Foro / Maternidad

Mamás marzo 2013

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:19
A
aidi_9432492
5/11/12 a las 21:17
En respuesta a peace_6128263

Por fin sabemos sexo..
Hola chicas, ya sabemos sexo, sera una NIÑA finalmente se dejo ver un poco más así que a comprar cositas para la nena, aun no tenemos nombre definido, no hay acuerdo entre las partes jeje.. hemos estado mirando carritos, el que más nos ha gustado por ahora es el Bebecar ip op evolution, creo que se escribe así, en azul marino, he leido por el foro que una chica ya lo compro, me gustaría saber que precios visteis de este modelo, nosotros solo lo hemos visto en un sitio por 880 aproximando creo, a ver que podeis ayudarme!!

Matrix no!!!!
Estoy con Paula, el capazo q se hace portabebe, no es nada seguro, apaete de los capazos son pequeñisimos, no duraran nada y el arnes no se puede quitar, o llevas al bebe todo el día atado, o compras un colchoncillo aparte para ponerlo dentro del capazo, con lo cual se refuce aun mas el espacio. Yo me iba a comprar el muum matrix y despues de buscar opiniones y comprarlo con otros he pasado de él, a una orima mua se le queda atascado y no gay forma de ponerlo ni de capazo ni de portabebe, y a una vecina se le quedo pequeño cuando el bebe tenia 4 meses!!!!!!

Ver también

A
aidi_9432492
5/11/12 a las 21:20

Seguridad en el coche
Podeis visitar la web del RACER, y ver los estudios y videos de pruebas q gan realizado sobre los portabebes y capazos para llevar en el
Cocge

A
aidi_9432492
5/11/12 a las 21:21
En respuesta a alcira_8655232

Otra mami para marzo 2013
Hola. Mi nombre es ainhoa y estoy de 22 semanas. Me encantaria compartir esta experiencia. Soy primeriza.

Ainhoa
Hola guapa, yo también soy primeriza y este viernes estare de 22 semanas, espero una nena!!

A
aidi_9432492
5/11/12 a las 21:26
En respuesta a peace_6128263

Por fin sabemos sexo..
Hola chicas, ya sabemos sexo, sera una NIÑA finalmente se dejo ver un poco más así que a comprar cositas para la nena, aun no tenemos nombre definido, no hay acuerdo entre las partes jeje.. hemos estado mirando carritos, el que más nos ha gustado por ahora es el Bebecar ip op evolution, creo que se escribe así, en azul marino, he leido por el foro que una chica ya lo compro, me gustaría saber que precios visteis de este modelo, nosotros solo lo hemos visto en un sitio por 880 aproximando creo, a ver que podeis ayudarme!!

Perlage
Enhorabuena por esa bebita!!!!!

S
shamsa_5796089
5/11/12 a las 21:37
En respuesta a aidi_9432492

Ainhoa
Hola guapa, yo también soy primeriza y este viernes estare de 22 semanas, espero una nena!!

Estoy igual
Ainhoa estamos del mismo tiempo y además también llevo niña... enhorabuena!!!!

A
alaia_5380878
6/11/12 a las 8:36
En respuesta a alaia_5380878

Chicas!!!!
Que opináis del cochecito Jane Rider Matrix?? Lo mas seguro que me lo compre para finales de este mes ya pero antes me gustaría saber opiniones..

Joo!
Ups! Yo que me había enamorado de ese cochecito.. La verdad que nunca había escuchado opiniones sobre él, lo único que sí que veo a mucha gente con ese cochecito, pero veo que muy seguro no es.. Así que me acabais de dejar en duda jejeje
Antes de mirar el Matrix tenía pensado de coger el Quinny, pero a mí pareja le gusta mas el Matrix por eso pensé en cogerme ése.. Pero viendo las opiniones ya vere que hago jiji

Gracias chicas!!!
19+6

A
aidi_9432492
6/11/12 a las 8:56
En respuesta a alaia_5380878

Joo!
Ups! Yo que me había enamorado de ese cochecito.. La verdad que nunca había escuchado opiniones sobre él, lo único que sí que veo a mucha gente con ese cochecito, pero veo que muy seguro no es.. Así que me acabais de dejar en duda jejeje
Antes de mirar el Matrix tenía pensado de coger el Quinny, pero a mí pareja le gusta mas el Matrix por eso pensé en cogerme ése.. Pero viendo las opiniones ya vere que hago jiji

Gracias chicas!!!
19+6

Anitha
Yo estaba tambien enamorada del Muum matrix , comprartelo en tres piezas, si los Jané son buenos coches y el sevicio técnico muy bueno, lo malo son las piezas Matrix, espero q con el tiempo las mejoren, pues la idea es muy buena, y se compra un trasto menos, peeeero la seguridad y comodidad de mi bebe es lo primero!!!

P
peace_6128263
6/11/12 a las 10:33
En respuesta a aidi_9432492

Perlage
Enhorabuena por esa bebita!!!!!

Gracias vimbela...
Si mal no lei tu tambien esperas una niña, creo que estamos en la parte más bonita del embarazo la de mirar cosas para nuestros bbs, nosotros seguimos poco a poco pero veo que tampoco podemos pararnos mucho porque el carricoche de bebecar ip op llega en mes y me dio me dijeron, si lo encargamos en enero llega justo a mitad de febrero, como se adelante la bebe estariamos sin carricoche

P
peace_6128263
6/11/12 a las 14:02

Gracias paula..
Nosotros nos hemos enamorado de ese carrito, por estetica me gusto mirando cosas por internet y luego allí coincidio que mi marido, que es mas observador que yo, se quedo mirando este modelo de entre todos los que tenian, según el por el porque lo ve robusto sin ser pesadisimo, osea, las calidades que se ven son impresionantes al lado de los que me habian gustado por catalogo y por internet que se veian plasticosos y malillos, seguro que más ligeros pero no se veian duraderos, sin duda nos enamoro a cada uno por un motivo pero me gusto mucho que el mirase esa linea, no solemos coincidir tanto a la primera jejej.. lo que se nos hizo es bastante caro 880 aproximando sin huevito, pero bueno ya pensabamos que saldria algo así. Lo tuyo es un chollazo!! La única pega es que siempre desee un carrito azul marino y bueno ,supongo que el color influye en el precio. Nos gusto el evolutión, Ahora iremos mirando más sitios a ver donde nos dan mejor precio y servicio, para comprar mas cositas poco a poco... Un beso.

Z
zayneb_5744464
6/11/12 a las 15:55

Si
la verdad esq la oferta esta muy bien lo suyo seria comprar distintas tallas...yo no recuerdo exactamente los pañales q gaste peo si recuerdo q creezen super rapido los q menos usas son la talla 1

A
aidi_9432492
6/11/12 a las 17:25

Paula
La oferta está genial, y opino lo mismo q Melytayisabel, compra de varias tallas, ya veras como los usas todos!!!!
Yo ni había pensado en los pañales, iré mirando ofertas y comprando !!!

A
aidi_9432492
6/11/12 a las 17:28

Paula
Los bebecar, son buenísimos, a mi me encantan los clasicos con las ruedas grandes, pero no entraba despues en el maletero del coche
Me gustan todos los de bebecar!!!

A
aidi_9432492
6/11/12 a las 17:38
En respuesta a peace_6128263

Gracias vimbela...
Si mal no lei tu tambien esperas una niña, creo que estamos en la parte más bonita del embarazo la de mirar cosas para nuestros bbs, nosotros seguimos poco a poco pero veo que tampoco podemos pararnos mucho porque el carricoche de bebecar ip op llega en mes y me dio me dijeron, si lo encargamos en enero llega justo a mitad de febrero, como se adelante la bebe estariamos sin carricoche

Perlage
Si, espero una nena!!!
Eso me pasaba a mi con el me dejó definitivamente prendada, así q total, ya lo tengo apartado, y la lusta de nacimiento aún no se dónde ponerla ni q cosas necesito, he estado ya en muchas tiendas, pero no encuentro quien realmente me guíe, por ejemplo en la lista sale, sabanas de cuna, peto se cuantos juegos, si 3,4 o 10, jaja, no se q se necesita llevar al hospital!!!
Y claro no tengo tiempo para nada por las mañanas voy a clases para de gestión administrativa, llego a casa a las 3:30 de la tarde, almorzamos super tarde, y luego me pongo hacer "deberes" y a estudiar!!! Y lis findes son para la casa y seguir estudiando, así q estoy estresadiiiiiisiiiimaaaa!!!!

P
peace_6128263
6/11/12 a las 20:01

Miraremos sitios...
Le he mandado un correo a Bebecar para que me den las direcciones de puntos de venta cercanos, sin duda iremos a ver que precios nos dan en otros lados pero tambien que el trato sea bueno porque tambien compraremos el maxicosi ( creo que se llama asi), pensandolo mucho creo que lo compraremos a parte y adaptable de 0 a 18 meses que tengo entendido que los hay. el huevito de Bebecar es comodo pero dura meses y luego hay que comprar otra vez la silla del coche, esa es mi conclusion desde la inexperiencia total!! jejeje... He visto el catalogo de bebecar en internet y la verdad que son todos preciosos!!

P
peace_6128263
6/11/12 a las 20:08
En respuesta a aidi_9432492

Perlage
Si, espero una nena!!!
Eso me pasaba a mi con el me dejó definitivamente prendada, así q total, ya lo tengo apartado, y la lusta de nacimiento aún no se dónde ponerla ni q cosas necesito, he estado ya en muchas tiendas, pero no encuentro quien realmente me guíe, por ejemplo en la lista sale, sabanas de cuna, peto se cuantos juegos, si 3,4 o 10, jaja, no se q se necesita llevar al hospital!!!
Y claro no tengo tiempo para nada por las mañanas voy a clases para de gestión administrativa, llego a casa a las 3:30 de la tarde, almorzamos super tarde, y luego me pongo hacer "deberes" y a estudiar!!! Y lis findes son para la casa y seguir estudiando, así q estoy estresadiiiiiisiiiimaaaa!!!!

Esas dudas tengo yo..
No tengo ni idea que lista de compras hacer para mi bebita, iremos improvisando,tampoco andamos sobrados de tiempo ya que yo trabajo jornada partida, osea salgo de casa por la mañana y llego a la noche para cenar, mi marido trabaja trabaja fuera viaja mucho y aveces ni los sabados ha llegado...
He visto que hay listados para descargar por internet pero tampoco quiero llenar la casa de cosas que quizas ni use, espero no quedar corta tampoco!! Por no saber no se ni que estilo de ropita comprar a una bebe, supongo que cuando vaya a tiendas me iran guiando pero es que por ahora nadie de mi entorno tienen bebes, no hay bebes en la familia, nosotros somos los mas jovenes por los dos lados así que no he tenido contacto alguno con bebes , mi pequeña y yo aprenderemos juntas jajaj yo a ser mami y ella a ser hija

O
onditz_4927455
6/11/12 a las 23:14

Lista de cosas para el bebé
Chicas, ¿que tal si hacemos una lista de lo que hay que comprar para cuando nazca el bebe? sobre todo para el primer mes y tenerlo en casa preparado... yo como dije a parte de las cositas que me han regalado, no he comprado nada pq quiero esperar a las rebajas pero lo que si que quiero comprar es lo de a primera puesta y lo más primordial por si la cosa se adelantase... Soy primeriza y no se por donde empezar!! Y quiero comprar nada que no sea realmente necesario...

El carro, bañera, cuna, ect, supongo que no hace falta ponerlo porque es más que obio, pero como queráis!!

22+5 (Niño)

A
aidi_9432492
7/11/12 a las :20
En respuesta a onditz_4927455

Lista de cosas para el bebé
Chicas, ¿que tal si hacemos una lista de lo que hay que comprar para cuando nazca el bebe? sobre todo para el primer mes y tenerlo en casa preparado... yo como dije a parte de las cositas que me han regalado, no he comprado nada pq quiero esperar a las rebajas pero lo que si que quiero comprar es lo de a primera puesta y lo más primordial por si la cosa se adelantase... Soy primeriza y no se por donde empezar!! Y quiero comprar nada que no sea realmente necesario...

El carro, bañera, cuna, ect, supongo que no hace falta ponerlo porque es más que obio, pero como queráis!!

22+5 (Niño)

Wish
Me parece genial lo de hacer una lista entre todas, yo tampoco quiero comprar cosas innecesarias!

He leido en alguna parte esto:
3/4 juegos de sábanas para cuna mas tres bajeras.
Protector de plastico para el colchón.
Edredon,
Colcha
Mantita
3 arruyos
3 juegos de sábanas para cochecito mas tres bajeras y plastico protector del colchoncillo

Yo tengo algonas cositas, de cusndo uo era un bebe!!!!! Y la verdad es q son iguales a las q hay ahora, jaja

A
ashiq_5678626
7/11/12 a las 9:28

Mejores pañales según la ocu
Hola chicas!os copio un artículo que leí el otro día sobre pañales y que alomejor nos puede ayudar.Y sobre todo a ver que opinan las que son mamás ya.

Ahí va:


Si paras a cualquier persona por la calle y le preguntas qué pañales son mejores seguros que todos responderán lo mismo: los Dodot (o dodotis, como se conocen de toda la vida).

La OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), sin embargo, analizó hace unos meses varias marcas de pañales llegando a la conclusión de que los mejores son otros, siendo el veredicto bastante sorprendente.

En total analizó 11 pañales desechables y dos modelos de tela, todos de la talla más utilizada, la 4, que es la que se suele utilizar desde los 9 meses hasta que prácticamente se deja el pañal.

Cómo hicieron los análisis

Para llevar a cabo las pruebas utilizaron maniquíes de bebé capaces de imitar los movimientos de los niños y de orinar (orina sintética, claro), como si fueran niños y como si fueran niñas.

Midieron la cantidad de líquido que los pañales son capaces de retener simulando un uso diurno, cambiando los pañales cada 4 horas y después cambiándolos cada 12 horas, para simular un uso nocturno.

Finalmente comprobaron si el culito del bebé se mantenía seco, con un rayo de luz que ayuda a saber si la humedad se queda en el interior del pañal o llega a la superficie del mismo, entrando entonces en contacto con la piel del bebé.

Los pañales de tela también fueron probados

Probaron pañales de tela de la marca Blueberry y de la marca Popolini y observaron que, a pesar de que son modelos de talla única, que sirven para bebés recién nacidos y hasta los dos años y medio, quedaban peor ajustados que los desechables.

Los Blueberry obtuvieron una puntuación de 59, al mismo nivel que los situados en noveno y décimo lugar de los desechables.

Tienen una transpiración muy mala, una absorción muy buena para niños y muy buena para niñas (al nivel de los mejores desechables), un muy mal ajuste al cuerpo y la suavidad al tacto del tejido interior es aceptable.

Los Popolini por su parte obtuvieron una puntuación de 44, siendo la peor puntuación de toda la comparativa.

Tienen una transpiración muy mala, una absorción buena para niños y aceptable para niñas, un mal ajuste al cuerpo y la suavidad al tacto del tejido interior es mala.

11. Pañales Auchan Confort Plus



De los once pañales desechables analizados los peores (puesto 11) son los Auchan Confort Plus de Alcampo, con una puntuación de 56.

Tienen una transpiración muy mala, una absorción para niños aceptable, siendo buena para niñas, un buen ajuste al cuerpo y buena suavidad al tacto del tejido interior. El precio es de 16 céntimos por pañal.

10. Pañales Dodot Básico



La línea económica de Dodot queda mal parada, con una puntuación de 59.

Tienen una transpiración muy mala, una absorción para niños buena y muy buena para niñas, un buen ajuste al cuerpo y la suavidad al tacto del tejido interior es mala. El precio es de 19 céntimos por pañal.

9. Pañales Moltex Premium



Los pañales Moltex, que muchos conocemos por utilizar la imagen de Pocoyó (ahora no sé si aún la usan) quedaron en novena posición con la misma puntuación que los Dodot Básico: 59 puntos.

Tienen una transpiración muy mala, una absorción para niños buena y buena también para niñas, un buen ajuste al cuerpo y la suavidad al tacto del tejido interior es muy mala (tras todo esto creo que son peores que los anteriores). El precio es de 19 céntimos por pañal.

8. Pañales Deliplus



En el octavo puesto quedan los conocidos pañales Deliplus del Mercadona, con 62 puntos.

Tienen una transpiración mala, una absorción para niños buena y también buena para niñas, un buen ajuste al cuerpo y buena suavidad al tacto del tejido interior. El precio es de 16 céntimos por pañal.

7. Pañales Dodot Etapas



La línea media de pañales de Dodot quedó en el séptimo puesto, con 67 puntos.

Tienen una transpiración aceptable (por fin dejamos atrás la mala y muy mala transpiración), una absorción para niños buena, siendo muy buena para niñas, un muy buen ajuste al cuerpo (junto con los Dodot Activity son los únicos con esta puntuación) y la suavidad al tacto del tejido interior es muy mala. El precio es de 25 céntimos por pañal.

6. Pañales Carrefour Baby



Los pañales de Carrefour quedaron en sexto lugar con una puntuación de 68.

Tienen una transpiración aceptable, una absorción para niños buena, siendo muy buena para niñas, un buen ajuste al cuerpo y la suavidad al tacto del tejido interior es muy buena (son los únicos de toda la comparativa que llegan a esta calificación). El precio es de 15 céntimos por pañal.

5. Pañales Eroski Tu Bebé



En quinto lugar quedaron los pañales de Eroski, que consiguieron 69 puntos.

Tienen una transpiración muy mala, una absorción para niños muy buena, siendo muy buena también para niñas, un buen ajuste al cuerpo y la suavidad al tacto del tejido interior es buena. El precio es de 16 céntimos por pañal. Estos los probamos y nos gustaban mucho hasta que vimos que el plástico de ajuste le provocó a nuestro hijo una reacción bastante bestia en la piel.

4. Pañales Dodot Activity Plus



En cuarto lugar quedaron los pañales que hemos usado siempre en casa, la gama alta de los pañales de Dodot, que consiguieron 71 puntos.

Tienen una transpiración aceptable, una absorción para niños buena, siendo muy buena para niñas, un muy buen ajuste al cuerpo y la suavidad al tacto del tejido interior es buena. El precio es de entre 30 y 40 céntimos por pañal.

3. Pañales Día Baby



En tercer lugar, dando la primera sorpresa, quedaron los pañales de los supermercados Día, que obtuvieron 72 puntos.

Tienen una transpiración aceptable, una absorción para niños muy buena, siendo también muy buena para niñas, un buen ajuste al cuerpo y la suavidad al tacto del tejido interior es aceptable. El precio es de 16 céntimos por pañal.

2. Pañales Huggies Superseco



La otra marca conocida que podría competir en fama con Dodot es Huggies, que en la comparativa quedó mejor parada, con una puntuación de 72.

Tienen una transpiración aceptable, una absorción para niños muy buena, siendo también muy buena para niñas, un buen ajuste al cuerpo y la suavidad al tacto del tejido interior es buena. El precio es de 21 céntimos por pañal.

1. Pañales Toujours Maxi Air Confort



En primera posición, rompiendo todos los moldes, contra todo pronóstico, quedaron los pañales Toujours del Lidl, con una puntuación de 74.

Tienen una transpiración buena (siendo los únicos pañales de la comparativa que llegan a tener dicha valoración), una absorción para niños muy buena, siendo también muy buena para niñas, un buen ajuste al cuerpo y la suavidad al tacto del tejido interior es aceptable. El precio es de 16 céntimos por pañal.

¿Y el olor?

Soy padre desde hace 6 años y he cambiado ya unos cuantos pañales. Sin embargo, no he probado demasiados porque las tres veces que hemos tratado de cambiar de marca el invento nos ha salido rana. Cuando probamos los Deliplus del Mercadona nos dimos cuenta de que la orina olía mucho más que cuando usábamos los Dodot, así que volvimos a ellos. Probamos los Huggies y sucedió lo mismo, no neutralizaban tanto el olor. Finalmente probamos los de Eroski, que a nivel de olor no ofrecían problemas, pero provocaron una reacción en la piel de nuestro hijo Aran que nos hizo rechazarlos.

Vamos, que hemos acabado volviendo siempre a Dodot. Tras esta comparativa me acercaré un día de éstos al Lidl para probar los Toujours (os hablaré de ello), si nos gustan, y si neutralizan el olor como los Dodot (de esto no se ha hablado en la comparativa), quizás demos el cambio. Después de dejar Movistar para irme a Pepephone, ya nada me da miedo.

Vía | Edición impresa Ocu Compra Maestra Septiembre de 2011
En Bebés y más | Nuevos pañales iPañal de Dodot: los hemos probado, Nuevos pañales y toallitas Dodot Básico: los hemos probado, Estudio comparativo de pañales: Huggies Dodot
8

A
aidi_9432492
7/11/12 a las 10:07
En respuesta a ashiq_5678626

Mejores pañales según la ocu
Hola chicas!os copio un artículo que leí el otro día sobre pañales y que alomejor nos puede ayudar.Y sobre todo a ver que opinan las que son mamás ya.

Ahí va:


Si paras a cualquier persona por la calle y le preguntas qué pañales son mejores seguros que todos responderán lo mismo: los Dodot (o dodotis, como se conocen de toda la vida).

La OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), sin embargo, analizó hace unos meses varias marcas de pañales llegando a la conclusión de que los mejores son otros, siendo el veredicto bastante sorprendente.

En total analizó 11 pañales desechables y dos modelos de tela, todos de la talla más utilizada, la 4, que es la que se suele utilizar desde los 9 meses hasta que prácticamente se deja el pañal.

Cómo hicieron los análisis

Para llevar a cabo las pruebas utilizaron maniquíes de bebé capaces de imitar los movimientos de los niños y de orinar (orina sintética, claro), como si fueran niños y como si fueran niñas.

Midieron la cantidad de líquido que los pañales son capaces de retener simulando un uso diurno, cambiando los pañales cada 4 horas y después cambiándolos cada 12 horas, para simular un uso nocturno.

Finalmente comprobaron si el culito del bebé se mantenía seco, con un rayo de luz que ayuda a saber si la humedad se queda en el interior del pañal o llega a la superficie del mismo, entrando entonces en contacto con la piel del bebé.

Los pañales de tela también fueron probados

Probaron pañales de tela de la marca Blueberry y de la marca Popolini y observaron que, a pesar de que son modelos de talla única, que sirven para bebés recién nacidos y hasta los dos años y medio, quedaban peor ajustados que los desechables.

Los Blueberry obtuvieron una puntuación de 59, al mismo nivel que los situados en noveno y décimo lugar de los desechables.

Tienen una transpiración muy mala, una absorción muy buena para niños y muy buena para niñas (al nivel de los mejores desechables), un muy mal ajuste al cuerpo y la suavidad al tacto del tejido interior es aceptable.

Los Popolini por su parte obtuvieron una puntuación de 44, siendo la peor puntuación de toda la comparativa.

Tienen una transpiración muy mala, una absorción buena para niños y aceptable para niñas, un mal ajuste al cuerpo y la suavidad al tacto del tejido interior es mala.

11. Pañales Auchan Confort Plus



De los once pañales desechables analizados los peores (puesto 11) son los Auchan Confort Plus de Alcampo, con una puntuación de 56.

Tienen una transpiración muy mala, una absorción para niños aceptable, siendo buena para niñas, un buen ajuste al cuerpo y buena suavidad al tacto del tejido interior. El precio es de 16 céntimos por pañal.

10. Pañales Dodot Básico



La línea económica de Dodot queda mal parada, con una puntuación de 59.

Tienen una transpiración muy mala, una absorción para niños buena y muy buena para niñas, un buen ajuste al cuerpo y la suavidad al tacto del tejido interior es mala. El precio es de 19 céntimos por pañal.

9. Pañales Moltex Premium



Los pañales Moltex, que muchos conocemos por utilizar la imagen de Pocoyó (ahora no sé si aún la usan) quedaron en novena posición con la misma puntuación que los Dodot Básico: 59 puntos.

Tienen una transpiración muy mala, una absorción para niños buena y buena también para niñas, un buen ajuste al cuerpo y la suavidad al tacto del tejido interior es muy mala (tras todo esto creo que son peores que los anteriores). El precio es de 19 céntimos por pañal.

8. Pañales Deliplus



En el octavo puesto quedan los conocidos pañales Deliplus del Mercadona, con 62 puntos.

Tienen una transpiración mala, una absorción para niños buena y también buena para niñas, un buen ajuste al cuerpo y buena suavidad al tacto del tejido interior. El precio es de 16 céntimos por pañal.

7. Pañales Dodot Etapas



La línea media de pañales de Dodot quedó en el séptimo puesto, con 67 puntos.

Tienen una transpiración aceptable (por fin dejamos atrás la mala y muy mala transpiración), una absorción para niños buena, siendo muy buena para niñas, un muy buen ajuste al cuerpo (junto con los Dodot Activity son los únicos con esta puntuación) y la suavidad al tacto del tejido interior es muy mala. El precio es de 25 céntimos por pañal.

6. Pañales Carrefour Baby



Los pañales de Carrefour quedaron en sexto lugar con una puntuación de 68.

Tienen una transpiración aceptable, una absorción para niños buena, siendo muy buena para niñas, un buen ajuste al cuerpo y la suavidad al tacto del tejido interior es muy buena (son los únicos de toda la comparativa que llegan a esta calificación). El precio es de 15 céntimos por pañal.

5. Pañales Eroski Tu Bebé



En quinto lugar quedaron los pañales de Eroski, que consiguieron 69 puntos.

Tienen una transpiración muy mala, una absorción para niños muy buena, siendo muy buena también para niñas, un buen ajuste al cuerpo y la suavidad al tacto del tejido interior es buena. El precio es de 16 céntimos por pañal. Estos los probamos y nos gustaban mucho hasta que vimos que el plástico de ajuste le provocó a nuestro hijo una reacción bastante bestia en la piel.

4. Pañales Dodot Activity Plus



En cuarto lugar quedaron los pañales que hemos usado siempre en casa, la gama alta de los pañales de Dodot, que consiguieron 71 puntos.

Tienen una transpiración aceptable, una absorción para niños buena, siendo muy buena para niñas, un muy buen ajuste al cuerpo y la suavidad al tacto del tejido interior es buena. El precio es de entre 30 y 40 céntimos por pañal.

3. Pañales Día Baby



En tercer lugar, dando la primera sorpresa, quedaron los pañales de los supermercados Día, que obtuvieron 72 puntos.

Tienen una transpiración aceptable, una absorción para niños muy buena, siendo también muy buena para niñas, un buen ajuste al cuerpo y la suavidad al tacto del tejido interior es aceptable. El precio es de 16 céntimos por pañal.

2. Pañales Huggies Superseco



La otra marca conocida que podría competir en fama con Dodot es Huggies, que en la comparativa quedó mejor parada, con una puntuación de 72.

Tienen una transpiración aceptable, una absorción para niños muy buena, siendo también muy buena para niñas, un buen ajuste al cuerpo y la suavidad al tacto del tejido interior es buena. El precio es de 21 céntimos por pañal.

1. Pañales Toujours Maxi Air Confort



En primera posición, rompiendo todos los moldes, contra todo pronóstico, quedaron los pañales Toujours del Lidl, con una puntuación de 74.

Tienen una transpiración buena (siendo los únicos pañales de la comparativa que llegan a tener dicha valoración), una absorción para niños muy buena, siendo también muy buena para niñas, un buen ajuste al cuerpo y la suavidad al tacto del tejido interior es aceptable. El precio es de 16 céntimos por pañal.

¿Y el olor?

Soy padre desde hace 6 años y he cambiado ya unos cuantos pañales. Sin embargo, no he probado demasiados porque las tres veces que hemos tratado de cambiar de marca el invento nos ha salido rana. Cuando probamos los Deliplus del Mercadona nos dimos cuenta de que la orina olía mucho más que cuando usábamos los Dodot, así que volvimos a ellos. Probamos los Huggies y sucedió lo mismo, no neutralizaban tanto el olor. Finalmente probamos los de Eroski, que a nivel de olor no ofrecían problemas, pero provocaron una reacción en la piel de nuestro hijo Aran que nos hizo rechazarlos.

Vamos, que hemos acabado volviendo siempre a Dodot. Tras esta comparativa me acercaré un día de éstos al Lidl para probar los Toujours (os hablaré de ello), si nos gustan, y si neutralizan el olor como los Dodot (de esto no se ha hablado en la comparativa), quizás demos el cambio. Después de dejar Movistar para irme a Pepephone, ya nada me da miedo.

Vía | Edición impresa Ocu Compra Maestra Septiembre de 2011
En Bebés y más | Nuevos pañales iPañal de Dodot: los hemos probado, Nuevos pañales y toallitas Dodot Básico: los hemos probado, Estudio comparativo de pañales: Huggies Dodot
8

Ana
Gracias Ana por el artículo, porq no sabía q marca de pañal elegir, pensaba en las grandes marcas conocidas y ya ves q sorpresa, habrá q decidirse por carrefour, Dia o Lidl!!

Y
yudi_5413812
7/11/12 a las 10:38
En respuesta a ashiq_5678626

Mejores pañales según la ocu
Hola chicas!os copio un artículo que leí el otro día sobre pañales y que alomejor nos puede ayudar.Y sobre todo a ver que opinan las que son mamás ya.

Ahí va:


Si paras a cualquier persona por la calle y le preguntas qué pañales son mejores seguros que todos responderán lo mismo: los Dodot (o dodotis, como se conocen de toda la vida).

La OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), sin embargo, analizó hace unos meses varias marcas de pañales llegando a la conclusión de que los mejores son otros, siendo el veredicto bastante sorprendente.

En total analizó 11 pañales desechables y dos modelos de tela, todos de la talla más utilizada, la 4, que es la que se suele utilizar desde los 9 meses hasta que prácticamente se deja el pañal.

Cómo hicieron los análisis

Para llevar a cabo las pruebas utilizaron maniquíes de bebé capaces de imitar los movimientos de los niños y de orinar (orina sintética, claro), como si fueran niños y como si fueran niñas.

Midieron la cantidad de líquido que los pañales son capaces de retener simulando un uso diurno, cambiando los pañales cada 4 horas y después cambiándolos cada 12 horas, para simular un uso nocturno.

Finalmente comprobaron si el culito del bebé se mantenía seco, con un rayo de luz que ayuda a saber si la humedad se queda en el interior del pañal o llega a la superficie del mismo, entrando entonces en contacto con la piel del bebé.

Los pañales de tela también fueron probados

Probaron pañales de tela de la marca Blueberry y de la marca Popolini y observaron que, a pesar de que son modelos de talla única, que sirven para bebés recién nacidos y hasta los dos años y medio, quedaban peor ajustados que los desechables.

Los Blueberry obtuvieron una puntuación de 59, al mismo nivel que los situados en noveno y décimo lugar de los desechables.

Tienen una transpiración muy mala, una absorción muy buena para niños y muy buena para niñas (al nivel de los mejores desechables), un muy mal ajuste al cuerpo y la suavidad al tacto del tejido interior es aceptable.

Los Popolini por su parte obtuvieron una puntuación de 44, siendo la peor puntuación de toda la comparativa.

Tienen una transpiración muy mala, una absorción buena para niños y aceptable para niñas, un mal ajuste al cuerpo y la suavidad al tacto del tejido interior es mala.

11. Pañales Auchan Confort Plus



De los once pañales desechables analizados los peores (puesto 11) son los Auchan Confort Plus de Alcampo, con una puntuación de 56.

Tienen una transpiración muy mala, una absorción para niños aceptable, siendo buena para niñas, un buen ajuste al cuerpo y buena suavidad al tacto del tejido interior. El precio es de 16 céntimos por pañal.

10. Pañales Dodot Básico



La línea económica de Dodot queda mal parada, con una puntuación de 59.

Tienen una transpiración muy mala, una absorción para niños buena y muy buena para niñas, un buen ajuste al cuerpo y la suavidad al tacto del tejido interior es mala. El precio es de 19 céntimos por pañal.

9. Pañales Moltex Premium



Los pañales Moltex, que muchos conocemos por utilizar la imagen de Pocoyó (ahora no sé si aún la usan) quedaron en novena posición con la misma puntuación que los Dodot Básico: 59 puntos.

Tienen una transpiración muy mala, una absorción para niños buena y buena también para niñas, un buen ajuste al cuerpo y la suavidad al tacto del tejido interior es muy mala (tras todo esto creo que son peores que los anteriores). El precio es de 19 céntimos por pañal.

8. Pañales Deliplus



En el octavo puesto quedan los conocidos pañales Deliplus del Mercadona, con 62 puntos.

Tienen una transpiración mala, una absorción para niños buena y también buena para niñas, un buen ajuste al cuerpo y buena suavidad al tacto del tejido interior. El precio es de 16 céntimos por pañal.

7. Pañales Dodot Etapas



La línea media de pañales de Dodot quedó en el séptimo puesto, con 67 puntos.

Tienen una transpiración aceptable (por fin dejamos atrás la mala y muy mala transpiración), una absorción para niños buena, siendo muy buena para niñas, un muy buen ajuste al cuerpo (junto con los Dodot Activity son los únicos con esta puntuación) y la suavidad al tacto del tejido interior es muy mala. El precio es de 25 céntimos por pañal.

6. Pañales Carrefour Baby



Los pañales de Carrefour quedaron en sexto lugar con una puntuación de 68.

Tienen una transpiración aceptable, una absorción para niños buena, siendo muy buena para niñas, un buen ajuste al cuerpo y la suavidad al tacto del tejido interior es muy buena (son los únicos de toda la comparativa que llegan a esta calificación). El precio es de 15 céntimos por pañal.

5. Pañales Eroski Tu Bebé



En quinto lugar quedaron los pañales de Eroski, que consiguieron 69 puntos.

Tienen una transpiración muy mala, una absorción para niños muy buena, siendo muy buena también para niñas, un buen ajuste al cuerpo y la suavidad al tacto del tejido interior es buena. El precio es de 16 céntimos por pañal. Estos los probamos y nos gustaban mucho hasta que vimos que el plástico de ajuste le provocó a nuestro hijo una reacción bastante bestia en la piel.

4. Pañales Dodot Activity Plus



En cuarto lugar quedaron los pañales que hemos usado siempre en casa, la gama alta de los pañales de Dodot, que consiguieron 71 puntos.

Tienen una transpiración aceptable, una absorción para niños buena, siendo muy buena para niñas, un muy buen ajuste al cuerpo y la suavidad al tacto del tejido interior es buena. El precio es de entre 30 y 40 céntimos por pañal.

3. Pañales Día Baby



En tercer lugar, dando la primera sorpresa, quedaron los pañales de los supermercados Día, que obtuvieron 72 puntos.

Tienen una transpiración aceptable, una absorción para niños muy buena, siendo también muy buena para niñas, un buen ajuste al cuerpo y la suavidad al tacto del tejido interior es aceptable. El precio es de 16 céntimos por pañal.

2. Pañales Huggies Superseco



La otra marca conocida que podría competir en fama con Dodot es Huggies, que en la comparativa quedó mejor parada, con una puntuación de 72.

Tienen una transpiración aceptable, una absorción para niños muy buena, siendo también muy buena para niñas, un buen ajuste al cuerpo y la suavidad al tacto del tejido interior es buena. El precio es de 21 céntimos por pañal.

1. Pañales Toujours Maxi Air Confort



En primera posición, rompiendo todos los moldes, contra todo pronóstico, quedaron los pañales Toujours del Lidl, con una puntuación de 74.

Tienen una transpiración buena (siendo los únicos pañales de la comparativa que llegan a tener dicha valoración), una absorción para niños muy buena, siendo también muy buena para niñas, un buen ajuste al cuerpo y la suavidad al tacto del tejido interior es aceptable. El precio es de 16 céntimos por pañal.

¿Y el olor?

Soy padre desde hace 6 años y he cambiado ya unos cuantos pañales. Sin embargo, no he probado demasiados porque las tres veces que hemos tratado de cambiar de marca el invento nos ha salido rana. Cuando probamos los Deliplus del Mercadona nos dimos cuenta de que la orina olía mucho más que cuando usábamos los Dodot, así que volvimos a ellos. Probamos los Huggies y sucedió lo mismo, no neutralizaban tanto el olor. Finalmente probamos los de Eroski, que a nivel de olor no ofrecían problemas, pero provocaron una reacción en la piel de nuestro hijo Aran que nos hizo rechazarlos.

Vamos, que hemos acabado volviendo siempre a Dodot. Tras esta comparativa me acercaré un día de éstos al Lidl para probar los Toujours (os hablaré de ello), si nos gustan, y si neutralizan el olor como los Dodot (de esto no se ha hablado en la comparativa), quizás demos el cambio. Después de dejar Movistar para irme a Pepephone, ya nada me da miedo.

Vía | Edición impresa Ocu Compra Maestra Septiembre de 2011
En Bebés y más | Nuevos pañales iPañal de Dodot: los hemos probado, Nuevos pañales y toallitas Dodot Básico: los hemos probado, Estudio comparativo de pañales: Huggies Dodot
8

Pañales
Sorprendente reportaje,me alegra saber que marca es la mejor y tenemos que probar,gracias por la información

P
peace_6128263
7/11/12 a las 10:55

Que suerte paula...
Yo apenas tengo nada mio, buscando hemos encontrado 5 vestidos que segun mi madre los use cuando empezaba a andar asi que de recien nacida no tengo nada, y un vestido tiene una manchita que no ha salido lavandola, es precioso en tonos azules y mi madre decia que me quedaba precioso porque yo soy rubia y de ojos claros, se aquella los tenia azul identico al vestido jeje... son una preciosidad de vestidos, estan super trabajados con sus puntillas y unas telas maravillosas, el resto de mis cositas las heredo mi prima y no han vuelto nunca .

Z
zayneb_5744464
7/11/12 a las 12:23

Lista de nacimiento
ola xicasss

yo ya tengo echa mi lista para lo q me va azer falta para el bebe..
para el hospitall si es publico.

ay q yevarse la cartilla sanitaria
el dni
y la cartilla del embarazo
buendo todos los papeles q te da la matrona.
para el bebe:
con q s yeveis 4 pijamitas sobra porq dependiendo de como esteis estareis mas o menos..
6 bodis
6 pantaloncitos o leotardos
patucos..yo nos lo voi a usar ya q los pijamas son enteros y los pies los tienen resguardaitos con el pijamma y el arrullo
manoplas super importante ya q se arañan la carita..
2 0 3 baberos.
2 arrullos
toallitas xq os dan pañales pero toallitas no
gorrtitos 2 o 3 super importante
zepillo para el pelo o pecolonia para el bebe.
y la muda para salir de hospital
chupetes si vais a usarlos.
despues en el hospital os regalan ropa y cosas osea q...
yo por lo menos es lo q m voi a yevar para el hospital de alicante.
despues para nosotras...
braguitass vastantes xq manchas mucho..
2 o3 sujetadores de lactancia.
neceser...con cepillo de dientes.cepillo del pelo...desodorante..pasta de dientes,,,colonia fresca xq los perfumes apestfan al bebe y al ambiente...discos de lactancia..y bueno uien lo desee maqullaje y crema reafirmante...y quien no quiera usar los pijamas del hospital unos camisones de mangas cortas ya q todos los dias te sacan sangre y te toman la tension y una bata..y la ropa para el dia del alta..y bueno yo os recomiendo q os yeveis una faga post parto y qla useis un par de meses.4.


eso para el hospital
para casa yo os recomiendo q no os gasteis mucho dinero en ropa de recien nacido porq crecen superr rapido y despues se quedan cosas sin estrenar...aparte de q os regalan muchos conjuntos..lo q mas se gastan son los bodis xq se sale la caquita dde los pañales.

espero q os aya servido de algo mi experiencia

Z
zayneb_5744464
7/11/12 a las 12:28

Ay las suegrass
jajja esqa las suegras son las suegras..
para mi gusto los faldones no me gustan pero los vaqueros para un recien nacido menossssssssss.la piel es muy delicada x eso recomienda siempre prendas de algodonn..odia a la gente q visten a los bebes como si fueran ya mayores...son bebessss ay q vestirlos de bebe ya abra tiempo de que se aburran de vaqueros y de pijaditas..los bebes tienen que ir comodoss
lo qa nso queda x aguantar con las suegras porque a una madre le puedes decir cualquier cosa paero a los suegros no son igual

Z
zayneb_5744464
7/11/12 a las 12:33
En respuesta a ashiq_5678626

Mejores pañales según la ocu
Hola chicas!os copio un artículo que leí el otro día sobre pañales y que alomejor nos puede ayudar.Y sobre todo a ver que opinan las que son mamás ya.

Ahí va:


Si paras a cualquier persona por la calle y le preguntas qué pañales son mejores seguros que todos responderán lo mismo: los Dodot (o dodotis, como se conocen de toda la vida).

La OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), sin embargo, analizó hace unos meses varias marcas de pañales llegando a la conclusión de que los mejores son otros, siendo el veredicto bastante sorprendente.

En total analizó 11 pañales desechables y dos modelos de tela, todos de la talla más utilizada, la 4, que es la que se suele utilizar desde los 9 meses hasta que prácticamente se deja el pañal.

Cómo hicieron los análisis

Para llevar a cabo las pruebas utilizaron maniquíes de bebé capaces de imitar los movimientos de los niños y de orinar (orina sintética, claro), como si fueran niños y como si fueran niñas.

Midieron la cantidad de líquido que los pañales son capaces de retener simulando un uso diurno, cambiando los pañales cada 4 horas y después cambiándolos cada 12 horas, para simular un uso nocturno.

Finalmente comprobaron si el culito del bebé se mantenía seco, con un rayo de luz que ayuda a saber si la humedad se queda en el interior del pañal o llega a la superficie del mismo, entrando entonces en contacto con la piel del bebé.

Los pañales de tela también fueron probados

Probaron pañales de tela de la marca Blueberry y de la marca Popolini y observaron que, a pesar de que son modelos de talla única, que sirven para bebés recién nacidos y hasta los dos años y medio, quedaban peor ajustados que los desechables.

Los Blueberry obtuvieron una puntuación de 59, al mismo nivel que los situados en noveno y décimo lugar de los desechables.

Tienen una transpiración muy mala, una absorción muy buena para niños y muy buena para niñas (al nivel de los mejores desechables), un muy mal ajuste al cuerpo y la suavidad al tacto del tejido interior es aceptable.

Los Popolini por su parte obtuvieron una puntuación de 44, siendo la peor puntuación de toda la comparativa.

Tienen una transpiración muy mala, una absorción buena para niños y aceptable para niñas, un mal ajuste al cuerpo y la suavidad al tacto del tejido interior es mala.

11. Pañales Auchan Confort Plus



De los once pañales desechables analizados los peores (puesto 11) son los Auchan Confort Plus de Alcampo, con una puntuación de 56.

Tienen una transpiración muy mala, una absorción para niños aceptable, siendo buena para niñas, un buen ajuste al cuerpo y buena suavidad al tacto del tejido interior. El precio es de 16 céntimos por pañal.

10. Pañales Dodot Básico



La línea económica de Dodot queda mal parada, con una puntuación de 59.

Tienen una transpiración muy mala, una absorción para niños buena y muy buena para niñas, un buen ajuste al cuerpo y la suavidad al tacto del tejido interior es mala. El precio es de 19 céntimos por pañal.

9. Pañales Moltex Premium



Los pañales Moltex, que muchos conocemos por utilizar la imagen de Pocoyó (ahora no sé si aún la usan) quedaron en novena posición con la misma puntuación que los Dodot Básico: 59 puntos.

Tienen una transpiración muy mala, una absorción para niños buena y buena también para niñas, un buen ajuste al cuerpo y la suavidad al tacto del tejido interior es muy mala (tras todo esto creo que son peores que los anteriores). El precio es de 19 céntimos por pañal.

8. Pañales Deliplus



En el octavo puesto quedan los conocidos pañales Deliplus del Mercadona, con 62 puntos.

Tienen una transpiración mala, una absorción para niños buena y también buena para niñas, un buen ajuste al cuerpo y buena suavidad al tacto del tejido interior. El precio es de 16 céntimos por pañal.

7. Pañales Dodot Etapas



La línea media de pañales de Dodot quedó en el séptimo puesto, con 67 puntos.

Tienen una transpiración aceptable (por fin dejamos atrás la mala y muy mala transpiración), una absorción para niños buena, siendo muy buena para niñas, un muy buen ajuste al cuerpo (junto con los Dodot Activity son los únicos con esta puntuación) y la suavidad al tacto del tejido interior es muy mala. El precio es de 25 céntimos por pañal.

6. Pañales Carrefour Baby



Los pañales de Carrefour quedaron en sexto lugar con una puntuación de 68.

Tienen una transpiración aceptable, una absorción para niños buena, siendo muy buena para niñas, un buen ajuste al cuerpo y la suavidad al tacto del tejido interior es muy buena (son los únicos de toda la comparativa que llegan a esta calificación). El precio es de 15 céntimos por pañal.

5. Pañales Eroski Tu Bebé



En quinto lugar quedaron los pañales de Eroski, que consiguieron 69 puntos.

Tienen una transpiración muy mala, una absorción para niños muy buena, siendo muy buena también para niñas, un buen ajuste al cuerpo y la suavidad al tacto del tejido interior es buena. El precio es de 16 céntimos por pañal. Estos los probamos y nos gustaban mucho hasta que vimos que el plástico de ajuste le provocó a nuestro hijo una reacción bastante bestia en la piel.

4. Pañales Dodot Activity Plus



En cuarto lugar quedaron los pañales que hemos usado siempre en casa, la gama alta de los pañales de Dodot, que consiguieron 71 puntos.

Tienen una transpiración aceptable, una absorción para niños buena, siendo muy buena para niñas, un muy buen ajuste al cuerpo y la suavidad al tacto del tejido interior es buena. El precio es de entre 30 y 40 céntimos por pañal.

3. Pañales Día Baby



En tercer lugar, dando la primera sorpresa, quedaron los pañales de los supermercados Día, que obtuvieron 72 puntos.

Tienen una transpiración aceptable, una absorción para niños muy buena, siendo también muy buena para niñas, un buen ajuste al cuerpo y la suavidad al tacto del tejido interior es aceptable. El precio es de 16 céntimos por pañal.

2. Pañales Huggies Superseco



La otra marca conocida que podría competir en fama con Dodot es Huggies, que en la comparativa quedó mejor parada, con una puntuación de 72.

Tienen una transpiración aceptable, una absorción para niños muy buena, siendo también muy buena para niñas, un buen ajuste al cuerpo y la suavidad al tacto del tejido interior es buena. El precio es de 21 céntimos por pañal.

1. Pañales Toujours Maxi Air Confort



En primera posición, rompiendo todos los moldes, contra todo pronóstico, quedaron los pañales Toujours del Lidl, con una puntuación de 74.

Tienen una transpiración buena (siendo los únicos pañales de la comparativa que llegan a tener dicha valoración), una absorción para niños muy buena, siendo también muy buena para niñas, un buen ajuste al cuerpo y la suavidad al tacto del tejido interior es aceptable. El precio es de 16 céntimos por pañal.

¿Y el olor?

Soy padre desde hace 6 años y he cambiado ya unos cuantos pañales. Sin embargo, no he probado demasiados porque las tres veces que hemos tratado de cambiar de marca el invento nos ha salido rana. Cuando probamos los Deliplus del Mercadona nos dimos cuenta de que la orina olía mucho más que cuando usábamos los Dodot, así que volvimos a ellos. Probamos los Huggies y sucedió lo mismo, no neutralizaban tanto el olor. Finalmente probamos los de Eroski, que a nivel de olor no ofrecían problemas, pero provocaron una reacción en la piel de nuestro hijo Aran que nos hizo rechazarlos.

Vamos, que hemos acabado volviendo siempre a Dodot. Tras esta comparativa me acercaré un día de éstos al Lidl para probar los Toujours (os hablaré de ello), si nos gustan, y si neutralizan el olor como los Dodot (de esto no se ha hablado en la comparativa), quizás demos el cambio. Después de dejar Movistar para irme a Pepephone, ya nada me da miedo.

Vía | Edición impresa Ocu Compra Maestra Septiembre de 2011
En Bebés y más | Nuevos pañales iPañal de Dodot: los hemos probado, Nuevos pañales y toallitas Dodot Básico: los hemos probado, Estudio comparativo de pañales: Huggies Dodot
8

Pañales
sin duda los dodot son una caca huelen apis enseguida y se empapan ...yo las marcas q mas use con mi hija ffue la de mercadona y lidl sin duda super wenas y la relacion precio-calidad muy bien tambien...cuando son bebes puedes comprar cualkiera pero cuando los pipis y las cacas ya son bundantes ay buscar algo q nos vaya bien..lo d los pañales es ir probando.

Z
zayneb_5744464
7/11/12 a las 13:43

Suegras
esq ay suegras ..........y suegrasss ..la abuela de mi hija era lo mas pesado del mundo enrtero cuando nacio mi hija siempre me decia consejos q realmente para mi no eran practicos...q no le diera medicamentos a mi hija q no sabia alimentarla en fin cosas de suegras jjajaj ahora la q t engo de momento una maravilla ya veremos cuano nzca mi bebe pero yo creo q va a ser de las q no se meten mucho.ya q en lo que yevo de embarazo no me a critikado decisiones ni me a dado consejos...esta deseando q yege el baby pero namas...x lo de comprar...yo no e comprado nada aun ya q no se lo q es...:

solo e comprado la bañera q la vi bien aze ya algunos meses y la tengo guardada,un chupete..q estava de oferta y ya estaaaaaa jajaja tengo la manta de la cuna de mi hija q si es chico se la pndre igual ya q eso no se ve..un juego de sabanas y el protector de la cuna..nada masss asinq cuando tenga su abitacion lista empezaran las compras y los regaloss..q ganas

O
oilda_7906177
7/11/12 a las 13:57

Suegras!!!
Hola a todas, mi suegra ya lleva haciendo chaquetillas 2 meses, lo malo q tiene hechas 3 y son las 3 rosas, como salga niño yo no se las pongo, jijiji A mi suegra tb le gustan los fandones y esas pijadas, ami no m gustan mucho pero alguna vez se los pondrepara darle gusta a ella. Yo soy mas de trajeitos, pijamas y cosas de algodn, por la piel tan sensible, cuando tengan 5-6 meses ya habra tiemop de ponerle vaqueos esas cosas. Que cruz tenemos con las suegras, pero como dice molanegra podemos con toso, jijijijj Besos

Z
zayneb_5744464
7/11/12 a las 15:04

Molanegra10
la verdad esq si ay q entenderlas a eyas pero eya tanbien deben de entender q son nuestros hijos y nuestras vidad..y q un momento dado si no se sabe algo se pregunta..pues el miercoles de la seemana q viene si se deja ver me diran ya lo q es..tengo unas ganas yaaa de ponerle nombre a mi baby..
hoy e tenido q ir al carrefour a comprarme el angel soun porque ayer tenia una parra..el baguit@ no se movio en todo el dia y encima tenia unos fuertes calambres en la ingle...e estado leeiendo hoy y es xq los ligamentos q sugetan el utero se estiran..espero q sea x eso xq despues del susto q me pege al principio del embarazo solo tengo ganas de q yege el miercoles y me digan q todo esta perfecto para poder dormir agusto x las noches..yo con mi hija no recuerdo de estar tan nerviosa ni tan ansiosa..el primer embarazo es unico porq no sabes donde te metess jejejeun beso cuidate

A
aidi_9432492
7/11/12 a las 20:01

Paula
Jaja, tienes marido de casualidad!!! Dejale las cosas claras, es tu hijo, ella ta tuvo el suyo, las suegras piensan q saben más q nosotras, pero ya me diras la mía el ultimi bebe fue hace 35 años!!!! Y anda q no ha llovido desde estonces jaja.

A
aidi_9432492
7/11/12 a las 20:18

Yo tambien estoy harta de la mía
Empeñada en hacerle jerseis horribles de lana, porq ella acsu hija q nacio a nefiados de marzo se los hacia, con la diferencia de qcellis vivian en madrid y yo en Almería, quiere q se me ase como un pollillo!!! Jaja le digo q le haga mejor tipo vestiditos si le va hacer algo, pero hace oidos sordos, he visto trajecitos de hilo con los pantalicitos q lla llevan los de los pies integrados, así q no se necesitaria patucos, q no me gustan, y los jerseis eran casi vestiditos, se veian muy comodos. Yo la verdad es q prefiero la ropita de punto.
Este puente se me ocurrió enseñarle sabanas hechas a mano y bordadas por mi madre de cuando yo era bebe, y algo de ropa, y la jodia lo critico todo!!!!!! Es para flipar!!!!

A
alcira_8655232
8/11/12 a las 9:02

Kilos
Hola mamis!! Haber si nos vamos animando y entre todas nos vamos contando los kilos subidos!!
Yo estoy un pokito preocupada... En la semana 19 habia cogido 2'5 k. Pero derrepente en la 22 ya voy 4 kilazos. Uff
solo llevo una niña!! En 2 semanas voy a la matrona y espero k no me riña!! Jijiji. Besazos a todas.

P
peace_6128263
8/11/12 a las 10:25
En respuesta a alcira_8655232

Kilos
Hola mamis!! Haber si nos vamos animando y entre todas nos vamos contando los kilos subidos!!
Yo estoy un pokito preocupada... En la semana 19 habia cogido 2'5 k. Pero derrepente en la 22 ya voy 4 kilazos. Uff
solo llevo una niña!! En 2 semanas voy a la matrona y espero k no me riña!! Jijiji. Besazos a todas.

Yo tambien voy 4 kilos..
Yo tambien me he quedado sorpredida con el peso! Mi barriga ha crecido bastante, le costo pero ahora esta mas grandecita, sin ser demasiado, me sorprende porque de brazos y piernas me noto igual que siempre, yo no tenia kilos de más pero me preocupa cogerlos!! La matrona no me ha reñido pero yo me sorprendi y le pregunte y me dijo que si que habia cogido un poco de peso de más... espero coger el peso justito para mi niña

O
onditz_4927455
8/11/12 a las 13:25
En respuesta a zayneb_5744464

Lista de nacimiento
ola xicasss

yo ya tengo echa mi lista para lo q me va azer falta para el bebe..
para el hospitall si es publico.

ay q yevarse la cartilla sanitaria
el dni
y la cartilla del embarazo
buendo todos los papeles q te da la matrona.
para el bebe:
con q s yeveis 4 pijamitas sobra porq dependiendo de como esteis estareis mas o menos..
6 bodis
6 pantaloncitos o leotardos
patucos..yo nos lo voi a usar ya q los pijamas son enteros y los pies los tienen resguardaitos con el pijamma y el arrullo
manoplas super importante ya q se arañan la carita..
2 0 3 baberos.
2 arrullos
toallitas xq os dan pañales pero toallitas no
gorrtitos 2 o 3 super importante
zepillo para el pelo o pecolonia para el bebe.
y la muda para salir de hospital
chupetes si vais a usarlos.
despues en el hospital os regalan ropa y cosas osea q...
yo por lo menos es lo q m voi a yevar para el hospital de alicante.
despues para nosotras...
braguitass vastantes xq manchas mucho..
2 o3 sujetadores de lactancia.
neceser...con cepillo de dientes.cepillo del pelo...desodorante..pasta de dientes,,,colonia fresca xq los perfumes apestfan al bebe y al ambiente...discos de lactancia..y bueno uien lo desee maqullaje y crema reafirmante...y quien no quiera usar los pijamas del hospital unos camisones de mangas cortas ya q todos los dias te sacan sangre y te toman la tension y una bata..y la ropa para el dia del alta..y bueno yo os recomiendo q os yeveis una faga post parto y qla useis un par de meses.4.


eso para el hospital
para casa yo os recomiendo q no os gasteis mucho dinero en ropa de recien nacido porq crecen superr rapido y despues se quedan cosas sin estrenar...aparte de q os regalan muchos conjuntos..lo q mas se gastan son los bodis xq se sale la caquita dde los pañales.

espero q os aya servido de algo mi experiencia

Gracias!
Gracias por esta lista tan completita! ahora mismo me lo apunto todo!!

Besitossssss

23semanas (niño)

O
onditz_4927455
8/11/12 a las 13:42

Kilosssssssss y suegrassssssssss!!
Hola chicas!

Yo empecé el embarazo con 46kg, mido 1.57 así que soy pequeñita jejeje... pues bien, cada dia 1 de mes me peso y desde que me enteré de mi embarazo he cogido ya casi 6 kg, pero solo en la tripa, pq sigo teniendo una talla 34 y sigo con mi talla de sujetador de siempre, vamos, q lo único que ha crecido es mi panza, así que como le digo a mi marido, será que todo lo que como se lo está engordando el bebé!!!!!

En cuanto a lo de las suegras... hay de todos los colores, la mía me da consejillos de vez en cuando, y a veces la escucho y a veces no, no tengo a mi madre por lo que ella es como si lo fuera y le agradezco los consejos y la ayuda, pero tengo miedo cuando nazca el bebé que se vuelva más pesada o se meta mucho donde no la llamen, porque aunque se lo diría (siempre hemos sido muy sinceras la una con la otra) no quiero que se ofenda.
Entiendo que están todos ilusionados: es el primer nieto, el primer sobrino, el primer bisnieto...el primero de todo, y les hace una ilusión tremenda, así que como he leido por ahí abajo, tu di que sí, y ya harás lo que te venga en gana!!

23 semanas (niño, de momento se llamará Adam)

Y
yuna_6327622
9/11/12 a las 10:05
En respuesta a peace_6128263

Yo tambien voy 4 kilos..
Yo tambien me he quedado sorpredida con el peso! Mi barriga ha crecido bastante, le costo pero ahora esta mas grandecita, sin ser demasiado, me sorprende porque de brazos y piernas me noto igual que siempre, yo no tenia kilos de más pero me preocupa cogerlos!! La matrona no me ha reñido pero yo me sorprendi y le pregunte y me dijo que si que habia cogido un poco de peso de más... espero coger el peso justito para mi niña

Pues yo de momento llevo unos 3 kilos
Y 20 semanitas de embarazo! Y yo tenía sobrepeso, así que me cae bronca seguro, porque según mi médico "se empieza a engordar realmente a partir de la semana 20, no antes" ______________

P
peace_6128263
9/11/12 a las 11:46

Ya veras que bien todo...
Yo ya le hice esta semana y es una pasada ver a tu bebe como ha crecido, estan un buen rato, 20 minutos o más mirandolo todo, mi pequeñaja no se dejo ver del todo, estaba dando la espalda y por mas que gire para un lado y para el otro solo nos dejo ver la carita un momento, la ginecologa me dijo que estaba todo bien que se veia una niña normal, de todos modos por su posicion prefirió hacerme otra ecografia a ver si tenemos más suerte y nos da la carita y se ve el sexo para confirmar del todo que es una niña pero a la ginecologa no la vi dudar mucho. Me hace ilusion porque volveremos a verla pero espero que el lunes se deje ver la carita y todo siga igual de bien!!

O
onditz_4927455
9/11/12 a las 12:45
En respuesta a aidi_9432492

Wish
Me parece genial lo de hacer una lista entre todas, yo tampoco quiero comprar cosas innecesarias!

He leido en alguna parte esto:
3/4 juegos de sábanas para cuna mas tres bajeras.
Protector de plastico para el colchón.
Edredon,
Colcha
Mantita
3 arruyos
3 juegos de sábanas para cochecito mas tres bajeras y plastico protector del colchoncillo

Yo tengo algonas cositas, de cusndo uo era un bebe!!!!! Y la verdad es q son iguales a las q hay ahora, jaja

Genial!!
Habría que añadir a la lista el tema de biberones, chupetes, termómetros, esponjas de baño, etc... aixxx!! sólo de pensarlo me estreso!!!


23+1 (niño)

A
aidi_9432492
9/11/12 a las 16:41

Paula
Es una alegría q tu chiquitin este bien!!!!! Yo voy el 22 de este mes para la 3/4D estaré de casi 24 semanas q es cuando me dijo la gine q están ideales para verles, estoy deseando ver a mi Vera!!!!

A
aidi_9432492
9/11/12 a las 16:55

Paula
Si es q capullines hay en todos sitios, con mi primera eco por la SS, el médico q me atendió era estupidísimo, y salí muy desilusionada, y encima despues de ver el resultado del test de O'sullivan q a mi me dio 113 y el máx. Era 111, me mando a realizarme la curva larga de glucosa, q me sento fatal por cierto, y contando q yo venía de un tratamiento de fertilidad de una privi y el trato era estupendo, pues con la última eco del 31 de octubre, estaba sufriendo por si me tocaba el mismo individuo, y para mi sorpresa me toco una gine encantadora, amable y simpatica, me hizo una eco q duro casi media hora, me explicaba todo, me mostro los piececitos, las manitas, el chochotín, jaja vamos todo!!!! Y como yo estaba obsesionada por si tenía la nariz muy grande, ya q su papi la tiene, me puso una imagen en 4D en directo, mistrandome la nariz, la boca y los ojos!!! FLIPE!!! Ya era un bebe perfectamente formado , y con la nariz chiquita!!!! Jaja

A
aidi_9432492
9/11/12 a las 16:59
En respuesta a aidi_9432492

Paula
Si es q capullines hay en todos sitios, con mi primera eco por la SS, el médico q me atendió era estupidísimo, y salí muy desilusionada, y encima despues de ver el resultado del test de O'sullivan q a mi me dio 113 y el máx. Era 111, me mando a realizarme la curva larga de glucosa, q me sento fatal por cierto, y contando q yo venía de un tratamiento de fertilidad de una privi y el trato era estupendo, pues con la última eco del 31 de octubre, estaba sufriendo por si me tocaba el mismo individuo, y para mi sorpresa me toco una gine encantadora, amable y simpatica, me hizo una eco q duro casi media hora, me explicaba todo, me mostro los piececitos, las manitas, el chochotín, jaja vamos todo!!!! Y como yo estaba obsesionada por si tenía la nariz muy grande, ya q su papi la tiene, me puso una imagen en 4D en directo, mistrandome la nariz, la boca y los ojos!!! FLIPE!!! Ya era un bebe perfectamente formado , y con la nariz chiquita!!!! Jaja

Y por cierto
Me comento esta gine, q no tenían q haberme hecho la curva, porq el redultado del o'sullivan esta bien!!! Vamos así q me he chupado la dichosa pruebecita innecesariamente!!!! como coja al otro médico me lo cargo!!!!!!

A
an0N_901362499z
10/11/12 a las 19:01

Mamas del marzo 2013
hola les cuento mi ecografia de 21 semanas ..todo bien tenemos una niña que se llamara Paula y estamos muy contentos no se dejo ver la carita cuando la doctora me lo quiso enseñar ..el sexo tampoco se ha metido la manita alli asi que solo la doctora ha visto ....les deseo a todas salud

A
an0N_901362499z
10/11/12 a las 21:04

Mamas del marzo 2013
gracias chicas espero vuestras respuestas ..voy preparando poco a poco cosas para mi nena todavía no compre nada

Y
yarely_8415810
11/11/12 a las 10:17

Ya tengo el carrito
pues eso chicas mi primera compra para el peque. Al final me he comprado el bugaboo, y eso que no lo queria por que lo tenia mucha gente, pero es que me ha salido un oferton y me ha costado el 50% mas barato y no podia dejarlo escapar jiji. que ilusion hace comprar cositas. ahora a por lo dificil reorganizar el piso
besitos a todas

A
an0N_901362499z
11/11/12 a las 12:29

Paula
quiero preguntar a vosotras de donde comprais el carrito en ofertas ? jo estaba mirando pero no hay ninguna oferta ...

A
ashiq_5678626
11/11/12 a las 14:12

Eco 4d
Hola!! Yo voy por la seguridad socia y por el privado con dkv cuando estaba en la semana 18 ya me la hicieron en 4D, tengo que ir esta semana que ya estaré en la semana 24 e imagino que tb será en 4D,tengo muchísimas ganas, además en la anterior nos dieron CD y todo!! Espero que esta vez sea igual!,
Ojalá tengas suerte el miércoles y te la hagan en 4D porque cambia muchísimo!!!
Yo tb voy el miércoles, ya os contare!!

Y
yuna_6327622
11/11/12 a las 14:28

Hola!
Os leo, pero últimamente no he escrito nada...Yo también tuve ya la eco de las 20 semanas, me han dicho que es una nena! Aún no estamos seguros, pero es muy posible que se acabe llamando "Hada".
Veo que todas estamos empezando con las compras! No teneis mil dudas sobre todo?? Yo sí, y no sé a quién preguntar, así que dejo por aquí algunas dudas, a ver si alguien me las resuelve:
Tema "dormir": Hay gente que me dice que es necesario comprar un moisés o minicuna para el principio...pero yo la verdad, mi idea era comprar la cuna directamente : / hay gente que me dice que la minicuna es muy cómoda "porque la puedes mover por la casa", pero mi casa tiene las habitaciones arriba y el resto de la casa abajo y no me veo cargando con la minicuna por las escaleras! jajaja lo que no sé, es si me hará falta entonces un "reductor de cuna" para el principio, para que esté más recogidita...alguien sabe?
Siguiendo con el tema de la cuna, he leído que al principio no es bueno que duerman con edredón, que mejor tapados con una sabanita y una mantita si hace frío...sábanas bajeras obviamente voy a comprar, pero sábanas para tapar? no vale comprar funditas del edredón de Ikea y usarlas sin el edredón a modo de sabanita? Que así cuando por fin pueda poner el edredón (que en mi casa es básicamente lo que usamos, lo de las mantas nos resulta muy incómodo), puedo seguir usándolas...alguien sabe?
Bueno y creo que esas son las dudas del día de hoy, seguramente mañana tenga nuevas! jajjaaj
Saludos a todas!

Y
yuna_6327622
11/11/12 a las 16:11

Sí, eso me ha dicho hace un rato una amiga!
Que ella al principio la ponía a dormir en el carrito. Yo también tengo problemas de espacio, así que cuantos menos trastos, mejor!
Sobre esperar a enero...yo habrá muchas cosas que las deje para entonces, básicamente porque en Navidad seguramente la familia nos regale cosas. Pero hay cosas que quiero preparar ya, como por ejemplo la habitación...como los muebles los voy a comprar en Ikea, ya me salen suficientemente económicos, más que en otros sitios con rebaja! jeje

Z
zayneb_5744464
11/11/12 a las 21:30

Minicuna
ola chicass...
yo la minicuna si me la regalan como me an dicho bien la usare pero si la tengo q comprar yooo q se espera plegada jaaj
si no me la dan usare el cuco del carrito como lo use con mi hija por lo menos el primer mes...despues intentare meter la cuna en mi habitacion estaremos un pokito apretados pero es lo mejor..xq tener q levantarte x de veces en la noche con e frio q ara en marzo es una jodienda...uff la verdad esq me pongo a pensar lo mal q lo pase con mi hija por las noches y buff me da tenblekes en las piernas jaja espero q este baby sea mas dormilon..pero weno todo pasay muy rapido la verdad.chikas q ya estamos en la mitad del embarazo!!!!!!1ya no escribimo nada de nauseas,ni de mareos..ni de malestares bueno ay exceciones de dias no..pero ahora pensamos en otras cosas disfrutamos un pokito mas con nuestras panzas y nuestros bebes moviendose..y viendo y comprando cosas preciosas para ey@s..yo el miercles ire a la eco de las 20!!!por finnnnnn creia q nunca yegaria ese dia.ya os contare como me a ido..un besito a todas

T
tura_8423620
11/11/12 a las 21:47

Hola chicas!!
Bueno pues hay mucha cosita hoy no? jajja asi me gusta que esto este animado

Pues el tema de la minicuna,yo creo que depend mucho de muchas cosas no? yo por ejm tengo una que me ha regalado mi hermana ,si no creo que iría directa a la cuna pero....dicen que se asustan por que de estar recogiditos a estar en algo tan grande..no estan comodos de ahí la minicuna!!

Yo ya tengo muchas cositas estoy como loca jajj me hace tanta ilusión que.... no me aguanto !! eso si me falta un trajecito de la primera puesta que quiero un vestido y me esperare a la nueva temporada

Aun faltan cositas pero....hay tiempo jajja ahora estoy liada con la decoracion de la habitacion y no para de salirme dudas que si que color,que si que costias para la pared que si pongo papel jajajaj en fin una locura jajja lo unico que si he comprado ha sido el armarito para poder ir colocando pero....si no pinto no lo podemos montar jajajjajajjaja pero estamos en ello jajjaja!!

Bueno animaros a contar todo los que estamos preparando para la llegada de nuestros bebes.

Y
yuna_6327622
11/11/12 a las 22:46
En respuesta a zayneb_5744464

Minicuna
ola chicass...
yo la minicuna si me la regalan como me an dicho bien la usare pero si la tengo q comprar yooo q se espera plegada jaaj
si no me la dan usare el cuco del carrito como lo use con mi hija por lo menos el primer mes...despues intentare meter la cuna en mi habitacion estaremos un pokito apretados pero es lo mejor..xq tener q levantarte x de veces en la noche con e frio q ara en marzo es una jodienda...uff la verdad esq me pongo a pensar lo mal q lo pase con mi hija por las noches y buff me da tenblekes en las piernas jaja espero q este baby sea mas dormilon..pero weno todo pasay muy rapido la verdad.chikas q ya estamos en la mitad del embarazo!!!!!!1ya no escribimo nada de nauseas,ni de mareos..ni de malestares bueno ay exceciones de dias no..pero ahora pensamos en otras cosas disfrutamos un pokito mas con nuestras panzas y nuestros bebes moviendose..y viendo y comprando cosas preciosas para ey@s..yo el miercles ire a la eco de las 20!!!por finnnnnn creia q nunca yegaria ese dia.ya os contare como me a ido..un besito a todas

Pues a mí me tocará levantarme por las noches
porque si una minicuna no cabe en nuestra habitación, una cuna normal aún menos! jajajaja

A
aidi_9432492
12/11/12 a las 1:16
En respuesta a tura_8423620

Hola chicas!!
Bueno pues hay mucha cosita hoy no? jajja asi me gusta que esto este animado

Pues el tema de la minicuna,yo creo que depend mucho de muchas cosas no? yo por ejm tengo una que me ha regalado mi hermana ,si no creo que iría directa a la cuna pero....dicen que se asustan por que de estar recogiditos a estar en algo tan grande..no estan comodos de ahí la minicuna!!

Yo ya tengo muchas cositas estoy como loca jajj me hace tanta ilusión que.... no me aguanto !! eso si me falta un trajecito de la primera puesta que quiero un vestido y me esperare a la nueva temporada

Aun faltan cositas pero....hay tiempo jajja ahora estoy liada con la decoracion de la habitacion y no para de salirme dudas que si que color,que si que costias para la pared que si pongo papel jajajaj en fin una locura jajja lo unico que si he comprado ha sido el armarito para poder ir colocando pero....si no pinto no lo podemos montar jajajjajajjaja pero estamos en ello jajjaja!!

Bueno animaros a contar todo los que estamos preparando para la llegada de nuestros bebes.

Ya tengo lista!!
Pues yo el sábado puse ya la lista de nacimiento, aunq faltan cosas, yo pensabz comprar un capazo de esos de toda la vida con su soporte, aunq para el capazo de mu carrito venden unas patas soporte para a se pueda usar en casa, es q las minicunas valen un paston para el poco uso q se le dan!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram