Foro / Maternidad

Mamás marzo 2013

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:19
Z
zhaira_6075343
29/10/12 a las 18:34

Hola reinit
menudo cambio de niña a niño jejejjej!! por que no se mueva no te preocupes mucho por que ya lo notaras no te preocupes, yo tube amenaza de aborto en este tercer embarazo y me tubieron que soldar un pequeño corte que tenia y nada ahora estoy esperando que entres semanitas me digan que ba aser!! con lo de las nauseas no te preocupes por que yo en mi primer embarazo tampoco tuve nada de nada, solo el sueño un poco trastocado pero ya esta, los viajes en avión no son recomendados eso ya se sabe, pero yo viaje estando de 4 meses ese era el tope para poder viajar, y mi niña tubo que nacer en miami pero bueno todo era con tal de estar con el padre, por lo de fatigarte haveces pasa asi que cada vez que te sientas asi sientate y descansa un poquito, las clases de preparación al parto vienen muy bien para las que soys primerizas ya que tambien se hace gimnasia y de paso te informan de todo, yo lo recomiendo, bueno me alegro que nos hayas con tado tu experiencia y espero poder ayudarte en algo!!

Ver también

Z
zhaira_6075343
29/10/12 a las 18:43
En respuesta a olya_10026955

Hola mis mamis preferidas
Chicas que tal ??????
Les cuento que yo ahora me encuentro estupendamente y que aunque de vez en cuento me dan unos pinchazos en la tripa me lo tomo con filosofía porque se que es mi bebé que está ahí diciendo mami dime algo jejejeje
De momento no sabemos el sexo y espero que ya en la próxima eco nos digan lo que es.
Les cuento que todos los fines de semana le compro alguna cosita, todo colores neutos para que le valga para los dos sexos.
Yo no tengo la suerte de que me regalen muchas cosas porque apenas tengo familia aquí cerca y la familia de mi esposo es reducida, pero aun así seguro que de las amistades cae algo fijo.
Les cuento las cositas que ya tengo para que se hagan una idea.
Tenemos el coche de la marca Bebecar Gran Stylo. Siempre lo quise y aunque sale un poco caro me da lo mismo porque es bello jejejeje bueno a mi me lo parece.
El cambiador... Se lo a fabricado mi esposo que es un manitas de la carpintería y con su bañera incorporada y todo.
Un juego de toalla para el baño del bebé
Todo lo de la higiene.
Cremas de Mustela dicen que son las mejores así que yo ala a comprarlas.
Dos juegos de sábanas para la cuna
Tres pares de patucos
Calcetines
Bodys de primera puesta con su gorrito y manoplitas
Un conjunto de pique que me enamoré de el nada mas verle jejejejeje
Aparte le e fabricado 7 perchas y forrado en tela con pasamanería.
Con la misma tela e forrado un cuadrito y una cajita que tenía de una colonia, para poner los bastoncillos del bebé.
Ufff que me extiendo mucho. Chicas que feliz me siento no me creo aún que esté embarazada jajajajaja pero bueno la tripa que tengo me saca de dudas y los moviemientos de mi bebe también. Ustedes ya los notan??????
Un besote bien grande a todas y cuenten cositas cuenten que esto no se pare.
Como puedo acceder a lo del grupo ese donde se puede poner las fotos????

Hola
Judith!!yo si ya noto ami baby aunque muy poco pero bueno mientras que lo note estoy tranquila!! yo todavia no he comprado nada , por que no se el sexo, asi que en cuanto me lo digan empiezo con las compras, aunque si es niña no comprare mucho por que ya tengo ropita de sus hermanas!! ejjeje!! pero espero poder comprar esta vez cositas azules jjaja!! la verdad es que has hecho buena comprapero no te olvides de comprar suero fisiologico para limpiar los ojitos del baby o la naricita, gasas esterilizadas, polvos de talco, etc... cualquier cosa aqui estamos!! besos!

Z
zhaira_6075343
29/10/12 a las 18:46
En respuesta a zayneb_5744464

Hola xikas
ola barriguitas...me dais una enbidia ya algunas comprando kosas para el bebe y mirando muxas mas...por mi parte no e podido aun enpezar porq no se el sexo de mi bebe hasta el dia 14 no me dicen nada y vaya espera mas larga joer me muero por ir de compras con mi marido y mi hija y empezar a comprar la pintura de su habitacion y sus muebles y poder ir organizando mi casa....q espera mas largaaaaaaaa

Ya somos 2!!
yo tambien estoy esperando, aun que ati te lo dicen antes que ami yo la tengo para el 19 asi que a esperar seadicho, ya contaras que te dicen tu que te gustaria que fuera nene o nena, yo nene por que ya tengo dos nenas!!jjejej!!

P
peace_6128263
29/10/12 a las 18:50
En respuesta a adjou_5854607

Holaa, notais el bebe??
hola estoy de 19 semanas y algo preocupadilla, no me noto nada , esto como si nada, tengo ganas de notarme al bebe, cuando deberia de notarlo, ya lo sentis vosotras??

Yo si lo noto...
He notado cosas desde la semana 16 aproximandamente, en el sofa tumbada boca arriba pofff un golpe que me hizo dar un salto jajaja... y luego unos movimientos como moviento de intestinos pero distinto seguidos, pero el golpe no podía ser un gas, es distinto. como si alguien te diera con la yema de un desde desde dentro, la semana pasada hicimos un viaje largo en coche y conduciendo poff pofff ...jeje ya eran mas seguidos y como una lagartijilla moviendose por encima de mi pelvis y por la noche la misma sensación, desde aquella todos los días un poco, hoy por la tarde ha estado muy activo, la verdad que creo que cuanto más estresada estoy mas se mueve el pequeñin, porque el otro día estaba tranquia y apenas lo senti un poco, hasta me preocupe, pero ya se encarga el de decirle a mama que esta ahí aunque sea sutilmente jeje.. he sido de las afortunadas que lo sienten pronto y eso que soy primeriza, la verdad que soy delgadita, nada de grasa en el abdomen, eso ayudara a nortarlo supongo. No os preocupeis que es asi derrepente y luego son todos los días.

A
alaia_5380878
30/10/12 a las 8:20
En respuesta a adjou_5854607

Holaa, notais el bebe??
hola estoy de 19 semanas y algo preocupadilla, no me noto nada , esto como si nada, tengo ganas de notarme al bebe, cuando deberia de notarlo, ya lo sentis vosotras??

No te preocupes
Hola guapa! Estoy de 18+6 y hace unas semanitas estava igual que tú, no notaba nada y estava ansiosa por notar a mi bebé, pero anoche... Estaba tumbada viendo la tele con mi pareja y empeze a notar como toquecitos en la barriga, me dio ilusión pero a la vez cosilla así que se lo dije corriendo a mí pareja, puso su mano en mí barriguita y efectivamente era el bebé =D! Así que no te preocupes que cuándo menos te lo esperes notarás algo. Cada mami es un mundo y no todas lo notan en la misma semana, a mi el gine me comentó que a veces no se suele notar a partir de la semana 20 sobre todo si eres primeriza.


Un besote mami!

A
alaia_5380878
30/10/12 a las 8:37

Estuve ingresada =(
Hola chicas! Estube desaparecida unos días porqué el miércoles noche me desperté con un dolor muy fuerte e continuo en mí abdomen, el mismo dolor me pasaba hasta la espalda y me cortaba la respiración, tenía vómitos. Así que desperté a mi pareja, llamó a mis padres y a una ambulancia. Me llevaron para el hospital, me metieron en box y me estuvieron haciendo pruebas. Luego vino el ginecólogo para mirar si mi bebé estaba bien, lo estuvo mirando y escuchemos su corazoncito ! Estava perfecto! Pero mirando y mirando me encontró que mí vena de oxígeno estaba muy inflamada, y de ahí venía el dolor, así que estuvieron hablando todos los médicos y decidieron trasladarme para Tarragona. Así que se me cayeron unas lagrimitas porqué ya me asusté, quería irme a casa!! Llegué a Tarragona en ambulancia, pasé la noche allí.. Que no dormí nada de nada, estube de los nervios toda la noche. Cuando eran las 8 de la mañana ya empezaron haciéndome pruebas otra vez, llamaron para que me viera el cirujano

A
alaia_5380878
30/10/12 a las 8:47
En respuesta a alaia_5380878

Estuve ingresada =(
Hola chicas! Estube desaparecida unos días porqué el miércoles noche me desperté con un dolor muy fuerte e continuo en mí abdomen, el mismo dolor me pasaba hasta la espalda y me cortaba la respiración, tenía vómitos. Así que desperté a mi pareja, llamó a mis padres y a una ambulancia. Me llevaron para el hospital, me metieron en box y me estuvieron haciendo pruebas. Luego vino el ginecólogo para mirar si mi bebé estaba bien, lo estuvo mirando y escuchemos su corazoncito ! Estava perfecto! Pero mirando y mirando me encontró que mí vena de oxígeno estaba muy inflamada, y de ahí venía el dolor, así que estuvieron hablando todos los médicos y decidieron trasladarme para Tarragona. Así que se me cayeron unas lagrimitas porqué ya me asusté, quería irme a casa!! Llegué a Tarragona en ambulancia, pasé la noche allí.. Que no dormí nada de nada, estube de los nervios toda la noche. Cuando eran las 8 de la mañana ya empezaron haciéndome pruebas otra vez, llamaron para que me viera el cirujano

Continuó aquí, que se a dado a enviar =(
Pues a lo que iba, llamaron al cirujano. Subí a planta y me estubo mirando mediante ecografía, y cuándo terminó me dijo sí quería ver a mí bebé y efectivamente le dije que sí jeje le dije si ya se veía lo que era, y me contesto que el no entendía de eso pero que me lo miraría. Al final no me dijo nada porqué no podía verlo. Subí a la habitación y al rato me dieron el Alta!!! Menos mal, lo estava deseando. Estaba cansada de pruebas, de no poder dormir en toda la noche y sobre todo de estar toda la noche y toda la mañana hasta el medió día inyectandome suero y paracetamol.. Tenía un hambre..... Jeje
Menos mal que está todo perfecto, estuve unos días de reposo y au! Todo quedó en un susto.
Lo más bonito es qué a noche ya empeze a notar toquecitos en mi barriguita, se lo dije a mí pareja y efectivamente era mí bebe =D!


Un besote mamis.
18+6

A
ashiq_5678626
30/10/12 a las 9:55
En respuesta a alaia_5380878

Continuó aquí, que se a dado a enviar =(
Pues a lo que iba, llamaron al cirujano. Subí a planta y me estubo mirando mediante ecografía, y cuándo terminó me dijo sí quería ver a mí bebé y efectivamente le dije que sí jeje le dije si ya se veía lo que era, y me contesto que el no entendía de eso pero que me lo miraría. Al final no me dijo nada porqué no podía verlo. Subí a la habitación y al rato me dieron el Alta!!! Menos mal, lo estava deseando. Estaba cansada de pruebas, de no poder dormir en toda la noche y sobre todo de estar toda la noche y toda la mañana hasta el medió día inyectandome suero y paracetamol.. Tenía un hambre..... Jeje
Menos mal que está todo perfecto, estuve unos días de reposo y au! Todo quedó en un susto.
Lo más bonito es qué a noche ya empeze a notar toquecitos en mi barriguita, se lo dije a mí pareja y efectivamente era mí bebe =D!


Un besote mamis.
18+6

Que susto te llevarías!
Que susto tan grande te llevarías...lo importante es que ya estas bien, y además ahora notando a tu chiquitín seguro que estas más tranquila...yo ya hace un tiempo que la noto y la verdad que me tranquiliza una montón...

A seguir bien todas!!!

J
jeimy_10030934
30/10/12 a las 10:13

Otro niño
Hola chicas. Ayer me fui al privado xq no aguantaba hasta el dia 15 y nada m dijo que niño. Yo queria niña para tener la pareja pero es lo que toca. Lo bueno es que voy a ahorrar en ropita. A mi no m a acertado ni tabla maya,ni china ni ninguna prueba jeje
Un besito y suerte a todas
18+4

P
peace_6128263
30/10/12 a las 10:38
En respuesta a alaia_5380878

Continuó aquí, que se a dado a enviar =(
Pues a lo que iba, llamaron al cirujano. Subí a planta y me estubo mirando mediante ecografía, y cuándo terminó me dijo sí quería ver a mí bebé y efectivamente le dije que sí jeje le dije si ya se veía lo que era, y me contesto que el no entendía de eso pero que me lo miraría. Al final no me dijo nada porqué no podía verlo. Subí a la habitación y al rato me dieron el Alta!!! Menos mal, lo estava deseando. Estaba cansada de pruebas, de no poder dormir en toda la noche y sobre todo de estar toda la noche y toda la mañana hasta el medió día inyectandome suero y paracetamol.. Tenía un hambre..... Jeje
Menos mal que está todo perfecto, estuve unos días de reposo y au! Todo quedó en un susto.
Lo más bonito es qué a noche ya empeze a notar toquecitos en mi barriguita, se lo dije a mí pareja y efectivamente era mí bebe =D!


Un besote mamis.
18+6

Que susto más grande...
Ufff, no me imagino por lo que hayas pasado, ademas de afectarnos mucho cualquier sustito en nuestro estado, en ti caso es un sutazo, yo he tenido hace tiempo una perdida de sangre y reposo de dos semanas y quede tocada mucho tiempo, con miedo a que pasase algo y bastante tristona. Espero que todo se haya solucionado perfectamente, muchos animos para recuperarte del susto y que tu pequeñ@ siga sanit@ y pateando jeje... un abrazo!!

S
shamsa_5796089
30/10/12 a las 13:51

Niña!!
Confirmado! Ayer me hicieron la doppler y nos confirmaron q es niña... Una niña preciosa q se llama Nicole. Ya la noto un poquito... estoy de 20+4. Y estamos muyyy felices!!

Z
zhaira_6075343
30/10/12 a las 14:38
En respuesta a shamsa_5796089

Niña!!
Confirmado! Ayer me hicieron la doppler y nos confirmaron q es niña... Una niña preciosa q se llama Nicole. Ya la noto un poquito... estoy de 20+4. Y estamos muyyy felices!!

Felicidades!
Enhorabuena por tu peque!! ahora de compras jejejej!!

Y
yarely_8415810
30/10/12 a las 18:57
En respuesta a jeimy_10030934

Otro niño
Hola chicas. Ayer me fui al privado xq no aguantaba hasta el dia 15 y nada m dijo que niño. Yo queria niña para tener la pareja pero es lo que toca. Lo bueno es que voy a ahorrar en ropita. A mi no m a acertado ni tabla maya,ni china ni ninguna prueba jeje
Un besito y suerte a todas
18+4

Jaja
morenalokilla, a mi me paso igual, este es mi segundo niño y yo ya me habia hecho ilusiones de que era niña, por que todo el mundo me lo decia y tambien las dos tablas

O
onditz_4927455
30/10/12 a las 19:50

Cuanto tiempo!
Hola barriguitasssssssssssss!

Desde que os anuncié que esperaba un niño no he vuelto a escribir...pero os he estado leyendo y quería comentaros algunas cositas.

El tema del carrito, ropa y demás cosas: He estado investigando, comparando precios, modelos, etc. y ya he visto lo que me gusta, pero como tenemos la suerte de que no pariremos hasta marzo, yo voy a esperar a las rebajas de enero para comprarlo todo, me parece una tontería comprar ahora sabiendo que con las rebajas puedes ahorrarte un pico!!!! Todo lo que tengo del bebé, que son muy pocas cosas, es pq me las han regalado los familiares con toda la ilusión del mundo, pero lo que es yo.... espero a las rebajas!

En cuanto a la habitación, ya he recibido el papel pintado y la semana que viene lo pondremos, la cuna me la daban pero la quiero en blanco y ésta no lo es, asi que me voy a comprar una de Ikea porque lacar la que me dan me sale más caro que comprarmela nueva. La cuna la iré a comprar la semana que viene ya que Ikea no hace rebajas así que me da lo mismo comprarla ahora que en enero...

Pero lo que más me preucupa de todo es que aun no tenemos nombre para nuestro pequeño!!!!!! Tenemos muchas dudas y aunque hay algunos nombrers que nos gustan, ninguno nos vuelve locos...así que aquí estoy yo..comiendome la cabeza! Vosotras tenéis elegido ya el nombre???????????

Alguno de los nombres que hemos pensado son:

Adam, Alan y Marc.. ¿que opináis? Por supuesto la familia siempre tiene algo que opinar y eso me saca de mis casillas...pq si tengo que poner a mi hijo el nombre que les gusta a cada uno de ellos mi hijo tendría un nombre más largo que el de Felipe Juan Froilán de Todos los Santos.....!!!

Buneo chicas, ya me he enrrollado demasiado, un beso a todas las barriguitasssssssssss!

Z
zhaira_6075343
30/10/12 a las 19:58

Mirad este enlace es urgente hay una pagina de mamas falsa!!
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=513850191963805&set=a.409813409034151.113326.10000 0164858586&type=1&ref=nf

Z
zhaira_6075343
30/10/12 a las 20:05
En respuesta a onditz_4927455

Cuanto tiempo!
Hola barriguitasssssssssssss!

Desde que os anuncié que esperaba un niño no he vuelto a escribir...pero os he estado leyendo y quería comentaros algunas cositas.

El tema del carrito, ropa y demás cosas: He estado investigando, comparando precios, modelos, etc. y ya he visto lo que me gusta, pero como tenemos la suerte de que no pariremos hasta marzo, yo voy a esperar a las rebajas de enero para comprarlo todo, me parece una tontería comprar ahora sabiendo que con las rebajas puedes ahorrarte un pico!!!! Todo lo que tengo del bebé, que son muy pocas cosas, es pq me las han regalado los familiares con toda la ilusión del mundo, pero lo que es yo.... espero a las rebajas!

En cuanto a la habitación, ya he recibido el papel pintado y la semana que viene lo pondremos, la cuna me la daban pero la quiero en blanco y ésta no lo es, asi que me voy a comprar una de Ikea porque lacar la que me dan me sale más caro que comprarmela nueva. La cuna la iré a comprar la semana que viene ya que Ikea no hace rebajas así que me da lo mismo comprarla ahora que en enero...

Pero lo que más me preucupa de todo es que aun no tenemos nombre para nuestro pequeño!!!!!! Tenemos muchas dudas y aunque hay algunos nombrers que nos gustan, ninguno nos vuelve locos...así que aquí estoy yo..comiendome la cabeza! Vosotras tenéis elegido ya el nombre???????????

Alguno de los nombres que hemos pensado son:

Adam, Alan y Marc.. ¿que opináis? Por supuesto la familia siempre tiene algo que opinar y eso me saca de mis casillas...pq si tengo que poner a mi hijo el nombre que les gusta a cada uno de ellos mi hijo tendría un nombre más largo que el de Felipe Juan Froilán de Todos los Santos.....!!!

Buneo chicas, ya me he enrrollado demasiado, un beso a todas las barriguitasssssssssss!

Jajjaaj!!
tu no te marees que cuando menos os lo espereis os saldra el nombre deseado, y pasa de la familia que el hijo es vuestro y teneis que elejir el que a vosotros osguste, como consejillo ami me gusta ALAN Y MARC estan muy chulos pero vosotros elejir el que mas osguste ya sois vosotros los que selo vais a desgastar jajaajaj!!!

Z
zayneb_5744464
30/10/12 a las 20:18
En respuesta a onditz_4927455

Cuanto tiempo!
Hola barriguitasssssssssssss!

Desde que os anuncié que esperaba un niño no he vuelto a escribir...pero os he estado leyendo y quería comentaros algunas cositas.

El tema del carrito, ropa y demás cosas: He estado investigando, comparando precios, modelos, etc. y ya he visto lo que me gusta, pero como tenemos la suerte de que no pariremos hasta marzo, yo voy a esperar a las rebajas de enero para comprarlo todo, me parece una tontería comprar ahora sabiendo que con las rebajas puedes ahorrarte un pico!!!! Todo lo que tengo del bebé, que son muy pocas cosas, es pq me las han regalado los familiares con toda la ilusión del mundo, pero lo que es yo.... espero a las rebajas!

En cuanto a la habitación, ya he recibido el papel pintado y la semana que viene lo pondremos, la cuna me la daban pero la quiero en blanco y ésta no lo es, asi que me voy a comprar una de Ikea porque lacar la que me dan me sale más caro que comprarmela nueva. La cuna la iré a comprar la semana que viene ya que Ikea no hace rebajas así que me da lo mismo comprarla ahora que en enero...

Pero lo que más me preucupa de todo es que aun no tenemos nombre para nuestro pequeño!!!!!! Tenemos muchas dudas y aunque hay algunos nombrers que nos gustan, ninguno nos vuelve locos...así que aquí estoy yo..comiendome la cabeza! Vosotras tenéis elegido ya el nombre???????????

Alguno de los nombres que hemos pensado son:

Adam, Alan y Marc.. ¿que opináis? Por supuesto la familia siempre tiene algo que opinar y eso me saca de mis casillas...pq si tengo que poner a mi hijo el nombre que les gusta a cada uno de ellos mi hijo tendría un nombre más largo que el de Felipe Juan Froilán de Todos los Santos.....!!!

Buneo chicas, ya me he enrrollado demasiado, un beso a todas las barriguitasssssssssss!

Rebajass
Q razon tienes las rebajas!!!!yo ya no me acordaba de eyas...tan despistadas con otros temas q ya ni me acordaba..tienes razon sobre todo sobre el tema del carro q es lo mas caro .. a mi la cuna me la dan y el moises..la bañera la compre de segundamano pero esta nueva tenia asta los plasticos..asin que me falta ropa de cuna,ropa de carrito..ropa para el baby pero como no se lo q es todavia no e podido empezar a comprar nada..y bueno despues tema de higine y empezar con su abitacionnn q estoi deseando..de su hermana no tengo nada de nada solo un jugo de sabanas de la cuna y el protector de la cuna porque todo lo demas lo regale..asin q espero muchos regalos jajajaja y bueno por lo del nombre algun dia de estos se te encendera la bombila y amaras el nombre q le pondras al bebito..yo ya los tengo elegidos si es chica se yamara Maria y si es chico Jorge como su tio....el de chico lo teniamos super claro q el papa keria ese nombre y bueno como a mi no me disgusta pues ese pero la duda la teniamos si era chica q no teniamos ni idea hasta q un dia fuimos a comer a casa de mis padres y comiendo mi padre nos pregunto q si era chica como la ivamos a yamarç?Ç¡?y nosotros ni idea y el dijo q maria le gustaba bastante y mi marido y yo nos miramos y dijimos a nsootros tambien asin q..ya vorem.yo hoy me siento como el culo...creo q me voi a resfriar xq me duele mucho la garganta y tengo una presion en el pecho y me cuesta respirar me duele todos los huesos del cuerpo...y aparte de eso e e tirado hasta aze un ratito con unos dolores en la ingle parecido a las contracciones claro cuando son flojitas...espero q mañana no aparezcan sino me tocara ir a urgencias a esperar 3 horas hasta q te atiendan...en fin chicas suerte a todass

Z
zhaira_6075343
30/10/12 a las 20:20
En respuesta a zhaira_6075343

Mirad este enlace es urgente hay una pagina de mamas falsa!!
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=513850191963805&set=a.409813409034151.113326.10000 0164858586&type=1&ref=nf

Pasadlo!!
miradlo leedlo y pasadlo es una pagina falsa

Z
zayneb_5744464
30/10/12 a las 20:21

Sueños
x cierto vosotras teneis pesadillas?¿?¿yo todos los dias tengo pesadillas y no son relacionadas con el bebe sino con familiares mi hija amigos en fin unas pesadillas horribles parezen asta reales

A
aidi_9432492
31/10/12 a las 8:55
En respuesta a onditz_4927455

Cuanto tiempo!
Hola barriguitasssssssssssss!

Desde que os anuncié que esperaba un niño no he vuelto a escribir...pero os he estado leyendo y quería comentaros algunas cositas.

El tema del carrito, ropa y demás cosas: He estado investigando, comparando precios, modelos, etc. y ya he visto lo que me gusta, pero como tenemos la suerte de que no pariremos hasta marzo, yo voy a esperar a las rebajas de enero para comprarlo todo, me parece una tontería comprar ahora sabiendo que con las rebajas puedes ahorrarte un pico!!!! Todo lo que tengo del bebé, que son muy pocas cosas, es pq me las han regalado los familiares con toda la ilusión del mundo, pero lo que es yo.... espero a las rebajas!

En cuanto a la habitación, ya he recibido el papel pintado y la semana que viene lo pondremos, la cuna me la daban pero la quiero en blanco y ésta no lo es, asi que me voy a comprar una de Ikea porque lacar la que me dan me sale más caro que comprarmela nueva. La cuna la iré a comprar la semana que viene ya que Ikea no hace rebajas así que me da lo mismo comprarla ahora que en enero...

Pero lo que más me preucupa de todo es que aun no tenemos nombre para nuestro pequeño!!!!!! Tenemos muchas dudas y aunque hay algunos nombrers que nos gustan, ninguno nos vuelve locos...así que aquí estoy yo..comiendome la cabeza! Vosotras tenéis elegido ya el nombre???????????

Alguno de los nombres que hemos pensado son:

Adam, Alan y Marc.. ¿que opináis? Por supuesto la familia siempre tiene algo que opinar y eso me saca de mis casillas...pq si tengo que poner a mi hijo el nombre que les gusta a cada uno de ellos mi hijo tendría un nombre más largo que el de Felipe Juan Froilán de Todos los Santos.....!!!

Buneo chicas, ya me he enrrollado demasiado, un beso a todas las barriguitasssssssssss!

Wihsbcn
Yo también había pensado esperar a enero, li malo es q el carrito q yo quieron tardan 2 meses en servirlo e iba a ir muy justa de tiempo, pero claro q se ahorra mogollon!

A mi me encanta Adam!!
También me gustan de nombre para nenes: Adán, Edén, Darío, Mario, Romeo, Cesar.
Y a mi también me sacan de mis casillas con lo de los nombres, porq más q sugerencias quieren imponer, sobre todo los abuelis paternos, q son de lis q opinan q se deben de llamar como el papi!!! "q es la tradición" jaja y yo q he pasado toda mi vida de tradiciones imaginate, jaja al final nos hemos decidido por Vera y menudo revuelo se ha montado, q si la van s llamar Vero, q si aloe vera, q si primavera... Y para más inri aquí en Almería hay un pueblo q se llama Vera puuufff, todo el día con la coña q porq no le pongo mejor Garrucha o Mojácar ( pueblos cercanos) o Tabernas o Roquetas De Mar!!!!

Y mi suegri, estácomo loca de sacando ropita de su nene, osea de hace 40 años, para q la use con mi niña, y también como loca rezando para q las manchas q tienen no se quiten!!!!!! Jaja

A
aidi_9432492
31/10/12 a las 8:59
En respuesta a alaia_5380878

Continuó aquí, que se a dado a enviar =(
Pues a lo que iba, llamaron al cirujano. Subí a planta y me estubo mirando mediante ecografía, y cuándo terminó me dijo sí quería ver a mí bebé y efectivamente le dije que sí jeje le dije si ya se veía lo que era, y me contesto que el no entendía de eso pero que me lo miraría. Al final no me dijo nada porqué no podía verlo. Subí a la habitación y al rato me dieron el Alta!!! Menos mal, lo estava deseando. Estaba cansada de pruebas, de no poder dormir en toda la noche y sobre todo de estar toda la noche y toda la mañana hasta el medió día inyectandome suero y paracetamol.. Tenía un hambre..... Jeje
Menos mal que está todo perfecto, estuve unos días de reposo y au! Todo quedó en un susto.
Lo más bonito es qué a noche ya empeze a notar toquecitos en mi barriguita, se lo dije a mí pareja y efectivamente era mí bebe =D!


Un besote mamis.
18+6

Anitah
Vaya disgusto te llevarías!!!! Menos msl q todo esta bien y ya estas en casa!!!!
Un abrazo guapa!!!!!!

S
sally_8494108
31/10/12 a las 12:34

Otra mami más para marzo
Hola!
Seré mama en marzo, sobre el 20.
Me llamo Mireia y soy de Tarragona.
Ayer me hice la eco de las 20 semanas y me dijeron que es una niña!!!!
Feliz!
Un besote para todas.
Mireia

P
peace_6128263
31/10/12 a las 17:05
En respuesta a zayneb_5744464

Sueños
x cierto vosotras teneis pesadillas?¿?¿yo todos los dias tengo pesadillas y no son relacionadas con el bebe sino con familiares mi hija amigos en fin unas pesadillas horribles parezen asta reales

Yo si tengo pesadillas...
Ya habia leido que es normal, pero tambien tengo unas pesadillas que la verdad apenas me acuerdo pero se que estan relacionadas tambien con mi familia, marido y con el bebe, que iba al baño y tenia sangre muy roja, lo de la sangre más de una vez la verdad!! Lo que si se es que me despierto empapada en sudor y angustiada muchas veces, espero que no afecte al bebe, pobrecill@ ...

P
peace_6128263
31/10/12 a las 17:06

Upss
He puesto el mismo titulo inconscientemente, perdona

A
alaia_5380878
1/11/12 a las 9:35
En respuesta a sally_8494108

Otra mami más para marzo
Hola!
Seré mama en marzo, sobre el 20.
Me llamo Mireia y soy de Tarragona.
Ayer me hice la eco de las 20 semanas y me dijeron que es una niña!!!!
Feliz!
Un besote para todas.
Mireia

Bienvenida!
Hola! Bienvenida al foro jeje
Yo seré mama el 27 de marzo. También soy de Tarragona. Felicidades por tu niña!! Yo hasta el 14 de Noviembre no tendré la segunda eco, que largito se me está haciendo pff..

Un besote.
19+1

A
aidi_9432492
1/11/12 a las 10:10

Mami
Lo mismo tienes un poco de infección o arenilla, le mejor es q se lo consultes a tu médico, así te quedaras tranquila!!!

A
aidi_9432492
1/11/12 a las 10:16

Eco 20 semanas
Pyes ayer vi de nuevo a mi canijilla, y confirmadisimo, es una nena, estaba " espararrada" y no dejó lugar a dudas, jajaja
La gine me puso una imagen en 4D de la naricilla. Y la boca, se veía perfectamente formada, q ilusión me hizo!!!!
Estoy deseando q nazca y comermela a besos!!!!

A
ashiq_5678626
1/11/12 a las 10:18

Como a mi!!!
Lo mismísimo me pasa a mi pero en el lado izquierdo....
Le pregunte al médico , me dijo que mientras no doliera al ir al baño que no me preocupara...que nuestro utero esta creciendo mucho y se está recolocando todo,y que tb podía ser un tirón muscular...
No se sí te he ayudado mucho...de todas formas para quedarte más tranquila coméntaselo a tu médico.

Z
zayneb_5744464
1/11/12 a las 14:20

Yo kreo q es normal
yo pienso q es normal a mi tanbien ay dias q me duele antes de ayer me dolia y iva a compañado de unos dolores en la ingle parecidas a las contracciones..pero descanse bien por la noche y ayer como nueva...tienes razon sifuera arenilla nos moririamos de dolor ysi es infeccion el dolor persisitira asta q no tomaramos tratamiento..pero weno lo mejor es que cuando vayamos al gine se lo comentemos...13 diitas para saber el sexo de mi babyyyy q lejano lo veo x dioss

O
onditz_4927455
1/11/12 a las 20:39
En respuesta a aidi_9432492

Eco 20 semanas
Pyes ayer vi de nuevo a mi canijilla, y confirmadisimo, es una nena, estaba " espararrada" y no dejó lugar a dudas, jajaja
La gine me puso una imagen en 4D de la naricilla. Y la boca, se veía perfectamente formada, q ilusión me hizo!!!!
Estoy deseando q nazca y comermela a besos!!!!

Felicidadessssssssssssss
Felicidades por esa niña!!!! Me alegro de que todo esté bien!! un besazo y a comprar cositas de color rosa!! jejeje

O
onditz_4927455
1/11/12 a las 20:45

Carrito!!
Hola barriguitas!!!!!!!!!!!

Escribí el otro día queu no pensaba compara casi nada hasta que no llegasen las rebajas de enero y algunas me habéis dicho que el carro tarda 2 meses en llegar... Bien, yo ya he elegido el que quiero, lo vi en el Corte Inglés la semana pasada y el dependiente me dijo que ese mismo modelo lo puedo comprar sin problemas en Enero y que aproveche el descuento de las rebajas pq si está en el almacén en 4 días me lo envían a casa y en caso de que no esté no tarda más de un mes, por lo que esperaré.

La verdad es que me apetece comprar cositas, pero me reprimooooooooo!! esperaré a ver que cae en el Babay Shower que lo haré después de reyes y ya entonces sabré lo que me queda por comprar y lo que no. Mientras, voy mirando tranquilamente y comparando precios.

Ya sólo quedan 4 meses para verle la carita a mi niño! que ganassssssssssssssssssss!

Besitos a todassssssssssss!!!

A
aidi_9432492
2/11/12 a las 9:16
En respuesta a onditz_4927455

Felicidadessssssssssssss
Felicidades por esa niña!!!! Me alegro de que todo esté bien!! un besazo y a comprar cositas de color rosa!! jejeje

Wishbcn
Gracias guapa!!!!

A
aidi_9432492
2/11/12 a las 9:39

Mamii
Quizas el dolor sea postural, a mi me ha dolido muchas veces justo por encima del riñón izquierdo, antes de estar embarazada y ahora estandolo, pero después se quita, así q nunca se lo comento al médico porq se me olvida!
Aunq no hayq fiarse porq se quite el dolor, yo acompañe este invierno a una de mis primas a urgencias, porq le dolia por esa misma zona aunq ni sangraba al gacer pis ni nada y luego el dolor le desaparecia, la medica de urgencias le dijo q se habría hecho daño prácticando deporte, q después de ver la eco y el análisis de sangre no tenía nada y q si hubiese sido un cólico nefrítico,estaría sin poder moverse y tirada por los suelos revolcandose de dolor, q se tomara un antiinflamatorio y listo.

Los dolorcillos esos le vvieron a repetir en varias ocasiones, su medico de familia le dijo lo mismo, hasta q por insistente la derivó al especialista y q sorpresa, una piedra q tenía en el riñón, un trocito se había partido y estaba obstruyendo la entrada del urete, q el trozo grande no era el q le estaba dando problemas, sino el fragmento q se había desprendido al estsr en la rntrada cada cez q se expulsava la orina lo arrastraba pero era mas grande q el ureter y se qudaba haciendo tapón, q por eso no tenía grandes dolores, de haber pasado si q le habría dolido y q como podían haberle dicho q era muscular, q vaya dos ineptos de médicos, jaja.
Así q no os confieís mucho, y mejor acudir al médico a ver q ocurre!

A
ashiq_5678626
2/11/12 a las 9:54
En respuesta a aidi_9432492

Eco 20 semanas
Pyes ayer vi de nuevo a mi canijilla, y confirmadisimo, es una nena, estaba " espararrada" y no dejó lugar a dudas, jajaja
La gine me puso una imagen en 4D de la naricilla. Y la boca, se veía perfectamente formada, q ilusión me hizo!!!!
Estoy deseando q nazca y comermela a besos!!!!

Que ilu hace!!!
Que ilusión hace!!! Yo también espero una niña y cada vez que la veo en las ecos... Me quedo alucinada...porque aunque ya siento como se mueve me parece increíble que la lleve en la tripita!!

Ojalá tuviéramos una ventanita en el ombligo para poder verla siempre que quisiéramos!

Enhorabuena por tu nena y a seguir bien!!

A
aidi_9432492
2/11/12 a las 10:16
En respuesta a ashiq_5678626

Que ilu hace!!!
Que ilusión hace!!! Yo también espero una niña y cada vez que la veo en las ecos... Me quedo alucinada...porque aunque ya siento como se mueve me parece increíble que la lleve en la tripita!!

Ojalá tuviéramos una ventanita en el ombligo para poder verla siempre que quisiéramos!

Enhorabuena por tu nena y a seguir bien!!

Ana
Yo tambien le dije a mi marido q estaría genial tener una ventana en la barriga para ver a nuestros chiquitujis cada vez q quisieramos o q me comprase un ecografo, jajaja
Yo iría feliz todas semanas a realizarme una eco!!! Jaja

S
sally_8494108
2/11/12 a las 10:21
En respuesta a alaia_5380878

Bienvenida!
Hola! Bienvenida al foro jeje
Yo seré mama el 27 de marzo. También soy de Tarragona. Felicidades por tu niña!! Yo hasta el 14 de Noviembre no tendré la segunda eco, que largito se me está haciendo pff..

Un besote.
19+1

Hola!
Hola Anita,
Te dejo mi email pk así estamos en contacto. ¿Dónde te toca el parto? A mi en Sta Tecla.
Un besote!!!
Mireia
mireyasbea@hotmail.com

P
peace_6128263
2/11/12 a las 16:57

Eco 20 semanas, posiblemente niña!!
Hola chicas, esta mañana hemos tenido la eco de las 20 semanas, justo hoy las hago y mi bb no se dejo ver mucho ya que estaba de espalda y no hubo manera de verle la carita, en principio la ginecologa dice que es niña pero que necesita hacerme otra eco ya que no quiso moverse por mas que yo me movia, el resto del cuerpito lo vio perfectamente y me dijo que se veia todo normal, estoy super contenta!! Iba con miedo. La verdad que verla moverse y tan tranquilita fue precioso!! Estoy un poco extrañada por el sexo, no es que quisiera niño, pero nose, sentía que era niño todo el tiempo, lo tenia clarisimo asi que me resigne a eso y me hubiera gustado igual... A ver si la semana que viene en la siguiente eco no me cambian el sexo de mi bb y que la ginecologa siga viendo todo perfecto

A
adjou_5854607
3/11/12 a las 13:48

Preparativos
hola, como andais de preparativos, todavia me tengo q pintar la habitacion y estoy liada mirando cosas, sobre todo el carro, he visto la marca bebecar, jane y casual play, uff no se q hacer el de jane es muy comodo aunq bebecar parece mas elegante no se... vosotras que marcas de carros estais mirando , alguna mas a parte de estas que este bien? a ver si me podeis despejar dudas. un besote mamis.

T
tura_8423620
3/11/12 a las 19:43

Ya teng cositas!!
Irian!! Yo el carro justo lo compre ayer y m decante por el casual play!! Y estoy alucinada con el de hecho ya m lo keria llebar a mi casa jaaa es precioso comod y no pesa nada!! Sillita de coche omologada y plegado super facil con una mano y ocupa poco espacio!!

Ya tengo casi todo de la primera puesta m falta alguna cosita y ya esta!!
Ya he empezado con la habitacion y ayer compre el carro y el armarito para su habitacion y algo de ropita!! Aun nos keda pintar pero ....es lo k me esta costand mas decidirme la verdad!!
Ya ireis contand las compras!! Muuak

A
an0N_901362499z
4/11/12 a las 12:22

Caida del cabello
hola tengo 20 semanas de embarazo mas o menos como vosotras y hace una semana que tengo fuerte caída de pelo
estoy tomando yodocefol y hierro que me recomando el ginecologo...a vosotras le pasa lo mismo ? y que remedios hay ?

A
adjou_5854607
4/11/12 a las 12:56
En respuesta a tura_8423620

Ya teng cositas!!
Irian!! Yo el carro justo lo compre ayer y m decante por el casual play!! Y estoy alucinada con el de hecho ya m lo keria llebar a mi casa jaaa es precioso comod y no pesa nada!! Sillita de coche omologada y plegado super facil con una mano y ocupa poco espacio!!

Ya tengo casi todo de la primera puesta m falta alguna cosita y ya esta!!
Ya he empezado con la habitacion y ayer compre el carro y el armarito para su habitacion y algo de ropita!! Aun nos keda pintar pero ....es lo k me esta costand mas decidirme la verdad!!
Ya ireis contand las compras!! Muuak

Q bien
gracias,esto ya se acerca....pues yo creo q me voy a decantar por el jane aunq el casualplay tb me encanta.El lunes me decido. de ropita de primera puesta solo tengo un conjuntito nada mas...uf no se, espero q me regalen si no me va a tokar corriendo a comprar ropita jaja. Y pintar la habitaciion queria empezar a pintarla la semana que viene , pero me ha pillado el costipado de por medio asi q...igual voy al medico a ver q me dejan tomar, y luego ya me pongo al lio cuando me mejore. besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_901362499z
5/11/12 a las 10:41

Paula
gracias por tu respuesta ...jo tambien corte el pelo lo tenia largo y prefiero tenerlo ahora mas corto por la tema de la caida ...de la medicacion la ginecologa no me deja tomar otras cosas aparte de yodocefol y el hierro que hace poco me lo receto ...espero que no se me caiga mucho tiempo ....me quedo poco para saber mi bebe la eco en 9 nov.
felicidades por tu bebe ,,,jo tengo el sentimiento que tengo igual un niño un saludo y se va llamar Paul o Paula

A
an0N_901362499z
5/11/12 a las 10:48

Molanegra
gracias por tu consejo ...lo probare el champú aver que tal ..y el hierro llevo dos semanas tomándola gracias

A
alcira_8655232
5/11/12 a las 12:59

Otra mami para marzo 2013
Hola. Mi nombre es ainhoa y estoy de 22 semanas. Me encantaria compartir esta experiencia. Soy primeriza.

A
alaia_5380878
5/11/12 a las 13:42

Chicas!!!!
Que opináis del cochecito Jane Rider Matrix?? Lo mas seguro que me lo compre para finales de este mes ya pero antes me gustaría saber opiniones..

P
peace_6128263
5/11/12 a las 14:01

Nosotros tambien queremos el ip op...
Hola Paula, nosotros hemos estado mirando carros este fin de semana y mi marido se enamoro del chasis del ip op y yo de su linea jeje.. queria un carro clasico pero no demasiado como los arrue, asi que este estilo me encanta!! La pregunta es porque cuanto te salio el carro? Nosotros lo hemos ido a mirar al corte ingles y esta carillo pero bueno más o menos lo que teniamos pensado que costase, supongo que en otras tiendas de bebes salga mejor de precio pero no tengo ni idea de tiendas de bebe donde comprar esta marca de carrito, ahora solo nos queda patear tiendas porque el modelo lo tenemos más o menos claro!!

O
oilda_7906177
5/11/12 a las 14:26
En respuesta a alaia_5380878

Chicas!!!!
Que opináis del cochecito Jane Rider Matrix?? Lo mas seguro que me lo compre para finales de este mes ya pero antes me gustaría saber opiniones..

Cochecito del bebe
Hola a todas, yo salgo de cuentas el 25 de marzo. Ya nos hemos decidido por el cochecito y es: city mini baby jogger, es amplio y se pliega facilmente; nosotros no tenemos problemas de espacio en casa pero si en el coche y es el mas amplio abierto y se keda bastante pequeño cuando esta plegado. La verdad que nos han hablado maravillas de el y en un par de tiendas que hemos ido a verlo nos lo han recomendado, tengo que pedirlo a mediados de este mes paar que llegue para finales de enero. Besos

Y
yudi_5413812
5/11/12 a las 16:59
En respuesta a alaia_5380878

Chicas!!!!
Que opináis del cochecito Jane Rider Matrix?? Lo mas seguro que me lo compre para finales de este mes ya pero antes me gustaría saber opiniones..

Matrix!
Yo me he comprado el Janet carrera matrix,y tiene un chasis genial,es muy cómodo,amigas mías lo tienen y están muy contentas.

O
onditz_4927455
5/11/12 a las 19:52

Ánimoooooo
wapi, trankila, todo llega!!! seguro q es un positivo, pero para salir d dudas hazte un clearblue! besotesssssssss

P
peace_6128263
5/11/12 a las 19:55

Por fin sabemos sexo..
Hola chicas, ya sabemos sexo, sera una NIÑA finalmente se dejo ver un poco más así que a comprar cositas para la nena, aun no tenemos nombre definido, no hay acuerdo entre las partes jeje.. hemos estado mirando carritos, el que más nos ha gustado por ahora es el Bebecar ip op evolution, creo que se escribe así, en azul marino, he leido por el foro que una chica ya lo compro, me gustaría saber que precios visteis de este modelo, nosotros solo lo hemos visto en un sitio por 880 aproximando creo, a ver que podeis ayudarme!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir