Foro / Maternidad

Mamás marzo 2013

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:19
Y
yenay_8549414
17/10/12 a las 23:41
En respuesta a olya_10026955

Hola wapa
Te cuento q fui por un dolor terrible en la cabeza y como no me sentia tranquila por el bebe le dije al doctor q me dolia mucho la zona derecha, mira por donde me mandan a monitores y tenia contracciones asi q me dejaron ingresada y con el prepar esto del prepar es terrible da taquicardias y mareos, pero por lo visto es lo mejor en caso de q los peques se nos quieran adelantar. Un besote y tu ante la duda a unrgencias q mira por donde estoy aqui metida.

Espero que todo vaya bien!!
aunque es una lata estar ingresada el prepar es necesario para nuestros peques!!!Ojala desaparezcan las contracciones y puedas volver a casa...Ainssss lo que no hagamos por nuestros peques!!!!

Ver también

Y
yenay_8549414
17/10/12 a las 23:43

La privacidad del grupo que he creado es cerrada!!!
Con lo cual no pueden leer tus comentarios....cuando estemos todas lo pasaré a grupo secreto y asi nadie sabra ni tan siquiera que perteneces a ese grupo vale??

Y
yenay_8549414
17/10/12 a las 23:49
En respuesta a zayneb_5744464

Ya ets
yo tambien te e agregado haver si nos ponemos todas de acuerdo y nos unimos en una misma pagina

Holaa!!pensé que no había ninguna otra!!
Es que busqué y busqué y no salía ningun grupo en facebook. Puedes poner el enlace de tu grupo??
A mi me da igual uno que otro el caso es que hablemos por alli y nos comuniquemos mejor

O
olya_10026955
18/10/12 a las 11:32

Hola xicas
Les cuento q estoy bien muy cansada de estar aqui metida. Puede ser q mañana me den de alta porque me empiezan a dar el prepar de forma oral y no e tenido contracciones. Mi bebe esta bien no se el sexo aun asi q tocara esperar. Un besote a todas.

Y
yenay_8549414
18/10/12 a las 11:46

Mamis marzo 2013
Ese es el nombre.....yo he buscado y no aparecen grupos con otros nombres como el de mamás marzo 2013 ni el de mamispapis marzo 2013 no me aparece nada!

Z
zayneb_5744464
18/10/12 a las 12:51
En respuesta a yenay_8549414

Espero que todo vaya bien!!
aunque es una lata estar ingresada el prepar es necesario para nuestros peques!!!Ojala desaparezcan las contracciones y puedas volver a casa...Ainssss lo que no hagamos por nuestros peques!!!!

No me digas
no me digas a mi suele doler el lado izkierdo y vaja por todo el cuello..aye no me dolio.esperare unos dias aver si es x el travajo xq e vuelto a travajar y estar toda la mañana con el cuello para avajo no se si pudiera ser x las cervikales..esperare a estos dias de descanso aver si es x eso sino en cuanto me duela ire aurgencias...aun os digo la verdad ya me sabe fatal ir xq en este embarazo e ido muxas veces..diran q tia mas pesada x cualkier kosa esta aki
..en fin un besazo y cuidar esas barriguitas ya me keda pokito para conocer el sexo de mi baby

A
alaia_5380878
18/10/12 a las 14:25

Chicas no siento movimientos en mi vientre
Pues lo dicho.. estoy muy rayadisima con este tema, porque estoy de 17 semanas y no siento movimientos ni cosas raras en mi vientre. Y estoy cansada de escuchar a todas mis amigas decirme que ellas ya lo notaban e incluso antes de las 17 semanas etc.. Porque yo no?? Si soy primeriza igual que ellas..
He leido por Internet que las que estan mas gorditas lo suelen notar mas tarde. Y yo soy la mas delgadita de todas así que.. no lo entiendo

Tengo que ir a la matrona el 8 de Noviembre, y la segunda eco no la tengo hasta el 14 de Noviembre.. Así que me desesperaría no saber nada hasta esos días, me volvería loca jeje



Besos chicas!
17+1

A
alaia_5380878
18/10/12 a las 14:28
En respuesta a jeimy_10030934

Hola guapiss
Hoy fui al hospital porque al levantarme m dio un dolor fuertisimo en la parte baja d la barriga. Me dijeron q esta todo bien lo unico q tengo una infección de orina bastante grande. La gine a dado la casualidad q era d mi pueblo y me iba a mirar el sexo pero estaba al reves y nada q no se daba la vuelta asiq a esperar al 15 de noviembre,joooo
Besitos y suerte a todas


Yo llevo unas noches que me desvelo con el mismo dolor, e incluso me suele pasar mas en el lado izquierdo de la parte baja de la barriga. Lo único que no he ido a urgencias porque me comentaron que podría ser el bebe que esta ubicado en esa posición..... pero me acabas de dejar en duda ahora

A
aidi_9432492
18/10/12 a las 15:48
En respuesta a alaia_5380878

Chicas no siento movimientos en mi vientre
Pues lo dicho.. estoy muy rayadisima con este tema, porque estoy de 17 semanas y no siento movimientos ni cosas raras en mi vientre. Y estoy cansada de escuchar a todas mis amigas decirme que ellas ya lo notaban e incluso antes de las 17 semanas etc.. Porque yo no?? Si soy primeriza igual que ellas..
He leido por Internet que las que estan mas gorditas lo suelen notar mas tarde. Y yo soy la mas delgadita de todas así que.. no lo entiendo

Tengo que ir a la matrona el 8 de Noviembre, y la segunda eco no la tengo hasta el 14 de Noviembre.. Así que me desesperaría no saber nada hasta esos días, me volvería loca jeje



Besos chicas!
17+1

Anitha
Yo mañana estare de 19 semanas y no siento nada, no te preocupes, es totalmente normal, las primerizas rardamos más en notarlos, y la mayoría de las prinerizas q dicen q han notado a sus bebes en ran temprana edad gestacional , es q los han confundido con movimientos intestinales. El bebe ahora es chiquito y nuesto utero grande, tiene espacio de sobra para dar volteretas sin q los notemos, jaja. Ademas los bebes ahora necesitan mucha energía y duermen unas 20 horas diarias, lo mismo tu bebe se mueve mientras q tu estas dormida, porq ellos se ponen activos cuando tu empezas acestar tumbada y relajada!!

O
oilda_7906177
18/10/12 a las 21:19

Hola!!!
HOla xicas yo el sabado entro en la seman 18 y la verdad q ha veces m asusto poruqe noto pinchazos en el bajo vientre y otros dias como hoy nada. Mi bebe le gusta la noche, sobre las 22;30 o asi empiezo a notar mas los pinchazos y la presion; supongo que notare eso poruqe el bebe se mueva. Una pregunta a vosotras tqmbien os dicen q disfruteis del ambarazo? A mi me lo dice mucha gente y la ginecologa tambien me lo dijo, pero la verdad lo estoy pasando tan mal que disfrutar mucho no disfruto, jijijiji, espero q cuando empiece a sentir al bebe de verdad empiece a disfrutar del embarazo. Besos

J
jeimy_10030934
18/10/12 a las 22:45
En respuesta a alaia_5380878


Yo llevo unas noches que me desvelo con el mismo dolor, e incluso me suele pasar mas en el lado izquierdo de la parte baja de la barriga. Lo único que no he ido a urgencias porque me comentaron que podría ser el bebe que esta ubicado en esa posición..... pero me acabas de dejar en duda ahora

Anitah05
A mi tambien me dolia el lado izquierdo. Una infeccion puede llegar a ser malisima,no lo dudes y ve a urgencias que no pierdes nada. Nos pensamos q no es nada y aguantamos pero le podemos estar haciendo daño al bebe.
Un saludo

A
alaia_5380878
19/10/12 a las 9:13
En respuesta a aidi_9432492

Anitha
Yo mañana estare de 19 semanas y no siento nada, no te preocupes, es totalmente normal, las primerizas rardamos más en notarlos, y la mayoría de las prinerizas q dicen q han notado a sus bebes en ran temprana edad gestacional , es q los han confundido con movimientos intestinales. El bebe ahora es chiquito y nuesto utero grande, tiene espacio de sobra para dar volteretas sin q los notemos, jaja. Ademas los bebes ahora necesitan mucha energía y duermen unas 20 horas diarias, lo mismo tu bebe se mueve mientras q tu estas dormida, porq ellos se ponen activos cuando tu empezas acestar tumbada y relajada!!


Muchas gracias guapa! Leyendo tu mensaje me ha dejado mas tranquila, y mas cuando me he levantado y he notado mi lado derecho del vientre super durito, lo he tocado y he notado como desaparecía jejeje
No se si sería mi bebe o que pero me a dado muy buenos días

A
alaia_5380878
19/10/12 a las 20:46

Que guay!!!!
Que ilusión =D!! Veo que cuándo menos piensas en los movimientos del bebé es cuándo se mueve, y mas vale que quieras que se mueva para que no lo haga jejeje Pero tengo una duda, porque esta mañana tenía el lado derecho durito y ahora me toco la barriga y no siento nada? =O
Enfin.. Sigo con la misma sonrisa cada vez que lo pienso =$

A
alaia_5380878
19/10/12 a las 20:51
En respuesta a jeimy_10030934

Anitah05
A mi tambien me dolia el lado izquierdo. Una infeccion puede llegar a ser malisima,no lo dudes y ve a urgencias que no pierdes nada. Nos pensamos q no es nada y aguantamos pero le podemos estar haciendo daño al bebe.
Un saludo

=)
Muchas gracias guapi! En cuanto me duela me decidiré a ir y así salgo de dudas =)

O
olya_10026955
19/10/12 a las 22:11

Eyyyyyyyyy
Chicas ya estoy en casita tomo el pre-par en pastillas y lo mejor de todo es q mi bebito esta bien yo noto presion en los ovarios pero lo q son movimientos no sabria decir. Eso si se me pone dura la tripa por zonas y me gusta pensar q es mi chiquitin q esta ahi besitos wapetonas.

A
an0N_901362499z
19/10/12 a las 23:08
En respuesta a oilda_7906177

Hola!!!
HOla xicas yo el sabado entro en la seman 18 y la verdad q ha veces m asusto poruqe noto pinchazos en el bajo vientre y otros dias como hoy nada. Mi bebe le gusta la noche, sobre las 22;30 o asi empiezo a notar mas los pinchazos y la presion; supongo que notare eso poruqe el bebe se mueva. Una pregunta a vosotras tqmbien os dicen q disfruteis del ambarazo? A mi me lo dice mucha gente y la ginecologa tambien me lo dijo, pero la verdad lo estoy pasando tan mal que disfrutar mucho no disfruto, jijijiji, espero q cuando empiece a sentir al bebe de verdad empiece a disfrutar del embarazo. Besos

Liruka
jo igual llevo 18 semanas ,el primer embarazo ..no ha sentido los movimientos del bebe ,la matrona ha dicho que con 20 semanas es cuando hay que sentirlo ..jo igual tengo pinchazos abajo y en la vagina ..de la espalda ni te lo cuento si estoy tumbada en la cama me levanto difícil con dolor en zona de los riñones ..estoy esperando la eco de 20 semanas para ver si esta todo bien ..un salud a todas las futuras mamis

P
peace_6128263
20/10/12 a las 22:53
En respuesta a olya_10026955

Eyyyyyyyyy
Chicas ya estoy en casita tomo el pre-par en pastillas y lo mejor de todo es q mi bebito esta bien yo noto presion en los ovarios pero lo q son movimientos no sabria decir. Eso si se me pone dura la tripa por zonas y me gusta pensar q es mi chiquitin q esta ahi besitos wapetonas.

Me alegro..
Me alegro que haya salido todo bien, espero que no tengas mas sustos. Yo estoy de vacaciones, os leo de vez en cuando. Estos días he tenido dolor en una muñeca, una noche casi no pude dormir y ayer como agujetas en las piernas, no se porque... Esta mañana me dio un bajon haciendo compras, me encontraba agotada. Por lo demas, noto a mi bb de vez en cuando y eso me anima de estos achaques, se va acercando la fecha de verl@ en la eco de las 20 semanas. A mi tambien me dicen que disfrute, que salga a caminar... pero mi cuerpo no puede hacer lo mismo que antes, yo soy muy activa y ahora necesito descansar, todo me cuesta el doble, aparte que los dolorcillos me preocupan, hoy he tenido leves de riñones y pinchazillos... En fin chicas, esperemos que todo siga mejor que bien porque se supone que estamos en los mejor del embarazo

A
an0N_869442099z
22/10/12 a las 19:20

Es una niña!!
Hola chicas! el viernes me hice la segunda eco y todo esta perfecto, solo que la niña estaba dada la vuelta y esperamos un ratito por si se volvía, pero no quiso y les costo un poco verle la carita, pero cuando lo consiguieron todo estaba perfecto! y yo super contenta! después me dijeron que era una niña y más contenta aún, se llamará Amy! y desde las 17 semanas empece a sentirla, y con 18 ya con sus pataditas hace que se mueva la tripa jeje, es muy gracioso, yo la toco y ella algunas veces responde con otra patadita, algunas veces da unas muy fuertes que hasta me llego a asustar, pero reconozco que es lo mejor que me puede pasar, es más bonito!!!

suerte para todas vosotras!!
bss!!

O
olya_10026955
23/10/12 a las 13:29

Me a pasado lo mismo
Jooooo que cachondeo que hay con esto del facebook yo también estaba dentro e puesto fotos y ahora no aparece por ningún lado. En fin que hasta que no nos pongamos de acuerdo paso.
Un beso a todas las mamis preciosas:
Anoche pasé una malísima noche porque resulta que tengo tremendo catarrazo y como no me puedo tomar nada, siento que no respiro. De momento no se nada del sexo del bebito y tengo muchísimas ganas uffffff e hecho un montón de manualidades para la futura habitación de mi bebito y me gustaría compartirlas con todas ustedes pero no se como porque ahora la página de MAMÁS PARA MARZO DEL 2013 a desaparecido
En fin que un beso a todas y si alguna quiere agregarse a mi facebook de marera personal yo encantada y así nos comunicamos mejor.

Y
yuna_6327622
24/10/12 a las 10:36

No había visto este grupo!
Yo también seré mamá en marzo, se supone que sobre el 25. Aún no sé si es niño o niña!

J
jane_7094065
25/10/12 a las 15:53

Mamá en marzo!!
Hola futuras mamis!! yo seré mami, segun dicen los medicos, mediados de Marzo...Aunque aqui el que decide es el peque! jeje un saludo a todas!!

A
aria_9731092
25/10/12 a las 17:09

Yo cumplo el 21 de marzo!!!
Hola chicas, yo tb me uno, cumplo el 21 de marzooo. Entro a leer pero no suelo escribir, llevo un buen embarazo hasta ahora. dentro de poco me harán la 2 eco y quizá sepamos el sexo del bebé, pero la verdad que no nos importa, que esté bien es nuestra prioridad, imagino como todas.
He comenzado a mirar cosas que necesitará el bebé y la verdad es que encuentro que es todo súper caro!!! y lo que parece barato parece tb batante malo, qué pensáis? Habéis mirado ya la habitación, el cochecito, etc...? Me gustaría cruzar opiniones ya que en las tiendas te sacan lo más caro y solo van a vender....
Un abrazo a todas, os seguiré!

J
jeimy_10030934
25/10/12 a las 18:11

Holaa chicass
hoy volví a urgencias porque hace una semana me dijeron que tenia infección de orina,me tome monurol pero no e notado nada.sigo cor ardor y escozor y aparte un picor por toda la vagina....me han dicho que aparte de que aun tengo infección que también tengo un herpes. estoy super mal porque las pastillas son muy fuertes y me da miedo por el bebe. alguien sabe de algún caso asii??

H
haiou_9486741
25/10/12 a las 18:43

Nueva!
No habia visto el grupo! Me uno vale?
Mi fpp es el29 de marzo , me llamo laura tengo 24 años , soy de madrid y mi bebe es una nena que se llamara alejandra!!

Un besito para todas!

J
jane_7094065
26/10/12 a las 2:06
En respuesta a aria_9731092

Yo cumplo el 21 de marzo!!!
Hola chicas, yo tb me uno, cumplo el 21 de marzooo. Entro a leer pero no suelo escribir, llevo un buen embarazo hasta ahora. dentro de poco me harán la 2 eco y quizá sepamos el sexo del bebé, pero la verdad que no nos importa, que esté bien es nuestra prioridad, imagino como todas.
He comenzado a mirar cosas que necesitará el bebé y la verdad es que encuentro que es todo súper caro!!! y lo que parece barato parece tb batante malo, qué pensáis? Habéis mirado ya la habitación, el cochecito, etc...? Me gustaría cruzar opiniones ya que en las tiendas te sacan lo más caro y solo van a vender....
Un abrazo a todas, os seguiré!

Compras bebe
Yo en mi opinion no haria caso de lo que las tiendas me ofrece, porque esta claro q van a jugar con nuestros sentimientos de mamis protectoras jeje y nos van a querer vender la moto con algo que al igual no es ni bueno...Ademas, son cosas que el bebe va a necesitar por poco tiempo y a veces es mejor buscar algo mas barato que sepas q mas o menos t saldra bien y te durara el tiempo necesario. un saludo chicas!!

A
aidi_9432492
26/10/12 a las 6:30
En respuesta a aria_9731092

Yo cumplo el 21 de marzo!!!
Hola chicas, yo tb me uno, cumplo el 21 de marzooo. Entro a leer pero no suelo escribir, llevo un buen embarazo hasta ahora. dentro de poco me harán la 2 eco y quizá sepamos el sexo del bebé, pero la verdad que no nos importa, que esté bien es nuestra prioridad, imagino como todas.
He comenzado a mirar cosas que necesitará el bebé y la verdad es que encuentro que es todo súper caro!!! y lo que parece barato parece tb batante malo, qué pensáis? Habéis mirado ya la habitación, el cochecito, etc...? Me gustaría cruzar opiniones ya que en las tiendas te sacan lo más caro y solo van a vender....
Un abrazo a todas, os seguiré!

Atenea
Yo ta tengo apartado el coche, la cuna y la cómoda quiero mirarlas en ikea. Y lo q voy hacer es poner una lista de nacimiento con lo q necesite, q sino la gente te regalan cosas repes, y despues nos encontramos con tres vajillas, y ropita horrible!! Jaja

A
aidi_9432492
26/10/12 a las 6:43
En respuesta a aria_9731092

Yo cumplo el 21 de marzo!!!
Hola chicas, yo tb me uno, cumplo el 21 de marzooo. Entro a leer pero no suelo escribir, llevo un buen embarazo hasta ahora. dentro de poco me harán la 2 eco y quizá sepamos el sexo del bebé, pero la verdad que no nos importa, que esté bien es nuestra prioridad, imagino como todas.
He comenzado a mirar cosas que necesitará el bebé y la verdad es que encuentro que es todo súper caro!!! y lo que parece barato parece tb batante malo, qué pensáis? Habéis mirado ya la habitación, el cochecito, etc...? Me gustaría cruzar opiniones ya que en las tiendas te sacan lo más caro y solo van a vender....
Un abrazo a todas, os seguiré!

Atenea
He enviado el mensaje antes de tiempo!!
Tampoco hay q ir buscando ni lo mas caro, ni lo más barato, sino lo mejor para la comodidad, confortabilidad y seguridad del bebe.
Antes de comprar ,sobre todo los cochecitos decidete por los midelos q te gusten y luego comparalos y busca opiniones en la red, pues Por ejemplo los portabebes para el coche a la hora de viajar ( aunq sean trayectos cortos) son fundamentales para la seguridad del bebe en caso de accidente, los capazos igual, deben srr amplios y cómodos puesvan a pasar mucho tiempo en ellos, y q la silla de paseo q dure el maximo de tiempo posible, pues sino despues tendremos q ir comprando mas cachibaches.

A
aidi_9432492
26/10/12 a las 6:48

Perdida
Enhorabuena por tu nena, yo cumplo para el 15 de marzo, y también es una niña y se va a llamar Vera. Hoy cumpli las 20 semanas y chica estaba super preocupada, porq yo aun no la noto, y encima ha peña q no para de decirme "es raro q no la notes", "yo de ese tiempo ya lo notaba" y me ponen descompuesta!!!! Leyendote me quedo más tranquila!

A
aidi_9432492
26/10/12 a las 12:03

Paula
Tu elijes las cosas y despues los amugos y familiares van comprandolas, vamos como una lista de boda!!

P
peace_6128263
26/10/12 a las 17:09

Se anima el foro..
Hola chicas, escribí un mensaje antes pero veo que no ha salido jejeje.. ya veía yo el foro muy muerto, y me gustaba saber de vosotras, como os iba y que cositas teneis miradas, veo que ya estais mirando carricoches y para la habitación, nosotros aun no nos hemos puesto a nada, no tengo absolutamente nada comprado, no coincido con mi marido para ir de comprar en ningún momento, estamos los dos muy ocupados por trabajo, pero tenía pensado esperar a saber el sexo y tenemos eco la proxima semana, que nervios, espero que mi bb este san@ y todo salga bien.

A
aidi_9432492
26/10/12 a las 22:30
En respuesta a peace_6128263

Se anima el foro..
Hola chicas, escribí un mensaje antes pero veo que no ha salido jejeje.. ya veía yo el foro muy muerto, y me gustaba saber de vosotras, como os iba y que cositas teneis miradas, veo que ya estais mirando carricoches y para la habitación, nosotros aun no nos hemos puesto a nada, no tengo absolutamente nada comprado, no coincido con mi marido para ir de comprar en ningún momento, estamos los dos muy ocupados por trabajo, pero tenía pensado esperar a saber el sexo y tenemos eco la proxima semana, que nervios, espero que mi bb este san@ y todo salga bien.

Perlage
Hola guapa!!!
Yo tampoco tengo nada comprado, solo he apartado el cochecito, he pedido presupuesto para varios armarios empotrados q necesitanos en casa uno de ellos para la habitacion del bebe, y la verdad es q empiezo a agobiarne, ya q tambien hay q pintar la habitacion

A
aidi_9432492
26/10/12 a las 22:35
En respuesta a jane_7094065

Compras bebe
Yo en mi opinion no haria caso de lo que las tiendas me ofrece, porque esta claro q van a jugar con nuestros sentimientos de mamis protectoras jeje y nos van a querer vender la moto con algo que al igual no es ni bueno...Ademas, son cosas que el bebe va a necesitar por poco tiempo y a veces es mejor buscar algo mas barato que sepas q mas o menos t saldra bien y te durara el tiempo necesario. un saludo chicas!!

Joy
Tienes razón, no hay q dejarse llevar por lo q ofrecen en las tiendas.
Hay q ir a comprar con las ideas claras sabiendo ya lo q quieres y comoarando precios. Tambien depende de a q tiendas se acuda, si realmente son profesionales o no, pero lo mejor es saber ya lo q se quiere comprar

A
an0N_637984899z
27/10/12 a las 7:10

Hooolaaaaaaaaaaaa
Hola chicas como les va? yo soy de Argentina tengo 23 años y este es mi primer embarazo!! Estoy de 21 semanas y muuy feliz, tengo fecha para el 19 de marzo y dare a luz en el hospital Materno Infantil de la ciudad de Mar Del plata Me han dicho que es uno de los mejores lugares!!, bueno chicas soy nueva en el grupo, y buen me gusta leer diferentes experiencias.
Muchos cariños y que sigan re biennn !!! Chau mamis

Z
zayneb_5744464
27/10/12 a las 9:45

Hola xikas
ola barriguitas...me dais una enbidia ya algunas comprando kosas para el bebe y mirando muxas mas...por mi parte no e podido aun enpezar porq no se el sexo de mi bebe hasta el dia 14 no me dicen nada y vaya espera mas larga joer me muero por ir de compras con mi marido y mi hija y empezar a comprar la pintura de su habitacion y sus muebles y poder ir organizando mi casa....q espera mas largaaaaaaaa

Z
zayneb_5744464
27/10/12 a las 9:49

Jaj
sin duda alguna..porque abra gente q te pregunte lo q necesites q sera la mas cercana y otras q te compren los q a eyos les gusta mas...te lo digo por esperiencia..casi todo el mundo q va a visitarte al hospital te regala conjuntos de ropa q suelen vender para esa ocasion...y ahora conforme esta la economia....yo me aprovechare de mi cuñado y de mi hermano q aun me deben el regalo de boda y me preguntaron q si regalo para casa o para el bebe y como en casa ya tengo de todo pues aprovechar para el bebe q las cosas no son muy baratas jejeje

Y
yarely_8415810
27/10/12 a las 11:03

Hola!!
hola chicas!!! hace dias que no entraba. Ya veo que vais haciendo las primeras compras. Yo la verdad es que aun no he comprado nada, tambien es cierto que lo tengo casi todo del hermano, pero el cochecito creo que si lo cambiare, por que el grande le dio mucho trote y se ve muy usado (a lo mejor es un poco de pijoteria mia, `pero tambien me hace ilu que estrene algo, jaja). ayer estube mirando algunos y por ahora me molan el concord neo y el mutsy evo. Que os parecen??
besitos mamis

P
peace_6128263
27/10/12 a las 11:23
En respuesta a aidi_9432492

Perlage
Hola guapa!!!
Yo tampoco tengo nada comprado, solo he apartado el cochecito, he pedido presupuesto para varios armarios empotrados q necesitanos en casa uno de ellos para la habitacion del bebe, y la verdad es q empiezo a agobiarne, ya q tambien hay q pintar la habitacion

La habitacion...
Tambien tengo que pintar la habitacion y comprar sus muebles, tenemos un armario que comprarmos pequeño y una cama por si venian invitados, lo demas esta como cuando nos entregaron el piso, pero con el tiempo tendremos que hacer uno empotrado o comprar uno mayor y la verdad que no tengo mucha idea de que hacer jejeje... yo tambien empiezo a agobiarme un poco porque pasa el tiempo rapidisimo, estos 4 meses me volaronnn...

O
olya_10026955
27/10/12 a las 20:30

Hola mis mamis preferidas
Chicas que tal ??????
Les cuento que yo ahora me encuentro estupendamente y que aunque de vez en cuento me dan unos pinchazos en la tripa me lo tomo con filosofía porque se que es mi bebé que está ahí diciendo mami dime algo jejejeje
De momento no sabemos el sexo y espero que ya en la próxima eco nos digan lo que es.
Les cuento que todos los fines de semana le compro alguna cosita, todo colores neutos para que le valga para los dos sexos.
Yo no tengo la suerte de que me regalen muchas cosas porque apenas tengo familia aquí cerca y la familia de mi esposo es reducida, pero aun así seguro que de las amistades cae algo fijo.
Les cuento las cositas que ya tengo para que se hagan una idea.
Tenemos el coche de la marca Bebecar Gran Stylo. Siempre lo quise y aunque sale un poco caro me da lo mismo porque es bello jejejeje bueno a mi me lo parece.
El cambiador... Se lo a fabricado mi esposo que es un manitas de la carpintería y con su bañera incorporada y todo.
Un juego de toalla para el baño del bebé
Todo lo de la higiene.
Cremas de Mustela dicen que son las mejores así que yo ala a comprarlas.
Dos juegos de sábanas para la cuna
Tres pares de patucos
Calcetines
Bodys de primera puesta con su gorrito y manoplitas
Un conjunto de pique que me enamoré de el nada mas verle jejejejeje
Aparte le e fabricado 7 perchas y forrado en tela con pasamanería.
Con la misma tela e forrado un cuadrito y una cajita que tenía de una colonia, para poner los bastoncillos del bebé.
Ufff que me extiendo mucho. Chicas que feliz me siento no me creo aún que esté embarazada jajajajaja pero bueno la tripa que tengo me saca de dudas y los moviemientos de mi bebe también. Ustedes ya los notan??????
Un besote bien grande a todas y cuenten cositas cuenten que esto no se pare.
Como puedo acceder a lo del grupo ese donde se puede poner las fotos????

S
shamsa_5796089
28/10/12 a las 8:41

Q nervios....
Mañana ya nos hacen la eco de las 20 semanas... y tengo unas ganas impresionantes!! Además de q he de hablar con el gine pq yo estoy operada de la espalda y no sé si al final me tendrán q hacer cesárea o podrá ser parto normal.
Yo gracias a Dios no he tenido q comprar nada... me lo han dado todo. Mi madre nos compró el carrito, mi suegra la cuna, unos amigos la minicuna y así con todo... la verdad q estamos muy contentos y con ganas de ir arreglando su habitación. Pq ahora tenemos q hacer una reforma y luego ponernos a preparar todo. Pero con muchas ganas e ilusión!!

T
tura_8423620
28/10/12 a las 9:49

Buenas!!
K tal mis barriguitas??
Yo ya hice la eco doppler y todo perfecto mi niña esta k .....uffff no tengo palabras jaaaaa !! Yo estoy loca mirando todo la verdad!! Pero carro..no m decido a mi m gusta mucho el casualplay asi k ya veremos!!

T
tura_8423620
28/10/12 a las 9:53

Tema facebook!!
Pues bueno!! Parece seeer k no mos decimos,y a mi la idea de poder compartir laas ecos, ideas y compras me parece genial asi k.....
Voy hacer uno privado, es decir solo nostras podremos verlo para k sea mas seguro!!
Asi k kien kiera compartirlo k m mande un privado y yo podeer mandar invitacion
k os parece?

Y
yarely_8415810
28/10/12 a las 13:09

Que guay
que suerte que te haya salido tan barato y el color que te gusta. yo el tuyo no lo conozco. Y si, creo que los que me gustan a mi pesan lo suyo, y yo vivo en un primero sin acensor, jaja ya vere lo que hago
Tu sabes a que edad se pueden poner a los peques en una hamaca en forma de 4, estas de los carritos??es que mi primer hijo a los dos meses dijo que el cuco para mi, jajaja y es una gran duda para decidirme por segun que carros.
gracias y un besito

A
adjou_5854607
28/10/12 a las 15:34

Holaa, notais el bebe??
hola estoy de 19 semanas y algo preocupadilla, no me noto nada , esto como si nada, tengo ganas de notarme al bebe, cuando deberia de notarlo, ya lo sentis vosotras??

O
olya_10026955
29/10/12 a las 12:40
En respuesta a tura_8423620

Tema facebook!!
Pues bueno!! Parece seeer k no mos decimos,y a mi la idea de poder compartir laas ecos, ideas y compras me parece genial asi k.....
Voy hacer uno privado, es decir solo nostras podremos verlo para k sea mas seguro!!
Asi k kien kiera compartirlo k m mande un privado y yo podeer mandar invitacion
k os parece?

Tema facebook
Como es eso del privado antes teníamos uno y lo quitaron a mi me encanta la idea de compartir las cositas y las ideas para nuestros bebitos pero no se como es que a estas alturas no nos ponemos de acuerdo. Digan como hacemos porfa y dejen un enlace para que sea mas fácil.

M
mika_8753301
29/10/12 a las 12:53
En respuesta a adjou_5854607

Holaa, notais el bebe??
hola estoy de 19 semanas y algo preocupadilla, no me noto nada , esto como si nada, tengo ganas de notarme al bebe, cuando deberia de notarlo, ya lo sentis vosotras??

Yo si!
Hola, me he decidido a responderte porque yo también estaba algo preocupadilla, ahora estoy terminando las 21 semanas, pero hasta principios de la semana 20 no notaba nada, estaba tan normal, y de un día para otro, ploff lo noté, y ahora estas pataditas me acompañan todos los días, es sentarme y empezar a notarlas!! No te preocupes ya verás que un día de estos de repente las notarás!! Un besitooo ya nos contarás.

J
jane_7094065
29/10/12 a las 13:16
En respuesta a adjou_5854607

Holaa, notais el bebe??
hola estoy de 19 semanas y algo preocupadilla, no me noto nada , esto como si nada, tengo ganas de notarme al bebe, cuando deberia de notarlo, ya lo sentis vosotras??

Yo tambien pero me preocupa otra cosa...
Hola chicas! pues yo creo que ya lo estoy notando porque de vez en cuando noto como un extraño movimiento que nunca antes habia notado...Pero la verdad no se si seran movimientos del baby o locuras mias! El caso es que tengo 19 semanas y tengo panza como si estuviera de mucho menos, vamos que apenas tengo, y estoy algo preocupada...y la eco hasta la semana que viene no la tengo...Se me va a hacer la semana eterna!!

A
adjou_5854607
29/10/12 a las 17:23

gracias xicas
aunque esta mañana me ha parecido sentir unos leves movimientos no se si sera eso como soy novata estoy muy liada,, espero q sea, por q tengo unas ganas... yo la verdad es que no tengo mucha barriga para estar de 19 semanas, pero me ha dicho la ginecologa que mi bebe de tamaño es grandecito, cada cuerpo es un mundo.

Z
zhaira_6075343
29/10/12 a las 18:05
En respuesta a tura_8423620

Tema facebook!!
Pues bueno!! Parece seeer k no mos decimos,y a mi la idea de poder compartir laas ecos, ideas y compras me parece genial asi k.....
Voy hacer uno privado, es decir solo nostras podremos verlo para k sea mas seguro!!
Asi k kien kiera compartirlo k m mande un privado y yo podeer mandar invitacion
k os parece?

Hola
merchi yo tengo un face hecho ya y es privado, por ahor somo unas 11 pero si os quereis apuntar os acepto encantada hay mamis de abril pero ami todavia no me han dejado muy claro si es para finales de marzo o principios de abril, mi marido dice que sera para marzo asi que ya veremos, bueno lo dicho si os quereis apuntar esta es la cuenta solo teneis que copiar y pegar en la barra de arriba luego mandais solicitud y listo!! os espero!! http://www.facebook.com/groups/MASALLADESERMAMAS2012/

Z
zhaira_6075343
29/10/12 a las 18:09
En respuesta a zhaira_6075343

Hola
merchi yo tengo un face hecho ya y es privado, por ahor somo unas 11 pero si os quereis apuntar os acepto encantada hay mamis de abril pero ami todavia no me han dejado muy claro si es para finales de marzo o principios de abril, mi marido dice que sera para marzo asi que ya veremos, bueno lo dicho si os quereis apuntar esta es la cuenta solo teneis que copiar y pegar en la barra de arriba luego mandais solicitud y listo!! os espero!! http://www.facebook.com/groups/MASALLADESERMAMAS2012/

El grupo en face lo tengo asi!!
Cerrado
Cualquiera puede ver el grupo y quién pertenece a él, pero solo los miembros pueden ver las publicaciones. en el grupo podemos subir fotos,ecos, eventos de babys, comentarios etc...

Z
zhaira_6075343
29/10/12 a las 18:21

Que friooo!!
Hola mamis!! que tal llevan el día? por aqui por valencia hace mucho frio, como senota que llega el invierno, yo hoy estoy cosiendo una mantita para mi baby , que por cierto en tres semanas me dicen lo que es, jooo!! que ganas tengo de saberlo, por que ya tengo dos nenas y quiero un nene pero bueno que sea lo que dios quiera, el embarazo lo llevo asi asi.. por que como bien pero ami parecer es poco, y levanto por la mañana super tarde y encima como si me hubiesen dado una paliza, me duele todo el cuerpo i las jaquecas ya ni os cuento, ademas mis hijas me han pegado el catarro asi que lo tengo todo jejeje!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir