Foro / Maternidad

Mamás OCTUBRE 2019 ❤

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 18:24
R
roca_5467944
2/9/19 a las 15:47
En respuesta a ikhlas_18250933

Buenos dias soletes!!

Yo de la urticaria algo mejor, almenos no me fué a mas y el picor aun sigue, pero va a menos. 

Energia?? Donde está que la voy a buscar, jiji. Parezco el perezoso ese de los arboles. Que mal estar todo el dia tan cansada, y el caso es que las piernas no me aguantan ni 10 minutos de pie, y sentada me empieza a doler la cadera.

Maleta, aun sin hacer, pero estos dias la tengo que hacer si o si, pq en la farma el sabado me han dicho que me la ven mas baja, y yo tambien la noto. Y soñe que me ponia de parto todo sin preparar y bronca del maridin , asi que como veo que quien me ofrecio ropita no me la trae me comprar un pack de esos de 4-5 bodis y un par de pijamitas para la peke, las lavo y listo. De los otros embarazos creo que 2 meses antes ya tenia todo. 

Hambre, pues no,  se me fue todita, no se si es el asqueamiento de tanta mierda que sale en la tele, o es que mi estomago esta espachurrao y no coge nadita. Fruta si me apetece. 

Soyyo habra tenido ya a su peke???

Mucho ánimo chicas, que ya estamos en la recta final. 
 

Elenot que pena que estemos lejillos porque sino te daba yo ropa que tengo aquí para dar y regalar...

Ver también

R
roca_5467944
2/9/19 a las 15:49
En respuesta a seydi_5307678

Yo paté no lo he probado en todo el embarazo, porque no me fiaba la verdad, aunque supongo que rollo tarradellas pues no habrá problema en teoría, ni idea! 

El jamón dulce, aunque me cagué cuando dijisteis por aquí q tampoco se podía, lo he seguido comiendo. Y el tema salsas, si son caseras nada, ni probarlas, a no ser q me digan q no está hecho con huevo o q está pasteurizado. Me quedo más tranquila con las de bote la verdad. 

Y pq decís q mejor no usar las deshechables? A mí me dijeron en el hospital que llevara de estas, son de algodón y la verdad es que aunque sean antimorbo cmo decís, no creo que sea algo a me preocupe en esos momentos 😂🤭

Aledis yo estuve fomentando con varias matronas y me dijeron lo mismo, te suele sudar más tus partes con las desechables, que con las de algodón 100% 

R
roca_5467944
2/9/19 a las 15:53
En respuesta a seydi_5307678

Guapi, hoy igual podrás empezar a "descansar" un poco más al tener a los peques en la guarde no? Ánimo campeonaaaa

Que va tía hasta la semana que viene nanai, solo van a la guarde los chicos que son los que menos porculo Dan, santi que es el gran terremoto hasta el día 9 no empieza, aunque hoy está bastante tranquilo la verdad y esta "hablando" un montón por lo que estoy muuuy contenta, en atención temprana que a empezado hoy me a dicho que lo a visto muy bien respecto a la última vez asique muy contenta.

T
tortugavera
2/9/19 a las 15:58
En respuesta a izaga_9739407

Hola barriguitas wapas!
Hoy parece que me he levantado con energía, creo q me voy a poner a lavar ropa de los mellis. Momo yo lo de la energia es a dias, pero estos dias atras al estar de vacaciones he estado muy activa y no he notado el cansancio. 
Hace como dos semanas tuve los pies inchadisimos, un dia incluso fui a iurgencias pq no lo veía normal, pero llevo como 3 días con ellos muy bien, y no es que esté haciendo nada diferente, no sé pq pasará unas veces hinchados y otras no. 
Yo tb descanso fatal, y a hacer pis me levanto una media de 4-5 veces, es desesperante. 
Tb tengo mucha hambre a todas horas, pero parece q el peso se ha estabilizado un poco y llevo una o dos semanas parada en los 15 kilos.

Tema bragas primark, hay de todos los modelos, hay unas que son super altas y de abuela y yo no me cogi esas pq las vi horribles pero es verdad q tenía que haber pensado en lo de la cesarea. 😖
Si voy al Primark me cogeré esas tb y luego ya uso las que mejor me vengan, pq se que esas altas tb estaban en oferta a 2€ 5 unidades.

Zuzieq yo tb sudo a chorros y siempre tengo muchisima calor, durante todo el embarazo he notado que sudo mas y que el olor es mas intenso, pero me dijeron los gines q es normal por las hormonas. Yo el carro como es nuevo no lo voy a lavar, como mucho darle con un trapo húmedo a las zonas que vayan en contacto con los bebés. 

Ya estuve en la eco, los bebés estan perfectos, 32 semanas estoy, el pesa 1900 y ella 1890. La cita a sido super rapida y casi no me ha dejado preguntarle algunas dudas 😡. El niño esta con la cabeza para abajo pero no colocado y la niña sentada. Me han medido el cuello del utero pq yo se lo he exigido, con mellis se suele hacer y a mi a dia de hoy no me lo habian medido nunca, esta a 30 que es una medida perfecta para las semanas que estoy. 

Llevo unos dias que me dan como dolores de regla o dolores por los bajos, leves, la ginecologa dice q pueden ser contracciones, que susto, q si me dan seguidas o intensas que vaya a urgencias.

Qué bien, bun!!! De peso están superbien! Qué tranquilidad!!

Y el cuello de útero lo tienes también bien. Los dolorcillos de regla dicen que el cuerpo se está preparando.

T
tortugavera
2/9/19 a las 15:59
En respuesta a lorea_9348888

En primark hay braguitas de todo tipo y baratas, ya elige el que más te convenga pero altas seguro que hay.

Genial entonces! Si hay de todo tipo y tan baratas me cojo un pack de cada mañana!

Gracias chicas!

T
tortugavera
2/9/19 a las 16:02
En respuesta a lorea_9348888

Buenas chicas!! Pues yo ya estoy entrando en modo nervios todo el dia porque ya me están dando contracciones fuertecitas y como yo ya tuve a mi niño con 36 semanas (y ahora estoy de 33+5) pues ya estoy dejando todo listo por si acaso...sólo me queda hacer la maleta que la hago estos dias y montar la cuna. Que nervios, ilusión, estrés y cansancioooo!!! Jajajaja creo que muchas ya mismo empezarán a contar la llegada de sus pollitos...🥰
Por cierto yo estoy ya para el arrastre...que cansancio por dioooss, no puedo ya con mi cuerpo y la espalda no me puede doler más...

33+5 Nayra💖

Qué emoción Sandrita!!!

Dejatelo todo ya a punto y así más tranquila estas!!

Seguro que te va a ir muy bien! Ya nos cuentas,eh??

T
tortugavera
2/9/19 a las 16:06
En respuesta a seydi_5307678

Guapis, yo estoy ya de lleno en las 35 semanas 👏🏻💙🐣

Hoy he tenido gine, me ha hecho el cultivo y analítica. Biel ya pesa 2,5kg! Y las medidas perfectas, líquido amniótico también y sigue en cefálica, así que mejor imposible 😁

De peso llevo engordados 10,5kg, así q me ha dicho q muy bien, y la verdad es q me encuentro bastante bien en general. Ni pies hinchados ni dolores raros ni demasiado cansancio, no me puedo quejar! 😎

En dos semanas vuelvo y me pone las correas y me hace el primer tacto. Qué nervioss, esto ya esta aquí! Ánimos a todas preciosassss💐

35+3💙🐣

Oleeeee que bien, Aledis!! Ja 2'5 kg. está perfecto! Y si está en cefálica mejor que mejor.

Ánimo y acuérdate de contarnos, eh? Que en breve seguimos con más nacimientos. Ya tenemos a nuestro Enzo que espero que siga tan bien y haciendo avances.

D
danka_8308786
2/9/19 a las 16:19
En respuesta a roca_5467944

Uii bun si yo te contara..... Tengo a mi familia frita, están deseando que nazca la niña para que se me vaya este carácter de mierda, la verdad que estoy insoportable, doy zascas a diestro y siniestro, malas contestaciones, malas caras, todo me molesta, en fin ya hasta yo misma estoy cansada de mi 

😂😂😂😂😂 a mí me pasa parecido. Sobre todo con mi familia más cercana.....pobre de mi madre....

I
izaga_9739407
2/9/19 a las 17:29
En respuesta a roca_5467944

Uii bun si yo te contara..... Tengo a mi familia frita, están deseando que nazca la niña para que se me vaya este carácter de mierda, la verdad que estoy insoportable, doy zascas a diestro y siniestro, malas contestaciones, malas caras, todo me molesta, en fin ya hasta yo misma estoy cansada de mi 

Puf guapa, pues estamos apañadas, menos mal que tenemos las hormonas para echarle la culpa. 😁 
Yo creo q ademas de hormonas es como q empiezas a darle importancia a las cosas realmente importantes y que venga la gente con tonterías pues piensas anda ya y vete a tomar viento. Pq en mi caso eran tema de mis amigas, q están empanadas y con tonterías que no me gustan un pelo, no estoy yo para sus tonterías.

I
izaga_9739407
2/9/19 a las 17:31
En respuesta a roca_5467944

Que va tía hasta la semana que viene nanai, solo van a la guarde los chicos que son los que menos porculo Dan, santi que es el gran terremoto hasta el día 9 no empieza, aunque hoy está bastante tranquilo la verdad y esta "hablando" un montón por lo que estoy muuuy contenta, en atención temprana que a empezado hoy me a dicho que lo a visto muy bien respecto a la última vez asique muy contenta.

Que bien por Santi, me alegro un montón por el y por ti. 🥰

I
izaga_9739407
2/9/19 a las 17:37

La que nos traemos con la bragas 😂🤣 
Vamos a tener el toto bien resguardadito 😁
Y al Primark como se descuiden acabamos con existencias 😅
Yo de bragas desechables no se nada, es mas no las he visto nunca, pero me las imagino anchuletas e incomodas. Mi idea es si las de primark las mancho mucho directamente a la basura, al ser tan baratas no me dara penita, mas que nada por comodidad. 

R
rawya_5138417
2/9/19 a las 17:39

Primark nos va a tener que pagar una comisión por tanta publicidad!! Jajajajaja
😂😂😂

I
izaga_9739407
2/9/19 a las 17:40

Cambiando de bragas a sujetadores, yo al ser primeriza no tengo ninguno de lactancia, pero me harían falta comprar alguno por si doy pecho no? Vosotras de donde los habéis comprado o como los recomendáis? Los mire en Primark y no me gustaron pq eran de licra (2x10&euro, luego los mire también en Kiabi y eran bonitos y de algodón (2x18&euro pero no los compré pq no había mi talla.

R
rawya_5138417
2/9/19 a las 17:46
En respuesta a izaga_9739407

Cambiando de bragas a sujetadores, yo al ser primeriza no tengo ninguno de lactancia, pero me harían falta comprar alguno por si doy pecho no? Vosotras de donde los habéis comprado o como los recomendáis? Los mire en Primark y no me gustaron pq eran de licra (2x10&euro, luego los mire también en Kiabi y eran bonitos y de algodón (2x18&euro pero no los compré pq no había mi talla.

Yo he pillado los de Kiabi 2x18€ son muy cómodos y creo que serán muy prácticos 😘

R
rawya_5138417
2/9/19 a las 17:51

Sandrita ya empiezas con contracciones? Nos mantienes informadas!!! 😍😍😍

Aledis neniiii que alegria saber que esta todo tan bien!!! Y 2'5kg que bonico por favor!!! 😍😍😍

Momo ánimo que ya queda muy poquito para el cole!!! Me alegro muchísimo de que Santi vaya haciendo pequeños avances 💖

S
seydi_5307678
2/9/19 a las 18:00
En respuesta a izaga_9739407

Cambiando de bragas a sujetadores, yo al ser primeriza no tengo ninguno de lactancia, pero me harían falta comprar alguno por si doy pecho no? Vosotras de donde los habéis comprado o como los recomendáis? Los mire en Primark y no me gustaron pq eran de licra (2x10&euro, luego los mire también en Kiabi y eran bonitos y de algodón (2x18&euro pero no los compré pq no había mi talla.

Yo compré un par en h&m, eran un pack de 20 euros o algo así, muy cómodos la verdad 👏🏻

L
lorea_9348888
2/9/19 a las 19:32
En respuesta a izaga_9739407

Cambiando de bragas a sujetadores, yo al ser primeriza no tengo ninguno de lactancia, pero me harían falta comprar alguno por si doy pecho no? Vosotras de donde los habéis comprado o como los recomendáis? Los mire en Primark y no me gustaron pq eran de licra (2x10&euro, luego los mire también en Kiabi y eran bonitos y de algodón (2x18&euro pero no los compré pq no había mi talla.

Pues yo me compré los de primark para las noches porque soy incapaz de dormir con uno de aros (vamos yo no duermo con sujetador nunca) y a lo primero de lactar la leche se sale sola y hay que ponerse algo. Y ya de diario para salir y demas yo tengo de cuando mi niño que lo compré en women's secrets no me acuerdo del precio. También en H&M los hay a buen precio creo recordar.

T
tortugavera
2/9/19 a las 21:57
En respuesta a izaga_9739407

La que nos traemos con la bragas 😂🤣 
Vamos a tener el toto bien resguardadito 😁
Y al Primark como se descuiden acabamos con existencias 😅
Yo de bragas desechables no se nada, es mas no las he visto nunca, pero me las imagino anchuletas e incomodas. Mi idea es si las de primark las mancho mucho directamente a la basura, al ser tan baratas no me dara penita, mas que nada por comodidad. 

Cómo me has hecho reir con tanta braga!!😂😂😂😂

T
tortugavera
2/9/19 a las 22:04

El tema de los sujetadores yo me compré 2 hace tiempo pero son de licra. Es verdad que sí te los compras de algodón es mejor. Yo ya veré si me compro más.

Yo tengo 2 cajones de bragas que desde que estoy embarazada nada mas hago que comprar bragas y luego o no me caben o no son cómodas. También me compré desechables por si acaso.🤣🤣🤣🤣

Y ni os cuento tema camisones, me he comprado un montón que si con tirantes para la lactancia con bata, que si manga corto que si luego el hospital pedia que fueran abiertos hasta bajo... Mi marido está hasta el pirri de todas mis compras...me ha dado por ahi.😂😂😂

T
tortugavera
2/9/19 a las 22:07

Verás que contento se va a poner mañana cuando le diga que quiero ir a Primark a comprarme más bragas.🤣🤣🤣🤣

N
ni_18270146
3/9/19 a las :15

Hola chicas!! Cómo se nota que ya nos va quedando un telediario 🤣🤣🤣, hasta el moño de todo la verdad. Me alegro que vuestros peques vayan tan bien y que los no tan peques también. 

Una que va a ir al primark a por las bragas dichosas. Las vi el otro dia pero es que habia una cola tan larga que me dio pereza máxima. 
Alguna recomendacion de sitio para el tema pijamil🤔. No tengo nada a estas alturas aún, yo en mi linea de tranquilidad 🤣🤣🤣. 
Un besito para todas y a ver si tenemos noticias de Beixx y Enzo. Hasta mañana primores!

I
izaga_9739407
3/9/19 a las :24
En respuesta a tortugavera

El tema de los sujetadores yo me compré 2 hace tiempo pero son de licra. Es verdad que sí te los compras de algodón es mejor. Yo ya veré si me compro más.

Yo tengo 2 cajones de bragas que desde que estoy embarazada nada mas hago que comprar bragas y luego o no me caben o no son cómodas. También me compré desechables por si acaso.🤣🤣🤣🤣

Y ni os cuento tema camisones, me he comprado un montón que si con tirantes para la lactancia con bata, que si manga corto que si luego el hospital pedia que fueran abiertos hasta bajo... Mi marido está hasta el pirri de todas mis compras...me ha dado por ahi.😂😂😂

Yo tb he comprado estando embarazada muchas bragas, pero es pq yo no sé qué tiene mi flujo ahora, será q es muy fuerte o algo q a todas les salen agujeros. Por dónde tengo flujo agujeros al canto. La canción esa de "agujeritos te voy a comprar unas bragas... 🎶🎵" Yo las tengo todas, he tenido que tirar un montón, además de que debido al flujo, que como ahora tengo tanto, se lo he comentado a la gine y dice q es normal, pues hay días que me cambio 2 y 3 veces, así q todas las que tengo pocas son. 
Yo tb he estado buscando camisones pero no he visto ninguno q me guste, me gustaria de manguita corta, de algodon y abierto hasta abajo, pienso que asi seria comodo para la lactancia y para cambiarme si me hacen cesarea.

I
izaga_9739407
3/9/19 a las :26
En respuesta a tortugavera

Verás que contento se va a poner mañana cuando le diga que quiero ir a Primark a comprarme más bragas.🤣🤣🤣🤣

😅😂🤣 vivan las bragas, tu comprarlas de intríngulis, q sabrán ellos de bragas y de nuestras necesidades, demasiado bien estamos pal barrigon que tenemos. Si hace falta comprar bragas, sujetadores y lo que haga falta 🤑🥳

I
izaga_9739407
3/9/19 a las :37
En respuesta a ni_18270146

Hola chicas!! Cómo se nota que ya nos va quedando un telediario 🤣🤣🤣, hasta el moño de todo la verdad. Me alegro que vuestros peques vayan tan bien y que los no tan peques también. 

Una que va a ir al primark a por las bragas dichosas. Las vi el otro dia pero es que habia una cola tan larga que me dio pereza máxima. 
Alguna recomendacion de sitio para el tema pijamil🤔. No tengo nada a estas alturas aún, yo en mi linea de tranquilidad 🤣🤣🤣. 
Un besito para todas y a ver si tenemos noticias de Beixx y Enzo. Hasta mañana primores!

En el telediario vamos a salir como nos descuidemos, q traemos una q se nos está yendo de las manos, veo el titular "en el foro mamás octubre el extraño caso de las bragas" 😂🤣😅🤣😂

Si ves algun camison que te mole avisa. Q yo como he comentado tb quiero uno. 

Beix estará con su pequeñin y sus cosas, pero seguro q están los dos bien.

Esta noche me noto rara, no se si es paranoya, la barriga como mas pesada, la niña no para de moverse, le ha dado hipo dos veces, o cosa q yo creo q es hipo, pq es un movimiento constante y durante 2 o 3 minutos, la matrona nos dijo q podemos notar el hipo y yo pensé, si si claaaaaroooo, yo to escéptica, pues toma hoy voy y lo noto dos veces. 😁

D
danka_8308786
3/9/19 a las 8:40
En respuesta a izaga_9739407

En el telediario vamos a salir como nos descuidemos, q traemos una q se nos está yendo de las manos, veo el titular "en el foro mamás octubre el extraño caso de las bragas" 😂🤣😅🤣😂

Si ves algun camison que te mole avisa. Q yo como he comentado tb quiero uno. 

Beix estará con su pequeñin y sus cosas, pero seguro q están los dos bien.

Esta noche me noto rara, no se si es paranoya, la barriga como mas pesada, la niña no para de moverse, le ha dado hipo dos veces, o cosa q yo creo q es hipo, pq es un movimiento constante y durante 2 o 3 minutos, la matrona nos dijo q podemos notar el hipo y yo pensé, si si claaaaaroooo, yo to escéptica, pues toma hoy voy y lo noto dos veces. 😁

Pues a mi niño estos días le ha entrado hipo por la noche. Pero lo siento en el chichi!!! No sé si será porque ya está colocado pero lo siento abajo abajo. Como si tuviera hipo en el chochi. Es muy raro.

Tengo pendiente los camisones...a ver donde los miro...no le había dado importancia... pero es también muy importante...no voy a recibir a todos en pelotas en el hospital . Tengo los camisones normales, pero abiertos ninguno.

Sandrita qué tal vas hoy con las contracciones?

Buen día a todas y ánimo que ya no nos queda nada!

32+4
 

T
tortugavera
3/9/19 a las 9:17

Buenos días chicas!!

Qué risa! La que hemos liado con las bragas!!😂😂😂

En cuanto a los camisones los pillé del corte inglés de rebajas, y abiertos del todo solo encontré uno camisero de cuadros gris y blanco con unos botoncitos rojos.

Luego sé que hay en prenatal abiertos de algodón eso sí blancos y sosetes pero sirven.

Pues de momento yo flujo no tengo, pero claro como llevamos tanto tiempo a pan y agua...ya le he dicho a mi marido que si llegamos a la semana 36, tendremos fiesta.🤣🤣🤣

Suziek si lo notas ya ahí abajo es que ya lo tienes encajadito y todo. Qué bien!

Bun, lo del hipo es real yo ya lo he notado, a parte de estos días que se mueven mucho y me desfiguran toda la barriga.

T
tortugavera
3/9/19 a las 9:25

Chicas este es el que me pillé.Lo acabo de ver al 70% es decir 17 euros.

L
lorea_9348888
3/9/19 a las 9:29
En respuesta a danka_8308786

Pues a mi niño estos días le ha entrado hipo por la noche. Pero lo siento en el chichi!!! No sé si será porque ya está colocado pero lo siento abajo abajo. Como si tuviera hipo en el chochi. Es muy raro.

Tengo pendiente los camisones...a ver donde los miro...no le había dado importancia... pero es también muy importante...no voy a recibir a todos en pelotas en el hospital . Tengo los camisones normales, pero abiertos ninguno.

Sandrita qué tal vas hoy con las contracciones?

Buen día a todas y ánimo que ya no nos queda nada!

32+4
 

Mi niña tiene hipo como 3 veces al dia y me pasa igual como está colocada la noto muy en el chichi.

Pues las contracciones siguen, anoche estuve apuntito de irme al hospital porque me daban entre 10-20min pero alfinal me daban cada 30-40min hasta que se fueron y pude dormir. A ver cómo va el dia de hoy, la verdad creo que como sigan voy a ir aunque sea para que me miren por si acaso habría que madurar o algo, todavia es prontito.

33+6 Nayra💖

D
danka_8308786
3/9/19 a las 9:46
En respuesta a tortugavera

Buenos días chicas!!

Qué risa! La que hemos liado con las bragas!!😂😂😂

En cuanto a los camisones los pillé del corte inglés de rebajas, y abiertos del todo solo encontré uno camisero de cuadros gris y blanco con unos botoncitos rojos.

Luego sé que hay en prenatal abiertos de algodón eso sí blancos y sosetes pero sirven.

Pues de momento yo flujo no tengo, pero claro como llevamos tanto tiempo a pan y agua...ya le he dicho a mi marido que si llegamos a la semana 36, tendremos fiesta.🤣🤣🤣

Suziek si lo notas ya ahí abajo es que ya lo tienes encajadito y todo. Qué bien!

Bun, lo del hipo es real yo ya lo he notado, a parte de estos días que se mueven mucho y me desfiguran toda la barriga.

Ostras encajado... no me fastidies. espero que espere hasta la semana 36 cómo mínimo. Que si no tengo que ir a otro hospital que no me mola nada.

Yo tengo poco flujo. Nunca he sido de mucho flujo. Tengo algo más que antes....pero tampoco mucho más.

a las de mellizos...tiene que ser impresionante la sensación de que se muevan dos. Porque ya con uno a veces es una fiesta...con dos tiene que ser increible.

D
danka_8308786
3/9/19 a las 9:52
En respuesta a lorea_9348888

Mi niña tiene hipo como 3 veces al dia y me pasa igual como está colocada la noto muy en el chichi.

Pues las contracciones siguen, anoche estuve apuntito de irme al hospital porque me daban entre 10-20min pero alfinal me daban cada 30-40min hasta que se fueron y pude dormir. A ver cómo va el dia de hoy, la verdad creo que como sigan voy a ir aunque sea para que me miren por si acaso habría que madurar o algo, todavia es prontito.

33+6 Nayra💖

Madre mía Sandrita con esas contracciones seguidas. 

Si yo iría también si te siguen. por lo menos para ver cómo le están afectando las contracciones a la dilatación etc. Te puedes hacer una idea cuando podría venir. Espero de corazón que espere un poquito más esa princesa. Unas pocas semanitas más y saldrá más fresca que una lechuguita. Jijiji. Si ya estás en la recta final!

T
toni_10115377
3/9/19 a las 10:25

Buenos días chicas!

El video que puse sobre la maleta del hospital es orientativo, evidentemente cada una se lleva lo que usa (yo maquillaje tampoco me voy a llevar) pero por ejemplo, me pareció útil que solo se llevase un cepillo del pelo y unas toallitas para el bebé, porque he visto algunos videos que flipas de la cantidad de cosas que se llevan...

Yo he seleccionado ya la ropa de la nena, he hecho paquetitos de 3 conjuntos (pijamita, body, gorrito) todo de la talla 1 menos uno de la 0 y un pelele de la talla 2 por si acaso...
Me falta mi maleta y comprar pañales.

Pues chicas, como la nena viene gorda, me han repetido la curva del azúcar... 3 horas guapas ahí pinchándome, me dan los resultados mañana. Verás como me pongan a dieta el último mes. La cosa es que los análisis del tercer trimestre me han salido perfectos, tengo una intriga que me muero por ver qué está pasando con esta zampabollos jejjejeje.

Lo del hipo, si lo sientes abajo es que se ha girado, así me di cuenta yo!

A mi ahora me cuesta horrores incorporarme de la cama, no sé como levantarme sin hacerme daño en la barriga de lo que me tira...  Sin embargo descanso bastante bien aunque vaya 4 o 5 veces al baño por la noche.

Respecto al flujo, yo llevo todo el embarazo soltando un montón y así sigo, y como no me quiero poner salvaslips por miedo a cistitis, pues voy bastante incómoda todo el día, pero  ya me he acostumbrado más o menos.

Las (he puesto el enlace) me he comprado unas como las de usar y tirar pero son reutilizables y compresas tocológicas de celulosa,  las dos cosas por amazon, que estaban muy bien valoradas.

Muchas gracias a todas las que habéis dejado la lista de la maleta y las cosas que habéis comprado, a mi me sirve mucho.

¿Alguien se está haciendo el masaje perineal? a mi me da miedo por lo que comento de las infecciones, poner aceite u otra cosa me echa para atrás...

Mañana me hacen la prueba del streptococo y lo siguiente ya son monitores!!!

Mucho ánimo a todas!

35 semanas



 

I
izaga_9739407
3/9/19 a las 10:53
En respuesta a danka_8308786

Pues a mi niño estos días le ha entrado hipo por la noche. Pero lo siento en el chichi!!! No sé si será porque ya está colocado pero lo siento abajo abajo. Como si tuviera hipo en el chochi. Es muy raro.

Tengo pendiente los camisones...a ver donde los miro...no le había dado importancia... pero es también muy importante...no voy a recibir a todos en pelotas en el hospital . Tengo los camisones normales, pero abiertos ninguno.

Sandrita qué tal vas hoy con las contracciones?

Buen día a todas y ánimo que ya no nos queda nada!

32+4
 

Yo el hipo lo notaba en el lado, puede ser que esté ya tu bebé colocado y por eso lo notes tan abajo, si es así mejor, a ver si se queda colocado.

I
izaga_9739407
3/9/19 a las 10:59
En respuesta a tortugavera

Buenos días chicas!!

Qué risa! La que hemos liado con las bragas!!😂😂😂

En cuanto a los camisones los pillé del corte inglés de rebajas, y abiertos del todo solo encontré uno camisero de cuadros gris y blanco con unos botoncitos rojos.

Luego sé que hay en prenatal abiertos de algodón eso sí blancos y sosetes pero sirven.

Pues de momento yo flujo no tengo, pero claro como llevamos tanto tiempo a pan y agua...ya le he dicho a mi marido que si llegamos a la semana 36, tendremos fiesta.🤣🤣🤣

Suziek si lo notas ya ahí abajo es que ya lo tienes encajadito y todo. Qué bien!

Bun, lo del hipo es real yo ya lo he notado, a parte de estos días que se mueven mucho y me desfiguran toda la barriga.

Estás puesta en camisones eh!? Genial, a ver si voy a la capital y echo un ojo en los sitios que has comentado, yo es q soy de un pueblo. 

A por la semana 36 para la fiestaaaaa 😂🥳jjajajajajajajaja, yo la 36 la veo tan lejana pero tengo tantas ganas de llegar. Veo q es una semana que ya los peques lo más seguro q estén fuera de peligro. Yo tb llevo a pan y agua tela telita tela, pero casi q un día le puse ganas y mi marido por miedo se echó para atrás y ya pues hay empezó la sequía.

Si si ya veo que lo del hipo es real, q cosas, yo es que flipo. 

I
izaga_9739407
3/9/19 a las 11:02
En respuesta a tortugavera

Chicas este es el que me pillé.Lo acabo de ver al 70% es decir 17 euros.

Me gusta muchoooooo, pero ahora que talla me cojo? El corte inglés cómo va la venta online? Sabéis? Gastos de envío y tal. Pq seguro q cuando vaya ya no quedan, no tengo previsto ir ahora a Granada. Yo antes del embarazo tenía la talla 40 pero el cuerpecito que se me pueda quedar no se yo, seguro q una o dos tallas más. Voy a buscarlo por internet

I
izaga_9739407
3/9/19 a las 11:07
En respuesta a lorea_9348888

Mi niña tiene hipo como 3 veces al dia y me pasa igual como está colocada la noto muy en el chichi.

Pues las contracciones siguen, anoche estuve apuntito de irme al hospital porque me daban entre 10-20min pero alfinal me daban cada 30-40min hasta que se fueron y pude dormir. A ver cómo va el dia de hoy, la verdad creo que como sigan voy a ir aunque sea para que me miren por si acaso habría que madurar o algo, todavia es prontito.

33+6 Nayra💖

Ayyyyy dile a Nayra que aguante en el horno, q es prontito.
Cómo se sabe que son contracciones? Como ya os digo yo anoche estaba rara rara y tenía como dolores por los bajos pero eran como notar el dolor un minuto o así y luego se pasaba, luego pasaba un rato y notaba dolor en otro lado. 😕 La barriga la notaba rara, no se, como digo no se si era paranoya mía.
Ahora parece que estoy ya normal

I
izaga_9739407
3/9/19 a las 11:18
En respuesta a toni_10115377

Buenos días chicas!

El video que puse sobre la maleta del hospital es orientativo, evidentemente cada una se lleva lo que usa (yo maquillaje tampoco me voy a llevar) pero por ejemplo, me pareció útil que solo se llevase un cepillo del pelo y unas toallitas para el bebé, porque he visto algunos videos que flipas de la cantidad de cosas que se llevan...

Yo he seleccionado ya la ropa de la nena, he hecho paquetitos de 3 conjuntos (pijamita, body, gorrito) todo de la talla 1 menos uno de la 0 y un pelele de la talla 2 por si acaso...
Me falta mi maleta y comprar pañales.

Pues chicas, como la nena viene gorda, me han repetido la curva del azúcar... 3 horas guapas ahí pinchándome, me dan los resultados mañana. Verás como me pongan a dieta el último mes. La cosa es que los análisis del tercer trimestre me han salido perfectos, tengo una intriga que me muero por ver qué está pasando con esta zampabollos jejjejeje.

Lo del hipo, si lo sientes abajo es que se ha girado, así me di cuenta yo!

A mi ahora me cuesta horrores incorporarme de la cama, no sé como levantarme sin hacerme daño en la barriga de lo que me tira...  Sin embargo descanso bastante bien aunque vaya 4 o 5 veces al baño por la noche.

Respecto al flujo, yo llevo todo el embarazo soltando un montón y así sigo, y como no me quiero poner salvaslips por miedo a cistitis, pues voy bastante incómoda todo el día, pero  ya me he acostumbrado más o menos.

Las bragas (he puesto el enlace) me he comprado unas como las de usar y tirar pero son reutilizables y compresas tocológicas de celulosa,  las dos cosas por amazon, que estaban muy bien valoradas.

Muchas gracias a todas las que habéis dejado la lista de la maleta y las cosas que habéis comprado, a mi me sirve mucho.

¿Alguien se está haciendo el masaje perineal? a mi me da miedo por lo que comento de las infecciones, poner aceite u otra cosa me echa para atrás...

Mañana me hacen la prueba del streptococo y lo siguiente ya son monitores!!!

Mucho ánimo a todas!

35 semanas



 

Pluuuuuummmm que estás ya a las puertaaaaass 😖😖 yo aún estoy en la 32.

Yo tampoco utilizo salvaslip por tema infecciones. 

El masaje perianal para qie sirve he visto algo por encima pero no le he echado muchas cuentas. Te lo haces tú o algún profesional? Eso es sólo para tema parto natural no? Yo es q como aún no los tengo colocados me veo con cesárea.

Yo estoy aun sin el bolso, pero de esta semana no pasa, es verdad q los consejitos de las chicas viene genial. 👜 Al final creo q me voy a llevar el bolso del carro, q ya lo tengo. Es bonito y con muchos compartimientos, aunque grandecito pq es de mellis, pero así me cabe todo dentro. 😁

Suerte con el azucar, cuentanos mañana. 

 

R
roca_5467944
3/9/19 a las 11:37
En respuesta a izaga_9739407

Cambiando de bragas a sujetadores, yo al ser primeriza no tengo ninguno de lactancia, pero me harían falta comprar alguno por si doy pecho no? Vosotras de donde los habéis comprado o como los recomendáis? Los mire en Primark y no me gustaron pq eran de licra (2x10&euro, luego los mire también en Kiabi y eran bonitos y de algodón (2x18&euro pero no los compré pq no había mi talla.

Bun yo los que tengo tiene ya 4 años y están bastante pasados pero son de kiabi, 2 x20€ (blanco /negro) son con aro y de algodón, nada de relleno ni esponja ni nada, sujetan bien, no molesta el aro y tallan bastante grandes, yo uso 115/120 (más por espalda que por pecho que también) y me an salido bastante buenos la verdad, no son de escaparate pero tiene su poquito de encaje en el borde 

R
roca_5467944
3/9/19 a las 11:38
En respuesta a lorea_9348888

Pues yo me compré los de primark para las noches porque soy incapaz de dormir con uno de aros (vamos yo no duermo con sujetador nunca) y a lo primero de lactar la leche se sale sola y hay que ponerse algo. Y ya de diario para salir y demas yo tengo de cuando mi niño que lo compré en women's secrets no me acuerdo del precio. También en H&M los hay a buen precio creo recordar.

Yo por la noche o me pongo sujetador deportivo o nada aunque me da coraje porque se sale la leche y pringas todo 

L
lorea_9348888
3/9/19 a las 11:39
En respuesta a izaga_9739407

Ayyyyy dile a Nayra que aguante en el horno, q es prontito.
Cómo se sabe que son contracciones? Como ya os digo yo anoche estaba rara rara y tenía como dolores por los bajos pero eran como notar el dolor un minuto o así y luego se pasaba, luego pasaba un rato y notaba dolor en otro lado. 😕 La barriga la notaba rara, no se, como digo no se si era paranoya mía.
Ahora parece que estoy ya normal

Pues mis contracciones son unos 30-40 segundos de barriga durisima casi deforme hacia un lado, dolor de media barriga hacia abajo, punzada constante en el chichi y dolor de riñones intenso. Todo eso junto en ese periodo de tiempo, después de casi cada contracción suelo echar un poco de flujo. Pero os digo que eso me pasa a mi, cada mujer puede ser diferente lo único común sería la barriga dura y dolor ya lo demás varía según cada una.

R
roca_5467944
3/9/19 a las 11:41
En respuesta a izaga_9739407

Yo tb he comprado estando embarazada muchas bragas, pero es pq yo no sé qué tiene mi flujo ahora, será q es muy fuerte o algo q a todas les salen agujeros. Por dónde tengo flujo agujeros al canto. La canción esa de "agujeritos te voy a comprar unas bragas... 🎶🎵" Yo las tengo todas, he tenido que tirar un montón, además de que debido al flujo, que como ahora tengo tanto, se lo he comentado a la gine y dice q es normal, pues hay días que me cambio 2 y 3 veces, así q todas las que tengo pocas son. 
Yo tb he estado buscando camisones pero no he visto ninguno q me guste, me gustaria de manguita corta, de algodon y abierto hasta abajo, pienso que asi seria comodo para la lactancia y para cambiarme si me hacen cesarea.

Jajajajajja me e imaginado la canción 😂😂😂que arton de reir

R
roca_5467944
3/9/19 a las 11:50

Pues yo acabo de venir de la matrona, en la semana 36 me hace la última analítica y el exudado, conmigo como siempre van suuper tarde y el 9 tengo la eco aver que me dicen, tengo que comentar con ellos aver que voy a hacer con lo de operarme de la ligadura o que.... Mi matrona la pobre está preocupada porque no sabe que decirme, tema anticonceptivos no me puede mandar, las pastillas me caen mal, el implante no me sirve por el sobrepeso y con el diu me e quedado asique muchas más opciones que la ligadura no tengo... Decía de programarme cesárea pero dice que es un crimen puesto que yo dilato muy rápido y meterme en una cesárea con 4 niños, prácticamente sola, el problema de santi que no para y con los bebés que piden brazos como que puedo tener más riesgos que beneficios asique ya os contaré que me dice la tocologa, porque también os digo que sinceramente no me mola nada meterme a quirofano con un bebé recién nacido y 3 niños más 😞 enfin un dramon

R
roca_5467944
3/9/19 a las 11:52

Tema camiones y bragas, yo uso las de micra, se que no son las mejores pero son las que más agusto estoy además de los otros embarazos ya las tengo feillas, respecto camiones me pongo los del hospital que son feisimos pero bueno para lo que estoy y si se manchan o lo que sea se encargan ellos, se los otros embarazos lleve míos y al final ninguno me puse. 

I
izaga_9739407
3/9/19 a las 12:02
En respuesta a roca_5467944

Bun yo los que tengo tiene ya 4 años y están bastante pasados pero son de kiabi, 2 x20€ (blanco /negro) son con aro y de algodón, nada de relleno ni esponja ni nada, sujetan bien, no molesta el aro y tallan bastante grandes, yo uso 115/120 (más por espalda que por pecho que también) y me an salido bastante buenos la verdad, no son de escaparate pero tiene su poquito de encaje en el borde 

Los del Kiabi que yo vi fueron los que más me gustaron, pero los que yo vi iban sin aro. Solo q no había mi talla yo tengo una 95B, pero creo q tb podría usar ahora una copa C

I
izaga_9739407
3/9/19 a las 12:04
En respuesta a lorea_9348888

Pues mis contracciones son unos 30-40 segundos de barriga durisima casi deforme hacia un lado, dolor de media barriga hacia abajo, punzada constante en el chichi y dolor de riñones intenso. Todo eso junto en ese periodo de tiempo, después de casi cada contracción suelo echar un poco de flujo. Pero os digo que eso me pasa a mi, cada mujer puede ser diferente lo único común sería la barriga dura y dolor ya lo demás varía según cada una.

Estaré más atenta de mis dolores y esta semana que veo a la matrona se lo comento.

I
izaga_9739407
3/9/19 a las 12:08
En respuesta a roca_5467944

Pues yo acabo de venir de la matrona, en la semana 36 me hace la última analítica y el exudado, conmigo como siempre van suuper tarde y el 9 tengo la eco aver que me dicen, tengo que comentar con ellos aver que voy a hacer con lo de operarme de la ligadura o que.... Mi matrona la pobre está preocupada porque no sabe que decirme, tema anticonceptivos no me puede mandar, las pastillas me caen mal, el implante no me sirve por el sobrepeso y con el diu me e quedado asique muchas más opciones que la ligadura no tengo... Decía de programarme cesárea pero dice que es un crimen puesto que yo dilato muy rápido y meterme en una cesárea con 4 niños, prácticamente sola, el problema de santi que no para y con los bebés que piden brazos como que puedo tener más riesgos que beneficios asique ya os contaré que me dice la tocologa, porque también os digo que sinceramente no me mola nada meterme a quirofano con un bebé recién nacido y 3 niños más 😞 enfin un dramon

Ofuuuu que plan guapa, pues a ver qué solución te dan, pq ya con 4 es un buen número para plantearte no tener mas. Y si se hace tu marido la basectomia? Que ya bastante sufrimos nosotras con todo. Lo veo una buena solución, se puede poner en lista de espera ya, q creo q eso tardan unos meses en llamar.

R
roca_5467944
3/9/19 a las 13:08
En respuesta a izaga_9739407

Ofuuuu que plan guapa, pues a ver qué solución te dan, pq ya con 4 es un buen número para plantearte no tener mas. Y si se hace tu marido la basectomia? Que ya bastante sufrimos nosotras con todo. Lo veo una buena solución, se puede poner en lista de espera ya, q creo q eso tardan unos meses en llamar.

Eso es lo que le comenté yo a la matrona, aunque nos da un poquillo de miedo porque mi marido tiene una enfermedad rara y no quiero chutarlo así para no tener más niños, la matrona dice jo angela esque lo tienes complicado porque sois los 2 muy jóvenes, pero esque tu por salud no vas a aguantar mucho más embarazos, así que no se que hacer, yo la verdad no quiero tener más, con los que tengo son suficientes. Y no tengo ganas de escuchar más comentarios de la gente o familiares sobre el mismo tema, que no a nacido la niña y ya quieren que me opere. 

S
seydi_5307678
3/9/19 a las 13:20
En respuesta a izaga_9739407

Ofuuuu que plan guapa, pues a ver qué solución te dan, pq ya con 4 es un buen número para plantearte no tener mas. Y si se hace tu marido la basectomia? Que ya bastante sufrimos nosotras con todo. Lo veo una buena solución, se puede poner en lista de espera ya, q creo q eso tardan unos meses en llamar.

Ai siii momoshori, pienso igual que bun! Pq no se lo hace tu marido? Ya tienes tú bastante, ya has pasado por tres partos y ahora el cuarto... no sé, en tu situación yo se lo plantearía a él la verdad... 

S
seydi_5307678
3/9/19 a las 13:22

Tema camisones, yo me compré uno rn c&a y luego 2 más en amazon, pero ahora que lo pienso, ni guno es abierto de arriba a abajo 🤦‍♀️ ni siquiera lo había pensado en lo difícil q será vestirnos en caso de cesárea. Madre mía, esto es un nunca acabar de compras 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

N
ni_18270146
3/9/19 a las 14:39

Vaya plan momo, a ver si encuentras una solución pronto porque es normal que estés preocupada. 
He tomado nota de vuestros consejos camisoneriles, ahora tengo que llevarlos a la práctica 😅.
Estoy tranquila pero el capazo no sé cuándo me va a llegar, los pijamitas y bodys estoy a la espera de ir a la gine y a ver qué me dice de peso y tamaño para orientarme un poco y de las maletas ni hablamos. En fin, un cuadro!! Pero me lo tomo con humor 🤣🤣🤣

D
daiana_13641051
3/9/19 a las 15:20

Hola mamas,  les cuento que mi bebe aún no quiere nacer , ya estoy de 40+5 , y hoy tuve control médico y al hacerme tacto me dijo que estoy con 5 de dilatación,  pero el cuello aún está medio largo , yo no siento dolor solo una que otra contracción pero sin dolor , me mandaron a casa y me dijo que si para antes del jueves mi bebé no nace me inducen el parto , ahora me quede un poco preocupada ya que con mi primer embarazo me ingresaron con 5 dilatación, y en 3hs tenía a mi beba conmigo , el médico No puso despejar mis dudas y no puedo estar en mi casa tranquila por miedo a que se me pase el parto , o que me lo induzcan y no quiero llegar a eso 😢 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram