamente hoy estoy peor que ayer ..puedo tomar paracetamol pero no lo voy a hacer. Siempre he evitado los medicamentos si no me estoy muriendo de dolor jeje así que en el embarazo peor pq aguantaré lo que sea. Me da no se que tomar pastillas embarazada.  No puedo! La conciencia o no se..

Vaya, espero que esos dolores mejoren pronto. Yo también intento no tomar pastillas pero a veces no queda más remedio, el otro día que me dolía todo el cuerpo por la gastroenteritis tuve que tomar Paracetamol y ahora tengo que estar una semana con los antibióticos....Mucho ánimo!

A
acaimo_18398443
29/8/19 a las 13:21
En respuesta a vetuta_5601263

Lo del pis un horror. Habrá que llevarse la almohada al baño

Ya te digo.
Cuando estemos de 30 viviremos en el baño. 

V
vetuta_5601263
29/8/19 a las 14:31
En respuesta a acaimo_18398443

Ya te digo.
Cuando estemos de 30 viviremos en el baño. 

Jajajajaja 

V
vetuta_5601263
29/8/19 a las 14:32
En respuesta a teisi41

Vaya, espero que esos dolores mejoren pronto. Yo también intento no tomar pastillas pero a veces no queda más remedio, el otro día que me dolía todo el cuerpo por la gastroenteritis tuve que tomar Paracetamol y ahora tengo que estar una semana con los antibióticos....Mucho ánimo!

Así es, si no queda remedio..

A
aloha_18328555
29/8/19 a las 14:42
En respuesta a vetuta_5601263

En cama hasta mañana y luego con cuidado. 

Bueno hinchate a ver pelis/series o leer y asi te entretienes y se te pasa rapidito. Ya queda poquito

A
aloha_18328555
29/8/19 a las 14:45
En respuesta a acaimo_18398443

Por que te ha venido fuerte? 
Sigues muy  malita?

Pobre! Lo del pis supongo q es normal, e ira a peor, estamos bonitas!! 
Malita no estoy pero estoy teniendo unas noches muy malas, no duermo, voy mucho al baño, se me contrae el utero y me dan unos pinchazos en los lados horribles.... Hoy fui al medico y dice que es normal, q es el utero expandiendose, con el primer embarazo no me paso 😱 al final ando todo el dia de un lado a otro como un zombie... Si estoy asi ahora q la barriga es pequeñita no me quiero imaginar cuando este en el 3 trimestre 😂😂😂

L
lorena220105
29/8/19 a las 15:58
En respuesta a aloha_18328555

Pobre! Lo del pis supongo q es normal, e ira a peor, estamos bonitas!! 
Malita no estoy pero estoy teniendo unas noches muy malas, no duermo, voy mucho al baño, se me contrae el utero y me dan unos pinchazos en los lados horribles.... Hoy fui al medico y dice que es normal, q es el utero expandiendose, con el primer embarazo no me paso 😱 al final ando todo el dia de un lado a otro como un zombie... Si estoy asi ahora q la barriga es pequeñita no me quiero imaginar cuando este en el 3 trimestre 😂😂😂

Yo he estado igual con los pinchazos en los lados por las caderas y eso... el ginecólogo el otro día me dijo que es normal que lo que no es normal es que no duela nada jaja ya que el cuerpo cambia 1000x1000 dolores de espalda riñones tooodo así que no nos queda otra que guantear!!

W
wen_9345205
29/8/19 a las 17:05
En respuesta a aloha_18328555

Bueno hinchate a ver pelis/series o leer y asi te entretienes y se te pasa rapidito. Ya queda poquito

hay una serie muy guay de berto romero sobre maternidad, mira lo que has hecho, asi se llama. esta entretenida, hay dos temporadas, yo la he visto en movistar. merece la pena.

E
edmond_18250958
29/8/19 a las 19:23
En respuesta a aloha_18328555

Pobre! Lo del pis supongo q es normal, e ira a peor, estamos bonitas!! 
Malita no estoy pero estoy teniendo unas noches muy malas, no duermo, voy mucho al baño, se me contrae el utero y me dan unos pinchazos en los lados horribles.... Hoy fui al medico y dice que es normal, q es el utero expandiendose, con el primer embarazo no me paso 😱 al final ando todo el dia de un lado a otro como un zombie... Si estoy asi ahora q la barriga es pequeñita no me quiero imaginar cuando este en el 3 trimestre 😂😂😂

Estoy igual q tu. Pero en mi caso muchas veces es por gases, q me duelen. Pero la tripa m estorba un poco al dormir y lo de hacer pipi cada dos horas...vaya tela jajajaja. Pero en unos meses seremos mamas y recordaremos todo esto con cariño...digo yo! Jajaua

E
edmond_18250958
29/8/19 a las 19:25

Luuurrr, sientos tus dolores y tu desespero de estar ahí sin poder hacer a penas nada. Aguante un poquito y mucho ánimo, el miércoles te lo dicen todo, y el miércoles está a la vuelta de la esquina tocaya 😘

A
aloha_18328555
29/8/19 a las 20:03
En respuesta a lorena220105

Yo he estado igual con los pinchazos en los lados por las caderas y eso... el ginecólogo el otro día me dijo que es normal que lo que no es normal es que no duela nada jaja ya que el cuerpo cambia 1000x1000 dolores de espalda riñones tooodo así que no nos queda otra que guantear!!

Jo pues en mi otro embarazo ningun dolor hasta el dia del parto 😭 yo lo que pienso es si estamos asi ahora que sera de nosotras cuando estemos de 30 y largas semanas 😂😂 

A
aloha_18328555
29/8/19 a las 20:05
En respuesta a edmond_18250958

Estoy igual q tu. Pero en mi caso muchas veces es por gases, q me duelen. Pero la tripa m estorba un poco al dormir y lo de hacer pipi cada dos horas...vaya tela jajajaja. Pero en unos meses seremos mamas y recordaremos todo esto con cariño...digo yo! Jajaua

A mi la tripa no me estorba aun quitando las molestias q dije, pero el pecho... Buffff como duele, me despierto para girarme de un lado a otro y no hacerme daño. Jajajaja siii si es que lo peor es que luego echamos de menos los dolores, la barriga y llevar al bebe dentro. Es duro pero es tan bonito 😍

T
teisi41
29/8/19 a las 20:29

Yo tengo una duda ¿seguis usando el mismo gel, champu, hidratante, desodorante, colonia, etc... que usabais antes de estar embarazadas? es que he leido por ahi que si estando embarazada pasaba al feto y no era bueno. Yo es que como no sé entonces que usar yo uso lo mismo...aparte de que tambien he pensado que no sería para tanto.

E
edmond_18250958
29/8/19 a las 21:21
En respuesta a teisi41

Yo tengo una duda ¿seguis usando el mismo gel, champu, hidratante, desodorante, colonia, etc... que usabais antes de estar embarazadas? es que he leido por ahi que si estando embarazada pasaba al feto y no era bueno. Yo es que como no sé entonces que usar yo uso lo mismo...aparte de que tambien he pensado que no sería para tanto.

Ufff teisi. Yo con no teñirme y no pintarme las uñas ni ponerme perfume bastante tengo...
como gel intimo si q uso uno específico pero pq tengo hongos, y de hidratante aceite de coco para las estrías y pq no soporto el olor de ninguna crema. Pero desodorante y champú los de siempre.

V
vetuta_5601263
29/8/19 a las 21:26
En respuesta a teisi41

Yo tengo una duda ¿seguis usando el mismo gel, champu, hidratante, desodorante, colonia, etc... que usabais antes de estar embarazadas? es que he leido por ahi que si estando embarazada pasaba al feto y no era bueno. Yo es que como no sé entonces que usar yo uso lo mismo...aparte de que tambien he pensado que no sería para tanto.

Yo uso lo mismo.

C
chao_13666634
29/8/19 a las 21:44
En respuesta a teisi41

Yo tengo una duda ¿seguis usando el mismo gel, champu, hidratante, desodorante, colonia, etc... que usabais antes de estar embarazadas? es que he leido por ahi que si estando embarazada pasaba al feto y no era bueno. Yo es que como no sé entonces que usar yo uso lo mismo...aparte de que tambien he pensado que no sería para tanto.

Yo sigo usando lo mismo. Quitando un gel de manos que le cogí asco en la época de los olores, lo tire y no lo volví a comprar. 

T
teisi41
29/8/19 a las 22:35
En respuesta a edmond_18250958

Ufff teisi. Yo con no teñirme y no pintarme las uñas ni ponerme perfume bastante tengo...
como gel intimo si q uso uno específico pero pq tengo hongos, y de hidratante aceite de coco para las estrías y pq no soporto el olor de ninguna crema. Pero desodorante y champú los de siempre.

Me quedo mas tranquila con saber que no es tan importante es que sino entre la comida, la bebida, los medicamentos y los esfuerzos se vuelve una loca.... Yo uso aceite Jhonson despues de la ducha.

T
teisi41
29/8/19 a las 22:37
En respuesta a chao_13666634

Yo sigo usando lo mismo. Quitando un gel de manos que le cogí asco en la época de los olores, lo tire y no lo volví a comprar. 

menos mal, es que parece que todo es malo para el embarazo....Ya estaba pensando lavarme con jabon de lagarto....jajaja

L
lorena220105
30/8/19 a las :28
En respuesta a teisi41

Me quedo mas tranquila con saber que no es tan importante es que sino entre la comida, la bebida, los medicamentos y los esfuerzos se vuelve una loca.... Yo uso aceite Jhonson despues de la ducha.

Pues yo uso vaselina liquida!! La venden en la farmacia en botella de un litro y sale unos 8€... mi madre le tiene mucha fe porque lo uso de los embarazos de mi hermana y mío que antiguamente lo vendían a granel... y ella siempre ha sido súper delgada e hizo barrigones de casi 30kg y no tiene ni una estria en ningún sitio... os lo digo por si queréis probar 

W
wen_9345205
30/8/19 a las :56
En respuesta a edmond_18250958

Ufff teisi. Yo con no teñirme y no pintarme las uñas ni ponerme perfume bastante tengo...
como gel intimo si q uso uno específico pero pq tengo hongos, y de hidratante aceite de coco para las estrías y pq no soporto el olor de ninguna crema. Pero desodorante y champú los de siempre.

...yo uso de todo lo mismo, y me tiño con normalidad, las uñas no porque no me las cuido nunca.. pero vamos, que no dejo de hacer nada. yo he consultado a varios ginecologos y me han dicho que sin problema. otra cosa es el tema olores, que alguna cosa tengo que dejar de usar. por otro lado, perfume, desodorante no uso  practicamente desde que nacio mi hijo, deje de usarlos por la lactancia, y hasta ahora que no he vuelto a tener rutina de usarlo

T
teisi41
30/8/19 a las 1:06
En respuesta a wen_9345205

...yo uso de todo lo mismo, y me tiño con normalidad, las uñas no porque no me las cuido nunca.. pero vamos, que no dejo de hacer nada. yo he consultado a varios ginecologos y me han dicho que sin problema. otra cosa es el tema olores, que alguna cosa tengo que dejar de usar. por otro lado, perfume, desodorante no uso  practicamente desde que nacio mi hijo, deje de usarlos por la lactancia, y hasta ahora que no he vuelto a tener rutina de usarlo

por la lactancia porque?

E
edmond_18250958
30/8/19 a las 3:51
En respuesta a wen_9345205

...yo uso de todo lo mismo, y me tiño con normalidad, las uñas no porque no me las cuido nunca.. pero vamos, que no dejo de hacer nada. yo he consultado a varios ginecologos y me han dicho que sin problema. otra cosa es el tema olores, que alguna cosa tengo que dejar de usar. por otro lado, perfume, desodorante no uso  practicamente desde que nacio mi hijo, deje de usarlos por la lactancia, y hasta ahora que no he vuelto a tener rutina de usarlo

Yo conforme llegué al segundo trimestre me teñí, lo evité durante el primero q es el más delicado, y cuando lo hice fui yo misma y sin tocar la raíz. Hay opiniones de todo tipo y ante la duda pues escogí hacerlo así, y lo seguiré haciendo hasta el final y apurando los tiempos.

A
allen_18282834
30/8/19 a las 7:44
En respuesta a teisi41

Yo tengo una duda ¿seguis usando el mismo gel, champu, hidratante, desodorante, colonia, etc... que usabais antes de estar embarazadas? es que he leido por ahi que si estando embarazada pasaba al feto y no era bueno. Yo es que como no sé entonces que usar yo uso lo mismo...aparte de que tambien he pensado que no sería para tanto.

Hola, yo me pase al gel de ducha 0,0 y el desodorante también. Las cremas de cara y tal uso las mismas y el perfume intento echarmelo en el pelo y en la ropa....

A
acaimo_18398443
30/8/19 a las 9:34
En respuesta a aloha_18328555

Pobre! Lo del pis supongo q es normal, e ira a peor, estamos bonitas!! 
Malita no estoy pero estoy teniendo unas noches muy malas, no duermo, voy mucho al baño, se me contrae el utero y me dan unos pinchazos en los lados horribles.... Hoy fui al medico y dice que es normal, q es el utero expandiendose, con el primer embarazo no me paso 😱 al final ando todo el dia de un lado a otro como un zombie... Si estoy asi ahora q la barriga es pequeñita no me quiero imaginar cuando este en el 3 trimestre 😂😂😂

Jo, yo estoy igual.
No duermo nada por la noche, no encuentro postura, también me dan pinchazos, el pis y los gases.
Por la mañana no tengo energía. Tú qué haces con tu nena? Yo al mío lo tengo abandonado. Lo llevo a la calle pero no puedo jugar con el como antes. 

A
acaimo_18398443
30/8/19 a las 9:37
En respuesta a vetuta_5601263

Yo uso lo mismo.

Yo si.
yo también 

A
acaimo_18398443
30/8/19 a las 9:40

Buenos días con chicas.

Algun consejo para los gases?

Ayer me pase todo el día con la tripa súper inflamada y con muchísimo dolor por los gases, no hay manera de que salgan.

Me fui a la cama y seguía igual, que dolor tan horrible!  Alguien igual? Que me recomiendan?

E
edmond_18250958
30/8/19 a las 9:47
En respuesta a acaimo_18398443

Buenos días con chicas.

Algun consejo para los gases?

Ayer me pase todo el día con la tripa súper inflamada y con muchísimo dolor por los gases, no hay manera de que salgan.

Me fui a la cama y seguía igual, que dolor tan horrible!  Alguien igual? Que me recomiendan?

Yo me pongo de lado en el sofá, pero no tumbada del todo, me siento y me pongo una almohada y me recuesto un poco del lado izquierdo, y van saliendo los pedetes.

A veces también empiezo a eructar y al rato se ve q se moviliza eso y empiezan a salir.

No vas q poder evitar tener, tienes que procurar que salgan, y ccomer cosas con fibra para no estreñirte pq s no tendras mas.

Se q no es un panorama muy sexy, pero es lo q toca, pedetes y eructos jajajajajaja

A
allen_18282834
30/8/19 a las 10:05

Parece que las incomodidades al dormir empiezan a aparecer. Yo también fatal , he empezado a usar la almohada de lactancia grande, os lo recomiendo. Para los gases también ponerse del lado izquierdo

A
alhaji_13043102
30/8/19 a las 12:26
En respuesta a vetuta_5601263

Pues me he despertado hace una hora con dolores y pinchazos,  alguno fuerte. De momento nada más, espero que se quede así o se quiten. Curiosamente hoy estoy peor que ayer ..puedo tomar paracetamol pero no lo voy a hacer. Siempre he evitado los medicamentos si no me estoy muriendo de dolor jeje así que en el embarazo peor pq aguantaré lo que sea. Me da no se que tomar pastillas embarazada.  No puedo! La conciencia o no se..

Desde que estoy embarazada igual. Ha habido un día que me tuve que tomar un Paracetamol, pero es que me dio un latigazo en el cuello que veía las estrellas... Tampoco me hizo nada y no me tomé ninguno más. Pero vamos, que me pasa igual. Prefiero no tomarme nada, creo que es mejor para el niño. 

A
alhaji_13043102
30/8/19 a las 12:29
En respuesta a ansa_18389234

por mi parte no hay mucho que contar 
solo que he experimentado un aumento considerable del busto 
no es que me queje jaja pero me llama la atencion 
los sintomas se fueron hace tiempo no recuerdo si se los habia contado con todo el lio 
por mi parte estoy mejor 
ya haciendome la idea de todo, pensando en otras cosas y viviendo el embarazo de manera normal o lo mas normal posible 

Me pasa igual. Me han crecido bastante, tengo los pezones también más grandes y sensibles. Es normal. Me alegro de que tus síntomas desaparecieran. Un beso guapa y mucho ánimo.

A
alhaji_13043102
30/8/19 a las 12:31
En respuesta a teisi41

Vaya, espero que esos dolores mejoren pronto. Yo también intento no tomar pastillas pero a veces no queda más remedio, el otro día que me dolía todo el cuerpo por la gastroenteritis tuve que tomar Paracetamol y ahora tengo que estar una semana con los antibióticos....Mucho ánimo!

Claro Teisi! Yo me refiero a por ejemplo que me duela la cabeza o la espalda... Me tumbo o me duermo un ratito y ya, pero efectivamente cuando no queda más remedio lo mejor es tomarlo y hacer caso a los medicos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir