Foro / Maternidad

Mamás marzo 2013

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:19
Z
zayneb_5744464
8/10/12 a las 16:14

Umm
aver probad asin Mamis PapisMarzo

Ver también

A
an0N_865953299z
8/10/12 a las 17:11
En respuesta a zayneb_5744464

Umm
aver probad asin Mamis PapisMarzo

Face
Q buena idea lo de face! Pero no logro encontrar la pagina...

P
peace_6128263
8/10/12 a las 17:42
En respuesta a zayneb_5744464

Umm
aver probad asin Mamis PapisMarzo

Yo tampoco lo encuentro...
No me sale con esas palabras, jejej..

P
peace_6128263
8/10/12 a las 18:23

Sera esa??
Pone que esta recien creada, hace 22 horas, no se...

Z
zayneb_5744464
8/10/12 a las 23:18

Aki os dejo el enlace
http://www.facebook.com/home.php

O
olya_10026955
9/10/12 a las 8:53

Ya estoy dentro
Chicas ya me uní al face me parece genial la idea, ahora toca llenar la página con nuestras fotitos que ilusión poner cara a todas.
Ayer me fui a comprar material para forrar unas perchas para el armario de la niña o el niño jejejeje así que cuando las termine pongo fotitos en el face para que tomen nota si es que le gusta a alguien....

Z
zayneb_5744464
9/10/12 a las 10:40

Ola xikas
Entonces la q ize yo la borro no?¿

O
olya_10026955
9/10/12 a las 13:34

A la de las medias azules
Yo me e apuntado a una q tiene una tripa con calcetines azules

Y
yudi_5413812
9/10/12 a las 20:37

Facebook
Al final la página de Facebook es la mamas marzo 2013 ??
Me gustaría compartir más cositas con vosotras

O
olya_10026955
9/10/12 a las 23:42

Hola paula
Hija por desgracia te entiendo mi matrona tampoco me dice nada la tía al principio bastante agradable pero parece que solo tiene eso porque de profesionalidad nada de nada. Resulta que mi primera visita fue también recién dada el alta de un ingreso en urgencias y mira por donde ni siquiera me preguntó nada y lo dicho parece que todas somos tontas ahora.
Por otro lado me a llamado gorda en toda mi cara, anda que si se mirara ella en un espejo entonces diferenciaría quien en la gorda de las dos.
El director de ginecologia que es una eminencia y aparte tiene una clínica privada me dijo que no sabía como tenían a esas tías ahí trabajando y cobrando un sueldo mas que por pesarte y darte unos folletos.

Por otro lado no entiendo que es eso de echarte la bronca por todo, ni que no quiesieramos tener sanos a nuestros bebés.
A mi me dijo que no me había puesto el toco porque estaba gorda y no se le escucharían los latidos al bebé.
Bueno ya me veréis en las fotos que cuelgue en el face porque yo tengo que tener lo contrario a la anorexia porque me miro al espejo y me veo bien, jijijiji
Mi cuñada pesa chopotocientos kilos mas que yo y a tenido un embarazo de lo mas normal y no solo uno sino dos.
En fin que lo que tenemos que hacer es hacerles saber como nos sentimos con sus tratos y si les molesta que se ... que para eso les pagan, yo creo que mas vale una vez colorado que 100 amarillos.
Besitos wapa no pasa nada aquí estamos para desahogarnos cuantas veces haga falta.
Firmado: LA GORDA SEGÚN MI MATRONA jijijiji

O
olya_10026955
10/10/12 a las :37

Hola sali
Por poder si que pueden ver tus publicaciones, aunque en tu muro no aparezca que has publicado nada.
A la segunda pregunta no se pueden etiquetar las fotos desde tu perfil, tienes que ir a la página en cuestión y darle a fotos, y le das a adjuntar foto o vídeo. Luego le das a examinar y lo extraes de donde lo tengas guardado y le das a compartir.
Respecto a si podemos ver tu perfil, depende ya de la privacidad que tengas si tienes un perfil abierto o cerrado eso ya es cosa tuya.
Si no sabes si lo tienes abierto o cerrado dime tu Nombre y tu apellido y lo miro para ver si es público o no.
Espero haberte ayudado no es que sea una experta así que disculpa si no me e expresado correctamente.

Z
zayneb_5744464
10/10/12 a las 9:33
En respuesta a yudi_5413812

Facebook
Al final la página de Facebook es la mamas marzo 2013 ??
Me gustaría compartir más cositas con vosotras

No
al final dejamos la de Mamis en marzo de 2013

Z
zayneb_5744464
10/10/12 a las 9:41
En respuesta a olya_10026955

Hola paula
Hija por desgracia te entiendo mi matrona tampoco me dice nada la tía al principio bastante agradable pero parece que solo tiene eso porque de profesionalidad nada de nada. Resulta que mi primera visita fue también recién dada el alta de un ingreso en urgencias y mira por donde ni siquiera me preguntó nada y lo dicho parece que todas somos tontas ahora.
Por otro lado me a llamado gorda en toda mi cara, anda que si se mirara ella en un espejo entonces diferenciaría quien en la gorda de las dos.
El director de ginecologia que es una eminencia y aparte tiene una clínica privada me dijo que no sabía como tenían a esas tías ahí trabajando y cobrando un sueldo mas que por pesarte y darte unos folletos.

Por otro lado no entiendo que es eso de echarte la bronca por todo, ni que no quiesieramos tener sanos a nuestros bebés.
A mi me dijo que no me había puesto el toco porque estaba gorda y no se le escucharían los latidos al bebé.
Bueno ya me veréis en las fotos que cuelgue en el face porque yo tengo que tener lo contrario a la anorexia porque me miro al espejo y me veo bien, jijijiji
Mi cuñada pesa chopotocientos kilos mas que yo y a tenido un embarazo de lo mas normal y no solo uno sino dos.
En fin que lo que tenemos que hacer es hacerles saber como nos sentimos con sus tratos y si les molesta que se ... que para eso les pagan, yo creo que mas vale una vez colorado que 100 amarillos.
Besitos wapa no pasa nada aquí estamos para desahogarnos cuantas veces haga falta.
Firmado: LA GORDA SEGÚN MI MATRONA jijijiji

Me pareze q no tenemos suerte ninguna
ola xikas me pareze a mi q no tenemos suerte con ninguna matrona sea de donde sea jaja todas son unas ...
No te preokupes judit q a mi tanbien me dijieron eso de los latidos solo q me puso la escusa de q el bebe era muy pekño...mentiraxq al bebe de le puede escuxar perfectamente apartir de la 8 semana y yo estoi el doble asin q....mi matrona yeva los guantes puestos desde q comienza su jornada laboral y creo q tiene la menopausia xq tiene unos calores q se muere..y no me estraña con la bata puesta y con los guantes de latex con lakalor q aze....en fin xikas esperemos q cuando vayamos a dar a luz nos token profesionales mas sinpatikos

O
olya_10026955
10/10/12 a las 10:03

Hola chicas
En el facebook de MAMÁS MARZO 2013 e dejado una foto de unas perchas artesanales que mi marido y yo le hemos hecho a nuestro futuro bebito. No es muy difícil y coste mínimo, bueno algo hay que gastar jejejeje. Espero que les guste y me dicen lo que les parece.

C
clio_5434117
10/10/12 a las 10:35

Pagina de facebook
no hay manera de encontrarla,poner la direccion completa por yo para las nuevas tecnologias soy muy torpe.

O
olya_10026955
10/10/12 a las 11:00
En respuesta a clio_5434117

Pagina de facebook
no hay manera de encontrarla,poner la direccion completa por yo para las nuevas tecnologias soy muy torpe.

Amapola
Hola cariño mira llegas a la página de facebook y tienes que poner en el buscador
Mamás marzo 2013
Tan sencillo como eso ahí vas a ver que te sale la pagina la foto que muestra es una barriga con dos calcetines en azules con coches rojos y verdes, muy bellos por cierto jejjeje y wala ya le das a me gusta y puedes formar parte de la comunidad de las futuras mamis.
Suerte no es tan complicado ya verás. Si tienes otra duda tu pregunta sin ningún tipo de problema que para eso estamos.

L
leslie_8609530
10/10/12 a las 16:15

Olaaa
Ola xicas llebo dias leyendo y por fin me decido a escribir, ya q yo estoy en el foro de abortos de repeticion, ya q he tenidi 4 abortos y este es mi 5o embarazo, y estoy embarazada de 17 semanas y parece q esta vez todo va bien, cumplo el dia 13 de marzo y en la semana 15 ya se vio claramente q es una niña ( TRiana) bueno un saludo a todas!!!!

P
peace_6128263
10/10/12 a las 16:46

Hacer una lista del sexo de los bbs chicas...
Las que ya sepais sexo ir poniendo vuestros nombres y el sexo y así ir rellenando segun surja, no se es una sugerencia,
Hoy me he despertado con una barriga grandecita, confirmado, me crece los miercoles jajaja... mi chiquitin/a va creciendo poco a poco, un abrazo para todas las barriguitas!!

Z
zayneb_5744464
10/10/12 a las 21:59

Jooo
jooo yo tambien kiero saber el sexo de mi bebe!!!x cierto xicas ir apuntadooos al facebook kien no sepa buskar la pagina q ponga su nombre de la suya y la q izo la pagina q la busque

Y
yarely_8415810
10/10/12 a las 22:01

Niño tambien
pues chicas esta tarde me ha tocado eco estoy de 16+2, por fin ya sabemos el sexo. Chico y eso que todo el mundo me decia que niña, sera mi segundo niño, pero estoy super contenta igualmente.
Tengo una super duda resulta que me ha dicho que el peque esta grande, incluso que si sigo asi me tendran que volver ha hacer cesarea. Me ha dicho que mide 21cm. he estado mirando por internet y me parece una burrada para el tiempo que estoy. Alguna igual que yo? cuantos os media a vosotros a las 16 semanas?
gracias chicas de antemano

O
onditz_4927455
10/10/12 a las 23:13

Segunda eco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Chicas!
Estoy de los nervios! Mañana me hacen la seguna eco, de 19 semanas y sabré por fin el sexo del bebé! Todo el mundo me dice que es niño, así que a ver si aciertan! A mi me gustaría más una nña, pero oye, después de tanto tiempo buscando, me da un poco igual lo que sea...

Estoy impaciente, y tengo miedo de que no se deje ver, pq no se cuanto más puedo esperar para saberlo!! En fin, mañana os digo algo! Un beso a todasssssss!

O
olya_10026955
11/10/12 a las 9:12
En respuesta a yarely_8415810

Niño tambien
pues chicas esta tarde me ha tocado eco estoy de 16+2, por fin ya sabemos el sexo. Chico y eso que todo el mundo me decia que niña, sera mi segundo niño, pero estoy super contenta igualmente.
Tengo una super duda resulta que me ha dicho que el peque esta grande, incluso que si sigo asi me tendran que volver ha hacer cesarea. Me ha dicho que mide 21cm. he estado mirando por internet y me parece una burrada para el tiempo que estoy. Alguna igual que yo? cuantos os media a vosotros a las 16 semanas?
gracias chicas de antemano

Madre mía
Ufff menos mal que va a ser cesarrea porque parir semejante tamaño y eso que apenas empieza a crecer jejejeje casi te sale vestido de comunión jejejeje.
No pasa nada supongo yo, luego se igualará con el resto de bebés.
Tu preguntalo todo si ves que no crees estar segura por muy mala cara que te pongan tu le repites al doctor hasta la saciedad, que para eso están.
Yo de momento no se nada de que puede ser unos me dicen que niño y otros que niña así que lo mío si que será una sorpresa.
Otra cosa a mi no me dieron la cita hasta octubre eso es normal?? no se si ir antes a el tocólogo por mi cuenta y que me digan si debo o no hacerme otra revisión antes.
Que me aconsejan... ???

A
adjou_5854607
11/10/12 a las 17:21

Hola
sobre lo de los nombres a mi ya e dijeron el sexo es un niño, la verdad q para niño no tenia pensado ningun nombre asi q me gustase,asi que h pensado q se llame como el papi raul q tb e un nombre q esta bien!! me han dixo q es un niño grande , va por una semana por delante del tiemp q le toca. He enviado un mensaje en facebook para poder unirme al grupo de mamas para marzo. un besoo!!

A
adjou_5854607
11/10/12 a las 17:44

Holaa
cual es el enlace correcto del facebook, pues yo he puesto uno pero nada...ese no es el de femenino es de mamis.net o algo asi , he puesto en el buscador mamismarzo

Y
yarely_8415810
11/10/12 a las 18:24

Gracias
Judith, paula, mamii14, por contestar
Jajaja judith yo pienso ilgual que tu, este me sale haciendop la comunion, jaja creo que al medico se le fue la pinza. mi primer peque fue grandote peso 4kg i 51 cm pero vamos es que no me acuerdo de lo que media en su fecha, y en internet dicen que lo normal son 12cm y va mucha diferencia. Y si no espero que me pase lo que dice paula, que se estavilice en el tamaño, jiji.
Bueno ya vere si me acerco a otro medico o que por que estoy mosca.
Mamii suerte, a mi tambien me hacia ilu comprar cositas rosas, pero va a ser que no jaja
Besitos chicas y a esas barriguitas tambien

O
onditz_4927455
11/10/12 a las 19:42

Es un niñoooooooooooooo!
Chicas!!

Hoy me han hecho la eco de las 19 semanas y es un niño, la verdad es q me he quedado un poco choff pero bueno, ya lo voy asimilando!
Dentro de dos semanas me hacen otra pq se veian como unos quistes en los riñones de mi niño, pero no están seguros de que sea eso ya que no se veia muy bien. Así que para salir de dudas me hacen otra a las 21 semanas, aunque ya me han dicho que no me preocupe que todo esta bien!!

Hoy por fin he comprado algo al bichito, pq hasta ahora no había comprado nada, asi que que empiecen las compras!!!

En cuanto al nombre..Ni idea!!! no nos ponemos de acuerdo mi marido y yo así que, a seguir pensando!

Un besoooooooooooooooooooooooooo

Y
yarely_8415810
12/10/12 a las 10:45

Otro!!!
jaja madre mia nuestros peques lo van a pasar mal de mayores buscando novietas .
A mi me dio un ataque de risa al saber que tenia otro niño, y si tambien un poco chof y a la vez contenta. pero os tengo que decir que los niños suelen ser muy divertidos al ser tan brutotes, jaja

A
adjou_5854607
12/10/12 a las 12:12
En respuesta a onditz_4927455

Es un niñoooooooooooooo!
Chicas!!

Hoy me han hecho la eco de las 19 semanas y es un niño, la verdad es q me he quedado un poco choff pero bueno, ya lo voy asimilando!
Dentro de dos semanas me hacen otra pq se veian como unos quistes en los riñones de mi niño, pero no están seguros de que sea eso ya que no se veia muy bien. Así que para salir de dudas me hacen otra a las 21 semanas, aunque ya me han dicho que no me preocupe que todo esta bien!!

Hoy por fin he comprado algo al bichito, pq hasta ahora no había comprado nada, asi que que empiecen las compras!!!

En cuanto al nombre..Ni idea!!! no nos ponemos de acuerdo mi marido y yo así que, a seguir pensando!

Un besoooooooooooooooooooooooooo

Holaa
pues vaya, por q sera q nos hace mas ilusion niña?? yo supongo q sera por que tengo todo sobrinos no se... pensaba que seria niña y cuando la ginecologa me dijo que era un niño me pego un poco de bajon ..... que creo que me lo noto y me dijo,( mira yo tengo dos niños, y te puedo asegurar que los niños son de las mamas, ya veras que bonito) asi que la verdad esta claro que todas tenemos una preferencia, pero lo mas importante es que este sanito y vaya todo bien!!!!!!!!!!! y si se puede a la proxima una niña pues bien y si no..pues que se le va hacer. muakk

A
arian_9155608
12/10/12 a las 13:06
En respuesta a onditz_4927455

Es un niñoooooooooooooo!
Chicas!!

Hoy me han hecho la eco de las 19 semanas y es un niño, la verdad es q me he quedado un poco choff pero bueno, ya lo voy asimilando!
Dentro de dos semanas me hacen otra pq se veian como unos quistes en los riñones de mi niño, pero no están seguros de que sea eso ya que no se veia muy bien. Así que para salir de dudas me hacen otra a las 21 semanas, aunque ya me han dicho que no me preocupe que todo esta bien!!

Hoy por fin he comprado algo al bichito, pq hasta ahora no había comprado nada, asi que que empiecen las compras!!!

En cuanto al nombre..Ni idea!!! no nos ponemos de acuerdo mi marido y yo así que, a seguir pensando!

Un besoooooooooooooooooooooooooo

Yo tbn espero niño!
hola chicas, hacia dias q no escribia...estoy algo nerviosa, mañana cumplo 19 semanas, y apenas tengo barriga ni noto nada!tu con 19 semanas tienes barriga ya???el martes ya voy al ginecologo, creo q han sido las 5 semanas mas largas de mi vida...necesito ver q me digan q esta todo bien, con la de cosas q se escuchan y sin darte cuenta....en fin, que agradeceria q alguna me contara sus inquietudes, a ver si asi compartiendo nos calmamos, o soy yo que hoy me he levantado un poco chof (sera x el dia)
bss

Z
zhaira_6075343
13/10/12 a las 14:54

Hola me llamo desy tengo una nena de casi 4 años!!
hola a todas me gustaria vender ropa de segunda mano barata de mi niña que ya tengo casi 5 cajas y nose que hacer con ellas por que las de bebe son de quita y pon, incluso vestidos nuevos sin estrenar, si estais interesadas mandadme un privado. gracias un beso a todas!!

Z
zhaira_6075343
13/10/12 a las 14:57

Upsss!!
seme olvidaba, tengo aparte de la peque de casi 4 años una bebe de 9 meses y estoy esperando mi tercer bebe para finales de MARZO principios de ABRIL!!!

O
onditz_4927455
13/10/12 a las 22:10
En respuesta a arian_9155608

Yo tbn espero niño!
hola chicas, hacia dias q no escribia...estoy algo nerviosa, mañana cumplo 19 semanas, y apenas tengo barriga ni noto nada!tu con 19 semanas tienes barriga ya???el martes ya voy al ginecologo, creo q han sido las 5 semanas mas largas de mi vida...necesito ver q me digan q esta todo bien, con la de cosas q se escuchan y sin darte cuenta....en fin, que agradeceria q alguna me contara sus inquietudes, a ver si asi compartiendo nos calmamos, o soy yo que hoy me he levantado un poco chof (sera x el dia)
bss

Trankila!!
Te comento que yo si que tengo barriguita, o sea que ya se me nota, pero cuando estaba en la sala de espera para hacerme la eco, la mamá de la chica que estaba dentro me dijo que yo y su hija estabamos de las mismas semanas pero que ella no tenía barriga... cuando salió me fijé y así era..no tenía nada de barriga, pero le dijeron que todo estaba bien y que esperaba una niña!
En cuanto a lo de notar al bebé, yo empecé a notar como burbujas sobre la semana 15-16 y ahora cada vez más! Según la doctora, lo noto mucho porque estoy muy delgada (uso una 34), pero que más tarde que nunca lo acabas notando!

Así que trankila, todo está bien! Yo tb apenas dormí la semana que me tocaba la eco, estaba casi segura de que sería una niña y estaba super nerviosa, y al final mira...un niño y todo está bien! asíq ue trankila y a disfrutar de tu embarazo!!!

O
onditz_4927455
13/10/12 a las 22:14

Claro que sí!!
En cuanto empecemos con la hjabitación y a comprarle cositas una se olvida y como tu dices, cuando nazca ya ni te cuento!!!!

Así que a disfrutar de nuestro niño que seguro que será el hombre de nuestros sueños!! )

O
onditz_4927455
13/10/12 a las 22:18
En respuesta a yarely_8415810

Otro!!!
jaja madre mia nuestros peques lo van a pasar mal de mayores buscando novietas .
A mi me dio un ataque de risa al saber que tenia otro niño, y si tambien un poco chof y a la vez contenta. pero os tengo que decir que los niños suelen ser muy divertidos al ser tan brutotes, jaja

Jajajaja
No había caído en eso...peor sí, lo van a tener muy difícil para ligar!!! jajajaja

Los niños son de las mamás y las niñas de los papás, pero supongo que como en la familia no han nacido niñas desde que nacieron mis cuñadas hace 23 años, me hacía mucha ilu por ellos también...en fin, que ya se me ha pasado, pero ese moemnto fue un poco raro, como tu dices, choff pero contenta! Ahora sólo contenta!!

O
olya_10026955
15/10/12 a las 11:42

Hola mis mamis bellas
Les cuento que ya me siento mucho mejor, gracias a Dios los dolores de cabeza han disminuido y eso me hace tener un mejor humor.
Lo que si me preocupa son los dolores que tengo en la parte baja del vientre, todo el mundo dice que son normales pero hasta que no me hagan la eco no me quedo tranquila porque me despiertan unos pinchazos a media noche que me estremecen.
Bueno que soy una quejica jejejeje, supongo que mas de unas ya tenéis compradas cositas, yo la verdad es que no muchas porque como no se el sexo me da penilla comprar todo blanco.
Según e visto ganan los hombrecitos a ver que me toca a mi jejejeje estoy como loca porque me digan algo, lo malo es que me queda un montón porque hasta noviembre no me ven otra vez así que toca esperar.
Un fuerte beso a todas y a pasar una bella semana.

A
ashiq_5678626
15/10/12 a las 12:59
En respuesta a olya_10026955

Hola mis mamis bellas
Les cuento que ya me siento mucho mejor, gracias a Dios los dolores de cabeza han disminuido y eso me hace tener un mejor humor.
Lo que si me preocupa son los dolores que tengo en la parte baja del vientre, todo el mundo dice que son normales pero hasta que no me hagan la eco no me quedo tranquila porque me despiertan unos pinchazos a media noche que me estremecen.
Bueno que soy una quejica jejejeje, supongo que mas de unas ya tenéis compradas cositas, yo la verdad es que no muchas porque como no se el sexo me da penilla comprar todo blanco.
Según e visto ganan los hombrecitos a ver que me toca a mi jejejeje estoy como loca porque me digan algo, lo malo es que me queda un montón porque hasta noviembre no me ven otra vez así que toca esperar.
Un fuerte beso a todas y a pasar una bella semana.

Nña
Hola chicas!se que os he tenido un poco abandonadas...yo tendré una NIÑA!!!!! Estamos muy contentos aunque me hubiera dado igual que fuera niño... Ya voy teniendo alguna cosilla que me han regalado los amigos más cercanos.
Tengo bastante tripilla y me encuentro, por lo general, bastante bien.

Judith, yo tb tengo dolores en la parte baja del vientre, si me tumbo de lado izquierdo estoy un ratito y se me pasan...pero no dudes en decírselo al gine.

1 besito para todas y que me alegro mucho de que vayan bien sus embarazos, a seguir así!!!

Y
yisela_8237147
15/10/12 a las 22:00

Soy nueva
Hola xikas yo sere mama el 12 de marzo de 2013....aun no se el sexo y tng unos dolorcillos que me van desd la cadera al riñon y m tienen loka!! Ya m siento como da volteretillas y m dan pinxacillos x dentro cuand se mueve...ooohhh....es mi segundo,tng una nena con casi 9 años y yo tng 31. Saludines

Y
yisela_8237147
15/10/12 a las 22:28

19 semanas
Hola xikas yo sere mama el 12 de marzo de 2013....aun no se el sexo y tng unos dolorcillos que me van desd la cadera al riñon y m tienen loka!! Ya m siento como da volteretillas y m dan pinxacillos x dentro cuand se mueve...ooohhh....es mi segundo,tng una nena con casi 9 años y yo tng 31. Saludines

Y
yenay_8549414
17/10/12 a las :07

Facebook mamis marzo 2013
Chicas como veo que hay un poco de lio con los grupos de facebook he creado uno....la privacidad es de grupo cerrado asi que nadie podrá ver lo que publicamos ok? en cuanto estemos todas lo pondre a grupo secreto y nadie podra ver ni tan siquiera que pertenecemos a el vale??
Está creado por Desi Sosa que soy yo!! Es mucho mas comodo que por aqui ya que las fotos las vemos y comentamos al instante no se...yo ya pertenezco a las mamis de marzo 2011 y la verdad que cuando pasamos a facebook nos fue genial!!
El enlace es el siguiente para que nadie se pierda....https://www.facebook.com/groups/296878140416440/
Un beso a todas!!

A
an0N_869442099z
17/10/12 a las 9:44
En respuesta a yenay_8549414

Facebook mamis marzo 2013
Chicas como veo que hay un poco de lio con los grupos de facebook he creado uno....la privacidad es de grupo cerrado asi que nadie podrá ver lo que publicamos ok? en cuanto estemos todas lo pondre a grupo secreto y nadie podra ver ni tan siquiera que pertenecemos a el vale??
Está creado por Desi Sosa que soy yo!! Es mucho mas comodo que por aqui ya que las fotos las vemos y comentamos al instante no se...yo ya pertenezco a las mamis de marzo 2011 y la verdad que cuando pasamos a facebook nos fue genial!!
El enlace es el siguiente para que nadie se pierda....https://www.facebook.com/groups/296878140416440/
Un beso a todas!!

Ya esta!!
Ya he mandado la solicitud, solo falta que me agreges! El viernes ya tengo la segunda eco, estoy muy nerviosa por si algo sale mal, pero ya veo que esto os pasa a todas.

Espero que todo este bien!
Suerte a todas!

Z
zayneb_5744464
17/10/12 a las 10:34

Ya ets
yo tambien te e agregado haver si nos ponemos todas de acuerdo y nos unimos en una misma pagina

O
oilda_7906177
17/10/12 a las 12:24

Tb en marzo
Hola, yo salgo de cuentas el dia 25 de Marzo y soy primeriza. M ha costado mucho quedarme embarazada y al final ha sido por inseminacion. Ahora estamos muy contentos los 2. El dia 8 de Noviembre voy a la eco haber si nos dicen si es niña o niño. Soy nueva por aki espero que me ayudeis y hablemos de muchas cosas. Besos

O
oilda_7906177
17/10/12 a las 12:33

Facebook
Hola no me deja entran en la pagina me cie q no la encuentra no se si estare haciendo algo mal, seguramente, jijijii

O
olya_10026955
17/10/12 a las 12:50

Hola mamis
Les cuento q estoy nuevamente ingresada con el prepar por goteo. No e sangrado y el bebito esta bien, anoche los dolores de cabeza eran insoportables asi q nos acercamos a urgencias y aqui me e quedado. En fin todo sea por mi chiquitin. Besos a todas.

Z
zayneb_5744464
17/10/12 a las 16:18
En respuesta a olya_10026955

Hola mamis
Les cuento q estoy nuevamente ingresada con el prepar por goteo. No e sangrado y el bebito esta bien, anoche los dolores de cabeza eran insoportables asi q nos acercamos a urgencias y aqui me e quedado. En fin todo sea por mi chiquitin. Besos a todas.

Hola judit
ola judit..como es eso de q te ingresaron xq te dolia uxo la cabeza???te pregunto xq a mi tanbien me pasa se me pone un dolor insoportable q me dele asta las cervikales?¿

O
olya_10026955
17/10/12 a las 17:06
En respuesta a zayneb_5744464

Hola judit
ola judit..como es eso de q te ingresaron xq te dolia uxo la cabeza???te pregunto xq a mi tanbien me pasa se me pone un dolor insoportable q me dele asta las cervikales?¿

Hola wapa
Te cuento q fui por un dolor terrible en la cabeza y como no me sentia tranquila por el bebe le dije al doctor q me dolia mucho la zona derecha, mira por donde me mandan a monitores y tenia contracciones asi q me dejaron ingresada y con el prepar esto del prepar es terrible da taquicardias y mareos, pero por lo visto es lo mejor en caso de q los peques se nos quieran adelantar. Un besote y tu ante la duda a unrgencias q mira por donde estoy aqui metida.

J
jeimy_10030934
17/10/12 a las 18:24

Hola guapiss
Hoy fui al hospital porque al levantarme m dio un dolor fuertisimo en la parte baja d la barriga. Me dijeron q esta todo bien lo unico q tengo una infección de orina bastante grande. La gine a dado la casualidad q era d mi pueblo y me iba a mirar el sexo pero estaba al reves y nada q no se daba la vuelta asiq a esperar al 15 de noviembre,joooo
Besitos y suerte a todas

T
tanta_5160527
17/10/12 a las 18:43
En respuesta a yenay_8549414

Facebook mamis marzo 2013
Chicas como veo que hay un poco de lio con los grupos de facebook he creado uno....la privacidad es de grupo cerrado asi que nadie podrá ver lo que publicamos ok? en cuanto estemos todas lo pondre a grupo secreto y nadie podra ver ni tan siquiera que pertenecemos a el vale??
Está creado por Desi Sosa que soy yo!! Es mucho mas comodo que por aqui ya que las fotos las vemos y comentamos al instante no se...yo ya pertenezco a las mamis de marzo 2011 y la verdad que cuando pasamos a facebook nos fue genial!!
El enlace es el siguiente para que nadie se pierda....https://www.facebook.com/groups/296878140416440/
Un beso a todas!!

Página facebook
Hola he pedido unirme al grupo que has creado, Desi, me parece mejor que sea un grupo cerrado, con más intimidad para poder hablar con tranquilidad. Saludos

Y
yenay_8549414
17/10/12 a las 23:18
En respuesta a an0N_869442099z

Ya esta!!
Ya he mandado la solicitud, solo falta que me agreges! El viernes ya tengo la segunda eco, estoy muy nerviosa por si algo sale mal, pero ya veo que esto os pasa a todas.

Espero que todo este bien!
Suerte a todas!

Ya estais agregadas!!
El viernes ya está aqui asi que disfruta al maximo de esa eco!!

Y
yenay_8549414
17/10/12 a las 23:39
En respuesta a oilda_7906177

Facebook
Hola no me deja entran en la pagina me cie q no la encuentra no se si estare haciendo algo mal, seguramente, jijijii

Hola!!
Prueba pinchando aqui....
https://www.facebook.com/#!/groups/139901936069343/ o pegalo en el navegador y si ves que no puedes dime como es tu nombre en Facebook y te agrego ok?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest