Foro / Maternidad

Mamás marzo 2013

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:19
R
romulo_6009166
14/11/12 a las 20:22
En respuesta a onditz_4927455

Compras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Barriguitas!!

Estoy muy contenta porque hoy he ido a Ikea a comprar la cuna de mi niño!! es lo primero que le he comprado a parte de un pijama que me hizo mucha gracia... como ya os he dicho antes, me esperaré a las rebajas para comprar las cosas y ha hacer el Baby Showe para ver que cae!

Mañana me ponen el papel en la habitación y ya podré empezar a mirar las cortinas y demás complementos. Que iluuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

Ahh!! También le he comprado tres bodies muy monos del C&A por 3 cada uno, son una ricura!!

En cuanto a la mini-cuna....tengo que comprarla sí o sí pq mi marido trabaja de noche y duerme de día, por lo que no voy a estar sacando la cuna de mi habitación cada dos por tres, así que de día dormirá en su habitación y de noche en la mini-cuna en la mía para poder darle el pecho y tenerlo cerca.

Sobre el carro, os diré que vi uno en el Corte Inglés por 600 de la casa Chicco de la temporada 2013: Es este: http://www.chicco.es/NuestrosProductos/Chiccopedia/TrioLivingSmart/Colores.aspx

Viene con todos estos accesorios:
http://www.chicco.es/NuestrosProductos/Chiccopedia/TrioLivingSmart/Accesorios.aspx

Éste lo encargaré en las rebajas como me recomendó el dependiente, para ahorrarme un pico.

La bañera que quiero es de la casa Brevi, que es adaptable a la bañera de casa y viene con cambiador incluido, es práctica a más no poder, y como tenemos dos baños, no tendría ni que desmontarla. En el Corte Inglés cuesta 140 y sólo la hay de un color pero yo la he encontrado en una tienda de mi pueblo por 100 y tengo más colores para elegir. Es esta: http://babydeco.blogspot.com.es/2008/11/baeras-para-aseos-con-poco-espacio-4.html

Y nada más por hoy... ya os iré contando como va la habitación de mi hombretón!

Besitossssssssssssssss

23+4 (niño)

Compras!!!
Wishbcn pues nosotros también habiamos pensado en principio en esa bañera, para tenerla siempre fija en el baño (ya que como tenemos otro sería el que usaramos nosotros), pero hablando con una persona nos recomendó que la mirasemos bien, pues esa bañera aunque se puede regular a distintas alturas, al ir fija al borde de la bañera cuando tu te pones a bañar al bebe tus pies chocan con el murito de la bañera y tienes que inclinarte un poco para poder bañarlo bien, con lo cual puede ser algo incómodo para la espalda. Las bañeras que son cambiadores como no tienes nada a la altura de los pies, lo que es la bañera y el cambiador quedan completamente pegados a tu barriga por lo que tu espalda puede permanecer más recta. No se si me he explicado bien, la cuestión es que lo miramos y vimos que podía ser algo más molesto para la espalda así que al final hemos decidido comprar una bañera cambiador con ruedas, de manera que normalmente la tendremos en su cuarto para usar de cambiador y cuando la bañemos la llevaremos al baño, la bañaremos y luego la devolvemos a su habitación. A lo mejor si hay alguien que tengo esa tipo de bañera que se fijan a la bañera puede comentar algo, que la experiencia es un grado.

Ver también

Y
yuna_6327622
15/11/12 a las 9:51

Envidia!
Yo no tengo ni idea de cuándo volveré a ver a mi peque, en diciembre sólo me han dado cita para la curva de glucosa, así que me parece a mí que hasta enero-febrero no la vuelto a ver U____U

P
peace_6128263
15/11/12 a las 10:25

Mañana eco otra vez...
Hola chicas, mañana nos han citado para hacer la eco otra vez, como conté la ginecologa vio bien a mi bb pero la posición era mala para hacer la eco completa, me mando girarme a un lado luego girarme al otro y nada que la peque de espaldas todo el rato, aunque la ginecologa nos dijo que todo estaba normal y se veia un bb sano, nos dijo que preferia hacerme otra eco para confirmar sexo, que por la posición no lo veia claro del todo y para ver si se deja ver la carita que solo la asomo un segundo pero bueno. Veo que a vosotras no os han tenido que repetir la eco y como buena madre primeriza me asaltan la dudas a un día de ir y pienso ¿sera que vio algo raro y no nos lo quiso decir?, la verdad que parecia muy tranquila viendo la eco de mi bb pero weno no dejo de preocuparme nunca por pequeñas cosas, espero que todo este correcto mañana y me siga diciendo que es una niña y sobre todo que esta sanita. Ya os contare!! suerte a las que tengais eco pronto!!

O
oilda_7906177
15/11/12 a las 10:45
En respuesta a peace_6128263

Mañana eco otra vez...
Hola chicas, mañana nos han citado para hacer la eco otra vez, como conté la ginecologa vio bien a mi bb pero la posición era mala para hacer la eco completa, me mando girarme a un lado luego girarme al otro y nada que la peque de espaldas todo el rato, aunque la ginecologa nos dijo que todo estaba normal y se veia un bb sano, nos dijo que preferia hacerme otra eco para confirmar sexo, que por la posición no lo veia claro del todo y para ver si se deja ver la carita que solo la asomo un segundo pero bueno. Veo que a vosotras no os han tenido que repetir la eco y como buena madre primeriza me asaltan la dudas a un día de ir y pienso ¿sera que vio algo raro y no nos lo quiso decir?, la verdad que parecia muy tranquila viendo la eco de mi bb pero weno no dejo de preocuparme nunca por pequeñas cosas, espero que todo este correcto mañana y me siga diciendo que es una niña y sobre todo que esta sanita. Ya os contare!! suerte a las que tengais eco pronto!!

Eco
Hola perlage80, no te preocupes yo hoy tengo q volver a hacerme la eco xq m paso mas o menos lo que a ti; yo fui el pasado jueves dia 8 y el bebe estaba boca a bajo y nada que no habia manera de que se movies el gine nos dijo que estaba bien, pero que no podia medir todo y que tendria que volver, al principio me asuste pero ya me dijo que a muchas mujeres les pasa. Mi hermana con el primero tubo que ir hasta 3 veces seguidas, jijijiji Es normal que nos preocupemos pero mientras en gine nos diga que todo esta bien ya vale, asi bemos a nuestros bebes mas veces. Ya os contare esta tarde si nos dicen si es niña o niño. Besos

P
peace_6128263
15/11/12 a las 11:25
En respuesta a oilda_7906177

Eco
Hola perlage80, no te preocupes yo hoy tengo q volver a hacerme la eco xq m paso mas o menos lo que a ti; yo fui el pasado jueves dia 8 y el bebe estaba boca a bajo y nada que no habia manera de que se movies el gine nos dijo que estaba bien, pero que no podia medir todo y que tendria que volver, al principio me asuste pero ya me dijo que a muchas mujeres les pasa. Mi hermana con el primero tubo que ir hasta 3 veces seguidas, jijijiji Es normal que nos preocupemos pero mientras en gine nos diga que todo esta bien ya vale, asi bemos a nuestros bebes mas veces. Ya os contare esta tarde si nos dicen si es niña o niño. Besos

Gracias liruka...
Si me tranquiliza un poco saber que sucede a más personas ya que no lei a nadie decir que debía repetir la eco, la verdad que debería de estar traquila porque los analisis dieron bien todo y mi bebita se mueve bastante, es una maravilla sentirla, tranquiliza una barbaridad , ya estoy en la semana 22 y la barriga va creciendo, en cuanto nos diga que mi princesita esta sana entrare en una estapa feliz de mi embarazo porque me encuentro estupendamente y quizás nos atrevamos a comprar los muebles de su habitacion...

Z
zayneb_5744464
15/11/12 a las 13:11

Medidas
..aver chicas mi bebe segun el informe pesa 339 gramos esta bien o no?esq el doc me dijo q lo veia pequeño..pero en la eco de las 12 semanas me dijo q estava grande uff tengo un lio en la cabeza..todo los organos y las extremidadesen el infrome pone q son normales en fin no se me an citado otra vez para enero ..aver si crece normal..o q la verdad esq es super raro porq tengo q volver el dia 8..y el dia 10 con el otro gine q me izo la de las 12 semanas..y en febrero otra vez...no son muchas ecografias??estoi atacada...ya no se qe pensar

A
amara_8684650
15/11/12 a las 14:53

Una preguntilla!!
ola xicas ke tal llevais el dia??queria haceros una pregunta,y eske ami madre le a dado por decirme ke me ponga faja!!ke vienen muy bien para el embarazo y ke no es malo para el bebe ke ella en su embarazo con mi hermana y conmigo ke somos gemelas se la puso y no paso nada y es ke nose si es bueno o no y se pasara algo por ponermela el caso es ke como mi ginecologa es un poco ... me da cosa pregntarle xq nose como va a ser su respuesta vostras ke opinais??por cierto melytayisabel no creo ke debas preocuparte nose de cuantas semans estas pero si vieran algo raro o mal en tu bebe te lo dirian ellos se alimentan todo lo ke kieren y cuando kieren aunke tu comas una ensalada y un filete ellos se alimentan de todas las vitaminas y sustancias de tu cuerpo la unica ke sufre alguna necesidad eres tu como padecer de las encias o falta de calcio el bebe coge lo ke necesita no por comer mas va a comer mas el pequeño no te agobies porq ami tb me dijo ke la mia era pekeñita pero es porq estoy de menos tiempo del que dice la gine ke estoy y me lo dijo ella el otro dia asike note alarmes!!

A
ashiq_5678626
15/11/12 a las 15:38
En respuesta a amara_8684650

Una preguntilla!!
ola xicas ke tal llevais el dia??queria haceros una pregunta,y eske ami madre le a dado por decirme ke me ponga faja!!ke vienen muy bien para el embarazo y ke no es malo para el bebe ke ella en su embarazo con mi hermana y conmigo ke somos gemelas se la puso y no paso nada y es ke nose si es bueno o no y se pasara algo por ponermela el caso es ke como mi ginecologa es un poco ... me da cosa pregntarle xq nose como va a ser su respuesta vostras ke opinais??por cierto melytayisabel no creo ke debas preocuparte nose de cuantas semans estas pero si vieran algo raro o mal en tu bebe te lo dirian ellos se alimentan todo lo ke kieren y cuando kieren aunke tu comas una ensalada y un filete ellos se alimentan de todas las vitaminas y sustancias de tu cuerpo la unica ke sufre alguna necesidad eres tu como padecer de las encias o falta de calcio el bebe coge lo ke necesita no por comer mas va a comer mas el pequeño no te agobies porq ami tb me dijo ke la mia era pekeñita pero es porq estoy de menos tiempo del que dice la gine ke estoy y me lo dijo ella el otro dia asike note alarmes!!

Faja. eco4d
Hola!yo estoy con dolor de espalda y la matrona me dijo que me comprara una banda maternal y la verdad que es muy cómoda y te notas muy sujeta...no te preocupes xq están diseñadas para no hacerle daño al bebe.Eso si asegúrate de sí con las semanas que estas la puedes utilizar.Yo estoy de 24+1.si la pruebas ya nos contarás que ta...
Aprovecho tb para contar que estuve ayer en el gine privado y me hicieron la eco en 4D!son una maravilla!vimos a nuestra pequeña y esta perfecta, le vimos perfectamente la carita! Eso si a mi me vio acortamiento de utero así que reposo relativo,progefic y endometacina...

Saludos a todas!

O
oilda_7906177
15/11/12 a las 15:45
En respuesta a amara_8684650

Una preguntilla!!
ola xicas ke tal llevais el dia??queria haceros una pregunta,y eske ami madre le a dado por decirme ke me ponga faja!!ke vienen muy bien para el embarazo y ke no es malo para el bebe ke ella en su embarazo con mi hermana y conmigo ke somos gemelas se la puso y no paso nada y es ke nose si es bueno o no y se pasara algo por ponermela el caso es ke como mi ginecologa es un poco ... me da cosa pregntarle xq nose como va a ser su respuesta vostras ke opinais??por cierto melytayisabel no creo ke debas preocuparte nose de cuantas semans estas pero si vieran algo raro o mal en tu bebe te lo dirian ellos se alimentan todo lo ke kieren y cuando kieren aunke tu comas una ensalada y un filete ellos se alimentan de todas las vitaminas y sustancias de tu cuerpo la unica ke sufre alguna necesidad eres tu como padecer de las encias o falta de calcio el bebe coge lo ke necesita no por comer mas va a comer mas el pequeño no te agobies porq ami tb me dijo ke la mia era pekeñita pero es porq estoy de menos tiempo del que dice la gine ke estoy y me lo dijo ella el otro dia asike note alarmes!!

Es una niña!!!!
Hola chicas, como os he dicho antes hoy volvia a hacerme otra eco ya que hace una semana no se dejo medir nada. Estado todo bien, hoy la hemos visto super bien, la carita, los brazos, las manos, las piernas, el corazon, vamos todo. Ademas de estar cpntentps xq esat todo bien, estamos contentos xq es una niña!!! Besos

S
shamsa_5796089
15/11/12 a las 15:47
En respuesta a amara_8684650

Una preguntilla!!
ola xicas ke tal llevais el dia??queria haceros una pregunta,y eske ami madre le a dado por decirme ke me ponga faja!!ke vienen muy bien para el embarazo y ke no es malo para el bebe ke ella en su embarazo con mi hermana y conmigo ke somos gemelas se la puso y no paso nada y es ke nose si es bueno o no y se pasara algo por ponermela el caso es ke como mi ginecologa es un poco ... me da cosa pregntarle xq nose como va a ser su respuesta vostras ke opinais??por cierto melytayisabel no creo ke debas preocuparte nose de cuantas semans estas pero si vieran algo raro o mal en tu bebe te lo dirian ellos se alimentan todo lo ke kieren y cuando kieren aunke tu comas una ensalada y un filete ellos se alimentan de todas las vitaminas y sustancias de tu cuerpo la unica ke sufre alguna necesidad eres tu como padecer de las encias o falta de calcio el bebe coge lo ke necesita no por comer mas va a comer mas el pequeño no te agobies porq ami tb me dijo ke la mia era pekeñita pero es porq estoy de menos tiempo del que dice la gine ke estoy y me lo dijo ella el otro dia asike note alarmes!!

Recomendada
Hola... a mí me dijo el gine q era recomendable... Yo estoy operada de la espalda y se me carga bastante. También he de decir q salgo a andar todos los días unas 2 horas. Me comentó q a parte de sujetarme la espalda también levanta la barriga y luego es más fácil recuperarte. Mañana iré a la ortopedia a mirar precios y modelos. Ya os contaré mañana. Besitos

A
amara_8684650
15/11/12 a las 15:52


Entonces empezare a ponermela pero hay ke conprar una especialmente para embarzadas o cn una faja nrmal vale?porq l ke me compre yo me dijo la xica k para el embarzo era buena pero m pone k sea espexial para ello

O
onditz_4927455
15/11/12 a las 17:52
En respuesta a peace_6128263

A mi me da cosita comprar ...
Os leo y me encanta ver que ya estais comprando cunas carritos y alguna hasta cositas de aseos y ropita. Este finde no pude evitar comprarle un par de pijamas peleles preciosos, unos bodys de algodón que son una monada y un osito de peluche super mono para poner por la habitación y noto que me precipito comprando esas cosas , es más se lo enseñe a un familiar mio y me dijo que si no era demasiado pronto , mi instinto me pide ir comprandole cositas ya pero mi mente me dice que tranquila que ya lo compraré, asi que ya ni os cuento el hacerme con la cuna o el carrito que ya son inversiones mayores!! Tengo ganas de sentir que ya todo esta perfecto y es momento de comprar cosas para nuestra princesita pero aun sigo cortandome mucho...

Compara poco a poco!
Guapa, yo le dedico muchas horas a mirar cositas y comparar precios, y si veo algo que está de oferta lo cojo sino, esperaré a las rebajas de enero.

Si lo compramos todo de golpe nos arruinamos!! asi que si cada mes compras algo, duele menos...jejeje

besitossssssss

O
onditz_4927455
15/11/12 a las 17:54
En respuesta a romulo_6009166

Compras!!!
Wishbcn pues nosotros también habiamos pensado en principio en esa bañera, para tenerla siempre fija en el baño (ya que como tenemos otro sería el que usaramos nosotros), pero hablando con una persona nos recomendó que la mirasemos bien, pues esa bañera aunque se puede regular a distintas alturas, al ir fija al borde de la bañera cuando tu te pones a bañar al bebe tus pies chocan con el murito de la bañera y tienes que inclinarte un poco para poder bañarlo bien, con lo cual puede ser algo incómodo para la espalda. Las bañeras que son cambiadores como no tienes nada a la altura de los pies, lo que es la bañera y el cambiador quedan completamente pegados a tu barriga por lo que tu espalda puede permanecer más recta. No se si me he explicado bien, la cuestión es que lo miramos y vimos que podía ser algo más molesto para la espalda así que al final hemos decidido comprar una bañera cambiador con ruedas, de manera que normalmente la tendremos en su cuarto para usar de cambiador y cuando la bañemos la llevaremos al baño, la bañaremos y luego la devolvemos a su habitación. A lo mejor si hay alguien que tengo esa tipo de bañera que se fijan a la bañera puede comentar algo, que la experiencia es un grado.

Bañera...
daalkipa: Ahora que me comentas eso... le hecharé un vistazo a ver como queda y si es incómodo o no...no había caído en eso, así que gracias por comentarlo!!

Z
zayneb_5744464
15/11/12 a las 20:29

Peso
esk las chicas rellenitas no tenemos derecho a tener bebe?¿?¿o tenemos q soportar q no lo esten diciendo en cada eco q vamos?¿q medicos mas desagradables x dios..
tienen la delicadeza guardada con llave.
respecto a la faja es una idea genial porq yo tengo unos dolores de espalda...en especial en la zona del rabillo q avces no puedo ni mover la pierna no se si sera ciatica..

Z
zineb_9392025
15/11/12 a las 21:25
En respuesta a peace_6128263

Mañana eco otra vez...
Hola chicas, mañana nos han citado para hacer la eco otra vez, como conté la ginecologa vio bien a mi bb pero la posición era mala para hacer la eco completa, me mando girarme a un lado luego girarme al otro y nada que la peque de espaldas todo el rato, aunque la ginecologa nos dijo que todo estaba normal y se veia un bb sano, nos dijo que preferia hacerme otra eco para confirmar sexo, que por la posición no lo veia claro del todo y para ver si se deja ver la carita que solo la asomo un segundo pero bueno. Veo que a vosotras no os han tenido que repetir la eco y como buena madre primeriza me asaltan la dudas a un día de ir y pienso ¿sera que vio algo raro y no nos lo quiso decir?, la verdad que parecia muy tranquila viendo la eco de mi bb pero weno no dejo de preocuparme nunca por pequeñas cosas, espero que todo este correcto mañana y me siga diciendo que es una niña y sobre todo que esta sanita. Ya os contare!! suerte a las que tengais eco pronto!!

Ainssss
aiixxxx mi agonias..... ya veras como todo esta perfecto y te confirman que es nena!
besusss

S
shamsa_5796089
15/11/12 a las 22:49
En respuesta a amara_8684650


Entonces empezare a ponermela pero hay ke conprar una especialmente para embarzadas o cn una faja nrmal vale?porq l ke me compre yo me dijo la xica k para el embarzo era buena pero m pone k sea espexial para ello

Especial
Son especiales para embarazadas... para q levante la barriga y no aprieten al bb

A
aidi_9432492
16/11/12 a las 7:00

Calostro
Buenos días chicas!!!

Anteanoche cuando me daba la hidratante en el cuerpo me percate por primera vez q al predionar el pecho derecho me salíeron unas gotitas de un líquido blanquecino, pero del izq. No, he estado buscando información y le pregunte al enfermero q ayer nme impartió mi primera clase de educación marernal, y me comento q a partir del 5 mes es perfectamente normal empezar con la fabricación de calostro y q no tiene porq salur por igual de los dos pechos.
¿A alguna habéis comenzado también esto?

Y
yuna_6327622
16/11/12 a las 9:48

La mía esta cabeza abajo!
Así que creo que sí!

Y
yuna_6327622
16/11/12 a las 9:51
En respuesta a aidi_9432492

Calostro
Buenos días chicas!!!

Anteanoche cuando me daba la hidratante en el cuerpo me percate por primera vez q al predionar el pecho derecho me salíeron unas gotitas de un líquido blanquecino, pero del izq. No, he estado buscando información y le pregunte al enfermero q ayer nme impartió mi primera clase de educación marernal, y me comento q a partir del 5 mes es perfectamente normal empezar con la fabricación de calostro y q no tiene porq salur por igual de los dos pechos.
¿A alguna habéis comenzado también esto?

Sip!
A mí me pasa desde algo antes de cumplir los 5 meses y en mi caso sí de los dos pechos.

Y
yuna_6327622
16/11/12 a las 9:55
En respuesta a zayneb_5744464

Peso
esk las chicas rellenitas no tenemos derecho a tener bebe?¿?¿o tenemos q soportar q no lo esten diciendo en cada eco q vamos?¿q medicos mas desagradables x dios..
tienen la delicadeza guardada con llave.
respecto a la faja es una idea genial porq yo tengo unos dolores de espalda...en especial en la zona del rabillo q avces no puedo ni mover la pierna no se si sera ciatica..

De lo de los kilos ni me hables...
En mi última revisión, que fué el lunes, le pregunté a mi ginecólogo si estaba cogiendo mucho peso, poco o lo normal, porque no tenía ni idea y que si tenía que hacer algo de dieta en el embarazo...pues me contestó que "bueno, es que tú antes del embarazo ya pesabas demasiado, así que...igual deberías haber hecho dieta antes" Pasé cuatro kilos de contestarle...y este señor qué sabe de mí, vamos a ver? Un año antes de quedarme embarazada estuve haciendo dieta y perdí 12 kilos y por eso me preocupaba ahora ganar demasiado peso y este señor ni me ayuda, ni resuelve mis dudas, ni nada.

R
romulo_6009166
16/11/12 a las 11:20

Colocado
Mi niña tambien estaba sentadita y estoy en la semana 22. Pero en la eco de las 20 semanas me dijo el medico que si estaba boca abajo asi que me dijo el medico que todavía había tiempo y que si ya se ha puesto alguna vez boca abajo seguramente no tenga problema en encontrar el camino.

Z
zayneb_5744464
16/11/12 a las 12:23

Colocados
yo kreo k los niños no se colocan hasta el 7 ó 8 mes xq ya son mas grandes y no pueden moverse igual q ahora q un dia pueden estar de una forma y otro de otra forma..

Z
zayneb_5744464
16/11/12 a las 12:28
En respuesta a yuna_6327622

Sip!
A mí me pasa desde algo antes de cumplir los 5 meses y en mi caso sí de los dos pechos.

Calsotro
A mi no me a salido nada de nad de los pechos supongo q sera mas adelante..la verdad esq me da un poco de miedo xq yo los pechos los tengo super sensibles y con mi hija no pude darle pecho del dolor q me suponia..y con mi nene me encantaria poder darle para poder experimentar eso q dicen q se unen mas a a madre...y para darme el gusto ya que no quiero tener mas hijos...pero cuando me duelen no melos puedo ni rozar..incluso cuando duermo y mi marido se da la vuelta me los chafa grito del dolor...en fin no se que pasara cuando nazca

Z
zayneb_5744464
16/11/12 a las 12:32
En respuesta a yuna_6327622

De lo de los kilos ni me hables...
En mi última revisión, que fué el lunes, le pregunté a mi ginecólogo si estaba cogiendo mucho peso, poco o lo normal, porque no tenía ni idea y que si tenía que hacer algo de dieta en el embarazo...pues me contestó que "bueno, es que tú antes del embarazo ya pesabas demasiado, así que...igual deberías haber hecho dieta antes" Pasé cuatro kilos de contestarle...y este señor qué sabe de mí, vamos a ver? Un año antes de quedarme embarazada estuve haciendo dieta y perdí 12 kilos y por eso me preocupaba ahora ganar demasiado peso y este señor ni me ayuda, ni resuelve mis dudas, ni nada.

Kilos
a mi la matrona no me a dicho nada del peso..xq no e engordado nada solo 3 kilos..lo unico q antes de quedarme embarazada tenia sobrepeso..y un pokito de barriga entonces por eso les cuesta un pelin ver las ecografias...por lo visto como les fastida tener q estar mas tiempo con una mujer pues se dedican a decirte gordita...me dijo el gine q por ser una madre gordita pues el bebe tiene q ser grande...entonces las madres q estan super delgadas como les salen niños de buen peso y super hermosos si no tienen casi cuerpo para tenerlos dentro?¿?¿

Y
yuna_6327622
16/11/12 a las 12:37
En respuesta a zayneb_5744464

Kilos
a mi la matrona no me a dicho nada del peso..xq no e engordado nada solo 3 kilos..lo unico q antes de quedarme embarazada tenia sobrepeso..y un pokito de barriga entonces por eso les cuesta un pelin ver las ecografias...por lo visto como les fastida tener q estar mas tiempo con una mujer pues se dedican a decirte gordita...me dijo el gine q por ser una madre gordita pues el bebe tiene q ser grande...entonces las madres q estan super delgadas como les salen niños de buen peso y super hermosos si no tienen casi cuerpo para tenerlos dentro?¿?¿

Yo no me lo creo
Lo de que si la madre es "gordita" el bebé es grande...Tengo una prima que ha tenido 4 churumbeles, ella es grande y algunos han sido grandes y otro no, vamos que no tiene nada que ver...Ni eso, ni que si la madre es delgada y pequeñita, el bebé vaya a serlo: la mamá de mi chico es muy pequeñita y delgadita y mi chico pesó 5 kilazos al nacer
Espero que el peso del padre no sea hereditario

Z
zayneb_5744464
16/11/12 a las 12:40

Ciatica
jja se fueron las nauseas ,los mareos y los vomitos..y vinieron otros malestaresss..yo aparte de tener esos dolores de espalda me an vuelto a salir varizes vulvares y son super molestas y eso q no ay mucha barriga,...menos mal q solo me queda una semanita de travajo y al fin me an dado la vaja ya...porq se aze super duro..en fin chicas suerteee

A
aidi_9432492
16/11/12 a las 23:36

Colocación del bebe
Los bebes no se empiezan han colocar antes de la semana 33/34 y en multitud de ocasiones hasta momentos antes del parto, yo misma me coloque justo unos días antes del parto, el médico le dijo a mi madre q baceria por cesarea!! Y al final me coloqué!

A
aidi_9432492
16/11/12 a las 23:42
En respuesta a yuna_6327622

Yo no me lo creo
Lo de que si la madre es "gordita" el bebé es grande...Tengo una prima que ha tenido 4 churumbeles, ella es grande y algunos han sido grandes y otro no, vamos que no tiene nada que ver...Ni eso, ni que si la madre es delgada y pequeñita, el bebé vaya a serlo: la mamá de mi chico es muy pequeñita y delgadita y mi chico pesó 5 kilazos al nacer
Espero que el peso del padre no sea hereditario

Mamas rellenitas
Porq la mami edte rellenuta el bebe nacerá con el peso q tenga q nacer, lo q hace a el bebe engorde en exceso es por la diabetes, y los kilos de más pueden llevar a desarrollar diabetes y si secesrá embarazada el riesgo es mayor, hay q controlar un poco el peso porq dar a luz con un oeso excesivo es mucho más complicado!

P
peace_6128263
17/11/12 a las 11:11
En respuesta a zineb_9392025

Ainssss
aiixxxx mi agonias..... ya veras como todo esta perfecto y te confirman que es nena!
besusss

Hola niuskas..
Que andas por aquí toxiss, ¿a animarme verdad? Tu con las mamas de junio jajaja... al final como ya sabes salio todo bien, mi nena esta perfecta y poso para la eco y todo, a su mami se le cae la baba con la foto , ya la viste!! Tengo ganas de ver a tu baby en alguna eco... un besinn

Y
yuna_6327622
17/11/12 a las 12:36

Vaya, cuántas cosas os dicen!
A mí no me han vuelto a decir nada de la FPP, así que supongo entonces que será la misma...
Me alegro de que esté todo bien!

A
aidi_9432492
18/11/12 a las 10:29

Mamii
Mi nena hace lo mismo, en cada eco, y ya llevo un montón, y siempre está de posturas diferentes.
Aún tienen mucho espacio, y no paran de moverse de un lado a otro

Y
yuna_6327622
18/11/12 a las 10:40

Si, claro que me dieron un informe
Pero...de 6 o 7 hojas? va a ser que no, el mío a duras penas tenía hoja y media
Y por cierto, se lo quedó el ginecólogo el lunes pasado cuando fuí a la cita. No ponía nada de FPP, medidas ponía del fémur, del cráneo, cosas así, pero no lo que medía mi nena de pies a cabeza! Peso sí lo ponía: 483gr.
Y sobre estar 45 minutos...nada, yo a duras penas estuve 10...vamos, que supongo que depende mucho del médico/hospital que te toque, aquí en Madrid, concretamente en La Paz son un poco lo peor...

J
jeimy_10030934
18/11/12 a las 13:19
En respuesta a yuna_6327622

Si, claro que me dieron un informe
Pero...de 6 o 7 hojas? va a ser que no, el mío a duras penas tenía hoja y media
Y por cierto, se lo quedó el ginecólogo el lunes pasado cuando fuí a la cita. No ponía nada de FPP, medidas ponía del fémur, del cráneo, cosas así, pero no lo que medía mi nena de pies a cabeza! Peso sí lo ponía: 483gr.
Y sobre estar 45 minutos...nada, yo a duras penas estuve 10...vamos, que supongo que depende mucho del médico/hospital que te toque, aquí en Madrid, concretamente en La Paz son un poco lo peor...

Holaaaa
A mi en la seguridas social tambien me dieron un informe pero vamos de una hojita jeje. La fecha del parto si m pone 2 dias antes. Pero vamos q x lo q e leído xq decirme no m dijo nadaaa. Vaya tia mas seca!!! Ya vuelvo el 8 de febrero a la siguiente eco...yo creo q es demasiado tiempo ya que mi anterior nene dejo d crecer a los 7 meses, pero x lo visto les da igual...besitos

Z
zayneb_5744464
18/11/12 a las 19:33
En respuesta a jeimy_10030934

Holaaaa
A mi en la seguridas social tambien me dieron un informe pero vamos de una hojita jeje. La fecha del parto si m pone 2 dias antes. Pero vamos q x lo q e leído xq decirme no m dijo nadaaa. Vaya tia mas seca!!! Ya vuelvo el 8 de febrero a la siguiente eco...yo creo q es demasiado tiempo ya que mi anterior nene dejo d crecer a los 7 meses, pero x lo visto les da igual...besitos

Ecos
la verdad esq a la q les explico cada cosa q media..tuvo un choyo..porque lo visto a muchas de nosotras no nos an dicho nada solo q esta bien y nos dieron el informe y para casa..a mi me dijo q volviera en 8 de enero porque lo avia visto pequeño para el tiempo q estava y despues tengo el dia 10 en donde me an yevado el control...porque aqui en alicante te yeva todo el embarazo uno pero la de las 20 semanas te lo azen en el hospital..solo te ve una vez y ya esta..asin q asta enero q no tengo 2 visitas no volvere a ver a mi bebe aunq el mes q viene lo mas seguro q vaya aunq solo sea una sola vez a uno de paga,porque no se si podre soportar estar 2 meses sin saber si me bebe crece bien..despues en febrero tengo q volver..veo yo muchas revisiones..normalmente por la s.s solo son 3.y monitores...ya veremos a ver..conmigo se tiro media hora midiendolo y tal y me puso como escusa q estava rellentira y q costaba mas.

Z
zhaira_6075343
18/11/12 a las 23:44

Y mañana....
mañana tengo la eco de las 20 semanas!! y estoy super nerviosa, por que nos veran el sexo pero nosotros no lo sabremos ya que queremos hacer una fiesta con la familia el domingo para saber si es nene o nena!! no se yo si me podre resistir hasta entonces, alomejor hago un poquito de trampa ejejej!! ya os cuento haber si me he podido resistir o que? buenas noches!!

A
amara_8684650
19/11/12 a las 6:07
En respuesta a zhaira_6075343

Y mañana....
mañana tengo la eco de las 20 semanas!! y estoy super nerviosa, por que nos veran el sexo pero nosotros no lo sabremos ya que queremos hacer una fiesta con la familia el domingo para saber si es nene o nena!! no se yo si me podre resistir hasta entonces, alomejor hago un poquito de trampa ejejej!! ya os cuento haber si me he podido resistir o que? buenas noches!!

Dolor de espalda!!!
Bdias xicas se ke es super tempranito pero eke el dolor d espaldas nm deja dormir yevo dos dias ayer y hoy ke me duele muxo e incluso estando en la cama tengo dolor,xl k e leido es nrmal ke empieze a dlor ya ke la columna se va haciendo forma para la barriguilla pero es mu pesado este dolor yevo dos dias y ya toy muerta y eso ke mo barrigota esta empezando a salir ahora cuand tenga el doble nse si llegare a contarlo!!kajajaja bueno un besote comenzar bien el dia!!

O
onditz_4927455
19/11/12 a las 9:01
En respuesta a amara_8684650

Dolor de espalda!!!
Bdias xicas se ke es super tempranito pero eke el dolor d espaldas nm deja dormir yevo dos dias ayer y hoy ke me duele muxo e incluso estando en la cama tengo dolor,xl k e leido es nrmal ke empieze a dlor ya ke la columna se va haciendo forma para la barriguilla pero es mu pesado este dolor yevo dos dias y ya toy muerta y eso ke mo barrigota esta empezando a salir ahora cuand tenga el doble nse si llegare a contarlo!!kajajaja bueno un besote comenzar bien el dia!!

Igual...
crisnurita, yo llevo así ya como tres semanas, mi marido me hace masajes y me van aliviando pero no es suficiente, lo paso bastante mal también... mañana tengo visita con la matrona, a ver que soludiones me puede dar!!

Otro tema son los ardores, esta última semana no he parado de tenerlos, pero anoche me bebí un vaso de leche fresquita (como leí en un foro) y se me fue al momento!!

Ánimo que ya queda menos... )

24+4 Niño

Y
yarely_8415810
19/11/12 a las 10:18
En respuesta a zhaira_6075343

Y mañana....
mañana tengo la eco de las 20 semanas!! y estoy super nerviosa, por que nos veran el sexo pero nosotros no lo sabremos ya que queremos hacer una fiesta con la familia el domingo para saber si es nene o nena!! no se yo si me podre resistir hasta entonces, alomejor hago un poquito de trampa ejejej!! ya os cuento haber si me he podido resistir o que? buenas noches!!

Aishhhhh
yo la tengo el jueves. Yo tambien estoy nerviosita perdia, en mi anterior embarazo me dieron un sustillo enm esta eco, que despues no fue nada, pero yo pase un mes entero fatal hasta la siguiente eco,jaja. espero no me vuelva a pasar.
Y desyc haber si tienes voluntat y aguantas para saber el sexo, yo seguro no podria jaja.
besitos

Z
zhaira_6075343
19/11/12 a las 11:00
En respuesta a yarely_8415810

Aishhhhh
yo la tengo el jueves. Yo tambien estoy nerviosita perdia, en mi anterior embarazo me dieron un sustillo enm esta eco, que despues no fue nada, pero yo pase un mes entero fatal hasta la siguiente eco,jaja. espero no me vuelva a pasar.
Y desyc haber si tienes voluntat y aguantas para saber el sexo, yo seguro no podria jaja.
besitos

Ajjaajaj!!!
si voluntad tengo pero aguante y encima para esto nose yo? mi marido se queda fuera por que el es el primero que encuentra lo que es asi que alomejor hago trampilla jajaajjaj!!

Z
zhaira_6075343
19/11/12 a las 11:11

consejillo
a alguna le pasa? que por la noche no tiene sueño y por la mañana no hay manera de levantarse? es que yo me acuesto sobre las 3 o 4 de la mañana y luego me levanto alas 10:30 o 11:30 el tiempo justo para darle el desayuno ala baby, desayunar yo y preparar la comida, menudos 3 meses llevo con lo del imsomnio . besoss!!

Y
yuna_6327622
19/11/12 a las 11:12
En respuesta a onditz_4927455

Igual...
crisnurita, yo llevo así ya como tres semanas, mi marido me hace masajes y me van aliviando pero no es suficiente, lo paso bastante mal también... mañana tengo visita con la matrona, a ver que soludiones me puede dar!!

Otro tema son los ardores, esta última semana no he parado de tenerlos, pero anoche me bebí un vaso de leche fresquita (como leí en un foro) y se me fue al momento!!

Ánimo que ya queda menos... )

24+4 Niño

Pues yo debo de ser muy afortunada!
Porque ni dolores de espalda ni ardores! Todo sea que diga esto, y empiece yo también, jajajaj.
Aunque eso sí, duermo incómoda porque yo también era de las de dormir boca abajo...

O
onditz_4927455
19/11/12 a las 13:38
En respuesta a zhaira_6075343

consejillo
a alguna le pasa? que por la noche no tiene sueño y por la mañana no hay manera de levantarse? es que yo me acuesto sobre las 3 o 4 de la mañana y luego me levanto alas 10:30 o 11:30 el tiempo justo para darle el desayuno ala baby, desayunar yo y preparar la comida, menudos 3 meses llevo con lo del imsomnio . besoss!!

A mi!!!
pero com estoy sin trabajo y no tengo nada que hacer, pues me levanto cuando me da la gana! jajaja

O
onditz_4927455
19/11/12 a las 13:43
En respuesta a yuna_6327622

Pues yo debo de ser muy afortunada!
Porque ni dolores de espalda ni ardores! Todo sea que diga esto, y empiece yo también, jajajaj.
Aunque eso sí, duermo incómoda porque yo también era de las de dormir boca abajo...

Que suerte!!
evilsabeth: La verdad es q en todo el embarazo no he tenido ni una sola molestia, ni nauseas, ni mareos ni nada, solo hambre..jejeje, así que si este es el precio que tengo que pagar por un embarazo estupendo, pues que remedio!!

Ojalá no tengas que sufrir ni los dolores de espalda ni los ardores!!!

Por la noche creo que todas dormimos mal a estas alturas... pero bueno, ya queda menos!!!!!!!!!!!!!

besos

24+4 Niño

Z
zhaira_6075343
19/11/12 a las 14:13
En respuesta a onditz_4927455

A mi!!!
pero com estoy sin trabajo y no tengo nada que hacer, pues me levanto cuando me da la gana! jajaja

Estamos igual
yo tampoco trabajo, y solo cuido de la pequeña!! y por la tarde apartir de las 17:00 tengo ala mayor en casa, pero me da mucha rrabia levantarme tan tarde

A
aidi_9432492
19/11/12 a las 16:58

Uff los ardores
No sé q hacer con ellos, no he tomado almax porq no sabía si se podia tomar, tomo lo de siempre zumo de limon rebajado con un poco de agua o un poquito de leche y mano de santo, pero es q me da ardores todo!!!!

O
onditz_4927455
19/11/12 a las 21:41

La habitaciónde mi hombrecito!!
Hola barriguitasssssssssss!!

Por fin ya tengo pintada y empapelada la habitación de mi pequeño, ahora sólo faltan las cortinas, los estantes flotantes y los detalles decorativos!

Estoy super contenta porque poco a poco todo va cogiendo forma y sólo de pensar que queda poco más de tres meses para verle la carita...aixxxxxxxxxx que ganas!!

¿Vosotras que? ¿Ya habéis empezado con la habitación?

Besitos a todas!

24+4 Niño

T
tura_8423620
19/11/12 a las 22:08
En respuesta a onditz_4927455

La habitaciónde mi hombrecito!!
Hola barriguitasssssssssss!!

Por fin ya tengo pintada y empapelada la habitación de mi pequeño, ahora sólo faltan las cortinas, los estantes flotantes y los detalles decorativos!

Estoy super contenta porque poco a poco todo va cogiendo forma y sólo de pensar que queda poco más de tres meses para verle la carita...aixxxxxxxxxx que ganas!!

¿Vosotras que? ¿Ya habéis empezado con la habitación?

Besitos a todas!

24+4 Niño

K.guayyy !!
K ilusion ! Verdad?
Pondras alguna foto en el album?
Nostrs hemos empezado pero...no me aclaro si pondre papel o pintura jaaa pero bueno poco a poco

A
an0N_869442099z
19/11/12 a las 22:34

Resultados
Bueno pues como os comente el otro día, hoy tenía que ir a buscar los resultados de la prueba de la glucosa. Pues bueno no tengo diabetes, pero la mala noticia es que a los 3 meses de embarazo no tenia anemia y ahora si, y al parecer bastante. La tocologa se a enfadado mucho conmigo y me ha hechado una super bronca que hasta ganas de llorar me han dado, me ha dicho que debo de comer fatal y seguro tenga razón pero nose a sido un poco fuerte conmigo, lo que pasa es que yo los tres primeros meses sufri de muchos vomitos y adelgaze 4 kilos entonces ahora que puedo comer algo más intento comer lo poco que me apetece y no son todas esas cosas que ella dice. De todas formas me receto hierro y una dieta, asi que nada espero que con esto se me mejore para los siguientes analisis, lo bueno es que Amy esta perfecta!!

Besoss

Y
yuna_6327622
20/11/12 a las 10:37
En respuesta a onditz_4927455

La habitaciónde mi hombrecito!!
Hola barriguitasssssssssss!!

Por fin ya tengo pintada y empapelada la habitación de mi pequeño, ahora sólo faltan las cortinas, los estantes flotantes y los detalles decorativos!

Estoy super contenta porque poco a poco todo va cogiendo forma y sólo de pensar que queda poco más de tres meses para verle la carita...aixxxxxxxxxx que ganas!!

¿Vosotras que? ¿Ya habéis empezado con la habitación?

Besitos a todas!

24+4 Niño

Yo estoy empezando!
La semana que viene no, la siguiente, me la pintan y empapelan (quiero una pared empapelada y el resto pintado). Y ayer estuve montando la estantería/cambiador que compré en Ikea!
Yo no sé si pondré cortinas : / que la ventana de la habitación es una velux (esas que van en el techo) y si quiero poner cortinas tendría o bien que comprar unas de la marca velux o bien inventarme algún apaño...

Y
yuna_6327622
20/11/12 a las 10:42

Sinceramente, pasa
Yo estoy ya muy cansadita de los malos modos y de la poca educación y tacto al decir cualquier cosa que tienen estos supuestos profesionales de la salud...vamos, no sé si en tu caso te has encontrado más veces con situaciones así, pero a mí me tocan todos los bordes, para todo, no sólo para temas del embarazo.
A mí la primera perlita me la soltaron con 6 semanas de embarazo, mi ginecóloga (después me cambié y ahora tengo un señor, que bueno, también es muy mejorable...) me soltó que "6 semanas de embarazo??? eso es un suspiro de embarazo, no sé para qué vienes aquí tan pronto ya que no se va a ver nada, me haces perder el tiempo contigo"...
No entiendo cómo dedicándose a una rama de la medicina en principio "tan bonita" pueden estar tan quemadísimos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram