Foro / Maternidad

Mamás marzo 2013

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:19
Z
zhaira_6075343
20/11/12 a las 11:29

Buenos díaaaass!!
que contenta estaba ayer y sigo estandolo hoy!! como ya dije ayer me hicieron la eco de las 20 semanas madre mía menuda eco, se leveia las piernecitas, pero de la que me dieron se ve con los musculos, nose como explicarlo pero es una pasada de lo definida que se le veia, por cierto pesa 390gr ejejejej!!! me han dicho que esta perfecto, aaaaa!!! al final si me puede resistir a no saber el sexo ya que mi marido entro con migo jejejeje!!! este domingo fiestaaaa!!!

Ver también

Z
zhaira_6075343
20/11/12 a las 11:33

Ya sabeis!!
si quereis compartir esas pedazos fotos, consejos, dudas, seguir en comunicación despues del parto y continuar con el crecimiento de los/as peques,sin perderos nada de nada, haciendo videos de nuestras barriguitas o dibujos que nos hagamos en ellas, no dudeis en uniros al grupo que he formado, no es solamente para hablar de embarazo sino de todo lo que querais y formar una gran familia, durante y despues del embarazo, os esperamos!!

A
an0N_869442099z
20/11/12 a las 15:45
En respuesta a yuna_6327622

Sinceramente, pasa
Yo estoy ya muy cansadita de los malos modos y de la poca educación y tacto al decir cualquier cosa que tienen estos supuestos profesionales de la salud...vamos, no sé si en tu caso te has encontrado más veces con situaciones así, pero a mí me tocan todos los bordes, para todo, no sólo para temas del embarazo.
A mí la primera perlita me la soltaron con 6 semanas de embarazo, mi ginecóloga (después me cambié y ahora tengo un señor, que bueno, también es muy mejorable...) me soltó que "6 semanas de embarazo??? eso es un suspiro de embarazo, no sé para qué vienes aquí tan pronto ya que no se va a ver nada, me haces perder el tiempo contigo"...
No entiendo cómo dedicándose a una rama de la medicina en principio "tan bonita" pueden estar tan quemadísimos...

Gracias xikas!
Pues nada hoy ya estoy mejor, estoy pensando en cambiarme de tocóloga, aunque todavía no estoy segura. He notado que hoy he ido mas al baño creo que será por el hierro y eso me viene genial

suerte xikas

O
onditz_4927455
20/11/12 a las 16:03
En respuesta a tura_8423620

K.guayyy !!
K ilusion ! Verdad?
Pondras alguna foto en el album?
Nostrs hemos empezado pero...no me aclaro si pondre papel o pintura jaaa pero bueno poco a poco

Fotos!
Claro que sí!! ya he hecho algunas fotos así que las subiré en breve. Estoy tuneando una cómoda de Ikea con el papel de la pared, en cuanto esté hecho subo las fotos del proceso de decoración y así veis como está quedando y me dáis vuestar opinión o consejillos!! Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

O
onditz_4927455
20/11/12 a las 16:14

Todo bien!
Hola barriguitas!!!

Hoy he tenido visita con la matrona y me ha dado el resultado de la prueba de la glucosa y todo está bien, la tensión, el ritmo cardíaco del pequeño (que mientras lo escuchaba le dió un patadón..jejeje), etc.. Lo único que tengo el hierro un poco bajo pero la semana pasada leí en un libro que a partir de estas semanas el hierro baja pq lo absorve el bebé,así que empecé a tomar hierro entonces y me ha dicho que genial.

También me ha dicho que intente no engordar más de un kilo en este mes pq llevo ya ocho pero que no me obsesione pq también influye que soy pequeñita y empecé mi embarazo con 46kg, por lo que si me paso un par de ellos que tampoco pasa nada... En fin, que estoy conenta, todo va bien y ya me han dado fecha para empezar las clases de preparación al parto el 10 de enero y me han programado la visita al obstetra y 3 eco en el hospital donde daré a luz.

Por cierto, una pregunta... como lleváis el tema de los nombres de vuestros bebitos??
Estamos pensando en ponerle al nuestro Adam, ¿que os parece?

Besitos a todassssssssssss!!

24+5 Niño

O
onditz_4927455
20/11/12 a las 16:18
En respuesta a yuna_6327622

Yo estoy empezando!
La semana que viene no, la siguiente, me la pintan y empapelan (quiero una pared empapelada y el resto pintado). Y ayer estuve montando la estantería/cambiador que compré en Ikea!
Yo no sé si pondré cortinas : / que la ventana de la habitación es una velux (esas que van en el techo) y si quiero poner cortinas tendría o bien que comprar unas de la marca velux o bien inventarme algún apaño...

Niño o niña?
evilsabeth, es un niño o niña??

En cuanto a lo de la cortina, tal vez puedas poner un estor... lo digo para filtrar un poco la luz, sobre todo de cara al verano.

Besitosss

O
onditz_4927455
20/11/12 a las 20:21

Fotos!!
Hola de nuevo barriguitas!

Sólo comentaros que he creado un album de fotos del making-off de la habitación de mi hombrecito. No se si lo he subido bien o no pq me salía "fallo" en algunas...

Ya iré subiendo más a medida que vaya haciendo cositas en ella.

Un saludo a todas!!

Z
zayneb_5744464
20/11/12 a las 20:31
En respuesta a zhaira_6075343

Buenos díaaaass!!
que contenta estaba ayer y sigo estandolo hoy!! como ya dije ayer me hicieron la eco de las 20 semanas madre mía menuda eco, se leveia las piernecitas, pero de la que me dieron se ve con los musculos, nose como explicarlo pero es una pasada de lo definida que se le veia, por cierto pesa 390gr ejejejej!!! me han dicho que esta perfecto, aaaaa!!! al final si me puede resistir a no saber el sexo ya que mi marido entro con migo jejejeje!!! este domingo fiestaaaa!!!

Peso
y te digo q estava bien de peso??porque el mio pesaba el miercoles pasado casi lo mismo q tu y me dijo q era pequeño...de cuanto estas tu?

Z
zayneb_5744464
20/11/12 a las 20:36
En respuesta a yuna_6327622

Yo estoy empezando!
La semana que viene no, la siguiente, me la pintan y empapelan (quiero una pared empapelada y el resto pintado). Y ayer estuve montando la estantería/cambiador que compré en Ikea!
Yo no sé si pondré cortinas : / que la ventana de la habitación es una velux (esas que van en el techo) y si quiero poner cortinas tendría o bien que comprar unas de la marca velux o bien inventarme algún apaño...

Habitacion
yo todavia no e empezado..el domingo empiezo mi vaja asin q la semana q viene empezare ya..miedo me da porque cuando empiezas a apañar pareze q no vayas a terminar nunca...la habitacion q voi a preparar a mi jorge era de mi niña osea q esta pintada de rosa chillon...ya q a la nena la e pasado a una habitacion mas grande y esta es mas cercana a la mia..yo voi a intentar poner un estor porque la ventana son puertas del balcon..y no tienen persianas de estas modernas..son mallorkinas asin q entra una luz cuando amaneze q n o veas...intentare haver si se puede colocar sino pues nada una cortina...tengo unas ganas de ver monatada ya su habitacionn..y sobre todo verlo ay dentro de su cunita..y usando todas sus cositas.

Z
zhaira_6075343
20/11/12 a las 20:41
En respuesta a zayneb_5744464

Peso
y te digo q estava bien de peso??porque el mio pesaba el miercoles pasado casi lo mismo q tu y me dijo q era pequeño...de cuanto estas tu?


de 20+6 eso ayer!! si medijeron que estaba muy bien!! de cuanto estas tu?

O
oilda_7906177
20/11/12 a las 21:23
En respuesta a zhaira_6075343

Ya sabeis!!
si quereis compartir esas pedazos fotos, consejos, dudas, seguir en comunicación despues del parto y continuar con el crecimiento de los/as peques,sin perderos nada de nada, haciendo videos de nuestras barriguitas o dibujos que nos hagamos en ellas, no dudeis en uniros al grupo que he formado, no es solamente para hablar de embarazo sino de todo lo que querais y formar una gran familia, durante y despues del embarazo, os esperamos!!

Grupo
Hola desyc1, yo kisiera entrar en el grupo que has creado, me podrias decier cual es, por favor. Muchas gracias. Besos

O
oilda_7906177
20/11/12 a las 21:26
En respuesta a onditz_4927455

La habitaciónde mi hombrecito!!
Hola barriguitasssssssssss!!

Por fin ya tengo pintada y empapelada la habitación de mi pequeño, ahora sólo faltan las cortinas, los estantes flotantes y los detalles decorativos!

Estoy super contenta porque poco a poco todo va cogiendo forma y sólo de pensar que queda poco más de tres meses para verle la carita...aixxxxxxxxxx que ganas!!

¿Vosotras que? ¿Ya habéis empezado con la habitación?

Besitos a todas!

24+4 Niño

Habitacion de l@s pekes!
Hola mamis!!
Yo la habiatcion de Lucia ya la tenia pintada de azul cielo con contrastes mas claros y mas oscuros y como me gusta tanto no la voy a cambiar. Me falta el cambiador, la ropita, las cosas de aseo y la decoracion, pero por lo demas ya esta todo. Con ganas de tenerla ya en su cunita. Ya nos va kedando menso, jijijiji.
22+2, niña
Besos

Z
zhaira_6075343
20/11/12 a las 21:29
En respuesta a oilda_7906177

Grupo
Hola desyc1, yo kisiera entrar en el grupo que has creado, me podrias decier cual es, por favor. Muchas gracias. Besos

Copia y pega en la barra de arriba!!
http://www.facebook.com/groups/MASALLADESERMAMAS2012/

O
onditz_4927455
20/11/12 a las 22:24

Prueba epidural...
Que prueba es esa?? no había oído hablar de ella.. en que consiste? se la hacen a todas? cuandose hace?? aixxxx..ahora me dejas muertaaaaaaaaaaaaaaaaa! jajajaja

O
onditz_4927455
21/11/12 a las :11

Prueba epidural...
Pues yo lo llevo por la SS en Barcelona, y la matrona no me ha comentado nada aún. El mes que viene vuelvo a tener visita y será cuando me programe las siguiente pruebas, igual entonces me dice algo...

A mi tampoco me gustaría ponermela, pero veo correcto que nos hagan las pruebas por si al final rersulta que sí!

En cuanto al ombliguillo... yo también lo tengo plano, leí que es a partir del sexto mes más o menos cuando empìeza a salir, pero que hay mujeres a las que no... así que por mi que se quede como está!

Besitosssssssss

Y
yuna_6327622
21/11/12 a las 10:10
En respuesta a onditz_4927455

Todo bien!
Hola barriguitas!!!

Hoy he tenido visita con la matrona y me ha dado el resultado de la prueba de la glucosa y todo está bien, la tensión, el ritmo cardíaco del pequeño (que mientras lo escuchaba le dió un patadón..jejeje), etc.. Lo único que tengo el hierro un poco bajo pero la semana pasada leí en un libro que a partir de estas semanas el hierro baja pq lo absorve el bebé,así que empecé a tomar hierro entonces y me ha dicho que genial.

También me ha dicho que intente no engordar más de un kilo en este mes pq llevo ya ocho pero que no me obsesione pq también influye que soy pequeñita y empecé mi embarazo con 46kg, por lo que si me paso un par de ellos que tampoco pasa nada... En fin, que estoy conenta, todo va bien y ya me han dado fecha para empezar las clases de preparación al parto el 10 de enero y me han programado la visita al obstetra y 3 eco en el hospital donde daré a luz.

Por cierto, una pregunta... como lleváis el tema de los nombres de vuestros bebitos??
Estamos pensando en ponerle al nuestro Adam, ¿que os parece?

Besitos a todassssssssssss!!

24+5 Niño

Cuantas cosas!
He mirado lo del album de la habitación que dices y me sale "album a la espera de validación del moderador".
Yo siempre he tenido problemas de falta de hierro, así que no sé cómo estáre ahora...últimamente me están dando mareos bastante fuertes y creo que puede ser por eso...he intentado pedir cita antes para el ginecólogo y comentárselo y no me dan cita hasta dentro de dos semanas, que es casi cuando tenía cita para hacerme la analítica del segundo trimestre, así que nada, me esperaré.
Nosotros también tenemos pensado ya un nombre! Pensamos llamarla "Hada"

Y
yuna_6327622
21/11/12 a las 10:12

Prueba para la anestesia?
Si es como la de cualquier operación, a mí me operaron el pasado marzo y la prueba consiste en un electrocardiograma, una analítica y no sé si lo último era una radiografía. Pero no sé si para la epidural las pruebas son las mismas!
Ah bueno y una cita con el anestesista en la que te pregunta cosas un poco rutinarias: otras operaciones, alergias, otros problemas, etc...

Z
zayneb_5744464
21/11/12 a las 11:59
En respuesta a zhaira_6075343


de 20+6 eso ayer!! si medijeron que estaba muy bien!! de cuanto estas tu?


yo estoi de 21+5..eso me dijo el gine..pero hoy e ido a la matrona y me a dicho q el peso esta bien q no me angustie por eso...y bueno e salido contenta ya q solo e engordado 3 kilos en todo el embarazo..y bueno me a trankilizado bastante esta vez.me a dicho q todo ba bien..

Z
zayneb_5744464
21/11/12 a las 12:06
En respuesta a onditz_4927455

Prueba epidural...
Pues yo lo llevo por la SS en Barcelona, y la matrona no me ha comentado nada aún. El mes que viene vuelvo a tener visita y será cuando me programe las siguiente pruebas, igual entonces me dice algo...

A mi tampoco me gustaría ponermela, pero veo correcto que nos hagan las pruebas por si al final rersulta que sí!

En cuanto al ombliguillo... yo también lo tengo plano, leí que es a partir del sexto mes más o menos cuando empìeza a salir, pero que hay mujeres a las que no... así que por mi que se quede como está!

Besitosssssssss

Anesttesia
yo con mi hija no me dijieron nada de ninguna prueba y me la puse cuando parí.yo creo q en la ultima analitica te la azen..yo la prosxima vez q vaya se lo preguntare.porque yo si q me la quiero poner.mi ombliguito sigue igual..con mi niña no se me saio y espero q con este tampoko porque me da una tirizia...a vosotras os a salido ya la linea marron en la barriga?¿?¿a mi me esya empezando a salir la tengo ya x el pubis..me encanta sentir a mi bebe cada dia lo siento mas...a vecs me sorprendo de como se mueve...ayyy menos mal q solo me keda esta semanita de travajo y me dan la vaja x la mutua..porque cada vez me canso mas de estar de pie..y ganas no tengo la verdad

Z
zhaira_6075343
21/11/12 a las 13:49
En respuesta a zayneb_5744464


yo estoi de 21+5..eso me dijo el gine..pero hoy e ido a la matrona y me a dicho q el peso esta bien q no me angustie por eso...y bueno e salido contenta ya q solo e engordado 3 kilos en todo el embarazo..y bueno me a trankilizado bastante esta vez.me a dicho q todo ba bien..


ves como todo esta bien!!, ale ya estas mas tranquila, si es que nos lian mas que pepeleche!! jejejeje!!

O
onditz_4927455
22/11/12 a las :56

Que raro...
Hola Barriguitasssssssssssssssss!!

El tema de las fotos... ¿¿quien es ese moderador que me tiene que validar el album?? jejejeje que se de prisaaaaaaaaa! jajaja

Bueno, espero que no tarden y así me dáis vuestra opinión. En diciembre pondré los estantes y las cortinas, y entonces ya podré montar la cuna, que me da una penita tenerla en la caja!!

melytayisabel: En cuanto a la linea marron que mencionas, yo, ni rastro..

Por cierto, me estoy volviendo loca intentando encontrar un juego de cuna (edredon y protectores) que sean bonitos y no muy caros, porque hasta ahora el que más me ha gustado (que no encantado) cuesta 166 y me parece una burrada, ¿¿como puede ser el edredón de una cunita más caro que el de mi cama de dos metros?????? no lo entiendo...se parovechan de nosotras!!!

En fin, si sabéis de alguna web o si hay alguien de Barcelona que sepa de una tienda, lo agradeceré!

Besitossssssssssssssssssssssss s

25 semanitas (Niño)

A
amara_8684650
22/11/12 a las 1:02

Wisch!!!
Olaaa xicas como va la noxe???yo sin poder dormir ya compre la minicuna,bueno esta encargada ya y lo ke si me traje fue el carrito ya eestoy mas ilusionada!!!jajajaj wisch keria decirte ke yo el protector de cuna lo compre en primark x 25 euros y habia en color rosa azul y beige k este ultimo fue el k cogi ya ke n sabia aun si era nene o nena y es precioso t recomiendo k ai puedes mires ahi ke te ahorraras mxo l tema edredon nse donde decrte xq aun etoy yo buscando el mio un besote barriguitas descansad!!!

O
onditz_4927455
22/11/12 a las 1:03
En respuesta a yuna_6327622

Cuantas cosas!
He mirado lo del album de la habitación que dices y me sale "album a la espera de validación del moderador".
Yo siempre he tenido problemas de falta de hierro, así que no sé cómo estáre ahora...últimamente me están dando mareos bastante fuertes y creo que puede ser por eso...he intentado pedir cita antes para el ginecólogo y comentárselo y no me dan cita hasta dentro de dos semanas, que es casi cuando tenía cita para hacerme la analítica del segundo trimestre, así que nada, me esperaré.
Nosotros también tenemos pensado ya un nombre! Pensamos llamarla "Hada"

Me encanta!
Me encanta el nombre de Hada!! Buena elección!!!!

En cuanto a lo del hierro, no esperes a que te vea el medico, y empieza a tomarte algo, a partir de estas semanas tu bebé absorbe una gran parte de tu hierro, así que es normal lo de los mareos.

Yo al principio de mi embarazo tomé Natalben Supra, y lo dejé de tomar en el segundo trimestre. Ahora he vuelto a tomarlo, pq además de tener hierro, tiene ácido fólico, Omega 3 y muchas más vitaminas.
Cuando le dije a mi matrona que he vuelto a tomarlas me ha dicho que ok! así que seguiré con esto hasta que de a luz.

Besitosssssss

P
peace_6128263
22/11/12 a las 11:48

Hola chicas...
Como andan las barriguitas?, yo anoche no he podido dormir apenas me despierto cada poco angustiada y sudorosa, y eso que yo no soy de sudar , ayer y hoy estoy notando poco a mi pequeña, solo se animo algo por la noche mientras veiamos la tele y eso me alivio mucho la verdad, ahora idem hoy no he notado grandes movientos, tambien he de decir que me ha crecido la barriga, quizas tenga mas espacio .
Nosotros ya hemos comprado la cuna, tenemos que comprar para vestirla, edredón, sabanitas, chichonera... acabo de leeros que en primark cositas monas y bien de precio, iremos a ver!! Me encanta comprar cosas para mi princesita!! me la imagino ahí dentro y ufff .
A mi no me han dicho nada de la prueba del anestesita, tengo el mes próximo la de la glucosa y poco más, estoy muy desinformada y para más colmo si preguntas corres el riesgo de que te contesten mal, que poco tacto sobre todo con las primerizas que estamos perdidísimas en estas cosas. Ya nos contaremos

Niña 22+6

Y
yarely_8415810
22/11/12 a las 17:23

Muy chofff
ayyy mamis, acabo de llegar de la eco de las 20 semanas, y me ha pasado lo que me temia. Igual que con mi anterior embarazo. Le han visto a mi peque dos quistes en la cabecita, son pequeñitos pero hay estan. me dicen que no me preocupe que a veces pasa (y tanto que pasa al menos a mi ya van dos veces), mi marido mosca conmigo por que dice que ya se por experiencia que se suelen ir solos, pero yo no lo puedo evitar si me lo dicen y me mandan de aqui un mes otra eco por algo sera. Por todo lo demas el peque esta perfecto.
siento daros la charla pero al menos me desahogo con alguien.
por cierto llevo una semana con un cansancio en las piernas que no puedo suerte que mañana mi ultimo dia de curro, me dan la baja por riesgo laboral (trabajo en una guarde)
Alguna como yo??
besitos mamis
maria+adrian 3 años+ sergio 22 semanas

O
oilda_7906177
22/11/12 a las 20:33
En respuesta a yarely_8415810

Muy chofff
ayyy mamis, acabo de llegar de la eco de las 20 semanas, y me ha pasado lo que me temia. Igual que con mi anterior embarazo. Le han visto a mi peque dos quistes en la cabecita, son pequeñitos pero hay estan. me dicen que no me preocupe que a veces pasa (y tanto que pasa al menos a mi ya van dos veces), mi marido mosca conmigo por que dice que ya se por experiencia que se suelen ir solos, pero yo no lo puedo evitar si me lo dicen y me mandan de aqui un mes otra eco por algo sera. Por todo lo demas el peque esta perfecto.
siento daros la charla pero al menos me desahogo con alguien.
por cierto llevo una semana con un cansancio en las piernas que no puedo suerte que mañana mi ultimo dia de curro, me dan la baja por riesgo laboral (trabajo en una guarde)
Alguna como yo??
besitos mamis
maria+adrian 3 años+ sergio 22 semanas

Yo estoy como tu
Hola mariamontcada, yo el 15 fui a la eco de las 20 semanas y me paso como a ti, me dijeron que la peke tenia un kiste en el la cabecita y como el medico me conoce que me pongo muy nerviosa y me como mucho la cabeza, me dijo q no le de importancia que se kitan y me dio cita para el dia 4 de diciembre. Me dijo que suele pasar y que no me coma la cabeza que la nena por lo demas esta muy bien. La verdad que intento no pensar pero algo preocupada si estoy y con ganas de que llegue el dia 4 para la eco y ver a mi nena y que me diga que se esta kitando. Si a ti te ha pasado con el anterior y se kito, me dejas un poco mas trankila. Animo que seguro que se kitan y nuestros bebes salen preciosos y sanisimos. Besos

A
an0N_869442099z
22/11/12 a las 20:34
En respuesta a yarely_8415810

Muy chofff
ayyy mamis, acabo de llegar de la eco de las 20 semanas, y me ha pasado lo que me temia. Igual que con mi anterior embarazo. Le han visto a mi peque dos quistes en la cabecita, son pequeñitos pero hay estan. me dicen que no me preocupe que a veces pasa (y tanto que pasa al menos a mi ya van dos veces), mi marido mosca conmigo por que dice que ya se por experiencia que se suelen ir solos, pero yo no lo puedo evitar si me lo dicen y me mandan de aqui un mes otra eco por algo sera. Por todo lo demas el peque esta perfecto.
siento daros la charla pero al menos me desahogo con alguien.
por cierto llevo una semana con un cansancio en las piernas que no puedo suerte que mañana mi ultimo dia de curro, me dan la baja por riesgo laboral (trabajo en una guarde)
Alguna como yo??
besitos mamis
maria+adrian 3 años+ sergio 22 semanas

Animo
Entiendo tu preocupacion, yo estaria igual, pero esperemos que se quiten solitos, si en la mayoria de los casos se van solos seguro que en el tuyo tmb. Mucha suerte y ya nos contaras

besoss

Z
zayneb_5744464
22/11/12 a las 21:01
En respuesta a yarely_8415810

Muy chofff
ayyy mamis, acabo de llegar de la eco de las 20 semanas, y me ha pasado lo que me temia. Igual que con mi anterior embarazo. Le han visto a mi peque dos quistes en la cabecita, son pequeñitos pero hay estan. me dicen que no me preocupe que a veces pasa (y tanto que pasa al menos a mi ya van dos veces), mi marido mosca conmigo por que dice que ya se por experiencia que se suelen ir solos, pero yo no lo puedo evitar si me lo dicen y me mandan de aqui un mes otra eco por algo sera. Por todo lo demas el peque esta perfecto.
siento daros la charla pero al menos me desahogo con alguien.
por cierto llevo una semana con un cansancio en las piernas que no puedo suerte que mañana mi ultimo dia de curro, me dan la baja por riesgo laboral (trabajo en una guarde)
Alguna como yo??
besitos mamis
maria+adrian 3 años+ sergio 22 semanas

Mariaontcada
ola!!es normal q te preocupes ya la verdad q con razon...pero veran omo no es nada ..seguro q tienes la experiencia de tu hijo..veras como se les kita solo..animo wapa q seguro q unos dias la preocupacion va disminuyendo..besoos

Z
zayneb_5744464
22/11/12 a las 21:10

Cositas
la verdad esq si q da iluson..yo esta mañana e ido al primark y le e comprado una mantita para el carro..unos bodis y unos calcetines..x cierto super bien de precio la mantita me a costado solo 5 e..las ay en azul,en rosa y en blanco...yo tengo unas ganas de ir a ver el carro....la cuna ya la tengo .me la trajo mi marido aze dos dias aun la tengo sin montar ya q no e empezado a apintar la habaitacion..sobre la regla...la verdad esq si q se esta agusto..pero cuando das a luz nos tiramos depende de cada una casi un mes manchando..q es un rollo..xq es super icomdo..yo recuerdo q con i hija los primeros dias manche hasta el colchon..de lo q sale,,,y encima ay q estar curandose la episotomia..asin q sobre todo el primer mes no tienes tiempo para nada solo para atender al bebe y a ti..pero bueno es la mejor experiencia q te puede regalar la vida el tener algo q a echo tu cuerpo..es una experiencia inexplikable.no se puede explicar con palabras..x cierto xicas a vosotras no os pasa q ay dias q el bebe se muebe mucho y otros apenas nada???a veces e deja un poco emparrada bueno ya no me enrrolo mas un besazo a todas las barrigutias

Z
zayneb_5744464
22/11/12 a las 21:11
En respuesta a onditz_4927455

Que raro...
Hola Barriguitasssssssssssssssss!!

El tema de las fotos... ¿¿quien es ese moderador que me tiene que validar el album?? jejejeje que se de prisaaaaaaaaa! jajaja

Bueno, espero que no tarden y así me dáis vuestra opinión. En diciembre pondré los estantes y las cortinas, y entonces ya podré montar la cuna, que me da una penita tenerla en la caja!!

melytayisabel: En cuanto a la linea marron que mencionas, yo, ni rastro..

Por cierto, me estoy volviendo loca intentando encontrar un juego de cuna (edredon y protectores) que sean bonitos y no muy caros, porque hasta ahora el que más me ha gustado (que no encantado) cuesta 166 y me parece una burrada, ¿¿como puede ser el edredón de una cunita más caro que el de mi cama de dos metros?????? no lo entiendo...se parovechan de nosotras!!!

En fin, si sabéis de alguna web o si hay alguien de Barcelona que sepa de una tienda, lo agradeceré!

Besitossssssssssssssssssssssss s

25 semanitas (Niño)

Edredeon
mira en toysarus..ay ay muy bonitos..tambien en carrefour y alcampo y no suelen salir muy caros...

Y
yuna_6327622
22/11/12 a las 23:45
En respuesta a yarely_8415810

Muy chofff
ayyy mamis, acabo de llegar de la eco de las 20 semanas, y me ha pasado lo que me temia. Igual que con mi anterior embarazo. Le han visto a mi peque dos quistes en la cabecita, son pequeñitos pero hay estan. me dicen que no me preocupe que a veces pasa (y tanto que pasa al menos a mi ya van dos veces), mi marido mosca conmigo por que dice que ya se por experiencia que se suelen ir solos, pero yo no lo puedo evitar si me lo dicen y me mandan de aqui un mes otra eco por algo sera. Por todo lo demas el peque esta perfecto.
siento daros la charla pero al menos me desahogo con alguien.
por cierto llevo una semana con un cansancio en las piernas que no puedo suerte que mañana mi ultimo dia de curro, me dan la baja por riesgo laboral (trabajo en una guarde)
Alguna como yo??
besitos mamis
maria+adrian 3 años+ sergio 22 semanas

Ánimo!
Es normal que te comas la cabeza, pero si en tu embarazo anterior ya te pasó y al final desapareció solo, seguro que vuelve a pasar. Ahora mismo estos días de espera seguro que te parecen eternos, pero tranquila! En nada nos estarás escribiendo aquí que finalmente todo está bien

C
clio_5434117
23/11/12 a las 13:46

Hola mamii
A mi me pasa algo parecido,mi primer parto fue cesarea y creo que puede tener algo que ver que el ginecologo me empujaba con fuerza de la barriga para que mi hija saliera.Ahora tengo la sensación de que se me parte la barriga si hago algún movimiento brusco,es muy raro,pero el ginecologo me ha dicho que tranquila que no se me rompe,jijiji

C
clio_5434117
23/11/12 a las 13:49
En respuesta a yarely_8415810

Muy chofff
ayyy mamis, acabo de llegar de la eco de las 20 semanas, y me ha pasado lo que me temia. Igual que con mi anterior embarazo. Le han visto a mi peque dos quistes en la cabecita, son pequeñitos pero hay estan. me dicen que no me preocupe que a veces pasa (y tanto que pasa al menos a mi ya van dos veces), mi marido mosca conmigo por que dice que ya se por experiencia que se suelen ir solos, pero yo no lo puedo evitar si me lo dicen y me mandan de aqui un mes otra eco por algo sera. Por todo lo demas el peque esta perfecto.
siento daros la charla pero al menos me desahogo con alguien.
por cierto llevo una semana con un cansancio en las piernas que no puedo suerte que mañana mi ultimo dia de curro, me dan la baja por riesgo laboral (trabajo en una guarde)
Alguna como yo??
besitos mamis
maria+adrian 3 años+ sergio 22 semanas

Animo mariamontcada!!!
Piensa que por mucho que te angusties no se le van a quitar,pero encambio tu estado de animo si va a influir en tu bebe.Eso de tener que esperar hasta otra eco poniendote en lo peor,no te va a hacer ningún bien.Tirate una una hora llorando sóla,desahogaté y renueva pilas.Besitos y animo

Y
yuna_6327622
23/11/12 a las 14:59
En respuesta a zayneb_5744464

Cositas
la verdad esq si q da iluson..yo esta mañana e ido al primark y le e comprado una mantita para el carro..unos bodis y unos calcetines..x cierto super bien de precio la mantita me a costado solo 5 e..las ay en azul,en rosa y en blanco...yo tengo unas ganas de ir a ver el carro....la cuna ya la tengo .me la trajo mi marido aze dos dias aun la tengo sin montar ya q no e empezado a apintar la habaitacion..sobre la regla...la verdad esq si q se esta agusto..pero cuando das a luz nos tiramos depende de cada una casi un mes manchando..q es un rollo..xq es super icomdo..yo recuerdo q con i hija los primeros dias manche hasta el colchon..de lo q sale,,,y encima ay q estar curandose la episotomia..asin q sobre todo el primer mes no tienes tiempo para nada solo para atender al bebe y a ti..pero bueno es la mejor experiencia q te puede regalar la vida el tener algo q a echo tu cuerpo..es una experiencia inexplikable.no se puede explicar con palabras..x cierto xicas a vosotras no os pasa q ay dias q el bebe se muebe mucho y otros apenas nada???a veces e deja un poco emparrada bueno ya no me enrrolo mas un besazo a todas las barrigutias

Otra fan de primark!
Yo también estuve el fin de semana pasado y compré unas cuantas cositas. Quería haber comprado una mantita que tenían blanca con estrellitas en beige, pero sólo les quedaba una y estaba rota..
Sobre la episiotomía, yo le rezo todos los días a un dios en el que no creo para que no me la hagan a menos que sea necesario y que, en caso necesario, la hagan bien y cosan bien, que se leen una cantidad de cosas por internet
Paula, que envidia que ya tengas el carro! yo lo tengo pedido, pero aún no llega, me dijeron que para principios de diciembre.
Por cierto, alguna habéis mirado ya el bolso para el carrito? yo debo de tener unas manías muy extrañas porque no me gusta ninguno

A
alaia_5380878
23/11/12 a las 15:27

Cuánto tiempo!!
Hola chicas! Cuánto tiempo sin estar por estos mundos.. Tengo muchísimas cosas que contaros, así que os pondré al día jeje
El día 14 fuy a hacerme la segunda eco y me dijeron que estava todo perfecto y... espero UNA NIÑA!!!! Ya hemos decidido el nombre, se va a llamar Abril. Que os parece?
Sobre las cositas ya lo tengo casi todo.. La cuna blanca, bañera cambiador, su armario con algo de ropita y zapatitos, la trona.. y el carrito que me lo traen el Lunes ! Al final he cogido el Matrix lo único que a mi pareja no le convence el color rojo, dice que para una niña no pega.. así que ahora estoy un pelin rayadita, pero ya no hay vuelta atras.. Ahora el día 5 voy a Barcelona a la eco en 4D. Así que ya os contaré que tal a ido !
Y vosotras que! Como vais?


Un beso chicas!

Y
yuna_6327622
23/11/12 a las 15:37
En respuesta a alaia_5380878

Cuánto tiempo!!
Hola chicas! Cuánto tiempo sin estar por estos mundos.. Tengo muchísimas cosas que contaros, así que os pondré al día jeje
El día 14 fuy a hacerme la segunda eco y me dijeron que estava todo perfecto y... espero UNA NIÑA!!!! Ya hemos decidido el nombre, se va a llamar Abril. Que os parece?
Sobre las cositas ya lo tengo casi todo.. La cuna blanca, bañera cambiador, su armario con algo de ropita y zapatitos, la trona.. y el carrito que me lo traen el Lunes ! Al final he cogido el Matrix lo único que a mi pareja no le convence el color rojo, dice que para una niña no pega.. así que ahora estoy un pelin rayadita, pero ya no hay vuelta atras.. Ahora el día 5 voy a Barcelona a la eco en 4D. Así que ya os contaré que tal a ido !
Y vosotras que! Como vais?


Un beso chicas!

Qué bien!
Y empiezo a pensar que soy de las que más atrasada va en esto de preparar la habitación y comprar cosas, jajaj!
Sobre el color del carrito, a mí me parece que el rojo sí que pega, tanto para niño como para niña, y eso es una ventaja: si dentro de unos años decides ser mamá otra vez y el carro está en buen estado, podrás volver a usarlo. Yo compré el bugaboo cameleon en azul petróleo, por eso mismo, para que me valiese tanto si era nene como nena, ya que quería aprovechar una oferta y acababa antes de que me dijeran el sexo. De todos modos, si al final te sigue preocupando que el rojo "no pegue" como dice tu pareja, piensa que siempre hay accesorios (que si mantitas, que si el bolso, que si muñequitos) que puedes comprar con dibujos más de "nena", tipo florecitas, corazoncitos, etc. que es lo que pienso hacer yo para personalizarlo un poco

Y
yarely_8415810
23/11/12 a las 21:23

Muchisimas gracias!!!
gracias mamis por esos animos, la verdad es que explicarnos las cositas entre nosotras ayuda, jiji.
LIRUKA ya nos iremos contando, pero si que con el otro embarazo lo pase muy mal por este tema (asi que me imagino como estas tu), quiero decir que ahora aunque a momentos me rallo con el tema la verdad es que lo llevo mucho mejor que con el anterior. Tube un niño sanisimo y precioso que ya tiene tres añazos y cuando nos digan que todo esta perfecto y ya se han disuelto nos reiremos del tema
besitos a todas

O
onditz_4927455
24/11/12 a las 1:00

Lista de regalos para el bebé
Hola barriguitas!!!!!!!!!!!

Sólo comentaros que esta tarde he ido a uina tienda del pueblo de al lado y he hecho lalista de regalos para el bebé toda completa ahi, así que a parte de un par de cosillas que no me convencían, ya no tengo que molestarme más en mirar cositas, incluye desde el carrito hasta el termómetro...

Como haré una fiesta en enero para el bebé, en dos semanas como mucho les daré las invitaciones con la web de la tienda y el código. Así, antes de que acabe el mes de enero ya sabré lo que me han regalado y lo que falta por comprar.

Vosotras haréis una lista de regalos?

Así pues, ya puedo dedicarme al 100% a la habitación (que ya le queda menos) y a descansar!!!!!!!!!!!!

Muchos besos a todassssssssssssss!

25+1 (Adam)

A
aidi_9432492
24/11/12 a las 8:48
En respuesta a alaia_5380878

Cuánto tiempo!!
Hola chicas! Cuánto tiempo sin estar por estos mundos.. Tengo muchísimas cosas que contaros, así que os pondré al día jeje
El día 14 fuy a hacerme la segunda eco y me dijeron que estava todo perfecto y... espero UNA NIÑA!!!! Ya hemos decidido el nombre, se va a llamar Abril. Que os parece?
Sobre las cositas ya lo tengo casi todo.. La cuna blanca, bañera cambiador, su armario con algo de ropita y zapatitos, la trona.. y el carrito que me lo traen el Lunes ! Al final he cogido el Matrix lo único que a mi pareja no le convence el color rojo, dice que para una niña no pega.. así que ahora estoy un pelin rayadita, pero ya no hay vuelta atras.. Ahora el día 5 voy a Barcelona a la eco en 4D. Así que ya os contaré que tal a ido !
Y vosotras que! Como vais?


Un beso chicas!

Anitah
Precioso el nombre!!!!! También estaba entre los q elegí para mi bebita!.

A
aidi_9432492
24/11/12 a las 8:57
En respuesta a onditz_4927455

Lista de regalos para el bebé
Hola barriguitas!!!!!!!!!!!

Sólo comentaros que esta tarde he ido a uina tienda del pueblo de al lado y he hecho lalista de regalos para el bebé toda completa ahi, así que a parte de un par de cosillas que no me convencían, ya no tengo que molestarme más en mirar cositas, incluye desde el carrito hasta el termómetro...

Como haré una fiesta en enero para el bebé, en dos semanas como mucho les daré las invitaciones con la web de la tienda y el código. Así, antes de que acabe el mes de enero ya sabré lo que me han regalado y lo que falta por comprar.

Vosotras haréis una lista de regalos?

Así pues, ya puedo dedicarme al 100% a la habitación (que ya le queda menos) y a descansar!!!!!!!!!!!!

Muchos besos a todassssssssssssss!

25+1 (Adam)

Wishbcn
Yo también puse lista, aunq me queda la trona yl colchoncito antihuelco, el termometro y el sacamocos, q el q me querian vender, no me gusto nada, cuando le pregunte como funcionaba y ne dijo q una vez introducida la boquilla en la nariz del bebe, yo debía aspirar " con mi boca" para extraer los moquitos imaginaos mi cara, a mi madre le dió un ataque de risa cuando la vió!!! Solte el sacamocos q parecía q me quemaba en las manos!!! Jaja
Me gustaría comprar una electrico, acabaré comprandolo en alguna web

A
aidi_9432492
24/11/12 a las 9:04

A mi tambien me pasa!
Cuando estornudo, me levanto rapido, al estirarme de forma brusca, etc. Y casi siempre en el mismo lado, pero vamos q esto ya me ocurria antes del embarazo!

O
onditz_4927455
24/11/12 a las 12:02
En respuesta a aidi_9432492

Wishbcn
Yo también puse lista, aunq me queda la trona yl colchoncito antihuelco, el termometro y el sacamocos, q el q me querian vender, no me gusto nada, cuando le pregunte como funcionaba y ne dijo q una vez introducida la boquilla en la nariz del bebe, yo debía aspirar " con mi boca" para extraer los moquitos imaginaos mi cara, a mi madre le dió un ataque de risa cuando la vió!!! Solte el sacamocos q parecía q me quemaba en las manos!!! Jaja
Me gustaría comprar una electrico, acabaré comprandolo en alguna web

Jajajajajaja
Que asco lo del sacamocos! jajajajja! yo le he cojido la perita esa de toda la vida.
La trona no la he querido añadir a la lista pq no es una cosa que vaya a usar en breve y de todas formas, cuando la necesite me acerco al Ikea y la cojo por menos de 20 eurillos!

Que ganas tengo de tener todo listo para mi peque!!! Y sobre todo ganas de tenerlo aquí disfrutando de todas sus cositas!!

Por cierto, como lleváis el dolor en las lumbares? Madree míaaaaaaaaaaa no se lo que es dormir como Dios manda!!

Besitossssssss

25+2 (Adam)

O
onditz_4927455
24/11/12 a las 12:05
En respuesta a alaia_5380878

Cuánto tiempo!!
Hola chicas! Cuánto tiempo sin estar por estos mundos.. Tengo muchísimas cosas que contaros, así que os pondré al día jeje
El día 14 fuy a hacerme la segunda eco y me dijeron que estava todo perfecto y... espero UNA NIÑA!!!! Ya hemos decidido el nombre, se va a llamar Abril. Que os parece?
Sobre las cositas ya lo tengo casi todo.. La cuna blanca, bañera cambiador, su armario con algo de ropita y zapatitos, la trona.. y el carrito que me lo traen el Lunes ! Al final he cogido el Matrix lo único que a mi pareja no le convence el color rojo, dice que para una niña no pega.. así que ahora estoy un pelin rayadita, pero ya no hay vuelta atras.. Ahora el día 5 voy a Barcelona a la eco en 4D. Así que ya os contaré que tal a ido !
Y vosotras que! Como vais?


Un beso chicas!

Felicidadessssssssssssss
Enhorabuena por es niña y por la eleccción del nombre, es muy bonito! )

¿¿Dónde te harás la eco 4D?? Yo quiero hacermela ya, pero no se donde es mejor y los precios que he visto por la red asustan...

Besosssssssssssssssssssss

Z
zayneb_5744464
24/11/12 a las 12:42
En respuesta a onditz_4927455

Jajajajajaja
Que asco lo del sacamocos! jajajajja! yo le he cojido la perita esa de toda la vida.
La trona no la he querido añadir a la lista pq no es una cosa que vaya a usar en breve y de todas formas, cuando la necesite me acerco al Ikea y la cojo por menos de 20 eurillos!

Que ganas tengo de tener todo listo para mi peque!!! Y sobre todo ganas de tenerlo aquí disfrutando de todas sus cositas!!

Por cierto, como lleváis el dolor en las lumbares? Madree míaaaaaaaaaaa no se lo que es dormir como Dios manda!!

Besitossssssss

25+2 (Adam)

Perita
ola donde as conseguido al perita ..xq yo no la encuentro por ninguna lado..y la verdad esa es la mejor.. no preokuparos chicas yo no e empezado con la habitacion..ni sikiera e mirado el carro..tengo muy pokitas cosas de baby.con el travajo la niña.la casa y atender a mi esposo y la nena buff acao super agotada.no tengo ganas de azer nada...esta semanita aver si me animo ya q me an coincidido l a vaja y empiezo xq mas adelante si q es verdad q tendre menos ganas aun..y sobre las lumbares yo cada dia voi peor...esta noche me levante de la cama para azer pis y estava coja se me kedo engarrotada la zona lumbar esa asta perder la fuerza en la pierna...y bueno sobre ir al aseo me levnto 2 y 3 veces a azer pis avecess incluso mas...asin q me despierto echa polvo...no quiero pensar cuando los bebes crezcan mas y nos apreten mucho la vegiga...

22+1 ( Jorge)

O
onditz_4927455
24/11/12 a las 19:23
En respuesta a zayneb_5744464

Perita
ola donde as conseguido al perita ..xq yo no la encuentro por ninguna lado..y la verdad esa es la mejor.. no preokuparos chicas yo no e empezado con la habitacion..ni sikiera e mirado el carro..tengo muy pokitas cosas de baby.con el travajo la niña.la casa y atender a mi esposo y la nena buff acao super agotada.no tengo ganas de azer nada...esta semanita aver si me animo ya q me an coincidido l a vaja y empiezo xq mas adelante si q es verdad q tendre menos ganas aun..y sobre las lumbares yo cada dia voi peor...esta noche me levante de la cama para azer pis y estava coja se me kedo engarrotada la zona lumbar esa asta perder la fuerza en la pierna...y bueno sobre ir al aseo me levnto 2 y 3 veces a azer pis avecess incluso mas...asin q me despierto echa polvo...no quiero pensar cuando los bebes crezcan mas y nos apreten mucho la vegiga...

22+1 ( Jorge)

Melytayisabel
La perita la he encargado en la tienda donde he hecho la lista, es uan tienda que vende artículos para bebés, sino, en la farmacia seguro que encuentras guapa!!

Ánimo, es muy cansado y son muchas cosas las que hay que hacer, pero todo pasa, así que a disfrutar de este momento porque nunca se sabe si será la última vez!

Un besazo!!

25+2 Adam

Y
yuna_6327622
24/11/12 a las 21:49

A mí me pasa como a ti!
Con lo de la lista del bebé...yo no sé quién me va a regalar y quién no, ya que ahora mismo casi todo el mundo que conozco anda mal de dinero. Y no pienso hacer fiesta del bebé, si la hiciese entiendo que tendría algo más de sentido hacer una lista, pero como no es así
En cualquier caso, si a mí me invitasen a una fiesta del bebé, no me tomaría como una falta de respeto que me digan qué quieren que les regale, ya que yo misma me estoy dando cuenta de que esto de los gustos respecto a las cosas de bebé es un mundo enorme...eso por no hablar de que, con una lista, no te arriesgas a regalar algo que ya tenga. Es más, sé que suena fatal, pero yo, si me dan a elegir, prefiero que me den dinero "y ya iré yo a comprar lo que quiera" :S porque como alguien me regale los típicos patucos de punto o un bolso cambiador de esos "acolchados" de color rosa bebé igual hasta lloro del disgusto
Respecto al embarazo, sigo siendo una afortunada! no tengo dolores de espalda! y sí, yo también me levanto por las noches para ir al baño, pero nada de 2 y 3 veces, a mí con una me cunde!

O
onditz_4927455
25/11/12 a las 21:36
En respuesta a yuna_6327622

A mí me pasa como a ti!
Con lo de la lista del bebé...yo no sé quién me va a regalar y quién no, ya que ahora mismo casi todo el mundo que conozco anda mal de dinero. Y no pienso hacer fiesta del bebé, si la hiciese entiendo que tendría algo más de sentido hacer una lista, pero como no es así
En cualquier caso, si a mí me invitasen a una fiesta del bebé, no me tomaría como una falta de respeto que me digan qué quieren que les regale, ya que yo misma me estoy dando cuenta de que esto de los gustos respecto a las cosas de bebé es un mundo enorme...eso por no hablar de que, con una lista, no te arriesgas a regalar algo que ya tenga. Es más, sé que suena fatal, pero yo, si me dan a elegir, prefiero que me den dinero "y ya iré yo a comprar lo que quiera" :S porque como alguien me regale los típicos patucos de punto o un bolso cambiador de esos "acolchados" de color rosa bebé igual hasta lloro del disgusto
Respecto al embarazo, sigo siendo una afortunada! no tengo dolores de espalda! y sí, yo también me levanto por las noches para ir al baño, pero nada de 2 y 3 veces, a mí con una me cunde!

Lista del bebé
Hola barriguitas!!

Lo de la fiesta del bebé sí que es una tradición americana, pero cada vez con más adeptos aquí y siempre pensé en hacer una cuando me quedase embarazada ya que es una buena ocasión para reunir a tus amigas y familia y hacer una pequeña fiesta en honor al bebé y como no voy a bautizarle ni nada de eso, pues perfecto.

En cuanto a la lista de regalos, la hago pero no obligo a nadie a que me compre algo de ahí, ya se lo dejo claro, que el que pueda bien y el que no pues nada, pero lo que me resulta más interesante es que tendría todo lo que necesite antes de que nazca el bebé y no después. Hay regalos más baratos y más caros así que difícilmente habrá problemas para pagar una cosa u otra. Me parece la mar de práctico, en cambio si me regalan cositas que no me gustan o repetidas, tendría que ir a las tiendas donde se han comprado para cambiarlas y a saber donde caen..

Bueno guapas, seguimos adelante como unas campeonas que la recompensa vale la pena!!

25+3 Adam

Y
yuna_6327622
26/11/12 a las :07
En respuesta a onditz_4927455

Lista del bebé
Hola barriguitas!!

Lo de la fiesta del bebé sí que es una tradición americana, pero cada vez con más adeptos aquí y siempre pensé en hacer una cuando me quedase embarazada ya que es una buena ocasión para reunir a tus amigas y familia y hacer una pequeña fiesta en honor al bebé y como no voy a bautizarle ni nada de eso, pues perfecto.

En cuanto a la lista de regalos, la hago pero no obligo a nadie a que me compre algo de ahí, ya se lo dejo claro, que el que pueda bien y el que no pues nada, pero lo que me resulta más interesante es que tendría todo lo que necesite antes de que nazca el bebé y no después. Hay regalos más baratos y más caros así que difícilmente habrá problemas para pagar una cosa u otra. Me parece la mar de práctico, en cambio si me regalan cositas que no me gustan o repetidas, tendría que ir a las tiendas donde se han comprado para cambiarlas y a saber donde caen..

Bueno guapas, seguimos adelante como unas campeonas que la recompensa vale la pena!!

25+3 Adam

Pues ya está
Si a tí te apetece hacer una fiesta del bebé, por qué no? Yo es que tengo cero ganas! jajaja porque me conozco y si la hiciese me gustaría invitar a mis amigas a merendar, hacer unas tartas, etc...pero me da una pereza increíble ahora mismo. Por el tener que pensar qué hacer, tener que poner una fecha, tener que prepararlo todo, luego tener que recoger y limpiar...ufff!
En fin...hoy he vuelto a Primark y he comprado una mantita! super mona: muy suave, rosa con florecitas y un gatete! ^____^ 5eurillos costaba. También las había en azulito, pero no me he fijado en qué llevaban en vez de flores o si llevaban también un gato : /
Lo que sí me he fijado es que dependiendo de a qué Primark vayas, tienen más o menos cosas...yo en Madrid estoy acostumbrada a ir al de La Gavia, hoy he ido a Xanadú y he alucinado...

23+0 Hada

A
aidi_9432492
26/11/12 a las :54
En respuesta a onditz_4927455

Jajajajajaja
Que asco lo del sacamocos! jajajajja! yo le he cojido la perita esa de toda la vida.
La trona no la he querido añadir a la lista pq no es una cosa que vaya a usar en breve y de todas formas, cuando la necesite me acerco al Ikea y la cojo por menos de 20 eurillos!

Que ganas tengo de tener todo listo para mi peque!!! Y sobre todo ganas de tenerlo aquí disfrutando de todas sus cositas!!

Por cierto, como lleváis el dolor en las lumbares? Madree míaaaaaaaaaaa no se lo que es dormir como Dios manda!!

Besitossssssss

25+2 (Adam)

Eco 3d
La perilla de toda la vida la venden en farmacias, lo mismo acabo comprando una y listo!


cuando os vais hacer vosotras la 3D??? Yo tengoo cita para el viernes q viene, q ta estaré justo de 25 semanas, se verá buen la carita o es mejor esperar a estar de más tiempo??
Yo las lumbares las llevo fatal al igual q
Los omóplatos!!!

Z
zhaira_6075343
26/11/12 a las 10:50

buenos días!!!
bueno ayer por fin supimos que es una NENA!!! ale tres princesas en la familia!!! aun no tengo muy claro el nombre ya que mi marido, yo y las dos peques, tenemos nombres compuestos, y con la que viene no me sale ninguno, ademas de que NO queremos nombres muy comunes como: ana, zayra, maria etc... sino raros o muy poco oidos, mi hija mayor se llama Eimi Maria, Eimi es nombre griego, y la pequeña Leire Teresa, Leire es nombre vasco, y no los habia oido antes por lo menos no en valencia asi que para la que viene no tengo ni idea joooo!!!! pensabamos en Ianna o Alison pero no le encuentro el segundo nombre, ME PODEIS AYUDAR????

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir