Foro / Maternidad

Mamás marzo 2013

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:19
O
olya_10026955
1/10/12 a las 13:17

Hola vanesiles
Te cuento que yo no e tenido muchos problemas con los síntomas pero lo que si e notado son muchos dolores en la parte baja de mi barriga y los dichosos dolores de cabeza, dicen que es normal pero a mi me asusta un poco, quería contarte que me pasa algo parecido, siento como mareos y muchísimos dolores de cabeza desde el inicio del embarazo y parece que no tiene pinta de irse de momento porque todas las noches me duele. Supongo que algunas se sienten mejor antes y a otras nos tocará mas adelante pero bueno, yo cuando me duele la cabeza o la tripa digo eso es que mi chiquitín está ahí jejejeje que loca estoy.
Un beso y si tienes dudas no pasa nada tu pregunta al doctor o a la matrona que para eso están.... un beso y un abrazo de lado porque si te lo diera de frente creo que ya no podría, me a crecido mucho la tripa en estos días que ilusión me hace mirarme al espejo

Ver también

P
peace_6128263
1/10/12 a las 14:02

Yo creo que es normal...
Yo estoy de 15 semanas y la primera vez que vomite fue la semana pasada!! me quede así , en un momento me se me revolvio el estomago y al segundo estaba vomitando con una facilidad alucinante, a mi me cuesta mucho vomitar cuanto estoy mala del estomago así que ya ves, dolores de cabeza tengo desde va unas semanas para acá pero son raros porque estoy haciendo algo y me empieza un dolor molesto me relajo un poco y se me pasan osea que no me duran horas son a ratitos. Mareos los he notando la semana pasada unos cuantos, aveces parece que se me va un poco la cabeza jeje.. los primeros meses no tuve apenas sintomas. Espero serte de ayuda y que te tranquilice un poco.

M
mariya_8509351
1/10/12 a las 16:48

Ola mamis
vanesiles ami tb me dan mareos pero son porque se me baja la tension,pero me siento un rato como unas aceitunas con anchoas o alguna cosa un poco salada y enseguida se me pasa,el viernes fuimos a la eco y nos dijeron que va a ser niño!!!nos hizo mucha ilusion porque ya tenemos una niña de 3 añines,os dejo las medidas que me dieron y asi vamos comparando.

Oliver 14+4
(DBP) 27,2mm
(DFO) 36,6mm
(PC) 104,6mm
(DTC) 13,5mm
(HN) 4,2mm
(PA) 83,6mm
(LF) 14,5mm
peso estimado 100g

Y
yarely_8415810
1/10/12 a las 21:27

Gracias guapisima
jaja ya veo que aun me queda para la prueba. Lo mejor es que este es mi segundo embarazo, y es que no me acuerdo de las pruebas y esas cosas jaja, soy un caso.
besitos mamis

A
alaia_5380878
2/10/12 a las 9:51
En respuesta a an0N_832107899z

Hola!!
con tu primer pregunta nose... a mi no me hicieron eco de las 12 semanas recien tengo la 2da eco el sabado 6 y voy a estar de 15 semanas
y los pezones me pican tambien es mas en la puntita!

Holaa!
A mi también me pican muchos los pezones, es mas me han salido como puntitos en la aureola

14+6.

A
alaia_5380878
2/10/12 a las 9:55
En respuesta a mika_8753301

Eco
Hola chicas, quería preguntaros si alguna sabe si en la S.S. te dan foto de las ecos??? En la de las 12 semanas no me dieron nada, yo me quedé callada porque no sabía como iba eso. Se acerca la fecha de hacerme la eco de las 20 semanas y quería saber si la dan, para pedirlas si el tocólogo no me dice nada (ya sabéis que no suelen ser mi simpáticos)

Sii
Hola guapa! A mi me dieron dos en la semana 12, ahora estoy esperando a la semana 20 y ya te contare a ver si me han dado alguna.. en teoria te las tienen que dar todas las que te hagas! Y si no pídelas, que como a dicho judith110984, el no ya lo tienes


14+6.

C
clio_5434117
2/10/12 a las 9:58


no se puede comer anchoas ni boquerones en vinagre, bueno poder puedes pero te arriesgas a una infección.Yo me vuelvo loca con lo que comer o no comer ,al final en vez de embarazada parece que estoy a dieta

A
alaia_5380878
2/10/12 a las 10:07

Chicas tengo una duda!!
El día 17/09 me hicieron la eco de las 12 semanas, me dijeron que me llamarían el mismo día o al día siguiente para decirme lo del síndrome de dwon y para darme día para la segunda eco, que seguro que me la haría para Octubre. Total, que me llamaron el mismo día y me dijeron que estaba todo perfecto y ya esta.. no me han vuelto a llamar para darme día para la eco, ni me dijeron nada cuando me llamaron para darme los resultados del síndrome de dwon
Al no tener ni papa de idea de esto no se si tardan tanto en llamar o que..
Tengo día para la matrona el 11 de Octubre, no se si esperarme y comentarle que no me han llamado, o llamar yo al hospital y decírselo..
Que me a consejais chicas?


Gracias.
Y muchos besos
14+5

P
peace_6128263
2/10/12 a las 10:36
En respuesta a alaia_5380878

Chicas tengo una duda!!
El día 17/09 me hicieron la eco de las 12 semanas, me dijeron que me llamarían el mismo día o al día siguiente para decirme lo del síndrome de dwon y para darme día para la segunda eco, que seguro que me la haría para Octubre. Total, que me llamaron el mismo día y me dijeron que estaba todo perfecto y ya esta.. no me han vuelto a llamar para darme día para la eco, ni me dijeron nada cuando me llamaron para darme los resultados del síndrome de dwon
Al no tener ni papa de idea de esto no se si tardan tanto en llamar o que..
Tengo día para la matrona el 11 de Octubre, no se si esperarme y comentarle que no me han llamado, o llamar yo al hospital y decírselo..
Que me a consejais chicas?


Gracias.
Y muchos besos
14+5

Yo siempre acabo llamando...
A mi me han programado todas las ecografias ya, tengo las citas, pero las primeras eran como la tuya, ya te llamaran, y ante la espera siempre acabo llamando y salgo de dudas y la verdad que he acertado llamando porque siempre de dicen que es para los días siguientes y a horas horribles y por mi trabajo me fastidian porque yo voy por agenda y mis compañeros igual, así no hay manera de organizarse para que falte uno, no es tan sencillo como decir no estoy a tal hora, y nos organizamos casi con 15 días de antelación, es un transtorno!! Ahora quería ir a hacer una eco entre medias de la de la SS que me toca el 2 de noviembre y resulta que mi agenda me lo esta poniendo complicado con las vacaciones de mis compañeros y luego yo soy la que va de vacaciones, los medicos pensaran que no tenemos vida

P
peace_6128263
2/10/12 a las 10:40

Si lo cocinas puedes comer anchoas...
Por ejemplo hazte una pizza de anchoas, al estar horneas no hay peligro y así quitas el antojo jejeje

C
clio_5434117
2/10/12 a las 12:44
En respuesta a peace_6128263

Si lo cocinas puedes comer anchoas...
Por ejemplo hazte una pizza de anchoas, al estar horneas no hay peligro y así quitas el antojo jejeje

Que buena idea perlage
Esta noche ya sé que cenar jijijiji

P
peace_6128263
2/10/12 a las 17:02

Yo no lo se aun...
En la ecografia de la semana 12 en la seguridad social, el ginecologo intento ver y me dio a entender era niño pero rapidamente dijo que era demasiado pronto que no se veia bien, a la semana siguiente en el privado me dio a entender que veia unas rayitas, como diciendo que era niña y luego se apresuro a decirme que tambien podia ser un niño que no se atrevia a decir nada, así que estamos igual , uno veia niño otro niña pero ninguno confirmo nada jajaja....

A
aidi_9432492
2/10/12 a las 19:02
En respuesta a alaia_5380878

Chicas tengo una duda!!
El día 17/09 me hicieron la eco de las 12 semanas, me dijeron que me llamarían el mismo día o al día siguiente para decirme lo del síndrome de dwon y para darme día para la segunda eco, que seguro que me la haría para Octubre. Total, que me llamaron el mismo día y me dijeron que estaba todo perfecto y ya esta.. no me han vuelto a llamar para darme día para la eco, ni me dijeron nada cuando me llamaron para darme los resultados del síndrome de dwon
Al no tener ni papa de idea de esto no se si tardan tanto en llamar o que..
Tengo día para la matrona el 11 de Octubre, no se si esperarme y comentarle que no me han llamado, o llamar yo al hospital y decírselo..
Que me a consejais chicas?


Gracias.
Y muchos besos
14+5

Anitah
A mi me dieron los resultados a la semana y el musmo dia de la eco de las 12 semanas md dijeron q ya me llamarian para darme la cita de las 20 semanas y aun no me han llamado y el este viernes hago las 17 semanas!!

A
aidi_9432492
2/10/12 a las 19:06
En respuesta a peace_6128263

Yo no lo se aun...
En la ecografia de la semana 12 en la seguridad social, el ginecologo intento ver y me dio a entender era niño pero rapidamente dijo que era demasiado pronto que no se veia bien, a la semana siguiente en el privado me dio a entender que veia unas rayitas, como diciendo que era niña y luego se apresuro a decirme que tambien podia ser un niño que no se atrevia a decir nada, así que estamos igual , uno veia niño otro niña pero ninguno confirmo nada jajaja....

Yo tampoco lo se
En la eco de las 12 semanas el medico ni se molesto en mirarlo, pero este viernes viy a la clinica IVI donde he hecho todo el tratamiento con 17 semanas ya si se ve con claridad, espero q no tenga las piernecitas cerradas!!!!!!

A
aidi_9432492
2/10/12 a las 19:11
En respuesta a clio_5434117


no se puede comer anchoas ni boquerones en vinagre, bueno poder puedes pero te arriesgas a una infección.Yo me vuelvo loca con lo que comer o no comer ,al final en vez de embarazada parece que estoy a dieta

Amapola
Tienes razón, parece q estamos a dieta, y yo estoy todo el dia pensando en una tostada de sobrasada y queso fundido y un bocata de boquerones en vinagre!!!! Jaja

A
aidi_9432492
2/10/12 a las 19:16
En respuesta a mika_8753301

Eco
Hola chicas, quería preguntaros si alguna sabe si en la S.S. te dan foto de las ecos??? En la de las 12 semanas no me dieron nada, yo me quedé callada porque no sabía como iba eso. Se acerca la fecha de hacerme la eco de las 20 semanas y quería saber si la dan, para pedirlas si el tocólogo no me dice nada (ya sabéis que no suelen ser mi simpáticos)

Paola
En mi eco de la semana 12 si me dieron una eco, pidela, es una prueba tuya es como si no te quieren dar el resultado de una analutica de sangre!

A
aidi_9432492
2/10/12 a las 19:21
En respuesta a yarely_8415810

Hola mamis!!!
hacia tiempo que no os leia y ya veo que muchas ya sabeis el sexo del peque. Que suerte yo estoy muy intrigada pero aun me quedan dos semanitas, haber si para las 16 semanas se deja ver.
SALI ELO veo que ha vosotras ya os estan haciendo las pruebas del azucar, a mi ni mencionarmelo el medico estoy de 14 semanitas. No se si cambiarme de doctor, es muy pasota las ecos super rapidas no me enseña nada del bebe, ni las manitas ni nada, ni siquiera me ha pesado, no se si soy yo que estoy flojilla o realmente pasa de todo y claro el me dice todo bien y yo pues me rallo, jaja
bueno os dejo chicas que no veas como me enrrollo.
besitos

Maria
Supuestamente el o' sullivan se gace en el 2 trimestre, pero a mi me lo realizaron en el primero y no tengo ningun antecedente y como dio un pelin alto me mandarin la curva larga, ayer recoji los resultados y estoy perfecta nada de azucar!!!

A
aidi_9432492
2/10/12 a las 19:27

Uriel
Bonito nombre, Uriel es uno de los 7 arcangeles y su nombre significa fuego de dios, en el cristianismo antiguo era muy venerado junto a Rafael, Miguel y Gabriel!!!

A
an0N_861835699z
2/10/12 a las 23:11

Igual yo
hola yo tambien de marzo 2013, tengo 16 semanas, stoy muy contenta aunue tengo mis dudas y temores peero estoy feliz,

A
alaia_5380878
3/10/12 a las 10:35
En respuesta a peace_6128263

Yo siempre acabo llamando...
A mi me han programado todas las ecografias ya, tengo las citas, pero las primeras eran como la tuya, ya te llamaran, y ante la espera siempre acabo llamando y salgo de dudas y la verdad que he acertado llamando porque siempre de dicen que es para los días siguientes y a horas horribles y por mi trabajo me fastidian porque yo voy por agenda y mis compañeros igual, así no hay manera de organizarse para que falte uno, no es tan sencillo como decir no estoy a tal hora, y nos organizamos casi con 15 días de antelación, es un transtorno!! Ahora quería ir a hacer una eco entre medias de la de la SS que me toca el 2 de noviembre y resulta que mi agenda me lo esta poniendo complicado con las vacaciones de mis compañeros y luego yo soy la que va de vacaciones, los medicos pensaran que no tenemos vida

Gracias!!
Esta mañana he llamado y me han dicho que tendré día para principios de noviembre, y que en este mes ya me llamaran para confirmarme el día exacto. Así que nada.. por lo menos me he quitado la duda jeje

A
adjou_5854607
3/10/12 a las 19:18

16 semanas
hola ya he cuplido la 16semanas de embarazo y l verdad qu hasta ahora todo muy bien pues nada de vomitos ni nada. mañana voy a la ginecologa de pago a ver si ya se deja ver el sexo....alguna se lo vieron claro en esta semana?? tengo muxa ilusio para poder empezar hacer cosas como pintar la habitacion, bsos

Y
yudi_5413812
3/10/12 a las 20:04
En respuesta a adjou_5854607

16 semanas
hola ya he cuplido la 16semanas de embarazo y l verdad qu hasta ahora todo muy bien pues nada de vomitos ni nada. mañana voy a la ginecologa de pago a ver si ya se deja ver el sexo....alguna se lo vieron claro en esta semana?? tengo muxa ilusio para poder empezar hacer cosas como pintar la habitacion, bsos

Si se ve
Bueno si el bebé se deja si,la semana pasada fui yo y estaba de 15 semanas y me dijeron que era un nene,verás que mañana te dicen que es,besos

P
peace_6128263
4/10/12 a las 10:22

Felicidadessss...
Que bien los resultados, supongo que hayais pasado mucho miedo, ahora a tranquilizarse y a mirar cositas para el niño que llega, un beso.

P
peace_6128263
4/10/12 a las 10:30

Posible infeccion de orina
Hola chicas, ente anoche me acoste con una sensacion de tener ganas de ir al baño y aunque había orinado no se me iba esa sensación , enseguida pense que seria una infeccion de orina, fui a urgencias y me comentaron que es algo muy común en las embarazadas, me dieron medicación a la espera del cultivo, espero que haga efecto lo que me han dado y no vaya a más ya que es bastante incomodo, tener cuidado con no coger frío, somos muy sensibles ahora....

T
tura_8423620
4/10/12 a las 10:53

Hola chicas!!
NUCKY felicidades!! por el niño jaajaj me alegro k haya salido todo bien

PERLAGE no te preocpes,por la infección,eso si!! has hecho bien en ponerte ya en tratamiento. Pero si que es verdad que es algo muy comun en la embarazadas.

Y las demás que tal?
nostrs vamos bien sin sintomas de nada,jajjajajjasolo me noto unas burbujitas

Nostrs ya mismo empezados a decorar la habitación de la peke ya estoy casi de 17 semaanas y quiero hacerlo con calma y no precitiparm en todo corre que te corre asi que hoy mismo ya vamos a por la pintura y alguna cosita mas

P
peace_6128263
4/10/12 a las 18:31
En respuesta a tura_8423620

Hola chicas!!
NUCKY felicidades!! por el niño jaajaj me alegro k haya salido todo bien

PERLAGE no te preocpes,por la infección,eso si!! has hecho bien en ponerte ya en tratamiento. Pero si que es verdad que es algo muy comun en la embarazadas.

Y las demás que tal?
nostrs vamos bien sin sintomas de nada,jajjajajjasolo me noto unas burbujitas

Nostrs ya mismo empezados a decorar la habitación de la peke ya estoy casi de 17 semaanas y quiero hacerlo con calma y no precitiparm en todo corre que te corre asi que hoy mismo ya vamos a por la pintura y alguna cosita mas

¿ya has empezado a decorar?
Yo esperare a la eco de las 20 semanitas a primeros del mes de noviembre y que me digan el sexo para ponerme a pensar en la habitación de mi pequeñ@, yo creo que sera la mejor parte de el embarazo, estaremos estupendas sin ascos ni nauseas ( eso espero) y con una barriguilla soportable para las compras jejeje... que ganas que pasen estas semanitas, entre medias ire de vacaciones con mi chiquitin/a para que empiece a viajar desde joven jajaja... no saldre de España pero es un viajecillo al sur, nos hará bien

A
adjou_5854607
4/10/12 a las 23:17

Es un neneeee
estoy en la semana 16 y me han dixo q es un niño, pues yo tenia intuincion de q iba a ser niña...... y me he equivocado. pero weno lo importante es q esta todo bien, estoy contenta igual.

P
peace_6128263
5/10/12 a las 12:07

Que ganitas de vacaciones...
Iremos por Alicante.El verano para mi también ha sido muy pesado, aunque podemos dar gracias ya que no pasaremos con este embarazo un verano con una barriga enorme, eso lo pensé al quedar embarazada porque ver a las chicas en avanzado estado en pleno agosto ufff... me dan penita!! Tengo muchísimas ganas de meterme en la piscina y el mar con mi barriguilla, este verano con tanto trabajo apenas me he bañado un par de veces en la playa. También es que yo soy del norte y por aquí el agua esta fría y no se si sera malo para el embarazo, he leido de todo, estaba de tan poco tiempo que me daba cosilla.
Nosotros no hemos empezado a mirar nada de nada, quiero pasar la eco de las 20 semanas y saber sexo para ponerme a ello, espero que todo vaya bien y poder empezar a comprarle cosas, la verdad que me hace muchísima ilusión y saber el sexo cada día me da más curiosidad.

P
peace_6128263
5/10/12 a las 12:18

Yo ayer estaba fatal...
Yo solo he vomitado una vez en todo el embarazo la semana pasada jejeje... y ayer tenia el estomago revueltísimo, apenas comi, para la cena ya se me había pasado un poco pero ufff, yo tengo a mano siempre un botellín con agua y bebo un sorbo cuando me dan ascos y parece que se me pasa un poquito, tambien traigo caramelos cuando ya tengo una sensación más intensa, me hace efecto por ahora, el día que vomite no tenia agua ni nada a mano y me fue a más y zass al baño.
Lo de los pechos decirte que ayer me dolian poco o casi nada al levantarme, tan poco que me preocupe!! pero el rato en que desayunaba y me duchaba, cuando me vesti ya me dolian como siempre al poner la crema y el sujetador, una cosa rarísima... hoy me duelen montón tambien.
Mucha suerte con tu eco del miercoles y preguntale al gine a ver que te dice.

P
peace_6128263
5/10/12 a las 17:07

El lunes tengo resultados...
Pues a mi me mando un sobre solo porque tambien me dijo que era principio de infección ,Monurol creo que se llamaba, pero no estoy convencida que me haya hecho efecto del todo, la cuestión es que no mr ha ido a más pero sigo con esa sensacion de no haber vaciado la vejiga bien , como pone que el efecto se nota 48 horas despues estoy esperando un poco, ahora mismo parece que estoy bien, pero anoche me seguía la sensación otra vez, el lunes tengo cita para los resultados del cultivo.
Tengo una amiga que por desgracia las sufre desde hace años, muchísimos que yo recuerde, y le comente lo que me pasa, me hablo de tomar unas pastillas naturales de zumo de arandano rojo, en farmacia y para farmacia, que solo lleven arandano rojo ( muy importante, ya que aveces las mezclan con otras cosas para prevenir infecciones de orina que no podemos tomar las embarazadas) y siempre comentando que estas embarazada, esta que compre yo es fruta pura en pastilla, lo hay por lo visto en zumos pero mi amiga me dijo que mejor las pastillas que esta más concentrado. La chica de la farmacia que ha tenido un nene hace poquitisimo fue muy amable y miro lo que llevaban a conciencia y me dijo que era buenísimo para prevenir infecciones y sin ningún problema lo podía tomar ya que es fruta solo, tiene antioxidantes y vitaminas tambien. Yo por si las moscas tomo una para que no me remita la infección y por lo visto tiene un efecto que los virus no se pegan a la pared de la vejiga y se van en la orina o algo así me dijeron jeje.
Eso sí, el tratamiento con el medico es sagrado y el lunes le comentare lo de las pastillas de arandano aunque se que seran inofensivas fijo prefiero consultarlo todo .

P
peace_6128263
5/10/12 a las 17:23

Para la garganta...
Yo padezco amigdalitis desde pequeña y se algunas soluciones pero efectivo al 100% nada, que se vaya curando solo. Hay pastillas en la farmacia que alivian el dolor pero tienen algo de anestesico yo creo como las hibitane así que seria ultima opción. Los remedios caseros que yo tengo son por la noche un vaso de leche caliente, lo máximo que aguantes con mucha miel ( buenísimo para el bb tambien jeje...), luego tambien puedes tomar por el día zumo de limón recien exprimido y con mucha miel y lo tomas a cucharaditas, lo vas tragando es antiséptico natural. Otra cosa es hacer gargaras con agua con sal, tapate bien la garganta con pañuelos, foulares.... aunque no notes frio, yo en cuanto refresca siempre llevo un foular a mano porque si no ya estoy con la dichosa garganta.

A
ane_8077388
5/10/12 a las 22:48

Super feliz
ya tengo 17 semanas y en la semana 16+3 mi pequeño se dejo ver y es un varón y en la eco salio que para el 12 de marzo mas o menos tengo a mi bebe en mis brazos

O
olya_10026955
5/10/12 a las 23:09

Hola a todas
Chicas cuantas novedades y yo sin pasarme por aquí. Les cuento que estoy bien con dolores en el bajo vientre pero como no e manchado mas super feliz. Ya por fin e perdido un poco el miedo y me e comprado unas cositas en colores neutros porque no se que es aun.
Ahora me duele un poco la cabeza y ando super cansada pero supongo que entra en el lote del embarazo.
Quisiera felicitar antes que nada a las que ya saben el sexo del bebé.
Perlaje y Vanesiles espero que prontito nos digais que ya se encuentran mejor de esa infección que nos ronda.

Nucky48: Me alegro un montón que todo esté perfecto y que los resultados arrojaran buenas noticias.
En fin chicas que ya nos va quedando menos para tener a nuestros pequeñajos ufff que ganitas tengo.
Veo que mas de una ya tiene el síndrome nido jajaja a mi me está empezando ya pero no me quiero poner en serio hasta pasadas las 20 semanitas y ver que tal la eco...
Cual es la prueba que te hacen?
Alguna ya pasó por eso??
Mi fecha de parto es aproximadamente para el 19 de Marzo.

A
aidi_9432492
6/10/12 a las 8:58


Ya se q es lo tendré, ha costa un pelí, peto es una bebita!!!!!! Y esta perfectamente, ya pesa 171gr y estaba venga moverse!!!!
Recordais lo del artículo q os comente q un estudio q habían hecho con mád de 3000 mujeres cuando tenían la placeta según en q lado era nene o nena???? Bien pues yo la tengo en el centro !!!!

C
clio_5434117
6/10/12 a las 9:04

Eco semana 20
Ayer me hicieron la eco de la semana 20, que pasada, estuve como 30 minutos, me miraron todos los organos,y todo muy bien.Además se vio perfectamente que era un niño .Hoy nos vamos a celebrar que todo va bien, que llevo una semana pensando lo peor porque no lo notaba.Ahora super feliz y a disfrutar,creo que despues de esta eco todas os vais a relajar más ,ya vereís,besitos a todas

A
aidi_9432492
6/10/12 a las 9:11
En respuesta a clio_5434117

Eco semana 20
Ayer me hicieron la eco de la semana 20, que pasada, estuve como 30 minutos, me miraron todos los organos,y todo muy bien.Además se vio perfectamente que era un niño .Hoy nos vamos a celebrar que todo va bien, que llevo una semana pensando lo peor porque no lo notaba.Ahora super feliz y a disfrutar,creo que despues de esta eco todas os vais a relajar más ,ya vereís,besitos a todas

Amapola
Q alegría q este todo bien!!!! Yo ya tengo cita para la de la semana 20, pero ayer q cumplí las 17 semanas me hice una!! Estoy deseando hacerme la de la 20!!!!

A
aser_8534591
6/10/12 a las 11:08

Hola mamis
Hola futuras mamás, yo tambien seré mamá en marzo del año que viene si dios quiere y el borrico no se muere, pero queria comentaros algo, el otro dia en una consulta me dijeron que el cuello del utero me media 31mm y estoy de 18 semanas , es algo corto y queria saber si alguna tiene mi mismo problema y como lo está llevando si creeis que el parto llegara a termino o que....es que soy primeriza y me cago viva!!! Bueno un saludo a todas !!!!

P
peace_6128263
6/10/12 a las 12:07
En respuesta a olya_10026955

Hola a todas
Chicas cuantas novedades y yo sin pasarme por aquí. Les cuento que estoy bien con dolores en el bajo vientre pero como no e manchado mas super feliz. Ya por fin e perdido un poco el miedo y me e comprado unas cositas en colores neutros porque no se que es aun.
Ahora me duele un poco la cabeza y ando super cansada pero supongo que entra en el lote del embarazo.
Quisiera felicitar antes que nada a las que ya saben el sexo del bebé.
Perlaje y Vanesiles espero que prontito nos digais que ya se encuentran mejor de esa infección que nos ronda.

Nucky48: Me alegro un montón que todo esté perfecto y que los resultados arrojaran buenas noticias.
En fin chicas que ya nos va quedando menos para tener a nuestros pequeñajos ufff que ganitas tengo.
Veo que mas de una ya tiene el síndrome nido jajaja a mi me está empezando ya pero no me quiero poner en serio hasta pasadas las 20 semanitas y ver que tal la eco...
Cual es la prueba que te hacen?
Alguna ya pasó por eso??
Mi fecha de parto es aproximadamente para el 19 de Marzo.

Hola judith
Que tal, me alegro que estes más animada con el embarazo .
Yo con mi nuevo achaque sigo así así, ayer estaba más o menos bien pero hoy vuelve esa sensacion de ganas de orinar continuas, no se si ir a urgencias hoy a que me den algo más o esperar a la cita que tengo el lunes con el medico y los resultados del cultivo, en fin según vea el trascurso de la tarde si me da la lunada, voy hasta urgencias y que me digan ellos que hacer. El sobre que me mandaron no me hizo nada finalmente a vanesiles le mandaron dos, creo que con ella acertaran mejor con dos porque ya pense yo que uno no se no se pero si el medico dice que un día de tratamiento pues amen.
Yo aun no tengo ese sindrome de nido jajaja... la verdad que hacerle la habitacioón al bb me sera rápido, solo comprar cunita, pintar, empapelar alguna zona y el cambiador, ya tengo un armario, una comoda y una cama nido, todo blanco lacado (ya compre los muebles con vistas a hacer una habitacion infantil algun día ) pero tambien la habiamos puesto por si venian invitados, fue el año pasado así que esta todo nuevo, nuestro piso es nuevo, finalmente no se estreno nunca jeje, es la más cercana a nuestra habitación y grande así que es la del pequeñ@. Todo esto lo mirare despues de la eco de las 20 semanas si todo sale bien que ojala sea así empezare a comprarle cositas, aun no tengo nada de nada!!

P
peace_6128263
6/10/12 a las 12:12
En respuesta a aidi_9432492


Ya se q es lo tendré, ha costa un pelí, peto es una bebita!!!!!! Y esta perfectamente, ya pesa 171gr y estaba venga moverse!!!!
Recordais lo del artículo q os comente q un estudio q habían hecho con mád de 3000 mujeres cuando tenían la placeta según en q lado era nene o nena???? Bien pues yo la tengo en el centro !!!!

Felicidades...
Que bien, una nena, que alegría tendras, yo tengo unas ganas locas de saberlo, pero no se me arregla la cita con la gine ya que me voy de vacaciones cuando tiene hueco para verme, esperare a la de las 20 semanas pero ese me esta haciendo eterno!!!

Z
zayneb_5744464
6/10/12 a las 17:01

Uff xikas
ola xikas q alegria q ya sepan lo q es!!! a mi e falta todavia unas semanas..hasta el dia 14 de noviembre nada de nada .
Les cuento q aze dos dias estuve toda la noche vomitando y al dia siguiente asta el medio dia..bueno pues estuve ayer genial..y hoy a mitad de mañana unos pinchazos horribles en el ombligo..no podia ponerme recta...y la barriga me suena como si estuvieran aziendo dentro de mi barriga pedorretas..uff super mal e ido al aseo y caquita likida (lo siento por la expresion).no se xq me pasa esto no se si son nervios xq me caso hoy o porq me sento algo mal..
sino me siento bien mañana ire a urgencias y asin de paso q me agan un analisis de orina porq e huele muy fuerte el pis y es un color oscuro..no se si eso es normal.a alguna de vosotras les pasa eso?
Y otra cosa xikas ya e sentido a mi bebe en dos ocasiones..como si tuviera una culebrilla.
x cierto todavia estoi esperando los resultados de la prueba scrrening y estoi de 15 +1..e n fin suerte a todas

A
aidi_9432492
7/10/12 a las 9:33
En respuesta a zayneb_5744464

Uff xikas
ola xikas q alegria q ya sepan lo q es!!! a mi e falta todavia unas semanas..hasta el dia 14 de noviembre nada de nada .
Les cuento q aze dos dias estuve toda la noche vomitando y al dia siguiente asta el medio dia..bueno pues estuve ayer genial..y hoy a mitad de mañana unos pinchazos horribles en el ombligo..no podia ponerme recta...y la barriga me suena como si estuvieran aziendo dentro de mi barriga pedorretas..uff super mal e ido al aseo y caquita likida (lo siento por la expresion).no se xq me pasa esto no se si son nervios xq me caso hoy o porq me sento algo mal..
sino me siento bien mañana ire a urgencias y asin de paso q me agan un analisis de orina porq e huele muy fuerte el pis y es un color oscuro..no se si eso es normal.a alguna de vosotras les pasa eso?
Y otra cosa xikas ya e sentido a mi bebe en dos ocasiones..como si tuviera una culebrilla.
x cierto todavia estoi esperando los resultados de la prueba scrrening y estoi de 15 +1..e n fin suerte a todas

Melitayisabel
La gastroenteritis, seguramente habrás comido algo q te ha sentado mal, con lo cambios hormonales nuestro aparato digestivo está más sensible, ve al médico y muentras tanto toma bebidas tipo aquarius o cualquier otra bebida isotonica. Y la orina oscura puede ser de las vitaminas prenatales (si las tomas) , no obstante tu médico te mandará un analisis de orina, pues es algo rutinario para todas las embarazadas.

A
aidi_9432492
7/10/12 a las 9:39
En respuesta a aser_8534591

Hola mamis
Hola futuras mamás, yo tambien seré mamá en marzo del año que viene si dios quiere y el borrico no se muere, pero queria comentaros algo, el otro dia en una consulta me dijeron que el cuello del utero me media 31mm y estoy de 18 semanas , es algo corto y queria saber si alguna tiene mi mismo problema y como lo está llevando si creeis que el parto llegara a termino o que....es que soy primeriza y me cago viva!!! Bueno un saludo a todas !!!!

Mnkya
Lee este artículo, es sobre el cuello uterino corto http://www.umm.edu/pregnancy_spanish/000194.htm

Y
yenay_8549414
7/10/12 a las 11:08

Hola a todas de nuevo!
Qué tal todo por aquí? Primero muchas gracias por acogerme!
Contaros qué como voy por alto riesgo pues me han.hecho una eco a las 15 semanas y qué estaba todo perfecto y qué es un NIÑO! Estamos muy contentos peque ya tenemos niña pero a mi me daba igual.....yo solo quería verle ahí revoloteando y qué me fijen qué estaba sanito!
El screning ha salido de bajo riesgo.así qué no me harán omniocentesis!
La eco de las 20 semanas me la haré más tarde porque yo estaba de viaje cuando me tocaba así qué para el.7 de noviembre!
Aún no tenemos nombre pensado ni he comenzado con la habitación.....creo qué esperaré a qué me confirme el sexo en las 20 semanas.
Por cierto......hay grupo en facebook de las mamis de marzo 2013?
Un beso a todas!

O
onditz_4927455
7/10/12 a las 21:00

Ganan los niños!
Hola chicas,

Como estáis en esta etapa? espero que bien, y las que andan con infecciones y molestias se les pase pronto!

Yo estoy deseando que llegue el jueves 11 para hacerme la eco de las 19 semanas y que me digan que es, me muero por saberlo y como alguna de vosotras, empezar a decorar la habitación, aunque ya lo he elegido todo: color, papel, cuna, distribución..jejeje!! en fin, he visto que la gran mayoría de las mamis que conocen ya el sexo del bebé traen NIÑO, así que veamos si las niñas igualan la estadistica o no!

Bueno, un beso a todas y ánimo que ya estamos en el ecuador!

Pore cierto, alguien ha comentado lo de un grupo en FB para mamás de marzo 2013, y me parece una idea estupenda, a ver quien se anima!

P
peace_6128263
8/10/12 a las 11:03

Resultados...
Hola chicas, que tal han pasado el finde? yo vagueando muchísimo, sofa, siesta, más sofa... Esta mañana me toco sacar sangre para el cribado del tubo neuronal, espero que todo este correctísimo , luego me toco cita medica por lo del resultado del cultivo de orina, y salio negativo, no hay ningún virus ni nada , estoy super extrañada ya que anoche mismo note otra vez esa sensación de ir a baño y al acabar volver a tener ganas pero no orinar nada, es clarísima la sensación y el día que fui a urgencias era incluso molesta de verdad!! Así que no entiendo nada... me ha dicho el medico que me hará otro cultivo pero más a fondo, vamos de todo en la orina. La verdad es que prefiero no tener infección pero por otro lado ¿porque tengo esa sensación?
Tambien contaros que ayer me levante con poquita barriga, yo suelo tener gases y estoy estreñida pero no se y hoy sigo igual, aveces me estresa tener poca barriga, me crecio un poco hace unas semanas y así quede.... aunque para tranquilizarme tambien he notado anoche por encima del pubis movimientos durante un buen ratito jeje.. es una gozada, nunca lo había notado tanto rato seguido serian como un minuto entero moviendose como una culebrilla...
Bueno chicas, espero que esta semana se nos de tranquila a todas .

C
clio_5434117
8/10/12 a las 12:01
En respuesta a peace_6128263

Resultados...
Hola chicas, que tal han pasado el finde? yo vagueando muchísimo, sofa, siesta, más sofa... Esta mañana me toco sacar sangre para el cribado del tubo neuronal, espero que todo este correctísimo , luego me toco cita medica por lo del resultado del cultivo de orina, y salio negativo, no hay ningún virus ni nada , estoy super extrañada ya que anoche mismo note otra vez esa sensación de ir a baño y al acabar volver a tener ganas pero no orinar nada, es clarísima la sensación y el día que fui a urgencias era incluso molesta de verdad!! Así que no entiendo nada... me ha dicho el medico que me hará otro cultivo pero más a fondo, vamos de todo en la orina. La verdad es que prefiero no tener infección pero por otro lado ¿porque tengo esa sensación?
Tambien contaros que ayer me levante con poquita barriga, yo suelo tener gases y estoy estreñida pero no se y hoy sigo igual, aveces me estresa tener poca barriga, me crecio un poco hace unas semanas y así quede.... aunque para tranquilizarme tambien he notado anoche por encima del pubis movimientos durante un buen ratito jeje.. es una gozada, nunca lo había notado tanto rato seguido serian como un minuto entero moviendose como una culebrilla...
Bueno chicas, espero que esta semana se nos de tranquila a todas .

Perlage, que bien que lo notas tanto
Existe la posibilidad de que el bebe esté apoyado en tu vejiga y por eso tengas esa sensación, pero si te van a hacer un cultivo mas en profundidad te quedarás más tranquila.Yo en mi primer embarazo tuve una infección,y con el antibiotico se me pasó.Lo que tienen que ver es lo que es y tratarlo.Por otro lado yo tambien estoy notando a mi niño cada vez más fuerte,la verdad es que se te crea una paz inmensa.

Z
zayneb_5744464
8/10/12 a las 13:15

Hola
hola xikass!!bueno recuerdan q les dije q estuve varios dias mala del estomago..ues ayer fui a urgencias y ale gastronintiritis y deshidratacion..pero el bebe perfecto...hoy me levantado genial pero con muxo miedo d comer por si me sienta mal lo que como..X cierto en estos 4 meses solo e engordado 1k600...a alguna le a pasado..lo bueno esq el bebe esta bien incluso un pokito mas grande de la medida comun..si es asin bien!!porq no keria kojer muxo peso..me alegro q ya se noten yo tambien me lo note bueno ba a dias ay dias q si y otro q no..x cierto esta echa la pagina del face??les pareze bien q la abra yo..y asin podemos etiketarnos en nuestra fotos y ablar x ay?¿?¿

P
peace_6128263
8/10/12 a las 13:55

Que bien que no tienes la infeccion ya...
Yo ya ves que ando con esa sensación aún, no es todo el día pero bueno para quedar más tranquila insisti y me hacen cultivo mas extenso, lo prefieron, aunque no me de nada que ojala o que haya sido simplemente frio y se haya inflamado la uretra de ahi la sensacion, sea lo que sea no quiero dejarlo sin mirarlo todo bien.
Estoy de 16+3 y es mi primer embarazo y aun no se lo que es, yo he notado aveces algo pero como padezco de gases y extreñimiento todo el embarazo nunca me hice muchas ilusiones, pero anoche era rarísimo porque la sensacion insistia en el mismo sitio a la derecha como 4 dedos por encima del hueso del pubis, se movia y se movia y al poco se fue la sensación para el centro y ahí deje de sentirlo, estaba tumbada boca para arriba en el sofa y mi maridín al lado y me dio tiempo a hablarlo con el (otras veces era un segundo y ya) y estuvo un ratito, es una sensación que claramente no son gases( aunque al ser primeriza dudas siempre), es más como si alguien te diera con la yema un dedo suavemente desde dentro jajaja.. no se como explicarlo jajaja... , luego lo notaremos con más fuerza... estoy deseandolo!!

Z
zayneb_5744464
8/10/12 a las 14:33

Ya esta
xikas ya esta echa la cuenta del facebook..kien kiera agregar bienvenidas.
os dejos la direccion mamispapismarzo

A
aser_8534591
8/10/12 a las 15:49
En respuesta a zayneb_5744464

Ya esta
xikas ya esta echa la cuenta del facebook..kien kiera agregar bienvenidas.
os dejos la direccion mamispapismarzo

!?
soy un poco torpe como entro en la pag? Dentro de face que hago?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir