Foro / Maternidad

Mamás OCTUBRE 2019 ❤

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 18:24
R
roca_5467944
19/9/19 a las 22:41
En respuesta a seydi_5307678

Eres una CRACK 💪🏻 lo tuyo es impresionante. Pásame un poco de tu energía 🙄😂🥰

Uff como te pasé la poca que tengo, no me levanto del suelo 😂😂

Esque me Dan tanta pena y necesitan tanto que es imposible no acogerlos

Ver también

R
roca_5467944
19/9/19 a las 22:46
En respuesta a rawya_5138417

Ostiaaa compi exfumadora!!💕

Yo también llevo desde el día 8 de febrero que fue cuando supe que
estaba embarazada sin fumar!!! 💪🏼

Es muy fuerte el poder que tienen estos bebitos, la verdad llevaba desde los 14 años fumando sin parar ni un solo día y a mis 25 dejarlo he alucinado y más que prácticamente no me ha costado nada, eso si, muchos momentos lo echo de menos, para que mentirnos... A ver cuando venga la peque si lo puedo seguir manteniendo que sería lo suyo 🥰

Ole mi clau que campeona💪 ya verás que no vale para nada el tebaco y una vez nacido la niña te lo agradece que luego los olores en la ropa, casa, las mano.... Todo eso se les pega a ellos,mi suegro fuma muchísimo y me daba mucho coraje que cojiera al niño porque cada vez que lo cojia le dejaba la peste a Tabaco y le tenía que cambiar de ropa porque era muy molesto.
Cuando nazca la peque y tengas ansiedad comete un chicle o pelotita antiestrés o simplemente un buen baño cuando ella se duerma y te puedas relajar es mucho más sano y económico verás que puedes seguir por más tiempo

R
roca_5467944
19/9/19 a las 22:49
En respuesta a shaida_13034072

Beix mucho ánimo!!! La incertidumbre si todo saldrá bien... los médicos se curan en Salud y se suelen poner en lo peor. Con mi hija lo pasé bastante mal porque también creían que tenían algo y los análisis genéticos mostraban algunas cositas y ahora con el tiempo tengo una niña completamente sana. Mucho ánimo y ahora tocan las buenas noticias.

Yo también he estado ingresada 3 días, en principio por la tensión alta, luego porque tenía muchas contracciones y seguidas así que como creían que me iba a poner de parto me quitaron el cerclaje pero la cosa se complicó y lo que en teoría tardaban 5 minutos me tuvieron 45 minutos , medio sedada,pero notándolo todo ... en fin que fue bastante desagradable y como sangré un montón me tuvieron en observación ingresada ... pero bueno ya estoy en casa y yo creo que de la semana que viene no paso😅. Tengo bastantes contracciones ya y al venir dos... creo que estoy a punto 

36+3 ( mellizos)

Wooww meri meri si ya casi estás a termino, para ser 2 ya pueden nacer cuando quieras casi 37 semanas ya está genial para ser de mellis, todo lo que se te complicó que fuer el cerclaje? Estuve investigando un poco por Internet y es super curioso ni sabia que existía 🤷‍♀️

Mucho ánimo que ya mismo tienes a los peques contigo 

L
lorea_9348888
19/9/19 a las 23:05
En respuesta a shaida_13034072

Beix mucho ánimo!!! La incertidumbre si todo saldrá bien... los médicos se curan en Salud y se suelen poner en lo peor. Con mi hija lo pasé bastante mal porque también creían que tenían algo y los análisis genéticos mostraban algunas cositas y ahora con el tiempo tengo una niña completamente sana. Mucho ánimo y ahora tocan las buenas noticias.

Yo también he estado ingresada 3 días, en principio por la tensión alta, luego porque tenía muchas contracciones y seguidas así que como creían que me iba a poner de parto me quitaron el cerclaje pero la cosa se complicó y lo que en teoría tardaban 5 minutos me tuvieron 45 minutos , medio sedada,pero notándolo todo ... en fin que fue bastante desagradable y como sangré un montón me tuvieron en observación ingresada ... pero bueno ya estoy en casa y yo creo que de la semana que viene no paso😅. Tengo bastantes contracciones ya y al venir dos... creo que estoy a punto 

36+3 ( mellizos)

Andaaa!! Bueno de las semanas que estas ya y de mellis está super bien. Ya a esperar que vengan!! 

I
izaga_9739407
20/9/19 a las 1:00
En respuesta a Beixxx

Hola chicas! Pues mi historieta de las hormonas aún elevadas en principio venía por qué se habían quedado restos de placenta adherida...resulta que parece ser que tenía esta cosa tan rara que se llama displasia placentaria...es una placenta de tejido raro que se adhiere mucho a las paredes del útero, como una enredadera. Total, que empecé a sangrar y fui a urgencias y me lo vieron, me mandaron volver el lunes para hacerme una histeroscopia y limpiarlo bien, y como estaba tan adherida tuvieron que rascar mucho y perdí bastante sangre, así que he estado 2 días ingresada porque me tuvieron que poner hierro intravenoso...🤦ahora en 15 días tengo que volver a hacerme analitica, ecografia y ver los resultados, espero que ya con esto pase todo porque madre mía qué racha.
Enzo ya pesa 1420g! está empezando a comer por boca y va mejor de la respiración, lo único que es duro y cansado que casi todo lo que les miran a estos niños les ven cosas "raras"y te dicen que seguramente sea por inmadurez, pero que no se puede saber aún, que hay que ir viendo, así que preocupación tras preocupación...más adelante le harán un análisis genético por descartar síndromes raros que se asocian a la displasia placentaria, así que ojalá salga todo bien, que yo creo que nos toca ya algo bueno 😅
Os leo cuando tengo un ratito, ya si que están a la vuelta de la esquina esos bebés, animo a todas!!♥️😘

Ayyyyy Beixxx hija, vaya mala pata con lo de la placenta adherida, por lo menos ya saben lo que es y han puesto solución. 
Vaya vaya con Enzo lo que va a pasar tan pequeñito, es q 1400 sera un coquillo, espero que siga subiendo de peso y que todo evolucione bien. Besotes para esos papis luchadores y ese super Enzo campeon. 😘 

I
izaga_9739407
20/9/19 a las 1:09
En respuesta a shaida_13034072

Beix mucho ánimo!!! La incertidumbre si todo saldrá bien... los médicos se curan en Salud y se suelen poner en lo peor. Con mi hija lo pasé bastante mal porque también creían que tenían algo y los análisis genéticos mostraban algunas cositas y ahora con el tiempo tengo una niña completamente sana. Mucho ánimo y ahora tocan las buenas noticias.

Yo también he estado ingresada 3 días, en principio por la tensión alta, luego porque tenía muchas contracciones y seguidas así que como creían que me iba a poner de parto me quitaron el cerclaje pero la cosa se complicó y lo que en teoría tardaban 5 minutos me tuvieron 45 minutos , medio sedada,pero notándolo todo ... en fin que fue bastante desagradable y como sangré un montón me tuvieron en observación ingresada ... pero bueno ya estoy en casa y yo creo que de la semana que viene no paso😅. Tengo bastantes contracciones ya y al venir dos... creo que estoy a punto 

36+3 ( mellizos)

Meri los bollitos quieren salir del horno??? Demasiado están aguantando con lo del cerclaje, que abra sido duro. Si es q estás echa una super mami, ya la semana 37 me dijo la matrona q se considera embarazo a termino, así que estás a puntito de llegar a la meta. Si te pusieras de parto que todo vaya muy muy bien.

I
izaga_9739407
20/9/19 a las 13:33

Vamos barriguitas que llega el fin de semana.
un beso muy fuerte para todas que alivie los dolores.
Espero que los bollitos sigan en el horno hasta su fecha de parto.
Y a los super bombones que ya estan aqui, que dentro de sus problemillas como el de Beix que sigan adelante, un dia mas en la lucha, los demas bebes que sigan creciendo sanotes. 
Os deseo un buen fin de semana
Veo que oas ecos estan saliendo bien, que sigan así
Y las que estais cansadas o enfermitas como momo que sea lo más llevadero posible. 
Yo hoy estoy de planchoteo, cosa que odio mucho, estoy planchando sabanas de cuna. 
😘🥰😍

D
danka_8308786
20/9/19 a las 14:06
En respuesta a Beixxx

Hola chicas! Pues mi historieta de las hormonas aún elevadas en principio venía por qué se habían quedado restos de placenta adherida...resulta que parece ser que tenía esta cosa tan rara que se llama displasia placentaria...es una placenta de tejido raro que se adhiere mucho a las paredes del útero, como una enredadera. Total, que empecé a sangrar y fui a urgencias y me lo vieron, me mandaron volver el lunes para hacerme una histeroscopia y limpiarlo bien, y como estaba tan adherida tuvieron que rascar mucho y perdí bastante sangre, así que he estado 2 días ingresada porque me tuvieron que poner hierro intravenoso...🤦ahora en 15 días tengo que volver a hacerme analitica, ecografia y ver los resultados, espero que ya con esto pase todo porque madre mía qué racha.
Enzo ya pesa 1420g! está empezando a comer por boca y va mejor de la respiración, lo único que es duro y cansado que casi todo lo que les miran a estos niños les ven cosas "raras"y te dicen que seguramente sea por inmadurez, pero que no se puede saber aún, que hay que ir viendo, así que preocupación tras preocupación...más adelante le harán un análisis genético por descartar síndromes raros que se asocian a la displasia placentaria, así que ojalá salga todo bien, que yo creo que nos toca ya algo bueno 😅
Os leo cuando tengo un ratito, ya si que están a la vuelta de la esquina esos bebés, animo a todas!!♥️😘

Hola Beixxx!

qué alegría leerte! Vaya mierda lo de la placenta. Lo importante ahora es que tú te encuentras bien y apartir de ahora debería de salir todo bien.

Cómo ha cogido peso el pequeñín! Está ya hecho un torito! Míralo el tío ya comiendo por la boquita! Lo de la respiración seguro que ya en breve se lo pueden quitar. Que le hagan todas las pruebas que quieran. Seguro que está más sano que una castaña! Pero como nació tan pronto...pues a descartar enfermedades. En breve lo tendrás en casa.

Sigue contándonos cositas guapa.

Mucha fuerza para los papis y el pequeño Enzo. Todo va a ir muy bien. Ah, y un achuchón al perrín. Besos

D
danka_8308786
20/9/19 a las 14:13
En respuesta a shaida_13034072

Beix mucho ánimo!!! La incertidumbre si todo saldrá bien... los médicos se curan en Salud y se suelen poner en lo peor. Con mi hija lo pasé bastante mal porque también creían que tenían algo y los análisis genéticos mostraban algunas cositas y ahora con el tiempo tengo una niña completamente sana. Mucho ánimo y ahora tocan las buenas noticias.

Yo también he estado ingresada 3 días, en principio por la tensión alta, luego porque tenía muchas contracciones y seguidas así que como creían que me iba a poner de parto me quitaron el cerclaje pero la cosa se complicó y lo que en teoría tardaban 5 minutos me tuvieron 45 minutos , medio sedada,pero notándolo todo ... en fin que fue bastante desagradable y como sangré un montón me tuvieron en observación ingresada ... pero bueno ya estoy en casa y yo creo que de la semana que viene no paso😅. Tengo bastantes contracciones ya y al venir dos... creo que estoy a punto 

36+3 ( mellizos)

Menos mal que lo del cerclaje se quedó en un susto, perder tanta sangre siempre acojona. La semana que viene.....con tanta contracción ya tienen que estar aquí esos peques.

Ya nos irás informando a ver qué tal el finde....igual te pones de parto ya y tenemos nuevos bebitos jijiji

Besos

D
danka_8308786
20/9/19 a las 14:29

Hola a todas,

pues yo hoy he tenido gine....y cómo no hasta el moño. La mierda de máquina de los monitores pues no marcó un segundo corazón sin tener el segundo cacharro enganchado. Digo un alien tengo dentro a parte del hijo. Ahí me dí cuenta de lo chapuceros que están siendo en mi clínica con las correas.....entre otras cosas. Sin contar que a mi niño le dio otra taquicardia. Ya me estoy acostumbrando....esa máquina del demonio me trae frita!!! Vamos, que es menos fiable que cualquier cosa. El lunes en el hospital me engancharon una y vamos....ni punto de comparación.

Y para colmo, hoy le dió por mirarme al bebé el ginecólogo. Hace dos semanas tuve a otra....el caso es que me dice....el niño pesa entre 2.200-2.300. Y me quedé a cuadros....pero si hace dos semanas pesaba lo mismo???? Alguno de los dos ha medido como el culo. Ahora no sé si mi hijo se ha estancado, o alguno de ellos ha medido mal! En teoría todas las medidas dan normal....pero entonces cómo puede ser eso? En fin, que en dos semanas vuelvo....y como me diga el mismo peso me lo como. Y yo sigo engordando un kilo cada dos semanacas!!!

Espero que no tengais a ningún chapuzas de gine como yo. Porque es desesperante. Menos mal que la prueba del estreptococo ha salido negativa....algo bueno tenía que tener. Estoy deseando dar a luz para quitármelo de en medio a este ginecólogo.

Que paséis un buen finde! y a preparar muchas cositas para los peques.

A ver si vamos recibiendo noticias de tortugavera y quizás este finde merimeri....

Besos

35 Aimar

S
seydi_5307678
20/9/19 a las 16:34
En respuesta a rawya_5138417

Ostiaaa compi exfumadora!!💕

Yo también llevo desde el día 8 de febrero que fue cuando supe que
estaba embarazada sin fumar!!! 💪🏼

Es muy fuerte el poder que tienen estos bebitos, la verdad llevaba desde los 14 años fumando sin parar ni un solo día y a mis 25 dejarlo he alucinado y más que prácticamente no me ha costado nada, eso si, muchos momentos lo echo de menos, para que mentirnos... A ver cuando venga la peque si lo puedo seguir manteniendo que sería lo suyo 🥰

Oleeee tú! Jeje te felicito por haberlo dejado también por tu bebé! Creo que es lo mejor que pudimos hacer independientemente de qué pase después. Yo desde los 15 sacando humo como una locomotora 😂 y tengo 31, así que ya ves, y como a ti, tampoco me ha costado tanto como hubiera imaginado aunque también algunos momentos lo echo de menos.

Ya veremos q pasa, pero ya con lo que hemos hecho somos unas campeonass 👏🏻👏🏻💪🏻💪🏻

S
seydi_5307678
20/9/19 a las 17:15
En respuesta a danka_8308786

Hola a todas,

pues yo hoy he tenido gine....y cómo no hasta el moño. La mierda de máquina de los monitores pues no marcó un segundo corazón sin tener el segundo cacharro enganchado. Digo un alien tengo dentro a parte del hijo. Ahí me dí cuenta de lo chapuceros que están siendo en mi clínica con las correas.....entre otras cosas. Sin contar que a mi niño le dio otra taquicardia. Ya me estoy acostumbrando....esa máquina del demonio me trae frita!!! Vamos, que es menos fiable que cualquier cosa. El lunes en el hospital me engancharon una y vamos....ni punto de comparación.

Y para colmo, hoy le dió por mirarme al bebé el ginecólogo. Hace dos semanas tuve a otra....el caso es que me dice....el niño pesa entre 2.200-2.300. Y me quedé a cuadros....pero si hace dos semanas pesaba lo mismo???? Alguno de los dos ha medido como el culo. Ahora no sé si mi hijo se ha estancado, o alguno de ellos ha medido mal! En teoría todas las medidas dan normal....pero entonces cómo puede ser eso? En fin, que en dos semanas vuelvo....y como me diga el mismo peso me lo como. Y yo sigo engordando un kilo cada dos semanacas!!!

Espero que no tengais a ningún chapuzas de gine como yo. Porque es desesperante. Menos mal que la prueba del estreptococo ha salido negativa....algo bueno tenía que tener. Estoy deseando dar a luz para quitármelo de en medio a este ginecólogo.

Que paséis un buen finde! y a preparar muchas cositas para los peques.

A ver si vamos recibiendo noticias de tortugavera y quizás este finde merimeri....

Besos

35 Aimar

Madre mía! Pero que mala suerte has tenido con tu ginecólogo 🙄 Yo me cambié de gine a las 20 semanas pq no me gustaba nada la q me llevaba, era más seca que todas las cosas... 

No te fies de lo del peso pq tiene pinta de que uno de los dos se haya equivocado la verdad 🤷‍♀️ incluso lo de las taquicardias... si dices q la maquinita esta hace cosas raras... No sé, no es como para fiarse mucho no?

R
roca_5467944
20/9/19 a las 17:17

Buenas tardes chicas que tal estáis? Ya por suerte se me fueron las cagaleras 🎉🎉🎉🎉 estoy que brinco de alegría ojalá siga todo así, por cierto la barriga me a bajado muchiiisimo, además lo noto porque las digestiones las estoy teniendo más rapiditas y no me Dan tantos ardores ni estoy tan ahogada, el pis lo tengo bastante naranja y se queda color raro en el papel pero tampoco quiero obsesionarme. 
Por las noches estoy durmiendo mejor asique parece que an desaparecido un poco las molestias 

I
ikhlas_18250933
20/9/19 a las 19:02

Buenas tardes guapetonas, 

Un Olé por Clau y Aledis, dejar de fumar es superdificil y mas cuando te quedas embarazada que la cabeza no para, continuar asi!!!

Suquieq31, pero que patata de gineeeee por dios, y no te dijo medidas ni te hizo informe?  a ver que en lo del peso es muy dificil saberlo 100% pero... bueno tu trankila porq seguro que esta perfecto de peso. 

Beixxxx corazonn, vaya mala pata con lo de la placenta, pero mirale el lado positivo, ya pasó ahora recupera fuerzas para Enzo, que esta mejorando muchisimo, ya veras como el tiempo vuela y lo teneis en casita al 100%. Un besazo enorme para los dos.

Momo, menos mal hija que te paso, ahora cuidate que con lo que tienes en casa te hacen falta las fuerzas, yo ya estaria loca vamos.  

Merimeri, tiaaaaa que ya los tienes ahi, y ademas con mas de 36 semanas, perfecto, venga que te veo la proxima, mucho ánimo y suerte. 

Yo asta el moño de la gente, "pero tu aun asi?", "o dios mio que barrigon, no tendras 2" y venga a manosearme la barriga, aigggg, bueno ya no queda mucho hay que aguantar, pero ya le dije a mi marido, ya casi ni conducir puedo, cada vez que quiero pisar un pedal me dan unos tirones en la parte baja de la barriga que me hace sudar. 

Ay que nervios que tal le iria a Tortuga, seguro q ya esta con sus retoños 

Muchos besitos, y que paseis un finde estupendo. 

I
ikhlas_18250933
20/9/19 a las 19:07
En respuesta a ikhlas_18250933

Buenas tardes guapetonas, 

Un Olé por Clau y Aledis, dejar de fumar es superdificil y mas cuando te quedas embarazada que la cabeza no para, continuar asi!!!

Suquieq31, pero que patata de gineeeee por dios, y no te dijo medidas ni te hizo informe?  a ver que en lo del peso es muy dificil saberlo 100% pero... bueno tu trankila porq seguro que esta perfecto de peso. 

Beixxxx corazonn, vaya mala pata con lo de la placenta, pero mirale el lado positivo, ya pasó ahora recupera fuerzas para Enzo, que esta mejorando muchisimo, ya veras como el tiempo vuela y lo teneis en casita al 100%. Un besazo enorme para los dos.

Momo, menos mal hija que te paso, ahora cuidate que con lo que tienes en casa te hacen falta las fuerzas, yo ya estaria loca vamos.  

Merimeri, tiaaaaa que ya los tienes ahi, y ademas con mas de 36 semanas, perfecto, venga que te veo la proxima, mucho ánimo y suerte. 

Yo asta el moño de la gente, "pero tu aun asi?", "o dios mio que barrigon, no tendras 2" y venga a manosearme la barriga, aigggg, bueno ya no queda mucho hay que aguantar, pero ya le dije a mi marido, ya casi ni conducir puedo, cada vez que quiero pisar un pedal me dan unos tirones en la parte baja de la barriga que me hace sudar. 

Ay que nervios que tal le iria a Tortuga, seguro q ya esta con sus retoños 

Muchos besitos, y que paseis un finde estupendo. 

Ay se me olvidaba un temita, es curioso asta hace poco hasta mi livido habia aumentado, tenia al maridin mas contento que un 8, pero llevo cosa de 1 semana que ni ganitas, pero esta noche lo intenté, dios mio que dolor, tuvimos que parar porque me moria. Sera normal?, querra decir que estoy mas proxima?, es que de los otros lo hicimos poco no poquisimo, y creo que 1 mes antes nanai de la china, pero de esta vez me sentaba tan bien. 

S
seydi_5307678
20/9/19 a las 20:19
En respuesta a roca_5467944

Buenas tardes chicas que tal estáis? Ya por suerte se me fueron las cagaleras 🎉🎉🎉🎉 estoy que brinco de alegría ojalá siga todo así, por cierto la barriga me a bajado muchiiisimo, además lo noto porque las digestiones las estoy teniendo más rapiditas y no me Dan tantos ardores ni estoy tan ahogada, el pis lo tengo bastante naranja y se queda color raro en el papel pero tampoco quiero obsesionarme. 
Por las noches estoy durmiendo mejor asique parece que an desaparecido un poco las molestias 

Menos mal momoshori que ya estás mejor de la barriga! Y encima te ha bajado y ya tienes mejores digestiones y hasta duermes mejor, qué guaiii! Que así siga hasta el final del embarazo 👏🏻👏🏻👏🏻

L
lorea_9348888
21/9/19 a las :16

Chicas os cuento novedades!! Llevo 7 horas con contracciones cada 5 min, fui al hospital y ya tengo el cuello del útero casi entero borrado y 2 cm amplios de dilatación. Como vivo a 10min del hospital me dió la opción de ir a casa y esperar que se borre entero o rompa la bolsa y aqui ando en casa esperando algo más para volver o no... Ya os contaré si esta noche nace mi peque o vuelven a pararse.

36+3 Nayra 💖

N
ni_18270146
21/9/19 a las :48
En respuesta a lorea_9348888

Chicas os cuento novedades!! Llevo 7 horas con contracciones cada 5 min, fui al hospital y ya tengo el cuello del útero casi entero borrado y 2 cm amplios de dilatación. Como vivo a 10min del hospital me dió la opción de ir a casa y esperar que se borre entero o rompa la bolsa y aqui ando en casa esperando algo más para volver o no... Ya os contaré si esta noche nace mi peque o vuelven a pararse.

36+3 Nayra 💖

Ainssssss q nervios Sandrita!!!! Ve contándonos y si es el día que vaya todo super bien!!! 👏👏😘💪

Momo, me.alegro de que estes recuperada hija, que alegría!

Elenot, yo ando tambien con la libido subida pero me.estoy conteniendo porque  es verdad que durante y despues molesta un poco 😁 pero merrce la pena 🤣🤣🤣. !!

Buenas noches!!

I
izaga_9739407
21/9/19 a las 1:21
En respuesta a lorea_9348888

Chicas os cuento novedades!! Llevo 7 horas con contracciones cada 5 min, fui al hospital y ya tengo el cuello del útero casi entero borrado y 2 cm amplios de dilatación. Como vivo a 10min del hospital me dió la opción de ir a casa y esperar que se borre entero o rompa la bolsa y aqui ando en casa esperando algo más para volver o no... Ya os contaré si esta noche nace mi peque o vuelven a pararse.

36+3 Nayra 💖

Dioooossss Sandrita, que parece que la peque ya quiere salir del horno! Ufff que fuerte, mucha suerte con todo guapa, cuando puedas nos cuentas! Besotes

Nayraaaaaa aqui tienes a tus tias politicas esperandote! 🥰

I
izaga_9739407
21/9/19 a las 1:23

Yo con respecto al libido yo es a días, pero la verdad q sexo poco, mi marido no se atreve y yo la verdad q tampoco mucho, estoy tan gorda que no puedooooo con mi vidaaaa 😅😂🤣

R
rawya_5138417
21/9/19 a las 7:33
En respuesta a lorea_9348888

Chicas os cuento novedades!! Llevo 7 horas con contracciones cada 5 min, fui al hospital y ya tengo el cuello del útero casi entero borrado y 2 cm amplios de dilatación. Como vivo a 10min del hospital me dió la opción de ir a casa y esperar que se borre entero o rompa la bolsa y aqui ando en casa esperando algo más para volver o no... Ya os contaré si esta noche nace mi peque o vuelven a pararse.

36+3 Nayra 💖

Ostraaaaaaasss!!!!
La pequeñaja ya quiere conocer a su mami!!!! Que bonica, que emoción!!!😍

Que vaya todo genial flor, nos vas contando ya cuando puedas y tengas tiempo, muchísimos besos y toda mi energía y fuerza para ti! 💖👶🏼

R
roca_5467944
21/9/19 a las 9:40
En respuesta a ikhlas_18250933

Buenas tardes guapetonas, 

Un Olé por Clau y Aledis, dejar de fumar es superdificil y mas cuando te quedas embarazada que la cabeza no para, continuar asi!!!

Suquieq31, pero que patata de gineeeee por dios, y no te dijo medidas ni te hizo informe?  a ver que en lo del peso es muy dificil saberlo 100% pero... bueno tu trankila porq seguro que esta perfecto de peso. 

Beixxxx corazonn, vaya mala pata con lo de la placenta, pero mirale el lado positivo, ya pasó ahora recupera fuerzas para Enzo, que esta mejorando muchisimo, ya veras como el tiempo vuela y lo teneis en casita al 100%. Un besazo enorme para los dos.

Momo, menos mal hija que te paso, ahora cuidate que con lo que tienes en casa te hacen falta las fuerzas, yo ya estaria loca vamos.  

Merimeri, tiaaaaa que ya los tienes ahi, y ademas con mas de 36 semanas, perfecto, venga que te veo la proxima, mucho ánimo y suerte. 

Yo asta el moño de la gente, "pero tu aun asi?", "o dios mio que barrigon, no tendras 2" y venga a manosearme la barriga, aigggg, bueno ya no queda mucho hay que aguantar, pero ya le dije a mi marido, ya casi ni conducir puedo, cada vez que quiero pisar un pedal me dan unos tirones en la parte baja de la barriga que me hace sudar. 

Ay que nervios que tal le iria a Tortuga, seguro q ya esta con sus retoños 

Muchos besitos, y que paseis un finde estupendo. 

Guapi me pasa lo mismo con lo de conducir, ami me da la barriga con el volante y es suuper incómodo estoy como estrujada, y con la hinchazón de los pies para apretar los pedales también molestan, y no te digo nada si en medio de todo el tráfico te da una contracción 

R
roca_5467944
21/9/19 a las 9:45
En respuesta a ikhlas_18250933

Ay se me olvidaba un temita, es curioso asta hace poco hasta mi livido habia aumentado, tenia al maridin mas contento que un 8, pero llevo cosa de 1 semana que ni ganitas, pero esta noche lo intenté, dios mio que dolor, tuvimos que parar porque me moria. Sera normal?, querra decir que estoy mas proxima?, es que de los otros lo hicimos poco no poquisimo, y creo que 1 mes antes nanai de la china, pero de esta vez me sentaba tan bien. 

Tía dolor pero en plan...? De tus partes o la tripa? Ami la verdad que en los embarazos no me da mucho bajón de livido yo sigo como siempre💪 pero si es verdad que con la barriga cuesta más, ami lo que me pasa es que cuando vamos a llegar al momento 🎉 se me pone la barriga duriiisima y un dolor y calambres horrible por la parte donde esté la niña, supongo que del mismo meneo aveces no me puedo ni mover me quedo ahí clavada del dolor pero si me tumbo ya se pasa

R
roca_5467944
21/9/19 a las 9:47
En respuesta a lorea_9348888

Chicas os cuento novedades!! Llevo 7 horas con contracciones cada 5 min, fui al hospital y ya tengo el cuello del útero casi entero borrado y 2 cm amplios de dilatación. Como vivo a 10min del hospital me dió la opción de ir a casa y esperar que se borre entero o rompa la bolsa y aqui ando en casa esperando algo más para volver o no... Ya os contaré si esta noche nace mi peque o vuelven a pararse.

36+3 Nayra 💖

Ahí Sandra que buenas noticias 👏👏 parece que la pequeña nayra quiere salir ya.
Ve contándonos cuando puedas que tal vas y si decide nacer que tal todo. 😘😘😘😘

D
danka_8308786
21/9/19 a las 9:56


Sandrita! Qué ha pasado al final? Aiii que la peque ya quiere salir! Cuéntanos guapísima cómo va todo! Mucha fuerza y una corta horita para el parto. La princesa ya está preparada!

muchos besos y ánimo mami!

D
danka_8308786
21/9/19 a las 10:01

Buenos días guapas

pues yo la líbido en el suelo. Pero vamos que yo tampoco me encuentro muy sexy con el barrigón. Ya habrá tiempo cuando nazca el bonbón. Mi marido tampoco pide na....es como si le diera miedo. Jijijij. Lo que más le gustan son las Lolas. Nos reímos mucho de lo que han crecido. No me voy a ver yo nunca así, a no ser que me opere. Jijiji

que paséis Buen Día.....me da que hoy nacen bebitos....qué emocionante!

35+1 Aimar

S
seydi_5307678
21/9/19 a las 11:25

Sandrita estamos pendientes de ti y de si Nayra decide hacer su aparición triunfal 💕💕💕 que vaya todo lo mejor posibleeee, y cuéntanos pronto jijiji

Hoy cumplo 38 semanas 💙🐥🎂 venga que queda poquettttt! (Me autoanimo y también os mando ánimos a vosotras)

I
ikhlas_18250933
21/9/19 a las 11:35
En respuesta a lorea_9348888

Chicas os cuento novedades!! Llevo 7 horas con contracciones cada 5 min, fui al hospital y ya tengo el cuello del útero casi entero borrado y 2 cm amplios de dilatación. Como vivo a 10min del hospital me dió la opción de ir a casa y esperar que se borre entero o rompa la bolsa y aqui ando en casa esperando algo más para volver o no... Ya os contaré si esta noche nace mi peque o vuelven a pararse.

36+3 Nayra 💖

Nayra tiene ganitas de conoceros, que guay, como no tiene problema ninguno dejala salir, espero que fuera bien la cosa. Ya nos cuentas. Muchos besos para las dos.
 

I
ikhlas_18250933
21/9/19 a las 11:37
En respuesta a roca_5467944

Tía dolor pero en plan...? De tus partes o la tripa? Ami la verdad que en los embarazos no me da mucho bajón de livido yo sigo como siempre💪 pero si es verdad que con la barriga cuesta más, ami lo que me pasa es que cuando vamos a llegar al momento 🎉 se me pone la barriga duriiisima y un dolor y calambres horrible por la parte donde esté la niña, supongo que del mismo meneo aveces no me puedo ni mover me quedo ahí clavada del dolor pero si me tumbo ya se pasa

Hasta ahora me daba una supercontraccion al llegar, pero ahora es cuando entra, como si me metieran un cuchillo cortandome. Supongo que estara eso ahora ya sensible. 

L
lorea_9348888
21/9/19 a las 12:18

Aii chicas alfinal volvi a urgencias y cuando me pusieron en monitores las contracciones pararon y si no hay contracciones no se termina de borrar el cuello del útero asique para casa otra vez y seguir esperando...esta niña me la está haciendo pasar canutas...enfin sigo esperando como siempre.

36+3 Nayra💖

K
katixa_8543920
21/9/19 a las 15:09

Bueno Sandrita, pues tendrás que esperar un poquito más para conocer a Nayra!! Dentro de mamá también se está muy bien 😜. 

Yo estoy del mismo tiempo que tú y ya cada dolor nuevo me entra  la paranoia 🤣🤣🤣

Aledis 38 semanas ya!!! Si que queda nada qué ilusion!!!

Besitos para todas!

R
roca_5467944
21/9/19 a las 15:32
En respuesta a seydi_5307678

Sandrita estamos pendientes de ti y de si Nayra decide hacer su aparición triunfal 💕💕💕 que vaya todo lo mejor posibleeee, y cuéntanos pronto jijiji

Hoy cumplo 38 semanas 💙🐥🎂 venga que queda poquettttt! (Me autoanimo y también os mando ánimos a vosotras)

Ahii aledis que te queda como mucho 2 semanas para conocer a tu peque 😍
Que nervios, que emoción 👏👏👏

R
roca_5467944
21/9/19 a las 15:36
En respuesta a ikhlas_18250933

Hasta ahora me daba una supercontraccion al llegar, pero ahora es cuando entra, como si me metieran un cuchillo cortandome. Supongo que estara eso ahora ya sensible. 

Puede ser que al estar un poco seco o si llevas varios días o semana sin hacer nada puede que por eso te duela, usa algún lubricante natural o un pelin de vaselina para que esté más lubricado y no duela, ami me pasaba eso las primeras veces después de parir o una época que tuve de sequedad y me dolía muchisimo

R
roca_5467944
21/9/19 a las 15:38
En respuesta a lorea_9348888

Aii chicas alfinal volvi a urgencias y cuando me pusieron en monitores las contracciones pararon y si no hay contracciones no se termina de borrar el cuello del útero asique para casa otra vez y seguir esperando...esta niña me la está haciendo pasar canutas...enfin sigo esperando como siempre.

36+3 Nayra💖

Ánimo cariño que de un momento a otro empiezan otra vez las contracciónes y todo el proceso se restablece de nuevo! Ojalá sea pronto y la puedas tener contigo 

R
rawya_5138417
21/9/19 a las 19:03

Hola mamis!🥰
Como os va el sábado???
Nosotros hoy hemos ido a hacernos la sesión de fotos que nos regalaron, ha sido una chulada la verdad me he sentido muy muy bien! 😍
Os recomiendo a todas que si podéis lo hagáis porque os hacen sentir genial y la verdad que a estas alturas nos merecemos que nos mimen mucho mucho 💕

El tema del salseo eroticofestivo la verdad que en nuestro caso es inexistente desde hace ya un mes y pico largo, yo estoy en modo momia y pobrecico mi chico aguanta como un campeón. 0 ganas, estoy muy pesada y molesta y solo me faltaba quedarme tiesa en algun movimiento o algo 😂😂😂

Sandrita a ver si se vuelve a animar la cosa, que seguro ahora estas deseando todavía mas si cabe ver a la enana!!!😍

Meri a ver si se anima tambien el plan que queda muy muy poquito en tu caso también!!! 💕

Aledis felicidades por tus 38 semanitas 🥳

A mis demás mamichulas que OCTUBRE está a la vuelta de la esquina!! 
QUE EN NADA Y MENOS YA LOS TENEMOS A TODOS AQUÍ PARa ACHUCHARLOS A TOPE!!! 💖👶🏼💖👶🏼💖


Mil besiiiitos a todas!!!😘

Érika 36+5👣💖

L
lorea_9348888
22/9/19 a las 22:22

Buenas chicas!! Como vais?? (A parte de los achaques de siempre jejeje) Yo esta mañana expulsé el tapón y demomento las contracciones son irregulares...que tormento de verdad y esque teniendo otro hijo se me hace todo más estresante...pero bueno espero que ya de verdad quede poquisimo porque estoy agotada.

36+4 Nayra💖

S
seydi_5307678
22/9/19 a las 22:25

Buenas noches bonicas! 💐

Vamos a por otra semana? 

Clau que guai lo de la sesión de fotos! Será un recuerdo muy chulo para toda la vida 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Chicas, hay un tema al que últimamente le estoy dando muchas vueltas... el tema visitas.

Ya estas semanas, como son las últimas del embarazo, todo el mundo me quiere ver, y yo feliz aunque reventada de un lado para el otro. Pero esto me hace pensar en cuando estemos en el hospital. Mis amigas no van a venir, pq ya lo hemos hablado y todas entienden que es un momento en que quieres tranquilidad e intimidad (al menos yo); los amigos del papi ídem. La cosa está en la familia. Yo quiero que vengan solo los abuelos y tios del bebé. Nadie más. Creéis que se lo tomarán a mal si se les dice que mejor nos visiten ya en casa? 

Cómo os lo montáis vosotras en este aspecto? 

Tortugavera espero que todo genial! Y que la ausencia de noticias signifique buenas noticias 🥰

R
roca_5467944
22/9/19 a las 23:12
En respuesta a lorea_9348888

Buenas chicas!! Como vais?? (A parte de los achaques de siempre jejeje) Yo esta mañana expulsé el tapón y demomento las contracciones son irregulares...que tormento de verdad y esque teniendo otro hijo se me hace todo más estresante...pero bueno espero que ya de verdad quede poquisimo porque estoy agotada.

36+4 Nayra💖

Sandrita eso es buena señal, tiene pinta de que as dilatado aunque sea poco pero as dilatado algo y de ahí que se aya salido el tapón, la verdad esque es un coñazo cuando tenemos hijos ya que ahí que tirar de ellos para dejarlos con alguien o ir al hospital aparte de todo lo que ahí que atender que te quita de que te puedas tumbar o dormir un rato si te encuentras mal.... Enfin que te entiendo perfectamente. 
Espero que todo se vaya animando de una vez por todas y se vaya el. Sufrimiento y el estrés de no saber como irá todo 

R
roca_5467944
23/9/19 a las 12:21
En respuesta a seydi_5307678

Buenas noches bonicas! 💐

Vamos a por otra semana? 

Clau que guai lo de la sesión de fotos! Será un recuerdo muy chulo para toda la vida 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Chicas, hay un tema al que últimamente le estoy dando muchas vueltas... el tema visitas.

Ya estas semanas, como son las últimas del embarazo, todo el mundo me quiere ver, y yo feliz aunque reventada de un lado para el otro. Pero esto me hace pensar en cuando estemos en el hospital. Mis amigas no van a venir, pq ya lo hemos hablado y todas entienden que es un momento en que quieres tranquilidad e intimidad (al menos yo); los amigos del papi ídem. La cosa está en la familia. Yo quiero que vengan solo los abuelos y tios del bebé. Nadie más. Creéis que se lo tomarán a mal si se les dice que mejor nos visiten ya en casa? 

Cómo os lo montáis vosotras en este aspecto? 

Tortugavera espero que todo genial! Y que la ausencia de noticias signifique buenas noticias 🥰

Guapa el tema de las visitas es interesante... 
Aver si solo quieres que vayan a verte al hospital los abuelos y tíos estas en todo tu derecho, adlo saber al resto de familiares, explícales que es un momento intino, que estas cansada y que prefieres que vayan a casa, por lo general lo suelen entender y no suele aver enfados.

Yo en mi caso y bajo mi experiencia prefiero que vengan al hospital, ya que al ser hospital y juntarse alguna que otra visita el tiempo de visita suele ser más corto, ya una vez en casa a mi me agobia mucho eso de estar recibiendo visitas día si, día no, a cualquier hora y algunas hasta sin previo aviso, corta toda la rutina que estés intentando hacer con el bebé, la casa no te a dado tiempo a recogerla y desde las 4:30 o 5 recibiendo visitas, no puedes descansar, te obliga a estar medio decente para recibir a la familia, luego que si prepara café y pastelillos... Cuando te das cuenta son las 9 de la noche, tu cansada, el bebé pidiendo su baño y su teta para dormir, la cena sin hacer y vuelve a ofrecer algo de picar viendo la hora que es. 
Con mucho apuro porque quieres que se vayan pero no los vas a hechar... Enfin esa a sido mi experiencia, y yo doble complicación porque ahí familia o niños que no Le gustan los perros o les da miedo y me obliga a tenerlos que meter al local que tenemos y estar pendientes que no ladren o la formen, aparte los niños pidiendo cenas, Duchas y dormir para el día siguiente ir al cole... 
Cuando es el primero es más "fácil" que cuando tienes más. 

Tengo amigas que no an querido visitas al hospital y no a pasado nada en cuanto el niño a cumplido 3 o 4 meses que ya está más establecido hemos quedado a tomar algo y listo. 

Tu plantearlo como mejor te convenga, ami de mi primer hijo me vinieron a visitar casi todos al hospital, de la niña también aunque mucha gente falto y del tercero pues ni la mitad pudieron vernir por las vacaciones y luego fue un auténtico caos para organizarnos en casa, yo también tengo el inconveniente que vivo con mis suegros entonces....tampoco es plan de tener todos a los días gente en casa, los hombres llegan de trabajar quemados y atender a las visitas.. Es un poco caos, pero bueno cada una que aga lo que mejor crea oportuno siempre mirando por nosotras mismas y los bebés 

R
roca_5467944
23/9/19 a las 12:31

Por cierto chicas después del tostón que os e soltado que tal estáis? 
Yo más o menos bien, quitando que con esta barriga cada vez me puedo mover menos 😔
Esta mañana me entro ganas de ir al baño y me costó muchísimo, me dio una súper contracción que flipe, me fui a desayunar y cuando hemos vuelto... Tachhhhaaaan la maldita diarrea a vuelto 😭 espero que sea puntual y no se quede. Con los embarazos tengo el estómago suuper sensible 

L
lorea_9348888
23/9/19 a las 13:07
En respuesta a roca_5467944

Guapa el tema de las visitas es interesante... 
Aver si solo quieres que vayan a verte al hospital los abuelos y tíos estas en todo tu derecho, adlo saber al resto de familiares, explícales que es un momento intino, que estas cansada y que prefieres que vayan a casa, por lo general lo suelen entender y no suele aver enfados.

Yo en mi caso y bajo mi experiencia prefiero que vengan al hospital, ya que al ser hospital y juntarse alguna que otra visita el tiempo de visita suele ser más corto, ya una vez en casa a mi me agobia mucho eso de estar recibiendo visitas día si, día no, a cualquier hora y algunas hasta sin previo aviso, corta toda la rutina que estés intentando hacer con el bebé, la casa no te a dado tiempo a recogerla y desde las 4:30 o 5 recibiendo visitas, no puedes descansar, te obliga a estar medio decente para recibir a la familia, luego que si prepara café y pastelillos... Cuando te das cuenta son las 9 de la noche, tu cansada, el bebé pidiendo su baño y su teta para dormir, la cena sin hacer y vuelve a ofrecer algo de picar viendo la hora que es. 
Con mucho apuro porque quieres que se vayan pero no los vas a hechar... Enfin esa a sido mi experiencia, y yo doble complicación porque ahí familia o niños que no Le gustan los perros o les da miedo y me obliga a tenerlos que meter al local que tenemos y estar pendientes que no ladren o la formen, aparte los niños pidiendo cenas, Duchas y dormir para el día siguiente ir al cole... 
Cuando es el primero es más "fácil" que cuando tienes más. 

Tengo amigas que no an querido visitas al hospital y no a pasado nada en cuanto el niño a cumplido 3 o 4 meses que ya está más establecido hemos quedado a tomar algo y listo. 

Tu plantearlo como mejor te convenga, ami de mi primer hijo me vinieron a visitar casi todos al hospital, de la niña también aunque mucha gente falto y del tercero pues ni la mitad pudieron vernir por las vacaciones y luego fue un auténtico caos para organizarnos en casa, yo también tengo el inconveniente que vivo con mis suegros entonces....tampoco es plan de tener todos a los días gente en casa, los hombres llegan de trabajar quemados y atender a las visitas.. Es un poco caos, pero bueno cada una que aga lo que mejor crea oportuno siempre mirando por nosotras mismas y los bebés 

Estoy totalmente de acuerdo contigo Momo, según mi experiencia prefiero que vengan todos al hospital y me los quito de encima los dos o tres dias que estémos alli, ya después de recibir el alta no irán tantos a casa sólo los más cercanos. Además las horas en el hospital se hacen muy lentas y agobiantes y por lo menos a mi aunque me agobie un poco me ayuda a distraerme y que pase el tiempo más rápido.

36+5 Nayra 💖

R
roca_5467944
23/9/19 a las 13:30
En respuesta a lorea_9348888

Estoy totalmente de acuerdo contigo Momo, según mi experiencia prefiero que vengan todos al hospital y me los quito de encima los dos o tres dias que estémos alli, ya después de recibir el alta no irán tantos a casa sólo los más cercanos. Además las horas en el hospital se hacen muy lentas y agobiantes y por lo menos a mi aunque me agobie un poco me ayuda a distraerme y que pase el tiempo más rápido.

36+5 Nayra 💖

Exacto Sandra, no lo e querido decir tan claro pero es así, en los 2 o 3 días que estás ayi te los quitas del medio y ya luego puedes descansar tranquilamente en casa y es eso, en el Hospital el día se hace largo y al final entre las enfermeras,las visitas del de alado, una cosa y otra están todo el día entrando a la habitación y tampoco descansas nada (a no ser que estés en un privado que tienes habitación individual)
Y por lo menos se hace más amena la estancia, están menos tiempo y si no es una es otra te traen caprichillos, que si pastelillos o algún salado que te guste compartes y por lo. Menos hechas el rato 

S
seydi_5307678
24/9/19 a las 10:18

Guapas, buen día y gracias por vuestros consejos momoshori Sandrita06 👏🏻👏🏻👏🏻

Se agradece contar con vuestras experiencias, ya que algunas estamos aquí que todo nos viene de nuevo jijiji 

A ver, es que como no sé cómo voy a estar después de dar a luz, no me apetece tener que estar pendiente de visitas la verdad... Solo quiero estar con mi hijo, conocerlo y recuperarme tranquilamente. Esa es mi idea, pero claro a ver como se desarrolla todo en el momento de la verdad... Será el papi quien tendrá que decirle a la gente que todavía no lo haya entendido: " no, visitas en casa por favor" 😂 

Luego en casa pienso que ya nos apañaremos como sea... un día mis amigas, otro los amigos del papi, otro este, otro el otro... y si vienen visitas sin avisar ni siquiera abriré la puerta, total, eso ya lo hago ahora 😂😂😂😂

Creo que llegaré a las 41 semanas chicas. Estos días estoy con este presentimiento. Este jueves tengo monitores, a ver qué me dicen! 

Espero que estéis bien 💪🏻

38+4 💙🥰🐣

I
ikhlas_18250933
24/9/19 a las 12:04

Buenos dias chicas, 

Yo llevo un par de dias rara, con mucho dolor en el fondo de la barriga que se extiende hacia los lados e incluso la niña esta como haciendo fuerza hacia abajo y me hace un daño increible, pero no son contracciones regulares, y sigio teniendo cada vez mas de las de braxton, ayer debi contar unas 20. Algo q no me ocurrio en los otros embarazos, me siento primeriza dios mio.

Ay no sabemos nada de tortuga, seguro q ya tuvo sus babys y esta la pobre ocupadisima, mientras estea bien, nos alegramos. 

Ayyy que poquito keda chicas. Un besazo

D
danka_8308786
24/9/19 a las 13:27

Buenos días mis niñas

qué tal el día? 

Sandrita guapa, qué tal vas? Notas algo más.

yo lo de las visitas, lo prefiero en el hospital, luego en casa sólo quiero descanso.

aledis cuando menos lo esperes comienza todo. Jijiji. No seas aguarera, yo también pienso que igual le da por venir al mío  más tarde... espero que no. 

Elenot, yo noto mucho como mi niño puja en mis caderas hacia abajo. Por suerte no me hace daño. Las contracciones son más frecuentes ahora. Yo noto como calambres en la barriga. Pero a mí me falta un poco para el día.

vuelvo a tener energía....pero en cuanto subo escaleras parece que me falta el aire a lo bestia. Los piés no se me hinchan tanto....a ver cuánto dura!

momo, qué tal la diarrea? Yo tengo el estómago e intestino algo raro. Pero sobre todo el estómago....hasta náuseas me entran. Me obligan a comer....me voy a poner tonel total.

bun dónde andas? Merimeri? Nuestras embarazadas de mellis y gemelos donde andáis?

tortugavera, ánimo a recuperarte pronto y nos cuentas de las princesas.

A todas las demás Mamis, espero que todo esté bien, ánimo, ya está chupao!

besos a todas

35+4 Aimar

 

L
lorea_9348888
24/9/19 a las 15:30
En respuesta a seydi_5307678

Guapas, buen día y gracias por vuestros consejos momoshori Sandrita06 👏🏻👏🏻👏🏻

Se agradece contar con vuestras experiencias, ya que algunas estamos aquí que todo nos viene de nuevo jijiji 

A ver, es que como no sé cómo voy a estar después de dar a luz, no me apetece tener que estar pendiente de visitas la verdad... Solo quiero estar con mi hijo, conocerlo y recuperarme tranquilamente. Esa es mi idea, pero claro a ver como se desarrolla todo en el momento de la verdad... Será el papi quien tendrá que decirle a la gente que todavía no lo haya entendido: " no, visitas en casa por favor" 😂 

Luego en casa pienso que ya nos apañaremos como sea... un día mis amigas, otro los amigos del papi, otro este, otro el otro... y si vienen visitas sin avisar ni siquiera abriré la puerta, total, eso ya lo hago ahora 😂😂😂😂

Creo que llegaré a las 41 semanas chicas. Estos días estoy con este presentimiento. Este jueves tengo monitores, a ver qué me dicen! 

Espero que estéis bien 💪🏻

38+4 💙🥰🐣

Vaya telaaa es que están tan agustito dentro...jajaja pues entonces el jueves te diran que si no te pones antes de que llegues a las 41 semanas te dan ya la fecha para inducción. Hoy fui yo a consulta de alto riesgo y me dijo eso mismo, que cuando vaya a la visita de 38-39 semanas ahí me dan fecha para inducción... esperemos que no haga falta y salgan antes.

36+6 Nayra💖

L
lorea_9348888
24/9/19 a las 15:37

Buenas barriguitas!!! Hoy me tocó consulta de alto riesgo, la niña está fenomenal ya pesa 3,165kg y mide 50cm. Las contracciones fuertes y regulares parece que han pasado ya sólo tengo unas cuantas al dia pero normalitas. Me dijo que lo único que me hace falta para ponerme de parto es que me empiecen de nuevo las contracciones y no paren porque la niña ya está encajadisima, que ya me lo espere en cualquier momento. Por cierto el tapón ya lo eché este finde...espero que ya falte poquititooo!! 

36+6 Nayra💖

S
seydi_5307678
24/9/19 a las 15:55
En respuesta a lorea_9348888

Buenas barriguitas!!! Hoy me tocó consulta de alto riesgo, la niña está fenomenal ya pesa 3,165kg y mide 50cm. Las contracciones fuertes y regulares parece que han pasado ya sólo tengo unas cuantas al dia pero normalitas. Me dijo que lo único que me hace falta para ponerme de parto es que me empiecen de nuevo las contracciones y no paren porque la niña ya está encajadisima, que ya me lo espere en cualquier momento. Por cierto el tapón ya lo eché este finde...espero que ya falte poquititooo!! 

36+6 Nayra💖

Aissss sandrita qué bieeeen! A ti sguro que te falta muy poquito si está tan encajada y ya has expulsado el tapón y todo 👏🏻👏🏻👏🏻 y de peso y medida está espectacular! Grande, y hermosa seguro 🥰 

Esperemos que no nos tengan que inducir y todo fluya por sí mismo! Yo os paso el parte el jueves 😂

a ver si sabemos algo de las recientes mamis y de las que hace tiempo que no dicen nada 🙄😘😘

R
rawya_5138417
24/9/19 a las 16:14

Hola mamis! 😍
Llevo un par de días que tengo la sensación de que me ha bajado la barriga y estoy como con dolorcitos de regla, la barriga a ratos super dura y bastante flujo.

Al hacer pipi, tengo una sensación rarísima como de que algo está como bajando no sé como explicarlo... 

Supongo que toooooodo es normal para variar 😂😂😂 así que nada, a seguir sobreviviendo como se puede 😂😂😂

Alguna mami que le pase o le haya pasado algo parecido??? 🤔

Madre mía por lo que leo como estamos todas!!! 😱 Menos mal que nos queda muy poquito ya!! Qué larga la espera 😱

Érika 37+1👣💖

I
izaga_9739407
24/9/19 a las 16:44

Holaaaaaa!
Yo estoy bien, bien mal 😅🤣, estoy un tanto apática, pero es de no descansar, duermo fatal, dolores de espalda y costillas varios.
De vez en cuando tb noto dolores raros por los ovarios y bajos y me acojono viva, pq solo estoy de 35 semanas, me da miedo que quieran salir ya, al ser dos están muy pequeñines. Estoy ya terminando el cuarto de los mellis, dando las últimas pinceladas, pero lo importante ya esta todo. Sabeis que llevo 17 kilos? 😣 Madre mia no se cuánto mas puede dar de si mi barrigota, eso si estoy flipando que no me ha salido ni una estria. Y eso que me echo crema hidratante normal, cada 2 o 3 dias.
Se me han vuelto a inchar los pies

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir