Foro / Maternidad

Mamás OCTUBRE 2019 ❤

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 18:24
D
danka_8308786
8/9/19 a las 18:29

Hola chicas! qué tal estáis pasando el domingo?

Pues yo....zampando...como de costumbre. Por lo demás normal....los mismos puñeteros dolores en manos, espalda. Pesadez estomacal, líquido en piernas....etc. Para colmo, me despierto por la noche....y ahora he empezado a cagarme de miedo por el parto!!! jajajjaja. Para matarme!!!

Sandrita qué bonito lo que has escrito de ser madre. Yo la verdad que me preocupa mucho también. Dependiendo del día hormonal....hay días que pienso lo desastre que voy a ser y otros lo guay que va a ser....

Qué bien que Nayra está tranquilita. Claro está tan calentita...jijiji. Avísanos de cualquier contracción sospechosa.....espero que sea en unas cuantas semanas. Están muchísimo mejor en la barriguita. Tan mulliditos y calentitos.

Mi ombligo está metido todavía. No sé ya si se saldrá. Pero lo que está claro es que luego se os mete para dentro otra vez....eso he leído.

A mí me va a dar pena el no sentir al pequeñín dentro, pero volver a recuperar mi cuerpo me hace mucha ilusión. Volver a mi peso...o eso espero, volver a tener energía, etc. De las digestiones no puedo decir lo mismo. Pq aunque mis digestiones ahora sean pesadas, me funciona mejor en el embarazo el sistema digestivo. Puedo comer de todo....y eso para mí es una suerte. Una vez parida....vuelta a cuidarme con la comida...sin gluten, nada de lacteos..etc.

Momo, clau menos mal que ya se os pasó esa indisposición. Qué mal se pasa. Y más embarazada.

Momo mi niño se pone más en la parte derecha. Y cuando me pongo boca arriba...en seguida me da eso del síndrome de la vena cava. Y no es agradable....voy a tener que parir de pie! A ver si empiezas a tener un poco más de tiempo para tí a partir del martes ahora que todos los peques van a la escuela.

Que paséis una buena tarde/noche guapis.

33+2 Aimar

Ver también

D
danka_8308786
8/9/19 a las 18:38
En respuesta a ni_18270146

Hola chicas!

Beixxx, qué alegría saber de ti. Espero que todas tus pruebas te salgan bien y el peque Enzo ya veo que va viento en popa a toda vela. Muchos besitos.

Momo vaya tela, como te han dicho eres una super mujer, vaya energia tienes que tener. A ver si mañana ya estás totalmente recuperada.

Aledis, a mi por ahora no se me ha salido el ombligo. Pero no descarto que pase. La verdad es que tengo una barriga feucha, no es redondita como veo a muchas embarazadas 🤷

 Clau, que bien q tu estomago esté mejor. Se pone una con muy mal cuerpo.

Sandrita, a estar trsnquilita en casa y que la peque decida estar un poquito más dentro de la barriga 💪

Yo estoy un poco choff hoy, la niña cada vez q se mueve me hace ver las estrellitas, creo q sigue sin encajarse, que hay tiempo pero una se pone siempre en lo peor, la piel me tira una cosa barbara, me vienen pensamientos de que voy a ser un desastre de madre y donde me he metido y encima el pobre gato, que no tiene culpa de na, me preocupa un monton porque esta como asustado todo el dia y no quiere salir de la habitación. En fin, comparado con llo que teneis son tonterias pero que con las hormonas a mil pues que os cuento. Perdon por el tostonazo. Buenas noches!

indra guapa

tus preocupaciones no son tonterías. Para tí son importantes y por eso no son tonterías. Cada una tenemos preocupaciones diferentes y vidas diferentes, por lo que de tonterías nanai. A ver ese gatín si se va recuperando poco a poco. Que estos pequeños peludos nos preocupan mucho cuando las cosas no van como tienen que ir. Yo me siento muchas veces culpable con mi perrina. Pq como ando cansada mucho, pues no le dedico el tiempo que debería. Y eso me ralla mucho. Como dices....yo creo también que son las hormonas. Nos vuelven ñoñas, a veces agresivas y muchas veces tristes. Y lo del desastre a ser madre....Sandrita lo ha escrito super bien. Yo también tengo esos pensamientos algunos días.

Muchos ánimos y besos

N
ni_18270146
8/9/19 a las 22:24

Gracias chicas por vuestros comentarios, sois un amor!!!! Nadie nace aprendido así que poco a poco 😘😘😘😘, la recta final ya nos juega malas pasadas 😅

R
roca_5467944
9/9/19 a las 10:43
En respuesta a seydi_5307678

Ah valeee jajaja pues espero que se me meta a mí también 👏🏻👏🏻👏🏻

Merimeri, a mí al revés q a ti ,no me da ninguna pena dejar de estar embarazada la verdad 😂 tengo ganas de digestiones buenas, dormir boca abajo, comer y beber lo que me apetezca, recuperar la figura y llevar mi ropa de siempre... en fin 🤭 

 

Totalmente de acuerdo aledis, yo estoy deseando soltar la barriga, ya pesa y casi 4 años seguidos embarazada como que cansa bastante. El cuerpo sufre muchísimo 

R
roca_5467944
9/9/19 a las 10:50
En respuesta a seydi_5307678

Guapi, a mí también me asaltan las dudas a menudo sobre la clase de madre que seré 🙄 aunque dicen que eso es bueno, pq te preocupas por estar a la altura... nadie nace enseñado, así que poco a poco aprenderemos 👏🏻 yo es que tengo 0 experiencia con bebés pero bueno, entre Internet q si no te informas es pq no quieres, el instinto q dicen q te sale solo y la gente de alrededor q todo el mundo te quiere dar consejos ... pues algo haremos 😎

Tranquila aledis, el instinto va saliendo solo y al final cada madre/padre sabe como cuidar de la mejor manera posible a su hij@,es verdad como dice Sandra que saber que esa vida depende de ti en cada momento impone mucho pero sabréis hacerlo de maravilla, ninguna mamá nacemos sabiendo serlo es algo que vamos aprenden con el paso de los días y las pruebas que nos van poniendo por el camino. 
Yo fui mamá a las 19 años, aunque tenía el instinto maternal muy desarrollado y mas o menos "sabía" como cuidar a un bebé, cuando tuve a mi santi fue una cosa totalmente diferente a como te lo imaginas o como te lo esperas.
Como dice Sandra es verdad que la maternidad ha veces agota, cansa físicamente, estresa e incluso aprendes a tener otra calidad de vida pero es muy gratificante verlos crecer y que te digan mama un besito o cualquier chorrada, en un día triste o que estés muy cansada, ami ser mamá y sobre todo ser mamá de un niño discapacitado me a enseñado muchas cosas y cada día aprendo cosas nuestras, no soy ni mejor ni peor madre que nadie, solo soy yo, nose si lo estaré haciendo mejor o peor pero mi hijo va creciendo y sabiendo los valores importantes 

R
roca_5467944
9/9/19 a las 11:06

Buenos días chicas que tal estáis? Yo hoy me volví a levantar con diarrea 😔 me estoy empezando a cabrear tela 😠 ayer estuve estreñida y hoy desde que me e levantado no e parado de ir al baño, de fatiga y eso ando bien, se lo comentaré al tocologo que lo tengo hoy aver que tal todo.
Me da cosa porque cuando tuve a santi la noche anterior y esa misma mañana estuve con diarrea y vomitando y por lo visto me dijeron el hospi que muchas mujeres se les descompone el cuerpo cuando se acerca el parto, de Javier también me pasó me pegue como las 4 últimas semanas con diarrea y se me adelanto el parto y con esta niña nose si esque ya se está preparando el cuerpo o nose pero es un incordio total, del niño heche el tapon mucoso 1 mes y medio antes de parir 

T
toni_10115377
9/9/19 a las 11:18
En respuesta a rawya_5138417

Mamis ya estamos de vuelta! 😍
La "pequeñaja" pesa 2'700kg, está genial, colocadita y puesta para cuando quiera salir así que nada, solo queda esperar a lo mejor!! 🥳💕

Yo parece que estoy mejor de la barriga🤞 pero por si acaso comeré un poquitín de arroz, vaya a ser que me venga arriba y la lie. 🍚
Y luego a ver si por fin me acuesto un rato que estoy molida 😴😴😴

Muuuuuuuchosbesitos!!!!😘

Érika 34+4💖👣

Pero si pesa igual que la mía en la misma semana!! ¿no te han mandado prueba del azúcar ni nada? A mi me dijeron que estaba enorme y me van a controlar más por eso!

Qué suerte has tenido! Qué ganas tengo de saber lo que pesa mi nena, después de dos semanas!!

I
ikhlas_18250933
9/9/19 a las 11:40

Buenos dias chicas, 

Indra y Alesis pues claro que no son tonterias, y ademas pensar asi se ve que vais a ser unas madres estupendas porque os preocupais de las cositas. Venga arriba que queda poquito, si os sirve una anecdota, cuando me quedaban como 4 meses por nacer mi primer hijo fuimos mi marido y yo a ver a una amiga que habia tenido su 1º hijo, pues lo tipico lo coges y tal, me senti tan rara, y al ver mi marido lo patoso tambien cogiendo al bebe que pense que no seriamos capaces, pues bien, el dia que nació, mi marido parecia un experto, cogiendolo cambiendole el pañal, bueno como ke él era quien lo bañaba todas las noches, con una soltura impresionante. Asi que trankilas que no es aprender, sale solo ya vereis. 

Yo hasta ayer estaba tambien preocupada, por todo, como hare con los niños para el cole, la tienda, la casa sin terminar, un caos. Pero ayer pense, mira que venga cuando quiera, ya se ira arreglando todo, y casi preferia que se adelantara un poco, estoy super incomodisima, y sin fuerza ninguna. 

Yo estos dias siento la barriga super bajisima, casi me cuesta asta andar, agacharme ya un horror, y ayer noté como una salida masiva de flujo, transparente, y otras dos mas pequeñas, pero nada mas, ganitas de que llege el 18 para que me miren.

Que paseis un buen dia.


 

T
toni_10115377
9/9/19 a las 11:41

Esto de no poder escribir con el móvil es un rollo, porque ya voy tarde con todos los mensajes... Joooo

Buenos días!

Mi listado de quejas y achaques:

Pues aquí sigo sin probar el azúcar, no he engordado nada, claro. Al final voy a ganar un peso razonable en todo el embarazo...

Creo que se me han hinchado un poco los pies! Y salir a andar es una tortura, me dan unos tirones y unos malestares en la barriga muy desagradables. Me recomendaron salir a andar, pero no sé yo si me estará viniendo bien...

Por las noches lo estoy pasando regular, la barriga no sé dónde ponerla, no puedo estar más de dos horas para un lado porque acaba doliéndome y para darme la vuelta tengo que hacerlo muuuuuuy despacio porque si no veo estrellas. Y boca arriba me ahogo. Al menos no me levanto cansada.

A mi lo que me han vuelto son los ardores del principio, no con ganas de vomitar, pero sí muy desagradable.. Llevo unas semanas ya con ellos.

Yo sigo sin asimilar lo que me va a suponer ser madre, y no es que lo esté evitando, es que no consigo ponerme en situación porque es algo que no he vivido nunca. También pienso que es algo instintivo, como decís y con eso me tranquilizo un poco.

Venga chicas, que no queda nada! y encima ahora no hace tanto calor! Yo estoy ya deseando quitarme esta pedazo de barriga de encima también!

Que paséis un buen lunes

35+6 (gordita)

T
tortugavera
9/9/19 a las 12:00

Holaaa chicas!!! Ya veo que estamos todas achacosas. Yo llevo 2 días que cuándo me levanto tengo cómo un tirón en la ingle. Y me hace andar medio coja aún sigo sobretodo cuando me levanto de la cama o el sofá y empiezo a andar. No sé si ha alguna os ha pasado.

👧👧33+3

L
lorea_9348888
9/9/19 a las 12:19
En respuesta a ikhlas_18250933

Buenos dias chicas, 

Indra y Alesis pues claro que no son tonterias, y ademas pensar asi se ve que vais a ser unas madres estupendas porque os preocupais de las cositas. Venga arriba que queda poquito, si os sirve una anecdota, cuando me quedaban como 4 meses por nacer mi primer hijo fuimos mi marido y yo a ver a una amiga que habia tenido su 1º hijo, pues lo tipico lo coges y tal, me senti tan rara, y al ver mi marido lo patoso tambien cogiendo al bebe que pense que no seriamos capaces, pues bien, el dia que nació, mi marido parecia un experto, cogiendolo cambiendole el pañal, bueno como ke él era quien lo bañaba todas las noches, con una soltura impresionante. Asi que trankilas que no es aprender, sale solo ya vereis. 

Yo hasta ayer estaba tambien preocupada, por todo, como hare con los niños para el cole, la tienda, la casa sin terminar, un caos. Pero ayer pense, mira que venga cuando quiera, ya se ira arreglando todo, y casi preferia que se adelantara un poco, estoy super incomodisima, y sin fuerza ninguna. 

Yo estos dias siento la barriga super bajisima, casi me cuesta asta andar, agacharme ya un horror, y ayer noté como una salida masiva de flujo, transparente, y otras dos mas pequeñas, pero nada mas, ganitas de que llege el 18 para que me miren.

Que paseis un buen dia.


 

Oye cuidado con el flujo abundante a ver si va ser fisura de bolsa. Me dijeron trucos para saber si sí o no es, consiste en hacer pis secarse bien y ponerse unas braguitas limpias y secas, andar un poco y empezar a toser unas cuantas veces, si se moja las bragas hay que ir al hospital.

I
izaga_9739407
9/9/19 a las 12:34

Chicas he leído todos vuestros mensajes, este fin de semana he estado más desconectada del foro. Os contesto a todas así en general y luego ya algunos detalles.
Veo que las revisiones de embarazo van bien y me alegro un montón. Algun que otro contratiempo como pruebas de azucar y eso, pero ya para los que nos queda lo tenemos ya q llevar como podamos, q estamos a las puertas.

Beixxxx poco a poco todo saldra bien, te mando muchos besos y mis mejores deseos para que todo se vaya solucionando favorablemente y que Enzo pronto tenga todo en orden para que podais ir a casa.

tortugavera si salimos de esta bos merecemos un premio 😂😅 yo lo de la ingle no me pasa, pero molestias y achaques para dar y regalar.

Plum yo Dormir duermo fatal, para un lado y para otro, y tb parezco una morsa y me tengo q dar la vuelta muy despacio.

Yo como tengo dos bebés pues no tengo espacio para que estén a derecha o izquierda 😅

Eleonot lo mejor que puedes hacer es tener esa actitud, yo casi que estoy igual, que vengan cuando quieran, lo que este echo bien y lo que no ya se hará despues.

Momoshori no sales de una y ya estas en otra. No te da miedo esos sintomas y la listeriosis, yo estaria acojonada, espero q el tocologo te diga algo y vea si son normales o no. No te confíes y cuídate, si te pones mal o algo se complica va a ser peor, tienes que estar bien por ti y por tus hijos.

Yo con respecto al parto y la maternidad no lo pienso mucho la verdad, se que va a ser complicado y que la vida nos va a cambiar 100%, pero me veo fuerte y con ganas de ir afrontando poco a poco con todo lo que venga. Tambien es verdad que a mi como me ha costado tanto conseguir mi embarazo creo q veo las cosas un poco diferentes a si hubiese sido un embarazo normal. Hubo tantos momentos en los que llore y sufri mucho pq pense que jamás conseguiria ser madre que ver que mi sueño se ha echo realidad para mi es casi un milagro. 

Yo de achaques nuevos ardores 😭 son horribles.

Estoy a tope con el cuarto de los bebes y con el bolso del hospital lo tengo a medias

Perdon por mi despiste, pero ahora no recuerdo el nombre de la chica que ya tb tuvo a su bebe, q mando la foto, espero qie que esteis divinos y en casa ya tranquilitos, ve contandonos como todo.

Besotes para todas y a por la semana.

R
roca_5467944
9/9/19 a las 13:35

Bueno chicas pues parece que no doy la única con ardores 😔 no e tenido en todo el embarazo y los estoy teniendo ahora.
Por fin e terminado la maleta del hospital mía y alguna que otra cosa del carro

R
roca_5467944
9/9/19 a las 16:10

Bueno chicas pues me a dicho la tocologa que la niña está muy bien, pesa 2,300kg y me a dicho que esta muy bien colocada. Así que todo genial, en la semana 37 me vuelve a ver para ver como va de peso y demás así que genial 🥰
 
Veis bien el peso? Yo lo veo un poco bajo no? 

S
seydi_5307678
9/9/19 a las 16:15
En respuesta a roca_5467944

Bueno chicas pues me a dicho la tocologa que la niña está muy bien, pesa 2,300kg y me a dicho que esta muy bien colocada. Así que todo genial, en la semana 37 me vuelve a ver para ver como va de peso y demás así que genial 🥰
 
Veis bien el peso? Yo lo veo un poco bajo no? 

Guapi, pero de cuantas semanas estás? 

R
roca_5467944
9/9/19 a las 16:39
En respuesta a seydi_5307678

Guapi, pero de cuantas semanas estás? 

Mañana cumplo 34 semanas 

S
seydi_5307678
9/9/19 a las 16:57
En respuesta a roca_5467944

Mañana cumplo 34 semanas 

Ahhh pues yo creo q está perfect la verdad, el mío con 35 pesaba 2,5kg, y ahora he mirado cual es el peso medio con 34 y pone 2,3 🤷‍♀️😁, así q estaría justo en la media 

L
lorea_9348888
9/9/19 a las 17:43
En respuesta a roca_5467944

Bueno chicas pues me a dicho la tocologa que la niña está muy bien, pesa 2,300kg y me a dicho que esta muy bien colocada. Así que todo genial, en la semana 37 me vuelve a ver para ver como va de peso y demás así que genial 🥰
 
Veis bien el peso? Yo lo veo un poco bajo no? 

Esta muy bien de peso no te preocupes, la mia en la 34+3 pesaba 2480gr.

34+5 Nayra💖

I
ikhlas_18250933
9/9/19 a las 18:04
En respuesta a lorea_9348888

Oye cuidado con el flujo abundante a ver si va ser fisura de bolsa. Me dijeron trucos para saber si sí o no es, consiste en hacer pis secarse bien y ponerse unas braguitas limpias y secas, andar un poco y empezar a toser unas cuantas veces, si se moja las bragas hay que ir al hospital.

Muchas gracias por el consejo, lo hice y no, no noto agua, lo unico algo mas de flujo, me dijo la de la farma q podia ser el tapon, pero sin hilitos de sangre me parece estraño, no se, cualquier cosa, yo estoi bien con mis dolores en el chirro sobre todo si ando mucho, y en la cadera, se debe esta la cosa agrandando para hacer sitio. 

R
roca_5467944
9/9/19 a las 18:31
En respuesta a seydi_5307678

Ahhh pues yo creo q está perfect la verdad, el mío con 35 pesaba 2,5kg, y ahora he mirado cual es el peso medio con 34 y pone 2,3 🤷‍♀️😁, así q estaría justo en la media 

Aver se que puede nacer con menos peso por lo de la arteria umbilical única que afecta al peso y crecimiento pero nose, la tocologa me a dicho que esta genial, en su justo peso 

R
roca_5467944
9/9/19 a las 18:34
En respuesta a ikhlas_18250933

Muchas gracias por el consejo, lo hice y no, no noto agua, lo unico algo mas de flujo, me dijo la de la farma q podia ser el tapon, pero sin hilitos de sangre me parece estraño, no se, cualquier cosa, yo estoi bien con mis dolores en el chirro sobre todo si ando mucho, y en la cadera, se debe esta la cosa agrandando para hacer sitio. 

Elenot, yo heche el tapon del tercer embarazo un 24 se abril me acuerdo perfectamente era el cumple de mk santi y estaba ingresado por gastroenteritis heche en el vater un pegoton de flujo blanco tirando a beig, así sin hilos de sangre ni nada y se ll comenté a la matrona porque cumplía para el 8 de junio digo verás que se adelanta el parto y así aguante hasta el día 1 de junio que nació Javier, y efectivamente era el tapon porque el día del parto no expulse absolutamente nada y nos días anteriores 

R
rawya_5138417
9/9/19 a las 20:36
En respuesta a toni_10115377

Pero si pesa igual que la mía en la misma semana!! ¿no te han mandado prueba del azúcar ni nada? A mi me dijeron que estaba enorme y me van a controlar más por eso!

Qué suerte has tenido! Qué ganas tengo de saber lo que pesa mi nena, después de dos semanas!!

Pues a mí me han dicho que la niña está perfecta y no me han mandado ni pruebas de azúcar ni ningún royo 🤔

R
rawya_5138417
9/9/19 a las 20:39

Nenis que seguro que todas vamos a ser unas mamis geniales para nuestros peques! 💕
Habrán momentos de todo pero segurísimo que poco a poco nos iremos adaptando a la nueva situación.🧸

Qué aventura más emocionante, que ganas, que nervios, que de todo! 🥰

Espero que a pesar de estas barrigas gordas y pesadas esteis pasando un buen lunes, muchos besos 😘

Érika 35👣💖

B
Beixxx
9/9/19 a las 23:18

Hola chicas!! Pues me dijeron que lo que quieren descartar con la analítica de hormonas es una cosa super rara que se llama displasia placentaria...en realidad por lo visto eso afecta al bebé cuando está en la tripa, y por eso a Enzo le han hecho ecos y demás para ver riñones y eso, y de momento han dado bien...mañana me hago analítica otra vez y a ver si han seguido bajando las hormonas, y el miércoles se reúnen los gine con anatomía patológica para ver los resultados y ya me dirán.
Enzo va bien lo unico que le está costando el tema de la respiración sin la mascarita de alto flujo, pero nos dicen que es normal, que es todo parte del proceso y que aún es muy pequeño, mañana hace 32 semanas de edad gestaciónal.
Bueno guapas, ya os contare lo que me dicen, espero que hayan bajado y pueda respirar un poco en paz, y vosotras mucho animo😘😘

D
daiana_13641051
10/9/19 a las 1:41

Hola  chicas, ahora que tengo un poquito de tiempo , les quería contar Cómo fue mi parto , el día martes cerca de las 19:00hs comencé con contracciones y a las 21:00hs ya eran regulares y dolorosas pero soportables, fui a urgencias y me ingresaron con 7cm de dilatación. .. pasaron 8hs y al revisarme la dilatación estaba estancada y seguía con 7cm, entonces me pusieron oxitocina , y ahí comenzaron las contracciones más seguidas y dolorosas , (sin epidural) luego de 6hs más con trabajo de parto 11:33hs del miércoles nació mi bebé, con episiotomia y 11 puntos , mi bebé era muy grande para un parto natural, peso 4,290 kg y midió 54cm , mi última ecografia de las 38 semanas pesaba 3,200kg por eso se arriesgaron a parto natural , me explicaron que las ecografias suelen confundir el peso, fue un parto muy doloroso y largo , pero valió la pena cuando pusieron a mi bebe en mis brazos , ya hoy cumple 5 días y todavía estoy tratando de recuperarme, pero disfrutando cada momento al lado de mi pequeño  
ahora estámos con el tema de la lactancia, opte por lactancia a libre demanda y si bien es agotador lo estoy sobre llevando muy bien .

T
tortugavera
10/9/19 a las 11:29

Buenos días chicas!!!

Ains beix detrás de un sustito otro. Espero sinceramente que te hagan las pruebas y quede todo en un susto. Qué bien que Enzo vaya evolucionando. A ver si en breve nos da la sorpresa y mejora mucho el tema de la respiración. Emocionalmente como lo estas pasando? Eres muy valiente!!! Un abrazo muy fuerte y nos vas informando.


Soyyo, vaya tela! Otra valiente!! Si que sería duro tu parto. Claro de haberlo sabido que venía bastante grande igual te hubieran planteado directamente una cesárea. Bueno ahora lo peor está pasado. A disfrutar del peque y que vaya bien lactancia. Ya nos vas informando.


Chicas yo estoy algo nerviosa por no decir bastante porque lo veo ya ahí. Pensad que en soooooooolo  3-4 semanas tenemos todas a nuestros bebés en brazos. Qué emoción y miedo al mismo tiempo.


33+4

I
izaga_9739407
10/9/19 a las 11:50
En respuesta a Beixxx

Hola chicas!! Pues me dijeron que lo que quieren descartar con la analítica de hormonas es una cosa super rara que se llama displasia placentaria...en realidad por lo visto eso afecta al bebé cuando está en la tripa, y por eso a Enzo le han hecho ecos y demás para ver riñones y eso, y de momento han dado bien...mañana me hago analítica otra vez y a ver si han seguido bajando las hormonas, y el miércoles se reúnen los gine con anatomía patológica para ver los resultados y ya me dirán.
Enzo va bien lo unico que le está costando el tema de la respiración sin la mascarita de alto flujo, pero nos dicen que es normal, que es todo parte del proceso y que aún es muy pequeño, mañana hace 32 semanas de edad gestaciónal.
Bueno guapas, ya os contare lo que me dicen, espero que hayan bajado y pueda respirar un poco en paz, y vosotras mucho animo😘😘

Ayyyyy beixxx si es que el peque es muy peque, pero ya verás que vais a poder con todo, se tiene que hacer muy largo y pesado vuestro proceso y tener que estar en el hospital, pero no hay más remedio que seguir al pie del cañón. Ojalá todo vaya saliendo bien y evolucionando positivamente. Solo puedo mandarte lo de siempre, besos y fuerza! Vamos campeona, q tu puedes con todo! 

I
izaga_9739407
10/9/19 a las 11:57
En respuesta a daiana_13641051

Hola  chicas, ahora que tengo un poquito de tiempo , les quería contar Cómo fue mi parto , el día martes cerca de las 19:00hs comencé con contracciones y a las 21:00hs ya eran regulares y dolorosas pero soportables, fui a urgencias y me ingresaron con 7cm de dilatación. .. pasaron 8hs y al revisarme la dilatación estaba estancada y seguía con 7cm, entonces me pusieron oxitocina , y ahí comenzaron las contracciones más seguidas y dolorosas , (sin epidural) luego de 6hs más con trabajo de parto 11:33hs del miércoles nació mi bebé, con episiotomia y 11 puntos , mi bebé era muy grande para un parto natural, peso 4,290 kg y midió 54cm , mi última ecografia de las 38 semanas pesaba 3,200kg por eso se arriesgaron a parto natural , me explicaron que las ecografias suelen confundir el peso, fue un parto muy doloroso y largo , pero valió la pena cuando pusieron a mi bebe en mis brazos , ya hoy cumple 5 días y todavía estoy tratando de recuperarme, pero disfrutando cada momento al lado de mi pequeño  
ahora estámos con el tema de la lactancia, opte por lactancia a libre demanda y si bien es agotador lo estoy sobre llevando muy bien .

Madre mía soyyo, 4 kilotes tu bebé, pues si que ha nacido grandote, uffff la episotomia a mi me da mucho miedo, como la llevas, duele mucho? Si que se alargó la cosa, pero bueno ya tienes a tu bebé sanito y puedes espachurrarlo para que se te pasen todos los males 🥰😍
A seguir disfrutando, ya estais en casa? Suerte con la lactancia, a demanda es agotador pero lo mejor para el bebé. 
Sigue contandonos cositas, q aqui estamos todas con los oidos muy abiertos.
Cuebtanos si echaste algo en falta de lo que llevabas en el bolso del hospital, tu has ido por lo publico? yo estoy con el ahora, a ver si lo termino ya, tengo la casa echa un desastre con todos los trastos por medio y la ropa que estoy lavando, montando cunas, minicunas... 🙈

I
izaga_9739407
10/9/19 a las 12:01
En respuesta a tortugavera

Buenos días chicas!!!

Ains beix detrás de un sustito otro. Espero sinceramente que te hagan las pruebas y quede todo en un susto. Qué bien que Enzo vaya evolucionando. A ver si en breve nos da la sorpresa y mejora mucho el tema de la respiración. Emocionalmente como lo estas pasando? Eres muy valiente!!! Un abrazo muy fuerte y nos vas informando.


Soyyo, vaya tela! Otra valiente!! Si que sería duro tu parto. Claro de haberlo sabido que venía bastante grande igual te hubieran planteado directamente una cesárea. Bueno ahora lo peor está pasado. A disfrutar del peque y que vaya bien lactancia. Ya nos vas informando.


Chicas yo estoy algo nerviosa por no decir bastante porque lo veo ya ahí. Pensad que en soooooooolo  3-4 semanas tenemos todas a nuestros bebés en brazos. Qué emoción y miedo al mismo tiempo.


33+4

Ayyyy wapa de verdad, q acojone, a ti te han dicho algo de ponerte fecha de parto? O si todo va bien te aguantan hasta las 40 semanas? a mí de eso no me han dicho nada, yo lo veo cerca pero a la vez lejos, pq estoy tan echa polvo y duermo tan mal, q 4-5-6... Semanas me parece muchoooooo!

I
izaga_9739407
10/9/19 a las 12:01
En respuesta a tortugavera

Buenos días chicas!!!

Ains beix detrás de un sustito otro. Espero sinceramente que te hagan las pruebas y quede todo en un susto. Qué bien que Enzo vaya evolucionando. A ver si en breve nos da la sorpresa y mejora mucho el tema de la respiración. Emocionalmente como lo estas pasando? Eres muy valiente!!! Un abrazo muy fuerte y nos vas informando.


Soyyo, vaya tela! Otra valiente!! Si que sería duro tu parto. Claro de haberlo sabido que venía bastante grande igual te hubieran planteado directamente una cesárea. Bueno ahora lo peor está pasado. A disfrutar del peque y que vaya bien lactancia. Ya nos vas informando.


Chicas yo estoy algo nerviosa por no decir bastante porque lo veo ya ahí. Pensad que en soooooooolo  3-4 semanas tenemos todas a nuestros bebés en brazos. Qué emoción y miedo al mismo tiempo.


33+4

Ayyyy wapa de verdad, q acojone, a ti te han dicho algo de ponerte fecha de parto? O si todo va bien te aguantan hasta las 40 semanas? a mí de eso no me han dicho nada, yo lo veo cerca pero a la vez lejos, pq estoy tan echa polvo y duermo tan mal, q 4-5-6... Semanas me parece muchoooooo!

T
tortugavera
10/9/19 a las 12:06
En respuesta a izaga_9739407

Ayyyy wapa de verdad, q acojone, a ti te han dicho algo de ponerte fecha de parto? O si todo va bien te aguantan hasta las 40 semanas? a mí de eso no me han dicho nada, yo lo veo cerca pero a la vez lejos, pq estoy tan echa polvo y duermo tan mal, q 4-5-6... Semanas me parece muchoooooo!

No me han puesto fecha de parto porque el viernes me repiten la eco doppler a ver cómo va la más pequeña pero sí que me dijo la gine que a octubre no llegamos.

Ánimo que te queda nada. Imagínate el momento cuando te den a tu niño y a tu niña tiene que ser lo más grande.

I
izaga_9739407
10/9/19 a las 13:40
En respuesta a tortugavera

No me han puesto fecha de parto porque el viernes me repiten la eco doppler a ver cómo va la más pequeña pero sí que me dijo la gine que a octubre no llegamos.

Ánimo que te queda nada. Imagínate el momento cuando te den a tu niño y a tu niña tiene que ser lo más grande.

🥰😍🥰😍🥰😍🥰
Voy a morir de amor cuando los vea por primera vez.

Que no llegas a octubre? 😱😱😱
Entonces tú si que estás a las puertas, te deseo mucha suerte con todo, a ver que te cuentan en la eco doppler, luego nos dices. 
 

N
ni_18270146
10/9/19 a las 15:45

Beixxx, mucho ánimo bonita!! Espero que lo de las hormonas se quede en una anécdota. Y mucho ánimo para ese pequeñín que en nada lo tienes sin aparatejo dando la lata!! 💪💪💪

Soyyo, madre mía con el parto, es que te nació ya criado!! Poquito a poco a ir recuperandose y adaptandote a la nueva situación. No dejeis de contarnos cositas ninguna de las dos!

Bun y tortuga, lo teneis ahi al lado ya!! Qué emoción, la verdad que llevar dos tiene que ser la leche. Es uno y lo flipamos pues notar a dos dentro no me lo puedo ni imaginar. Tenéis todos mis respetos 😉. 

Venga ánimos para todas que estamos a dos telediarios 😱😉😅💪
 

I
izaga_9739407
11/9/19 a las 1:13
En respuesta a ni_18270146

Beixxx, mucho ánimo bonita!! Espero que lo de las hormonas se quede en una anécdota. Y mucho ánimo para ese pequeñín que en nada lo tienes sin aparatejo dando la lata!! 💪💪💪

Soyyo, madre mía con el parto, es que te nació ya criado!! Poquito a poco a ir recuperandose y adaptandote a la nueva situación. No dejeis de contarnos cositas ninguna de las dos!

Bun y tortuga, lo teneis ahi al lado ya!! Qué emoción, la verdad que llevar dos tiene que ser la leche. Es uno y lo flipamos pues notar a dos dentro no me lo puedo ni imaginar. Tenéis todos mis respetos 😉. 

Venga ánimos para todas que estamos a dos telediarios 😱😉😅💪
 

La verdad que es la caña notar a los dos, pero el cuerpo yo lo tengo trillado, demasiado peso y esfuerzo para que los enanos estén bien y crezcan como tiene que ser. Eso si, no lo cambio por nada del mundo. 

Vamossssss barrigotas, quien va a ser la proxima?! Yo creo que aún aguanto unas semanas mas, no noto yo nada raro.

33+4 y sumando... Sumando achaques 😆😅

👧🧑

D
danka_8308786
11/9/19 a las 9:16

Buenos días chicas! 

Qué tal se presenta el día hoy?
yo estoy bien....ayer no tuve Buen Día.....ya sabéis...las hormonas. Y para colmo escribe la matrona que hace el curso de la preparación al parto y que se ha desapuntado una pareja, y claro el mínimo de participación no se cumple. Para un punto fin de semana que es! Lo reduce a 6 horas por el mismo precio....no sé si haré el curso al final. Es súper caro!

yo quiero que mi niño salga a su tiempo, pero lentamente me estoy cansando ya de estar embarazada....con este barrigón, pesada todo el día, cansada de horrores, hinflada en cuanto ando un poco, etc...Quiero hacer cosas pero cómo soy tan impaciente, y no puedo hacerlas me enfado sola.

en fín qué os voy a contar que no sepáis ya. Sólo espero que el peque no se retrase ni una semana en venir al mundo...para que me de tregua y poder recuperar mi cuerpo.

soyyo, madre mía...espero que mi parto dure poquito y en cuanto al dolor....si ven que no sale fácil, que me rajen y se acabó. No quiero sufrir mucho. Es a lo que más miedo le tengo. Eres una campeona ahí aguantando como una jabata, y con un nene tan grande. Un monumento hija te tendrían que hacer. Ahora la recompensa es grandiosa, un niño divino y medio criado.

tortugavera, ya estás casi casi ahí. Qué ilusión! Tu cuéntanos a ver qué te dicen este viernes no?

beixxx guapa, cómo me alegro que esteis muy bien los dos. A ver qué te dicen de la placenta. Aisss cuando pienso en Enzo, tan chiquitín, se me cae la baba. Lo único la mierda de la máscara, pero bueno, si de momento le hace falta, pues bienvenida sea. A ver si se la quitan en breve al caramelito.

sandrita qué tal las contracciones?
momo la diarrea?

y a todas mis comadres....espero que estéis muy bien y mucha fuerza para pasar ya esta última etapa. Que falta nos hace.

besotes

L
lorea_9348888
11/9/19 a las 10:31

Buenos dias chicas!!! Un dia menos....jajajaja por aqui sigue Nayra en el horno, sigo con algunas contracciones esporádicas y parece que van a menos aunque los riñones los tengo igual de echo polvo pero bueno...que no me den tantas me da una tregua de descanso. Cómo siguen los preparativos??? Que ya vamos cayendo una tras otra ehhh asique a dejarlo todo listo.

35+0 Nayra💖

S
seydi_5307678
11/9/19 a las 10:47
En respuesta a daiana_13641051

Hola  chicas, ahora que tengo un poquito de tiempo , les quería contar Cómo fue mi parto , el día martes cerca de las 19:00hs comencé con contracciones y a las 21:00hs ya eran regulares y dolorosas pero soportables, fui a urgencias y me ingresaron con 7cm de dilatación. .. pasaron 8hs y al revisarme la dilatación estaba estancada y seguía con 7cm, entonces me pusieron oxitocina , y ahí comenzaron las contracciones más seguidas y dolorosas , (sin epidural) luego de 6hs más con trabajo de parto 11:33hs del miércoles nació mi bebé, con episiotomia y 11 puntos , mi bebé era muy grande para un parto natural, peso 4,290 kg y midió 54cm , mi última ecografia de las 38 semanas pesaba 3,200kg por eso se arriesgaron a parto natural , me explicaron que las ecografias suelen confundir el peso, fue un parto muy doloroso y largo , pero valió la pena cuando pusieron a mi bebe en mis brazos , ya hoy cumple 5 días y todavía estoy tratando de recuperarme, pero disfrutando cada momento al lado de mi pequeño  
ahora estámos con el tema de la lactancia, opte por lactancia a libre demanda y si bien es agotador lo estoy sobre llevando muy bien .

Guapa, madre mía, 4,290kg! Qué grandote tu bebé jejeje  Siento que fuera un parto largo y doloroso, pero seguro que pronto lo olvidas ya que ahora ya puedes disfrutar de tu pequeñín! Y con la.lactancia te deseo suerte y fuerzas, yo también lo intentaré, aunque depende como lo vea, no será ningún drama para mí pasar a fórmula. 

S
seydi_5307678
11/9/19 a las 10:54
En respuesta a Beixxx

Hola chicas!! Pues me dijeron que lo que quieren descartar con la analítica de hormonas es una cosa super rara que se llama displasia placentaria...en realidad por lo visto eso afecta al bebé cuando está en la tripa, y por eso a Enzo le han hecho ecos y demás para ver riñones y eso, y de momento han dado bien...mañana me hago analítica otra vez y a ver si han seguido bajando las hormonas, y el miércoles se reúnen los gine con anatomía patológica para ver los resultados y ya me dirán.
Enzo va bien lo unico que le está costando el tema de la respiración sin la mascarita de alto flujo, pero nos dicen que es normal, que es todo parte del proceso y que aún es muy pequeño, mañana hace 32 semanas de edad gestaciónal.
Bueno guapas, ya os contare lo que me dicen, espero que hayan bajado y pueda respirar un poco en paz, y vosotras mucho animo😘😘

Venga que seguro que te dan buenas noticias sobre los resultados de tu analítica!Y al respecto de Enzo, es un campeón! Todo seguirá su curso y sus plazos, en nada respirará por sí solo y empezaréis a disfrutar de verdad 🥰 ánimo guapaaaa

S
seydi_5307678
11/9/19 a las 11:37

Buenos días bonicas 🥰⚘

Suzie pero cuanto te vale el curso? Piensa que, a ver, si tú te informas de tema contracciones, dilatación, respiraciones incluso por internet, y todas esas cosas... no sé, yo hice el curso inte sivo y aunque reconozco que al final me gustó ir, no lo veo tan imprescindiblea verdad! Y la mayoría de cosas que explicaron ya las sabía pq me había informado bastante durante estos laaaargos meses 😂🤭 Cambiando de tema, a mí también me encantaría que naciera antes de las 40 semanas, este sábado ya cumplo las 37 así que por mí... q partir de esta semana que viene ya puede venir 🙄🥰 creo que cuántos más días pasan más desesperante se vuelve todo, me da por limpiar como loca cada día, y claro, limpio sobre limpio 🤦‍♀️ y además se hace más pesado con la barriga más grande y todo eso... bueno a ver qué pasará! El lunes tengo correas y ta ro y me han dicho que ahí se puede acelerar un poco todo, no sé si será mi caso, ya os contaré. 

Sandrita, genial que Nayra esté aguantando al final! Jejeje 👏🏻👏🏻👏🏻

venga que nuestros pollitos ya están aquí... 🐥💙

R
rawya_5138417
11/9/19 a las 12:31

Hola mamis! 🥰
Como se presenta el miércoles? 
Aquí en Barcelona es fiesta y estamos aprovechando para hacer jn poco de bricolaje en la habitación de la niña 🤭
Yo la verdad que poco colaboro porque estoy echa caldito de la espalda, los riñones... duermo fatal, vuelvo además a tener por la noche taquicardias así que nada, estupendo 😱

Soyyo vaya experiencia de parto, no me lo quiero ni imaginar aguantando tantas horas y con un bebé tan grande, menos mal que al verle la carita se te habrán ido todos los males! Espero que este yendo bien la recuperación y nos vas contado guapa! Mil besos 🥰

Beix jooo una cosa tras otra, no te dejan tiempo ni de asimilar la situación! Ojalá todos estos mareos acaben pronto. Verás que antes de lo que crees estais todos en casa tan felices y sin la dichosa mascarilla y tanto aparatejo 🤗

Tortuga, Bun que ya no nos queda nada y a vosotras menos!!! 💃

Suzie yo que tu no tendría pena por el curso... La verdad nosotros fuimos a una clase y nunca más volvimos. Todo hoy en dia esta en internet, youtube y demás asi que no te rayes y si no hay curso pues lo miras de otro sitio, pasando. 
Yo la verdad también me estoy cansando del barrigón y de todo lo que conlleva...😅

Sandrita que bien que se hayan parado las contracciones, almenos unas semanitas más, tema riñones me sumo a tu causa, que horrorrrrr 😫

Indra con alegría claro que si, nosotras
podemos y mas a estas alturas!! 💪🏼🥳

Momo como sigues???💕

Aledis que fuerte ya en nada 37!! Ya nos cuentas todo el tema de monitores y tal, que nervios!! 😍

Muchos besos a todas😘😘😘

Érika 35+2👣💖
QUE LARGA SE HACE LA ESPERA!!!

I
izaga_9739407
11/9/19 a las 15:49

De verdad chicas que estas últimas semanas se están haciendo un poco cuesta arriba. Yo deseando que llegue ya la semana 36, para ver qué me dicen en la eco y tb pq pienso que llegar a esa semana ya es un poco salir de peligro. 
A partir de medio dia, despues de comer, ya soy un zombi andante, me pesa y tira mucho la barriga y estoy super cansada, llego a la noche fatal y ya dormir es una tortura, no estoy bien de ninguna manera.

Quien sea pregunto por el ombligo, yo lo tengo salido desde hace varias semanas.

33+5

Estos dias a veces al entrar al foro da fallo, os pasa a vosotras? O no de publica lo que escribo que eso me mata, soltar el tochaco y luego q se borre y no se publique

N
ni_18270146
12/9/19 a las 9:47

Buenos días chicas!!
Vamos a por otra semana 💪💪💪
Espero que hayáis tenido buen finde y que los peques que ya tenemos fuera siguen super bien y los que están ansiosos por salir aguanten un poquito más 😝

Y, si, a mi algunas veces el foro no me carga bien los mensajes 🤷.

D
danka_8308786
12/9/19 a las 10:33

Buenos días chicas!

qué tal nos hemos levantado hoy?
Yo he dormido como el culo, pero bueno, no me encuentro muy cansada de momento. En breve me voy a las clases de yoga prenatal. Estoy como enganchada a esas clases. jijiji.

Aledis, el curso de las narices cuesta al cambio unos 350 Euracos 6 horas un sábado....debido a los cambios por falta de participantes. Hemos decidido no hacerlo. Me informaré por internet un poco. Muchas de mis amigas nunca lo han hecho....y han podido parir. Me hacía mucha ilusión el poder hacerlo. Pero ya....no lo hago.

He notado que me ha vuelto el hambre....un horror. Ahora me da gulilla todo. Y sobre todo lo dulce....a parte de las patatas. Anda que no me dará por hincharme de ensaladas!!! Y también me ha vuelto el amargor en la boca.

Estamos más tranquilas de lo normal...jijiji, cómo se nota que se acerca el momento...

Buenos guapas, que paséis un día guay sin muchos achaques.

Besos

33+6 Aimar

R
roca_5467944
12/9/19 a las 15:43
En respuesta a danka_8308786

Buenos días chicas!

qué tal nos hemos levantado hoy?
Yo he dormido como el culo, pero bueno, no me encuentro muy cansada de momento. En breve me voy a las clases de yoga prenatal. Estoy como enganchada a esas clases. jijiji.

Aledis, el curso de las narices cuesta al cambio unos 350 Euracos 6 horas un sábado....debido a los cambios por falta de participantes. Hemos decidido no hacerlo. Me informaré por internet un poco. Muchas de mis amigas nunca lo han hecho....y han podido parir. Me hacía mucha ilusión el poder hacerlo. Pero ya....no lo hago.

He notado que me ha vuelto el hambre....un horror. Ahora me da gulilla todo. Y sobre todo lo dulce....a parte de las patatas. Anda que no me dará por hincharme de ensaladas!!! Y también me ha vuelto el amargor en la boca.

Estamos más tranquilas de lo normal...jijiji, cómo se nota que se acerca el momento...

Buenos guapas, que paséis un día guay sin muchos achaques.

Besos

33+6 Aimar

Guapa yo estoy igual 🙋‍♀️por la mañana muy mal sabor de boca y un hambre atroz, me levanto con el estómago totalmente vacío por lo que me provoca fatiguilla.
Respecto a los antojos ami también me están dando más ahora 

R
roca_5467944
12/9/19 a las 15:45
En respuesta a rawya_5138417

Hola mamis! 🥰
Como se presenta el miércoles? 
Aquí en Barcelona es fiesta y estamos aprovechando para hacer jn poco de bricolaje en la habitación de la niña 🤭
Yo la verdad que poco colaboro porque estoy echa caldito de la espalda, los riñones... duermo fatal, vuelvo además a tener por la noche taquicardias así que nada, estupendo 😱

Soyyo vaya experiencia de parto, no me lo quiero ni imaginar aguantando tantas horas y con un bebé tan grande, menos mal que al verle la carita se te habrán ido todos los males! Espero que este yendo bien la recuperación y nos vas contado guapa! Mil besos 🥰

Beix jooo una cosa tras otra, no te dejan tiempo ni de asimilar la situación! Ojalá todos estos mareos acaben pronto. Verás que antes de lo que crees estais todos en casa tan felices y sin la dichosa mascarilla y tanto aparatejo 🤗

Tortuga, Bun que ya no nos queda nada y a vosotras menos!!! 💃

Suzie yo que tu no tendría pena por el curso... La verdad nosotros fuimos a una clase y nunca más volvimos. Todo hoy en dia esta en internet, youtube y demás asi que no te rayes y si no hay curso pues lo miras de otro sitio, pasando. 
Yo la verdad también me estoy cansando del barrigón y de todo lo que conlleva...😅

Sandrita que bien que se hayan parado las contracciones, almenos unas semanitas más, tema riñones me sumo a tu causa, que horrorrrrr 😫

Indra con alegría claro que si, nosotras
podemos y mas a estas alturas!! 💪🏼🥳

Momo como sigues???💕

Aledis que fuerte ya en nada 37!! Ya nos cuentas todo el tema de monitores y tal, que nervios!! 😍

Muchos besos a todas😘😘😘

Érika 35+2👣💖
QUE LARGA SE HACE LA ESPERA!!!

Muy bien ya clau, cansada con pies hinchados y dolores en la barriga pero ya es lo que toca a estas alturas

R
roca_5467944
12/9/19 a las 15:47
En respuesta a lorea_9348888

Buenos dias chicas!!! Un dia menos....jajajaja por aqui sigue Nayra en el horno, sigo con algunas contracciones esporádicas y parece que van a menos aunque los riñones los tengo igual de echo polvo pero bueno...que no me den tantas me da una tregua de descanso. Cómo siguen los preparativos??? Que ya vamos cayendo una tras otra ehhh asique a dejarlo todo listo.

35+0 Nayra💖

Yoo muy bien, ya tengo las maletas del hospi aunque me faltan las chanclas y el sujetador, bueno todavía me queda preparar la ropa de los niños que los 3 van cada uno para un lado 

R
roca_5467944
12/9/19 a las 15:58

Por cierto chicas para las que ya somos familia numerosa o la que vaya a serlo, la seguridad social da una ayuda a las familias numerosas de 1.000€ por nacimiento, se llama prestación por nacimiento, por si a alguna le interesa y puede aprovechar la oportunidad. 
Que yo sepa es en Andalucía pero nose si las que estáis fuera tenéis estas ayudas u otras, creo que para mamás de parto múltiple y familias monoparentales también se puede solicitar. Nose si ahí alguna otra ayuda más para las mamás múltiples 

I
ikhlas_18250933
12/9/19 a las 20:13

Hola a todas!

Bueno tuve 2 dias a tope preparando las cosillas pq la verdad pensé que ya venia Sofia, me volvió a pasar lo del superflujo ese ayer por la noche, y con un dolor de riñones que era identico a cuando tuve mi 2º hijo, y bastantes contracciones, pero no las identifique de parto pq no eran regulares, y de hecho me e dado cuenta que las contracciones me vienen despues de hacer algun tipo de esfuerzo de andar bastante, porque por las mañanas es cuadno mejor estoy.  La verdad este embarazo me tiene desconcertada totalmente, no parece el 3º!!! por dios es diferente a los otros. Pero bueno ya tengo la maletica preparada de las 2 y lo indispensable para el ppio. 

Igual que vosotras ya estoy supercansadisima, me cuesta un mundo hacer algo, con unos cambios de humor alucinantes! 

Yo nunca hice curso de preparación al parto, y chicas que sé que fueron a hacerlas decir que llegado el momento no les sirvio de nada.

Otra cosa por si os interesa, hay una matrona que hace videos en youtube muy interesantes, se llama MatronaActualidad, a mi hay un par de cuestiones que me ha resulto mis dudas. 

Espero al miercoles 18 para consulta como una loquilla. 

Besotes. 

S
seydi_5307678
12/9/19 a las 22:56

Qué tal chicas? 😁

Hace un par de días que he empezado a notar unos dolorcillos como de ovarios, de regla vaya, cuando me acuesto. Son sutiles, no muy fuertes, ni me pasa todo el rato, pero ahí están. Supongo que ya todo es bastante inminente y el cuerpo se prepara para el gran momento 👏🏻 

Ya me dieron resultados de la analítica y del cultivo, y el cultivo bien, no tengo el estreptococo ese, y la analítica tmbién sin problemas aparentes. 

Qué ganas de pasar ya estas semanas! Como muuuucho 3! 🙄tic🙄tac🙄 tic tac....🐥😁💙

Bueno guapas, bona nit! 🥰
 

S
seydi_5307678
14/9/19 a las 10:59

Chicassss, qué está pasando aquí que nadie dice ni muuuu? 😂😂😂 

Hoy cumplo 37 semanas jiji 🎂😎🐥👏🏻💪🏻
 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir