Foro / Maternidad

Mamás marzo 2013

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:19
A
aidi_9432492
23/9/12 a las 23:51
En respuesta a peace_6128263

Cuantas ecografias os vais a hacer...
Hola chicas, una duda que tengo referente a las ecografias, el seguimiento del embarazo lo llevo por la seguridad social, es el hospital que tengo cerca y quiero que nazca ahí mi bb, si mal no recuerdo me haran otras dos ecografias más de seguimiento, a las 20 semanas una y la otra más adelante, supongo que hagan alguna más pero yo tambien quiero seguir el desarrollo de mi bb por lo privado e ir a hacerme alguna ecografia más... alguna tiene claro cuantas se hara porque estar meses sin ecografia me parece demasiado

Perlage
Por la SS si el embarazo va bien solo hacen una eco por trimestre. Yo ya me hice las de las 12 semanas y la prueba de la curva larga de glucosa, supuestamente me tiene q llamar por tlf para darme cita para la eco de las 20 semanas, pero creo q esta semana pedire cita a mi clínica para hacerme otra y ver a mi baby, creo q la SS debería de hacer más ecos!!!!!!

Ver también

C
clio_5434117
24/9/12 a las 10:34
En respuesta a olya_10026955

Hola chicas fui a urgencias anoche porq al hacer pis vi sangre, me miraron y mi bebe no le pasaba
Hola chicas fui a urgencias anoche porq al hacer pis vi sangre, me miraron y mi bebe no tenia nada pero sigo manchando y eso me tiene muy preocupada.
Estoy realmente triste chicas tengo tanto miedo. No se si ir otra vez o no.

Ves las veces que necesites
Ves a urgencias las veces que hagan falta,más vale ir para nada, que no ir y que ocurra lo peor.Pero si que es verdad que los nervios no ayudan,asi que estate tranquila y todo ira mejor.besitos

O
olya_10026955
24/9/12 a las 12:02

Hola
Estoy en el hospital de momento ya estoy loca xq me manden a casa pero lo importante es mi bebe. Mi sangrado fue tremendo casi me muero del susto hasta el punto q no podia parar de llorar desconsoladamente. El bebe dicen q esta bien y mañana me hacen otra eco a ver q tal esta. Entre q odio los hospitales y sobre todo la comida jijiji quiero salir cuanto antes. Muchas gracias a todas x los animos ...

O
olya_10026955
24/9/12 a las 16:03

Hola
Estoy ingresada, espero q mañana me den de alta. Tengo muchas ganitas de estar en mi casita ya dicen q mañana me hacen una eco para ver q tal estå mi niñ@ ufff hoy las horas son largisimas. Gracias.

P
peace_6128263
24/9/12 a las 16:51
En respuesta a olya_10026955

Hola
Estoy en el hospital de momento ya estoy loca xq me manden a casa pero lo importante es mi bebe. Mi sangrado fue tremendo casi me muero del susto hasta el punto q no podia parar de llorar desconsoladamente. El bebe dicen q esta bien y mañana me hacen otra eco a ver q tal esta. Entre q odio los hospitales y sobre todo la comida jijiji quiero salir cuanto antes. Muchas gracias a todas x los animos ...


Vaya susto tendras en el cuerpo, y la preocupacion por tu bb, es tremendo estar así, espero de todo corazón que no sea nada, de verdad, y pronto dejes de sangrar y puedas irte a casa. Se que los hospitales son desagradables pero ahí es donde más rápido te pueden ayudar y que salgais los dos adelante juntitos, espero que pronto nos des buenas noticias, las estamos esperando. Un beso muy muy grande.

M
mammat_8668203
24/9/12 a las 23:49

Sorteo minicuna exclusiva - nonito
Ahora los futuros papis estáis de suerte!!. Con motivo del lanzamiento de nuestra nueva marca NONITO vamos a hacer un sorteo en el cual podréis ser premiados con una minicuna exclusiva y muy divertida con carácter 100% Nonito. Os explicamos lo que tenéis que hacer para participar, es muy sencillo y solo os llevará un par de minutos.

1) Entra en la página de Facebook de nonito: www.facebook.com/nonitominicunas y dale a Me Gusta.
2) En el apartado fotos, entra en el álbum titulado como SORTEO y elige entre las dos minicunas, la que más te guste. Pulsa Me Gusta en la foto.
3) Coméntala!

En el momento que la página llegue a 400 Me gusta se realizará el sorteo de la minicuna!!!

Se seleccionará al azar a un participante y se le entregará la minicuna que hubiera seleccionado y comentado.

Los gastos de envío serán gratuitos solo dentro del territorio nacional.

Suerte!!!

http://nonitominicunas.blogspot.com.e s/

A
an0N_869442099z
25/9/12 a las 10:18

Como vais chicas!!
Hola, contaros me han adelantado la fecha de parto al 3 de Marzo porque como ya me dijeron en la eco que el nene esta de una semana mas asi que estoy de 17+2. Como llevais la tripita? la mia sige creciendo pero poco a poco, le pregunte a la doctora y me dijo que estaba bien y que me estaba creciendo a lo ancho. Alguna a adelgazado? yo ya llevo desde que me quede embarazada 3 kilos menos! aunque yo ya estaba gordita y me a dicho la doctora que mientras el niño crezca que todo esta bien.

suerte chicas!

A
aidi_9432492
25/9/12 a las 19:37

Elo
Con 17 semanas se diferencia el sexo, siempre y cuando se deje ver y no tenga las piernecitas cerradas!!!!

O
olya_10026955
25/9/12 a las 20:06

Hola chicas
Ya por fin estoy en casita de reposo absoluto durante 15 dias y otros 15 relativos.
En la eco mi pequeñajo se ve super activo, en la prueva q me hicieron para el sindrome Dawm salio un riesgo bajo asi q felicidad doble. No se el sexo del bebe porque no quisieron decirme aunque me da igual.
Gracias a todas por preocuparos y aunque tengo mucho miedo en el cuerpo ya ando mas tranquila.

L
laiene_8247872
25/9/12 a las 20:27

Miedo-amnio cintesis
Hola a todas!!La verdad es que me he animado a escribir porque vuestras dudas y respuestas me han ayudado mucho! Yo estoy de 16 semanas y la fecha prevista para el parto es el 14 de marzo. Soy española pero vivo en Roma, donde voy a dar a luz. Mi índice de riesgo es muy bajito pero pese a todo, mi marido y yo hemos deicido hacernos la amnio. Si todo va bien, el miércoles me la haré pero tengo mucho miedo...¿Alguna se la ha hecho? Os mando un beso a todas!!

M
mika_8753301
25/9/12 a las 21:38
En respuesta a laiene_8247872

Miedo-amnio cintesis
Hola a todas!!La verdad es que me he animado a escribir porque vuestras dudas y respuestas me han ayudado mucho! Yo estoy de 16 semanas y la fecha prevista para el parto es el 14 de marzo. Soy española pero vivo en Roma, donde voy a dar a luz. Mi índice de riesgo es muy bajito pero pese a todo, mi marido y yo hemos deicido hacernos la amnio. Si todo va bien, el miércoles me la haré pero tengo mucho miedo...¿Alguna se la ha hecho? Os mando un beso a todas!!

Mucha suerte
Holaaaa, yo estoy también de 16 semanas, y tenemos la misma fecha de parto, así que me he animado a escribirte!!! Espero que todo salga muy bien, ya nos cuentas. Muchos besitos

M
mika_8753301
25/9/12 a las 21:46

Holaaaa
Hola!! Escribo porque quería saber como lleváis el embarazo, yo estoy de 16 semanas, no tuve ningún sintoma en el primer trimestre (no me puedo quejar) y ahora quitando unos días de dolor de cabeza, sigo estando perfecta. ¿Alguna siente ya pataditas de verdad? Yo creo haber notado como burbujitas a un lado, siempre por la misma zona, y estoy "casi" convencida que es el bebe. No sé si llamarlo "preocupación" o simplemente ganas de saber del bebe, pero el no tener sintomas, el haber engordado pero no verme aún barriguita de embarazada, hace que inevitablemente no pare de pensar... ¿Cómo vais vosotras? El lunes tengo cita con el tocólogo, ojalá me haga una eco, es que me cambié de hospi y no sé si me harán ya la eco a las 17 semanas o me citarán para cuando tenga 20 semanas. ¡que ganas!

Z
zayneb_5744464
25/9/12 a las 22:23

Ola
ola xikas hoy e ido a l tokologo a azerme la ecografia de las 12 semanas y buff no se me a kitaod la preokupacion kon la q e ido...ya que no me an dado los resultados del screenign pense q me los daria el tokologo pero noo aun tengo q esperar mas asta el 15 de octubre q me los de la matrona..a vosotras kien os lo dio.?despuees no e visto a mi bbe en la pantalla mi marido si..y ya cuando avia terminado de mirarme xq me a dado x preguntarle si todo estaba bien sino no me dice nada..asin q aun estoi preokupadilla..mi bebe pareze q va a salir trankilon xq le a kostado muxo medirlo x se ve q estava durmiendo akurrukadito..asta q el mediko le a dado unso folpectitos para ver si se despertava y se asusto y estiro sus piernas y brazitos..eso me a kontado mi marido.

A
an0N_869442099z
26/9/12 a las 9:59
En respuesta a zayneb_5744464

Ola
ola xikas hoy e ido a l tokologo a azerme la ecografia de las 12 semanas y buff no se me a kitaod la preokupacion kon la q e ido...ya que no me an dado los resultados del screenign pense q me los daria el tokologo pero noo aun tengo q esperar mas asta el 15 de octubre q me los de la matrona..a vosotras kien os lo dio.?despuees no e visto a mi bbe en la pantalla mi marido si..y ya cuando avia terminado de mirarme xq me a dado x preguntarle si todo estaba bien sino no me dice nada..asin q aun estoi preokupadilla..mi bebe pareze q va a salir trankilon xq le a kostado muxo medirlo x se ve q estava durmiendo akurrukadito..asta q el mediko le a dado unso folpectitos para ver si se despertava y se asusto y estiro sus piernas y brazitos..eso me a kontado mi marido.

Tranquila
A mi me los dieron en la ecografia de las 12 semanas, pero si te han dicho que todo va bien no te preocupes y espera hasta que te los den.

suerte!!

P
peace_6128263
26/9/12 a las 11:13
En respuesta a mika_8753301

Holaaaa
Hola!! Escribo porque quería saber como lleváis el embarazo, yo estoy de 16 semanas, no tuve ningún sintoma en el primer trimestre (no me puedo quejar) y ahora quitando unos días de dolor de cabeza, sigo estando perfecta. ¿Alguna siente ya pataditas de verdad? Yo creo haber notado como burbujitas a un lado, siempre por la misma zona, y estoy "casi" convencida que es el bebe. No sé si llamarlo "preocupación" o simplemente ganas de saber del bebe, pero el no tener sintomas, el haber engordado pero no verme aún barriguita de embarazada, hace que inevitablemente no pare de pensar... ¿Cómo vais vosotras? El lunes tengo cita con el tocólogo, ojalá me haga una eco, es que me cambié de hospi y no sé si me harán ya la eco a las 17 semanas o me citarán para cuando tenga 20 semanas. ¡que ganas!

Hola paola
Yo tambien he notado esas burbujitas estoy en la semana 15, no se si son gases o mi bb trasteando por ahí, pero tambien estoy casi segura de que es el bb porque se siente distinto jeje... yo curiosamente en todo el embarazo he tenido ascos, a olores, comidas y gases bastante molestos pero no habia llegado a vomitar, por lo demás bien y el domingo pasado me dio en la cocina una especie de bajada de tension rara, tuve que recostarme porque me dieron sudores frios y una flojera inmensa, asi mismo se me paso y el resto del día me encontre bien, ayer al salir del trabajo me encontre asqueda con nauseas y vomité por primera vez , yo siempre tengo algo para beber en el trabajo pero ayer no tenia y los ascos que aveces me dan se hicieron más grandes y acabe vomitanto, a estas alturas del embarazo me extraña mucho, ando preocupada la verdad porque no se como sigue mi chiquitin/a, no me crece la barriga en fin cosas de primerizas supongo, espero que todo este ok.

P
peace_6128263
26/9/12 a las 11:23
En respuesta a zayneb_5744464

Ola
ola xikas hoy e ido a l tokologo a azerme la ecografia de las 12 semanas y buff no se me a kitaod la preokupacion kon la q e ido...ya que no me an dado los resultados del screenign pense q me los daria el tokologo pero noo aun tengo q esperar mas asta el 15 de octubre q me los de la matrona..a vosotras kien os lo dio.?despuees no e visto a mi bbe en la pantalla mi marido si..y ya cuando avia terminado de mirarme xq me a dado x preguntarle si todo estaba bien sino no me dice nada..asin q aun estoi preokupadilla..mi bebe pareze q va a salir trankilon xq le a kostado muxo medirlo x se ve q estava durmiendo akurrukadito..asta q el mediko le a dado unso folpectitos para ver si se despertava y se asusto y estiro sus piernas y brazitos..eso me a kontado mi marido.

A mi me lo dijo en la siguiente cita..
Por suerte la cita siguiente la teníamos programada para el siguiente día de la eco, pero si me fui extrañada porque no me dijo nada. En la segunda cita me dio los resultados de la sangre y de la eco juntos, todo estaba bien. Sin embargo fui por lo privado y me dieron el resultado de TN en el momento mientras me hacia la eco y tambien le daba bien, así que paciencia, todo estará bien seguro.

Z
zayneb_5744464
26/9/12 a las 11:39
En respuesta a peace_6128263

A mi me lo dijo en la siguiente cita..
Por suerte la cita siguiente la teníamos programada para el siguiente día de la eco, pero si me fui extrañada porque no me dijo nada. En la segunda cita me dio los resultados de la sangre y de la eco juntos, todo estaba bien. Sin embargo fui por lo privado y me dieron el resultado de TN en el momento mientras me hacia la eco y tambien le daba bien, así que paciencia, todo estará bien seguro.

La
x lo privado te lo dieron en el momento?¿te sakaron sangre y todo??yo eskuxe q decia 2 con 6 no se a q se referia si alo que media lo del kuello o que..uff estos nervios no se akabaran asta q no vayamos a la ekografia de la semana 20 ay epezaremos a disfrutar de nuestro embarazo xq ninguna lo stamos aziendo ..en fin suerte a todas

P
peace_6128263
26/9/12 a las 12:49
En respuesta a zayneb_5744464

La
x lo privado te lo dieron en el momento?¿te sakaron sangre y todo??yo eskuxe q decia 2 con 6 no se a q se referia si alo que media lo del kuello o que..uff estos nervios no se akabaran asta q no vayamos a la ekografia de la semana 20 ay epezaremos a disfrutar de nuestro embarazo xq ninguna lo stamos aziendo ..en fin suerte a todas

Yo soy tu y voy por privado...
No aguantaría ese tiempo sin saber nada, y tu tranquilidad no merece el dinero que echas en la consulta y una segunda opinion siempre nos deja tranquilas. Simplemente pides cita dices que quieres que te miren como esta todo el pliegue y en general a ver que te dice. Yo tuve un pequeño sangrado dos días justo despues de la ecografia de las 12 semanas, fui a urgencias y me dijo que reposo relativo y que no era nada, pero en los papeles de alta me puso hematoma subcorico por desprendimiento de placenta polo inferior, me fui a casa pero yo que soy "muy lista" meti esos datos en internet y no leia más que cosas malas asi que enseguida pedi cita con la mejor ginecologa de la zona, lleva muchisimos embarazos por privado. Le comente lo que me paso y me hizo una ecografia, ella veia todo perfecto, iba explicando lo que veia al detalle, se paraba a comentarme cosas, intento ver el sexo de nuestro bb pero no se dejo, muy amable la verdad. Luego midio el pliegue nucal , ahí se puso a mirarlo mietras yo y mi marido admirabamos al peque, no se cuanto tardo porque estaba embelesada pero creo que fueron segundos, y ya me dijo que estaba perfecto, luego me dio un informe de todo y salia todo como bien No me saco sangre solo fue una revision por ecografia muy minuciosa yo creo porque en la ss tardan nada!!.

O
olya_10026955
26/9/12 a las 17:28

Hola chicas
Estoy aqui leyendo los comentarios y solo queria dejaros un saludito. Hoy fuy a la matrona y pase por una farmacia para comprar microlax.... es q tengo un atranque q no me deja vivir, el medico me a dicho q no afecta al bebe y a mi me a llegado como mano de santo. Bueno no e podido contenerme y le e comprado la crema del culito y la hidratante corporal de mustela. Uffff q rico huele por dios. Ahhh y las toallitas limpiadoras jijiji tenia q darme un caprichito drspues de todo lo q e pasado

Y
yudi_5413812
26/9/12 a las 22:23

Mi bb
Hoy hemos ido al ginecólogo privado.za que a mi los dolores no se me quitan,me ha dicho que tengo un hematoma,vamos que nunca desapareció,y que tome progesterona,por lo demás el bebé bien,muy tranquilo,lo ha medido estoy de15+5,y nos han dicho el sexo,un niño!!!que contentos estamos.

T
tura_8423620
27/9/12 a las :02

K talll????
como vais???
yo hoy alucinada !! hemos tenido eco todoooo perfecto y........................

estoy de 15+5 y sera
NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAA

despues de todo lo sufrido estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

O
olya_10026955
27/9/12 a las 8:59
En respuesta a tura_8423620

K talll????
como vais???
yo hoy alucinada !! hemos tenido eco todoooo perfecto y........................

estoy de 15+5 y sera
NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAA

despues de todo lo sufrido estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz


Felicidades tienes q estar super feliz. A mi no me han dicho lo q es, espero q me lo digan ahora en mi proxima consulta ufffff que ganitas tengo. Un beso wapa....

O
olya_10026955
27/9/12 a las 9:06

Que bien
Felicidades elo un nene ufff

C
clio_5434117
27/9/12 a las 9:51

Que suerte todas las que sabeis el sexo!!
Yo estoy de 18 semanas y no lo se aún,no se ha dejado ver,en la eco 16 estaba con las piernas cerradas y nada de nada.Bueno lo importante es que esté todo bien, pero la curiosidad me puede jajajaja

C
clio_5434117
27/9/12 a las 9:55

Lo siento elo!!
¿como metieron la pata de esa manera?,me parece increible que con todos los controles que nos hacen te pasara algoasi, que como tu bien dices nunca te debio haber pasado,besitos guapa!!

Z
zayneb_5744464
27/9/12 a las 12:13
En respuesta a peace_6128263

Yo soy tu y voy por privado...
No aguantaría ese tiempo sin saber nada, y tu tranquilidad no merece el dinero que echas en la consulta y una segunda opinion siempre nos deja tranquilas. Simplemente pides cita dices que quieres que te miren como esta todo el pliegue y en general a ver que te dice. Yo tuve un pequeño sangrado dos días justo despues de la ecografia de las 12 semanas, fui a urgencias y me dijo que reposo relativo y que no era nada, pero en los papeles de alta me puso hematoma subcorico por desprendimiento de placenta polo inferior, me fui a casa pero yo que soy "muy lista" meti esos datos en internet y no leia más que cosas malas asi que enseguida pedi cita con la mejor ginecologa de la zona, lleva muchisimos embarazos por privado. Le comente lo que me paso y me hizo una ecografia, ella veia todo perfecto, iba explicando lo que veia al detalle, se paraba a comentarme cosas, intento ver el sexo de nuestro bb pero no se dejo, muy amable la verdad. Luego midio el pliegue nucal , ahí se puso a mirarlo mietras yo y mi marido admirabamos al peque, no se cuanto tardo porque estaba embelesada pero creo que fueron segundos, y ya me dijo que estaba perfecto, luego me dio un informe de todo y salia todo como bien No me saco sangre solo fue una revision por ecografia muy minuciosa yo creo porque en la ss tardan nada!!.

Pues si
pues si xikas teneis razon ire x privado pero aki en alikante no konozco ninguna clinika buena ya q no e ido nunka al ginecolgo..jooo tendre q mira x internet.gracias xikas x vustras respuestas..estoi deseosa de saber el sexo de mi bebe y sobre todo d q este todo perfecto...suerte a todas

P
peace_6128263
27/9/12 a las 16:54
En respuesta a clio_5434117

Que suerte todas las que sabeis el sexo!!
Yo estoy de 18 semanas y no lo se aún,no se ha dejado ver,en la eco 16 estaba con las piernas cerradas y nada de nada.Bueno lo importante es que esté todo bien, pero la curiosidad me puede jajajaja

Si que suerte!! yo no lo se... pero lo intuyo jeje
Yo estoy dudosa si coger cita con la ginecologa para hacer una eco en la semana 15, ya que la semana 16 que era cuando tenia pensado hacer una eco nos iremos de vacaciones. Se me hace mucho tiempo estar hasta el dia 2 de noviembre pero entre las vacaciones y tal se me pasara más rapido, no se que hacer chicas

O
olya_10026955
27/9/12 a las 17:15

Hola xicas
No se si esto me pasa solo a mi o tambien le pasa a todas. Resulta q por las noches me despiertan unos dolores en los ovarios q me tienen super preocupada. Esto me sucede al cambiar de postura en la cama.
No paro con los sustos y aunque no e sangrado mas y sigo de reposo me da mucho miedo cualquier cosa.
No veo la hora de tener a mi cachito de amor entre mis brazos.

A
aidi_9432492
27/9/12 a las 17:22

Cita
Yo la quería para este viernes q estaré de 16 semanas, pero la clínica está a tope, así q me han dado para el próximo, q estaré de 17, espero q se deje ver so es nene o nena

A
aidi_9432492
27/9/12 a las 17:23
En respuesta a tura_8423620

K talll????
como vais???
yo hoy alucinada !! hemos tenido eco todoooo perfecto y........................

estoy de 15+5 y sera
NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAA

despues de todo lo sufrido estoy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Merchi
Q bueno q este todo genial, y encima es una nena!!!!!!! Enhorabuena

A
aidi_9432492
27/9/12 a las 17:29

Sali
Yo me la he hecho y me mandaron los tres dias de antes una dieta, pero la prueba tarda más de tres horas, al menos la mía sí, llegue a las 8:15, a las 8:30 me sacaron sangre y a las 10 me dieron la glucosa oral y me pincharon a las 11 a las 12 y a las 13:00, vamos q me pegue toda la mañana en la sala de extracciones

A
aidi_9432492
27/9/12 a las 17:35
En respuesta a olya_10026955

Hola chicas
Estoy aqui leyendo los comentarios y solo queria dejaros un saludito. Hoy fuy a la matrona y pase por una farmacia para comprar microlax.... es q tengo un atranque q no me deja vivir, el medico me a dicho q no afecta al bebe y a mi me a llegado como mano de santo. Bueno no e podido contenerme y le e comprado la crema del culito y la hidratante corporal de mustela. Uffff q rico huele por dios. Ahhh y las toallitas limpiadoras jijiji tenia q darme un caprichito drspues de todo lo q e pasado

Judith
Yo aún no he comprado nada, porq estoy esperando q me hagan un armario empotrado para el cuarto del bebe, pero tambien me he decantado por la marca Mustela, la colonia sin alcohol huele estupendamente!!!!!

A
aidi_9432492
27/9/12 a las 17:40
En respuesta a zayneb_5744464

Ola
ola xikas hoy e ido a l tokologo a azerme la ecografia de las 12 semanas y buff no se me a kitaod la preokupacion kon la q e ido...ya que no me an dado los resultados del screenign pense q me los daria el tokologo pero noo aun tengo q esperar mas asta el 15 de octubre q me los de la matrona..a vosotras kien os lo dio.?despuees no e visto a mi bbe en la pantalla mi marido si..y ya cuando avia terminado de mirarme xq me a dado x preguntarle si todo estaba bien sino no me dice nada..asin q aun estoi preokupadilla..mi bebe pareze q va a salir trankilon xq le a kostado muxo medirlo x se ve q estava durmiendo akurrukadito..asta q el mediko le a dado unso folpectitos para ver si se despertava y se asusto y estiro sus piernas y brazitos..eso me a kontado mi marido.

Melytayisabel
A mi me los dió la enfermera del gine, pero una semana despues de hacerme la eco de las 12 semanas, porq junto con las medidas de esa eco, el analisis de sangre y datos de la madre (edad, antecedentes, etc) es con lo q calculan el indice de riesgo, para el sindrome de down entre otros

P
peace_6128263
27/9/12 a las 18:39
En respuesta a olya_10026955

Hola xicas
No se si esto me pasa solo a mi o tambien le pasa a todas. Resulta q por las noches me despiertan unos dolores en los ovarios q me tienen super preocupada. Esto me sucede al cambiar de postura en la cama.
No paro con los sustos y aunque no e sangrado mas y sigo de reposo me da mucho miedo cualquier cosa.
No veo la hora de tener a mi cachito de amor entre mis brazos.

Yo he tenido dolores ...
Me he despertado muchas veces con sensacion de regla y finalmente en la mañana se me revolvia la tripa y eran gases (al menos eso creo yo, porque siempre coincidia gases despues de esa molestia), una vez desperté con una sensacion de regla fuerte y fui al baño muerta de miedo a limpiarme y weno no había manchado. He tenido pesadez en el bajo vientre hasta el punto de ser molesto durante dos días yo pienso que por extreñimiento pero claro como no lo se siempre pienso que es mi utero u ovarios, un día fuimos a comprar al super despues de trabajar y me molestaba tanto el bajo vientre que al llegar a casa me puse a llorar diciendole a mi marido que algo no andaba bien y que tenia la sensación que no llegaría a fin mi embarazo, el me consolo mucho y pocos días despues tuve la cita con la ginecologa y me dijo que todo estaba perfecto, ya ves, despues de tantas molestias y tanto estres. Asi que ahora intento ignorar esas molestias y desde que hago eso, no me duele casi nada!! Yo creo que el susto que tuve con el sangrado me dejo en shock y no me dejara relajarme y disfrutar de este embarazo, no quiero mirar ni cositas para bb , estoy a la expectativa de que algo malo puede pasar, se que no es bueno ni para mi ni para mi pequeñ@, pero no es fácil evitarlo.

Y
yarely_8415810
27/9/12 a las 19:46

Hola mamis!!!
hacia tiempo que no os leia y ya veo que muchas ya sabeis el sexo del peque. Que suerte yo estoy muy intrigada pero aun me quedan dos semanitas, haber si para las 16 semanas se deja ver.
SALI ELO veo que ha vosotras ya os estan haciendo las pruebas del azucar, a mi ni mencionarmelo el medico estoy de 14 semanitas. No se si cambiarme de doctor, es muy pasota las ecos super rapidas no me enseña nada del bebe, ni las manitas ni nada, ni siquiera me ha pesado, no se si soy yo que estoy flojilla o realmente pasa de todo y claro el me dice todo bien y yo pues me rallo, jaja
bueno os dejo chicas que no veas como me enrrollo.
besitos

A
aidi_9432492
27/9/12 a las 20:42

Sali
Yo soy de Almería y tambien tuve q preguntarle si todo estaba bien! El médico era antipatico a más no poder, asi q para el viernes de la semana q viebe tengo cura por el privi para una eco.

A
aidi_9432492
27/9/12 a las 20:47

Nucky
Vaya tela chica con la torpona q te ha tocado, ya veras como todo te sale bien!!!!

A
aidi_9432492
27/9/12 a las 20:54
En respuesta a mika_8753301

Holaaaa
Hola!! Escribo porque quería saber como lleváis el embarazo, yo estoy de 16 semanas, no tuve ningún sintoma en el primer trimestre (no me puedo quejar) y ahora quitando unos días de dolor de cabeza, sigo estando perfecta. ¿Alguna siente ya pataditas de verdad? Yo creo haber notado como burbujitas a un lado, siempre por la misma zona, y estoy "casi" convencida que es el bebe. No sé si llamarlo "preocupación" o simplemente ganas de saber del bebe, pero el no tener sintomas, el haber engordado pero no verme aún barriguita de embarazada, hace que inevitablemente no pare de pensar... ¿Cómo vais vosotras? El lunes tengo cita con el tocólogo, ojalá me haga una eco, es que me cambié de hospi y no sé si me harán ya la eco a las 17 semanas o me citarán para cuando tenga 20 semanas. ¡que ganas!

Paola
Mañana hago las 16 semanas, y en el primer trimestre no tuve ni un sintoma, lo q si tengo casi a diario es dolor de cabeza. Yo aún no me noto nada, he leido q se empieza a notar casi a los 5 meses!!! Yo no he engordado, es mas adelgace ysi q se me nota ya panzita de embarazada.

O
olya_10026955
28/9/12 a las 11:28
En respuesta a peace_6128263

Yo he tenido dolores ...
Me he despertado muchas veces con sensacion de regla y finalmente en la mañana se me revolvia la tripa y eran gases (al menos eso creo yo, porque siempre coincidia gases despues de esa molestia), una vez desperté con una sensacion de regla fuerte y fui al baño muerta de miedo a limpiarme y weno no había manchado. He tenido pesadez en el bajo vientre hasta el punto de ser molesto durante dos días yo pienso que por extreñimiento pero claro como no lo se siempre pienso que es mi utero u ovarios, un día fuimos a comprar al super despues de trabajar y me molestaba tanto el bajo vientre que al llegar a casa me puse a llorar diciendole a mi marido que algo no andaba bien y que tenia la sensación que no llegaría a fin mi embarazo, el me consolo mucho y pocos días despues tuve la cita con la ginecologa y me dijo que todo estaba perfecto, ya ves, despues de tantas molestias y tanto estres. Asi que ahora intento ignorar esas molestias y desde que hago eso, no me duele casi nada!! Yo creo que el susto que tuve con el sangrado me dejo en shock y no me dejara relajarme y disfrutar de este embarazo, no quiero mirar ni cositas para bb , estoy a la expectativa de que algo malo puede pasar, se que no es bueno ni para mi ni para mi pequeñ@, pero no es fácil evitarlo.

Gracias
Perlaje y Elo. Muchas gracias por contestar la verdad es q desgracia de muchas consuelo de tontas jiji. Todo me da miedo estoy muy alerta de todo lo q me siento, no puedo disfrutar ni relajarme, q ganitas tengo de poder hacer vida normal,porque estar en esta situacion de encierro me da por comerme la cabeza. Un besote

Y
yarely_8415810
28/9/12 a las 18:11

Jaja
gracias guapa!!! pues va a ser que si, me tengo que tomar las cosas con mas calma jaja
Y enorabuena por tu hombrecito, el nombre me parece super original nunca lo habia escuchado

M
mika_8753301
30/9/12 a las 10:53

Eco
Hola chicas, quería preguntaros si alguna sabe si en la S.S. te dan foto de las ecos??? En la de las 12 semanas no me dieron nada, yo me quedé callada porque no sabía como iba eso. Se acerca la fecha de hacerme la eco de las 20 semanas y quería saber si la dan, para pedirlas si el tocólogo no me dice nada (ya sabéis que no suelen ser mi simpáticos)

Y
yudi_5413812
30/9/12 a las 12:12
En respuesta a mika_8753301

Eco
Hola chicas, quería preguntaros si alguna sabe si en la S.S. te dan foto de las ecos??? En la de las 12 semanas no me dieron nada, yo me quedé callada porque no sabía como iba eso. Se acerca la fecha de hacerme la eco de las 20 semanas y quería saber si la dan, para pedirlas si el tocólogo no me dice nada (ya sabéis que no suelen ser mi simpáticos)

Si
Aquí al menos si que la dan,a mi me dieron tres fotos,recuerdo que con mi hija hace ya 4años me dieron la de las 12 semanas pero la de las 20 no,y es que me toco una ginecóloga de lo más ...

Y
yudi_5413812
30/9/12 a las 12:16

Nombre
Nosotros también tenemos nombre,será Daniel,como el papa,es un nombre que me gusta mucho,

O
olya_10026955
30/9/12 a las 12:32
En respuesta a mika_8753301

Eco
Hola chicas, quería preguntaros si alguna sabe si en la S.S. te dan foto de las ecos??? En la de las 12 semanas no me dieron nada, yo me quedé callada porque no sabía como iba eso. Se acerca la fecha de hacerme la eco de las 20 semanas y quería saber si la dan, para pedirlas si el tocólogo no me dice nada (ya sabéis que no suelen ser mi simpáticos)

Si te dan
Hola te cuento q a mi me han dado ya unas 6 ecografias tu pide q el no ya lo tienes.

O
olya_10026955
30/9/12 a las 21:47

Hoy e participado en un juego.
Resulta que mi abuela y su hermana tenían una forma muy peculiar de saber el sexo del bebé jejeje yo es que me parto de risa pero bueno. El juego consiste en que alguien ponga debajo de un cojín en una silla unas tijeras y un cuchillo. Tu sin saber donde han sido colocados los objetos tienes que decidir sentarte en una de las dos opciones y dependiendo de lo que tengas debajo es niña o niño.
Tijeras para las niñas
Cuchillo para los niños
Yo no es que me lo crea mucho pero me e divertido haciéndolo,
Les cuento que me a salido NIÑA jajajajaja ya se verá a ver si tienen razón o no los truquitos de las abuelas.
Un beso a todas y cuenten que tal se encuentran y si alguna siente ya a su bebé.

A
an0N_832107899z
1/10/12 a las :39
En respuesta a olya_10026955

Hoy e participado en un juego.
Resulta que mi abuela y su hermana tenían una forma muy peculiar de saber el sexo del bebé jejeje yo es que me parto de risa pero bueno. El juego consiste en que alguien ponga debajo de un cojín en una silla unas tijeras y un cuchillo. Tu sin saber donde han sido colocados los objetos tienes que decidir sentarte en una de las dos opciones y dependiendo de lo que tengas debajo es niña o niño.
Tijeras para las niñas
Cuchillo para los niños
Yo no es que me lo crea mucho pero me e divertido haciéndolo,
Les cuento que me a salido NIÑA jajajajaja ya se verá a ver si tienen razón o no los truquitos de las abuelas.
Un beso a todas y cuenten que tal se encuentran y si alguna siente ya a su bebé.

Lo hice con mi pareja
jajaja y fue muy divertido por el quiere niño y yo niña entonces me confundia con las miradas jajaja... pero me sente y me salio niña!!! jaja obvio fue solo por diversión uno nunca sabe! y en la tabla china me salio niña! y en la maya niño! el sábado 6 me voy hacer la 2da eco y estaré de 15 semanitas vamos a ver si se puede ver algo aunque lo dudo

A
an0N_865953299z
1/10/12 a las :44

Pezones!!
Hola chicas...tengo dos consultas....
1- Despues de la TN Plus de las 12 semanas, cual es la proxima eco?
2- A alguna le pican los pezones terriblemente? no son los pechos, es solo los pezonessssssssssssssss!

A
an0N_832107899z
1/10/12 a las :54
En respuesta a an0N_865953299z

Pezones!!
Hola chicas...tengo dos consultas....
1- Despues de la TN Plus de las 12 semanas, cual es la proxima eco?
2- A alguna le pican los pezones terriblemente? no son los pechos, es solo los pezonessssssssssssssss!

Hola!!
con tu primer pregunta nose... a mi no me hicieron eco de las 12 semanas recien tengo la 2da eco el sabado 6 y voy a estar de 15 semanas
y los pezones me pican tambien es mas en la puntita!

C
clio_5434117
1/10/12 a las 11:25
En respuesta a olya_10026955

Hoy e participado en un juego.
Resulta que mi abuela y su hermana tenían una forma muy peculiar de saber el sexo del bebé jejeje yo es que me parto de risa pero bueno. El juego consiste en que alguien ponga debajo de un cojín en una silla unas tijeras y un cuchillo. Tu sin saber donde han sido colocados los objetos tienes que decidir sentarte en una de las dos opciones y dependiendo de lo que tengas debajo es niña o niño.
Tijeras para las niñas
Cuchillo para los niños
Yo no es que me lo crea mucho pero me e divertido haciéndolo,
Les cuento que me a salido NIÑA jajajajaja ya se verá a ver si tienen razón o no los truquitos de las abuelas.
Un beso a todas y cuenten que tal se encuentran y si alguna siente ya a su bebé.

Jajajaja, a mi me fallo
con mi primera hija me salio cuchillo y toma chiquilla!!jajajaja.Pero bueno tiene un 50% de probabilidades de acertar En este me ha salido tijeras, ya os contaré el viernes

Y
yudi_5413812
1/10/12 a las 12:56

16 semanas
Y sigo igual,o peor,estoy con vómitos y náuseas y nada pasan las semanas y estoy igual o incluso peor,así que animo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir