Foro / Maternidad

Mamás OCTUBRE 2019 ❤

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 18:24
I
izaga_9739407
3/9/19 a las 15:22
En respuesta a roca_5467944

Eso es lo que le comenté yo a la matrona, aunque nos da un poquillo de miedo porque mi marido tiene una enfermedad rara y no quiero chutarlo así para no tener más niños, la matrona dice jo angela esque lo tienes complicado porque sois los 2 muy jóvenes, pero esque tu por salud no vas a aguantar mucho más embarazos, así que no se que hacer, yo la verdad no quiero tener más, con los que tengo son suficientes. Y no tengo ganas de escuchar más comentarios de la gente o familiares sobre el mismo tema, que no a nacido la niña y ya quieren que me opere. 

Pues yo me informaría bien qué tal la basectomia y la enfermedad de tu marido si son compatibles y lo valoraría, pq creo q es lo mejor. Da igual que seáis jóvenes, es verdad q la vida da muchas vueltas y nunca se sabe, pero el tema hijos lo tenéis cubierto pase lo que pase. No se es mi opinión, q luego vosotros haced lo que queráis y lo que mejor se adapte a vuestra vida y pensamientos.
Yo tengo claro que sí algún día no queremos más hijos será mi marido el que se operé.

Ver también

I
izaga_9739407
3/9/19 a las 15:24
En respuesta a seydi_5307678

Tema camisones, yo me compré uno rn c&a y luego 2 más en amazon, pero ahora que lo pienso, ni guno es abierto de arriba a abajo 🤦‍♀️ ni siquiera lo había pensado en lo difícil q será vestirnos en caso de cesárea. Madre mía, esto es un nunca acabar de compras 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️

Jajajajajaja ya verás q por muy precavidas que seamos luego por un sitio o por otro nos pilla el toro. 

I
izaga_9739407
3/9/19 a las 15:28
En respuesta a daiana_13641051

Hola mamas,  les cuento que mi bebe aún no quiere nacer , ya estoy de 40+5 , y hoy tuve control médico y al hacerme tacto me dijo que estoy con 5 de dilatación,  pero el cuello aún está medio largo , yo no siento dolor solo una que otra contracción pero sin dolor , me mandaron a casa y me dijo que si para antes del jueves mi bebé no nace me inducen el parto , ahora me quede un poco preocupada ya que con mi primer embarazo me ingresaron con 5 dilatación, y en 3hs tenía a mi beba conmigo , el médico No puso despejar mis dudas y no puedo estar en mi casa tranquila por miedo a que se me pase el parto , o que me lo induzcan y no quiero llegar a eso 😢 

Ayyyyy soyoooo, de verdad q entre unas cosas y otras vaya rollo, no se qué decirte, pero seguro q sea como sea va a ir todo bien, es normal preocuparnos, quizá que te induzcan el parto no sea tan malo, pq le temes tanto? Se de amigas que se lo han hecho y les a ido estupendamente.
Ojalá tu pequeñín de aquí al jueves le entre ganas de salir solito y así te quedas tu tranquila. Amino y suerte que te queda un suspiro! 😘

I
izaga_9739407
3/9/19 a las 15:31

Chicaaaaassss una duda que me acaba de surgir, si es cesárea tb se sangra? tema usar compresas. No entiendo de nada de eso ni se cómo va el proceso 😅 

L
lorea_9348888
3/9/19 a las 15:35
En respuesta a daiana_13641051

Hola mamas,  les cuento que mi bebe aún no quiere nacer , ya estoy de 40+5 , y hoy tuve control médico y al hacerme tacto me dijo que estoy con 5 de dilatación,  pero el cuello aún está medio largo , yo no siento dolor solo una que otra contracción pero sin dolor , me mandaron a casa y me dijo que si para antes del jueves mi bebé no nace me inducen el parto , ahora me quede un poco preocupada ya que con mi primer embarazo me ingresaron con 5 dilatación, y en 3hs tenía a mi beba conmigo , el médico No puso despejar mis dudas y no puedo estar en mi casa tranquila por miedo a que se me pase el parto , o que me lo induzcan y no quiero llegar a eso 😢 

Jo vaya tela...lo que no entiendo es cómo te dejan ir con 5 de dilatación y menos si ya es segundo parto porque las que ya hemos parido me explicó mi matrona que se dilata a la vez que se borra el cuello y las primerizas primero borran cuello y después empiezan a dilatar...enfin supongo que será para no dejarte en planta a la espera porque vivas cerca, esperemos que hoy diga el peque de salir y si no es así no te preocupes que todo irá genial ya verás. No dejes de contarnos que estamos a la espera de noticias tuyas

L
lorea_9348888
3/9/19 a las 15:50
En respuesta a izaga_9739407

Chicaaaaassss una duda que me acaba de surgir, si es cesárea tb se sangra? tema usar compresas. No entiendo de nada de eso ni se cómo va el proceso 😅 

Yo tengo entendido que sí aunque no te lo aseguro mi parto fue vaginal normal. Momo ha tenido cesáreas a ver qué nos cuenta y salimos de dudas jeje.

Por cierto chicas, haciendo la maleta me acordé que se me olvidó poner en la lista que hice una cuchilla de afeitar por si acaso me pilla con pelillos en las piernas y me da cosa estar así y recibir visitas, lo comento por si os sirve también a vosotras. La verdad el chichi me da igual porque ya es misión imposible afeitarme jajajajaja y qué coraje me da pufff

R
rawya_5138417
3/9/19 a las 17:04

Hola mamis!😍
como va el martes? Ya leo que todas vamos locas perdidas con los preparativos, esto lo otro y no olvidarnos nada! 😯

Yo hoy estoy pal arrastre... Ayer estube haciendo una rutina nueva de ejercicios para el 3r trimestre y hoy me he levantado que parezco una momia no puedo ni levantar los brazos 🤦 

Hoy también me han llamado de la gestoría donde tramitan las bajas de mi curro y tal y me han dicho que tengo que llevarles varios papeles para dárselos a la mutua porque mañana empieza la guarde y lógicamente yo ya no puedo volver así que nada, ya tengo faena 😅

Soyo. Ánimo que ya debes de tener la faena medio echa! En teoría estando dilatada de 5cm deberían dejarte ya ingresada porque el parto puede ser inminente, no? 🤔 
Ojalá sea todo rápido y vaya todo genial, nos vas contando, muchos besos 💖

Momo. Siendo ya 4 pequeñajos en casa creo que tema hijos ya teneis el cupo más que cubierto. Ahora mismo tmpoco te estreses ni hagas caso a comentarios de familia ni royos pero háblalo con tu marido para cuando pase todo tener alguna decisión tomada creo yo... 😳

Sandrita. Como sigues? Como van estas contracciones? Van a más o se han quedado en una "bromita". También nos vas contando a ver como va surgiendo todo 🥰

Bun, Aledis camisones, bragas, sujetadores y demás si necesitamos algo extra ya nos lo traerán, que llega un punto que como empecemos a meter los por si acasos en la maleta al final vamos a necesitar facturarla para que la dejen entrar en el hospital 😂😂😂

Besitos a todas!!!😘

Érika 34+1👣💖
 

R
roca_5467944
3/9/19 a las 20:22
En respuesta a ni_18270146

Vaya plan momo, a ver si encuentras una solución pronto porque es normal que estés preocupada. 
He tomado nota de vuestros consejos camisoneriles, ahora tengo que llevarlos a la práctica 😅.
Estoy tranquila pero el capazo no sé cuándo me va a llegar, los pijamitas y bodys estoy a la espera de ir a la gine y a ver qué me dice de peso y tamaño para orientarme un poco y de las maletas ni hablamos. En fin, un cuadro!! Pero me lo tomo con humor 🤣🤣🤣

Indra yo los bodys y la mayoría de ropita la tengo para 1/3 meses, los. Míos suelen pesar casi los 4 kg pero vamos que si nacen con menos en semanas lo rellenan, a no ser que sea prematuro y entonces si le tienes que cojer talla 0. 
Pañales si no son prematuros para la primera semana coger talla 1
Yo suelo coger del tirón la talla 2 porque no varía mucho de la 1 y así puedo comprar más cantidad sin que se queden pequeños corriendo.
Yo tampoco tengo mi maleta hecha, la de la niña si, carro lavado y tengo que ir a por el capazo que lo tengo en casa de mi abuelo más toda la ropa de nena que también la tengo ahí, la segunda planta de su casa es mi trastero particular, pobre como se lo tengo todo!

R
roca_5467944
3/9/19 a las 20:24
En respuesta a daiana_13641051

Hola mamas,  les cuento que mi bebe aún no quiere nacer , ya estoy de 40+5 , y hoy tuve control médico y al hacerme tacto me dijo que estoy con 5 de dilatación,  pero el cuello aún está medio largo , yo no siento dolor solo una que otra contracción pero sin dolor , me mandaron a casa y me dijo que si para antes del jueves mi bebé no nace me inducen el parto , ahora me quede un poco preocupada ya que con mi primer embarazo me ingresaron con 5 dilatación, y en 3hs tenía a mi beba conmigo , el médico No puso despejar mis dudas y no puedo estar en mi casa tranquila por miedo a que se me pase el parto , o que me lo induzcan y no quiero llegar a eso 😢 

Jo guapa pues si no estás agusto, ve a que te miren otra vez con cualquier excusa, vamos aquí en mi hospital con 3 cm, ya te ingresan o si las contracciónes son cada 3/5 minutos, no te deberían aver dejado irte a casa dilatada de tanto aunque esté el cuello largo porque en minutos se te puede acortar 

R
roca_5467944
3/9/19 a las 20:27
En respuesta a izaga_9739407

Pues yo me informaría bien qué tal la basectomia y la enfermedad de tu marido si son compatibles y lo valoraría, pq creo q es lo mejor. Da igual que seáis jóvenes, es verdad q la vida da muchas vueltas y nunca se sabe, pero el tema hijos lo tenéis cubierto pase lo que pase. No se es mi opinión, q luego vosotros haced lo que queráis y lo que mejor se adapte a vuestra vida y pensamientos.
Yo tengo claro que sí algún día no queremos más hijos será mi marido el que se operé.

Ya.. Yo lo comenté con el y el esta de acuerdo en hacérsela sin problemas pero esque ya me da miedo chicas, tengo varias conocida que se an quedado con el marido operado y la verdad no quiero más niños, ni sustos ni nada, el embarazo es maravilloso aparte de los achaques y todas las preocupaciones que ocasiona pero llevo 4 años a seguidos pariendo y la verdad necesito descanso ya! 

R
roca_5467944
3/9/19 a las 20:27
En respuesta a izaga_9739407

Pues yo me informaría bien qué tal la basectomia y la enfermedad de tu marido si son compatibles y lo valoraría, pq creo q es lo mejor. Da igual que seáis jóvenes, es verdad q la vida da muchas vueltas y nunca se sabe, pero el tema hijos lo tenéis cubierto pase lo que pase. No se es mi opinión, q luego vosotros haced lo que queráis y lo que mejor se adapte a vuestra vida y pensamientos.
Yo tengo claro que sí algún día no queremos más hijos será mi marido el que se operé.

Ya.. Yo lo comenté con el y el esta de acuerdo en hacérsela sin problemas pero esque ya me da miedo chicas, tengo varias conocida que se an quedado con el marido operado y la verdad no quiero más niños, ni sustos ni nada, el embarazo es maravilloso aparte de los achaques y todas las preocupaciones que ocasiona pero llevo 4 años a seguidos pariendo y la verdad necesito descanso ya! 

R
roca_5467944
3/9/19 a las 20:32
En respuesta a izaga_9739407

Chicaaaaassss una duda que me acaba de surgir, si es cesárea tb se sangra? tema usar compresas. No entiendo de nada de eso ni se cómo va el proceso 😅 

Por lo que tengo entendido es igual que vaginal, ya que tienes que expulsar todos los restos de placenta, líquidos y todo lo que se queda por ahí después de nacer el peque. Ya que aunque aya sido por cesárea, la propia sangre que produce el útero para volver a su sitio, entuertos y las contracciónes del útero para volver a su ser va a hacer que sangres y snga vía vaginal 

R
roca_5467944
3/9/19 a las 20:33
En respuesta a lorea_9348888

Yo tengo entendido que sí aunque no te lo aseguro mi parto fue vaginal normal. Momo ha tenido cesáreas a ver qué nos cuenta y salimos de dudas jeje.

Por cierto chicas, haciendo la maleta me acordé que se me olvidó poner en la lista que hice una cuchilla de afeitar por si acaso me pilla con pelillos en las piernas y me da cosa estar así y recibir visitas, lo comento por si os sirve también a vosotras. La verdad el chichi me da igual porque ya es misión imposible afeitarme jajajajaja y qué coraje me da pufff

Sandrita, yo no e tenido cesáreas los 3 an sido naturales vaginales pero ami también me surgió la duda y me dijeron lo que escribí más arriba 

R
roca_5467944
3/9/19 a las 20:35
En respuesta a lorea_9348888

Yo tengo entendido que sí aunque no te lo aseguro mi parto fue vaginal normal. Momo ha tenido cesáreas a ver qué nos cuenta y salimos de dudas jeje.

Por cierto chicas, haciendo la maleta me acordé que se me olvidó poner en la lista que hice una cuchilla de afeitar por si acaso me pilla con pelillos en las piernas y me da cosa estar así y recibir visitas, lo comento por si os sirve también a vosotras. La verdad el chichi me da igual porque ya es misión imposible afeitarme jajajajaja y qué coraje me da pufff

Jajajajajja me as recordado ami, to el chichi como puedo me. Doy la verdad que no me veo y me da mucha cosa decirle a mi marido que toque ahí porque el pobre cuando me ayuda a depilarme parece que está operando, que miedo le tiene a cortarme 😂 yo también la suelo meter por si me pilla con pelillos en las piernas pero al final del agotamiento, me pille o no no la uso, después del cansancio como que me. Da igual los pelos. 

L
lorea_9348888
4/9/19 a las :04

Buenas chicas!! Pues aqui mi novedad es que alfinal estoy ingresada, contracciones cada 3 minutos, me han pinchado ya para madurar pulmones y para parar las contracciones. Minimo tengo que quedarme 48h si todo va bien. Y si ya después me pongo de parto no lo frenarian.

R
roca_5467944
4/9/19 a las :32
En respuesta a lorea_9348888

Buenas chicas!! Pues aqui mi novedad es que alfinal estoy ingresada, contracciones cada 3 minutos, me han pinchado ya para madurar pulmones y para parar las contracciones. Minimo tengo que quedarme 48h si todo va bien. Y si ya después me pongo de parto no lo frenarian.

Ohh sandrita 😱😱, ojalá se pare todo y nayra aguanta un poquito más! Sino pues bienvenida al mundo la segunda bebe del grupo! As dilatado algo?... Sino se para para que tengas una horita corta, esto ya está medio hecho, muchísima suerte campeona, ve contándonos como te encuentras y que tal la peque! 😘😘

N
ni_18270146
4/9/19 a las 7:51

Ains Sandrita!! Cómo ha ido la noche, aguanta la peque dentro??? Espero que sí, ya nos vas contando. Besitos para todas!!

D
danka_8308786
4/9/19 a las 8:02
En respuesta a lorea_9348888

Buenas chicas!! Pues aqui mi novedad es que alfinal estoy ingresada, contracciones cada 3 minutos, me han pinchado ya para madurar pulmones y para parar las contracciones. Minimo tengo que quedarme 48h si todo va bien. Y si ya después me pongo de parto no lo frenarian.

No me jodas Sandrita!!!!
no era falsa alarma! Madre mìa a ver si te lo pueden parar...y si no...bienvenida a la chiquitina! Otra enanita que tiene prisa por salir. Pero què les pasa a estos peques?

Ve informándonos guapa. A ver qué tal estos dos días. 

Muchos besos y ánimo campeona! 😘😘😘

I
izaga_9739407
4/9/19 a las 8:21
En respuesta a lorea_9348888

Buenas chicas!! Pues aqui mi novedad es que alfinal estoy ingresada, contracciones cada 3 minutos, me han pinchado ya para madurar pulmones y para parar las contracciones. Minimo tengo que quedarme 48h si todo va bien. Y si ya después me pongo de parto no lo frenarian.

Holaaaaa wapaaaa! Ayyyyy dios que la pequeñina quiere salir del horno. Espero como dicen las chicas que aguante un poco más dentro, pero si no es así ya está todo controlado y seguro que va todo genial. Animo, fuerza y besotes gordos 😘

L
lorea_9348888
4/9/19 a las 9:00

Buenos dias chicas!! Pues fue ponerme la medicación y parar las contracciones en el acto asique genial, demomento el cuello está en 16mm pero no he dilatao nada por suerte. Me comentaron que si nace no pasaría nada, es más si hubiera venido 3 dias más tarde iría a paritorio. Mi pequeña esta genial ya pesa 2430kg con lo cuál no iría ni a incubadora. Cuando me quiten la medicación a esperar si me pongo de nuevo de parto o aguanta unas semanas más.
Alfinal mi intuición de hacer la maleta ha servio jajaja chicas ya sabeis que parece k septiembre viene cargadito... Gracias a todas por los buenos deseos, ya os voy informando.

34+0 Nayra💖

R
rawya_5138417
4/9/19 a las 9:30
En respuesta a lorea_9348888

Buenos dias chicas!! Pues fue ponerme la medicación y parar las contracciones en el acto asique genial, demomento el cuello está en 16mm pero no he dilatao nada por suerte. Me comentaron que si nace no pasaría nada, es más si hubiera venido 3 dias más tarde iría a paritorio. Mi pequeña esta genial ya pesa 2430kg con lo cuál no iría ni a incubadora. Cuando me quiten la medicación a esperar si me pongo de nuevo de parto o aguanta unas semanas más.
Alfinal mi intuición de hacer la maleta ha servio jajaja chicas ya sabeis que parece k septiembre viene cargadito... Gracias a todas por los buenos deseos, ya os voy informando.

34+0 Nayra💖

Pero bueno!!! 😱
Qué pasa con estos bebés tan impacientes!! La peque ya tenía ganas de conocer de cerca sin barreras a su mami!!! 👶🏼💕
Pues nada flor, a ver como evolucionas en estos días y al final a ver que pasa, cualquier cosa nos dices, estamos contigo a tope! 🥰💖

D
danka_8308786
4/9/19 a las 9:48
En respuesta a lorea_9348888

Buenos dias chicas!! Pues fue ponerme la medicación y parar las contracciones en el acto asique genial, demomento el cuello está en 16mm pero no he dilatao nada por suerte. Me comentaron que si nace no pasaría nada, es más si hubiera venido 3 dias más tarde iría a paritorio. Mi pequeña esta genial ya pesa 2430kg con lo cuál no iría ni a incubadora. Cuando me quiten la medicación a esperar si me pongo de nuevo de parto o aguanta unas semanas más.
Alfinal mi intuición de hacer la maleta ha servio jajaja chicas ya sabeis que parece k septiembre viene cargadito... Gracias a todas por los buenos deseos, ya os voy informando.

34+0 Nayra💖

Oleee! Pero qué niña más hermosa traes! Casi dos kilos y medio! A ver si hay suerte y se queda en el horno como mínimo dos semanas. Vamos a cruzar los dedos para que no te den más contracciones.

Informanos maja de novedades.

🤞🤞🤞🤗🤗🤗🤗

T
toni_10115377
4/9/19 a las 9:58
En respuesta a lorea_9348888

Buenos dias chicas!! Pues fue ponerme la medicación y parar las contracciones en el acto asique genial, demomento el cuello está en 16mm pero no he dilatao nada por suerte. Me comentaron que si nace no pasaría nada, es más si hubiera venido 3 dias más tarde iría a paritorio. Mi pequeña esta genial ya pesa 2430kg con lo cuál no iría ni a incubadora. Cuando me quiten la medicación a esperar si me pongo de nuevo de parto o aguanta unas semanas más.
Alfinal mi intuición de hacer la maleta ha servio jajaja chicas ya sabeis que parece k septiembre viene cargadito... Gracias a todas por los buenos deseos, ya os voy informando.

34+0 Nayra💖

Madre mía Sandrita!! sí que deben de ser claras las contracciones,  yo he tenido sensaciones que por lo que me dicen se parecen, pero de higos a brevas, así que doy por hecho de que estará claro cuando lleguen. Mucha paciencia ahora, te han mandado reposo o algo?

T
toni_10115377
4/9/19 a las 10:00
En respuesta a izaga_9739407

Chicaaaaassss una duda que me acaba de surgir, si es cesárea tb se sangra? tema usar compresas. No entiendo de nada de eso ni se cómo va el proceso 😅 

En las clases de preparación al parto nos dijeron que se sangra menos porque te quitan gran parte de restos en la operación, pero de las compresas no te libras

T
toni_10115377
4/9/19 a las 10:05
En respuesta a izaga_9739407

Pluuuuuummmm que estás ya a las puertaaaaass 😖😖 yo aún estoy en la 32.

Yo tampoco utilizo salvaslip por tema infecciones. 

El masaje perianal para qie sirve he visto algo por encima pero no le he echado muchas cuentas. Te lo haces tú o algún profesional? Eso es sólo para tema parto natural no? Yo es q como aún no los tengo colocados me veo con cesárea.

Yo estoy aun sin el bolso, pero de esta semana no pasa, es verdad q los consejitos de las chicas viene genial. 👜 Al final creo q me voy a llevar el bolso del carro, q ya lo tengo. Es bonito y con muchos compartimientos, aunque grandecito pq es de mellis, pero así me cabe todo dentro. 😁

Suerte con el azucar, cuentanos mañana. 

 

El masaje perineal se hace para parto natural, para evitar el desgarro, pero que tampoco está 100% probado vamos, que te puedes hacer el masaje y desgarrarte. pero dicen que funciona algo. Te lo puedes hacer tú con los dedos o tu pareja, hay muchos videos que te explican cómo.

Yo he guardado lo de la peque en el bolso del carro y casi lo lleno. Pero me estoy pensando seriamente si llevarme para mi algo o quedarme con las batas del hospital tan tranquilamente... no sé.

Esta tarde me dan los resultados de la curva, luego os cuento!!

R
roca_5467944
4/9/19 a las 10:26
En respuesta a lorea_9348888

Buenos dias chicas!! Pues fue ponerme la medicación y parar las contracciones en el acto asique genial, demomento el cuello está en 16mm pero no he dilatao nada por suerte. Me comentaron que si nace no pasaría nada, es más si hubiera venido 3 dias más tarde iría a paritorio. Mi pequeña esta genial ya pesa 2430kg con lo cuál no iría ni a incubadora. Cuando me quiten la medicación a esperar si me pongo de nuevo de parto o aguanta unas semanas más.
Alfinal mi intuición de hacer la maleta ha servio jajaja chicas ya sabeis que parece k septiembre viene cargadito... Gracias a todas por los buenos deseos, ya os voy informando.

34+0 Nayra💖

Que alegría leer que todo marcha bien., aver si cuando te quiten la medicación se queda todo parado aunque sea unas 2 semanas más. 
Pues ya como mamis experimentadas tenemos la intuición muy avanzada asique hiciste genial en tener la maleta lista ya!
Yo cuando beixx dijo que había nacido enzo, pensé :ahí madre que le abra cogido de imprevisto sin nada preparado y todo manga por hombro. 

R
roca_5467944
4/9/19 a las 10:29

Yo estuve haciendo de santi masaje perianal y la verdad me desgarre muchísimo🤷‍♀️ nose si. Esque no. Me lo hice bien o lo estuve haciendo poco tiempo

T
tortugavera
4/9/19 a las 10:49
En respuesta a izaga_9739407

Me gusta muchoooooo, pero ahora que talla me cojo? El corte inglés cómo va la venta online? Sabéis? Gastos de envío y tal. Pq seguro q cuando vaya ya no quedan, no tengo previsto ir ahora a Granada. Yo antes del embarazo tenía la talla 40 pero el cuerpecito que se me pueda quedar no se yo, seguro q una o dos tallas más. Voy a buscarlo por internet

Yo me cogi la talla M ( antes del embarazo tenia talla 38-40)pero ante la duda cógete la L que más vale que sobre que no que falte porque no son de premamá. Los gastos no sé cómo van porque yo lo compré en tienda.

T
tortugavera
4/9/19 a las 11:08

Buenos días chicas!!

Me estaba poniendo al día con vuestros mensajes.

Madre mía sandrita qué emoción!! Bueno si se espera algunas semanas la peque mejor y sino como va tan bien de peso y todo seguro que si quiere nacer tampoco hay mucho problema.

T
tortugavera
4/9/19 a las 11:09

Soyyo mucho ánimo que igual en cualquier momento te pones tú de parto y ya está. Y sino también conozco a gente que le han inducido el parto y les ha ido muy bien así que intenta estar tranquila.

T
tortugavera
4/9/19 a las 11:16

Bueno os paso mi parte. Además de ayer comprar bragas en el Primark😂😂😂,pack de 4 de algodón y muy altas a 3'5 euros. Compré 3 packs, 2 de la talla L para los primeros días y uno de la talla M para ver si me recupero un poco después.

Las peques están bien, una pesa 1,900 y pico y la otra 1'600 y pico. La semana que viene me repiten la eco doppler porque la pequeña le va justito el riego y el oxigeno. Si mejora alargamos unas semanitas y sino me programan cesárea en breve. Están las 2 en cefálica pero como la mas peque es la segunda la gine dice que con un parto natural sufriría demasiado y no quiere arriesgar.

32+5

L
lorea_9348888
4/9/19 a las 11:24
En respuesta a tortugavera

Bueno os paso mi parte. Además de ayer comprar bragas en el Primark😂😂😂,pack de 4 de algodón y muy altas a 3'5 euros. Compré 3 packs, 2 de la talla L para los primeros días y uno de la talla M para ver si me recupero un poco después.

Las peques están bien, una pesa 1,900 y pico y la otra 1'600 y pico. La semana que viene me repiten la eco doppler porque la pequeña le va justito el riego y el oxigeno. Si mejora alargamos unas semanitas y sino me programan cesárea en breve. Están las 2 en cefálica pero como la mas peque es la segunda la gine dice que con un parto natural sufriría demasiado y no quiere arriesgar.

32+5

Pues si hay que adelantar po se adelanta todo sea por ellas. Madre mia con septiembre, cuando te dicen qué hacer?? Estamos pendiente que nos cuentes

S
seydi_5307678
4/9/19 a las 11:25
En respuesta a lorea_9348888

Buenos dias chicas!! Pues fue ponerme la medicación y parar las contracciones en el acto asique genial, demomento el cuello está en 16mm pero no he dilatao nada por suerte. Me comentaron que si nace no pasaría nada, es más si hubiera venido 3 dias más tarde iría a paritorio. Mi pequeña esta genial ya pesa 2430kg con lo cuál no iría ni a incubadora. Cuando me quiten la medicación a esperar si me pongo de nuevo de parto o aguanta unas semanas más.
Alfinal mi intuición de hacer la maleta ha servio jajaja chicas ya sabeis que parece k septiembre viene cargadito... Gracias a todas por los buenos deseos, ya os voy informando.

34+0 Nayra💖

Wow sandritaaaaa! Aissss cuéntanos todoooooo! A ver si se para y se espera un par de semanitas y sino pues sin problema ya q está en 2,5 casi! Genial guapaaa,  esta nena quiere ver mundo yaaa jejejeje 🥰💐 

D
danka_8308786
4/9/19 a las 11:57
En respuesta a tortugavera

Bueno os paso mi parte. Además de ayer comprar bragas en el Primark😂😂😂,pack de 4 de algodón y muy altas a 3'5 euros. Compré 3 packs, 2 de la talla L para los primeros días y uno de la talla M para ver si me recupero un poco después.

Las peques están bien, una pesa 1,900 y pico y la otra 1'600 y pico. La semana que viene me repiten la eco doppler porque la pequeña le va justito el riego y el oxigeno. Si mejora alargamos unas semanitas y sino me programan cesárea en breve. Están las 2 en cefálica pero como la mas peque es la segunda la gine dice que con un parto natural sufriría demasiado y no quiere arriesgar.

32+5

Ostrasssss Tortugavera!!!

Vaya mes!!! A ver cuántas aguantamos hasta octubre! jijiji. Lo importante es que los bebés vengan bien y nosotras estemos fuera de peligro. Lo demás nos sobra. un poco antes un poco después....es secundario ya.

Esto se va poniendo muy interesante! jijijiji. Ve contándonos  por favor a ver cómo va todo. A ver qué te dicen la semana que viene.

32+5 Aimar

S
seydi_5307678
4/9/19 a las 13:15
En respuesta a tortugavera

Bueno os paso mi parte. Además de ayer comprar bragas en el Primark😂😂😂,pack de 4 de algodón y muy altas a 3'5 euros. Compré 3 packs, 2 de la talla L para los primeros días y uno de la talla M para ver si me recupero un poco después.

Las peques están bien, una pesa 1,900 y pico y la otra 1'600 y pico. La semana que viene me repiten la eco doppler porque la pequeña le va justito el riego y el oxigeno. Si mejora alargamos unas semanitas y sino me programan cesárea en breve. Están las 2 en cefálica pero como la mas peque es la segunda la gine dice que con un parto natural sufriría demasiado y no quiere arriesgar.

32+5

Ostras nenaaa! Bueno pues cuéntanos tú también, lo importante q las bebés estén bien y tú tmbien así q lo que más convenga! 

Será verdad q quedaremos 4 contadas para octubre nenassss, esta generación viene con prisas y con muchas ganas! Jejeje

I
ikhlas_18250933
4/9/19 a las 13:30

Buenos dias, 

Madreeeeeeeee Sandrita, el peso lo tiene genial, aunke naciera ahora, se de muchos niños que nacieron de 7-8 meses y perfectos, asi que trankila. 

Soyyo, pero de 5 cms y sin contractionesss?? a mi fue al reves, muchas contracciones pero me cuesta dilatar. Pero ya lo tienes ahi, mucha suerte, que vaya todo rapidito y genial, ánimo.

Alesis, que maravilla que esteis tan bien los dos, seguir asi. 

Tortugavera, de peso las pekes estan bien, que esperen un par de semanitas mas, y perfecto. 

Momo, me as dado una gran idea, gracias, me estaba volviendo loca buscando unos sujetadores para las noches, sin cierres ni costuras, lo minimo para poner los discos, y estaba mirando uno propio de lactancia pero casi ni hay, y con uno deportivo que no apriete pienso que es buena idea. 

Yo estos dias estoy como con mas energia, ya lave la minicula el capazo de la silla, y casi mi bolsa, me falta de la peke. 

Yo el viernes 36 semanas, nos vamos acercando!!

T
toni_10115377
4/9/19 a las 17:27

Hola chicas!

Que me han puesto a dietaaaaaaaa!!!

Me ha salido la curva larga con un valor alterado y como no da tiempo a hacerme otra prueba (sería casi en el parto) me han quitado los bollicaos y los heladitos... Lo único bueno de esto es que probablemente pierda kilos en lugar de ganarlos... TODO SEA POR EL BIEN DE MI NENA (cagoentó

Ahora si que se me va a hacer largo... Yo diciéndole a la gente que un mes no es nada, que se pasa volando... jo...

Bueno, la semana que viene tengo monitores, a ver qué me dicen allí. Alguna veterana que haya estado, ¿qué te miran la primera vez que vas, además de las contracciones?

Lo de los adelantos en septiembre, es porque como no hay foro de ese mes...  Pues nosotras estamos aquí para hacer el cupo de los dos. XDDD

Cuando son dos babies es normal que adelanten la cesaria, tengo entendido que no suelen pasar de la semana 38 por lo general. Lo digo por Tortugavera! aunque estás de 32 semanas aún! pero no llegas a octubre seguro, a ver si al menos llegas a la 36!

35+1 (gordita)

L
lorea_9348888
4/9/19 a las 17:50
En respuesta a toni_10115377

Hola chicas!

Que me han puesto a dietaaaaaaaa!!!

Me ha salido la curva larga con un valor alterado y como no da tiempo a hacerme otra prueba (sería casi en el parto) me han quitado los bollicaos y los heladitos... Lo único bueno de esto es que probablemente pierda kilos en lugar de ganarlos... TODO SEA POR EL BIEN DE MI NENA (cagoentó

Ahora si que se me va a hacer largo... Yo diciéndole a la gente que un mes no es nada, que se pasa volando... jo...

Bueno, la semana que viene tengo monitores, a ver qué me dicen allí. Alguna veterana que haya estado, ¿qué te miran la primera vez que vas, además de las contracciones?

Lo de los adelantos en septiembre, es porque como no hay foro de ese mes...  Pues nosotras estamos aquí para hacer el cupo de los dos. XDDD

Cuando son dos babies es normal que adelanten la cesaria, tengo entendido que no suelen pasar de la semana 38 por lo general. Lo digo por Tortugavera! aunque estás de 32 semanas aún! pero no llegas a octubre seguro, a ver si al menos llegas a la 36!

35+1 (gordita)

Pues en monitoreste miran la intensidad y cantidad de contracciones que te dan en 1-2 horas (tienes que ir bien desayunada) y después pasas a consulta para que te expliquen resultados y te hacen eco y miden cuello dl útero. Por lo menos así es por aquí, ya se sabe que en cada ciudad tienen protocolos distintos

T
toni_10115377
4/9/19 a las 17:57
En respuesta a lorea_9348888

Pues en monitoreste miran la intensidad y cantidad de contracciones que te dan en 1-2 horas (tienes que ir bien desayunada) y después pasas a consulta para que te expliquen resultados y te hacen eco y miden cuello dl útero. Por lo menos así es por aquí, ya se sabe que en cada ciudad tienen protocolos distintos

Vale, eso quería saber, si hacían eco, porque necesito saber si esta gordi ha crecido más... jeje, gracias Sandrita! ¿has tenido más contracciones?

D
danka_8308786
4/9/19 a las 18:04

Ostras Bun! Menos mal que te ha dado diabetes gestacional ahora y no antes.

Ya está hecho. Seguro que la dieta no es muy estricta. Además le va a venir bien a la pequeñuela. Pero a bollicaos y helados....jajajjaja. No me extrañaría que me pasase a mí lo mismo....soy bastante zampa bollos. A mí me da por las patatas fritas de bolsa. Qué calvario! Y mira que son insanas!! Pero una que no tiene sentido común....

Qué suerte tenéis en España con los monitores. Aquí empiezan a hacerlos en la semana 29. Te hacen eco sólo si tienes suerte y hasta el momento no me han medido na de na del útero. Para unas cosas tan avanzados y para otras....cavernícolas totales. También te miran los latiditos del bebé. Yo ya estoy cagándome en todo para el viernes. Otra vez me enganchan a la máquina....la última vez le dió al niño una taquicardia. No veais el susto que pasé durante todo el día. Este viernes mi médico no está...está una gine. A ver si tengo suerte y me enseña algo más del bebé...

32+5 Aimar

R
roca_5467944
4/9/19 a las 19:04
En respuesta a tortugavera

Bueno os paso mi parte. Además de ayer comprar bragas en el Primark😂😂😂,pack de 4 de algodón y muy altas a 3'5 euros. Compré 3 packs, 2 de la talla L para los primeros días y uno de la talla M para ver si me recupero un poco después.

Las peques están bien, una pesa 1,900 y pico y la otra 1'600 y pico. La semana que viene me repiten la eco doppler porque la pequeña le va justito el riego y el oxigeno. Si mejora alargamos unas semanitas y sino me programan cesárea en breve. Están las 2 en cefálica pero como la mas peque es la segunda la gine dice que con un parto natural sufriría demasiado y no quiere arriesgar.

32+5

Pues si va justita de oxígeno mejor programar cesárea y que sufran lo menos posible, no dejan de ser 2 y serán un poco más peques! Mejor no arriesgar y que te programen, cuando te dicen algo? 

R
roca_5467944
4/9/19 a las 19:06
En respuesta a seydi_5307678

Ostras nenaaa! Bueno pues cuéntanos tú también, lo importante q las bebés estén bien y tú tmbien así q lo que más convenga! 

Será verdad q quedaremos 4 contadas para octubre nenassss, esta generación viene con prisas y con muchas ganas! Jejeje

Ami me da que yo septiembre me lo como entero, no me suelo adelantar nunca, de la niña incluso me atrase 1 semana asique nos veremos por octubre 💪

R
roca_5467944
4/9/19 a las 19:19
En respuesta a ikhlas_18250933

Buenos dias, 

Madreeeeeeeee Sandrita, el peso lo tiene genial, aunke naciera ahora, se de muchos niños que nacieron de 7-8 meses y perfectos, asi que trankila. 

Soyyo, pero de 5 cms y sin contractionesss?? a mi fue al reves, muchas contracciones pero me cuesta dilatar. Pero ya lo tienes ahi, mucha suerte, que vaya todo rapidito y genial, ánimo.

Alesis, que maravilla que esteis tan bien los dos, seguir asi. 

Tortugavera, de peso las pekes estan bien, que esperen un par de semanitas mas, y perfecto. 

Momo, me as dado una gran idea, gracias, me estaba volviendo loca buscando unos sujetadores para las noches, sin cierres ni costuras, lo minimo para poner los discos, y estaba mirando uno propio de lactancia pero casi ni hay, y con uno deportivo que no apriete pienso que es buena idea. 

Yo estos dias estoy como con mas energia, ya lave la minicula el capazo de la silla, y casi mi bolsa, me falta de la peke. 

Yo el viernes 36 semanas, nos vamos acercando!!

Elenot, yo No soporto dormir con sujetador y todo lo que pueda estar sin el durante el día mejor, yo exactamente sujetador deportivo no es, me enseñaron un truco para aprovechar las bragas que se quedan pequeñas o tienen alguna mancha y hacerlas sujetador deportivo y en realidad son unas bragas que tenía nuevas y me quedaban pequeñas y me hice el sujetador, es suuuuuper cómodo y es eso lo justo para dormir agusto como si fuera una camiseta y que sujete los discos asique 👌

N
ni_18270146
4/9/19 a las 21:48
En respuesta a toni_10115377

Hola chicas!

Que me han puesto a dietaaaaaaaa!!!

Me ha salido la curva larga con un valor alterado y como no da tiempo a hacerme otra prueba (sería casi en el parto) me han quitado los bollicaos y los heladitos... Lo único bueno de esto es que probablemente pierda kilos en lugar de ganarlos... TODO SEA POR EL BIEN DE MI NENA (cagoentó

Ahora si que se me va a hacer largo... Yo diciéndole a la gente que un mes no es nada, que se pasa volando... jo...

Bueno, la semana que viene tengo monitores, a ver qué me dicen allí. Alguna veterana que haya estado, ¿qué te miran la primera vez que vas, además de las contracciones?

Lo de los adelantos en septiembre, es porque como no hay foro de ese mes...  Pues nosotras estamos aquí para hacer el cupo de los dos. XDDD

Cuando son dos babies es normal que adelanten la cesaria, tengo entendido que no suelen pasar de la semana 38 por lo general. Lo digo por Tortugavera! aunque estás de 32 semanas aún! pero no llegas a octubre seguro, a ver si al menos llegas a la 36!

35+1 (gordita)

Ayyy plummmm 😅😅😅, bueno tu piensa que es un mesecito y eso pasa en na. Así que mucho ánimo 💪💪

N
ni_18270146
4/9/19 a las 21:51

Sandrita cómo va ese cuerpo y esa peque??
Tortugavera que te vayan controlando y lo que tenga que ser mejor para los peques, no nos queda otra!!
Y ojalá nuestro peque Enzo y beixx estén fenomenal!
Ya nos vais contando!!!

Z
ziqing_18550919
4/9/19 a las 21:55

Hola chic@s! Que susto... espero q mínimo aguantemos todas hasta las 36 y los peques no se adelanten mucho aunque algunos ya con el peso q tienen no habría problema pero... la mejor incubadora es nuestro utero así q a ver si aguantan un poco.

Yo llevo unos días regular con ardor y encima me han recetado antibiótico por infección de orina q me ha salido en el análisis (aunque no tengo síntomas) a alguna más le ha pasado??  La semana próxima me repito el cultivo a ver si ya ha remitido... y tengo tanto cansancio que me duermo por las esquinas... 

25 + 5

D
daiana_13641051
4/9/19 a las 22:59

Hola mamis , les cuento que finalmente nació bautista 💙 con 54cm y 4,290 kilos , fue un parto muy largo de 15hs y bastante doloroson. . Pero pese a eso acá estamos muy felices 😍 Gracias a todas por haberme dado ánimo con mi parto , espero con ansias los niños que van a ir naciendo 

N
ni_18270146
4/9/19 a las 23:21
En respuesta a daiana_13641051

Hola mamis , les cuento que finalmente nació bautista 💙 con 54cm y 4,290 kilos , fue un parto muy largo de 15hs y bastante doloroson. . Pero pese a eso acá estamos muy felices 😍 Gracias a todas por haberme dado ánimo con mi parto , espero con ansias los niños que van a ir naciendo 

Ainsssss qué cosa más bonita!!! Enhorabuena!!! A disfrutar del peque y recuperarse 💪💪👏👏👏👏😘

N
ni_18270146
4/9/19 a las 23:22

Ha salido enorme, lo tienes ya criado!!! Qué alegría hija!!!! 😏

Z
ziqing_18550919
5/9/19 a las :11
En respuesta a daiana_13641051

Hola mamis , les cuento que finalmente nació bautista 💙 con 54cm y 4,290 kilos , fue un parto muy largo de 15hs y bastante doloroson. . Pero pese a eso acá estamos muy felices 😍 Gracias a todas por haberme dado ánimo con mi parto , espero con ansias los niños que van a ir naciendo 

Me alegro que estéis bien!!! Ahora a descansar y a recuperarte y a disfrutar del pequeño ❤️

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir