Foro / Maternidad

Mamás OCTUBRE 2019 ❤

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 18:24
I
izaga_9739407
5/9/19 a las :31
En respuesta a toni_10115377

Hola chicas!

Que me han puesto a dietaaaaaaaa!!!

Me ha salido la curva larga con un valor alterado y como no da tiempo a hacerme otra prueba (sería casi en el parto) me han quitado los bollicaos y los heladitos... Lo único bueno de esto es que probablemente pierda kilos en lugar de ganarlos... TODO SEA POR EL BIEN DE MI NENA (cagoentó

Ahora si que se me va a hacer largo... Yo diciéndole a la gente que un mes no es nada, que se pasa volando... jo...

Bueno, la semana que viene tengo monitores, a ver qué me dicen allí. Alguna veterana que haya estado, ¿qué te miran la primera vez que vas, además de las contracciones?

Lo de los adelantos en septiembre, es porque como no hay foro de ese mes...  Pues nosotras estamos aquí para hacer el cupo de los dos. XDDD

Cuando son dos babies es normal que adelanten la cesaria, tengo entendido que no suelen pasar de la semana 38 por lo general. Lo digo por Tortugavera! aunque estás de 32 semanas aún! pero no llegas a octubre seguro, a ver si al menos llegas a la 36!

35+1 (gordita)

Ayyyyy wapaaaa que mal, dieta, tengo una amiga q estuvo a dieta todo el embarazo por el azúcar y decía que la endocrina era super estricta y que le echaba raspapolvos caga vez que iba, por suerte tu solo es este mes, venga si ya después de lo pasado eso te lo comes tu con patatas ( que fritos no puedes comer 😅 ) Espero que te sea leve. 💪💪💪

Ver también

I
izaga_9739407
5/9/19 a las :35
En respuesta a ikhlas_18250933

Buenos dias, 

Madreeeeeeeee Sandrita, el peso lo tiene genial, aunke naciera ahora, se de muchos niños que nacieron de 7-8 meses y perfectos, asi que trankila. 

Soyyo, pero de 5 cms y sin contractionesss?? a mi fue al reves, muchas contracciones pero me cuesta dilatar. Pero ya lo tienes ahi, mucha suerte, que vaya todo rapidito y genial, ánimo.

Alesis, que maravilla que esteis tan bien los dos, seguir asi. 

Tortugavera, de peso las pekes estan bien, que esperen un par de semanitas mas, y perfecto. 

Momo, me as dado una gran idea, gracias, me estaba volviendo loca buscando unos sujetadores para las noches, sin cierres ni costuras, lo minimo para poner los discos, y estaba mirando uno propio de lactancia pero casi ni hay, y con uno deportivo que no apriete pienso que es buena idea. 

Yo estos dias estoy como con mas energia, ya lave la minicula el capazo de la silla, y casi mi bolsa, me falta de la peke. 

Yo el viernes 36 semanas, nos vamos acercando!!

El viernes 36? eso está ahí yaaaaaa, hay que estamos todas a las puertas, yo el viernes 33. Oyeeeeee pq no me mandas un poquito de energía, yo estoy a menos 10 de power, q trabajito me cuesta hacerlo todo, yo estaba medio bien y me ha dado estos días un bajonazo que no puedo con nada. Y sigo sin lavar la ropa de los bebes y sin tener el bolso echo, me pilla el toro por todos lados, lo veo venir. 

I
izaga_9739407
5/9/19 a las :44
En respuesta a tortugavera

Bueno os paso mi parte. Además de ayer comprar bragas en el Primark😂😂😂,pack de 4 de algodón y muy altas a 3'5 euros. Compré 3 packs, 2 de la talla L para los primeros días y uno de la talla M para ver si me recupero un poco después.

Las peques están bien, una pesa 1,900 y pico y la otra 1'600 y pico. La semana que viene me repiten la eco doppler porque la pequeña le va justito el riego y el oxigeno. Si mejora alargamos unas semanitas y sino me programan cesárea en breve. Están las 2 en cefálica pero como la mas peque es la segunda la gine dice que con un parto natural sufriría demasiado y no quiere arriesgar.

32+5

Eso eso las bragas que no falten 😂😂😂

Wapaaaaaa sabes q somos super compis de embarazo y me has acojonado. Que susto que puede que en nada esten aqui tus pequeñajas 😖
Las dos en cefalica y cesarea 😭😭😭 ??? Pero pq? Vaya churro, yo antes casi que preferia cesarea, pero ahora me ha cambiado el chip y quiero natural 😅 la bipolaridad y las hormonas que me tienen asi de loca.
 🤪
Estamos todas con el oido puesto y esperando la eco de la semana que viene para que nos cuentes todo. Mucha suerte y ojala la peque coja peso y puedas aguantar unas semanitas mas, y sino pues a coger el toro por los cuernos y a por las enanas, ya veras q sea lo que sea todo va a salir bien 🥰😘

I
izaga_9739407
5/9/19 a las :48
En respuesta a lorea_9348888

Buenos dias chicas!! Pues fue ponerme la medicación y parar las contracciones en el acto asique genial, demomento el cuello está en 16mm pero no he dilatao nada por suerte. Me comentaron que si nace no pasaría nada, es más si hubiera venido 3 dias más tarde iría a paritorio. Mi pequeña esta genial ya pesa 2430kg con lo cuál no iría ni a incubadora. Cuando me quiten la medicación a esperar si me pongo de nuevo de parto o aguanta unas semanas más.
Alfinal mi intuición de hacer la maleta ha servio jajaja chicas ya sabeis que parece k septiembre viene cargadito... Gracias a todas por los buenos deseos, ya os voy informando.

34+0 Nayra💖

Estamos todas a tope contigo a ver Nayra si se calma con la medicación, aunque con ese peso vas genial. Animo y a por lo que venga, con energía y entusiasmo. Desde aquí te mando un super achuchón cibernético. Q se nos lleva esto de babys en septiembre 🥰😍

D
danka_8308786
5/9/19 a las 7:50
En respuesta a daiana_13641051

Hola mamis , les cuento que finalmente nació bautista 💙 con 54cm y 4,290 kilos , fue un parto muy largo de 15hs y bastante doloroson. . Pero pese a eso acá estamos muy felices 😍 Gracias a todas por haberme dado ánimo con mi parto , espero con ansias los niños que van a ir naciendo 

Oleeeeeee por tí y por Bautista! Felicidades preciosa! Pero qué belleza de niño! Y encima es grandísimo!

ahora a recuperarte tú bien, porque El Niño está fantástico! Ahora viene la etapa más bella. Cuando el sueño ya se ha hecho realidad. A achucharlo mucho!

besos

D
danka_8308786
5/9/19 a las 7:53
En respuesta a izaga_9739407

El viernes 36? eso está ahí yaaaaaa, hay que estamos todas a las puertas, yo el viernes 33. Oyeeeeee pq no me mandas un poquito de energía, yo estoy a menos 10 de power, q trabajito me cuesta hacerlo todo, yo estaba medio bien y me ha dado estos días un bajonazo que no puedo con nada. Y sigo sin lavar la ropa de los bebes y sin tener el bolso echo, me pilla el toro por todos lados, lo veo venir. 

Creo que es normal bun. Yo también ando a medio gas....va por días.

ánimo que no nos falta nada! 

32+6 Aimar

D
danka_8308786
5/9/19 a las 7:56

Sandrita qué tal estás hoy? A ver si esas contracciones te dejan tranquila y la pequeñina espera unas semanas más dentro. 

Nos vas contando por favor guapísima!

besos

T
tortugavera
5/9/19 a las 8:02
En respuesta a daiana_13641051

Hola mamis , les cuento que finalmente nació bautista 💙 con 54cm y 4,290 kilos , fue un parto muy largo de 15hs y bastante doloroson. . Pero pese a eso acá estamos muy felices 😍 Gracias a todas por haberme dado ánimo con mi parto , espero con ansias los niños que van a ir naciendo 

Buenos días chicas!!!

Soy yo que sorpresa!!!! Está hecho un hombre con ese peso!!! Felicidades!!!!! El segundo bebé del grupo! Bueno ahora a disfrutarlo y a recuperarte tu que el parto ha sido largo. Un abrazo y ya nos vas informando.

T
tortugavera
5/9/19 a las 8:05

La eco la tengo el viernes 13, ya os contaré. Lo de la cesárea pese que están en cefálica es porque la que nacerá la segunda es la que le llega el oxígeno y todo más justita y como es la que tendría que esperar la gine no quiero arriesgar... Porque en estos momentos manda ella.

32+6

L
lorea_9348888
5/9/19 a las 8:16
En respuesta a daiana_13641051

Hola mamis , les cuento que finalmente nació bautista 💙 con 54cm y 4,290 kilos , fue un parto muy largo de 15hs y bastante doloroson. . Pero pese a eso acá estamos muy felices 😍 Gracias a todas por haberme dado ánimo con mi parto , espero con ansias los niños que van a ir naciendo 

Woooo enhorabuenaaa reinaa tienes un niño preciosoo y bien hermosotee!! Y tú cómo estás?? Si puedes nos cuentas pero primero disfruta estos momentos

L
lorea_9348888
5/9/19 a las 8:22

Buenos dias!! Por aqui seguimos aguantando bien a la pequeñaja, demomento seguimos sin contracciones, ya me pusieron la ultima dosis de maduración de pulmones y toca aguantar hasta las 23:00 y a partir de ahí me quitan medicación y a esperar qué es lo que pase...en verdad por un lado estoy tranquila pero por otro me estoy poniendo nerviosa por momentos...

Mil gracias a todas por preocuparos, cualquier novedad os cuento enseguida.

I
izaga_9739407
5/9/19 a las 9:04
En respuesta a daiana_13641051

Hola mamis , les cuento que finalmente nació bautista 💙 con 54cm y 4,290 kilos , fue un parto muy largo de 15hs y bastante doloroson. . Pero pese a eso acá estamos muy felices 😍 Gracias a todas por haberme dado ánimo con mi parto , espero con ansias los niños que van a ir naciendo 

Soyyo que cosita más bonitaaaaaaa, hay que emoción. Me alegro muchísimo que ya esté aquí Bautista y no te hayan tenido que inducir el parto, como tú querías. Esta genial de peso, ahora a recuperarte tú.
cuando tengas tiempo nos cuentas mas del parto y de como va el peque. Espero que pronto podais ir a casita para empezar a disfrutar de esta nueva etapa 🥰🥰🥰

U
umer_18533198
5/9/19 a las 9:14
En respuesta a toni_10115377

Hola chicas!

Que me han puesto a dietaaaaaaaa!!!

Me ha salido la curva larga con un valor alterado y como no da tiempo a hacerme otra prueba (sería casi en el parto) me han quitado los bollicaos y los heladitos... Lo único bueno de esto es que probablemente pierda kilos en lugar de ganarlos... TODO SEA POR EL BIEN DE MI NENA (cagoentó

Ahora si que se me va a hacer largo... Yo diciéndole a la gente que un mes no es nada, que se pasa volando... jo...

Bueno, la semana que viene tengo monitores, a ver qué me dicen allí. Alguna veterana que haya estado, ¿qué te miran la primera vez que vas, además de las contracciones?

Lo de los adelantos en septiembre, es porque como no hay foro de ese mes...  Pues nosotras estamos aquí para hacer el cupo de los dos. XDDD

Cuando son dos babies es normal que adelanten la cesaria, tengo entendido que no suelen pasar de la semana 38 por lo general. Lo digo por Tortugavera! aunque estás de 32 semanas aún! pero no llegas a octubre seguro, a ver si al menos llegas a la 36!

35+1 (gordita)

Hola!!! No te preocupes yo estuve con la dieta por el azúcar desde la semana 14 y no es nada difícil. La verdad es que comía hasta de masas lo único que extrañaba era la fruta. Al final del embarazo creo que solo fueron unos 4 kilos y eso que la nena peso 3.450 así que no te preocupes que no te queda nada y lo vas a llevar genial. Ánimo!!! 
Maia 2 meses y 6 dias 😍😍😍😍

S
seydi_5307678
5/9/19 a las 9:43
En respuesta a daiana_13641051

Hola mamis , les cuento que finalmente nació bautista 💙 con 54cm y 4,290 kilos , fue un parto muy largo de 15hs y bastante doloroson. . Pero pese a eso acá estamos muy felices 😍 Gracias a todas por haberme dado ánimo con mi parto , espero con ansias los niños que van a ir naciendo 

Ohhhh felicidades por tu bebé preciosooooo! 🥰🥰🥰🥰🥰🥰🐥🐥🐥💙💙💙💙

D
daiana_13641051
5/9/19 a las 9:48
En respuesta a ni_18270146

Ainsssss qué cosa más bonita!!! Enhorabuena!!! A disfrutar del peque y recuperarse 💪💪👏👏👏👏😘

Gracias guapa😙

D
daiana_13641051
5/9/19 a las 9:49
En respuesta a danka_8308786

Oleeeeeee por tí y por Bautista! Felicidades preciosa! Pero qué belleza de niño! Y encima es grandísimo!

ahora a recuperarte tú bien, porque El Niño está fantástico! Ahora viene la etapa más bella. Cuando el sueño ya se ha hecho realidad. A achucharlo mucho!

besos

Sabíamos que venía grande , pero no imaginamos que tanto , gracias se guapa ,

D
daiana_13641051
5/9/19 a las 9:54

Gracias mamiss a todas por las cosas lindas que me dicen , apenas tenga un tiempito les contaré como fue mi parto , ahora estoy con el tema de la lactancia cuesta pero lo estamos sobre llevando,  un besito a todas y voy siguiendo sus embarazos siempre entró a leer Cómo van 

R
rawya_5138417
5/9/19 a las 9:59
En respuesta a daiana_13641051

Hola mamis , les cuento que finalmente nació bautista 💙 con 54cm y 4,290 kilos , fue un parto muy largo de 15hs y bastante doloroson. . Pero pese a eso acá estamos muy felices 😍 Gracias a todas por haberme dado ánimo con mi parto , espero con ansias los niños que van a ir naciendo 

Me muero de amor! 😍😍😍
pero que niño mas grande y guapo por favor!!! Esta para comerselo!! 
Disfruta muchísimo estos momentos, imagino debes estar en una nube de felicidad y no es para menos!!! 
Mil besos para ti y tu "pequeñajo"💖👶🏼

R
rawya_5138417
5/9/19 a las 10:02
En respuesta a toni_10115377

Hola chicas!

Que me han puesto a dietaaaaaaaa!!!

Me ha salido la curva larga con un valor alterado y como no da tiempo a hacerme otra prueba (sería casi en el parto) me han quitado los bollicaos y los heladitos... Lo único bueno de esto es que probablemente pierda kilos en lugar de ganarlos... TODO SEA POR EL BIEN DE MI NENA (cagoentó

Ahora si que se me va a hacer largo... Yo diciéndole a la gente que un mes no es nada, que se pasa volando... jo...

Bueno, la semana que viene tengo monitores, a ver qué me dicen allí. Alguna veterana que haya estado, ¿qué te miran la primera vez que vas, además de las contracciones?

Lo de los adelantos en septiembre, es porque como no hay foro de ese mes...  Pues nosotras estamos aquí para hacer el cupo de los dos. XDDD

Cuando son dos babies es normal que adelanten la cesaria, tengo entendido que no suelen pasar de la semana 38 por lo general. Lo digo por Tortugavera! aunque estás de 32 semanas aún! pero no llegas a octubre seguro, a ver si al menos llegas a la 36!

35+1 (gordita)

Bueno neni, para lo que queda es poquísimo, seguro que no te enteras de la dieta, todo sea por la pequeñaja 💖

R
rawya_5138417
5/9/19 a las 10:06
En respuesta a tortugavera

La eco la tengo el viernes 13, ya os contaré. Lo de la cesárea pese que están en cefálica es porque la que nacerá la segunda es la que le llega el oxígeno y todo más justita y como es la que tendría que esperar la gine no quiero arriesgar... Porque en estos momentos manda ella.

32+6

Para el 13 no queda nada!! 
A ver cómo se ve el tema y que te dicen! Lo importante es que estas princesitas esperen si puede ser un poquito más y que salga todo bien que seguro que si🥰

R
rawya_5138417
5/9/19 a las 10:08
En respuesta a lorea_9348888

Buenos dias!! Por aqui seguimos aguantando bien a la pequeñaja, demomento seguimos sin contracciones, ya me pusieron la ultima dosis de maduración de pulmones y toca aguantar hasta las 23:00 y a partir de ahí me quitan medicación y a esperar qué es lo que pase...en verdad por un lado estoy tranquila pero por otro me estoy poniendo nerviosa por momentos...

Mil gracias a todas por preocuparos, cualquier novedad os cuento enseguida.

Oletiiii!!!💃
A ver como pasas el dia flor, lo raro seria que no estuvieras nerviosa! 
Cualquier cosa por aquí nos leemos, muchos besos grandes y piensa que de una manera u otra todo saldrá genial! 🥰 

R
roca_5467944
5/9/19 a las 11:08
En respuesta a ziqing_18550919

Hola chic@s! Que susto... espero q mínimo aguantemos todas hasta las 36 y los peques no se adelanten mucho aunque algunos ya con el peso q tienen no habría problema pero... la mejor incubadora es nuestro utero así q a ver si aguantan un poco.

Yo llevo unos días regular con ardor y encima me han recetado antibiótico por infección de orina q me ha salido en el análisis (aunque no tengo síntomas) a alguna más le ha pasado??  La semana próxima me repito el cultivo a ver si ya ha remitido... y tengo tanto cansancio que me duermo por las esquinas... 

25 + 5

Rocio ami me paso hace poco, me empezaron a dar contracciónes de repente y como no paraban fui al hospital y me dijeron que las contracciónes se debían a que tenia una infección de orina bastante fuerte, yo no sentia absolutamente nada, ni escozor al hacer pis, ni picazón, ni ningún otro síntoma que me. Hiciera sospechar que tenía la infección, ya te digo que si no me hubieran dado las contracciónes ni siquiera me ubiera enterado 

R
roca_5467944
5/9/19 a las 11:23
En respuesta a daiana_13641051

Hola mamis , les cuento que finalmente nació bautista 💙 con 54cm y 4,290 kilos , fue un parto muy largo de 15hs y bastante doloroson. . Pero pese a eso acá estamos muy felices 😍 Gracias a todas por haberme dado ánimo con mi parto , espero con ansias los niños que van a ir naciendo 

Enhorabuena soy yo! Es precioso y ya lo tienes criado que gordito, que mofletes más achuchables 😍

T
tortugavera
5/9/19 a las 11:27
En respuesta a lorea_9348888

Buenos dias!! Por aqui seguimos aguantando bien a la pequeñaja, demomento seguimos sin contracciones, ya me pusieron la ultima dosis de maduración de pulmones y toca aguantar hasta las 23:00 y a partir de ahí me quitan medicación y a esperar qué es lo que pase...en verdad por un lado estoy tranquila pero por otro me estoy poniendo nerviosa por momentos...

Mil gracias a todas por preocuparos, cualquier novedad os cuento enseguida.

Qué bien!! A ver si la peque aguanta alguna semanita más. Ya nos vas informando.

T
tortugavera
5/9/19 a las 11:30

Plum ánimo que quedan pocas semanitas de sacrificio. Piensa que hasta ahora has podido comer de todo y disfrutarlo, ahora solo serán unas semanitas de penuria

L
lene_7185970
5/9/19 a las 14:33

Hola mamis!! Tantas novedades,estos bebés se quieren adelantar.
Felicidades Soyyo Bautista es hermoso y ppr fin llego sin que lo tengan que inducir y es super grande y sin epidural,wow,una campeona.
Sandrita espero que Nayra aguante un poquito más pero de peso esta muy bien,lista para nacer.
Beixx y Enzo como están?
Plum animos que queda poco para dieta,sabes a mi me salio un valor alto y por muy poquito y me dijeron los medicos que no hacia falta repetirlo pero que camine y me cuide con las comidas y ayer se lo pregunte a la matrona en el curso de parto y me dijo lo mismo y que me cuode con los carbohidratos pero que no es para preocuparme.
Tortugavega si es lo mejor para la mas pequeña tendrá que ser así y que aguanten un poquito más.
Bun creo que lo del cansancio será normal y sin ganas de hacer nada más si llevas dos,yo ayer tuve análisis de hierro despues curso ddl parto y después cita con la dra cabecera y hacer tiempo para que me busquen,fueron muchas horas sin descansar y hoy estoy que no tengo ganas de nada.
Les cuento que esta mañana me llamarin del centro de salud a preguntarme que si habia comido alguna vez la carne mecha ea de la listeriosis,dice que ayer hubo otro aborto más a causa de esta carne en Málaga y por eso estan preguntando a las embarazadas y le dije que no como carne de cerdo y entonces me dijo bueno es seguro que no se contagio,las llamaron a ustedes? 
Ayer fui a comprar camisón y me compre dos en el corte inglés,no encontre ninguno bonito de oferta pero los que compre tampoco estaban muy caros 30 euros. Tambien compré las compresas esa gordas de algodón y unas bragas altas seguí sus recomendaciones y me fui al primark.
Bueno mamis ya nos queda poquito ánimos y a seguir pasando semanas. Besos.


 

I
ikhlas_18250933
5/9/19 a las 16:03

Buenos dias chicas, 

Soyyo Enhorabuena por esa preciosidad de niño!!! Ahora a descansar y a recuperarse que un parto de 15 horas madre mia, pero piensa que ya paso. Mil besos para los dos.

Mrocio, yo infeccion no tuve, pero lo del cansancio desde el 1er trimestre fue horrible.

Sandrita, me alegra que de momento todo vaya bien, pero como tu dices aunke naciera ahora no tendria problemas, mucho ánimo.

Plum, la dieta piensa que son una poca semanitas, y tampoco que no se pasen. 

Q tengais buen dias corazones.

Z
ziqing_18550919
5/9/19 a las 16:45

Gracias Momoshori, no tenia ni idea q podía haber infección sin síntomas, de momento sigo con antibióticos y luego tengo q repetir el urocultivo para confirmar q hayan hecho efecto 😉 esperemos 🤞🏻. 

Buen dia a todas! 😘😘

R
rawya_5138417
5/9/19 a las 17:29

Hola mamis! 😍
como va el jueves?
Yo hoy bastante cansada y con dolorcillo de ovarios... 😅 Supongo que todo "normal" para variar, como mañana voy a la ultima eco ya lo comentaré a ver que dicen. 
Tengo unas ganas de que me digan el peso ya y como está mi pequeñaja, que ilusión 🤭

Besos a todas😘 

Érika 34+3👣💖

R
roca_5467944
5/9/19 a las 18:06
En respuesta a ziqing_18550919

Gracias Momoshori, no tenia ni idea q podía haber infección sin síntomas, de momento sigo con antibióticos y luego tengo q repetir el urocultivo para confirmar q hayan hecho efecto 😉 esperemos 🤞🏻. 

Buen dia a todas! 😘😘

Por lo visto si, yo tampoco lo sabía, ami me miraron el tema de la listeriosis por los síntomas que llevava y al final resultó ser una infección de orina para que veas, y los síntomas que tenía eran contracciónes, diarrea y fatiga. Parecía más una gastroenteritis que una infección pero bueno. 

R
roca_5467944
5/9/19 a las 18:11
En respuesta a rawya_5138417

Hola mamis! 😍
como va el jueves?
Yo hoy bastante cansada y con dolorcillo de ovarios... 😅 Supongo que todo "normal" para variar, como mañana voy a la ultima eco ya lo comentaré a ver que dicen. 
Tengo unas ganas de que me digan el peso ya y como está mi pequeñaja, que ilusión 🤭

Besos a todas😘 

Érika 34+3👣💖

Hola guapa pues yo hoy muuuerta de sueñooo, y eso bastante cansada, esta mañana estuve sacando ropa de la enana para ponerla por tallas para cuando llegue el momento solo colocar y quitarle las odiosas manchas amarillas a la ropita blanca y a alguna que otra cosa que por cierto las manchas por si a alguna le pasa o le interesa las quito con jabón verde, la mojo le frotó bien en la misma mancha y del tirón al sol, cuando se seca a la lavadora y vuelta a secar y sale la mancha perfectamente. 
Yo también tengo dolorcillos clau y la barriga con escozor de la tirantez de piel que tengo.
Yo el lunes tambien tengo eco aver como me dice que está todo. 
 
33+2 Angela ❤️

I
izaga_9739407
5/9/19 a las 19:40
En respuesta a lene_7185970

Hola mamis!! Tantas novedades,estos bebés se quieren adelantar.
Felicidades Soyyo Bautista es hermoso y ppr fin llego sin que lo tengan que inducir y es super grande y sin epidural,wow,una campeona.
Sandrita espero que Nayra aguante un poquito más pero de peso esta muy bien,lista para nacer.
Beixx y Enzo como están?
Plum animos que queda poco para dieta,sabes a mi me salio un valor alto y por muy poquito y me dijeron los medicos que no hacia falta repetirlo pero que camine y me cuide con las comidas y ayer se lo pregunte a la matrona en el curso de parto y me dijo lo mismo y que me cuode con los carbohidratos pero que no es para preocuparme.
Tortugavega si es lo mejor para la mas pequeña tendrá que ser así y que aguanten un poquito más.
Bun creo que lo del cansancio será normal y sin ganas de hacer nada más si llevas dos,yo ayer tuve análisis de hierro despues curso ddl parto y después cita con la dra cabecera y hacer tiempo para que me busquen,fueron muchas horas sin descansar y hoy estoy que no tengo ganas de nada.
Les cuento que esta mañana me llamarin del centro de salud a preguntarme que si habia comido alguna vez la carne mecha ea de la listeriosis,dice que ayer hubo otro aborto más a causa de esta carne en Málaga y por eso estan preguntando a las embarazadas y le dije que no como carne de cerdo y entonces me dijo bueno es seguro que no se contagio,las llamaron a ustedes? 
Ayer fui a comprar camisón y me compre dos en el corte inglés,no encontre ninguno bonito de oferta pero los que compre tampoco estaban muy caros 30 euros. Tambien compré las compresas esa gordas de algodón y unas bragas altas seguí sus recomendaciones y me fui al primark.
Bueno mamis ya nos queda poquito ánimos y a seguir pasando semanas. Besos.


 

He visto en internet y en el telediario lo de que van a llamar a todas las embarazadas pq ha habido nuevos abortos, que susto madre mía, una chica a abortado de 32 semanas de lo que estoy yo. 🥺😭
yo carne mechada ni he comprado ni he comido en casa, pero he comido fuera y a saber que me han puesto con el monton de productos que estan saliedo que estan contaminados. 😓

I
izaga_9739407
5/9/19 a las 19:42
En respuesta a ziqing_18550919

Gracias Momoshori, no tenia ni idea q podía haber infección sin síntomas, de momento sigo con antibióticos y luego tengo q repetir el urocultivo para confirmar q hayan hecho efecto 😉 esperemos 🤞🏻. 

Buen dia a todas! 😘😘

Yo tb he tenido infección sin ningún síntoma, pero como yo soy un poco neurótica con eso, a veces he ido a urgencias fingiendo síntomas para que me hicieran prueba de orina, unas veces tenía y otras no. Pero cuando he tenido yo sin ningún síntoma. Me pasaba tb antes de estar embarazada. 

I
izaga_9739407
5/9/19 a las 19:45

Aquí otra mami super cansada, voy arrastrándome por todos sitios, lacia lacia lacia hasta el infinito y más allá! 😟

R
roca_5467944
5/9/19 a las 19:54

Jo chicas yo estoy como el culo😞 me duele muchiiisimo la cabeza, no puedo con esta barriga parezco una luchadora de sumo, la espalda me esta matando y para colmo me an dado 2 contracciónes, me e tenido que tumbar en la cama, no quiero que me sigan dando contracciónes (molestan) y para colmo estoy sola con mis 3 demonios 😔 así que el tumbarme me va a durar poco, el muelle de santi no para y me tengo que estar levantando cada rato a reñirle por algo. Enfin esta noche le pediré a mi marido un masajito en los riñones aver si mejoro algo 

S
seydi_5307678
5/9/19 a las 20:00
En respuesta a izaga_9739407

He visto en internet y en el telediario lo de que van a llamar a todas las embarazadas pq ha habido nuevos abortos, que susto madre mía, una chica a abortado de 32 semanas de lo que estoy yo. 🥺😭
yo carne mechada ni he comprado ni he comido en casa, pero he comido fuera y a saber que me han puesto con el monton de productos que estan saliedo que estan contaminados. 😓

Qué miedo de verdad 😥 yo tampoco he comido carne de esa, pero también he comido fuera un montón de veces y es eso... que vete a saber! Pero bueno no sé, le.pregunté el lunes a la gine en la consulta y me dijo q si no tengo ningún síntoma de nada raro ni me preocupe, pero vaya... como para no preocuparse viendo el panorama! 

T
tortugavera
5/9/19 a las 21:22
En respuesta a roca_5467944

Jo chicas yo estoy como el culo😞 me duele muchiiisimo la cabeza, no puedo con esta barriga parezco una luchadora de sumo, la espalda me esta matando y para colmo me an dado 2 contracciónes, me e tenido que tumbar en la cama, no quiero que me sigan dando contracciónes (molestan) y para colmo estoy sola con mis 3 demonios 😔 así que el tumbarme me va a durar poco, el muelle de santi no para y me tengo que estar levantando cada rato a reñirle por algo. Enfin esta noche le pediré a mi marido un masajito en los riñones aver si mejoro algo 

Ufff que viene eres momoshori. Pobre, con los 3 peques y con contracciones...intenta relajarte y tener tiempo para ti ...espero que se te vayan prontito al igual que tú dolor de cabeza.

Por cierto eso del jabón verde que es? Si que me interesa porque tengo ropita que me han dejado con manchas amarillas.

T
tortugavera
5/9/19 a las 21:23

Beix cuando puedas infórmanos de cómo va nuestro Enzo y tú cómo te encuentras.

S
seydi_5307678
5/9/19 a las 22:09
En respuesta a roca_5467944

Jo chicas yo estoy como el culo😞 me duele muchiiisimo la cabeza, no puedo con esta barriga parezco una luchadora de sumo, la espalda me esta matando y para colmo me an dado 2 contracciónes, me e tenido que tumbar en la cama, no quiero que me sigan dando contracciónes (molestan) y para colmo estoy sola con mis 3 demonios 😔 así que el tumbarme me va a durar poco, el muelle de santi no para y me tengo que estar levantando cada rato a reñirle por algo. Enfin esta noche le pediré a mi marido un masajito en los riñones aver si mejoro algo 

Ánimo guapa! Tomaté un paracetamol o algo para ese dolor de cabeza 🤷‍♀️ ha de ser difícil con 3 niños y encontrándote mal. No me lo puedo imaginar... 

I
izaga_9739407
5/9/19 a las 23:05
En respuesta a tortugavera

Ufff que viene eres momoshori. Pobre, con los 3 peques y con contracciones...intenta relajarte y tener tiempo para ti ...espero que se te vayan prontito al igual que tú dolor de cabeza.

Por cierto eso del jabón verde que es? Si que me interesa porque tengo ropita que me han dejado con manchas amarillas.

Jabón verde no se que es, pero con el jabón casero igual que ha dicho momosori tb funciona.

S
shaida_13034072
6/9/19 a las :56
En respuesta a roca_5467944

Por lo visto si, yo tampoco lo sabía, ami me miraron el tema de la listeriosis por los síntomas que llevava y al final resultó ser una infección de orina para que veas, y los síntomas que tenía eran contracciónes, diarrea y fatiga. Parecía más una gastroenteritis que una infección pero bueno. 

Y el flujo ese tan excesivo y el olor?? Igual eso eran la sintomas??

S
shaida_13034072
6/9/19 a las 1:00

Hola chicas!!!lo de la listeriosis es horrible!!! Yo también voy súper paranoicas con todo... no sé ya que comer!

Y nada , en mi caso ya he empezado con las contracciones de verdad, al llevar dos bebes y que ya pesarán entro los dos como 4,5 kg creo que mi cuerpo no va a aguantar mucho más!!! Qué miedito el parto , la crianza y todo 😅
34+3!

R
rawya_5138417
6/9/19 a las 7:53

Buenos días mamis!😍
Como habéis pasado la noche? 
Yo en el baño... Una descomposición impresionante, ya no sabía si el tema salía por arriba o por abajo, ayer cenamos pollo del kfc y me parece que no me sentó del todo bien, así que nada, habiendo dormido 2 horas si llega en total ahora me vestire, me maquillaré a ver si se me quita esta cara de domingo de resaca y nos vamos para la última eco 🥳🥳🥳

R
rawya_5138417
6/9/19 a las 8:01
En respuesta a shaida_13034072

Hola chicas!!!lo de la listeriosis es horrible!!! Yo también voy súper paranoicas con todo... no sé ya que comer!

Y nada , en mi caso ya he empezado con las contracciones de verdad, al llevar dos bebes y que ya pesarán entro los dos como 4,5 kg creo que mi cuerpo no va a aguantar mucho más!!! Qué miedito el parto , la crianza y todo 😅
34+3!

Ya empezaste con contracciones!!?? Que ilusión y nervios a partes iguales, nos vas contando guapi!!!! 😍

Sandrita como pasaste ayer el día? Alguna novedad? Te han mandado ya para casa? Ya nos dices cuando puedas 😘

Beix cuando tengas un pelín de tiempo ojala pases por el foro y nos cuentes de Enzo y de ti que estamos todas deseando! Mil besos 💖

Al resto de mamis de verdad que somos todas unas valientes y unas campeonas y aquí seguimos echas caldo dándolo todo por estos peques!! Qué último mes más largo por favor, menos mal que nos podemos desahogar entre nosotras y cagarnos en to aunque sea ciberneticamente 😂

Muuuuuuchos besos! 
Que tengáis un buen día 😘

Érika 34+4💖👣

S
seydi_5307678
6/9/19 a las 8:05
En respuesta a shaida_13034072

Hola chicas!!!lo de la listeriosis es horrible!!! Yo también voy súper paranoicas con todo... no sé ya que comer!

Y nada , en mi caso ya he empezado con las contracciones de verdad, al llevar dos bebes y que ya pesarán entro los dos como 4,5 kg creo que mi cuerpo no va a aguantar mucho más!!! Qué miedito el parto , la crianza y todo 😅
34+3!

Wowww merimeri, bueno bueno q esto ya está aquí jejejeje, infórmanos de todo jijiji 

S
seydi_5307678
6/9/19 a las 8:09
En respuesta a rawya_5138417

Buenos días mamis!😍
Como habéis pasado la noche? 
Yo en el baño... Una descomposición impresionante, ya no sabía si el tema salía por arriba o por abajo, ayer cenamos pollo del kfc y me parece que no me sentó del todo bien, así que nada, habiendo dormido 2 horas si llega en total ahora me vestire, me maquillaré a ver si se me quita esta cara de domingo de resaca y nos vamos para la última eco 🥳🥳🥳

Buenos días guapaa, que vaya genial esa ecooo, luego nos cuentas qué tal.todo 👏🏻 

Qué putada que te sentara mal el kfc, con lo bueno q está jajajaja 😂 bueno espero q  estés ya mejor 🥰

Yo las noches las paso bien normalmente, me levanto una vez o dos para ir al baño y algunas más para beber agua pero vamos, bien! Ahora me voy a caminar con la perri 😁😎

Mañana 36 semanas, OMG, parecía todo tan lejano y ahora de repente ya está aquí, a la vuelta de la esquina! En fin, que paséis buen día 💐

L
lorea_9348888
6/9/19 a las 8:42

Buenos dias preciosas!! Esta noche me quitaron la medicación y demomento va bien la cosa, ya estoy esperando que pase el medico y me haga la eco, si todo va bien me mandan a casa....yujuuuuu!!! Ya os voy informando.

34+2 Nayra💖

T
tortugavera
6/9/19 a las 9:00

Buenos días chicas!!!

Merimeri ya se va acercando! En principio van a intentarte parto natural? Ains que emoción, informanos de todo.

Clau, pobre menuda nochecita te has pasado con la descomposición. A ver si esta tarde te puedes echar una siestecita. A mi me ha dado una rampa en el pie que no se me ha quitado del todo y la barrigota tampoco me deja dormir ya...no se como ponerme.

Sandrita que bien ya para casa y así que aguante alguna semanita más!!!

33+0 

L
lorea_9348888
6/9/19 a las 9:11

Chicas con respecto a lo del antibiotico para listeria a mi me acaba de llamar mi médica y me dijo que para evitar riesgos me lo tome, creo que están empezando a llamar a todas si no pues id vosotras a ver qué os cuentan.

S
seydi_5307678
6/9/19 a las 9:15
En respuesta a lorea_9348888

Buenos dias preciosas!! Esta noche me quitaron la medicación y demomento va bien la cosa, ya estoy esperando que pase el medico y me haga la eco, si todo va bien me mandan a casa....yujuuuuu!!! Ya os voy informando.

34+2 Nayra💖

Qué bien sandritaaa! Parece que Nayra va a aguantar un poco más jejehe, ya nos cuentas 👏🏻

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram