Foro / Maternidad

Mamás OCTUBRE 2019 ❤

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 18:24
S
seydi_5307678
17/9/19 a las 15:38
En respuesta a ni_18270146

Hola chicas!
Visita a la gine superada 💪, me ha dicho que pesa unos 2.4 kg y que se ha colocado 👏, eso es lo que me tenía un poquito más preocupada. En dos semanas empezamos monitores y me hace lo del estreptococo. Todo fluye , ainsss qué cagueee!!! 😘

Oleere indra! Venga que todo siga fluyendo así de biennnn! Let it be 😎

Ver también

S
seydi_5307678
17/9/19 a las 15:42
En respuesta a danka_8308786

Buenos días chicas!

qué tal estáis? 

indra qué guay! Ya lo tienes hecho...ahora a esperar un poquito y ya sale jijijij. 2.400 ya! La verdad que todo eso a una le da tranquilidad.

aledis, clau hoy es vuestro día jijiji a ver qué os dicen. 🤞🏼🤞🏼🤞🏼

Pues yo yo ayer en urgencias....porque echaba mucho líquido. Por suerte no era nada de líquido amniótico. Osea que todo muy bien. El bebé está como un rey, y de momento tiene suficiente líquido amniótico. Le pude ver por fín en condiciones la carita. Más mono él! Jijiji.

por lo demás igual. Hinchada, pesada, cansada, dolor de espalda por la noche, etc. Pero vamos....lo normal. Ya falta mucho menos...y eso me reconforta. Ayer le dije a la matrona en el hospital....yo no quiero que duela....pobre de mí. Jijiji. Se echó a reír y me dijo que esto pertenece al parto....chicas....hay que empezar a mentalizarse. Las veteranas ya lo han vivido....a las primerizas....nos toca mentalizarnos....y que conste que yo soy la primera cagada cuando hay dolor....

tortugavera....qué ilusión mañana. Mucho ánimo y fuerza para ese momento guapa. Estaremos pensando en tí.

beixxx, qué tal todo?
soyyo qué tal estáis los dos? 

Momo, espero que andes mejor. La diarrea no ayuda hija. Nos cuentas guapa.

qué paséis un buen día!

Suzie! Me alegro que no fuera líquido amniótico! Qué sustos nos pegamos a veces 🙄

Tú le dijiste a la matrona q no querías q te doliera y yo hoy le he vuelto a preguntar a la gine si nada más llegar al hospital me pincharían la epidural 😂😂😂😂😂 se lo he preguntado más de una vez, pero es que me reconforta oirlo jajajajaja me da terror pensar en el dolor que puedo sentir y la verdad es que admiro cada vez más a todas las madres solo de imaginarlo. 

venga guapi q ya queda menos 😘

S
seydi_5307678
17/9/19 a las 15:44
En respuesta a roca_5467944

Y nada chicas que os e contestado a todas y no os e dado mi parte 😂😂
Pues nada la diarrea no se a ido aunque si es verdad que no voy tanto al baño, solo cuando como algo que automaticamente voy al baño.
Ya las contracciónes se fueron aunque esta mañana me dio una pero no fue gran cosa.
Y nada seguimos con los preparativos, esta semana me pongo a tope si o si, sino se me hecha el tiempo encima y esque las mañanas se me pasan volando 

Aissss momoshori, cuidate muchooooo! Arroz hervido, pan tostado y esas cosas... a ver si se te pone bien la barriga! 

Ánimo con los preparativos! 👏🏻👏🏻💪🏻💪🏻

S
seydi_5307678
17/9/19 a las 16:00

Una preguntaaa! Creéis que es necesario un contenedor de pañales? Yo tengo la bañera y cambiador en el cuarto del niño y no sé si poner un cubo de basura normal o uno de estos 🙄 he encontrado uno de Sangenic de esos que vale 10 euros 🤷‍♀️ Qué me decís? Jejeje

D
daiana_13641051
17/9/19 a las 18:22

Hola chicas como estan ? Las leo siempre y me alegra mucho saber que ya les queda menos y todo marcha perfecto , mi bebe esta super bien un poco molesto con los gases y dolor de pancita , y eso que toma solo pecho hay noches que no duerme y se la pasa quejando 
el resto bien ya pesa 4500 kilos y los dias se estan pasando bastante rapidos , ya 15 dias de su llegada 😍 disfruten mucho de sus pancitas que despues se pasa todo muy rapido !! Besitos a todas y que siga todo bien 🤗

L
lorea_9348888
17/9/19 a las 19:10
En respuesta a seydi_5307678

Hola chicas 🥰

Primero os cuento y luego a ver si consigo leeros... pq sigo estancada en la página 75! El otro día pude leer los nuevos mensajes después de mandar yo uno, así que a ver si tengo suerte 🤷‍♀️

Hoy he tenido correas y tacto. Dice la gine que Biel ya pesa 3kg! está engordando 250g por semana.

Los monitores genial, dice q se ve que está muy a gusto 😂 por sus movimientos y ritmo cardíaco. Vamos, que aún no tiene prisa por salir...

El tacto bien, no me ha dolido nada, y eso que iba cagada, aunque me ha dicho que no iba a urgar mucho pq aún estoy muy verde. La pelvis dice que perfecta y el niño está en posición cefálica pero no está encajado aún. Me ha dicho que es normal, que aún tiene tiempo, no sé, como lo veis las experimentadas? Jejeje y nada, que nacerá para octubre, mi FPP es el día 5 así que no queda tanto, 2 semanas y media! 

Ahora a ver si consigo leeros! 

💙😘🥰

Que bien!!! Esta todo gordete 250gr por semana es una barbaridad jajaja va ser un glotón. Lo de que estes verde no te fies mucho porque esto cambia de unos dias a otros mucho, mira yo que estaba con el cuello del útero en 35mm y en unos dias con las contracciones se me puso en 13mm. Ya no queda nadaaa ánimooo!!!

35+6 Nayra💖

L
lorea_9348888
17/9/19 a las 19:14
En respuesta a seydi_5307678

Una preguntaaa! Creéis que es necesario un contenedor de pañales? Yo tengo la bañera y cambiador en el cuarto del niño y no sé si poner un cubo de basura normal o uno de estos 🙄 he encontrado uno de Sangenic de esos que vale 10 euros 🤷‍♀️ Qué me decís? Jejeje

Yo con mi hijo no lo compré y con este embarazo tampoco, en mi casa se tira la basura todos los dias y a veces 2 asique no hubo problemas de pestes jejejeje lo que sí te digo si vas a poner un cubo exclusivo para los pañales se tardará en rellenar y si puede ser que huela, mi consejo es que esperes, pruebes a ver que tal y siempre estas a tiempo de comprarlo una vez nacido.

L
lorea_9348888
17/9/19 a las 19:15
En respuesta a daiana_13641051

Hola chicas como estan ? Las leo siempre y me alegra mucho saber que ya les queda menos y todo marcha perfecto , mi bebe esta super bien un poco molesto con los gases y dolor de pancita , y eso que toma solo pecho hay noches que no duerme y se la pasa quejando 
el resto bien ya pesa 4500 kilos y los dias se estan pasando bastante rapidos , ya 15 dias de su llegada 😍 disfruten mucho de sus pancitas que despues se pasa todo muy rapido !! Besitos a todas y que siga todo bien 🤗

Que bien!!!! Es un muñequito preciosoo. Gracias por los ánimos ya queda pocooo!!

S
seydi_5307678
17/9/19 a las 20:53
En respuesta a lorea_9348888

Que bien!!! Esta todo gordete 250gr por semana es una barbaridad jajaja va ser un glotón. Lo de que estes verde no te fies mucho porque esto cambia de unos dias a otros mucho, mira yo que estaba con el cuello del útero en 35mm y en unos dias con las contracciones se me puso en 13mm. Ya no queda nadaaa ánimooo!!!

35+6 Nayra💖

Aisss a ver si tienes razón y no pasan tantos días! Jajaja 🙄👏🏻

Y lo del cubo creo que tienes razón, igual es mejor esperar a ver cómo lo manejamos! 😁

R
roca_5467944
17/9/19 a las 23:26
En respuesta a tortugavera

Buenas chicas!!!! Veo que váis aguantando todas y va todo bien, algun sustillo por ahí pero ya resuelto. Mucho ánimo para aguantar en la recta final.💪💪 Seguramente en 3 semanas están aquí casi todos los bebés. Ánimo campeonas!!👏👏

Yo aún preparando cosas porque como no sé cuántos días voy a estar y mis niñas en neonatos mejor que sobre. No me quiero imaginar mañana.

Muchas gracias a todas por los ánimos y los buenos deseos!! Aún no me creo que sea mañana.

34+4
 

Vamos guapa muchísimo ánimo y tranquila que todo va a salir genial y vais a sufrir las 3 lo menos posible, sobre todo ella que sufren menos con la cesárea, tu con la herida quizás un poco mas pero bueno, eres una campeona y te vas a recuperar súper bien ya lo verás, ahii que nervios debes tener... Cuéntanos en cuanto puedas que tal a ido todo y sobre todo que tal están las niñas es lo primero!mucha fuerza 😘😘

R
roca_5467944
17/9/19 a las 23:30
En respuesta a seydi_5307678

Hola chicas 🥰

Primero os cuento y luego a ver si consigo leeros... pq sigo estancada en la página 75! El otro día pude leer los nuevos mensajes después de mandar yo uno, así que a ver si tengo suerte 🤷‍♀️

Hoy he tenido correas y tacto. Dice la gine que Biel ya pesa 3kg! está engordando 250g por semana.

Los monitores genial, dice q se ve que está muy a gusto 😂 por sus movimientos y ritmo cardíaco. Vamos, que aún no tiene prisa por salir...

El tacto bien, no me ha dolido nada, y eso que iba cagada, aunque me ha dicho que no iba a urgar mucho pq aún estoy muy verde. La pelvis dice que perfecta y el niño está en posición cefálica pero no está encajado aún. Me ha dicho que es normal, que aún tiene tiempo, no sé, como lo veis las experimentadas? Jejeje y nada, que nacerá para octubre, mi FPP es el día 5 así que no queda tanto, 2 semanas y media! 

Ahora a ver si consigo leeros! 

💙😘🥰

Aledis de peso está genialisimo 👌 cuando estás verde no suelen tocar mucho y si todavía tienes fecha para que nazca por si solo, ya en cierta ocasión yo comente que te cagan más las demás chicas, amigas, familia que realmente lo que es, no suele doler nada el tacto, cuando estas de parto si es verdad que duele un poco más, 

R
roca_5467944
17/9/19 a las 23:34
En respuesta a seydi_5307678

Una preguntaaa! Creéis que es necesario un contenedor de pañales? Yo tengo la bañera y cambiador en el cuarto del niño y no sé si poner un cubo de basura normal o uno de estos 🙄 he encontrado uno de Sangenic de esos que vale 10 euros 🤷‍♀️ Qué me decís? Jejeje

Los contenedores de pañales no están mal, yo nunca los e usado, cada vez que tenía pañal sucio ditectamente lo tiraba al cubo de la basura normal de la cocina y listo, tiraba más a menudo la basura pero me a funcionado siempre bien, hombre si la vas a dejar en la habitación mejor contenedor de palaes que cubo de basura, camufla más el olor, la basura normal te va a dejar olor en el. Cuarto de la caca por ejemplo y no mola 

R
roca_5467944
17/9/19 a las 23:35
En respuesta a daiana_13641051

Hola chicas como estan ? Las leo siempre y me alegra mucho saber que ya les queda menos y todo marcha perfecto , mi bebe esta super bien un poco molesto con los gases y dolor de pancita , y eso que toma solo pecho hay noches que no duerme y se la pasa quejando 
el resto bien ya pesa 4500 kilos y los dias se estan pasando bastante rapidos , ya 15 dias de su llegada 😍 disfruten mucho de sus pancitas que despues se pasa todo muy rapido !! Besitos a todas y que siga todo bien 🤗

Oooohhhhhhh😍😍😍😍 Que pepon por favor, que cachetes más achuchables por favor, esta suuper bonito! 

R
roca_5467944
17/9/19 a las 23:38
En respuesta a seydi_5307678

Aisss a ver si tienes razón y no pasan tantos días! Jajaja 🙄👏🏻

Y lo del cubo creo que tienes razón, igual es mejor esperar a ver cómo lo manejamos! 😁

Aledis créeme que con la. Que mean y cagan estos niños, llenas la bolsa rápido 

N
ni_18270146
18/9/19 a las 1:40

Buenas noches chicas!!! Me tiene amargá el fallo este del foro, tengo que liar lo más grande para leeros 😠

Tortugavera que ya esta aquí el gran día!!! Que vaya todo superbien y esperamos noticias tuyas prontito 😘😘💪💪

Soyyo, pero que niño mas precioso. Dse masajitos en la tripita que dicen que van muy bien!

Y a las demás, venga que nuestros peques van poniéndose cada vez más hermosos!! Nos queda naaa, qué nervios!

35+6 Alma

I
izaga_9739407
18/9/19 a las 1:58
En respuesta a daiana_13641051

Hola chicas como estan ? Las leo siempre y me alegra mucho saber que ya les queda menos y todo marcha perfecto , mi bebe esta super bien un poco molesto con los gases y dolor de pancita , y eso que toma solo pecho hay noches que no duerme y se la pasa quejando 
el resto bien ya pesa 4500 kilos y los dias se estan pasando bastante rapidos , ya 15 dias de su llegada 😍 disfruten mucho de sus pancitas que despues se pasa todo muy rapido !! Besitos a todas y que siga todo bien 🤗

Ayyyyy que cosita más preciosa! Me alegro que todo vaya bien, seguro q esos gases pasan prontito. 

R
rawya_5138417
18/9/19 a las 8:09

Buenos días mamis! 🥰
Como habeis pasado la noche? 
Yo instalada en el sofá asi que os podeis imaginar el panorama😫

Ayer en la comadrona todo muy bien, me hizo la prueba del estreptococo y en 2 semanas me dan el resultado. Sin novedad, a la peque se le escucha muy bien y todo sigue su proceso 👶🏼🌺
Me dijo para las taquicardias que puedo tomar tilas, yo pensaba que no por informaciones de internet y tal así que probaré 🤔

Suzie vaya susto te debiste dar!!  Menos mal que no era nada, ahora de relax unas semanitas más que estos peques tienen qe esperar 💕

Sandrita la verdad que tus palabras me han hecho tener un poquitín menos de miedo al gran día, tienes toda la razón, si tan malo fuera... Nadie repetiria, no? Ahora me falta interiorizarlo 😂😂😂 soy una cagona

Momo venga con esas cagarrinas, madre mía que mal se pasa!! Yo tampoco tengo punto medio, o no sale o eso es una piñata, estas niñas acabarán con nosotras 😂

Aledis que bien que Biel siga así de estupendo!!! 🥳 Lo que ya te han hecho correas y tacto?? A mí me han dicho que eso si me lo hacen será en el caso de pasar la semana 40 si se retrasara la enana... 

Soyyo pero que cosita mas preciosa!! 
Si es que dan ganas de pegarle bocaos por todos laos!! Es adorable y está enorme!! Disfruta muchiiiiiismo 😍😍😍




 

R
rawya_5138417
18/9/19 a las 8:13

Mensaje especial para TORTUGAVERA 💕

Por fin ha llegado el gran día, no sé ni como debes estar en estos momentos pero tiene que ser una locura de sentimientos y emociones!! ☺️

Espero que salga todo genial y que en unas horitas tengas ya a tus dos bomboncitos en los brazos y puedas achucharlas muy muuuuuy fuerte! 💖

Todo mi ánimo, mi cariño y mil besos!! 
Cuando puedas y con la calma ya nos cuentas!! 😘😘😘

D
danka_8308786
18/9/19 a las 9:27
En respuesta a lorea_9348888

Menos mal todo quedó en susto, hiciste muy bien en ir a que te vieran.

Sobre el dolor te pregunto....todas pueden y tu no??? Y muchas mujeres repiten como yo, tu crees que si fuera algo super horroroso se repetiría??. Ojo no digo que no duela, obvio duele pero lo podemos soportar y lo mejor es que todo merece la pena por nuestros pollitos, el dolor es momentáneo y pasajero y si te ponen la epidural es pan comido créeme. No vayas con miedo y ve con fuerza de darlo todo reina, tu puedes.

35+6 Nayra💖

Muchas gracias Sandrita por tus palabras. La verdad es que me das coraje para el momento en el que ese día llegue. Tienes toda la razón. Ya os contaré entónces. De momento aquí todo tranquilo. Gracias guapa!



34+5 Aimar

D
danka_8308786
18/9/19 a las 9:49

Buenos días chicas!

hoy de momento no tengo novedades...mejor así. jijij.

momo guapa, muchas gracias por tus ánimos. Siempre he sido una cagada para los dolores....pero la recompensa es inmensa! A ver esas diarreas....vaya plan que tienes! Ya no sabrás ni qué comer!

Sandrita a la pequeña Nayra al final le va gustando estar dentro. Jijiji. Después de aquel sustaco, le ha cogido gusto al calorcito de mamá. Menuda campeona, al final va a nacer a término. jijiji

Clau yo he tomado tilas durante el embarazo. Cada vez que tenía resfriado o gripe....ahí estaba yo con mi tila hasta para los resfriados. La tila está muy bien para muchas eventualidades. Tampoco te tienes que hinchar a tilas. Con una o dos al día, yo creo que vas bien servida. Ahora me estoy tomando infusiones para el líquido en el cuerpo entre otras cosas. Yo miro muy bien antes de dar el paso de tomarlas, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad. Mis dos infusiones de mezclas no me faltan al día.

Soyyo qué muñequito más guapo tienes. Además lo tienes medio criado. A ver si se le pasan esos cólicos pronto al angelito. Unos masajitos suaves en la barriguita en dirección a las agujas del reloj quizás podrían ayudarle. A Bautista le van a salir unas cuantas novias cuando crezca. jijijiji

Aledis, yo le compré la papelera especial, pq nosotros tiramos la basura como una vez a la semana. Imagínate el pestazo que tendríamos en casa. Jjijijiji. Ya os contaré a ver si funciona..... Tres kilos ya tu baby! Estos peques van a nacer bien grandotes!!!

Tortugavera! Muchos muchos ánimos y fuerza para el día de hoy. Te deseo que vaya todo muy deprisa, sin dolores y ninguna complicación. Estaremos pensando en tí todo el día guapa! Hoy ves a tus princesitas! Joer qué emoción!

Que paséis un buen día a todas. Ya no nos falta nada de nada. Y algunas estáis todavía más cerca! jijiji

34+5 Aimar
 

R
roca_5467944
18/9/19 a las 11:27
En respuesta a rawya_5138417

Buenos días mamis! 🥰
Como habeis pasado la noche? 
Yo instalada en el sofá asi que os podeis imaginar el panorama😫

Ayer en la comadrona todo muy bien, me hizo la prueba del estreptococo y en 2 semanas me dan el resultado. Sin novedad, a la peque se le escucha muy bien y todo sigue su proceso 👶🏼🌺
Me dijo para las taquicardias que puedo tomar tilas, yo pensaba que no por informaciones de internet y tal así que probaré 🤔

Suzie vaya susto te debiste dar!!  Menos mal que no era nada, ahora de relax unas semanitas más que estos peques tienen qe esperar 💕

Sandrita la verdad que tus palabras me han hecho tener un poquitín menos de miedo al gran día, tienes toda la razón, si tan malo fuera... Nadie repetiria, no? Ahora me falta interiorizarlo 😂😂😂 soy una cagona

Momo venga con esas cagarrinas, madre mía que mal se pasa!! Yo tampoco tengo punto medio, o no sale o eso es una piñata, estas niñas acabarán con nosotras 😂

Aledis que bien que Biel siga así de estupendo!!! 🥳 Lo que ya te han hecho correas y tacto?? A mí me han dicho que eso si me lo hacen será en el caso de pasar la semana 40 si se retrasara la enana... 

Soyyo pero que cosita mas preciosa!! 
Si es que dan ganas de pegarle bocaos por todos laos!! Es adorable y está enorme!! Disfruta muchiiiiiismo 😍😍😍




 

Buenas noches clau, pues te comprendo perfectamente, me pase los 3 últimos. Meses del. Embarazo de noa durmiendo en el sofá, tenía cojida la forma de la barriga y cogía la postura correcta para poder dormir y eso que el sofá era una caca pero todo es coger la forma, en la cama las pasaba putas asique me toco dormir en el sofá,


aquí🙋‍♀️ otra que a pasado la noche como el culo, me e pasado toda la noche sentada en el señor roca, unos gases impresionantes y unos dolores de barriga asquerosos, era una lavadora la niña esta noche no e pegado ojo, unos eructos infinitos y muchísima fatiga, lo que comí a medio día lo estaba repitiendo hasta la noche y por supuesto contracciónes esas no fallan 😔 enfin esto de la diarrea se que me va a durar hasta el parto, lo tengo asumido, de Javier me paso exactamente lo mismo y de verdad es un puto coñazo ojalá se vaya pronto 

R
roca_5467944
18/9/19 a las 11:31
En respuesta a rawya_5138417

Buenos días mamis! 🥰
Como habeis pasado la noche? 
Yo instalada en el sofá asi que os podeis imaginar el panorama😫

Ayer en la comadrona todo muy bien, me hizo la prueba del estreptococo y en 2 semanas me dan el resultado. Sin novedad, a la peque se le escucha muy bien y todo sigue su proceso 👶🏼🌺
Me dijo para las taquicardias que puedo tomar tilas, yo pensaba que no por informaciones de internet y tal así que probaré 🤔

Suzie vaya susto te debiste dar!!  Menos mal que no era nada, ahora de relax unas semanitas más que estos peques tienen qe esperar 💕

Sandrita la verdad que tus palabras me han hecho tener un poquitín menos de miedo al gran día, tienes toda la razón, si tan malo fuera... Nadie repetiria, no? Ahora me falta interiorizarlo 😂😂😂 soy una cagona

Momo venga con esas cagarrinas, madre mía que mal se pasa!! Yo tampoco tengo punto medio, o no sale o eso es una piñata, estas niñas acabarán con nosotras 😂

Aledis que bien que Biel siga así de estupendo!!! 🥳 Lo que ya te han hecho correas y tacto?? A mí me han dicho que eso si me lo hacen será en el caso de pasar la semana 40 si se retrasara la enana... 

Soyyo pero que cosita mas preciosa!! 
Si es que dan ganas de pegarle bocaos por todos laos!! Es adorable y está enorme!! Disfruta muchiiiiiismo 😍😍😍




 

 Clau yo e tomado infusiones en el embarazo y no a pasado nada, sobre todo tila y manzanilla...
Ya sobre la semana 38 me tomo infusión de canela de mercadona, dicen que va muy bien para el momento del parto dilatar rápido, yo nose si es verdad o a sido mi caso pero en todos lo e hecho y e dilatado rapidísimo, me tomo 2 al día y genial, además esta rica 

L
lene_7185970
18/9/19 a las 13:10

Hola mamis!!
Tortugavera, llego el día de conocer a tus princesas,te deseo lo mejor y que sea rápido y aunque las lleven a neo las puedas ver seguido y tocarlas.

Suzie, que susto lo del líquido y que bien que hayas podido ver a tu Aimar en condiciones.Animo linda que ya queda poco.

Angela, que mal lo estás pasando con tanta diarrea.Y no puedes tomar algo para parar eso? Menos mal que ya queda poco.

Indra,Alma ya está preparada para venir al mundo y con ese peso está perfecta.

Aledis,Biel ya con 3k que bien está mas que listo para la llegada,yo lo del contenedor ese no tengo ni idea.

Soyyo mi paisana,Bautista es hermoso y super grande,tiene esos cachetitos tan gorditos jaja,lo de la pancita en el curso nos dijeron que le hagamos masajitos en la pancita en sentido de las agujas del reloj,espero se le pase pronto.

Elenot,que te dijo la gine,hoy tenías cita,no?


A las mamis de dos son unas campeonas aguantando tanto peso y aguantando lo mas que puedan. Ánimo mamis que ya que poco.

Yo aguantando y super contenta porque el 30 llega mi mamá de Argentina y deseando que Arianna aguante y el 27 no me internen y siga todo bien y sí con miedo y nerviosa.
Como siempre les digo ánimos que ya nos queda poco.Un beso a todas las mamis.
 

R
roca_5467944
18/9/19 a las 15:35
En respuesta a lene_7185970

Hola mamis!!
Tortugavera, llego el día de conocer a tus princesas,te deseo lo mejor y que sea rápido y aunque las lleven a neo las puedas ver seguido y tocarlas.

Suzie, que susto lo del líquido y que bien que hayas podido ver a tu Aimar en condiciones.Animo linda que ya queda poco.

Angela, que mal lo estás pasando con tanta diarrea.Y no puedes tomar algo para parar eso? Menos mal que ya queda poco.

Indra,Alma ya está preparada para venir al mundo y con ese peso está perfecta.

Aledis,Biel ya con 3k que bien está mas que listo para la llegada,yo lo del contenedor ese no tengo ni idea.

Soyyo mi paisana,Bautista es hermoso y super grande,tiene esos cachetitos tan gorditos jaja,lo de la pancita en el curso nos dijeron que le hagamos masajitos en la pancita en sentido de las agujas del reloj,espero se le pase pronto.

Elenot,que te dijo la gine,hoy tenías cita,no?


A las mamis de dos son unas campeonas aguantando tanto peso y aguantando lo mas que puedan. Ánimo mamis que ya que poco.

Yo aguantando y super contenta porque el 30 llega mi mamá de Argentina y deseando que Arianna aguante y el 27 no me internen y siga todo bien y sí con miedo y nerviosa.
Como siempre les digo ánimos que ya nos queda poco.Un beso a todas las mamis.
 

Que va tía, Paracetamol y dieta blanda pero nada me hace, estoy ya desesperada, estoy ya arta de arroz, pavo y pan. Y sigo con contracciónes y ardores y muchísimos gases 

I
ikhlas_18250933
18/9/19 a las 17:34

Holaaa,

Pues si hoy tuve gine, los primeros monitores, bueno cintos o correas, y despues eco, como cambió todo desde mi ultimo niño, encantadores todos los medicos, te miran te enseñan, una pasada, me dijo que todo genial, que el peso estimado seria de 3400, me parece bastante pero bueno, solo me dio tiempo a quedarme con la medida del femur, 7,3cm, y que aun no esta encajada pero que lo mas normal es que se encajen al comienzo del trabajo de parto, y que despues de mi historial (2º hijo de 4550) no "deberia tener ningun problema" que sitio tenia y que "deberia nacer sin episitionomia" (dios te oiga hija, le dije, jiji), latido bien, y en 20 minutejos 3 o 4 contracciones pero bastante leves pq yo no las noté, el aparatejo si. 

Y nada, muchisimo mas trankila, ahora ya con ganas de que nazca al saber que esta bien de peso. 

Y a volver el 25, asi cada semana hasta que nazca. 

Y como el resto, horrible para dormir, unos calambres en la barriga que veo las estrellas por dios, y la tengo tan baja que para subir las escaleras me abro de piernas que debe ser por eso que me duele tanto los huesos de la cadera. 

Como ira tortuga!! que suerte poder conocer ya a sus babys, que emoción. Muchisima suerte. 

Momo hija te vas a quedar transparente!!! y no te pueden dar nada?? Jolin que fastidio ahora al final, con lo que ya tienes encima. Espero que te mejores enseguida.

A las que tienen miedo al parto, lo mas importante es estar tranquilas, como me dijo una matrona, piensa que ese dolor es pasajero, de horitass, y que te da respiros, no es constante, y que es para conocer a tu bebe, y seguir las instrucciones de los gines y matronas y ya vereis que rapido todo. 

Venga mucho ánimo a todas que falta poquito!! a cojer fuerzas!!



 

S
seydi_5307678
18/9/19 a las 20:11
En respuesta a rawya_5138417

Buenos días mamis! 🥰
Como habeis pasado la noche? 
Yo instalada en el sofá asi que os podeis imaginar el panorama😫

Ayer en la comadrona todo muy bien, me hizo la prueba del estreptococo y en 2 semanas me dan el resultado. Sin novedad, a la peque se le escucha muy bien y todo sigue su proceso 👶🏼🌺
Me dijo para las taquicardias que puedo tomar tilas, yo pensaba que no por informaciones de internet y tal así que probaré 🤔

Suzie vaya susto te debiste dar!!  Menos mal que no era nada, ahora de relax unas semanitas más que estos peques tienen qe esperar 💕

Sandrita la verdad que tus palabras me han hecho tener un poquitín menos de miedo al gran día, tienes toda la razón, si tan malo fuera... Nadie repetiria, no? Ahora me falta interiorizarlo 😂😂😂 soy una cagona

Momo venga con esas cagarrinas, madre mía que mal se pasa!! Yo tampoco tengo punto medio, o no sale o eso es una piñata, estas niñas acabarán con nosotras 😂

Aledis que bien que Biel siga así de estupendo!!! 🥳 Lo que ya te han hecho correas y tacto?? A mí me han dicho que eso si me lo hacen será en el caso de pasar la semana 40 si se retrasara la enana... 

Soyyo pero que cosita mas preciosa!! 
Si es que dan ganas de pegarle bocaos por todos laos!! Es adorable y está enorme!! Disfruta muchiiiiiismo 😍😍😍




 

Guapi, pues no sé, a mí me dijeron que a partir de las 37 semanas cada semana me mirarían con las correas y eso! Así que el jueves que viene otra vez jijiji. Igual cada gine o matrona lo hace diferente 🙄😁

Biel💙37+5

Madre mía chicas, como ha pasado el tiempo, aún no me creo que lleve desde enero sin fumar! La gente de mi alrededor tb flipa conmigo, la verdad es q si no es por el bebé ni de coña lo hubiera dejado así de fácil 🤷‍♀️

S
seydi_5307678
18/9/19 a las 20:33
En respuesta a roca_5467944

Buenas noches clau, pues te comprendo perfectamente, me pase los 3 últimos. Meses del. Embarazo de noa durmiendo en el sofá, tenía cojida la forma de la barriga y cogía la postura correcta para poder dormir y eso que el sofá era una caca pero todo es coger la forma, en la cama las pasaba putas asique me toco dormir en el sofá,


aquí🙋‍♀️ otra que a pasado la noche como el culo, me e pasado toda la noche sentada en el señor roca, unos gases impresionantes y unos dolores de barriga asquerosos, era una lavadora la niña esta noche no e pegado ojo, unos eructos infinitos y muchísima fatiga, lo que comí a medio día lo estaba repitiendo hasta la noche y por supuesto contracciónes esas no fallan 😔 enfin esto de la diarrea se que me va a durar hasta el parto, lo tengo asumido, de Javier me paso exactamente lo mismo y de verdad es un puto coñazo ojalá se vaya pronto 

Uffff estás bien arreglada momoshori, con tanta diarrea 😓😓😓 ánimoooos, no te puedo decir otra cosa

S
seydi_5307678
18/9/19 a las 20:34
En respuesta a lene_7185970

Hola mamis!!
Tortugavera, llego el día de conocer a tus princesas,te deseo lo mejor y que sea rápido y aunque las lleven a neo las puedas ver seguido y tocarlas.

Suzie, que susto lo del líquido y que bien que hayas podido ver a tu Aimar en condiciones.Animo linda que ya queda poco.

Angela, que mal lo estás pasando con tanta diarrea.Y no puedes tomar algo para parar eso? Menos mal que ya queda poco.

Indra,Alma ya está preparada para venir al mundo y con ese peso está perfecta.

Aledis,Biel ya con 3k que bien está mas que listo para la llegada,yo lo del contenedor ese no tengo ni idea.

Soyyo mi paisana,Bautista es hermoso y super grande,tiene esos cachetitos tan gorditos jaja,lo de la pancita en el curso nos dijeron que le hagamos masajitos en la pancita en sentido de las agujas del reloj,espero se le pase pronto.

Elenot,que te dijo la gine,hoy tenías cita,no?


A las mamis de dos son unas campeonas aguantando tanto peso y aguantando lo mas que puedan. Ánimo mamis que ya que poco.

Yo aguantando y super contenta porque el 30 llega mi mamá de Argentina y deseando que Arianna aguante y el 27 no me internen y siga todo bien y sí con miedo y nerviosa.
Como siempre les digo ánimos que ya nos queda poco.Un beso a todas las mamis.
 

Guapa, seguro que Arianna aguanta ahí hasta que llegue su abuela 🥰 ánimo para ti tmbién!

S
seydi_5307678
18/9/19 a las 20:37
En respuesta a ikhlas_18250933

Holaaa,

Pues si hoy tuve gine, los primeros monitores, bueno cintos o correas, y despues eco, como cambió todo desde mi ultimo niño, encantadores todos los medicos, te miran te enseñan, una pasada, me dijo que todo genial, que el peso estimado seria de 3400, me parece bastante pero bueno, solo me dio tiempo a quedarme con la medida del femur, 7,3cm, y que aun no esta encajada pero que lo mas normal es que se encajen al comienzo del trabajo de parto, y que despues de mi historial (2º hijo de 4550) no "deberia tener ningun problema" que sitio tenia y que "deberia nacer sin episitionomia" (dios te oiga hija, le dije, jiji), latido bien, y en 20 minutejos 3 o 4 contracciones pero bastante leves pq yo no las noté, el aparatejo si. 

Y nada, muchisimo mas trankila, ahora ya con ganas de que nazca al saber que esta bien de peso. 

Y a volver el 25, asi cada semana hasta que nazca. 

Y como el resto, horrible para dormir, unos calambres en la barriga que veo las estrellas por dios, y la tengo tan baja que para subir las escaleras me abro de piernas que debe ser por eso que me duele tanto los huesos de la cadera. 

Como ira tortuga!! que suerte poder conocer ya a sus babys, que emoción. Muchisima suerte. 

Momo hija te vas a quedar transparente!!! y no te pueden dar nada?? Jolin que fastidio ahora al final, con lo que ya tienes encima. Espero que te mejores enseguida.

A las que tienen miedo al parto, lo mas importante es estar tranquilas, como me dijo una matrona, piensa que ese dolor es pasajero, de horitass, y que te da respiros, no es constante, y que es para conocer a tu bebe, y seguir las instrucciones de los gines y matronas y ya vereis que rapido todo. 

Venga mucho ánimo a todas que falta poquito!! a cojer fuerzas!!



 

3,400kg es muy buen peso para nacer! 👏🏻👏🏻👏🏻 me alegro que los monitores fueran tan bien! Tú y yo vamos más o menos a la par no? Cuándo es tu FPP? 

S
seydi_5307678
18/9/19 a las 20:42

Soyyo49, qué preciosooooo tu bebé! 🥰 disfrútalo muchooooo

Tortugavera cómo ha ido todoooooo? Aiss estamos todas deseando saber de ti y tus bebés! 💝

R
roca_5467944
18/9/19 a las 22:10
En respuesta a ikhlas_18250933

Holaaa,

Pues si hoy tuve gine, los primeros monitores, bueno cintos o correas, y despues eco, como cambió todo desde mi ultimo niño, encantadores todos los medicos, te miran te enseñan, una pasada, me dijo que todo genial, que el peso estimado seria de 3400, me parece bastante pero bueno, solo me dio tiempo a quedarme con la medida del femur, 7,3cm, y que aun no esta encajada pero que lo mas normal es que se encajen al comienzo del trabajo de parto, y que despues de mi historial (2º hijo de 4550) no "deberia tener ningun problema" que sitio tenia y que "deberia nacer sin episitionomia" (dios te oiga hija, le dije, jiji), latido bien, y en 20 minutejos 3 o 4 contracciones pero bastante leves pq yo no las noté, el aparatejo si. 

Y nada, muchisimo mas trankila, ahora ya con ganas de que nazca al saber que esta bien de peso. 

Y a volver el 25, asi cada semana hasta que nazca. 

Y como el resto, horrible para dormir, unos calambres en la barriga que veo las estrellas por dios, y la tengo tan baja que para subir las escaleras me abro de piernas que debe ser por eso que me duele tanto los huesos de la cadera. 

Como ira tortuga!! que suerte poder conocer ya a sus babys, que emoción. Muchisima suerte. 

Momo hija te vas a quedar transparente!!! y no te pueden dar nada?? Jolin que fastidio ahora al final, con lo que ya tienes encima. Espero que te mejores enseguida.

A las que tienen miedo al parto, lo mas importante es estar tranquilas, como me dijo una matrona, piensa que ese dolor es pasajero, de horitass, y que te da respiros, no es constante, y que es para conocer a tu bebe, y seguir las instrucciones de los gines y matronas y ya vereis que rapido todo. 

Venga mucho ánimo a todas que falta poquito!! a cojer fuerzas!!



 

Que buen peso tiene la chiqui, woow que nazca cuando quiera, que pasada, de cuanto estas ya? Que nervios chicas ya mismo llega el gran momento.
Cómo lleváis los preparativos? Yo faataall, me faltan mil cosas aún no tengo ni la ropa de la enana para salir del hospital, ni los sujes de lactancia y las maletas a medio terminar, bueno y de los enanos no tengo preparados nada, me veo con contracciónes preparando maletas sobre la marcha que estress

R
roca_5467944
18/9/19 a las 22:12
En respuesta a seydi_5307678

Guapi, pues no sé, a mí me dijeron que a partir de las 37 semanas cada semana me mirarían con las correas y eso! Así que el jueves que viene otra vez jijiji. Igual cada gine o matrona lo hace diferente 🙄😁

Biel💙37+5

Madre mía chicas, como ha pasado el tiempo, aún no me creo que lleve desde enero sin fumar! La gente de mi alrededor tb flipa conmigo, la verdad es q si no es por el bebé ni de coña lo hubiera dejado así de fácil 🤷‍♀️

Aledis ahí es cuando se ve la voluntad que tenemos que desde que son súper chiquitines ya hacemos lo que sea por ellos, mucha fuerza para cuando tengas a biel no volver al tabaco que no trae nada bueno

R
roca_5467944
18/9/19 a las 22:15

Aiiiishhh estoy impaciente por que tortugavera nos cuente que tal todo y que tal están estas princesas 😍

N
ni_18270146
18/9/19 a las 22:51
En respuesta a roca_5467944

Aiiiishhh estoy impaciente por que tortugavera nos cuente que tal todo y que tal están estas princesas 😍

Por mil!!!! Qué ganas 👏👏👏👏 y de saber también de Enzo y su mamá, espero que vaya todo genial. Venga chicas que esto ya va rodado!

D
danka_8308786
19/9/19 a las 7:47
En respuesta a lene_7185970

Hola mamis!!
Tortugavera, llego el día de conocer a tus princesas,te deseo lo mejor y que sea rápido y aunque las lleven a neo las puedas ver seguido y tocarlas.

Suzie, que susto lo del líquido y que bien que hayas podido ver a tu Aimar en condiciones.Animo linda que ya queda poco.

Angela, que mal lo estás pasando con tanta diarrea.Y no puedes tomar algo para parar eso? Menos mal que ya queda poco.

Indra,Alma ya está preparada para venir al mundo y con ese peso está perfecta.

Aledis,Biel ya con 3k que bien está mas que listo para la llegada,yo lo del contenedor ese no tengo ni idea.

Soyyo mi paisana,Bautista es hermoso y super grande,tiene esos cachetitos tan gorditos jaja,lo de la pancita en el curso nos dijeron que le hagamos masajitos en la pancita en sentido de las agujas del reloj,espero se le pase pronto.

Elenot,que te dijo la gine,hoy tenías cita,no?


A las mamis de dos son unas campeonas aguantando tanto peso y aguantando lo mas que puedan. Ánimo mamis que ya que poco.

Yo aguantando y super contenta porque el 30 llega mi mamá de Argentina y deseando que Arianna aguante y el 27 no me internen y siga todo bien y sí con miedo y nerviosa.
Como siempre les digo ánimos que ya nos queda poco.Un beso a todas las mamis.
 

July qué suerte poder contar con la ayuda de tu mami. La mía por motivos de salud no puede venir hasta aquí. Pero en navidad iremos toda la familia a España. Jijiji. Marido, hija, nieto y perrita. Jijiji. Iremos en coche.....un palizón. Pero queremos que conozca a su nieto desde bien chiquitín.

Ánimo campeona! Madre mía ya no te queda nada para ver y achuchar a la pequeña Arianna!

besos

D
danka_8308786
19/9/19 a las 7:53
En respuesta a ikhlas_18250933

Holaaa,

Pues si hoy tuve gine, los primeros monitores, bueno cintos o correas, y despues eco, como cambió todo desde mi ultimo niño, encantadores todos los medicos, te miran te enseñan, una pasada, me dijo que todo genial, que el peso estimado seria de 3400, me parece bastante pero bueno, solo me dio tiempo a quedarme con la medida del femur, 7,3cm, y que aun no esta encajada pero que lo mas normal es que se encajen al comienzo del trabajo de parto, y que despues de mi historial (2º hijo de 4550) no "deberia tener ningun problema" que sitio tenia y que "deberia nacer sin episitionomia" (dios te oiga hija, le dije, jiji), latido bien, y en 20 minutejos 3 o 4 contracciones pero bastante leves pq yo no las noté, el aparatejo si. 

Y nada, muchisimo mas trankila, ahora ya con ganas de que nazca al saber que esta bien de peso. 

Y a volver el 25, asi cada semana hasta que nazca. 

Y como el resto, horrible para dormir, unos calambres en la barriga que veo las estrellas por dios, y la tengo tan baja que para subir las escaleras me abro de piernas que debe ser por eso que me duele tanto los huesos de la cadera. 

Como ira tortuga!! que suerte poder conocer ya a sus babys, que emoción. Muchisima suerte. 

Momo hija te vas a quedar transparente!!! y no te pueden dar nada?? Jolin que fastidio ahora al final, con lo que ya tienes encima. Espero que te mejores enseguida.

A las que tienen miedo al parto, lo mas importante es estar tranquilas, como me dijo una matrona, piensa que ese dolor es pasajero, de horitass, y que te da respiros, no es constante, y que es para conocer a tu bebe, y seguir las instrucciones de los gines y matronas y ya vereis que rapido todo. 

Venga mucho ánimo a todas que falta poquito!! a cojer fuerzas!!



 

3.400 kg! Eso es muy buen peso!

no os agobian a vosotras los monitores? A mí me recuerdan a un electrocardiograma con el bip todo el rato. Me ponen siempre nerviosa esos sonidos....

ya está al nacer! Jijiji. En cuanto menos lo esperes la chiquitina estará ahí.

besos
 

D
danka_8308786
19/9/19 a las 7:59
En respuesta a seydi_5307678

Guapi, pues no sé, a mí me dijeron que a partir de las 37 semanas cada semana me mirarían con las correas y eso! Así que el jueves que viene otra vez jijiji. Igual cada gine o matrona lo hace diferente 🙄😁

Biel💙37+5

Madre mía chicas, como ha pasado el tiempo, aún no me creo que lleve desde enero sin fumar! La gente de mi alrededor tb flipa conmigo, la verdad es q si no es por el bebé ni de coña lo hubiera dejado así de fácil 🤷‍♀️

Muy bien! Yo dejé de fumar hace más de 12 años, de la noche a la mañana. Intenta no coger ni un cigarro....somos como alcohólicas....en cuanto coges uno....se vuelve a ello. Y no merece nada la pena. Es un veneno.

ahora mucha fuerza de voluntad para no volver....lo peor lo tienes ya conseguido. Piensa en el pestazo que se pone en casa, ropa, etc. Tu pequeñín te lo agradecerá siempre. Jijiji. Aunque la elección es personal, te animo muchísimo a no volver. Tu salud te lo va a agradecer.

besos

D
danka_8308786
19/9/19 a las 8:02
En respuesta a roca_5467944

Que buen peso tiene la chiqui, woow que nazca cuando quiera, que pasada, de cuanto estas ya? Que nervios chicas ya mismo llega el gran momento.
Cómo lleváis los preparativos? Yo faataall, me faltan mil cosas aún no tengo ni la ropa de la enana para salir del hospital, ni los sujes de lactancia y las maletas a medio terminar, bueno y de los enanos no tengo preparados nada, me veo con contracciónes preparando maletas sobre la marcha que estress

Momo.....yo tampoco tengo mi maleta preparada. Jijiji. Esta semana que entra ya la hago....siempre dejándolo para mañana....ya ves hija!

tenemos que dejar preparado lo de mi perrita también , para ver con quién se queda mi princesa....

ánimo momo!

I
ikhlas_18250933
19/9/19 a las 10:47
En respuesta a seydi_5307678

3,400kg es muy buen peso para nacer! 👏🏻👏🏻👏🏻 me alegro que los monitores fueran tan bien! Tú y yo vamos más o menos a la par no? Cuándo es tu FPP? 

Mi FPP es el 2 de octubre, y me decian que era pequeña, pues como se pase de tiempo como sus hermanos se me va a los 4 kilos otra vez. 

Oye genial ke dejaras de fumar tan bien, espero que no vuelvas a caer ya veras como lo nota tu cuerpo el dejar de fumar, la respiración, no te vas a cansar tanto, bueno muchisimo mejor. Animo y sigue asi.

Ay que nervios, como le iria a Tortugavera. 

R
roca_5467944
19/9/19 a las 12:41
En respuesta a danka_8308786

Momo.....yo tampoco tengo mi maleta preparada. Jijiji. Esta semana que entra ya la hago....siempre dejándolo para mañana....ya ves hija!

tenemos que dejar preparado lo de mi perrita también , para ver con quién se queda mi princesa....

ánimo momo!

Uff que me vas a contar 11 perretes tengo yo ahora mismo en casa entre acogidos y míos, y organizándome con mi marido y mi suegra para poderlos dejar apañados a todos, mi suegra se queda de noche para ella cuidar de los perretes y hacerles su rutina, comidas, aseos,medicinas... Y mi marido durante el día y ya cada peque para un sito con sus padrinos asique trabajazo también 

D
danka_8308786
19/9/19 a las 13:23
En respuesta a roca_5467944

Uff que me vas a contar 11 perretes tengo yo ahora mismo en casa entre acogidos y míos, y organizándome con mi marido y mi suegra para poderlos dejar apañados a todos, mi suegra se queda de noche para ella cuidar de los perretes y hacerles su rutina, comidas, aseos,medicinas... Y mi marido durante el día y ya cada peque para un sito con sus padrinos asique trabajazo también 

Madre mía momo 11!!! Qué méroto tienes hija! Y los 3 pequeñines! Mejor no pensarlo...pero ahí hay mucho trabajo sí.

B
Beixxx
19/9/19 a las 17:12

Hola chicas! Pues mi historieta de las hormonas aún elevadas en principio venía por qué se habían quedado restos de placenta adherida...resulta que parece ser que tenía esta cosa tan rara que se llama displasia placentaria...es una placenta de tejido raro que se adhiere mucho a las paredes del útero, como una enredadera. Total, que empecé a sangrar y fui a urgencias y me lo vieron, me mandaron volver el lunes para hacerme una histeroscopia y limpiarlo bien, y como estaba tan adherida tuvieron que rascar mucho y perdí bastante sangre, así que he estado 2 días ingresada porque me tuvieron que poner hierro intravenoso...🤦ahora en 15 días tengo que volver a hacerme analitica, ecografia y ver los resultados, espero que ya con esto pase todo porque madre mía qué racha.
Enzo ya pesa 1420g! está empezando a comer por boca y va mejor de la respiración, lo único que es duro y cansado que casi todo lo que les miran a estos niños les ven cosas "raras"y te dicen que seguramente sea por inmadurez, pero que no se puede saber aún, que hay que ir viendo, así que preocupación tras preocupación...más adelante le harán un análisis genético por descartar síndromes raros que se asocian a la displasia placentaria, así que ojalá salga todo bien, que yo creo que nos toca ya algo bueno 😅
Os leo cuando tengo un ratito, ya si que están a la vuelta de la esquina esos bebés, animo a todas!!♥️😘

S
seydi_5307678
19/9/19 a las 17:13
En respuesta a ikhlas_18250933

Mi FPP es el 2 de octubre, y me decian que era pequeña, pues como se pase de tiempo como sus hermanos se me va a los 4 kilos otra vez. 

Oye genial ke dejaras de fumar tan bien, espero que no vuelvas a caer ya veras como lo nota tu cuerpo el dejar de fumar, la respiración, no te vas a cansar tanto, bueno muchisimo mejor. Animo y sigue asi.

Ay que nervios, como le iria a Tortugavera. 

Ah pues siii vamos muy a la par! La mía es el 5 de octubre jijiji qué poquito nos queda... 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 aunque estas últimas semanas... a mí se me hacen ya eternas 🤷‍♀️😂

oye muchas gracias a todas por los ánimos con el tabaco! Lo he llevado muy bien todo el embarazo así q estoy muy orgullosa por ello 💪🏻 el día de mañana ya veremos qué pasa pero al menos mi conciencia siempre va a estar limpia en este sentido pq lo he hecho lo mejor posible para mi hijo 💕

S
seydi_5307678
19/9/19 a las 17:14
En respuesta a roca_5467944

Uff que me vas a contar 11 perretes tengo yo ahora mismo en casa entre acogidos y míos, y organizándome con mi marido y mi suegra para poderlos dejar apañados a todos, mi suegra se queda de noche para ella cuidar de los perretes y hacerles su rutina, comidas, aseos,medicinas... Y mi marido durante el día y ya cada peque para un sito con sus padrinos asique trabajazo también 

Eres una CRACK 💪🏻 lo tuyo es impresionante. Pásame un poco de tu energía 🙄😂🥰

S
seydi_5307678
19/9/19 a las 17:20
En respuesta a Beixxx

Hola chicas! Pues mi historieta de las hormonas aún elevadas en principio venía por qué se habían quedado restos de placenta adherida...resulta que parece ser que tenía esta cosa tan rara que se llama displasia placentaria...es una placenta de tejido raro que se adhiere mucho a las paredes del útero, como una enredadera. Total, que empecé a sangrar y fui a urgencias y me lo vieron, me mandaron volver el lunes para hacerme una histeroscopia y limpiarlo bien, y como estaba tan adherida tuvieron que rascar mucho y perdí bastante sangre, así que he estado 2 días ingresada porque me tuvieron que poner hierro intravenoso...🤦ahora en 15 días tengo que volver a hacerme analitica, ecografia y ver los resultados, espero que ya con esto pase todo porque madre mía qué racha.
Enzo ya pesa 1420g! está empezando a comer por boca y va mejor de la respiración, lo único que es duro y cansado que casi todo lo que les miran a estos niños les ven cosas "raras"y te dicen que seguramente sea por inmadurez, pero que no se puede saber aún, que hay que ir viendo, así que preocupación tras preocupación...más adelante le harán un análisis genético por descartar síndromes raros que se asocian a la displasia placentaria, así que ojalá salga todo bien, que yo creo que nos toca ya algo bueno 😅
Os leo cuando tengo un ratito, ya si que están a la vuelta de la esquina esos bebés, animo a todas!!♥️😘

Beixxx prexiosaaaa💕💕💕💕 

Joliinnnnn.... fff pues si menuda racha 😥😥😥 qué miedo habrás pasado ahora con esto de la placenta 😓 de verdad que tienes toda la razón del mundo, ahora os tocan cosas buenísimas! A partir de ahora solo buenas noticias 💐

Por otro lado, qué bien que Enzo vaya cogiendo peso y ya coma por la boca 🥰🥰🥰 es un pequeño campeón! Y seguro que todo saldrá bien... os lo merecéis! Así que nada, intentar ser positivos aunque no me puedo ni imaginar lo difícil y agotador que debe resultar todo... muchos ánimos y fuerza! 🌷🌷🌷

L
lorea_9348888
19/9/19 a las 17:34
En respuesta a Beixxx

Hola chicas! Pues mi historieta de las hormonas aún elevadas en principio venía por qué se habían quedado restos de placenta adherida...resulta que parece ser que tenía esta cosa tan rara que se llama displasia placentaria...es una placenta de tejido raro que se adhiere mucho a las paredes del útero, como una enredadera. Total, que empecé a sangrar y fui a urgencias y me lo vieron, me mandaron volver el lunes para hacerme una histeroscopia y limpiarlo bien, y como estaba tan adherida tuvieron que rascar mucho y perdí bastante sangre, así que he estado 2 días ingresada porque me tuvieron que poner hierro intravenoso...🤦ahora en 15 días tengo que volver a hacerme analitica, ecografia y ver los resultados, espero que ya con esto pase todo porque madre mía qué racha.
Enzo ya pesa 1420g! está empezando a comer por boca y va mejor de la respiración, lo único que es duro y cansado que casi todo lo que les miran a estos niños les ven cosas "raras"y te dicen que seguramente sea por inmadurez, pero que no se puede saber aún, que hay que ir viendo, así que preocupación tras preocupación...más adelante le harán un análisis genético por descartar síndromes raros que se asocian a la displasia placentaria, así que ojalá salga todo bien, que yo creo que nos toca ya algo bueno 😅
Os leo cuando tengo un ratito, ya si que están a la vuelta de la esquina esos bebés, animo a todas!!♥️😘

Aiii Beixxx que rachita...bueno ahora verás que todo va mejor, me alegra mucho los avances del peque, es normal que los médicos quieran descartar cosas raras así también te quedas más tranquila que seguro que los resultados serán muy positivos sólo que Enzo es muy pequeñito y tiene que madurar poco a poco hay que darle tiempo. Espero que estes mejor después del jaleo de la placenta. Un abrazo fuerte

R
rawya_5138417
19/9/19 a las 18:44
En respuesta a Beixxx

Hola chicas! Pues mi historieta de las hormonas aún elevadas en principio venía por qué se habían quedado restos de placenta adherida...resulta que parece ser que tenía esta cosa tan rara que se llama displasia placentaria...es una placenta de tejido raro que se adhiere mucho a las paredes del útero, como una enredadera. Total, que empecé a sangrar y fui a urgencias y me lo vieron, me mandaron volver el lunes para hacerme una histeroscopia y limpiarlo bien, y como estaba tan adherida tuvieron que rascar mucho y perdí bastante sangre, así que he estado 2 días ingresada porque me tuvieron que poner hierro intravenoso...🤦ahora en 15 días tengo que volver a hacerme analitica, ecografia y ver los resultados, espero que ya con esto pase todo porque madre mía qué racha.
Enzo ya pesa 1420g! está empezando a comer por boca y va mejor de la respiración, lo único que es duro y cansado que casi todo lo que les miran a estos niños les ven cosas "raras"y te dicen que seguramente sea por inmadurez, pero que no se puede saber aún, que hay que ir viendo, así que preocupación tras preocupación...más adelante le harán un análisis genético por descartar síndromes raros que se asocian a la displasia placentaria, así que ojalá salga todo bien, que yo creo que nos toca ya algo bueno 😅
Os leo cuando tengo un ratito, ya si que están a la vuelta de la esquina esos bebés, animo a todas!!♥️😘

Beix!! Que bien saber de vosotros!!💕
De verdad que ya os toca empezar a disfrutar y dejar atrás todas estas cosas raras, a ver si ya empieza la racha buena y olvidais todo lo demás 🥰

Enzo tiene que estar pa comerselo con 1'420 que cosica más guapa, y mas si ya empieza a comer por boca, que bien!! Poquito a poco que las cosas de palacio van despacio 👣👶🏼

Mil besos familia, a seguir dando pasitos adelante! 😘

R
rawya_5138417
19/9/19 a las 18:48
En respuesta a seydi_5307678

Ah pues siii vamos muy a la par! La mía es el 5 de octubre jijiji qué poquito nos queda... 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 aunque estas últimas semanas... a mí se me hacen ya eternas 🤷‍♀️😂

oye muchas gracias a todas por los ánimos con el tabaco! Lo he llevado muy bien todo el embarazo así q estoy muy orgullosa por ello 💪🏻 el día de mañana ya veremos qué pasa pero al menos mi conciencia siempre va a estar limpia en este sentido pq lo he hecho lo mejor posible para mi hijo 💕

Ostiaaa compi exfumadora!!💕

Yo también llevo desde el día 8 de febrero que fue cuando supe que
estaba embarazada sin fumar!!! 💪🏼

Es muy fuerte el poder que tienen estos bebitos, la verdad llevaba desde los 14 años fumando sin parar ni un solo día y a mis 25 dejarlo he alucinado y más que prácticamente no me ha costado nada, eso si, muchos momentos lo echo de menos, para que mentirnos... A ver cuando venga la peque si lo puedo seguir manteniendo que sería lo suyo 🥰

N
ni_18270146
19/9/19 a las 21:16

Ainsss Beixxx hija vaya tela!!! Arriba ese ánimo y ya verás como tienes razón y ya todo van a ser buenas noticias. Y Enzo ya emepezando a comer solito, vengaaaaa  campeón. Os mando mucha energía y ve informándonos de todo. Besos bonita!

Y a ver si sabemos algo de tortugavera, que me teneis de los.nervios!!🤣🤣

S
shaida_13034072
19/9/19 a las 22:09

Beix mucho ánimo!!! La incertidumbre si todo saldrá bien... los médicos se curan en Salud y se suelen poner en lo peor. Con mi hija lo pasé bastante mal porque también creían que tenían algo y los análisis genéticos mostraban algunas cositas y ahora con el tiempo tengo una niña completamente sana. Mucho ánimo y ahora tocan las buenas noticias.

Yo también he estado ingresada 3 días, en principio por la tensión alta, luego porque tenía muchas contracciones y seguidas así que como creían que me iba a poner de parto me quitaron el cerclaje pero la cosa se complicó y lo que en teoría tardaban 5 minutos me tuvieron 45 minutos , medio sedada,pero notándolo todo ... en fin que fue bastante desagradable y como sangré un montón me tuvieron en observación ingresada ... pero bueno ya estoy en casa y yo creo que de la semana que viene no paso😅. Tengo bastantes contracciones ya y al venir dos... creo que estoy a punto 

36+3 ( mellizos)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir