Foro / Maternidad

Mamás marzo 2013

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:19
O
oilda_7906177
12/11/12 a las 11:29
En respuesta a tura_8423620

Hola chicas!!
Bueno pues hay mucha cosita hoy no? jajja asi me gusta que esto este animado

Pues el tema de la minicuna,yo creo que depend mucho de muchas cosas no? yo por ejm tengo una que me ha regalado mi hermana ,si no creo que iría directa a la cuna pero....dicen que se asustan por que de estar recogiditos a estar en algo tan grande..no estan comodos de ahí la minicuna!!

Yo ya tengo muchas cositas estoy como loca jajj me hace tanta ilusión que.... no me aguanto !! eso si me falta un trajecito de la primera puesta que quiero un vestido y me esperare a la nueva temporada

Aun faltan cositas pero....hay tiempo jajja ahora estoy liada con la decoracion de la habitacion y no para de salirme dudas que si que color,que si que costias para la pared que si pongo papel jajajaj en fin una locura jajja lo unico que si he comprado ha sido el armarito para poder ir colocando pero....si no pinto no lo podemos montar jajajjajajjaja pero estamos en ello jajjaja!!

Bueno animaros a contar todo los que estamos preparando para la llegada de nuestros bebes.

Mini cunas!!
Hola chicas!! Yo directamente la pondre en la cuna grande, pero tengo unos muñecos muy monos q se pone al bebe en medio y asi esta arropadito y colentito, mi hermana los uso con los dos nenes y muy bien; yo no tengo falta de espacio pero tampoco kiero llenar la casa de trastos. A mi tb me faltan cosas a fin de mes voy a pedir ya el carrito, me faltan las bibes, los chupetes, la bañera, las cosas de aseo, en fin muchas cosas , pero bueno poco a poco. Los pijamas y los bodys que me faltan los comprare en enero, xq seguro q en navidad cae algo, y de primera puesta tampoco es bueno tener mucho q crecen en seguida, yo lo se por mis sobrino, jijijij. Besos

Ver también

Y
yuna_6327622
12/11/12 a las 13:47
En respuesta a oilda_7906177

Mini cunas!!
Hola chicas!! Yo directamente la pondre en la cuna grande, pero tengo unos muñecos muy monos q se pone al bebe en medio y asi esta arropadito y colentito, mi hermana los uso con los dos nenes y muy bien; yo no tengo falta de espacio pero tampoco kiero llenar la casa de trastos. A mi tb me faltan cosas a fin de mes voy a pedir ya el carrito, me faltan las bibes, los chupetes, la bañera, las cosas de aseo, en fin muchas cosas , pero bueno poco a poco. Los pijamas y los bodys que me faltan los comprare en enero, xq seguro q en navidad cae algo, y de primera puesta tampoco es bueno tener mucho q crecen en seguida, yo lo se por mis sobrino, jijijij. Besos

Bibes?
Esa es otra de mis dudas...en todas las listas de "cosas que comprar para el bebé" que veo aparecen los famosos bibes, pero...y si pienso darle el pecho? Que igual luego finalmente no puedo darlo, pero digo yo que podré comprar el biberón entonces, no? Es que he leído en varias páginas que es mejor no comprarlo hasta que realmente se necesite, porque si no, ante cualquier problema con la lactancia, si se tienen bibes, la tentación está ahí, mucho más cerca, y se deja de intentar seguir dando el pecho : /

Y
yuna_6327622
12/11/12 a las 17:16

Los conozco!
Yo los ví en prenatal (http://www.prenatal.es/shop/Descanso-Minicunas/Prenatal-Reductor-para-cuna-rosa-000000000000436034.htm?id=000000000000436034 para quien quiera verlo). Pero creo que antes de comprar uno veré si lo necesito o no, que no dejan de ser 65 eurazos y si puedo apañármelas con el cuco del carrito, mejor...

O
onditz_4927455
12/11/12 a las 21:13

Compras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Barriguitas!!

Estoy muy contenta porque hoy he ido a Ikea a comprar la cuna de mi niño!! es lo primero que le he comprado a parte de un pijama que me hizo mucha gracia... como ya os he dicho antes, me esperaré a las rebajas para comprar las cosas y ha hacer el Baby Showe para ver que cae!

Mañana me ponen el papel en la habitación y ya podré empezar a mirar las cortinas y demás complementos. Que iluuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

Ahh!! También le he comprado tres bodies muy monos del C&A por 3 cada uno, son una ricura!!

En cuanto a la mini-cuna....tengo que comprarla sí o sí pq mi marido trabaja de noche y duerme de día, por lo que no voy a estar sacando la cuna de mi habitación cada dos por tres, así que de día dormirá en su habitación y de noche en la mini-cuna en la mía para poder darle el pecho y tenerlo cerca.

Sobre el carro, os diré que vi uno en el Corte Inglés por 600 de la casa Chicco de la temporada 2013: Es este: http://www.chicco.es/NuestrosProductos/Chiccopedia/TrioLivingSmart/Colores.aspx

Viene con todos estos accesorios:
http://www.chicco.es/NuestrosProductos/Chiccopedia/TrioLivingSmart/Accesorios.aspx

Éste lo encargaré en las rebajas como me recomendó el dependiente, para ahorrarme un pico.

La bañera que quiero es de la casa Brevi, que es adaptable a la bañera de casa y viene con cambiador incluido, es práctica a más no poder, y como tenemos dos baños, no tendría ni que desmontarla. En el Corte Inglés cuesta 140 y sólo la hay de un color pero yo la he encontrado en una tienda de mi pueblo por 100 y tengo más colores para elegir. Es esta: http://babydeco.blogspot.com.es/2008/11/baeras-para-aseos-con-poco-espacio-4.html

Y nada más por hoy... ya os iré contando como va la habitación de mi hombretón!

Besitossssssssssssssss

23+4 (niño)

Y
yuna_6327622
12/11/12 a las 21:36
En respuesta a onditz_4927455

Compras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Barriguitas!!

Estoy muy contenta porque hoy he ido a Ikea a comprar la cuna de mi niño!! es lo primero que le he comprado a parte de un pijama que me hizo mucha gracia... como ya os he dicho antes, me esperaré a las rebajas para comprar las cosas y ha hacer el Baby Showe para ver que cae!

Mañana me ponen el papel en la habitación y ya podré empezar a mirar las cortinas y demás complementos. Que iluuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

Ahh!! También le he comprado tres bodies muy monos del C&A por 3 cada uno, son una ricura!!

En cuanto a la mini-cuna....tengo que comprarla sí o sí pq mi marido trabaja de noche y duerme de día, por lo que no voy a estar sacando la cuna de mi habitación cada dos por tres, así que de día dormirá en su habitación y de noche en la mini-cuna en la mía para poder darle el pecho y tenerlo cerca.

Sobre el carro, os diré que vi uno en el Corte Inglés por 600 de la casa Chicco de la temporada 2013: Es este: http://www.chicco.es/NuestrosProductos/Chiccopedia/TrioLivingSmart/Colores.aspx

Viene con todos estos accesorios:
http://www.chicco.es/NuestrosProductos/Chiccopedia/TrioLivingSmart/Accesorios.aspx

Éste lo encargaré en las rebajas como me recomendó el dependiente, para ahorrarme un pico.

La bañera que quiero es de la casa Brevi, que es adaptable a la bañera de casa y viene con cambiador incluido, es práctica a más no poder, y como tenemos dos baños, no tendría ni que desmontarla. En el Corte Inglés cuesta 140 y sólo la hay de un color pero yo la he encontrado en una tienda de mi pueblo por 100 y tengo más colores para elegir. Es esta: http://babydeco.blogspot.com.es/2008/11/baeras-para-aseos-con-poco-espacio-4.html

Y nada más por hoy... ya os iré contando como va la habitación de mi hombretón!

Besitossssssssssssssss

23+4 (niño)

Aiiins los bodies del c&a!
De vez en cuando me paseo por uno y los miro, porque me parecen super monos! Pero también voy a esperar de momento, jeje.
Sobre el carrito, yo descarté para mí todos los que tuviesen como "dos agarraderas" en vez de una barra manillar, porque a mí me son incómodos. Por eso y porque los que ví no se podían regular en altura y al ser alta, me quedaban como bajitos.
La bañera-cambiador me parece muy chula y práctica, yo buscaba una de esas, pero resulta que en mi bañera, al ser de esquina, no se puede poner. Así que me veo arrodillada en el suelo, encima de la alfombra del baño, bañando a la nena en una bañerita dentro de la bañera

O
onditz_4927455
12/11/12 a las 23:18
En respuesta a yuna_6327622

Aiiins los bodies del c&a!
De vez en cuando me paseo por uno y los miro, porque me parecen super monos! Pero también voy a esperar de momento, jeje.
Sobre el carrito, yo descarté para mí todos los que tuviesen como "dos agarraderas" en vez de una barra manillar, porque a mí me son incómodos. Por eso y porque los que ví no se podían regular en altura y al ser alta, me quedaban como bajitos.
La bañera-cambiador me parece muy chula y práctica, yo buscaba una de esas, pero resulta que en mi bañera, al ser de esquina, no se puede poner. Así que me veo arrodillada en el suelo, encima de la alfombra del baño, bañando a la nena en una bañerita dentro de la bañera

Carro..
wapi, este carro tiene las dos opciones,manillares o de barra, como tu quieras! en cuanto a lo de regular la altura..ni idea!!

Y
yuna_6327622
12/11/12 a las 23:24
En respuesta a onditz_4927455

Carro..
wapi, este carro tiene las dos opciones,manillares o de barra, como tu quieras! en cuanto a lo de regular la altura..ni idea!!

No tenía ni idea!
Pero bueno, yo soy feliz con mi carrito, que yo mucho antes de quedarme embarazada ya quería el bugaboo

Y
yuna_6327622
12/11/12 a las 23:29

........
sinceramente, en mi opinión, lo único realmente efectivo y sobre todo sano es una dieta equilibrada controlada por tu médico combinada con un poco de ejercicio.

Z
zhaira_6075343
13/11/12 a las 1:54
En respuesta a yuna_6327622

........
sinceramente, en mi opinión, lo único realmente efectivo y sobre todo sano es una dieta equilibrada controlada por tu médico combinada con un poco de ejercicio.

No te quito la razon!!
de lo que hablo no es de dieta o de controlar lo que comes, por que sabemos que en nuestro estado eso no lo podemos hacer, es solo para mantener y no engordar mas de lo debido en un embarazo, no son medicamentos sino cosas naturales de hierbas, que te mantiene el fisico sin engordar, comiendo lo que comes de normal, os puedo decir que desde que tomo esto no me han tenido que mandar mas iodo cefol, y ya no tomo las valerianas, ni el paracetamol ya que padecia de ansiedad y migrañas, conozco de muchas mamas que han tomado esto durante todo el embarazo y les a ido genial y yo lo estoy comprobando con el poco tiempo que llevo, repito de NUEVO no es para adelgazar es para mantener y cuidar, el que es para adelgazar seria para la que lo necesite despues del embarazo, al igual que tu no confiaba!! en esto pero hable con mi matrona y me dijo que no era dañino para el bebe, no había ningun problema en que lo tomara ya que no es un medicamento son HIERBAS!!

Y
yuna_6327622
13/11/12 a las 2:31
En respuesta a zhaira_6075343

No te quito la razon!!
de lo que hablo no es de dieta o de controlar lo que comes, por que sabemos que en nuestro estado eso no lo podemos hacer, es solo para mantener y no engordar mas de lo debido en un embarazo, no son medicamentos sino cosas naturales de hierbas, que te mantiene el fisico sin engordar, comiendo lo que comes de normal, os puedo decir que desde que tomo esto no me han tenido que mandar mas iodo cefol, y ya no tomo las valerianas, ni el paracetamol ya que padecia de ansiedad y migrañas, conozco de muchas mamas que han tomado esto durante todo el embarazo y les a ido genial y yo lo estoy comprobando con el poco tiempo que llevo, repito de NUEVO no es para adelgazar es para mantener y cuidar, el que es para adelgazar seria para la que lo necesite despues del embarazo, al igual que tu no confiaba!! en esto pero hable con mi matrona y me dijo que no era dañino para el bebe, no había ningun problema en que lo tomara ya que no es un medicamento son HIERBAS!!

A ver, no...
Que algo sea natural no significa que puedas tomarlo en el embarazo a la ligera y sin consultar. Por ejemplo, hay infusiones que durante el embarazo están contraindicadas. Y qué hay más natural que una infusión de toda la vida??? Y lo de que en nuestro estado no podemos controlar lo que comemos, perdona, pero es que es lo que deberíamos, todas. Y no me refiero a controlar si comer más o menos, si no a, teniendo en cuenta nuestro estado, deberíamos intentar comer más sano aún de lo que comemos habitualmente.

Z
zhaira_6075343
13/11/12 a las 2:50
En respuesta a yuna_6327622

A ver, no...
Que algo sea natural no significa que puedas tomarlo en el embarazo a la ligera y sin consultar. Por ejemplo, hay infusiones que durante el embarazo están contraindicadas. Y qué hay más natural que una infusión de toda la vida??? Y lo de que en nuestro estado no podemos controlar lo que comemos, perdona, pero es que es lo que deberíamos, todas. Y no me refiero a controlar si comer más o menos, si no a, teniendo en cuenta nuestro estado, deberíamos intentar comer más sano aún de lo que comemos habitualmente.

Si
si exactamente eso es lo que deberiamos hacer todas, pero logicamente no todas lo hacen, cada una sabe lo que como y en que cantidad, o los antojos que le den, yo por ejemplo en mi primer embarazo comia de todo, pescado, arroz, legumbres, pasta, pero en el segundo empece a comer ensaladas de todas clases y no comia casi pescado o legumbres, pero el antojo que medio fue por comer mac donnals y no podia hevitarlo por la ansiedad y depresion que tenia en ese momento, pero mi hija nacio sana y fuerte sin ninguna complicación de nada y ahora esta preciosa,es verdad que en gorde mas de lo que debia y despues del parto me quedaron 2 kl mas o menos de mas. en este tercer embarazo estoy comiendo pesimo, cojo dos cucharadas de cualquier cosa y ya esta no tengo mas hambre, por eso me viene bien tomar el aloe vera, por que me ayuda a orinar y limpiarme por dentro,el multivitaminico me ayuda a un refuerzo de vitaminas el te para estar activa y poder ocuparme de la casa y las niñas, cosa que antes no podia todo seme venia a bajo, solo tenia sueño durante el dia y por la noche me acostaba de madrugada ahora solo lo hago cuando tengo cosas importantes que hacer, el batido que tomo, tiene sabor a capuccino y me aporta todos los nutrientes que me faltan al no desayunar como de costumbre, todo esto me ayuda a que no me falte nada de lo que no le doy a mi cuerpo o al bebe,y como te dije antes lo consulte con mi pediatra, y me dejo tranquila cuando me dijo que no veia ningun inconveniente en que me lo tomara por que no afectaba al bebe,

Y
yuna_6327622
13/11/12 a las 10:39

A mi es que este tipo de cosas no me molan nada...
Me refiero al ir "recomendando a la gente que se tome tal o cual". Como cuando me metía en foros de "buscando embarazo" y unas a otras se recomendaban "ir a la farmacia y comprar ácido fólico y empezar a tomarlo, que no tiene nada de mal y es necesario en el embarazo". No, no, no y no. Si lees el prospecto, pone "No tomar si padece bronquitis aguda, si padece hipertiroidismo" (Esto en el caso de Yodocefol, que es el que tomo yo)...así que habrá futuras mamás que NO podrán tomarlo y futuras mamás que a pesar de tener alguna de estas cosas tendrán que tomarlo bajo supervisión médica. Por qué no en vez de ir a la farmacia, piden cita con su ginecólogo/a y le dicen que quieren ser madres? Seguramente el médico haga una revisión para ver que tooodo está bien,mande una analítica y tomar el ácido fólico.
Y vamos, ni entro en el tema "es que no quiero engordar de más en el embarazo". Me parece infinitamente más importante que el bebé esté bien que el aspecto físico...

Y
yuna_6327622
13/11/12 a las 10:44
En respuesta a zhaira_6075343

Si
si exactamente eso es lo que deberiamos hacer todas, pero logicamente no todas lo hacen, cada una sabe lo que como y en que cantidad, o los antojos que le den, yo por ejemplo en mi primer embarazo comia de todo, pescado, arroz, legumbres, pasta, pero en el segundo empece a comer ensaladas de todas clases y no comia casi pescado o legumbres, pero el antojo que medio fue por comer mac donnals y no podia hevitarlo por la ansiedad y depresion que tenia en ese momento, pero mi hija nacio sana y fuerte sin ninguna complicación de nada y ahora esta preciosa,es verdad que en gorde mas de lo que debia y despues del parto me quedaron 2 kl mas o menos de mas. en este tercer embarazo estoy comiendo pesimo, cojo dos cucharadas de cualquier cosa y ya esta no tengo mas hambre, por eso me viene bien tomar el aloe vera, por que me ayuda a orinar y limpiarme por dentro,el multivitaminico me ayuda a un refuerzo de vitaminas el te para estar activa y poder ocuparme de la casa y las niñas, cosa que antes no podia todo seme venia a bajo, solo tenia sueño durante el dia y por la noche me acostaba de madrugada ahora solo lo hago cuando tengo cosas importantes que hacer, el batido que tomo, tiene sabor a capuccino y me aporta todos los nutrientes que me faltan al no desayunar como de costumbre, todo esto me ayuda a que no me falte nada de lo que no le doy a mi cuerpo o al bebe,y como te dije antes lo consulte con mi pediatra, y me dejo tranquila cuando me dijo que no veia ningun inconveniente en que me lo tomara por que no afectaba al bebe,

A ver, que no me estás entendiendo.
(O no me estoy explicando)
Me parece estupendo que TU lo consultases con TU pediatra/matrona y te dijera que TU lo puedes tomar. Pero no todas tenemos el mismo cuerpo que tú, ni la misma salud, ni el mismo embarazo. Cada caso es ÚNICO, lo que significa que lo que a tí te hace bien, a otra persona puede no hacerle nada o incluso resultarle dañino, por eso mismo estoy totalmente en contra de que vayas promocionando tomar que si aloe vera, que si batidos de no sé qué, que si tés de no sé cuántos.

O
onditz_4927455
13/11/12 a las 11:13
En respuesta a yuna_6327622

No tenía ni idea!
Pero bueno, yo soy feliz con mi carrito, que yo mucho antes de quedarme embarazada ya quería el bugaboo

Claro que sí!!
Pues a disfrutalo mujer!!!

Y
yuna_6327622
13/11/12 a las 12:10

Sobre las contraindicaciones...
Ese es otro tema que a mí me trae un poco no sé cómo...por ejemplo, leí que para los gases en el embarazo (no sé si el resto tendréis este problema, pero yo por las noches no podía ni levantarme de la cama para ir al baño a hacer pis de los gases que tenía) recomendaban en algunas páginas tomar una infusión de anís o anís estrellado, y en otras páginas ponen que está totalmente contraindicado, que pueden producir contracciones y hasta abortos. Tuve cita con mi ginecólogo y le consulté qué hacer: me dijo que está contraindicado si se superan las dosis recomendadas para un adulto, si se abusa de ello, vamos. Y me dijo que para los gases a otra mamá le fué muy bien la "Manzanilla con anís" que venden en el Mercadona, que probase. He probado y a mí me funciona, eso sí, sólo tomo una antes de irme a dormir, que debe ser que al estar "tantas horas sin moverme en la cama" eso hacía que tuviese tantos acumulados...Así que si hay alguna más en mi situación: ya sabéis, consultadlo primero con vuestro médico y si os da luz verde, probad, a ver si también os alivia.

P
peace_6128263
13/11/12 a las 17:58
En respuesta a onditz_4927455

Compras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Barriguitas!!

Estoy muy contenta porque hoy he ido a Ikea a comprar la cuna de mi niño!! es lo primero que le he comprado a parte de un pijama que me hizo mucha gracia... como ya os he dicho antes, me esperaré a las rebajas para comprar las cosas y ha hacer el Baby Showe para ver que cae!

Mañana me ponen el papel en la habitación y ya podré empezar a mirar las cortinas y demás complementos. Que iluuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

Ahh!! También le he comprado tres bodies muy monos del C&A por 3 cada uno, son una ricura!!

En cuanto a la mini-cuna....tengo que comprarla sí o sí pq mi marido trabaja de noche y duerme de día, por lo que no voy a estar sacando la cuna de mi habitación cada dos por tres, así que de día dormirá en su habitación y de noche en la mini-cuna en la mía para poder darle el pecho y tenerlo cerca.

Sobre el carro, os diré que vi uno en el Corte Inglés por 600 de la casa Chicco de la temporada 2013: Es este: http://www.chicco.es/NuestrosProductos/Chiccopedia/TrioLivingSmart/Colores.aspx

Viene con todos estos accesorios:
http://www.chicco.es/NuestrosProductos/Chiccopedia/TrioLivingSmart/Accesorios.aspx

Éste lo encargaré en las rebajas como me recomendó el dependiente, para ahorrarme un pico.

La bañera que quiero es de la casa Brevi, que es adaptable a la bañera de casa y viene con cambiador incluido, es práctica a más no poder, y como tenemos dos baños, no tendría ni que desmontarla. En el Corte Inglés cuesta 140 y sólo la hay de un color pero yo la he encontrado en una tienda de mi pueblo por 100 y tengo más colores para elegir. Es esta: http://babydeco.blogspot.com.es/2008/11/baeras-para-aseos-con-poco-espacio-4.html

Y nada más por hoy... ya os iré contando como va la habitación de mi hombretón!

Besitossssssssssssssss

23+4 (niño)

A mi me da cosita comprar ...
Os leo y me encanta ver que ya estais comprando cunas carritos y alguna hasta cositas de aseos y ropita. Este finde no pude evitar comprarle un par de pijamas peleles preciosos, unos bodys de algodón que son una monada y un osito de peluche super mono para poner por la habitación y noto que me precipito comprando esas cosas , es más se lo enseñe a un familiar mio y me dijo que si no era demasiado pronto , mi instinto me pide ir comprandole cositas ya pero mi mente me dice que tranquila que ya lo compraré, asi que ya ni os cuento el hacerme con la cuna o el carrito que ya son inversiones mayores!! Tengo ganas de sentir que ya todo esta perfecto y es momento de comprar cosas para nuestra princesita pero aun sigo cortandome mucho...

Y
yujie_5794309
14/11/12 a las :36
En respuesta a yuna_6327622

A ver, que no me estás entendiendo.
(O no me estoy explicando)
Me parece estupendo que TU lo consultases con TU pediatra/matrona y te dijera que TU lo puedes tomar. Pero no todas tenemos el mismo cuerpo que tú, ni la misma salud, ni el mismo embarazo. Cada caso es ÚNICO, lo que significa que lo que a tí te hace bien, a otra persona puede no hacerle nada o incluso resultarle dañino, por eso mismo estoy totalmente en contra de que vayas promocionando tomar que si aloe vera, que si batidos de no sé qué, que si tés de no sé cuántos.

No le hagais caso
No debeis tomar nada durante el embarazo si no os lo manda vuestro medico, lo siento pero tanta insistencia con los dichosos batidos me parece que es porque estas aqui tratando de venderlos sin importarte el dano que puedas hacer, asi que como bien te dicen tomatelo TU y ya deja el tema, nadie te va a comprar nada, este foro es para hablar del embarazo y los bebes ya vale.

A
aidi_9432492
14/11/12 a las 8:00
En respuesta a yuna_6327622

Sobre las contraindicaciones...
Ese es otro tema que a mí me trae un poco no sé cómo...por ejemplo, leí que para los gases en el embarazo (no sé si el resto tendréis este problema, pero yo por las noches no podía ni levantarme de la cama para ir al baño a hacer pis de los gases que tenía) recomendaban en algunas páginas tomar una infusión de anís o anís estrellado, y en otras páginas ponen que está totalmente contraindicado, que pueden producir contracciones y hasta abortos. Tuve cita con mi ginecólogo y le consulté qué hacer: me dijo que está contraindicado si se superan las dosis recomendadas para un adulto, si se abusa de ello, vamos. Y me dijo que para los gases a otra mamá le fué muy bien la "Manzanilla con anís" que venden en el Mercadona, que probase. He probado y a mí me funciona, eso sí, sólo tomo una antes de irme a dormir, que debe ser que al estar "tantas horas sin moverme en la cama" eso hacía que tuviese tantos acumulados...Así que si hay alguna más en mi situación: ya sabéis, consultadlo primero con vuestro médico y si os da luz verde, probad, a ver si también os alivia.

Gases
Yo siempre he padecido de gases y con el embarazo aun más, lo prinero q le pregunte a mi gine si podía tomar Aerored y me dijo q si, q no hay problema. Ahora llevo tres semanas constipada, me quedo en casa reposando pero vuelvo a clases y otra vez a moquear, el medico de cabecera me recera lo mismo, reposo, calditos calientes y parectamol si me duele la cabeza, pues ... no tengo fiebre, ni la mucosidad bajan de las vías respiratorias altas no hay indección y yo lo cumplo a pues juntillas, es mas solo he tomado paracetamol cuando ya me dolía bastare la cabeza, y mira q la gente em pieza con lis consejitos de las plantas, piensan q como son naturales no tienen contraondicaciones y q son buenísimos y nada más lejos de la realudad!!

A
aidi_9432492
14/11/12 a las 8:09
En respuesta a yuna_6327622

........
sinceramente, en mi opinión, lo único realmente efectivo y sobre todo sano es una dieta equilibrada controlada por tu médico combinada con un poco de ejercicio.

Evilsabeth
Estoy contigo, dieta sana y ejercicio moderado, caminar y nadar.
Si quieren controlar el peso en el embarazo q no zampen tanto, q no hay q comer por dos!!!! Solo 300 kalorias más de una dieta normal y eso con un vaso de leche y una pieza de fruta lo alcanzas, una conocida mía se puso en casi 40 kilos de más!!!!!!! Y es qcesrabado todo el día zampando porquerías, nada de fruta o leche, casi nada de verduras, de pescado poquísimo, solo carne, fritangas, pasteles y comuda basura!!!!! Pues ahí sigue, despues de 5 años y solo ha rebajado 10 kilos!!!!! Y encima se sorprende porq yo he engordado poco!! Jaja y os aseguro q como de todo, sobre todo pescado, pero la carne toda sin grasa y a la plancha, mucha verdurita y fruta, aunq tambien digo q como alguna chuche q otra!!! Jaja

Z
zayneb_5744464
14/11/12 a las 8:24

Eco
hoy voi a la eco de las 20 semanas y estoi de los nervios..ya os contare dentro de un ratito besos para todas

Y
yuna_6327622
14/11/12 a las 10:01
En respuesta a zayneb_5744464

Eco
hoy voi a la eco de las 20 semanas y estoi de los nervios..ya os contare dentro de un ratito besos para todas

Ya verás como todo sale bien!
Luego nos cuentas qué te han dicho!

Y
yuna_6327622
14/11/12 a las 10:03
En respuesta a yujie_5794309

No le hagais caso
No debeis tomar nada durante el embarazo si no os lo manda vuestro medico, lo siento pero tanta insistencia con los dichosos batidos me parece que es porque estas aqui tratando de venderlos sin importarte el dano que puedas hacer, asi que como bien te dicen tomatelo TU y ya deja el tema, nadie te va a comprar nada, este foro es para hablar del embarazo y los bebes ya vale.

Es una vendedora
Si os metéis en su perfil veréis que sus únicos posts son escribiendo la parrafada esa. No es que sea una mamá más que quiera compartir consejos, no...en mi opinión, si sólo se dedica a ir promocionando esos productos, es porque ella saca beneficio si alguna se lo compra, no porque quiera ayudar...

P
peace_6128263
14/11/12 a las 10:24
En respuesta a zayneb_5744464

Eco
hoy voi a la eco de las 20 semanas y estoi de los nervios..ya os contare dentro de un ratito besos para todas

Suerte wapa...
Ya veras que aparte de nervios tambien es precioso ver a tu bb como esta ahora, disfruta mucho!!

A
an0N_869442099z
14/11/12 a las 10:57

Holas chicas!!
Bueno espero que todo os vaya muy bien! Bueno contaros que el viernes pasado me hicieron las pruebas del segundo trimestre, fue horrible me sacaron 5 tubos de sangre de un brazo y otro del otro brazo... Después tuve que tomarme una especie de zumo, que nada más sabe a azúcar, que como no podía desayunar, me sentó fatal, pero la enfermera me dijo que si vomitaba tendría que venir otro día en las mismas condiciones, así que me aguanté una hora sentadita (porque no puedes ni moverte, ni beber, ni comer nada... :roll hasta que me volvieron a pinchar... Y nada ahora a esperar haber si tenemos diabetes gestacional o no, pero bueno espero que todo salga bien, ya os contare la semana que viene.

besosss

C
clio_5434117
14/11/12 a las 12:42
En respuesta a an0N_869442099z

Holas chicas!!
Bueno espero que todo os vaya muy bien! Bueno contaros que el viernes pasado me hicieron las pruebas del segundo trimestre, fue horrible me sacaron 5 tubos de sangre de un brazo y otro del otro brazo... Después tuve que tomarme una especie de zumo, que nada más sabe a azúcar, que como no podía desayunar, me sentó fatal, pero la enfermera me dijo que si vomitaba tendría que venir otro día en las mismas condiciones, así que me aguanté una hora sentadita (porque no puedes ni moverte, ni beber, ni comer nada... :roll hasta que me volvieron a pinchar... Y nada ahora a esperar haber si tenemos diabetes gestacional o no, pero bueno espero que todo salga bien, ya os contare la semana que viene.

besosss

Ufff que mal, 5 tubos???
Emelyuojos,5 tubos???a mi me sacaron uno.Espero que no se equivocaran.
Yo el viernes pasado tuve la prueba del azucar también,hay que tomarla despacio pero en los 5 minutos que te dan.En el primer embarazo me la tome deprisa y me maree,en este no fui tan bruta y no me sentó mal,aunque tuve angustia un buen rato.

Y
yuna_6327622
14/11/12 a las 13:53
En respuesta a clio_5434117

Ufff que mal, 5 tubos???
Emelyuojos,5 tubos???a mi me sacaron uno.Espero que no se equivocaran.
Yo el viernes pasado tuve la prueba del azucar también,hay que tomarla despacio pero en los 5 minutos que te dan.En el primer embarazo me la tome deprisa y me maree,en este no fui tan bruta y no me sentó mal,aunque tuve angustia un buen rato.

A mí me la hacen el 10 de diciembre
y según veo en la hoja, en mi caso será también sólo un tubo!

O
oilda_7906177
14/11/12 a las 13:56
En respuesta a an0N_869442099z

Holas chicas!!
Bueno espero que todo os vaya muy bien! Bueno contaros que el viernes pasado me hicieron las pruebas del segundo trimestre, fue horrible me sacaron 5 tubos de sangre de un brazo y otro del otro brazo... Después tuve que tomarme una especie de zumo, que nada más sabe a azúcar, que como no podía desayunar, me sentó fatal, pero la enfermera me dijo que si vomitaba tendría que venir otro día en las mismas condiciones, así que me aguanté una hora sentadita (porque no puedes ni moverte, ni beber, ni comer nada... :roll hasta que me volvieron a pinchar... Y nada ahora a esperar haber si tenemos diabetes gestacional o no, pero bueno espero que todo salga bien, ya os contare la semana que viene.

besosss

Pueba del azucar
Hola mamisss!!!
A mi la prueba del azucar me la hicieron en el primer trimestre, xq mi hermana en los dos embarazos tubo diabetes gestacional y entonces m la hicieronpara kedarnos mas trankil@s. La verdad yo tb iba con miedo xq te dicen muchas cosas, hombre agradable no es , pero la mia sabia a naraja y estaba freskita, cuadno llevaba medio bote keria morir q pesadez de estomago, pero ni m maree. ni vomite ni nada y la prueba salio bien. Animo para las que todavia tienen que hacersela. Besos

Z
zhaira_6075343
14/11/12 a las 14:06
En respuesta a yuna_6327622

Es una vendedora
Si os metéis en su perfil veréis que sus únicos posts son escribiendo la parrafada esa. No es que sea una mamá más que quiera compartir consejos, no...en mi opinión, si sólo se dedica a ir promocionando esos productos, es porque ella saca beneficio si alguna se lo compra, no porque quiera ayudar...

En eso te hequivocas!!!
1: si veis mi perfil podeis comprobar que no es cierto lo que dice por que no tengo nada puesto respecto a ese tema, ya que yo hece dos meses que empece a probarlo y me ba muy bien, y SI SI ESTOY EMBARAZADA de 4 meses ya ademas tengo un foro para las mams de marzo y abril en la que esta la que creo la pagina de abril y otras mamas mas!! lo que dije solo lo comente ese día y lo habeis sacado de contexto dos otres de vosotras, NO ME IMPORTA que solo vosotras lo hayais criticado por que no soy la única mama que lo toma, 2: cuando entre en este foro me presente y ademas puse un enlance en que las mamas se podian a puntar, he comentado alguna que otra vez, no lo que yo quisiera por que tengo una nena de casi 4 años y otra de 9 meses que crecen fuertes y saludables, no tengo nada que esconder, ala que no confie quien soy puede verlo en: http://www.facebook.com/groups/MASALLADESERMAMAS2012/

Y para la que no le quede claro MI BEBE ESTA CRECIENDO BIEN SIN NINGUN PROBLEMA y el LUNES 19 me dicen el sexo del baby asi que estoy tranquila de saber que lo que tomo no le hace ningundaño al BABY!!

Y
yuna_6327622
14/11/12 a las 14:15

Me parece vergonzoso
De verdad es acojonante cuanto salido hay...la que no intenta venderte hierbas, se hace pasar por ginecólogo para que le enseñes el "chumino" o el pecho online y el que no, directamente pone un anuncio diciendo que paga por sexo con una embarazada. Yo lo flipo, de verdad...

Y
yuna_6327622
14/11/12 a las 14:17

A mí tampoco me dieron ninguna de la carita
Yo un par de días más tarde me hice una eco 3D, me la regalaron por mi cumple. Pero en la seguridad social, ná de ná. Me alegro que esté todo bien!

A
amara_8684650
14/11/12 a las 14:28

Hola chicas
ola chicas ke alegria poder escribiros de nuevo nose porque desde mi movil no podia desde hace dos meses y hoy ke tengo un ordenador e aprovechado para ver si puedo mandaros algo,bueno deciros ke yo estaba en este foro cn el nombre si no recuerdo mal de cristinita88 pero ke me exo uno nuevo ya que con el antiguo nombre no podia escribiros asike me hice cuenta nueva,pues bueno yo estoy de 21+5 y sera una niña ke alegria porq alas 11 semans nos dijeron nene y alas 16 niña jajaja ya no sabia si confiar o no jajaja pero fuimos alas de las 20 semanas y todo estaba perfecto sus organitos bien,estaba cn el pie metio en la boca jajajaja mas mona!!y bueno por lo general va todo perfecto deje de manxar a diario hace casi dos meses asike ya esta todo genial,me alegro ke vostras vayais bien tb y ke seamos tantas xicas!!xcierto yo voy xl privado y el otro dia se me ocurrio pregntar a mi ginecologa si era necesario ke fuera a una matrona ya ke muxas van a matrona y gine y me respondio de una manera muy borde me hizo sentir como si fuese tonta,yo tengo dudas y por eso las pregnto soy primeriza y como entendereis no soy adivina nose creo yo!!tp le dije perra judia solo si necesitaba ir a matrona ya ke las matronas te enseñan muxas cosas y esta gine es mas bien ranciona!!ke pensais xicas!muaksss aver si puedo seguir escribiendo y no me falla otra vez esto!!

Y
yuna_6327622
14/11/12 a las 14:30
En respuesta a zhaira_6075343

En eso te hequivocas!!!
1: si veis mi perfil podeis comprobar que no es cierto lo que dice por que no tengo nada puesto respecto a ese tema, ya que yo hece dos meses que empece a probarlo y me ba muy bien, y SI SI ESTOY EMBARAZADA de 4 meses ya ademas tengo un foro para las mams de marzo y abril en la que esta la que creo la pagina de abril y otras mamas mas!! lo que dije solo lo comente ese día y lo habeis sacado de contexto dos otres de vosotras, NO ME IMPORTA que solo vosotras lo hayais criticado por que no soy la única mama que lo toma, 2: cuando entre en este foro me presente y ademas puse un enlance en que las mamas se podian a puntar, he comentado alguna que otra vez, no lo que yo quisiera por que tengo una nena de casi 4 años y otra de 9 meses que crecen fuertes y saludables, no tengo nada que esconder, ala que no confie quien soy puede verlo en: http://www.facebook.com/groups/MASALLADESERMAMAS2012/

Y para la que no le quede claro MI BEBE ESTA CRECIENDO BIEN SIN NINGUN PROBLEMA y el LUNES 19 me dicen el sexo del baby asi que estoy tranquila de saber que lo que tomo no le hace ningundaño al BABY!!

Mira maja, es la última vez que te contesto
Ayer en tu perfil, los tres últimos comentarios que salían tuyos, eran sobre este mismo tema, ahora como has escrito más cosas en otros foros, salen más cosas. No digo que no estés embarazada, pero es obvio que algún beneficio sacas "vendiendo" los batidos, pastillas o lo que sea.
Ese post es TUYO: http://foro.enfemenino.com/forum/fitness2/__f26446_fitness2-Engorda-pierde-peso-o-manten-tu-fisico.html
Este TAMBIÉN: http://foro.enfemenino.com/forum/fitness3/__f4658_fitness3-Si-quieres-perder-mantener-o-engordar-yo-te-puedo-ayudar.html
Más luego el que nos pusiste aquí a nosotras, más seguramente más que habrá si nos ponemos a buscar bien, así que deja de mentir, no digas que no vas "promocionando" estos productos, porque es obvio que sí lo haces.

A
amara_8684650
14/11/12 a las 14:32

Tema pate
Yo lei k el pate ya viene cocido y ke se puede comer pero tb e oido ke el pate no es aconsejable x el tema de la gelatina k yevan igual k las salxixas pero ya nose k hacer yo tuve antojo de pate hace unas semanas y l pase fatal!!!

Y
yuna_6327622
14/11/12 a las 14:41

No tenía ni idea de que no se pudiera comer paté!
La ginecóloga a la que voy normalmente no me dijo nada, y el ginecólogo que me lleva el embarazo tampoco!
Tú le has preguntado al tuyo/a? A mí una cosa que sí recuerdo que me dijo fué que "tengo muchas más probabilidades de coger la toxoplasmosis por no lavar bien frutas y verduras que por comerme un trocito de jamón, así que si voy a comer a algún restaurante, que no pida ensaladas, que coma ensaladas sólo en casa, donde yo sepa que están bien lavadas".

Y
yuna_6327622
14/11/12 a las 14:45
En respuesta a amara_8684650

Hola chicas
ola chicas ke alegria poder escribiros de nuevo nose porque desde mi movil no podia desde hace dos meses y hoy ke tengo un ordenador e aprovechado para ver si puedo mandaros algo,bueno deciros ke yo estaba en este foro cn el nombre si no recuerdo mal de cristinita88 pero ke me exo uno nuevo ya que con el antiguo nombre no podia escribiros asike me hice cuenta nueva,pues bueno yo estoy de 21+5 y sera una niña ke alegria porq alas 11 semans nos dijeron nene y alas 16 niña jajaja ya no sabia si confiar o no jajaja pero fuimos alas de las 20 semanas y todo estaba perfecto sus organitos bien,estaba cn el pie metio en la boca jajajaja mas mona!!y bueno por lo general va todo perfecto deje de manxar a diario hace casi dos meses asike ya esta todo genial,me alegro ke vostras vayais bien tb y ke seamos tantas xicas!!xcierto yo voy xl privado y el otro dia se me ocurrio pregntar a mi ginecologa si era necesario ke fuera a una matrona ya ke muxas van a matrona y gine y me respondio de una manera muy borde me hizo sentir como si fuese tonta,yo tengo dudas y por eso las pregnto soy primeriza y como entendereis no soy adivina nose creo yo!!tp le dije perra judia solo si necesitaba ir a matrona ya ke las matronas te enseñan muxas cosas y esta gine es mas bien ranciona!!ke pensais xicas!muaksss aver si puedo seguir escribiendo y no me falla otra vez esto!!

Hola!
Pues si hace tanto que no entrabas por aquí, seguramente que tú y yo ni llegamos a conocernos! Yo también traigo una nena!
Sobre lo de ir por privado y a la matrona: si tienes tiempo para ir a las dos, por qué no? No sé, creo que todo lo que sea más información y más ayuda, en principio, mejor!

A
amara_8684650
14/11/12 a las 14:56
En respuesta a yuna_6327622

Hola!
Pues si hace tanto que no entrabas por aquí, seguramente que tú y yo ni llegamos a conocernos! Yo también traigo una nena!
Sobre lo de ir por privado y a la matrona: si tienes tiempo para ir a las dos, por qué no? No sé, creo que todo lo que sea más información y más ayuda, en principio, mejor!

Llevas razon evilsabeht
Pues eske hablo cn amigas k van xls dos lados o solo ala matrona y me dixen eso k la matrona te ayuda t enseña lk tienes k hacer cuand nazca o durante el parto como si fuera. Clases de preparacion al parto y xeso keria yo pregntarle ala mia y me contesto cn una piedra en la mano la tia!!!me alegro k tu embarazo vaya bien y ke tb sea nena k ns ivan ganando aki los nenes jajajaja la mia se llamara nuria!!espero k ps guste etoy algo agobiada buscando camas nido y demas para montar la hbitcion xq armario tngo pero cama aun no y tngo. K pintar tb!!!aiii k d cosas!!muaks

A
an0N_869442099z
14/11/12 a las 15:10
En respuesta a an0N_869442099z

Holas chicas!!
Bueno espero que todo os vaya muy bien! Bueno contaros que el viernes pasado me hicieron las pruebas del segundo trimestre, fue horrible me sacaron 5 tubos de sangre de un brazo y otro del otro brazo... Después tuve que tomarme una especie de zumo, que nada más sabe a azúcar, que como no podía desayunar, me sentó fatal, pero la enfermera me dijo que si vomitaba tendría que venir otro día en las mismas condiciones, así que me aguanté una hora sentadita (porque no puedes ni moverte, ni beber, ni comer nada... :roll hasta que me volvieron a pinchar... Y nada ahora a esperar haber si tenemos diabetes gestacional o no, pero bueno espero que todo salga bien, ya os contare la semana que viene.

besosss

Sin miedo
No haber chicas fueron 5 tubos en una porque también me tenían que hacer todos los análisis correspondientes del segundo trimestre que no me los habían hecho, pero para el azúcar solo era un tubo de cada brazo (uno antes y otro después), también tube que llevar orina pero era para los generales.
Yo me lo bebi super rapido porque como no habia desayunado tenia mucha sed y estaba muy fresquito, pero no sabia a naranja... y me sento fatal pero por suerte pude aguantar.
De todas formas chicas si este test nos sale positivo no significa que ya tengamos diabetes, tenemos que hacernos otro de 3 horas (que horror) y con ese si lo confirman
Así que esperemos que estemos todas estupendamente, para no tener que pasar por esto más! jeje

besos

Z
zayneb_5744464
14/11/12 a las 15:27

Eco
ola xikas ya volvi del medico y es un varonnnn jjeje lo q todos querian..esta todo dentro de lo normal..lo unico que me an dicho esq estoi de menos tiempo.. q pa lo grande q soi el bbe es pekeño ..el doctor no a parado de decirme gordita el muy ... .a alguna de voosotras os dicho algo del peso?

A
amara_8684650
14/11/12 a las 15:44
En respuesta a zayneb_5744464

Eco
ola xikas ya volvi del medico y es un varonnnn jjeje lo q todos querian..esta todo dentro de lo normal..lo unico que me an dicho esq estoi de menos tiempo.. q pa lo grande q soi el bbe es pekeño ..el doctor no a parado de decirme gordita el muy ... .a alguna de voosotras os dicho algo del peso?

Felicidades x ese pekeño!!
Pues ami tb m dijeron k estaba de unos dias mens de l k pensabams pero eke n entiendo porq cuand vas x primera vez te dice estas d tantas semanas y ya tu t fias d eso y haces tus cuentas cn respecto a eso y cuando vas a estas eco k son ya de 20 semans k estas de- enfin cosas raras jajaja pues ami me peso y m dijo k aunke la pekeña era xiikitita xq estaba d - tiempo dl k ponia en l eco yo etaba en mi peso perfecto!tp creo k tngas k preocuparte si n t dijo k deberias bajar d peso o de controlar tus comidas es xq va tdo bien n?un besote

A
aidi_9432492
14/11/12 a las 15:44
En respuesta a zayneb_5744464

Eco
ola xikas ya volvi del medico y es un varonnnn jjeje lo q todos querian..esta todo dentro de lo normal..lo unico que me an dicho esq estoi de menos tiempo.. q pa lo grande q soi el bbe es pekeño ..el doctor no a parado de decirme gordita el muy ... .a alguna de voosotras os dicho algo del peso?

Melytayisabel
Enhorabuena por tu nene!!!!

Y
yuna_6327622
14/11/12 a las 15:48
En respuesta a zayneb_5744464

Eco
ola xikas ya volvi del medico y es un varonnnn jjeje lo q todos querian..esta todo dentro de lo normal..lo unico que me an dicho esq estoi de menos tiempo.. q pa lo grande q soi el bbe es pekeño ..el doctor no a parado de decirme gordita el muy ... .a alguna de voosotras os dicho algo del peso?

Qué bien!
Yo le pregunté anteayer sobre el peso, porque a mí ya me sobraba bastante peso cuando me quedé embarazada y he ganado unos 5 kilos en estos meses...pregunté si era mucho o poco, si debería hacer dieta o algo y me respondió algo así como "es que a tí ya te sobraba mucho antes de quedarte, así que...". Pasé de pelearme con el, porque, qué pasa? como ya me sobraba, da igual que engorde 5 kilos que 20?? ___

A
aidi_9432492
14/11/12 a las 15:51
En respuesta a amara_8684650

Hola chicas
ola chicas ke alegria poder escribiros de nuevo nose porque desde mi movil no podia desde hace dos meses y hoy ke tengo un ordenador e aprovechado para ver si puedo mandaros algo,bueno deciros ke yo estaba en este foro cn el nombre si no recuerdo mal de cristinita88 pero ke me exo uno nuevo ya que con el antiguo nombre no podia escribiros asike me hice cuenta nueva,pues bueno yo estoy de 21+5 y sera una niña ke alegria porq alas 11 semans nos dijeron nene y alas 16 niña jajaja ya no sabia si confiar o no jajaja pero fuimos alas de las 20 semanas y todo estaba perfecto sus organitos bien,estaba cn el pie metio en la boca jajajaja mas mona!!y bueno por lo general va todo perfecto deje de manxar a diario hace casi dos meses asike ya esta todo genial,me alegro ke vostras vayais bien tb y ke seamos tantas xicas!!xcierto yo voy xl privado y el otro dia se me ocurrio pregntar a mi ginecologa si era necesario ke fuera a una matrona ya ke muxas van a matrona y gine y me respondio de una manera muy borde me hizo sentir como si fuese tonta,yo tengo dudas y por eso las pregnto soy primeriza y como entendereis no soy adivina nose creo yo!!tp le dije perra judia solo si necesitaba ir a matrona ya ke las matronas te enseñan muxas cosas y esta gine es mas bien ranciona!!ke pensais xicas!muaksss aver si puedo seguir escribiendo y no me falla otra vez esto!!

Crisnurita
Es por lo privado o por la SS? Yo la primera eco por la SS me toco un capullín de gine, q hasta me sometio a una curva larga de glucosa sin ser necesaria, y en la segunda eco me toco una gine encantadora, y pir lo privi no tengo queja mi gine es un encanto de mujer! .
A parte voy a mi medico de cabecera q me van controlando junto con la enfermera, y twnía cita con la matrona, para el día 26 de este mes y me la acaban de anular, q me vaya al de cabecera q el me hará esta revisión!

A
amara_8684650
14/11/12 a las 15:52

Una pregunta aver ke os pasa a vostras
Chicas hay dias ke os sentis las mas guapas y otros en las ke os sentis las mas feotas???yo tngo mxos bajones y dias cn altos y bajos abor me da x pensar k n soy atractiva ni guapa y me pongo triste alommjr es una tonteria pero mirar tngo 23 años y siempr pense k al kedarme embarazada me sentiria l mujer mas guapas y mas bonita y mxos dias tngo bajon!!ke pensais vstrs os cambia mxo el humor yo creo k ami novio l tngo frito jajaja x cierto etoy n l cama tumbada y n veais la peke las patadas k me da algunas veces me da x reir xq me doy unos golpecitos y me responde m l imagino ai dentro aissss me la como!eso si e de decir k no tngo apenas barriga!!!!cuand va a salirrrrr

A
aidi_9432492
14/11/12 a las 15:54

Mamii
Yo tambien como paté y sobrasada en tostadas, pero de los q van ya envasados, al corte no consumo nada!

A
aidi_9432492
14/11/12 a las 15:59
En respuesta a yuna_6327622

No tenía ni idea de que no se pudiera comer paté!
La ginecóloga a la que voy normalmente no me dijo nada, y el ginecólogo que me lleva el embarazo tampoco!
Tú le has preguntado al tuyo/a? A mí una cosa que sí recuerdo que me dijo fué que "tengo muchas más probabilidades de coger la toxoplasmosis por no lavar bien frutas y verduras que por comerme un trocito de jamón, así que si voy a comer a algún restaurante, que no pida ensaladas, que coma ensaladas sólo en casa, donde yo sepa que están bien lavadas".

Y
Yo tambien dí negativo en la toxoplasmosis, y no tomo embutidos al corte, pues la salmonella y listeria, se puede trasmitir de unos a otros al estar pegados en el mismo expositor, al tocarlis la chacurtera o al cortarlos en la máquina y q embutidos crudos ni hablar vengan de donde venga, ni quesos blandos, tipo Roquefort, camenbert, etc

P
peace_6128263
14/11/12 a las 16:55
En respuesta a amara_8684650

Una pregunta aver ke os pasa a vostras
Chicas hay dias ke os sentis las mas guapas y otros en las ke os sentis las mas feotas???yo tngo mxos bajones y dias cn altos y bajos abor me da x pensar k n soy atractiva ni guapa y me pongo triste alommjr es una tonteria pero mirar tngo 23 años y siempr pense k al kedarme embarazada me sentiria l mujer mas guapas y mas bonita y mxos dias tngo bajon!!ke pensais vstrs os cambia mxo el humor yo creo k ami novio l tngo frito jajaja x cierto etoy n l cama tumbada y n veais la peke las patadas k me da algunas veces me da x reir xq me doy unos golpecitos y me responde m l imagino ai dentro aissss me la como!eso si e de decir k no tngo apenas barriga!!!!cuand va a salirrrrr

Sera normal sentirse así...
A mi si me ha salido la barriguilla ya y es mi primer embarazo pero con un fular la camuflo perfectamente. Yo sinceramente me noto que me ha crecido la barriga y los pechos pero nada más, poca gente me dice que estoy bien, unos me dicen que estoy muy blanca y delgada, como enferma y otros ven mi barriga y me dicen: como has engordado!! .Cuando entenderan que la barriga no es gordura, no es por comer, me cansan sinceramente, la barriga es mi pequeña creciendo, lo que hacen con esos comentarios es hacernos sentir feas y gordas, cuando yo siempre que he visto embarazadas lo que menos he pensado es en que estan gordas!!
Yo hoy por ejemplo me encuentro wapisima, tengo la piel muy bonita y mi pelo esta precioso, no puedo decir lo mismo de otros días ya que lleno de granitos y rojeces y tengo mala cara, parezco enferma!, en fin chicas paciencia, estamos sanas y nuestros bebes tambien pues el lo que cuenta no lo que digan.

Y
yuna_6327622
14/11/12 a las 17:14
En respuesta a amara_8684650

Una pregunta aver ke os pasa a vostras
Chicas hay dias ke os sentis las mas guapas y otros en las ke os sentis las mas feotas???yo tngo mxos bajones y dias cn altos y bajos abor me da x pensar k n soy atractiva ni guapa y me pongo triste alommjr es una tonteria pero mirar tngo 23 años y siempr pense k al kedarme embarazada me sentiria l mujer mas guapas y mas bonita y mxos dias tngo bajon!!ke pensais vstrs os cambia mxo el humor yo creo k ami novio l tngo frito jajaja x cierto etoy n l cama tumbada y n veais la peke las patadas k me da algunas veces me da x reir xq me doy unos golpecitos y me responde m l imagino ai dentro aissss me la como!eso si e de decir k no tngo apenas barriga!!!!cuand va a salirrrrr

Buff...yo muchos días me veo horrible, la gran mayoría
A ninguna le ha pasado que con el embarazo el pelo se le haya vuelto más grasiento? yo ya tenía el pelo grasiento de por sí, pero me lo lavaba día si día no y me aguantaba perfectamente...ahora hay días en los que me lo lavo por la mañana, me lo seco con el secador y media hora más tarde ya está grasiento, como si llevase dos o tres días sin lavarme el pelo
O la cara, hay días en los que me tengo que lavar la cara varias veces al día, porque la noto hasta pegajosa

Z
zhaira_6075343
14/11/12 a las 17:28
En respuesta a zayneb_5744464

Eco
ola xikas ya volvi del medico y es un varonnnn jjeje lo q todos querian..esta todo dentro de lo normal..lo unico que me an dicho esq estoi de menos tiempo.. q pa lo grande q soi el bbe es pekeño ..el doctor no a parado de decirme gordita el muy ... .a alguna de voosotras os dicho algo del peso?

Enhorabuena
que bien ya comienzan a salir los nenes, pense que este año seria de nenas, Felicidades ahora sigue disfrutano de tu embarazo, y ale a comprar cosas azules jejeje!!

A
amara_8684650
14/11/12 a las 18:19

Jaajaj ai chicas!!
Si es el primer embarazo y l verdad k tdo el mundo me dice eso k cuando de en crecer ya vere k barrigona pero xicas lk me hace grcia eke me levanto un dia y digo uy mira hoy tng mas barriga y llega algun amig@ y me dixe pero bueno y la barriga donde la tienes??? Y se me keda cara de tontaaaa jajajajaj yo tb tngo granitos ahor jope nunca tuve granos tngo la piel miy suave y lisa y ahor cn estos granitos aveee me dan ganas de pegarme jajajaja yo l k etoy notando eke se me cae bastante x n decr muxisim el pelo madre cada vez k me peino es una mata n os exagero!!!ke cosas xicas estams experimentando situaciones tan extrañas jajaja muaks

R
romulo_6009166
14/11/12 a las 19:45

Hola a todas
Hola chicas, hace tiempo que no entraba y supongo que me he perdido muchas cosas, a ver si a partir de ahora no pasa tanto tiempo.
Os comento yo actualmente ya estoy de 22 semanas, precisamente hoy he estado en una eco y todo esta perfecto. Ya sabemos que es una niña, tenemos una ilusión tremenda. Natalia será su nombre. Ya pesa 520 gr.
Yo ya le he comprado alguna cosilla que no me he podido resistir, pero en realidad quiero dejarlo todo para las rebajas de enero y será cuando compre toda la ropita que crea necesario. También tengo una amiga que me ha dado muchas cosillas aunque siempre habra que comprar más.
De las cosas importante tengo otra amiga que me va a dar el carrito, la cuna, la mini cuna y cuna de viaje así que de eso no estoy mirando nada. Sí tengo que comprar la bañera pero igualmente quiero dejarlo para rebajas.
Ahora estoy intentando buscar esquemas para hacerle algún cuadrito para su cuarto en punto de cruz, pero no consigo encontrar por internet un esquema que sea bastante claro. A ver si consigo encontrarlo y sobre todo que se lo termine para la fecha.
Bueno espero que esteis todas bien y vuestros bebes tambien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook